C.A. Catálogo de Productos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "C.A. Catálogo de Productos. www.industriascondor.com ventas@industriascondor.com / @industriacondor"

Transcripción

1 C.A. Catálogo de Productos

2 Quienes Somos Desarrollamos la más completa red de comercialización en productos plásticos para empaque y embalaje, con o sin impresión; para el Hogar, sector Comercial e Industrial. Respaldados siempre en la calidad y exigencia de una organización que brinda orientación profesional y soporte tecnológico.

3 Líneas de Productos COMERCIAL

4 Bolsa Blanca Ecológica Ecológica, resistente y con práctico sistema colgante. Bolsa para utilizar en vehículos para almacenar desechos, evitando lanzarlos al medio ambiente. Alta y Baja densidad. 20cms Desde 10micras Paquetes de 100 bolsas en bultos de bolsas. Aplicación Ideal para ser utilizada en los vehículos para empacar los desechos, evitando arrojarlos.

5 Bolsa con Cinta Adhesiva Resistencia, seguridad y permite conservar el producto. Bolsa plástica de color transparente con cinta adhesiva en la parte superior, para un sellado cierre. Polipropileno Bultos de 100 bolsas. Aplicación Empaque de productos que necesiten gran visibilidad como lapiceros, revistas, libros, bisutería y similares.

6 Bolsa tipo Camiseta Resistencia, durabilidad y fácil agarre. Bolsa plástica tipo camiseta para el traslado de productos con capacidad de 2, 3 y 5Kgs. Alta densidad. Paquetes de 100 bolsas en bultos de bolsas. 2-3Kgs De 3-7micras 5Kgs 36 cms 18 cms 5,5 cms (Fuelle) 45 cms 23 cms 6 cms (Fuelle)

7 Bolsa Transparente (Pre-Cortada) Pre-cortadas de fácil separación, alta resistencia y durabilidad. Rollo de bolsas pre-cortadas para empacar alimentos. Ideales para supermercados Alta y Baja densidad cms De 4 a 20micras Bobinas de plástico por Kg. Aplicación Supermercados: para el empaque de verduras. Hogar: para el uso de separación de alimentos en la cocina.

8 Bolsa para empaque de Pollo Protección, resistencia y durabilidad. Bolsa plástica transparente o de color para el empaque de pollo crudo. Baja densidad. Paquetes de 100 bolsas en bultos de 500 bolsas. CANTIDAD MÍNIMA PARA PEDIDOS 200 Kgs/medida (Sin impresión) 300 Kgs/medida (Con impresión)

9 Bolsa Multiuso de Colores Variedad de tamaños, alta resistencia y fácil agarre. Bolsa de color tipo boutique. Alta y Baja densidad cms De 8 a 16micras Paquetes de 100 bolsas en bultos de bolsas. Aplicación Empaque y traslado de todo tipo de mercancía en tiendas y similares. (ropa, zapatos, juguetes, adornos, bisutería, y similares)

10 Sobre de Encomiendas Seguridad, durabilidad y cómodo agarre. Sobre de plástico con asa ergonómica, material coextruido, adhesivo en la solapa inviolable, con código de seguridad. Baja densidad. Paquetes de 100 bolsas en bultos de 500 bolsas. MEDIDAS XL 60x60cms Con Asa 32x42cms Mini Sobre 19x26cms

11 Bolsa Transparente para Hielo Alta resistencia, durabilidad y gran grosor. Bolsa para empacar hielo en cubito o en barra. Alta y Baja densidad cms De 15 a 20micras Paquetes de 100 bolsas en bultos de 500 bolsas.

12 Bolsa y Rollo Plástico de Polipropileno Gran brillantez, excelente para presentación de productos y durabilidad. Bolsa transparente en polipropileno y rollo plastico en polipropileno. Polipropileno 16-60cms (Bolsa) 20-60cms (Rollo) De 4 a 15micras Paquetes de 100 bolsas en bultos de bolsas. Aplicación Bolsa utilizada para el empaque de productos que requieren una presentación llamativa en especial libros, catálogos, revistas, etc. Utilizada en el empaque individual de ropa (camisas, camisetas, blusas, pantalones).

13 Bolsa Transparente Resistencia, permite apreciar el producto y ofrece durabilidad. Para uso general de embalaje (granos, verduras, pan, leche en polvo, azúcar, sal, harina, cereales y demás) Alta y Baja densidad cms De 4 a 20micras De acuerdo al requerimiento del cliente. Aplicación Utilizado en tiendas para empaque de alimentos sólidos como pan, leche en polvo, harina, azúcar, sal, granos, verduras, etc. Empaque de productos en general.

14 Guantes para Uso Veterinario Higiene, protección y resistencia. Guantes plásticos para uso veterinario. Baja densidad. Cajas de 100 guantes en bultos de 12 cajas.

15 Bolsa de Color con Asa Flexible Moderno y cómodo sistema de agarre, alta resistencia y durabilidad. Bolsa tipo botique con asa flexible para comodo agarre Baja densidad cms De 8 a 16micras Paquetes de 100 bolsas en bultos de bolsas. Aplicación Bolsa utilizada especialmente en almacenes para el empaque de productos (ropa, zapatos, adornos, juguetes, papelería, y demás; la bolsa cuenta con un sistema cómodo de agarre.

16 Bolsa de Desechos Tóxicos Resistencia, práctico sistema de agarre e indicanción de residuos potencialmente peligrosos. Bolsa para recolección de desechos biológicos y potencialmente peligrosos. Alta y Baja densidad cms De 11 a 18micras Paquetes de 10 bolsas en bultos de 300 bolsas. CAPACIDAD 150lts y 200lts. Aplicación Bolsa especial para la recolección de desechos tóxicos y /o peligrosos generados por hospitales, clínicas, laboratorios, industrias.

17 Rollo Plástico de Color Resistencia, durabilidad y brillantez. Rollo plastico para elaborar fundas protectoras, banderines, adornos, etc. Alta y Baja densidad. 3.8cms-2mts De 3 a 30micras Bobinas de plástico por Kilos. Aplicación Rollo plástico utilizado para realizar elementos de plástico como adornos, protectores, carpas, fundas, banderines.

18 Bolsa para Embalar Colchones Resistencia, durabilidad, protección y seguridad. Bolsa plastica transparente para embalaje de colchones. Baja densidad. 0,8-1.4mts (ancho) 1-2mts (largo) 10micras Paquetes de 5 bolsas en bultos de 50 bolsas.

19 Bolsa para Ensilar Pasto Alta duración, gran resistencia y diversidad de medidas. Bolsa especial para ensilar pasto o alimento para ganado. Alta y Baja densidad cms (ancho) 0,60-1.5mts (largo) De 40 a 3.000micras Paquetes de 25 en bultos de 100 bolsas.

20 Bolsa de Vivero Alta resistencia, durabilidad y brillantez. Bolsa plástica para el cultivo de plantas. Ademas con película técnica para la agricultura. Baja densidad con pigmento negro cms De 10 a 16micras Paquetes de 100 bolsas en bultos de bolsas.

21 Bolsa Tipo Camiseta Fácil agarre, alta resistencia y durabilidad. Bolsa tipo camiseta especial para el traslado de productos de supermercados, hipermercados, abastos y cadenas de tiendas. Alta y Baja densidad cms De 3 a 7micras Paquetes de 100 bolsas en bultos de bolsas. CAPACIDAD 2, 5, 10, 15, 20 y 25Kgs. Aplicación Empaque y traslado de todo tipo de mercancía como alimentos (mercado), ropa, papelería, elementos de aseo personal, etc.

22 Bolsa y Rollos Plásticos OXO - Biodegradable Contribuye con el cuidado del medio ambiente. Se degrada más rápido que el plástico convencional. Posee resistencia y durabilidad. Alta y Baja densidad. Aplicación Utilizado en diversas actividades como empaque, cubierta o embalaje de productos.

23 Guantes para Manipulación de Alimentos Higiene, protección y resistencia. Guantes plasticos utilizados para manipulacion de alimentos Baja densidad. Cajas de 100 guantes en bultos de 12 cajas.

24 Líneas de Productos DEL HOGAR

25 Bolsa para Recolección de Basura Alta resistencia, brillantez y diversidad de tamaños. Bolsa especial para la recolección de residuos sólidos. Alta y Baja densidad cms De 3 a 18micras Paquetes de 10 bolsas en bultos dependiendo la medida. CAPACIDAD 10, 15, 30, 60, 120, 150 y 200Kgs. Aplicación Utilizada para la recolección de desechos sólidos, ideal para grandes capacidades, con gran resistencia.

26 Bolsa Hermética Prácticas, seguras y económicas. Bolsa plástica hermética con cierre dentado. Baja densidad. MEDIDAS 27x28cms (grande) 18x20cms (pequeña) Bultos de bolsas. Aplicación Utilizada para la recolección de desechos sólidos, ideal para grandes capacidades, con gran resistencia.

27 Bolsa Tobita Pre-Cortada (Transparente y de colores) De fácil almacenamiento, alta resistencia y durabilidad. Bolsa tobita pre-cortada especial para la recolección de desechos sólidos del hogar u oficina. Alta y Baja densidad cms De 3 a 8micras Rollos pre-cortados de 50 bolsas. CAPACIDAD 15lts y 30lts.

28 Líneas de Productos INDUSTRIAL

29 Bobina Plástica para Empaque de Líquidos Resistencia, durabilidad y brillantez. Bobina de plastico para agua, helados: chupi, vikingo o bambi, dulces: gelatina, etc. Baja densidad. 3,5-10cms De 3 a 20micras Bobinas de plástico por Kilos. Aplicación Rollo plástico para ser utilizado en empaquetadoras automáticas de agua, helados, gelatina, etc.

30 Lámina de Plástico Doble Capa Resistencia, durabilidad y brillantez. Bobina de plastico de dos capas. Baja densidad. 4cms-2mts De 3 a 30micras Bobinas de plástico por Kilos. Aplicación Rollo plástico para ser utilizado en empaques de doble capa, para alimentos como dulces, aperitivos como patatas fritas.

31 Rollo Plástico para Empacadora Automática Resistencia, durabilidad y brillantez. Bobina de plastico para ser utilizada en empaquetadoras automáticas de alimentos (granos, leche en polvo, azúcar, sal) Baja densidad. 4cms-2mts De 3 a 30micras Bobinas de plástico por Kilos. Aplicación Rollo para ser utilizado en empaquetadoras automáticas de alimentos (granos, verduras, leche en polvo, azúcar, sal, harina, cereales y demás)

32 Rollo Plástico Transparente Resistencia, durabilidad y brillantez. Bobina para utilizar en empaques de diversos productos. Alta y Baja densidad. 3,8cms-2mts De 3 a 30micras Bobinas de plástico por Kilos.

33 C.A. Ubicación Zona industrial de Ureña, calle 16 c/ carrera 2, esquina galpón No. 2-11, Ureña - Estado Táchira. Teléfonos (0276) (0276) / Fax: (0276) ventas@industriascondor.com gerencia@industriascondor.com rrhh@industriascondor.com Facebook.com/industriacondor

VENTAJAS DE LA UTILIZACIÓN DE EMPAQUE PLASTICO FLEXIBLE

VENTAJAS DE LA UTILIZACIÓN DE EMPAQUE PLASTICO FLEXIBLE QUIENES SOMOS Paperplast Ltda. Es un empresa que transforma empaques plásticos flexibles. Cubriendo las necesidades del cliente en el empaque de su producto en proceso o terminado, con su aplicación y

Más detalles

CONDOR C.A. INDUSTRIAS Y DISTRIBUCIONES CATALOGO DE PRODUCTOS. Experiencia y liderazgo en plastico. Industrias industrias_condor

CONDOR C.A. INDUSTRIAS Y DISTRIBUCIONES CATALOGO DE PRODUCTOS. Experiencia y liderazgo en plastico. Industrias industrias_condor INDUSTRIAS Y DISTRIBUCIONES CONDOR C.A. Experiencia y liderazgo en plastico CATALOGO DE PRODUCTOS Industrias Condor @indcondor industrias_condor www.industriascondor.com ventas@industriascondor.com indcondorca

Más detalles

PEESA PROVEEDORA DE EMPAQUES Y EQUIPO DE SEGURIDAD ACUÑA

PEESA PROVEEDORA DE EMPAQUES Y EQUIPO DE SEGURIDAD ACUÑA PEESA PROVEEDORA DE EMPAQUES Y EQUIPO DE SEGURIDAD ACUÑA INNOVACION EN EMPAQUES Y EXCELENCIA EN LA PROTECCION DE TUS MATERIALES Dir eccion: Gener al Cepeda #590 Ote. Col. Centro Acuña Coahuila Tel.01(877)7731034

Más detalles

PAPEL PARA HORNEAR Horneado de Productos, Industria de la Panificación

PAPEL PARA HORNEAR Horneado de Productos, Industria de la Panificación PAPEL PARA HORNEAR Horneado de Productos, Industria de la Panificación Características y propiedades del papel; Sustituye a la mantequilla como medio desmoldante. Resistencia a la temperaturas de horneado

Más detalles

LISTA DE PRECIOS VALORES CON IVA. FACTURACION ELECTRONICA

LISTA DE PRECIOS VALORES CON IVA. FACTURACION ELECTRONICA LISTA DE PRECIOS VALORES CON IVA. FACTURACION ELECTRONICA Bolsas Camiseta Genéricas Material Virgen Tamaños Disponibles: Tamaño Colores Espesor Valor paquete de 100 bolsas 28x35 Blanco / Negro 11 mic 350.-

Más detalles

EMPRESA DE TRANSPORTES ALBA SAC PUNTUALIDAD, GARANTÍA Y CONFIANZA

EMPRESA DE TRANSPORTES ALBA SAC PUNTUALIDAD, GARANTÍA Y CONFIANZA EMPRESA DE TRANSPORTES ALBA SAC PUNTUALIDAD, GARANTÍA Y CONFIANZA QUIENES SOMOS?... Una empresa con más de 8 años de experiencia en mudanzas con sede en Lima. Disponemos de personal con gran experiencia

Más detalles

COLOMBIA EMPACK SAS. Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos,

COLOMBIA EMPACK SAS. Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos, QUIENES SOMOS? COLOMBIA EMPACK SAS., es una empresa, dedicada a distribuir la Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos, y demás productos afines para empaque y embalaje, ofreciendo

Más detalles

Catálogo 2015-2016. www.plasticosarias.com. Visita nuestra tienda on line Entra en www.plasticosarias.com

Catálogo 2015-2016. www.plasticosarias.com. Visita nuestra tienda on line Entra en www.plasticosarias.com Catálogo 2015-2016 www.plasticosarias.com Visita nuestra tienda on line Entra en www.plasticosarias.com Indice Industrias Plásticas Arias P3 Empresa P4 Bolsas para Envasado al Vacío GOFRADOS P5 Bolsas

Más detalles

LISTA DE PRECIOS VALORES CON IVA POR MAYOR FACTURACION ELECTRONICA.

LISTA DE PRECIOS VALORES CON IVA POR MAYOR FACTURACION ELECTRONICA. LISTA DE PRECIOS VALORES CON IVA POR MAYOR FACTURACION ELECTRONICA. Bolsas Camiseta Genéricas Material Virgen Tamaños Disponibles: Tamaño Colores Espesor Valor paquete de 100 bolsas Por sacos de 100 paquetes

Más detalles

SOLDADORAS DE BOLSAS MODELO CD

SOLDADORAS DE BOLSAS MODELO CD Catálogo Embalaje Cintas de Precinto Cinta de Precinto de 48mm.x66m. Transparente. Cinta de Polipropileno (PP) con adhesivo acrílico para el precinto de cajas y paquetes. Color Transparente y en la medidas

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

Bolsas de plástico Bolsas de plástico sin cierre Bolsas de polietileno baja densidad. Cierre con soldadora, cinta adhesiva, grapas o alambre metálico. GG 150 (40 micras) cant./paquete, apertura x alto

Más detalles

Celulosas. Tork. Cocinas y Zonas de Comedor. Aseos. Productos para la Industria

Celulosas. Tork. Cocinas y Zonas de Comedor. Aseos. Productos para la Industria Tork Cocinas y Zonas de Comedor Aseos Productos para la Industria 40 La elección es sencilla Tork pone a su disposición toda una completa gama de productos especialmente diseñados para mejorar la higiene.

Más detalles

Anexo a este comunicado, encontrará información referente a los productos que ponemos a su disposición.

Anexo a este comunicado, encontrará información referente a los productos que ponemos a su disposición. Fabricación y distribución de productos para empaque y embalaje. P R E S E N T E Por este conducto le enviamos un cordial saludo e informarle que nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos

Más detalles

MAPAX Es un método de conservación ideal para alimento perecedero tales como carnes, pollos y pescados.

MAPAX Es un método de conservación ideal para alimento perecedero tales como carnes, pollos y pescados. AUTOSERVICIO: Autoservicio Cámara de empacados al vacío con atmosfera modificada el cual podemos observar en importantes y renombrados mercados del país. El éxito del autoservicio se compone básicamente

Más detalles

Preparación de Productos

Preparación de Productos Curso de capacitación: Preparación de Productos Vendor Comunicación & Compliance Preparación de Productos Etiqueta Precio LPN Big Ticket Parcial Marca de caja Rótulo Etiqueta Empaque Caja/Sensible Empaque

Más detalles

UN SÓLO USO UN SÓLO USO & AMENITIES

UN SÓLO USO UN SÓLO USO & AMENITIES UN SÓLO USO Bolsas de basura Otras bolsas Vajilla un sólo uso Envases desechables Varios desechables Aluminio film Ropa desechable Sabia qué...? Amenities UN SÓLO USO & AMENITIES BOLSAS DE BASURA Bolsas

Más detalles

20000 BOLSA ASA VERDE 42 53 KILO 20 KG. 110 20011 BOLSA ASA BLANCA 42 53 KILO 20 KG. 110 BOLSA ASA BLANCA 50 60 2 KILOS 20 PAQUETES 135

20000 BOLSA ASA VERDE 42 53 KILO 20 KG. 110 20011 BOLSA ASA BLANCA 42 53 KILO 20 KG. 110 BOLSA ASA BLANCA 50 60 2 KILOS 20 PAQUETES 135 20 - S 200 - S ASA KILO / 201 - S ASA UNIDAS S CON ASA CAMISETA 5 REFERENCIA COLOR ANCHO ALTO UNIDAS PAQUETES 20000 ASA VER 42 53 KILO 20 KG. 110 20011 ASA BLANCA 42 53 KILO 20 KG. 110 20030 BAJO PEDIDO

Más detalles

CONFIE EN UNA MARCA TRUST IN ONE NAME

CONFIE EN UNA MARCA TRUST IN ONE NAME CONFIE EN UNA MARCA TRUST IN ONE NAME Confíe en Una Marca cuando busque la mejor selección y los materiales más valiosos de empaques de plástico. Desde bolsas para basura hasta película industrial, confíe

Más detalles

VIII. NORMAS DE CALIDAD PARA LAS LAMINACIONES 8.1. OBJETIVO Y CAMPO DE APLICACIÓN 8.2. LAMINACIÓN DE POLIÉSTER METALIZADO. 8.2.1.

VIII. NORMAS DE CALIDAD PARA LAS LAMINACIONES 8.1. OBJETIVO Y CAMPO DE APLICACIÓN 8.2. LAMINACIÓN DE POLIÉSTER METALIZADO. 8.2.1. VIII. NORMAS DE CALIDAD PARA LAS LAMINACIONES 8.1. OBJETIVO Y CAMPO DE APLICACIÓN La presente norma establece las especificaciones que deben cumplir las laminaciones, destinadas para el envasado de los

Más detalles

Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico

Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico Precintos de Seguridad 66 68 Señalización 69 71 Andamiaje 72 74 65 Más de 500 millones de componentes en stock Precinto con cierre reforzado SR

Más detalles

CASO GERENCIA DE RIESGO EN CADENA DE SUMINISTRO

CASO GERENCIA DE RIESGO EN CADENA DE SUMINISTRO CASO GERENCIA DE RIESGO EN CADENA DE SUMINISTRO Quienes Somos Poliolefinas Internacionales, POLINTER, C.A, es una empresa mixta cuyo capital social esta conformado por la participación accionaria de Petroquímica

Más detalles

ACCESORIOS DE SEGURIDAD CATÁLOGO

ACCESORIOS DE SEGURIDAD CATÁLOGO ACCESORIOS DE SEGURIDAD CATÁLOGO 2013 LENTES 01 Lentes Protectores Contra Químicos Ventilación Indirecta Material Suave, Flexible y Liviano Lente Duradero de Policarbonato Ideal para Proteger Contra Impacto,

Más detalles

Contamos con la certificación ISO9001:2008 en nuestros sistemas de: gestión de calidad y aseguramiento de la calidad desde abril del 2008.

Contamos con la certificación ISO9001:2008 en nuestros sistemas de: gestión de calidad y aseguramiento de la calidad desde abril del 2008. Somos una empresa 100% MEXICANA con más de 20 AÑOS en el mercado y que pertenece a un grupo de empresas especializadas y dedicadas a la fabricación de bolsas y rollos de polietileno en Alta y Baja densidad.

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Polígono Industrial Fenazar Ctra. Archena-Fortuna km. 7,5 30509 Fenazar (Molina de Segura) MURCIA España T. 968 610 291 F. 968 613 398 www.conservassandoval.com Cebolla Frita Elaborado

Más detalles

MUNICIPIO DE MÉRIDA, YUCATÁN Dirección de Desarrollo Urbano Subdirección de Gestión y Control Urbano Departamento de Uso de Suelo

MUNICIPIO DE MÉRIDA, YUCATÁN Dirección de Desarrollo Urbano Subdirección de Gestión y Control Urbano Departamento de Uso de Suelo 1 ACADEMIA DE ASESORÍAS LISTA DE USOS Y DESTINOS DEL SUELO DE BAJO IMPACTO 2 AFIANZADORA 3 AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Y DE EMPLEO 4 AGENCIA DE VIAJES 5 ASEGURADORA 6 BOLSA DE TRABAJO 7 BOUTIQUE

Más detalles

Tratándose de limpieza. es la solución! Catalogo: Distribuidor Autorizado

Tratándose de limpieza. es la solución! Catalogo: Distribuidor Autorizado Catalogo: Distribuidor Autorizado Principales Beneficios Higiene total, no tiene que tocar el despachador durante su visita al baño. Ofrezca a sus usuarios el único sistema integral de higiene total en

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS CABOS - HILOS - PIOLAS - CORDELE - CABOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CABOS - HILOS - PIOLAS - CORDELE - CABOS CATALOGO DE PRODUCTOS CABOS - HILOS - PIOLAS - CORDELE - CABOS ACERCA DE NOSOTROS CABOPLAST se fundó en Junio de 1992 con el objetivo principal de comercializar hilos, cordeles y cabos para los sectores

Más detalles

DEMCO, S.A. Ctra. de Dosrius 254-258 08440 Cardedeu Barcelona Spain Tel: 93 846 18 91 Fax: 93 846 28 12 www.demco.es info@demco.es

DEMCO, S.A. Ctra. de Dosrius 254-258 08440 Cardedeu Barcelona Spain Tel: 93 846 18 91 Fax: 93 846 28 12 www.demco.es info@demco.es DEMCO, S.A. Ctra. de Dosrius 254-258 08440 Cardedeu Barcelona Spain Tel: 93 846 18 91 Fax: 93 846 28 12 www.demco.es info@demco.es pintura y construcción Cartón ondulado ecológico 250grs. 90 y 100 cms.

Más detalles

Cómo Embalar para Exportación un Sofá para Transporte Internacional

Cómo Embalar para Exportación un Sofá para Transporte Internacional Cómo Embalar para Exportación un Sofá para Transporte Internacional Cómo Embalar para Exportación un Sofá para Transporte Internacional es una publicación de movingedu.com LLC para ser usado en conjunto

Más detalles

Domingo 16 de agosto de 2015 Alameda de Santa María La Ribera. De las 9:00 am a las 2:00 pm (o hasta agotar existencias)

Domingo 16 de agosto de 2015 Alameda de Santa María La Ribera. De las 9:00 am a las 2:00 pm (o hasta agotar existencias) Trae tus residuos plásticos y cámbialos por productos de la canasta básica Domingo 16 de agosto de 015 Alameda de Santa María La Ribera. De las 9:00 am a las :00 pm (o hasta agotar existencias) 1. Trae

Más detalles

Tel: , BOLSA DE POLIETILENO

Tel: , BOLSA DE POLIETILENO Tel: 5664-4292, 5593-5617 e-mail: jorge@sgempaques.com BOLSA DE POLIETILENO Ideal para embolsar, empacar, etc. En calibre 150. 6 x 10, 7 x 10, 7 x 22, 8 x 12, 6 x 22, 7 x 22, 8 x 22, 10 x 15 10 x 30, 10

Más detalles

La industria panadera en cifras

La industria panadera en cifras La industria panadera en cifras 1. Situación general de la Industria Alimentaria La Industria de la alimentación y bebidas es la primera rama industrial de la economía española y representa el 20,5% de

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Sistemas de ensacado y paletizado

Sistemas de ensacado y paletizado Sistemas de ensacado y paletizado Sistemas de ensacado Sistemas de paletizado principac principac 2000 para sacos de boca abierta 4-5 principal principal 2400 unidades por hora paletizador en altura de

Más detalles

PLASTICOS: ENVASES Y EMBALAJES

PLASTICOS: ENVASES Y EMBALAJES PLASTICOS: ENVASES Y EMBALAJES Los plásticos son materiales muy versátiles que pueden adoptar casi cualquier forma, tamaño y característica especial, lo que le permite sustituir prácticamente cualquier

Más detalles

Con nuestra amplia gama de artículos podrán satisfacer sus necesidades de protección, conservación y embalaje de sus productos.

Con nuestra amplia gama de artículos podrán satisfacer sus necesidades de protección, conservación y embalaje de sus productos. Embalatges Reus, nace el año 1993 como una empresa con vocación de servicio y dedicada a la comercialización de materiales y productos para el embalaje. Con nuestra amplia gama de artículos podrán satisfacer

Más detalles

Asegurando el futuro, asegurando el planeta

Asegurando el futuro, asegurando el planeta Asegurando el futuro, asegurando el planeta Indice Presentación del director Historia Vrio Pack hoy Datos económicos Garantía de calidad Equipo humano Compromiso con el medio ambiente Nuevos proyectos

Más detalles

AGENDA - Informe sectorial de la industria de los alimentos. - Situación actual de la industria alimentaria. - Perspectivas. - Propuesta del Plan de

AGENDA - Informe sectorial de la industria de los alimentos. - Situación actual de la industria alimentaria. - Perspectivas. - Propuesta del Plan de AGENDA - Informe sectorial de la industria de los alimentos. - Situación actual de la industria alimentaria. - Perspectivas. - Propuesta del Plan de construcción e implementación del centro de procesamiento

Más detalles

Productos Innovadores

Productos Innovadores Productos Innovadores Disfruta de nuestros productos divertidos y originales! Fáciles de usar y con un diseño único Calidad garantizada al mejor precio Bienvenido al mundo MINIPRINT! En MiniPrint trabajamos

Más detalles

C ATÁLOGO D E PRODUCTOS

C ATÁLOGO D E PRODUCTOS C ATÁLOGO D E PRODUCTOS ÍNDICE Carros 3 Exhibidores 12 Góndolas 17 Racks 21 Implementos de Caja 23 implementos Varios 27 2 CARROS SUPERMERCADOS BODEGA Y TRANSPORTE CARROS SUPERMERCADOS Carros para Supermercados

Más detalles

El Primera Lavanderia Ecológica en Latino América

El Primera Lavanderia Ecológica en Latino América Colombia El Primera Lavanderia Ecológica en Latino América Orgullosamente utilizamos - Premio a la Franquicia Novata mas destacada 2013-2014 - Premio a la Franquicia mas destacada en el extranjero 2014-2015

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS CONSUMO MASIVO FOOD SERVICE & INDUSTRIALES Azúcar Blanca Tipo Industrial El azúcar es un ingrediente que se añade a otros alimentos y forma parte de muchos productos

Más detalles

J`e e`df [\ ZXc`[X[ p ^XiXek X \e gif[lzkfj \jzfcxi\j p [\ fôz`ex catálogo 2015 1

J`e e`df [\ ZXc`[X[ p ^XiXek X \e gif[lzkfj \jzfcxi\j p [\ fôz`ex catálogo 2015 1 catálogo 2015 1 2Presentación Somos una empresa 100% mexicana y ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio integral, productos de línea y soluciones innovadoras. Nos dedicamos a la fabricación y comercialización

Más detalles

EL INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO INFORMA:

EL INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO INFORMA: AVISO INVITACIÓN PÚBLICA N 614 ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE CARACTERISTICAS TÉCNICAS UNIFORMES Y COMÚN UTILIZACIÓN INFERIORES AL 10 % DE LA MENOR CUANTÍA EL INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO

Más detalles

Propiedades y Características

Propiedades y Características ORIGEN Los plásticos son materiales orgánicos compuestos fundamentalmente de carbono y otros elementos como el hidrógeno, el oxígeno, el nitrógeno o el azufre. Los plásticos se obtienen mediante polimerización

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL 2013 ORGANIZACIÓN PERSONAL Carpeta portadocumentos 250 248 Cartera vade 247 Escribanías 252 Listines telefónicos 244 Maletines portadocumentos 252 Planning de sobremesa 243 Portacalendarios 243 Portadocumentos

Más detalles

ESTIMADO CLIENTE DE LO CONTRARIO, CON NOSOTROS PODRA EMPACAR TODAS SUS MERCANCÍAS, - SOMOS EXPERTOS EN EMPAQUE

ESTIMADO CLIENTE DE LO CONTRARIO, CON NOSOTROS PODRA EMPACAR TODAS SUS MERCANCÍAS, - SOMOS EXPERTOS EN EMPAQUE ESTIMADO CLIENTE Desde la recolección hasta la entrega al destinatario, un envío que cuenta con un buen empaque puede pasar intacto por los procesos de carga y descarga, estiba y transporte, en cambio

Más detalles

INDICE. http://ebenevento.com

INDICE. http://ebenevento.com Sabemos lo importante que es la limpieza, imagen y organización dentro de su empresa. Por eso desarrollaomos nuevos e innovadores productos que cumplen con los requerimientos de funcionalidad, seguridad,

Más detalles

Cintas Ribbons. Cintas de transferencia térmica & Hot stamping. Catalogo Ribbons -PJR 2013-2014

Cintas Ribbons. Cintas de transferencia térmica & Hot stamping. Catalogo Ribbons -PJR 2013-2014 Cintas Ribbons Cintas de transferencia térmica & Hot stamping 2013-2014 Catalogo Ribbons -PJR La excelencia y eficiencia de nuestros productos comprueban la calidad. GRUPO REYRA MEXICO Es una empresa orgullosamente

Más detalles

LOS PLÁSTICOS Polietileno tereftalato (PET/1) Polietileno de alta densidad (PET-HD/2 Polietileno de baja densidad (PET-LD/4) Polipropileno (PP/5):

LOS PLÁSTICOS Polietileno tereftalato (PET/1) Polietileno de alta densidad (PET-HD/2 Polietileno de baja densidad (PET-LD/4) Polipropileno (PP/5): LOS TETRABRICKS LOS TETRABRICKS: Son en general llamados multilaminados Son envases, normalmente rectangulares, fabricados con finas capas de celulosa, aluminio y plástico (polietileno. Se utilizan para

Más detalles

CATALOGO 2 16 BAG BOL

CATALOGO 2 16 BAG BOL CATALOGO 2 16 0 BAG BOL bolsas de papel para boutiques bolsas de papel para 1 botella bolsas de papel baguett y bocadillos bolsas de plastico bolsas de tela guardatrajes en tela papel de regalo bolsas

Más detalles

Señalización y tecnología de empaque M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx

Señalización y tecnología de empaque M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx Señalización y tecnología de empaque M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx Aplicar, verificar y asegurar el cumplimiento efectivo de las reglas, normas y procedimientos establecidos

Más detalles

Embalaje. Embalaje. Máquinas de impresión. Artículos de acabados. Rotulació y. Audiovisuales. Papel y Soportes de impresión

Embalaje. Embalaje. Máquinas de impresión. Artículos de acabados. Rotulació y. Audiovisuales. Papel y Soportes de impresión 2 0 1 4 Papel y Soportes Rotulació y M. E M B A L A J E B O L S A S C O N A S A S M 1 B O L S A S D E P A P E L Y P L Á S T I C O M 2 C A J A S D E C A R T Ó N M 3 P R O T E C C I O N E S D E E M B A L

Más detalles

En cuanto al reciclaje de pilas, la situación actual es ésta:

En cuanto al reciclaje de pilas, la situación actual es ésta: 1 En la actualidad, el reciclaje juega un papel importante en la conservación y protección del ecosistema, por lo tanto, es fundamental la apropiada ejecución de programas educativos sobre el reciclaje

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SUMINISTRO DE BOLSAS COMPOSTABLES.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SUMINISTRO DE BOLSAS COMPOSTABLES. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SUMINISTRO DE BOLSAS COMPOSTABLES. CLAUSULA 1. OBJETO DEL CONTRATO Es objeto del presente pliego el enumerar

Más detalles

Grupo Dibersa. Servicios de Marketing Integrales

Grupo Dibersa. Servicios de Marketing Integrales Grupo Dibersa Servicios de Marketing Integrales Catálogo de Carpetería 2012 Contenido Material Polipropileno - Dossiers - Carpetas - Maletínes - Estuches Material PVC - Carpetas - documentos - Funda carnets

Más detalles

20 Años de Excelencia en Nuestros Productos. www.alumware.com

20 Años de Excelencia en Nuestros Productos. www.alumware.com 20 Años de Excelencia en Nuestros Productos Todos los productos fabricados por nuestra empresa son sinónimo de alta calidad en Panaderías, Hoteles, Restaurantes, Supermercados y afines. Contamos con un

Más detalles

Convenio Marco de MATERIALES DE ASEO Proveedor: Master Direct Panama SA Hasta la fecha, usted ha ofertado 58 productos o servicios a este convenio. LISTADO GENERAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS Código

Más detalles

PAGINAS 2 a 25 SI SE QUIEREN MAS NUMEROS (HASTA 1000 UNIDADES) 18,030 CALENDARIOS DE BOLSILLO TARJETA CREDITO PRET.

PAGINAS 2 a 25 SI SE QUIEREN MAS NUMEROS (HASTA 1000 UNIDADES) 18,030 CALENDARIOS DE BOLSILLO TARJETA CREDITO PRET. CALENDARIOS DE BOLSILLO Medidas: 67 X 97 mm. Serie BO (VENTA EN PAQUETES DE 100 Uds./Modelo) PRECIO UNITARIO 0,042 CANTIDADES 500 1000 2000 3000 4000 5000 10000 IMPRESOS A UNA TINTA 0,082 0,068 0,066 0,064

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y PROVEEDOR

1. IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y PROVEEDOR NCh 2245 Of.93 1. IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y PROVEEDOR Nombre del producto (comercial): Proveedor/ fabricante / comercializador: Petroquim S.A. Dirección: Camino a Ramutcho s/n Hualpén - Chile Teléfono

Más detalles

una bolsa para cada emoción

una bolsa para cada emoción una bolsa para cada emoción n Bolsas de papel Imagen de marca, estilo y difusión Se pueden personalizar a todo color. Son ideales para tiendas, ferias, promociones Las encontrarás en todo tipo de comercios

Más detalles

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA El uso de gases y las tendencias en las tecnologías para la producción de alimentos Cada día las personas esperan consumir alimentos

Más detalles

Compuestos Ready Mix

Compuestos Ready Mix s Ready Mix s Ready Mix Panel Rey ofrece una familia de compuestos en pasta (Ready Mix) multiusos diseñados especialmente para la aplicación por parte de instaladores profesionales que buscan el mejor

Más detalles

ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA

ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA Carpetas portadocumentos...261 Carpetas portafolios...262 Carteras de bolsillos...261 Carteras portadocumentos...263 Carteras vades...261

Más detalles

Corvall s.l. FABRICACION DE BOLSAS DE PAPEL Y PLASTICO DESDE 1973 C/ Albert Einstein, 30 Polígono Industrial Almeda 1 Cornellá de Llobregat (

Corvall s.l. FABRICACION DE BOLSAS DE PAPEL Y PLASTICO DESDE 1973 C/ Albert Einstein, 30 Polígono Industrial Almeda 1 Cornellá de Llobregat ( Corvall s.l. FABRICACION DE BOLSAS DE PAPEL Y PLASTICO DESDE 1973 C/ Albert Einstein, 30 Polígono Industrial Almeda 1 Cornellá de Llobregat ( Barcelona ) Telf. 902222266 Fax 934742297 corvall@corvall.com

Más detalles

PUNTO LIMPIO. Figueruelas

PUNTO LIMPIO. Figueruelas PUNTO LIMPIO Figueruelas Saluda del Alcalde Reciclar es una meta individual y una responsabilidad de futuro con las generaciones venideras. La puesta en marcha del Punto Limpio supone un gran avance en

Más detalles

ventas@grupoaico.com.mx

ventas@grupoaico.com.mx CATALOGO PRODUCTOS DE LIMPIEZA ARPA COMERCIAL www.grupoaico.com.mx Tel: 2099-3804 ventas@grupoaico.com.mx 2012 Arpa Comercial.Grupo AICO todos los derechos reservados. Naucalpan de Juárez, Tel: 2099-3804

Más detalles

A N E X O II FORMATO DE PROPUESTA TECNICA

A N E X O II FORMATO DE PROPUESTA TECNICA A N E X O II FORMATO DE PROPUESTA TECNICA Datos del Licitante Nombre: Dirección: Fecha Teléfono: Tiempo Fax: Descripción Cantidad entrega 1 BLOCK DE HOJAS TAMAÑO CARTA C/100 HOJAS 3,799 PIEZAS 2 TIJERA

Más detalles

ALIMENTICIO LH00-01. Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas.

ALIMENTICIO LH00-01. Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas. ALIMENTICIO LH00-01 Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas. ALIMENTICIO LH01-01 35cm ancho x 20cm profundidad x 90cm alto Lavamanos de accionamiento de pedal garantizando

Más detalles

El objetivo final de una adecuada gestión de residuos es seguir la regla de las 3R: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR.

El objetivo final de una adecuada gestión de residuos es seguir la regla de las 3R: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR. La gestión y tratamiento adecuado de los residuos generados en el municipio de Jumilla constituye uno de los principales objetivos de la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

Más detalles

Catálogo de Productos Porex Etiquetas Ribbon Impresora Cell-Aire Precinto Burbuja Film Estirable PRECINCAS, s.a. El Embalaje y Etiquetaje a su Servicio IMPRESIÓN de ETIQUETAS Tec Zebra Impresoras de transferencia

Más detalles

Catálogo 2013 AbInBev - Grupo Modelo

Catálogo 2013 AbInBev - Grupo Modelo Catálogo 2013 AbInBev - Grupo Modelo HIELERA H-100 CORONA Código ProModelo: 47HHI000140 Número Material SAP: 8503281 Área publicitaría: Capacidad: Accesorios: Poliestireno de alto impacto con aislante

Más detalles

Empaques y embalajes. Preparación de la carga.

Empaques y embalajes. Preparación de la carga. Empaques y embalajes. Preparación de la carga. Informe de pérdida Transporte de Mercancias La adecuada preparación de la carga para el transporte, reduce riesgos por pérdidas, daños, robos, optimiza la

Más detalles

Fabricados en materiales vírgenes totalmente incinerables, sin restos de residuos. Todos ellos cumplen la mayoría de homologaciones

Fabricados en materiales vírgenes totalmente incinerables, sin restos de residuos. Todos ellos cumplen la mayoría de homologaciones 168 P P 121º C 1 2 3 4 5 Contenedores de seguridad Fabricados en materiales vírgenes totalmente incinerables, sin restos de residuos. Todos ellos cumplen la mayoría de homologaciones europeas. Compuestos

Más detalles

SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS E INGENIEROS IV PARTE (FINAL)

SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS E INGENIEROS IV PARTE (FINAL) NUMERO 41 CONSTRUCCION DIVISION: ARQUITECTURA Abril de 1999 AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS EN FIBRA DE VIDRIO SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS

Más detalles

MATERIAL AUXILIAR DE LAVANDERÍA

MATERIAL AUXILIAR DE LAVANDERÍA ASTURIAS C/ De la Industria, 50 33409 Avilés (Asturias) Tlfs. 985 562 577 985 567 115 Fax. 985 521 974 info@cotalva.com www.cotalva.com MADRID C/ Bembibre, 26 28947 Fuenlabrada (Madrid) Tlfs. 916 421 076

Más detalles

Utilizado como pavimento y revestimiento para la Industria de Transportes y paredes, techos y pisos de las casas, y entrepisos.

Utilizado como pavimento y revestimiento para la Industria de Transportes y paredes, techos y pisos de las casas, y entrepisos. SOMAPISO Contrachapado con una alta durabilidad para la industria de Transporte de carga, la gente y la navegación. Utilizado como pavimento y revestimiento para la Industria de Transportes y paredes,

Más detalles

SISTEMA DE ENVASADO BAG IN BOX PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS

SISTEMA DE ENVASADO BAG IN BOX PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS SISTEMA DE ENVASADO BAG IN BOX PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS LA EMPRESA SANTA RITA S.A. inicia su actividad en 1992. Desde sus comienzos, elabora los envases BAGUIN utilizados en el sistema bag in box. Funcionando

Más detalles

BIENVENIDOS. Soluciones Integrales a su Servicio

BIENVENIDOS. Soluciones Integrales a su Servicio BIENVENIDOS Soluciones Integrales a su Servicio Nos especializamos en atender la industria de alimentos brindando soluciones Integrales en: Empaques Especiales, Maquinaria, Equipos, Repuestos, Condimentos,

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACION DEL RELLENO SANITARIO DE EMPALME, SONORA.

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACION DEL RELLENO SANITARIO DE EMPALME, SONORA. DESCRIPCIÓN DE LA OPERACION DEL RELLENO SANITARIO DE EMPALME, SONORA. El proyecto del Relleno Sanitario para disposición de residuos sólidos municipales domésticos, consiste en un procedimiento de Ingeniería

Más detalles

preparación, traslado y envío seguro de muestras biológicas

preparación, traslado y envío seguro de muestras biológicas preparación, traslado y envío seguro de muestras biológicas 21 GUÍA INFORMATIVA HOSPITAL DONOSTIA Unidad Básica de Prevención Salud Laboral INTRODUCCIÓN Aunque no se encuentran descritos casos de enfermedades

Más detalles

ROMEO & JULIETA de Aramburo

ROMEO & JULIETA de Aramburo REQUERIMIENTOS PARA LA PRESENTACION DE LA OBRA PERSONAL. Para la presentación de la obra son necesarias 4 personas de nuestro equipo (3 en escena y 1 técnico), y un técnico local. ESPACIO. Sala cerrada

Más detalles

Productos industriales Valley Fig Growers

Productos industriales Valley Fig Growers Productos industriales Valley Fig Growers V alley Fig Growers, productora de Blue Ribbon Orchard Choice Figs, es la más grande manufacturera de higos en Norteamérica. Fundada en 1959, la cooperativa cuenta

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS CONÓCENOS La División Institucional de CMPC Tissue y su marca Elite está dirigida a atender a empresas e instituciones, con productos de papel Tissue y dispensadores. Nuestro objetivo

Más detalles

Qué es un residuo? Para empezar

Qué es un residuo? Para empezar Para empezar Qué es un residuo? Es todo material o elemento que producimos en nuestras actividades diarias y después de haber sido manipulado o usado, no tiene valor para quien lo posee y por ello se desecha

Más detalles

clientes mucho más exigentes. Tenemos una amplia línea de empaques industriales, fundas para el sector

clientes mucho más exigentes. Tenemos una amplia línea de empaques industriales, fundas para el sector Después de 35 años en el mercado, hemos adquirido el know-how para preparar soluciones enfocadas en clientes mucho más exigentes. Tenemos una amplia línea de empaques industriales, fundas para el sector

Más detalles

El proceso de envasado

El proceso de envasado El proceso de envasado Dr. Juan José Imelio Vázquez V DMTV. D.C.D.C. Material aportado por el Dr. Daniel Pérez P Gasgi Instituto Nacional de Carnes Diagrama de flujo del envase TRANSPORTE DEL MATERIAL

Más detalles

Cintas: Cintas. El mundo de las cintas es muy amplio y varían según la necesidad del consumidor:

Cintas: Cintas. El mundo de las cintas es muy amplio y varían según la necesidad del consumidor: Cintas: El mundo de las cintas es muy amplio y varían según la necesidad del consumidor: Aislar la electricidad de un cable. Proteger una superficie. Cerrar cajas. Unir un elemento a otro. Son productos

Más detalles

Espuma de polietileno

Espuma de polietileno www.prodexcr.com Espuma versátil de alta calidad que ofrece máxima protección a sus productos Espuma de polietileno Polietileno 100% reciclable. Resistentes a la humedad. Alta resistencia a golpes y rasgaduras.

Más detalles

Cedula de Ciudadania No. Documento: 40.081.454

Cedula de Ciudadania No. Documento: 40.081.454 Metodología General de Formulación Proyecto Suministro de sacos de polipropileno tejido para empaques nutrionales del programa mundial de alimentos con destino al municipio de Morelia, Caquetá, Amazonía

Más detalles

ARTICULOS PLASTICOS DESCARTABLES

ARTICULOS PLASTICOS DESCARTABLES DESCARTABLES ARTICULOS DE CARTON BANDEJA.CARTON N 1 BANDEJA CARTON N 2 X 100 U $ 14,00 X 100 U $ 18.00 X 50 U $ 8,00 X 50 U $ 10.00 C/U $ 0,25 C/U $ 0.30 BANDEJA CARTON N 3 X 100 U $ 19,00 X 50 U $ 11,50

Más detalles

SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS LECTORES DE TARJETAS BANDA MAGNÉTICA LECTORES DE TARJETAS PROXIMIDAD LECTORES BIOMETRICOS TARJETAS PLASTICAS LECTORES DE TARJETAS CHIP IMPRESORAS DE TARJETAS

Más detalles

ÍNDICE Páginas 1 y 2 - Soportes de impresión de tinta base agua. Página 3 y 4 - Soportes de impresión con tinta ecosolvente, solvente y UV Curable

ÍNDICE Páginas 1 y 2 - Soportes de impresión de tinta base agua. Página 3 y 4 - Soportes de impresión con tinta ecosolvente, solvente y UV Curable ÍNDICE Páginas 1 y 2 - Soportes de impresión de tinta base agua Página 3 y 4 - Soportes de impresión con tinta ecosolvente, solvente y UV Curable Página 5 - Soportes de impresión pequeño formato Precios:

Más detalles

Textiles & Flooring. Textiles, paredes y pisos.

Textiles & Flooring. Textiles, paredes y pisos. Textiles & Flooring Textiles, paredes y pisos. Textiles & Flooring Es un tejido vinílico innovador, diseñado para dar soluciones a superficies contemporáneas por su característica novedosa y confortable.

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS Gaveteros Cajas Multiuso Organizadores FuryBins FuryRacks FuryPesca Producto Argentino Gaveteros multiuso 30-415 30-206 30-310 Gabinetes plásticos de poliestireno alto impacto. Gavetas

Más detalles

RUTA DE RECOLECCIÓN SELECTIVA CIUDAD LIMPIA BOGOTÁ S.A. ESP

RUTA DE RECOLECCIÓN SELECTIVA CIUDAD LIMPIA BOGOTÁ S.A. ESP PROGRAMA DISTRITAL DE RECICLAJE (PDR) El propósito fundamental del PDR de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos es el aprovechamiento de los residuos sólidos que produce la ciudad, a

Más detalles

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN 30 AÑOS DE GARANTÍA A INTEMPERIE TIPOS DE CUBIERTAS ECOLOGICAS:

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN 30 AÑOS DE GARANTÍA A INTEMPERIE TIPOS DE CUBIERTAS ECOLOGICAS: Servicios Orientados Construcción Y Rehabilitación Polig. Ind. Enchilagar del Rullo Parcela 17 46191 Villamarchante (Valencia) Tel. 962 712 423 Fax 962 715 135 e-mail: socyr@socyr.com - www.socyr.com SISTEMAS

Más detalles

Babero Desechable. Babero Desechable Plastificado. Características: Características:

Babero Desechable. Babero Desechable Plastificado. Características: Características: Babero Desechable Ref: HP4547BA. Papel Alta Densidad + Polietileno Con Bolsillo Medidas: 36x64cm + bolsillo 10cm Peso: 21gr Papel + 16 PE Azul Caja: 500 unidades Babero Desechable Plastificado Ref: HP5953BAPL

Más detalles

PRODUCTOS DESECHABLES DE CONSUMO

PRODUCTOS DESECHABLES DE CONSUMO CATÁLOGO LABORATORIOS P.38.1 CATÁLOGO LABORATORIOS P.38.2 BATAS INDUSTRIALES DESECHABLES (VISITAS) 031-070 Blanca 40 gr, c/2 bolsillos 061-034 Verde 40 gr, c/2 bolsillos DELANTALES DESECHABLES GOFRADOS

Más detalles