ÚLTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: 1 de febrero de 2016.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ÚLTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: 1 de febrero de 2016."

Transcripción

1 PLAZAS PARA ACCEDER A UN PUESTO DE FUNCIONARIO EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. Publicadas las convocatorias en el B.O.E de 15 de diciembre de Plazo de presentación de instancias del 12 de enero al 1 de febrero de SOLICITUDES 752 plazas del cuerpo del CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL o Convocatoria B.O.E. 15 de diciembre de o Todas las plazas por el sistema general de acceso libre. o Titulación: Graduado en E.S.O. o equivalente. o Retribución: brutos. 752 plazas del CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. o Convocatoria B.O.E 15 de diciembre de o 50% de las plazas por el sistema general de acceso libre. o Titulación: Bachiller o equivalente. o Retribución: brutos. 280 plazas del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa. o Convocatoria B.O.E. 3 de noviembre de o Plazo de presentación de instancias finalizado. o 50% de las plazas por el sistema general de acceso libre. o Titulación: Diplomado Universitario o equivalente. o Retribución: brutos. La presentación de la solicitud se hará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. ÚLTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: 1 de febrero de PRIMER EJERCICIO El primer ejercicio tendrá lugar dentro de los 45 días siguientes a la publicación de la Resolución por la que se eleva a definitiva la relación de admitidos y excluidos. OPORTUNIDAD PARA ACCEDER A UN PUESTO DE TRABAJO EN LA ADMINISTRACIÓN. IMPORTANCIA DE ESTA PUBLICACIÓN Y SUS CONVOCATORIAS Elevado número de plazas convocadas. (1.784 plazas).

2 Oferta de empleo público extraordinaria y adicional para luchar contra el fraude en los servicios públicos, para el impulso del funcionamiento de la Administración de Justicia. Las convocatorias en la administración de justicia se repetirán en los próximos años. (100% tasa de reposición en 2016) aumentando el número de plazas convocadas. Para el sistema general de acceso libre, sólo hay una fase de oposición. (aprueban la convocatoria los alumnos que hagan los mejores ejercicios). El número de aprobados en la fase de oposición no puede superar el de plazas convocadas. Ejercicios todos escritos y eliminatorios. Los alumnos que aprueben el primer ejercicio integran una bolsa de trabajo para personal interino. Carrera profesional a través de la promoción interna (Auxilio Judicial, Tramitación Procesal, Gestión Procesal y Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales). PROCESO SELECTIVO El proceso selectivo será por el SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE para todas las plazas del Cuerpo de Auxilio, y el 50% de las plazas de Tramitación y Gestión Procesal.

3

4 Auxilio Judicial. (Graduado en ESO o equivalente) Tramitación procesal y administrativa. (Bachiller o equivalente) Gestión Procesal y Administrativa. (Diplomado Universitario o equivalente) FASE DE OPOSICIÓN SISTEMA DE ACCESO LIBRE. 1º ejercicio 2º ejercicio 3º ejercicio De carácter teórico, escrito y eliminatorio, contestar un cuestionariotest sobre las materias del programa (26 temas), constará de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales solo 1 es correcta. Duración 75 mín. Dos pruebas ambas obligatorias y eliminatorias en una misma sesión. Primera prueba. De carácter teórico, escrito y eliminatorio, contestar un cuestionario-test sobre las materias del programa (31 temas), constará de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales solo 1 es correcta. Duración 75 mín. Segunda prueba de carácter práctico, escrito y eliminatorio. Contestar 20 preguntas tipo test referidas a un caso práctico. Duración 30 min. De carácter teórico, escrito y eliminatorio, contestar un cuestionariotest sobre las materias del programa (68 temas), constará de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales solo 1 es correcta. Duración 90 mín. De carácter práctico, escrito y eliminatorio, contestar un cuestionariotest de 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas de las cuales solo una es correcta y referidos a dos casos prácticos de diligencia judicial. Duración 45 mín. Reproducir durante 15 en ordenador un texto en Microsoft Word. Con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine. Se valorará la velocidad y el formato así como la ausencia de errores u omisión de texto. De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Redactar durante un máximo de cuatro horas, dos temas elegidos por el aspirante entre tres sacados a la suerte. De carácter práctico, escrito y eliminatorio. Breve contestación por escrito a diez preguntas referidas a un caso práctico que planteará el tribunal (una hora). GRUPOS Nuevas matrículas para la preparación de estas convocatorias a partir de enero de Los alumnos podrán matricularse mientras queden plazas vacantes en los respectivos grupos. Los horarios de los grupos son los siguientes: Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. Turno Día Horario Mañana Martes y Jueves 11:00 a 14:00 h Tarde Martes y Jueves 16:00 a 19:00 h Tarde Viernes 16:00 a 21:00 h Mañana Sábados 09:00 a 14:00 h Gestión Procesal Turno Día Horario Tarde Viernes 16:00 a 21:00 h Todos los alumnos, además de las clases presenciales tendrán 3 horas a la semana de clases on line, incluidas en el precio de su mensualidad. PRECIOS TECNI GAP ha elaborado un régimen de precios con ofertas de preinscripción para que el alumno tenga la más completa preparación de las convocatorias sin que el precio sea un impedimento para su formación.

5 OFERTA DE PREINSCRIPCIÓN Hasta el 2 de febrero de 2016 Los alumnos matriculados antes del 02/01/2016 pagarán 80 /mes en vez de la mensualidad ordinaria de 100 /mes Para todos aquellos alumnos que lo necesiten, TECNI GAP dispone de un acuerdo de colaboración con una entidad bancaria para financiar a sus alumnos a partir de 500 a 10 meses sin interés. Precios Ordinarios (pago mensual) Preinscripción* Antiguo alumno (antes del ) Trimestre Preinscripción (pago trimestral) Gestión (125 mes) Curso académico (9 meses) (un solo pago) (120 mes) Tramitación (85 mes) 720 (80 mes) Auxilio (85 mes) 720 (80 mes) Horas 8 h. semana + 3 on line 6 h. semana + 3 on line 6 h. semana + 3 on line La Preparación de Tramitación Procesal permite al alumno presentarse al Examen de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. La preparación de Gestión Procesal, permite al alumno presentarse al examen de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. MATERIAL El material académico se está actualizando al programa de la convocatoria y a las reformas legislativas: CONVOCATORIA PRECIO AUXILIO JUDICIAL Temario. Volumen I 40,00 Temario Volumen II Test sobre el temario Simulacros de examen. Casos Prácticos 36,00 Cuestionarios sobre enjuiciamiento civil y criminal TRAMITACIÓN PROCESAL Temario. Volumen I 40,00 Temario Volumen II Test sobre el temario Simulacros de examen. Casos Prácticos 35,00 Cuestionarios sobre enjuiciamiento civil y criminal GESTION PROCESAL Temario. Volumen I 42,00 Temario Volumen II Temario volumen III

6 Test sobre el temario Simulacros de examen. Casos Prácticos Cuestionarios sobre enjuiciamiento civil y criminal Habrá una oferta para los alumnos que quieran adquirir un juego completo de una convocatoria, a la que se podrán acoger los alumnos que hayan adquirido libros sueltos, descontando el precio que hayan pagado al precio total de la oferta. El material será actualizado gratuitamente con los cambios legislativos que se produzcan durante el proceso selectivo. EL PROFESORADO DEL CENTRO La plantilla del personal de TECNI GAP acumula más de horas lectivas, como experiencia docente para la preparación de Oposiciones. El profesorado de los cursos de Oposiciones a la Administración de Justicia son funcionarios titulares de la Administración de Justicia o Abogados en ejercicio con amplia experiencia docente y expertos en cada una de las materias que imparten. ÉXITOS DE LOS ALUMNOS PREPARADOS POR TECNI GAP La calidad con que se imparte la formación en TECNI GAP, tiene como principal objetivo el obtener los mejores resultados para sus alumnos en los procesos selectivos a los que se presentan. Desde sus inicios, TECNI GAP se ha especializado en la preparación para el acceso a cuerpos de funcionarios de Administración general del Estado, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos (Cuerpos de titulación de Graduado en E.S.O., Bachiller y Diplomatura) cada año es mayor el número de alumnos que confiando su preparación a este Centro consiguen un puesto fijo en la Administración. En las convocatorias preparadas por el Centro el número de aprobados de sus alumnos suele estar entre el 50% y el 70% de las plazas convocadas, ocupando los primeros puestos y los número uno de las convocatorias. Adjunto listas de las principales convocatorias preparadas por TECNI GAP (a partir de 2010 dejaron de publicarse convocatorias de acceso a estos cuerpos).

7 ÉXITOS DE TECNIGAP Año Fecha de Convocatoria Plazas Aprobados Alumnos de Tecni Gap Números Uno /09/ (12,5% del total) Ana I. Moralo Bragado /05/ (43% del total) Alicia Alonso Valenzuela Raquel Velasco García Paloma Gallego Jiménez Raquel García de Pablos /11/ (46,2% del total) Pilar Colorado Lajo /03/ (65,7% del total) Victoria Barbero Sánchez (Nº 2) /11/ (68% del total) /07/ (91,6% del total) /06/ (50,2% del total) Dolores Abarca Esteban Mª Amelia Franqueira Pérez Josefina Sanz Gómez Domingo Domínguez Casas Dolores Del Pozo Delgado José Miguel Lacalle Rubia (turno libre) Julio Antonio Arroyo Lorenzo (Turno discapacidad) Pablo Gonzalo Moreno (2º examen) /09/ (41% del total) Celso Rodríguez Osorio (turno discp) /09/ (45,6% del total) /03/ (47,11 % del total) /04/ (65% del total) /03/ (52% del total) aprobados Primer ejercicio 117 aprobados 1º ejercicio Sonia Panizo Alcantarilla (2º ex.turno Libre) 9 de los 10 primeros puestos han sido alumnos de Tecni Gap. Amancio Paz (1º ex. Turno libre) Tomas Gómez (1º ex. Discap.) Alejandra Torron (2º ex. Turno libre) Las tres primeras plazas son de alumnos de tecnigap. Primera plaza turno libre y turno discapacidad. El número uno del primer ejercicio es alumno de Tecnigap. (Carmen Vicente Arana) Los 12 primeros aprobados con mayor puntuación son alumnos de Tecni Gap TOTALES: alumnos (un % del total) Un total de 22 números uno diferentes en 11 convocatorias

8 UBICACIÓN Y ACCESOS AL CENTRO DE FORMACIÓN TECNI GAP Accesos en Metro de Madrid. (Estaciones de San Bernardo y Argüelles) Accesos en E.M.T. autobuses urbanos: LÍNEA TRAYECTO 1 PZA.CRISTO REY-PROSPERIDAD 2 PZA.M.BECERRA-R.VICTORIA 202 H.G.MARAÑÓN-R.VICTORIA 21 P. PINTOR ROSALES B. SALVADOR

DESCRIPCIÓN Y REQUISITOS DE LAS OPOSICIONES A TÉCNICOS DE HACIENDA

DESCRIPCIÓN Y REQUISITOS DE LAS OPOSICIONES A TÉCNICOS DE HACIENDA DESCRIPCIÓN Y REQUISITOS DE LAS OPOSICIONES A TÉCNICOS DE HACIENDA Antecedentes del Cuerpo Se crea en 1977 el Cuerpo Especial de Gestión de Hacienda Pública estructurándose en las siguientes especialidades:

Más detalles

PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Septiembre de 2015. Ha sido publicada la MAYOR OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO de los últimos años. 11.250 plazas en total para el estado (B.O.E. 23.03.15) y 1.397 plazas para

Más detalles

Las funciones encomendadas al Cuerpo Nacional de Policía se distribuyen en diferentes áreas, y estas a su vez cuentan con diversas especialidades.

Las funciones encomendadas al Cuerpo Nacional de Policía se distribuyen en diferentes áreas, y estas a su vez cuentan con diversas especialidades. INTRODUCCIÓN. Las funciones encomendadas al Cuerpo Nacional de Policía se distribuyen en diferentes áreas, y estas a su vez cuentan con diversas especialidades. Las áreas operativas son: Seguridad Ciudadana,

Más detalles

Oposiciones. Trabaja como funcionario

Oposiciones. Trabaja como funcionario CENTRO DE ESTUDIOS QUÉ ES UNA? Administración del Estado Comunidad de Madrid Servicio Madridleño de Salud Ministerio de Justicia Administración General del Estado UNA Oposiciones Trabaja como funcionario

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE TERAPEUTA OCUPACIONAL A JORNADA COMPLETA EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE LA FUNDACIÓN ELVIRA OTAL.

Más detalles

ITINERARIOS EDUCATIVOS Y FORMACIÓN PROFESIONAL

ITINERARIOS EDUCATIVOS Y FORMACIÓN PROFESIONAL III JORNADA SOBRE ORIENTACIÓN: NUEVOS RETOS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL ITINERARIOS EDUCATIVOS Y FORMACIÓN PROFESIONAL VALLADOLID 18 DE NOVIMBRE de 2010 ENSEÑANZA SUPERIOR ENSEÑANZA SECUNDARIA SISTEMA

Más detalles

3 er ciclo. 2º ciclo. 1 er ciclo. Proceso de admisión. 25 años. Título de Bachiller. Humanidades y Ciencias Sociales. Ciencias. 2º curso 1 er curso

3 er ciclo. 2º ciclo. 1 er ciclo. Proceso de admisión. 25 años. Título de Bachiller. Humanidades y Ciencias Sociales. Ciencias. 2º curso 1 er curso 1.1 Curso 2016/17 EDAD 18 años 16 años 12 años 6 años 3 años 0 años de Personas Adultas Enseñanzas de Régimen Especial de Música Enseñanzas de Régimen Especial de Idiomas ENSEÑANZA BÁSICA Enseñanza Universitaria

Más detalles

CURSO 2014-2015 CUID

CURSO 2014-2015 CUID CURSO 2014-2015 CUID 1 CURSO 2014-2015 CUID (CENTRO UNIVERSITARIO DE IDIOMAS A DISTANCIA) Nivel A1- Iniciación Nivel A1 Elemental Nivel A2- Prebásico Nivel A2 Básico Nivel B1 Intermedio Nivel B2 Avanzado

Más detalles

Para ser admitidas al proceso selectivo las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Para ser admitidas al proceso selectivo las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1 BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE EDUCADOR/A PARA LA CASA DE ACOGIDA DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO GESTIONADA POR CLECE. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Se convoca concurso-oposición

Más detalles

Acceso al Empleo Público.

Acceso al Empleo Público. Acceso al Empleo Público. Cartas de Servicios 1. Presentación Los servicios que Ciudad Autónoma de Melilla presta a los ciudadanos afrontan el reto permanente de la Modernización y de la Calidad, asumido

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PREGUNTAS MÁS FRECUENTES OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PREGUNTAS PREVIAS A LAS CONVOCATORIAS DE OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL INSTITUTO FORAL DE BIENESTAR SOCIAL n 1. Cómo puedo enterarme de las convocatorias

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 9381 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 28 de marzo de 2008 por la que se convoca la celebración de las pruebas de acceso y se establece el plazo de matriculación en el grado superior de las Enseñanzas de

Más detalles

ARQUITECTO TÉCNICO: 44 plazas

ARQUITECTO TÉCNICO: 44 plazas OPOSICIÓN LIBRE - AYUNTAMIENTO DE MADRID : 44 plazas CONVOCATORIA 2011 (BOE núm7 - Sábado 8 de enero de 2011) CLASES PRESENCIALES Preparación de 3 er EJERCICIO: Supuestos Prácticos (Licencias - Rehabilitación

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PRIMERO. Normas Generales Es objeto de las presentes bases es la creación

Más detalles

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ)

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ) BASES PARA LA CONCESIÓN, POR EL AYUNTAMIENTO DE ONDA, DE 15 BECAS DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS A ESTUDIANTES El objetivo primordial de las presentes bases tiene como finalidad la formación de los estudiantes

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 70 Lunes 22 de marzo de 2010 Sec. III. Pág. 27676 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 4723 Resolución de 5 de marzo de 2010, del Centro de Estudios Jurídicos, por la que se convocan becas

Más detalles

Dentro de la formación polivalente, se consideran incluidas tanto la Formación Profesional de Base como la Formación Profesional Específica.

Dentro de la formación polivalente, se consideran incluidas tanto la Formación Profesional de Base como la Formación Profesional Específica. FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO INTRODUCCIÓN Con la promulgación y puesta en marcha de la Ley Orgánica de Ordenación del Sistema Educativo (LOGSE, 1990) se inicia una profunda reforma de la

Más detalles

ANUNCIO BASES DE SELECCIÓN. Denominación: Auxiliares Administrativos diversas Áreas del Ayuntamiento de Nerja.

ANUNCIO BASES DE SELECCIÓN. Denominación: Auxiliares Administrativos diversas Áreas del Ayuntamiento de Nerja. ANUNCIO La Junta de Gobierno local en sesión ordinaria celebrada el 6 de Noviembre 2015, acordó aprobar las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E.,

Más detalles

PAU 2010. ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO R.D.1892/2008 de 14 de noviembre. Servicio de Pruebas de

PAU 2010. ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO R.D.1892/2008 de 14 de noviembre. Servicio de Pruebas de ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO R.D.1892/2008 de 14 de noviembre Servicio de Pruebas de Acceso, Títulos T y Becas. Se trata de un Real Decreto que regula las Pruebas de Acceso

Más detalles

CRITERIOS GENERALES PARA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE PERSONAL FUNCIONARIO DOCENTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DEL AÑO 2016

CRITERIOS GENERALES PARA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE PERSONAL FUNCIONARIO DOCENTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DEL AÑO 2016 CRITERIOS GENERALES PARA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE PERSONAL FUNCIONARIO DOCENTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DEL AÑO 2016 PRIMERO.- La legislación básica contenida en la Ley 48/2015,

Más detalles

PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS

PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS CONVOCATORIA 2016 INFORMACIÓN GENERAL PRESENTACIÓN El Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias

Más detalles

En este sentido merece especial mención la promoción interna que, la citada Ley

En este sentido merece especial mención la promoción interna que, la citada Ley PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS PARA EL AÑO 2015. La Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública

Más detalles

ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA).

ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA). ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA). CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 17 de octubre de 2014, adoptó entre otros, el siguiente

Más detalles

I. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS GENERALES

I. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS GENERALES NORMAS Y PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA LOS ASPECTOS ADMINISTRATIVOS DE LA MATRÍCULA DE LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Sede Cali- I. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS GENERALES

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN RELACIÓN A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS

PREGUNTAS FRECUENTES EN RELACIÓN A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS PREGUNTAS FRECUENTES EN RELACIÓN A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS NOTAS 1. La información contenida en este documento es orientativa y en ningún caso será vinculante

Más detalles

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA 14367 UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2016, del Rector, por la que se hace público el calendario de preinscripción y matrícula para el acceso a la Universidad de Extremadura en el

Más detalles

B A S E S. a) Médicos Forenses, con un número máximo de integrantes de 12, de los que 1 será reservado para personas con minusvalía.

B A S E S. a) Médicos Forenses, con un número máximo de integrantes de 12, de los que 1 será reservado para personas con minusvalía. CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA FORMACION DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE CANDIDATOS PARA PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE MURCIA. De conformidad con

Más detalles

CONVOCATORIA DE PLAZAS VACANTES ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LORIGUILLA.CURSO 2015-2016.

CONVOCATORIA DE PLAZAS VACANTES ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LORIGUILLA.CURSO 2015-2016. CONVOCATORIA DE PLAZAS VACANTES ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LORIGUILLA.CURSO 2015-2016. Base primera. OBJETO 1.1.- Las presentes bases tienen por objeto establecer las normas por las que se han de regir

Más detalles

Ordiziako Udala (Gipuzkoa)

Ordiziako Udala (Gipuzkoa) 2015SPIN0003 BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UN VIGILANTE DE LA OTA 1.- Objetivo de la convocatoria. El objetivo de las presentes bases es regular el proceso de selección

Más detalles

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA.

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es

Más detalles

Vista la propuesta del Concejal Delegado de Recursos Humanos, de fecha 12 de febrero de 2013, del siguiente tenor literal:

Vista la propuesta del Concejal Delegado de Recursos Humanos, de fecha 12 de febrero de 2013, del siguiente tenor literal: RESOLUCIÓN Nº /2013 Asunto: Convocatoria y Bases para la provisión del puesto de Auxiliar Administrativo de Recursos Humanos. Vista la propuesta del Concejal Delegado de Recursos Humanos, de fecha 12 de

Más detalles

días naturales, contados desde el siguiente al de la inserción de las presentes bases en el Boletín Oficial del Estado.

días naturales, contados desde el siguiente al de la inserción de las presentes bases en el Boletín Oficial del Estado. ANUNCIO La Presidencia del Patronato Municipal de la Residencia Riosol de Monzón, en Resolución de 12 de Diciembre de 2006, aprobó las bases de la Convocatoria del Concurso Oposición para la provisión

Más detalles

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA PERSONAL MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la constitución de una bolsa

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA. Gerencia Territorial de Aragón

MINISTERIO DE JUSTICIA. Gerencia Territorial de Aragón CONVOCATORIA DE LAS BOLSAS DE TRABAJO SOBRE SELECCIÓN, PROPUESTA Y NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS INTERINOS PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES DE LOS CUERPOS DE MEDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRA-TIVA,

Más detalles

RÉGIMEN DE ENSEÑANZA PRESENCIAL

RÉGIMEN DE ENSEÑANZA PRESENCIAL INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, CENTRO INTEGRADO PÚBLICO DE FORMACIÓN PROFESIONAL "REINA VICTORIA

Más detalles

Curso de Nivel I de Bádminton Octubre Noviembre 2011 Doc 1

Curso de Nivel I de Bádminton Octubre Noviembre 2011 Doc 1 Curso de Nivel I de Bádminton Octubre Noviembre 2011 Doc 1 Bases de la Convocatoria Autorización administrativa El presente curso cumple con los requisitos establecidos en la Orden/ECD 3310 de 16 Diciembre

Más detalles

Debe incorporarse el supuesto de Horarios especiales de Biblioteca

Debe incorporarse el supuesto de Horarios especiales de Biblioteca Bases de la convocatoria pública para la formación de la lista de espera de personal funcionario interino de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos y de la Escala de Auxiliares Administrativos

Más detalles

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA BOLETÍN OFICIAL

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA BOLETÍN OFICIAL Página 36 CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Oficina Técnica de Transportes Terrestres 13.- ORDEN N.º 1273 DE FECHA 21 DE DICIEMBRE DE 2015, RELATIVA A LA CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS

Más detalles

1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad.

1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad. 1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad. BASES DE LA CONVOCATORIA QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATACION

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO Núm. 37 Viernes 12 de febrero de 2016 Sec. III. Pág. 11386 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE FOMENTO 1420 Resolución de 20 de enero de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que

Más detalles

Ayuntamiento de Catral

Ayuntamiento de Catral BASES PARA LA CONCESIÓN DE DOS BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE CATRAL PARA EL AÑO 2014-2015 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria es la concesión de dos becas

Más detalles

MEDIACIÓN PARA INGENIEROS MODALIDAD MIXTA

MEDIACIÓN PARA INGENIEROS MODALIDAD MIXTA CÓDIGO 080602 MEDIACIÓN PARA INGENIEROS MODALIDAD MIXTA INICIO MATRÍCULA 17 de febrero de 2014 FIN MATRÍCULA 9 de marzo de 2014 MODALIDAD Mixta FECHA INICIO Parte on-line: 10 de marzo de 2014 FECHA FIN

Más detalles

24.289,15 euros brutos/ año (veinticuatro mil doscientos ochenta y nueve con quince céntimos)

24.289,15 euros brutos/ año (veinticuatro mil doscientos ochenta y nueve con quince céntimos) BASES DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO POR LA SOCIEDAD MUNICIPAL SERVIMAN LUCENA S.L. PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL, CON CARÁCTER INDEFINIDO, DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO (SERVICIO JURIDICO). Primera.-

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 9521 APROBACIÓN BASES Y CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO CONDUCTOR OPERARIO MEDIO AMBIENTE Por resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 20 de mayo de 2015,

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN OFICIAL FONTANERO, GRUPO C2, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION POR PROCEDIMIENTO URGENTE

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN OFICIAL FONTANERO, GRUPO C2, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION POR PROCEDIMIENTO URGENTE Por Decreto del Concejal delegado del Área de Hacienda, Patrimonio, Contratación, Régimen Interior y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Parla de fecha 30 de junio de 2014, se aprueban las siguientes:

Más detalles

BASE QUINTA. MÉRITOS. Los méritos que se bareman a efectos de esta convocatoria son los siguientes:

BASE QUINTA. MÉRITOS. Los méritos que se bareman a efectos de esta convocatoria son los siguientes: BASES PARA LA CONCESIÓN DE * BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALFARA DEL PATRIARCA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

Cursos de Traducción a Distancia

Cursos de Traducción a Distancia Cursos de Traducción a Distancia PRESENTACIÓN La Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española FIDESCU, es una Entidad Educativa que está bajo el Protectorado del Ministerio de Educación,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN (PIF)

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN (PIF) CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN (PIF) QUÉ ES UN PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN (PIF)? Es un permiso remunerado de hasta 200 horas por año o curso académico del que puede disponer

Más detalles

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles

2.1.- Para ser admitidos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1.- Para ser admitidos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: Bases para la constitución de bolsas de trabajo en FEVAL EN LA CATEGORÍA DE AZAFATAS/OS. Grupo D. Nivel 4. De conformidad con lo establecido en el III Convenio Colectivo de FEVAL y por acuerdo entre la

Más detalles

AMPA C.E.I.P. EL CANTIZAL 7 de febrero de 2011 SELECCIÓN DE INSTITUTOS BILINGÜES PARA EL CURSO 2011-2012 Y SITUACIÓN EN LAS ROZAS

AMPA C.E.I.P. EL CANTIZAL 7 de febrero de 2011 SELECCIÓN DE INSTITUTOS BILINGÜES PARA EL CURSO 2011-2012 Y SITUACIÓN EN LAS ROZAS AMPA C.E.I.P. EL CANTIZAL 7 de febrero de 2011 SELECCIÓN DE INSTITUTOS BILINGÜES PARA EL CURSO 2011-2012 Y SITUACIÓN EN LAS ROZAS 1. RESERVA Y ADJUDICACIÓN DE PLAZA EN SECUNDARIA PARA EL CURSO 2011-2012

Más detalles

PROPUESTA DE REGLAMENTO DEL PRÁCTICUM ADAPTADO

PROPUESTA DE REGLAMENTO DEL PRÁCTICUM ADAPTADO PROPUESTA DE REGLAMENTO DEL PRÁCTICUM ADAPTADO AL GRADO EN DERECHO, Y A LOS DOBLES GRADOS EN DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS, EN DERECHO Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA Y EN DERECHO Y ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

2 FORMATO DE LAS CLASES, LUGAR DE CELEBRACIÓN Y HORARIO

2 FORMATO DE LAS CLASES, LUGAR DE CELEBRACIÓN Y HORARIO NORMAS GENERALES CURSO DIPLOMADO EN SALUD PÚBLICA 2015 (DIPLOMADO DE SANIDAD) PROVISIONALES 1 FECHAS DE REALIZACIÓN El comienzo del curso será en Febrero de 2015 y finalización tendrá lugar como límite

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PRUEBAS LIBRES

PREGUNTAS FRECUENTES PRUEBAS LIBRES PREGUNTAS FRECUENTES PRUEBAS LIBRES 1. Qué son las pruebas libres? 2. Qué diferencias hay entre las pruebas libres y las enseñanzas en régimen semipresencial o a distancia? 3. Quiénes convocan las pruebas

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma 290 Jueves, 18 de diciembre de 2014 Página 46213 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Sanidad y Política Social Servicio Murciano de Salud 16046 Resolución del Director Gerente

Más detalles

A N U N C I O. Bases para la contratación laboral temporal de un Trabajador Social, mediante concurso público.

A N U N C I O. Bases para la contratación laboral temporal de un Trabajador Social, mediante concurso público. A N U N C I O Bases para la contratación laboral temporal de un Trabajador Social, mediante concurso público. Primera-. Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria, la contratación

Más detalles

OPOSICIONES DE SECUNDARIA Supera las Oposiciones de Primaria preparando la próxima convocatoria.

OPOSICIONES DE SECUNDARIA Supera las Oposiciones de Primaria preparando la próxima convocatoria. OPOSICIONES DE SECUNDARIA Supera las Oposiciones de Primaria preparando la próxima convocatoria. En el Centro de Estudios Vimar te preparamos para las Oposiciones de Primaria. Nuestros cursos son impartidos

Más detalles

CONCEPTOS Y FUENTES. Educación, formación e investigación. Enseñanza no universitaria

CONCEPTOS Y FUENTES. Educación, formación e investigación. Enseñanza no universitaria CONCEPTOS Y FUENTES Educación, formación e investigación. Enseñanza no universitaria El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte elabora anualmente la publicación Estadísticas de la Educación en España

Más detalles

CONVOCATORIA DE CURSOS DE FORMACIÓN PARA LOS FUNCIONARIOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

CONVOCATORIA DE CURSOS DE FORMACIÓN PARA LOS FUNCIONARIOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA CONVOCATORIA DE CURSOS DE FORMACIÓN PARA LOS FUNCIONARIOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN Dentro del Plan de Formación Continuada correspondiente al presente año 2010, la Dirección General de Relaciones

Más detalles

disciplinario por causa imputable al trabajador en virtud de sentencia firme.

disciplinario por causa imputable al trabajador en virtud de sentencia firme. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO Y SELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES QUE LA INTEGREN PARA CUBRIR VACANTES TEMPORALES DE AGENTES PARA LA IGUALDAD DE LA MUJER EN LA EMPRESA MUNICIPAL MAS CERCA.

Más detalles

Tras enfermería: MATRONA

Tras enfermería: MATRONA Tras enfermería: MATRONA Baquero Ansón, Pedro Calderón Gómez, Dolores Esteban Navarro, Cristina García Planté, Carolina Gracia Bueno, Miriam Una vez acabados los estudios del Grado de Enfermería, nos planteamos

Más detalles

A la solicitud (Modelo 790) Código 077, deberán unirse los siguientes documentos:

A la solicitud (Modelo 790) Código 077, deberán unirse los siguientes documentos: Resolución de 28 de diciembre de 2.010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones

Más detalles

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 185. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 185. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA II. Autoridades y Personal b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Administración de Justicia, por la que se

Más detalles

Consejo de Ministros El Gobierno aprueba los Reales Decretos que regulan la PGB y el acceso a la Universidad

Consejo de Ministros El Gobierno aprueba los Reales Decretos que regulan la PGB y el acceso a la Universidad Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Consejo de Ministros El Gobierno aprueba los Reales Decretos que regulan la PGB y el acceso a la Universidad La Prueba General de Bachillerato (PGB) se realizará

Más detalles

II. DISPOSICIONES GENERALES

II. DISPOSICIONES GENERALES 5294 Viernes, 9 de marzo 2007 B.O.C. y L. - N.º 49 II. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL DECRETO 21/2007, de 8 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO - OPOSICION LIBRE A CONVOCAR PARA PROVISIÓN TEMPORAL UNA PLAZA DE OPERARIO DE PUNTO LIMPIO

BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO - OPOSICION LIBRE A CONVOCAR PARA PROVISIÓN TEMPORAL UNA PLAZA DE OPERARIO DE PUNTO LIMPIO BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO - OPOSICION LIBRE A CONVOCAR PARA PROVISIÓN TEMPORAL UNA PLAZA DE OPERARIO DE PUNTO LIMPIO 1 º OBJETO Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO EDUCADORAS PARA LA ESCUELA INFANTIL

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO EDUCADORAS PARA LA ESCUELA INFANTIL BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO EDUCADORAS PARA LA ESCUELA INFANTIL 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de las presentes bases la contratación mediante contrato laboral temporal, de cinco Educador/as

Más detalles

CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR 1 PLAZA DE ADMINISTRATIVO DE LA E.P.E. SOCIEDAD DE SALVAMENTO Y SEGURIDAD MARÍTIMA BASES

CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR 1 PLAZA DE ADMINISTRATIVO DE LA E.P.E. SOCIEDAD DE SALVAMENTO Y SEGURIDAD MARÍTIMA BASES CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR 1 PLAZA DE ADMINISTRATIVO DE LA E.P.E. SOCIEDAD DE SALVAMENTO Y SEGURIDAD MARÍTIMA En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 120/2007 de 2 de Febrero

Más detalles

DESEMPLEADOS MAYORES DE 45 AÑOS QUE TENGAN LA CONDICIÓN DE PARADOS DE LARGA DURACIÓN DESEMPLEADOS JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS

DESEMPLEADOS MAYORES DE 45 AÑOS QUE TENGAN LA CONDICIÓN DE PARADOS DE LARGA DURACIÓN DESEMPLEADOS JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS AYUNTAMIENTO DE AYORA C/ Marquesa, 60 46620 Ayora (Valencia) Telf. 962191025 Fax. 961890002 www.ayora.es BASES PARA LA SELECCIÓN DE TÉCNICOS DE LOS PLANES INTEGRALES DE EMPLEO BASES QUE HAN DE REGIR LA

Más detalles

1 TECNICO TURISMO GC2

1 TECNICO TURISMO GC2 BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE 1 TECNICO TURISMO GC2 Y PARA LOS PROYECTOS DE INTERES GENERAL Y SOCIAL PLURIANUALES (201/2016) A DESARROLLAR EN EL AYUNTAMIENTO

Más detalles

Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo URGENTE para la cobertura temporal del

Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo URGENTE para la cobertura temporal del BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO URGENTE DE MONITORES DEPORTIVOS ( especialidad de Taekwondo y Balonmano ), EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA. PRIMERA.- OBJETO Es objeto de las

Más detalles

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 8 becas en las siguientes áreas de actividad :

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 8 becas en las siguientes áreas de actividad : BASES PARA LA CONCESIÓN DE OCHO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLARGORDO DEL CABRIEL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. Objeto y número de

Más detalles

CAPÍTULO III PROGRAMAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD SECCIÓN TERCERA. PROGRAMAS DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR

CAPÍTULO III PROGRAMAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD SECCIÓN TERCERA. PROGRAMAS DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR [MARCO NOATIVO PARA LA PARTICIPACIÓN] ORDEN DE 25 DE JULIO DE 2008, POR LA QUE SE REGULA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO QUE CURSA LA EDUCACIÓN BÁSICA EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE ANDALUCÍA.

Más detalles

CONTROL DE CALIDAD 2011 PUBLICIDAD Y APERTURA DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE REVISORES

CONTROL DE CALIDAD 2011 PUBLICIDAD Y APERTURA DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE REVISORES CONSEJO SUPERIOR DE COLEGIOS OFICIALES DE TITULADOS MERCANTILES DE ESPAÑA REGISTRO GENERAL DE AUDITORES CONTROL DE CALIDAD 2011 PUBLICIDAD Y APERTURA DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE REVISORES

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 25 - MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2016 Pág. 78 III. Administración Local OTRAS ENTIDADES LOCALES MANCOMUNIDAD TIERRAS DE ALISTE La Asamblea de la Mancomunidad Tierras de Aliste, reunida en sesión ordinaria

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Navia

Excmo. Ayuntamiento de Navia BASES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL POR LAS QUE SE REGIRAN LAS PRUEBAS PARA LA SELECCIÓN DE 4 AUXILIARES DE POLICÍA. 1º- OBJETO.- La contratación de 4 auxiliares de Policía como personal

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal Boletín Oficial de Canarias núm. 157 21152 Miércoles 11 de agosto de 2010 II. Autoridades y personal Oposiciones y concursos Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes 4666 Dirección General

Más detalles

Academia PROA PREPARACIÓN PARA INGRESO EN LA ENSEÑANZA MILITAR. Desde 1951 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Academia PROA PREPARACIÓN PARA INGRESO EN LA ENSEÑANZA MILITAR. Desde 1951 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES Academia PROA PREPARACIÓN PARA INGRESO EN LA ENSEÑANZA MILITAR Desde 1951 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES C./ José Pellicer, 31. Esc. Dcha. 1º. 50007 Zaragoza. Tel.: 976 276 285; Fax: 976 276 407. www.academiaproa.com

Más detalles

LA REGULACIÓN DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL TÉCNICO DEPORTIVO

LA REGULACIÓN DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL TÉCNICO DEPORTIVO LA REGULACIÓN DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL TÉCNICO DEPORTIVO Javaloyes Sanchis, V. Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña Introducción El creciente sector deportivo demanda y requiere de una

Más detalles

www.asm-formacion.es C/ Rayo, 12 (Edificio Santa María) 28904 GETAFE Madrid Tel: 91 696 69 44 (6 Líneas) Fax: 91 665 24 05

www.asm-formacion.es C/ Rayo, 12 (Edificio Santa María) 28904 GETAFE Madrid Tel: 91 696 69 44 (6 Líneas) Fax: 91 665 24 05 CURSO DE ACCESO A LA ESCALA EJECUTIVA DEL CNP.CATEGORIA INSPECTOR Desde el Centro de Estudios Santa María, en nombre del equipo docente, queremos darle la bienvenida al curso ACCESO A LA ESCALA EJECUTIVA

Más detalles

2 FORMATO DE LAS CLASES, LUGAR DE CELEBRACIÓN Y HORARIO

2 FORMATO DE LAS CLASES, LUGAR DE CELEBRACIÓN Y HORARIO NORMAS GENERALES CURSO DIPLOMADO EN SALUD PÚBLICA 2016 (DIPLOMADO DE SANIDAD) 1 FECHAS DE REALIZACIÓN El comienzo del curso será en Febrero de 2016 y finalización tendrá lugar como límite 30 del mes de

Más detalles

NUEVOS TÍTULOS DE GRADO FACULTAD DE DERECHO UNED

NUEVOS TÍTULOS DE GRADO FACULTAD DE DERECHO UNED NUEVOS TÍTULOS DE GRADO FACULTAD DE DERECHO UNED Las enseñanzas de Grado tienen por finalidad la obtención por parte del estudiante de una formación general, en una o varias disciplinas, orientada a la

Más detalles

QUIÉN EMPLEA? 1. Administración General del Estado 2. Administración Autonómica Estatutos 3. Administración Local 4. Administración Institucional

QUIÉN EMPLEA? 1. Administración General del Estado 2. Administración Autonómica Estatutos 3. Administración Local 4. Administración Institucional QUIÉN EMPLEA? 1. Administración General del Estado La Administración General del Estado integra el conjunto de órganos administrativos que ejercen sobre todo el territorio nacional las competencias que

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles

* Especialidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio: 8 alumnos.

* Especialidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio: 8 alumnos. BASES GENERALES PARA LA SELECCION 32 ALUMNOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA FORMACION PROFESIONAL DUAL @PRENDIZEXT RIO JERTE, SEMPLEADOS MAYORES 45 AÑOS,SEGÚN CRETO 100/2013 18 JUNIO, POR EL QUE SE REGULA

Más detalles

1.- De profesión..animación!!!!! Proyecto de Actividades Socioculturales para niños/as del Municipio

1.- De profesión..animación!!!!! Proyecto de Actividades Socioculturales para niños/as del Municipio BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE 3 ANIMADORES/AS G.C 5 Y 2 EDUCADORES/AS G.C 2 PARA LOS PROYECTOS DE INTERES SOCIAL PLURIANUALES (2014/2015) A DESARROLLAR EN

Más detalles

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA 10800 UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA RESOLUCIÓN de 2 de mayo de 2013, del Rector, por la que se hace público el calendario de preinscripción y matrícula para el acceso a la Universidad de Extremadura en el

Más detalles

FORMULARIO DE VALORACIÓN Y EXPURGO DE SERIES DOCUMENTALES

FORMULARIO DE VALORACIÓN Y EXPURGO DE SERIES DOCUMENTALES FORMULARIO DE VALORACIÓN Y EXPURGO DE SERIES DOCUMENTALES A. DATOS DE LA SERIE DOCUMENTAL 1. Denominación de la serie Expedientes de Concurso Ordinario o Concurso de Méritos para la Provisión de Plazas

Más detalles

I. COMUNIDAD DE MADRID

I. COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 242 MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2006 Pág. 5 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Asamblea de Madrid 3584 RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2006, de la Presidencia de la Asamblea

Más detalles

PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010

PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010 PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010 DISCIPLINAS DEPORTIVAS CONVOCADAS: KARATE, KENPO Y TAI-JITSU - TITULACIONES FEDERATIVAS ( MONITOR, ENTRENADOR AUTONÓMI- CO, ENTRENADOR NACIONAL). Estas

Más detalles

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1. DESCRIPCIÓN El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) es un Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Justicia, adscrito a la

Más detalles

PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS

PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS Cómo se realiza una Investigación de un incendio? Cuáles son sus causas? Cómo identificar si ha sido provocado? Te convertirás en un profesional de la Investigación

Más detalles

QUÉ HACER CUANDO LA MAYORÍA DE LOS ALUMNOS NO SUPERA UN TEST INICIAL DE CONOCIMIENTOS PREVIOS DE NIVEL DE BACHILLERATO?

QUÉ HACER CUANDO LA MAYORÍA DE LOS ALUMNOS NO SUPERA UN TEST INICIAL DE CONOCIMIENTOS PREVIOS DE NIVEL DE BACHILLERATO? QUÉ HACER CUANDO LA MAYORÍA DE LOS ALUMNOS NO SUPERA UN TEST INICIAL DE CONOCIMIENTOS PREVIOS DE NIVEL DE BACHILLERATO? Saavedra, P. 1, Barajas, R. 1, Albéniz, J. 1, Pablo-Lechundi, I. 2, Núñez del Río,

Más detalles

BASES BOLSA PARA LA FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DE INFORMADOR TURÍSTICO Y MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

BASES BOLSA PARA LA FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DE INFORMADOR TURÍSTICO Y MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE BASES BOLSA PARA LA FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN INFORMADOR TURÍSTICO Y MONITOR OCIO Y TIEMPO LIBRE 1.- Categorías profesionales y áreas específicas. Se confeccionará una bolsa de empleo para el personal laboral

Más detalles

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016).

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). PERSONAL: BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ESPECÍFICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). ANUNCIO Mediante resolución de esta concejalía

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs) SOBRE LOS TÍTULOS DE GRADO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs) SOBRE LOS TÍTULOS DE GRADO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs) SOBRE LOS TÍTULOS DE GRADO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN 1. Qué es el título de Grado? 2. Cuánto duran los estudios de Grado? 3. Qué es el crédito ECTS? 4. Es necesario realizar

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL

FORMACIÓN PROFESIONAL GUÍA INFORMATIVA I.E.S. González Allende (Toro). Departamento de Orientación. Curso 2014-2015 PARA LA ELECCIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL AL FINALIZAR LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA FORMACIÓN PROFESIONAL

Más detalles

CRITERIOS GENERALES PARA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO, ORGANISMOS Y ENTES PÚBLICOS DEL AÑO 2014

CRITERIOS GENERALES PARA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO, ORGANISMOS Y ENTES PÚBLICOS DEL AÑO 2014 CRITERIOS GENERALES PARA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO, ORGANISMOS Y ENTES PÚBLICOS DEL AÑO 2014 PRIMERO.- La legislación básica contenida en la Ley 36/2014, de 26 de

Más detalles

DOCUMENTO INFORMATIVO PARA EL ALUMNADO

DOCUMENTO INFORMATIVO PARA EL ALUMNADO CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Escuela Oficial de Idiomas Sierra Morena La Carolina PRUEBAS UNIFICADAS DE CERTIFICACIÓN 2015 DOCUMENTO INFORMATIVO PARA EL ALUMNADO 1 1. Datos generales - La modalidad de enseñanza

Más detalles

Plaza del Ayuntamiento, 1 Teléf: 978 78 20 00 Fax: 978 78 23 71

Plaza del Ayuntamiento, 1 Teléf: 978 78 20 00 Fax: 978 78 23 71 BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ADEMUZ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles