IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS

Save this PDF as:
Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS"

Transcripción

1 IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS CONSTRUCCIÓN REHABILITACIÓN REFORMAS Y GREMIOS. COMUNIDADES, EMPRESAS, PARTICULARES

2 La impermeabilización mediante membranas liquidas de poliuretano conforman un revestimiento completamente impermeable, elástico, continuo, duradero, resistentes a los U.V. y agentes climáticos. Las impermeabilizaciones realizadas mediante este sistema resisten el encharcamiento de agua, pudiendo ser aplicadas en terrazas sin pendientes, canalones, depósitos, piscinas El poliuretano se adhiere perfectamente a la mayoría de soportes y es apto para ser transitado incluso por vehículos (según sistema utilizado), también se puede revestir, con cualquier tipo de material (Gres, gresite, mosaicos ) pudiéndose obtener así, cubiertas decorativas o espacios con requerimientos de un uso más intensivo. IMPERMEABILIZACIÓN CON POLIURETANO EN TERRAZAS La impermeabilización de terrazas (cubiertas con una pendiente inferior al 5%) debe realizarse de forma metódica y con los materiales más adecuados. La parte fundamental en la impermeabilización de una terraza es la membrana impermeabilizante y es en esta parte donde debe prestarse especial atención. La membrana puede quedar protegida de la intemperie y del tránsito, o puede quedar expuesta a ellos. Una vez esté formada la impermeabilización de la terraza, esta tiene que cumplir los dos requisitos básicos de cualquier impermeabilización. DEBE DE SER IMPERMEABLE Y DURADERA. Estos requerimientos están condicionados por los siguientes factores: Exposición de la impermeabilización a la intemperie o protección con otros elementos. Temperatura máxima y mínima de servicio. Contacto continuo con agua (encharcamiento). Grado de pluviometría previsto. Exposición a la radiación solar (rayos ultravioleta) e inclemencias del tiempo. Movimientos del soporte: movimientos estructurales, dilataciones, contracciones. Uso previsto para la cubierta, puede ser accesible solo para mantenimiento o también para un tráfico solo peatonal, o puede ser la cubierta de un aparcamiento en la que también hay tráfico de automóviles. Todos estos factores condicionarán el tipo de sistema de impermeabilización a aplicar en la terraza.

3 MEMBRANAS IMPERMEABILIZANTE POLIURETANO COLOR El poliuretano es un material líquido a base de un elastómero puro de poliuretano que forma una membrana continua, elástica y completamente impermeable, cuyas propiedades la hacen excelente para su aplicación en todo tipo de superficies, ya sea en obra nueva o en rehabilitación. Gracias a sus altas prestaciones se han certificado para vidas útiles de 25 años, incluso con tránsito de vehículos. Las membranas de poliuretano pueden utilizarse también en rehabilitación de impermeabilizaciones deterioradas. En general precisan de una mano de imprimación y una o dos manos del poliuretano que se puede presentar en uno o dos componentes, para conseguir espesores de mm. Los colores más habituales en este tipo de poliuretanos son el gris, el blanco y el rojo teja, sin un color Ral especifico. SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN Preparación del soporte. Imprimación. Memebrana Impermeabilizante. Vellón Técnico. Top Coat

4 PREPARACIÓN Y LIMPIEZA DEL SOPORTE Antes de empezar la aplicación del sistema impermeabilizante es indispensable preparar la superficie dejándola lo más estable, sólida, lisa, limpia y seca posible. Se comprueba el correcto funcionamiento de la red de desagües, bajantes, sumideros, rejillas y demás elementos necesarios para la correcta evacuación del agua. Saneado del soporte. En las cubiertas pavimentadas, es necesario recolocar las piezas mal adheridas, o en su defecto, parchear con mortero sin retracción las zonas huecas o en mal estado; también se debe realizar un rejuntado en el caso de que las juntas sean muy hondas, dejando una superficie lo mas lisa y sólida posible. Limpieza exhaustiva del soporte (a ser posible en seco), mediante aspirado industrial. En caso necesario se eliminaran previamente los restos de musgo, moho, etc. mediante la aplicación de fungicida. IMPRIMACIÓN Este paso es fundamental para asegurar una adherencia total de la membrana sobre la superficie, tapar poros y regularizar las condiciones de la superficie a impermeabilizar, habitualmente se utiliza una imprimación epoxi bicomponente al agua. MEMBRANA IMPERMEABILIZANTE Es el elemento principal del sistema, gracias a sus propiedades logramos la impermeabilización de la superficie. Se presta especial interés en los puntos más problemáticos; sumidero, encuentro con paramentos, juntas estructurales, etc. y se reforzara la impermeabilización de dichos puntos.

5 VELLÓN TÉCNICO (ARMADURA) El vellón técnico de poliéster no tejido esta confeccionado con cardas cruzadas derivado del proceso de enredar una tela de fibras sueltas, unas características técnicas únicas por su calidad, perfecta absorción del poliuretano, cohesión de la membrana, alto gramaje y bajo espesor; todo para una perfecta humectación con los poliuretanos líquidos. El vellón técnico o geotextil además de armar la membrana y de reforzarla, aumenta la cohesión y la adherencia a la superficie (tolerando humedades del soporte del 8-10%). El geotextil absorbe esfuerzos de tracción en su mismo plano y distribuye la carga en un área mayor reduciendo así las tensiones estructurales, dilataciones, contracciones... Puntea fisuras o roturas de tamaños imprevisibles en las superficies extensas sometidas a grandes movimientos, ocasionados por resistir la actividad mecánica fija intensa. Consigue homogeneizar espesores en toda la superficie de la membrana una vez seca independientemente de las superficies irregulares, desniveladas, fisuradas, etc. TOP COAT (CAPA DE TERMINACIÓN) Los Top Coats o barnices son poliuretanos alifáticos (estables a los rayos UVA) que suelen tener una dureza mayor que las membranas impermeabilizantes. Cuando la membrana impermeabilizante quede expuesta a los rayos ultravioleta y/o al tránsito peatonal, es indispensable aplicar un barniz de este tipo para protegerla de los efectos climáticos y de los causados por el tránsito y el uso habitual. En la imagen anterior, se aprecia como en la zona donde no se aplicó el Top Coat, la membrana de poliuretano aromático ha perdido el color (es resistente a los rayos UVA pero no es estable). LA PROTECCIÓN ES FUNDAMENTAL PARA ALARGAR LA VIDA DE LA IMPERMEABILIZACIÓN.

6 QUÉ PASA CUANDO SE APLICA UN PRODUCTO Y NO UN SISTEMA IMPERMEABILIZANTE? En este patio comunitario de más de m² con problemas de filtraciones se aplicó como impermeabilización, una membrana de poliuretano monocomponente, sin tener en cuenta el sistema a utilizar. Pasados tres años desde la aplicación, la impermeabilización presentaba el aspecto que se ve en las fotos. El producto aplicado se levantaba en varios sitios, ya que la humedad ascendente y la suciedad no permitían una adherencia duradera. La membrana se rompía en los bordes de las baldosas (donde había menos material), ya que no se realizó ninguna regularización de la superficie y no se aplicó una armadura capaz de homogeneizar espesores. En solo tres años, esta membrana de poliuretano perdió toda su capacidad. SOLUCIÓN Desmontado de la anterior impermeabilización, eliminando las partes mal adheridas saneado del soporte y Realización de una correcta impermeabilización mediante el sistema utilizado por nosotros. Posteriormente se aplico el sistema impermeabilizante correcto, que garantiza una durabilidad mínima de 10 años. Aunque el sistema completo tiene un coste superior a la membrana aplicada anteriormente, su valor para el cliente es mucho mayor, gracias a su durabilidad y garantía.

7 La impermeabilización SIN OBRAS y sin cambiar la estética de la terraza, es posible, utilizando poliuretano transparente, forma una membrana monocomponente de poliuretano alifático transparente, altamente elástica con alto contenido en sólidos para la impermeabilización duradera de superficies. Ésta membrana altamente tecnológica es transitable, estable a los rayos UVA, no enmarillece, es estable a las inclemencias meteorológicas, resistente a los alcalinos y a los químicos, permanece transparente con el paso del tiempo y es transpirable al vapor de agua. Protege e impermeabiliza las superficies minerales (mármol, granito, gres ) contra la penetración del agua, la helada, los residuos y la lluvia ácida. USOS: Impermeabilización de balcones y terrazas Impermeabilización de cristal, metal, cristal reforzado, bloques de cristal (paves) Impermeabilización de plástico transparente (policarbonato), placas de fibra de vidrio. Impermeabilización y protección de madera y bambú. Impermeabilización de superficies de cerámica, gres, ladrillo La superficie debe estar limpia, seca, y libre de contaminantes, que pudieran afectar negativamente la adhesión de la membrana. Su máximo de humedad no debería superar el 5%. Se deben de eliminar antiguas membranas, suciedad, grasas, aceites, sustancias orgánicas y polvo deben ser eliminados mecánicamente, deben eliminarse también posibles irregularidades en la superficie, dejándola regular y visible. Limpieza del soporte y tratamiento de juntas y grietas: Procederemos a la limpieza concienzuda del soporte eliminando materiales mal adheridos y a su aspirado industrial. Rellenaremos las juntas y grietas con masilla de poliuretano o con morteros tapajuntas de rápido fraguado y sin retracción y aplicaremos una imprimación, según la superficie a tratar.

8 Membrana impermeabilizante transparente: Verteremos el poliuretano líquido sobre la superficie preparada y lo esparciremos con un rodillo o una llana de dientes hasta cubrir toda la superficie. Después de 12 horas, pero no más de 18 aplicar una segunda capa de con rodillo o brocha. Para obtener un mejor resultado y una membrana más resistente, aplicar una tercera capa. La membrana de poliuretano transparente puede ser resbaladiza cuando se moja. Para evitarlo podemos añadir algún tipo de complemento antiresbaladizo a la membrana cuando aún no haya secado del todo. Fuentes: Departamento técnico de nuestra empresa CONSTRUCCIONES JAFECAR, S.L. Puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar información sobre cualquier tipo de sistemas de impermeabilización.

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son:

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son: TI ProTec System: TI ProTec System es un sistema de protección de superficies para la impermeabilización de tejados, balcones y terrazas así como bajo-baldosa (baños, terrazas, cocinas), parterres y jardineras.

Más detalles

Revestimientos en Poliéster

Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster, Piscinas y Depósitos. Limpieza abrasiva con chorro de arena El motivo de dirigirnos a usted es para ofrecerle nuestros servicios. Nuestra empresa,

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA Introducción Poliurea Sistems cuenta con las mejores soluciones para los sistemas de impermeabilización y protección de superficies,

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA Qué sistema de pavimento poner en cada caso? Según las particularidades de cada pavimento sobre el que vamos a trabajar, se diseña un

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables Hoja Técnica Edición Setiembre 2010 Identificación N 02 09 15 20 500 0 000004 Versión: N 01 Sikalastic - 445 AR Transparente Sikalastic - 445 AR Transparente Membrana de poliuretano líquida transparente

Más detalles

Tel. 902 400 108 - Fax. 902 400 109 - info@nortena.es - www.nortena.es

Tel. 902 400 108 - Fax. 902 400 109 - info@nortena.es - www.nortena.es Impermeabilización Cubiertas Planas Deck Invertida GR Invertida LF Invertida BC Invertida HP Invertida HI Ajardinada Ecológica Tradicional Terrazas Obra completa llave en mano Impermeabilización con láminas:

Más detalles

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020.

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020. Patente pendiente MR Inopaz H20 es una membrana de poliuretano de dos componentes, a base de agua idónea para todas las aplicaciones de impermeabilización expuestas tanto horizontales como verticales.

Más detalles

Láminas y pinturas impermeabilizantes. Se recomienda realizar pendientes sobre el soporte de la impermeabilización.

Láminas y pinturas impermeabilizantes. Se recomienda realizar pendientes sobre el soporte de la impermeabilización. Ficha técnica super-drain super-drain es una lámina drenante de 8 mm de espesor para sistemas de impermeabilización en terrazas exteriores y balcones. Facilita la evacuación de agua y reduce el riesgo

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

Construcción. Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill. Objetivo:

Construcción. Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill. Objetivo: Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill Objetivo: Aplicación del sistema de impermeabilización de cubiertas con el producto Sikafill Las

Más detalles

KEIM Soldalit. La nueva generación Pintura de sol-silicato

KEIM Soldalit. La nueva generación Pintura de sol-silicato KEIM Soldalit La nueva generación Pintura de sol-silicato la nueva generación: Pintura de sol-silicato Las propiedades minerales que convencen Las pinturas de silicato se unen de forma insoluble con el

Más detalles

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL Ideamos y desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro del Asesoramiento Técnico Realizamos trabajos técnicos de reparación, refuerzo, impermeabilización, sellado,

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS. Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS. Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios Ramón Martínez Director Técnico de Todos, dentro del mundo de la construcción, tenemos clara la importancia

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción.

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción. Hoja Técnica Edición 0201201400 Identificación no. 466802, 466803, 466806, 466807, 466808, 466809, 466810, 466811, 466832, 466833, 466834, 466835, 466836, 466837, 466839, 466841, 466842, 476109 (Dynaflex

Más detalles

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país.

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país. RECUBRIMIENTO ELASTOMERICO CON EFECTO HIDROREPELENTE SUPREMO ELASTOMERICO HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el

Más detalles

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS TRES PASOS PARA LOGRAR LA MEJOR PROTECCIÓN Y DECORACIÓN DE SUELOS 1º- DEFINIR LA NECESIDAD CONCRETA DE CADA PAVIMENTO Este gráfico, muestra de modo muy sencillo en qué caso está más indicado el uso de

Más detalles

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO El sistema impermeabilizante SELLOMEX está compuesto por recubrimientos cementosos modificados que se integran a su vez por materias primas inorgánicas de la mejor calidad, para ofrecer un recubrimiento

Más detalles

PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX

PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX CARACTERISTICAS La estructura monolítica del pavimento conflex se forma con gránulos de caucho, con espesores diferentes para obtener las propiedades específicas a cada tipo

Más detalles

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD FILTRACIONES DE LLUVIA Grietas o juntas mal selladas en terrazas, terrados, tejados Deterioro o deficiente impermeabilización de la superficie Superficie porosa no impermeabilizada

Más detalles

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante.

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Obras Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Lugar: Parque Empresarial Cabecicos Blancos - Librilla (Murcia). Empresa

Más detalles

TRATAMIENTO DE FACHADAS

TRATAMIENTO DE FACHADAS TRATAMIENTO DE FACHADAS El recubrimiento de las fachadas y en particular la piedra natural, está compuesto mayoritariamente por carbonato de calcio que presenta una muy buena homogeneidad en su aspecto,

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 2 Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy

Más detalles

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN CARA VISTA SELLADO DE FACHADA CARA VISTA Y PROTECCIÓN COTEGRAN RENOV Aplícalo diluido para limpiar la fachada Elimina las carbonataciones Gran poder

Más detalles

Las Juntas Coloreadas Mapei

Las Juntas Coloreadas Mapei Las Juntas Coloreadas Mapei Funcionalidad y Color ADHESIVOS SELLADORES PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA CONSTRUCCION Gracias a los notables esfuerzos en I+D, Mapei ha puesto a punto una línea de juntas de color

Más detalles

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO OBRA: EDIFICIO HISPANO- CASTELLÓN FECHA: 05/10/12 INTRODUCCIÓN Experiencia y Garantía Pinturas Blatem lleva más de 30 años fabricando y comercializando todo tipo de pinturas para la protección, rehabilitación

Más detalles

Obras Cubierta del Aeropuerto de Málaga Sistema CONIROOF 2103

Obras Cubierta del Aeropuerto de Málaga Sistema CONIROOF 2103 Obras Cubierta del Aeropuerto de Málaga Sistema CONIROOF 2103 Datos de la obra: AEROPUERTO DE MÁLAGA Lugar: MÁLAGA Aplicador: IMTEX (CLUB DIR) Fecha: 2010 INTRODUCCIÓN Se pretende la impermeabilización

Más detalles

http://www.atecos.es/

http://www.atecos.es/ Promueve: http://www.atecos.es/ Con el apoyo de: FACHADA CON AISLAMIENTO INTERIOR Y TABIQUERÍA SECA DESCRIPCIÓN Cerramiento de fachada compuesto de hoja principal exterior, poliuretano proyectado y trasdosado

Más detalles

UNA PISCINA CÓMO REPARAR Y PINTAR? 2 nivel dificultad

UNA PISCINA CÓMO REPARAR Y PINTAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad REPARAR PA-RE04 CÓMO REPARAR Y PINTAR? UNA PISCINA Noviembre es el mes perfecto para preparar una nueva temporada de piscina. Para esto debemos ver el estado en qué está y reparar aquellos

Más detalles

Cubiertas verdes: La naturaleza en lo más alto

Cubiertas verdes: La naturaleza en lo más alto ZinCo Sistemas de cubiertas verdes Cubiertas verdes: La naturaleza en lo más alto La cubierta plana es, sin duda, aquella que, por su forma, permite una mayor variedad de usos. Dependiendo de su diseño,

Más detalles

REGLAS Y RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN PARA AISLAMIENTO MEDIANTE ESPUMA DE POLIURETANO PROYECTADO IN SITU

REGLAS Y RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN PARA AISLAMIENTO MEDIANTE ESPUMA DE POLIURETANO PROYECTADO IN SITU REGLAS Y RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN PARA AISLAMIENTO MEDIANTE ESPUMA DE POLIURETANO PROYECTADO IN SITU 0. Objeto 1. Campo de aplicación 2. Sellos de calidad 3. Materiales 3.1. Tratamiento y/o preparación

Más detalles

PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES.

PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES. PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES. CONDICIONES DEL SOPORTE. La naturaleza y preparación del soporte, constituyen un factor esencial del revestimiento.

Más detalles

queremos SISTEMAS DECORATIVOS

queremos SISTEMAS DECORATIVOS queremos emocionarte SISTEMAS DECORATIVOS microcemento y PAVIMENTO alta decoración índice creatividad EXCLUSIVIDAD acabados una sola pieza 1. El microcemento 1.1. ventajas 6 1.2. donde se aplica 7 1.3.

Más detalles

PARTE IV: CONDICIONES TÉCNICAS

PARTE IV: CONDICIONES TÉCNICAS PARTE IV: CONDICIONES TÉCNICAS CT-1 CT-01 CONDICIONES TÉCNICAS: El objetivo de las presentes Condiciones Técnicas es proporcionar a las empresas participantes el marco de referencia para el desarrollo

Más detalles

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam Protección de pavimentos con resinas y pinturas Pavicam Que son las resinas Pavicam Son resinas de gran calidad, formulados con las técnicas más avanzadas de resinas y endurecedores junto con un satisfactorio

Más detalles

UIT-T L.4 SECTOR DE NORMALIZACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA UIT

UIT-T L.4 SECTOR DE NORMALIZACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA UIT UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES UIT-T L.4 SECTOR DE NORMALIZACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA UIT CONSTRUCCIÓN, INSTALACIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS CABLES Y OTROS ELEMENTOS DE PLANTA EXTERIOR

Más detalles

PARQUE INFANTIL BURGOS (Ref.: P0420)

PARQUE INFANTIL BURGOS (Ref.: P0420) PARQUE INFANTIL BURGOS (Ref.: P0420) Ficha Técnica 1. Identificación del parque. Referencia P0420 Descripción PARQUE BURGOS FABRICADO CONFORME A NORMA: EN-1176 (AENOR). 2. Elementos del parque. Torre alta

Más detalles

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas Pavicam Iniciativas CosmoPaint Introducción Regeneración de los pavimentos Condiciones que debe reunir Sistemas CosmoEpox Aplicación de los sistemas le ofrece una formación teórica y práctica, en la que

Más detalles

El hormigón. La necesidad de restaurar el hormigón. Jornada online Reparación de hormigón armado

El hormigón. La necesidad de restaurar el hormigón. Jornada online Reparación de hormigón armado El hormigón La necesidad de restaurar el hormigón El hormigón En la actualidad nos encontramos en la época donde las patologías del hormigón, por su edad y condiciones de uso comienzan a ser más frecuentes

Más detalles

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta.

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. FICHA TÉCNICA. 09.07.A HLG SYSTEM Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. Propiedades de la protección. - Permanente incluso tras repetidas limpiezas. - Transpirable

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

2013 Guía de Colores

2013 Guía de Colores 2013 Guía de Colores Pinturas Plásticas Interiores-Exteriores Pintura Plástica para paredes y techos, también se puede usar para exteriores, en zonas poco húmedas. Se sirve en blanco y colores, los colores

Más detalles

PROYECTO DE PLANTA DE RECICLAJE DE POLIESTIRENO Y CREACIÓN DE PRODUCTOS FRITERMOL

PROYECTO DE PLANTA DE RECICLAJE DE POLIESTIRENO Y CREACIÓN DE PRODUCTOS FRITERMOL PROYECTO DE PLANTA DE RECICLAJE DE POLIESTIRENO Y CREACIÓN DE PRODUCTOS FRITERMOL Si tuviéramos que señalar los problemas a los que se va enfrenta el hombre en el hombre en este siglo, sin duda, dos de

Más detalles

Mosaico hidráulico Barragán Polg. Ind. Dehesa Boyal, Calle 1 Parcela B Nave 2-14400 POZOBLANCO (Córdoba) www.mosaicohidraulico.es Teléfono: 678 690

Mosaico hidráulico Barragán Polg. Ind. Dehesa Boyal, Calle 1 Parcela B Nave 2-14400 POZOBLANCO (Córdoba) www.mosaicohidraulico.es Teléfono: 678 690 Mosaico hidráulico Barragán Polg. Ind. Dehesa Boyal, Calle 1 Parcela B Nave 2-14400 POZOBLANCO (Córdoba) www.mosaicohidraulico.es Teléfono: 678 690 492 ventas@mosaicohidrahulico.es Polg. Ind. Dehesa Boyal,

Más detalles

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS Diseño y materiales Las cazoletas fabricadas por Italprofili están hechas con IGOM, un caucho termoplástico reciclable y resistente a los agentes atmosféricos, que permanece

Más detalles

PREGUNTA A TU ARQUITECTO.

PREGUNTA A TU ARQUITECTO. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. 2. FOTOGRAFÍAS DEL ESTADO ACTUAL DEL DAÑO. 3. RESPUESTA TÉCNICA DEL DAÑO. 4. REPARACIÓN ACONSEJADA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. La sorpresa ha sido cuando

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 1. Cubiertas y fachadas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 1. Cubiertas y fachadas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 1 Cubiertas y fachadas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 Cuando

Más detalles

Obras. Albergue Militar Sierra Nevada Impermeabilización Cubierta. Datos de la obra Impermeabilización cubierta

Obras. Albergue Militar Sierra Nevada Impermeabilización Cubierta. Datos de la obra Impermeabilización cubierta Obras Albergue Militar Sierra Nevada Impermeabilización Cubierta Datos de la obra Impermeabilización cubierta Empresa aplicadora: Contrata: REEPOX, S.A. Subcontrata: IMTEX, S.L. Lugar: Granada Fecha: 2007

Más detalles

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador INTRODUCCIÓN Es una masilla epóxica de dos componentes (resina y catalizador), reforzado con Kevlar TM, que sirve para recubrir, sellar y

Más detalles

CARBOTEX UD. Manta de fibra de carbono utilizada para reforzar la estructuras de hormigón. Aplicación

CARBOTEX UD. Manta de fibra de carbono utilizada para reforzar la estructuras de hormigón. Aplicación CARBOTEX UD Manta de fibra de carbono utilizada para reforzar la estructuras de hormigón Aplicación La instalación del UD, sólo se puede hacer por empresas de aplicaciones certificadas (certificación por

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

La Tecnología de los Selladores

La Tecnología de los Selladores La Tecnología de los Selladores 1 Que son selladores? Maderas Tejidos Sustancia capaz de unir dos superficies o sustratos con el propósito de: Impermeabilizar Detener la filtración de fluidos: agua, aceites,

Más detalles

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO Nuestro Proveedor, ha diseñado nuevos electrodos fabricados a partir de grafito para ser utilizados en sistemas de

Más detalles

Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo

Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo Fachadas ventiladas & XLIGHT XLight, es

Más detalles

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción.

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción. Hoja Técnica Edición 21042014-0 Identificación no. 466539, 466630, 466642, 466643, 466644, 466645, 466646, 466647, 466648, 466649, 466650, 476071 (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada

Más detalles

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 Mortero polimérico para la regularización de superficies previo a la aplicación de microcementos. Es un componente del sistema de revestimiento PB MICROCEMENTO PRO. PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 DESCRIPCION

Más detalles

6. Pegado y rejuntado de cerámica

6. Pegado y rejuntado de cerámica 6. Pegado y rejuntado de cerámica Imprimaciones para adhesivos cementosos Sika Ceram-10 W Primer pág. 92 Adhesivos Cementosos Sika Ceram-112 o pág. 92 Sika Ceram-150 pág. 93 Sika Ceram-201 Porcelánico

Más detalles

Sikafloor 261 Piso Epóxico Multifuncional

Sikafloor 261 Piso Epóxico Multifuncional Piso Epóxico Multifuncional Buena Resistencia química y mecánica Fácil y rápida aplicación Buena adherencia al substrato Libre de solventes Versátil Piso Epóxico Multifuncional Con los sistemas se requiere

Más detalles

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto Hoja de Datos de Producto Edición 01/10/2009 Identificación n. Versión n. 1 Sika MonoTop -107 Seal Construcción Sika MonoTop -107 Seal Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestro piso de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada

Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada Producto: Parabond 700 es una cola de alta calidad, de rápido fraguado y elasticidad duradera a base de polímero MS,

Más detalles

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas.

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. INTRODUCCIÓN Todos los pavimentos de asfalto consisten en dos componentes principales:

Más detalles

A KEMCO Company KEMPEROL 2K-PUR. La impermeabilización líquida sin disolventes para un entorno sensible

A KEMCO Company KEMPEROL 2K-PUR. La impermeabilización líquida sin disolventes para un entorno sensible A KEMCO Company KEMPEROL 2K-PUR La impermeabilización líquida sin disolventes para un entorno sensible Experiencia e innovación KEMPEROL 2K-PUR es una impermeabilización líquida de olor neutro sin disolventes,

Más detalles

Mapefloor Parking System. Revestimientos impermeables para pavimentos sometidos a tráfico rodado. www.mapei.es

Mapefloor Parking System. Revestimientos impermeables para pavimentos sometidos a tráfico rodado. www.mapei.es Mapefloor Parking System Revestimientos impermeables para pavimentos sometidos a tráfico rodado www.mapei.es ADHESIVOS SELLADORES PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Mapefloor Parking System Es importantísimo

Más detalles

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA IBERTHERMIC SYSTEM Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA ibersa.es Los SATE son sistemas de aislamiento térmico por el

Más detalles

Construcción. Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase R4 4.2.4. Descripción de Producto. Datos del Producto.

Construcción. Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase R4 4.2.4. Descripción de Producto. Datos del Producto. Hoja de Datos del Producto Edición 03/02/2009 Identificación n. Versión n. 1 Sika MonoTop -412 SFG Construcción Sika MonoTop -412 SFG Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase

Más detalles

DEPÓSITOS, ALJIBES Y CISTERNAS

DEPÓSITOS, ALJIBES Y CISTERNAS REHABILITACIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN Depósitos, Aljibes y Cisternas REHABILITACIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN Palau Soluciones Técnicas S.L., empresa sensibilizada con el ahorro energético y el medio ambiente,

Más detalles

Construcción. Mortero de impermeabilización a base de cemento 3.1.1. Descripción del Producto

Construcción. Mortero de impermeabilización a base de cemento 3.1.1. Descripción del Producto Hoja de Datos de Producto Edición 01/10/2009 Identificación n. Versión n. 1 SikaTop Seal-107 SikaTop Seal-107 Mortero de impermeabilización a base de cemento Construcción Descripción del Producto Usos

Más detalles

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO PAVIMENTOS CONTINUOS DE RESINAS. Impermeabilización de cubiertas con pintura.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO PAVIMENTOS CONTINUOS DE RESINAS. Impermeabilización de cubiertas con pintura. MÓDULO FORMATIVO DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO PAVIMENTOS CONTINUOS DE RESINAS. Duración 50 Código MF1937_2 Familia profesional EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Área profesional Albañilería y acabados

Más detalles

LA FACHADA CÓMO PINTAR? 2 nivel dificultad

LA FACHADA CÓMO PINTAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad MANTENER PI-MA0 CÓMO PINTAR? LA FACHADA Tradicionalmente septiembre es un mes para renovarse, quizás será por la llegada de la primavera o por las celebraciones del 8, pero lo cierto

Más detalles

AURO Colorante pared nº 330

AURO Colorante pared nº 330 FICHA TECNICA Descripción del producto Colorante, PARA PINTURAS VEGETALES, SE PUEDE UTILIZAR COMO COLOR BASE INTENSO. Finalidad Como colorante para AURO pinturas pared, aplicación mediante rodillo o brocha,

Más detalles

RESOLUCION NÚMERO 1842 DE 2009

RESOLUCION NÚMERO 1842 DE 2009 Hoja 1 de 6 MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL (JUNIO 1) Por la cual se determina como artículo de uso doméstico los colchones y colchonetas y se establecen algunos EL MINISTRO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL

Más detalles

Soluciones de tecnologías de la información

Soluciones de tecnologías de la información Soluciones de tecnologías de la información El techo tensado PVC permite realizar techos planos o en deformación. Asocia estética, facilidad de movimiento y alta calidad. Todo son ventajas: - Rápido: Se

Más detalles

Consejos para su piscina: La puesta a punto

Consejos para su piscina: La puesta a punto Consejos para su piscina: La puesta a punto Fugas Evaporación Iluminación Filtración Desinfección & Mantenimiento Hibernación 1 La puesta en marcha al inicio de temporada Al inicio de la temporada, debe

Más detalles

TRATAMIENTOS DE IMPERMEABILIZACION DE CANALES Y ACEQUIAS MEDIANTE SISTEMA DE POLIURETANO Y BANDA DE PVC

TRATAMIENTOS DE IMPERMEABILIZACION DE CANALES Y ACEQUIAS MEDIANTE SISTEMA DE POLIURETANO Y BANDA DE PVC TRATAMIENTOS DE IMPERMEABILIZACION DE CANALES Y ACEQUIAS MEDIANTE SISTEMA DE POLIURETANO Y BANDA DE PVC Madrid, 2014 C/ Delicias 28, Portal A, 2ºE - 28045 Madrid Página1 1ª Inscripción 1ª Inscripción Rgto.

Más detalles

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011 Introducción Los Colores de proceso de la serie 4930 se han diseñado para su uso en todas las láminas retrorreflectantes Avery Dennison, tanto de tráfico como para obras moldeadas de alta intensidad y

Más detalles

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE FICHA TÉCNICA Agos-2004 Ed. 4ª BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE Resinas de nitrocelulosa modificadas. Transparente, incolora y brillante. Como barniz-laca de acabado para alta decoración de la madera.

Más detalles

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes.

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. EUROFLOOREPOXPRO Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. Descripción Pavimento autonivelante epoxi, bicomponente o tricomponente (si se solicita el sílice epox), libre de disolventes, con

Más detalles

Pavicam- 630. www.eurocampi.es. Barniz de poliuretano Alifático. Edición 2012

Pavicam- 630. www.eurocampi.es. Barniz de poliuretano Alifático. Edición 2012 Pavicam- 630 www.eurocampi.es Barniz de poliuretano Alifático Edición 2012 Definición Pavicam-630 Producto diseñado como principal aplicación como capa de acabado en pavimentos de microcemento.(microcret)

Más detalles

Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería

Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería NANOPARTICULA La mejor selección del estado de la técnica de penetración de los selladores de hormigón, ladrillos, y albañilería:

Más detalles

Rehabilitación de Estructuras Impermeabilizaciones Pisos Industriales

Rehabilitación de Estructuras Impermeabilizaciones Pisos Industriales La empresa Somos una empresa que inicia labores a partir del 17 de julio de 2007, basados en el conocimiento de los productos Sika y la experiencia de su personal directivo y operativo, en la aplicación

Más detalles

Blanke TRIMAT. Con aislamiento acústico al ruido de choques o pasos, desolidarización y remedio de las consecuencias de grietas en el hormigón

Blanke TRIMAT. Con aislamiento acústico al ruido de choques o pasos, desolidarización y remedio de las consecuencias de grietas en el hormigón Ficha técnica Blanke TRIMAT Con aislamiento acústico al ruido de choques o pasos, desolidarización y remedio de las consecuencias de grietas en el hormigón Aplicación y usos Blanke TRIMAT es una lámina

Más detalles

SECCIÓN HS 1: PROTECCION FRENTE A LA HUMEDAD

SECCIÓN HS 1: PROTECCION FRENTE A LA HUMEDAD SECCIÓN HS 1: PROTECCION FRENTE A LA HUMEDAD 1 GENERALIDADES 1.1 Ámbito de aplicación 1- Esta sección se aplica a los muros y los suelos que están en contacto con el terreno y a los cerramientos que están

Más detalles

PAVIMENTACION URBANA CON ADOQUIN CERAMICO. VENTAJAS.

PAVIMENTACION URBANA CON ADOQUIN CERAMICO. VENTAJAS. PAVIMENTACION URBANA CON INDICE 1. Organización. Quiénes somos?. 2. Ventajas de los pavimentos con adoquín cerámico. 3. Ámbito de aplicación. 4. Criterios de diseño. ORGANIZACIÓN HISPALYT (Asociación Española

Más detalles

En Krystaline Waterproofing Technology fabricamos una solución innovadora de la que todavía no ha oído hablar.

En Krystaline Waterproofing Technology fabricamos una solución innovadora de la que todavía no ha oído hablar. Waterproofing Technology Contenido: Página 1 Introducción Página 2 El Problema Página 5 Qué No es Krystaline? Página 6 La Solución Sólo hay dos tipos de hormigón. El que se YA se ha fracturado y el se

Más detalles

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO El Sistema RETEX para Bacheo, Restauración y Rejuvenecimiento de Carreteras y Pavimentos de Concreto Hidráulico está diseñado a base de morteros cementosos especiales, de fraguado y endurecimiento acelerados

Más detalles

CARRIL BICI CON SISTEMA COMPODUR PLUS COLOR SOBRE HORMIGÓN

CARRIL BICI CON SISTEMA COMPODUR PLUS COLOR SOBRE HORMIGÓN MEMORIA TÉCNICA CARRIL BICI CON SISTEMA COMPODUR PLUS COLOR SOBRE HORMIGÓN 1. Objeto del trabajo. 2. Descripción de la solución adoptada. 3. Memoria Técnica. 3.1. Actuaciones previas y acondicionamiento

Más detalles

1 Sistemas con Caucho EPDM

1 Sistemas con Caucho EPDM 1 Sistemas con Caucho EPDM de Firestone 1. Sistemas Para que hoy en día estando bajo una cubierta podamos asegurarnos una tranquilidad larga y duradera, no es suficiente con fabricar membranas impermeabilizantes

Más detalles

Icoper Gold. La excelencia italiana en las impermeabilizaciones. 1 en Italia con Certificación CE

Icoper Gold. La excelencia italiana en las impermeabilizaciones. 1 en Italia con Certificación CE Icoper Gold La excelencia italiana en las impermeabilizaciones 1 en Italia con Certificación CE Nuevo Icoper Rapid Cambia la realidad icoper gold Impermeabilizante monocomponente en base acuosa con certificación

Más detalles

Realizamos instalaciones con resina epoxi, resina de poliuretano y resina de metacrilato.

Realizamos instalaciones con resina epoxi, resina de poliuretano y resina de metacrilato. 2 HARDFLOOR ofrece soluciones eficaces en la elección y posterior instalación de pavimentos continuos de resina de forma que el resultado sea definitivo y duradero. Eficaces 100% Realizamos instalaciones

Más detalles

A-FLOOR PAVIMENTOS SINTÉTICOS

A-FLOOR PAVIMENTOS SINTÉTICOS A-FLOOR PAVIMENTOS SINTÉTICOS A-FLOOR A-Floor, S.L es una empresa, especializada en la instalación de pavimentos sintéticos, tanto industriales como decorativos. Ponemos a su disposición la experiencia,

Más detalles

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA AGRIETAMIENTO POR RETRACCION PLASTICA Descripción breve En losas ocurre el agrietamiento a muy temprana edad, y penetra aproximadamente 12 a 25 mm. Sin embargo, en algunas

Más detalles

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD Sika te ofrece una amplia gama de productos y sistemas para resolver tus problemas y necesidades de impermeabilización de piso a techo: cimientos, muros, fachadas, techos,

Más detalles

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Superando en eficacia a los sistemas de impermeabilización al tratarse de membranas continuas adheridas y elásticas, Los sistemas de Poliurea se

Más detalles

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 Fruto del conocimiento del mercado, la constante investigación y la mejora continua en sus productos Sika, fabricante de productos químicos para la construcción, especialista

Más detalles

ES 1 070 683 U E01C 9/00 (2006.01) OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA. 11 Número de publicación: 1 070 683

ES 1 070 683 U E01C 9/00 (2006.01) OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA. 11 Número de publicación: 1 070 683 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 1 070 683 21 Número de solicitud: U 09290 1 Int. Cl.: E01C 9/00 (06.01) 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U 22 Fecha de presentación:.07.09

Más detalles

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIMENTOS Y RENOVACIÓN DE SUELOS. Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIFLUID 30 + ACABADO PAVICEM DESCRIPCIÓN / Piedra reconstituida, cemento, fibras, aditivos orgánicos. APLICACIONES / -

Más detalles

MULTITERRA ACABADO CUARZO-COLOR

MULTITERRA ACABADO CUARZO-COLOR C/ NAVARRA Nº9 NAVE 3 Pol.Ind. Fonollar 08830 Sant Boi de Llobregat BARCELONA Tel. +34 936406097 Fax +34 936542782 E-mail hepym@hepym.com www.hepym.com INDICE 1. COMPOSICIÓN Y PRESENTACIÓN 2. PRODUCTOS

Más detalles