Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos"

Transcripción

1 Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos

2 Los elevadores tubulares Vaculex están construidos para levantar pesos de entre 5 y 200 kg. Son fáciles de instalar, muy fáciles de usar y se pueden adaptar para levantar prácticamente cualquier objeto. Buena ergonomía y buena economía Las elevaciones repetidas no necesitan ser pesadas para ser peligrosas y costosas. Con un elevador tubular se consigue generalmente un ritmo de trabajo más rápido y una mejor productividad. Evitándose altos costes por bajas por enfermedad y periodos de rehabilitación prolongados. Nuestros elevadores tubulares eliminan este tipo de problemas y reducen el riesgo de accidentes que pueden dañar tanto al trabajador como al producto. Levanta casi todo Con el elevador tubular podrá levantar cajones, cajas, bolsas, bidones, chapas, ordenadores, cajones de vino y cerveza, barriles, aparatos de TV y muchas otras cosas, siempre dependiendo del equipo y los accesorios. El elevador tubular se compone de una bomba, una manguera de vacío, una manguera de elevación, el mando y una ventosa o un dispositivo de agarre que se adapta según las necesidades particulares de cada caso. Muy fáciles de usar Un elevador tubular utiliza el vacío para fijarse y levantar la carga al mismo tiempo, los mandos son muy sencillos y el elevador sigue con suavidad los movimientos de su propio cuerpo como si el objeto levantado no pesara nada. Con un eslabón giratorio en la base o una rótula podrá girar o voltear el objeto levantado como Ud. quiera, por ejemplo en trabajos de montaje. Vaculex en la producción de ventanas Elevación de cristales almacenados verticalmente para colocarlos horizontalmente en el marco de la ventana. Los cristales son girados 90 grados con una rótula.

3 Seguridad única Dado que la ventosa siempre se dimensiona según la manguera de elevación, no corre el riesgo de que los objetos demasiado pesados se caigan, porque si el peso es demasiado, el elevador no lo levantará. Disminuyendo así el riesgo de daños del usuario y del objeto. Si la bomba de vacío se para, el vacío se mantiene para poder bajar la carga en forma controlada. Si utiliza soportes fijos, Vaculex se puede equipar, además, con nuestra válvula de seguridad patentada. Fácil de instalar y mantener La fuente de potencia puede ser una bomba de vacío eléctrica o neumática. El sistema se monta normalmente en una grúa giratoria o en un puentegrúa, como por ejemplo nuestro sistema de aluminio AluRail. La instalación es sencilla y se puede adaptar a sus necesidades. Los elevadores tubulares se fabrican con partes muy resistentes que pocas veces necesitan mantenimiento o reparaciones. Vaculex en una panadería Elevación de sacos de harina de la paleta a la mezcladora. Microlex en la industria mecánica Elevación de cajas plásticas con horquilla adaptada. La caja se vuelca y vacía con un eslabón articulado con cojinete. Microlex en una fundición Elevación de lingotes de metal. La ventosa se agarra sin problemas a la superficie irregular gracias a un burletete especial. Microlex en la industria alimenticia Apilamiento de cajas en paletas, con ventosa especial combinada con un mando adaptado a las necesidades del cliente. Vaculex en la industria automotriz Manejo de cisternas de aire comprimido para los sistemas de frenos de autobuses. Ventosa curva, adaptada al radio de la cisterna.

4 Vaculex y Microlex Vaculex es nuestro elevador tubular más potente, un modelo multiuso y de fácil aplicación con dos empuñaduras, para pesos de entre 30 y 200 kg. Vaculex se fabrica en 6 longitudes de mangueras entre 100 y 200 mm, con 6 modelos de bombas de vac o y una gran cantidad de accesorios y ventosas permitiendo una cantidad casi infinita de combinaciones. Vaculex funciona normalmente con una bomba eléctrica para lograr un rendimiento máximo, pero hay también bombas neumáticas para los casos que se necesiten. Microlex es un modelo pequeño y sencillo, muy fácil de usar debido a que se maneja con una sola mano, para pesos de entre 5 y 30 kilos. Con una bomba neumática, la unidad es muy fácil de instalar dado que la bomba se monta en el eslabón giratorio superior. También hay varios modelos de bombas eléctricas para diferentes necesidades. Cáncamo suspensor Hay diferentes modelos para la mayoría de los carros de puentegrúas y grúas giratorias del mercado. Manguera de elevación de calidad muy alta Desarrollada por Vaculex, de muy alta calidad y larga vida de servicio. Con 3 años de garantía. Camisa protectora Protege la manguera de elevación contra la abrasión externa. Eficaz filtro de aire Prolonga la vida útil de la bomba de vacío. Como accesorio tenemos un filtro de gran capacidad para intervalos de servicio más prolongados y trabajos en entornos de mucho polvo. Mando con aislamiento insonorizante y empuñaduras ergonómicas Microlex tiene una empuñadura y Vaculex tiene dos. Bomba de vacío eléctrica o neumática Hay varios modelos de bombas eléctricas y neumáticas. La bomba neumática del Microlex está incorporada en el eslabón de giro superior. Todas las bombas están equipadas de fábrica con silenciadores eficaces. Las bombas eléctricas de Microlex están equipadas de fábrica, además, con una caja insonorizante. (Accesorio para Vaculex).

5 Ventosa de seguridad optimizada Los elevadores tubulares no dejan nunca caer una carga que han levantado y no levantan si el peso es demasiado grande. Toda las ventosas estándar están adaptadas al diámetro de la manguera de elevación con un factor de seguridad de un mínimo de 2,5. Ello significa que la carga es succionada por la ventosa con una fuerza 2,5 veces superior a la fuerza de elevación del elevador tubular. Válvulas de retención para evitar averías Si la fuente de vacío desaparece, por ejemplo por un corte de la electricidad o aver a de la bomba, las válvulas detienen la carga y la unidad en su lugar o las hacen descender lentamente. Se evitan los daños del usuario y de las mercancías. Conexión superior e inferior de la manguera de elevación Solución única para un sellado óptimo y sujeción de la manguera de elevación. Control automático amortiguado del equilibrio La carga vuelve siempre en forma automática a la altura ajustada independientemente de la altura a la que el usuario suelta el mando. Válvula protectora de base para la mayor seguridad Si la carga se rompiese, la válvula reduce el riesgo de daños eliminando o reduciendo la fuerza de elevación. (De lo contrario el movimiento de ascenso puede dañar al usuario). Vida útil Vaculex y Microlex son, en principio, eternos. Todas las piezas tienen 3 años de garantía, inclusive la manguera de elevación, salvo las piezas de desgaste como el burlete de la ventosa, la correa de la bomba, etc. Nuestros primeros elevadores tubulares fueron instalados hace más de 10 años y aån se utilizan diariamente. Seguridad Para nosotros, la seguridad del usuario es un tema central. Hemos patentado, por ejemplo, una válvula de seguridad separada para las herramientas fijas como por ejemplo gancho o pinzas. La válvula impide que la carga se eleve a demasiada velocidad. Y se detiene inmediatamente si la carga se rompe o si es liberada accidentalmente. Sistema modular que garantiza su inversión Los elevadores tubulares están formados por módulos que permiten una excelente flexibilidad y garantizan una inversión segura. La manguera de elevación puede ser cambiada, por ejemplo para diferentes tipos de cargas. En el Vaculex también se puede cambiar entre una empuñadura prolongada o una corta est ndar. Entornos exigentes Hemos adaptado nuestras unidades para funcionar en los medios más diferentes. Bajo pedido se suministran resistentes al ácido, clase A4, pata la industria química, alimenticia y farmacéutica. También tenemos bombas eléctricas especiales para el trabajo en entornos explosivos o una bomba neumática.

6 Vaculex Una muestra de accesorios Unidad con 2 ventosas ajustables. Apropiado para cajas con dos solapas. Hay muchos modelos. Unidad con 4 ventosas ajustables. Para objetos chatos y largos, por ejemplo chapas y cajas. Hay muchos modelos. Ventosa curvada, para tubos, ejes, barriles, etc. Se adapta segån el radio del objeto a levantar. Rótula por ejemplo para manejar chapas de posición vertical a horizontal o viceversa. Caja insonorizante. Para todas las bombas eléctricas. Filtro de gran capacidad. Para entornos sucios. Accesorios Vaculex tiene una gran gama de accesorios estándar para poder adaptar una solución adecuada a toas las necesidades. Dado que nuestros sistemas son modulares se pueden completar a medida que las necesidades se modifican. Ventosas La ventosa es una de las partes más importantes en cada solución particular. Vaculex tiene una gran variedad de ventosas que se adaptan a la mayoría de objetos. Si ninguna ventosa estándar sirve, siempre podemos ofrecer una solución particular. Unidad con 2 ventosas ajustables. Apropiado para cajas con dos solapas Hay muchos modelos. Eslabón giratorio en la base. Para girar la carga 360 con el mando en posición fija. Apropiado para almacenar cajas, por ejemplo sobre paletas. Microlex Una muestra de accesorios Ventosa circular con burlete de caucho celular blando. Para botes, barriles, piedras, etc. En varios tamaños. Fijación rápida con enganche bayoneta en la parte superior e inferior. Para el cambio rápido y sencillo de diferentes ventosas y herramientas.

7 Ventosa H con 4 ventosas ajustables y 2 barras transversales ajustables. Para chapas grandes y maderas. Hay muchos modelos. Ventosa ovalada con burlete de caucho celular blando. Principalmente para bolsas pero también para objetos emplastados. En varios tamaños. Ventosa rectangular para cajas, chapas, etc. Hay muchos tamaños. Ventosa circular con burlete de caucho celular para botes, barriles, piedras, etc. En varios tamaños. Eslabón giratorio para girar la carga 360 con el mando en posición fija. Apropiado para almacenar cajas cruzadas, por ejemplo sobre paletas. Fijación rápida con enganche bayoneta en la parte superior e inferior. Para el cambio rápido y sencillo de diferentes ventosas y herramientas. Mando prolongado con articulación para objetos grandes, elevaciones altas, pilas de cajas/balas, etc. En varias longitudes. Unidad prolongada fija para objetos grandes cuando es difícil el acceso con el mando estándar. En varias longitudes. Válvula de seguridad para elevaciones seguras, por ejemplo herramientas fijas (gancho). Se monta entre la manguera de elevación y la cámara de vacío. Elimina inmediatamente el vacío de la manguera si la carga se libera accidentalmente. Articulación universal. Se monta entre la manguera de elevación y la cámara de vacío. Mantiene la manguera en posición vertical con cargas desparejas. Válvula de liberación para mando estándar. Facilita la liberación de la carga cuando se utilizan ventosas grandes, por ejemplo en elevaciones verticales. Válvula de liberación para mando prolongado. Facilita la liberación de la carga cuando se utilizan ventosas grandes, por ejemplo en elevaciones verticales. Ventosa rectangular. Para cajas, chapas, etc. Hay muchos tamaños. Ventosa ovalada con burlete de caucho celular blando. Principalmente para bolsas pero también para objetos emplastados. Diferentes tamaños. Unidad con ventosas de fuelle en una barra fija. Para objetos con superficies desparejas o desniveles. Varios modelos. Rótula por ejemplo para manejar chapas de posición vertical a horizontal o viceversa. Válvula de seguridad para elevaciones seguras, por ejemplo herramientas fijas (gancho). Se monta entre la manguera de elevación y la cámara de vacío. Elimina inmediatamente el vacío de la manguera si la carga se libera accidentalmente. Mando prolongado articulado. Para objetos grandes o elevaciones altas, pilas de cajas/balas, etc. En varias longitudes. Unidad prolongada fija para objetos grandes cuando es difícil el acceso con el mando estándar. En varias longitudes. Válvula de liberación. Facilita la liberación de la carga cuando se utilizan ventosas grandes, por ejemplo en elevaciones verticales. Para mando estándar y prolongado.

8 Se pueden prever los riesgos de daños corporales 1 1 Desde que Vaculex existe, desde hace más de diez años, nuestra meta ha sido fabricar los elevadores tubulares más ergonómicos, seguros y fiables del mundo. Nos hemos concentrado en dos cosas : Disminuir los daños producidos por cargas, las malas posiciones de trabajo y el intensivo ritmo laboral. Aumentar la productividad. Con la ayuda de NIOSH (el Instituto Nacional de Seguridad Laboral y Salud de Michigan, EE.UU.) hemos realizado una serie de pruebas analizando diferentes tipos de elevadores, pesos y ritmo laboral. Con la ayuda de NIOSH podemos prever con facilidad dónde se producirán los daños corporales. Por ejemplo se puede demostrar que cargas de apenas 10 a 15 kg, a un ritmo de trabajo normal pueden provocar graves daños de desgaste. Para más información sobre los diferentes análisis, diríjase a su representante Vaculex. Ej. 1 : De una paleta a una mesa con giro Caja de 10 kg, 1 elevación/hora = 14% tiene problemas en menos de 2 años. Caja de 15 kg, 1 elevación/hora = 41% tiene problemas en menos de 2 años. Ej. 2. Transporte de cartón desde una mesa a posición más elevada con giro Caja de 10 kg, 1 elevación/hora = 25% tiene problemas en menos de 2 años. Caja de 15 kg, 1 elevación/hora = 58% tiene problemas en menos de 2 años. 1 Quiénes somos 1 Vaculex AB es uno de los líderes mundiales en la fabricación de equipos de elevación basados en la técnica de vacío. Nuestro objetivo es por un lado facilitar el trabajo en el plano meramente físico, centrando en la eficacia y rendimiento, ergonomía y seguridad. Y por otro lado con nuestros conocimientos, experiencia y actitud ayudarlo antes, durante y después de la adquisición.

Gama Premium K 5.520 *MX

Gama Premium K 5.520 *MX Gama Premium K 5.520 *MX Accesorios incluidos de serie:: Filtro fino para agua integrado Adaptador de conexión para mangueras de riego A3/4 in Manguera de alta presión 9 m Bolsa suave Pistola con Quick

Más detalles

Herraje innovador para vidrio

Herraje innovador para vidrio Herraje innovador para vidrio el sistema Vitris es la solución para todas aquellas situaciones en que el cristal requiera un marco perfecto. Un programa completo que comprende perfiles, herraje y cerraduras

Más detalles

Gama Premium K 7.710 T 400

Gama Premium K 7.710 T 400 Gama Premium K 7.710 T 400 Extenso equipamiento, óptima comodidad de funcionamiento, gran potencia y los mejores resultados de limpieza: el equipo ideal para tareas de limpieza periódicas e intensivas,

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

Gama Mediana K 5.700. Datos técnicos:

Gama Mediana K 5.700. Datos técnicos: Gama Mediana K 5.700 Cómodo equipo refrigerado por agua con un amplio equipamiento para una limpieza efectiva de suciedad muy incrustada (p. ej., en fachadas deterioradas). Ideal para superficies de mayor

Más detalles

Transporte de materiales. Carros y carretillas de trabajo

Transporte de materiales. Carros y carretillas de trabajo Carros y carretillas de trabajo Reinventamos la excelencia en el terreno de los carros de trabajo de plataforma de uso intensivo. Presentamos una línea de productos de transporte de materiales renovada

Más detalles

Gama Mediana K 5.700. Datos técnicos:

Gama Mediana K 5.700. Datos técnicos: Gama Mediana K 5.700 Cómodo equipo refrigerado por agua con un amplio equipamiento para una limpieza efectiva de suciedad muy incrustada (p. ej., en fachadas deterioradas). Ideal para superficies de mayor

Más detalles

Gama Mediana K 4.600. Datos técnicos:

Gama Mediana K 4.600. Datos técnicos: Gama Mediana K 4.600 Cómodo equipo refrigerado por agua con mango telescópico para un trabajo ergonómico en altura y un almacenamiento compacto. Para la limpieza periódica de suciedad de media a fuerte.

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Industria Automotriz LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN CORRECTA PARA CADA PROCESO

Industria Automotriz LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN CORRECTA PARA CADA PROCESO GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS ELEVADORAS SERVICIO TÉCNICO MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTAS INDUSTRIA AUTOMOTRIZ LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN CORRECTA PARA CADA PROCESO

Más detalles

Gama de Iniciación K 2.100

Gama de Iniciación K 2.100 Gama de Iniciación K 2.100 Todoterreno pequeño y ligero para usos ocasionales en suciedad ligera. Por ejemplo, para muebles de jardín, bicicletas, vehículos y pequeñas superficies de toda la casa. También

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

2 Uso conforme a lo predeterminado

2 Uso conforme a lo predeterminado E Leer las instrucciones de servicio y observar las instrucciones de seguridad! Las figuras indicadas se encuentran al principio de las instrucciones para el servicio. 1 Datos técnicos 1.1 CTM 22 E CTM

Más detalles

Gama de Iniciación K 2.100

Gama de Iniciación K 2.100 Gama de Iniciación K 2.100 Todoterreno pequeño y ligero para usos ocasionales en suciedad ligera. Por ejemplo, para muebles de jardín, bicicletas, vehículos y pequeñas superficies de toda la casa. También

Más detalles

Gama de Iniciación K 2.100

Gama de Iniciación K 2.100 Gama de Iniciación K 2.100 Todoterreno pequeño y ligero para usos ocasionales en suciedad ligera. Por ejemplo, para muebles de jardín, bicicletas, vehículos y pequeñas superficies de toda la casa. También

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías de aluminio y polietileno Muy sólidas y resistentes Fácil montaje Máxima higiene Inoxidables Medidas de estanterías independientes con un soporte en cada extremo del estante. 790 mm Fondo /

Más detalles

Sistemas de extracción para gases de escape de vehículos

Sistemas de extracción para gases de escape de vehículos Sistemas de extracción para gases de escape de vehículos Los sistemas presentados en esta sección se utilizan para extraer gases de escape de todo tipo de vehículos. Las soluciones ofrecen una instalación

Más detalles

Sistemas de ensacado y paletizado

Sistemas de ensacado y paletizado Sistemas de ensacado y paletizado Sistemas de ensacado Sistemas de paletizado principac principac 2000 para sacos de boca abierta 4-5 principal principal 2400 unidades por hora paletizador en altura de

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

Amortiguador de pulsaciones 516 / 517 Instrucciones de manejo

Amortiguador de pulsaciones 516 / 517 Instrucciones de manejo Amortiguador de pulsaciones 516 / 517 Instrucciones de manejo ílas instrucciones de manejo deben leerse íntegramente y conservarse! 15.750051-V1.0 Impreso Amortiguador de pulsaciones 516 / 517 Instrucciones

Más detalles

Gama Mediana K 3.68 M

Gama Mediana K 3.68 M Gama Mediana K 3.68 M Equipo especialmente robusto y potente para la limpieza de suciedad de media a fuerte. Con ruedas grandes para una mejor maniobrabilidad en terrenos difíciles. Accesorios incluidos

Más detalles

Folleto. Portavant 60. Herraje innovador para vidrio. Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE

Folleto. Portavant 60. Herraje innovador para vidrio. Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE Herraje innovador para vidrio Folleto Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE la solución Portavant para puertas estrechas y ligeras COMFORT STOP El sistema de amortiguación

Más detalles

Máquinas de campana C 400 / C 450 / C 500 / C 550 / C 700. Envasado flexible con bolsas de películas plásticas.

Máquinas de campana C 400 / C 450 / C 500 / C 550 / C 700. Envasado flexible con bolsas de películas plásticas. Máquinas de campana C 400 / C 450 / C 500 / C 550 / Envasado flexible con bolsas de películas plásticas. Campos de aplicación Vacío Gas inerte Bolsa retráctil Quiere envasar de forma compacta? Para ello

Más detalles

LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER PROCESO

LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER PROCESO GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA Industria automovilística LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA

Más detalles

Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles. Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores.

Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles. Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores. Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores. Requisitos esenciales para los nuevos Selladores Compatibilidad con los nuevos diseños

Más detalles

Distribución rentable de hormigón con plumas estacionarias

Distribución rentable de hormigón con plumas estacionarias Distribución rentable de hormigón con plumas estacionarias 1 Archivar bajo: A 1.00, BP 1.03, A 4.00, BP 4.03, CPD 4.10 El sistema de plumas estacionarias MX: vista general El tiempo es un factor cada vez

Más detalles

ATENCIÓN! POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE OPERAR EL EQUIPO

ATENCIÓN! POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE OPERAR EL EQUIPO ATENCIÓN! POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE OPERAR EL EQUIPO Usted debe seguir la legislación y las regulaciones locales cuando use el equipo. Este equipo no debe ser usado en zonas militares, áreas

Más detalles

RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53

RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53 RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53 Rodador de palets www.comansa.biz El rodador de palets es un estructura metálica tubular con 4 ruedas, 2 de ellas giratorias con freno, para un desplazamiento

Más detalles

Retail Catálogo general

Retail Catálogo general Retail Catálogo general Pesaje Variedad y modularidad únicas Balanzas KH II 800 con tecnología PC El aliado perfecto para el comercio de alimentación. Con un display opcional de grandes dimensiones para

Más detalles

Tubo Elevador por Vacío JUMBO

Tubo Elevador por Vacío JUMBO Sistemas de manipulación por vacío Tubo Elevador por Vacío JUMBO Manipulación por vacío. El Tubo Elevador por Vacío JUMBO: Elevar es un juego de niños! JUMBO es el apodo familiar de un elefante. Pero los

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Equipos de construcción Volvo Residuos y reciclaje Soluciones

Equipos de construcción Volvo Residuos y reciclaje Soluciones Equipos de construcción Volvo Residuos y reciclaje Soluciones UN ELEMENTO VITAL EN EL MODERNO TRATAMIENTO DE RESIDUOS Volvo tiene más de veinticinco años de experiencia en el tratamiento de residuos y

Más detalles

Manual de instrucciones COJINES ELEVADORES DE 1,0 bar CON EXPERIENCIA HACIA EL FUTURO

Manual de instrucciones COJINES ELEVADORES DE 1,0 bar CON EXPERIENCIA HACIA EL FUTURO Manual de instrucciones COJINES ELEVADORES DE 1,0 bar CON EXPERIENCIA HACIA EL FUTURO 1 Índice Información... 3 Indicaciones de seguridad... 4 Puesta en servicio... 5 Funcionamiento del sistema de cojines

Más detalles

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL Atlet Carretillas elevadoras de pequeño alcance Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL 5 modelos. Infinitas posibilidades. Una familia de transpaletas y carretillas elevadoras de pequeño alcance

Más detalles

Compensan las de bolsas desechable

Compensan las de bolsas desechable A N A L I S I S consumer EROSKI 45 Compensan las de bolsas desechable Aspiradoras compactas LAS ASPIRADORAS CON BOLSA DESECHABLE HAN DEMOSTRADO SER MÁS SILENCIOSAS, EFICACES Y ECONÓMICAS QUE LAS DE DEPÓSITO

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Sistema portátil LIFE-BASE

Sistema portátil LIFE-BASE C1 Todo en su mano C2 Solo con nuestro sistema portátil LIFE-BASE tendrá la posibilidad de configurar un sistema terapéutico individual y móvil. Equipado exactamente con las características técnicas que

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

EPX 16-18 - 20s. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 1,6-1,8-2,0 t

EPX 16-18 - 20s. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 1,6-1,8-2,0 t EPX 16-18 - 20s Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 1,6-1,8-2,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE EPX 16-18-20s CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

Carretilla recoge pedidos/apiladora trilateral (1250 1500 kg)

Carretilla recoge pedidos/apiladora trilateral (1250 1500 kg) Tecnología trifásica de 80 voltios para pares altos y desarrollos dinámicos en los movimientos Gran rentabilidad gracias a la doble recuperación de energía Gran fiabilidad gracias al mando de tracción

Más detalles

Servicio de Prevención

Servicio de Prevención Página 1 de 11 REVISIÓN FECHA MODIFICACIONES 0 0 Enero 2009 19/1/ 2009 Elaboración borrador inicial Aprobado por el Comité de Seguridad y Salud de la UCLM ELABORADO POR: Puesto: APROBADO POR: Puesto: Comité

Más detalles

R E P S A Y E L L O W C O A T MANUAL DE INSTALACION INST 45

R E P S A Y E L L O W C O A T MANUAL DE INSTALACION INST 45 MANUAL DE INSTALACION 45 INTRODUCCION La tubería conduit REPSA recubierta de PVC en el exterior y con recubrimiento interior de uretano amarillo con sus accesorios, son un sistema completo de canalización

Más detalles

Su información de contacto

Su información de contacto Su información de contacto Terex Cranes Marketing Global c/o Terex Demag GmbH Dinglerstraße 24 66482 Zweibrücken Alemania Tel.: + 49 (0) 6332 830 Email: info.cranes@terex.com www.terex-cranes.com Septiembre

Más detalles

ATRITOR. Molino Celular de Rotor Multigradual. Perfección del Polvo

ATRITOR. Molino Celular de Rotor Multigradual. Perfección del Polvo Molino Celular de Rotor Multigradual Perfección del Polvo Perfección del Polvo Molino Celular de Rotor Multigradual Atritor Como complemento de la Secadora-Pulverizadora Atritor de éxito universal, se

Más detalles

TMX 13-15s - 15-18 - 20x

TMX 13-15s - 15-18 - 20x TMX 13-15s - 15-18 - 20x Carretillas elevadoras electrónicas de tres ruedas 1,25-1,5-1,8-2,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE TMX CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

HD 5/15 CX Plus. Movilidad. Almacenaje de accesorios. Calidad. Flexibilidad

HD 5/15 CX Plus. Movilidad. Almacenaje de accesorios. Calidad. Flexibilidad HD 5/15 CX Plus Manejable, móvil, polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/15 CX Plus para un servicio vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios, culata de latón y descarga

Más detalles

NoteLocker NoteCart NoteCase. Almacenamiento y recarga seguros y flexibles de equipos electrónicos

NoteLocker NoteCart NoteCase. Almacenamiento y recarga seguros y flexibles de equipos electrónicos NoteLocker NoteCart NoteCase Almacenamiento y recarga seguros y flexibles de equipos electrónicos 1 2 Almacenamiento Recarga Seguridad Diseño danés Índice NoteLocker 4 Almacenamiento flexible y recarga

Más detalles

DISEÑO Y FABRICACIÓN Aportamos soluciones de diseño funcional, industrial y de producto. Nuestra experiencia en proyectos de diseño en "ingeniería simultánea" dentro del sector de automoción, colaborando

Más detalles

circular helicoidal helicoidal autoconectable doble tubo aislado Shunt liso autoconectable especiales aluminio comprimido

circular helicoidal helicoidal autoconectable doble tubo aislado Shunt liso autoconectable especiales aluminio comprimido 9 conducto circular tubo helicoidal tubo helicoidal autoconectable y accesorios conducto doble tubo aislado y accesorios tubería Shunt tubo liso autoconectable piezas especiales tubo aluminio comprimido

Más detalles

Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas?

Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas? Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas? Le ofrecemos carretillas diésel/de gas confortables con capacidad de carga desde 6.000 hasta 9.000 kg. Conceda a sus operarios más potencia

Más detalles

Grúas de mástil montadas en camión

Grúas de mástil montadas en camión gama de productos Grúas de mástil montadas en camión BT 2047 BT 3063 TM 3851 BT 3870 BT 4792 BT 26106 SuperStinger BT 70100 RS 70100 métrico / inglés 2 Elevemos el mundo juntos Grúas de mástil montadas

Más detalles

Que opción debería escoger?

Que opción debería escoger? Protema Protema Que opción debería escoger? Las carretillas elevadoras Protema se han comercializado con éxito por todo el mundo durante muchos años. Durante ese tiempo hemos experimentado cada uno de

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías con estructura en aluminio anodizado y estantes con parrillas de polietileno alimentario. Especialmente adecuadas para su uso en cámaras frigoríficas y bajo los más exigentes requerimientos

Más detalles

Novodinamica MESAS ELEVADORAS

Novodinamica MESAS ELEVADORAS Novodinamica MESAS ELEVADORAS Pág. 2 Novodinámica a su servicio Nuestras plataformas elevadoras ocupan un lugar distintivo en las áreas de producción y manipulación de mercancía, en las cuales es necesario

Más detalles

YOUR FREE CHOICE IN BIG ROBOTS. Para prensas de inyección de 700 a 5000 toneladas S7-45 S7-55 S7-75 7X-45 7X-55 7X-100XL. www.sepro-group.

YOUR FREE CHOICE IN BIG ROBOTS. Para prensas de inyección de 700 a 5000 toneladas S7-45 S7-55 S7-75 7X-45 7X-55 7X-100XL. www.sepro-group. Robots de ejes S7-45 S7-55 S7-75 Robots de 5 ejes 7X-45 7X-55 7X-00XL Sepro es el especialista de la automatización de prensas de inyección de 700 a 5000 toneladas. Nuestra oferta de robots grandes está

Más detalles

HIJOS DE SIMON ORTEGA

HIJOS DE SIMON ORTEGA HIJOS DE SIMON ORTEGA Fabricación de metálicas para el calzado CARROS PARA VIAS DE CALZADO MANUALES T-3 Carro de chirlots. Para 6 pares. T-4 Carro de Rejilla con bandeja. T-5 Carro de Rejilla T-6 Carro

Más detalles

Plataformas verticales

Plataformas verticales Plataformas verticales 3 58 www.dhollandia.com Consulte la ayuda en la página 10-11 59 Plataforma vertical para vehículos comerciales ligeros Plataforma compacta y básica de 2-cilindros DH-LC.07 500-750

Más detalles

NSP10-16N NSV12-16N NSR12-20N NSS15-20N

NSP10-16N NSV12-16N NSR12-20N NSS15-20N NSP10-16N NSV12-16N NSR12-20N NSS15-20N Apiladores 1.0-2.0 toneladas ADAPTABLE A SUS APLICACIONES DE ALMACÉN Esta gama de apiladores Cat se ha creado con motores de CA potentes y programables que se pueden

Más detalles

Maquinas De Corte Y Biselado De Tuberías

Maquinas De Corte Y Biselado De Tuberías Maquinas De Corte Y Biselado De Tuberías Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight lleva proporcionando soluciones de juntas apernadas de talla mundial

Más detalles

Diseñada para ser conducida

Diseñada para ser conducida Diseñada para ser conducida La nueva serie de carretillas elevadoras eléctricas de tres ruedas Toyota 7FBEF, ha sido diseñada para cubrir las necesidades de los clientes en una gama completa de aplicaciones

Más detalles

Cintas transportadoras

Cintas transportadoras Sistemas de lubricación perma en acción Cintas transportadoras Expertos en soluciones de lubricación automática Lubricación con la cinta en funcionamiento Las cintas transportadoras no solo se usan en

Más detalles

La manipulación de objetos pesados

La manipulación de objetos pesados Serie MHT La manipulación de objetos pesados 5 modelos capaces de levantar cargas entre 5 toneladas y 16 toneladas MANITOU se apoya en su reconocida experiencia en la concepción de máquinas de manipulación

Más detalles

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla CONTENEDORES METÁLICOS DE CHAPA Puertas laterales de chapa o malla Sistema de apilado y enganche grúa Contenedores con paredes de chapa Estructura fabricada con perfiles de acero de gran resistencia y

Más detalles

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso 3 1150 1750 W Calor eléctrico 2 modelos Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso Aplicación El panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC produce un calor suave

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular.

MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular. MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular. 1. ELEMENTOS MANUALES A. Arco de Sierra Estas herramientas son tan conocidas y de fácil acceso ya que se consiguen en el mercado. B. Barretas Simples

Más detalles

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS CARROS DE SERVICIO

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS CARROS DE SERVICIO SPCILIS P LOGÍSIC D COCIS COS D SVICIO La serie estándar......marca HUPF - un amplio programa de uso profesional! Carro de servicio estándar SW 8 x 5/3, provisto de 3 estantes de 800 x 500 mm. Foto arriba:

Más detalles

Sistema Reciclaje de Abrasivo- AIRWASH

Sistema Reciclaje de Abrasivo- AIRWASH Sistema Reciclaje de Abrasivo- AIRWASH El sistema reciclaje de abrasivo AIRWASH Racohi están diseñados y fabricados con materiales de altísima calidad para ser lo más robusto y fiables de la industria.

Más detalles

Implementos, horquillas y accesorios para carretillas elevadoras.

Implementos, horquillas y accesorios para carretillas elevadoras. Implementos, horquillas y accesorios para carretillas elevadoras. Durante los últimos 50 años, el campo de la manipulación de materiales se ha convertido en un aspecto importante y altamente sofisticado

Más detalles

Schalung & Gerüst. Sistema de andamio multidireccional

Schalung & Gerüst. Sistema de andamio multidireccional Schalung & Gerüst Sistema de andamio multidireccional Altamente personalizable, rápido y versátil Con la amplia gama y el sistema de módulos se puede crear con ADAPT la conexión de los elementos de andamio

Más detalles

EVOLUTION 7403 7405. Mecanizado CNC completo en formato compacto

EVOLUTION 7403 7405. Mecanizado CNC completo en formato compacto Chapadoras de cantos Centros de mecanizado CNC Sierras para tableros verticales Seccionadoras Manipulación de material Mecanizado CNC completo en formato compacto EVOLUTION 7403 7405 Es única. La EVOLUTION

Más detalles

HD 6/13 CX Plus. Movilidad. Almacenaje de accesorios. Flexibilidad. Calidad

HD 6/13 CX Plus. Movilidad. Almacenaje de accesorios. Flexibilidad. Calidad HD 6/13 CX Plus Manejable, móvil, polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 6/13 CX Plus para un servicio vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios, culata de latón y descarga

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

CORTADORAS DE TRONCOS

CORTADORAS DE TRONCOS CORTADORAS DE TRONCOS CARACTERÍSTICAS COMUNES Completamente montada Indicada para los troncos más gruesos Con bastidor e inversor de fase Seguridad óptima durante el trabajo Construcción soldada estable,

Más detalles

Nuevo robot compacto. productividad de la soldadura por puntos. 4 Revista ABB 3/1996

Nuevo robot compacto. productividad de la soldadura por puntos. 4 Revista ABB 3/1996 Nuevo robot compacto aumenta la productividad de la soldadura por puntos EL sistema de robots compactos IRB 6400C, de nuevo desarrollo, contribuye a mejorar la productividad de las líneas de soldadura

Más detalles

La Cámara De Filtros ASTEC LA CÁMARA DE FILTROS. Cámara De Filtros De Astec Para Plantas De Mezcla De Asfalto En Caliente

La Cámara De Filtros ASTEC LA CÁMARA DE FILTROS. Cámara De Filtros De Astec Para Plantas De Mezcla De Asfalto En Caliente La Cámara De Filtros ASTEC LA CÁMARA DE FILTROS Cámara De Filtros De Astec Para Plantas De Mezcla De Asfalto En Caliente LA CÁMARA DE FILTROS Cámara De Filtros De Astec Para Plantas De Mezcla De Asfalto

Más detalles

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Por: Equipo Técnico de ICT FILTRACIÓN www.ictfiltracion.com CometThink! 02 En

Más detalles

Equipos de elevación Polipasto neumático de cadena

Equipos de elevación Polipasto neumático de cadena Opcionalmente disponible en versión ATEX. Adecuado también para funcionar con nitrógeno. Polipasto neumático de cadena modelo CPA Capacidades 125-980 Los polipastos neumáticos de cadena se caracterizan

Más detalles

Soluciones Ingeniería Medio Ambiente

Soluciones Ingeniería Medio Ambiente CIERRES MECÁNICOS DE CARTUCHO Soluciones Ingeniería Medio Ambiente Soluciones de sellado de alto rendimiento que protegen el medio ambiente, reducen sus costes de operación y disminuyen los costes de mantenimiento

Más detalles

MOVIMIENTO DE CARGAS MOVIMIENTO MANUAL DE CARGAS MANUAL PARA DELEGADOS DE OBRA EN SEGURIDAD E HIGIENE TEMA:

MOVIMIENTO DE CARGAS MOVIMIENTO MANUAL DE CARGAS MANUAL PARA DELEGADOS DE OBRA EN SEGURIDAD E HIGIENE TEMA: El movimiento de cargas, tanto manual como mecánico, tiene incidencia dentro de los accidentes de trabajo que el Banco de Seguros del Estado denomina esfuerzo físico y falsos movimientos y que constituyen

Más detalles

process systems cocción por lotes desde el principio www.processsystems.es

process systems cocción por lotes desde el principio www.processsystems.es process systems cocción por lotes desde el principio www.processsystems.es Grupo corporativo Waldner - un sólido trío El grupo corporativo WALDNER se compone hoy de tres empresas independientes: Hermann

Más detalles

85551 Kirchheim Germany info@hennig-gmbh.de

85551 Kirchheim Germany info@hennig-gmbh.de Una compañia de grupo GOELLNER Gruppe Rockford Il./USA Hennig GmbH Postfach/PO Box 1343 85543 Kirchheim Germany Tel./Phone +49 89 960 96-0 Überrheinerstr. 5 85551 Kirchheim Germany info@hennig-gmbh.de

Más detalles

Escaleras y Andamios

Escaleras y Andamios Escaleras y Andamios 0 Escaleras y Andamios Índice de Capítulo Escaleras de Fibra Escaleras de Madera Escaleras de Aluminio Andamios de Aluminio Andamios de Fibra Pág. 19 173 17 10 12 0 Escaleras y Andamios

Más detalles

pesadas Automáticas Instalación IMEPLUS Logística industrial

pesadas Automáticas Instalación IMEPLUS Logística industrial Instalación IMELUS Automáticas En ocasiones, para conseguir el máximo aprovechamiento de un almacén y clasificar de una manera informatizada el producto, se realizan instalaciones robotizadas. Estas pueden

Más detalles

Será necesario proteger las mercancías en todas las fases del transporte mediante el. manipulación y estiba.

Será necesario proteger las mercancías en todas las fases del transporte mediante el. manipulación y estiba. Será necesario proteger las mercancías en todas las fases del transporte mediante el envase o embalaje, manipulación y estiba. Operación que tiene por objeto la colocación adecuada de las mercancías dentro

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Soluciones que van de la mano con el Medio Ambiente Tanques & Cisternas para agua Tanque Estándar Bicapa Ideal para uso exterior. Posee una capa exterior color negro que impide el

Más detalles

Descripción. Opciones de bomba Hale, Darley, Waterous Hale, Darley, Waterous. Opciones de cisterna Poly Poly

Descripción. Opciones de bomba Hale, Darley, Waterous Hale, Darley, Waterous. Opciones de cisterna Poly Poly CISTERNAS CISTERNAS Las cisternas de Spartan Emergency Response son una parte fundamental de cualquier flota de bomberos y rescate de servicio completo. Nuestro amplio conocimiento de la industria de bomberos

Más detalles

COMPOSICIONES DEL CATÁLOGO

COMPOSICIONES DEL CATÁLOGO COMPOSICIONES DEL CATÁLOGO 01 COLOR_ BLANCO SATÉN + NÓRDICO METAL / CRISTAL_ BRILLO / TRANSPARENTE CANTIDAD CÓDIGO DESCRIPCIÓN PUNTOS 10 U 80 00 20 PATA REGULABLE PARA MÓDULO BRILLO 1 U 46 13 90 MÓD. "

Más detalles

Dalamatic Colectores de polvo

Dalamatic Colectores de polvo Dalamatic Colectores de polvo Rendimiento probado, diseño compacto La versátil serie de los colectores de polvo Dalamatic Donaldson Torit brinda una potente solución para prácticamente todas las aplicaciones

Más detalles

TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN

TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN Deshumidificación por ventilación y calefacción Este método consiste en elevar la temperatura del aire en el recinto y su intensiva ventilación. La eficacia de este método

Más detalles

Bystronic: Best choice.

Bystronic: Best choice. COLECCIÓN LÁSER 4 COLECCIÓN LÁSER Corte por láser El corte por láser es un procedimiento de división térmico para el tratamiento de chapas. El rayo láser se genera en la fuente láser (resonador) y se

Más detalles

Banco de Trabajo: Una mesa acondicionada para. El Eterno Compañero del Carpintero MUEBLES

Banco de Trabajo: Una mesa acondicionada para. El Eterno Compañero del Carpintero MUEBLES Banco de Trabajo: El Eterno Compañero del Carpintero Redacción M&M Con una historia casi tan antigua como la madera misma, el banco de trabajo ha sido, literalmente, el soporte básico y permanente para

Más detalles

PROBLEMAS DE DINÁMICA. 1. Calcula la fuerza que habrá que realizar para frenar, hasta detener en 10 segundos un trineo que se mueve a 50 km/h.

PROBLEMAS DE DINÁMICA. 1. Calcula la fuerza que habrá que realizar para frenar, hasta detener en 10 segundos un trineo que se mueve a 50 km/h. PROBLEMAS DE DINÁMICA 1. Calcula la fuerza que habrá que realizar para frenar, hasta detener en 10 segundos un trineo que se mueve a 50 km/h. 2. Un vehículo de 800 kg se mueve en un tramo recto y horizontal

Más detalles

Güntner Info. Tecnología microox. para condensadores. Tecnología microox : Innovación como estándar

Güntner Info. Tecnología microox. para condensadores. Tecnología microox : Innovación como estándar Güntner Info Tecnología microox para condensadores Tecnología microox : Innovación como estándar El futuro del intercambiador de calor: Estándar establecido Condensadores refrigerados por aire Los condensadores

Más detalles

11 knúmero de publicación: 2 150 799. 51 kint. Cl. 7 : B65G 1/02

11 knúmero de publicación: 2 150 799. 51 kint. Cl. 7 : B65G 1/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 knúmero de publicación: 2 799 1 kint. Cl. 7 : B6G 1/02 A47B 47/02 12 k TRADUCCION DE PATENTE EUROPEA T3 86 knúmero de solicitud europea: 98221.0 86

Más detalles

35/40/45DS-7E 50DA-7E CARRETILLAS ELEVADORAS DIESEL respetuosas con el medio ambiente. n La foto puede incluir equipo opcional.

35/40/45DS-7E 50DA-7E CARRETILLAS ELEVADORAS DIESEL respetuosas con el medio ambiente. n La foto puede incluir equipo opcional. 35/40/45DS-7E 50DA-7E CARRETILLAS ELEVADORAS DIESEL respetuosas con el medio ambiente n La foto puede incluir equipo opcional. CARRETILLA ELEVADORA Modelo Excellent Nuevo criterio de carretillas elevadoras

Más detalles

MAQUINA PINPULLER. Unidad de soldadura multi propósito para todos los trabajos de reparación de abolladuras en automóviles de carrocerías de acero

MAQUINA PINPULLER. Unidad de soldadura multi propósito para todos los trabajos de reparación de abolladuras en automóviles de carrocerías de acero MAQUINA PINPULLER Unidad de soldadura multi propósito para todos los trabajos de reparación de abolladuras en automóviles de carrocerías de acero Datos Técnicos Suministro Nº de Faces Potencia Emitida

Más detalles

Cocinas adaptadas Indivo

Cocinas adaptadas Indivo Cocinas adaptadas Indivo 8 Cocinas flexibles Tanto si su cocina es nueva como si lleva años disfrutando de ella, no necesita más que unos pequeños cambios para hacer que sea flexible y accesible para todos.

Más detalles