Escuela Bíblica Católica Ejemplo del boletín de anuncios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Escuela Bíblica Católica Ejemplo del boletín de anuncios"

Transcripción

1 Escuela Bíblica Católica Ejemplo del boletín de anuncios Está Interesado en Aprender más sobre la Biblia y Estudios Teológicos? La Escuela de Ministerios de La Universidad de Dallas, les brinda la oportunidad a adultos de conocer, amar, y vivir la fe por medio de Estudios Bíblicos y clases de Teología, desde la perspectiva católica. Si usted quiere enriquecer su vida aprendiendo más sobre la Biblia y teología, esta cordialmente invitado a unirse a más personas en la búsqueda de la palabra de Dios. Las clases se ofrecen en diferentes localidades en el DFW, y comienzan la semana del 7 de septiembre. Para más información visite nuestra página de internet o llámenos al o gratis al Notas: 1. Este anuncio puede ser adaptado de cualquier forma de acuerdo con las necesidades de cada parroquia. Si se ofrece alguna clase en una parroquia cercana, puede estar subrayado en su anuncio. 2. Si los folletos describiendo el programa son accesibles (en la entrada de la Iglesia, áreas comunes, la oficina de la parroquia, etc.) por favor inclúyalo en el anuncio. También podrá poner su información (nombre y teléfono) en el boletín en caso de que la gente tenga alguna pregunta. 3. Es efectivo dar este recordatorio cada Domingo hasta el final del mes de Agosto. Inscripciones serán aceptadas hasta el final de Agosto. 4. Las clases en Español comienzan la segunda semana de septiembre en los siguientes lugares de 7:00 a 9:00 p.m. Miércoles -- St. Mónica en Dallas Lunes -- Santa Clara en Dallas Lunes -- El Buen Pastor en Garland También se ofrecen clases en línea solamente en Ingles. La clase del Certificado en Teología Pastoral será los martes por la noche en la Universidad de Dallas, Irving y los jueves en el Buen Pastor. Muchas Gracias!

2 Escuela Bíblica Católica Guión Para Promocionar Durante Los Anunios En La Misa Nota: Este guión es solamente una guía. Usted puede hacer cambios para ser más efectivo a la hora de hacer la promoción desde el ambón. Su anuncio no debe pasarse de 3 o 4 minutos ya que algunas personas se desesperan con anuncios tan largos. Si la parroquia va a tener clase del primer año o si alguna parroquia cercana va a serlo hay que hacerle saber al público. Buenos días/tardes/noches. Soy, un estudiante de la Escuela Bíblica Católica. Quiero dar las gracias al Padre por la oportunidad de hablar un poco sobre los programas de la Escuela para los Ministerios de la Universidad de Dallas. Alguna vez se han preguntado sobre la profundidad del mensaje y el gran significado de las lecturas durante la misa? Puede contestarles a sus hijos sus preguntas sobre la fe católica? Ha querido alguna vez entablar en una conversación sobre la Biblia o la fe católica con alguna persona, pero no se siente preparado? Le gustaría entender la profundidad del mensaje de la Biblia de una manera más completa? Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es SI, entonces le invitamos a que pida informes sobre los programas en español de la Universidad de Dallas. La Universidad de Dallas estará impartiendo sus programas de estudios bíblicos teológicos totalmente en español. Esta es una excelente oportunidad para los adultos que deseen conocer más profundamente su fe, por medio de clases una vez por semana. Los estudiantes crecen en su conocimiento sobre la Palabra de Dios y lo que significa para sus vidas. El estudio de la escritura también ayuda para mejorar la vida de oración y una mejor comprensión de las lecturas en la misa. (Aquí puede ser un buen momento para que usted cuente como le han ayudado sus estudios en la Universidad de Dallas). Aunque el programa es por cuatro años ya que se estudia toda la Biblia, se les pide a los que se inscriben a que hagan el compromiso por un año. El formato de la clase es muy balanceado ya que dialogamos y compartimos las respuestas de las tareas. Un instructor de la Universidad de Dallas hara una presentación del tema. Tal vez este sea el año en que usted empiece a estudiar y conocer su fe católica de una manera más profunda. Si desea enriquecer su vida aprendiendo más acerca de la Biblia o Teología lo invitamos a que se una a otras personas, que al igual que usted, tienen un gran deseo de conocer más la Palabra de Dios. Si está interesado o tiene más preguntas, estaremos afuera de la iglesia (indique donde va a estar) para ayudarle después de Misa. Ahí tendremos folletos (levante el folleto) y puede darnos su nombre para enviarle más información. Muchas gracias!

3 Si está interesado en la Escuela Bíblica Católica, por favor escriba su nombre abajo para recibir información. NOMBRE DIRECCIÓN CIUDAD AREA POSTAL CORREO ELECTRÓNICO TELEFONO

4 ESCUELA BÍBLICA CATÓLICA DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA LA ESCUELA BÍBLICA CATÓLICA Es un programa de certificación en estudios bíblicos, que cubre todos los libros de la Biblia. Para cursar este programa no se necesita tener alguna formación especial. Se recomienda el curso para aquellos que deseen un encuentro más íntimo con el Señor a través de la Sagrada Escritura. El curso es particularmente útil, para maestros de educación religiosa, lectores y líderes de grupos en los que se estudia la Biblia. SITIOS DONDE SE IMPARTIRAN CLASES EN Santa Clara, Dallas Lunes 7:00 9:00 PM MODULOS 4 6: Fundamentos del Nuevo Testamento- Jesús y que significa ser su discípulo Módulo 4 Otoño Evangelio de Marcos, Evangelio de Lucas Módulo 5 Invierno Hechos de los Apósteles, Cartas de Pablo Módulo 6 Primavera Evangelio de Juan, Cartas de Juan, Apocalipsis El Buen Pastor, Garland Lunes 7:00-9:00 PM MODULOS 7 9: Antiguo Testamento: El Exilio y la Restauración Módulo 7 Otoño Introducción a los profetas; Amos; Oseas; Isaías; Miqueas; Sofonías; Nahúm; Jeremías Módulo 8 Invierno Lamentaciones, Abadías, Ezequiel, Isaías, Ageo, Zacarías, Esdras, Nehemías Módulo 9 Primavera y 2 Crónicas, Joel, Malaquías, Zacarías, Cantar de los Cantares, Salmos Santa Mónica, Dallas Miércoles 7:00 9:00 PM MODULOS 7 9: El Antiguo Testamento: El Exilio y la Restauración Módulo 7 Otoño Introducción a los profetas; Amos; Oseas; Isaías; Miqueas; Sofonías; Nahúm; Jeremías Módulo 8 Invierno Lamentaciones, Abadías, Ezequiel, Isaías, Ageo, Zacarías, Esdras, Nehemías Módulo 9 Primavera y 2 Crónicas, Joel, Malaquías, Zacarías, Cantar de los Cantares, Salmos COSTO DE LOS ESTUDIOS Inscripción por módulo (al principio de cada módulo) Inscripción anual anticipado (hasta el 29 de mayo 2015) Inscripción anual regular (del 1 de junio 2014 hasta 4 de septiembre 2015) $255 $620 $655 La cuota debe ser pagada ($225 o $655) al inscribirse en línea. NINGUNA parte de la cuota es reembolsable.

5 EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN Se admiten inscripciones anuales hasta el 4 de septiembre del 2015 o Puede inscribirse en cualquier momento en línea en nuestra página: o Puede pagar con tarjeta de crédito o enviar su cheque u orden de pago con su recibo a UD, Box 677, Irving TX o Si necesita ayuda para inscribirse vamos a estar en la Universidad de Dallas en el Catherine Hall, salón 111, de 7:00 9:00 pm las siguientes noches: miércoles Mayo 27, lunes Junio 22, miércoles Agosto12 y lunes Agosto 24. Para más información visite nuestra página: METODOLOGÍA DEL CURSO Cada año se impartirán 3 módulos de 10 semanas cada uno. Cada clase dura dos horas e incluye: o Oración al inicio de cada clase o Presentación por parte del instructor o Dialogo en clase Aquellos alumnos que deseen obtener el certificado deberán: o Realizar una tarea en casa, el alumno promedio se lleva aproximadamente de 4 a 6 horas para poder responder, lo cual incluye lectura de los capítulos de la Biblia, lecturas adicionales y el contestar de 5 a 6 preguntas del cuaderno de trabajo. o Participar en el diálogo en clase sobre la tarea asignada (30-40 minutos) o Tomar un examen al final del modulo Aquellos alumnos que deseen obtener el Certificado de Participante deberán: o Cumplir con los requerimientos de asistencia o Asistir a la presentación del instructor o No tendrá que realizar a la tarea CERTIFICADO Después de terminar 6 módulos de estudio del programa, los alumnos obtienen el Certificado Parcial de Estudios Bíblicos. Después de terminar exitosamente todos los módulos de estudio del programa (los 12 módulos), los alumnos obtienen el Certificado Avanzado de Estudios Bíblicos. o Exitosamente significa haber entregado todas las tareas y aprobado el examen correspondiente a cada módulo. o Para obtener el certificado, los alumnos necesitan no haber faltado a más de 3 clases en cualquier modulo (se permite reponer una tercera falta con permiso del instructor), cumplir con todas las tareas y pasar todos los exámenes de fin de modulo. o El alumno que no logre cumplir todos los requisitos de cada módulo recibirá una constancia de asistencia al haber terminado ya sean 6 o 12 módulos. LIBROS QUE SE UTILIZAN EN EL CURSO La Biblia: se le pide que utilice una Biblia de estudio para el curso. Cuando se inscriba se le proporcionará una lista de las diferentes biblias que recomendamos. Otros Libros: o Cada año los alumnos usan libros para ayudarlos en sus estudios. o El costo total de estos libros es alrededor de $70.00.

6 PLAN DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA BIBLICA CATOLICA (CUATRO AÑOS) MÓDULOS LIBROS BIBLICOS TEMAS TEOLOGICOS CUESTIONES GENERALES Módulos 1-3: FUNDAMENTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO DE GÉNESIS A REYES Módulo 1 Módulo 2 Módulo 3 Éxodo Levítico Números Deuteronomio Génesis Josué Jueces 1 & 2 Samuel 1 & 2 Reyes Pueblo de Dios Alianza Desierto Promesa/La Tierra Creación/Pecado Liderazgo Carismático Época de los reyes Época de los profetas Fuentes del Pentateuco Estudio crítico de las formas Geografía de Palestina Religión cananita Cronología Bíblica Arqueología Bíblica Módulos 4-6: FUNDAMENTOS DEL NUEVO TESTAMENTO JESUS Y LA MANERA DE SER SU DISCÍPULO Módulo 4 Módulo 5 Módulo 6 Módulo 7 Módulo 8 Módulo 9 Módulo 10 Módulo 11 Módulo 12 Marcos Lucas Narraciones de la infancia Hechos de los Apóstoles Cartas Paulinas Juan Hechos apocalípticos en los Evangelios Apocalipsis Espíritu Santo Iglesia Dones del Espíritu Santo Sacramentos Escatología Preguntas acerca de los Evangelios Sinópticos Estudio crítico de las formas Estudio crítico de las redacción Geografía del NT Las Cartas como una forma literaria Escritos Apocalípticos Módulos 7-9: CONTINUACIÓN DEL ANTIGUO TESTAMENTO - EXILIO Y RESTAURACIÓN Amos Oseas 1 Isaías Miqueas Sofonías Nahúm Jeremías Lamentaciones Abdías Ezequiel 2 Isaías Ageo Zecarías Isaías Esdras Nehemías 1 & 2 Crónicas Joel Malaquías Ruth Cantar de los Cantares Salmos Justicia Social La vocación del profeta El matrimonio entre Dios e Israel Destrucción del Templo Exilio La renovación después del exilio La comunidad se reconstruye alrededor de la Palabra Cronología Bíblica Escritos Históricos del Antiguo Testamento Poesía Hebrea Liturgia Judía Módulos 10-12: CONCLUYENDO EL APRENDIZAJE DE AMBOS TESTAMENTOS LA PALABRA EN EL MUNDO HELENICO Proverbios Habacuc Job Eclesiastés Eclesiástico Sabiduría Jonás Esther Tobías Baruc Zacarías y 2 Macabeos Judith Daniel Mateo Epístolas Pastorales Epístolas Católicas Énfasis en la Creación Problema del sufrimiento Martirio Resurrección Rol de Pedro/Apostes En el Nuevo Testamento se cumple el Antiguo Testamento Sacerdotes/Profetas y Sabios Libros Deuterocanonicos Helenismo

7 Escuela Bíblica Católica Calendario Septiembre Octubre Noviembre Febrero Diciembre Marzo Enero Abril Mayo : Inicio de modulo Semana de clase: En números negros Graduación: Mayo 14 th Semana Santa V Vacaciones de primavera

Memorizar los libros de la Biblia

Memorizar los libros de la Biblia Introducción Memorizar los libros de la Biblia Es útil aprenderse de memoria los libros de la Biblia? Por qué? Qué beneficios tenemos por ello? Pasa algo si no los aprendemos? Si como cristianos queremos

Más detalles

LA BIBLIOTECA DE LA BIBLIA

LA BIBLIOTECA DE LA BIBLIA SEGUNDO ENCUENTRO LA BIBLIOTECA DE LA BIBLIA La división de la Biblia La Biblia está dividida en dos grandes partes: El Antiguo Testamento que se abrevia AT, y contiene los libros que narran la historia

Más detalles

CÓMO ESTUDIAR LA BIBLIA. (C.8.2.12)

CÓMO ESTUDIAR LA BIBLIA. (C.8.2.12) CÓMO ESTUDIAR LA BIBLIA. REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 5:13-16 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir,

Más detalles

La Historia Del Antiguo Testamento

La Historia Del Antiguo Testamento . Clase Bíblica La Historia Del Antiguo Testamento.......... Un Resumen del Mensaje de los Libros del Antiguo Testamento 1998, 2006 Mark Reeves Derechos Reservados Cómo usar el material en la clase bíblica

Más detalles

Es el testamento escrito de la Palabra de Dios. La Biblia es Inspirada por Dios (2 Timoteo 3:16).

Es el testamento escrito de la Palabra de Dios. La Biblia es Inspirada por Dios (2 Timoteo 3:16). Es el testamento escrito de la Palabra de Dios. La Biblia es Inspirada por Dios (2 Timoteo 3:16). La Palabra Biblia viene del griego, Biblos, ciudad donde se hacían los papiros en Grecia para la escritura.

Más detalles

The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo

The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo Este estudio de Biblia en español sencillo le permitirá Tener un mejor conocimiento de toda la Biblia. Tener un camino espiritual más profundo

Más detalles

Paquete de Información de Registro 2015-2016

Paquete de Información de Registro 2015-2016 Paquete de Información de Registro 2015-2016 Holy Trinity Catholic Church Oficina de la Formación de la Fe Miercoles 12 de Agosto, 2015, es el día de Registro Formas estarán disponibles en nuestra página

Más detalles

PARA RECONSTRUIR HAY QUE REGRESAR A DIOS (D.11.3.2)

PARA RECONSTRUIR HAY QUE REGRESAR A DIOS (D.11.3.2) PARA RECONSTRUIR HAY QUE REGRESAR A DIOS (D.11.3.2) REFERENCIA BÍBLICA: Esdras 1 y 2 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Envía tu luz y tu verdad, para que ellas me enseñen el camino

Más detalles

Formas de Requisitos para Bautismo

Formas de Requisitos para Bautismo Formas de Requisitos para Bautismo Iglesia de Sagrado Corazón 1115 Locust St, Columbia, MO 65201 573-443-3470; fax 573-442-1082 www.sacredheart-church.org Requisitos para Bautismo Clase de Preparación

Más detalles

Conceptos básicos de la Biblia Lección 1 hoja informativa Cómo obtuvimos la Biblia?

Conceptos básicos de la Biblia Lección 1 hoja informativa Cómo obtuvimos la Biblia? Conceptos básicos de la Biblia Lección 1 hoja informativa Cómo obtuvimos la Biblia? Guía del estudio La tabla de abajo le va a ser de ayuda para familiarizarse con la Biblia, de como está hecho en libros

Más detalles

LOS LIBROS DE LA BIBLIA

LOS LIBROS DE LA BIBLIA Un espacio católico de Evangelización LOS LIBROS DE LA BIBLIA A. ALGO DE HISTORIA La historia del pueblo de la Biblia no es distinta de la de otros pueblos de aquel tiempo. La diferencia es que esos pueblos

Más detalles

Lección 4 Cómo Usar la Biblia

Lección 4 Cómo Usar la Biblia Lección 4 Cómo Usar la Biblia La importancia de la Biblia en su vida. Es muy importante que el nuevo cristiano forme el hábito de leer la Biblia con regularidad. Esta es una fuente de bendiciones, inspiración,

Más detalles

Iglesia Local Instituto Bíblico para Sordos Manual para el

Iglesia Local Instituto Bíblico para Sordos Manual para el Ministerios Internacionales en Compañerismo Iglesia Local Instituto Bíblico para Sordos Manual para el Manual para el Estudiante Manual para el Estudiante Yo quiero estudiar en el Instituto Bíblico para

Más detalles

ANTECEDENTES La Biblia ha sido y es el libro más leído en la historia de la humanidad.

ANTECEDENTES La Biblia ha sido y es el libro más leído en la historia de la humanidad. OBJETIVOS 1. Conocer los libros de la Biblia 2. Conocer el tema general de cada libro. ANTECEDENTES La Biblia ha sido y es el libro más leído en la historia de la humanidad. La Biblia ha sido copiada con

Más detalles

Génesis y Éxodo. Guía para el líder Introducción. Estimado maestro:

Génesis y Éxodo. Guía para el líder Introducción. Estimado maestro: Guía para el líder Introducción Estimado maestro: Pablo dijo a Timoteo, su hijo en la fe: Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Lo que has oído de mí ante muchos testigos,

Más detalles

ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH

ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH 17775 North Bay Road, Sunny Isles Beach, Florida 33160 Parish Office Phone: (305) 931-0600. Fax (305) 931-0601 E-mail: parishoffice@stmmsib.org www.stmmsib.org Dios los

Más detalles

Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica

Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica Un hombre y una mujer hacen un serio y sagrado compromiso cuando ellos deciden casarse dentro de la Iglesia Católica.

Más detalles

TEMA 4.- La Sagrada Escritura

TEMA 4.- La Sagrada Escritura 1.- Nuestra experiencia TEMA 4.- La Sagrada Escritura 1.1. NUESTRAS PREGUNTAS No hay muchas personas que dicen tener fe sin conocer la Palabra de Dios, sin haber nunca profundizado en ella? Es necesaria

Más detalles

Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602

Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602 Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602 Queridos Padres, La Parroquia de San Ignacio, Mártir le da la bienvenida a su familia con una gran alegría para la preparación y celebración

Más detalles

Como trabajar con grupos de discipulado y crecimiento espiritual

Como trabajar con grupos de discipulado y crecimiento espiritual Lección 2 CITA Grupos de discipulado... Como trabajar con grupos de discipulado y crecimiento espiritual 1. Qué son los grupos de discipulado y crecimiento espiritual? Los grupos de discipulado constituyen

Más detalles

El Instituto Bíblico Río Grande es acreditado por la Comisión de Acreditación de la Asociación para la Educación Bíblica Superior.

El Instituto Bíblico Río Grande es acreditado por la Comisión de Acreditación de la Asociación para la Educación Bíblica Superior. La Misión de los Cursos Los cursos por correspondencia tienen como misión preparar, apoyar y animar a creyentes que estando en Latinoamérica quieren prepararse mejor para servir al Señor. Los cursos existen

Más detalles

Qué Creemos? Lección 11. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 11. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 11/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 11 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 11:

Más detalles

Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602

Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602 Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602 Queridos Padres, La Parroquia de San Ignacio, Mártir le da la bienvenida a su familia con una gran alegría para la preparación y celebración

Más detalles

Formación de Fe Manual Para Padres. Iglesia Católica Santo Tomas el Apóstol Montevallo, Alabama

Formación de Fe Manual Para Padres. Iglesia Católica Santo Tomas el Apóstol Montevallo, Alabama Formación de Fe Manual Para Padres Iglesia Católica Santo Tomas el Apóstol Montevallo, Alabama Índice de Contenidos Carta del Sacerdote.....Page 2 Carta del director de Formación de Fe.Page 3 Políticas

Más detalles

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Objetivos del programa: Mediante este programa se espera que las hermanas:

Más detalles

El Espíritu Santo nos regala

El Espíritu Santo nos regala 2 El Espíritu Santo nos regala El Espíritu Santo Dones! Amor! Vida Divina! Qué sucede en la Confirmación? El Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad Recibimos al Espíritu Santo en

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LA CARIDAD (D.11.4.7)

EL DISCÍPULO Y LA CARIDAD (D.11.4.7) EL DISCÍPULO Y LA CARIDAD REFERENCIA BÍBLICA: 1 Timoteo 5: 1-5; 8; 17-19 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo de Jesús, debo tener un corazón

Más detalles

BIS 101 Historia y Literatura Del Antiguo Testamento

BIS 101 Historia y Literatura Del Antiguo Testamento BIS 101 Historia y Literatura Del Antiguo Testamento (4 créditos) Plan de Estudios Instructor Lider: Cohorte /Facilitadores: Fechas y Horarios de los Cursos: Agosto 28, 2011- Sesión uno de Transmisión

Más detalles

Conociendo a Su Dios Maravilloso

Conociendo a Su Dios Maravilloso JOVENES VICTORIOSOS Manual del Maestro Conociendo a Su Dios Maravilloso Trimestre de invierno, 2015-16 Objetivo del trimestre: Los alumnos van a reconocer a Dios tal y como está descrito en la Biblia,

Más detalles

Antiguo Testamento. Segunda Parte

Antiguo Testamento. Segunda Parte Antiguo Testamento Segunda Parte Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas edades, incluyendo adultos. Mission Arlington Mission Metroplex

Más detalles

DÍA TEMA MAÑANA NOCHE

DÍA TEMA MAÑANA NOCHE DÍA TEMA MAÑANA NOCHE 1 Ejemplo de un cambio de vida Juan 1 Hechos 22 2 Cambiando mi corazón Juan 2 Romanos 2 3 Las promesas se cumplen por la fe Juan 3 Romanos 4 4 Muertos al pecado Juan 4 Romanos 6 5

Más detalles

Introducción al Antiguo Testamento. Pastor David Gordon pastor@iglesiasecuador.com

Introducción al Antiguo Testamento. Pastor David Gordon pastor@iglesiasecuador.com Introducción al Antiguo Testamento Pastor David Gordon pastor@iglesiasecuador.com DIOS ESTA FORMANDO UN PUEBLO Una vez Dios hizo un pacto con la casa de Israel Por Moisés dio mandamientos Promulgando así

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 45 Crea! Juan 20:30-31 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO CHHI 520 HISTORIA DEL CRISTIANISMO I

PROGRAMA DEL CURSO CHHI 520 HISTORIA DEL CRISTIANISMO I Nota: El contenido del curso puede ser cambiado, de término a término, sin previo aviso. La siguiente información se provee como una guía para la selección de cursos y no es vinculante en cualquier forma.

Más detalles

INTRODUCCIÓN: EL HIJO DE DIOS (A.2.1) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

INTRODUCCIÓN: EL HIJO DE DIOS (A.2.1) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS INTRODUCCIÓN: EL HIJO DE DIOS (A.2.1) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS META PARA EL TRIMESTRE: Reconocer que la Biblia es el libro más importante para sus vidas. Aprender algo de su contenido y cómo

Más detalles

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 Bienvenidos a San Francisco Xavier, Catequesis del Buen Pastor. Esperamos con ansias pasar un año lleno

Más detalles

Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro

Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro ATLÉTICO CONCIENCIA / PRETEMPORADA REUNIÓN NOCHE: Se espera que los atletas y los padres a asistir Norte: Jueves 19 de noviembre 6:30-8:00

Más detalles

Programa de CCE en Español

Programa de CCE en Español Programa de CCE en Español Nuestro programa de CCE en Español ofrece Formación Básica en la Fe Católica para niños y adultos. También ofrece formación para los sacramentos de Primera Reconciliación y Primera

Más detalles

La Fe Cristiana y la Biblia. Juan A. Vera Méndez, Ph.D. Universidad Interamericana Recinto de Bayamón

La Fe Cristiana y la Biblia. Juan A. Vera Méndez, Ph.D. Universidad Interamericana Recinto de Bayamón La Fe Cristiana y la Biblia Juan A. Vera Méndez, Ph.D. Universidad Interamericana Recinto de Bayamón Significa los libros. Es una colección de libros. Posee diversos géneros literarios. Distintos trasfondos

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9)

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9) EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS REFERENCIA BÍBLICA: 1 Timoteo 6:20-21, 2 Timoteo 2:23-26 y 3:1-14 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 3:10-17, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DE LA BIBLIA Y SU INTERPRETACIÓN

INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DE LA BIBLIA Y SU INTERPRETACIÓN INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DE LA BIBLIA Y SU INTERPRETACIÓN Qué significa la palabra Biblia? Se deriva del griego biblos, (libros), plural de biblion (libro). Su significado principal es "papiros", material

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA

PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PARROQUIA DE CORPUS CHRISTI 35 Essex St. LAWRENCE, MA 01840 Horario de clases Clases de educación religiosa para Kindergarten hasta el grado cinco comienzan el tercer domingo

Más detalles

La educación cristiana en la iglesia local. Rev. Dr. Pablo A. Jiménez - www.drpablojimenez.com & www.prediquemos.net

La educación cristiana en la iglesia local. Rev. Dr. Pablo A. Jiménez - www.drpablojimenez.com & www.prediquemos.net La educación cristiana en la iglesia local Rev. Dr. Pablo A. Jiménez - www.drpablojimenez.com & www.prediquemos.net Mayo 2014 Introducción Las tareas educativas deben ser debidamente planeadas y programadas

Más detalles

Escuchamos las Lecturas y la Homilía. & the Homily

Escuchamos las Lecturas y la Homilía. & the Homily 2 Escuchamos las Lecturas y la Homilía. & the Homily La Palabra La Biblia es Palabra de Dios. Jesús es la Palabra de Dios. La Iglesia nos enseña la Palabra de Dios. La Palabra de Dios es todo lo que sabemos

Más detalles

SBDCGlobal.com Manual de Asesor

SBDCGlobal.com Manual de Asesor SBDCGlobal.com Manual de Asesor El Manual de Asesor de SBDCGlobal.com indica cómo el Asesor debe usar los componentes, características y herramientas de SBDCGlobal.com. El Equipo de Administración se reserva

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

Cómo podemos guiar a los niños a Cristo?

Cómo podemos guiar a los niños a Cristo? Educación Cristiana 1 Cómo podemos guiar a los niños a Cristo? Ya hemos tratado cada parte de la lección Bíblica. La última parte era la invitación, invitando o llamando a los estudiantes no salvos al

Más detalles

REFERENCIAS: Mateo 22:9 Lucas 24:27-Juan 5:39- Hechos 17: 11-Romanos 1:2-2 Timoteo 3:15-2 Pedro 3:16.

REFERENCIAS: Mateo 22:9 Lucas 24:27-Juan 5:39- Hechos 17: 11-Romanos 1:2-2 Timoteo 3:15-2 Pedro 3:16. LOS NOMBRES Y TITULOS DE LA BIBLIA 1. La Biblia: La palabra española biblia deriva de una palabra griega Biblión que literalmente quiere decir el libro Acostumbraban los antiguos a escribir libros en papiro,

Más detalles

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 Su familia está registrada en la Parroquia? Selección de Clases - Marque UNA (X) Si No Sábado 5:30-6:45 p.m., Kinder a Confirmación ( Para asistir

Más detalles

IGLESIA CATOLICA DE SAN MARCOS FORMA DE SOLICITUD PARA MATRINONIO

IGLESIA CATOLICA DE SAN MARCOS FORMA DE SOLICITUD PARA MATRINONIO IGLESIA CATOLICA DE SAN MARCOS FORMA DE SOLICITUD PARA MATRINONIO Nombre de la Novia: Dirección: Teléfono: Cell: Registrado de San Marcos: Si No Correo electrónico: Nombre del Novio: Dirección: Teléfono:

Más detalles

la vida devocional personal

la vida devocional personal Lección 1 la vida devocional personal Introducción En esta lección estudiamos acerca de la costumbre de tener un tiempo a diario de lectura y oración personal. En los momentos devocionales nos reunimos

Más detalles

celebrado los sacramentos de iniciación cristiana. 4 episodios (50 encuentros, 4 jornadas y 3 campamentos) Inspirador/es

celebrado los sacramentos de iniciación cristiana. 4 episodios (50 encuentros, 4 jornadas y 3 campamentos) Inspirador/es CAMINANTES OBJETIVO: Acompañar los pre- juveniles en el proceso de configurar su identidad, desde la experiencia del encuentro con el Dios Padre de Jesucristo, que nos llama a ser sus hijos OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

Los medios de comunicación utilizados en Internet son variados y cada uno aporta elementos que otros no poseen. Veamos algunos de ellos:

Los medios de comunicación utilizados en Internet son variados y cada uno aporta elementos que otros no poseen. Veamos algunos de ellos: Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes, 21 octubre 2011 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

Visión. Principios Conductores

Visión. Principios Conductores Borrador de la Visión y Principios Conductores Revisados, para la Implementación del Acto de Servicios de Salud Mental del DSM Para su traducción en Múltiples Idiomas En noviembre de 2004, los ciudadanos

Más detalles

LA GENEROSIDAD (D.10.3.10)

LA GENEROSIDAD (D.10.3.10) LA GENEROSIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Proverbios 11:24-26 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hay gente desprendida que recibe más de lo que da, y gente tacaña que acaba en la pobreza.

Más detalles

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING 1. Verificación de la elegibilidad Una vez que elija en qué categoría Premio que le gustaría presentar su solicitud, se le pedirá que responder a una

Más detalles

PARA RECONSTRUIR HAY QUE RESTABLECER LA OBEDIENCIA (D.11.3.1O)

PARA RECONSTRUIR HAY QUE RESTABLECER LA OBEDIENCIA (D.11.3.1O) PARA RECONSTRUIR HAY QUE RESTABLECER LA OBEDIENCIA (D.11.3.1O) REFERENCIA BÍBLICA: Nehemías 9:32-10:39 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Traigan su diezmo al tesoro del templo y así

Más detalles

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar 22 PASOS PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD Dra. Lettie Ramírez El viaje de mil millas comienza con un paso - Lao Tzu Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar un plan, y llevarlo

Más detalles

Preparados para la próxima convocatoria de Becas de Intercambio. del Gobierno de Canadá: Líderes emergentes en las Américas Liderazgo Canadá Chile

Preparados para la próxima convocatoria de Becas de Intercambio. del Gobierno de Canadá: Líderes emergentes en las Américas Liderazgo Canadá Chile Preparados para la próxima convocatoria de Becas de Intercambio del Gobierno de Canadá: Líderes emergentes en las Américas Liderazgo Canadá Chile Organiza: Embajada de Canadá Índice Historia.. Página 2

Más detalles

221 BIBLIA II: LA TORÁ Y LA HISTORIA DE ISRAEL Docente: TBD

221 BIBLIA II: LA TORÁ Y LA HISTORIA DE ISRAEL Docente: TBD ESCUELA DEL CURSO DE ESTUDIO Seminario Teológico Garrett-Evangelical 2121 Sheridan Road Evanston, IL 60201 847-866-3942 SEGUNDO AÑO julio, 2015 221 BIBLIA II: LA TORÁ Y LA HISTORIA DE ISRAEL Docente: TBD

Más detalles

EL REGALO DE LA PARTICIPACIÓN DE DIOS EN LA VIDA (C.9.4.2)

EL REGALO DE LA PARTICIPACIÓN DE DIOS EN LA VIDA (C.9.4.2) EL REGALO DE LA PARTICIPACIÓN DE DIOS EN LA VIDA REFERENCIA BÍBLICA: Efesios 6:18, 1 Tesalonicenses 5:17, Mateo 1:18-25 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "No dejen ustedes de orar:

Más detalles

COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA. Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012

COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA. Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012 COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012 INTRODUCCION Muchas iglesias entienden que solo se debe prestar atención y alimentar a las ovejas

Más detalles

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios son aquellos con pasaporte de algún país de la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islanda o Lietchtenstein o

Más detalles

Cómo Entender la Biblia INFORME DEL ALUMNO Y HOJAS DE RESPUESTAS

Cómo Entender la Biblia INFORME DEL ALUMNO Y HOJAS DE RESPUESTAS Cómo Entender la Biblia INFORME DEL ALUMNO Y HOJAS DE RESPUESTAS 252 Informe del alumno unidad uno INSTRUCCIONES Cuando haya completado el estudio de cada unidad, llene la hoja de respuesta correspondiente

Más detalles

ATRAYENDO Y MANTENIENDO LA MULTITUD Cómo diseñar servicios sensibles al buscador

ATRAYENDO Y MANTENIENDO LA MULTITUD Cómo diseñar servicios sensibles al buscador ATRAYENDO Y MANTENIENDO LA MULTITUD Cómo diseñar servicios sensibles al buscador Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán. Mateo 4:25 Viendo a

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE JULIO 2013 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

I. PRERREQUISITOS Para más información acerca de los prerrequisitos de este curso, por favor refiérase al Academic Course Catalog.

I. PRERREQUISITOS Para más información acerca de los prerrequisitos de este curso, por favor refiérase al Academic Course Catalog. Nota: El contenido del curso puede ser cambiado, de término a término, sin previo aviso. La siguiente información se provee como una guía para la selección de cursos y no es vinculante en cualquier forma.

Más detalles

INSTITUTO DE ESTUDIOS BÍBLICOS EL PENTATEUCO

INSTITUTO DE ESTUDIOS BÍBLICOS EL PENTATEUCO INSTITUTO DE ESTUDIOS BÍBLICOS EL PENTATEUCO EL PENTATEUCO Copyright 2003, Fernando Sandoval Reservado todos los derechos. El contenido de esta publicación puede usarse y reproducirse libremente siempre

Más detalles

El Papel del Grupo de Familia

El Papel del Grupo de Familia 45 Dónde comienzo? Padres que han servido en grupos que toman decisiones comparten que les ayudó saber sobre el grupo; su historia, su estilo de liderazgo, sus prioridades y metas, su estructura, y su

Más detalles

Introducción al Libro de los Cultos

Introducción al Libro de los Cultos Introducción al Libro de los Cultos Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. (Salmo 122: 1) El Libro de los Cultos (Jumalanpalvelusten kirja) contiene los diferentes modelos u órdenes

Más detalles

Lea el Nuevo Testamento, Salmos y Proverbios

Lea el Nuevo Testamento, Salmos y Proverbios The Center for Biblical Studies Lea el Nuevo Testamento, Salmos y Proverbios www.thecenterforbiblicalstudies.org El Centro para los Estudios Bíblicos ha diseñado un calendario de lectura anual para ayudar

Más detalles

EL BAUTISMO DE JESÚS (C.9.1.2)

EL BAUTISMO DE JESÚS (C.9.1.2) EL BAUTISMO DE JESÚS REFERENCIAS BÍBLICAS: Mateo 3:13-17, Marcos 1:9-11, Lucas 3:21-22 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "En cuanto Jesús, salió del agua. De pronto el cielo se abrió,

Más detalles

Actívate en los Dones

Actívate en los Dones Actívate en los Dones Serie Actívate Parte 14 Introducción A través de los últimos meses hemos estado buscando maneras prácticas de activarnos en la fe cristiana. Hemos hablado de la necesidad de ser cristianos

Más detalles

Amados en Cristo: Un saludo fraternal y mis grandes deseos porque su vida familiar y ministerio crezcan y se fortalezcan cada día en el Señor.

Amados en Cristo: Un saludo fraternal y mis grandes deseos porque su vida familiar y ministerio crezcan y se fortalezcan cada día en el Señor. Pastores Amados en Cristo: Un saludo fraternal y mis grandes deseos porque su vida familiar y ministerio crezcan y se fortalezcan cada día en el Señor. El departamento de Educación Cristiana, con el ánimo

Más detalles

ISRAEL PIDE UN REY HUMANO (C.7.2.2)

ISRAEL PIDE UN REY HUMANO (C.7.2.2) ISRAEL PIDE UN REY HUMANO (C.7.2.2) REFERENCIA BÍBLICA: 1 Samuel 8:1-10:27 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Sobre esta sección. SEXTA PARTE Preparación de Niños Mayores

Sobre esta sección. SEXTA PARTE Preparación de Niños Mayores Sobre esta sección SEXTA PARTE Preparación de niños mayores El libro de los niños para la preparación sacramental que acompaña esta serie fue escrita para niños de siete a nueve años. Esta sección está

Más detalles

Oportunidades de Servir

Oportunidades de Servir Oportunidades de Servir Formación de Adultos y Familias St. Francis de Sales, Holland El personal de nuestra parroquia trabaja con todos los voluntarios para ofrecerles el apoyo y los recursos necesarios

Más detalles

LECCIÓN 3: EL BAUTISMO

LECCIÓN 3: EL BAUTISMO LECCIÓN 3: EL BAUTISMO Ya recibí a Cristo, y ya soy salvo, qué debo hacer ahora? Todas las personas que han recibido a Cristo Jesús como Señor y Salvador, pueden y deben dar el siguiente paso: ser bautizadas.

Más detalles

Lección IV-1 Unidad IV: La Iglesia Página 221 La Iglesia: Prometida y Establecida

Lección IV-1 Unidad IV: La Iglesia Página 221 La Iglesia: Prometida y Establecida Lección IV-1 Unidad IV: La Iglesia Página 221 INTRODUCCIÓN: Después de haber estudiado las unidades sobre "Usando bien la palabra de verdad", "Los dos pactos", y "El plan de Dios para nosotros (El nuevo

Más detalles

CATEQUESIS 28ª NACEMOS A LA VIDA NUEVA

CATEQUESIS 28ª NACEMOS A LA VIDA NUEVA 1 CATEQUESIS 28ª NACEMOS A LA VIDA NUEVA MENSAJE QUE SE DESEA LLEGAR A TRAVÉS DE LA CATEQUESIS DE HOY: El Bautismo es el inicio de nuestra vida cristiana, nos limpia del pecado original, nos hace hijos

Más detalles

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo Horario de Clases Todas las clases de Enriquecimiento de Verano serán de tres horas al día, cinco días a la semana. Las clases se imparten en la mañana o en la tarde. Las clases en la mañana empiezan a

Más detalles

DORCAS sirvió a Dios (a.3.4.12)

DORCAS sirvió a Dios (a.3.4.12) DORCAS sirvió a Dios (a.3.4.12) REFERENCIA BÍBLICA: Hechos 9:36-41 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Háganlo todo sin murmuraciones ni discusiones" (Filipenses 2:14, Dios Habla Hoy).

Más detalles

COSTO: $ 1,550.00 POR PAREJA MÁ $ 100 INSCRIPCIÓN POR PAREJA

COSTO: $ 1,550.00 POR PAREJA MÁ $ 100 INSCRIPCIÓN POR PAREJA CAPACITACIÓN INTENSIVA DE VIDA EN FAMILIA (FAMILYLIFE) PARA PASTORES Y LÍDERES DE MATRIMONIOS 14 AL 22 DE MAYO DE 2016 INCLUYE LOS SEMINARIOS: LA PRIMERA FAMILIA, PRIMERO EL SÁBADO 14 UN DÍA PARA RECORDAR

Más detalles

Los últimos cinco reyes de Judá (640 a 587 a.c.) Lección 1A. Jeremías y los últimos cinco reyes de Judá (A) (Jeremías 1:1-3)

Los últimos cinco reyes de Judá (640 a 587 a.c.) Lección 1A. Jeremías y los últimos cinco reyes de Judá (A) (Jeremías 1:1-3) Los últimos cinco reyes de Judá (640 a 587 a.c.) Lección 1A Jeremías y los últimos cinco reyes de Judá (A) (Jeremías 1:1-3) Bienvenido a la Lección 1A! Estas lecciones tienen más trabajo que los otros

Más detalles

Más Cerca: Desarrollando la Intimidad con Dios Dennis Rouse

Más Cerca: Desarrollando la Intimidad con Dios Dennis Rouse Más Cerca: Desarrollando la Intimidad con Dios En su época, Moisés podía ver a Dios cara a cara. Qué cosas sobrenaturales tienen lugar durante nuestros momentos íntimos con el Señor? Cuando dedicamos tiempo

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA.

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. . E-mail: info@broadwatercdi.com INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

Puedo servir a dios (a.3.4.13)

Puedo servir a dios (a.3.4.13) Puedo servir a dios (a.3.4.13) REFERENCIA BÍBLICA: Hechos 2: 43-47 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Si alguno quiere servirme, que me siga " (Juan 12:26a, Dios Habla Hoy). Puedo

Más detalles

UNIDAD PROGRAMATICA N 1 La Biblia, el Libro Santo de Israel

UNIDAD PROGRAMATICA N 1 La Biblia, el Libro Santo de Israel OBJETIVO GENERAL Descubrir que Dios entra en la historia de la Humanidad, para formar alianza UNIDAD PROGRAMATICA N 1 La Biblia, el Libro Santo de Israel OBJETIVO GENERAL Tomo conciencia que la Biblia

Más detalles

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO Dios los bendiga amados hermanos, una vez más les escribo desde el puerto de Veracruz México, Doy gracias a Dios por

Más detalles

Diseño de la capacitación

Diseño de la capacitación Diseño de la capacitación Verifique la brecha en el desempeño y la meta de la capacitación Al diseñar un curso de capacitación, primero hay que verificar que la capacitación sea realmente necesaria para

Más detalles

Qué Creemos? Lección 17. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 17. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 17/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 17 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 17:

Más detalles

LA VIDA EN LA FAMILIA DE DIOS (B.5.3.6)

LA VIDA EN LA FAMILIA DE DIOS (B.5.3.6) LA VIDA EN LA FAMILIA DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Hechos 2:42-47 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Todos seguían firmes en lo que los apóstoles les enseñaban y compartían lo que tenían

Más detalles

Todos llegan a Misa. Nos reunimos todos

Todos llegan a Misa. Nos reunimos todos 1 Todos llegan a Misa Nos reunimos como la Familia de Dios Estamos unidos. Pertenecemos aquí. Somos bienvenidos. Venimos a dar gracias a Dios. Compartimos el Cuerpo de Jesús en la Eucaristía. Nos reunimos

Más detalles

Fondo Perpetuo para la Educación

Fondo Perpetuo para la Educación Fondo Perpetuo para la Educación CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA RECIBIR UN PRÉSTAMO DEL FPE? Participar en el taller de Planificación para el Éxito o en el grupo de Educación para un mejor trabajo y completar

Más detalles

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes S i usted es un trabajador o una trabajadora agrícola y no cuenta con el

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA DAR LECCIÓN 10 Regresa sólo las páginas 5, 6, y 7 1 " Cuál es el Significado de Dar y Cuáles Son Mis Responsabilidades en esta Área?" Dar es un asunto sumamente polémico en la Cristiandad hoy día, principalmente

Más detalles