Fondo Perpetuo para la Educación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fondo Perpetuo para la Educación"

Transcripción

1 Fondo Perpetuo para la Educación CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA RECIBIR UN PRÉSTAMO DEL FPE? Participar en el taller de Planificación para el Éxito o en el grupo de Educación para un mejor trabajo y completar el Plan del Préstamo del FPE. Ser digno de entrar al templo y servir en un llamamiento. Tener 18 a 50 años. Seleccionar un trabajo, escuela, y programa de estudios de la Lista Preferente del FPE; en casos especiales se pueden solicitar la inscripción de nuevas escuelas y programas al Gerente de Autosuficiencia de su Área. Elegir un Mentor de Préstamo que le anime a cumplir con los compromisos de la escuela, el trabajo, y del préstamo. Asistir a Instituto (solo para jóvenes adultos solteros). Debe tener un mínimo de asistencia del 75%. Obtener la formato Aprobación de un líder del sacerdocio (se obtiene de la web de PEF cuando ingresa información) y tener la entrevista con un miembro de su Obispado o Presidencia de Rama. CÓMO SE PUEDE USAR EL PRÉSTAMO DEL FPE? Los préstamos del FPE se pueden utilizar para: Pagar la educación y formación académica o vocacional que conduce a un trabajo local o negocio viable. Cubrir principalmente los costos de matriculación, graduación, certificación, o para obtener una licencia necesaria para trabajar. También para cubrir los costos de libros y otros artículos necesarios para su educación. CÓMO SE EFECTÚAN LOS PAGOS? Estas son las políticas para el pago de préstamos: Cada país tiene instrucciones de pago específicas y cuotas mensuales en moneda local. El pago del préstamo se realiza mediante una combinación de incentivos por desempeño y dinero: 1. Los incentivos de desempeño reducen el balance del préstamo de la siguiente manera, o Reducción del 5% del desembolso anual del préstamo al tener buenas calificaciones o notas cada año (ver el Folleto del FPE para ver la definición de buenas calificaciones o notas ). o 10% de reducción del desembolso total por completar el programa de estudios (graduación, certificación o titulación). o 10% de reducción del desembolso total por el cumplimiento de las metas previstas de empleo y nivel de ingresos.

2 o Crédito del 25% por cada pago puntual cada mes. o 10% de reducción del desembolso total al pagar por anticipado todo el balance del préstamo. 2. Pagos mensuales durante los estudios o El participante necesita realizar un pago antes de enviar el dinero para pagar la escuela. o Para programas educativos de menor costo y de corta duración, menores de 30 meses, el pago mensual durante los estudios es menor que los programas educativos más largos y de costo mayor. 3. Pagos mensuales después de los estudios que comienzan seis meses después de la finalización del programa educativo o de haberlo abandonado o Este pago mayor se determina por el monto total del préstamo y la duración total del programa educativo. o Se incluye una pequeña cantidad de interés. o El préstamo se puede pagar totalmente en tres a cuatro años con todos los incentivos de desempeño. Mentor del préstamo del FPE Quién es un Mentor del Préstamo del FPE? Un Mentor del Préstamo del FPE es un adulto responsable que le brinda consejos para lograr sus metas académicas y le anima a honrar su compromiso de pagar su préstamo del FPE. El mentor del préstamo del FPE no es un codeudor ni garante del préstamo y no tiene ninguna obligación financiera relacionada con el préstamo del FPE. Su mentor puede ser un miembro de la Iglesia o no. Los obispos, presidentes de rama, de distrito, o de estaca locales no deben ser mentores de préstamo, tampoco los misioneros mayores de tiempo completo. Cómo consigo un Mentor del Préstamo del FPE? Pida a un adulto responsable que sea su Mentor del Préstamo del FPE. Usted puede elegir a alguien que conoce el campo laboral o programa de estudios que se ha fijado como meta. Usted deberá obtener la siguiente información de esa persona a fin de completar su solicitud de préstamo del FPE en línea: nombre completo, nombre de usuario de la Cuenta SUD (opcional - si su mentor quiere ingresar a la página del mentor en el sitio web del FPE, el mentor necesitará una Cuenta SUD las cuales están disponibles para toda persona), número de teléfono celular y/o de hogar, y dirección de correo electrónico. Este es el sitio para obtener una Cuenta SUD ( Qué necesita mi mentor del préstamo saber y hacer?

3 Su mentor: Debe saber que él o ella no es financieramente responsable de su préstamo del FPE. Ofrece aliento y consejo cuando usted se encuentra con retos educativos o de trabajo, y le ayuda a mantener su compromiso de pagar el préstamo del FPE. Acepta las llamadas telefónicas y/o los mensajes electrónicos de los representantes del FPE y los líderes del sacerdocio para discutir su progreso como participante. Debe mantener la confidencialidad de su información de contacto personal y del préstamo. Si el mentor fuera miembro de la Iglesia, él/ella está de acuerdo y consiente que el FPE puede ingresar, recopilar y procesar la información de los registros de la Iglesia solo para fines relacionados con su papel como Mentor del Préstamo del FPE. Proceso de Aplicación y Desembolso Solicitud de Préstamo Asistencia Taller de Planificación para el Éxito o en el grupo de Educación para un mejor trabajo Informarse en los Centros de Autosuficiencia y la Estaca/Distrito, tiene una duración de cuatro semanas. Verificar que la Escuela y la carrera estén aprobadas, de no estarlo, hacérselo saber al Gerente de Autosuficiencia. Tener un mentor Debe identificar una persona que le apoye a lo largo de sus estudios. Puede ser miembro o no de la iglesia Entrevista con el Líder del Sacerdocio Obtener el Formulario de Entrevista y Aprobación del Sacerdocio con Maestro del Taller o en la web del PEF. Entrevistarse con un miembro del obispado/presidencia de rama, entréguele el formulario y durante la entrevista el líder lo llenara y firmara si usted es apto para solicitar el préstamo, debe acompañar su asistencia a Institutos emitida y firmada por el SEI Completar la Solicitud de préstamo en internet Realizarlo en: Subir a la web la Entrevista con el Sacerdocio, Asistencia a Institutos y costos de estudios. Estar atento a notas que solicitan ampliar o cambiar información. Aprobación del Préstamo

4 Tiempo para aprobación de la Solicitud de Préstamo 20 días, cuando esta completa la información y documentación. Recibe correo de aprobación. Listo para solicitar desembolso Solicitud de Desembolso Solicitud de desembolso Realizarlo en: Aceptar el contrato (nuevos y renovación) Verificar si tiene saldo y debe estar al día en sus pagos. Subir la documentación: Nuevos: Documento de Identidad, Presupuesto o Cotización (Actualizada), Solicitud de Débito Automático (si desea utilizar este medio de pago), Certificado del Taller de Planificación para el Éxito o en el grupo de Educación para un mejor trabajo. Renovación: Presupuesto o Cotización (Actualizada), Calificaciones de las materias estudiadas en el periodo anterior. 2dos. Desembolsos: Calificaciones de las materias estudiadas en el periodo anterior. Entrevista a Mentor y Participante El Fondo Perpetuo para la Educación se contactara telefónicamente con el participante y el mentor para una entrevista Aprobación del desembolso Tiempo para desembolso 15 días. El desembolso se realizara directamente a la institución educativa vía cheque o transferencia, nunca en efectivo.

5 Plan del Préstamo del FPE Complete este plan en casa, no en la reunión. Muestre este plan al miembro de su Obispado o Presidencia de Rama durante su entrevista del sacerdocio. Mi Mentor Nombre completo: Nombre de usuario de la Cuenta SUD (opcional): Correo electrónico: Número(s) de teléfono: Mi Plan de Trabajo QUÉ TRABAJO PODRÍA AYUDARME A LLEGAR A SER AUTOSUFICIENTE? Trabajo actual Horas que trabaja por semana (de todos los puestos de trabajo): Puesto o título de trabajo actual: Cantidad de ingreso mensual: Trabajo futuro (debe estar en la Lista Preferente o una excepción debe ser solicitada) Puesto o título de trabajo futuro: Cantidad estimada de ingreso mensual (después de completar el programa educativo): Mi Plan de Educación QUÉ EDUCACIÓN O PROGRAMA EDUCATIVO ME PUEDE CALIFICAR PARA LOGRAR MI FUTURO TRABAJO? Escuela: (elegida de la Lista Preferente o por una excepción solicitada): Carrera o programa educativo: (de la Lista Preferente) Trabajo futuro: (de la lista Preferente) Con esta solicitud de préstamo, cuándo va a comenzar sus estudios? Mes y año de graduación estimada:

6 Mis ingresos y gastos (si está casado/a, incluya el ingreso y gastos de su esposo/a) SUMA DE INGRESOS MENSUALES Cantidad SUMA DE GASTOS MENSUALES Cantidad Ingreso o sueldo del trabajo actual Diezmo, ofrendas Contribuciones de la familia para pagar gastos de educación + Comida + Otros ingresos mensuales + Casa + Otros ingresos mensuales + Agua + A Total de ingresos mensuales = Gastos médicos + Transporte + Pagos de deuda + Ropa + Electricidad + Teléfono + Otro: + Otro: + Otro: + B Total de gastos mensuales = Mi Plan Financiero Ahora, calcule cuánto pagará para su educación este año, es decir, su contribución (cantidad D ) y agréguela en la tabla de abajo: A Total de ingresos mensuales B Total de gastos mensuales = C x 12 (meses) = D PLAN FINANCIERO ANUAL EN LA ESCUELA SELECCIONADA Matrícula o colegiatura (costo total por un año escolar) Sume los costos de los exámenes (de entrada, licencia, certificación, o exámenes + finales) y/u otros cargos o cuotas (de un año escolar) Sume los costos de libros y/o artículos escolares (de un año escolar) + Reste becas, subvenciones y/o descuentos (por un año) Si están disponibles - Estos son E Mis gastos totales de educación (por un año escolar) = Reste D, la cantidad de mi contribución (por un año escolar) - F Esta es la cantidad del préstamo a solicitar (por un año escolar) = Cantidad Aprobación del facilitador completó el taller de Planificación para el Éxito y está Nombre del Participante listo/a para solicitar un préstamo del FPE. Nombre del Facilitador Firma del Facilitador Fecha

Formulario de Solicitud de Beca **Porfavor lee con atención y completa con letra clara el siguiente formulario**

Formulario de Solicitud de Beca **Porfavor lee con atención y completa con letra clara el siguiente formulario** Formulario de Solicitud de Beca **Porfavor lee con atención y completa con letra clara el siguiente formulario** 1 Nombre del postulante Título y fecha del curso a que postula Programa de Becas El programa

Más detalles

Tras presentar la solicitud de la vivienda asequible: listas de verificación y recursos

Tras presentar la solicitud de la vivienda asequible: listas de verificación y recursos Tras presentar la solicitud de la vivienda asequible: listas de verificación y recursos NYC Housing Connect [PÁGINA 1] ACERCA DE ESTA GUÍA Las solicitudes de viviendas asequibles se seleccionan para su

Más detalles

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER Usted esta interesado(a) en aprender el Ingles, conseguir su GED, aprender a usar la computadora, o otro tipo de educación o entrenamiento? Hay un programa que quiere ayudar usted tener éxito! FSS, Autosuficiencia

Más detalles

Texas State University-San Marcos ASISTENCIA DE COLEGIATURA PARA ESTUDIANTES MEXICANOS

Texas State University-San Marcos ASISTENCIA DE COLEGIATURA PARA ESTUDIANTES MEXICANOS Texas State University-San Marcos ASISTENCIA DE COLEGIATURA PARA ESTUDIANTES MEXICANOS El Estado permite que se otorgue a ciudadanos mexicanos con necesidades económicas documentadas una exención de pagar

Más detalles

Programa de condonación de préstamos por servicio público

Programa de condonación de préstamos por servicio público Ayuda federal para estudiantes Programa de condonación de préstamos por servicio público Estimado prestatario de préstamos federales para estudiantes: Agradecemos su interés en el Programa de condonación

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561 CARIDAD DE CUIDADO DE ASISTENCIA Charity Care está destinado a aquellos pacientes que por razones económicas y financieras no pueden cumplir con los requisitos de la política de cobro de Servicios de Salud

Más detalles

2. Hechos principales durante el año. 3. Narración de los hechos principales. 5. Sostenimientos en la conferencia.

2. Hechos principales durante el año. 3. Narración de los hechos principales. 5. Sostenimientos en la conferencia. HISTORIA ANUAL De Barrio/Rama/Estaca/Distrito/Misión Nombre de la unidad: Año al que corresponde la historia: Nombre del presidente: Nombre del recopilador: Índice de Temas 1. Introducción del historiador.

Más detalles

Las verificaciones de expedientes de antecedentes están cambiando -- Qué necesita saber!

Las verificaciones de expedientes de antecedentes están cambiando -- Qué necesita saber! Las verificaciones de expedientes de antecedentes están cambiando -- Qué necesita saber! El EEC exige ahora verificaciones de la Información del Registro de Delincuencia Sexual (SORI) y verificaciones

Más detalles

Alguna vez has deseado estar en la cima de la montaña de tu vida Cuál es tu sueño? GUíA PARA PARTICIPANTES

Alguna vez has deseado estar en la cima de la montaña de tu vida Cuál es tu sueño? GUíA PARA PARTICIPANTES Alguna vez has deseado estar en la cima de la montaña de tu vida Cuál es tu sueño? GUíA PARA PARTICIPANTES MENSAJE DE BIENVENIDA Bienvenido(a) al programa del FPE. Nos complace ser parte de tu sueño al

Más detalles

Necesita ayuda con su hipoteca?

Necesita ayuda con su hipoteca? ACTÚE AHORA PARA OBTENER LA AYUDA QUE NECESITA! Necesita ayuda con su hipoteca? Aprenda cómo lograr que el pago de su hipoteca sea más económico. Cuidado con las estafas de rescate de ejecuciones hipotecarias

Más detalles

SOLICITUD DE RECONSIDERACIÓN de Beca

SOLICITUD DE RECONSIDERACIÓN de Beca Favor de usar esta lista de cotejo e incluirla con su formulario de re-solicitud: Solicitud remitida electrónicamente ANTES del 30 de marzo de 2011. Foto remitida electrónicamente claramente identificada

Más detalles

Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo

Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo Page 1 of 5 El Departamento de Seguridad de Empleo de Illinois (IDES) administra del programa de seguro de desempleo para el estado de Illinois.

Más detalles

Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno

Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno Qué significa esto? Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno federal para ayudar en el incremento

Más detalles

Asignaciones y Procedimientos. Oficina de la Presidencia de Área. Fuente de Pirámides # 1, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Edo.

Asignaciones y Procedimientos. Oficina de la Presidencia de Área. Fuente de Pirámides # 1, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Edo. Asignaciones y Procedimientos Lugar central de reunión del consejo de Área Oficina de la Presidencia de Área. Fuente de Pirámides # 1, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Edo. de México Lugar alternativo

Más detalles

BECAS DE APOYO PARA LA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA 2016

BECAS DE APOYO PARA LA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA 2016 BECAS DE APOYO PARA LA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA 2016 La Comisión Académica de Posgrado de la Universidad de la República convoca a becas de apoyo a estudiantes

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE JULIO 2013 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 La siguiente lista de preguntas frecuentes pretende responder a muchas de las dudas que pueda tener sobre la decisión de

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO GUÍA PARA LA REDACCIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO ESCOLAR DE LA ESCUELA DE LA COMUNIDAD

REGLAMENTO INTERNO GUÍA PARA LA REDACCIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO ESCOLAR DE LA ESCUELA DE LA COMUNIDAD REGLAMENTO INTERNO GUÍA PARA LA REDACCIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO ESCOLAR DE LA ESCUELA DE LA COMUNIDAD REVISADO AGOSTO 2014 INDICE Página Base Legal 3 Título y Aplicabilidad 3 Definición de

Más detalles

Ciclo escolar 2015-2016. INSCRIPCIÓN Plantel Estrella del Sur

Ciclo escolar 2015-2016. INSCRIPCIÓN Plantel Estrella del Sur Ciclo escolar 2015-2016 INSCRIPCIÓN Plantel Estrella del Sur 12 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - He leído

Más detalles

PREVENCIÓN DE DAÑOS EN TEXAS

PREVENCIÓN DE DAÑOS EN TEXAS EXCAVE CON CUIDADO PREVENCIÓN DE DAÑOS EN TEXAS Preguntas Frecuentes (FAQ) PREGUNTAS GENERALES Título 16, Código Administrativo de Texas, Capítulo 18 1. Cuando una compañía de tuberías está realizando

Más detalles

Sección 1: Sección 2 Datos personales Título Nombre (s) Apellido Sexo Fecha de nacimiento

Sección 1: Sección 2 Datos personales Título Nombre (s) Apellido Sexo Fecha de nacimiento Financiamiento disponible Para todos los abogados/as los estudiantes-extranjero/as Favor de tomar papel con espacio adicional para contestar todas las pregunta señalando el número de cada Sección Sección

Más detalles

PRÉSTAMOS PERSONALES 101: QUÉ ES SU RIESGO CREDITICIO

PRÉSTAMOS PERSONALES 101: QUÉ ES SU RIESGO CREDITICIO PRÉSTAMOS PERSONALES 101: QUÉ ES SU RIESGO CREDITICIO Los préstamos tienen cierto riesgo tanto para el prestatario como para el prestamista. El prestatario asume las responsabilidades y las condiciones

Más detalles

Estimación de Buena Fe

Estimación de Buena Fe Aprobación OMB Nº 2502-0265 Estimación de Buena Fe Nombre del originador Prestatario Dirección del originador Dirección de la propiedad Teléfono del originador Correo electrónico del originador Fecha de

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Declaración de ingresos OCTUBRE 2015 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Resumen Puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo mensual de tu seguro

Más detalles

Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia

Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia Este folleto explica: Cuándo ayuda Medicare a pagar por los servicios de ambulancia Qué paga Medicare Qué paga usted Qué puede hacer si Medicare no cubre el

Más detalles

Solicitud de Financiamiento Beca-Crédito ULSA

Solicitud de Financiamiento Beca-Crédito ULSA Solicitud de Financiamiento Beca-Crédito ULSA Foto Nombre: Carrera a Estudiar: Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno Número de Control: Presenta Examen de Admisión: Sí No Semestre: Enero 2 0 Agosto

Más detalles

COMITÉ DE CARIDAD Y SERVICIOS SOCIALES PROCESO PARA SOLICITUDES DE AYUDA

COMITÉ DE CARIDAD Y SERVICIOS SOCIALES PROCESO PARA SOLICITUDES DE AYUDA PROCESO PARA SOLICITUDES DE AYUDA La International Association of Chile (IAC) es considerada por las autoridades chilenas como una organización caritativa y de está exenta del pago de impuestos. A fin

Más detalles

Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC. Becas 2010

Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC. Becas 2010 Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC Becas 2010 1. MISIÓN DEL PROGRAMA... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA... 3 3. ESTRUCTURA DE LAS BECAS... 3 4. COMUNICACIÓN

Más detalles

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando

Más detalles

Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY

Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY P: Cuáles son los tipos de asistencia disponibles para las empresas pequeñas afectadas por la Supertormenta Sandy? El Programa de recuperación

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES INVESTIGADOR PRINCIPAL: Andrew S. Pumerantz, DO 795 E. Second Street, Suite 4 Pomona, CA 91766-2007 (909) 706-3779

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

Tutela Principal Permanente (PMC)?

Tutela Principal Permanente (PMC)? Está pensando en brindar un hogar permanente y cariñoso a un niño que está bajo el cuidado del estado por medio de Servicios de Protección al Menor (CPS) de Texas? C uando los niños no pueden regresar

Más detalles

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES SELECCIÓN DE UNIVERSIDADES Puedo postular a una sola universidad en particular? Es recomendable

Más detalles

POLÍTICAS Y TIPOS DE BECAS

POLÍTICAS Y TIPOS DE BECAS POLÍTICAS Y TIPOS DE BECAS Beca Académica: Está a disposición de los estudiantes que por su aprovechamiento escolar sean elegibles para solicitarla. El porcentaje a aplicar es del 100%, si el promedio

Más detalles

CRITERIOS PARA LA OTORGACIÓN DE LA BECA DR. JOSÉ M. RODRÍGUEZ (DON NITO)

CRITERIOS PARA LA OTORGACIÓN DE LA BECA DR. JOSÉ M. RODRÍGUEZ (DON NITO) CRITERIOS PARA LA OTORGACIÓN DE LA BECA DR. JOSÉ M. RODRÍGUEZ (DON NITO) La Beca lleva el nombre del Dr. José M. Rodríguez (Don Nito), en honor al primer Presidente de la Asociación de Exalumnos Poly-Inter

Más detalles

La oficina municipal que administra el domicilio legal, la dirección presente o la ubicación temporal del esposo o de la esposa

La oficina municipal que administra el domicilio legal, la dirección presente o la ubicación temporal del esposo o de la esposa 1. Notificaciones (mudanza, cambio de dirección, etc.) y certificaciones (registro de residencia, etc.) Cuando se presentan notificaciones relacionadas con el registro familiar (nacimientos, etc.) y registro

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

El Papel del Grupo de Familia

El Papel del Grupo de Familia 45 Dónde comienzo? Padres que han servido en grupos que toman decisiones comparten que les ayudó saber sobre el grupo; su historia, su estilo de liderazgo, sus prioridades y metas, su estructura, y su

Más detalles

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi.

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi. San Salvador, 07 de junio de 2015. A quien interese. Presente. Reciban un cordial saludo y los mejores deseos de éxitos en el desempeño de sus funciones diarias, esperando que tenga un excelente día lleno

Más detalles

LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN. ATENCIÓN MÉDICA Visita inicial - Lo hago

LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN. ATENCIÓN MÉDICA Visita inicial - Lo hago LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN INSTRUCCIONES: Este plan de transición rá a su equipo médico a prepararlo para el cambio hacia la atención médica para adultos. Por favor

Más detalles

BECAS DE APOYO PARA LA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA 2015

BECAS DE APOYO PARA LA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA 2015 BECAS DE APOYO PARA LA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA 2015 La Comisión Académica de Posgrado de la Universidad de la República otorgará becas de apoyo a estudiantes

Más detalles

BECAS DE APOYO A DOCENTES PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA

BECAS DE APOYO A DOCENTES PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA BECAS DE APOYO A DOCENTES PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA 2016 La Comisión Académica de Posgrado (CAP) de la Universidad de la República convoca a becas de apoyo a docentes

Más detalles

Guía para los líderes AUTOSUFICIENCIA

Guía para los líderes AUTOSUFICIENCIA PRÓLOGO Existen grandes necesidades entre nosotros. Muchos miembros no son autosuficientes y carecen de la habilidad para proporcionar los elementos espirituales y temporales indispensables para sostener

Más detalles

EL PROVEER CONFORME A

EL PROVEER CONFORME A EL PROVEER CONFORME A LA MANERA DEL SEÑOR USO DE LA HOJA DE ANÁLISIS DE NECESIDADES Y RECURSOS Administración de Bienestar de la Iglesia Los propósitos de Bienestar de la Iglesia son ayudar a los miembros

Más detalles

Bases y Condiciones: Programa de Becas de DIRECTV 2016

Bases y Condiciones: Programa de Becas de DIRECTV 2016 Requisitos Los solicitantes al Programa de Becas de DIRECTV deben ser: Hijos dependientes*, de hasta 24 años de edad, de empleados de tiempo completo de DIRECTV con un buen expediente laboral (que no existan

Más detalles

Lo que necesita saber sobre Ayuda Financiera

Lo que necesita saber sobre Ayuda Financiera 1 Lo que necesita saber sobre Ayuda Financiera El concepto de Ayuda Financiera 2 La ayuda financiera está diseñada para que las familias tengan la oportunidad de elegir una universidad por su formación

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE POSTULACIÓN BECAS DE MAGÍSTER EN EL EXTRANJERO PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN BECAS CHILE CONVOCATORIA 2011

PREGUNTAS FRECUENTES DE POSTULACIÓN BECAS DE MAGÍSTER EN EL EXTRANJERO PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN BECAS CHILE CONVOCATORIA 2011 PREGUNTAS FRECUENTES DE POSTULACIÓN BECAS DE MAGÍSTER EN EL EXTRANJERO PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN BECAS CHILE CONVOCATORIA 2011 1. Cuál es el objetivo de este concurso?... 2 2. A quiénes está dirigida

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día!

Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día! Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día! Que es La Campaña de Colecta de Fondos? La Campaña de Colecta

Más detalles

T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O

T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O Cuando debería de contratar un abogado? Sería imposible describir en este folleto cada situación en la cual usted podría

Más detalles

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro.

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XL Curso de Derecho Internacional 1 OAS/DHDEC/CIR.167/2012 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema,

Más detalles

$$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$

$$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$ $$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$ La misión de Project Prosper es preparar a los inmigrantes-trabajadores nuevos para que participen plenamente en la vida económica de la comunidad a

Más detalles

Fecha de vigencia del plan del empleador La fecha de vigencia de la póliza colectiva es el 1.º de septiembre de 2011.

Fecha de vigencia del plan del empleador La fecha de vigencia de la póliza colectiva es el 1.º de septiembre de 2011. Seguro por Incapacidad de Largo Plazo Voluntario Standard Insurance Company creó este documento para proporcionarle información sobre la cobertura optativa que usted puede seleccionar por medio del (Distrito

Más detalles

1- Qué es el Fondo de las Naciones Unidas para la Juventud Urbana?

1- Qué es el Fondo de las Naciones Unidas para la Juventud Urbana? 1- Qué es el Fondo de las Naciones Unidas para la Juventud Urbana? El Fondo para la Juventud Urbana es un programa del ONU-HABITAT para apoyar la juventud urbana en los países en desarrollo con el objetivo

Más detalles

Saldo de conexión: Cómo comienzo a utilizar el servicio prepago? También podrían corresponder tarifas de servicio. Las tarifas: {elija una}

Saldo de conexión: Cómo comienzo a utilizar el servicio prepago? También podrían corresponder tarifas de servicio. Las tarifas: {elija una} Clientes Residenciales Declaración de divulgación de prepago (PDS por sus siglas en inglés) CPL prepago, AEP del territorio de servicio de Texas Central, 31 de dic de 2013 Notificación importante El servicio

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro.

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XLI Curso de Derecho Internacional 1 La Solución de Controversias en el Derecho Internacional OAS/DHDEE/CIR.185/2013 1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace,

Más detalles

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes S i usted es un trabajador o una trabajadora agrícola y no cuenta con el

Más detalles

Cash Back FAQs on txu.com

Cash Back FAQs on txu.com Cash Back FAQs on txu.com Reembolso de Lealtad: Cuándo recibiré el reembolso? Debería recibir el reembolso en efectivo del programa Reembolso de Lealtad antes del final del mes de febrero. Reembolso de

Más detalles

Solicitud para Asistencia de Indiana

Solicitud para Asistencia de Indiana *DFRAAFS01009LBJ27* INSTRUCCIONES: Por favor complete su solicitud de la manera más detallada posible. Es importante que usted responda todas las preguntas. Sin embargo, la solicitud será válida si usted

Más detalles

Petición de Evaluación Preliminar de la Clasificación de Trabajador O de Referencia para Realizar una Auditoría

Petición de Evaluación Preliminar de la Clasificación de Trabajador O de Referencia para Realizar una Auditoría Propósito Petición de Evaluación Preliminar de la Clasificación de Trabajador O de Referencia para Realizar una Auditoría Un trabajador que cree estar clasificado erróneamente como contratista puede utilizar

Más detalles

RESUMEN DEL PROGRAMA RESUMEN DEL PROGRAMA ASIGNACIÓN Y FUENTE DEL FINANCIAMIENTO PARA EL PROGRAMA CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD DEL SOLICITANTE

RESUMEN DEL PROGRAMA RESUMEN DEL PROGRAMA ASIGNACIÓN Y FUENTE DEL FINANCIAMIENTO PARA EL PROGRAMA CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD DEL SOLICITANTE RESUMEN DEL PROGRAMA RESUMEN DEL PROGRAMA El Programa de Asistencia para Alquiler del Bloque de Subsidios para Servicios Sociales (SSBG, por sus siglas en inglés) proporciona asistencia para alquiler a

Más detalles

ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150)

ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150) ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150) A. ÁREAS DE ASIGNACIÓN El superintendente deberá recomendar al consejo las áreas de asignación para las

Más detalles

YOUTH UNITED. Año Escolar 2010-2011. Galardón de Excelencia por Servicio Comunitario. Para este galardón, Envíe los materiales a:

YOUTH UNITED. Año Escolar 2010-2011. Galardón de Excelencia por Servicio Comunitario. Para este galardón, Envíe los materiales a: YOUTH UNITED Fecha Límite para entregar la solicitud 1ero de Abril, 2011 Para este galardón, Envíe los materiales a: Attn: YU C/O United Way of Chelan & Douglas Counties PO BOX 448 Wenatchee, WA 98807

Más detalles

Jornada de apoyo inicial. Convocatoria 2014

Jornada de apoyo inicial. Convocatoria 2014 Jornada de apoyo inicial Convocatoria 2014 GESTIÓN N FINANCIERA DE LOS PROYECTOS Madrid, 3-43 4 de noviembre de 2014 Gestión financiera de las Asociaciones Estratégicas Contenidos 1. El presupuesto concedido

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1) Qué es el Florida HFA Hardest-Hit Fund (HHF)? El Tesoro de los EE. UU. (el Tesoro) ordenó a Florida Housing Finance Corporation (Florida Housing) la creación y la administración

Más detalles

INSTRUCCIONES PREINSCRIPCIÓN AL CURSO 2016-2017

INSTRUCCIONES PREINSCRIPCIÓN AL CURSO 2016-2017 INSTRUCCIONES PREINSCRIPCIÓN AL CURSO 2016-2017 1) PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN UNIVERSITARIA: En el curso 2015-2016 solo habrá una convocatoria, que se resolverá con la adjudicación de plazas el día 15 de

Más detalles

SOLICITUD DE CRÉDITO. Nombre Compañía S.S. # Tipo de organización: Individual Sociedad Corporativo. Tipo de negocio Año de comienzo.

SOLICITUD DE CRÉDITO. Nombre Compañía S.S. # Tipo de organización: Individual Sociedad Corporativo. Tipo de negocio Año de comienzo. P.O. Box 3166 Bayamón, Puerto Rico 00960 Telephone: (787) 786-3361 (787) 785-1808 www.rogerelectirc.com SOLICITUD DE CRÉDITO Nombre Compañía S.S. # Tipo de organización: Individual Sociedad Corporativo

Más detalles

GUÍAS. Módulo de Gestión financiera SABER PRO 2013-2

GUÍAS. Módulo de Gestión financiera SABER PRO 2013-2 GUÍAS Módulo de Gestión financiera SABER PRO 2013-2 GUÍAS Módulo de Gestión financiera Este módulo evalúa las competencias para planear, evaluar, monitorear y analizar la adquisición y utilización de la

Más detalles

Solicitud de ayuda financiera

Solicitud de ayuda financiera Solicitud de ayuda financiera Solicitud de ayuda financiera La misión de Workforce Solutions es proporcionar servicios que ayuden a las empresas a satisfacer sus necesidades de mano de obra y ayudar a

Más detalles

NORTHERN WESTCHESTER HOSPITAL. Resumen de ayuda financiera

NORTHERN WESTCHESTER HOSPITAL. Resumen de ayuda financiera NORTHERN WESTCHESTER HOSPITAL Resumen de ayuda financiera Northern Westchester Hospital reconoce que existen momentos en que los pacientes con necesidad de atención médica tendrán dificultades para pagar

Más detalles

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS EGLAMENTO ADMINISTATIVO ESCUELA DE VEANO PO ASISTENCIA GADOS 9 A 12 POCEDIMIENTOS Cada escuela asumirá la responsabilidad de implementar y coordinar la Escuela de Verano por Asistencia, bajo el reglamento

Más detalles

BECAS DE APOYO PARA LA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA 2014

BECAS DE APOYO PARA LA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA 2014 BECAS DE APOYO PARA LA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA 2014 La Comisión Académica de Posgrado de la Universidad de la República otorgará becas de apoyo a estudiantes

Más detalles

310 County Road 14 Del Norte, CO 81132 719-657-2510

310 County Road 14 Del Norte, CO 81132 719-657-2510 310 County Road 14 Del Norte, CO 81132 719-657-2510 DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA: El hospital y las clínicas de Río Grande se dedican a proporcionar servicios médicos; estos servicios son accesibles a todos,

Más detalles

SOLICITUD DE APOYO PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Preguntas Más Frecuentes. Convocatoria de Ciencia Básica 2007 ÍNDICE DE PREGUNTAS

SOLICITUD DE APOYO PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Preguntas Más Frecuentes. Convocatoria de Ciencia Básica 2007 ÍNDICE DE PREGUNTAS SOLICITUD DE APOYO PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Preguntas Más Frecuentes. Convocatoria de Ciencia Básica 2007 ÍNDICE DE PREGUNTAS PREGUNTAS ACADÉMICAS/ADMINISTRATIVAS 1.- Cuándo es la fecha de cierre

Más detalles

Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8. Familias de la Sección 8:

Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8. Familias de la Sección 8: Programa de Propietarios de la Sección 8 Familias de la Sección 8: Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8 Cuestonario para el programa de Propetarios de

Más detalles

Aprendizaje Sobre la Ley

Aprendizaje Sobre la Ley Derecho juvenil Aprendizaje Sobre la Ley Derechos y responsabilidades Este cuadro muestra cuándo los jóvenes adquieren muchos de sus derechos legales. Derecho/Responsabilidad Edad Ser responsable de delitos

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES 1- Qué es el PAGO ELECTRÓNICO? El Pago Electrónico es un sistema que facilita la recaudación a través de transacciones en línea mediante una conexión a la red de internet.

Más detalles

Preguntas Frecuentes de Drive CA LICENCIAS DE CONDUCIR - QUÉ ES AB 60?

Preguntas Frecuentes de Drive CA LICENCIAS DE CONDUCIR - QUÉ ES AB 60? http://driveca.org/drive- ca- faq/ Preguntas Frecuentes de Drive CA LICENCIAS DE CONDUCIR - QUÉ ES AB 60? Qué es una licencia de conducir AB 60? El Gobernador Brown aprobó la ley AB 60 en el 2013 estableciendo

Más detalles

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios son aquellos con pasaporte de algún país de la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islanda o Lietchtenstein o

Más detalles

Beneficios de Farmacia

Beneficios de Farmacia Plan Comercial Guía del Afiliado para Beneficios de Farmacia Cómo aprovechar al máximo sus beneficios de farmacia Geoffrey Gomez, Health Net Manteniendo a nuestros afiliados informados sobre todas las

Más detalles

Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016

Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016 Escuela de los Amigos Monteverde Monteverde Friends School Tel: 2645-5302 o 2645-5530 Fax #: 2645-5302 Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016 La Escuela de los Amigos de Monteverde tiene

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

Todas las becas quedarán sujetas a confirmación en el momento que el alumno apruebe sexto año de liceo.

Todas las becas quedarán sujetas a confirmación en el momento que el alumno apruebe sexto año de liceo. PROGRAMA GENERAL DE BECAS La Universidad de Montevideo cuenta con un programa de becas concursables para sus carreras de grado al cual pueden postularse aquellos estudiantes que hayan sido admitidos en

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016 Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento 2005 2016, once años apoyando jóvenes investigadores Bases I convocatoria 2016 1. Propósito de las Becas Colombia Biodiversa Estimular la investigación

Más detalles

Posterior a la entrega de sus documentos, el procedimiento será el siguiente:

Posterior a la entrega de sus documentos, el procedimiento será el siguiente: ESTIMADO SOLICITANTE: La Facultad de Arquitectura de la UAEM y el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM, han abierto el proceso de admisión para la Sexta Promoción del programa

Más detalles

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta 1 Indicaciones para los parques candidatos a la Carta Instrucciones para rellenar y presentar los documentos de la solicitud, estrategia y plan de acción Prepare dos juegos completos de los documentos

Más detalles

Cobertura de Medicare para Recetas Médicas. Información General acerca de los Beneficios Standards

Cobertura de Medicare para Recetas Médicas. Información General acerca de los Beneficios Standards Cobertura de Medicare para Recetas Médicas Información General acerca de los Beneficios Standards Una Guía de Preguntas y Respuestas Preparadas por el Programa CHOICES * * * * * * * * * * * * * * * * *

Más detalles

Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil

Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil PROPÓSITO Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE CALIDAD Gracias a la subvención Reto de Aprendizaje Temprano del concurso nacional Carrera a

Más detalles

CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE LA RED GLOBAL DE MENTORES

CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE LA RED GLOBAL DE MENTORES CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE LA RED GLOBAL DE MENTORES Versión 2 Qué es el Código Deontológico? Un instrumento que reúne las normas, conductas, comportamientos y valores que asumen quienes pertenecen a la RED

Más detalles

Villamartín, marzo de 2016. Estimado candidato a la Beca ELIS:

Villamartín, marzo de 2016. Estimado candidato a la Beca ELIS: Villamartín, marzo de 2016 Estimado candidato a la Beca ELIS: En primer lugar, queremos darte las gracias por el interés mostrado en las Becas ELIS para A- Level/Modalidad en nuestro colegio. Estamos muy

Más detalles

Es víctima de fraude?

Es víctima de fraude? Es víctima de fraude? Cómo puede protegerse del fraude en Inmigración? Quién puede ayudarle en su caso de inmigración? Solamente dos grupos de personas pueden proveerle asesoría y servicios legales en

Más detalles

Su relación con las compañías eléctricas

Su relación con las compañías eléctricas Su relación con las compañías eléctricas pág. 2 Las opciones de electricidad disponibles pág. 6 Al instalarse en una casa (qué hacer con los contratos) pág. 4 Consumo de electricidad (sobre la lectura

Más detalles