IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS"

Transcripción

1 IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS CONSTRUCCIÓN REHABILITACIÓN REFORMAS Y GREMIOS. COMUNIDADES, EMPRESAS, PARTICULARES

2 La impermeabilización mediante membranas liquidas de poliuretano conforman un revestimiento completamente impermeable, elástico, continuo, duradero, resistentes a los U.V. y agentes climáticos. Las impermeabilizaciones realizadas mediante este sistema resisten el encharcamiento de agua, pudiendo ser aplicadas en terrazas sin pendientes, canalones, depósitos, piscinas El poliuretano se adhiere perfectamente a la mayoría de soportes y es apto para ser transitado incluso por vehículos (según sistema utilizado), también se puede revestir, con cualquier tipo de material (Gres, gresite, mosaicos ) pudiéndose obtener así, cubiertas decorativas o espacios con requerimientos de un uso más intensivo. IMPERMEABILIZACIÓN CON POLIURETANO EN TERRAZAS La impermeabilización de terrazas (cubiertas con una pendiente inferior al 5%) debe realizarse de forma metódica y con los materiales más adecuados. La parte fundamental en la impermeabilización de una terraza es la membrana impermeabilizante y es en esta parte donde debe prestarse especial atención. La membrana puede quedar protegida de la intemperie y del tránsito, o puede quedar expuesta a ellos. Una vez esté formada la impermeabilización de la terraza, esta tiene que cumplir los dos requisitos básicos de cualquier impermeabilización. DEBE DE SER IMPERMEABLE Y DURADERA. Estos requerimientos están condicionados por los siguientes factores: Exposición de la impermeabilización a la intemperie o protección con otros elementos. Temperatura máxima y mínima de servicio. Contacto continuo con agua (encharcamiento). Grado de pluviometría previsto. Exposición a la radiación solar (rayos ultravioleta) e inclemencias del tiempo. Movimientos del soporte: movimientos estructurales, dilataciones, contracciones. Uso previsto para la cubierta, puede ser accesible solo para mantenimiento o también para un tráfico solo peatonal, o puede ser la cubierta de un aparcamiento en la que también hay tráfico de automóviles. Todos estos factores condicionarán el tipo de sistema de impermeabilización a aplicar en la terraza.

3 MEMBRANAS IMPERMEABILIZANTE POLIURETANO COLOR El poliuretano es un material líquido a base de un elastómero puro de poliuretano que forma una membrana continua, elástica y completamente impermeable, cuyas propiedades la hacen excelente para su aplicación en todo tipo de superficies, ya sea en obra nueva o en rehabilitación. Gracias a sus altas prestaciones se han certificado para vidas útiles de 25 años, incluso con tránsito de vehículos. Las membranas de poliuretano pueden utilizarse también en rehabilitación de impermeabilizaciones deterioradas. En general precisan de una mano de imprimación y una o dos manos del poliuretano que se puede presentar en uno o dos componentes, para conseguir espesores de mm. Los colores más habituales en este tipo de poliuretanos son el gris, el blanco y el rojo teja, sin un color Ral especifico. SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN Preparación del soporte. Imprimación. Memebrana Impermeabilizante. Vellón Técnico. Top Coat

4 PREPARACIÓN Y LIMPIEZA DEL SOPORTE Antes de empezar la aplicación del sistema impermeabilizante es indispensable preparar la superficie dejándola lo más estable, sólida, lisa, limpia y seca posible. Se comprueba el correcto funcionamiento de la red de desagües, bajantes, sumideros, rejillas y demás elementos necesarios para la correcta evacuación del agua. Saneado del soporte. En las cubiertas pavimentadas, es necesario recolocar las piezas mal adheridas, o en su defecto, parchear con mortero sin retracción las zonas huecas o en mal estado; también se debe realizar un rejuntado en el caso de que las juntas sean muy hondas, dejando una superficie lo mas lisa y sólida posible. Limpieza exhaustiva del soporte (a ser posible en seco), mediante aspirado industrial. En caso necesario se eliminaran previamente los restos de musgo, moho, etc. mediante la aplicación de fungicida. IMPRIMACIÓN Este paso es fundamental para asegurar una adherencia total de la membrana sobre la superficie, tapar poros y regularizar las condiciones de la superficie a impermeabilizar, habitualmente se utiliza una imprimación epoxi bicomponente al agua. MEMBRANA IMPERMEABILIZANTE Es el elemento principal del sistema, gracias a sus propiedades logramos la impermeabilización de la superficie. Se presta especial interés en los puntos más problemáticos; sumidero, encuentro con paramentos, juntas estructurales, etc. y se reforzara la impermeabilización de dichos puntos.

5 VELLÓN TÉCNICO (ARMADURA) El vellón técnico de poliéster no tejido esta confeccionado con cardas cruzadas derivado del proceso de enredar una tela de fibras sueltas, unas características técnicas únicas por su calidad, perfecta absorción del poliuretano, cohesión de la membrana, alto gramaje y bajo espesor; todo para una perfecta humectación con los poliuretanos líquidos. El vellón técnico o geotextil además de armar la membrana y de reforzarla, aumenta la cohesión y la adherencia a la superficie (tolerando humedades del soporte del 8-10%). El geotextil absorbe esfuerzos de tracción en su mismo plano y distribuye la carga en un área mayor reduciendo así las tensiones estructurales, dilataciones, contracciones... Puntea fisuras o roturas de tamaños imprevisibles en las superficies extensas sometidas a grandes movimientos, ocasionados por resistir la actividad mecánica fija intensa. Consigue homogeneizar espesores en toda la superficie de la membrana una vez seca independientemente de las superficies irregulares, desniveladas, fisuradas, etc. TOP COAT (CAPA DE TERMINACIÓN) Los Top Coats o barnices son poliuretanos alifáticos (estables a los rayos UVA) que suelen tener una dureza mayor que las membranas impermeabilizantes. Cuando la membrana impermeabilizante quede expuesta a los rayos ultravioleta y/o al tránsito peatonal, es indispensable aplicar un barniz de este tipo para protegerla de los efectos climáticos y de los causados por el tránsito y el uso habitual. En la imagen anterior, se aprecia como en la zona donde no se aplicó el Top Coat, la membrana de poliuretano aromático ha perdido el color (es resistente a los rayos UVA pero no es estable). LA PROTECCIÓN ES FUNDAMENTAL PARA ALARGAR LA VIDA DE LA IMPERMEABILIZACIÓN.

6 QUÉ PASA CUANDO SE APLICA UN PRODUCTO Y NO UN SISTEMA IMPERMEABILIZANTE? En este patio comunitario de más de m² con problemas de filtraciones se aplicó como impermeabilización, una membrana de poliuretano monocomponente, sin tener en cuenta el sistema a utilizar. Pasados tres años desde la aplicación, la impermeabilización presentaba el aspecto que se ve en las fotos. El producto aplicado se levantaba en varios sitios, ya que la humedad ascendente y la suciedad no permitían una adherencia duradera. La membrana se rompía en los bordes de las baldosas (donde había menos material), ya que no se realizó ninguna regularización de la superficie y no se aplicó una armadura capaz de homogeneizar espesores. En solo tres años, esta membrana de poliuretano perdió toda su capacidad. SOLUCIÓN Desmontado de la anterior impermeabilización, eliminando las partes mal adheridas saneado del soporte y Realización de una correcta impermeabilización mediante el sistema utilizado por nosotros. Posteriormente se aplico el sistema impermeabilizante correcto, que garantiza una durabilidad mínima de 10 años. Aunque el sistema completo tiene un coste superior a la membrana aplicada anteriormente, su valor para el cliente es mucho mayor, gracias a su durabilidad y garantía.

7 La impermeabilización SIN OBRAS y sin cambiar la estética de la terraza, es posible, utilizando poliuretano transparente, forma una membrana monocomponente de poliuretano alifático transparente, altamente elástica con alto contenido en sólidos para la impermeabilización duradera de superficies. Ésta membrana altamente tecnológica es transitable, estable a los rayos UVA, no enmarillece, es estable a las inclemencias meteorológicas, resistente a los alcalinos y a los químicos, permanece transparente con el paso del tiempo y es transpirable al vapor de agua. Protege e impermeabiliza las superficies minerales (mármol, granito, gres ) contra la penetración del agua, la helada, los residuos y la lluvia ácida. USOS: Impermeabilización de balcones y terrazas Impermeabilización de cristal, metal, cristal reforzado, bloques de cristal (paves) Impermeabilización de plástico transparente (policarbonato), placas de fibra de vidrio. Impermeabilización y protección de madera y bambú. Impermeabilización de superficies de cerámica, gres, ladrillo La superficie debe estar limpia, seca, y libre de contaminantes, que pudieran afectar negativamente la adhesión de la membrana. Su máximo de humedad no debería superar el 5%. Se deben de eliminar antiguas membranas, suciedad, grasas, aceites, sustancias orgánicas y polvo deben ser eliminados mecánicamente, deben eliminarse también posibles irregularidades en la superficie, dejándola regular y visible. Limpieza del soporte y tratamiento de juntas y grietas: Procederemos a la limpieza concienzuda del soporte eliminando materiales mal adheridos y a su aspirado industrial. Rellenaremos las juntas y grietas con masilla de poliuretano o con morteros tapajuntas de rápido fraguado y sin retracción y aplicaremos una imprimación, según la superficie a tratar.

8 Membrana impermeabilizante transparente: Verteremos el poliuretano líquido sobre la superficie preparada y lo esparciremos con un rodillo o una llana de dientes hasta cubrir toda la superficie. Después de 12 horas, pero no más de 18 aplicar una segunda capa de con rodillo o brocha. Para obtener un mejor resultado y una membrana más resistente, aplicar una tercera capa. La membrana de poliuretano transparente puede ser resbaladiza cuando se moja. Para evitarlo podemos añadir algún tipo de complemento antiresbaladizo a la membrana cuando aún no haya secado del todo. Fuentes: Departamento técnico de nuestra empresa CONSTRUCCIONES JAFECAR, S.L. Puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar información sobre cualquier tipo de sistemas de impermeabilización.

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son:

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son: TI ProTec System: TI ProTec System es un sistema de protección de superficies para la impermeabilización de tejados, balcones y terrazas así como bajo-baldosa (baños, terrazas, cocinas), parterres y jardineras.

Más detalles

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables Hoja Técnica Edición Setiembre 2010 Identificación N 02 09 15 20 500 0 000004 Versión: N 01 Sikalastic - 445 AR Transparente Sikalastic - 445 AR Transparente Membrana de poliuretano líquida transparente

Más detalles

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA Qué sistema de pavimento poner en cada caso? Según las particularidades de cada pavimento sobre el que vamos a trabajar, se diseña un

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

Revestimientos en Poliéster

Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster, Piscinas y Depósitos. Limpieza abrasiva con chorro de arena El motivo de dirigirnos a usted es para ofrecerle nuestros servicios. Nuestra empresa,

Más detalles

Construcción. Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill. Objetivo:

Construcción. Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill. Objetivo: Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill Objetivo: Aplicación del sistema de impermeabilización de cubiertas con el producto Sikafill Las

Más detalles

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020.

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020. Patente pendiente MR Inopaz H20 es una membrana de poliuretano de dos componentes, a base de agua idónea para todas las aplicaciones de impermeabilización expuestas tanto horizontales como verticales.

Más detalles

queremos SISTEMAS DECORATIVOS

queremos SISTEMAS DECORATIVOS queremos emocionarte SISTEMAS DECORATIVOS microcemento y PAVIMENTO alta decoración índice creatividad EXCLUSIVIDAD acabados una sola pieza 1. El microcemento 1.1. ventajas 6 1.2. donde se aplica 7 1.3.

Más detalles

6. Pegado y rejuntado de cerámica

6. Pegado y rejuntado de cerámica 6. Pegado y rejuntado de cerámica Imprimaciones para adhesivos cementosos Sika Ceram-10 W Primer pág. 92 Adhesivos Cementosos Sika Ceram-112 o pág. 92 Sika Ceram-150 pág. 93 Sika Ceram-201 Porcelánico

Más detalles

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción.

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción. Hoja Técnica Edición 0201201400 Identificación no. 466802, 466803, 466806, 466807, 466808, 466809, 466810, 466811, 466832, 466833, 466834, 466835, 466836, 466837, 466839, 466841, 466842, 476109 (Dynaflex

Más detalles

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD Sika te ofrece una amplia gama de productos y sistemas para resolver tus problemas y necesidades de impermeabilización de piso a techo: cimientos, muros, fachadas, techos,

Más detalles

Sistemas de Impermeabilización Tardes de la Rehabilitación en ANERR Madrid, 5 de marzo de 2015

Sistemas de Impermeabilización Tardes de la Rehabilitación en ANERR Madrid, 5 de marzo de 2015 Sistemas de Impermeabilización Tardes de la Rehabilitación en ANERR Madrid, 5 de marzo de 2015 Introducción - 2 - Tipos de sistemas de impermeabilización Sistemas in situ (Adheridos) Poliuretanos líquidos

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA Introducción Poliurea Sistems cuenta con las mejores soluciones para los sistemas de impermeabilización y protección de superficies,

Más detalles

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam Protección de pavimentos con resinas y pinturas Pavicam Que son las resinas Pavicam Son resinas de gran calidad, formulados con las técnicas más avanzadas de resinas y endurecedores junto con un satisfactorio

Más detalles

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto Hoja de Datos de Producto Edición 01/10/2009 Identificación n. Versión n. 1 Sika MonoTop -107 Seal Construcción Sika MonoTop -107 Seal Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas

Más detalles

Láminas y pinturas impermeabilizantes. Se recomienda realizar pendientes sobre el soporte de la impermeabilización.

Láminas y pinturas impermeabilizantes. Se recomienda realizar pendientes sobre el soporte de la impermeabilización. Ficha técnica super-drain super-drain es una lámina drenante de 8 mm de espesor para sistemas de impermeabilización en terrazas exteriores y balcones. Facilita la evacuación de agua y reduce el riesgo

Más detalles

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción.

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción. Hoja Técnica Edición 21042014-0 Identificación no. 466539, 466630, 466642, 466643, 466644, 466645, 466646, 466647, 466648, 466649, 466650, 476071 (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada

Más detalles

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL FICHA TÉCNICA EL PRODUCTO EMUPOL Emulsión de POLIBREAL en frío DESCRIPCIÓN ElEMUPOLes una emulsión pastosa coloidal de alquitrán polímero con agente emulsionante de

Más detalles

Construcción. Mortero de impermeabilización a base de cemento 3.1.1. Descripción del Producto

Construcción. Mortero de impermeabilización a base de cemento 3.1.1. Descripción del Producto Hoja de Datos de Producto Edición 01/10/2009 Identificación n. Versión n. 1 SikaTop Seal-107 SikaTop Seal-107 Mortero de impermeabilización a base de cemento Construcción Descripción del Producto Usos

Más detalles

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD FILTRACIONES DE LLUVIA Grietas o juntas mal selladas en terrazas, terrados, tejados Deterioro o deficiente impermeabilización de la superficie Superficie porosa no impermeabilizada

Más detalles

Impermeabilización SISTEMAS DE

Impermeabilización SISTEMAS DE Impermeabilización SISTEMAS DE 1 SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN Impermeabilizaciones verticales: - Impermeabilización de fachadas acabado liso...pág. 04 - Impermeabilización de fachadas acabado rugoso...pág.

Más detalles

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 Mortero polimérico para la regularización de superficies previo a la aplicación de microcementos. Es un componente del sistema de revestimiento PB MICROCEMENTO PRO. PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 DESCRIPCION

Más detalles

Cubierta Parking Bricomart Majadahonda Madrid.

Cubierta Parking Bricomart Majadahonda Madrid. 2014 Cubierta Parking Bricomart Majadahonda Madrid. Propiedad del Grupo ADEO ESPAÑA. Impermeabilización de la cubierta parking mediante el SISTEMA LAM: Sikaroof Pro Datos de la Obra: Cubierta de Hormigón

Más detalles

Una cartera de clientes nos avala

Una cartera de clientes nos avala Una cartera de clientes nos avala Especialistas en sistemas para tratamiento de superficies. LOTUM, SA somos una empresa española dedicada, desde 1975, a la fabricación, asesoramiento, comercialización

Más detalles

Las Juntas Coloreadas Mapei

Las Juntas Coloreadas Mapei Las Juntas Coloreadas Mapei Funcionalidad y Color ADHESIVOS SELLADORES PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA CONSTRUCCION Gracias a los notables esfuerzos en I+D, Mapei ha puesto a punto una línea de juntas de color

Más detalles

SikaCeram. Tecnología y conceptos para la utilización de adhesivos en la colocación de baldosas cerámicas

SikaCeram. Tecnología y conceptos para la utilización de adhesivos en la colocación de baldosas cerámicas SikaCeram Tecnología y conceptos para la utilización de adhesivos en la colocación de baldosas cerámicas ín di Pegado y Rejuntado de Cerámica 1. Introducción 2. Clasificación de los Adhesivos según la

Más detalles

Tel. 902 400 108 - Fax. 902 400 109 - info@nortena.es - www.nortena.es

Tel. 902 400 108 - Fax. 902 400 109 - info@nortena.es - www.nortena.es Impermeabilización Cubiertas Planas Deck Invertida GR Invertida LF Invertida BC Invertida HP Invertida HI Ajardinada Ecológica Tradicional Terrazas Obra completa llave en mano Impermeabilización con láminas:

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A S F R I A S DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A S F R I A S DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A S F R I A S DE APLICACIÓN LIQUIDA Qué es una Poliurea Fría? Las Poliureas Frías son unos productos de altas prestaciones químicas y mecánicas, se aplican con rodillo,

Más detalles

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 Fruto del conocimiento del mercado, la constante investigación y la mejora continua en sus productos Sika, fabricante de productos químicos para la construcción, especialista

Más detalles

Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada

Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada Producto: Parabond 700 es una cola de alta calidad, de rápido fraguado y elasticidad duradera a base de polímero MS,

Más detalles

fonolax Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

fonolax Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica fonolax fonolax es un látex que mezclado con los adhesivos cementosos one-flex n, fr-one n, super one n o rapimax, mejora la deformabilidad hasta el nivel C 2 S2 según EN 12004. Especialmente

Más detalles

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes.

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. EUROFLOOREPOXPRO Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. Descripción Pavimento autonivelante epoxi, bicomponente o tricomponente (si se solicita el sílice epox), libre de disolventes, con

Más detalles

KEIM Soldalit. La nueva generación Pintura de sol-silicato

KEIM Soldalit. La nueva generación Pintura de sol-silicato KEIM Soldalit La nueva generación Pintura de sol-silicato la nueva generación: Pintura de sol-silicato Las propiedades minerales que convencen Las pinturas de silicato se unen de forma insoluble con el

Más detalles

Construcción. Impermeabilizante con base en poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal y a rayos UV. Descripción. Usos.

Construcción. Impermeabilizante con base en poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal y a rayos UV. Descripción. Usos. Hoja Técnica Edición 20102011-01 Identificación no. 86647 Sikalastic -445 Sikalastic -445 Impermeabilizante con base en poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal y a rayos Construcción

Más detalles

Pavicam- 630. www.eurocampi.es. Barniz de poliuretano Alifático. Edición 2012

Pavicam- 630. www.eurocampi.es. Barniz de poliuretano Alifático. Edición 2012 Pavicam- 630 www.eurocampi.es Barniz de poliuretano Alifático Edición 2012 Definición Pavicam-630 Producto diseñado como principal aplicación como capa de acabado en pavimentos de microcemento.(microcret)

Más detalles

Preparadores de fondos. colocación. Aplicaciones recomendadas: Características: Características: Aplicaciones recomendadas: Materiales: Materiales:

Preparadores de fondos. colocación. Aplicaciones recomendadas: Características: Características: Aplicaciones recomendadas: Materiales: Materiales: Aditivo mortero Aditivo mortero unicem Fachadas thermocem Fachadas unicem es un látex que mejora las prestaciones mecánicas de morteros base cemento. Especialmente recomendado en la preparación de recrecidos

Más detalles

Obras Cubierta del Aeropuerto de Málaga Sistema CONIROOF 2103

Obras Cubierta del Aeropuerto de Málaga Sistema CONIROOF 2103 Obras Cubierta del Aeropuerto de Málaga Sistema CONIROOF 2103 Datos de la obra: AEROPUERTO DE MÁLAGA Lugar: MÁLAGA Aplicador: IMTEX (CLUB DIR) Fecha: 2010 INTRODUCCIÓN Se pretende la impermeabilización

Más detalles

Blanke TRIMAT. Con aislamiento acústico al ruido de choques o pasos, desolidarización y remedio de las consecuencias de grietas en el hormigón

Blanke TRIMAT. Con aislamiento acústico al ruido de choques o pasos, desolidarización y remedio de las consecuencias de grietas en el hormigón Ficha técnica Blanke TRIMAT Con aislamiento acústico al ruido de choques o pasos, desolidarización y remedio de las consecuencias de grietas en el hormigón Aplicación y usos Blanke TRIMAT es una lámina

Más detalles

El sistema de IMPERMEABILIZACIÓN TOTAL

El sistema de IMPERMEABILIZACIÓN TOTAL El sistema de IMPERMEABILIZACIÓN TOTAL www.marispolymerspain.com www.pinturasimpermeabilizantes.com http://pinturasecologicas.wordpress.com ÍNDICE 1.- MARIS POLYMERS SPAIN... 3 2.- IMPERMEABILIZACIONES...

Más detalles

PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX

PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX CARACTERISTICAS La estructura monolítica del pavimento conflex se forma con gránulos de caucho, con espesores diferentes para obtener las propiedades específicas a cada tipo

Más detalles

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas Pavicam Iniciativas CosmoPaint Introducción Regeneración de los pavimentos Condiciones que debe reunir Sistemas CosmoEpox Aplicación de los sistemas le ofrece una formación teórica y práctica, en la que

Más detalles

Sistemas Prescripciones para

Sistemas Prescripciones para Sistemas Prescripciones para Página nº 3 Sistema PS Proof-100 Impermeabilización de cubierta plana para transito rodado Impermeabilización cubiertas Cubierta plana monocolor Transito rodado Definición

Más detalles

PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014

PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014 PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014 2014 www.pivema.com Detergente Limpiador Pavinet presentación Código Producto Kgs. P.V.P. 202 PAVINET 10 89,40 Ref. 202 Descripción: Desengrasante concentrado universal adecuado

Más detalles

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO OBRA: EDIFICIO HISPANO- CASTELLÓN FECHA: 05/10/12 INTRODUCCIÓN Experiencia y Garantía Pinturas Blatem lleva más de 30 años fabricando y comercializando todo tipo de pinturas para la protección, rehabilitación

Más detalles

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN manual DECORACIÓN Industrias Proa, fabricante de pinturas, esmaltes y barnices desde 1.941, publica este manual para orientar en el uso de sus productos de la línea decoración/construcción.

Más detalles

ICONOS. Superficie tratada. Producto Criotek. Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE

ICONOS. Superficie tratada. Producto Criotek. Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE www.criotek.com ICONOS Superficie tratada Producto Criotek Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE CRIOTEK MIN CRIOTEK PROTEC Revestimiento

Más detalles

A-FLOOR PAVIMENTOS SINTÉTICOS

A-FLOOR PAVIMENTOS SINTÉTICOS A-FLOOR PAVIMENTOS SINTÉTICOS A-FLOOR A-Floor, S.L es una empresa, especializada en la instalación de pavimentos sintéticos, tanto industriales como decorativos. Ponemos a su disposición la experiencia,

Más detalles

MULTITERRA ACABADO CUARZO-COLOR

MULTITERRA ACABADO CUARZO-COLOR C/ NAVARRA Nº9 NAVE 3 Pol.Ind. Fonollar 08830 Sant Boi de Llobregat BARCELONA Tel. +34 936406097 Fax +34 936542782 E-mail hepym@hepym.com www.hepym.com INDICE 1. COMPOSICIÓN Y PRESENTACIÓN 2. PRODUCTOS

Más detalles

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS TRES PASOS PARA LOGRAR LA MEJOR PROTECCIÓN Y DECORACIÓN DE SUELOS 1º- DEFINIR LA NECESIDAD CONCRETA DE CADA PAVIMENTO Este gráfico, muestra de modo muy sencillo en qué caso está más indicado el uso de

Más detalles

RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO

RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO KOVILAR es una empresa con una amplia experiencia en el sector de los revestimientos de suelos, que apuesta por el futuro y que ha realizado la Implantación y Certificación

Más detalles

Guía de aplicación. Fachadas. Acabado duradero para la fachada en 6 pasos

Guía de aplicación. Fachadas. Acabado duradero para la fachada en 6 pasos Guía de aplicación Fachadas Acabado duradero para la fachada en 6 pasos 6 Sencillos Pasos 1.- Planificación y acopio de material 2.- Preparación y acondicionado del soporte 3.- Imprimar 4.- Elección del

Más detalles

Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes

Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes Hoja de Datos de Producto Edición 03/09/2013 Identificación n. 5.6.3 Sikafloor -2530 W Construcción Sikafloor -2530 W Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes Descripción del Producto

Más detalles

CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011

CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011 CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011 FECHA MEDIO SECCIÓN INFORMACIÓN 15 de Agosto Blogger Noticias Diferentes usos 16 de Agosto Presupuestos de Obra Noticias Diferentes usos 17 de Agosto SIC Newsletter

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

CARBOTEX UD. Manta de fibra de carbono utilizada para reforzar la estructuras de hormigón. Aplicación

CARBOTEX UD. Manta de fibra de carbono utilizada para reforzar la estructuras de hormigón. Aplicación CARBOTEX UD Manta de fibra de carbono utilizada para reforzar la estructuras de hormigón Aplicación La instalación del UD, sólo se puede hacer por empresas de aplicaciones certificadas (certificación por

Más detalles

Obras. Albergue Militar Sierra Nevada Impermeabilización Cubierta. Datos de la obra Impermeabilización cubierta

Obras. Albergue Militar Sierra Nevada Impermeabilización Cubierta. Datos de la obra Impermeabilización cubierta Obras Albergue Militar Sierra Nevada Impermeabilización Cubierta Datos de la obra Impermeabilización cubierta Empresa aplicadora: Contrata: REEPOX, S.A. Subcontrata: IMTEX, S.L. Lugar: Granada Fecha: 2007

Más detalles

SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S)

SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S) Hoja de Datos del Producto Edición 13/07/2012 Identificación n.. Versión n. 1 SikaDecor -801 Nature SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S) Revestimiento de microcemento decorativo coloreado, para aplicaciones

Más detalles

6. Grupos o familias de productos 6.1. Aislamientos 6.2. Impermeabilizaciones 6.3. Pavimentos 6.5 Carpintería exterior 6.6 Divisiones interiores REVESTIMIENTO EXTERIOR Obra vista, tapial, barro, madera

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado con polímero APP (PoliPropileno Atáctico) de Alto Desempeño DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Membrana Impermeable prefabricada de asfalto modificado con

Más detalles

Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos UV

Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos UV Hoja Técnica Edición 1, 2009 Identificación no. 86647 Sikalastic -445 Sikalastic -445 Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos

Más detalles

REGLAS Y RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN PARA AISLAMIENTO MEDIANTE ESPUMA DE POLIURETANO PROYECTADO IN SITU

REGLAS Y RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN PARA AISLAMIENTO MEDIANTE ESPUMA DE POLIURETANO PROYECTADO IN SITU REGLAS Y RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN PARA AISLAMIENTO MEDIANTE ESPUMA DE POLIURETANO PROYECTADO IN SITU 0. Objeto 1. Campo de aplicación 2. Sellos de calidad 3. Materiales 3.1. Tratamiento y/o preparación

Más detalles

SISTEMA AQUAPOX. Sistema AQUAPOX (con certificado alimentario para pavimentos y clasificación BFL-S1 de reacción al fuego)

SISTEMA AQUAPOX. Sistema AQUAPOX (con certificado alimentario para pavimentos y clasificación BFL-S1 de reacción al fuego) SISTEMA AQUAPOX Sistema AQUAPOX (con certificado alimentario para pavimentos y clasificación BFL-S1 de reacción al fuego) 1. Aquapox sr 150 g/m². 2. Aquapox sr 150 g/m². Sobre una superficie pulida, consolidada,

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN ESTERDAN 30 P POL. MARCADO CE

IMPERMEABILIZACIÓN ESTERDAN 30 P POL. MARCADO CE IMPERMEABILIZACIÓN Lámina impermeabilizante bituminosa de superficie no protegida tipo LBM-30-FP. Compuesta por una armadura de fieltro de poliéster reforzado, recubierta por ambas caras con un mástico

Más detalles

TÉCNICAS DE HORMIGÓN Y MORTEROS

TÉCNICAS DE HORMIGÓN Y MORTEROS TÉCNICAS DE HORMIGÓN Y MORTEROS En Técnicas de Hormigón y Morteros trabajamos para el desarrollo y continua mejora de las resinas acrílicas, epoxis y poliuretanos para proporcionarle a nuestros clientes

Más detalles

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO El sistema impermeabilizante SELLOMEX está compuesto por recubrimientos cementosos modificados que se integran a su vez por materias primas inorgánicas de la mejor calidad, para ofrecer un recubrimiento

Más detalles

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto Protección y decoración de Fachadas Un producto Rehabilitación Índice Sistemas (Uso recomendado para el tratamiento de superficies no expuestas a los Rayos U.V.) Sistema SIM F100 Protección y hidrofugación

Más detalles

Tema 10: Materiales bituminosos, aislantes y pinturas.

Tema 10: Materiales bituminosos, aislantes y pinturas. Tema 10: Materiales bituminosos, aislantes y pinturas. 1. Propiedades de los materiales bituminosos. 2. Mezclas bituminosas, normativa y aplicaciones. 3. Materiales aislantes. Tipos, normativa y aplicaciones.

Más detalles

Sikafloor 261 Piso Epóxico Multifuncional

Sikafloor 261 Piso Epóxico Multifuncional Piso Epóxico Multifuncional Buena Resistencia química y mecánica Fácil y rápida aplicación Buena adherencia al substrato Libre de solventes Versátil Piso Epóxico Multifuncional Con los sistemas se requiere

Más detalles

Mapefloor Parking System. Revestimientos impermeables para pavimentos sometidos a tráfico rodado. www.mapei.es

Mapefloor Parking System. Revestimientos impermeables para pavimentos sometidos a tráfico rodado. www.mapei.es Mapefloor Parking System Revestimientos impermeables para pavimentos sometidos a tráfico rodado www.mapei.es ADHESIVOS SELLADORES PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Mapefloor Parking System Es importantísimo

Más detalles

MasterSeal M 640. Membrana impermeabilizante de poliuretano, monocomponente flexible y elástica. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CAMPO DE APLICACIÓN

MasterSeal M 640. Membrana impermeabilizante de poliuretano, monocomponente flexible y elástica. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CAMPO DE APLICACIÓN DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO es un revestimiento elastomérico, monocomponente en base poliuretano para la impermeabilización de cubiertas. CAMPO DE APLICACIÓN Aplicable en interiores y exteriores. Se puede

Más detalles

Construcción. Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase R4 4.2.4. Descripción de Producto. Datos del Producto.

Construcción. Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase R4 4.2.4. Descripción de Producto. Datos del Producto. Hoja de Datos del Producto Edición 03/02/2009 Identificación n. Versión n. 1 Sika MonoTop -412 SFG Construcción Sika MonoTop -412 SFG Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase

Más detalles

SISTEMAS COMPLETOS DE IMPERMEABILIZACIÓN

SISTEMAS COMPLETOS DE IMPERMEABILIZACIÓN SISTEMAS COMPLETOS DE IMPERMEABILIZACIÓN Se utilizan principalmente en edificios industriales que, por su diseño, tienen unas pendientes en la cubierta plana entre el 1% y 5%. Esta es una solución válida

Más detalles

Cubierta de la nueva sede de Vodafone España, Madrid.

Cubierta de la nueva sede de Vodafone España, Madrid. 2014 Cubierta de la nueva sede de Vodafone España, Madrid. Propiedad del Grupo VODAFONE ESPAÑA. Impermeabilización de la cubierta parking mediante el SISTEMA LAM: Sika CarPark Deck Professional Datos de

Más detalles

Soluciones Constructivas

Soluciones Constructivas Sistemas de productos y aplicación We create chemistry 2 Sistemas de productos y aplicación Contenido 03 _ Introducción 10 _ Reparación de hormigón 18 _ Anclajes y rellenos 20 _ Restauración 22 _ Impermeabilización

Más detalles

SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN

SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN ChovATERM SOLUCIÓN PARA PROBLEMAS DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN DE CUBIERTAS ChovATERM es la solución más eficaz para los problemas de

Más detalles

Revestimiento con Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio

Revestimiento con Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio Revestimiento con Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio Artículo elaborado y facilitado por: CIP Chile-Centro de Ingeniería de Polímeros (www.cipchile.cl) El objetivo de este tipo de revestimiento es

Más detalles

PRODUCTOS INTUMESCENTES PARA ACERO Y HORMIGÓN BARNICES INTUMESCENTES Y/O IGNÍFUGOS PARA MADERA PINTURAS PARA SUELOS PINTURAS PARA PISCINAS

PRODUCTOS INTUMESCENTES PARA ACERO Y HORMIGÓN BARNICES INTUMESCENTES Y/O IGNÍFUGOS PARA MADERA PINTURAS PARA SUELOS PINTURAS PARA PISCINAS Página 4 5 6 7 8 9 10 10 11 12 13 14 14 PRODUCTOS INTUMESCENTES PARA ACERO Y HORMIGÓN BARNICES INTUMESCENTES Y/O IGNÍFUGOS PARA MADERA PINTURAS PARA SUELOS PINTURAS PARA PISCINAS PINTURAS PARA SEÑALIZACIÓN

Más detalles

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN CARA VISTA SELLADO DE FACHADA CARA VISTA Y PROTECCIÓN COTEGRAN RENOV Aplícalo diluido para limpiar la fachada Elimina las carbonataciones Gran poder

Más detalles

PINTURA PLÁSTICA REVOCO DE CEMENTO Revestimiento pétreo liso blanco para lucido de cemento y áridos.

PINTURA PLÁSTICA REVOCO DE CEMENTO Revestimiento pétreo liso blanco para lucido de cemento y áridos. ELÁSTICO FACHADAS INCOLORO CAUCHO Protección transparente para fachadas de ladrillo, mampostería y piedra natural. Indicada para protección de obra nueva, como reparación e impermeabilización de obra a

Más detalles

Imper-Roof. Impermeabilizantes a base de resinas de Poliuretano. Imper-Roof 400. ImperCril-130. Imper-Roof 410 Imper-Roof 444

Imper-Roof. Impermeabilizantes a base de resinas de Poliuretano. Imper-Roof 400. ImperCril-130. Imper-Roof 410 Imper-Roof 444 A fin de proteger su privacidad, PowerPoint bloqueó la descarga automática de esta imagen. Imper-Roof ImperCril-130 Imper-Roof 400 Imper-Roof 410 Imper-Roof 444 Impermeabilizantes a base de resinas de

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 2 Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy

Más detalles

PROTECH BALCONY. Impermeabilizante de impregnación, transparente no filmógeno para terrazas y balcones

PROTECH BALCONY. Impermeabilizante de impregnación, transparente no filmógeno para terrazas y balcones PROTECH BALCONY Impermeabilizante de impregnación, transparente no filmógeno para terrazas y balcones PROTECH BALCONY Introducción al problema La Tecnología PROTECH BALCONY Aplicación del producto y componentes

Más detalles

ÍNDICE DE CONTENIDOS. Página1

ÍNDICE DE CONTENIDOS. Página1 Página1 ÍNDICE DE CONTENIDOS CONTENIDO: PÁGINA 1. APLICACIONES Y VENTAJAS 2 2. COMPONENTES PRINCIPALES DEL sistema weber anti-fisuras 2 3. CONDICIONES GENERALES PARA LA APLICACIÓN DEL sistema weber anti-fisuras

Más detalles

PX 03 ACRILASTIC ESPECIAL TERRAZAS

PX 03 ACRILASTIC ESPECIAL TERRAZAS LISTO AL USO USO EXTERIOR Impermeabilización de una terraza 01 EFECTO IMPERMEABILIZANTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO acrilastic especial terrazas es un revestimiento de elevada viscosidad formulado a base

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 1. Cubiertas y fachadas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 1. Cubiertas y fachadas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 1 Cubiertas y fachadas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 Cuando

Más detalles

TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO

TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO Revista Cemento Año 2, Nº 12 La diversidad de texturas, colores y diseños, sumado a la amplia gama de aplicaciones, convierten a la técnica del hormigón estampado en el

Más detalles

E l p a n e l A i s l a n t e PANELES DE CONSTRUCCIÓN

E l p a n e l A i s l a n t e PANELES DE CONSTRUCCIÓN E l p a n e l A i s l a n t e PANELES DE CONSTRUCCIÓN 2 La empresa Bajo el principio de la Responsabilidad Social Medioambiental y con un enfoque orientado fundamentalmente al sector de la construcción,

Más detalles

PISOS Sikafloor 261. Piso Epóxico Multifuncional. Sikafloor - 261

PISOS Sikafloor 261. Piso Epóxico Multifuncional. Sikafloor - 261 PISOS 1 Acabado Liso Recubrimiento de Alto Espesor Acabado Antideslizante Mortero Antideslizante Sikafloor 81 EpoCem con riego de arena Sikadur 510 con Sello (antideslizante) Diferentes ambientes de trabajo

Más detalles

7F-400 C-FLOOR E400 SL Recubrimiento autonivelante multifuncional para pavimentos

7F-400 C-FLOOR E400 SL Recubrimiento autonivelante multifuncional para pavimentos Recubrimiento epoxi de acabado para pavimentos. Adecuado para la preparación de morteros autonivelantes con mezcla de sílices apropiadas. Adecuado para la preparación de morteros autonivelantes aplicados

Más detalles

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL Ideamos y desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro del Asesoramiento Técnico Realizamos trabajos técnicos de reparación, refuerzo, impermeabilización, sellado,

Más detalles

El hormigón. La necesidad de restaurar el hormigón. Jornada online Reparación de hormigón armado

El hormigón. La necesidad de restaurar el hormigón. Jornada online Reparación de hormigón armado El hormigón La necesidad de restaurar el hormigón El hormigón En la actualidad nos encontramos en la época donde las patologías del hormigón, por su edad y condiciones de uso comienzan a ser más frecuentes

Más detalles

http://www.atecos.es/

http://www.atecos.es/ Promueve: http://www.atecos.es/ Con el apoyo de: FACHADA CON AISLAMIENTO INTERIOR Y TABIQUERÍA SECA DESCRIPCIÓN Cerramiento de fachada compuesto de hoja principal exterior, poliuretano proyectado y trasdosado

Más detalles

Construcción. Acril Techo Green. Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras. Descripción. Usos. Ventajas

Construcción. Acril Techo Green. Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras. Descripción. Usos. Ventajas Hoja Técnica Edición 01/100315 Identificación no. 495771 Acril Techo Green Acril Techo Green Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras Descripción Recubrimiento elastomérico impermeable

Más detalles

FOSOS DE ASCENSOR PISCINAS

FOSOS DE ASCENSOR PISCINAS FOSOS DE ASCENSOR PISCINAS FOSOS DE ASCENSOR PATOLOGIA FOSOS DE ASCENSOR PATOLOGIA NIVEL FREATICO ALTO VIAS DE AGUA SOLERAS POBRES FALTAS DE HORMIGON (COQUERAS) PERFORACIONES Y ANCLAJES REVESTIMIENTOS

Más detalles

PAVIMENTACION URBANA CON ADOQUIN CERAMICO. VENTAJAS.

PAVIMENTACION URBANA CON ADOQUIN CERAMICO. VENTAJAS. PAVIMENTACION URBANA CON INDICE 1. Organización. Quiénes somos?. 2. Ventajas de los pavimentos con adoquín cerámico. 3. Ámbito de aplicación. 4. Criterios de diseño. ORGANIZACIÓN HISPALYT (Asociación Española

Más detalles

2013 Guía de Colores

2013 Guía de Colores 2013 Guía de Colores Pinturas Plásticas Interiores-Exteriores Pintura Plástica para paredes y techos, también se puede usar para exteriores, en zonas poco húmedas. Se sirve en blanco y colores, los colores

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

Realizamos instalaciones con resina epoxi, resina de poliuretano y resina de metacrilato.

Realizamos instalaciones con resina epoxi, resina de poliuretano y resina de metacrilato. 2 HARDFLOOR ofrece soluciones eficaces en la elección y posterior instalación de pavimentos continuos de resina de forma que el resultado sea definitivo y duradero. Eficaces 100% Realizamos instalaciones

Más detalles

Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería

Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería NANOPARTICULA La mejor selección del estado de la técnica de penetración de los selladores de hormigón, ladrillos, y albañilería:

Más detalles

SIKA DISTRIBUYE TIPS PARA TU NEGOCIO HOTEL WESTING RESORTS & SPA, LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR TIPS DE PRODUCTOS SIKA TRIVIA 2 DISTRIBUYE #1-2014

SIKA DISTRIBUYE TIPS PARA TU NEGOCIO HOTEL WESTING RESORTS & SPA, LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR TIPS DE PRODUCTOS SIKA TRIVIA 2 DISTRIBUYE #1-2014 SIKA DISTRIBUYE HOTEL WESTING RESORTS & SPA, LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR TIPS PARA TU NEGOCIO 3 Instalación de Sikalastic 560 4 TIPS DE PRODUCTOS SIKA TRIVIA 2 Acril Techo POWER Sikaflex 1a 6 DISTRIBUYE

Más detalles