ARANDA CAMPO DE BORJA CAMPO DE BELCHITE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ARANDA CAMPO DE BORJA CAMPO DE BELCHITE"

Transcripción

1

2

3 POBLACIÓN ROTATIVA CADA AÑO ENCUENTRO DE ESCUELAS COMARCALES DE MÚSICA TRADICIONAL ARAGONESA Fecha: Sábado variable del mes de Junio Descripción: Encuentro de gaiteros, comida popular, muestra de materiales relacionados con la música tradicional y conciertos. Observaciones: Se realizará cada año en una de las localidades con Escuela Comarcal de Música Tradicional Aragonesa. Información: Diputación de Zaragoza. Cultura, Turismo y Deporte Teléfono: ARANDA ILLUECA FIN DE SEMANA MEDIEVAL Fecha: Fin de semana variable de Julio Descripción: Recreación medieval con mercado, animación, conciertos, etc. Información: Ayto. de Illueca Teléfono: TIERGA SANTA ROSA Y SAN RAMÓN Fecha: 30 de Agosto Descripción: Canto de auroras y reparto de moscatel y pastas. Información: Ayto. de Tierga Teléfono: CAMPO DE BELCHITE ALMONACID DE LA CUBA SAN ROQUE Fecha: 16 de Agosto Descripción: Canto del rosario por los hombres, que salen a las cinco de la mañana con una campanilla. Información: Ayto. de Almonacid de la Cuba Teléfono: BELCHITE CARRERA DE POLLOS Fecha: 10 de Agosto Descripción: Carrera tradicional de la festividad de San Lorenzo. Información: Asociación Cultural Bequ Teléfono: CODO DANCE DE SAN BERNARDO Fecha: 20 de Agosto Descripción: Dance (representación de baile y teatro popular). Observaciones: En ocaciones solo se realiza la parte del pasacalles. Información: Ayto. de Codo Teléfono: LETUX SAN RAMÓN Fecha: 31 de Agosto a las 6 de la mañana Descripción: Canto de las auroras, de casa en casa de los cofrades llamando con tres martillazos y tres toques de campanica. Al final, en la iglesia se canta el divino amor y la salve. Información: Ayto. de Letux Teléfono: PLENAS SAN AGUSTÍN Fecha: 28 de Agosto Descripción: Canto de las auroras. Información: Ayto. de Plenas Teléfono: CAMPO DE BORJA POBLACIÓN ROTATIVA CADA AÑO DÍA DE LA COMARCA DEL CAMPO DE BELCHITE Fecha: Sábado variable del mes de Junio Descripción: Comida de hermandad preparada por los habitantes del pueblo, festival de jotas, etc. Información: Ayto. de Belchite Teléfono: AINZÓN SANTA ELENA Fecha: 14 de Agosto Descripción: Realización del Dance en Honor a Santa Elena con parte bailada y parte representada. Información: Ayto. de Ainzón Teléfono:

4 AMBEL LAS SANTAS RELIQUIAS Fecha: 29 de Agosto Descripción: Realización del Dance en Honor a las Santas Reliquias con parte bailada y parte representada. Información: Ayto. de Ambel Teléfono: FUENDEJALÓN Fecha: Noche del 23 de Junio Descripción: Colocación de "enramadas" en las calles y fachadas de las casas que, en la actualidad, se realizan a partir de ramas, flores y multitud de elementos nuevos. Información: Ayto. de Fuendejalón Teléfono: MAGALLÓN RONDA NOCTURNA Fecha: San Lorenzo Descripción: Ronda de Jotas. Información: Ayto. de Magallón Teléfono: BORJA SAN BARTOLOMÉ Fecha: 24 y 25 de Agosto Descripción: Procesión con dance y romería al Santuario de Misericordia Información: Ayto. de Borja Teléfono: MALEJÁN LA FIESTA DEL ROSCÓN Fecha: Lunes posterior al primer fin de semana de Agosto Descripción: Canto de las "auroras", "baile del roscón", procesión con la imagen de Santa Bárbara acompañada por los danzantes y adornada por los roscones de los "mayordomos" o encargados de la fiesta, y reparto final de trozos del roscón. Información: Ayto. de Maleján Teléfono: BULBUENTE SAN BARTOLOMÉ Fecha: 24 de Agosto Descripción: Canto de las auroras, procesión acompañada por los danzantes que lleva la figura del santo casi oculta por casi un centenar de roscones que se reparten al finalizar. Información: Ayto. de Bulbuente Teléfono: NOVILLAS FIESTA DEL PUENTE Fecha: 20 de Julio Descripción: Comida popular en un caldero grande, vaquillas y baile. Observaciones: Se celebra desde 1982 para conmemorar la construcción de un puente sobre el Ebro. Información: Ayto. de Novillas Teléfono:

5 CAMPO DE CARIÑENA ENCINACORBA LA VIRGEN DEL MAR Fecha: Primer jueves de Agosto Descripción: Dance (representación de baile y teatro popular). Observaciones: Se realiza con una periodicidad irregular de entre 6 y 8 años. Información: Ayto. de Encinacorba Teléfono: PANIZA Fecha: 24 de Junio Descripción: Procesión acompañada por el Baile de San Juan. Información: Ayto. de Paniza Teléfono: CAMPO DE DAROCA ACERED SAN ROQUE Fecha: 16 de Agosto Descripción: Procesión con el santo adornado con tortas, pollos, conejos, perdices y pichones, y rifa del adorno. Información: Ayto. de Acered Teléfono: ALDEHUELA DE LIESTOS LA VIRGEN GUÍA DEL GUERRERO Fecha: Segundo domingo de Junio Descripción: Romería a la Ermita de la Virgen Guía del Guerrero con reparto de huevos, pan y vino. Información: Ayto. de Aldehuela de Liestos Teléfono: ATEA SAN RAMÓN NONATO Fecha: 31 de Agosto o fin de semana anterior Agosto de Jueves a Domingo Descripción: Música tradicional y degustación del Roscón de San Ramón, acompañado de dulces y sidra. Carrera pedestre tradicional, actos religiosos, actividades de animación, concurso de disfraces y cena. Información: Ayto. de Atea Teléfono: DAROCA FERIA MEDIEVAL Fecha: Último fin de semana de Julio Descripción: Encuentro de artesanos, cena popular medieval en la calle, animación, conciertos, baile, etc. Información: Ayto. de Daroca Teléfono: MANCHONES LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE Fecha: 16 de Agosto Descripción: Procesión a la Ermita del Pilar, baile del "bolero" y sorteo entre los cofrades del turno de pagar. Información: Ayto. de Manchones Teléfono: MURERO SAN MAMÉS Y LA VIRGEN DEL ROSARIO Fecha: 17 de Agosto Descripción: Procesión al Peirón de San Mamés mientras se baila el "Bolero de San Mamés". Información: Ayto. de Murero Teléfono: ROMANOS SAN BARTOLOMÉ Fecha: 24 de Agosto Descripción: Romería con reparto de migas en la mano y vino en teja. Información: Ayto. de Romanos Teléfono: VILLARREAL DE HUERVA LA HUEVADA Fecha: 15 de Agosto Descripción: Todos los habitantes se arrojan huevos entre si. Información: Ayto. de Villarreal de Huerva Teléfono:

6 CASPE CASPE FIESTAS DEL COMPROMISO Fecha: Último fin de semana de Junio Descripción: Representación de la Cronica del Compromiso, mercadillo medieval, pasacalles nocturno, coronación de Fernando de Antequera y animación de calle. Información: Ayto. de Caspe Teléfono: FABARA SAN ROQUE Fecha: 16 de Agosto Descripción: Baile del Polinario. Información: Ayto. de Fabara Teléfono: FESTIVAL MATARRAÑA FOLK Fecha: Último fin de semana de Julio Descripción: Puestos de artesanía, animación de calle y conciertos de música tradicional Información: Ayto. de Fabara Teléfono: CINCOVILLAS FUENCALDERAS (BIEL) Fecha: Medianoche de la víspera del 24 de Junio Descripción: Hoguera, cena popular y realización del acto de "sanjuanarse" que consiste en ir a una fuente cercana a la población y lavarse la cara para renovarse como el año en ese momento de solsticio de verano. Información: Ayto. de Fuencalderas Teléfono: LUNA LA PORCÍNGULA Fecha: 2 de Agosto Descripción: Canto de los gozos. Información: Ayto. de Luna Teléfono: ORÉS Fecha: Noche de la víspera del 24 de Junio Descripción: Se realiza una gran hoguera y, a medianoche, se va a la fuente de la plaza a sanjuanarse, es decir, a lavarse para renovarse igual que el año en ese momento de solsticio de verano. Información: Ayto. de Orés Teléfono: LA VIRGEN DE YÉRZOL Fecha: Fin de semana anterior al de la fiesta Mayor, en torno al 20 de Agosto Descripción: Romería a la Ermita de la Virgen de Yérzol donde se reparte un panecillo y medio litro de vino para cada "casa" de la localidad. Información: Ayto. de Orés Teléfono: SOS DEL REY CATÓLICO EL ENCIERRO DE SAN COJÓN Fecha: A partir de las 8 de la mañana de la penúltima semana de Agosto Descripción: Parodia carnavalesca de los encierros de San Fermín, en la que los mozos corren delante de un toro de cartón y falsas cámaras de televisión les graban desde la plaza. Información: Ayto. de Sos del Rey Católico Teléfono: MERCADO MEDIEVAL Fecha: Fin de semana de la 2ª semana de Agosto Descripción: Recreación del ambiente medieval con puestos de artesanía y animación de calle. Información: Ayto. de Sos del Rey Católico Teléfono: SAN ANTONIO DE PADUA Fecha: 13 de Junio Descripción: Celebración religiosa con bendición del pan, y reparto del "Pan de San Antonio". Información: Ayto. de Sos del Rey Católico Teléfono: UNCASTILLO MUESTRA DE OFICIOS TRADICIONALES Fecha: Domingo variable del mes de Julio Descripción: Exposición y realización en directo de labores tradicionales. Información: Asociación Cultural La Lonjeta Teléfono: LOS 50 CABALLEROS Fecha: Último domingo de Julio Descripción: Homenaje ante la placa de los 50 Caballeros por parte de uncastilleros, aragoneses y navarros. Información: Ayto. de Uncastillo Teléfono:

7 VALPALMAS SAN HIPÓLITO Fecha: 13 de Agosto Descripción: Colocación de un árbol, el mayo, en la plaza del pueblo. Información: Ayto. de Valpalmas Teléfono: COMUNIDAD CALATAYUD ALARBA SAN ROQUE Fecha: Uno de los dos primeros fines de semana de Agosto que no coincida con las fiestas de Calatayud Descripción: Procesión acompañada por la música de la tradicional "Bajadilla de San Roque" hasta la iglesia parroquial mientras unos tratan de llevarlo hasta allí y otros de impedirlo. Información: Ayto. de Alarba Teléfono: ARIZA SAN MARCIAL Fecha: 29 de Junio Descripción: La víspera procesión y encierro del pendón de San Marcial en la cárcel del Ayuntamiento y baile. El día de la fiesta: liberación del pendón, comida popular de paellas y ranchos, juegos tradicionales y baile. Información: Ayto. de Ariza Teléfono: ATECA SAN LORENZO Fecha: Fin de semana más próximo al 10 de Agosto Descripción: Romería a la Ermita de San Lorenzo, y realización de un castillo humano de tres pisos que da una vuelta a la ermita antes de volver al pueblo. Información: Ayto. de Ateca Teléfono: CALATAYUD SAN ROQUE Fecha: 16 de Agosto Descripción: Romería de madrugada hasta la Ermita de San Roque, donde se pasa la noche. El día de la fiesta: misa y reparto de chocolate con bizcochos. Observaciones: Declarada Fiesta de Interés Turístico de Aragón. Información: Ayto. de Calatayud Teléfono: JARABA LA VIRGEN DE JARABA Fecha: 15 de Agosto Descripción: Romería a la Ermita de la Virgen de Jaraba donde se cantan los "gozos". Información: Ayto. de Jaraba Teléfono: MUNÉBREGA BAILE DEL TON DE SAN CRISTOBAL Fecha: Domingo más próximo al 10 de Julio Descripción: Romería a la Ermita de San Cristobal, hogueras y baile del "Ton". Observaciones: Declarada Fiesta de Interés Turístico. Información: Ayto. de Munébrega Teléfono: SESTRICA LA VIRGEN DEL CARMEN Fecha: Primeras horas del día 16 de Julio Descripción: Se acude a dar los "buenos días" a la Virgen entre las 12 de la noche y la 1 de la madrugada. Información: Ayto. de Sestrica Teléfono: TERRER SAN ANTONIO DE PADUA Fecha: 13 de Junio Descripción: Procesión con el canto de las tradicionales "auroras", e invitación a aperitivo. Información: Ayto. de Terrer Teléfono: VILLALENGUA SAN GERVASIO Y SAN PROTASIO Fecha: 19 de Junio Descripción: Procesión en la que 8 personas que han hecho promesa u ofrecimiento llevan sendas varas que representan las historias de los santos. Información: Ayto. de Villalengua Teléfono: ROMERÍA DE Fecha: 20 o 21 de Junio Descripción: Romería a la Ermita de San Juan en la que 8 personas que han hecho promesa u ofrecimiento portan las 8 varas de los santos Gervasio y Protasio, y chocolatada popular. Información: Ayto. de Villalengua Teléfono:

8 HOYA DE HUESCA MONEGROS ARDISA DE BARTO Fecha: 24 de Junio Descripción: Romería comarcal a la Ermita de San Juan de Barto. Observaciones: Acuden de Ardisa, Murillo, Puendeluna y Santa Eulalia. Información: Ayto. de Ardisa Teléfono: JACETANIA MIANOS SANTIAGO Fecha: Primer fin de semana de Agosto Descripción: Rondas nocturnas y el último día comida popular a base de migas y carne asada. Información: Ayto. de Mianos Teléfono: SIGÜÉS LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN Fecha: A partir de las 5 de la mañana del 15 de Agosto Descripción: De madrugada, las mujeres cantan por las calles las "auroras" y después desayunan en una chocolatada. Información: Ayto. de Sigüés Teléfono: BUJARALOZ Fecha: Noche del 23 y 24 de Junio Descripción: Los niños y las niñas recorren las calles del pueblo haciendo ruido golpeando "coberteras", tocando en las puertas de las casas y llamando a los timbres mientras cantan unas coplillas populares. Información: Ayto. de Bujaraloz Teléfono: LA VIRGEN DE LAS NIEVES Fecha: 4 y 5 de Agosto Descripción: La víspera: Romance de la Virgen, reparto de mistela y madalenas, y baile de la gaita. El día de la Fiesta: Carreras de pollos (pedestres) y Romance de la Virgen. Información: Ayto. de Bujaraloz Teléfono: LOS DESPERTADORES Fecha: 28 de Agosto Descripción: De madrugada, se va de ronda cantando una copla en cada parada con acompañamiento de instrumentos de cuerda. Información: Ayto. de Bujaraloz Teléfono: SAN AGUSTÍN Fecha: 28 de Agosto Descripción: Procesión y dance con parte bailada y representación de teatro popular. Información: Ayto. de Bujaraloz Teléfono: LA ALMOLDA SAN ANTONIO DE PADUA Fecha: 13 de Junio Descripción: Realización del dance, compuesto solo de mudanzas bailadas, por los niños. Información: Ayto. de La Almolda Teléfono: Fecha:Medianoche de la víspera del 24 de Junio Descripción: Los habitantes de La Almolda se acercan a una balsa para lavarse la cara en un momento del año en el que el agua posee poderes benéficos. Información: Ayto. de La Almolda Teléfono:

9 RIBERA ALTA DEL EBRO ALCALÁ DE EBRO SAN ANTONIO DE PADUA Fecha: 13 de Junio Descripción: Dance en Honor a San Antonio durante la procesión. Información: Ayto. de Alagón Teléfono: Aragón y Navarra. Información: Ayto. de Gallur Teléfono: SAN PEDRO APÓSTOL Fecha: 29 de Junio Descripción: Procesión acompañada por los danzantes, ofrenda de frutos con trajes tradicionales aragoneses y SAN GREGORIO Y SANTA BÁRBARA Fecha: Viernes anterior al primer fin de semana de Agosto Descripción: Procesión acompañada por los danzantes, realización del dance en honor a San Gregorio y Santa Bárbara, e invitación a aperitivo. Información: Ayto. de Alcalá de Ebro Teléfono: GALLUR SAN ANTONIO DE PADUA Fecha: 13 de Junio Descripción: Algunos habitantes de Pradilla de Ebro "suben a alumbrar" o a encender las velas de la iglesia, se realiza procesión acompañada por los danzantes, ofrenda de frutos con trajes tradicionales aragoneses y dance en honor a San Antonio de Padua. realización del dance en honor a San Pedro Apóstol. Información: Ayto. de Gallur Teléfono: REMOLINOS SAN ANTONIO Fecha: 13 y 14 de Junio Descripción: El primer día: dance en honor a San Antonio, y el segundo: procesión con "palotiau" o dance hasta la ermita. Información: Ayto. de Gallur Teléfono: ENCUENTRO DE GIGANTES Fecha: Domingo de las fiestas de San Antonio en torno al 13 de Junio Descripción: Reunión de comparsas de gigantes de 28

10 RIBERA BAJA DEL EBRO TARAZONA Y EL MONCAYO Información: Ayto. de Remolinos Teléfono: PINA DE EBRO Fecha: 22 de Junio Descripción: Los mozos llevan el toro de soga por las calles, alabarderos disparan confites con escopetas y reparto de chocolate. POBLACION ROTATIVA CADA AÑO SANTIPOL Fecha: Domingo variable del mes de Julio Descripción: Juegos tradicionales, animación de calle y comida de hermandad. Información: Ayto. de Tarazona Teléfono: EL BUSTE SAN ROQUE Y LA VIRGEN DEL BUSTE Fecha: 15 de Agosto Descripción: Realización del dance o "palotiau" en honor a San Roque y la Virgen del Buste con parte bailada y parte representada. Observaciones: De periodicidad irregular cada varios años. Información: Ayto. del Buste Teléfono: Información: Ayto. de Pina de Ebro Teléfono: QUINTO SANTA ANA Y SANTIAGO Fecha: 24 y 25 de Julio Descripción: Dance (representación de baile y teatro popular). Información: Ayto. de Quinto Teléfono: SÁSTAGO SAN BERNARDO Fecha: 20 de Agosto Descripción: Comida popular, charlas e invitación a refrescos. Observaciones: Vienen participantes desde Sástago, Escatrón, Cinco Olivas, etc. Información: Ayto. de Sástago Teléfono: SANTA CRUZ DE MONCAYO ENCUENTRO DE ALFAREROS, ARTISTAS Y ARTESANOS DEL BARRO Fecha: Domingo variable del mes de Julio Descripción: Muestra y exhibición de cerámica y alfarería popular. Información: Ayto. de Santa Cruz de Moncayo Teléfono: TARAZONA Fecha: Noche de la víspera del 24 de Junio Descripción: Gran hoguera, chocolatada, verbena tradicional y visita al "Nacedero" para librarse de las verrugas tirando de espaldas 3 piedras por cada una de ellas. Observaciones: Este año quiere introducirse como novedad la bajada con antorchas desde los barrios altos para encender la hoguera. 29

11 Información: Ayto. de Tarazona Teléfono: ROMERÍA DEL QUILILAY Fecha: Primer domingo del mes de Julio Descripción: Romería al Santuario de la Virgen del Moncayo, canto de los gozos, reparto de migas por el VALDEJALÓN Trasmoz Teléfono: Ayuntamiento y de judías por el cabildo. Información: Ayto. de Tarazona Teléfono: EL CIPOTEGATO Fecha: 27 de Agosto Descripción: En las fiestas en honor a San Atilano, una figura con careta y ataviada de vivos colores, sale del Ayuntamiento mientras la multitud le arroja una lluvia de tomates. Observaciones: Declarada Fiesta de Interés Turístico LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA ROMERÍA A LA VIRGEN DE LAGUNAS Fecha: Noche de la víspera del 24 de Junio Descripción: Gran hoguera y verbena con un grupo de música tradicional aragonesa. Información: Ayto. de La Almunia de Doña Godina Teléfono: MORATA DE JALÓN MUESTRA DE ARTESANÍA Fecha: 7 de Agosto Descripción: Muestra de labores artesanas. Información: Ayto. de Morata de Jalón Teléfono: SAN ROQUE Fecha: Último día de las fiestas patronales que se celebran en torno al 16 de Agosto Descripción: Comida popular a base del guiso de la vaca. Información: Ayto. de Morata de Jalón Teléfono: de Aragón. Información: Ayto. de Tarazona Teléfono: PLASENCIA DE JALÓN SAN ANTONIO Fecha: 13 de junio Descripción: Procesión acompañada por los danzantes y realización del dance. Observaciones: Algún año no llega a realizarse el dance completo. TRASMOZ ENCUENTRO SOBRE BRUJERÍA, MAGIA Y PLANTAS MEDICINALES Fecha: Sábado o fin de semana variable del mes de Julio Descripción: Charlas, talleres sobre magia y plantas medicinales, disfraces, conciertos, animación infantil, etc. Información: Ayto. de 30

12 ZARAGOZA Información: Ayto. de Plasencia de Jalón Teléfono: VILLANUEVA DE GÁLLEGO DANCE EN HONOR A LAS SANTAS RELIQUIAS Y LA VIRGEN DE BURJAZUD Fecha: Primer domingo de Agosto Descripción: Dance (representación de baile y teatro popular). Información: Ayto. de Villanueva de Gállego Teléfono: ALFAJARÍN FIESTA MEDIEVAL Fecha: 22 de Junio Descripción: Representación, mediante juegos de tiro con arco, de la toma del castillo por el rey de Aragón a los musulmanes, puestos artesanos, reparto de patatas y chorizo, acción de sanjuanarse con agua y pétalos de rosa, y gran hoguera encendida por los arqueros. Información: Ayto. de Alfajarín Teléfono: BOTORRITA EL DÍA DE LAS MIGAS Fecha: Algunos días después del 28 de Agosto Descripción: El día posterior al fin de las fiestas de San Agustín es tradicional cenar migas en casa, en las peñas o por cuadrillas. Información: Ayto. de Botorrita Teléfono: JAULÍN SAN MARCELINO Fecha: Día variable de las fiestas en torno al 2º de junio Descripción: Concierto tradicional, desde hace más de un siglo, de la Banda de Música de Encinacorba. Información: Ayto. de Jaulín Teléfono: PASTRIZ SANTA ANA Fecha: 26 de Julio Descripción: Procesión con el acompañamiento de los danzantes y representación del dance. Observaciones: Algún año no se realiza la parte teatral Información: Ayto. de Pastriz Teléfono: SAN MATEO DE GÁLLEGO LA VIRGEN DEL ROSARIO Fecha: 15 de Agosto Descripción: Dance (representación de baile y teatro popular). Observaciones: Se realiza aleatoriamente cada varios años. Información: Ayto. de San Mateo de Gállego Teléfono:

ARANDA CAMPO DE BELCHITE CAMPO DE BORJA LETUX ILLUECA ALMONACID DE LA CUBA AINZÓN BELCHITE. LA VIRGEN DEL ROSARIO Fecha: 7 de Octubre

ARANDA CAMPO DE BELCHITE CAMPO DE BORJA LETUX ILLUECA ALMONACID DE LA CUBA AINZÓN BELCHITE. LA VIRGEN DEL ROSARIO Fecha: 7 de Octubre ARANDA ILLUECA ROMERÍA DE SAN CRISPÍN Y SAN CRISPILIANO Fecha: 24 de Octubre Descripción: Patrón de los zapateros. Ofrenda con zapatos. El santo sale de una de las fábricas de zapatos de la localidad.

Más detalles

CAMPO DE BORJA ARANDA CAMPO DE BELCHITE CAMPO DE CARIÑENA

CAMPO DE BORJA ARANDA CAMPO DE BELCHITE CAMPO DE CARIÑENA ARANDA CAMPO DE BORJA GOTOR SANTA BÁRBARA Fecha: Varios días en torno al 4 de Diciembre Descripción: Procesión, realización de una hoguera que se mantiene varios días encendida y donde se realizan comidas

Más detalles

Programa de actos Santa Ana 2010

Programa de actos Santa Ana 2010 Programa de actos Santa Ana 2010 Sábado 17 de julio. 16.00h. Concurso de truque en el salón social La Codera. Primer premio, un ternasco y el 70% de la recaudación. Segundo premio: un jamón y el 30% de

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

1.M MUNICIPIOS MAYORES DE 1000 HABITANTES

1.M MUNICIPIOS MAYORES DE 1000 HABITANTES IMPUESTOS SOBRE BIENES INMUEBLES Y ACTIVIDADES ECONÓMICAS 1.M MUNICIPIOS MAYORES DE 1000 HABITANTES Año última revisión catastral Bienes urbanos I.B.I Bienes rústicos Bienes caract. especiales I.A.E. Coeficiente

Más detalles

FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARAGÓN

FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARAGÓN FITA-1 10/02/1994 02/03/1994 TERUEL SEMANA SANTA Semana Santa FITA-2 06/10/1994 31/10/1994 CALATAYUD (Zaragoza) SAN ROQUE 16 de agosto FITA-3 11/11/1994 14/12/1994 CALATAYUD (Zaragoza) SEMANA SANTA Semana

Más detalles

% fincas Dueño otro pueblo. % fincas

% fincas Dueño otro pueblo. % fincas CUADRO Nº 63 a SÓLO FINCAS RÚSTICAS VENDIDAS (1855-1875) POR PUEBLO, INVENTARIO Y TIPO DE FINCA (Ordenados Total de Extensión) (Porcentajes de cada Tipo referidos al total de cada Municipio) Municipios

Más detalles

ANIMACIÓN A LA LECTURA PRIMAVERA 2017

ANIMACIÓN A LA LECTURA PRIMAVERA 2017 ANIMACIÓN A LA LECTURA PRIMAVERA 2017 MUNICIPIO EMPRESA ACTIVIDAD PÚBLI FECHA CO 1. AGÓN Tranquilemond Casas con corazón de Infantil 06-17 S 17: 00 2. AGUARÓN Binomio Ajá Infantil 06-12 L 17:00 3. AINZÓN

Más detalles

FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARAGÓN

FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARAGÓN FITA-1 10/02/1994 02/03/1994 TERUEL SEMANA SANTA Semana Santa FITA-2 06/10/1994 31/10/1994 CALATAYUD (Zaragoza) SAN ROQUE 16 de Agosto FITA-3 11/11/1994 14/12/1994 CALATAYUD (Zaragoza) SEMANA SANTA Semana

Más detalles

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas.

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS 18.00 horas: XVII CROSS VIRGEN DEL ROSARIO Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. El premio será, para mayores

Más detalles

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13 Viernes 9 XVI MERCADO MEDIEVAL Lugar: Plaza San Francisco De 17,00 a 23,30 horas CHUPINAZO INICIO DE FIESTAS Brujo del Año: D. Sergio Elizalde Lugar: Plaza de San Pedro 21,30 horas CORONACION DE LAS REINAS

Más detalles

FiESTAS ROBREGORDO 2014

FiESTAS ROBREGORDO 2014 FiESTAS ROBREGORDO 2014 DOMiNGO, 17 DE AGOSTO 10:00 Diana con dulzaina y tambor 12:00 Santa Misa y Procesión en honor a San Roquito Limonada en las Acacias ofrecida por la Hermandad de San Roque 17:00

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES BAIX MAESTRAT 2011 (MAS DELS ESTELLERS)

CALENDARIO DE ACTIVIDADES BAIX MAESTRAT 2011 (MAS DELS ESTELLERS) Enero Sant Jordi San Antonio Abad Día 17 Enero Se desarrollan diversos actos como representaciones teatrales,exhibición de animales, la tradicional parrillada de carne y verbena. Vinaros San Antonio Abad

Más detalles

Recursos asociados a Sopa de letras

Recursos asociados a Sopa de letras El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Sopa de letras Objetivos específicos Reforzar los conocimientos sobre el origen

Más detalles

Las fiestas tipicas. Céline Hérisson

Las fiestas tipicas. Céline Hérisson Las fiestas tipicas Céline Hérisson Teixido Ribadasella Laredo Bilbao Pamplona León La Rioja Zaragoza Barcelona Tarragona Salamaca Madrid Toledo Albacete Valencia Bunol - Islas Baleares Sevilla Cordoba

Más detalles

Bandas de música participantes en planes DPZ 2011

Bandas de música participantes en planes DPZ 2011 Bandas de música participantes en planes DPZ 2011 Municipio Nombre de la banda Tfno Tfno 2 Dirección Postal CP Aguarón Banda de la Escuela Municipal de Música Santa Cecilia de Aguarón 976620383 Mayor,

Más detalles

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos 2016 SÁBADO 30 DE ABRIL. CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA. A las 19:00 h., en el Auditorio Municipal, CONCIERTO DE MUSICA

Más detalles

CASPE 2009. 21:00h Inauguración de la Placa: San Sebastián, primer patrón de Caspe en el Boterón a cargo de Los Sanjuanistas de Caspe.

CASPE 2009. 21:00h Inauguración de la Placa: San Sebastián, primer patrón de Caspe en el Boterón a cargo de Los Sanjuanistas de Caspe. CASPE 2009 Jueves 25 de Junio: 20:00h Conferencia: Los almogávares a cargo del escritor turolense Francisco Oliver en el salón de actos del edificio de Franciscanos. 21:00h Inauguración de la Placa: San

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

ZARAGOZA / CIUDAD - ESTACIONES 2015 / euros / Tarifa Premier IVA INCLUIDO / TAXES INCLUDED INICIO DESTINO Tiempo Kms. PRECIO DEPARTURE DESTINATION

ZARAGOZA / CIUDAD - ESTACIONES 2015 / euros / Tarifa Premier IVA INCLUIDO / TAXES INCLUDED INICIO DESTINO Tiempo Kms. PRECIO DEPARTURE DESTINATION ZARAGOZA / CIUDAD - ESTACIONES 2015 / euros / Tarifa Premier IVA INCLUIDO / TAXES INCLUDED INICIO DESTINO Tiempo Kms. PRECIO DEPARTURE DESTINATION Time TAXI aprox. aprox. 4 plazas ZARAGOZA ciudad ZARAGOZA

Más detalles

Fiestas de Viana. Programa:

Fiestas de Viana. Programa: Fiestas de Viana Programa: Viernes, 19 de Julio: 22:00 Horas. En la plaza de los Fueros, concierto a cargo de la Banda de Música Municipal de Viana. Sábado, 20 de Julio: 12:00 Horas. Se convoca en la Casa

Más detalles

Fiestas en Honor a Nuestro Patrón. San Isidro. Labrador. Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas

Fiestas en Honor a Nuestro Patrón. San Isidro. Labrador. Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Isidro Labrador 2014 Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas fiestas 2014 yátova saluda del alcalde Estimados vecinos, un año más al llegar estas fechas nos disponemos

Más detalles

C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015

C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015 C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015 JUEVES, 3 de diciembre. DIA DE NAVARRA. 08:00 horas: por las calles de la localidad, AURORA a cargo de la Coral Virgen

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 Del Viernes 6 al Domingo 8 de Septiembre. III Ruta Tapea en la Majá. Sábado 7 de Septiembre 20:00 horas. Misa en honor a María Santísima de la Salud 21:00 horas. PREGÓN

Más detalles

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE A las 8.00 horas: Torneo de Petanca, en las pistas de la Tercera Edad. Organizado por la Asociación de la Tercera Edad San Isidro. Al finalizar se obsequiará con un

Más detalles

11.00h. Apertura de las Bodegas, Tascas, Tabernas Medievales y Mesones en las calles, plazas y cantones de la villa.

11.00h. Apertura de las Bodegas, Tascas, Tabernas Medievales y Mesones en las calles, plazas y cantones de la villa. Programa de Mano Conmemoración del Compromiso de Caspe 2012 Jueves 28 de Junio: 19.00h. Apertura de la Taberna de la Fireta. 20.00h. Conferencia impartida por D. Jorge Marqueta Escuer Simbología Aragonesa,

Más detalles

FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARAGÓN

FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARAGÓN B.O.A. LOCALIDAD DENOMINACIÓN FIESTA CELEBRACIÓN FITA-1 10/02/1994 02/03/1994 TERUEL SEMANA SANTA Semana Santa FITA-2 06/10/1994 31/10/1994 CALATAYUD (Zaragoza) SAN ROQUE 16 de Agosto FITA-3 11/11/1994

Más detalles

LUNES 17 DE AGOSTO COHETE

LUNES 17 DE AGOSTO COHETE LUNES 17 DE AGOSTO COHETE 10:00 ALMUERZO POPULAR, en la Plaza de la Paz. 11:00 ENTREGA DE PAÑUELOS a los nacidos en el 2014, acto que se llevará a cabo en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. 12:00

Más detalles

FIESTAS DE SAN JUAN 2015

FIESTAS DE SAN JUAN 2015 FIESTAS DE SAN JUAN 2015 SÁBADO 20 DE JUNIO 19,00 Horas DESFILE DE CABALLOS Y POSTERIOR CARRERA DE CINTAS Recorrido: Plaza Mayor, Calle Mayor, Plaza de Santo Domingo y Plaza de Toros. Colabora: Club Caballistas

Más detalles

SOLICITUDES ESTIMADAS

SOLICITUDES ESTIMADAS Propuesta: Campaña de Bandas en Marcha - año 2016 Ainzón Asociación Banda de Música de Ainzón La G99371486 Alberite de San Juan 31/05/16 700,00 OK 25/09/2016 Armonía Luna 15/06/16 700,00 OK 29/10/2016

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Celebraciones populares. Contenidos funciones gramática comunicativas para que + [subjuntivo] Describir una fiesta. Expresar finalidad. Expresar tristeza. cultura y sociedad Las Fallas de Valencia:

Más detalles

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO del 16 al 26 de julio 2015 Programa de Fiestas fiestas patronales alborache en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO Fiestas DE ALBORACHE Patronales Alborache 43 Programa de

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

INFORMACION DE INTERES SOBRE DENIA

INFORMACION DE INTERES SOBRE DENIA INFORMACION DE INTERES SOBRE DENIA Dénia es el punto peninsular más cercano a las Islas Baleares, por lo que varias compañías navieras poseen un transporte regular con las islas. Visitar: Sus playas y

Más detalles

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO 18:30 - VENTA DE CAMISETAS y TICKETS de la cena popular en el Salón del Ayuntamiento. 19:30 - PREGÓN de fiestas a cargo de los niños de la escuela de Albalatillo.

Más detalles

Alcalá del Júcar. Ayuntamiento de. Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de 2014. Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo

Alcalá del Júcar. Ayuntamiento de. Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de 2014. Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo Fotografía cedida por: Felipe Carrión Alcalá del Júcar Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de Ayuntamiento de Damas Fiestas San Lorenzo Sara Candalija Villanueva

Más detalles

FIESTAS DE LA CRUZ 2015

FIESTAS DE LA CRUZ 2015 FIESTAS DE LA CRUZ 2015 SÁBADO, 12 SEPTIEMBRE CHUPINAZO 11:30 h. En el ayuntamiento, imposición de pañuelicos de fiestas a todos los niños nacidos de septiembre de 2014 a septiembre de 2015. Se entregarán

Más detalles

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 DOMINGO 2 de Agosto 10:00h. Tirada al plato en el campo de tiro La Creveta FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 MIERCOLES 5 SAN SALVADOR 22:00h. Pasacalles acompañando a nuestras Reinas

Más detalles

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día.

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Colabora con Lorca visitándola, comprando en sus comercios

Más detalles

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre LOZOYUELA 2015 Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad Del 18 al 26 de Septiembre PROGRAMA FIESTAS PATRONALES LOZOYUELA 2015 en honor a Ntra. Sra. Virgen de la Soledad SÁBADO 12 DE VIRGEN SEPTIEMBRE

Más detalles

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS Las Fallas no es solamente una fiesta deslumbrante declarada desde hace más de 45 años como Fiesta de Interés Turístico Internacional. La fiesta de Las Fallas es por si sola un evento que envuelve a miles

Más detalles

JUNIO 2013 21//22//23//24. Fiestas de San Juan. Moros y Cristianos

JUNIO 2013 21//22//23//24. Fiestas de San Juan. Moros y Cristianos 21 Viernes 20:30 H. Desfile INFANTIL ( Renfe / plaza de España ) SIN TRABUCOS Desfile con fiesta infantil y dinamización de la plaza de España. MASCLETA INFANTIL, participando todos los colectivos infantiles,

Más detalles

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela!

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela! PROGRAMA DE FIESTAS SAN GINÉS 2011 SALUDO DEL ALCALDE En estos días previos al inicio de nuestras Fiestas Patronales, cuando las calles de Ciguñuela se engalanan para recibir a nuestro patrón SAN GINES,

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 14-15-16 y 17 DE ENERO DE 2016 Saludo De La Comisión de Fiestas Y

Más detalles

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio.

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio. VERANO CULTURAL 2011 Los Molinos Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Los Molinos David Hidalgo López 1º Premio Concurso Anual de Fotografía 2010 Queridos vecinos: Desde el ayuntamiento de Los

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí.

24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí. Viernes, 9 de Agosto 24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí. Sábado, 10 de Agosto 16:00 h. Tirada al plato en el Campo de tiro Pusorts. Organiza:

Más detalles

TARAZONA Y EL MONCAYO TARAZONA Y EL MONCAYO 1

TARAZONA Y EL MONCAYO TARAZONA Y EL MONCAYO 1 TARAZONA Y EL MONCAYO TARAZONA Y EL MONCAYO 1 TARAZONA Y EL MONCAYO 2 TARAZONA Y EL MONCAYO 3 Instituto Aragonés de Estadística / PIB, Renta, Comercio Exterior y Empresas / PIB, Valor Añadido y Renta /

Más detalles

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo Objetivos específicos Valorar la importancia de

Más detalles

CAMPO DE BORJA CAMPO DE BORJA 1

CAMPO DE BORJA CAMPO DE BORJA 1 CAMPO DE BORJA CAMPO DE BORJA 1 CAMPO DE BORJA 2 CAMPO DE BORJA 3 Instituto Aragonés de Estadística / PIB, Renta, Comercio Exterior y Empresas / PIB, Valor Añadido y Renta / Valor añadido bruto comarcal

Más detalles

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 7 AL 16 DE NOVIEMBRE ALBALATE DE CINCA NOTAS DE INTERÉS La comida de Hermandad del día 8, sábado, se celebrará en el Pabellón Municipal. La Comisión aportará

Más detalles

FIESTAS DE SAN JUAN Ejea de los Caballeros 23 a 25 de junio de 2017.

FIESTAS DE SAN JUAN Ejea de los Caballeros 23 a 25 de junio de 2017. 1 FIESTAS DE SAN JUAN Ejea de los Caballeros 23 a 25 de junio de 2017. PRELIMINARES Día 22, jueves 7 00 de la tarde. En el Teatro de la Villa, representación teatral de la obra La máquina del tiempo a

Más detalles

Programa Infantil. de las Fiestas en honor a la Virgen de la Oliva EJEA DE LOS CABALLEROS

Programa Infantil. de las Fiestas en honor a la Virgen de la Oliva EJEA DE LOS CABALLEROS Programa Infantil de las Fiestas en honor a la Virgen de la Oliva EJEA DE LOS CABALLEROS 25 de agosto a 2 de septiembre de 2012 Información de interés El miércoles, día 29, los precios de las ferias tendrán

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN

PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN HONOR DEL PATRÓN SAN GIL ABAD, A CELEBRAR LOS DÍAS 30

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - SEPTIEMBRE 2014

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - SEPTIEMBRE 2014 01/09/2014 L 21:30 01/09/2014 22:30 PRESENTACIÓN COMIC "Y DEJÁNDOLO TODO, LE SIGUIÓ" POR JULIA GARRIDO Y CARLOS T.GUTIERREZ SALA ERNEST LLUCH COFRADÍA FRAY GABRIEL GRATIS 02/09/2014 M 20:00 13/09/2014

Más detalles

PRE - FIESTAS 2014. Día 09 de agosto Sábado

PRE - FIESTAS 2014. Día 09 de agosto Sábado PRE - FIESTAS 2014 Día 09 de agosto Sábado 08,30 h. En el bosquete, sorteo para el CONCURSO DE PESCA, que dará comienzo a las 09,00 h; organiza y patrocina el Ayuntamiento. Día 10 de agosto Domingo 09,00

Más detalles

ARATUR 20 14. www.aratur.es 30 MAYO (MAY) 1 JUNIO (JUNE) 2014

ARATUR 20 14. www.aratur.es 30 MAYO (MAY) 1 JUNIO (JUNE) 2014 www.aratur.es 30 MAYO (MAY) 1 JUNIO (JUNE) 20 ACTIVIDADES VIERNES 30 DE MAYO 20 12:00 INAUGURACIÓN OFICIAL ARATUR 20 Degustación de Langostinos de Vinaroz (Stand Comunidad Valenciana) Degustaciones de

Más detalles

- VIERNES 1 DE AGOSTO. - SÁBADO 2 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Lugar: Plaza San Sebastián.

- VIERNES 1 DE AGOSTO. - SÁBADO 2 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Lugar: Plaza San Sebastián. - VIERNES 1 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Espectáculo de exhibición canina. Lugar: Campo de fútbol municipal. Patrocina: Excma. Diputación de Burgos. - SÁBADO 2 DE AGOSTO.

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS DE SAN BARTOLOME Y LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS DE SAN BARTOLOME Y LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS DE SAN BARTOLOME Y LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS AÑO 2015 ACTOS PREVIOS A LAS FIESTAS Domingo, día 16 de Agosto - 22,00 h.- Coronación de reina y damas y Pregón de fiestas. Lugar:

Más detalles

RELACIÓN DE DIAS FESTIVOS DE CARÁCTER LOCAL DE LOS DISTINTOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA PARA EL AÑO 2017

RELACIÓN DE DIAS FESTIVOS DE CARÁCTER LOCAL DE LOS DISTINTOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA PARA EL AÑO 2017 BASE DE DATOS DE RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2016, de la Comunidad Autónoma de Aragón, de la Directora del Servicio Provincial de Economía y Empleo de Zaragoza, por la que se determinan las fiestas

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

CUADRO Nº 132 FINCAS URBANAS VENDIDAS ( ) SOLO MOLINOS DE ACEITE Y MOLINOS DE HARINA (Por orden de importancia del remate)

CUADRO Nº 132 FINCAS URBANAS VENDIDAS ( ) SOLO MOLINOS DE ACEITE Y MOLINOS DE HARINA (Por orden de importancia del remate) CUADRO Nº 132 FINCAS URBANAS VENDIDAS (1855-1875) SOLO MOLINOS DE ACEITE Y MOLINOS DE HARINA (Por orden de importancia del remate) Valor Remate Ext. de la de la Mejora Municipio de ubicación del Propietario

Más detalles

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio.

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio. Programa de Fiestas Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana Más de 35 años de Mercadillo Dominical de

Más detalles

20.00h. Juegos de habilidad con el arco: Derrota al malo y obtendrás premio. Apto para todas las edades en San Roque.

20.00h. Juegos de habilidad con el arco: Derrota al malo y obtendrás premio. Apto para todas las edades en San Roque. Programa de Mano Conmemoración del Compromiso de Caspe 2014 Del 16 al 26 de junio: Exposición de Indumentaria del Medievo al Renacimiento. De 18.30 a 21.00 horas. Casa Palacio-Piazuelo Barberán. Organiza:

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita.

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. DOMINGO 30 DE AGOSTO: PROGRAMA DE FIESTAS A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE: A las 10 horas: en el polideportivo municipal

Más detalles

Información de interés. Actos Preliminares

Información de interés. Actos Preliminares Programa Infantil Información de interés El miércoles, día 2, los precios de las ferias tendrán un descuento del 50% respecto a sus precios habituales, con la colaboración de la Asociación Profesional

Más detalles

11,30 CONCENTRACIÓN en Plaza de España. Se repartirá un rico cóctel por la peña KIOWAS, con el que cogeremos fuerzas para correr los cabezudos.

11,30 CONCENTRACIÓN en Plaza de España. Se repartirá un rico cóctel por la peña KIOWAS, con el que cogeremos fuerzas para correr los cabezudos. 23 de Agosto 11,30 CONCENTRACIÓN en Plaza de España. Se repartirá un rico cóctel por la peña KIOWAS, con el que cogeremos fuerzas para correr los cabezudos. 12.00 GRAN CHUPINAZO que anunciará el comienzo

Más detalles

trece de julio Programación 09:00h. Los cabezudos nos despertarán con el alegre sonar de la dulzaina y el tamboril.

trece de julio Programación 09:00h. Los cabezudos nos despertarán con el alegre sonar de la dulzaina y el tamboril. Programación trece de julio 09:00h. Los cabezudos nos despertarán con el alegre sonar de la dulzaina y el tamboril. 11:00h. Juegos infantiles en la Glorieta. 13:00h. Volteo general de campanas y disparo

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox SALUDA DEL ALCALDE A todos y en especial a mis vecinos y vecinas, desde la humildad a la vez que con orgullo, me dirijo en el que es mi primer saludo en nuestra feria como Alcalde de Torrox. Como todos

Más detalles

RIBERA ALTA DEL EBRO RIBERA ALTA DEL EBRO 1

RIBERA ALTA DEL EBRO RIBERA ALTA DEL EBRO 1 RIBERA ALTA DEL EBRO RIBERA ALTA DEL EBRO 1 RIBERA ALTA DEL EBRO 2 RIBERA ALTA DEL EBRO 3 Instituto Aragonés de Estadística / PIB, Renta, Comercio Exterior y Empresas / PIB, Valor Añadido y Renta / Valor

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2017, del Director del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Zaragoza, por la que se determinan las fiestas locales, de carácter retribuido, no recuperables

Más detalles

DIA DEL CHUPINAZO. Lunes h. Comida popular en la plaza h. Aperitivo popular en LA PLAZA. Reparto de zurracapote para los jóvenes.

DIA DEL CHUPINAZO. Lunes h. Comida popular en la plaza h. Aperitivo popular en LA PLAZA. Reparto de zurracapote para los jóvenes. Lunes 15 DIA DEL CHUPINAZO 11.00 h. Aperitivo popular en LA PLAZA. Reparto de zurracapote para los jóvenes. 11.30 h. Concentración de pancartas y cabezudos en la plaza organizado por Apyma. 12.00 h. Lanzamiento

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

PLAN UNIFICADO DE SUBVENCIONES - P L U S

PLAN UNIFICADO DE SUBVENCIONES - P L U S PLAN UNIFICADO DE SUBVENCIONES - P L U S - 2017 Núm. 45 748/2017 GP AINZÓN 4 01100 INTERESES GENERADOS POR PRÉSTAMO. 2.500,00 2.500,00 0,00 2.500,00 0,00 122 3571/2017 GP ALCALÁ DE 4 01100 INTERESES PRESTAMO

Más detalles

ACTO DE APERTURA DE LA FIESTA Y FIESTA DEL PASODOBLE,

ACTO DE APERTURA DE LA FIESTA Y FIESTA DEL PASODOBLE, Moros y Cristianos en Honor a San Blas día 1 ENTRADA DE BANDAS, a las 11 00 horas desde el Colegio Hermanas Carmelitas, hasta la Plaza del Ayuntamiento. ACTO DE APERTURA DE LA FIESTA Y FIESTA DEL PASODOBLE,

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2016, de la Directora del Servicio Provincial de Economía y Empleo de Zaragoza, por la que se determinan las fiestas locales, de carácter retribuido, no recuperables e inhábiles,

Más detalles

Tardelcuende fiestas 2015

Tardelcuende fiestas 2015 Tardelcuende del 31 de Julio al 3 de Agosto 2015 EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR Saluda Tardelcuende Gracias en primer lugar por permitirme ser vuestro Alcalde de

Más detalles

RUTA DE LA PASIÓN CALATRAVA FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL

RUTA DE LA PASIÓN CALATRAVA FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL RUTA DE LA PASIÓN CALATRAVA FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL En el centro de Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España), asentado entre volcanes y con un bagaje de más de cuatro mil años de

Más detalles

acia Sierr a Gr ik Er

acia Sierr a Gr ik Er Erika Gracia Sierra FIESTAS DE SAN ANDRES 20,00 h. En la iglesia de Santa María, quinta edición del CONCIERTO DE SAN AN- DRÉS a cargo del Coro de Mujeres Casa del Mar, acompañado de la Rondalla Al Sejo.

Más detalles

Parroquia de Ntra. Sra. de Candelaria 18 00 Celebración de la Eucaristía. A continuación Vía Crucis.

Parroquia de Ntra. Sra. de Candelaria 18 00 Celebración de la Eucaristía. A continuación Vía Crucis. PROGRAMA DE ACTOS RELIGIOSOS PUERTO DE LA CRUZ. MIÉRCOLES DE DOLORES, 20 de Marzo 18'30 Eucaristía, a su término Vigilia de oración por los presos. 20'00 Procesión de la Virgen de los Dolores, por el recorrido

Más detalles

PROGRAMACION SOCIO-CULTURAL MES DE JUNIO

PROGRAMACION SOCIO-CULTURAL MES DE JUNIO Ayuntamiento de San Adrián PROGRAMACION SOCIO-CULTURAL MES DE JUNIO DIA DE LA FAMILIA VIERNES - 1 de JUNIO En el patio HINCHABLES desde las 18.00 horas hasta las 21,00 horas. A las 18.00 EXHIBICIÓN DE

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2018, del Director del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Zaragoza, por la que se determinan las fiestas locales, de carácter retribuido, no recuperables

Más detalles

DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL

DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL 1º Premio 2015 Fantasía de carnaval PREMIOS Y AYUDAS Premios concurso de comparsas en el desfile inaugural del sábado 6 de Febrero. primer PREMIO: 1.000 Donado por

Más detalles

RECURSOS DE SALUD MENTAL CENTROS DE SALUD MENTAL ADULTOS E INFANTOJUVENIL

RECURSOS DE SALUD MENTAL CENTROS DE SALUD MENTAL ADULTOS E INFANTOJUVENIL RECURSOS DE SALUD MENTAL CENTROS DE SALUD MENTAL ADULTOS E INFANTOJUVENIL SECTORES: ZARAGOZA I ZARAGOZA II ZARAGOZA III CALATAYUD HUESCA BARBASTRO TERUEL ALCAÑIZ SECTOR ZARAGOZA I UNIDAD DE SALUD MENTAL

Más detalles

SÁBADO 1 DE AGOSTO VÍSPERA

SÁBADO 1 DE AGOSTO VÍSPERA SÁBADO 1 DE AGOSTO VÍSPERA 9:00 h. En la Plaza, exposición de PANCARTAS 2015. PREMIOS ADULTOS: 1º.- 100 Euros / 2º.- 50 Euros / 3º.- 25 Euros PREMIO INFANTIL: (Hasta 16 años) Premio.- 50 Euros 11:00 h.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS'73

PROGRAMA DE FIESTAS'73 a PROGRAMA DE FIESTAS'73 Sábado 6: L7,30h. Parque infantil en el parque de San Jaime. 19h. Xll vuelta popular a pie, con salida en el paseo de san Jaime. organizado por el club de atletismo "er Bovalar".

Más detalles

ARANDA CAMPO DE BORJA CAMPO DE BELCHITE

ARANDA CAMPO DE BORJA CAMPO DE BELCHITE ARANDA LETUX DOMINGO DE RAMOS Fecha: Domingo de Ramos Descripción: Canto de las auroras, de casa en casa de los cofrades llamando con tres martillazos y tres toques de campanica. Al final, en al iglesia

Más detalles

CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE SAN FERMÍN EN LOS HOGARES NAVARROS DE OTRAS REGIONES Y PAÍSES

CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE SAN FERMÍN EN LOS HOGARES NAVARROS DE OTRAS REGIONES Y PAÍSES CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE SAN FERMÍN EN LOS HOGARES NAVARROS DE OTRAS REGIONES Y PAÍSES Casa de los Navarros Nafarren Etxea de Barcelona BARCELONA (Pg. Maragall, 375) Domingo, 5. Día del Muete 11 h.

Más detalles

21 00 h.) IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL Sábados de 19 30 a 20 30. Domingos de 11 00 a 12 00 h.

21 00 h.) IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL Sábados de 19 30 a 20 30. Domingos de 11 00 a 12 00 h. HORARIO DE APERTURA DE LOS EDIFICIOS DECLARADOS BIEN DE INTERÉS CULTURAL PERTENECIENTES A LA IGLESIA Los horarios están siempre condicionados a las exigencias del Culto CÓRDOBA CAPITAL SANTA IGLESIA CATEDRAL

Más detalles

EVENTOS CULTURALES EN LA COMARCA SIERRA DE CAZORLA MES DE OCTUBRE 2014

EVENTOS CULTURALES EN LA COMARCA SIERRA DE CAZORLA MES DE OCTUBRE 2014 CAZORLA Jueves, 2 de octubre Presentación Carteles y Programa FTI Cazorla 2014 Área de Cultura de la Diputación de Jaén 10:00 h. Sábado, 4 de octubre ENCUENTO DE CORALES GRANJA DE TORRREHERMOSA Y CORAL

Más detalles

PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA ZARAGOZA DICIEMBRE Servicio Público de Empleo Estatal TOTAL AGRI- CULTURA

PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA ZARAGOZA DICIEMBRE Servicio Público de Empleo Estatal TOTAL AGRI- CULTURA PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA SEXO Y EDAD =45 =45 SIN TRUCCIÓN SERVICIOS EMPLEO ANTERIOR ABANTO 6 1 5 2 3 1 ACERED 13 6 3 2 2 5 1 5 2 AGON 6 2 1

Más detalles

PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA ZARAGOZA OCTUBRE Servicio Público de Empleo Estatal TOTAL AGRI- CULTURA

PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA ZARAGOZA OCTUBRE Servicio Público de Empleo Estatal TOTAL AGRI- CULTURA PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA SEXO Y EDAD =45 =45 SIN TRUCCIÓN SERVICIOS EMPLEO ANTERIOR ABANTO 7 1 1 5 3 3 1 ACERED 11 4 2 3 2 4 1 3 3 AGON 5 1

Más detalles

PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA ZARAGOZA ENERO Servicio Público de Empleo Estatal TOTAL AGRI- CULTURA

PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA ZARAGOZA ENERO Servicio Público de Empleo Estatal TOTAL AGRI- CULTURA PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA SEXO Y EDAD =45 =45 SIN TRUCCIÓN SERVICIOS EMPLEO ANTERIOR ABANTO 8 1 2 5 3 4 1 ACERED 11 1 3 3 1 1 2 4 1 3 3 AGON

Más detalles

PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA ZARAGOZA OCTUBRE Servicio Público de Empleo Estatal TOTAL AGRI- CULTURA

PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA ZARAGOZA OCTUBRE Servicio Público de Empleo Estatal TOTAL AGRI- CULTURA PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA SEXO Y EDAD =45 =45 SIN TRUCCIÓN SERVICIOS EMPLEO ANTERIOR ABANTO ACERED 6 1 2 1 2 4 1 1 AGON 5 1 1 3 5 AGUARON 10

Más detalles

Listado Bibliotecas de la provincia de Zaragoza

Listado Bibliotecas de la provincia de Zaragoza Listado Bibliotecas de la provincia de Zaragoza Localidad Nombre Biblioteca Dirección Biblioteca Código Postal Telefónos ACERED Biblioteca Pública Municipal C/ Medio Lugar, 2 50347 976 896630 AGUARON Biblioteca

Más detalles

VALLE DEL CIDACOS. Enciso

VALLE DEL CIDACOS. Enciso VALLE DEL CIDACOS VALLE DEL ALHAMA-LINARES VALLE LEZA-JUBERA VALLE DEL CIDACOS Enciso Munilla Martes de Pascua, procesión y ofrenda de manzanas por la familia Marín en honor a San Sebastián. San Pedro,

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2013 VIERNES 9

PROGRAMA DE FIESTAS 2013 VIERNES 9 PROGRAMA DE FIESTAS 2013 VIERNES 9 09:00 Montaje de Cadafals en la Plaza Don Blasco. Organiza: Asociación de Cadafals. 13:00 Volteo general de campanas anunciando el inicio de las Fiestas Patronales en

Más detalles