LIC. LUCERO ARROYO MAZA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LIC. LUCERO ARROYO MAZA"

Transcripción

1 LIC. LUCERO ARROYO MAZA ESTUDIOS Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de México. ( ). ( ) Master en Psicología de la Actividad Física y del Deporte. Universidad Nacional de Educación a Distancia. Madrid. Diplomado de Psicología del Deporte y Ciencias Aplicadas por la Universidad Siglo XXI. (2004). Diplomado y Curso Propedéutico para la Maestría de Psicología del Deporte y Ciencias Aplicadas por la Universidad Siglo XXI (2006). EXPERIENCIA LABORAL Febrero 2007 a la fecha. Psicólogo del Deporte en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento. Junio 2013 a la fecha. Impartición de Cátedra de la Materia de Psicología del Deporte en la Maestría de Nutrición Deportiva. UVM. Santa Fe. Septiembre 2012 a la fecha. Impartición de Cátedra de la Materia Procesos Psicológicos Básicos, Psicología del Desarrollo humano y Psicología del Deporte. Licenciatura de Ciencias de Deporte. Universidad YMCA.

2 2012. Psicólogo del Deporte con Selección Nacional Juvenil con el Equipo de Hockey sobre parto Femenil rumbo Campeonato Panamericano Guadalajara Psicólogo del Deporte con Atletas de Alto Rendimiento con participación a Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres Psicólogo del Deporte con Selección Nacional con el Equipo de Hockey sobre pasto Femenil rumbo a Preolímpico a Bélgica Psicólogo del Deporte con Selecciones Nacionales con los equipos de Voleibol Varonil y Femenil, Hockey sobre Pasto Femenil y Badminton rumbo a Juegos Panamericanos Guadalajara, Jalisco Psicólogo del Deporte con Selecciones Nacionales con los equipos de Voleibol Varonil, Hockey sobre Pasto Femenil y Badminton rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez Psicólogo del Deporte con el Equipo de Bádminton del Estado de México, preparación para Olimpiada Nacional Miembro activo de la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y de la Actividad Física Miembro de la Asociación Mexiquense de Psicología del Deporte y la Actividad Física Psicólogo del Deporte impartiendo cursos de capacitación en la Escuela virtual de Entrenadores Deportivos (EVEDAR) antes Sistema de Capacitación y Certificación de Entrenadores Deportivos (SICCED) con entrenadores de triatlón a Coordinador de Operación de la empresa Integración Deportivo Motivacional. (IDM). 2005, Asesor psicológico de Tecnología de Servicios en Calidad y Productividad S.C. cuyo proyecto fue trabajar en un curso de Motivación para el personal de ALPLA Pacífico y Cuernavaca , Psicóloga del Deporte en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México de los equipos representativos de la Universidad , Psicóloga del Deporte de tenistas en la ATEM (Academia Mexiquense de Tenis), Tlalnepantla , prestador de Prácticas Profesionales en la Dirección de Educación Física y Actividades, de la UAEM, tanto para las selecciones universitarias, como con el equipo de fútbol POTROS (2ª División Profesional).

3 , prestador de Servicio Social en la Dirección de Educación Física y Actividades, de la UAEM, tanto para las selecciones universitarias, como con el equipo de fútbol POTROS (2ª División Profesional) Miembro Fundador de la Fundación Tláloc. PONENCIAS Y CURSOS IMPARTIDOS Ponente en el Taller de Manejo del Estrés y Técnicas de Motivación en la Actividad Física. Empresa PEPSICO Ponente en el Taller Técnicas de Motivación en la Actividad Física. Secretaría de Finanzas Ponente Diplomado en Psicología del Deporte y Actividad Física. Modulo. Objetivo y Técnicas de Entrenamiento Mental en los diferentes periodos y etapas de un Programa de Entrenamiento Deportivo. Universidad Loyola del Pacífico, A.C Ponente Diplomado en Psicología del Deporte y Actividad Física. Modulo. Objetivo y Técnicas de Entrenamiento Mental en los diferentes periodos y etapas de un programa de entrenamiento. Asociación Mexiquense de Psicología del Deporte y Actividad Física Ponente. Taller. Entrenamiento Mental para el rendimiento en Voleibol. X. Congreso de la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y de la Actividad Física Ponente. Mesa simposium. Preparación Psicológica con la Selección de Hockey sobre Pasto Femenil rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez IX. Congreso de la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y de la actividad deportiva física Ponente Diplomado en Psicología del Deporte y Actividad Física. Modulo X Psicología de los Deportes Individuales y Colectivos. Asociación Mexiquense de Psicología del deporte y Actividad Física Ponente. Mesa simposium. Deportes infantiles y juveniles. VIII. Congreso de la Sociedad Mexicana de del Psicología del Deporte y de la actividad deportiva física Ponente. Diplomado Psicología del Deporte y Actividad física. Modulo X. PSICOLOGÌA DE LOS DEPORTES INDIVIDUALES Y COLECTIVOS. Universidad Autónoma de Puebla Ponente en la conferencia Detección y Manejo de Estrés en el XXVI. Curso de

4 Capacitación de acuática Nelson Vargas Ponente en la mesa redonda Retos profesionales del Psicólogo del Deporte en la Jornada de Psicología del Deporte y la Actividad Física. Marco de los 10 años de la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y la Actividad Física y la creación de la Asociación Mexiquense de Psicología del Deporte y la Actividad Física Ponente en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento con el tema TRABAJANDO JUNTOS Ponente en el DIF con el tema BENEFICIOS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y SEDENT- ERARISMO Ponente en la Reunión Académica de Psicólogos del Deporte en México organizado por el campus ITESO, a través de la Coordinación de Educación Física y Salud Integral Ponente en las Jornadas de Nutrición 2005 Cambios en Patrones de Alimentación Porque lo que comemos también evoluciona. Organizado por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Sociedad de alumnos de nutrición y ciencia de los alimentos y el colegio mexicano de nutriólogos Ponente en la mesa redonda Modelos de trabajo en psicología del deporte en ámbitos universitarios en el Congreso de Psicología del Deporte y Salud Universitaria ITESO Ponente en el V Congreso Internacional de Psicología del Deporte y la Actividad Física, Metepec, Estado de México Ponente en la Reunión Académica de Psicólogos del Deporte, organizado por el campus ITESO, a través de la Coordinación de Educación Física y Salud Integral CURSOS ADICIONALES Participantes en el Curso. Intervención de Psicólogos y Entrenadores para implementar y desarrollar y trabajar de manera eficaz con diversas variables psicológicas, directamente en el proceso de entrenamiento. Impartido por el Dr. en Psicología Alexandre García Mas Participante en el Curso de Coaching impartido por la Mtra. Claudia A. Rivas Garza Participante en el Curso de Técnicas de intervención psicológica en tenis de competición impartido por la Dra. Maite Iriarte Rego. Flor and Grow Coaching for excellence in Sports.

5 2007. Participante en el Curso de Evaluación en la Psicología del Deporte impartido por la Mtra. Claudia A. Rivas Garza Participante en el curso PSICOLOGÍA DEL DEPORTE APLICADA AL FÚTBOL SOCCER, impartido por el Dr. Pedro Almeida, Dr. Iuri Hanin, Dr. Alexandre García Mas y Dr. Octavio Rivas, por la Dirección de Educación Física y Actividades Deportivas de la UAEM, en colaboración con la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y de la Actividad Física Participante en el Curso de Comunicación Verbal y No Verbal impartido por el Dr. Benno Becker, organizado por la Dirección de Educación Física y Actividades Deportivas de la UAEM, y Facultad de Ciencias de la Conducta en colaboración con la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y de la Actividad Física Participante en el Curso de Veinte maneras de motivar a un equipo, impartido por Dr. Alexandre García- Mas, organizado por la Dirección de Educación Física y Actividades Deportivas de la UAEM, en colaboración con la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y de la Actividad Física Participante en Curso de Investigación en Psicología del Deporte impartido por el Dr. Alexandre García-Mas, organizado por la Dirección de Educación Física y Actividades Deportivas de la UAEM, en colaboración con la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y de la Actividad Física. CONGRESOS Y REUNIONES Participante en el XII. Congreso de la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y la Actividad Física, Sede Centro Banamex Participante en el VII Congreso de la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y la Actividad Física, sede Campus ITESO Participante en la 3era. Reunión Académica de Psicólogos del Deporte en México Participante en el VI Congreso Internacional de Psicologia del Deporte y Actividad Física en la Universidad Autónoma de Nuevo León Participante en el Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte Participante en la Jornada de Psicología del Deporte organizado por la Universidad Iberoamericana y Comisión Municipal del deporte León Participante en el X Congreso Internacional de Ciencias del Deporte GSSI. Fútbol y Ciencia.

6 2005. Participante en la II Jornada de Psicología del Deporte organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente y la Universidad de Guadalajara Participante de la Primera Jornada del Deporte y Actividad Física efectuada dentro del marco del XV Coloquio de Comunicación, Deporte y Sociedad, del II Curso Taller Internacional de Educación Física y Deporte, y de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara Participante en el VII Congreso Internacional de Ciencias del Deporte GSSI. El desempeño deportivo en Fitness, organizado por el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte Participante en el Simposio Internacional Salud, Nutrición y Deporte, organizado por el Departamento de Salud, Dirección General Administrativa y de Asuntos comunitarios y Oficina de Deportes y Promoción a la Salud de la Universidad Iberoamericana Participante en el IV Congreso Internacional de Psicología del Deporte y de la Actividad Física, organizado por la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y de la Actividad Física y la Asociación Michoacana de Psicología del Deporte Participante en el III Congreso Internacional de Psicología del Deporte y de la Actividad Física, organizado por la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y de la Actividad Física.

Conocer las principales teorías de estudio en psicología del deporte.

Conocer las principales teorías de estudio en psicología del deporte. La psicología del deporte es una ciencia fascinante y de gran crecimiento en México en los últimos años. Su campo de estudio son las emociones, los pensamientos y las conductas que presentan los niños

Más detalles

26 FEBRERO 2016 CIUDAD DE MÉXICO

26 FEBRERO 2016 CIUDAD DE MÉXICO 26 FEBRERO 2016 CIUDAD DE MÉXICO La psicología del deporte es una ciencia fascinante y de gran crecimiento en México en los últimos años. Su campo de estudio son las emociones, los pensamientos y las conductas

Más detalles

José Tomás Trujillo Santana Mexicano 29 Marzo 1977 direccion@instinto.com.mx www.instinto.com.mx Celular.- 33-12696357

José Tomás Trujillo Santana Mexicano 29 Marzo 1977 direccion@instinto.com.mx www.instinto.com.mx Celular.- 33-12696357 José Tomás Trujillo Santana Mexicano 29 Marzo 1977 direccion@instinto.com.mx www.instinto.com.mx Celular.- 33-12696357 Resumen Director General de INSTINTO, Consultoría en psicología del deporte. Psicólogo

Más detalles

Bienvenido a esta experiencia de aprendizaje!

Bienvenido a esta experiencia de aprendizaje! El diplomado en psicología del rendiemiento deportivo INSTINTO busca acercar a los estudiantes las mejores herramientas de la psicología del deporte para ser aplicadas de manera inmediata y buscar que

Más detalles

M T R A. M A R I A T E R E S A M O U E T H C A B R E R A

M T R A. M A R I A T E R E S A M O U E T H C A B R E R A V A L L A R T A N O. 7 6 7 C O L. M I S I Ó N S A N J E R O N I M O T E L É F O N O C E L 0 4 4 6 6 2 1 1 1 9 6 8 7 C O R R E O E L E C T R Ó N I C O T M O U E T H @ H O T M A I L. C O M T E R E C E S

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA CCURRSSOSS 1983 A 1988.- LICENCIATURA EN DERECHO- UNIVERSIDAD

Más detalles

Miembro de la Comisión de Ciencias Aplicadas del Comité Olímpico Colombiano (Resolución Nº 115 G del 8 de Marzo del 2011).

Miembro de la Comisión de Ciencias Aplicadas del Comité Olímpico Colombiano (Resolución Nº 115 G del 8 de Marzo del 2011). Rafael F. Zabarain Pinto Calle 129 # 7D 74 Apt. 202 Bogotá Colombia Celular: 312 407 4208 Email: cafefc@hotmail.com PERFIL PROFESIONAL Psicólogo con maestría en el área deportiva, con liderazgo para gestionar

Más detalles

Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial.

Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial. PÉREZ TORRES, DANIEL ENRIQUE ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial. ESTUDIOS PROFESIONALES 1990-1994 Licenciatura en Diseño de los Asentamientos

Más detalles

GDL 27 MAYO 2016 CD MX 26 AGOSTO 2016

GDL 27 MAYO 2016 CD MX 26 AGOSTO 2016 GDL 27 MAYO 2016 CD MX 26 AGOSTO 2016 La psicología del deporte es una ciencia fascinante y de gran crecimiento en México en los últimos años. Su campo de estudio son las emociones, los pensamientos y

Más detalles

Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos

Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos Profesora Investigadora Titular A en la Universidad de Guadalajara con 26 años de antigüedad. Actualmente profesora en la Maestría de Educación Ambiental Trabajadora

Más detalles

Bienvenido a esta experiencia de aprendizaje!

Bienvenido a esta experiencia de aprendizaje! El diplomado en psicología del rendiemiento deportivo INSTINTO busca acercar a los estudiantes las mejores herramientas de la psicología del deporte para ser aplicadas de manera inmediata y buscar que

Más detalles

Cine, floricultura, viajar, música, leer, escribir, caminar, correr.

Cine, floricultura, viajar, música, leer, escribir, caminar, correr. Teléfono: 777 257-1390 E- Mail: sosa01_j@yahoo.com.mx Cine, floricultura, viajar, música, leer, escribir, caminar, correr. 2014 2011 2011-2013 2008-2009 1995-1996 1992-1993 1988-1993 INSTITUTO NACIONAL

Más detalles

María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía

María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía Forma parte del equipo operativo del Cemefi desde 2002 ocupando actualmente el cargo de Directora de Filantropía. Forma parte del Consejo Asesor de

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del Unidad administrativa responsable de dar Servidor público titular de la unidad administrativa responsable de dar Correo electrónico del responsable

Más detalles

Fortalecimiento del Mecanismo encargado de la supervisión de la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad;

Fortalecimiento del Mecanismo encargado de la supervisión de la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad; COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE BAJA CALIFORNIA. INFORMACIÓN CURRICULAR PARA SU PUBLICACIÓN CONFORME A LA FRACCIÓN III, ARTÍCULO 11 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. ELSA RENATA GONZALEZ ESTRADA renata@uaq.edu.mx 442 1872583. 2009 2010 Maestría en Tecnologías Educativas.

CURRICULUM VITAE. ELSA RENATA GONZALEZ ESTRADA renata@uaq.edu.mx 442 1872583. 2009 2010 Maestría en Tecnologías Educativas. 1 CURRICULUM VITAE Mayo, 2015 ELSA RENATA GONZALEZ ESTRADA renata@uaq.edu.mx 442 1872583 ESTUDIOS 2009 2010 Maestría en Tecnologías Educativas. ITESM-CQ Trunca 2002 2004 Maestría en Psicología Social.

Más detalles

Título de profesor de Lengua Rusa obtenido en Leningrado (URSS). Juez Internacional de Gimnasia Artística (FIG).

Título de profesor de Lengua Rusa obtenido en Leningrado (URSS). Juez Internacional de Gimnasia Artística (FIG). NOMBRE Y APELLIDOS: Juan Carlos Ariza Romojaro Correo electrónico: jcarlos.ariza@uem.es PUESTO: Profesor ASIGNATURAS IMPARTIDAS: Gimnasia Artística I,II y III GRADO MÁXIMO ACADÉMICO: (indicar si se es

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

Jornada de Psicología del Deporte

Jornada de Psicología del Deporte PLANILLA OFICIAL DE INSCRIPCIÓN Jornada de Psicología del Deporte 21 de Mayo, 2016 Sexo M F *Apellido (s): Fecha: / / 2016 *Nombre (s): *Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: *Dirección completa: *E-mail:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944.

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944. CURRÍCULUM VITAE Apellido y Nombre: OSCAR DANTE MARCONI D.N.I: 13.944.545 Fecha de Nacimiento: 17/12/1960. Domicilio: Moreno 416. Pergamino 2700 Nacionalidad: Argentino. E-mail: lic.oscarmarconi@hotmail.com;

Más detalles

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ESCUELAS Y FACULTADES DE ENFERMERÍA A. C. ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA PRESIDENCIA DE ALADEFE

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ESCUELAS Y FACULTADES DE ENFERMERÍA A. C. ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA PRESIDENCIA DE ALADEFE ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ESCUELAS Y FACULTADES DE ENFERMERÍA A. C. ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA PRESIDENCIA DE ALADEFE Septiembre 2012 a Septiembre 2013. Con base en lo planteado en los Estatutos

Más detalles

Rosa María García Almada

Rosa María García Almada Paseo del Laurel #9220-10, Fracc. Residencial La Florida, C.P. 32545. Ciudad Juárez, Chihuahua, México Teléfono casa: (+52) 656.668.1876 Teléfono móvil: (+52) 656.185.3029 Correo electrónico: maria.garcia@uacj.mx;

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F.

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F. CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES: NOMBRE: Juan José Villela Ascencio FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Julio de 1956 LUGAR DE NACIMIENTO: EDAD: 56 Años DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan

Más detalles

DATOS PERSONALES PONENCIAS, CONFERENCIAS, GRUPOS DE TRABAJO

DATOS PERSONALES PONENCIAS, CONFERENCIAS, GRUPOS DE TRABAJO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos. JOAQUÍN DÍAZ RODRÍGUEZ F.N. 24 De Mayo de 1952 DOMICILIO. Torrelavega. C/ Mártires, 13, 6º Izda. D. N. I. 13 886 126 Presidente de la Asociación Cántabra de Psicología

Más detalles

Bernardo María León Olea

Bernardo María León Olea Bernardo María León Olea b.leon@cedhmichoacan.org EDUCACIÓN o Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública o Universidad Iberoamericana (Campus Santa Fe) o Licenciado en Derecho o Universidad

Más detalles

Curriculum Vitae. GOAR670819MYNNSB00 IMSS: 84916711652 Número de Identificación Oficial: Instituto Tecnológico de Mérida (Mérida Yuc) 1992-1993

Curriculum Vitae. GOAR670819MYNNSB00 IMSS: 84916711652 Número de Identificación Oficial: Instituto Tecnológico de Mérida (Mérida Yuc) 1992-1993 Curriculum Vitae Nombre: RUBY ASUNCIÓN GONZÁLEZ ASCENCIO Titulo: Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Administración Dirección: Calle 30 No. 110 x 35 y 37 C.P. 24100 Col. Centro Cd.

Más detalles

José Manuel Jiménez y Meléndez

José Manuel Jiménez y Meléndez José Manuel Jiménez y Meléndez Formación Académica Contador público por la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Nacional autónoma de México. Miembro Distinguido de la Facultad de Comercio

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES: Apellido y Nombres: FERNÁNDEZ, Guillermo Carlos

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES: Apellido y Nombres: FERNÁNDEZ, Guillermo Carlos CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Apellido y Nombres: FERNÁNDEZ, Guillermo Carlos TÍTULOS: Documento Tipo y Número: D.N.I. Nº 18.096.143 Domicilio: Alberdi 5490 - Santa Fé Lugar y fecha de Nacimiento:

Más detalles

Master en Alto Rendimiento Deportivo CURRICULUM VITAE RESUMIDO

Master en Alto Rendimiento Deportivo CURRICULUM VITAE RESUMIDO 1 CURRICULUM VITAE RESUMIDO 1. Información Personal Nombre: Nacionalidad: Española Fecha de nacimiento: 17/02/1965 Puesto de trabajo: Psicóloga Federación Española de Triatlón Responsable del Servicio

Más detalles

Currículum vítae. Título de Licenciado en Derecho Cédula profesional número 3747949

Currículum vítae. Título de Licenciado en Derecho Cédula profesional número 3747949 Currículum vítae Grado académico: Doctor en Derecho y Globalización (Mención Honorífica) Estudios de posgrado realizados en un programa reconocido como Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT.

Más detalles

LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN

LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN Es un programa de calidad, altamente flexible y semiescolarizado que tiene como objetivo la formación

Más detalles

Programa: VII CONGRESO INTERNACIONAL E INTERUNIVERSITARIO. LOS RETOS ACTUALES EN LA PRÁCTICA DE LA PSICOLOGIA 6, 7 y 8 de noviembre de 2013

Programa: VII CONGRESO INTERNACIONAL E INTERUNIVERSITARIO. LOS RETOS ACTUALES EN LA PRÁCTICA DE LA PSICOLOGIA 6, 7 y 8 de noviembre de 2013 Programa: VII CONGRESO INTERNACIONAL E INTERUNIVERSITARIO. LOS RETOS ACTUALES EN LA PRÁCTICA DE LA PSICOLOGIA 6, 7 y 8 de noviembre de 2013 6 DE NOVIEMBRE DE 2013 10:00 11:30 Registro e inscripciones 11:30

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho.

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho. NOMBRE: DRA. CLEOPATRA GONZÁLEZ ALMONTE. NACIONALIDAD: DOMINICANA. POSICIÓN: JUEZ DE LA 1RA. SALA DE LA CORTE DE TRABAJO DEL D. N. TELÉFONOS: 809-686-7760, EXT. 223 CEL. 809-223-3101 INFORMACIÓN PERSONAL:

Más detalles

G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho.

G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho. C U R R I C U L U M V I T A E G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho. - Cedula Profesional expedida por la Dirección General de Profesiones

Más detalles

DANIELA AGUIRRE LEE. 2009 Certificación en PNL y Salud Centro Mexicano de Programación Neurolingüística

DANIELA AGUIRRE LEE. 2009 Certificación en PNL y Salud Centro Mexicano de Programación Neurolingüística IDIOMAS: Español e Inglés 100 % FORMACIÓN ACADÉMICA: 2009 Certificación en PNL y Salud 2002-2003 Diplomado en Hipnosis Ericksoniana, 160 horas. 2000 2002 Maestría en Programación Neurolingüística 2001

Más detalles

Cultura de la legalidad y tejido social: Construcción o reconstrucción? PATROCINADORES 28 y 29 de septiembre de 2015

Cultura de la legalidad y tejido social: Construcción o reconstrucción? PATROCINADORES 28 y 29 de septiembre de 2015 Comité convocante Patrocinadores UNIVERSIDADES PATROCINADOR XV Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector Cultura de la legalidad y tejido social: Construcción o reconstrucción? PATROCINADORES 28

Más detalles

JAVIER GARCIA AREVALO

JAVIER GARCIA AREVALO JAVIER GARCIA AREVALO OBJETIVO: Formar parte de un equipo de trabajo para el logro de metas comunes. EXPERIENCIA: INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO. 01 de Octubre de 2000 al 15 de Julio de 2012

Más detalles

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com.

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com. MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 17 / 01 / 1975 ESTUDIOS CURSADOS: Doctorado en Gobierno y Administración Pública Instituto Universitario Ortega

Más detalles

www.instinto.com.mx DIPLOMADO EN PSICOLOGIA DEL DEPORTE INFANTIL Y JUVENIL

www.instinto.com.mx DIPLOMADO EN PSICOLOGIA DEL DEPORTE INFANTIL Y JUVENIL INSTINTO Consultoría en psicología del deporte en su compromiso por difundir las bondades de la psicología del deporte ha diseñado este programa de estudio dirigido a entrenadores, directivos, padres de

Más detalles

Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social

Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social Objetivo General: Proveer un enfoque sistémico integral en los procesos de Personal y Responsabilidad Social que brinden soluciones tangibles para

Más detalles

Cátedra UNESCO en Gestión de Información en las Organizaciones

Cátedra UNESCO en Gestión de Información en las Organizaciones Cuba (78) Programa UNITWIN y de Cátedras UNESCO Informe de Actividades Período de actividad: 2004 Cátedra UNESCO en Gestión de Información en las Organizaciones Informe redactado por: Dra. Elena Font Graupera;

Más detalles

Currículum Vitae. Dr. Armando Ramírez Saldívar

Currículum Vitae. Dr. Armando Ramírez Saldívar Currículum Vitae Dr. Armando Ramírez Saldívar Datos Generales Edad: 53 años Estado civil: Casado Fecha de nacimiento: 27 de agosto de 1960 Lugar de nacimiento Cuernavaca, Morelos, México RFC: RASA 600827

Más detalles

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com SINOPSIS PROFESIONAL Y ACADÉMICA: Egresado de la () donde obtuvo su grado de Bachiller en Artes en Ciencias Sociales el año 2002. Continuó su

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE (CV)

CURRÍCULUM VITAE (CV) CURRÍCULUM VITAE (CV) Nombre: Joaquín García Galván Edad: 30 años Estado Civil: Casado Dirección: Géminis 122 Fraccionamiento La Noria San Antonio el Desmonte, Pachuca, Hgo; C.P. 42111 Teléfonos: 10-770-78

Más detalles

Mtra. Karen Anaid Solis González

Mtra. Karen Anaid Solis González Mtra. Karen Anaid Solis González Edad: 34 años Dirección: Lomas del Camino No. 2128 Col. Lomas de Atemajac. Zapopan, Jal., México. e-mail: karen@instinto.com.mx; karensolis@iteso.mx Teléfono: 3310059542

Más detalles

Las medidas las agruparía en cuatro grupos:

Las medidas las agruparía en cuatro grupos: De: Dr. Luis Fernando Pérez Hurtado. Para: Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales; de Justicia, y de Estudios Legislativos, Segunda. Fecha: 31 de agosto de 2015. Re: Posicionamiento preliminar para

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO.

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. PLAN DE ACTIVIDADES AÑO 2014 Enero 2014 El Plan de Actividades para el año 2014, comprende entre

Más detalles

Dra. Cintia Mejía García Biología de la Reproducción Humana, Ginecología y Obstetricia.

Dra. Cintia Mejía García Biología de la Reproducción Humana, Ginecología y Obstetricia. Dra. Cintia Mejía García Biología de la Reproducción Humana, Ginecología y Obstetricia. I.- FORMACIÓN ACADÉMICA GRADOS ESPECIALIDAD EN BIOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN HUMANA (2013-2015). Hospital de Ginecología

Más detalles

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987.

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987. DATOS PERSONALES Apellidos y Nombre: RODRIGUEZ HERNANDEZ, ANTONIO FRANCISCO Teléfono: 922-319699. Correo electrónico: antrodri@ull.es Domicilio profesional: C/. HERACLIO SÁNCHEZ, s/n. CENTRO SUPERIOR DE

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES

BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES Sánchez MB CURRÍCULUM VITAE BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES Maestro En Educación Superior - ULSAB BENAVENTE - BUAP CAMAGÜEY CEDAC ILCE COBAEP - MÉXICO 2013 0 C U R R Í C U L U M V I T A E NOMBRE: BENJAMÍN SÁNCHEZ

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E Daniel Iglesias Pastrana Daniel Iglesias Pastrana. Domicilio C/ Valgranda, 16, 1º Izq. Avilés 33400. TEL: 617095398 Dirección:tutor@centrojovellanos.com DNI: 11.426.164-V

Más detalles

EXAU CONRADO PIÑA TASABIA

EXAU CONRADO PIÑA TASABIA EDUCACIÓN Carrera de Licenciado en Derecho, 1990-1995 Posgrado, 1995-1997 Grado de Especialidad en Derecho del Trabajo, 1998-2000 EXPERIENCIA LABORAL Grado de Doctorado en Derecho, 2003-2005 Conrado Despacho

Más detalles

Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011. Logros y Avances. Mtro. Aurelio Vázquez Ramos

Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011. Logros y Avances. Mtro. Aurelio Vázquez Ramos Universidad Veracruzana Facultad de Pedagogía Región Veracruz Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011 Logros y Avances Mtro. Aurelio Vázquez Ramos Dic. 2011 2.-CALIDAD

Más detalles

2004. Licenciatura en Matemáticas Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá Colombia.

2004. Licenciatura en Matemáticas Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá Colombia. CURRICULUM VITAE Paola Alejandra Balda Álvarez C.C: 52 729.331 Bogotá Teléfonos: 7210454 7212848 Celular: 3005730810 E Mail:pbalda20@hotmail.com Escalafón: 3B CVLAC Nombre de la Entidad: Ministerio de

Más detalles

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx Juan José Moreno Cisneros Secretario Ejecutivo Fecha de designación: 17 de octubre de 2014 Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx ACADÉMICO Maestría en Derecho Constitucional Universidad Latina de América

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

FORO DE ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN TECNOLÓGICA EN ITESCA

FORO DE ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN TECNOLÓGICA EN ITESCA FORO DE ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN TECNOLÓGICA EN ITESCA PONENCIA: LA ACADEMIA- MEDIO PARA ASEGURAR LA CALIDAD ACADÉMICA DEL PROGRAMA DE LIC. EN ADMINISTRACIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO

Más detalles

Diplomada en Micro enseñanza. ITESM-CSN, 1992. Diplomada en Administración de Negocios. BID-STPS, 1995.

Diplomada en Micro enseñanza. ITESM-CSN, 1992. Diplomada en Administración de Negocios. BID-STPS, 1995. Amalia Ortiz Aub México Formación académica Maestra de Jardín de Niños. Escuela Nacional para Maestras de Niños, México, D.F. Generación 1975-1979. Psicología. Universidad Nacional Autónoma de México.

Más detalles

VIII EDICIÓN 2015-2016

VIII EDICIÓN 2015-2016 VIII EDICIÓN 2015-2016 OBJETIVOS Capacitación en la dirección técnica-deportiva y gestión de entidades, instalaciones y servicios deportivos. Capacitación en la dirección y gestión de las diferentes áreas

Más detalles

CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA

CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA Investigadora y académica reconocida. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel III (el más alto). Ingresó a la Academia Mexicana de Ciencias

Más detalles

CURRICULUM VITAE. MC. CLAUDIA CANOBBIO ROJAS Correo: c_canobbio@hotmail.com Celular : (667) 2-34-27-68 Teléfono particular: 7-12-79-65

CURRICULUM VITAE. MC. CLAUDIA CANOBBIO ROJAS Correo: c_canobbio@hotmail.com Celular : (667) 2-34-27-68 Teléfono particular: 7-12-79-65 CURRICULUM VITAE MC. CLAUDIA CANOBBIO ROJAS Correo: c_canobbio@hotmail.com Celular : (667) 2-34-27-68 Teléfono particular: 7-12-79-65 GRADOS ACADÉMICOS Maestría en Estudios de Estados Unidos y Canadá.

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985.

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Sebastián Barrera Acosta Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional

Más detalles

CURRICULUM VITAE (SINTESIS)

CURRICULUM VITAE (SINTESIS) CURRICULUM VITAE (SINTESIS) APELLIDO Y NOMBRE: DE LELLIS, MARTÍN DOMICILIO: Osaka 1250. Ciudad de Buenos Aires. C.P.(1405). T.E : 4432-2405. Cel: 15-5- 737-3662. E- mail: delellis@fibertel.com.ar TITULOS

Más detalles

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España.

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España. JOSÉ DE JESÚS IBARRA CÁRDENAS CURRÍCULUM VÍTAE Enero 2012 I. FORMACIÓN ACADÉMICA. POSTGRADO. POSTGRADO. PROFESIONAL. ESPECIALIDAD. DIPLOMADOS. Doctor en Derecho Público y Método Jurídico. Universidad de

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR: Irma Martínez Manríquez (Mexicali, Baja California) realizó sus estudios de Licenciatura en Ciencias Sociales en Guadalajara, Jalisco, Licenciatura en educación en la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano. Abogado 4399805.

CURRICULUM VITAE. Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano. Abogado 4399805. CURRICULUM VITAE Nombre: Juan Ruiz Xicoténcatl Profesión: Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano Lugar de Nacimiento : México, D. F. Cédula Profesional: Médico

Más detalles

CURRICULUM VITAE EDUCACIÓN FORMAL PRIMARIA: SERÁFICO NUESTRA SEÑORA DE BELÉN.

CURRICULUM VITAE EDUCACIÓN FORMAL PRIMARIA: SERÁFICO NUESTRA SEÑORA DE BELÉN. CURRICULUM VITAE DANIEL VICENTE, AGUILERA DUGARTE. ABOGADO IPSA 83.951 VENEZOLANO, NACIDO EN MÉRIDA, ESTADO MÉRIDA. EL 16-01-1973 SOLTERO C.I; 11.951.183. E-MAIL: daguilera@ula.ve daguileradugarte@yahoo.com

Más detalles

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL M. en D. Jesús Valencia Valencia Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones Fecha de ingreso al Tribunal Superior de

Más detalles

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN TRONCO COMÚN FOTO MAESTROS SINTESIS CONTACTO MTRA. SUSANA GÓMEZ LOPERENA Maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, contando con primer nivel

Más detalles

Ma. Enriqueta Lecuona Miranda

Ma. Enriqueta Lecuona Miranda Ma. Enriqueta Lecuona Miranda EMAIL: elecuonam@yahoo.com.mx EXPERIENCIA Febrero 2011 a la fecha. Miembro de la Red de Investigadores Parlamentarios (REDIPAL) Consultora en Diseños Normativos. Elaboración

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

Día 25 de noviembre del 2013

Día 25 de noviembre del 2013 El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Comisión de Deporte invitan a los entrenadores deportivos, preparadores físicos, directores técnicos, docentes, estudiantes, profesores y licenciados

Más detalles

CONADEIP INFORMA FINAL 8 LIGA ABE.

CONADEIP INFORMA FINAL 8 LIGA ABE. CONADEIP INFORMA VOLUMEN 7/ABRIL 2015 FINAL 8 LIGA ABE. La final de la División I varonil de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) la acaparó nuevamente la CONADEIP al enfrentar en el clásico poblano

Más detalles

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO ESCOLARIDAD 2002-2005 Colegio de la Frontera Norte Tijuana, B. C. Grado de Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas, obtenido el 19 de abril del 2006, con la Tesis La Política

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD 1. EDUCACIÓN CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD GRADOS Y TÍTULOS Bachiller en Educación Profesor en Educación Secundaria Bachiller en Derecho Abogado Doctor en Educación Especialista en Estudios

Más detalles

Currículum institucional Instituto Bert Hellinger de México, s.c.

Currículum institucional Instituto Bert Hellinger de México, s.c. Instituto Bert Hellinger de México, S. C. Emerson 119-501 Colonia Polanco 11560 México, D. F. Teléfono: 52 + 55 5255 5510 Fax: 52 + 55 5255 3963 E-mail: mail@hellingermexico.com.mx Sitio web: www.hellingermexico.com.mx

Más detalles

MARÍA ELENA QUERO CORZO

MARÍA ELENA QUERO CORZO MARÍA ELENA QUERO CORZO Formación Académica Licenciatura en Administración de Empresas (1991 1995) Diplomado en Creatividad (1999-2000) Diplomado en Desarrollo Organizacional (2001-2002) Maestría en Desarrollo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Diseño y Desarrollo del Sitio Web para el Despacho Contable Vázquez y Ordoñez Kreston, (2009).

CURRICULUM VITAE. Diseño y Desarrollo del Sitio Web para el Despacho Contable Vázquez y Ordoñez Kreston, (2009). CURRICULUM VITAE CHRISTIAN MAURICIO CASTILLO ESTRADA Calle Río Guadalquivir Mnz. 1 Casa 7 Fraccionamiento Solidaridad Las Vegas Tapachula, Chiapas. México. CP. 30798 Telefono: +01 962 62 51723 ext. 114

Más detalles

CURRICULUM: ANDRE MARX MIRANDA CAMPOS CURRICULUM ANDRE MARX MIRANDA CAMPOS

CURRICULUM: ANDRE MARX MIRANDA CAMPOS CURRICULUM ANDRE MARX MIRANDA CAMPOS CURRICULUM: ANDRE MARX MIRANDA CAMPOS CURRICULUM ANDRE MARX MIRANDA CAMPOS REFERENCIAS PERSONALES Nombre Andre Marx Miranda Campos de nacimiento 03 de julio de 1974 Edad Nacionalidad Estado Civil 38 Años

Más detalles

INFORME EJECUTIVO UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PERIODO FEBRERO A J UNIO DE 2006. No de servicios

INFORME EJECUTIVO UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PERIODO FEBRERO A J UNIO DE 2006. No de servicios SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MACROPROCESO: ACADÉMICO ADMINISTRATIVO PROCESO: CONVENIOS CRITERIOS DE CONTROL DE SEGUIMIENTO AL CONVENIO Código: AA CV P01 F04 VERSIÓN : 05 Página 1 de 20 CONVENIO INTERADMINISTRATIVO

Más detalles

Héctor Godínez Jiménez

Héctor Godínez Jiménez CURRICULUM VITAE Héctor Godínez Jiménez E correo gjh@xanum.uam.mx LICENCIATURA: POSGRADO: Administración de Empresas de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Morelos

Más detalles

Psic. Carmen Olimpia Gardea Fajardo.

Psic. Carmen Olimpia Gardea Fajardo. Psic. Carmen Olimpia Gardea Fajardo. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Edad: Estado civil: Nacionalidad: Profesión: Carmen Olimpia Gardea Fajardo 41 años Casada Mexicana Lic. Psicología Social

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DIRRECCIÓN: Girasol 5425 fraccionamiento Villa del Prado, Culiacán, Sinaloa.

CURRICULUM VITAE. DIRRECCIÓN: Girasol 5425 fraccionamiento Villa del Prado, Culiacán, Sinaloa. NOMBRE: Mabel Valencia Sánchez CURRICULUM VITAE DIRRECCIÓN: Girasol 5425 fraccionamiento Villa del Prado, Culiacán, Sinaloa. TELEFONO: 667 1445108 celular LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Guaymas, Sonora 22

Más detalles

FERNANDO GARCÍA DE LEÓN AGRAZ.

FERNANDO GARCÍA DE LEÓN AGRAZ. CURRICULUM VITAE FERNANDO GARCÍA DE LEÓN AGRAZ. FECHA DE INGRESO A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN.- PRIMERO DE SEPTIEMBRE DE DE 1966. ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO EDUCATIVO.- 45 AÑOS ANTIGÜEDAD EN EDUCACIÓN ESPECIAL.-

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Luis Carlos Solano Mora Lugar y fecha de nacimiento: San José, 8 de diciembre de 1971

CURRICULUM VITAE. Luis Carlos Solano Mora Lugar y fecha de nacimiento: San José, 8 de diciembre de 1971 CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES Nombre: Luis Carlos Solano Mora Lugar y fecha de nacimiento: San José, 8 de diciembre de 1971 Nacionalidad: Costarricense Número de cédula: 1-813-651 Dirección actual:

Más detalles

Mónica Acosta Alvarado

Mónica Acosta Alvarado Mónica Acosta Alvarado Educación Estudios en el Extranjero: SDSU San Diego State University, CA Oceanside College, CA Bérgamo, Italia (Università Degli Studi Di Bérgamo) Montreal, Canadá (Concordia University)

Más detalles

RICARDO DE LA PEÑA. DOCENCIA Y DIFUSIÓN. www.ricartur.com

RICARDO DE LA PEÑA. DOCENCIA Y DIFUSIÓN. www.ricartur.com RICARDO DE LA PEÑA. DOCENCIA Y DIFUSIÓN.. www.ricartur.com Docencia. Plática sobre El proceso electoral en México y Estados Unidos para alumnos de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad

Más detalles

Dra. Ma. Cristina Caballero Velarde

Dra. Ma. Cristina Caballero Velarde SEMBLANZA CURRICULAR Dra. Ma. Cristina Caballero Velarde Médico Pediatra-Intensivista UNAM, Ex jefe de servicio de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica CMN 20 de Noviembre ISSSTE. Certificación vigente

Más detalles

INTEGRACIÓN DE LA ACADEMIA ESPECIALIZADA PARA LOS ESTUDIOS DE POSGRADO DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

INTEGRACIÓN DE LA ACADEMIA ESPECIALIZADA PARA LOS ESTUDIOS DE POSGRADO DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL INTEGRACIÓN DE LA ACADEMIA ESPECIALIZADA PARA LOS ESTUDIOS DE POSGRADO DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL Dr. en A. P. José Martínez Vilchis, Consejero Electoral y Presidente de la Comisión

Más detalles

! Rossana&de&Fátima&Cuevas&Ferrera&

! Rossana&de&Fátima&Cuevas&Ferrera& ! Rossana&de&Fátima&Cuevas&Ferrera& Estado civil: Casada. Nacionalidad: Mexicana. Edad: 36 años. Lugar de nacimiento: Mérida, Yucatán. Fecha de nacimiento: 7 de Mayo de 1979. CURRÍCULUM!!!VITAE! Formación*Académica*

Más detalles

Formación Cívica y Ética

Formación Cívica y Ética Lilian Álvarez Arellano Subsecretaría de Educación Básica Doctorado en Filosofía de la Educación, Universidad de Harvard. Maestría en Pedagogía, Universidad de Harvard. Maestría en Desarrollo Humano, Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMACION ACADEMICA

CURRICULUM VITAE FORMACION ACADEMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos: CASTELLANO GOMEZ Fecha de Nacimiento: 03-10-64 Nombre: LUIS Lugar de Nacimiento: Talayuela D.N.I.: 6.997.230-D Estado Civil: Soltero Domicilio: Calle.: Etruria

Más detalles