Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del"

Transcripción

1 1

2 Potencia tu vida El aumento de energía se alía con el aumento en sofisticación. El nuevo y atrevido Sorento irrumpe con un comportamiento deportivo aún más atractivo, repleto de tecnología inteligente. Es el compañero perfecto para todas las aventuras. 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente.

3 3

4 4 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente.

5 Preparado para la jungla urbana Desde sus orígenes como un auténtico Todoterreno, el Kia Sorento ha evolucionado hasta convertirse en un vehículo preparado para la conducción urbana, con un factor sorpresa de serie. Al igual que todos los Kia, está cubierto por nuestra excepcional garantía de 7 años ó km., que ninguna otra marca del mercado ofrece. La razón es simple: el Kia Sorento está fabricado bajo los estándares más exigentes. Una garantía excepcional. 5

6 6 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente.

7 Un diseño cautivador Nuestro equipo de Diseño ha desarrollado un vehículo contemporáneo y elegante con detalles estéticos espectaculares. No tienes más que echar un vistazo al efecto que genera la parrilla cromada bordeada con las ópticas con tecnología tipo LED, o a la original combinación de faros en la parte trasera. 7

8 8 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente.

9 Preparado para asumir el mando? La última tecnología, materiales de primera calidad y un diseño ergonómico. Estos son los ingredientes clave para una conducción excitante. 9

10 Tecnología que ayuda e inspira El salpicadero del Kia Sorento está dotado de un completísimo conjunto de mandos intuitivos y de diseño ergonómico. El panel de instrumentos deportivo muestra información básica de manera clara y visible, mientras que la consola central, altamente funcional, proporciona un acceso sencillo a todos los dispositivos multimedia. 1. Radio + CD + MP3 : El funcional sistema de audio integrado está dotado de un magnífico sonido, así como de un reproductor de CD y MP3. También se podrá optar por un sistema de navegación con pantalla táctil. 2. Aux and ipod : Disfruta de tu música favorita gracias a la conectividad de las entradas AUX, USB e ipod Climatizador bizona automático : Tanto el conductor como el copiloto pueden controlar este climatizador automático, adaptando la temperatura según sus preferencias. Panel de instrumentos tipo Supervisión de 7 -TFT LCD Gracias a este equipamiento podrás consultar toda la información necesaria para una conducción placentera (equipamiento según versiones) Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente.

11 11

12 Espacio sin límites El espacioso habitáculo del Kia Sorento ofrece hasta 7 plazas. La nueva suspensión y un mejor aislamiento contribuyen a un confort máximo durante la conducción Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente.

13 7 Plazas 13

14 14 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente.

15 La esencia del confort Ya sea durante un desplazamiento diario, o si realizas un viaje largo por carretera con tu familia, el nuevo Kia Sorento hará que llegues relajado, gracias a un interior amplio y bien equipado con las últimas tecnologías. 1. ASIENTOS DELANTEROS VENTILADOS Los asientos delanteros pueden equipar opcionalmente un sistema de ventilación para mantener a los ocupantes frescos durante las temperaturas extremas del verano. 2. ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES Los asientos de la primera fila pueden estar equipados con una función de calefacción que proporciona un mayor confort durante los días más fríos Techo Solar Panorámico El amplio techo solar panorámico de dos paneles permitirá a todos los ocupantes disfrutar de la agradable brisa externa, a la vez que contribuye a generar un ambiente interior aún más espacioso (equipamiento según versiones). 2 15

16 Desata tu lado salvaje El Kia Sorento ofrece toda la potencia y el comportamiento necesarios para ayudarte a transformar la rutina diaria en una emocionante aventura. 16 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente.

17 17

18 Diseñado personalizado Si lo que buscas es un todoterreno robusto y con un marcado carácter, el Kia Sorento es la opción perfecta. Deseas un diseño moderno y sofisticado, con unas características de confort avanzadas y una conducción deportiva? Una vez más, el Kia Sorento es la solución. Te darás cuenta que este versátil TodoTerreno está concebido para adaptarse a los estilos de vida más diversos. 18 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente.

19 19

20 Seguridad para satisfacer tus necesidades Por su propia naturaleza, el nuevo Kia Sorento está provisto de un habitáculo seguro. Destaca en él la carrocería de alta rigidez para una mayor seguridad en caso de colisión. Una serie de dispositivos de seguridad activa garantiza niveles de protección líderes en su categoría. HAC El sistema de ayuda de arranque en pendiente (HAC) acciona los frenos cuando se empieza a subir una pendiente, para evitar así que el vehículo retroceda. 1. FAROS DE XENON Para una mejor visibilidad nocturna, los faros de xenon iluminan los rincones de manera más eficaz (equipamiento según versiones) SISTEMA AUTOMÁTICO DE ASISTENCIA AL ESTACIONAMIENTO Unos sensores determinan si hay suficiente espacio para estacionar y, a continuación, inician una conducción automática para aparcar en batería de forma cómoda y segura (equipamiento según versiones). 2 Acero de Alta Resistencia La carrocería del Kia Sorento está compuesta por placas de acero de alta resistencia y baja aleación que mejoran la fuerza estructural del vehículo, a la vez que hacen que el peso total sea el mínimo. El resultado es una alta rigidez torsional que, además de garantizar una mayor protección durante una colisión, favorece el manejo y la conducción. 20 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente.

21 Seis airbag El Kia Sorento ofrece los niveles más altos de protección para todos los ocupantes. Los 6 airbag están dotados de sensores que ofrecen el mejor comportamiento posible. En conjunto, ofrecen una mejor protección contra lesiones torácicas, pélvicas y cerebrales en caso de colisión o vuelco. 21

22 Acelera el pulso de la ciudad Ya se trate de ir o venir al trabajo cada día, el Kia Sorento aporta un toque excitante a la conducción urbana. 22 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente.

23 23

24 R 2.2 CRDi VGT Este motor diesel ofrece una potencia máxima de 197 cv a rpm y un par máximo de 43-44,5 kg/m a rpm. Par máximo (kg m) Potencia (cv) rpm 197 cv / 44.5 kg.m 24 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente.

25 Una eficacia y comportamiento superiores Independientemente de si exploras carreteras secundarias, de si conduces por el monte o te sumerges en las calles de la ciudad, las dos motorizaciones disponibles proporcionan una experiencia de conducción suave y refinada. El sistema avanzado de tracción total (4x4) te ofrece más potencia cuando la necesitas, independientemente de cómo esté el firme o de cuáles sean las condiciones meteorológicas. 4x2 4x4 1. Transmisión automática de 6 velocidades Esta caja de cambios automática permite cambiar de marcha de manera suave e imperceptible y mejora la eficiencia del consumo de combustible. Su diseño te permitirá elegir entre el cambio de marchas automático y manual para disfrutar de una experiencia de conducción más deportiva. 2. Transmisión manual de 6 velocidades Esta deportiva caja de cambios ofrece una aceleración excelente R 2.0 CRDi VGT La otra motorización disponible alcanza una potencia máxima de 150 cv a rpm, con un par máximo de 39,0 kg/m a rpm. Par máximo (kg m) Power (ps) 3 rpm R 2.0 CRDi 25

26 Diseño que nunca pasa de moda El nuevo Kia Sorento muestra el diseño dinámico de la gama Kia, reflejado en unas líneas marcadas y perfectamente definidas. 26 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente.

27 27

28 Descubre un mundo de nuevas posibilidades El Kia Sorento ha sido diseñado pensando en la funcionalidad. Ofrece mucho espacio e, incluso con los siete asientos ocupados, encontrarás una serie de ideas de almacenamiento creativas. Por ejemplo, la segunda fila de asientos está equipada con un dispositivo que facilita el acceso, reclinando fácilmente los respaldos. Guantera Una guantera espaciosa e iluminada. Portabebidas trasero Para un confort máximo de los pasajeros de las plazas traseras. Consola Central Una consola central rediseñada ofrece espacios más flexibles para colocar vasos, un amplio compartimiento de almacenamiento en el reposabrazos y una bandeja adicional para colocar pequeños objetos como, por ejemplo, llaves o monedas. Sistema de botón de arranque electrónico + Llave inteligente Te permitirá arrancar el motor con tan sólo pulsar un botón, siempre y cuando tengas la llave inteligente (equipamiento según versiones). Mandos de control de audio en el volante Ubicados de manera conveniente para asegurar que tus ojos se concentren en la carretera, los mandos de control remoto del sistema de audio te permiten ajustar el volumen. 28 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente.

29 7 plazas para una versatilidad máxima Las numerosas combinaciones que ofrece el Kia Sorento, gracias a la posibilidad de plegar de forma parcial o total las filas de asientos, además de ofrecer confort a todos los ocupantes, proporcionan comodidad y practicidad para transportar objetos voluminosos. 29

30 Una garantía total 7-AÑOS DE GARANTÍA 7 años de Garantía del Fabricante desde la primera fecha de matriculación ó km., lo que primero suceda (los primeros 3 años sin limitación de km.). El equipo de audio está garantizado por el fabricante del mismo durante 3 años ó km. Esta garantía es transferible a posteriores compradores, siempre y cuando el vehículo haya sido mantenido de acuerdo con el plan de mantenimiento establecido por el fabricante. GARANTÍA DE PINTURA 5 AÑOS Y ANTI PERFORACIÓN 12 AÑOS La alta calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo duradero para tu vehículo Kia. Tu vehículo Kia estará provisto de una mayor protección antiperforación y dispone de una garantía de hasta 12 años contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería. GARANTÍA DE MOVILIDAD 3 AÑOS En caso de avería o accidente, Kia garantiza la asistencia en carretera (servicio de grúa, vehículo de continuación de viaje o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas al día en toda la Unión Europea. Para más información, consultar el Manual de Asistencia de Kia. FINANCIACIÓN Tu concesionario Kia te ayudará a elaborar un plan de financiación adaptado a tus necesidades. Solicita más información en tu concesionario. Garantía Kia Para más información consultar los manuales de Garantía y Asistencia de Kia. 30

31 31

32 Para más información consulta los manuales de Garantía y Asistencia de Kia. Kia Motors Iberia, S.L. C/ Anabel Segura 16. Edificio Vega Norte Alcobendas, Madrid. INFOKia: Fecha impresión: Febrero 2014 Toda la información, las ilustraciones y las características técnicas son correctas en el momento de la impresión y están sujetas a modificación sin previo aviso. Los modelos y las especificaciones mostrados en este folleto pueden no coincidir con los comercializados en su mercado. Debido a las limitaciones de la técnica de impresión, los colores de carrocería ilustrados pueden diferir ligeramente de los reales. Diríjase a un distribuidor de Kia para obtener la información más reciente spa 32

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

Kia Sportage No pasarás desapercibido

Kia Sportage No pasarás desapercibido Kia Kia Sportage No pasarás desapercibido 4 Historia de diseño 6 Detalles exteriores 8 Calidad Kia 10 Diseño ergonómico 12 Confort interior y calidad 14 Conectividad 16 Tecnología de los motores Seguramente

Más detalles

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido.

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. El Kia Venga Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. A todo el mundo le gusta el espacio. Entonces, por qué no aprovecharlo al máximo? El Kia Venga lo hace a la perfección. Con su diseño

Más detalles

El nuevo Kia. The new Kia

El nuevo Kia. The new Kia El nuevo Kia The new Kia 1 Listo para rodar Tomamos un diseño galardonado y audaz, y lo trasladamos directamente al futuro. El nuevo Kia Soul se ha revitalizado y perfeccionado por dentro y por fuera,

Más detalles

El nuevo Kia. The new Kia

El nuevo Kia. The new Kia El nuevo Kia The new Kia 1 2 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde

Más detalles

100% satisfacción. * Consultar Manual de Garantía Kia

100% satisfacción. * Consultar Manual de Garantía Kia www.kia.es El nuevo Kia Sportage es un todoterreno que demuestra que la primera impresión es para siempre. Este compacto vehículo despierta pasiones: no le dejará indiferente. Además de un diseño espectacular,

Más detalles

02 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte

02 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte 02 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente. El Nuevo kia Optima Su exterior no es más

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del Sportswagon 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del cliente La vida consiste en tomar decisiones

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del cliente Deja atrás la rutina diaria y disfruta de

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. 5 puertas 2 La vida es espectacular. Es vivida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras lo que descubras, Kia estará contigo. Escribe tu

Más detalles

Renault DUSTER. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar

Renault DUSTER. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Nuevo Renault DUSTER El período de garantía del vehículo 0 km es de 3 años a partir de la fecha de entrega o hasta 100.000 km, lo que ocurra primero.

Más detalles

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 NUEVA GENERACIÓN B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 Rediseñado para impresionar Potencia, belleza, estilo, tecnología, seguridad El nuevo SsangYong Rexton W combina a la perfección un elegante

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Nuevo. Renault DUSTER

Nuevo. Renault DUSTER Nuevo Renault DUSTER Hacé de tu vida una gran aventura La vida moderna puede ser una aventura. Y el Nuevo Duster está listo para enfrentar todos los desafíos. Llevando la fuerte elegancia de los nuevos

Más detalles

Este catálogo recoge únicamente características e información general, por lo que no todas las prestaciones reflejadas en el mismo se incorporan

Este catálogo recoge únicamente características e información general, por lo que no todas las prestaciones reflejadas en el mismo se incorporan Este catálogo recoge únicamente características e información general, por lo que no todas las prestaciones reflejadas en el mismo se incorporan conjuntamente a todos los modelos a la venta en España.

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

DIRECTO Te has fijado en lo rápido que están cambiando los tiempos? En que la vida se acelera a un ritmo agotador y necesitas un momento para recuperar el aliento? Tómate un minuto, apártate de esta carrera

Más detalles

NUEVO PUNTO. Punto por punto, un auto mejor.

NUEVO PUNTO. Punto por punto, un auto mejor. v NUEVO PUNTO Punto por punto, un auto mejor. DISEÑO INNOVADOR, TECNOLOGÍA, DEPORTIVIDAD y PERFORMANCE. Punto por punto. Un auto mejor. Una referencia del diseño, un éxito de ventas, un vehículo que marcó

Más detalles

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Publicación inmediata GM Communications Detroit, Michigan, Estad media.gm.com Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Motor V8 de 6,2 litros fabricado totalmente de aluminio

Más detalles

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer www.bmw.es Te usta conducir? NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER 1 LISTA DE PRECIOS MOTORIZACIONES BIENVENIDO A LA FAMILIA Te presentamos el primer monovolumen de BMW, el nuevo

Más detalles

ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO?

ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO? ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO? www.lancia.es Número gratuito de información NEW NEW NUEVO EN TODO, PERO CON EL ESTILO DE SIEMPRE. Ypsilon ha cambiado, pero sigue siendo único. Nace New Ypsilon:

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular.

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular. DODGE.COM.MX CENTRO DE INFORMACIÓN: 01800-5051-700 El contenido e imágenes de la presente ficha son estrictamente ilustrativos e informativos. Todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Urvan es la mejor herramienta de negocio, no sólo por

Más detalles

El medio de transporte urbano inteligente

El medio de transporte urbano inteligente El medio de transporte urbano inteligente La vida es excitante y hay mucha gente y muchos sitios por conocer. Por suerte, la Neo's 4 te puede echar una mano... es la mejor forma de moverte por la ciudad.

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

GAMA. Creada para los que lo quieren todo.

GAMA. Creada para los que lo quieren todo. GAMA Creada para los que lo quieren todo. MINAUTO G T SU SOCIO QUE LE FACILITA LO COTIDIANO 77,9 g/km de CO 2 El Minauto GT es un modelo compacto concebido para facilitarle la vida cotidiana con una relación

Más detalles

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change FLUENCE RENAULT LOGAN GT RENAULT SPORT drive the change Muchas cosas te pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos: encontrar una gran idea, descubrir esa oportunidad que cambia tu vida o ver al Fluence

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

www.suzuki.es 9900L-CATAL-JIM

www.suzuki.es 9900L-CATAL-JIM 9900L-CATAL-JIM www.suzuki.es Este catálogo recoge únicamente características e información general, por lo que no todas las prestaciones reflejadas en el mismo se incorporan conjuntamente a todos los

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

LOGAN. drive the change. EL NUEVO LOGAN BAJO LA LUPA Confort a medida. INNOVACIÓN RENAULT Centro multimedia Media Nav 100% touch

LOGAN. drive the change. EL NUEVO LOGAN BAJO LA LUPA Confort a medida. INNOVACIÓN RENAULT Centro multimedia Media Nav 100% touch NUEVO RENAULT LOGAN EL NUEVO LOGAN BAJO LA LUPA Confort a medida INNOVACIÓN RENAULT Centro multimedia Media Nav 100% touch drive the change HIGHLIGHTS DEJATE SORPRENDER POR EL NUEVO LOGAN 1. 2. 5. 3.

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 diseño exterior diseño 03 exterior 03 interior y interior confort y 05 confort 05 potencia potencia 09 09 estabilidad estabilidad 11 11equipamiento equipamiento 13 13 seguridad seguridad 15 15 respaldo

Más detalles

NUEVO CHEVROLET MALIBU

NUEVO CHEVROLET MALIBU Chevrolet MALIBU NUEVO CHEVROLET MALIBU Porque la vida está llena de oportunidades QUÉ ES EL CHEVROLET MALIBU? Es el secreto mejor guardado de EE.UU., un nombre conocido que nunca antes había cruzado el

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Aquí está. Preparado para que lo vivas. Te presentamos el Suzuki Celerio, un coche pequeño con grandes expectativas. A todo lo bueno que supone conducir un coche

Más detalles

TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS.

TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS. nuevo uno Te subís? TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS. Agrupar todo es un gran desafío. Por eso, necesitás de un auto que sea práctico, moderno y, sobre todo, osado. Así es el Nuevo Fiat

Más detalles

Accesorios 2011 Mayo 2011 1

Accesorios 2011 Mayo 2011 1 Accesorios 2011 Mayo 2011 1 Accesorios 2011 Nuevo 207 Al adquirir un vehículo Peugeot con financiamiento Peugeot Finance, usted podrá financiar hasta un 10% del valor del auto para obtener accesorios originales.

Más detalles

Volvo Buses. Driving quality of life. Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas

Volvo Buses. Driving quality of life. Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas Volvo Buses. Driving quality of life Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas La gama de autobuses Volvo 7900 híbridos lleva la eficiencia ecológica al siguiente nivel, más allá

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS Ref. 7010/ F35-43AB F35 - Silla de ruedas eléctrica standard. Plegable y fácilmente transportable.con baterías de 40 amph, y cargador que permite recargar las baterías

Más detalles

S T E L L Calidad, confort, funcionalidad, cercanía, en definitiva, Castrosua. Los mejores materiales, la profesionalidad en los procesos, asesoramiento constante y el cuidado en los detalles garantizan

Más detalles

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vives diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedán va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

NissaN 14 MiLLONEs DE PiCK UPs AÑOS DE FORTALEZA

NissaN 14 MiLLONEs DE PiCK UPs AÑOS DE FORTALEZA Mientras haya una aventura en el horizonte, Nissan seguirá siendo el líder. Con 14 MILLONES DE PICK UPS vendidas en el mundo, el legado de confiabilidad e innovación permanece. 80 AÑOS DE FORTALEZA Imágenes

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY COLECCIÓN TOWN & COUNTRY C O L E C C I Ó N T O W N & C O U N T R Y (1) Siempre mire antes de avanzar. Una ayuda electrónica para conducir no reemplaza la conducción consciente. Siempre esté atento a su

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

BRIEF OUTLANDER SPORT 2.0 GLS

BRIEF OUTLANDER SPORT 2.0 GLS BRIEF OUTLANDER SPORT 2.0 GLS PRODUCTO La nueva Outlander Sport, se comercializa en 3 versiones, GLS M/T 2WD, GLS A/T 4WD y GLS A/T C/T 4WD FULL, con una única motorización de 2.0L (150 CV), ubicándose

Más detalles

VEHÍCULOS DE RESCATE

VEHÍCULOS DE RESCATE VEHÍCULOS DE RESCATE VEHÍCULOS DE RESCATE Spartan Emergency Response fabrica una línea completa de vehículos de rescate de trabajo pesado y trabajo ligero según sus necesidades de equipos, lo que le ofrece

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

KIA SPORTAGE EX CRDI 4x4

KIA SPORTAGE EX CRDI 4x4 KIA SPORTAGE EX CRDI 4x4 ESTAMOS ANTE UNO DE LOS SEGMENTOS QUE MÁS HA INCREMENTADO SUS VENTAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EN EL MERCADO NACIONAL. ES EL GRUPO DE LOS VEHÍCULOS CONOCIDOS COMO SUV O TODO CAMINO.

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES

SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES (56-45) 2941362 SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES SAFETY FIRST Hoy, la seguridad en el transporte está definida por tres factores: - La legislación vigente (horas de descanso, velocidad máxima y otros). -

Más detalles

CONFORT Y TECNOLOGÍA. , de luces. A su vez, Hilux¹ ofrece el interior negro.

CONFORT Y TECNOLOGÍA. , de luces. A su vez, Hilux¹ ofrece el interior negro. www.toyota.com.ar RENOVADA Para ser un verdadero líder, es fundamental superar desafíos. Con esa idea como guía se desarrolla permanentemente la Toyota Hilux, que moderniza su diseño sin perder el espíritu

Más detalles

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci PIONERO: ÉSTA ES LA TRADUCCIÓN DEL NOMBRE DEL NISSAN PATHFINDER. UN NOMBRE QUE REFLEJA A ESTE AUTÉNTICO TODOTERRENO DISPUESTO A EXPLORAR NUEVAS TIERRAS. En 2001 comenzó la

Más detalles

Hyundai ix55 Dossier de Prensa

Hyundai ix55 Dossier de Prensa Hyundai ix55 Dossier de Prensa Hyundai ix55 1 1. Introducción. 2. Diseño. 3. Motor. 4. Bastidor, suspensiones y frenos. 5. Seguridad. 6. Ficha técnica. 7. Equipamiento. Hyundai ix55 2 1. Introducción:

Más detalles

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema Presentamos el Toyota Prius, el primer vehículo híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota. Un paso en pos del cuidado del medio ambiente

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles