II Congreso de Escritores Noveles

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "II Congreso de Escritores Noveles"

Transcripción

1 II Congreso de Escritores Noveles PRESIDENCIA DE HONOR a título póstumo Excmo. Sr. D. José Luis Sampedro Sáez. Miembro de la Real Academia Española.

2 Organizado por: Colaborador oficial Transportistas oficiales:

3 Con la colaboración de:

4 Apoyo institucional de: Partners:

5 Saludo de Bienvenida Gijón, a 10 de Mayo de Querido/a amigo/a Es un placer presentarte el II Congreso de Escritores Noveles que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Gijón, del 6 al 8 de Diciembre. Durante estos días abordaremos diferentes materias relacionadas con el mundo literario: desde la formación del creador, pasando por la creación y corrección literarias hasta la edición (papel y e-book), distribución y venta del libro. En la era de la información y de las nuevas tecnologías, no podíamos dejar a un lado la importancia que tiene para el autor ser visible en las redes sociales y en internet. Y, a su vez, también se pondrán sobre la mesa diferentes materias legales en el ámbito de la Propiedad Intelectual: Derechos de autor, contratos de edición, y otras materias. Para ello, hasta la ciudad de Gijón se desplazarán autores, correctores, editores, distribuidores, profesores de universidad, periodistas, juristas, consultores en comunicación profesional y libreros que nos hablarán y debatirán con los asistentes sobre los temas de sus respectivas áreas. Nombres como Carmen Posadas, Lorenzo Silva, Eloy Moreno, Blue Jeans, Ramón Alcaraz, Ricardo Menéndez Salmón, Elena Ramírez, o César Cajete nos darán sus consejos, sus enseñanzas, y nos mostrarán sus experiencias en sus respectivas áreas profesionales. Además del programa literario, un programa social nos mostrará, tanto a través de su paisaje como de su riqueza cultural o gastronómica, la Villa de Jovellanos y sus alrededores. Visitaremos lugares tan emblemáticos como la antigua y conocida Universidad Laboral, o empresas punteras en el sector gastronómico como Sidra El Gaitero, y degustaremos una tradicional espicha asturiana. Como reza en su web, Gijón es una ciudad que mira al mar, y pretende convertirse también en una ciudad llena de creatividad y oportunidades, que apoye el talento, las ideas innovadoras, la cultura, el arte, la tecnología, la creación de puestos de trabajo, la sostenibilidad La forma parte de ese entramado

6 creativo y cultural cuyo valor añadido es su idiosincrasia y exclusividad territorial a nivel nacional. Debido a esta conjunción cultural y creativa, durante la cena de clausura del Congreso se entregará el título de Socio de Honor de la a la empresa gijonesa ADARO TECNOLOGÍA S.A. por su continuo apoyo y patrocinio del Premio Luis Adaro de Relato Corto. Abrimos el plazo de inscripción para el II Congreso de Escritores Noveles, con los precios y condiciones generales que os adjuntamos. Somos conscientes de la difícil situación socio-económica que estamos padeciendo y por esta razón, más allá de estas condiciones generales, si alguna persona tiene especiales dificultades para cumplirlas, os rogamos que lo comuniquéis a este Comité Organizador a través de correo electrónico, planteando vuestro problema, el cual será tratado a la mayor brevedad posible, buscando una solución viable para ambas partes. Desde la se está realizando un importante esfuerzo para lograr que este evento sea un éxito, un éxito que será gracias a todos los que asistan al congreso, sean socios o no, sin cuya presencia y apoyo sería imposible llevar a cabo esta cita abierta a todos los amantes de la literatura. También queremos dar las gracias a todas las personas y entidades que, de uno u otro modo, están contribuyendo en la organización así, demostrando su ilusión (no exenta de esfuerzo y lucha) por compartir una pasión que nos une a todos: la literatura. Finalmente, en nombre del Comité Organizador, os deseamos una feliz estancia en esta tierra, y os animamos a venir, debatir y compartir en este II Congreso, mucho más que un encuentro puramente literario. A la espera de poder vernos en esta villa marinera, Recibe un afectuoso saludo, José Á. Jarne, Presidente del Comité Organizador.

7 AVANCE DEL PROGRAMA OFICIAL Día 6 de Diciembre 10:00 horas ACTO DE INAUGURACIÓN OFICIAL DEL II CONGRESO DE ESCRITORES NOVELES. Ponente: Lorenzo Silva. 11,30 horas Pausa café 12:00 horas Ponencia: Los cursos de Escritura Creativa. Ponente: Pau Pérez, Director de la Escola d'escriptura del Ateneu Barcelonès. 12:30 horas Mesa redonda: Los cursos de escritura creativa como herramienta de formación para el autor novel. El escritor, nace o se hace? Modera: Pau Pérez, Director de la Escola d'escriptura del Ateneu Barcelonès Intervienen: Covi Sánchez, autora, Presidenta de la. Susana Visalli, autora, Licenciada en Psicopedagogía. Ramón Alcaraz, Director editorial de El desván y Profesor de escritura creativa. 14:00 horas Almuerzo 16:30 horas Mesa redonda: La importancia de las correcciones ortotipográficas y de estilo. La figura del corrector de estilo. Modera: Luis Lago. Corrector de estilo.

8 Intervienen: Gervasio Alegría Mellado, Catedrático de Literatura. Tránsito Villarino, autora, Licenciada en Filología Hispánica. Susana Visalli, autora, Licenciada en Psicopedagogía. 18:00 horas Mesa redonda: Dificultades de los autores para llegar a las editoriales. La autoedición es la salida para los autores noveles? Modera: Covi Sánchez, autora, Presidenta de la. Intervienen: Eloy Moreno, autor. Ramón Alcaraz, Director editorial de "El desván de la memoria", y profesor de escritura creativa. Alejandro Blanco, autor. 19,30 horas Tiempo libre. Día 7 de Diciembre 9:30 horas Visita turística a la ciudad de Gijón. Visita a la empresa El Gaitero. 14:30 horas Espicha en Llagar El Trole. 17:00 horas Mesa redonda: Ebook y libro en papel: Una pareja dispuesta a entenderse. Modera: Luis Luna Martin, Profesor de escritura creativa y editor. Intervienen: José Ángel Ordiz Llaneza, autor. Luis García Jambrina, Profesor de la Universidad de Salamanca, y autor. Eloy Moreno, autor. 18:30 horas Ponencia: Derechos y deberes de los autores. Ley de Propiedad Intelectual. Ponente: Juan Barthe Marco, Licenciado en Derecho, abogado senior en el despacho RHGR-Ontier.

9 20,00 horas Tiempo libre Día 8 de Diciembre 10:00 horas Mesa redonda: Un diálogo a tres voces: editores, distribuidores y libreros. Modera: Enrique López, Gerente de Librería Roy. Intervienen: Ramón Alcaraz, Director editorial de "El desván de la memoria", y profesor de escritura creativa. Rafael Gutierrez, Gerente de Librería La Buena Letra, y Presidente de Literalia. 12:00 horas Ponencia: Utilización de las redes sociales como canal de promoción para los autores noveles. Ponente: César Cajete, Consultor en Comunicación Profesional. 12:30 horas Mesa redonda: La importancia de «saber estar» en las redes sociales. Modera: César Cajete, Consultor en Comunicación Profesional. Intervienen: Paloma Mayordomo, Periodista y Directora del Forum y Escuela de Escritura Creativa Alonso Quijano. Rudesindo Hernando, Licenciado en Ciencias de la Información. Blue Jeans, autor. 14:30 horas Almuerzo 16:30 horas Visita de los socios a la sede de la. 18,00 horas Tiempo Libre

10 20:00 horas ACTO DE CLAUSURA OFICIAL DEL II CONGRESO DE ESCRITORES NOVELES. Cena de clausura en BAL Hotel & Spa. Entrega del Título de Socio de Honor a la empresa ADARO TECNOLOGÍA S.A. Ponente: Carmen Posadas.

11 II Congreso de Escritores Noveles Palacio de Congresos de Gijón. 6 al 8 de Diciembre de 2013 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Condiciones Generales Tipo A Socios de la AEN que asistan a todo el Congreso (100 ). Tipo B No socios y acompañantes que asistan a todo el Congreso (130 ). Tipo C Socios que asistan por días (uno o dos) (45 día) Tipo D No socios y acompañantes que asistan por días (uno o dos) (55 día) Qué incluye la inscripción? Tipos A - B Asistencia a todos los actos del congreso: ponencias, mesas redondas, programa social, cena de clausura, todas las comidas, y bolsa de documentación del congreso y obsequios. Tipos C - D Asistencia a todos los actos que estén programados para el día de la fecha: ponencias, mesas redondas, programa social (sólo para las personas que se inscriban el día 7 de diciembre), cena de clausura (sólo para las personas que se inscriban el día 8 de diciembre), la comida del día de la fecha y bolsa de documentación del congreso y obsequios.

12 . Condiciones Generales La forma de pago se realizará mediante domiciliación bancaria en un único pago o en un máximo fraccionado de hasta 5 mensualidades. La fecha máxima de abono de la cuota de inscripción será improrrogablemente el día 4 de Noviembre. Además, aquellas personas que asistan en un grupo por tratarse de un colectivo disfrutarán de una bonificación añadida de un 5%, siempre que el grupo sea superior a 10 personas. Se enviará una ficha por persona, independientemente de que sea congresista o acompañante. En este último caso, habrá que indicarlo por razones de organización. En caso de transferencia bancaria, junto a este boletin de inscripción, será obligatorio remitir justificante bancario. Mientras en la Secretaria Técnica del Congreso no se reciba el boletin de inscripción, junto al mencionado justificante bancario de haber abonado el importe total de la cuota de inscripción, ésta no será efectiva en su totalidad. La transferencia bancaria se realizará a La Caixa: En el ingreso debe figurar claramente el nombre y apellidos de la persona ordenante de la transferencia o ingreso. Una vez cumplimentado el boletin de inscripción se deberá enviar a la Secretaria Técnica del congreso: congreso2013@asociacionescritoresnoveles.es o bien por correo postal a la siguiente dirección: II Congreso de Escritores Noveles. Apartado de correos nº (Asturias) España-.

13 Formulario Fecha actual * Nombre * Apellido 1 * Apellido 2 * Dirección * Ciudad * Provincia * País * Telef. * Domicilio C P * D.N.I. * Fecha nacimiento* Telef. Móvil* Twitter * Correo electrónico* Grupo o colectivo*

14 Tipo de tarifa a la que se acoge (marcar con una x lo que proceda) Tipo A Tipo B Tipo C Tipo D Forma de pago (marcar con una x lo que proceda) Ingreso / transferencia bancaria Domiciliación bancaria

15 Autorización para la cesión de derechos de imagen Dª/D... con D.N.I o pasaporte nº..., en su condición de asistente al II Congreso de Escritores Noveles da su consentimiento para la cesión de los derechos de imagen para su publicación en la página web del Congreso y las diferentes redes sociales. Si en algún momento considera conveniente revocar esta cesión deberá comunicarlo por escrito al Comité Organizador del Congreso. Firma Fdo.: En, a de de 2013 Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos de que los datos recogidos formarán parte de un fichero, cuyo responsable es la, y cuya finalidad es la gestión de su participación en este Congreso. En caso de no proporcionarnos los datos solicitados, es posible que no pueda realizarse correctamente la inscripción al mismo. Se informa asimismo de la opción que usted tiene de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, y cancelación, en relación a sus datos personales, en los términos establecidos legalmente, utilizando los formularios correspondientes disponibles en el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos ( y enviándolos a la siguiente dirección: AEN Asturias-. Sus datos no serán cedidos a terceros ajenos a la organización del Congreso, salvo en los casos que la ley lo permite o exige expresamente.

16 Relación de libros editados TITULO Nº DE ISBN EDITORIAL AÑO DE EDICIÓN

17

II Congreso de Escritores Noveles

II Congreso de Escritores Noveles II Congreso de Escritores Noveles PRESIDENCIA DE HONOR a título póstumo Excmo. Sr. D. José Luis Sampedro Sáez. Miembro de la Real Academia Española. ORGANIZADO POR: COLABORADOR OFICIAL: Transportistas

Más detalles

www.asociacionescritoresnoveles.es Apdo. de correos 5060 33209 Gijón Asturias G33928920

www.asociacionescritoresnoveles.es Apdo. de correos 5060 33209 Gijón Asturias G33928920 MEMORIA DE LAS ACTIVIDADES 2012 0 Introducción: La Asociación de Escritores Noveles se fundó en Gijón Asturias, en noviembre del año 2005. A lo largo de estos años siempre ha mantenido claros sus fines:

Más detalles

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES 1. Introducción. Quieres ser uno de los artistas que exponga en Matadero Madrid? Si tienes una cámara de fotos y ganas de experimentar, te ofrecemos la oportunidad

Más detalles

UECoE. XVI Congreso. Escuela Cooperativa, un puente entre la Educación y la Cooperación. Madrid, a 9 de abril de 2014. Estimados/as compañeros/as:

UECoE. XVI Congreso. Escuela Cooperativa, un puente entre la Educación y la Cooperación. Madrid, a 9 de abril de 2014. Estimados/as compañeros/as: De: Comité Organizador A: Centros Asunto: XVI Congreso de Fecha: 9 de abril de 2014 Ref.: 1/XVIC Madrid, a 9 de abril de 2014 Estimados/as compañeros/as: Tenemos el placer de ponernos en contacto con vosotros

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

CONCURSO ENSEÑA ASEM

CONCURSO ENSEÑA ASEM CONCURSO ENSEÑA ASEM PRESENTACION: ASEM es la mayor red de mujeres empresarias, directivas y profesionales de Asturias. Con un carácter intersectorial nace en 1996 con el fin de ser un escaparate que permita

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM I. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

XII PREMIO A LOS MEJORES CASOS CLÍNICOS DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA

XII PREMIO A LOS MEJORES CASOS CLÍNICOS DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA XII PREMIO A LOS MEJORES CASOS CLÍNICOS DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA PRESENTACION Un año más, la Sociedad Española de Psiquiatría convoca el concurso de Casos Clínicos de Residentes en Psiquiatría que

Más detalles

www.asociacionescritoresnoveles.es Apdo. de correos 5060 33209 Gijón Asturias G33928920

www.asociacionescritoresnoveles.es Apdo. de correos 5060 33209 Gijón Asturias G33928920 0 Introducción: La Asociación de Escritores Noveles se fundó en Gijón Asturias, en noviembre del año 2005. A lo largo de estos años siempre ha mantenido claros sus fines: Informar, asesorar jurídicamente,

Más detalles

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 PRIMERA.- OBJETO El premio IDM guión-mediación 2015 (en adelante, los Premios ) está patrocinado por Lefebvre El Derecho, para el Congreso del Día Europeo de la Mediación

Más detalles

ESPACIO ESPAÑA EN KIDSCREEN SUMMIT Miami (EEUU) 8-11 febrero 2016

ESPACIO ESPAÑA EN KIDSCREEN SUMMIT Miami (EEUU) 8-11 febrero 2016 Madrid, 19.11.2015 ESPACIO ESPAÑA EN KIDSCREEN SUMMIT Miami (EEUU) 8-11 febrero 2016 Muy señores nuestros: ICEX España Exportación e Inversiones, organiza el Espacio España en el marco de la feria KIDSCREEN

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CURSO 2014/15 1 1.- OBJETO El objeto de este documento es detallar el procedimiento de admisión y establecer las bases

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA

BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante MARCA), con C.I.F. B-81868697 e

Más detalles

III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA

III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha, en el curso de la celebración de su XV aniversario, en colaboración con la Fundación Caja Rural

Más detalles

CONVOCATORIA PA Feria Hotelympia - Londres: 28abril - 1 mayo 2014

CONVOCATORIA PA Feria Hotelympia - Londres: 28abril - 1 mayo 2014 CONVOCATORIA PA Feria Hotelympia - Londres: 28abril - 1 mayo 2014 La Asociación Española de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades - AFEHC, dentro de su Plan

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster: Convocatoria: Abril Octubre 1 FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Instrucciones, normas de admisión y matriculación

Más detalles

ASOCIACIÓN EVENTOS Y ACTIVIDADES PARA LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN

ASOCIACIÓN EVENTOS Y ACTIVIDADES PARA LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN ASOCIACIÓN EVENTOS Y ACTIVIDADES PARA LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN La Asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión (Número de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones 604.578)

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ABRIL 2014 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Durante la semana del 22 al 26 de septiembre de 2014, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo ICEX, de la Misión

Más detalles

Federación Canaria de Balonmano Escuela Canaria De Entrenadores Área de Técnica FEDERACIÓN CANARIA DE BALONMANO

Federación Canaria de Balonmano Escuela Canaria De Entrenadores Área de Técnica FEDERACIÓN CANARIA DE BALONMANO Federación Canaria de Balonmano Escuela Canaria De Entrenadores Área de Técnica FEDERACIÓN CANARIA DE BALONMANO 0 Federación Canaria de Balonmano Escuela Canaria De Entrenadores Área de Técnica FEDERACIÓN

Más detalles

CIRCULAR Nº 3/2011 DENUNCIAS A LA COMISIÓN MIXTA AFE 2ª DIVISIÓN B

CIRCULAR Nº 3/2011 DENUNCIAS A LA COMISIÓN MIXTA AFE 2ª DIVISIÓN B Pedro Rico 27 28029 Madrid Teléfono 91 314 30 30 afe@afe-futbol.com www.afe-futbol.com CIRCULAR Nº 3/2011 DENUNCIAS A LA COMISIÓN MIXTA AFE 2ª DIVISIÓN B MUY IMPORTANTE: Nuevos plazos de presentación de

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumplió 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y

Más detalles

Seminario: Evaluación de Políticas Públicas: Procedimientos, Métodos, Prácticas y Normas Barcelona, 29 31 de octubre de 2008

Seminario: Evaluación de Políticas Públicas: Procedimientos, Métodos, Prácticas y Normas Barcelona, 29 31 de octubre de 2008 Centre Européen des Régions (IEAP-CER) European Centre for the Regions (EIPA-ECR) Barcelona, septiembre de 2008 Seminario: Evaluación de Políticas Públicas: Procedimientos, Métodos, Prácticas y Normas

Más detalles

1 reloj Scruderia Ferrari de las carreras de Fórmula 1

1 reloj Scruderia Ferrari de las carreras de Fórmula 1 BASES DE LA PROMOCIÓN 1 reloj Scruderia Ferrari de las carreras de Fórmula 1 Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es CITY TIME DISTRIBUCIÓN S.L., (en adelante CITY TIME), con

Más detalles

Comunicación y consulta de horas de formación profesional continuada realizadas por los censores de cuentas.

Comunicación y consulta de horas de formación profesional continuada realizadas por los censores de cuentas. Circular nº G06/2013 Área: Departamento de Formación Asunto: Extensión: Comunicación y consulta de horas de formación profesional continuada realizadas por los censores de cuentas. A todos los miembros

Más detalles

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII Premio de Poesía XXV Premio de Cuento XVII Premio de Novela XVII Premio de Periodismo Dentro de la acción social y cultural que promueve la ONCE, se encuentra

Más detalles

Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES

Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES Se convoca a los aficionados a la fotografía a la participación en el Concurso Fotográfico Andalucía está de vacaciones, que tendrá lugar durante los meses

Más detalles

Presentación. XXXII Jornadas AEAS Patrocínio pág. 1

Presentación. XXXII Jornadas AEAS Patrocínio pág. 1 Patrocinio Presentación En 1973, producto de la iniciativa de unas cuantas entidades, nace la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), con el objetivo de constituirse en un

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ALMERÍA EN CORTO - 2015

BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ALMERÍA EN CORTO - 2015 BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ALMERÍA EN - 2015 1.- FINALIDAD Y OBJETO 1.1.- Esta convocatoria está integrada dentro de la programación del XIV Festival

Más detalles

ENCUENTRO DE NETWORKING EN PRIMAVERAPRO Barcelona, 23 de mayo de 2013

ENCUENTRO DE NETWORKING EN PRIMAVERAPRO Barcelona, 23 de mayo de 2013 Madrid, 22 de abril de 2013 ENCUENTRO DE NETWORKING EN PRIMAVERAPRO Barcelona, 23 de mayo de 2013 Muy señores nuestros: ICEX España Exportación e Inversiones, con la colaboración de la Asociación Española

Más detalles

SEGUNDO CONGRESO ESPAÑOL SOBRE LA ENFERMEDAD PARKINSON TOLEDO ORGANIZA

SEGUNDO CONGRESO ESPAÑOL SOBRE LA ENFERMEDAD PARKINSON TOLEDO ORGANIZA 2 PARKINSON SEGUNDO CONGRESO ESPAÑOL SOBRE LA ENFERMEDAD TOLEDO del 25 al 27 de Septiembre de 2008 ORGANIZA PRESIDENCIA DE HONOR Presidente: S.M. el Rey, D. Juan Carlos I COMITÉ CIENTÍFICO Dr. Eduardo

Más detalles

Nuevo Escenario en la Gestión Óptima de los Cobros y la Gestión de la Morosidad

Nuevo Escenario en la Gestión Óptima de los Cobros y la Gestión de la Morosidad Una iniciativa de: interbannetwork Edición especial A Coruña Nuevo Escenario en la Gestión Óptima de los Cobros y la Gestión de la Morosidad A Coruña, 26 de mayo de 2011 Hotel Attica 21 Invitación Gratuita

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO "VIÑEDOS DE MADRID" (España)

CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN

BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN 1. Objetivo La Cámara de Comercio de Castellón convoca la primera edición del Concurso de Diseño del Trofeo Premios La Cámara de Comercio

Más detalles

2014-2015. LANALDI Lanetan Blai. Organiza: Colabora: Subvenciona: DOCUMENTO CON INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA CENTROS Y ALUMNADO

2014-2015. LANALDI Lanetan Blai. Organiza: Colabora: Subvenciona: DOCUMENTO CON INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA CENTROS Y ALUMNADO 2014-2015 LANALDI Lanetan Blai DOCUMENTO CON INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA CENTROS Y ALUMNADO Organiza: Colabora: Subvenciona: Fundación Novia Salcedo 2014-2015 FUNDACIÓN NOVIA SALCEDO La Fundación Novia

Más detalles

Seminario. Tecnología para aumentar los beneficios

Seminario. Tecnología para aumentar los beneficios Seminario Tecnología para aumentar los beneficios Barcelona, 11 de mayo de 2010 seminarios Ponentes Carles Amadó y García: Director y fundador de EDOREA, especialistas en dirección, organización y recursos

Más detalles

III CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO DE PARAPENTE MONITOR DEPORTIVO DE PARAPENTE NIVEL I (Pendiente de aprobación por parte de la Junta de Andalucía)

III CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO DE PARAPENTE MONITOR DEPORTIVO DE PARAPENTE NIVEL I (Pendiente de aprobación por parte de la Junta de Andalucía) III CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO DE PARAPENTE MONITOR DEPORTIVO DE PARAPENTE NIVEL I (Pendiente de aprobación por parte de la Junta de Andalucía) 1. ORGANIZA. Federación Andaluza de los Deportes Aéreos,

Más detalles

ESPACIO RESERVADO PARA EL REGISTRO SOLICITUD DE PLAZA EN EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL PARA MAYORES TEMPORADA 2013/2014

ESPACIO RESERVADO PARA EL REGISTRO SOLICITUD DE PLAZA EN EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL PARA MAYORES TEMPORADA 2013/2014 SELLO ESPACIO RESERVADO PARA EL REGISTRO DATOS REGISTRO REGISTRO HORA OFICIAL FECHA OBSERVACIONES AL PROCEDIMIENTO En el mes de septiembre de 2013 recibirá una notificación del Imserso con el resultado

Más detalles

BASES DEL CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID

BASES DEL CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID BASES DEL CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID ALUSAMEN (Asociación en Lucha por la Salud Mental y los Cambios Sociales), en colaboración con Bodegas La Casa de Monroy convoca el primer

Más detalles

TASAS ACADÉMICAS 1º GRADO - CURSO 2016 I 2017 VALENCIA

TASAS ACADÉMICAS 1º GRADO - CURSO 2016 I 2017 VALENCIA TASAS S 1º GRADO - 2016 I 2017 VALENCIA MENSUALIDAD *** FACULTAD DE DERECHO, EMPRESA Y CIENCIAS POLÍTICAS DERECHO 650 1.130 4.680 520 5.200 577,78 60 78 6.980 CIENCIAS POLÍTICAS 650 1.130 4.680 520 5.200

Más detalles

Jornadas: Contabilidad Nacional y Déficit Público. Oviedo, 12 y 13 de junio de 2014

Jornadas: Contabilidad Nacional y Déficit Público. Oviedo, 12 y 13 de junio de 2014 Jornadas: Contabilidad Nacional y Déficit Público Oviedo, 12 y 13 de junio de 2014 Organiza: Profesorado Dª. Rosario Martínez Manzanedo Subdirectora General de Análisis y Cuentas Económicas del Sector

Más detalles

Curso Certificado. Miércoles 1 y Jueves 2 de diciembre de 2010. BSD Consulting (Spain) Curso impartido por:

Curso Certificado. Miércoles 1 y Jueves 2 de diciembre de 2010. BSD Consulting (Spain) Curso impartido por: Curso Certificado Herramientas prácticas para la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial en las pymes según las Directrices del Global Reporting Initiative (GRI) Miércoles 1 y Jueves 2 de diciembre

Más detalles

ESCUELA DE AUTORES DE RECURSOS EDUCATIVOS

ESCUELA DE AUTORES DE RECURSOS EDUCATIVOS ESCUELA DE AUTORES DE RECURSOS EDUCATIVOS Introducción: Queremos compartir con ustedes algo de historia de nuestra red. A principios del 2012 uno de sus socios fundadores observa que en educación hay varios

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 6 Sabado, 9 de enero de 2016 Pág. 51 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID AREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO Servicio de Cultura y Publicaciones PREMIOS ARGAYA PARA JÓVENES

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación B.O.C.M. Núm. 118 MIÉRCOLES 19 DE MAYO DE 2010 Pág. 105 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación 26 ORDEN 2586/2010, de 7 de mayo, por la que se regula la concesión de ayudas

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el día 16

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES POR CAUSA DE DISCAPACIDAD CURSO 2013-14

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES POR CAUSA DE DISCAPACIDAD CURSO 2013-14 CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES POR CAUSA DE DISCAPACIDAD CURSO 2013-14 El compromiso de la Universidad Carlos III de Madrid en la integración de las personas

Más detalles

ANEXO I INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA IMPARTICIÓN DE DETERMINADAS MATERIAS DE BACHILLERATO

ANEXO I INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA IMPARTICIÓN DE DETERMINADAS MATERIAS DE BACHILLERATO ANEXO I INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA IMPARTICIÓN DE DETERMINADAS MATERIAS DE BACHILLERATO Primera. Los centros educativos públicos impartirán las materias opcionales (de modalidad y optativas) de Bachillerato,

Más detalles

N3.1 Investigador Iniciado

N3.1 Investigador Iniciado Resolución de 13 de febrero de 2015, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca por procedimiento de urgencia concurso público para la contratación de un Investigador Iniciado (categoría N3.1)

Más detalles

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa. NOTA LEGAL En este apartado se encuentran establecidas las condiciones generales de la página Web http://www.thesauro.com/scripts/webs/index.asp?iditem=10485&id=0&idioma=0 http://www.procuradoresdepontevedra.com/

Más detalles

III CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTURA PIONEROS DE LA ARQUITECTURA MODERNA ESPAÑOLA: ANÁLISIS CRÍTICO DE UNA OBRA

III CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTURA PIONEROS DE LA ARQUITECTURA MODERNA ESPAÑOLA: ANÁLISIS CRÍTICO DE UNA OBRA III CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTURA PIONEROS DE LA ARQUITECTURA MODERNA ESPAÑOLA: ANÁLISIS CRÍTICO DE UNA OBRA ÍNDICE: 1. PRESENTACIÓN 2. CALENDARIO (NUEVO) 3. SEDE 4. ORGANIZACIÓN 5. COMUNICACIONES

Más detalles

En el BOP nº 93 de 24 abril de 2014, se publica el Reglamento Regulador de los Procedimientos de Contratación Laboral Temporal.

En el BOP nº 93 de 24 abril de 2014, se publica el Reglamento Regulador de los Procedimientos de Contratación Laboral Temporal. Resolución nº: 897/2015 Fecha Resolución: 18/09/2015 RESOLUCIÓN DECRETO de Alcaldía-Presidencia SOBRE LA APERTURA DE PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA BOLSA DE EMPLEO

Más detalles

Normas Sobre Misiones Comerciales Directas

Normas Sobre Misiones Comerciales Directas Normas Sobre Misiones Comerciales Directas 1) Solicitud y aceptación de la misión. La solicitud para realizar una misión deberá recibirse en la Oficina Comercial a finales del año precedente al de realización.

Más detalles

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha II MARCHA CONTRA EL CÁNCER

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha II MARCHA CONTRA EL CÁNCER Artículo 1 El Asociación Española Contra el Cáncer, organiza la II Marcha contra el cáncer aecc Salamanca en marcha. Esta carrera está abierta a toda clase de participantes, sin distinción de categoría,

Más detalles

Adhesión al convenio de agrupación de empresas

Adhesión al convenio de agrupación de empresas Nº de Orden Adhesión al convenio de agrupación de empresas D/ Dña, con NIF en representación de la entidad, con CIF y Sede Social en Declara Que conoce el Convenio de Agrupación de empresas de fecha 14

Más detalles

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero.

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

INSPIRADO EN TU MUNDO

INSPIRADO EN TU MUNDO INSPIRADO EN TU MUNDO VI FORO ARANZADI SOCIAL VIGO 2010-2011 Colaboran QUÉ ES EL FORO? El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate y destinado a la actualización

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN BUSCA DE LA POSTAL DE ARGANDA El Ayuntamiento de Arganda

Más detalles

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar:

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar: Tener un hijo Fecha actualización: marzo 2016. Después de tener un hijo hay que inscribir al recién nacido en el Registro Civil, en la Seguridad Social, asignarle un pediatra, tramitar la baja de paternidad

Más detalles

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 Organiza: Comité Organizador de la Exposición de Sanidad Militar Objeto: Con la finalidad de promover la creación divulgativa relacionada con la Sanidad

Más detalles

SERVICIO DE ASESORAMIENTO PROGRAMA DE DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA ANDALUZA Nuevo Código Acción: 2014/0057 ACTUALIZACIÓN DE BASES DE LA CONVOCATORIA

SERVICIO DE ASESORAMIENTO PROGRAMA DE DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA ANDALUZA Nuevo Código Acción: 2014/0057 ACTUALIZACIÓN DE BASES DE LA CONVOCATORIA Sevilla, 31 de enero de 2014 Estimados Señores, Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de

Más detalles

XI ENCUENTRO DE ALUMNADO INVESTIGADOR

XI ENCUENTRO DE ALUMNADO INVESTIGADOR XI ENCUENTRO DE ALUMNADO INVESTIGADOR Estimada/o compañera/o, Cádiz a 28 de enero de 2016 La Asociación de Profesorado de Ciencias Eureka, en colaboración con el Ayuntamiento y la Universidad de Cádiz,

Más detalles

CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA Nº Registro: RS-01436 Of. Registro: Recoletos 03/02/2014 10:13:27 Página: 1 de 14 REGISTRO SALIDA

CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA Nº Registro: RS-01436 Of. Registro: Recoletos 03/02/2014 10:13:27 Página: 1 de 14 REGISTRO SALIDA Página: 1 de 14 Consejero Excmo. Sr. Decano Ilustre Colegio de Abogados Madrid 3 de febrero de 2014 Estimado amigo y Decano: Adjunto se remite el calendario de celebración de las pruebas para la obtención

Más detalles

XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU. Normativa

XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU. Normativa XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU Normativa 1. Introducción La Fundación Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, organiza los Cursos de Verano que cumplirán

Más detalles

masterunir FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster:

masterunir FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster: FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster: 1 FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Instrucciones, normas de admisión, matriculación y becas Bienvenido a

Más detalles

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES PREMIOS FUNDACIÓN CASER DEPENDENCIA Y SOCIEDAD Convocatoria 2012 FUNDACIÓN CASER PARA LA DEPENDENCIA es una institución promovida por el Grupo CASER cuyos fines son la promoción, desarrollo e incentivación

Más detalles

I Concurso de cortometrajes Brasil diverso. Bases del concurso

I Concurso de cortometrajes Brasil diverso. Bases del concurso I Concurso de cortometrajes Brasil diverso Bases del concurso Organizadores: Embajada de Brasil en Madrid y Fundación Cultural Hispano-Brasileña. Temática: Brasil. Una mirada sobre el país latinoamericano.

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL USO DE LA HERRAMIENTA ADOBE CONNECT EN LA DOCENCIA DEL MASTER OFICIAL EN TECNOLOGIA AMBIENTAL

REGLAMENTO PARA EL USO DE LA HERRAMIENTA ADOBE CONNECT EN LA DOCENCIA DEL MASTER OFICIAL EN TECNOLOGIA AMBIENTAL REGLAMENTO PARA EL USO DE LA HERRAMIENTA ADOBE CONNECT EN LA DOCENCIA DEL MASTER OFICIAL EN TECNOLOGIA AMBIENTAL Introducción: La herramienta Adobe Connect, bajo licencia otorgada a la Universidad de Huelva

Más detalles

III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: En camino hacia el plurilingüismo

III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: En camino hacia el plurilingüismo PRIMERA CIRCULAR III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: En camino hacia el plurilingüismo La Universidad Nebrija tiene el placer de invitarte al III Congreso

Más detalles

Bilbao, 27 de marzo de 2014

Bilbao, 27 de marzo de 2014 Jornada: DETERIORO DE LOS ACTIVOS (Nueva Resolución del ICAC de aplicación obligatoria) Bilbao, 27 de marzo de 2014 Profesorado Dª. Montserrat Rubio Berezo Jefa de Área de Normalización y Técnica Contable

Más detalles

Información general trabajadores autónomos y profesionales colegiados

Información general trabajadores autónomos y profesionales colegiados Información general trabajadores autónomos y profesionales colegiados Reglamento para la expedición de la tarjeta profesional de la construcción a las personas acogidas al régimen especial de trabajadores

Más detalles

NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES

NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES Y OTRAS ACTIVIDADES NO RELACIONADAS CON LA INVESTIGACIÓN Madrid, Diciembre 2008 ÍNDICE Introducción...3

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

Jornada práctica. El Proyecto de Normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades. Profesorado:

Jornada práctica. El Proyecto de Normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades. Profesorado: Jornada práctica El Proyecto de Normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades Profesorado: Dª. Ana María MartínezPina García Subdirectora Adjunta de Normalización y Técnica Contable.

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN HKAOQYETBCNABDJRURIYCVAJCMVPSJGFT USOXLA SALLERBWVXMCLDHSRYGFHKAOQYE ETBCNLUDJRORIYCVAJRYPFRWSKBTUDSXBO AHGLSOLICITUD DE INSCRIPCIÓNLSKAFJFGTW FZCVSRYGFHKAOQYETBCNAODJRPRIYCVJSR

Más detalles

PREMIO. joven empresario y joven emprendedor CANDIDATURA JOVEN EMPRESARIO. www.ajevigo.es

PREMIO. joven empresario y joven emprendedor CANDIDATURA JOVEN EMPRESARIO. www.ajevigo.es X PREMIO joven empresario y joven emprendedor CANDIDATURA JOVEN EMPRESARIO Premio joven empresario: empresarios < 41 años con empresa constituída antes de Enero de 2015. www.ajevigo.es FORMULARIO PRESENTACIÓN

Más detalles

Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos

Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos Oviedo, 2 de octubre de 2014 Hotel Tryp Oviedo C/ Pepe Cosmen, 1 33001 Oviedo Invitación Gratuita coresía de: Patrocinador Código invitación:

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO

BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO 1.- Compañía organizadora La sociedad DIGITARAN, S.L.U., con domicilio en Madrid, C/ Velázquez nº 157. 1ª Planta. CP: 28002 Madrid y CIF:

Más detalles

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 Bases de la Promoción 1 SORTEO RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN La mercantil RANDSTAD ESPAÑA, S.L. (en adelante RANDSTAD),

Más detalles

PROYECTO INGLÉS PARA TODOS BASES DE CONVOCATORIA 2016

PROYECTO INGLÉS PARA TODOS BASES DE CONVOCATORIA 2016 PROYECTO INGLÉS PARA TODOS BASES DE CONVOCATORIA 2016 INDICE 1. Objeto 2. Destinatarios 3. Requisitos de Participación 4. Criterios de Selección de las Asociaciones/Fundaciones 5. Características del Curso

Más detalles

Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC. Becas 2010

Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC. Becas 2010 Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC Becas 2010 1. MISIÓN DEL PROGRAMA... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA... 3 3. ESTRUCTURA DE LAS BECAS... 3 4. COMUNICACIÓN

Más detalles

UNIFORME, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

UNIFORME, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA Málaga, 16 de julio de 2012 Estimados padres y madres: Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de algunos aspectos generales de la organización del próximo curso. COMIENZO DE CURSO Según los

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA 1º BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA 1º BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Tfno.: 925154364, e-mail: 45006177.ies@edu.jccm.es INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA 1º BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES 1. Rellene con cuidado todos los datos del impreso de matrícula

Más detalles

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en

Más detalles

MINISTERIO DE LA FAMILIA

MINISTERIO DE LA FAMILIA MINISTERIO DE LA FAMILIA UICASDE. Registro Ministerio de Justicia, núm. 2749- SE/A CONDICIONES GENERALES PARA EL EQUIPO DE COLABORADORES EN CAMPAMENTOS - 2014 En primer lugar, te felicitamos por estar

Más detalles

BASES. VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA a-down DÁLE UN NUEVO ENFOQUE A LA DISCAPACIDAD. ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN a-down

BASES. VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA a-down DÁLE UN NUEVO ENFOQUE A LA DISCAPACIDAD. ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN a-down BASES VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA a-down DÁLE UN NUEVO ENFOQUE A LA DISCAPACIDAD ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN a-down El objetivo de éste certamen es mostrar la realidad de las personas con algún

Más detalles

VIII. Seminario sobre aspectos jurídicos de la Gestión Universitaria VIII

VIII. Seminario sobre aspectos jurídicos de la Gestión Universitaria VIII VIII Seminario sobre aspectos jurídicos de la Gestión Universitaria VIII UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Del 23 al 25 Abril 2008 VIII SEMINARIO SOBRE ASPECTOS JURÍDICOS DE LA GESTIÓN UNIVERSITARIA

Más detalles

Jornada sobre El Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos ( Texto Refundido Abril 2013 ) Homologada por el ICAC

Jornada sobre El Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos ( Texto Refundido Abril 2013 ) Homologada por el ICAC Jornada sobre El Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos ( Texto Refundido Abril 2013 ) Homologada por el ICAC Madrid, 13 de junio de 2013 Profesorado Dª. Montserrat Rubio Berezo Jefa

Más detalles

CERTAMEN DE RELATO BREVE TINTA NEGRA BASES

CERTAMEN DE RELATO BREVE TINTA NEGRA BASES CERTAMEN DE RELATO BREVE TINTA NEGRA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través de la Biblioteca

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA

PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA Procedimiento de Certificación FNEE - Industria 16/12/2015 OBJETO El objeto de este documento es definir

Más detalles

SOLICITUD DE SOCIO NIF:. CARGO:... OTRAS PERSONAS DE SU EMPRESA INTERESADOS EN RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE LA AECC.

SOLICITUD DE SOCIO NIF:. CARGO:... OTRAS PERSONAS DE SU EMPRESA INTERESADOS EN RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE LA AECC. SOLICITUD DE SOCIO La inscripción como miembro de la AECC deberá ser aprobada por la Junta Directiva, una vez presentada la Solicitud de Ingreso. Pueden enviar este formulario relleno al fax nº 913 105

Más detalles

Dirigido a personas creativas que quieran. emprender una actividad empresarial en. Cáceres.

Dirigido a personas creativas que quieran. emprender una actividad empresarial en. Cáceres. Dirigido a personas creativas que quieran emprender una actividad empresarial en Cáceres. AYUNTAMIENTO DE CÁCERES Noviembre 2010 BASE REGULADORA DE LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE IDEAS EMPRENDEDORAS JUSTIFICACIÓN

Más detalles

Impacto de las NIIF en el Análisis Contable

Impacto de las NIIF en el Análisis Contable 1 Impacto de las NIIF en el Análisis Contable X Jornada ASEPUC de Análisis Contable (en colaboración con la Associació Catalana de Comptailitat y Direcció, ACCID) Organizada por la Universitat Pompeu Fabra

Más detalles

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL AVISO LEGAL Denominación Social (Prestador del servicio): MEDICUS MUNDI NAVARRA Nombre Comercial: MEDICUS MUNDI NAVARRA Domicilio Social: C/ Ronda de las Ventas, 4 1º, 31600 Burlada (Navarra) CIF: G31361405

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 12 Lunes 14 de enero de 2013 Sec. I. Pág. 1704 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO 385 Real Decreto 1718/2012, de 28 de diciembre, por el que se determina el procedimiento

Más detalles

Sólo podrán inscribirse Delegados Junior si la agencia ha inscrito previamente un delegado.

Sólo podrán inscribirse Delegados Junior si la agencia ha inscrito previamente un delegado. TIPOS DE ASISTENTES Delegados. La figura del delegado puede asistir a todos los actos, conferencias, exposiciones y proyecciones que se desarrollen durante los días del festival en el Palacio Euskalduna.

Más detalles

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15 0. PRE-INSCRIPCIÓN 14-15 INFORMACIÓN URGENTE (16-Julio-2014) La Federación Madrileña de Voleibol en la Asamblea de finales de Junio decidió adelantar la inscripción de los Equipos al 19-Septiembre-14 Así

Más detalles