El Proyecto ganador del concurso se implementará en una escuela técnica pública ubicada en el territorio de la República Argentina.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Proyecto ganador del concurso se implementará en una escuela técnica pública ubicada en el territorio de la República Argentina."

Transcripción

1 BASES Y CONDICIONES PREMIO CLARÍN-ZURICH A LA EDUCACIÓN El Premio Clarín-Zurich a la Educación, organizado por Clarín (ARTE GRÁFICO EDITORIAL ARGENTINO S.A. y auspiciado en forma exclusiva por Zurich (ZURICH ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.) está destinado a contribuir a dar una respuesta a los desafíos que plantea la educación en el siglo XXI, mejorando la calidad educativa y tendiendo a lograr la igualdad de oportunidades para los alumnos de todos los niveles del sistema, desde el inicial hasta la universidad. Este Premio cuenta, además, con el apoyo de la Fundación Noble. El objetivo del presente concurso (el Concurso ) es premiar proyectos pedagógicos creativos e innovadores que permitan lograr que los niños y jóvenes argentinos accedan a una educación de calidad; reducir la deserción escolar; brindar a los docentes una capacitación de excelencia; articular la escuela media con la educación superior y contribuir a que los jóvenes egresen como profesionales cumpliendo estándares internacionales y, además, se comprometan con el desarrollo del país. Esta primera edición del Concurso 2008 está destinada a la Educación Técnica. Se premiará el mejor proyecto pedagógico que busque favorecer, en el marco de los objetivos generales del Concurso, el aprendizaje en sus especialidades profesionales; mejorar la formación y actualización de alumnos y docentes; y fortalecer su relación con la comunidad y su inserción en el mercado del trabajo y en la educación superior. La participación en este Concurso está sujeta a las siguientes bases y condiciones, que se consideran conocidas y aceptadas por los participantes por el hecho de inscribirse para presentar sus proyectos. I. De los Proyectos Los Participantes podrán presentar proyectos pedagógicos a desarrollar o que ya se encuentren en etapa de implementación, debiendo en ambos casos demostrar posibilidades concretas de ser llevados a la práctica con éxito así como ser efectivos y sostenibles en el tiempo. En caso que los Proyectos se encuentren en etapa de implementación, los Participantes deberán demostrar haber obtenido resultados positivos comprobables; indicar a qué etapa concreta del proyecto se aplicarían los fondos, señalando si cuentan con fuentes de financiación que no sean propias, debiendo en dicho caso, informar su origen y el monto correspondiente. El Proyecto ganador del concurso se implementará en una escuela técnica pública ubicada en el territorio de la República Argentina. La propuesta ganadora deberá poder implementarse en un año calendario a partir de la adjudicación del Premio. La puesta en marcha de la Propuesta ganadora deberá efectuarse dentro de los 60 días corridos desde la premiación. El proyecto pedagógico deberá: * Poder ser replicado en otras escuelas técnicas.

2 * Ser sostenible en el tiempo, con éxito y vigencia. * Articular teoría y práctica. * Incorporar criterios de creatividad e innovación. * Favorecer la construcción de aprendizajes significativos para alumnos y docentes en sus sectores profesionales. Además será recomendable que: * Incorpore las nuevas tendencias tecnológicas. * Demuestre la posibilidad de vincularse con el entorno productivo y tecnológico de la zona donde se encuentre la escuela técnica pública en la que se implementará el proyecto. * Promueva y establezca alianzas con otras instituciones educativas o sociales. * Establezca objetivos y actividades basado en el principio de igualdad de oportunidades - para lograr la progresión de los aprendizajes y la permanencia de los alumnos en la escuela hasta la finalización de los estudios. II. De Los Participantes Podrán participar en el Concurso personas físicas mayores de 18 años, personas jurídicas, escuelas y universidades públicas y privadas, en todos los casos con domicilio en la República Argentina. Los participantes que no sean escuelas técnicas públicas deberán presentarse, en todos los casos, asociadas con una o más escuelas técnicas públicas donde se implementará el proyecto en caso de resultar ganador. No podrán participar en este Concurso las personas que se desempeñen en Clarín y/o en Zurich, sus cónyuges y otros familiares directos, ni los miembros del Jurado o de la Comisión de Preselección, sus cónyuges y otros familiares directos. El Concurso no podrá ser declarado desierto. III. De la selección y el jurado El jurado estará integrado por personalidades de reconocido prestigio del ámbito académico y de la educación. Una comisión de preselección, designada por representantes de Clarín y de Zurich, evaluará el conjunto de los proyectos recibidos y seleccionará 20 proyectos finalistas, que someterá a la consideración del jurado, que tendrá acceso a todos los proyectos en caso de considerarlo oportuno. El jurado evaluará los 20 proyectos finalistas, y elegirá el ganador y dos Menciones de Honor.

3 Las cuestiones resueltas por el Comité de preselección y el Jurado, y su decisión final, serán inapelables. El Jurado podrá solicitar a los Participantes una ampliación de los Proyectos presentados como así también las aclaraciones que estime pertinentes. Los criterios aplicados a la evaluación de los proyectos reflejarán las características mencionadas en el apartado denominado Los Proyectos. Un equipo especializado de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés realizará el seguimiento de la implementación del proyecto ganador, pudiendo efectuar evaluaciones periódicas y solicitar todo tipo de información para controlar su avance. Integran el jurado en esta edición: * María Rosa Almandoz, directora del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). * Silvina Gvirtz, profesora de la Universidad de San Andrés, investigadora del CONICET y directora del Proyecto Escuelas del Bicentenario. * Guillermo Jaim Etcheverry, profesor y ex rector de la UBA e investigador del CONICET. * José Luis Roces, vicerrector del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). En caso de ausencia de uno de los miembros del Jurado el resto de los integrantes deberá elegir un reemplazante. IV. Del Premio Se otorgará un premio de pesos al Proyecto ganador y dos Menciones de Honor de pesos cada una. El Premio deberá ser destinado a financiar distintos aspectos de la ejecución del proyecto pedagógico seleccionado. En este sentido, queda expresamente prohibido utilizar el dinero para el pago de salarios a docentes que realicen sus tareas habituales, para mejorar la infraestructura edilicia como destino principal y para cualquier otra actividad no incluida y explicitada en el proyecto premiado. Los premiados con las Menciones de Honor no están obligados a implementar los proyectos presentados. Deberán incluir en la presentación del proyecto información sobre la asignación de los fondos en caso de recibir una de las menciones de honor, cuyos fondos deberán destinarse preferentemente a la compra de equipamiento o a cubrir otras necesidades de la escuela destinataria que se vinculen con la mejora de la enseñanza de la educación técnica. La entrega de premios será realizada en un evento que se llevará a cabo en el día y lugar que determine oportunamente el organizador, comprometiéndose los ganadores a concurrir, como requisito para acceder a los premios. El organizador determinará, en forma exclusiva, la forma, modo y condiciones en que se entregará el Premio a fin de garantizar que el mismo sea aplicado a la concreción y ejecución del Proyecto ganador, pudiendo incluso ser quien administre los mismos o nombrar instituciones u organizaciones intermedias. En el caso de las Menciones de Honor deberán

4 informar cuál será el destino de los fondos. Los ganadores renuncian por el presente a efectuar cualquier tipo de reclamo en tal sentido. Queda a cargo de los Participantes la gestión y obtención de todas las autorizaciones, permisos y aprobaciones necesarias para que la escuela pueda recibir los beneficios del proyecto y/o para su implementación, en todo de acuerdo a lo decidido por el organizador. Con antelación a tal evento, se informará a través de la prensa cuáles son los proyectos finalistas. Todos los participantes del Concurso, por el solo hecho de participar, aceptan que sus proyectos sean difundidos, puestos a disposición y utilizados, en forma gratuita y sin limitación alguna, por toda la comunidad educativa y académica y por el organizador y auspiciante, para los fines para los cuales fueron creados y sin que tengan por ello derecho a compensación alguna. El organizador efectúa todas las reservas legales para el caso de que no se cumpla con lo previsto en las presentes bases. V. Del modo de participación Los participantes deberán completar un formulario de inscripción disponible para su descarga en En dicho formulario se deberán indicar las características y demás datos de la escuela técnica pública donde se realizará el Proyecto en caso de ser elegido ganador, así como consignar otros datos vinculados con el proyecto. Adicionalmente, los participantes deberán presentar el desarrollo del proyecto y la descripción concreta del programa de trabajo. Dicha presentación deberá constar de no más de siete carillas en papel formato A4. Para intervenir en el Concurso, los participantes deberán enviar el proyecto y formularios completos por correo electrónico a la siguiente dirección: o bien entregar tres copias en papel del proyecto junto con su versión digitalizada. En este último caso, la entrega de los Proyectos debe realizarse en Finocchietto 872, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Código Postal Argentino C1140ABK de lunes a viernes en el horario de 11 a 17 horas. En la presentación se deberán desarrollar seis aspectos: +Diagnóstico de la problemática a encarar. +Propuesta de mejoramiento y etapas del proyecto. +Demostración de su posibilidad de ser efectivo y replicable en otras escuelas. +Quiénes y cuántos alumnos y docentes están o estarán involucrados y beneficiados, de manera directa e indirecta en la implementación de la práctica. +Detalle del destino y utilización propuesta de los fondos. + Indicador/es que permitan monitorear el éxito de la implementación del proyecto.

5 Los trabajos que no incluyan los datos y no cumplan con las condiciones y requisitos que se indican en las presentes bases y en el formulario de inscripción y/o demás documentación aplicable, no serán considerados. La fecha límite para presentar el formulario y el proyecto es el 20 de diciembre de 2008 a las 19. No serán considerados los proyectos y trabajos enviados con posterioridad a dicha fecha. En el caso de proyectos enviados por correo, se considerará como válida la fecha que indique el matasellos. VI. Consideraciones Finales Los originales y CD presentados no serán devueltos. Cualquier duda referida al Concurso y/o a las presentes bases, se puede consultar enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: Se recomienda consultar el sitio por cualquier actualización que puedan sufrir las presentes bases. El organizador se reserva el derecho de modificar los plazos y fechas establecidos como así también el derecho a cancelar, suspender o modificar el presente concurso y sus bases, en caso de fuerza mayor, caso fortuito y/o circunstancias ajenas a la voluntad del organizador que así lo justifiquen, a su solo criterio. En ningún caso, el ejercicio de estos derechos por parte del organizador podrá generar reclamo alguno en su contra. El organizador se reserva el derecho de utilizar y difundir los proyectos presentados como así también el nombre e imagen de los participantes y sus familiares que concurran a la ceremonia de premiación por los medios y formatos que considere necesarios y adecuados, sin limitación de ningún tipo ni obligación de realizar y/o abonar compensación alguna. El organizador no será responsable frente a cualquier reclamo originado en los Proyectos, su realización y/o implementación, debiendo dichos reclamos ser asumidos por los participantes. Para cualquier diferencia que tuviera que dirimirse por vía judicial, los participantes se someten a la jurisdicción ordinaria, competente en razón de la materia de la Capital Federal, República Argentina, con renuncia expresa a cualquier fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles.

BASES Y CONDICIONES PREMIO CLARÍN-ZURICH A LA EDUCACIÓN CUARTA EDICIÓN 2012

BASES Y CONDICIONES PREMIO CLARÍN-ZURICH A LA EDUCACIÓN CUARTA EDICIÓN 2012 BASES Y CONDICIONES PREMIO CLARÍN-ZURICH A LA EDUCACIÓN CUARTA EDICIÓN 2012 El Premio Clarín-Zurich a la Educación, organizado por Clarín (ARTE GRÁFICO EDITORIAL ARGENTINO S.A.) y auspiciado en forma exclusiva

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TARJETA DE CRÉDITO

BASES Y CONDICIONES TARJETA DE CRÉDITO BASES Y CONDICIONES TARJETA DE CRÉDITO BANCO HIPOTECARIO SOCIEDAD ANÓNIMA, CUIT Nº 30-50001107-2, con domicilio en la calle Reconquista 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (en adelante el "Organizador"),

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION OCTUBRE 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION OCTUBRE 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION OCTUBRE 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Lima 653, Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION JUNIO/JULIO 2013 TABLETS

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION JUNIO/JULIO 2013 TABLETS BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION JUNIO/JULIO 2013 TABLETS Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Lima 653, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Más detalles

Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma. Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma

Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma. Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma Organización del Bachillerato Internacional, 2006, 2007 i Artículo 1: Ámbito de aplicación La Organización del Bachillerato Internacional

Más detalles

BASES PROGRAMA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO ARGENTINO-BRASILEÑO MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA-CAPES

BASES PROGRAMA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO ARGENTINO-BRASILEÑO MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA-CAPES BASES PROGRAMA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO ARGENTINO-BRASILEÑO MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA-CAPES Entre el 17 de junio y el 2 de agosto de 2013 se encuentra abierta

Más detalles

BANCO HIPOTECARIO S.A., CUIT Nº 30-50001107-2, con domicilio en la calle Reconquista 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (en adelante el "Organizador"), organiza la promoción Dueño Cumplidor (en adelante

Más detalles

ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS

ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS Concurso ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS DíAS. CONVOCATORIA y BASES En conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia y Centenario de la Revolución

Más detalles

CONSEJO ACADÉMICO. RESOLUCIÓN No. 04 de 2010 (Abril 29 de 2010)

CONSEJO ACADÉMICO. RESOLUCIÓN No. 04 de 2010 (Abril 29 de 2010) CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCIÓN No. 04 de 2010 (Abril 29 de 2010) Por medio de la cual se expide el Reglamento de la Unidad de Medios Audiovisuales (UMA), se crea el Comité de Medios Audiovisuales y se establecen

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES DE CONCURSO DIGITAL BANK LATAM COLOMBIA 2015

BASES DE CONCURSO DIGITAL BANK LATAM COLOMBIA 2015 BASES DE CONCURSO DIGITAL BANK LATAM COLOMBIA 2015 Digital Bank Latam es un encuentro y concurso de Innovación Bancaria Latinoamericano. Con el objeto de abrir nuevos espacios para la creación, innovación

Más detalles

BASES Y CONDICIONES ANSWER JULIO 2012 PREMIOS COTIZACIONES

BASES Y CONDICIONES ANSWER JULIO 2012 PREMIOS COTIZACIONES BASES Y CONDICIONES ANSWER JULIO 2012 PREMIOS COTIZACIONES Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Lima 653, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION: NOVIEMBRE NEGRO CON COOPEBANPO

REGLAMENTO DE LA PROMOCION: NOVIEMBRE NEGRO CON COOPEBANPO REGLAMENTO DE LA PROMOCION: NOVIEMBRE NEGRO CON COOPEBANPO CAPÍTULO PRIMERO. DE LAS DEFINICIONES DE ESTE REGLAMENTO: Por todas y cada una de las palabras siguientes, se entenderá para todos los efectos

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA Artículo 1. ENTIDAD. La Universidad Externado de Colombia, es una institución de educación superior, de carácter

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DE DOCTORADO Y MAESTRIA

REGLAMENTO DE BECAS DE DOCTORADO Y MAESTRIA REGLAMENTO DE BECAS DE DOCTORADO Y MAESTRIA TITULO I. DE LAS BECAS. Art. 1. Las becas de Doctorado y Maestría tienen como objetivo facilitar la investigación requerida para la obtención del grado doctoral

Más detalles

VIDA 16.0. BASES DE PARTICIPACIÓN 1.- INTRODUCCIÓN

VIDA 16.0. BASES DE PARTICIPACIÓN 1.- INTRODUCCIÓN VIDA 16.0. BASES DE PARTICIPACIÓN 1.- INTRODUCCIÓN El concurso Internacional Arte y Vida Artificial, VIDA tiene como principal objetivo el reconocimiento de aquellos artistas que se interesan por los discursos

Más detalles

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar)

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar) CONCURSO Eliminar amigo Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 18 de Septiembre al 07 de Octubre

Más detalles

Directrices para Trabajo de Grado de Pregrado Aprobación: 26 de Noviembre de 2009

Directrices para Trabajo de Grado de Pregrado Aprobación: 26 de Noviembre de 2009 Directrices para Trabajo de Grado de Pregrado Aprobación: 26 de Noviembre de 2009 1. Introducción 1.1 El Trabajo de Grado es una actividad curricular que se exige a todos los estudiantes de la Facultad

Más detalles

Bases IDEAOPEN. Ganá con tu idea

Bases IDEAOPEN. Ganá con tu idea Bases IDEAOPEN Ganá con tu idea 1. Sobre IDEAOPEN La Incubadora de Empresas Gepian y la Universidad Católica, sede Salto, organizamos IDEAOPEN. Ganá con tu idea, con el objetivo de promover el emprendedurismo

Más detalles

Visionaris, Sexta Edición, México 2009 Bases y Condiciones

Visionaris, Sexta Edición, México 2009 Bases y Condiciones Visionaris, Sexta Edición, México 2009 Bases y Condiciones UBS AG, compañía líder en el sector de los servicios financieros globales, considera la responsabilidad social como parte integral de su identidad

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, Afortunado rifa o promoción:

Más detalles

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA INSTITUCIONAL

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA INSTITUCIONAL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA INSTITUCIONAL Por favor lea con atención el presente Programa. Se debe tener en cuenta que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad

Más detalles

Innovación Tecnológica y Medioambiental, Proyecto de Construcción y Periodismo Económico y Tecnológico.

Innovación Tecnológica y Medioambiental, Proyecto de Construcción y Periodismo Económico y Tecnológico. BASES LEGALES Convocatoria: La 3ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación, instituidos por la empresa Sacyr Vallehermoso, S.A. (en adelante Sacyr), pretenden incentivar y recompensar públicamente

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

"VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA" CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES

VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES "VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA" CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C. (FESE) CONVOCA A los recién egresados o estudiantes que se encuentren cursando un

Más detalles

PROPUESTA DE REGLAMENTO DE PRÁCTICAS EXTERNAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

PROPUESTA DE REGLAMENTO DE PRÁCTICAS EXTERNAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS PROPUESTA DE REGLAMENTO DE PRÁCTICAS EXTERNAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Aprobado en Junta de Facultad de 31 de julio de 2013 PREÁMBULO La normativa que regula las prácticas académicas externas del alumnado

Más detalles

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015 Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica y el desarrollo tecnológico en las materias del sector energía, la Fundación Universidad Nacional

Más detalles

PROGRAMA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO ARGENTINO-CUBANO MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA - CITMA BASES

PROGRAMA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO ARGENTINO-CUBANO MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA - CITMA BASES PROGRAMA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO ARGENTINO-CUBANO MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA - CITMA BASES Del 01 de abril al 31 de julio de 2011 se encuentra abierta la convocatoria

Más detalles

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Sexta Convocatoria Nacional

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Sexta Convocatoria Nacional BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES Sexta Convocatoria Nacional 2014 Fundamento General: El Premio Emprende-Caja Los Andes, nace el año 2009 y tiene como fin reconocer el esfuerzo y emprendimiento de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Premio Itaú de Artes Visuales 2015-2016

BASES Y CONDICIONES Premio Itaú de Artes Visuales 2015-2016 BASES Y CONDICIONES Premio Itaú de Artes Visuales 2015-2016 OBJETIVOS DEL PREMIO Estimular la producción de artistas jóvenes emergentes de Argentina. Difundir y dar visibilidad a las nuevas producciones

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA CONVOCATORIA, PRESENTACIÓN, RADICACIÓN EVALUACIÓN, INFORMES Y SUBSIDIOS DE PROYECTOS EXTENSIÓN

REGLAMENTO PARA LA CONVOCATORIA, PRESENTACIÓN, RADICACIÓN EVALUACIÓN, INFORMES Y SUBSIDIOS DE PROYECTOS EXTENSIÓN REGLAMENTO PARA LA CONVOCATORIA, PRESENTACIÓN, RADICACIÓN EVALUACIÓN, INFORMES Y SUBSIDIOS DE PROYECTOS EXTENSIÓN Aprobado por Resolución Rectoral Nº 38/14 de fecha 14/08/2014 Introducción: El Instituto

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PLAN RECARGA

BASES Y CONDICIONES PLAN RECARGA BASES Y CONDICIONES PLAN RECARGA 1. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. (en adelante el Organizador ) organiza la promoción Plan Recarga (en adelante el Entretenimiento ) que se encontrará vigente

Más detalles

- El presente concurso está dirigido a todas aquellas personas físicas mayores de 18 años y que posean su domicilio en la República Argentina.

- El presente concurso está dirigido a todas aquellas personas físicas mayores de 18 años y que posean su domicilio en la República Argentina. CONCURSO NAVEGÁ Y GANÁ Términos y condiciones generales. - El presente concurso es organizado por Aerolíneas Argentinas S.A. ( ARSA ), C.U.I.T. 3064140555-4, con domicilio legal en calle Bouchard 547,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN SORTEO APP LA TIENDA DE MOVISTAR SONY XPERIA Z1 COMPACT

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN SORTEO APP LA TIENDA DE MOVISTAR SONY XPERIA Z1 COMPACT BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN SORTEO APP LA TIENDA DE MOVISTAR SONY XPERIA Z1 COMPACT PRIMERA.- La entidad mercantil TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. Unipersonal (en

Más detalles

CONVOCATORIA DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRENDEDORES CÁTEDRA FUNDACIÓN CRUZCAMPO

CONVOCATORIA DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRENDEDORES CÁTEDRA FUNDACIÓN CRUZCAMPO CONVOCATORIA DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRENDEDORES CÁTEDRA FUNDACIÓN CRUZCAMPO La Cátedra Fundación Cruzcampo de la Universidad de Huelva en colaboración con el Servicio de

Más detalles

REGLAMENTO DE BECA CONVOCATORIA 2015-2016 PARA DOCENTES E INVESTIGADORES DE UNIVERSIDADES DE GESTIÓN ESTATAL

REGLAMENTO DE BECA CONVOCATORIA 2015-2016 PARA DOCENTES E INVESTIGADORES DE UNIVERSIDADES DE GESTIÓN ESTATAL REGLAMENTO DE BECA CONVOCATORIA 2015-2016 PARA DOCENTES E INVESTIGADORES DE UNIVERSIDADES DE GESTIÓN ESTATAL BECAS PARA ESTUDIOS Y ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN DE POSGRADO CONVENIO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Más detalles

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Bases y Condiciones CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Este concurso tiene como foco principal fomentar la cultura emprendedora, promoviendo y motivando a estudiantes de escuelas secundarias de la Provincia

Más detalles

Bases del premio. 1 Introducción

Bases del premio. 1 Introducción Bases del premio Por favor, lea estas bases con cuidado. Tenga presente que el acto de inscripción hace presumir la aceptación de las mismas. Si necesita aclaración o información adicional puede hacer

Más detalles

Programa de donación de licencias ESET Latinoamérica SRL. Protegiendo lazos Construyendo una comunidad segura. - Bases y condiciones -

Programa de donación de licencias ESET Latinoamérica SRL. Protegiendo lazos Construyendo una comunidad segura. - Bases y condiciones - Programa de donación de licencias ESET Latinoamérica SRL Protegiendo lazos Construyendo una comunidad segura - Bases y condiciones - Protegiendo lazos. Construyendo una comunidad segura (en adelante Protegiendo

Más detalles

Bases concurso Green StartUp

Bases concurso Green StartUp Bases concurso Green StartUp Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación de la primera versión del concurso Green Start Up: Concurso de emprendimiento ecológico que convoca

Más detalles

Resolución N 20/06 - REGLAMENTACION DE LA CARRERA DE DOCTORADO

Resolución N 20/06 - REGLAMENTACION DE LA CARRERA DE DOCTORADO Resolución N 20/06 - REGLAMENTACION DE LA CARRERA DE DOCTORADO De acuerdo a la Ordenanza Nº 261, aprobada por el Honorable Consejo Superior de la UNLP, en su sesión de fecha 26 de noviembre de 2002. De

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO ZALBA CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. (en adelante LA CORREDURÍA DE SEGUROS), con domicilio en calle Dinamarca, 1 Edificio Z-C 50180 Utebo (Zaragoza)

Más detalles

REGLAMENTO PARA EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACION. (Resolución C.S. 56/00)

REGLAMENTO PARA EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACION. (Resolución C.S. 56/00) REGLAMENTO PARA EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACION (Resolución C.S. 56/00) DE LA PRESENTACION Y ESTRUCTURA DE LOS GRUPOS. Artículo 1. Periódicamente la Universidad efectuará convocatorias para la

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFIAS JURÍDICAS PARA JOVENES ABOGADOS MENORES DE 35 AÑOS

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFIAS JURÍDICAS PARA JOVENES ABOGADOS MENORES DE 35 AÑOS REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFIAS JURÍDICAS PARA JOVENES ABOGADOS MENORES DE 35 AÑOS 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. BASES 3.1 TRABAJOS TEMAS 3.2 PARTICIPANTES 3.3 EXTENSION Y PRESENTACION CRITERIOS DE

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GANA CON LAS ESTRELLAS

BASES Y CONDICIONES GANA CON LAS ESTRELLAS BASES Y CONDICIONES GANA CON LAS ESTRELLAS Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Guatemala. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, GANA CON

Más detalles

Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO

Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO 1) El presente Sorteo sin obligación de compra, es organizado por el BBVA BANCO FRANCÉS S.A. (en adelante, el Organizador ) a fin de promocionar el Sorteo Francés

Más detalles

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor La Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Instituto Universitario

Más detalles

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias BASES Y CONDICIONES Concurso Nacional de Proyectos y Producciones Audiovisuales Fundamentos La República Argentina ha protagonizado en los últimos años un importante crecimiento económico y social, evidenciado

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PRIMERO: VIGENCIA

BASES Y CONDICIONES PRIMERO: VIGENCIA BASES Y CONDICIONES KIMBERLY-CLARK PARAGUAY S.A., (en adelante el Organizador ), con domicilio en Hérib Campos Cervera 886 casi Aviadores del Chaco, llevará a cabo la promoción KOTEX VIVI TU MÚSICA, (en

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS PARA EL IMPULSO DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS PARA EL IMPULSO DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS PARA EL IMPULSO DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR CONCURSO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS PARA EL IMPULSO DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR

Más detalles

Premio EmprendedorXXI 2012 a la empresa con mayor potencial de crecimiento

Premio EmprendedorXXI 2012 a la empresa con mayor potencial de crecimiento Premio EmprendedorXXI 2012 a la empresa con mayor potencial de crecimiento la Caixa a través de su filial Caixa Emprendedor XXI S.A.U. convoca la sexta edición del premio EmprendedorXXI con el objetivo

Más detalles

Premio Estatal de Emprendedores CONVOCATORIA

Premio Estatal de Emprendedores CONVOCATORIA Premio Estatal de Emprendedores 2014 CONVOCATORIA PROGRAMA ESTATAL DE EMPRENDEDORES En el año del 2011 la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca impulsa el Programa Estatal de

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 BASES Y CONDICIONES

CONVOCATORIA 2015 BASES Y CONDICIONES CONVOCATORIA 2015 BASES Y CONDICIONES El MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN a través del PROGRAMA REDES -en adelante "los organizadores"- abren la segunda Convocatoria de Proyectos Innovadores de Redes de

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS INTERNAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

REGLAMENTO DE BECAS INTERNAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA ORDENANZA Nº 283/11 (Versión Taquigráfica Acta Nº 1199) REGLAMENTO DE BECAS INTERNAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA ARTICULO 1 : Otorgar Becas TIPO A: destinadas a iniciar los estudios de Doctorado

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales de la Promoción a llevarse a cabo en República Dominicana. No Item Descripción 1 Nombre de la Promoción: Afortunado 2 Organizador:

Más detalles

CONVOCATORIA ESTATAL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS JALISCO 2014

CONVOCATORIA ESTATAL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS JALISCO 2014 CONVOCATORIA ESTATAL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS JALISCO 2014 El Gobierno del Estado de Jalisco por Conducto de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Ejecutivo Estatal (SICyT)

Más detalles

Material para Directivos y Coordinadores Pedagógicos

Material para Directivos y Coordinadores Pedagógicos Material para Directivos y Coordinadores Pedagógicos Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner Jefe de Gabinete de Ministros Contador Jorge Milton Capitanich Ministro de Educación Prof.

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO O PINTURA

CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO O PINTURA CONVOCATORIA El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) tiene entre sus facultades difundir conocimientos y prácticas de asistencia social, así como fomentar la participación organizada de la

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2012

BASES DEL CONCURSO PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2012 BASES DEL CONCURSO PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2012 El premio a la MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2012, es una iniciativa de Grupo Softland, dirigida a través de su filial

Más detalles

19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA

19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA 19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA Reglamento para concurso El Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales, co-organizado por el Centro

Más detalles

Bases. 1. El Programa Si Si Club.

Bases. 1. El Programa Si Si Club. Bases 1. El Programa Si Si Club. 1.1 Si Si Club es el nombre del Programa de Fidelidad (en adelante Programa) del El Hogar de las Medias S.A. (en adelante Si Si). La participación de los clientes en el

Más detalles

Consejo Federal Pesquero (Ley Nº 24.922)

Consejo Federal Pesquero (Ley Nº 24.922) PROGRAMA DE APOYO A LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL DE LA PESCA (inciso d) artículo 45 Ley 24.922) I. OBJETO El PROGRAMA DE APOYO A LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL DE LA PESCA tiene por

Más detalles

CONCURSO DE HISTORIETA Y TIRA DIARIA- 50 años EL DIARIO

CONCURSO DE HISTORIETA Y TIRA DIARIA- 50 años EL DIARIO CONCURSO DE HISTORIETA Y TIRA DIARIA- 50 años EL DIARIO El presente concurso se regirá por las siguientes bases y condiciones: A) CONVOCATORIA: El Diario de la República, convoca al Primer Concurso de

Más detalles

Invitación a presentar expresiones de interés para Universidades con carreras Informáticas

Invitación a presentar expresiones de interés para Universidades con carreras Informáticas Invitación a presentar expresiones de interés para Universidades con carreras Informáticas Convocatoria A - Desarrollo de actividades en escuelas secundarias dirigidas a incentivar carreras TIC Convocatoria

Más detalles

ARTICULO 2º - Regístrese, comuníquese y archívese. PROF. MARÍA V. GODOY GUGLIELMONE SEC. GRAL. ACADÉMICA PROF. MARÍA DELFINA VEIRAVÉ RECTORA

ARTICULO 2º - Regístrese, comuníquese y archívese. PROF. MARÍA V. GODOY GUGLIELMONE SEC. GRAL. ACADÉMICA PROF. MARÍA DELFINA VEIRAVÉ RECTORA CORRIENTES, 02 de septiembre de 2014 VISTO: Las actuaciones por las cuales la Sra. Rectora promueve el dictado de una Ordenanza que regule la cobertura del cargo de Director del Instituto de Ciencias Criminalísticas

Más detalles

El Sistema Nacional de Competencias integra los siguientes eventos

El Sistema Nacional de Competencias integra los siguientes eventos CONVOCATORIA DISEÑO DE LA IMAGEN GRÁFICA OFICIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE COMPETENCIAS QUE SE IMPLEMENTA A PARTIR DEL 2014 El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) en colaboración con la

Más detalles

BASES CONCURSO PROYECTOS DE INNOVACION DOCENTE 2014

BASES CONCURSO PROYECTOS DE INNOVACION DOCENTE 2014 BASES CONCURSO PROYECTOS DE INNOVACION DOCENTE 2014 El Proyecto de Innovación Docente corresponde a un proyecto financiado por la Dirección General de Docencia (DIGDO) y patrocinado por alguna Facultad,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN FAMILIA TODO TERRENO

BASES DE LA PROMOCIÓN FAMILIA TODO TERRENO BASES DE LA PROMOCIÓN FAMILIA TODO TERRENO En Chile, a 10 de Diciembre de 2015, la sociedad NESTLÉ CHILE S.A., en adelante también denominada NESTLÉ, Rol Único Tributario N 90.703.000-8, domiciliada para

Más detalles

FUNDACIÓN IBERDROLA. Convocatoria de Ayudas a la Investigación en Energía y Medio Ambiente ENERGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN

FUNDACIÓN IBERDROLA. Convocatoria de Ayudas a la Investigación en Energía y Medio Ambiente ENERGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN FUNDACIÓN IBERDROLA Convocatoria de Ayudas a la Investigación en Energía y Medio Ambiente ENERGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN Febrero 2015 1 Presentación IBERDROLA quiere reforzar su contribución a la mejora

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES

BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES En Santiago de Chile, a 17 de Diciembre 2014, QUILLAYES DE PETEROA LTDA., en adelante también QUILLAYES, domiciliada en Av. Rondizzoni

Más detalles

Gana un increíble vestido de novia con Club Cinépolis y Las Bodas de mis Ex!

Gana un increíble vestido de novia con Club Cinépolis y Las Bodas de mis Ex! Gana un increíble vestido de novia con Club Cinépolis y Las Bodas de mis Ex! 1. Aceptación de las Bases y Condiciones. La participación en esta promoción denominada Gana un increíble vestido de novia con

Más detalles

BECA EMPRENDEDORES CONALEP-SANTANDER 2014

BECA EMPRENDEDORES CONALEP-SANTANDER 2014 BECA EMPRENDEDORES CONALEP-SANTANDER 2014 Con el objeto de estimular el espíritu emprendedor y de apoyar la elaboración de proyectos productivos de los alumnos del Sistema CONALEP y en cumplimiento a lo

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS 1. Organizador Ámbito Geográfico Plazo de Vigencia: La presente promoción (la Promoción ), organizada por adidas Argentina S.A., con C.U.I.T. número

Más detalles

Licencia del sistema Paljet ERP y acuerdo de servicio.

Licencia del sistema Paljet ERP y acuerdo de servicio. Licencia del sistema Paljet ERP y acuerdo de servicio. 1- Entre ETSOL S.R.L. CUIT: 30-70947299-9, en adelante, el Licenciante o ETSOL, con domicilio en calle Mitre 265 3º Piso de la ciudad de Paraná provincia

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO SOCIEDAD NEUROLOGICA ARGENTINA. 1. Formación de un Grupo de Trabajo

REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO SOCIEDAD NEUROLOGICA ARGENTINA. 1. Formación de un Grupo de Trabajo REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO SOCIEDAD NEUROLOGICA ARGENTINA 1. Formación de un Grupo de Trabajo Para la conformación de un Grupo de Trabajo es necesario que como mínimo 5

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Por favor lea con atención el presente Programa. Se debe tener en cuenta que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad evaluará el proyecto

Más detalles

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Séptima Convocatoria Nacional

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Séptima Convocatoria Nacional BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES Séptima Convocatoria Nacional 2015 Fundamento General: El Premio Emprende-Caja Los Andes, nace el año 2009 y tiene como fin reconocer el esfuerzo y emprendimiento de

Más detalles

I. TITULO II. INTRODUCCIÓN

I. TITULO II. INTRODUCCIÓN I. TITULO La Alcaldía de Zipaquirá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, y en el marco del Fondo Progresa, publica la convocatoria para realizar la capacitación y asesoría en formulación de

Más detalles

NORMATIVA PARA LA UTILIZACIÓN ACADÉMICA E INSTITUCIONAL DEL MEDIALAB DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

NORMATIVA PARA LA UTILIZACIÓN ACADÉMICA E INSTITUCIONAL DEL MEDIALAB DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA NORMATIVA PARA LA UTILIZACIÓN ACADÉMICA E INSTITUCIONAL DEL MEDIALAB NORMATIVA PARA LA UTILIZACIÓN ACADÉMICA E INSTITUCIONAL DEL MEDIALAB DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA (PA-006: Gestión de los Recursos

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CGU-REGL.-19 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE DIPLOMADOS Capítulo I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento tiene por objetivo normar el

Más detalles

REGLAMENTO DE CONCURSO PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO DE DIRECTOR DE INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOMÉDICAS UCA CONICET

REGLAMENTO DE CONCURSO PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO DE DIRECTOR DE INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOMÉDICAS UCA CONICET REGLAMENTO DE CONCURSO PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO DE DIRECTOR DE INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOMÉDICAS UCA CONICET Instituto de doble pertenencia de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa

Más detalles

PROMOCIÓN INVITACIÓN VISITA GUIADA AL MUSEO REINA SOFÍA

PROMOCIÓN INVITACIÓN VISITA GUIADA AL MUSEO REINA SOFÍA PROMOCIÓN INVITACIÓN VISITA GUIADA AL MUSEO REINA SOFÍA ENTIDAD PROMOTORA La sociedad REPSOL, S.A. (en adelante REPSOL) con CIF nº A 78/374725 y con domicilio en c/ Méndez Álvaro 44 28045 de Madrid, se

Más detalles

BASES LEGALES LIGA DE EDUCACIÓN FINANCIERA BBVA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE

BASES LEGALES LIGA DE EDUCACIÓN FINANCIERA BBVA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE BASES LEGALES LIGA DE EDUCACIÓN FINANCIERA BBVA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE Porque sabemos que la educación financiera contribuye a una toma de decisiones más responsable e informada, queremos

Más detalles

Los derechos de la niñez y la adolescencia en México. Convocatoria Categoría Mejor Investigación

Los derechos de la niñez y la adolescencia en México. Convocatoria Categoría Mejor Investigación Los derechos de la niñez y la adolescencia en México Convocatoria Categoría Mejor Investigación El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en México y su Consejo Consultivo convocan a investigadores,

Más detalles

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

LOS JUEGOS DEL HAMBRE LOS JUEGOS DEL HAMBRE BASES Y CONDICIONES a) DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN b) USUARIOS PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN Y RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN. c) MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN d) GANADOR DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ruleta BAC Ahorros

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ruleta BAC Ahorros REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ruleta BAC Ahorros PRIMERO: OBJETO.- El objeto de este reglamento es establecer las regulaciones de una promoción dirigida a personas físicas mayores

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES BeautyCard (de aquí en más el Programa ) es un Programa de Regalos y Beneficios de Pertenencia a través del cual MILANO S.A. proyecta recompensar a los clientes por su fidelidad a la marca Estética Profesional,

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN GIRO$ EXPRESS

BASES DE PROMOCIÓN GIRO$ EXPRESS BASES DE PROMOCIÓN GIRO$ EXPRESS 1.- ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN Tramat S.A y otras UTE Cuit 30-71105773-7, con domicilio en calle Rodríguez Peña 2831, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina, (en adelante los

Más detalles

»Impulsar la articulación y el trabajo conjunto entre diferentes ilustradores y Buschi Express, como medio de difusión del arte de la ilustración.

»Impulsar la articulación y el trabajo conjunto entre diferentes ilustradores y Buschi Express, como medio de difusión del arte de la ilustración. Objetivos de la presente Convocatoria:» Motivar a ilustradores profesionales y amateurs a participar de un colectivo gráfico para compartir sus ilustraciones bajo un concepto común, que en este caso será:

Más detalles

Concurso Latinoamericano de Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Concurso Latinoamericano de Desarrollo de Aplicaciones Móviles Concurso Latinoamericano de Desarrollo de Aplicaciones Móviles Organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo con el apoyo de BlackBerry, Google, Microsoft, CESSI 1, ALETI 2, ISTEC

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

CONVOCATORIA DE REGISTRO CONACYT - HORIZON2020

CONVOCATORIA DE REGISTRO CONACYT - HORIZON2020 CONVOCATORIA DE REGISTRO CONACYT - HORIZON2020 Términos de Referencia para la evaluación y selección de propuestas Este documento tiene por objeto especificar los términos en los que serán evaluadas las

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES EL CARRO DE TUS SUEÑOS 5 edición (201-2015)

TÉRMINOS & CONDICIONES EL CARRO DE TUS SUEÑOS 5 edición (201-2015) I. LUGAR Y PERIODO DE LA PROMOCIÓN Periodo Campaña: Desde el 19 de noviembre de 2014 al 6 de febrero de 2015. Lugar: En todo el territorio de Colombia. II. MECÁNICA DEL CONCURSO PROMOCIONAL EL CARRO DE

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO REGLAMENTO DEL CICLO DE TALLER DE ELABORACIÓN DE INFORME DE EXPERIENCIA LABORAL PROFESIONAL PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE ESPECIALISTA DE LA SECCIÓN DE POSGRADO DE LA

Más detalles