CURRICULUM VITAE. Alejandro Dujovne. Doctorado en Ciencias Sociales, Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. Alejandro Dujovne. Doctorado en Ciencias Sociales, Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES)"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE Alejandro Dujovne Educación Doctorado en Ciencias Sociales, Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES) Universidad Nacional General Sarmiento. Iniciado en Director: Dr. Gustavo Sorá; Codirector: Dr. Ricardo Forster Magíster en Antropología Social, Universidad Nacional de Córdoba (2006). Título de tesis: Lo judío en disputa. Un análisis del campo del judaísmo en Argentina (Aprobada con la calificación 10) Licenciatura en Ciencia Política (2002) Universidad Católica de Córdoba. (Promedio obtenido 9,25/10) Premios y Becas Beca para la participación en el Seminario Morei Morim Nuevas Perspectivas sobre la Shoá. Innovaciones en la investigación y en la enseñanza de la Shoá. Organizado por Claims Conference, Yad Vashem, Bama. Polonia Israel, 24 de Diciembre de 2008 al 8 de Enero de Beca doctoral tipo 1 de Conicet para la realización del Doctorado en Ciencias Sociales en IDES UNGS - Beca para la participación del seminario internacional Memoria de la Shoá y los dilemas de su transmisión Llevado a cabo en Yad Vashem, Jerusalén, Israel, entre el 2 y 14 de enero Beca parcial otorgada, en orden al mérito académico, por el Consejo Directivo de la Maestría en Antropología Social de la Universidad Nacional de Córdoba para el cursado de la misma Obtención del "Premio Estudiantil Cordobés" por el desempeño académico, otorgado por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Córdoba, el día 14 de diciembre. Actividad docente Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra "Historia de los Procesos Políticos Argentinos" durante los años 2002, 2003, 2004 y 2005 en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba. Ayudante de alumno en la cátedra "Historia de los Procesos Políticos Argentinos" durante el año 2001 en la facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.

2 Ayudante de alumno en la cátedra de Historia Argentina II a cargo de la Dra. Marcela González, en los años 1999 y 2000 en la facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba. Investigación Integrante del proyecto Intelectuales, cultura impresa y mundo editorial. Córdoba en la geografía nacional e internacional de la cultura ( ), con Subsidio SeCyT-UNC. Dirigido por el Dr. Gustavo Sorá. Integrante del Proyecto de Investigación Plurianual (CONICET. PIP 6216) La circulación de los conocimientos sociales en América Latina: una historia de la edición, de las redes intelectuales y de los centros de investigación ( ). Dirigido por el Dr. Gustavo Sorá. Integrante del proyecto de investigación Libros para una revolución cultural americanista. Redes intelectuales y prácticas editoriales entre Argentina y México inscripto en el Museo de Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigido por el Dr. Gustavo Sorá, con subsidio bianual de la SECYT de la UNC (Res. 162/06 Res. Rectoral: 2254). Integrante del proyecto bianual de investigación "Migración y Formación de Culturas Nacionales en perspectivas antropológicas" dirigido por el Dr. Gustavo Sorá. Realizado con el subsidio por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba en el año Resolución 123/4 - SECYT- Lugar de Trabajo: Museo de Antropología - FFyH - UNC 2003 Integrante del proyecto anual de investigación dirigido por la Dra. Beatriz Solveira y codirigido por la Dra. Marcela González, que desarrolló el proyecto Del Estado liberal al Es tado de bienestar. Economía y sociedad en la Córdoba del siglo XX. Realizado con el subsidio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba. Miembro desde el año 2002 en adelante del "Programa de Cultura y Política. Investigaciones en Antropología Social", dirigido por los Dres en Antropología Social Gustavo Sorá y Ludmila Catela Da Silva, dentro del área de antropología social del Museo de Antropología de la Universidad Nacional de Córdoba Publicaciones Entre el iluminismo y la Shoá, Paradojas del encuentro entre los judíos y la modernidad, en Prácticas de Oficio. Investigación y reflexión en Ciencias Sociales. Publicación digital del IDES. ISSN: Nro 2. Julio de Pp con referato. Reseña del libro Razón y Modernidad. Germani y la Sociologia en Argentina de Alejandro Blanco, Siglo XXI, Bs As, 2006, en Estudios Interdisciplinarios de América Latina y el Caribe, del Instituto de Historia y Cultura de América Latina de la Universidad de Tel Aviv, Israel. Vol 18: 2, ISSN Díaz, Carlos y Dujovne, Miguel Alejandro, Todo está en el catálogo. Notas sobre Arnaldo Orfila Reynal y Siglo Veintiuno Editores, en La Biblioteca nro 4, revista de la Biblioteca Nacional, Buenos Aires, Argentina. Verano de ISSN Nro

3 Misetich, Laura y Dujovne, Miguel Alejandro, Entre Zagreb y Jerusalem. Prácticas y Memorias de la Diáspora en Bonetto, María Susana, Casarin, Marcelo y Piñero, María Teresa (Eds) Escenarios y Nuevas Construcciones Identitarias en América Latina Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba, Pp ISBN El Partido Socialista de Córdoba y la Reforma Universitaria, en González, Marcela (Ed.), Poder Político y Estrategias Sociales. Córdoba EDUCC, Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. Córdoba, Pp ISBN El Partido Socialista de la Provincia de Córdoba, : Una lectura política desde el periódico Tribuna Socialista, Publicación de la Maestría en Partidos Políticos y del Archivo de la Palabra del CEA-UNC. Serie Voces y Argumentos, Documentos de Trabajo. Ferreyra Editor, Córdoba, Diciembre de Pp El Partido Socialista de la Provincia de Córdoba, : La construcción de una Identidad en IV Jornadas de Historia de Córdoba, IV Jornadas Municipales de Historia de Córdoba. Institución responsable: Junta Provincial de Historia. Editorial Junta Provincial de Historia. Julio de Pp ISBN Trabajos aceptados para su publicación: Cartografía de las publicaciones periódicas judías de izquierda en Argentina, , artículo aceptado para su publicación en la Revista de Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Nro 1 (2009) se publicará en su totalidad con referato. La agenda pendiente. Notas acerca de los estudios judíos en argentina, artículo aceptado para la publicación en el libro colectivo aún sin título que publicará el año entrante Editorial Milá de Buenos Aires. se publicará en su totalidad. Ponencias presentadas en congresos: The book as a combat weapon. Intellectuals, philanthropists and institutions in the establishment of the Argentinian Jewish publishing field, en el taller The Cultural History of Jewish Buenos Aires, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de febrero en la Universidad de California Los Angeles, UCLA. Invitación con beca. Dinero y cultura, vicisitudes de una pareja difícil: filántropos, instituciones e intelectuales en la producción de la palabra impresa judía en Argentina, presentada en el Primer Taller de Historia Intelectual, realizado por el Programa de Historia Intelectual, Centro de Estudios e Investigaciones de la Universidad Nacional de Quilmes los días 7 y 8 de agosto de Traducción y edición de libros judíos al castellano en Argentina, presentada en las segundas jornadas internas del Proyecto de Investigación Plurianual (CONICET. PIP 6216)

4 La circulación de los conocimientos sociales en América Latina: una historia de la edición, de las redes intelectuales y de los centros de investigación ( ). Dirigido por el Dr. Gustavo Sorá, realizado en el CRICYT de Mendoza los días 12 y 13 de junio Cartografía de las publicaciones periódicas judías de izquierda en Argentina: , presentada en las IV Jornadas de Historia de las Izquierdas en el CeDInCI, realizadas los días 14, 15 y 16 de noviembre en Buenos Aires Diáspora, Nación y Lengua: La palabra impresa en idish como territorio de la diáspora judía en Argentina, presentada en las XI Jornadas Interescuelas de Historia, realizadas entre el 19 y el 21 de septiembre en San Miguel de Tucumán - Intelectuales, mundo editorial y palabra impresa: disputas político-culturales en la comunidad judía argentina en la primera mitad del siglo XX, presentada en el XIII Congreso Internacional de la Asociación de Estudios Judaicos Latinoamericanos (Latin American Jewish Studies Association, LAJSA) realizado en la Biblioteca Nacional, Buenos Aires, Argentina, en julio de 2007 Kadish para una biblioteca. Una aproximación etnográfica a las bibliotecas en lengua idish, presentada en el 8vo Congreso Argentino de Antropología Social (CAAS), llevado en la Universidad Nacional de Salta, Argentina, entre el 19 y el 22 de septiembre. La agenda pendiente: notas sobre los estudios judíos en Argentina, presentada en el Encuentro de Jóvenes Intelectuales Judíos desarrollado en AMIA, Buenos Aires, Argentina, entre el 26 y el 28 de agosto. La circulación internacional de las ideas en la diáspora judía: editores y editoriales en Argentina, , presentada en el Coloquio de circulación internacional de las ideas Norte-Sur, realizado en Crycit-Conicet, Mendoza, Argentina, entre el 23 y 25 de agosto. Hay que ganar la Calle Judía. Un análisis sociológico de las condiciones de posibilidad para la constitución del campo del judaísmo en argentina. Presentada en el Primer Congreso Latinoamericano de Antropología, 11 al 15 de julio, Rosario, Argentina. Organizado por la Asociación Latinoamericana de Antropología y la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. La Identidad Judía en disputa. Un estudio comparativo de dos actos de conmemoración del Levantamiento del Gueto de Varsovia en Córdoba, Argentina Ponencia presentada en la XII Conferencia Internacional de LAJSA (Latin American Jewish Studies Association) Research Conference, realizada entre el 26 y el 29 de junio de 2004 en la Universidad de Dartmouth, New Hampshire, Estados Unidos. "Entre Zagreb y Jerusalem. Prácticas y memorias de la diáspora" presentado en el Congreso Internacional América Latina: Identidad, integración y globalización. Organizado por el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, del 10 al 12 de julio. A ser publicado en julio de "El Partido Socialista en la provincia de Córdoba: Aproximaciones para su historia política", presentado el 12 de diciembre de 2002 en las en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, del 11 al 13 de diciembre. (A publicarse en versión digital en los anales de las Jornadas)

5 "El Partido Socialista en la provincia de Córdoba, : la construcción de una identidad", presentado en la Junta Provincial de Historia de Córdoba, Argentina, para el IV Congreso de Provincial Anual de Historia, del 3 al 5. Publicado en los anales del Congreso. Pertenencia a asociaciones académicas Miembro de la mesa directiva (board of directors) de la Asociación de Estudios Judaicos Latinoamericanos (Latin American Jewish Studies Association, LAJSA), con sede en Swarthmore College, Estados Unidos. Socio del Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), Buenos Aires, Argentina. Actividades de Gestión Académica Co-coordinador del Grupo de Estudios Judíos radicado en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), Capital Federal Secretario Técnico y co-organizador del Programa de Postgrado de Estudios Judíos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba dirigido por el Dr. Ricardo Forster. Otras actividades de gestión:curriculum Vitae Miguel Alejandro Dujovne Secretario de la "Casa de la Cultura Judía de Córdoba" ( ), institución cultural conformada por el Centro Unión Israelita de Córdoba, Macabi-Noar y la Unión Israelita Sefaradí de Córdoba. Organizador, coordinador de congresos, cursos y seminarios Miembro del comité organizador del XIV Congreso de LAJSA (Latin American Jewish Studies Association) a realizarse en la Universidad de Tel Aviv los días 26, 27 y 28 de julio Co-coordinador de la mesa Diáspora y política en la Argentina, , en las XI Jornadas Interescuelas de Historia, realizadas entre el 19 y el 21 de septiembre en San Miguel de Tucumán * Organizador y moderador de la mesa Bibliotecas y archivos judíos en Sudamérica en el XIII Congreso Internacional de la Asociación de Estudios Judaicos Latinoamericanos (Latin American Jewish Studies Association, LAJSA) realizado en la Biblioteca Nacional, Buenos Aires, Argentina, en julio de 2007 Miembro del grupo organizador del XIII Congreso Internacional de la Asociación de Estudios Judaicos Latinoamericanos (Latin American Jewish Studies Association, LAJSA) realizado en la Biblioteca Nacional, Buenos Aires, Argentina, en julio de 2007

6 Co-cordinador del simposio El mundo sobre el papel y otros espacios: problemas teóricos y prácticos de la circulación de ideas en Argentina y América Latina en el 8vo Congreso Argentino de Antropología Social llevado a cabo en la Universidad Nacional de Salta, Argentina, entre los días 19 y 22 de septiembre de 2006 Organizador y expositor en el seminario de grado Identidades Políticas. Realidad y representaciones del peronismo, dirigido por la Dra. Marcela González, realizado en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina, entre los meses de agosto y septiembre de Integrante del Comité Organizador del VII Congreso Argentino de Antropología Social, realizado en Villa Giardino, Córdoba, Argentina, entre el 25 y el 28 de mayo de Organizador de las Primeras Jornadas de Antropología e Imagen. 5 y 6 de diciembre de 2003, Museo de Antropología de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Organizador y Expositor en el Seminario "Sistemas Electorales, y Reforma de la Constitución", dictado en la Universidad Católica de Córdoba, Argentina, el día 13 de septiembre. Co-Organizador del "Primer Seminario de Formación de Formadores" dictado por la Escuela de Formación Política Deodoro Roca, Córdoba, Argentina, realizado el día 17 de marzo. Actividad editorial Coordinador del proyecto editorial del Núcleo de Cultura Escrita, Mundo Impreso y Campo Intelectual (CEMICI) del Museo de Antropología de la Universidad Nacional de Córdoba. Miembro del Consejo Editorial de la Colección Estudios y Reflexiones de la Editorial Lilmod. Editorial orientada a la publicación de la obra de pensadores judíos.

INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS

INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS Para acceder al sistema tiene que ingresar a la siguiente página web http://sigeva.unc.edu.ar. (Asegúrese de haber ingresado al sistema de la Universidad Nacional de Córdoba,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975.

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES NOMBRE COMPLETO: CERMELO CARLOS ALBERTO DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L.E. 8.372.927 EDAD: 62 años B. APTITUD PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS Contador Público Nacional -

Más detalles

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961)

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961) Eduardo Martiré Título universitario Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, otorgado por la Universidad de Buenos Aires (1975) tema de tesis: "La aplicación en el Río de la Plata del Derecho Minero Indiano".

Más detalles

Curriculum Vitae Ana Maria Marsanasco ana_marsanasco@yahoo.com.ar

Curriculum Vitae Ana Maria Marsanasco ana_marsanasco@yahoo.com.ar Curriculum Vitae Ana Maria Marsanasco ana_marsanasco@yahoo.com.ar ESTUDIOS DE POSTGRADO Doctorando de la Universidad de Buenos Aires en Administración, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA

CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA Situación actual Profesora-investigadora invitada para realizar una estancia posdoctoral (CONACYT) en el Instituto de Estudios Latinoamericanos, Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE (CV) Máster en Historia Contemporánea y Relaciones Internacionales, 2011. Licenciada en Historia (Título de Oro), 2006.

CURRICULUM VITAE (CV) Máster en Historia Contemporánea y Relaciones Internacionales, 2011. Licenciada en Historia (Título de Oro), 2006. CURRICULUM VITAE (CV) DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Yulianela Pérez García Correo electrónico: yulianela@rect.uh.cu; yulianela23@yahoo.es Fecha de nacimiento: 2 de marzo de 1983 Lugar de nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ. Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina.

CURRICULUM VITAE. Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ. Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ Título: ABOGADO Edad: 41 AÑOS DNI: 20.989.416 Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina. II. ESTUDIOS

Más detalles

Santiago Amadeo Lucero

Santiago Amadeo Lucero Santiago Amadeo Lucero Títulos Obtenidos Universitarios: Licenciado en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba Argentina, 1984-1990. Profesor

Más detalles

1. Grados académicos y títulos. 2. Ejercicio profesional

1. Grados académicos y títulos. 2. Ejercicio profesional Francisco Javier Hernández Astete Pontificia Universidad Católica del Perú fhernan@pucp.edu.pe 1. Grados académicos y títulos Doctorado Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid Madrid,

Más detalles

María Paula A. Cicogna

María Paula A. Cicogna María Paula A. Cicogna INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: argentina Fecha y lugar de nacimiento: 23 de noviembre de 1974, Capital Federal Residencia actual: Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

Líderes grupos de investigación Promover la interacción con comunidades académicas y Objetivo general:

Líderes grupos de investigación Promover la interacción con comunidades académicas y Objetivo general: 5. FORTALECIMIENTO DE LA INTERACCIÓN CON COMUNIDADES ACADÉMICAS Y VINCULACIÓN A REDES. Duración: semestre B de 2014, semestre A y B del 2015 Responsables: Líderes grupos de investigación Promover la interacción

Más detalles

Profesora en Historia. Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), 1977.

Profesora en Historia. Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), 1977. 1 I) DATOS PERSONALES Nombre y apellido: María Celia Bravo. Nacionalidad: argentina DNI: 12.597.997 Domicilio: San Martín 3583. San Miguel de Tucumán. Argentina. Teléfono: 0381-423886 154769227 maceliabravo@hotmail.com

Más detalles

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail.

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail. DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: María Cristina Vivenza D.N.I.: 22.008.487 Fecha de Nacimiento: 12-07-1971 Estado Civil: Casada Nacionalidad: Argentina Domicilio: Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos:

Más detalles

MAESTRÍA EN LITERATURA HISPANOAMERICANA Y ECUATORIANA

MAESTRÍA EN LITERATURA HISPANOAMERICANA Y ECUATORIANA MAESTRÍA EN LITERATURA HISPANOAMERICANA Y ECUATORIANA Nombre del programa de postgrado: Maestría en Literatura Hispanoamericana y Ecuatoriana Resolución y fecha de aprobación del programa: RCP.S13.N 425.10

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

DRA. GRISEL GINCOFF Actividades y Funciones

DRA. GRISEL GINCOFF Actividades y Funciones DRA. GRISEL GINCOFF Abogada. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Morón. Postgrado Interdisciplinario de Derecho de Familia. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad

Más detalles

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora GASTON ROCHA ROMERO Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora ESTUDIOS: Licenciatura en Sociología por la Universidad de Sonora Correo

Más detalles

Actividades curriculares: 0216 - Administración y Farmacoeconomía

Actividades curriculares: 0216 - Administración y Farmacoeconomía FICHA DE DOCENTE 1. Datos Personales Apellido: Oetken Nombre: Guillermo Pablo Vinculación del docente con las carreras. Completar el siguiente cuadro con los datos de cada uno de los cargos que lo habilitan

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

ELIZABETH FONSECA CORRALES. 1977-1981 Universidad de París I. Seminarios en Historia y Sociedad Americanas.

ELIZABETH FONSECA CORRALES. 1977-1981 Universidad de París I. Seminarios en Historia y Sociedad Americanas. 1 DATOS PERSONALES ELIZABETH FONSECA CORRALES FECHA DE NACIMIENTO: 20 de agosto de 1949 NACIONALIDAD: Costarricense CEDULA DE IDENTIDAD: 4-097-783 I. EDUCACION UNIVERSITARIA 1977-1981 Universidad de París

Más detalles

BASILICO, Ricardo Angel

BASILICO, Ricardo Angel BASILICO, Ricardo Angel D.N.I. Nº 16.489.034 Nacido el 8 de junio de 1963. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 10 de febrero de 1986. La Facultad de Ciencias Jurídicas de

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombre: TOGNETTI, Luis Alberto Correo electrónico: luistognetti@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA

DATOS PERSONALES. Nombre: TOGNETTI, Luis Alberto Correo electrónico: luistognetti@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS PERSONALES Nombre: TOGNETTI, Luis Alberto Correo electrónico: luistognetti@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA Doctor en Historia, Universidad Nacional de Córdoba, 2004. Licenciado en Historia, Universidad

Más detalles

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA 1 DATOS PERSONALES C.U.I.L.: 23-11833653-4 APELLIDO: Rueda de García NOMBRE: Silvia Mercedes FECHA NACIMIENTO: 24/11/1955 DOMICILIO: CALLE: Buenos Aires Nº: 624 LOCALIDAD: Santiago del Estero CP: 4200

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Oriente. (1997-2001).

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Oriente. (1997-2001). Currículum Vitae Nombre(s) y apellidos: Freider Santana Lescaille Fecha de Nacimiento: 14 de Septiembre de 1977 Lugar de nacimiento: Guantánamo, Cuba Estado civil: Casado Profesión y cargo: Profesor Auxiliar

Más detalles

::. Datos Personales. ::. Formación Académica. ::. Labor de Investigación. Curriculum Vitae II Mariana Patricia Busso

::. Datos Personales. ::. Formación Académica. ::. Labor de Investigación. Curriculum Vitae II Mariana Patricia Busso ::. Datos Personales Nombre y Apellido: Mariana Patricia Busso E-mail: mar_busso@hotmail.com ::. Formación Académica - Doctorado en Comunicación Social (en curso, habiendo ingresado al mismo en 2011),

Más detalles

1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte. 5242. Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias

1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte. 5242. Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias 1.- Apellido y nombres: CANTARD, Albor Ángel 2.- Breve descripción de su actividad científica: 1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte. 5242. Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias Jurídicas y

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina. NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina. NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina NACIONALIDAD: Argentina LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Córdoba - Capital. 07/02/74 DOCUMENTO: 23. 822. 433 DOMICILIO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Teléfono oficina (52) (55) 56 22 72 00

CURRICULUM VITAE. Teléfono oficina (52) (55) 56 22 72 00 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES LEÓN ROGELIO OLIVÉ MORETT Teléfono oficina (52) (55) 56 22 72 00 Correo electrónico olive@unam.mx León Olivé se graduó como Matemático en la Facultad de Ciencias de la

Más detalles

CURRICULUM VITAE RUBEN OMAR CARRIZO

CURRICULUM VITAE RUBEN OMAR CARRIZO CURRICULUM VITAE RUBEN OMAR CARRIZO I. DATOS PERSONALES: 1. APELLIDO Y NOMBRES: Carrizo, Ruben Omar 2. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Capital Federal, 13 de Abril de 1960 3. NACIONALIDAD: Argentina II. TÍTULO

Más detalles

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- UNIVERSIDAD DE BELGRANO Zabala 1837-Buenos Aires CURRICULUM VITAE 1-DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Aphal, Karina Elizabeth DNI/LC/LE/: 26.352.155 Pasaporte: 26352155N Número de CUIL: 27-26352155-8

Más detalles

Currículum Vítae. jmijangosg@mail.scjn.gob.mx. 2008-2009 Postdoctorado en Derecho en la University of Iowa College of Law.

Currículum Vítae. jmijangosg@mail.scjn.gob.mx. 2008-2009 Postdoctorado en Derecho en la University of Iowa College of Law. Currículum Vítae Nombre Fecha de nacimiento Lugar de nacimiento E-mail Javier Mijangos y González 7 de Enero de 1976 México, D.F. javiermijangos@hotmail.com jmijangosg@mail.scjn.gob.mx Formación académica

Más detalles

DOCENCIA DE POSTGRADO 2010. Profesor del Curso de posgrado. Facultad de Psicología. Universidad de La Habana. Cuba.

DOCENCIA DE POSTGRADO 2010. Profesor del Curso de posgrado. Facultad de Psicología. Universidad de La Habana. Cuba. Currículo Abreviado: Claudio Ariel Urbano Claudio Ariel Urbano Programa de Doctorado en Ciencias Humanas Facultad de Humanidades Universidad Nacional de Catamarca - Argentina E.mail: claurbano@hotmail.com

Más detalles

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria.

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria. Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Currículum Normalizado 2014 Apellido y nombres MARTINEZ, Jorge Pablo ANTECEDENTES Y TITULOS: a) Títulos Universitarios De grado:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: Eleonora Graciela Peliza. Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975

CURRICULUM VITAE. Nombre: Eleonora Graciela Peliza. Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975 CURRICULUM VITAE Nombre: Eleonora Graciela Peliza Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975 Profesión: Juez. Poder Judicial Provincia de Bs. As Domicilio Laboral: Av. Hipólito Yrigoyen 3268

Más detalles

- Curso sobre Protección jurídica de los refugiados y otros grupos de población - UNJC y ACNUR, La Habana, 1998 - Curso-Taller sobre La Defensa de la

- Curso sobre Protección jurídica de los refugiados y otros grupos de población - UNJC y ACNUR, La Habana, 1998 - Curso-Taller sobre La Defensa de la CURRICULUM VITAE I.- Datos Personales Nombre(s) y Apellidos: Arlin Pérez Duharte Fecha de nacimiento: 12 de octubre de 1971 Ciudadanía: cubana Estado Civil: casada Centro de Trabajo: Facultad de Derecho,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

FUNCIONARIA DEL PODER JUDICIAL

FUNCIONARIA DEL PODER JUDICIAL CURRICULUM VITAE Dra. Ercilia Rosa Eve FLORES de AIUTO FUNCIONARIA DEL PODER JUDICIAL de la Provincia de Córdoba CARGO QUE DESEMPEÑA ACTUALMENTE: FISCAL DE INSTRUCCIÓN de 19na. Nominación, a cargo de la

Más detalles

2009- Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Licenciatura en Filosofía. Modalidad a Distancia.

2009- Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Licenciatura en Filosofía. Modalidad a Distancia. ANDREA RUSS curriculum vitae DOMICILIO: Paraguay 1167 - Trelew DNI: 23201687 FECHA DE NACIMIENTO: 8 de marzo de 1973 ESTADO CIVIL: Soltera TELEFONOS: 428-190 15591297 E-MAIL: andrea.russ@gmail.com ESTUDIOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Resumen)

CURRICULUM VITAE (Resumen) CURRICULUM VITAE ( Resumen ) CURRICULUM VITAE (Resumen) Soc. Alí Fernández Correa C.I: 5.111.769 1.- DATOS PERSONALES 1.1 Nombres y apellidos Ali José Fernández Correa 1.2 Cédula de Identidad 5.111.769

Más detalles

CURRICULUM VITÆ. 3. Correo/s electrónico/s. 4. Estudios Título de Grado: LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

CURRICULUM VITÆ. 3. Correo/s electrónico/s. 4. Estudios Título de Grado: LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CURRICULUM VITÆ 1. Datos de Filiación Nombre y Apellido: ALICIA EUGENIA OLMOS Tipo y Nº del Documento de identidad: 2. Domicilio Calle: CASEROS Nº: 5547 CP: 5003 Ciudad: CÓRDOBA País: ARGENTINA 3. Correo/s

Más detalles

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE 01. DATOS PERSONALES Apellido: Nombres: Lugar y fecha de Nacimiento: Nacionalidad: Documento de Identidad (tipo y nro.) Domicilio Real: Calle: Nº: Piso: Dto: Localidad: C.P.: Provincia: Teléfono: Fax:

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: HERS, LILIANA ISABEL DNI: 14014492 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 08/04/1986 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. ANTECEDENTES : I).- TITULOS UNIVERSITARIOS.- 1.- Abogado.- 2.- Procurador

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación Cantidad de Designación. II, Laboratorio de Idiomas

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación Cantidad de Designación. II, Laboratorio de Idiomas FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN ORTEGA Y GASSET DE MADRID

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN ORTEGA Y GASSET DE MADRID BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO Periodo 2012 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN ORTEGA Y GASSET DE MADRID Las becas consisten en la exención del arancel correspondiente

Más detalles

CURRICULUM VITAE D.N.I. Nº 11.438.651. Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955. Nombre y apellido de la madre: Pura Irma GONZALEZ

CURRICULUM VITAE D.N.I. Nº 11.438.651. Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955. Nombre y apellido de la madre: Pura Irma GONZALEZ DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Apellido y nombre: Nacionalidad: TRUCCO, Norma Elizabeth Argentina D.N.I. Nº 11.438.651 Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955 Estado civil: Nombre y apellido

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fernando Tena Díaz

CURRICULUM VITAE. Fernando Tena Díaz CURRICULUM VITAE Fernando Tena Díaz DATOS PERSONALES Apellidos y nombre TENA DÍAZ, Fernando Titulación DOCTOR EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL Puesto actual COORDINADOR UNIDAD DOCENTE DE MATRONAS CÓRDOBA-JAÉN. HOSPITAL

Más detalles

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012.

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012. Abelardo Del Prado Datos Personales Argentino, DNI: 32.509.594 Fecha de nacimiento: 01/10/1986 Domicilio: Enrique Carbó 443, Dpto. 12, Paraná (CP 3100) Email: abelardodelprado@hotmail.com Extracto Licenciado

Más detalles

CREA DIGITAL 2014. Fecha de cierre: Julio 18, 2014. Más Información

CREA DIGITAL 2014. Fecha de cierre: Julio 18, 2014. Más Información CREA DIGITAL 2014 Julio 18, 2014 Los Ministerios de las TIC y de Cultura, abrieron la convocatoria "Crea Digital 2014", dirigida financiar proyectos de entidades con y sin ánimo de lucro, así como micro,

Más detalles

Resumen de Curriculum Vitae

Resumen de Curriculum Vitae Resumen de Curriculum Vitae Jorge Alfredo Gómez Alcalá Nació el 1º de mayo de 1944 en La Plata, Argentina. Realizó sus estudios primarios en los colegios públicos nº 45 y 15 de la citada ciudad. Realizó

Más detalles

MARIO A. ZELAYA (CURRICULUM VITAE ABREVIADO)

MARIO A. ZELAYA (CURRICULUM VITAE ABREVIADO) A. Datos Personales Apellido: ZELAYA Nombres: MARIO ARTURO Nacionalidad: ARGENTINA Lugar y fecha de nacimiento: Bahía Blanca, 31de marzo de 1972 Tipo y número de documento: D.N.I. 22.507.473. Domicilio

Más detalles

Doctor José Raúl Torres Kirmser

Doctor José Raúl Torres Kirmser Doctor José Raúl Torres Kirmser Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Representación de la Corte Suprema de Justicia. Es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL CURRICULUM VITAE MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL Fecha de Nacimiento: 8 de Septiembre de 1968 e-mail: mariasduval@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado 10 de Agosto de 1992.. Bachiller Universitario en Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE Lic. Dacheri Ernesto López Valdivia

CURRICULUM VITAE Lic. Dacheri Ernesto López Valdivia CURRICULUM VITAE Lic. Dacheri Ernesto López Valdivia I. Datos generales: Nombre y apellidos: Dacheri Ernesto López Valdivia E-mail: dacheri@rect.uh.cu, www.uh.cu/centros/cemi/index.htm Fecha de nacimiento:

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: LOITEGUI,

Más detalles

CURRICULUM VITAE EVA SANZ JARA

CURRICULUM VITAE EVA SANZ JARA CURRICULUM VITAE EVA SANZ JARA Coordinadora académica del Máster Universitario en América Latina contemporánea y sus relaciones con la Unión Europea: una cooperación estratégica y del Doctorado en América

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS DE POSTGRADO. Lic. Raúl Javier Ontiveros

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS DE POSTGRADO. Lic. Raúl Javier Ontiveros CURRICULUM VITAE Lic. Raúl Javier Ontiveros DATOS PERSONALES NOMBRE: Raúl Javier Ontiveros D.N.I : 21.955.705 FECHA DE NACIMIENTO: 26/06/1971 NACIONALIDAD: Argentina DOMICILIO: Arenales 1088 (o) Capital

Más detalles

objetivo general del programa

objetivo general del programa objetivo general del programa El programa de Magíster en Historia del Arte de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez está orientado a la formación de investigadores y profesionales

Más detalles

Curriculum Vitae. 1999 2000 Magister en Economía (Area: Políticas Económicas y Sociales)

Curriculum Vitae. 1999 2000 Magister en Economía (Area: Políticas Económicas y Sociales) Curriculum Vitae DATOS PERSONALES Apellido y Nombre : Paz Terán, Corina María Teléfono: (0381) 4364093. Int. 7668 (0381) 4107560 E mail: cpaz@herrera.unt.edu.ar ANTECEDENTES ACADEMICOS Posgrado UNIVERSIDAD

Más detalles

Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Ituzaingo, Pcia de

Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Ituzaingo, Pcia de CURRICULUM VITAE MARIA PILAR REBAUDI BASAVILBASO Datos personales: Nacimiento: 3 de agosto de 1975 Lugar: Capital Federal D.N.I. 24.752.632 Estudios: Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de

Más detalles

Documento de Identidad: D.N.I. Nº: 10.683.364. Roma 902 5000 - Córdoba TE: 0351-4519869 dalpe@eco.unc.edu.ar PERFIL PROFESIONAL

Documento de Identidad: D.N.I. Nº: 10.683.364. Roma 902 5000 - Córdoba TE: 0351-4519869 dalpe@eco.unc.edu.ar PERFIL PROFESIONAL DALMIRA PENSA Lugar de Nacimiento: Deán Funes, Provincia de Córdoba. Documento de Identidad: D.N.I. Nº: 10.683.364. Domicilio: Roma 902 5000 - Córdoba TE: 0351-4519869 Mail dalpe@eco.unc.edu.ar PERFIL

Más detalles

María Teresa S. Montoya Flores

María Teresa S. Montoya Flores C U R R I C U L U M V I T A E María Teresa S. Montoya Flores DATOS PERSONALES María Teresa Montoya Flores, Profesor Titular "C" de Tiempo Completo del Departamento de Economía de la Universidad Autónoma

Más detalles

CURRICULUM VITAE. LICENCIADO EN ECONOMÍA, Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Córdoba (1989).

CURRICULUM VITAE. LICENCIADO EN ECONOMÍA, Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Córdoba (1989). CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y nombres: HECKMANN, Gerardo Oscar E-mail: heckmann@eco.unc.edu.ar TITULOS UNIVERSITARIOS LICENCIADO EN ECONOMÍA, Facultad de Ciencias Económicas. Universidad

Más detalles

Calle 158 #6101, entre 61 y 65. La Lisa. Ciudad de La Habana. Cuba.

Calle 158 #6101, entre 61 y 65. La Lisa. Ciudad de La Habana. Cuba. CURRÍCULUM VITAE Nombres y Apellidos: Dirección: Joao Gabriel Martínez López Calle 158 #6101, entre 61 y 65. La Lisa. Ciudad de La Habana. Nacionalidad: Cubana Fecha de Nacimiento: 5 de Noviembre de 1976

Más detalles

ABOGADA : Expedido por la Universidad Nacional del Nordeste, el 30 de agosto de 1973.

ABOGADA : Expedido por la Universidad Nacional del Nordeste, el 30 de agosto de 1973. CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: MARIA DEL CARMEN AGUINAGA Documento Intidad: L.C. Fecha Nacimiento: Lugar Nacimiento: Corrientes Domicilio Particur: Teléfono / Fax: e-mail:

Más detalles

DIRECCIÓN LABORAL: Pte Diagonal Roque Saenz Peña 1110 II. ESTUDIOS CURSADOS:

DIRECCIÓN LABORAL: Pte Diagonal Roque Saenz Peña 1110 II. ESTUDIOS CURSADOS: CURRICULUM VITAE Dr. Marcelo A. Lencina I. DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Marcelo A. Lencina NACIONALIDAD: Argentina D.N.I. N : 26.337.184 EDAD: 36 años ESTADO CIVIL: Soltero DIRECCIÓN PARTICULAR:

Más detalles

CURRICULUM VITAE: Lorenzo, Florencia Romina

CURRICULUM VITAE: Lorenzo, Florencia Romina CURRICULUM VITAE: Lorenzo, Florencia Romina 1. INFORMACIÓN PERSONAL - APELLIDO: Lorenzo - NOMBRES: Florencia Romina - LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Salliqueló, Buenos Aires, 03 de junio de 1986 - NACIONALIDAD:

Más detalles

Premio Befesa a la mejor Tesis Doctoral en Temas Medioambientales. Bases de la Convocatoria

Premio Befesa a la mejor Tesis Doctoral en Temas Medioambientales. Bases de la Convocatoria Premio Befesa a la mejor Tesis Doctoral en Temas Medioambientales Befesa Medio Ambiente, S.A. y las Sociedades dependientes que componen la Unidad de Negocio de Servicios Medioambientales, para promover

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD 1. EDUCACIÓN CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD GRADOS Y TÍTULOS Bachiller en Educación Profesor en Educación Secundaria Bachiller en Derecho Abogado Doctor en Educación Especialista en Estudios

Más detalles

Curriculum Vitae. El Prof. Dr. Manuel Ángel Calvo Calvo, es diplomado en Enfermería, especialista en Cuidados Médico-Quirúrgicos,

Curriculum Vitae. El Prof. Dr. Manuel Ángel Calvo Calvo, es diplomado en Enfermería, especialista en Cuidados Médico-Quirúrgicos, 1. Datos personales Curriculum Vitae Prof. Dr. Manuel Ángel Calvo Calvo. Profesor Asociado del Departamento de Enfermería. Facultad e Enfermería, Fisioterapia y podología (Universidad de Sevilla). Enfermero

Más detalles

NOVEDADES DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN JUNIO DE 2015

NOVEDADES DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN JUNIO DE 2015 NOVEDADES DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN JUNIO DE 2015 JORNADAS, CONGRESOS Y SEMINARIOS CONGRESO LATINOAMERICANO DE PRÁCTICAS ESTRATÉGICAS. Organizado por Fundación EPyCA Fecha: 15, 16 y 17 de Agosto de

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN, 1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA; ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

M O R E L I A. Raúl César Vidales Gonzáles

M O R E L I A. Raúl César Vidales Gonzáles INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN M O R E L I A Nombre: Raúl César Vidales Gonzáles Cargo: Jefe de la Unidad Jurídica CURRÍCULUM VITAE 1. Datos generales Nombre: Raúl César Vidales Gonzáles Raúl César

Más detalles

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras):

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras): LUIS ALBERTO OLAVARRÍA (CV resumido) Formación Título Universitario: Extendido: Licenciado En Criminalística Universidad Nacional De Buenos Aires, facultad de derecho y ciencias sociales, diciembre 22

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010

DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010 UNIVERSIDAD DE PANAMA VICERRECTORIA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010 CON ÉNFASIS EN: ECONOMÍA DE LA EMPRESA CONTABILIDAD

Más detalles

Travesía, Vol. 17, Nº 1, 2015, ISSN 0329-9449 - pp. 121-123. Normas

Travesía, Vol. 17, Nº 1, 2015, ISSN 0329-9449 - pp. 121-123. Normas Travesía, Vol. 17, Nº 1, 2015, ISSN 0329-9449 - pp. 121-123. 119 Normas 120 Normas Travesía, Vol. 17, Nº 1, 2015, ISSN 0329-9449 - pp. 121-123. 121 Normas para la presentación de originales 1. Travesía

Más detalles

5. CURRICULUM VITAE (del Director y del Equipo de Trabajo)

5. CURRICULUM VITAE (del Director y del Equipo de Trabajo) RESOLUCION C.S. Nº 00168-11 5. CURRICULUM VITAE (del Director y del Equipo de Trabajo) 5.1 DATOS PERSONALES 5.1.1. Identificación 5.1.1.1 Datos básicos Apellidos y Nombres: FERNÁNDEZ FEDERICO Apellido

Más detalles

ROSA MARINA MERA LEONES CEDULA DE IDENTIDAD: 1308326402. FECHA DE NACIMIENTO: Septiembre02de1976

ROSA MARINA MERA LEONES CEDULA DE IDENTIDAD: 1308326402. FECHA DE NACIMIENTO: Septiembre02de1976 ROSA MARINA MERA LEONES INFORMACIÓNPERSONAL: NACIONALIDAD: Ecuatoriana EDAD: 37 años CEDULA DE IDENTIDAD: 1308326402 ESTADOCIVIL: Soltera FECHA DE NACIMIENTO: Septiembre02de1976 DIRECCIÓN: Calle Peatonal

Más detalles

Martín Ramiro Suárez Rodríguez. Doctor en Estudios del Desarrollo Global ANTECEDENTES ACADÉMICOS

Martín Ramiro Suárez Rodríguez. Doctor en Estudios del Desarrollo Global ANTECEDENTES ACADÉMICOS Martín Ramiro Suárez Rodríguez Doctor en Estudios del Desarrollo Global Estado Civil: Soltero CURP: SURM621105HSRRDR02 RFC: SURM621105-JA6 Teléfono celular: 6862239446 Correo: martin.suarez@uabc.edu.mx

Más detalles

SEBASTIÁN GOINHEIX. Licenciatura de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Finalizado en Abril de 1997.

SEBASTIÁN GOINHEIX. Licenciatura de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Finalizado en Abril de 1997. SEBASTIÁN GOINHEIX 1- Formación. Licenciatura de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Finalizado en Abril de 1997. Maestría en Sociología, mención en Desigualdad, Acciones

Más detalles

CURRICULUM. 1. DATOS PERSONALES 2. Documentos de Identidad: D.N.I: 22.752.560 5. Domicilio Laboral: Avda. Bolivia 5150

CURRICULUM. 1. DATOS PERSONALES 2. Documentos de Identidad: D.N.I: 22.752.560 5. Domicilio Laboral: Avda. Bolivia 5150 CURRICULUM 1. Apellido y Nombres VARGAS, Elizabeth Ramona E mail: elizabethvargas05@hotmail.com 1. DATOS PERSONALES 2. Documentos de Identidad: D.N.I: 22.752.560 5. Domicilio Laboral: Avda. Bolivia 5150

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº 858 SANTA ROSA, VISTO: La necesidad de cubrir los cargos docentes interinos vacantes, producidos a la fecha, y

RESOLUCIÓN Nº 858 SANTA ROSA, VISTO: La necesidad de cubrir los cargos docentes interinos vacantes, producidos a la fecha, y SANTA ROSA, VISTO: La necesidad de cubrir los cargos docentes interinos vacantes, producidos a la fecha, y CONSIDERANDO: Que el Reglamento para la Selección de aspirantes a cubrir cargos docentes interinos,

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA CURRICULUM VITAE PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA ARQUITECTA - UBA ESPECIALISTA EN PROYECTO URBANO -UBA ADMINISTRADORA GUBERNAMENTAL - INAP MAYO 2009 ÍNDICE 1- DATOS PERSONALES 3 2- ESTUDIOS FORMALES 3

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral 1 de 5 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MAESTRÍA EN EDUCACIÓN DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA La Maestría en Educación aprobada por Acuerdo 025 del 6 de abril del 2006 pretende desarrollar su actividad

Más detalles

CURRICULUM VITAE II. ESTUDIOS REALIZADOS

CURRICULUM VITAE II. ESTUDIOS REALIZADOS CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Sosa Sánchez Itzel A. Nacionalidad: mexicana Correo Electrónico: itzelasosa17@yahoo.com.mx, itzelasosa@hotmail.com Áreas de interés: Sociología médica y de

Más detalles

FICHA DEL DOCENTE. 1. Datos personales. Apellido Maya. Nombre Mariela Veronica. Sexo Femenino. CUIT o CUIL 27-22322242-6. Calle. Número.

FICHA DEL DOCENTE. 1. Datos personales. Apellido Maya. Nombre Mariela Veronica. Sexo Femenino. CUIT o CUIL 27-22322242-6. Calle. Número. FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth CURRICULUM VITAE Lic. Agüero Elisabeth DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: AGÜERO, Elisabeth Luz FECHA DE NACIMIENTO: 31/05/1962 NACIONALIDAD: Argentina DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 16.068.264 LOCALIDAD: Bahía

Más detalles

DR. JOEL MENDOZA GÓMEZ

DR. JOEL MENDOZA GÓMEZ DR. JOEL MENDOZA GÓMEZ A. DATOS PERSONALES 1. Nombre Dr. Joel Mendoza Gómez 2. Domicilio Particular 3. Teléfono Particular 4. E-mail joelmen@prodigy.net.mx 5. Teléfono y fax trabajo 6. Fecha de Nacimiento

Más detalles

Red Iberoamericana de Comunicación Pública de la Ciencia. Palabras clave: red, iberoamericana, comunicación pública de la ciencia

Red Iberoamericana de Comunicación Pública de la Ciencia. Palabras clave: red, iberoamericana, comunicación pública de la ciencia Red Iberoamericana de Comunicación Pública de la Ciencia Juan Tonda Mazón y Ernesto Márquez Nerey Dirección General de Divulgación de la Ciencia Universidad Nacional Autónoma de México y SOMEDICYT México

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGISTER EN ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MEDIO AMBIENTE MHM. TITULO I De las Normas Generales

REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGISTER EN ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MEDIO AMBIENTE MHM. TITULO I De las Normas Generales REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGISTER EN ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MEDIO AMBIENTE MHM TITULO I De las Normas Generales Artículo 1º El presente Reglamento establece las disposiciones generales y normas para la

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Andrea Ivana Ochat Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1970 D.N.I: 21 419 361 Dirección: Julio A. Roca 177 Sunchales Santa Fe Estado civil: Casada Celular:

Más detalles

Msc. José Manuel Gómez Goitía

Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Currículo Vitae Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Página 1 José Manuel Gómez Goitía Datos Personales Educación Nombre y Apellidos: José Manuel Gómez

Más detalles

Abogado Relator de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Argentina

Abogado Relator de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Argentina AMÓS ARTURO GRAJALES Perfil Académico Doctor en Ciencias Jurídicas. Master en Gestión de Negocios y Formación Profesional para la Integración Regional. Profesor Universidad de San Andrés Profesor Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles