Un regalo para Colombia y el mundo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Un regalo para Colombia y el mundo"

Transcripción

1 Un regalo para Colombia y el mundo

2 Un hotel de clase mundial El Rabino Gershon Zwitman ofició el rito judío de bendición del Hotel San Fernando Plaza. El padre Juan Gonzalo Aristizábal bendice las instalaciones del Hotel. El hombre calidad con las bendiciones tradicionales al hotel y su equipo profesional. El Especial es una publicación de Hotel San Fernando Plaza. Gerente. Manuel José Molina. Director de Publicidad. Alejandro Quinceno. Teléfono Carrera 42 A No Noviembre de 2007.

3 Capital cien por ciento colombiano Desde que abrimos el primero de noviembre, Medellín tiene un hotel con las características y los estándares de calidad correspondientes a los de una ciudad que presenta un crecimiento constante como centro de negocios y turismo. El Hotel San Fernando Plaza, es un cinco estrellas comparable con los mejores hoteles de las grandes capitales del mundo y con el portafolio de servicios más completo del país. En el año 2005 con el liderazgo de los señores Boris Spiwack y Leon Levy y el grupo de socios accionistas con su junta directiva, convinieron con las constructoras encargadas del centro empresarial y comercial San Fernando Plaza, desistir de su idea de erigir allí una to- rre de aparta-hoteles, y en cambio abordar un proyecto mucho más ambicioso: un hotel de alto nivel; un sitio que contribuye verdaderamente a la internacionalización del complejo arquitectónico. De este modo nació el Hotel San Fernando Plaza, un lugar construido no solo gracias a una gran inversión de capital sino al esfuerzo conjunto de un excelente equipo humano que trabaja constantemente para convertir este excepcional recinto en la primera elección de los extranjeros y ejecutivos jóvenes al visitar nuestra hermosa ciudad. Manuel Molina Considerado uno de los grandes líderes nacionales en la industria de la hotelería, Manuel Molina ha sido merecedor de importantes reconocimientos como la Medalla al Mérito Turístico Diego Echavarría Misas, Categoría Oro, otorgado por la Alcaldía de Medellín; Mejor Ejecutivo del País por la Cámara Junior de Colombia; o la Orden al Mérito Juan del Corral en Categoría Oro, máxima distinción entregada por el Concejo de Medellín, para destacar sus 30 años en el sector turístico.

4 Bienvenidos hoy y siempre En los últimos años, Medellín ha vivido un notable progreso en su infraestructura y en su consolidación como un destino no solo turístico sino de negocios; suceso que ha puesto en evidencia la necesidad de lugares de nivel internacional, adecuados para albergar los cada vez más frecuentes inversionistas, empresarios o turistas. Buscando llenar esa falta de espacios idóneos para recibir a quienes desean invertir o disfrutar de la capital antioqueña, fue erigido el Hotel San Fernando Plaza, un sitio de alta calidad con los requerimientos para cumplir con el reto de hospedar los prestigiosos foráneos que nos visitan. La construcción y diseño de este magnífico hotel se logró sin mayores contratiempos, impulsada por una inversión de alrededor de 17 millones de dólares, el liderazgo de su Director General Manuel Molina y sus colaboradores y la conjunción del talento humano que fue y es parte importante para el funcionamiento de este proyecto, que desde este mes abre sus puertas al mundo para nunca cerrarse.

5 La estrella es usted Recientemente en la Milla de Oro fue inaugurado el importante centro de comercio y negocios, San Fernando Plaza, un complejo arquitectónico enmarcado por una amplia terraza de comidas y un variado paseo comercial, con las mejores marcas de ropa, entidades financieras de primer orden, oficinas gremiales y hasta una completa gama de servicios médicos. En este moderno lugar se encuentra el Hotel San Fernando Plaza, lugar que se distingue de los demás alojamientos de la ciudad, por sus lujosas y majestuosas instalaciones, además de su extenso portafolio de servicios. El Hotel San Fernando Plaza está compuesto por una torre de 20 pisos, integrada por parqueaderos, 170 habitaciones de lujo y una Suite Presidencial. Al interior de sus instalaciones alberga dos salones para celebrar fiestas, eventos y reuniones empresariales. En su cuarto piso se encuentra el lobby, el cual tiene dos cómodos accesos: uno bajando por la Loma de Los Parras y otro por el tercer nivel del complejo arquitectónico de San Fernando Plaza. Confirmando el por qué es un verdadero cinco estrellas, en su octavo piso están ubicadas una gran variedad de zonas comunes, que incluyen un restaurante de cocina fusión, una piscina con acceso directo a un bar de atmósfera tropical, un spa, salón de masajes, gimnasio, turco, sauna y un solarium. Un servicio que destaca en Hotel San Fernando Plaza, es el Piso Ejecutivo o 17, lugar que cuenta con una recepción independiente- ideal para personajes que por razones de comodidad no desean acceder por el lobbyy un completo business center. Por sus ventajas y servicios, es indudable que el Hotel San Fernando Plaza se perfila como el nuevo corazón de la Milla de Oro para empresarios, ejecutivos y visitantes nacionales e internacionales.

6 Estilo único Entendiendo que las combinaciones en el diseño y construcción de espacios son solo exitosas cuando se realizan con gusto y atendiendo hasta el mínimo de los detalles, el Hotel San Fernando Plaza, encargó el diseño interior de sus lujosas y amplias instalaciones a los prestigiosos arquitectos Luz Marina Madrid y Alejandro Toro Posada, quienes visionaron el Hotel como un lugar en donde lo contemporáneo se enlaza perfectamente con lo clásico; unión que genera un ecléctico resultado, perceptible en la combinación de mobiliario moderno y antiguo o en la selección de ornato que combina piezas de diversas épocas. La fusión de estilos se evidencia desde el mismo momento que se atraviesa el amplio lobby; en el resplandeciente piso de mármol Santo Tomás o en el contraste que genera el integrar en un solo espacio modernos objetos con antigüedades únicas, entre las que se destaca un precioso espejo francés de cristal de roca. Los conceptos innovadores del Lobby se extienden a través de todo el Hotel. Cada piso o nivel, por ejemplo, está ambientado con cuadros y fotografías - capturadas por el reconocido fotógrafo Carlos Tobón- que remiten a diversas formas de la naturaleza. Además, el restaurante, el spa, la piscina y las demás zonas comunes están desarrolladas y diseñadas con exclusivos acabados, que transmiten una atmósfera cautivadora a quienes deciden vivir la inolvidable experiencia de ser huéspedes en San Fernando Plaza.

7 El hogar de los viajeros Una de las quejas comunes entre aquellos que por motivos laborales recorren el mundo rutinariamente, es la ausencia de ciertas comodidades que solo pueden encontrar en el lugar donde cotidianamente residen. En el Hotel San Fernando Plaza nunca serán echadas de menos, pues su portafolio de servicios está construido para proporcionarlas y superarlas. Precisamente, apar- te de las cómodas y elegantes habitaciones y servicios exclusivos 24 horas, el Hotel San Fernando Plaza ofrece una diversidad de sitios y lugares para la diversión, entretenimiento y confort de sus huéspedes. Cerca al lobby, los huéspedes pueden disfrutar de unos tragos y de música en vivo en el piano-bar, lugar para relajarse después de una jornada de reuniones y compromisos laborales. En el octavo piso están ubicados el mayor número de sitios de encuentro y esparcimiento. Allí los huéspedes pueden deleitar sus paladares en el restaurante de cocina fusión Spezia; liberarse del estrés acumulado en el spa, sauna, turco o en la sala de masajes; experimentar una noche de fiesta en el bar Palma Azul, sitio de ambiente playero al que se puede acceder sin abandonar la refrescante piscina del hotel; broncearse en el solarium o ejercitarse en el gimnasio. San Fernando Plaza, un hotel preparado con todos los servicios y ventajas para brindarles a los viajeros un hogar en Medellín.

8 El placer de ser huésped El Hotel San Fernando Plaza ofrece habitaciones para todos los gustos, número y tipo de huéspedes. Las más sencillas pero no por ello menos cómodas, lujosas y elegantes son las Specials, habitaciones dotadas con una cama doble, televisores de última tecnología, Internet inalámbrico, un sofá-cama adicional, bañera, mini bar, una mesa auxiliar perfecta para desayunar, además de servicios de room service, lavandería, emergencias médicas y lustrabotas las 24 horas del día, y prensa de cortesía durante toda la estadía. Las Twins poseen básicamente las mismas ventajas de las Specials, aunque cuentan con una cama más. Por otra parte, las Suites, habitaciones ubicadas en el Piso Ejecutivo, nivel que cuenta con una recepción independiente y un business center, están compuestas por dos ambientes: el dormitorio y una amplia sala de grandes ventanales. Para quienes desean una habitación que tenga los mismos lujos y espacios de las Suites, pero con una terraza que permita tener una hermosa vista del Valle de Aburrá, las Gran Suites son la opción recomendada. Finalmente, en el piso 20 se encuentra la Suite Presidencial, espacio diseñado con varios ambientes y habitaciones, así como un gran jacuzzi, todo enmarcado por la espectacular vista panorámica sobre la ciudad.

9 El encanto de la exclusividad En el Hotel San Fernando Plaza la seguridad y la privacidad son asuntos de suma importancia, por tal razón ha creado un espacio diseñado especialmente para los empresarios, ejecutivos o personajes de interés público que desean hospedarse en el hotel de manera más discreta e íntima, se trata del Piso Ejecutivo, lugar localizado en el nivel 17, que cuenta con una recepción independiente en donde sus huéspedes pueden realizar el check in, entrar y salir del hotel, sin tener que pasar por el lobby. Pero eso no es todo, aparte de la recepción independiente y un buen número de Suites y Gran Suites, el Piso Ejecutivo está compuesto por un business center, equipado con computadores de última tecnología, y un restaurante ideal para disfrutar de un exquisito desayuno o una taza de café en el impresionante balcóndiseñado y decorado al estilo de las terrazas parisinasque también hace parte de este exclusivo, lujoso y privado nivel.

10 10 Reuniones, fiestas y banquetes Además de ser el lugar ideal para hospedarse en Medellín, el Hotel San Fernando Plaza funciona como la perfecta sede de eventos sociales o reuniones empresariales, gracias a sus dos amplios y extraordinarios salones, localizados en su tercer nivel, para celebrar con elegancia y confort compromisos de negocios, eventos organizacionales y sociales. A través de un pasillo, adornado en sus paredes con fotografías de flora y fauna capturadas por la lente de Carlos Tobón, se accede a estos dos grandes salones: Corales y Ceibas. Ambos recintos tienen una capacidad máxima para 200 personas, y el segundo de ellos ofre- ce la posibilidad de adecuarse para convertirse en tres prácticos salones para 50 personas. Elegir los salones del Hotel San Fernando Plaza es una correcta decisión, pues están diseñados para transformarse en los espacios anhelados, sin importar la ocasión.

11 11 Comodidad y estilo 170 Habitaciones de lujo. Suite Presidencial. 4 Grand Suites. 10 Suites. 10 Junior Suites. 200 Empleos directos. 650 Empleos indirectos. 17 millones de dólares. Inversión aproximada y... Más de dos años de esfuerzo, sueños cumplidos y trabajo en equipo para entregar a Medellín y Colombia un hotel de clase mundial.

12

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Constanza, República Dominicana

Constanza, República Dominicana Constanza, República Dominicana Valle Constanza El encanto y la magia del clima de montaña combinan armónicamente con un complejo turístico con todo lo necesario para el pleno disfrute de sus vacaciones.

Más detalles

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co La renovación del centro histórico de la ciudad, que incluye la remodelación de fachadas

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Duque de Loulé, 81-83 1050-088 Lisboa Portugal Tel.: +351 213 182 000 Fax : +351 213 182 001 h10.duque.deloule@h10hotels.com www.hotelh10duquedeloule.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede)

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede) HOTELES El presente documento ha sido elaborado como una guía básica para los conferencistas invitados a participar en el IV Congreso Las Mejores Prácticas SIBRT en América Latina, y debe ser compartido

Más detalles

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Ciudad de Guatemala, Guatemala, C. A. 5, 6 y 7 de noviembre del 2012 Lugar del Taller El

Más detalles

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00 Ficha Técnica Dirección : Juan Sebastian Elcano,13 Ciudad : La Coruña 15002 Categoría : 4* Marca : Eurostars Hotusa Telef. : / 981 21 21 00 Fax : 981 22 46 10 Email : reservas@eurostarsciudaddelacoruna.com

Más detalles

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR Como una opción para el cliente que visita nuestro país desde Cortas hasta Largas estadías, contamos con nuestro PLAZA Hotel & Suites, el cual forma parte del Complejo Crowne Plaza, World Trade Center

Más detalles

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990.

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. FACT SHEET 2012 Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. Localización Mas de Torrent está situado en el pueblo de Torrent, en pleno corazón de El

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

ASAMBLEA NACIONAL DE BARRANQUILLA, FEBRERO 6 AL 12 DE 2012. Guía. Hotelera

ASAMBLEA NACIONAL DE BARRANQUILLA, FEBRERO 6 AL 12 DE 2012. Guía. Hotelera Iglesia Pentecostal Unida de Colombia ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGATARIOS BARRANQUILLA, FEBRERO 6 AL 12 DE 2012 Guía Hotelera COMITÉ DE RECEPCIÓN B arranquilla, Puerta de Oro de Colombia, se engalana y se

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

V CONGRESO DE CGLU 2016 CUMBRE MUNDIAL DE LÍIDERES LOCALES Y REGIONALES Voces Locales para un futuro más Humano Fecha: 13 al 15 de Octubre de 2016

V CONGRESO DE CGLU 2016 CUMBRE MUNDIAL DE LÍIDERES LOCALES Y REGIONALES Voces Locales para un futuro más Humano Fecha: 13 al 15 de Octubre de 2016 V CONGRESO DE CGLU 2016 CUMBRE MUNDIAL DE LÍIDERES LOCALES Y REGIONALES Voces Locales para un futuro más Humano Fecha: 13 al 15 de Octubre de 2016 Alojamiento Reuniones estatutarias: Asamblea CGLU Consejo

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia.

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia. E x c l u s i v i d a d p o r S i e m p r e ICON8 es una edificación de estilo contemporáneo que evoca entre sus lineas los principios básicos de la arquitectura del Estilo Internacional, con grandes ventanales

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 014 TRABAJAMOS PARA SERVIRLE CON EXCELENCIA Portafolio de Servicios En Nombre del Hotel Casa de David queremos darle la bienvenida y abrir las puertas de nuestro establecimiento

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES. Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la

LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES. Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES HOTEL NUTIBARA. Dirección: Plazuela Nutibara calle 52ª 50-46 Conmutador: 511 51 11 Fax: 231 37 13 Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la Facultad

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

COTIZACION HOTELES EN IBAGUE

COTIZACION HOTELES EN IBAGUE COTIZACION HOTELES EN IBAGUE HOTEL CASA MORALES NUESTRA TARIFA ESPECIAL TARIFA YA INCLUYE IVA - SEGURO HOTELERO Y DESAYUNO. HABITACION SENCILLA...$180.000= EL PLAN INCLUYE: Alojamiento Impuesto y Seguro

Más detalles

Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia

Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia HZ-0581-2014 Armenia, 16 de septiembre de 2014 Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia Asunto: Tarifas de Alojamiento

Más detalles

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES Instalaciones y Servicios El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende le brinda la experiencia de su vida, en nuestras cómodas habitaciones, hermosos jardines, reconfortante

Más detalles

TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA

TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA INGENIUM GLOBAL BUSINESS Relaciones Públicas rp@ingeniumgb.com Tel. 3300.7824 Comunicado 05/12 TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA Puerto Vallarta, Jal. (Marzo 27, 2012). Tesoro Resorts es una marca de hoteles

Más detalles

PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO

PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO 1 own hotel OWN HOTEL es un nuevo concepto de Hotelería Urbana. Se caracteriza por su atención personalizada y un gran sentido de modernidad, ofreciendo una experiencia

Más detalles

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad.

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad. Ideal para vivir... Este proyecto está compuesto por departamentos confortables y lujosos, ambientes con características de diseños particulares, en los cuales se ha conjugado artísticamente el uso de

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

EL PROYECTO. El diseño está a cargo de la firma Alonso Balaguer y la construcción de Prabyc Ingenieros.

EL PROYECTO. El diseño está a cargo de la firma Alonso Balaguer y la construcción de Prabyc Ingenieros. EL PROYECTO BD BACATÁ es el complejo arquitectónico más ambicioso que se construye actualmente en el país y que se posicionará como el nuevo icono de la renovación del centro de Bogotá, ofreciendo una

Más detalles

CAPÍTULO 4. 4. Industria Hotelera

CAPÍTULO 4. 4. Industria Hotelera 4. CAPÍTULO 4 4.1 Qué es Turismo? El Doctor José Ignacio Arrillaga define turismo como: todo aquel desplazamiento voluntario y temporal determinado por causas ajenas al lucro, el conjunto de bienes, servicios

Más detalles

Barcelo Capella Beach Resort

Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort es un bellísimo hotel All Inclusive ubicado el la playa de Villas del Mar en Juan Dolio con los servicios de la cadena Barcelo. E l Barceló Capella

Más detalles

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Bogotá, Enero 15 de 2013 Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS En el HOTEL AIRPORT TRAVEL trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo

Más detalles

Bienvenidos. El Hotel

Bienvenidos. El Hotel Bienvenidos Tucumán Center Suites & Business es un hotel ubicado en pleno corazón de la capital tucumana, con todos los atractivos y servicios turísticos al alcance de su mano. A metros de la plaza principal,

Más detalles

El placer de la excelencia.

El placer de la excelencia. Experimenta el lujo El placer de la excelencia. Inmobiliari ha desarrollado proyectos top en los distritos más exclusivos de Lima apostando por una construcción inteligente y sofisticada, en diálogo permanente

Más detalles

Capítulo III. Metodología. En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la

Capítulo III. Metodología. En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la 39 Capítulo III En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la información para la elaboración de la presente investigación. Teniendo como fin dar a conocer el método que se siguió

Más detalles

Hotel Galería Comercial

Hotel Galería Comercial Hotel Galería Comercial 5 Encuéntrate con el Eje Comercial y de Negocios en Barranquilla! Ubicado estratégicamente en la ciudad de oportunidades Barranquilla, y en el sector con mayor polo de desarrollo

Más detalles

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel.

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel. Michelle, Matt, Giorgina, Natsuki, Audrey, Helen, Bill, Ashley, Hanns... todos ellos vinieron como simples turistas y se fueron convertidos en #Barcelovers. Porque la mejor forma de enamorarse de una ciudad

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí MANDARIN ORIENTAL Su viaje comienza aquí BARCELONA Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Bienvenidos. Hotel San Jerónimo Real. www.hotelsanjeronimoreal.com

Bienvenidos. Hotel San Jerónimo Real. www.hotelsanjeronimoreal.com Bienvenidos Hotel San Jerónimo Real www.hotelsanjeronimoreal.com Teléfonos: 8580271 / 5802213 Celulares: 310 7287438 / 300 4325856 info@hotelsanjeronimo.com Somos El Hotel Colonial San Jerónimo Real se

Más detalles

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA LEIDY JOHANA HENAO BUENO GERENTE COMERCIAL Cel. 3217513997 1 HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA Se prestaran servicios de alojamiento y Hospedaje, Restaurante a la luz de las velas

Más detalles

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE LA REPÚBLICA CHECA. BRNO ES CONOCIDA POR SU TRADICIÓN INDUSTRIAL, FERIAL Y UNIVERSITARIA CON MÁS DE DOS SIGLOS DE ANTIGÜEDAD. En el centro histórico y comercial

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4*

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4* SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4* Teléfono: 954230600 Fax: 954230200 e-mail: l.pena@hoteles-silken.com web: www.hotelalandalus.com Certificaciones de Calidad: Q de Calidad Turística e ISO 9001 Coordenadas

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014 Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Grupo Proyecta nace a principios del año 2000 con el

Más detalles

DESDE 895.500 LA MORERA

DESDE 895.500 LA MORERA DESDE 895.500 LA MORERA MARBELLA PRIMERA LÍNEA DE PLAYA OBRA NUEVA PRODUCTO TERMINADO UBICACIÓN Desde Estepona Algeciras ESTEPONA - ALGECIRAS SALIDA 186 DIR. FUENGIROLA A7-N340 A7-N340 SALIDA KM185 Desde

Más detalles

www.grupomenchero.com www.navesmenchero.com www.realdeseseña.com

www.grupomenchero.com www.navesmenchero.com www.realdeseseña.com GRUPO MENCHERO lo forman un conjunto de empresas dedicadas a la promoción, urbanización y construcción, desarrollando principalmente sus actividades en la zona Sur de Madrid y norte de Toledo. Los más

Más detalles

www.vistaverde.com.bo Of. Central Calle 24 de Septiembre 267 Teléfono: (591-3) 337-5990 Fax: (591-3) 332-6915 e-mail: ventas@vistaverde.com.bo Showroom Av. Piraí esquina Barrientos Teléfono: (591-3) 351-6666

Más detalles

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks DECAMERON CARTAGENA El hotel Decamerón Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con

Más detalles

HOTEL PLAZA MAYOR CALI

HOTEL PLAZA MAYOR CALI HOTEL PLAZA MAYOR CALI Ubicado en el sector mas exclusivo de la Cuidad de Cali, Barrio Granada categorizado como el sector gastronómico de la Cali rodeado de los mejores restaurantes y las mejores Boutiques,

Más detalles

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014)

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014) ALREDEDORES DE LOGROÑO LAS CAÑAS *** Ctra. Logroño Mendavia N 134 km 96.50, Logroño, España, Tel: 948 44 66 55 Fax: 948 446 656 Email: lascanas@hoteles-catalonia.es Las Cañas une funcionalidad, calidad

Más detalles

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial Un lugar ideal Vista panorámica parcial 2 Siempre has soñado con celebrar tu boda en un entorno idílico, cuidado con amor, rodeado de naturaleza, y en un ambiente íntimo y acogedor... Para hacer realidad

Más detalles

EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS

EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS Qué es CHILDREN FRIENDLY. Cómo nace? CHILDREN FRIENDLY, es una opción voluntaria que ayuda a los establecimientos que trabajen

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO PALABRAS DEL MINISTRO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL PLAN MADE IN /BY SPAIN EN EEUU Martes, 22 de marzo de 2011 Como Ustedes saben,

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

Un Lugar que Reúne a la Familia

Un Lugar que Reúne a la Familia Riviera Maya, México Enero, 2016 Mayakoba, un resort ecológico en la costa del caribe mexicano, que inauguró la más reciente atracción y espacio para eventos de la Riviera Maya, El Pueblito. Su arquitectura

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

El Ayuntamiento de Salamanca cuenta en la actualidad con 70 programas dirigidos especialmente a las personas mayores

El Ayuntamiento de Salamanca cuenta en la actualidad con 70 programas dirigidos especialmente a las personas mayores El Ayuntamiento de Salamanca cuenta en la actualidad con 70 programas dirigidos especialmente a las personas mayores El incremento presupuestario del Servicio de Comida a Domicilio ha permitido dar cobertura

Más detalles

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA SEPTIEMBRE 2006 UBICACIÓN El Conjunto proyectado está ubicado en un punto privilegiado

Más detalles

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES?

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES? El Gran Hotel CANTOR Un hotel infinito Juan Manuel Ruisánchez Serra TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE

Más detalles

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de en guia de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Telephone (52) 624.14.42800 Facsimile (52) 624.14.42801 página 1 Muchas gracias Muchas gracias por elegir Las Ventanas al Paraíso para la celebración

Más detalles

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad.

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad. La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con

Más detalles

Cuál es el olor de su hotel?

Cuál es el olor de su hotel? Cuál es el olor de su hotel? Hoteles boutique, hoteles de diseño, cadenas internacionales de hoteles la mayoría de hoteles y resorts ofrecen servicios similares, facilidades similares y similares camas

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía Kempinski Hotel Bahía Dirección Kempinski Hotel Bahía Ctra. de Cádiz, Km. 159 29680 Estepona/Marbella Málaga, España Teléfono +34 952 809 500 Fax +34 952 809 550 Web www.kempinski.com/marbella Twitter

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es VER MADRID DESDE ALTOS DE CHAMARTÍN CARACTERÍSTICAS DE LOS PISOS PASIÓN POR LOS DETALLES SALONES CON VISTAS ÍNDICE DE CONTENIDOS TERRAZAS ESPECTACULARES

Más detalles

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto.

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. VILLAS & TOWNHOUSES GARDEN POOL VILLA (Standard) Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. Conveniente hasta para dos

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa****

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa**** e-mail: info@neptunoplaya.es booking@neptunoplaya.es (1) OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A C/ Tomas Ortuño, 6 2-03501 Benidorm Tel.: 966805338 / 966831075 Fax: 34966261175 e-mail: info@neptunoplaya.es

Más detalles

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA CATEGORÍA: 4* DIRECCIÓN: C/Héroe de Sostoa, 17,29002 Málaga TELÉFONO: 951010150 FAX: 951010151 E-MAIL: hotel.puertamalaga@hoteles-silken.com WEB: www.hoteles-silken.com COORDENADAS

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

En general los servicios de valor agregado comunes que prestamos son los siguientes:

En general los servicios de valor agregado comunes que prestamos son los siguientes: Es un placer para TRAVELERS Apartamentos y Suites con 0 años de experiencia en servicios de alojamiento certificados ISO 900:008, poner en su conocimiento los servicios y tarifas vigentes hasta el mes

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

BAHIA LAS VISTAS MEJORES ÁTICOS EN TENERIFE VENTA Y ALQUILER

BAHIA LAS VISTAS MEJORES ÁTICOS EN TENERIFE VENTA Y ALQUILER MEJORES ÁTICOS EN TENERIFE VENTA Y ALQUILER Las Torres del Sol, Las Americas, Arona, Tenerife e-mail: info@ bahialasvistas.com No vendemos simplemente la vivienda sino les ofrecemos realizar su gran sueño

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. www.aepjp.es

DOSSIER DE PRENSA. www.aepjp.es DOSSIER DE PRENSA www.aepjp.es UN CONGRESO CON MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) organiza cada año el Congreso Nacional de Parques y Jardines, con

Más detalles

/ CATÁLOGO DIGITAL /

/ CATÁLOGO DIGITAL / / CATÁLOGO DIGITAL / INTRODUCCIÓN Nuestra propuesta gastronómica se inspira en la cocina gourmet actual, que incorpora el concepto de contemporaneidad e innovación. Y junto a esta inspiración, trabajando

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT Casino &Aquagames Indicaciones Utiles UBICACIÓN Punta Cana, República Dominicana Imagine un lugar

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

AUTORA: SUSANA REYES BENÍTEZ DNI: 75758593C LA IMPORTANCIA DE LOS RECUROS HUMANOS. Introducción:

AUTORA: SUSANA REYES BENÍTEZ DNI: 75758593C LA IMPORTANCIA DE LOS RECUROS HUMANOS. Introducción: AUTORA: SUSANA REYES BENÍTEZ DNI: 75758593C LA IMPORTANCIA DE LOS RECUROS HUMANOS. Introducción: A la hora de explicar las partes que componen la empresa a alumnos de ciclos formativos ( ya sea de cualquier

Más detalles

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA Mónica Calderón es fundadora y directora creativa de MONICACALDERON. En 1998 abrió su fábrica y comenzó a experimentar con diversas técnicas de fabricación de resina,

Más detalles

55.20 persona/noche en base doble

55.20 persona/noche en base doble PRESUPUESTO GRUPO A/a: Teléfono : Ref.: Comercial: Empresa: Federación Española Atletismo Mail/Fax Fecha: Habitación Standard HOTEL 3* Habitaciones dobles con sofá-cama (1 niño). Baño completo Aire acondicionado,

Más detalles