streetfoot events I Campus de Fútbol e Inglés Residencial, Externo y/o Fútbol Total en Aguilas, Murcia. Del 15 al 28 de Julio del

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "streetfoot events I Campus de Fútbol e Inglés Residencial, Externo y/o Fútbol Total en Aguilas, Murcia. Del 15 al 28 de Julio del 2.012."

Transcripción

1 I Campus de Fútbol e Inglés streetfoot events Residencial, Externo y/o Fútbol Total en Aguilas, Murcia. Del 15 al 28 de Julio del En colaboración con: Ayuntamiento Aguilas

2 streetfoot events Streetfoot Events somos una empresa especializada en la organización de eventos futbolísticos y mas en concreto en eventos dirigidos al fútbol base. Iniciamos nuestra andadura en Julio del 2.009, con la organización de 2 campus de fútbol para el Liverpool F.C. en España, uno en la Urb. Novo Sancti Petri, Chiclana y el otro en Benahavís, Málaga.

3 streetfoot events A finales del iniciamos nuestra colaboración con Arsenal Soccer Schools Spain para la organización de campus de fútbol y torneos de fútbol base. Así, nuestro primer campus lo celebramos en Semana Santa del en Arcos de la Frontera, y posteriormente siguieron los de Costa Ballena en Julio y El Puerto de Santa María, Urbanización Novo Sancti Petri y San

4 streetfoot events Pedro Alcántara, todos en el verano de Desde nuestra fundación, hemos organizado y colaborado en torneos de fútbol base como la Copa Marbella en Málaga y la Christmas Cup en El Puerto de Santa María. Otra de nuestras actividades es la organización de stages deportivos, dirigidos tanto a equipos profesionales como a aficionados, y desde el futbol base hasta veteranos. A este respecto podríamos destacar, hasta el momento, la organización de partidos amistosos para el Tottenham Reserves en el verano del en Montecastillo-Jerez y en Rota, el stage celebrado en Mayo del para el equipo Iberos de Madrid y el stage celebrado en Julio del para el equipo cadete del Milthorpe Inglés. Todo esto avala a streetfoot events como una empresa con una larga experiencia en la organización de todo tipo de eventos futbolísticos. Esperamos que este año queden muy satisfechos con la programación que hemos preparado para ustedes.

5 APRENDE A JUGAR AL FÚTBOL THE ARSENAL WAY En el Arsenal F.C nos sentimos orgullosos de trabajar en equipo para originar fútbol imaginativo, entretenido y habilidoso. Nos esforzamos en crear y cuidar de nuestros jóvenes futbolistas para asegurarnos de que alcancen su máximo potencial. Guiando a los jugadores a través de nuestros amplios programas de entrenamiento futbolístico, hemos producido futbolistas de alta calidad a lo largo de los años, algo de lo que estamos muy orgullosos. Los programas de entrenamiento de nuestras escuelas del Arsenal se han desarrollado basándose en los mismos principios usados en el campo de entrenamiento; desarrollando las habilidades técnicas de jóvenes jugadores así como la pasión por el juego para asegurarse de que se conviertan en los mejores jugadores posibles. Nuestros cursos dan la bienvenida a niños, niñas y jóvenes de cualquier nivel futbolístico y no importa de qué equipo sean, nuestro fin es que se lo pasen bien mientras aprenden a jugar al fútbol The Arsenal Way! Arsène Wenger Director Deportivo Arsenal F.C streetfoot events En colaboración con:

6 THE ARSENAL WAY FILOSOFÍA DEL ARSENAL SOCCER SCHOOLS Las escuelas del Arsenal se caracterizan por seguir una filosofía muy particular en la que no sólo se fomenta el desarrollo futbolístico de los niños y jóvenes sino que también se hace mucho hincapié en su desarrollo personal. Esta filosofía se basa en los siguientes valores: A. R. S. E. N. A. L. ATTITUDE ACTITUD Para progresar hasta alcanzar el máximo nivel como jugador es vital la correcta actitud dentro y fuera del campo. Necesitas ser positivo y dedicarte todo lo posible para dominar tus habilidades, ser avispado y tranquilo bajo presión para estar al control del momento. RESPECT RESPETO Respeta siempre a tus compañeros de equipo, oponentes, entrenador y árbitros. Para conseguir lo mejor de tu equipo es importante apreciar el esfuerzo de todos los que te rodean. Si no respetas al oponente estás subestimando su potencial, provocando que no rindas a tu nivel habitual. El fútbol debería jugarse bajo el espíritu del juego limpio, estimular y divertir. Toma nota de los consejos de tu entrenador y valórate, es la clave para que puedas desarrollarte como jugador y persona. SKILLS HABILIDADES Las habilidades y la técnica son esenciales para inspirar creatividad. Las habilidades pueden ayudarte a hacer el fútbol divertido, a ser mejor jugador y a derrotar a tu oponente. Se original con los trucos que usas para mover la pelota, usa ambos pies y no te olvides de trabajar aspectos básicos como el control y el pase. ENERGY ENERGÍA Debes tener mucha energía para sacar lo mejor de ti cuando juegues al fútbol. Cuanto más puedas mantener un nivel alto, mayor beneficio obtendrás en los partidos. Si no estás en forma, todo lo que podrías estar, será difícil que puedas jugar a tu máximo nivel. Bebe mucha agua, evita la comida basura y se todo lo activo que puedas en tu vida diaria.

7 NEW THINKING NUEVAS IDEAS Quédate con las ideas de tu entrenador y piensa las diferentes maneras en que puedes mejorar táctica y técnicamente. Se creativo y exprésate en el campo siempre que puedas. ALL FOR ONE UNO PARA TODOS Aún trabajando en tu propio desarrollo, el fútbol es un juego en equipo. Cuanto más trabajes con tus compañeros, mejor jugador y equipo llegareis a ser. Disfruta al sentirte parte de una unidad y haz todo lo que puedas para ayudar a tus compañeros. LEARNING APRENDIENDO Aprende a jugar con el estilo del Arsenal, fútbol basado en el pase y el movimiento, la técnica y las habilidades, incorporando los principios de juego limpio, trabajo en equipo y diversión. streetfoot events En colaboración con:

8 APRENDE Las sesiones de entrenamiento consisten en el desarrollo técnico y táctico del jugador así como pequeños partidos de intensidad para mejorar el pase, la velocidad de movimiento, la técnica y la comprensión del juego. Para asegurarse que cada niño que participa progrese durante el tiempo que está en el campus, los entrenadores harán observaciones individuales para evaluar a cada jugador y su actuación, agrupándoles según su edad y habilidad. Los entrenadores trabajan con cada grupo y niño para mejorar su técnica individual, siendo nuestro fin que todos los participantes terminen el campus con un mejor conocimiento del juego, al tiempo que disfrutan de una experiencia única proporcionada por Arsenal Soccer Schools. streetfoot events En colaboración con:

9 SESIONES DE FUTBOL Nuestros entrenamientos están dirigidos principalmente a niños y niñas entre 04 y 16 años. Contaremos con entrenadores acreditados por Arsenal Soccer Schools, algunos de ellos además con acreditaciones UEFA, que realizarán los entrenamientos en español e inglés. Todos los entrenamientos se harán siguiendo escrupulosamente los métodos de entrenamiento de la escuela del Arsenal para fútbol base trabajando, entre otros aspectos, técnicas como: el pase, el dribbling, el tiro, el ataque y la defensa. Además habrá actividades de calentamiento y reacción, juegos y pequeños partidos y competiciones, para trasladar a nuestros jóvenes futbolistas los valores del club londinense a través de sus métodos de entrenamiento y filosofía. streetfoot events En colaboración con:

10 ENTRENAMIENTOS FEMENINOS ENTRENAMIENTOS FEMENINOS Arsenal Ladies cuenta con el mejor equipo femenino de Europa, con títulos como 1 copa UEFA femenina, 1 copa de Liga Continental, 13 ligas femenina nacionales, 10 Premier Leagues, 10 copas de liga local, 11 FA Cups y 4 Trofeos Community Shield. Arsenal Soccer Schools pretende fomentar el fútbol femenino base ofertando nuestros campus también a niñas. Los entrenamientos no sólo están dirigidos a aquellas niñas con una habilidad innata y que quieran seguir progresando, sino también a todas aquellas jóvenes que nunca han jugado al fútbol y que quieren divertirse y hacer amigas. Actualmente Arsenal Soccer Schools cuenta con mas de 30 niñas entrenando durante todo el año en el colegio Puerto Blanco de Algeciras y a menudo realizan partidos amistosos y participan en torneos.

11 ENTRENAMIENTO ESPECIFICO DE PORTEROS ENTRENAMIENTO ESPECIFICO PORTEROS Los porteros también tienen cabida en nuestros campus. Como en todos nuestros campus anteriores, prepararemos un programa específico para porteros buscando el perfeccionamiento del jugador y dirigidos siempre por nuestros entrenadores de porteros, que en muchos casos han sido porteros profesionales y que sabrán corregir y orientar a cada uno para que mejore en su técnica individual. También se les orientará sobre el liderazgo que supone la figura del portero en un equipo de fútbol. Además, realizarán el programa de entrenamiento general del campus y participarán en las actividades específicas de puesta en práctica. En anteriores campus hemos contado con porteros de gran nivel a los que hemos ayudado a avanzar en su aprendizaje. streetfoot events

12 CAMPUS FUTBOL TOTAL. ENTRENAMIENTO DE TECNIFICACION. ENTRENAMIENTO DE TECNIFICACION Las tardes de los martes y jueves y desde las 18:30 hasta las 20:00 la opción FUTBOL TOTAL ofrecerá a los participantes un entrenamiento de tecnificación y que será impartido por nuestro cuerpo técnico, que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de entrenamientos. El contenido del programa de tecnificación para nuestro campus podríamos resumirlo de la siguiente manera: A.- Interpretación del juego: Juego defensivo y ofensivo. B.- Técnica: Controles, conducciones, regates, pases, tiros, golpeos de cabeza. C.- Táctica: Sistemas de juego. D.- Aspectos condicionales: Básicos (Resistencia, fuerza, flexibilidad, velocidad, coordinación) Acciones motrices sin balón (fintas, aceleraciones, desaceleraciones, giros, saltos, cambios de dirección y sentido, recepciones) Acciones motrices con balón (Cambios de peso, cambios de ritmo, giros, saltos, cambios de dirección y sentido, recepciones) E.- Alto rendimiento: Análisis del jugador, puesto y trabajo específico, acciones técnicas, interpretación del juego.

13 CAMPUS FUTBOL TOTAL. ENTRENAMIENTO DE TECNIFICACION. ENTRENAMIENTO DE TECNIFICACION Todos los participantes que hayan elegido la opción FUTBOL TOTAL, además de recibir su entrenamiento de tecnificación, serán preparados las tardes de los martes y jueves para formar parte de los equipos STREETFOOT EVENTS que disputarán un pequeño torneo de futbol 7 por categorías y que se celebrará el sábado de cada semana. Este torneo contará con la presencia de equipos muy relevantes e incluso equipos pertenecientes a la disciplina del fútbol base de equipos de fútbol de primera división.

14 INSTALACIONES DEPORTIVAS. ESTADIO EL RUBIAL. AGUILAS. ESTADIO EL RUBIAL. AGUILAS-MURCIA. Una de las razones por las que streetfoot events en colaboración con la escuela de fútbol del Arsenal España han elegido Aguilas como sede para uno de sus campus para este verano, son las excepcionales instalaciones con las que vamos a contar para la realización de todo nuestro programa futbolístico y todo ello gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Aguilas que se ha volcado con nuestro proyecto. Así, tendremos a nuestra disposición el campo de césped natural del Estadio El Rubial para nuestros entrenamientos con Arsenal Soccer Schools y otros campos municipales por si fueran necesarios para la celebración de los torneos los sábados. Además los participantes recibirán bebidas y comida durante los 3 descansos diarios que realizaremos durante los entrenamientos, y que consistirán en agua, bebida energética y frutas. Ayuntamiento Aguilas

15 CLASES DE INGLES. CLASES DE INGLES. Aquellos participantes que opten por la opción EXTERNOS ó RESIDENCIAL, recibirán 90 minutos de clases diarias de inglés conversacional, de lunes a viernes, e impartido en las instalaciones del Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica ****. Las clases de inglés se centrarán en contenidos específicos relacionados con el fútbol al tiempo que se ligan con contenidos de inglés general. El programa ha sido elaborado por STREETFOOT EVENTS siempre intentando que las clases sean amenas y divertidas. El programa de inglés seguirá una estructura bien definida, de forma que haya un aprendizaje paralelo entre la parte deportiva y la parte académica. Profesores de la prestigiosa academia de idiomas City Lights de Aguilas, serán los encargados de impartir las clases.

16 HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL SPA & BASE NAUTICA ****. AGUILAS. HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL SPA & BASE NAUTICA ****. AGUILAS-MURCIA. El Hotel se encuentra situado en primera línea de mar en la localidad Murciana de Aguilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida. El hotel tiene acceso directo al paseo marítimo que recorre la población. Gran parte de sus habitaciones ofrecen preciosas vistas al mar Mediterráneo. Situado entre 3 aeropuertos: Almería (105 kmts), Alicante (130 kmts) y San Javier, Murcia (97 kmts). Posibilidad de practicar senderismo por la línea de la costa, actividades náuticas, buceo y golf en la zona ó alrededores.

17 HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL SPA & BASE NAUTICA ****. AGUILAS. El Hotel Juan Montiel Puerto Spa & Base Náutica**** fue inaugurado en Es un hotel de 4 estrellas totalmente domotizado. Equipado con las instalaciones más modernas, cuenta con 127 habitaciones de varias tipologías, doble, doble con salón, suite de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas las habitaciones vienen equipadas con baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, caja fuerte, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono directo, conexión internet ADSL gratuita, minibar; las suites cuentan además con bañera hidromasaje. El hotel se complementa con un restaurante buffet, el mejor sitio para disfrutar de una excelente gastronomía, siempre elaborada con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados.

18 HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL SPA & BASE NAUTICA ****. AGUILAS. Salones de distintas capacidades para todo tipos de eventos y celebraciones, mini club ciber center (para conexión a internet y zona de juegos para niños), piscina exterior y otra climatizada, parking, programación de animación, lavandería, salón de belleza, sala fitness, solarium natural y rayos uva. La oferta del hotel se ve completada con el SPA Don Juan, un espacio que cuenta con más de 1000 m2 de instalaciones donde poder cuidar el cuerpo y la mente. Nuestro Puerto Deportivo Juan Montiel, inaugurado en el 2.000, ha venido a añadir una mayor oferta deportiva y de ocio. Un entorno preparado para el ocio. Cafetería, Minigolf, Pistas de Pádel y Centro de Buceo. En dicho Puerto Deportivo, se encuentran nuestras escuelas náuticas para el conocimiento y disfrute del mar. Cursos de Vela, Kayak, Windsurf y Buceo en unas modernas instalaciones que además cuentan con las últimas tecnologías audiovisuales. Además, tendrán la oportunidad de alquilar material náutico como piraguas, embarcaciones a motor, embarcaciones de vela ligera y tablas de windsurf.

19 PROGRAMA ACTIVIDADES RESIDENCIAL DESDE EL 15 AL 21 JULIO Domingo 15 Lunes 16 Martes 17 Miércoles 18 Jueves 19 Viernes 20 Sábado 21 8:00 Despertar 8:00 Despertar 8:00 Despertar 8:00 Despertar 8:00 Despertar 8:00 Despertar 8:30 Desayuno 8:30 Desayuno 8:30 Desayuno 8:30 Desayuno 8:30 Desayuno 8:30 Desayuno 9:30 Arsenal Soccer 9:30 Arsenal Soccer 9:30 Arsenal Soccer 9:30 Arsenal Soccer 9:30 Arsenal Soccer 9:30 Torneo Fútbol 14:00 Almuerzo 14:00 Almuerzo 14:00 Almuerzo 14:00 Almuerzo 14:00 Almuerzo 14:00 Almuerzo 15:00-16:00 Descanso 15:00-16:00 Descanso 15:00-16:00 Descanso 15:00-16:00 Descanso 15:00-16:00 Descanso 15:00-16:00 Descanso 18:00 Bienvenida 16:30 a 18:00 Inglés 16:30 a 18:00 Inglés 16:30 a 18:00 Inglés 16:30 a 18:00 Inglés 16:30 a 18:00 Inglés 16:30 a 18:00 Piscina Hotel 19:00 Asignación habitaciones 18:30 a 20:00 Actividades Náuticas 18:30 a 20:00 Tecnificación 18:30 a 20:00 Actividades Náuticas 18:30 a 20:00 Tecnificación 18:30 a 20:00 Actividades Náuticas 18:30 20:00 Ceremonia y despedida 20:00 Aseo y Llamadas familia 20:00 Aseo y llamadas familia 20:00 Aseo y Llamadas familia 20:00 Aseo y Llamadas familia 20:00 Aseo y Llamadas familia 20:00 Aseo y Llamadas familia 20:00 Aseo y Llamadas familia 21:00 Cena 21:00 Cena 21:00 Cena 21:00 Cena 21:00 Cena 21:00 Cena 21:00 Cena 22:00 Habitaciones 22:00 Habitaciones 22:00 Habitaciones 22:00 Habitaciones 22:00 Habitaciones 22:00 Habitaciones 22:00 Habitaciones

20 PROGRAMA ACTIVIDADES RESIDENCIAL DESDE EL 22 AL 28 JULIO Domingo 22 Lunes 23 Martes 24 Miércoles 25 Jueves 26 Viernes 27 Sábado 28 8:00 Despertar 8:00 Despertar 8:00 Despertar 8:00 Despertar 8:00 Despertar 8:00 Despertar 8:00 Despertar 8:30 Desayuno 8:30 Desayuno 8:30 Desayuno 8:30 Desayuno 8:30 Desayuno 8:30 Desayuno 8:30 Desayuno 9:30 Piscina Hotel 9:30 Arsenal Soccer 9:30 Arsenal Soccer 9:30 Arsenal Soccer 9:30 Arsenal Soccer 9:30 Arsenal Soccer 9:30 Torneo Fútbol 14:00 Almuerzo 14:00 Almuerzo 14:00 Almuerzo 14:00 Almuerzo 14:00 Almuerzo 14:00 Almuerzo 14:00 Ceremonia Despedida 15:00-16:00 Descanso 15:00-16:00 Descanso 15:00-16:00 Descanso 15:00-16:00 Descanso 15:00-16:00 Descanso 15:00-16:00 Descanso 16:30 a 18:00 Juegos mesa 16:30 a 18:00 Inglés 16:30 a 18:00 Inglés 16:30 a 18:00 Inglés 16:30 a 18:00 Inglés 16:30 a 18:00 Inglés 19:00 Asignación habitaciones 18:30-20:00 Actividades Náuticas 18:30 a 20:00 Tecnificación 18:30 a 20:00 Actividades Náuticas 18:30 a 20:00 Tecnificación 18:30 a 20:00 Actividades Náuticas 20:00 Aseo Llamadas familia 20:00 Aseo Llamadas familia 20:00 Aseo Llamadas familia 20:00 Aseo Llamadas familia 20:00 Aseo Llamadas familia 20:00 Aseo Llamadas familia 21:00 Cena 21:00 Cena 21:00 Cena 21:00 Cena 21:00 Cena 21:00 Cena 22:00 Habitaciones 22:00 Habitaciones 22:00 Habitaciones 22:00 Habitaciones 22:00 Habitaciones 22:00 Habitaciones

21 QUE INCLUYEN LOS CAMPUS RESIDENCIALES ORGANIZADOS POR STREETFOOT EVENTS EN AGUILAS, MURCIA. Alojamiento en habitaciones dobles, triples ó cuádruples, en el prestigioso Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica**** en régimen de pensión completa, que incluye desayuno, comida y cena. Transporte todas las mañanas desde el Hotel hasta el estadio El Rubial, todos los días que duran los entrenamientos con Arsenal Soccer Schools. Actividades diarias elegidas para el campus: Actividades náuticas los lunes, miércoles y viernes por la tarde, y tecnificación futbolística los martes y jueves por la tarde. Todas estas actividades estarán supervisadas por empleados del Hotel. Clases diarias de inglés conversacional, de lunes a viernes, de 90 minutos de duración y todo relacionado con el fútbol e impartidas por profesores de la prestigiosa academia City Lights de Aguilas. Entrenamientos diarios de fútbol, de lunes a viernes llevados a cabo por entrenadores acreditados por Arsenal Soccer Schools y especializados en fútbol base. Diploma de asistencia personalizado.

22 QUE INCLUYEN LOS CAMPUS RESIDENCIALES ORGANIZADOS POR STREETFOOT EVENTS EN AGUILAS, MURCIA. Snacks durante todas las sesiones de entrenamiento. Kit NIKE de Arsenal Soccer Schools compuesto por camiseta, pantalón y medias. Sorteo de regalos el día de la clausura. Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

23 MODALIDADES DE PARTICIPACION, FECHAS Y PRECIOS CAMPUS ARSENAL SOCCER SCHOOLS: Sesiones de entrenamientos de fútbol con Arsenal Soccer Schools. Lunes a viernes 9:30 hasta las 13: Desde el lunes 16 de Julio hasta el viernes 20 de Julio. Estadio de fútbol El Rubial. Aguilas. Murcia. 2.- Desde el lunes 23 de Julio hasta el viernes 27 de Julio. Estadio de fútbol El Rubial. Aguilas. Murcia. Precio: 295,00. CAMPUS FUTBOL TOTAL: Campus de Fútbol con Arsenal Soccer Schools + Tecnificación y Torneos Fútbol sábados. Los participantes tienen que estar todos los días para realizar la actividad con ASS a las 9:15 y serán recogidos a las 13:00 en el Estadio de fútbol El Rubial de Aguilas. Las tardes del martes y jueves tendrán que estar en el campo a las 18:15 y serán recogidos a las 20:00. El sábado disputarán el Torneo desde las 9:00 y hasta las 14:00. Precio: 395,00. CAMPUS EXTERNOS: Campus de Fútbol con Arsenal Soccer Schools + Inglés + 5 Almuerzos en el Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica **** + Actividades Náuticas + Tecnificación y Torneos Fútbol sábados, pero sin dormir. Los participantes tienen que estar todos los días a las 9:15 en el Estadio El Rubial de Aguilas. La recogida de los participantes será siempre a las 20:00. El lunes, miércoles y viernes en el Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica**** y el martes, jueves y sábado en el campo de fútbol. Precio: 550,00. CAMPUS RESIDENCIAL: Opción A: Del 15 al 21 de Julio. Opción B: Del 22 al 28 de Julio del 2.012: Alojamiento y pensión completa en el Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica****, 6 noches + Campus de Fútbol con Arsenal Soccer Schools + Inglés + Actividades Náuticas + Tecnificación y Torneo Fútbol el sábado. Desde las 18:00 de los domingos 15 u 22 hasta las 14:00 del sábado correspondiente, días 21 ó 28 de Julio. Precio: 695,00.

24 MODALIDADES DE PARTICIPACION, FECHAS Y PRECIOS CAMPUS RESIDENCIAL: Desde el domingo 15 al sábado 28 de Julio del 2.012: Incluye: Alojamiento y pensión completa en el Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica ****, 13 noches + 2 Campus de Fútbol con Arsenal Soccer Schools + Inglés + Actividades Náuticas + Tecnificación y Torneos Fútbol los sábados. Desde las 18:00 del domingo 15 hasta las 14:00 del sábado 28 de Julio del Precio: 1.495,00.

25 CÓMO RESERVAR RESERVA DE PLAZA En el momento de reservar su plaza deberá efectuar un ingreso ó transferencia en la cuenta que se detalla debajo, por 150,00 y enviar la hoja de inscripción cumplimentada así como el justificante bancario de haber realizado el pago. Pasado el día 31 de Mayo del 2.012, esta cantidad no se devolverá en ningún caso y se computará como gastos de tramitación. El resto de la cantidad correspondiente a la modalidad elegida deberá realizarse antes del día 16 de Junio del No se garantizan plazas libres para después de esta fecha, por lo que en su caso, habrá que confirmar por teléfono la disponibilidad de las mismas. La documentación podrán enviarla: Por , a la dirección de correo: streetfootevents@hotmail.com FORMA DE PAGO Mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander: Muy importante indicar en el concepto: Nombre del alumno y Modalidad elegida. INFORMACION Y RESERVAS Antonio Valero Móvil: Teléfono:

26 Director de Desarrollo ASS Spain Antonio Valero García Teléfono:

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA APRENDE A JUGAR AL FUTBOL ³THE ARSENAL WAY En el Arsenal F.C nos sentimos orgullosos de trabajar en equipo para originar fútbol imaginativo, entretenido y habilidoso. Nos

Más detalles

CAMPUS VERANO 2014 BIERZO

CAMPUS VERANO 2014 BIERZO CAMPUS VERANO 2014 BIERZO APRENDE A JUGAR AL FUTBOL ³THE ARSENAL WAY En el Arsenal F.C nos sentimos orgullosos de trabajar en equipo para originar fútbol imaginativo, entretenido y habilidoso. Nos esforzamos

Más detalles

Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14

Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14 I Complejo Campus de deportivo Deportivo Fútbol Bilingüe Bahía Internacional Sur. San Fernando. Salamanca Cádiz. 2.014 Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14 Campo Justo Sánchez Paraiso.

Más detalles

ARSENAL SOCCER SCHOOL

ARSENAL SOCCER SCHOOL INTRODUCCIÓN Arsenal Soccer Schools presenta este proyecto en una doble vertiente. Por un lado, el fútbol como deporte principal y por otro el aprendizaje del idioma inglés basándonos en una metodología

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es II TEMPORADA DE TECNIFICACIÓN DE LA ESCUELA MAGAN SPORT Con Escuela de Tecnificación Magán Sport tratamos de crear una escuela especializada en la organización de eventos de tecnificación futbolísticos

Más detalles

PROYECTO TECNIFICACIÓN

PROYECTO TECNIFICACIÓN FOU N D AT I O N PROYECTO TECNIFICACIÓN www.futbolcityescuela.es - www.futbolcity.es - Tel. 96 113 03 50 / 51 - info@futbolcity.es ÍNDICE PRESENTACIÓN FUTBOLCITY 5 OBJETIVOS ORGANIZACIÓN GRUPOS DE TRABAJO

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO CAR SANT CUGAT Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 Del 14 de Julio

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA ! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros Campus

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL 28 de Septiembre al 4 de Octubre REGLAMENTO 1. CONCEPTO En el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open los participantes tendrán la oportunidad de disputar

Más detalles

Curso de inglés + fútbol. play THE ARSENAL WAy Curso intensivo de inmersión lingüística. Organiza: Reservas: www.winfield-education.

Curso de inglés + fútbol. play THE ARSENAL WAy Curso intensivo de inmersión lingüística. Organiza: Reservas: www.winfield-education. Curso de inglés + fútbol Reservas: www.winfield-education.com Información: david@winfield-education.com +34 671461840 en colaboración con: play THE ARSENAL WAy Curso intensivo de inmersión lingüística

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015 CAMPUS DE VERANO 2015 Y CAMPUS PEQUES 2015 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2015....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS 2015 DORDT COLLEGE CAMPAMENTOS DEPORTIVOS INDIVIDUALES BASKETBALL VARONIL FÚTBOL AMERICANO BASKETBALL FEMENIL FÚTBOL SOCCER VOLEIBOL Los Campamentos Deportivos de Dordt College comparten la misión del

Más detalles

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 EL MEJOR VERANO CON TUS AMIGAS Disfruta del verano jugando al fútbol El objetivo principal del Campus de Fútbol del Atlético de Madrid Féminas es dar la oportunidad a todas

Más detalles

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Federación de Baloncesto de Madrid, es una institución deportiva entre cuyos fines aparte de los meramente deportivos y dentro de su programa de actividades tiene la labor de promocionar,

Más detalles

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés Verano 2014 Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL Curso de fútbol en inglés Programa `Premier Football Atlantik English Este nuevo y excitante programa de fútbol está pensado para

Más detalles

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte 1 La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte El Campus del Real Club Náutico de Madrid para niños de 6 a 16 años cuenta con más de 25 años de trayectoria,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL ! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros Campus te permitirán incrementar

Más detalles

Torneo Ciudad de Alcalá 2013

Torneo Ciudad de Alcalá 2013 Torneo Ciudad de Alcalá 2013 Club Baloncesto Alcalá - Alcalá de Henares, Madrid Presentación El torneo Ciudad de Alcalá, organizado por el club Baloncesto Alcalá, en su tercera edición se presenta como

Más detalles

CAMPUS FUNDACIÓN VALENCIA CF

CAMPUS FUNDACIÓN VALENCIA CF CAMPUS FUNDACIÓN VALENCIA CF CAMPUS FUNDACIÓN VALENCIA CF Global Soccer Dreams lleva la élite del Fútbol base Español a cualquier rincón del mundo. Con los Campus de la Fundación VCF los/as jóvenes deportistas

Más detalles

FCBESCOLA SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO

FCBESCOLA SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO FCBESCOLA SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO JUNIO 23TH JULY 25TH 2014 1 Invitamos a todos los FCBESCOLA SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO PROGRAMA El FCBEscola Summer Camp, Santo Domingo, representa una oportunidad

Más detalles

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS.

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación Índice QUÉ ES?... 2 OBJETIVOS... 2 ALICANTE 2013... 3 1. DEPORTES... 3 PROGRAMA... 4 INSCRIPCIÓN...

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING En este documento se describe nuestra filosofía, cómo nos comunicamos y todos los servicios que ofrece el club a sus socios BIENVENIDO El CD Never Stop Running,

Más detalles

CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO

CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO 0. Por qué ser Técnico Deportivo en Vela? La Comunitat Valenciana cuenta con más de 60 clubes náuticos y 42 Escuelas de Vela federadas por donde cada año pasan más de 5000

Más detalles

SOCCER STAGES BARCELONA. 6-10 Meses

SOCCER STAGES BARCELONA. 6-10 Meses SOCCER STAGES BARCELONA 6-10 Meses WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 Jugadores formados +3.000 Entrenadores formados 70 Campus realizados +25 Campus previstos 2 Academias

Más detalles

Fundación Real Madrid

Fundación Real Madrid INFORMACIÓN GENERAL Fundación Real Madrid La Fundación Real Madrid es el instrumento a través del cual el Real Madrid hace efectiva su presencia en la sociedad y desarrolla sus fines de carácter humano

Más detalles

OBJETIVOS DEL ENCUENTRO:

OBJETIVOS DEL ENCUENTRO: 1 Down Andalucía celebra su XIII ENCUENTRO DE FAMILIAS entre los días 10 y 12 de abril en Almuñécar (Granada), en el Hotel BAHÍA TROPICAL. Durante el Encuentro se combinarán aspectos formativos, intercambio

Más detalles

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales VERANO 2014 Descripción Trabajamos con jugadores de todas las edades, desde su inicio a la Alta Competición, creando campeones dentro y fuera de la pista. Nuestra reputación está basada en años de experiencia

Más detalles

GUÍA DEL JUGADOR 2013-14

GUÍA DEL JUGADOR 2013-14 GUÍA DEL JUGADOR 2013-14 1 QUIÉNES SOMOS Somos una empresa formada por profesionales con experiencia en diferentes ámbitos del mundo empresarial (RRHH, Marketing, Comercial, Administración, etc ) que está

Más detalles

HANDBALL STAGES BARCELONA. <3 Months

HANDBALL STAGES BARCELONA. <3 Months BASKETBALL STAGES HANDBALL STAGES BARCELONA

Más detalles

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 EMPIEZA EL JUEGO! Abierto a todos los equipos masculinos y femeninos de categoría sénior con ganas de vivir un fin de semana

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA Aprende jugando Nacidos entre 2002 y 2008 CAMPUS DEPORTIVO De 7 a 13 años Estimadas familias, Para este verano 2015, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos

Más detalles

BASKETBALL STAGES PRO BARCELONA

BASKETBALL STAGES PRO BARCELONA BASKETBALL STAGES PRO BARCELONA 6-10

Más detalles

II CAMPUS MERINDAD DE OLITE

II CAMPUS MERINDAD DE OLITE II CAMPUS MERINDAD DE OLITE CAMPO DE FÚTBOL SAN MIGUEL EN OLITE DEL 22 AL 26 DE JUNIO DE 2015 Organiza: PRESENTACIÓN DEL CAMPUS sesiones formativas de aspectos relacionados con el La empresa Azpilicueta

Más detalles

XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños

XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños en la Residencia V Centenario de la Universidad de Extremadura en 2 Cursos-Campamento organizados por: Jarandilla de la Vera (Cáceres) Vicerrectorado

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

APRENDE A JUGAR AL FUTBOL THE ARSENAL WAY

APRENDE A JUGAR AL FUTBOL THE ARSENAL WAY APRENDE A JUGAR AL FUTBOL THE ARSENAL WAY En el Arsenal F.C nos sentimos orgullosos de trabajar r en equipo para originar fútbol imaginativo, entretenido y habilidoso. Nos esforzamos en crear y cuidar

Más detalles

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 En colaboración con: Secretaría RCNMadrid C/Pinar, 6. 28006 Madrid Telf: 91 411 23 94 rcnmadrid@rcnmadrid.com Joy and Smile 696 39 54 78-676 73 37 40 campusnauticorcnm@joyandsmile.es

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PROVISIONALES ESCUELA DE VERANO/SEPTIEMBRE 2015 REAL CLUB NÁUTICO DE VALENCIA EL MAR Y LA LUZ

CONDICIONES GENERALES PROVISIONALES ESCUELA DE VERANO/SEPTIEMBRE 2015 REAL CLUB NÁUTICO DE VALENCIA EL MAR Y LA LUZ CONDICIONES GENERALES PROVISIONALES ESCUELA DE VERANO/SEPTIEMBRE 2015 REAL CLUB NÁUTICO DE VALENCIA EL MAR Y LA LUZ 1. FINALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO El RCNV es un Club Deportivo consciente

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

www.campussoccerclub.com

www.campussoccerclub.com QUIÉNES SOMOS? Somos un centro de tecnificación de futbol ubicado en las instalaciones de Campus Sport Club, junto a Campus Pádel y Campus Tenis. Situada en la zona sur de Granada en el Campus de la Salud,

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

CAMPAMENTO VERANO DE MOTOCROSS 2011 26 Junio - 1 Julio

CAMPAMENTO VERANO DE MOTOCROSS 2011 26 Junio - 1 Julio CAMPAMENTO VERANO DE MOTOCROSS 2011 26 Junio - 1 Julio El M.C. Guadarrama y Nilsson Motor, junto con La Federación Madrileña de Motociclismo, a través de su Área de Formación de MX y del Programa de Tecnificación

Más detalles

CICLO FINAL TÉCNICO DEPORTIVO

CICLO FINAL TÉCNICO DEPORTIVO CICLO FINAL TÉCNICO DEPORTIVO 0. Por qué ser Técnico Deportivo en Vela? La Comunitat Valenciana cuenta con más de 60 clubes náuticos y 42 Escuelas de Vela federadas por donde cada año pasan más de 5000

Más detalles

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura DEPORTE PARA TOD@S 2010 2011 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 índice Saluda de la Concejala de Deportes Inscripciones EDM Mountain-Bike / EDM Tenis EDM Fútbol EDM Atletismo / EDM Artes Marciales EDM Baloncesto

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Colegio: IES Jesús de Monasterio. Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA

Colegio: IES Jesús de Monasterio. Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA Colegio: IES Jesús de Monasterio Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA TODOS AMAMOS LA SALUD 1.- DEFENSA DE LA PROPUESTA Hemos experimentado hacer una comida sencilla y saludable que

Más detalles

IIl Circuito Match Race de Vela 2011 PARRES CENTER

IIl Circuito Match Race de Vela 2011 PARRES CENTER Anuncio de Regata 1.- AUTORIDAD ORGANIZADORA IIl Circuito Match Race de Vela 2011 La Autoridad Organizadora será Parres Center Club con el apoyo de la Federación Valenciana de Vela. 2.- LUGAR y FECHAS

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

CENTRO DE FITNESS Y PÁDEL LAS ROZAS www.duetpadelacademy.com Tel. 663 987 570

CENTRO DE FITNESS Y PÁDEL LAS ROZAS www.duetpadelacademy.com Tel. 663 987 570 CENTRO DE FITNESS Y PÁDEL LAS ROZAS www.duetpadelacademy.com Tel. 663 987 570 MÁXIMO CASTELLOTE Profesor Nacional de Educación Física y Ciencias del deporte. Monitor de pádel desde 1988. Jugador de 1ª

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

HORARIO TIPO OBJETIVOS TÉCNICOS DEL APRENDIZAJE PROGRAMA FORJA EDADES

HORARIO TIPO OBJETIVOS TÉCNICOS DEL APRENDIZAJE PROGRAMA FORJA EDADES PROGRAMA FORJA EDADES Para jugadores y porteros de edades entre 6 a 13 años. HORARIO De 09:00 horas a 18:00 horas Una semana de curso, de lunes a viernes. *Este horario puede modificarse por el calendario

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

Las actividades de GolfPassion se dividen en dos grupos: realización de competiciones de golf y actividades para empresas y colectivos.

Las actividades de GolfPassion se dividen en dos grupos: realización de competiciones de golf y actividades para empresas y colectivos. QUIENES SOMOS: GolfPassion es una empresa dedicada a la realización de torneos de golf y eventos de empresa con actividades de golf y ocio. Entre nuestros socios contamos con reputados profesionales del

Más detalles

Filosofía del CF YOUNG TALENT

Filosofía del CF YOUNG TALENT C.F. YOUNG TALENT Filosofía del CF YOUNG TALENT El objetivo general y principal es la formación de los jugadores, con el aprendizaje de unos principios globales y específicos marcados por nuestro modelo

Más detalles

SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES Programación de actividades lúdico-deportivas El programa de actividades lúdico-deportivas está enfocado a educar y divertir a todos los alumnos inscritos en

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015

JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015 JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015 THE HERITAGE Organiza: & EXECUTIVE LANGUAGE SOLUTION www.e-projectgolfacademy.com Tl. 627.14.60.82 - Antonia Pomedio E-mail: info@e-projectgolfacademy.com Durante el mes de

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se CAPÍTULO V 74 CAPITULO V Conclusiones y recomendaciones Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se identificaron a lo largo de la investigación. Asimismo, se presentan

Más detalles

I CAMPUS DE FUTBOL CD35600CD35600- SEMANA SANTA DEPORTIVA LIMITE 100 PLAZAS!!!

I CAMPUS DE FUTBOL CD35600CD35600- SEMANA SANTA DEPORTIVA LIMITE 100 PLAZAS!!! I CAMPUS DE FUTBOL CD35600CD35600- SEMANA SANTA DEPORTIVA LIMITE 100 PLAZAS!!! OBJETIVOS ESPECÍFICOS Está claro que en la actualidad, en muchas actividades que conllevan el aspecto competición de la mano

Más detalles

358 IVA incluido 495 IVA incluido

358 IVA incluido 495 IVA incluido 358 IVA incluido 495 IVA incluido CAMPAMENTO DE CABAÑAS FINLANDESAS DEL CAMPING CARAVANING CON MONITORES 24 HORAS AL CUIDADO DE LOS PEQUES EN TODO MOMENTO Monitores cualificados y Seguro de R.C. y de accidentes

Más detalles

CAMPUS VERANO 2015 SEDE: BÉJAR (SALAMANCA) INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN GENERAL: INSCRIPCIÓN: CARACTERÍSTICAS:

CAMPUS VERANO 2015 SEDE: BÉJAR (SALAMANCA) INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN GENERAL: INSCRIPCIÓN: CARACTERÍSTICAS: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 30 de Junio al 6 de Julio del 2015 (ambos incluidos). LUGAR DE CELEBRACIÓN: Béjar. HORARIO: 09:30 hrs a 19.00 hrs. PLAZAS: 80 por riguroso orden de inscripción.

Más detalles

I CAMPUSEXPERIENCE FUNDACIÓN REALMADRID ALMERÍA

I CAMPUSEXPERIENCE FUNDACIÓN REALMADRID ALMERÍA COITI GRANADA De: Consejo Andaluz Enviado el: lunes, 06 de mayo de 2013 18:12 Para: secretaria@coitihuelva.com; copitise@copitise.es; copitico@copitico.es; secretaria@coitijaen.es;

Más detalles

GRANDeporte G. GRANDeporte

GRANDeporte G. GRANDeporte G GRANDeporte PRESENTACIÓN La empresa GRANDeporte está dedicada a la Gestión y Realización de Actividades Nacionales Deportivas y ha sido creada para satisfacer las necesidades de multitud de entidades

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP

I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de RUGBY! Desde A.D.I.I LAS ROZAS, organizamos un nuevo Campus

Más detalles

1. POR QUE UN SUMMER CAMP?

1. POR QUE UN SUMMER CAMP? SUMMER CAMP 2012 1 INDICE 1. POR QUÉ UN SUMMER CAMP? 2. A QUIEN VA DIRIGIDO. CUANDO TIENEN LUGAR 3. OBJETIVOS 4. ACTIVIDADES EN INGLÉS 5. METODOLOGÍA 6. UN DÍA EN SUMMER CAMP KINDER GARRUCHA 7. INSTALACIONES

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID Estimados padres: Queremos presentarnos ante Vds. con la pretensión de participarles la labor que a través del CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSÉ estamos llevando a cabo con los alumnos/as del

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

Queridas familias: Irene García de las Heras Directora

Queridas familias: Irene García de las Heras Directora PROGRAMA DE EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2014/2015 Queridas familias: La primera infancia es la etapa más importante de la vida, es la etapa donde los más pequeños construyen su identidad, descubren sus posibilidades,

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 CAMPUS Malaga CF Málaga CF y Liffey College ofrecen un campamento para niños de 8 hasta 17 años de edad, considerada una de las mejores experiencia del mercado basadas en el

Más detalles

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 SPORTS CLUB LA FINCA REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP Reebok Sports Club La Finca en Pozuelo es el mejor destino en Madrid con cinco campamentos diferentes

Más detalles

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 Jugadores formados +3.000 Entrenadores formados 70

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

NICK BOLLETTIERI TENNIS ACADEMY (NBTA) TENNIS SUMMER CAMP IN FLORIDA. USA. CURSO DE TENIS (+ INGLÉS opcional)

NICK BOLLETTIERI TENNIS ACADEMY (NBTA) TENNIS SUMMER CAMP IN FLORIDA. USA. CURSO DE TENIS (+ INGLÉS opcional) NICK BOLLETTIERI TENNIS ACADEMY (NBTA) TENNIS SUMMER CAMP IN FLORIDA. USA. CURSO DE TENIS (+ INGLÉS opcional) IMG es la empresa dedicada a la formación deportiva más importante del mundo. Tiene academias

Más detalles

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ?

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ? COLONIAS DE VERANO Llega el verano y por tanto las vacaciones. Todos, niños y adultos, queremos sacar el mejor provecho de estos días Es por ello que cuando se acercan, todos los padres comenzamos a buscar

Más detalles

GALICIA. Concello. de AMES

GALICIA. Concello. de AMES GALICIA Concello de AMES CAMPUS GALICIA DIVIERTETE JUGANDO AL FÚTBOL Nuestros campamentos están diseñados para mejorar tus cualidades deportivas, mientras disfrutas, aprendes y te diviertes durante tus

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013. 28, 29 y 30 de junio 2013. www.torneocostanova.es

A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013. 28, 29 y 30 de junio 2013. www.torneocostanova.es A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013 28, 29 y 30 de junio 2013 www.torneocostanova.es Instalaciones deportivas 12 campos son de césped natural y 2 de césped artificial,

Más detalles

PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS? CAMPUS DE FÚTBOL BAHIA DE MAZARRÓN

PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS? CAMPUS DE FÚTBOL BAHIA DE MAZARRÓN O C I O, F O R M A C I Ó N Y G E S T I Ó N D E P O R T I V A N E O S P O R T S. L. PRESENTACIÓN Desde hace algunos años se vienen desarrollando con asiduidad los Campus de Fútbol de Verano enmarcados dentro

Más detalles

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes,

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, deportistas y profesionales. Verano 2015 Programa enfocado a que los participantes

Más detalles

entidades educativas

entidades educativas TEMPORADA 2015/2016 dossier para entidades educativas.01 Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor. ESCUELA & CLUB DE TEMPORADA 2015/2016 DOSSIER PARA ENTIDAD ES EDUCATIVAS

Más detalles