Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones."

Transcripción

1 Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Por ejemplo, quizás usted simplemente esté buscando información sobre programas y servicios que se ofrecen. Para ello ofrecemos enlaces que le conectan con la información del programa apropiado; Programas de Asistencia, Seguro de salud y créditos tributarios haga clic sobre el enlace de interés y verá la información que desea saber. Si no puede trabajar o no encuentra trabajo, si sus beneficios de seguro de desempleo han cesado, o no gana lo suficiente en su trabajo, podría recibir ayuda del programa de Asistencia Temporal, haga clic sobre este enlace si desea más información. Además, hay otro enlace que le conecta con recursos para familias trabajadoras. En dicho enlace también encontrará información de interés sobre una variedad de programas de apoyos laborales. Estos programas han sido diseñados con el fin de ayudar a los hogares de familias trabajadoras de bajos ingresos con los gastos de fin de mes. Si usted o un miembro de su grupo familiar perdió el trabajo o está buscando trabajo, le sugerimos visitar el Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York, haga clic sobre este enlace si desea más información. Si desea saber más sobre sus derechos como consumidor, registrar una queja en contra de un comercio o tener acceso a instrumentos sobre cómo administrar sus finanzas, visite el sitio web de la Junta de Protección al Consumidor de Nueva York (CPB), haga clic sobre este enlace si desea más información.

2 Si desea saber para qué programas reúne los requisitos. Al hacer clic sobre el dibujo que lee Reúno los requisitos? podrá usar el instrumento de preselección. El sitio web de mybenefits le dará información sobre cómo y dónde solicitar estos programas. Los resultados son solo un estimado y usted tendrá que aplicar por los programas para obtener una decisión final. El icono de solicite beneficios le dará la opción de solicitar los Cupones para Alimentos y de llenar su solicitud en línea. Usuarios registrados podrán continuar con una solicitud guardada o verificar el estado de una solicitud sometida. Otro motivo por el cual usted ingrese al sitio de mybenefits, quizás sea porque usted ya está recibiendo beneficios y quiere saber los saldos actuales de sus beneficios o revisar un informe de las transacciones recientes. Por tal motivo hemos incluido un enlace al sitio web de nuestro contratista de Transferencia Electrónica de Beneficios, JPMorganChase.

3 Solicitud en línea Si usted desea comenzar una nueva solicitud de beneficios de cupones para alimentos, hay varias maneras de solicitarlos. Ingrese su código postal y haga click sobre Siguiente para poder determinar cuál proceso de solicitud le conviene más a usted. Si su condado está participando del programa mybenefits, usted tendrá la opción de aplicar por cupones de alimento en línea. Si su condado no está participando en este programa todavía, usted tendrá que llenar un formulario de aplicación y enviarlo a las oficinas de Servicios Sociales del Distrito Local, también hay ciertos condados del estado de Nueva York que cuentan con organizaciones comunitarias que le pueden ayudar con el proceso de solicitud usando el sitio web de mybenefits. Crear una cuenta, Iniciar Sesión o Comenzar. Le recomendamos enormemente que cree una cuenta para que pueda guardar su solicitud y regresar a ella más tarde. Además, podrá usar esta cuenta para verificar el estado de su solicitud después de sometida. Seleccione crear una cuenta y haga clic sobre Siguiente. Sigas los pasos para crear una cuenta. Primero ingrese su nombre. Luego cree una identificación de usuario y una contraseña. Por último, seleccione una pregunta secreta que usted pueda usar si en algún momento necesita recuperar su contraseña. Haga clic sobre Siguiente. Una vez usted haya sometido su identificación de usuario y contraseña, el sistema le notificará si tuvo o no resultado o si necesita hacer cambios. Haga clic sobre Siguiente para iniciar la sesión. Ingrese su identificación de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión.

4 Verá la pantalla de Solicitación de Beneficios. Aquí encontrará información sobre el proceso general de solicitud y enlaces a información importante. Le sugerimos leer todos los enunciados de esta página antes de comenzar la solicitud. La información incluye una descripción del proceso de solicitud, sus derechos y lo que sucede una vez somete la solicitud. Además, se le da la opción de poder designar a una persona familiarizada con las circunstancias de su hogar para que solicite los beneficios de cupones por usted; y para que haga las compras de los alimentos de su hogar. A esta persona se le conoce como Representante Autorizado. Si usted elige designar a un representante autorizado para que solicite los beneficios por usted, tome nota del casillero marcado al pie de la página que lee: haga clic en esta casilla marcada si desea asignar a un «representante autorizado» en este momento. Recuerde que se le pedirán más datos sobre la persona que usted autoriza. Además, se le pedirá que firme un formulario con motivo de verificar que eso es lo que usted desea hacer. Cuando termine de leer la información, haga clic sobre la segunda casilla al pie de la página para indicarnos que usted entendió cada enunciado listado. Haga clic sobre Siguiente. Antes de continuar, le sugerimos familiarizarse con los diferentes botones que usará en la solicitud electrónica. El botón de Ayuda en cualquiera de las pantallas le da acceso a información adicional sobre las preguntas que se le hacen en esa pantalla; definiciones y ejemplos más claros. El botón de Regresar le regresa a la pantalla anterior. El botón Siguiente guarda los datos que se ingresaron en la pantalla actual y le lleva a la siguiente pantalla. Una vez usted haya completado cada página, hará clic sobre siguiente. Es importante usar los botones Regresar y Siguiente y no las flechas del navegador de internet ubicadas en la parte superior de la pantalla. La Barra de Progreso le muestra hasta qué punto ha completado la solicitud.

5 El comienzo Comience con sus datos. Comience con los datos sobre usted. Preste atención a la estrella roja al lado de ciertos campos, tales como el primer nombre o el apellido. Los campos con estrellas rojas son datos obligatorios y deben de ingresarse. Observe que el campo que pide la fecha de nacimiento no tiene una estrella roja al lado. Encontrará más campos de datos en el proceso de solicitud que no exigen los datos. Sin embargo, recuerde que entre más información usted suministre, más completa estará la solicitud y más fácil será determinar si usted reúne los requisitos. Los encasillados al lado izquierdo de la pantalla sobresaltan las partes de la solicitud en la que usted está trabajando en ese momento. Observe que por el momento usted está en la parte del comienzo. Si usted es una persona sin vivienda y está solicitando beneficios de cupones para alimentos, no es necesario que usted llene los datos sobre su domicilio. Marque el casillero que lee «no tengo vivienda permanente». Si usted tiene vivienda, llene la sección de domicilio con los datos de su lugar de residencia. Asegúrese de dar tanto datos como le sea posible. Suministre datos sobre cómo y cuándo nos podemos comunicar con usted, ya sea un número de teléfono de su elección o una dirección de correo electrónico. Use los cuadros desplegables para indicar la hora que le es más conveniente entrevistarle. Haga clic sobre Siguiente. A este punto, usted tiene la opción de registrar la solicitud o de continuar llenándola. Recuerde que el llenar completamente la solicitud en este momento y dar todos los datos posibles le reducirá la cantidad de datos que el trabajador social tenga que solicitar de usted más adelante. Si usted escoge «establecer la fecha de presentación», deberá terminar la solicitud con un trabajador social de la agencia del distrito local. Si usted continúa trabajando en la solicitud, el sistema le hará más preguntas sobre: Personas, Ingresos de Trabajo, Otros Ingresos, Facturas de Gastos de Vivienda y Otras Facturas. Personas: En esta pantalla comenzamos a reunir información acerca de usted y de las personas que viven en la casa. La misma pantalla aparecerá por cada individuo.

6 Ingresos del trabajo: Aquí haremos preguntas sobre los ingresos laborales de los adultos del hogar. Si alguien en el hogar está trabajando, otra pantalla aparecerá con preguntas más detalladas acerca de ese trabajo. Donde trabaja? Cuanto le pagan y con qué frecuencia le pagan? Otros ingresos: Si alguna persona recibe dinero de otras fuentes como Ingresos del Seguro Social, seguro de jubilación, seguro para sobrevivientes o Seguro de Incapacidad u otros tipos de ingresos, ingresaremos esos datos en esta pantalla. Facturas de Gastos de Vivienda: En esta pantalla le preguntaremos quien en el hogar es responsable por el pago de facturas y servicios públicos Otras facturas: También tendrá que reportar si alguien en el hogar es responsable por otras facturas diferentes de la renta y los servicios públicos, facturas tales como el cuidado de dependientes, y el sustento obligado para los niños. Una vez usted termine de contestar todas las preguntas, deberá someter la solicitud al departamento local de servicios sociales. Después de leer los derechos y deberes del solicitante y haber marcado la casilla donde indica que usted entiende cada uno de los enunciados leídos, por favor indique que método será usado en su entrevista para cupones de alimentos. Haga click sobre siguiente. Ahora usted firmara su aplicación en línea. Por favor lea los siguientes enunciados. Una vez termine de leer estos enunciados ingrese la contraseña que usted creo al comenzar la aplicación. Si usted no creó una identificación y una contraseña al comienzo, para poder firmar electrónicamente la solicitud debe crear una identificación de usuario y una contraseña a este punto. Una vez firmada, la solicitud se considera completa y es enviada al departamento local de servicios sociales. Usted recibirá una notificación de confirmación como la que ve en este momento en la pantalla. También tendrá la oportunidad de imprimir su aplicación.

7 Gracias. Aquí termina la demostración de mybenefits. Si usted tiene alguna pregunta, por favor contacte el Departamento Local de Servicios Sociales.

Guía paso a paso para la inscripción escolar de NUEVOS alumnos de Kinder del DISTRITO ESCOLAR DE ESCONDIDO

Guía paso a paso para la inscripción escolar de NUEVOS alumnos de Kinder del DISTRITO ESCOLAR DE ESCONDIDO Guía paso a paso para la inscripción escolar de NUEVOS alumnos de Kinder del DISTRITO ESCOLAR DE ESCONDIDO Para inscribir a un nuevo alumno de kinder al Distrito Escolar de Escondido, visite el sitio de

Más detalles

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS Dirección General de Comunicaciones e Informática Febrero 2008 1 INDICE 1. Objetivos del Sistema... 3 10. Solución de problemas... 23 2. Introducción... 4 3. Requisitos...

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda Período de inscripción en la lista de espera en todo el Estado de Nueva Jersey (21 condados) Del 13 de junio de 2016 al 17 de junio de 2016

Más detalles

APLICACIÓN ELECTRÓNICA DE INVESTORS TRUST PARA INTRODUCTORES

APLICACIÓN ELECTRÓNICA DE INVESTORS TRUST PARA INTRODUCTORES APLICACIÓN ELECTRÓNICA DE INVESTORS TRUST PARA INTRODUCTORES GUÍA DE USO www.investors-trust.com f Acceso a la plataforma de Aplicación Electrónica para Introductores Para poder acceder a la Aplicación

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre el procesamiento de nombramientos electrónicos para Representantes de Liderazgo

Preguntas frecuentes sobre el procesamiento de nombramientos electrónicos para Representantes de Liderazgo Preguntas frecuentes sobre el procesamiento de nombramientos electrónicos para Representantes de Liderazgo Entrega de un formulario de nombramiento por Internet P: En el formulario de nombramiento por

Más detalles

Prejardín de infantes. Cómo enviar una solicitud de ingreso a prejardín de infantes

Prejardín de infantes. Cómo enviar una solicitud de ingreso a prejardín de infantes Prejardín de infantes Cómo enviar una solicitud de ingreso a prejardín de infantes Establezca una Cuenta La solicitud en línea se puede acceder desde el sitio principal de prejardín de infantes (www.nyc.gov/schools/prek)

Más detalles

Solicitud para Asistencia de Indiana

Solicitud para Asistencia de Indiana *DFRAAFS01009LBJ27* INSTRUCCIONES: Por favor complete su solicitud de la manera más detallada posible. Es importante que usted responda todas las preguntas. Sin embargo, la solicitud será válida si usted

Más detalles

Facturar en Línea. Manual de Distribuidores MICROSITIO. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea. Manual de Distribuidores MICROSITIO. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea Manual de Distribuidores MICROSITIO www.fel.mx Con FEL es más fácil... www.fel.mx Bienvenidos a Facturar en línea Gracias por su preferencia! Este sistema está diseñado para ser una herramienta

Más detalles

Introducción. Capacitación Online

Introducción. Capacitación Online Introducción Bienvenidos al Learning Management System de Community Housing Partners (LMS), Athena. Este LMS fue desarrollado para poder satisfacer sus necesidades en su capacitación online y para ser

Más detalles

CAMBIO DE NOMBRE. Para cambiar su nombre, o el nombre de un menor, es necesaria una orden judicial.

CAMBIO DE NOMBRE. Para cambiar su nombre, o el nombre de un menor, es necesaria una orden judicial. CAMBIO DE NOMBRE Esta guía informativa es de carácter general y no pretende ofrecer asesoramiento jurídico. El tribunal no garantiza ni la suficiencia legal de esta guía informativa ni que se vayan a cubrir

Más detalles

Como registrar tu Equipo en un Evento

Como registrar tu Equipo en un Evento Como registrar tu Equipo en un Evento Esta área te permite registrar tu equipo en los diferentes eventos que están disponibles. En la pantalla principal, selecciona Regístrate en un evento Esto te llevará

Más detalles

Medicare. Dónde debe enviar el formulario completado: Después que haya llenado y firmado el formulario, envíelo a:

Medicare. Dónde debe enviar el formulario completado: Después que haya llenado y firmado el formulario, envíelo a: Medicare Beneficiary Services:1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) TTY/ TDD:1-877-486-2048 Este formulario se usa para comunicarle a Medicare sobre la persona o personas a quien usted ha escogido para que acceda

Más detalles

Sistema en Línea. Chiclayo, mayo de 2010

Sistema en Línea. Chiclayo, mayo de 2010 Sistema en Línea Chiclayo, mayo de 2010 Qué es el Sistema en línea? 1. Herramienta de inscripción en la base de datos del Programa. 2. Apoyo informático para el contacto entre el Programa y las Organizaciones.

Más detalles

COMPASS Guía de Referencia Rápida

COMPASS Guía de Referencia Rápida COMPASS Guía de Referencia Rápida Reseña de COMPASS COMPASS es la forma rápida y sencilla de solicitar servicios de salud y humanitarios en línea en Pensilvania. Con solo hacer un clic, puede conocer los

Más detalles

INDICE INTRODUCCIÓN... 3 CONCEPTOS GENERALES...

INDICE INTRODUCCIÓN... 3 CONCEPTOS GENERALES... Versión 2.0 Agosto 2007 INDICE INTRODUCCIÓN... 3 CONCEPTOS GENERALES... 4 MANEJO DE LA INFORMACIÓN...5 Botones de Uso General... 5 Ingreso de Datos... 5 INCIDENTES... 6 REGISTRO DE INCIDENTES... 6 INGRESO

Más detalles

Guía de usuario Inscripción, modificación y actualización de datos en Tribunet

Guía de usuario Inscripción, modificación y actualización de datos en Tribunet Guía de usuario Inscripción, modificación y actualización de datos en Tribunet Dirección de Recaudación Subdirección Administración Registro Único Tributario Junio, 2015 1 de 50 Tabla de Contenido I. Introducción

Más detalles

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Egresos Manual de Operación

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Egresos Manual de Operación Aplicaciones y Servicios de Información EMPRESS S.C. Página 1 de 38 CONTENIDO Breve descripción del Módulo Egresos... 3 Un recorrido a través del Menú principal... 3 Menú Archivos... 4 Compromisos.-...5

Más detalles

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico Acceso al correo electrónico Pasamos ahora a lo que sería usar la cuenta de correo que nos hicimos en la clase anterior. Lo primero que hacemos es entrar en la página web de Yahoo y localizar el icono

Más detalles

KIPP Austin Public Schools Guía de Usuario para Inscripción en Línea 3/24/2016

KIPP Austin Public Schools Guía de Usuario para Inscripción en Línea 3/24/2016 General Information: KIPP Austin Public Schools A continuación encontrara las instrucciones paso a paso para completar los formularios de inscripción en líne Si usted tiene más de un estudiante que registrar,

Más detalles

Guía del usuario. Ver. 1.1, agosto de 2015. Consulte www.michiganlegalhelp.org/usersguide para ver actualizaciones.

Guía del usuario. Ver. 1.1, agosto de 2015. Consulte www.michiganlegalhelp.org/usersguide para ver actualizaciones. Guía del usuario Ver. 1.1, agosto de 2015 Consulte www.michiganlegalhelp.org/usersguide para ver actualizaciones. 2 Índice Acerca de Ayuda Legal de Michigan. 4 Empiece aquí: Página de portada... 5 Barra

Más detalles

Guía 3 Completo la parte de Mis Tramites (Mes démarches)

Guía 3 Completo la parte de Mis Tramites (Mes démarches) Guía 3 Completo la parte de Mis Tramites (Mes démarches) La parte de «Mis Tramites / Mes démarches» le permitirá postular en línea. Es aquí donde debe elegir los Establecimientos (Universités, Ecoles,

Más detalles

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno Simulación Stukent Guía rápida del Alumno El objetivo de esta guía rápida es ayudarte paso a paso en la creación de tu cuenta de alumno Stukent. Sigue los pasos que se indican a continuación y estarás

Más detalles

Manual de usuario Sucursal Virtual

Manual de usuario Sucursal Virtual INDICE 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Página Inicial 4. Registro 4.1 Registro con tarjeta de débito 4.2 Registro con clave de acceso 5. Acceso a 6. Pestaña Consultas 6.1 Saldo de cuentas 6.1.1 Saldo

Más detalles

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación por Escrito Completa para los Empleados: Red de Proveedores Médicos (Titulo 8, Código

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

PRESTACIÓN DEL SERVICIO GESTION DE DATOS MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO DE PREAFILIACIÓN PENSIÓN WEB QUÉ ES LA PRE-AFILIACIÓN?

PRESTACIÓN DEL SERVICIO GESTION DE DATOS MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO DE PREAFILIACIÓN PENSIÓN WEB QUÉ ES LA PRE-AFILIACIÓN? QUÉ ES LA PRE-AFILIACIÓN? Es el primer paso opcional para agilizar y realizar una correcta afiliación ó traslado a la Administradora Colombiana de Pensiones COLPENSIONES; en este proceso se validan los

Más detalles

PROCESO DE SOLICITUD DE EXAMEN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

PROCESO DE SOLICITUD DE EXAMEN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES PROCESO DE SOLICITUD DE EXAMEN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES CONTENIDO SOLICITUD DE CARNETS DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES...2 1) REGISTRO DE EMPRESA...2 2) CONSULTA DE CALENDARIO DE EXÁMENES...3 3) INTRODUCCIÓN

Más detalles

Sistema de la Base de Datos Unificada del RENCAP. Manual del Usuario Empresa Prestataria

Sistema de la Base de Datos Unificada del RENCAP. Manual del Usuario Empresa Prestataria Sistema de la Base de Datos Unificada del RENCAP Manual del Usuario Empresa Prestataria 1 Índice de Contenidos 1. Solicitud de Inscripción Empresa Prestataria: Pág. 4 A) Persona Física o Jurídica Pág.

Más detalles

Mapas colaborativos en línea

Mapas colaborativos en línea MÓDULO: COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Universidad Nacional de Córdoba Mapas colaborativos en línea La propuesta que le presentamos se basa en la realización de un mapa colaborativo en línea. La idea es que

Más detalles

Mejor manejo de cuentas

Mejor manejo de cuentas American Express Servicios para Establecimientos Mejor manejo de cuentas y capacidad mejorada de negocios con los Servicios en Línea para Establecimientos Su guía para registrarse en los Servicios en Línea

Más detalles

Sistema de Verificación y Matriculación en Línea

Sistema de Verificación y Matriculación en Línea Sistema de Verificación y Matriculación en Línea Padres y tutores tienen acceso al Sistema de Verificación y Matriculación en Línea vía Parent Cloud en my.austinisd.org. Nota: Para el proceso de inscripción

Más detalles

Observe las diferencias entre las distintas posibilidades de alineación del texto. En la figura 3.38 se muestra Alineación del texto.

Observe las diferencias entre las distintas posibilidades de alineación del texto. En la figura 3.38 se muestra Alineación del texto. 3.6.3 Alineación del texto. La manera más fácil de cambiar la alineación del texto en el documento es utilizar los botones de alineación de la barra de herramientas Formato. En el Cuadro de diálogo Párrafo

Más detalles

Problemas frecuentes sobre el aula virtual

Problemas frecuentes sobre el aula virtual Problemas frecuentes sobre el aula virtual Qué debo saber sobre el Aula Virtual2? EL AULA VIRTUAL-CURSO INTRODUCTORIO VERBAL, FORMA PARTE DE UNA RED ACADÉMICA adscrita al departamento de IDIOMAS MODERNOS,

Más detalles

MODULO DE HISTORIAS CLINICAS CONSULTA EXTERNA

MODULO DE HISTORIAS CLINICAS CONSULTA EXTERNA MODULO DE HISTORIAS CLINICAS CONSULTA EXTERNA CITISER SISTEMAS INDICE PRESENTACION Bienvenido al manual de historias clínicas de consulta externa de Citiser Sistemas. Es grato para nosotros el que usted

Más detalles

INMAX SISTEMA DE FACTURACION E CONTROL DE INVENTARIO GUIA RAPIDA DEL USUARIO

INMAX SISTEMA DE FACTURACION E CONTROL DE INVENTARIO GUIA RAPIDA DEL USUARIO INMAX SISTEMA DE FACTURACION E CONTROL DE INVENTARIO GUIA RAPIDA DEL USUARIO 1. VENTANA DE LOGIN 2. FORMULARIO PRINCIPAL 3. BOTTONES DEL TOOLBAR E INVENTARIO 4. MAESTRO DE CLIENTES 5. BOTONES DENTRO DE

Más detalles

BECAS Y BENEFICIOS. Rol ASISTENTE SOCIAL DBE

BECAS Y BENEFICIOS. Rol ASISTENTE SOCIAL DBE BECAS Y BENEFICIOS Rol ASISTENTE SOCIAL DBE INTRODUCCIÓN El sistema de BECAS Y BENEFICIOS es una herramienta que permite la postulación, selección y adjudicación de BECAS a los estudiantes de nuestra Universidad.

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN

MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Qué es la ELEteca 1.2. Qué ofrece 2. ESTUDIANTES 2.1. Cómo registrarse

Más detalles

Bienvenidos a Aplicaciones en Línea

Bienvenidos a Aplicaciones en Línea Bienvenidos a Aplicaciones en Línea Instrucciones para ingresar Deberá de tener lo siguiente para poder someter una aplicación en línea exitosamente. 1. Una dirección de correo electrónico. 2. Un número

Más detalles

Solicitud para el Nivel 2 de Early Achievers Guía Paso a paso

Solicitud para el Nivel 2 de Early Achievers Guía Paso a paso Solicitud para el Nivel 2 de Early Achievers Guía Paso a paso Nueve pasos sencillos para completar y presentar su solicitud para el nivel 2 de Early Achievers en MERIT La Herramienta de Educación Administrada

Más detalles

Política de Privacidad por Internet

Política de Privacidad por Internet Política de Privacidad por Internet Última actualización: 17 de noviembre de 2013 Su privacidad es importante para nosotros. Esta Política de Privacidad por Internet explica cómo recopilamos, compartimos,

Más detalles

S I S T E M A E N L Í N E A

S I S T E M A E N L Í N E A S I S T E M A E N L Í N E A El Sistema en Línea de AGROIDEAS - Programa de Compensaciones para la Competitividad es la herramienta mediante la cual las Organizaciones de Productores Agrarios podrán inscribirse

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México

Universidad Autónoma del Estado de México 1 ÍNDICE 1. INGRESO AL SISTEMA... 3 2. SOLICITUD DE BECA 2.1 Solicitud de Beca.... 5 2.2 Tipos de campos en solicitud. 6 2.3 Modificar Solicitud de Beca 8 2.4 Imprimir Solicitud de Beca 9 3. ESTUDIO SOCIOECONÓMICO

Más detalles

Para la medición de Transparencia, Participación Ciudadana e Institucionalidad. Manual de uso cuestionario online

Para la medición de Transparencia, Participación Ciudadana e Institucionalidad. Manual de uso cuestionario online Para la medición de Transparencia, Participación Ciudadana e Institucionalidad Manual de uso cuestionario online Bienvenido al manual del usuario del cuestionario online del Índice de Integridad 2008 de

Más detalles

INSTRUCTIVO PLATAFORMA ITM VIRTUAL itmvirtual.itm.edu.co

INSTRUCTIVO PLATAFORMA ITM VIRTUAL itmvirtual.itm.edu.co INSTRUCTIVO PLATAFORMA ITM VIRTUAL itmvirtual.itm.edu.co INTRODUCCIÓN A continuación podrá tener a su disposición la principal información para acceder a los cursos a distancia que ofrece el ITM a través

Más detalles

SERVICIOS DE EDUCACIÓN Manual de usuario de acceso Web Póngase en contacto con helpdesk@belmar.k12.nj.us con preguntas.

SERVICIOS DE EDUCACIÓN Manual de usuario de acceso Web Póngase en contacto con helpdesk@belmar.k12.nj.us con preguntas. SERVICIOS DE EDUCACIÓN Manual de usuario de acceso Web Póngase en contacto con helpdesk@belmar.k12.nj.us con preguntas. Introducción La herramienta de Génesis principal Web Access es un camino seguro para

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio. Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015

Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio. Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015 Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015 Índice de Contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 REALIZAR UNA SOLICITUD

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ACTA DE NACIMIENTO

MANUAL DE USUARIO ACTA DE NACIMIENTO MANUAL DE USUARIO ACTA DE NACIMIENTO 2013 Actas con firma electrónica Acta de Nacimiento PASO 1.- DATOS PERSONALES. Después de elegir la opción Acta de defunción, el sistema muestra la siguiente pantalla

Más detalles

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail).

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail). CORREO ELECTRÓNICO NIVEL BÁSICO DE CORREO ELECTRÓNICO INICIACIÓN A CORREO ELECTRÓNICO OBTENER UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO GRATUITA Al correo electrónico también se lo conoce como e-mail, abreviatura

Más detalles

Muchas gracias por su interés en el Programa de Ahorros de Medicare Este programa podrá ayudarlo a pagar sus gastos de Medicare. Para inscribirse sólo deberá completar ambas partes de la solicitud anexa.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL

MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL 1 MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL Índice Instalación del programa...3 Primeras configuraciones del programa TPV TACTIL...3 Impresión...6 Gestión de impresoras....7 Creación

Más detalles

EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema

EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema Introducción En Mercantil Commercebank estamos comprometidos a salvaguardar su identidad en línea con la mejor tecnología disponible. Esta

Más detalles

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Diapositiva 1 Buenos días/buenas tardes. Mi nombre es David Racine y trabajo para la Administración de Alimentos y Medicamentos

Más detalles

En el presente manual describiremos con detalle cada una de las funcionalidades de miono.

En el presente manual describiremos con detalle cada una de las funcionalidades de miono. Manual de Usuario Introducción Con el fin de facilitar a sus clientes la gestión de los servicios contratados, Ono ha desarrollado esta aplicación para smartphones, tanto Android como ios. Con ella podrás

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES POR CÓDIGO PERSONAL INSTRUCTIVO APLICACIÓN GESTIONAR Y PROMOVER A MIS ALUMNOS

SISTEMA DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES POR CÓDIGO PERSONAL INSTRUCTIVO APLICACIÓN GESTIONAR Y PROMOVER A MIS ALUMNOS SISTEMA DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES POR CÓDIGO PERSONAL INSTRUCTIVO APLICACIÓN GESTIONAR Y PROMOVER A MIS ALUMNOS Importante: Antes de realizar cualquier proceso de Código Personal, todos los establecimientos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLANILLA N

MANUAL DE USUARIO PLANILLA N CONTENIDO 1. GENERALIDADES PLANILLA TIPO N... 2 1.1. VALIDACIONES PERMITIDAS EN LA PLANILLA TIPO N... 2 1.2. VALIDACIONES NO PERMITIDAS EN LA PLANILLA TIPO N... 3 2. PLANILLAS TIPO N EN SUAPORTE PLUS...

Más detalles

MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES. Versión: 4.7.0.26

MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES. Versión: 4.7.0.26 MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES Versión: 4.7.0.26 Última modificación: Julio 2014 VENTAS Y VENDEDORES VENDEDORES Código: El sistema automáticamente le genera un registro. Nombre: Nombre del vendedor

Más detalles

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS Curso de Noticias y Alertas por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA

Más detalles

GUÍA DE INSTRUCCIONES ACTIVACIÓN DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN SU PORTÁTIL / NETBOOK

GUÍA DE INSTRUCCIONES ACTIVACIÓN DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN SU PORTÁTIL / NETBOOK GUÍA DE INSTRUCCIONES ACTIVACIÓN DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN SU PORTÁTIL / NETBOOK e-academy Inc. Documento Confidencial TABLA DE CONTENIDO RECUPERACIÓN DE SU CLAVE... 3 INSCRIPCIÓN... 3 RECUPERACIÓN DE

Más detalles

RECOMENDACIONES INICIALES

RECOMENDACIONES INICIALES RECOMENDACIONES INICIALES Tener conocimientos básicos de Internet. Jamás entregar usuario y contraseña. Estos datos son de uso personal. Debes contar con una cuenta de correo electrónico activa. Contar

Más detalles

Suplemento de la Solicitud

Suplemento de la Solicitud Suplemento de la Solicitud para KC1100 Agency Use Only Outstationed Worker Este formulario es para aquellos solicitantes que ya han completado una solicitud para familias con niños, pero necesitan ayuda

Más detalles

Bienvenido. a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo

Bienvenido. a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo Bienvenido a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo Vista Global de la Tutoría Revisar el estado de su Reclamo y Pago en el Internet es rápido, fácil y seguro. El internet esta disponible 24

Más detalles

Requerimientos técnicos

Requerimientos técnicos SUSCRIPCION Requerimientos técnicos... 2 Suscripción... 3 PASO 1 Acceso al sitio... 3 PASO 2 Identificación de la Empresa... 4 PASO 3 Contratación de servicios... 4 PASO 4 Adhesión de Bancos... 5 PASO

Más detalles

Bases y Condiciones: Programa de Becas de DIRECTV 2016

Bases y Condiciones: Programa de Becas de DIRECTV 2016 Requisitos Los solicitantes al Programa de Becas de DIRECTV deben ser: Hijos dependientes*, de hasta 24 años de edad, de empleados de tiempo completo de DIRECTV con un buen expediente laboral (que no existan

Más detalles

ASISTENCIA TÉCNICA A LA SEGURIDAD INFORMÁTICA EN PYMES MANUAL KEEPASS WINDOWS

ASISTENCIA TÉCNICA A LA SEGURIDAD INFORMÁTICA EN PYMES MANUAL KEEPASS WINDOWS ASISTENCIA TÉCNICA A LA SEGURIDAD INFORMÁTICA EN PYMES MANUAL KEEPASS WINDOWS Qué es y cómo se usa KeePass? Hoy se hace necesaria la utilización de información de acceso y contraseña para poder iniciar

Más detalles

SISTEMA DE TESORERIA IASD MANUAL DE INSTRUCCIONES

SISTEMA DE TESORERIA IASD MANUAL DE INSTRUCCIONES SISTEMA DE TESORERIA IASD MANUAL DE INSTRUCCIONES Departamento de Auditoría Presentación Estimado Hermano Tesorero El Sistema de Tesorería que Ud., recibe es una contribución especial de nuestro hermano

Más detalles

ÍNDICE CONSIDERACIONES PREVIAS. Preguntas técnicas

ÍNDICE CONSIDERACIONES PREVIAS. Preguntas técnicas ÍNDICE CONSIDERACIONES PREVIAS Preguntas técnicas Preguntas relacionadas al llenado de la Solicitud de Registro o Publicación de Signos Distintivos a través de Marca en Línea. Preguntas relacionadas al

Más detalles

PROCESO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN

PROCESO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN PROCESO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN QUÉ ES? Este documento le ayudará a diligenciar, vía Internet, el Formulario de Admisión necesario para el ingreso a la Fundación Universidad Autónoma de Colombia. PROCEDIMIENTO

Más detalles

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT CITY OF BOULDER FOOD TAX REBATE APPLICATION Solicitud Para el Programa de Reembolso de Impuestos de Alimentos del 2013 Envíe por correo o traiga la solicitud al Centro Oeste Para el Adulto Mayor (West

Más detalles

Manual etime para supervisores

Manual etime para supervisores Contenido Introducción...3 Empezando a usar etime...4 Cómo entrar a etime?...5 *Cambiar su propia contraseña...5 Partes de pantalla principal...6 Funcionamiento estándar de las pantallas de captura...7

Más detalles

Health First Health Plans Plan de medicamentos con receta de Medicare Formulario de inscripción individual

Health First Health Plans Plan de medicamentos con receta de Medicare Formulario de inscripción individual Health First Health Plans Plan de medicamentos con receta de Medicare Formulario de inscripción individual Póngase en contacto con Health First Health Plans si necesita información en otro idioma o formato

Más detalles

FamilySearch Indexing: Indexación

FamilySearch Indexing: Indexación FamilySearch Indexing: Indexación Índice de temas Indexar un lote Iniciar sesión pág. 1 Descargue un lote pág. 2 Leer las instrucciones del proyecto pág. 2 Ingresar el tipo de imagen pág. 2 Ingresar información

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario del Seguro Voluntario Automóvil Individual -Emisión- Versión: 3

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario del Seguro Voluntario Automóvil Individual -Emisión- Versión: 3 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA del Seguro Voluntario Automóvil Individual -Emisión- Versión: 3 Fecha actualización anterior: 12/06/2010 Fecha última actualización: 19/07/2010 Página:

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR LA PRUEBA DE APTITUDES

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR LA PRUEBA DE APTITUDES INSTRUCTIVO PARA REALIZAR LA PRUEBA DE APTITUDES IMPORTANTE: La prueba de aptitudes es una prueba psicológica, NO NECESITA ESTUDIAR para esta prueba. OBJETIVO: Orientar a los aspirantes sobre el proceso

Más detalles

Secretaría de Salud. Subsecretaria de Innovación y Calidad. Dirección General de Calidad y Educación en Salud

Secretaría de Salud. Subsecretaria de Innovación y Calidad. Dirección General de Calidad y Educación en Salud Secretaría de Salud Subsecretaria de Innovación y Calidad Dirección General de Calidad y Educación en Salud Dirección General Adjunta de Calidad en Salud Dirección de Mejora de Procesos Manual de Usuario

Más detalles

REGRESAR AL HOGAR UNA GUÍA PARA LA REUNIFICACIÓN DE LA FAMILIA ESTADO DE NUEVA YORK DEPARTAMENTO DE SERVICIOS CORRECCIONALES

REGRESAR AL HOGAR UNA GUÍA PARA LA REUNIFICACIÓN DE LA FAMILIA ESTADO DE NUEVA YORK DEPARTAMENTO DE SERVICIOS CORRECCIONALES REGRESAR AL HOGAR UNA GUÍA PARA LA REUNIFICACIÓN DE LA FAMILIA ESTADO DE NUEVA YORK DEPARTAMENTO DE SERVICIOS CORRECCIONALES BRIAN FISCHER Comisionado www.docs.state.ny.us ANDREA W. EVANS Presidenta y

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Willis Iberia Willis Group Holding. 2011 Plataforma de Formación Online de Grupoformación.es

MANUAL DE USUARIO. Willis Iberia Willis Group Holding. 2011 Plataforma de Formación Online de Grupoformación.es MANUAL DE USUARIO Willis Iberia Willis Group Holding 2011 Plataforma de Formación Online de Grupoformación.es 1 Qué necesito para usar la plataforma? Para poder usar con seguridad la plataforma de grupoformacion.es

Más detalles

Pantalla inicial. Primera vez. Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea

Pantalla inicial. Primera vez. Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea Gracias por su interés en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología ULACIT; completar esta solicitud de admisión en línea es el primer

Más detalles

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito.

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. INDICE Introducción ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Una vez que hayamos ingresado en la parte superior de la ventana veremos la pantalla de nuestro buzón de entrada (INBOX).

Una vez que hayamos ingresado en la parte superior de la ventana veremos la pantalla de nuestro buzón de entrada (INBOX). Uso de Webmail En este documento usted encontrará los procedimientos necesarios para acceder y enviar correos desde cualquier parte del mundo con solo tener al alcance una computadora con Internet y un

Más detalles

Instructivo I-000448

Instructivo I-000448 Instructivo I-000448 Índice ALCANCE GENERAL DEL PROCESO...3 TIPS IMPORTANTES A CONSIDERAR...3 SUSCRIPCIÓN / AFILIACIÓN AL SERVICIO...4 Suscripción del Usuario Maestro...4 Afiliación del usuario Maestro...9

Más detalles

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1 Manual de usuario Modulo Configurador V.1.0.1 Tabla De Contenido 1.) Modulo Configurador 3 1.1) Estructura del modulo configurador 3 1.2) Configuración de datos generales de la empresa 4 a) Ficha de datos

Más detalles

Software de Captura y Validación de Información Cambiaria

Software de Captura y Validación de Información Cambiaria Software de Captura y Validación de Información Cambiaria MANUAL DE USUARIO DIRECCIÓ N DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES 2005 TABLA DE CONTENIDO Subdirección de Control Cambiario INTRODUCCIÓ N ALCANCE

Más detalles

79 AÑOS GRAÑA Y MONTERO

79 AÑOS GRAÑA Y MONTERO 79 AÑOS GRAÑA Y MONTERO Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor AGENDA 1. Cómo ingreso al SISPROV Portal del Proveedor? 2. Inscripción del Proveedor. 3. Notificaciones 4. Consultas a) b) c)

Más detalles

Este aviso trata sobre un cambio reciente

Este aviso trata sobre un cambio reciente LEA ESTE AVISO CUIDADOSAMENTE STATE OF CALIFORNIA HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Este aviso trata

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA NUEVA PLATAFORMA DE CORREO OFICIAL

MANUAL DE USO DE LA NUEVA PLATAFORMA DE CORREO OFICIAL MANUAL DE USO DE LA NUEVA PLATAFORMA DE CORREO OFICIAL Luego de iniciar sesión, se mostrará la pantalla principal de correo. En la barra superior aparecen las pestañas con las diferentes funcionalidades

Más detalles

Guía sobre el uso del Sistema de Autentificación Sistema Control E -Learning

Guía sobre el uso del Sistema de Autentificación Sistema Control E -Learning Guía sobre el uso del Sistema de Autentificación Sistema Control E -Learning Unidad de Administración de Franquicia Tributaria Perfil Participante Versión 5.0 Febrero de 2016 Contenido I) Introducción...

Más detalles

T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O

T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O Cuando debería de contratar un abogado? Sería imposible describir en este folleto cada situación en la cual usted podría

Más detalles

MANUAL DE USO DE BIBLIOTECA EN LINEA

MANUAL DE USO DE BIBLIOTECA EN LINEA MANUAL DE USO DE BIBLIOTECA EN LINEA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN UNIVERSIDAD DEL ISTMO Manual del uso del nuevo Sistema de Catálogo de Biblioteca en Línea Pantalla de Inicio de Sesión: Ingrese

Más detalles

SBDCGlobal.com Manual de Asesor

SBDCGlobal.com Manual de Asesor SBDCGlobal.com Manual de Asesor El Manual de Asesor de SBDCGlobal.com indica cómo el Asesor debe usar los componentes, características y herramientas de SBDCGlobal.com. El Equipo de Administración se reserva

Más detalles

GUÍA PGA SISTEMA EXTRANJERO

GUÍA PGA SISTEMA EXTRANJERO GUÍA PGA SISTEMA EXTRANJERO Contenidos GUÍA PGA ENSEÑANZAS EXTRANJERAS... 1 1.-INSTALACION Y MANEJO DE LA APLICACIÓN... 2 1.1.- Instalación de la PGA.... 2 1.2.- La primera vez:... 2 1.3.- El menú de la

Más detalles

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo?

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Administrar el perfil y plazas de trabajo de la empresa Este tipo de perfil permite que el dueño o representante autorizado de una empresa pueda

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ARCHIVO

MANUAL DE USUARIO ARCHIVO MANUAL DE USUARIO ARCHIVO ÍNDICE Páginas 1. INTRODUCCIÓN... 1 2. MENÚ PRINCIPAL... 2 2.1 TABLAS... 2 2.1.1. Localización... 4 2.1.2. Tipos de Documentos... 4 2.1.3. Tipos Auxiliares... 6 2.2. DOCUMENTOS...

Más detalles

Solicitudes de Capacitación en el Programa de Nutrición Escolar de TX-UNPS SNP: Solicitud de CE

Solicitudes de Capacitación en el Programa de Nutrición Escolar de TX-UNPS SNP: Solicitud de CE Solicitudes de Capacitación en el Programa de Nutrición Escolar de TX-UNPS SNP: Solicitud de CE Diapositiva 1 - Bienvenida El Departamento de Agricultura de Texas, División de Alimentos y Nutrición le

Más detalles

GUIA DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL

GUIA DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL GUIA DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL INDICE TEMATICO 1. PRESENTACION SISTEMA DE DECLARACION GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL (SDGL-BC) 2. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SDGL-BC

Más detalles

Manual de operación Radix Audio Manager v3. Manual de operación... 1. Tabla de contenidos... 2. Instalación... 4

Manual de operación Radix Audio Manager v3. Manual de operación... 1. Tabla de contenidos... 2. Instalación... 4 Manual de operación Página 1 Tabla de contenidos Manual de operación... 1 Tabla de contenidos... 2 Instalación... 4 Corriendo el sistema por primera vez... 7 Licencia... 8 Añadiendo estaciones... 9 Pantalla

Más detalles

Sección 1: Sección 2 Datos personales Título Nombre (s) Apellido Sexo Fecha de nacimiento

Sección 1: Sección 2 Datos personales Título Nombre (s) Apellido Sexo Fecha de nacimiento Financiamiento disponible Para todos los abogados/as los estudiantes-extranjero/as Favor de tomar papel con espacio adicional para contestar todas las pregunta señalando el número de cada Sección Sección

Más detalles

RECOMENDACIONES INICIALES

RECOMENDACIONES INICIALES RECOMENDACIONES INICIALES Tener conocimientos básicos de Internet. Jamás entregar usuario y contraseña. Estos datos son de uso personal. Debes contar con una cuenta de correo electrónico activa. Contar

Más detalles

Consulta del catálogo de la biblioteca del Instituto Cervantes de Moscú vía web

Consulta del catálogo de la biblioteca del Instituto Cervantes de Moscú vía web Consulta del catálogo de la biblioteca del Instituto Cervantes de Moscú vía web Para consultar nuestros fondos, renovar los préstamos y realizar peticiones ahora puedes acceder a nuestra nueva página de

Más detalles

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO. Manual de Uso Moodle. Manual para el alumno

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO. Manual de Uso Moodle. Manual para el alumno UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO Manual de Uso Moodle Manual para el alumno Contenido 1. Como entrar a la plataforma.... 2 1.1. Acceso en la plataforma de Posgrado.... 2 1.2. Acceso a la plataforma

Más detalles