ING. CESAR BUTRON FERNANDEZ

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ING. CESAR BUTRON FERNANDEZ"

Transcripción

1 ING. CESAR BUTRON FERNANDEZ PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE ELECTROPERU S.A. Ingeniero Mecánico Electricista, egresado de la UNI en 1984, en el primer puesto de su promoción, inscrito en el Colegio de Ingenieros del Perú con CIP 47184, con estudios de especialización en Gerencia e Ingeniería de Potencia Suecia. De abril del 2001 es Asesor del Viceministro de Energía en el Ministerio de Energía y Minas, es Coordinador Nacional para el Proyecto Interconexión Perú Ecuador y Director en diversas empresas públicas del subsector eléctrico. De 1985 a 1996 trabajó en la empresa SEAL Arequipa, en el área de operación y mantenimiento del sistema distribución de energía eléctrica en Arequipa. De febrero 1996 a julio del 2000, ha sido Gerente General de Electronoroeste S.A. Piura, de agosto a diciembre del 2000 ocupó el cargo de Gerente Comercial Corporativo en las empresas eléctricas JORBSA. Durante el 2001 fue designado Presidente del Directorio de Electro Perú S.A., vicepresidente de Directorio de SEAL, Presidente de Electro Sur S.A. y Presidente CEPRI Contrato de Gas Natural. Ha sido miembro del directorio del COES (Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional) durante los años 2003 y 2004, miembro del directorio de las empresas del Grupo Distriluz de 2003 a la fecha, presidente de Directorio de la empresa distribuidora Electro Ucayali de 2004 a la fecha, miembro del directorio de la empresa de Transmisión ISA Perú de 2004 a Designado nuevamente miembro de directorio del COES a partir de marzo de 2006.

2 ING. JORGE AGUINAGA DIAZ MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE ELECTROPERU S.A. Ingeniero Mecánico-Electricista, egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería de Lima en Ha realizado estudios de especialización en economía y planeamiento estratégico de la energía. Su experiencia se desprende de las actividades desarrolladas dentro del Ministerio de Energía y Minas durante más de 18 años en temas relacionados con el planeamiento y desarrollo de sistemas eléctricos y de energía, con aspectos normativos y regulatorios y con la evaluación de la gestión de empresas eléctricas. También cuenta con experiencia empresarial, fue gerente de planeamiento de ELECTROPERU. Ha sido director de la ex Comisión de Tarifas Eléctricas y Gerente General de CENERGIA Experiencia internacional por haber trabajado durante 6 años en la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), desarrollando temas relacionados con la prospectiva energética, la modernización y privatización del sector eléctrico, eficiencia y administración de los energéticos y desarrollo de energías renovables. Ha dirigido proyectos para impulsar programas de gestión de la demanda y uso eficiente de la energía en los sectores productivos y de servicios, auspiciados por la Comisión Europea. Experiencia en consultoría en temas vinculados a regulación y tarifas eléctricas, calidad de energía eléctrica, eficiencia energética a nivel de producción, distribución y uso de energía eléctrica, energías renovables y medio ambiente. Ha realizado visitas técnicas y ha participado en representación del Ministerio de Energías y Minas, OLADE y CENERGIA en seminarios, foros y conferencias internacionales sobre temas de energía, llevados a cabo en Estados Unidos de América, Canadá, Japón y en diversos países de Europa y América Latina.

3 DRA. MARIANA CAZORLA QUIÑONES MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE ELECTROPERU S.A. Abogada, egresada de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú con experiencia en asesoría legal dentro de las áreas de electricidad e hidrocarburos, así como en temas de medio ambiente en América Latina y el Caribe. Del año 1991 a 1992 realizó estudios en la Universidad Iberoamericana de México, obteniendo el Diplomado en Contratos. Desde el año 1997 a la fecha se viene desempeñando como asesora legal del Vice Ministro de Energía en el Ministerio de Energía y Minas. Asimismo, fue durante los años 1999 y 2000 asesora legal del Comité Especial Proyecto Camisea (CECAM) para la elaboración de los contratos de suministro de gas natural (Take or Pay), entre otros. Del año 1991 a 1996 trabajó en el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente Oficina Regional para América Latina y el Caribe PNUMA-ORPALC - en la ciudad de México D.F., como asesora legal del Programa de Derecho Ambiental. Durante el año 2001 se desempeñó como directora de la Empresa de Generación Eléctrica Machupicchu S.A. EGEMSA -, y del año 2000 al 2001 fue directora de la Empresa de Generación de Energía Eléctrica del Centro S.A. - EGECEN S.A. Durante el año 1991 trabajó en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú como coordinadora del Proyecto Pro-Derecho, así como auxiliar en el dictado del curso de Derecho Procesal Civil I. Realizó sus prácticas pre profesionales en el Estudio Rubio, Leguía, Normand, Hernández y Asociados y se desempeñó en las Academias La Academia y San Ignacio de Loyola como Profesora del Curso de Lengua.

4 ING. OSCAR MIRANDA GUTIERREZ GERENTE GENERAL (ENCARGADO) DE ELECTROPERU S.A. El Ing. Oscar Miranda es Ingeniero Mecánico Electricista, Diplomado en la Universidad Nacional de Ingeniería, habiendo efectuado estudios de Post-Grado en la Universidad Técnica de Stuttgart y Karlsruhe, Alemania, entrenamiento en Escuelas Técnicas Superiores y Centrales Industriales de Gran Bretaña y ha desarrollado Cursos de Especialización en la Escuela Superior de Administración de Negocios (ESAN). A lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado como profesor principal de la UNI y profesor asociado de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, dentro del Sector Eléctrico, trabajo en la Corporación de Energía Eléctrica del Mantaro "CORMAN" como representante en la misión a Europa - Ginebra Suiza encargado de la supervisión de los Proyectos Ejecutivos permanentes de la Primera Etapa del Proyecto Mantaro, dentro de ELECTROPERU S.A., desempeño los cargo de Gerente de Explotación, Gerente de Producción y Transporte, Sub Gerente del Sistema Interconectado Centro Norte, Gerente de Operaciones, y últimamente como Gerente de Administración y Finanzas(e).

5 ING. WALDO LA MADRID CASTILLO GERENTE COMERCIAL DE ELECTROPERU S.A. El Ing. Waldo La Madrid es Ingeniero Mecánico Electricista, diplomado en la Universidad Nacional de Ingeniería. Efectuó estudios de post-grado en condición de becado Fulbright en Rensselaer Polytechnic Institute, N.Y., U.S.A. obteniendo el grado de Master of Electrical Engineering. Ha efectuado estudios de Investment Planning, y Theory and Practice of Pricing at Marginal Cost en Electricité de France, Paris; de General Management of Electric Utilities en la Universidad de Austin, Texas, U.S.A; Programa Gerencial para el Desarrollo de Ejecutivos de ELETROBRAS en la Universidad de Sao Paulo, Brasil; y ha seguido cursos varios de Administración en la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN) en Lima. Integró la XXXVII promoción del Curso Anual de Defensa Nacional del Centro de Altos Estudios Militares (CAEM). Desde su ingreso como ingeniero sin responsabilidad jefatural en Empresas Eléctricas Asociadas (luego denominada ELECTROLIMA), ascendió en la jerarquía de la organización a lo largo de 24 años de servicios alcanzando los cargos de Gerente de Producción y Gerente de Logística. Fue luego Gerente de Generación de EDEGEL y Gerente General hasta la privatización de esa empresa. Ha sido Profesor Principal de la Universidad Nacional de Ingeniería en el área de Sistemas Eléctricos de Potencia. En ELECTROPERU es Gerente Comercial desde Ha desempeñado además la Gerencia General de ELECTROPERU, en calidad de encargado por el Directorio, desde el 01 de enero hasta los primeros días de setiembre de Ha representado en el Directorio del Comité de Operación Económica del Sistema (COES), al sector de las empresas estatales de generación eléctrica, desde la creación de este organismo en 1993 hasta el presente, con excepción de los años 1996 y 2003.

6 MG. GERMAN VELASQUEZ SALAZAR GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE ELECTROPERU S.A. El Sr. Germán Velásquez Salazar es Magíster en Administración, graduado en la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN), egresado como Oficial de Estado Mayor en la Escuela Superior de Administración Policial en el primer puesto. Graduado Distinguido de Honor en la School of Americas. Columbus Georgia USA, egresado de la Escuela General Santander (Colombia) como Administrador de Unidades Policiales refrendado por el ICFES. A lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado como Gerente Administrativo Financiero en la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima, ha desempeñado los cargos de Director de Abastecimientos y Director Adjunto de la OGA/MINT en la Oficina General de Administración del Ministerio del Interior, Gerente de Producción del Fondo de Bienestar de la PNP (FONBIEPOL). Asimismo, se ha desempeñado como profesor de Logística de Programas de Desarrollo Gerencial de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN), Asesor, Jurado y Expositor principal de Seminarios en ESAN, Jefe de Curso e Instructor en Fort Benning Georgia USA (School of Americas), especializado en Operaciones y Planeamiento. Expositor invitado de instituciones públicas y privadas como Raada Barnen, Cedro, Ministerio de Educación, Ministerio del Interior, Municipalidades de Lima y Provincias

7 ING. GUILLERMO ROMERO SAENZ GERENTE DE PRODUCCION (ENCARGADO) Y GERENTE DE INVERSIONES Y PROYECTOS DE ELECTROPERU S.A. El Ing. Guillermo Romero Saenz es Ingeniero Civil, Diplomado en la Universidad Nacional de Ingeniería, habiendo efectuado estudios de Post-Grado en la Universidad del Pacifico y ESAN, ha desarrollado cursos de especialización en Gas Natural y Conservación de Energía en CECTI Roma - Italia, Economía y Planificación Energética IDEE, Bariloche Argentina, Planes de Desarrollo Hidroeléctrico JICA Tokio Japón, Obras Hidroeléctricas Modernas ACTIM París Francia A lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado como Jefe de Proyectos en el INIE Dirección de Estudios, dentro de ELECTROPERU S.A., desempeño los cargo de Jefe de Unidad de la Gerencia de Planeamiento, Sub Gerente de la Gerencia de Planeamiento, Director en la Dirección y Supervisión Obras, Jefe de Gestión de Proyectos de la Gerencia de Producción.

ING. GUILLERMO CASTILLO JUSTO

ING. GUILLERMO CASTILLO JUSTO ING. GUILLERMO CASTILLO JUSTO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE ELECTROPERU S.A. Ingeniero Mecánico y Electricista, U.N.I. 1963; Master of Science en Ingeniería Eléctrica de Potencia, Iowa State University

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE CALIFICACIONES ESENCIALES

CURRÍCULUM VÍTAE CALIFICACIONES ESENCIALES CURRÍCULUM VÍTAE Nombres y apellidos Profesión Nacionalidad Edad : SERGIO RAFAEL BRAVO ORELLANA : Ingeniero Mecánico : Peruana : 53 años CALIFICACIONES ESENCIALES Sergio Bravo Orellana cuenta con una sólida

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

INFORMACION AL MES DE SETIEMBRE 2013 PERSONAL

INFORMACION AL MES DE SETIEMBRE 2013 PERSONAL INFORMACION AL MES DE SETIEMBRE 2013 PERSONAL Personal nombrado o contratado por período mayor a tres meses en un año, sin distinguir régimen laboral o denominación del presupuesto o cargo. Personal en

Más detalles

Gestión y Regulación del Sector Eléctrico: Visión 360º

Gestión y Regulación del Sector Eléctrico: Visión 360º Diplomado Gestión y Regulación del Sector Eléctrico: Visión 360º inicio de clases 4 de agosto En sociedad con Si la economía de un país crece, la demanda de energía eléctrica en los sectores productivos

Más detalles

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol TRUJILLO 09 septiembre Hotel Costa del Sol El 2016 se presenta como un año sumamente retador para el entorno de negocios a nivel nacional. El crecimiento de la Zona Norte en el 2016 y, en particular de

Más detalles

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Julio 2015 a Setiembre 2015 N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector al

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE DIRECTORIO DE COFIDE 2015 NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE INSTITUCIÓN : Ministerio de Economía y Finanzas Viceministro de Economía Jr. Junín 319, Edificio principal

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

Alfredo Solar Pinedo (Sunedison)

Alfredo Solar Pinedo (Sunedison) Noviembre de 2014 Alfredo Solar Pinedo (Sunedison) Chileno, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, asumió en Octubre de 2010 como Presidente de la Asociación Chilena de Energías Renovables y en la

Más detalles

Curso Taller Internacional ASPECTOS FUNDAMENTALES EN DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y REGULACIÓN. Del 11 de setiembre al 14 de noviembre

Curso Taller Internacional ASPECTOS FUNDAMENTALES EN DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y REGULACIÓN. Del 11 de setiembre al 14 de noviembre Facultad de Derecho Escuela Profesional de Derecho Curso Taller Internacional ASPECTOS FUNDAMENTALES EN DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y REGULACIÓN Del 11 de setiembre al 14 de noviembre Curso Taller Internacional

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c)

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) CURRÍCULUM VITAE Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) Diciembre 2014 CURRÍCULUM VITAE Mg. Ing. LUIS ALBERTO TORRES CABANILLAS Dr. (c) Teléfonos RPC 989049948 978374156 Correo electrónico ltorres140662@gmail.com

Más detalles

Excelentísimos Miembros del Consejo Científico Apreciados Rectores de la Red Ilumno

Excelentísimos Miembros del Consejo Científico Apreciados Rectores de la Red Ilumno Cumbre de Investigación 2014 - II Excelentísimos Miembros del Consejo Científico Apreciados Rectores de la Red Ilumno Confirmamos que la próxima reunión del Consejo de Investigación se llevará a cabo en

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Córdoba, 22 de Junio de 2012 Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Más detalles

V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES

V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES Hoy en día hay una seria escasez de profesionales especialistas en operaciones, una crisis de talentos que está muy acentuada en Piura, sobre todo en los sectores

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

{CPB: 0351584.DOCX v.1}

{CPB: 0351584.DOCX v.1} Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, CONTABILIDAD y MARKETING DIPLOMADO

Más detalles

ALFREDO RAUL VENTO ORTIZ. Calle Cristóbal de Lozada y Puga 194 San Miguel Lima Telf. 998784219-6392493 e-mail: avento@pucp.edu.

ALFREDO RAUL VENTO ORTIZ. Calle Cristóbal de Lozada y Puga 194 San Miguel Lima Telf. 998784219-6392493 e-mail: avento@pucp.edu. ALFREDO RAUL VENTO ORTIZ Calle Cristóbal de Lozada y Puga 194 San Miguel Lima Telf. 998784219-6392493 e-mail: avento@pucp.edu.pe RESUMEN Estudios de Doctorado en Ciencias Administrativas (UNMSM) Magíster

Más detalles

VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES

VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES Hoy en día hay una seria escasez de profesionales especialistas en operaciones, una crisis de talentos que está muy acentuada en Piura, sobre todo en los sectores

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto

Más detalles

Diplomados. Formación Continua para la empresa. Formación Continua para la Empresa

Diplomados. Formación Continua para la empresa. Formación Continua para la Empresa Diplomados Formación Continua para la empresa Formación Continua para la Empresa Diplomado Gerencia de Ventas Inicio: 15 de enero Objetivo Comprender y estar en la capacidad de aplicar herramientas sólidas

Más detalles

FORO DE ENERGÍA GENERACIÓN ELÉCTRICA Y CONSUMO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE RESUMEN PONENCIAS

FORO DE ENERGÍA GENERACIÓN ELÉCTRICA Y CONSUMO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE RESUMEN PONENCIAS FORO DE ENERGÍA GENERACIÓN ELÉCTRICA Y CONSUMO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE RESUMEN PONENCIAS Tema 1: Demanda de Energía Eléctrica y el Plan de Expansión de la Generación Resumen ponencias: El plan de

Más detalles

Diplomado en Gestión Del Talento Humano

Diplomado en Gestión Del Talento Humano Diplomado en Gestión Del Talento Humano Chiclayo - 2015 Introducción Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las

Más detalles

Formación Continua para la Empresa. Formación Continua para la Empresa FCE JUN

Formación Continua para la Empresa. Formación Continua para la Empresa FCE JUN Formación Continua para la Empresa FCE UCSP Formación Continua para la Empresa JUN 2014 ucsp.edu.pe/formacioncontinua Curso Taller CÓMO OBTENER BUENOS RESULTADOS EN LA BOLSA DE VALORES? Objetivo El curso

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

COLABORADORES Dr. Alfonso de los Meros Pérez Albela Dr. Pedro G. Morales Corrales Dr. César Puntríano Rosas

COLABORADORES Dr. Alfonso de los Meros Pérez Albela Dr. Pedro G. Morales Corrales Dr. César Puntríano Rosas COLABORADORES Dr. Alfonso de los Meros Pérez Albela Profesor de la facultad de Derecho de la Universidad de Lima; Miembro del Consejo Consultivo de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

Cuando la experiencia es creativa. Área Laboral y Seguridad Social

Cuando la experiencia es creativa. Área Laboral y Seguridad Social Cuando la experiencia es creativa Área Laboral y Seguridad Social 1 Pedro Morales Corrales Socio pedro.morales@echecopar.com.pe Reconocido abogado y especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Más detalles

IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS

IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS 15 DE JULIO AL 16 DE

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Abril 2016 La hipercompetencia y la velocidad de los negocios hace que los ejecutivos y directivos tomen decisiones estratégicas

Más detalles

E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL LA ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR DE ADEX 40 años en el mercado capacitando exportadores.

Más detalles

Correo electrónico: mauricio.pacheco@controltek.com.pe Celular: 987965667. Mauricio Pacheco

Correo electrónico: mauricio.pacheco@controltek.com.pe Celular: 987965667. Mauricio Pacheco Mauricio Pacheco RESUMEN: La eficiencia, la constancia y los valores han sido y seguirán siendo el derrotero de mis estudios de Ingeniería Electrónica y el Diplomado en Gerencia de Proyectos. Mi experiencia

Más detalles

Liliana Ruiz V. De Alonso lilianaruiz@alternaperu.com

Liliana Ruiz V. De Alonso lilianaruiz@alternaperu.com Liliana Ruiz V. De Alonso lilianaruiz@alternaperu.com Más de 25 años de experiencia en análisis económico, en el sector público y privado, en el Perú, Estados Unidos y países latinoamericanos, funciones

Más detalles

Armando Mestas Bendezú Gerente de Intermediación e Innovación Financiera

Armando Mestas Bendezú Gerente de Intermediación e Innovación Financiera CV GERENTES Jorge Ramos Felices Gerente General Licenciado en Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Lima; con Maestría en Administración de Negocios de la Universidad

Más detalles

Innovación y Responsabilidad Social en Investigación

Innovación y Responsabilidad Social en Investigación Innovación y Responsabilidad Social en Investigación La Empresa Quienes Somos Soluciones & Consultoría de Marketing, es una empresa nacional con más de 7 años de operaciones en el mercado, formada por

Más detalles

Master en Gobierno Electrónico

Master en Gobierno Electrónico Grupo CTO Business Excellence School Master en Gobierno Electrónico www.ctobusiness.es MASTER EN GOBIERNO ELECTRÓNICO Objetivos Proporcionar el conocimiento de los diferentes conceptos de Gobierno Electrónico

Más detalles

Curso Los Pilares de la Innovación 2ª edición 2013 Objetivos Brindar herramientas y metodología de trabajo para implementar un sistema de Gestión de la Innovación en empresas y organizaciones de acuerdo

Más detalles

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Internacionales Perfiles Conferencistas Jean-Jacques Romatet (Francia) Romatet tiene un Doctorado en Derecho y Diplomados

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN de CAMPANA GIEC PROYECTO DE EXTENSIÓN: OBSERVATORIO DE LOS GRADUADOS DEL CENTRO REGIONAL CAMPANA. DINÁMICA PROFESIONAL Y VINCULACION CON

Más detalles

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA DIPLOMADO GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA Antecedentes En la actualidad las empresas están encaminadas a ampliar su horizonte, se encuentran considerando los aspectos sociales y medioambientales

Más detalles

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S CURSO: MARCO LÓGICO Y CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I

Más detalles

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación w w w.cg cuchile.cl CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación F A C U L T A D D E DERECHO UNIVERSIDAD DE CHILE En la actualidad, empresas y organizaciones, brindan reconocimiento a nivel

Más detalles

Diplomado en Finanzas

Diplomado en Finanzas Diplomado en Finanzas Piura, 2015 II Las empresas deben obtener el máximo rendimiento de sus recursos si es que desean crear valor para los accionistas, así como para los otros partícipes de la organización.

Más detalles

DERECHO MINERO: REGULACIÓN CONSTITUCIONAL Y CORPORATIVA

DERECHO MINERO: REGULACIÓN CONSTITUCIONAL Y CORPORATIVA CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN DERECHO MINERO: REGULACIÓN CONSTITUCIONAL Y CORPORATIVA Duración : 24 Horas Coordinador Académico: Dr. Arturo Augusto Fernández Cano DOCENTES ARTURO AUGUSTO FERNANDEZ CANO

Más detalles

JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS

JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS PERFIL PROFESIONAL Abogado egresado de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, con tarjeta profesional No. 81166 del Consejo

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA 2. Duración : 12 sesiones presenciales y/o virtuales (simultáneo) 3. Docentes : Dr. Percy Bobadilla Díaz Dr. Miguel Ángel Salas Machiavello

Más detalles

Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (SENACE) Dic. 2013 a la fecha

Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (SENACE) Dic. 2013 a la fecha ROSA MARÍA ORTIZ RÍOS RESUMEN Abogada con sólida experiencia legal en las áreas del Derecho Administrativo, Civil, Comercial, Pesquero, Societario, Marítimo e Hidrocarburos, en empresas nacionales y multinacionales,

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

Consultores. Fernando Herrero Acosta

Consultores. Fernando Herrero Acosta Consultores Consultores Fernando Herrero Acosta Economista. Director e Investigador del Programa Centroamericano para la Sostenibilidad Democrática) y Profesor del Centro Internacional de Política Económica

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador

Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador SemblanzaS de los IntegranteS del Jurado CalIfICador del ConCurSo ensayo Sobre el derecho del trabajo en méxico, desde la IndependenCIa hasta nuestros

Más detalles

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INSTITUCIONES FINANCIERAS PARA EL DESARROLLO (ALIDE) AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL (SERVIR)

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INSTITUCIONES FINANCIERAS PARA EL DESARROLLO (ALIDE) AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL (SERVIR) ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INSTITUCIONES FINANCIERAS PARA EL DESARROLLO (ALIDE) AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL (SERVIR) Programa de Certificación Internacional Formación Estratégica de Administradores

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009- Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009- Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 437/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Ciencias Penales, de la Universidad Católica de Salta, Facultad de Ciencias Jurídicas, que se dicta en la ciudad de Salta, Prov.

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961 HOJA DE VIDA Srta. Dra. Carmen Meza Ingar Nacimiento: Lima, l de julio de 1937 Formación: Profesional: Abogada GRADOS Y TÍTULOS: Doctora por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 1988 Abogada por

Más detalles

Confidencial. Quienes Somos

Confidencial. Quienes Somos Quienes Somos DeZaSearch, es una firma especialista en servicios de reclutamiento de ejecutivos, para selectas compañías multinacionales y nacionales. Fue establecida en 1990, buscando enfocar la metodología

Más detalles

V Jornadas Cuyanas de Project Management

V Jornadas Cuyanas de Project Management V Jornadas Cuyanas de Project Management San Luis 2012 Reunión abierta del Project Management Institute en San Luis El Project Management Institute Nuevo Cuyo Argentina Chapter se complace en anunciar

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E Nombre : Edgar Julián Venero Pacheco Fecha de Nacimiento : 07 de enero 1949 Lugar de Nacimiento : Cusco Estado Civil : Casado Domicilio : Av. Arequipa 4670 Miraflores Lima

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1 Dr. Jorge Luis Maiorano CURRICULUM VITAE ABREVIADO TITULOS Abogado con Diploma de Honor, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina, 1971. Abogado Especializado

Más detalles

INICIO : Sábado 21 de Marzo

INICIO : Sábado 21 de Marzo INICIO : Sábado 21 de Marzo Objetivo del Diplomado Formar líderes en gerencia de negocios avícolas, enfocados a consolidar sus empresas o emprendimientos para sobresalir y destacar en base a la diferenciación

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (90 Hrs) Lunes 19 de Enero 2015. Presentación. Objetivo General. Temario

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (90 Hrs) Lunes 19 de Enero 2015. Presentación. Objetivo General. Temario CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (90 Hrs) Lunes 19 de Enero 2015 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene adicionalmente

Más detalles

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio 2014 PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO Superintendente de Industria y Comercio El Superintendente de Industria y Comercio es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Procesal

Más detalles

Voceros de la compañía

Voceros de la compañía Voceros de la compañía 2014 Javier Chaves Bolaños Presidente Es Máster en Ciencias Políticas de Ohio State University, Máster en Administración de Empresas con énfasis en mercadeo y finanzas de National

Más detalles

Voceros de la compañía

Voceros de la compañía Voceros de la compañía 2014 Javier Chaves Bolaños Presidente Es Máster en Ciencias Políticas de Ohio State University, Máster en Administración de Empresas con énfasis en mercadeo y finanzas de National

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Modalidad Presencial DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Justificación Los cambios ocurridos en el ambiente empresarial en los últimos años han introducido factores de

Más detalles

DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO

DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO Seminario Internacional DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO 14 y 15 de agosto de 2014 PRESENTACIóN Design Engineering o Ingeniería de Diseño involucra a

Más detalles

PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR SEGUROS VIDA SECURITY PREVISIÓN S.A. El Gerente General de la sociedad Seguros

PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR SEGUROS VIDA SECURITY PREVISIÓN S.A. El Gerente General de la sociedad Seguros PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR SEGUROS VIDA SECURITY PREVISIÓN S.A. El Gerente General de la sociedad Seguros Vida Security Previsión S.A. informa a los accionistas la lista de candidatos a Directores propuesta

Más detalles

Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos. Abril, 2014

Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos. Abril, 2014 Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos Abril, 2014 Las empresas y personas naturales reciben cada vez mayor presión y fiscalización tributaria por parte de la administración mediante la aplicación

Más detalles

Planeamiento Estratégico 2016

Planeamiento Estratégico 2016 16 de DICIEMBRE. 2015 NM LIMA HOTEL Seminario Planeamiento Estratégico 2016 Entorno y Perspectivas Empresariales A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? A propietarios de empresas en crecimiento que buscan actualizarse

Más detalles

MAESTRÍA EN GERENCIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS

MAESTRÍA EN GERENCIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS MAESTRÍA EN GERENCIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA SFX es la organización educativa de postgrado más importante de

Más detalles

COLABORADORES. Dr. Rafael Roselló de la Puente

COLABORADORES. Dr. Rafael Roselló de la Puente COLABORADORES Dr. Rafael Roselló de la Puente (1950-2003) Ex profesor de las Facultades de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad de Lima, ex profesor de la Escuela

Más detalles

DIPLOMADOS. Programa In-House. Alta especialización y facultad global

DIPLOMADOS. Programa In-House. Alta especialización y facultad global DIPLOMADOS Alta especialización y facultad global EDWIN QUINTANILLA FIDEL ROCHA MIRANDA JOSÉ CARLOS GUZMÁN ZEGARRA JAVIER MURO ROSADO KARIM KAHATT PAUL SUMAR GILT ROBERTO SANTIVAÑEZ Programa In-House Misión

Más detalles

!"#$% & & ' ()( (( * & +

!#$% & & ' ()( (( * & + !"#$% & & ' ()( (( * & +! DR. JOSE GUILLERMO QUIÑONES HULDISCH MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE ELECTROPERU S.A. Economista, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Católica

Más detalles

Diploma de Especialización

Diploma de Especialización Diploma de Especialización COMPRAS Y ADQUISICIONES CON EL ESTADO: MARCO OSCE PRESENTACIÓN SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO La Escuela de Formación en Servicios de Agua y Saneamiento nace alineada con la

Más detalles

Diplomado en. Habilidades Gerenciales. Formación Continua para la Empresa

Diplomado en. Habilidades Gerenciales. Formación Continua para la Empresa Diplomado en Habilidades Gerenciales Formación Continua para la Empresa Objetivo Desarrollar en los participantes las habilidades de gestión y dirección de organizaciones con el propósito de mejorar resultados

Más detalles

Diploma de Especialización en Gestión y Supervisión de Contratos por Niveles de Servicio

Diploma de Especialización en Gestión y Supervisión de Contratos por Niveles de Servicio Diploma de Especialización en Gestión y Supervisión de Contratos por Niveles de Servicio Inicio: 14 de agosto Seminario Informativo gratuito 11 de febrero, Club Empresarial 7:15pm, Club Empresarial Presentación

Más detalles

GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO

GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO CURSO EJECUTIVO INTERNACIONAL GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO Descripción Objetivos Destinatarios Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios Datos Administrativos descripción:

Más detalles

Perfiles Comité Directivo Gas Natural Fenosa

Perfiles Comité Directivo Gas Natural Fenosa María Eugenia Coronado Presidente Ejecutiva Colombia Perfiles Comité Directivo Gas Natural Fenosa Es Contadora Pública de la Universidad Javeriana, especializada en Auditoría y Consultoría Financiera.

Más detalles

DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL

DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL Seminario DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL Viernes 29 de mayo El Salvador PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE UN SELLO DE EXCELENCIA En sus 125 años de historia, la Pontificia Universidad

Más detalles

Área Laboral y Seguridad Social

Área Laboral y Seguridad Social Área Laboral y Seguridad Social Profesionales que integran el área Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International, una Swiss Verein, de la que forman parte firmas de abogados en todo el mundo.

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD SUDAMERICANA

CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD SUDAMERICANA C O M U N I C A D O El Consejo Superior Universitario de la UNIVERSIDAD SUDAMERICANA, se complace en presentar a sus Alumnos, a los Coordinadores de Sedes, al Cuerpo de Profesores y empleados académicos

Más detalles

Objetivo del Diploma

Objetivo del Diploma Objetivo del Diploma Formar líderes en gerencia de negocios avícolas, enfocados a consolidar sus empresas o emprendimientos para sobresalir y destacar en base a la diferenciación competitiva Siete Razones

Más detalles

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Inicio: 18 de setiembre de 2012 OBJETIVO Al finalizar el Curso, los participantes comprenderán las etapas del proceso arbitral, su dinámica, los

Más detalles

PROGRAMA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS DEL PERÚ (PROSEMER)

PROGRAMA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS DEL PERÚ (PROSEMER) PROGRAMA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS DEL PERÚ (PROSEMER) Convenio de Financiamiento No Reembolsable N ATN/CN-13202-PE REVISIÓN DEL MARCO NORMATIVO DE LA ACTIVIDAD

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo Electrónico : mcevallos@vivienda.gob.pe. Centro de Trabajo Actual : Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

CURRICULUM VITAE. Correo Electrónico : mcevallos@vivienda.gob.pe. Centro de Trabajo Actual : Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre : MARIA ANTONIETA CEVALLOS LOPEZ Profesión : Socióloga N Colegiatura : 1959 Nacionalidad : Peruana DNI : 08231452 Correo Electrónico : mcevallos@vivienda.gob.pe

Más detalles

PRIHD HABILIDADES DIRECTIVAS PROGRAMA INTERNACIONAL DE. Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio

PRIHD HABILIDADES DIRECTIVAS PROGRAMA INTERNACIONAL DE. Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio PRIHD PROGRAMA INTERNACIONAL DE HABILIDADES DIRECTIVAS Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE POSTGRADO Nuestra institución ha sido reconocida como Escuela de Postgrado

Más detalles

Luis O. Fuentes Cerda Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática Universidad de Santiago de Chile

Luis O. Fuentes Cerda Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática Universidad de Santiago de Chile Luis O. Fuentes Cerda Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática Universidad de Santiago de Chile Magíster en Ciencias mención Computación Universidad de Chile Presentación Luis Fuentes Cerda,

Más detalles

Su periodo como Rector se extiende de noviembre del 2009 a noviembre del 2014.

Su periodo como Rector se extiende de noviembre del 2009 a noviembre del 2014. MIEMBROS DEL CONSEJO UNIVERSITARIO Presidente: Luis Guillermo Carpio Malavassi Presidente del Consejo Universitario. Actualmente funge como Rector de la Universidad. Ingresó a trabajar en la Universidad

Más detalles

29, 30 y 31 de octubre

29, 30 y 31 de octubre 29, 30 y 31 de octubre Sede 3 Universidad Nacional Mayor de San Marcos en los auditorios: Ella Dumbar y Rosa Alarco Sede 4 Sede 5 Ejes Temáticos Gestión de Proyectos 6 Ejes Temáticos Emprendimiento 7 Ejes

Más detalles

Diplomado. Gestión. de Retail DGR. Administración de Servicios. Administración de Servicios

Diplomado. Gestión. de Retail DGR. Administración de Servicios. Administración de Servicios Diplomado Gestión de Retail DGR Administración de Servicios Administración de Servicios El sector servicios es cada vez más importante en la economıá mundial y local porque representa un alto porcentaje

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

Suiza y la Republica Dominicana.

Suiza y la Republica Dominicana. El objetivo de nuestra asociación consiste en fomentar las relaciones económicas y comerciales y como plataforma para el intercambio cultural entre Suiza y la Republica Dominicana. Objetivo Swiss- Dominican

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Pontificia Universidad Católica del Ecuador Dirección General Académica Dirección de Postgrado MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Nombre del programa

Más detalles

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Educación de alto nivel GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES Presentación: El proceso productivo dentro de

Más detalles