BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES"

Transcripción

1 BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES Telefónica Móviles España S.A.U.(en adelante, TME ) C.I.F. A y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2, CP Madrid,mediante las presentes encarga el desarrollo de una acción promocional a la sociedad ORIGEN WORD WIDE, S.L.U (En adelante, OWW ), empresa dedicada almarketing y Comunicación. Esta promoción consiste en la entrega de premios vinculados a la venta del Seguro Móvil de Movistara los vendedores de las tiendas de la red Movistar (en adelante, Vendedores ) que cumplan con las presentes bases. 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN ORIGEN WW quiere premiar a todos aquellos Vendedores que realicen ventas del Seguro Móvil de Movistar, que ofrece cobertura ante riesgos de sustracción y daños sufridos en los teléfonos móviles Movistar, (que ofrece cobertura ante riesgos de sustracción y daños sufridos en los teléfonos móviles Movistar) Para ello, entregará los Regalos Promocionales a aquellos Vendedores que cumplan con los requisitos de la promoción según se detalla en estas bases. Ámbito de la promoción Participarán en la promoción todos los Vendedores pertenecientes a alguna de las tiendas de la red de Movistar adheridas a la promoción que estén registrados en la Web promocional ( y registren las pólizas de Seguro Móvil correctamente. Todos los Vendedores definidos en el punto anterior participarán automáticamente en la promoción desde su inscripción en el área personal de la promoción SúperSegurosdeMovistar que Telefónica lleva desarrollando desde el 6 de octubrede 2014, o aquellos que se registren en la misma a través de la web ( hasta el fin de la promoción, salvo que el vendedor haya solicitado darse de baja en esta promoción. A efectos de la promoción se tendrán en cuenta únicamente aquellas pólizasvalidadas correctamente a lo largo del período promocional de las modalidades 3 y 4 únicamente, quedando excluidas de la obtención de premios las modalidades 1 y 2. A partir del día 3 de Noviembre (esta incluida) la Modalidad 2 también será válida de cara a la obtención de premios. Esto no aplica con carácter retroactivo sino sólo para las pólizas vendidas a partir de esta fecha, siempre que se registren de acuerdo a la mecánica promocional, y el cliente no las de baja. Las altas de pólizas de seguro móvil sólo serán válidas si el cliente final no da de baja dicha póliza en el plazo que dispone para su cancelación. Por ello, si no han transcurrido 18 días desde la firma del contrato, la póliza aparecerá como Pendiente de validación. Transcurridos esos 18 días, si el contrato no ha sido anulado, el sistema lo validará automáticamente y sumará en su cuenta para participar en la promoción según los términos promocionales.

2 2. PERIODO PROMOCIONAL La presente promoción estará en vigor y se desarrollará desde las 10:00 horas del día de 6 de Octubre de 2014 hasta las 23:59 horas del día 11 de Enero de Por decisión de TME la promoción podrá quedar interrumpida o ampliada durante el plazo que se determine previa comunicación a los Vendedores a través de la página personal o correo electrónico con antelación suficiente. TME se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la promoción, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases y condiciones de participación. 3. FORMA DE PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN Podrán participar en la presente promoción todos aquellos Vendedores contratados por alguna de las tiendas de la red de canal Movistar participante en la promoción siempre que se hayan registrado previamente en la web promocional: hayan configurado una cuenta personal con su nombre de usuario y contraseña para poder acceder a su espacio personal. Cada vez que el usuario consiga su objetivo de pólizas validadas de las modalidades participantes se le comunicará a través de los canales destinados para ello (Área Personal de la Web Promocional y excepcionalmente mediante correo electrónico), y según las condiciones especificadasel regalo que ha conseguido. 4. MECÁNICA PROMOCIONAL: Para conseguir premios vinculados a la venta de Seguro Móvil los vendedores registrados deberán cumplir unos objetivos semanales establecidos por TME. Estos objetivos semanales se comunicaran en el Área Personal de la Web Promocional y excepcionalmente mediante correo electrónico. De igual forma los vendedores participantes podrán optar a otras categorías de premios aquí descritas. Objetivo Semanal: Todos los vendedores que logren alcanzar su objetivo semanal obtendrán un premio de 12. Súper Premio Mensual: Todos los vendedores que logren alcanzar su objetivo semanal de manera continuada durante cuatro semanas consecutivas, recibirán un premio EXTRA de 30. Ranking Súper VendedorMensual: Este premio incentiva al vendedor que realice más pólizas de Seguro Móvil de cada DT y cada Categoría de forma mensual con un premio de 100.

3 Una vez registrado, podrá acceder al apartado Mis Pólizas de su área personal con su nombre de usuario y contraseña, y empezar a acumular sus pólizas de Seguro Móvil vendidas dentro del periodo promocional. El número de póliza será el correspondiente a cada contrato dado de alta, no pudiendo usar el mismo contrato más de una vez, y podrán encontrarlo en la plataforma de Hermes a la que los Vendedores tienen acceso. El usuario deberá registrar en la Web promocional las ventas realizadas durante la semana (lunes a Domingo) siendo el lunes inmediatamente posterior el último día para insertar las pólizasvendidas correspondientes a la semana anterior. Todas las pólizas insertadas posteriormente se considerarán fuera de plazo, por lo que no serán tenidas en cuenta para la obtención de premios. Las altas de pólizas de seguro móvil de una semana no son acumulables para la siguiente semana de cara al cumplimiento del número mínimo de pólizas de seguro móvil computables. El último día válido para registrarse en la Web promocional y poder participar será el 10 de Enero de 2015.El último día en el que se admitirán registro de pólizas será el día 15 de Enero del 2015 siempre que éstas hubieran sido vendidas con anterioridad a la terminación de la promoción. Las altas de pólizas de seguro móvil sólo serán válidas si el cliente final no da de baja dicha póliza en el plazo que dispone para su cancelación. Por ello, hasta haber transcurrido 18 días desde la firma del contrato, la póliza aparecerá como Pendiente de validación. Transcurridos esos 18 días, si el contrato no ha sido anulado por parte del cliente, el sistema lo validará automáticamente y sumará en su cuenta para conseguir los regalos según los términos promocionales. En caso de introducir un número de póliza de seguro móvil erróneo, ésta no se computará a los efectos de la presente promoción. El último día para solicitar el canje de los premios logrados por los vendedores será el día 6 de Febrero de 2015, todo premio no solicitado a partir de ese momento será nulo, no existiendo posibilidad de solicitud con fecha posterior a la indicada. 5. REGALOS PROMOCIONALES Todos los premios conseguidos se redimirán mediante tarjetas regalo. Los regalos promocionales a los que podrán acceder los participantes tanto de seguro Móvil serán: -Tarjetas regalos de el Corte Inglés. (Valor mínimo de tarjeta 15 ) -Tarjetas regalo Solred. (Valor mínimo de tarjeta 15 ) -Tarjetas regalo Zara. (Valor mínimo de tarjeta 25 ) -Tarjetas regalo Carrefour. (Valor mínimo de tarjeta 15 )

4 Los premios objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de canje, cambio, alteración o compensación a petición del ganador por su importe en metálico ni por otros productos y/o servicios distintos de los que en su caso corresponda. Los valores mínimos de cada tarjeta son los reflejados en la misma por lo que no se podrá solicitar una tarjeta inferior al valor mínimo anteriormente detallado. A modo de ejemplo, si un usuario obtiene un premio de 15 no podrá solicitar tarjeta de Zara al no existir una tarjeta inferior a 25 pero sí cualquier otra. 6. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS REGALOS A. Términos y Condiciones Tarjetas regalo: 1- La tarjeta regalo dará derecho al titular/beneficiario del mismo a su canje por Productos o servicios en cualquiera de los centros del emisor de las tarjetas por el importe en euros que se indique en la misma. 2- Las tarjetas regalo serán canjeables una sola vez, por lo que no se admitirán suministros parciales, y en ningún caso serán canjeables por dinero, ni se reembolsará la diferencia en caso de no consumir la totalidad del valor facial de la tarjeta. 3- La tarjeta regalo es válida para su canje hasta la fecha de caducidad que aparece en la tarjeta. 4- La tarjeta es un artículo promocional. Su entrega es gratuita, está prohibida su venta y es personal e intransferible. 5- Una vez entregada la tarjeta al Vendedor, éste tendrá la relación contractual pertinente con el establecimiento, estando sujeto a las propias condiciones del mismo. 6- Cualquier persona que participe en esta promoción lo hace aceptando en su totalidad los Términos y Condiciones de la misma. 7- Salvo que expresamente lo autorice el emisor de la tarjeta, ésta no puede ser utilizada en combinación con otras ofertas o promociones del emisor de la tarjeta. 8- El importe mínimo de la Tarjeta es de 15 (25 en el caso de Zara), no pudiendo solicitarse una tarjeta por importe inferior. 9- La tarjeta regalo Zara puede tener dos formatos uno de ellos como tarjeta física y el otro como tarjeta digital. Salvo alguna excepción el tipo de tarjeta utilizada para la promoción será la tarjeta digital. 7. RESUMEN DE PASOS A SEGUIR POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES: 1. El participante deberá registrarse en la web 2. Los participantes deberán registrar sus pólizas en el apartado específico dentro de su área personal. El número de póliza deberán sacarlo de Hermes. 3. Solo serán contabilizadas para optar a los premios aquellas pólizas que coincidan con los datos reales no habiendo sido dadas de baja por los consumidores en el plazo con que cuentan para ello. Todo ello atendiendo a los criterios de fechas establecidos en las presentes bases. 4. Una vez que el participante logre un premio, podrá solicitar su premio en el apartado elige tu premio dentro de su área personal.

5 5. El participante tiene la posibilidad de canjear su premio por diferentes tarjetas regalo (ver apartado 6 Términos y condiciones de uso de los regalos ) para ello tendrá que marcar el importe de uno de sus regalos y asociarlo a una de las tarjetas disponibles. 6. Para recibir su/s tarjeta/s deberá indicar una dirección de correo postal, en caso de que no indique ninguna se le enviarán directamente al domicilio de la tienda a la que pertenezca. 7. Siempre que las condiciones del servicio lo permitan se le enviara su tarjeta regalo en un plazo máximo de 15 días hábiles. 8. El último día para solicitar su premio será el 6 de febrero del 2015, todo participante que no solicite su premio antes de esa fecha perderá el derecho a dicho premio quedando este nulo. 8. PROTECCIÓN DE DATOS Los datos de carácter personal facilitados al efecto de poder participar en la promoción serán objeto de tratamiento e incorporados al correspondiente fichero de titularidad de TME, todo ello con sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la Ley Orgánica 15/1999. La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad la gestión de la relación entre los participantes en la promoción y TME, así como la cumplimentación de trámites fiscales. Estos datos personales no serán objeto de tratamiento para ningún otro fin y serán cancelados una vez finalice la promoción. TME condomicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2 CP Madrid, y como responsable del fichero, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados mediante el envío de una carta acompañada de copia del Documento de Identidad y dirigida a Telefónica Móviles España. Ref. Súper Seguros. Datos. Apartado de Correos 36394, Madrid. 9. MODIFICACION DE BASES. TME se reserva el derecho a modificar total o parcialmente las presentes Bases Promocionales, incluyendo, modificando o eliminando cláusulas, sin asumir responsabilidad alguna por tales modificaciones, siempre que medie causa justificada o fuerza mayor, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases y condiciones de participación. 10. CONDICIONES GENERALES En el caso de que se produzca cualquier manipulación o uso fraudulento de la promoción, TME se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, perdiendo estos el derecho a recibir el premio. TMEno se responsabiliza por los daños derivados del uso y disfrute del premio. TME no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución de la presente promoción por causas de fuerza mayor. TME no se responsabiliza de la pérdida, o destrucción del premio una vez entregado al ganador.

6 TME no asume ninguna responsabilidad, cualquiera que sea la causa, por las inscripciones no recibidas por fallos en la página web, dañadas, enviadas de maneras erróneas o recibidas con retraso. TME no se responsabiliza del no disfrute del premio por causa imputable al ganador o ajenas a TME. TMEno se responsabiliza por los daños que puedan sufrir los participantes o terceros durante el disfrute del premio. TMEno se responsabiliza por los daños derivados del uso incorrecto o inadecuado del premio, que pudieran sufrir el premiado o terceros. La participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes bases promocionales en su totalidad, así como la aceptación del criterio que establezca TME para resolver cuantas cuestiones se deriven de las presentes bases promocionales o la promoción. El periodo de reclamación dela presente promoción finaliza transcurridos 3 días a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del periodo promocional. La obtención de premios en virtud de la presente promoción estará sujeta a la normativa fiscal vigente en cada momento, en la actualidad, a la Ley 35/2006 del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas. Telefónica efectuará el pago a cuenta del impuesto que le corresponda, siendo responsabilidad del premiado de la cumplimentación de sus propias obligaciones fiscales personales. Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto TME como los participantes en la promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles. La ley aplicable a la presente promoción será la española.

7 ANEXO I. OTORGACIÓN DE PREMIOS EN CASO DE EMPATE PARA LOS RANKINGS. Una vez realizado el recuento definitivo de ventas de los productos participantes en los Rankings y premios especiales por cada uno de los participantes en la fecha establecida, y en el supuesto caso de empate entre más de un vendedor se realizará de la siguiente manera: Se decidirá el ganador en función de la fecha de venta del último producto realizada por dichos vendedores. Otorgando de este modo el premio al vendedor cuya fecha de venta sea anterior. En caso de que dicha fecha coincida, se tomará como referencia la inmediatamente anterior tantas veces como sea necesario.

BASES PROMOCIONALES GURÚ

BASES PROMOCIONALES GURÚ BASES PROMOCIONALES GURÚ Telefónica de España SAU (en adelante TdE o Telefónica) con domicilio en Madrid, c/ Gran Vía 28, con CIF a-82/018474, mediante las presentes bases pone en marcha una acción promocional

Más detalles

LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.

LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN EXPERIENCIA DE LUJO ORGANIZADA POR

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN VUELTA A ASTURIAS 2011

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN VUELTA A ASTURIAS 2011 BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN VUELTA A ASTURIAS 2011 PRIMERA.- La entidad mercantil TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. Unipersonal (en adelante TME), llevará a cabo desde

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante, TME) con CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación, s/n,

Más detalles

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Promoción El premio del año. BASES DE LA PROMOCIÓN Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME), con CIF. A- 78923125 y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2º

Más detalles

Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa)

Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa) Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa) 1. Denominación de la promoción: El tamaño si importa. 2. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en

Más detalles

Condiciones Contractuales del Servicio de Alquiler de Equipamiento Asociado al Servicio Net- LAN

Condiciones Contractuales del Servicio de Alquiler de Equipamiento Asociado al Servicio Net- LAN Servicio Net-LAN Condiciones Contractuales del Servicio de Alquiler de Equipamiento Asociado al Servicio Net- LAN 1. Objeto. El objeto del presente contrato es el establecimiento de los términos y condiciones

Más detalles

BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR

BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR Telefónica Móviles España S.A.U., en colaboración de con Fundación del Español Urgente - Fundéu BBVA- y el apoyo de la editorial Bubok, con la finalidad

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. DE 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una promoción

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

SEGUNDA.- Participación y Mecánica de la Promoción:

SEGUNDA.- Participación y Mecánica de la Promoción: BASES LEGALES APLICABLES AL CONCURSO TU COMPETICIÓN MOVISTAR TEAM EN ROADSHOW POR TIENDAS Y CENTROS COMERCIALES PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A. CIF. A- 8015865 y domicilio social en Madrid C/

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA

BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A.U. (en adelante

Más detalles

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias.

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias. ALADA 1850, S.L. CIF B-61732707 Ronda de Santa María 16letraD 08210 Barberá del Vallés, Barcelona BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 200 EN COMBUSTIBLE CADA MES ALADA 1850, S.L., con CIF nº B-61732707 y con

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos:

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos: BASES LEGALES DEL JUEGO JubiGame 1.- Organización y objeto del Juego A continuación se detallan los términos y condiciones (Bases) del Juego JubiGame (Juego o Jubigame) promovido por Banco Bilbao Vizcaya

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante, TME) con C.I.F. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n

Más detalles

Las normas por las que se rige el Programa BPpremierplus son las que a continuación se relacionan:

Las normas por las que se rige el Programa BPpremierplus son las que a continuación se relacionan: ANEXO I: BASES DE PROGRAMA DE BPPREMIERPLUS BPpremierplus es un Programa para la obtención de puntos canjeables por productos o servicios y acumulación de Ahorro para compras de carburante en Estaciones

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones BASES DE CAMPAÑA Abril 2012 Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones Presentación de la Promoción Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria S.A. (en adelante Caja España-Duero)

Más detalles

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A.

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. PRIMERA.- La entidad mercantil Almirall, S.A. (en adelante ALMIRALL), con domicilio en Ronda General Mitre, 151 de Barcelona (08022) - España,

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME) CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito C, Ronda de la Comunicación s/n Sur

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone. 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone

Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone. 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

(*) Se puede consultar los cines adscritos a esta promoción en la web: www.ltcteinvitaalcine.com

(*) Se puede consultar los cines adscritos a esta promoción en la web: www.ltcteinvitaalcine.com BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN LA TIENDA EN CASA TE INVITA AL CINE DE LA DIVISIÓN DE VENTA A DISTANCIA DE EL CORTE INGLÉS, S.A. Mediante las bases que a continuación se incluyen (las Bases ), El Corte Inglés

Más detalles

BASES LEGALES APLICABLES AL SORTEO APP WHATSCINE

BASES LEGALES APLICABLES AL SORTEO APP WHATSCINE BASES LEGALES APLICABLES AL SORTEO APP WHATSCINE PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A., con CIF. A- A28015865 y domicilio social en Madrid 28013, C/ Gran Vía 28 (en adelante, TELEFÓNICA), convoca un

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES?

BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES? BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES? PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera Nacional 432 Badajoz-Granada,

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC 1.- Compañía organizadora La empresa K- tuin Sistemas Informaticos S.A C/ Orense, 52 28020, con CIF A50578772, organiza un CONCURSO denominado Concurso

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria Cuarta edición proyecto Acción Solidaria ENTIDAD ORGANIZADORA LA FUNDACIÓN REPSOL con CIF G 81251860, y domicilio en Velázquez, 166, 28002 Madrid, va a llevar a cabo una acción llamada Proyecto Acción

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016!

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016! TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016! Ámbito del sorteo: 1. Esta promoción es válida para los mayores de 18 años,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket

CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket Estas condiciones generales de venta son aplicables a la venta de todos los productos de la división Automotive

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD 1 BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD Bases Generales por las que se regula el concurso " EMPRENDE A TODA VELOCIDAD", en su primera edición: cómo participar,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019,

Más detalles

Podrán participar todas aquellas personas que durante el periodo promocional, cumplan con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

Podrán participar todas aquellas personas que durante el periodo promocional, cumplan con todos y cada uno de los siguientes requisitos: BASES LEGALES APLICABLES AL SORTEO APP WHATSCINE PARA EMPLEADOS RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL DE TELEFONICA, S.A. Y DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO TELEFONICA. PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A., con

Más detalles

Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN

Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN Empresa responsable de la Promoción (ORGANIZADOR): Importaciones y Exportaciones Varma S.A. (en adelante, VARMA), CIF: A- 28430122, domicilio en

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife"

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife BASES DE LA PROMOCIÓN 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife" Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva,

Más detalles

BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES

BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES I. ORGANIZADOR Y OBJETO: COMUNITAT DE PROPIETARIS SANT CUGAT CENTRE COMERCIAL, con NIF H- 61213609 y domicilio en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Vía

Más detalles

SÉPTIMA.- Condiciones de las candidaturas

SÉPTIMA.- Condiciones de las candidaturas Bases para participar en el sorteo de la campaña Mi mejor foto ambiental del verano 2014 PRIMERA.- Objeto y marco de referencia En el marco de la campaña promovida por Sogama Mi mejor foto ambiental del

Más detalles

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger.

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. La sociedad Dräger Safety Hispania, S.A.U, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 17010 Folio 78 Sección 8 Hoja M-291113

Más detalles

Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot

Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot Artículo 1: Objeto Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir las modalidades del contrato y de funcionamiento del servicio Mu by Peugeot

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY PRIMERA. PERIODO DE VIGENCIA Y CONDICIONES GENERALES Unicaja Banco S.A., en adelante Unicaja, realizará una promoción dirigida a clientes que sean titulares de tarjetas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris EMPRESA ORGANIZADORA L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio social en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel número 48, con CIF A-28050359, organiza una animación

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN 3.000 GANADORES ÓPTIMA

BASES DE LA PROMOCIÓN 3.000 GANADORES ÓPTIMA BASES DE LA PROMOCIÓN 3.000 GANADORES ÓPTIMA PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A. (en adelante CEPSA) establece las normas

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR

BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. Telefónica de España S.A.U. (en adelante TdE) CIF. A-82018474 y domicilio

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL,TEMPORAL Y PARTICIPANTES La SUBCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. a) Utilización lícita El/la usuario/a de esta página web y de

Más detalles

Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014)

Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014) Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014) Pantalla general de acceso Desde ella se accede a las diferentes convocatorias para poder completar y enviar las solicitudes.

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN DE ASISA ASISTENCIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, SAU CAMPAÑA LG WATCH URBANE BASE 1.- ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN DE ASISA ASISTENCIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, SAU CAMPAÑA LG WATCH URBANE BASE 1.- ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN DE ASISA ASISTENCIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, SAU CAMPAÑA LG WATCH URBANE BASE 1.- ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN. Esta promoción está organizada por ASISA ASISTENCIA SANITARIA

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE OBJETO BASES El presente concurso está organizado y convocado por el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas (en adelante CDAN) con el patrocinio

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Gana un SmarPhone con la Gama Cruzcampo DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A

BASES DE LA PROMOCIÓN Gana un SmarPhone con la Gama Cruzcampo DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A BASES DE LA PROMOCIÓN Gana un SmarPhone con la Gama Cruzcampo DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

BASES DEL CONCURSO NAVIDART

BASES DEL CONCURSO NAVIDART BASES DEL CONCURSO NAVIDART PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA La sociedad mercantil PALMA DE MALLORCA AQUARIUM, S.A. (en adelante PALMA AQUARIUM o el Organizador), con domicilio social en la calle Manuela

Más detalles

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN 1.- Compañía organizadora AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A., CI.F. A-82844473, con domicilio social en la calle Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid, en

Más detalles

En cada realizará 1 sorteo que entregarán premios, 08/11/2016.

En cada realizará 1 sorteo que entregarán premios, 08/11/2016. RACC REGALO AUTOMÓVIL IPHONE 6S SORTEO CLUB O SAMSUNG CAPTACIÓN (a partir de S7 ahora RACC), VENCIMIENTOS con número de identificación 2016. fiscal G- 08307928 para los socios y domicilio y clientes, Barcelona,

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

PROGRAMA IN-VITA. Términos y Condiciones aplicables.

PROGRAMA IN-VITA. Términos y Condiciones aplicables. PROGRAMA IN-VITA Términos y Condiciones aplicables. 1. OBJETO El presente documento (en lo sucesivo, Términos y Condiciones ) regula la operación del Programa de Lealtad denominado IN-VITA (en lo sucesivo,

Más detalles

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES, SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, S.A.

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES, SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, S.A. CIRCULAR 5/2016 NORMAS DE CONTRATACIÓN DE ACCIONES DE SOCIEDADES DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE, VALORES EMITIDOS POR ENTIDADES DE CAPITAL RIESGO (ECR) Y VALORES EMITIDOS POR INSTITUCIONES DE INVERSIÓN

Más detalles

BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS

BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS Endesa Energía S.A.U., en lo sucesivo ENDESA con Dirección Fiscal Calle Ribera del Loira 60, 28042 Madrid, y CIF A81948077 con el fin de promocionar sus productos

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMPROMISO 10 AÑOS

BASES DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMPROMISO 10 AÑOS BASES DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMPROMISO 10 AÑOS FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S.COOP (en adelante, FAGOR) organiza la Promoción "Compromiso 10 años" donde el comprador podrá solicitar, por la compra

Más detalles

N IF: 53101744B C 1.- OBJETO.

N IF: 53101744B C 1.- OBJETO. AVISO LEGAL: Condiciones Generales de Utilización Política de privacidad Política de cookies Más información sobre cookies Condiciones Generales de Utilización INFORMACIÓN LSSI En cumplimiento de lo dispuesto

Más detalles

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 Bases de la Promoción 1 SORTEO RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN La mercantil RANDSTAD ESPAÑA, S.L. (en adelante RANDSTAD),

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTENIDOS DESDE CANAL MOVISTAR PREMIUM

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTENIDOS DESDE CANAL MOVISTAR PREMIUM CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTENIDOS DESDE CANAL MOVISTAR PREMIUM 1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales Las Condiciones

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo!

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre

Más detalles

SEGUNDA.- Naturaleza, ámbito territorial y periodo de participación

SEGUNDA.- Naturaleza, ámbito territorial y periodo de participación BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN HIDDEN SUNSETS Fiestas Hidden Sunsets de CORONA PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción La entidad mercantil GMODELO EUROPA, S.A.U. (en adelante GMODELO o el Promotor),

Más detalles

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Enero 2012 2 Objetivos El contrato de confirming es un acuerdo entre dos empresas

Más detalles

Generalitat de Catalunya Departament de Salut Direcció General de Recursos Sanitaris

Generalitat de Catalunya Departament de Salut Direcció General de Recursos Sanitaris MODELO DE CONTRATO PARA ENSAYOS CLÍNICOS CON MEDICAMENTOS CONTRATO ENTRE (nombre de la entidad promotora) Y EL (nombre del centro donde se realizará el ensayo) PARA LA REALIZACIÓN DEL ENSAYO CLÍNICO (título

Más detalles

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE

El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE Aviso legal COFGRANADA contenido Información General El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE GRANADA

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado Contrato de servicios ebusining Telesecretariado 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo, 1, Edif. 15A,

Más detalles

BASES DEL SORTEO TALLERES BOSCH CAR SERVICE

BASES DEL SORTEO TALLERES BOSCH CAR SERVICE TALLERES BOSCH CAR SERVICE. ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.A. 10/06/2009 23:33:41 // Página 1 de 7 ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.A. CIF A-79256871 C/ HERMANOS GARCÍA NOBLEJAS, Nº 19. 28037 MADRID BASES DEL SORTEO TALLERES

Más detalles

Reglamento Premium Partners 2015

Reglamento Premium Partners 2015 Reglamento Premium Partners 2015 1. Ámbito: El Programa de Incentivo para Socios Comerciales de Meridional Seguros Premium Partners 2015 (en adelante el Programa ) será de aplicación dentro del territorio

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Fecha: 31/08/2015 MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Fecha: 31/08/2015 MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Página 1 de 9 TABLA DE CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN... 2 2. OBJETO... 3 3. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y BASES DE DATOS... 3 4. ALCANCE... 3 5. FINALIDAD DE LA BASE DE DATOS... 4 6. TRATAMIENTO DE... 4 7. DERECHOS

Más detalles

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN INGENIERIA RIOJANA DE SOLUCIONES IT AVENIDA DE LA SIERRA 5, BAJO. 26007 LOGROÑO (LA RIOJA) TEL: 941545000 info@irsoluciones.com DESARROLLO DE PROYECTOS Primero.- Colaboración del cliente y su responsabilidad

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD) PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD) ANDRÉS VIVANCOS E HIJOS, S.L. garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION

BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION 1.- Organizador BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso

Más detalles

1 reloj Scruderia Ferrari de las carreras de Fórmula 1

1 reloj Scruderia Ferrari de las carreras de Fórmula 1 BASES DE LA PROMOCIÓN 1 reloj Scruderia Ferrari de las carreras de Fórmula 1 Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es CITY TIME DISTRIBUCIÓN S.L., (en adelante CITY TIME), con

Más detalles

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN VOLLDAMM PRO EROSKI. 1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN S.A. DAMM (en adelante, la Empresa Organizadora ) domiciliada en C/Rosselló, 515, 08025

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PERFECTING POWDERS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PERFECTING POWDERS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PERFECTING POWDERS Artículo 1. Responsable de la promoción La sociedad responsable de la presente promoción es KIKO RETAIL ESPAÑA, S.L.U. (en adelante KIKO ) con CIF B-64774102

Más detalles

Manual para Empresas Prácticas Curriculares

Manual para Empresas Prácticas Curriculares Manual para Empresas Prácticas Curriculares ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 5 3. Creación

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY 1- Entidad organizadora La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F. nº H62322771 y domicilio en Paseo Potosí 2,

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015.

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015. BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015. 1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN EL CORTE INGLÉS S.A., con domicilio social en la calle Hermosilla 112, Madrid 28009,

Más detalles

» El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

» El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS INFORMACIÓN LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS IREGUA ILUMINACIÓN, S.L., con C.I.F. Nº B-26122341 y domicilio en POL. LA YASA, PARCELA XII. Albelda de Iregua (La Rioja). Sociedad

Más detalles

------------------------------------------------ CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS ------------------------------------------------

------------------------------------------------ CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS ------------------------------------------------ CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS REUNIDOS De una parte D/ Dña, en representación y en su calidad de, con domicilio en, calle nº y con NIF/CIF núm. (en adelante, EL AUTOR) Y de otra, Don JULIO GARCÍA

Más detalles

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL AVISO LEGAL Denominación Social (Prestador del servicio): MEDICUS MUNDI NAVARRA Nombre Comercial: MEDICUS MUNDI NAVARRA Domicilio Social: C/ Ronda de las Ventas, 4 1º, 31600 Burlada (Navarra) CIF: G31361405

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO

BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO 1.- Compañía organizadora La sociedad DIGITARAN, S.L.U., con domicilio en Madrid, C/ Velázquez nº 157. 1ª Planta. CP: 28002 Madrid y CIF:

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe BASES DE LA PROMOCIÓN BASEBALL Canoe Organizador: ------------------------------------------------------ CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108

Más detalles