BASES: CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL PROYECTO CULTURMED: PAISAJE CULTURAL PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES: CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL PROYECTO CULTURMED: PAISAJE CULTURAL PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO"

Transcripción

1 BASES: CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL PROYECTO CULTURMED: PAISAJE CULTURAL PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO La Diputación de Granada, a través de su Delegación de Empleo, Desarrollo Provincial y Contratación y la Diputación de Almería, a través Delegación de Empleo y Promoción económica y Unidad de Iniciativas europeas, convocan el concurso de dibujo La Alpujarra Paisaje Cultural en el marco del Proyecto CULTURMED. 1.- OBJETIVO GENERAL El concurso, dirigido a la comunidad escolar de la Alpujarra, de la zona actualmente propuesta para la Declaración de Patrimonio Mundial*, pretende que el alumnado se familiarice con el Paisaje Cultural Excepcional y aprendan a valorar el entorno en el que viven, a la vez que desarrollan su capacidad plástica y creativa, mediante trabajos originales de elaboración propia. 2.- OBJETIVO ESPECÍFICO El alumnado participante realizará, de forma individual, un dibujo de lo que desee se conozca de su municipio o entorno donde viven, para ser reconocido y declarado Patrimonio de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). 3.- DESTINATARIOS - CENTROS EDUCATIVOS PARTICIPANTES La participación en la convocatoria es gratuita y está dirigida a Alumnos/as de 5º de Educación Primaria de los siguientes Colegios Públicos (curso escolar 2014/2015): De la Provincia de Granada: - Colegio Público Rural Barranco de Capileria - Colegio Público Rural Nevada de Faroles - Colegio Público Nuestra Sra. de las Nieves de Trevélez - Colegio Público Rural Sánchez Velayos de Ugíjar - Colegio Público Lucena Rivas de Lanjarón - Colegio Público Rural El Alfeizar de Los Tablones - Colegio Público San José de Calasanz de Órgiva - Colegio Público Rural V. del Guadalfeo de Torvizcón - Colegio Público Rural Alpujarra de Bérchules - Colegio Público Rural Rio Chico de Cádiar - Colegio Público Rural Las Acequias de Mecina Bombarón - Colegio Público Rural Los Castaños de Pitres *Ver anexo II

2 De la Provincia de Almería: - Colegio Público Alcolea-Fondón de Fondón - Colegio Público Alpujarra Alta de Bayárcal - Colegio Público Ntra. Sra. de la Salud de Laujar de Andarax - Colegio Público Santa Cruz de Canjáyar - Colegio Público Obispo Diego Ventaja de Ohanes - Colegio Público Rural Valle del Andarax Instinción-Rágol 4.- DESARROLLO DEL CONCURSO Las Diputaciones de Granada y de Almería realizarán las siguientes acciones para el desarrollo del concurso: 1. Personal técnico de cada Diputación, contactarán con la dirección de cada colegio, para informar sobre dicha actividad y concertar fecha de la visita. 2. Este personal técnico visitará cada centro en la fecha fijada, y realizaran una Charla sobre el concurso, con una introducción previa sobre el Proyecto CULTURMED, y sobre la importancia del reconocimiento de los recursos del patrimonio local: histórico, natural y cultural de los territorios en los que viven. 3. A cada alumno de 5º de primaria, que desee participar, se le hará entrega de una lámina para realizar el dibujo. 4. Se le dará un plazo de 10 días para que la dirección de cada centro correspondiente haga el envío de los dibujos en un sobre cerrado, con indicación del nombre del Colegio, a las siguientes direcciones respectivamente. a. CIE - Diputación Provincial de Granada, Delegación de Empleo y Desarrollo provincial. Avenida de Andalucía, s/n Granada. (At. Equipo Técnico Proyecto CULTURMED). b. Diputación Provincial de Almería, Unidad de Iniciativas Europeas. C/ Navarro Rodrigo, 17 2ª planta Almería 5. En el plazo de diez días se reunirá un JURADO, para la valoración de los trabajos recibidos. 6. Paralelamente se procederá al montaje de una exposición con los dibujos presentados. 7. Esta exposición se realizará en cada Centro Expositivo de referencia (Centro expositivo de Ugíjar de Granada con los dibujos presentados en la parte granadina, y en el Centro expositivo cultural de Fondón de Almería con los dibujos de la parte almeriense). 8. Apertura de la exposición al público durante dos semanas para visitas de alumnos y familiares. 9. Se procederá al Fallo del JURADO para la valoración de los trabajos. 10. Acto de entrega del premio y clausura de las exposiciones.

3 5.- CRONOGRAMA DE LA ACTIVIDAD Visitas centros-charlas-entrega lámina Plazo entrega dibujos Jurado valoración trabajos Apertura exposiciones Acto entrega de premio y clausura expos. Semana del 9 al 20 de marzo 31 de marzo 8 de abril Del 13 al 24 de abril 24 de abril 6.- PROFESORADO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS El profesorado de los Centros Educativos podrán implicarse en lo siguiente: Coordinar y revisar el trabajo de los/as alumnos. Orientarlos en su elaboración. Solo se permitirá un dibujo por participante. 7.- DERECHOS SOBRE LOS TRABAJOS El hecho de participar en el concurso implica la cesión en exclusiva por los/as autores/as a la Diputación de Granada y de Almería de los derechos de explotación sobre los trabajos, incluyendo los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública, para todo el mundo, por el máximo plazo de tiempo que reconoce la ley a los/as titulares de los derechos y por cualquier medio o soporte, incluido Internet. La organización del concurso no devolverá los trabajos originales. 8.- CRITERIOS DE VALORACIÓN Se valorará que los trabajos correspondan al nivel educativo de los alumnos. El contenido debe ajustarse al objetivo del concurso Alpujarra Paisaje Cultural Presentación del dibujo, imaginación y creatividad. Originalidad, estética en la imagen y presentación de la página.

4 9.- JURADO Y FALLO La valoración de los trabajos recibidos en la Diputación de Granada y de Almería correrá a cargo de un jurado integrado por: DOS REPRESENTANTES DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, DOS REPRESENTANTES DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA (personal del proyecto Culturmed), Y UN REPRESENTANTE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (Delegación de la Provincia de Granada o Delegación de la Provincia de Almería), quien hará las labores de secretario/a. El fallo del jurado se comunicará a la dirección del centro correspondiente y a el/la ganador/a, y se publicará en la web del Proyecto CULTURMED, web de la Diputación de Granada y web de la Diputación de Almería y otros medios de comunicación de la provincia ACEPTACIÓN DE LAS BASES La participación en el Concurso implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de las Diputaciones de Granada y Almería en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso, reservándose el derecho a la utilización publicitaria de los trabajos, nombre e imagen de las personas finalistas si lo considera conveniente, sin que ello conlleve compensación económica alguna en a favor de las personas agraciadas. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión de la persona participante del presente certamen. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de la Diputación de Granada y de la Diputación de Almería. Excepcionalmente y por motivos debidamente justificados, las Diputaciones de Granada y de Almería podrán modificar las presentes bases una vez comenzado el certamen. Ambas Diputaciones se reservan el derecho de cancelar parcial o totalmente el Concurso si por causas de fuerza mayor, o cualesquiera otras ajenas a su voluntad, fuera necesario. Asimismo en caso de que este Concurso no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de las entidades promotoras, y que afecte al normal desarrollo del concurso, la Diputación de Granada y la Diputación de Almería se reservan el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma sin incurrir en responsabilidad alguna.

5 11.- PREMIO El premio único será de una Tablet, cuyas características son: Quand Core/ARM Cortex A9/1.3 Ghz Pantalla LED GB de memoria interna. El premio será personal e intransferible a su ganador/a y no podrán canjearlo por otro premio o su contravalor en metálico FINANCIACIÓN DEL CONCURSO Proyecto CULTURMED Puesta en Valor y Dinamización del Patrimonio Común Transfronterizo - Este proyecto está cofinanciado en un 75% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la 3ª Convocatoria de Ayudas del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza, España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX). A los Centros Participantes Entre los centros escolares que destaquen por su participación e implicación en el concurso: el Jurado podrá elegir al menos un centro de cada territorio, Alpujarra Granadina y Alpujarra Almeriense, para que su alumnado pueda ser beneficiario de una visita guiada por uno de los itinerarios interpretativos de la comarca (ruta del agua, arquitectura tradicional o paisaje cultural de la Alpujarra a elegir uno). En este sentido se facilitará transporte, seguro y monitor de la visita guiada. La fecha de la misma será elegida por cada colegio, antes del día 30 de Abril de 2015, según disponibilidad monitor.

6 PROTECCIÓN DE DATOS Los datos personales del alumnado participante en el Concurso de dibujo la Alpujarra Paisaje Cultural, los de sus progenitores o tutores/as legales, que autorizan su participación, y los de su profesorado, podrán ser incluidos en los ficheros que La Diputación de Granada y de Almería tienen debidamente inscritos en la Agencia de Protección de Datos y que cumplen todos los requisitos de la Ley Orgánica 15/1999 y del Real Decreto 1720/2007 que la desarrolla. Todos los datos solicitados al alumnado participante y a su profesorado son necesarios para su inclusión en el concurso y serán destinados a la gestión y organización del mismo. El nombre y la imagen del alumnado participante y de su profesorado, así como el nombre de los centros a los que pertenecen, podrán ser objeto de comunicación pública en las actuaciones presentes o futuras que pueda llevar a cabo La Diputación de Granada y La Diputación de Almería, siempre que dicha comunicación pública esté relacionada con su participación en el concurso. Quedan reconocidos, no obstante, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrán ser ejercidos, previa acreditación de la personalidad o de la representación, en la dirección de la Diputación de Almería, C/ Navarro Rodrigo, 17, Almería. Y en la dirección de la Diputación de Granada, CIE Granada, Avenida de Andalucía, s/n Granada. Por todo ello será necesario entregar, junto con la lámina del alumnado participante, el Anexo 1 adjunto: Autorización para menores de 18 años completado y firmado.

7 ANEXO 1.- AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE 18 AÑOS CONCURSO DE DIBUJO ALPUJARRA PAISAJE CULTURAL D./Dña. Mayor de edad, con N.I.F. número teléfono de contacto Como madre/padre/tutor/a del menor AUTORIZA La participación del/a menor arriba citado en el Concurso de Dibujo Alpujarra Paisaje Cultural, de acuerdo a las bases de dicho concurso y, en particular, consiente la incorporación tanto de los datos propios como de los datos del menor (nombre y apellidos, edad y centro escolar) a un fichero propiedad de La Diputación de Granada y Diputación de Almería, que tratará dichos datos con la finalidad de organizar y gestionar el certamen, y cuya dirección a efectos del ejercicio de los derechos de oposición, acceso, cancelación o rectificación es la siguiente: La Diputación de Granada, Delegación de Empleo y Desarrollo provincial CIE Diputación de Granada, Avenida de Andalucía s/n Granada, y Diputación de Almería, Delegación de Empleo y Promoción económica, C/ Navarro Rodrigo 17-2 ª planta (Iniciativas europeas), Almería. Asimismo, autoriza la comunicación pública del nombre y la imagen del/a menor, así como el nombre del centro al que pertenece, en las actuaciones presentes o futuras que pueda llevar a cabo la Diputación de Granada y de Almería, siempre que dicha comunicación pública esté relacionada con su participación en el concurso. Y para que conste a todos los efectos, firmo la presente autorización. En..., a... de... del 2015 Fdo..

8 ANEXO 2.- MUNICIPIOS INTEGRANTES DECLARACIÓN DE LA ALPUJARRA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN LA CATEGORIA DE PAISAJE CULTURAL. Almería Alboloduy Almería Alsodux Almería Bayarcal Almería Beires Almería Canjáyar Almería Fondón Almería Laujar de Andarax Almería Ohanes Almería Paterna del Río Almería Rágol Almería Santa Cruz de Marchena Granada Albondón Granada Almegíjar Granada Alpujarra de la Sierra Granada Bérchules Granada Bubión Granada Busquístar Granada Cádiar Granada Cáñar Granada Capileira Granada Carataunas Granada Cástaras Granada Juviles Granada La Tahá Granada Lanjarón Granada Lobras Granada Murtas Granada Nevada Granada Órgiva Granada Pampaneira Granada Polopos Granada Portugos Granada Rubite Granada Soportúar Granada Sorvilán Granada Torvizcón Granada Trevélez Granada Válor

BASES XII CONCURSO MEJOR PERIODISTA INFANTIL Y JUVENIL (CURSO 2014 2015)

BASES XII CONCURSO MEJOR PERIODISTA INFANTIL Y JUVENIL (CURSO 2014 2015) BASES XII CONCURSO MEJOR PERIODISTA INFANTIL Y JUVENIL (CURSO 2014 2015) El programa Prensa Escuela de La Voz de Galicia, S.A., desarrollado por la Fundación Santiago Rey Fernández Latorre, convoca la

Más detalles

Protege el medio ambiente ahorrando energía y APOSTANDO POR la SOSTENIBILIDAD

Protege el medio ambiente ahorrando energía y APOSTANDO POR la SOSTENIBILIDAD , Protege el medio ambiente ahorrando energía y APOSTANDO POR la SOSTENIBILIDAD 1 2 3 4 donde LAS BASES Pueden participar en el programa los alumnos de educación infantil, primaria, secundaria, especial,

Más detalles

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO BASES DEL Ámbito y descripción Sanafarmacia Ciudad Expo (en adelante, Sanafarmacia), en colaboración con el Área de Educación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, convoca la segunda edición de su

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

Anexo. Características de la Zona Rural La Alpujarra

Anexo. Características de la Zona Rural La Alpujarra Anexo. Características de la Zona Rural La Alpujarra Provincia Granada y Almería Superficie (Km2) Municipios Presupuesto (millones de euros) 3.145,3 82.403 63 54,79 Relación de municipios de la Zona Rural

Más detalles

Bases Concurso Pintura: Navidad junto a las Gotitas de SMAPA

Bases Concurso Pintura: Navidad junto a las Gotitas de SMAPA Maipú, noviembre de 2012. Bases Concurso Pintura: Navidad junto a las Gotitas de SMAPA I. TEMÁTICA Y TECNICA El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, SMAPA, invita a todos los niños y niñas,

Más detalles

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES PRIMERO. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO OMEGA PHARMA ESPAÑA, S.A. (en adelante OMEGA PHARMA ), con domicilio social sito en el parque

Más detalles

III!CONCURSO!DE!FOTOGRAFÍA!ONE!SHOT!OUT! 01!OCTUBRE!2014!!28!DICIEMBRE!2014! RECORRIDOS!URBANOS!III!

III!CONCURSO!DE!FOTOGRAFÍA!ONE!SHOT!OUT! 01!OCTUBRE!2014!!28!DICIEMBRE!2014! RECORRIDOS!URBANOS!III! IIICONCURSODEFOTOGRAFÍAONESHOTOUT 01OCTUBRE2014 28DICIEMBRE2014 RECORRIDOSURBANOSIII ONE SHOT HOTELS con domicilio social en calle Salustiano Olózaga, nº 4, 28001 Madrid, y número BJ86125812, convoca el

Más detalles

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso para la campaña navideña de Puerto Venecia, así como los

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA 1. Organizador: CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), en

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ BASES DEL CONCURSO Convocatoria y objeto del concurso Canal de Isabel II Gestión, S.A. (en adelante Canal de Isabel II Gestión ), continuando con su línea de concienciación

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

BASES Y DETALLES DEL CONCURSO

BASES Y DETALLES DEL CONCURSO BASES Y DETALLES DEL CONCURSO 1. OBJETO Con la finalidad de buscar a los 4 mejores oradores de MAPFRE ASISTENCIA y su futura participación en la grabación de videos corporativos de la compañía; además

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

II CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DE ARQUITECTURA COAH 2013. EL SITIO DE MI RECREO

II CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DE ARQUITECTURA COAH 2013. EL SITIO DE MI RECREO II CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DE ARQUITECTURA COAH 2013. EL SITIO DE MI RECREO BASES DEL CONCURSO 1.- CONVOCATORIA. El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva en colaboración con la Delegación Territorial

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección II PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2013 Tema: Paisajes de Madrid HOTUSA invita a participar en la segunda edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Los ganadores del certamen

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR LA MALVASÍA CABECIBLANCA. El pato del pico azul

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR LA MALVASÍA CABECIBLANCA. El pato del pico azul BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR LA MALVASÍA CABECIBLANCA. El pato del pico azul Proyecto LIFE09/NAT/ES/000516 conservación de Oxyura leucocephala en la Región de Murcia La Concejalía de Medio Ambiente-Natural

Más detalles

Bases del IV Premio de Periodismo Benjamín Palencia

Bases del IV Premio de Periodismo Benjamín Palencia Bases del IV Premio de Periodismo Benjamín Palencia La Diputación Provincial de Ávila, a través del Área de Turismo y Patrimonio, y el Ayuntamiento de Villafranca de la Sierra convocan el IV Premio de

Más detalles

NORMAS V CONCURSO PARA JÓVENES FOTÓGRAFOS VISITANTES CURSO ESCOLAR 2012-2013

NORMAS V CONCURSO PARA JÓVENES FOTÓGRAFOS VISITANTES CURSO ESCOLAR 2012-2013 NORMAS V CONCURSO PARA JÓVENES FOTÓGRAFOS VISITANTES CURSO ESCOLAR 2012-2013 - trabajo para realizar en el aula con posterioridad a la visita-taller en la sala de exposiciones, por favor leer con detenimiento-

Más detalles

BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT

BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT 1. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El Ayuntamiento de Bilbao a través de la entidad pública Bilbao Ekintza, E.P.E.L., y en colaboración con la plataforma T-festa

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe BASES DE LA PROMOCIÓN BASEBALL Canoe Organizador: ------------------------------------------------------ CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el día 16

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012.

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. El Ministerio de Educación participa anualmente en el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula,

Más detalles

BASES PROGRAMA YUZZ 2015

BASES PROGRAMA YUZZ 2015 BASES PROGRAMA YUZZ 2015 OBJETO El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), integrado en la Universidad de Cantabria a través de la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio

Más detalles

Poner en valor y dar visibilidad al espíritu solidario de los jóvenes españoles.

Poner en valor y dar visibilidad al espíritu solidario de los jóvenes españoles. BASES II PREMIOS AL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA, con domicilio social en Calle Fortuny Nº 18, 28010 Madrid, y número de identificación fiscal G-83729434; constituida por tiempo

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN DEL PRIMER CONCURSO DE DIBUJO EN EL CENTRO UNESCO DE CASTILLO DE CASTELLET LA NATURALEZA EN EL CASTILLO DE CASTELLET

BASES DE PARTICIPACIÓN DEL PRIMER CONCURSO DE DIBUJO EN EL CENTRO UNESCO DE CASTILLO DE CASTELLET LA NATURALEZA EN EL CASTILLO DE CASTELLET BASES DE PARTICIPACIÓN DEL PRIMER CONCURSO DE DIBUJO EN EL CENTRO UNESCO DE CASTILLO DE CASTELLET LA NATURALEZA EN EL CASTILLO DE CASTELLET CONVOCATORIA Y OBJETO DEL CONCURSO La sede de la Fundación Abertis,

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO Primera.- EMPRESA RESPONSABLE, OBJETO, FECHAS Y ÁMBITO. La empresa responsable de esta promoción es la Federación

Más detalles

III CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DE ARQUITECTURA COAH 2014. Mi Torre de Papel

III CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DE ARQUITECTURA COAH 2014. Mi Torre de Papel III CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DE ARQUITECTURA COAH 2014. Mi Torre de Papel BASES DEL CONCURSO 1.- CONVOCATORIA. El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva en colaboración con la Delegación Territorial

Más detalles

Poner en valor y dar visibilidad al espíritu solidario de los jóvenes españoles.

Poner en valor y dar visibilidad al espíritu solidario de los jóvenes españoles. BASES III PREMIOS AL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA, con domicilio social en Calle Fortuny Nº 18, 28010 Madrid, y número de identificación fiscal G-83729434; constituida por tiempo

Más detalles

II CONCURSO DE TAPAS SABOR ESPAÑOL PARA LOS ALUMNOS DE CETT BASES LEGALES

II CONCURSO DE TAPAS SABOR ESPAÑOL PARA LOS ALUMNOS DE CETT BASES LEGALES II CONCURSO DE TAPAS SABOR ESPAÑOL PARA LOS ALUMNOS DE CETT BASES LEGALES 1. Fechas de comienzo y fin del concurso. El concurso está previsto que se realice el 24 de abril de 2012 en Barcelona, en la Escola

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA 1. OBJETIVO El Ilmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales, Inmigración y Familia,

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases La Asociación Rural del Uruguay (en adelante ARU) y Canarias S.A. (en adelante CANARIAS) convocan a la participación de su concurso de dibujo para escolares

Más detalles

Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas

Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas 1. Objetivo del concurso El objetivo del concurso es la elaboración de un diseño que ofrezca una nueva imagen a los contenedores de reciclaje de

Más detalles

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 RED DE CÁTEDRAS SANTANDER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Red de Cátedras

Más detalles

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web.

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web. BASES DEL SORTEO La entidad mercantil MUTUALIDAD DE SEGUROS DE LA PANADERIA DE VALENCIA MUTUA A PRIMA FIJA- con número de NIF J-46093829, (en adelante MUSEPAN), con domicilio en la Calle Guillem de Castro,

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011

BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011 BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011 1.- Compañía organizadora La sociedad Volkswagen-Audi España, S.A, (en adelante, VOLKSWAGEN ) con domicilio en Barcelona, Calle de la Selva, 22, de Prat de Llobregat

Más detalles

ANEXOS Línea I.A AYUDAS AL ALTA EN EL RÉGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS

ANEXOS Línea I.A AYUDAS AL ALTA EN EL RÉGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS ANEXOS Línea I.A AYUDAS AL ALTA EN EL RÉGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS ANEXO I.A "MEDIDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO INDIVIDUAL AUTÓNOMO" CONVOCATORIA DE AYUDAS DE APOYO AL AUTÓNOMO Y

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL CoPESA PARA LA CONFECIÓN DE LISTAS DE EDUCADORES Y EDUCADORAS SOCIALES PERITOS JUDICIALES

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL CoPESA PARA LA CONFECIÓN DE LISTAS DE EDUCADORES Y EDUCADORAS SOCIALES PERITOS JUDICIALES REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL CoPESA PARA LA CONFECIÓN DE LISTAS DE EDUCADORES Y EDUCADORAS SOCIALES PERITOS JUDICIALES PREÁMBULO La Ley de Enjuiciamiento Civil ordena a los Juzgados y Tribunales

Más detalles

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS La Federación de Empresarios de La Rioja, en su afán de promoción de las iniciativas emprendedoras, convoca este Concurso, que

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

I CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN ESCOLAR

I CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN ESCOLAR I CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN ESCOLAR CONVOCATORIA El Ayuntamiento de Torrecaballeros, con motivo de la celebración de la Semana Cultural y las Fiestas Patronales de Torrecaballeros, quiere promover

Más detalles

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Promoción El premio del año. BASES DE LA PROMOCIÓN Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME), con CIF. A- 78923125 y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2º

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 27 Martes, 3 de febrero de 2015 Pág. 7 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y CULTURA Servicio de Juventud, Deportes y Consumo BASES DEL

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA II EDICIÓN TALENTOS MARKETING PEUGEOT

BASES DE LA CONVOCATORIA II EDICIÓN TALENTOS MARKETING PEUGEOT II Edición Talento os Marketing Peugeot BASESS DE LA CONVOCATORIA II EDICIÓN TALENTOS MARKETING PEUGEOT Peugeot España, S.A, en lo sucesivo, Peugeot u organizador, con número de C.I.F A 32001166, inscrita

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 8655 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Presidencia y Empleo 2483 Orden de 19 de febrero de 2015 de la Consejería de Presidencia y Empleo por la que se establecen las bases

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A.

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. 1. Compañía Organizadora Volkswagen Madrid, S.A., con domicilio en C/ Isla de Java, 1 28034

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante,

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

I CONCURSO INFANTIL "PINTA TU ISLA"

I CONCURSO INFANTIL PINTA TU ISLA I CONCURSO INFANTIL "PINTA TU ISLA" CONVOCATORIA: La empresa de coches CABRERA MEDINA y la ASOCIACIÓN MERCEDES MEDINA DÍAZ, con motivo de la celebración del día de Canarias, convocan el I CONCURSO DE DIBUJO

Más detalles

ANEXOS Línea I.B AYUDAS A LA PRIMERA CONTRATACIÓN REALIZADA POR EL AUTÓNOMO

ANEXOS Línea I.B AYUDAS A LA PRIMERA CONTRATACIÓN REALIZADA POR EL AUTÓNOMO ANEXOS Línea I.B AYUDAS A LA PRIMERA CONTRATACIÓN REALIZADA POR EL AUTÓNOMO ANEXO I.B "MEDIDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO INDIVIDUAL AUTÓNOMO" CONVOCATORIA DE AYUDAS DE APOYO AL AUTÓNOMO Y A LA

Más detalles

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES:

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES: BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA Curso 2014-2015 El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico en el marco del Proyecto del Pacto Local por

Más detalles

BASES DEL CONCURSO de fotografía de mar

BASES DEL CONCURSO de fotografía de mar BASES DEL CONCURSO de fotografía de mar II Concurso Fotografía de Mar Museo Marítimo Barcelona 1.OBJETO: El Museo Marítimo de Barcelona organiza, con la colaboración de Casanova Foto, el Instituto de Estudios

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN BUSCA DE LA POSTAL DE ARGANDA El Ayuntamiento de Arganda

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los telespectadores de CUATRO que se desarrollará de conformidad

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015

BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015 BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015 WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A. En Madrid, a 8 de Junio de 2015 Índice 1. Empresa Organizadora

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

Solicitud de Alta en el Registro de Entidades Colaboradoras del Sistema Integrado de Gestión de la Formación para el Empleo.

Solicitud de Alta en el Registro de Entidades Colaboradoras del Sistema Integrado de Gestión de la Formación para el Empleo. RELACIÓN DE DOCUMENTOS A PRESENTAR POR EL CENTRO/ENTIDAD DE FORMACIÓN PARA CADA PROYECTO DE ESCUELA TALLER O TALLER DE EMPLEO ACREDITACIÓN o Solicitud de Alta en el Registro de Entidades Colaboradoras

Más detalles

BASES CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE

BASES CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE BASES CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE OBJETO CANAL SUR RADIO (en adelante, CANAL SUR), pone en funcionamiento una promoción denominada CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE, entre los días

Más detalles

REGLAS PARA LAS COMPETENCIAS HACIA LA MAGNA Clasificatoria representante McGraw- Hill México

REGLAS PARA LAS COMPETENCIAS HACIA LA MAGNA Clasificatoria representante McGraw- Hill México 1 REGLAS PARA LAS COMPETENCIAS HACIA LA MAGNA Clasificatoria representante McGraw- Hill México Bienvenidos a Operación Éxito! Para el mejor disfrute y utilización de nuestros servicios, hemos desarrollado

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXII Núm. 170 3 de septiembre de 2013 23655 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Corrección de errores de la Orden de 26/08/2013, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de actividades

Más detalles

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE OBJETO BASES El presente concurso está organizado y convocado por el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas (en adelante CDAN) con el patrocinio

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN RUTA MM 2015

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN RUTA MM 2015 BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN RUTA MM 2015 Mutua Madrileña, con domicilio social en Paseo de la Castellana 33 de Madrid, y C.I.F. V- 28027118 - sociedad válidamente constituida bajo la legislación española-

Más detalles

10ª edición Bases del Concurso

10ª edición Bases del Concurso 10ª edición Bases del Concurso - 1 - ÍNDICE 1. CreaEmpresa... pág. 3 1.1. Objetivos... pág. 3 1.2. Cronograma... pág. 3 1.3. Bases... pág. 4 1.4. Recomendación para la realización de los proyectos... pág.

Más detalles

CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS

CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS La Universidad Industrial de Santander convoca a estudiantes, profesionales y creativos en general a participar en el concurso: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS. OBJETIVO:

Más detalles

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Denominación de la promoción: Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante

Más detalles

BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO.

BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO. BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO. INDICE 1.- Presentación de la Convocatoria. 2.- Bases Reguladoras del Concurso General de Becas y Ayudas. 3.- Requisitos

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 28 de septiembre 2015 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 189 página 1. Disposiciones generales Consejería de Igualdad y Políticas Sociales Orden de 22 de septiembre de 2015, por la que se regula

Más detalles

Solicitud de prácticas educativas, becas, subvenciones, premios y beca Leonardo da Vinci

Solicitud de prácticas educativas, becas, subvenciones, premios y beca Leonardo da Vinci Solicitud de prácticas educativas, becas, subvenciones, premios y beca Leonardo da Vinci Nombre y apellidos:.. Programa en el que desea inscribirse: Programa Prácticas educativas Becas Leonardo da Vinci

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones:

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso Navidad para todos, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO:

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO: MINISTERIO SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO: El programa Eurodesk, Red Europea de Información Juvenil, del cual es socio nacional el Instituto

Más detalles

BASES I CONCURSO ESCOLAR DE MANUALIDADES ARTÍSTICAS CON ELEMENTOS RECICLADOS

BASES I CONCURSO ESCOLAR DE MANUALIDADES ARTÍSTICAS CON ELEMENTOS RECICLADOS BASES I CONCURSO ESCOLAR DE MANUALIDADES ARTÍSTICAS CON ELEMENTOS RECICLADOS 1 Convocatoria La Concejalía de Medio Ambiente del M.I. Ayuntamiento de Telde convoca el Primer Concurso Escolar de manualidades

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA. Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso.

BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA. Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso. BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso. I. ORGANIZACIÓN De hoy no pasa (en adelante, el Programa),

Más detalles

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE CARTA DE COMPROMISO CON FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVA DE PROTECCION DE DERECHOS DE IMAGEN Y DATOS PERSONALES EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO LA CARRERA CONTRA EL

Más detalles

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08 Reglamento Particular para la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales según el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) RP-CSG-027.00 Fecha de aprobación 2012-03-08 ÍNDICE

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN. I PREMIO NACIONAL TEVA AL MEJOR SERVICIO IMPULSADO POR FARMACÉUTICOS #elmejorservicioof

BASES DE PARTICIPACIÓN. I PREMIO NACIONAL TEVA AL MEJOR SERVICIO IMPULSADO POR FARMACÉUTICOS #elmejorservicioof BASES DE PARTICIPACIÓN I PREMIO NACIONAL TEVA AL MEJOR SERVICIO IMPULSADO POR FARMACÉUTICOS #elmejorservicioof DESCRIPCIÓN: El I Premio Nacional Teva al Mejor Servicio Impulsado por Farmacéuticos es una

Más detalles

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO CLUB MAPFRE, S.A., (en adelante CLUB MAPFRE) con CIF: A28296150, con domicilio en la Carretera de Pozuelo 50, Majadahonda,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris EMPRESA ORGANIZADORA L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio social en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel número 48, con CIF A-28050359, organiza una animación

Más detalles

I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN

I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN El I Certamen Literario de AQUONA tiene como objetivo contribuir a la difusión de la cultura del agua en todos los territorios

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas 1. DEFINICIONES Domicilio de envío.- Será el indicado en la póliza y donde residen

Más detalles

Cuento: Todos los relatos deberán cumplir los siguientes requisitos en el momento de su presentación:

Cuento: Todos los relatos deberán cumplir los siguientes requisitos en el momento de su presentación: CONVOCATORIA La Delegación de Deporte y Juventud de la Diputación de Almería convoca la actividad divulgativa Almería Juega Limpio: Aplícate el Cuento! con el propósito de elaborar y editar una publicación

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Haz fotos del Parque Natural del Lago de Sanabria con Instagram del 8 al 22 de octubre de 2014 y podrás ganar un fantástico fin de

Más detalles