Quienes han experimentado este tratamiento dicen que al finalizar se siente como el mejor tratamiento de pedicura/manicura de su vida.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quienes han experimentado este tratamiento dicen que al finalizar se siente como el mejor tratamiento de pedicura/manicura de su vida."

Transcripción

1 INICIO: Somos un centro médico-estético con presencia en A Coruña. Inauguramos en Diciembre del 2011 y desde entonces, nos hemos convertido en uno de los centros más completos de esta ciudad. Siempre a la vanguardia y con las últimas novedades en aparatología y estética. Nuestros tratamientos, tanto faciales como corporales, y nuestros servicios aseguran resultados garantizados. El hecho de cuidarse y ver los resultados es muy positivo. En Dr. Fish Spa trabajamos para que este objetivo sea una realidad a un precio asequible y con el mejor servicio, al mismo tiempo que el cliente desconecta del mundo real para adentrarse en un estado completo de relax y placer. ICTIOTERAPIA: La ictioterapia es un tratamiento de origen oriental. Consiste en sumergir los pies en agua a unos 28 grados aproximadamente, donde casi de inmediato cientos de peces comienzan a hacer su trabajo. Estos pequeños peces carecen de dientes por lo que succionan con su boca. Se alimentan de las impurezas que se alojan en la piel humana y los restos de piel muerta. Como resultado, se obtiene un tratamiento exfoliante y de pedicura/manicura increíblemente efectivos. Al principio se siente un leve cosquilleo que al poco tiempo se transforma en un masaje placentero y relajante. Los peces devoran las durezas y la piel muerta, y la dejan como nueva. Quienes han experimentado este tratamiento dicen que al finalizar se siente como el mejor tratamiento de pedicura/manicura de su vida. Estos peces, llamados garra rufa, expulsan unas enzimas, ditranol, que hace que se regenere la piel de forma saludable y antralina, empleada en cremas rejuvenecedoras. Además aportan una hidratación espectacular. Este tratamiento no tiene fines exclusivamente estéticos, ya que también es muy recomendable para personas con enfermedades en la piel como, por ejemplo, la psoriasis (enfermedad que consiste en la aparición de zonas de inflamación de color rojizo en diversas partes del cuerpo), dermatitis También favorece la circulación sanguínea. Este pez tropical proviene de las cuencas del río Kangal (Turquía) y es capaz de soportar temperaturas de hasta 40º centígrados. Pertenece a la familia de los cyprinidae y se viene utilizando desde hace más de dos siglos por sus ya mundialmente conocidas propiedades y virtudes curativas y de belleza. En nuestro centro contamos con acuarios de manos y pies y, los certificados de autenticidad y veterinarios pertinentes a disposición del cliente.

2 Ictioterapia pies 30 : inmersión 30 + masaje relajante+ hidratación: 26 Ictioterapia pies 45 : inmersión 45 + masaje relajante+ hidratación: 36 Ictioterapia manos 30 : inmersión 30 + masaje relajante+ hidratación: 21 Ictioterapia manos 45 : inmersión 30 + masaje relajante+ hidratación: 31 BONO 5 sesiones: inmersión 30 + masaje relajante+ hidratación: 85 BONO 10 sesiones: inmersión 30 + masaje relajante+ hidratación: 150 BONO MENSUAL (recomendado para personas con problemas en la piel como psoriasis, dermatitis, eccemas, pieles atópicas ): incluye 2 sesiones semanales: 100 El esmaltado de uñas tiene un suplemento de 4. MANICURAS Y PEDICURAS: Somos uno de los centros de manicura y pedicura más innovadores de Coruña en lo que al tratamiento para las uñas respecta, tanto para hombres como para mujeres. Entre nuestros tratamientos para las uñas destacan la manicura y la pedicura con Ictioterapia, la spa porque la sensación en tus manos será como si fuesen de seda, uñas de gel tanto con tip como de reconstrucción, esmaltados semi-permanentes, decoración de uñas Descubre DR. FISH SPA, quien encuentra su razón de ser en la belleza de tus manos, reinventa el concepto de manicura tratando tus uñas como si fueran joyas. MANICURAS: Manicura Express: quita cutículas + limar + esmalte + aceite: 6 Completa: express + peeling + hidratación: 11 Spa: completa + mascarilla: 16 Dr. Fish: Ictioterapia manos + quita cutículas + hidratación con masaje + esmalte: 29 Masculina Completa: quita cutículas + limar + peeling +hidratación + aceite + brillo natural: 7 Masculina Spa: completa + mascarilla: 12

3 Masculina Dr. Fish: Ictioterapia manos + quita cutículas + hidratación con masaje + brillo natural: 25 Esmaltado Semi permanente: incluye manicura express + esmaltado duración aproximada 2-3 semanas: 25 Retirada esmaltado semipermanente: 6 Uñas de Gel con tip: 50 Uñas de Gel de reconstrucción: 55 Relleno uñas gel: 28 BONO Relleno uñas de gel x2: 40 (56, ahorro de 16 ) BONO relleno uñas gel x4: 75 (112, ahorro de 37 ) PEDICURAS: Express: quita cutículas + limar + esmalte + aceite: 8 Completa: express + peeling +quita durezas + hidratación: 15 Spa: completa + mascarilla: 21 Dr. Fish: Ictioterapia pies + quita cutículas + quita durezas + hidratación con masaje + esmalte: 35 Masculina Completa: quita cutículas + limar + quita durezas + peeling +hidratación + aceite + brillo natural: 11 Masculina Spa: completa + mascarilla: 17 Masculina Dr. Fish: Ictioterapia pies + quita cutículas + quita durezas + hidratación con masaje + brillo natural: 31 DEPILACIONES: CON CERA: Dependiendo la zona a depilar, trabajaremos con cera templada o caliente y, aplicaremos un aceite post-depilatorio que va debilitando el vello progresivamente. Medias piernas: 11 Axilas: 6,50 Interglúteo: 5 Piernas enteras: 18 Brazos: 8 Cejas: 5 Ingles: 7 Espalda: 11

4 Brasileña: 10 Pecho: 11 Integral: 11 Labio: 2 CON LÁSER DE DIODO: Trabaja a intensidades y potencias mucho más altas que los láseres tradicionales, por lo que es válido para cualquier tipo de piel y vello (exceptuando el blanco). Su frecuencia es bimensual. La diferencia es que con este tipo de láser se consigue destruir el folículo definitivamente. El número de sesiones necesarias para la desaparición total del vello, en un 75% de la población, es de 6, el otro 25% se divide en un porcentaje que requiere menos seisones y otro porcentaje que requiere alguna más). GRUPO I: entrecejo, labio superior, labio inferior, mentón, prolongación del mentón, pómulos, dedos, mejillas, patillas, areolas, línea alba, pubis: 25 GRUPO II: ingles, axilas, línea abdomen, zona perianal, pies, manos, labios vaginales, glúteos, lumbres, nuca: 45 GRUPO III: medias piernas, hombros, pecho, abdomen, ingles ampliadas, medios brazos, cuello ventral: 95 GRUPO IV: piernas completas, brazos completos, espalda completa, tórax completo: 195. Estos precios son por sesión y máximos, es decir, si usted tiene poco vello o su zona es más pequeña que la estándar, nuestra médica le hará una valoración y demostración sin compromiso. TRATAMIENTOS FACIALES: LIMPIEZA FACIAL: incluye peeling y mascarilla: 25 HIDRATACIÓN FACIAL: limpieza facial + ampolla hidratante: 35 ROSA MOSQUETA: Nutre e hidrata el cutis de tu rostro después de la exfoliación, con los mejores productos del mercado, aprovecha las excelentes propiedades de la Rosa Mosqueta en tu piel: 40 HOMEOPÁTICO- COCKTAIL VITAMÍNICO: incluye un cocktail de vitaminas para combatir el problema específico de cada cliente (sequedad, piel grasa...) aportando luminosidad y brillo: 50 - TRIOXIDANTE: Elimina toxinas, es autodefensor y equilibrante de la piel, anti-inflamatorio y con propiedades desintoxicantes.

5 - VITAMÍNICO: Estimula la regeneración celular con un factor de hidratación activo y continuado. Mejora el estado de la piel desnutrida e incluso arrugada. - PIEL SENSIBLE: Mejora el estado de la piel desde su primera aplicación promoviendo la regeneración cutánea. - CORRECTIVO: Tonifica los tejidos de sostén mejorando en general el estado de la piel. TELOMERASA S: ha recibido el premio Nobel en medicina en el Los telómeros son moléculas que protegen los extremos de los cromosomas pero a medida que las células se reproducen pierden efectividad y sus efectos se hacen visibles provocando el envejecimiento, por lo que con este tratamiento aumentará la firmeza y elasticidad restableciendo la luminosidad cutánea. Interviene en la renovación celular alisando el microrelieve cutáneo y actúa desde las capas más profundas de la piel devolviéndole su frescura y vitalidad: 55 TOXINA BOTULINICA: (no inyectable) Es un potente veneno que, administrado en las dosis cosméticas precisas, evita la formación de arrugas por las contracciones de los músculos al paralizarlos. Combate la flacidez y desvitalización facial, tiene un efecto rejuvenecedor antiarrugas dejando la piel visiblemente recuperada, elástica y con un tacto sedoso. - Sin velo: 55 - Con velo: 65 (sólo aconsejable a partir de la 2ª sesión). DERMASHINE 3: (peeling de renovación celular con efecto luz + efecto lifting) El revolucionario peeling dermo-estético de renovación celular al 3 Acid Complex, indicado para el tratamiento de la piel gruesa, queratinizada, opaca y apagada que presenta huellas de envejecimiento cutáneo, hiperpigmentaciones y discromías, imperfecciones del acné y cicatrices post-acnéicas: 45 LUMIN-AGE: diseñado para actuar en pieles que necesitan hidratación, nutrición y prevención de los efectos que el paso del tiempo se refleja en cara y cuello. La aportación del polvo de perla además, le confiere un cierto poder despigmentante lo que ayuda a dar luminosidad al rostro. El polvo de perla ha sido tradicionalmente un producto usado por los pueblos orientales para potenciar la luminosidad de la cara. Es por eso que es doblemente efectivo como revitalizante y con aporte de disminución de pequeñas zonas pigmentadas al rostro: 50 TRATAMIENTOS CORPORALES:

6 MASAJE RELAX: masaje relajante de aproximadamente 45 minutos. La cabina en la que se realiza se llena de velas y aromaterapia para que la persona llegue al máximo punto de relajación y bienestar. El masaje es proporcionado en espalda, brazos, nuca y cara, finalizando con un breve masaje de toallas calientes: 25 MASAJES DESCONTRACURANTES, REFLEXOLOGÍA PODAL Y CRANEAL: Esta terapia es aplicada por María Varela, nuestra colaboradora especialista, quien también aplica medicina china. La reflexología podal consiste en aplicar presiones sobre el pie de una persona, el cuál está dividido en un cierto número de zonas reflejas correspondiendo a todas las partes del cuerpo. Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila. Con la reflexología craneal se pretende eliminar el estrés y conseguir un mejor bienestar a través de un masaje con presiones en puntos concretos. El precio por hora son 40 pudiendo dividir ésta a su gusto, por ejemplo, media hora de reflexología y media de masaje descontracturante MASAJE CIRCULATORIO PARA PIERNAS CANSADAS CON FITOCOSMÉTICO: tratamiento indicado para personas con problemas circulatorios y piernas cansadas. Incluye un masaje, envoltura en arcilla e hidratación en frío. Sus efectos y beneficios: 25 Interrumpe y evita el desarrollo de la celulitis y mejora y refuerza el tejido de la piel. Moldea las piernas y nalgas. Piernas cansadas, hinchadas o doloridas. Para tratamientos de retención de líquidos por obesidad, embarazo, o condiciones especiales en el trabajo. Tratamiento de las varices e insuficiencia venosa crónica. Problemas del sistema linfático. Para diversos tipos de linfodemas. Diversos tipos de edemas postflebiticos, de inactividad muscular, etc. Masajes post-liposucción. Prevención de la trombosis del círculo venoso profundo pre-postoperatorio. En medicina deportiva.

7 TRATAMIENTO CELULÍTICO Y REMODELANTE: si tienes celulitis olvídate de ella sin esfuerzos! En Dr. Fish Spa la combatimos a base de un masaje drenante linfático con crema termoactiva con la que sentirás un leve calor, se envuelven las zonas afectadas con unas vendas especiales alrededor de 20 minutos y finalizamos con masaje más relajante ayudándonos de unas sesiones intercaladas de corrientes galvánicas (opcional): 35 (es necesario hacer 3 tratamientos seguidos la semana 1 en días alternos para conseguir un efecto shock, 2 sesiones la semana 2 y después uno por semana hasta conseguir una piel tersa y firme). PEELING CORPORAL: prepara tu piel con una limpieza completa en la piel que incluye un peeling corporal ultrasónico. Su función es ayudar a desprender las células muertas de la capa córnea de la epidermis que queda suave y luminosa. Es aconsejable para la posterior aplicación de un tratamiento ya que la piel está más receptiva. También antes del verano para conseguir un moreno uniforme: 65 APARATOLOGÍA: en cada uno de nuestros tratamientos incluimos una limpieza, exfoliación, mascarilla, serum y crema finales. ULTRASONIDOS: Para todo tipo de pieles. Estimula la piel, acelera el metabolismo, mejora la cirulación sanguínea y linfática, y activa las células más profundas. Sus resultados son: 1. Decolora y reduce la zona dañada. 2. Ayuda a la piel a absorver nutrientes (por su efecto masaje). 3. Mejora la circulación sanguínea y el metabolismo. 4. Disuelve la grasa hipodérmica, acelera la absorción, descompone el exceso de agua y de grasa acumulada, disminuye la blefaroplastia (intervención quirúrgica en los párpados) y las ojeras. 5. Elimina acné. Duración del tratamiento para una piel normal: 10 tratamientos, 1 por semana. Para una piel grasa serían alrededor de sesiones, 2 por semana. Los precios para faciales son de 20 ; brazos, espalda y glúteos 30 y, piernas enteras 40. ALTA FRECUENCIA:

8 Ayuda a alcanzar el resultado del tratamiento elegido. A través del tubo de cristal del electrodo se proporciona una subida de corriente de alta frecuencia. Resultados: 1. Acelera la circulación sanguínea. 2. Mejora el metabolismo para que la piel transpire mejor. 3. Aumenta la permeabilidad de las células. 4. Incrementa la inmunidad de la piel y evita la inflamación bactericida. 5. Acelera la cicatrización. Duración del tratamiento sesiones, 1-2 por semana. Para este tipo de tratamientos es necesario sacarse todo el metal del cuerpo. No es apto para pieles con pecas. Contraindicado para embarazadas, diabéticos descompensados, pacientes con clavos/placas de metal en la zona a tratar, enfermedades cardiacas con necesidad de marcapasos, tumores y epilepsias. PEELING ULTRASÓNICO: 45 Con el producto específico se pueden eliminar granos, arrugas, espinillas y residuos en el poro de forma efectiva, obteniendo una piel blanca, purificada y elástica. Contraindicaciones: no apto para personas con marcapasos y piezas metálicas, embarazadas y mujeres con DIU, varices, fragilidad cutánea y epilepsias. Frecuencia del tratamiento: Piel normal: 1 sesión cada 3 meses. Piel grasa y comedónica: 1 al mes. Piel muy seca: 3-4 veces al año. CORRIENTES GALVÁNICAS: 50 Mejora la capacidad de absorción de la piel, disminuye las arrugas y normaliza la piel. Contraindicado para personas que sufren del corazón y embarazadas. Este tratamiento es el más efectivo a la hora de usarlo con viales de elastina y colágeno para aplicarlo a un tratamiento para combatir arrugas.

9 La frecuencia del tratamiento sería de 4 tratamientos seguidos en una semana y después uno a la semana. MICRODERMOABRASIÓN: Reduce/ elimina arrugas y la pigmentación no deseada (manchas más recientes, las demás las blanquea). 2. Repara la piel que ha sufrido por el sol y tiene síntomas de envejecimiento. 3. Elimina líneas de expresión, patas de gallo, manchas y cicatrices de acné. 4. Estimula la producción de células de la piel y, de colágeno y elastina. 5. Abre el poro, y difumina estrías y secuelas del acné. La media de sesiones es de 6-12 sesiones, los dos primeros en la misma semana y después uno por semana, realizando un mantenimiento cada 2-3 meses. Prohibido para pacientes con telangiectasia y epilepsia. NOTA!!! En todos nuestros tratamientos hacemos presupuestos a medida, pregúntanos sin compromiso!! PRODUCTOS PARA LA VENTA: UTSUKUSY: TELOMERASA S: (imagen) TOXINA BUTOLNK: (imágenes) COCKATAIL DE VITAMINAS: (imagen) ORO PLATA: (img o-p ) CHEZ-NOUS: (IMG) ANDY natur: Es una marca cosmética de concepción moderna y natural, como su propio nombre indica, adaptado a todo tipo de pieles con unos principios activos obtenidos de extractos naturales y productos minerales con una eficacia

10 probada, habiendo pasado controles y test específicos antialérgicos. Las principales características y beneficios de los productos ANDI natur son: - Producto natural y ecológico. - Respetuoso con el medio ambiente. - Eficaz. - Testado antialérgico. CAVIAR Y PERLA: se basa en dos principios activos totalmente naturales, el extracto de caviar y polvo de perla. Extracto de caviar: rico en forfolípidos y fosfoproteínas que constituyen la membrana celular, así tiene función regeneradora y un papel activo en la hidratación de la piel. Aporta principios nutritivos y tensores. Polvo de perla: es un ingrediente que se conoce y utiliza en la cosmética china desde hace más de años. Con una riqueza en calcio superior al 30% y 18 aminoácidos en su composición, el polvo de perlas es muy apreciado en el tratamiento integral del envejecimiento cutáneo (arrugas, manchas, flacidez), a la vez que proporciona gran luminosidad y suavidad a la piel. Componen esta línea cuatro productos que se complementan entre sí y que por su simplicidad la hacen aún más atractiva y eficaz para aquellas pieles que precisen EXTRA hidratación y nutrición: - Gel limpiador 2 en 1. Frasco de 250 ml. - Crema de día. Tarro de 50 ml. - Crema de noche. Tarro de 50 ml. - Serum. Frasco de 30 ml. ANA CASCALES: CREMA SOLAR FACIAL: (pantalla solar física, alta protección, filtros UV, A+B, protectores cutáneos, antirradicales libres, FPS50) Especialemente creada para pieles sensibles, formulada con pantalla solar física de alta protección, broncea las pieles más delicadas, proporcionando suavidad, tersura e hidratación. POLVOS MINERALES: la forma más natural de resaltar tu belleza. Un maquillaje en polvo que cuida tu piel, corrige, da color, para todo tipo de piel, cubre, dura todo el día y proporciona una protección natural y total!!! No sentirás que llevas maquillaje!! PROMOCIONES: (incluir todos los carteles promocionales, van en imagen)

11 OTROS: aquí poner un logo del economato y poner que colaboramos con ellos; incluir también bonos regalo y la imagen, y la publicación de la noticia de utsukusy. OPINIONES Y SUGERENCIAS: crear un espacio donde los clientes puedan dar opiniones y sugerencias al mismo tiempo que podamos crear varios temas de discusión ya que posiblemente en un futuro me gustaría escribir un blog para aconsejar a mis clientes. CONTACTO: lo mismo que había incluyendo un mapa de situación y que atendemos fuera de horario.

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

Tarifa de precios 24,50 28,50. Depilación cera caliente o fría DEPILACIONES. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles

Tarifa de precios 24,50 28,50. Depilación cera caliente o fría DEPILACIONES. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles Depilación cera caliente o fría Piernas enteras Piernas enteras + ingles Piernas enteras + ingles brasileñas Medias piernas Medias piernas + ingles Medias piernas + ingles brasileñas Axilas, abdomen, lumbar

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia Sesión Radiofrecuencia Facial 46 Sesión Radiofrecuencia Corporal + presoterapia + elec- 59 *Bonos* 3 Sesiones Radiofrecuencia Facial 115 *Tratamiento

Más detalles

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es)

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) NOMBRE PRECIO TIEMPO ESTIMADO Peluquería Peluquería > Mujer Peluquería > Mujer > Lavar y Peinar Peluquería > Mujer

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

MASAJES PARA EL BIENESTAR

MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo MASAJES PARA EL BIENESTAR MASAJE RELAJANTE PARCIAL CON AROMATERAPIA: (30 min). 30 MASAJE RELAJANTE COMPLETO CON AROMATERAPIA: (55 min). 55 MASAJE CRÁNEO-PODAL: (45 min). 45 MASAJE CRÁNEO-FACIAL:

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo.

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo. Las bases del envejecimiento humano en general y del envejecimiento cutáneo en particular, con su desagradable secuela de inestetismos ( arrugas, flacidez, etc) se halla sustentada entre otros factores

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL Cavitación Produce ondas sonoras que ayudan a destruir las células adiposas creando micro burbujas de vacío que desprenden los adipocitos del músculo. Destrucción de grasa Mejora celulitis Reducción de

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

FORMACIÓN en MASAJES TRCD

FORMACIÓN en MASAJES TRCD FORMACIÓN en MASAJES TRCD Para Vitalizar, Rejuvenecer y Fortalecer el cuerpo Mª Gemma Sáenz 1 INTRODUCCIÓN El masaje TRCD se basa en tocar, de forma precisa y profunda ciertos puntos corporales, con los

Más detalles

TARJETA REGALO. Fácil de regalar, más fácil de disfrutar. www.beyourselfcenters.com. BRAVO MURILLO C/Bravo Murillo, 154 Madrid 914 597 932-914 504 355

TARJETA REGALO. Fácil de regalar, más fácil de disfrutar. www.beyourselfcenters.com. BRAVO MURILLO C/Bravo Murillo, 154 Madrid 914 597 932-914 504 355 TARJETA REGALO Fácil de regalar, más fácil de disfrutar LA MORALEJA Av. Olímpica, 26-Local 19. Alcobendas, Madrid 916 613 587-622 511 651 AZCA C/Orensa,3 1º Planta. Madrid 915 356 720-915 356 706 BRAVO

Más detalles

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla BOLETÍN Nº 3 8 de abril de 2011 1 Tema Fotografía de Mª José García. Modelo: Jéssica Brea CORPORAL Tel.: 954 28 28 82 Fax: 954 45 33 49 CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo

Más detalles

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS -

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT Peeling mascarilla en polvo. Peeling mascarilla en polvo. Para todo tipo

Más detalles

salud celular hacia dentro de afuera

salud celular hacia dentro de afuera salud celular de afuera hacia dentro una revolución de la salud de la piel El gel revitalizante de piel RENU 28 está revolucionando la manera en que entendemos la salud de la piel. No más cubrir ni estirar

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008 2008 Faciales 2 Depilaciones 3 Imagen y belleza 4 Cuidados del cuerpo 5 Masajes 6 TRT 7 Zonas especiales 8 servicios spa 9 y10 Manos y pies 11 1 FACIALES Facial básico. $250 tratamiento para restablecer

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Unidad de Medicina Estética y Láser Cutáneo UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA Y LÁSER CUTÁNEO El cuidado y la salud de nuestro cuerpo han

Más detalles

Carta de servicios BELLE MANICURA

Carta de servicios BELLE MANICURA Carta de servicios BELLE MANICURA *Tradicional sin esmaltar (hombre) 12 *Tradicional 16 Limar y esmaltar 14 Esmaltar 12 *Vinilux 18 Limar y esmaltar 16 Esmaltar 14 *Semi permanente 20 Limar y esmaltar

Más detalles

SWISS INNOVATION APPLIED TO BEAUTY. Su tez está apagada? Su piel está deshidratada y están apareciendo arrugas? LIGHT FILLING. Redensity INNOVACIÓN

SWISS INNOVATION APPLIED TO BEAUTY. Su tez está apagada? Su piel está deshidratada y están apareciendo arrugas? LIGHT FILLING. Redensity INNOVACIÓN SWISS INNOVATION APPLIED TO BEAUTY Su tez está apagada? Su piel está deshidratada y están apareciendo arrugas? LIGHT FILLING Redensity INNOVACIÓN THE BEST OF HYALURONIC ACID EFFECTIVE SAFE LONG-LASTING

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

Peeling químico - Profundo

Peeling químico - Profundo Peeling químico - Profundo Los peelings químicos son uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el tiempo, factores tales

Más detalles

ALIDMA TARIFAS. Conoce los precios de nuestros tratamientos, combinaciones y bonos Máxima calidad al precio que necesitas. www.esteticakalidma.

ALIDMA TARIFAS. Conoce los precios de nuestros tratamientos, combinaciones y bonos Máxima calidad al precio que necesitas. www.esteticakalidma. ALIDMA ESTÉTICA AVANZADA 952 22 17 76 www.esteticakalidma.es TARIFAS Conoce los precios de nuestros tratamientos, combinaciones y bonos Máxima calidad al precio que necesitas TRATAMIENTOS CORPORALES 40

Más detalles

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas.

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. 2013 Skin Research Laboratories Fabricado por Skin Research Laboratories Los Angeles, CA 91311

Más detalles

Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho?

Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Deje de preocuparse ya, nuestra empresa le ofrece la solución! Implantes dentales, Le regalamos la mejor

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 Mima tu piel Isabel Martí Sansó Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 TRATAMIENTOS FACIALES: HIGIENES: Higiene básica. Todo tipo de piel.

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Depilación Millefiori Barra Barra depilatoria de cera en barra que se calienta a baja temperatura y permite depilar eficazmente zonas puntuales y/o para retoques entre depilaciones.

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA DEFINICIÓN: La Medicina Estética es una rama de la Medicina que se ocupa de corregir o eliminar los inestetismos de la cara y el cuerpo, sin recurrir a la

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES FACIAL HIDRATACIÓN FACIAL $150.000 Devuélvale a su piel la oxigenación y vitalidad que pierde diariamente

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO NEOPHARMA presenta un tratamiento embellecedor que aumenta el grado de hidratación de la piel. Ejerce una acción profunda sobre las arrugas mejorando la nutrición celular

Más detalles

Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983

Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983 CONVIVIR CON EL CÁNCER La Imagen personal aplicada a la oncología Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983 Índice 1.OBJETIVOS DEL ASESOR DE IMAGEN

Más detalles

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty Sabes tratar tu piel? MASCARILLA PARA PIELES GRASAS INGREDIENTES Infusión de manzanilla 1 taza Perejil

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

PBSerum Renewal Vit EQUILIBRIUM Complex PBSerum Renewal MULTIVIT Complex PBSerum Renewal Vit RADIANT Complex PBSerum Wrinkle

PBSerum Renewal Vit EQUILIBRIUM Complex PBSerum Renewal MULTIVIT Complex PBSerum Renewal Vit RADIANT Complex PBSerum Wrinkle Línea facial PROFESSIONAL y HOME CARE PBSerum Renewal Vit EQUILIBRIUM Complex PBSerum Renewal MULTIVIT Complex PBSerum Renewal Vit RADIANT Complex PBSerum Wrinkle HYALURONIC Complex PBSerum EXTREME FIRMNESS

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Dra. Marian Zalakain Mendizabal Licenciada en Medicina y Cirugía por la U.P.V. Colegiada Nº 5609 MEDICINA ESTÉTICA FACIAL RELLENOS CON EFECTO TENSOR (SCULPTRA/RADIESSE/ATLEAN) SCULPTRA SCULPTRA es un implante

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Curiosidades de SPA Ducha escocesa La ducha escocesa consiste en la utilización del agua como agente terapéutico, dando lugar a la hidroterapia. El masaje es provocado por la combinación de un torrente

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Mércores, 21 de decembro de 2011 IUVENOR Actividad FABRICANTE DE COSMÉTICOS PARA TERCEROS DESARROLLO DE ACTIVOS Y PRODUCTOS TERMINADOS ATENDEMOS

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Pasos para el cuidado de la piel Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Tres pasos básicos para el cuidado de la piel Al comenzar

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA Balneario Urbano Spa Hoy en día el término Spa es sinónimo de bienestar integral, mediante el cual se consigue que cuerpo, mente y espíritu armonicen hasta alcanzar el equilibrio. Este centro SPA de 500m

Más detalles

TIPS DE BELLEZA, SALUD Y JUVENTUD

TIPS DE BELLEZA, SALUD Y JUVENTUD La contaminación y la belleza Ya sabemos que la polución o contaminación del medio ambiente es mala para la salud y también es mala para la belleza. Pero no te preocupes si vives en una zona con alta contaminación,

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES WELLNESS TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN CON ARCILLA VERDE...30 minutos 55 La tierra nos brinda este tesoro natural que es la arcilla verde, fuente de energías y de todos los principios

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!!

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! KELPROIDAN suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas El equilibrio básico del organismo para mantener la salud Qué significa

Más detalles

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS CONTORNO DE OJOS La zona de los ojos constituye la parte más delicada de nuestro rostro. La piel de esta área es cinco veces más fina que en el resto,

Más detalles

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz LIFTING INTENSO Efecto lifting en menos de 30 minutos Sin cirugía - Resultados inmediatos - Acción pseudoquirúrgica y efecto parche oclusivo

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Contacto: DirCom Galénic manuel.lopez@pierre-fabre.es 915.230.159

Más detalles

DESARROLLOS TÉCNICOS I+D

DESARROLLOS TÉCNICOS I+D www.valquer.com DESARROLLOS TÉCNICOS I+D OBJETIVO TRATAR DE FORMA INTEGRAL CADA DISFUNCIÓN ESPECÍFICA ACTUALIZACIÓN FUNDAMENTAL TODOS LOS ACTIVOS QUE SE INCORPORAN A LA LÍNEA, ESTÁN RESPALDADOS POR ESTUDIOS

Más detalles

Dossier informativo. FRANQUÍCIATE Aprovecha la mejor oportunidad de montar tu negocio

Dossier informativo. FRANQUÍCIATE Aprovecha la mejor oportunidad de montar tu negocio Dossier informativo FRANQUÍCIATE Aprovecha la mejor oportunidad de montar tu negocio aesthetic medical Índice másqsalud Qué es másqsalud? Cual es nuestro mercado Nuestros sistemas Nuestros Tratamientos

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold PRODUCTOS NECESARIOS: KERATIN PLUS GOLD SHAMPOO KERATIN PLUS GOLD TREATMENT ENHANCING SHAMPOO REVITAL MASK SERUM PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO - Tratamiento de

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

APUNTES 1º BACHILLERATO:

APUNTES 1º BACHILLERATO: APUNTES 1º BACHILLERATO: SENDERISMO 1. SENDERISMO El senderismo, una especialidad del montañismo, es una actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos balizados y homologados por el organismo

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Se utilizan distintas técnicas de masaje oriental para el equilibrio del cuerpo y la mente. Duración 90 min. Precio 60 euros.

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

BRONCEADO Y ESTÉTICA ESTÉTICA

BRONCEADO Y ESTÉTICA ESTÉTICA ESTÉTICA NUESTROS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA La mayoría de los pacientes a día de hoy buscan los tratamientos efectivos, seguros, económicos y con resultados muy naturales. Tratamientos que no impiden mantener

Más detalles

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento:

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento: EL CALENTAMIENTO 1.-DEFINICIÓN. Entendemos por calentamiento al conjunto de ejercicios físicos de carácter general y preparatorios que se realizan antes de iniciar una actividad física de carácter más

Más detalles

El entrenador personal que tu esfuerzo necesita

El entrenador personal que tu esfuerzo necesita El entrenador personal que tu esfuerzo necesita CONSULTAS FRECUENTES, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL TRATAMIENTO CORPORAL PERSONAL TRAINER IN&OUT Material de Consulta Personal Trainer Solución In&Out Frequently

Más detalles

Belleza desde el interior Ficha Técnica

Belleza desde el interior Ficha Técnica Belleza desde el interior Ficha Técnica Belleza desde el interior La eficacia de nuestros productos nos ha colocado como referencia de calidad en múltiples mercados. Con un respaldo de más de 20 años,

Más detalles

LA DEPILACIÓN TEMPORAL

LA DEPILACIÓN TEMPORAL LA DEPILACIÓN TEMPORAL AUTORIA SOFÍA CÁMARA VALERO TEMÁTICA EDUCACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen HOY EN DÍA TANTO MUJERES COMO HOMBRES PREFIEREN NO TENER VELLO EN NINGUNA PARTE DE SU CUERPO, EL

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones ULTRASONIDO ULTRACAVITACION ENDERMOLOGÍA PRESOTERAPIA ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones RADIOFRECUENCIA ELECTROPORACIÓN

Más detalles

BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA. de BIENESTAR en tu ciudad

BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA. de BIENESTAR en tu ciudad Un manantial BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA de BIENESTAR en tu ciudad Auténtica Agua Termal en el Centro de Valencia www.balneariolaalaeda.com 963 690 998 C/ Amadeo de Saboya, 14 46010

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles