Liferay es una plataforma para aprovechar el potencial de la Web 2.0

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Liferay es una plataforma para aprovechar el potencial de la Web 2.0"

Transcripción

1 Liferay es una plataforma para aprovechar el potencial de la Web 2.0

2 Liferay Liferay permite diseñar Portales Web (Portal, Intranet y Extranet) con contenidos dinámicos y a la vez personalizables, tiene la ventaja de ser reutilizable y configurable, se va construyendo según la necesidad de la organización Permite construir la Intranet para el personal de su Organización, donde visualizarán las noticias, actividades, comunicados, cumpleaños y eventos de la organización. Es una herramienta para ser usada por usuarios no expertos en informática. Permitiendo la fácil administración de la información siendo actualizada por los mismos usuarios que la generan. Liferay no requiere de software adicional para administrar remotamente. Liferay es el único portal Open Source compatible con java y otras aplicaciones de servidores, database y sistemas operativos con más de 700 configuraciones desarrolladas. - Usando aplicaciones actuales de su servidor: Liferay es flexible con cualquier aplicación JAVA JEE, no requiere licenciaturas, proveedores, propietarios específicos. - Database actual: Mantenga su database actual y evite la migración de data. - Usando cualquier sistema operativo: Liferay tiene una gran ventaja porque siendo un portal basado en tecnología Java trabaja con diversos sistemas operativos. - Integración siempre lista: se puede integrar con aplicaciones Open Source como Alfresco, Jaspersoft, Pentaho, BPMS - Intalio

3 Funcionalidades Liferay abarca varios ámbitos para el desarrollo del portal de su organización, los frente son: Gestor de Contenidos Librería de Documentos Liferay nos permite publicar y administrar documentos tales como documentos de Microsoft Office, PDF, archivos de texto, etc.; para ello utiliza la función Biblioteca de documentos Temas y diseño Facilita la creación de plantillas páginas de grupos de usuarios, herencia automática de estructuras de página e importaciones de temas.

4 Gestión del conocimiento Enriquecen la gestión del conocimiento y de la información, ya que socializa el conocimiento y lo pone al servicio de todos los empleados, en lugar de mantenerlo en ubicaciones dispersas y no comunes, cerrando la puerta a la generación de nuevo conocimiento. Internet, y en concreto herramientas como foros, wikis o blogs, facilitan la creación de estas bases de conocimiento colectivo a través del intercambio de información, permitiendo que la comunicación fluya de forma inmediata, y sin ningún tipo de barrera geográfica. Además, es posible automatizar los procesos de negocio, integrando estas herramientas sociales con flujos o mapas de trabajo (workflows) conformes a las reglas de negocio de la organización. Publicación Web y de espacio de trabajo Esta herramienta permite añadir cualquier información en el portal en función de una serie de criterios, como fecha de publicación, autor, etiquetas o tipo de contenido. Trabajo Colaborativo En el actual marco de la sociedad de la información las empresas necesitan herramientas que permitan trabajar cada vez más interconectados, donde la información fluya y se pueda acceder a ella de manera rápida, segura y reducir los gastos de gestión. En definitiva, se necesitan plataformas que permitan sacar más rendimiento a la información que se genera en la empresa y permita una mejor comunicación con empleados, trabajadores y clientes Herramientas Colaborativas Liferay es un CMS para el desarrollo de portales colaborativos como pueden ser comunidades, redes sociales, intranet y extranet aplicado a la empresa, una plataforma ideal para implementar todo tipo de aplicaciones orientadas a mejorar los Sistemas de información de la empresa y aumentar la productividad. Liferay ofrece los siguiente portlets de colaboración:

5 Wikis Foros Blogs Encuestas Construir y documentar información importante o interesante como una comunidad con Wiki de Liferay, que compite con productos independientes en la solidez del conjunto de características. Facilita la comunicación entorno a ideas compartidas en un equipo, departamento o proyecto con la finalidad de capturar, compartir el conocimiento tácito del grupo de trabajo. Blogs Liferay ofrecen las mejores características de las modernas herramientas de blogging, junto con los beneficios de la naturaleza centrada en la comunidad de Liferay Portal. Permiten a los usuarios transmitir información y facilitar las conversaciones en torno a los blogs directamente en el contexto de un sitio web, intranet, extranet o red social Facilita la creación de encuestas con múltiples opciones, mantiene un registro de la votación de encuestas pasadas. Contactos Corporativos (Agenda) Directorio electrónico; permite administrar los datos del personal, clientes y proveedores. Carpetas Permite administrar carpetas, crear permisos de acceso. Documentos Permite administrar Documentos (Mostrar, Filtrar, Derivar, Adjuntar, Devolver, Relacionar). Seguridad Permite administrar Usuarios, Roles y privilegios sobre las carpetas y los documentos.

6 Gestión de la Integración Permite la fácil integración con diversas aplicaciones propias de la organización.el personal podrá administrar sus tareas y programar sus reuniones y visualizar información personal (Boletas de pago, capacitaciones y vacaciones) Framework de integración de aplicaciones Proporciona un punto de acceso centralizado que permite a usuarios, administradores y desarrolladores integrar contenido y servicios de aplicaciones de backend y legacy. Liferay proporciona múltiples métodos de integración incluyendo SOAP, REST, RSS, así como APIs propietarias. Soporte de Single Sign On (SSO) Integre sus contenidos y aplicaciones en una única plataforma sin necesidad de autenticarse múltiples veces. Liferay Portal es capaz de integrar todos sus sistemas, permitiendo acceder a ellos desde una sola sesión, gracias a la integración con múltiples mecanismos de Single Sign On. Integración de motores de reglas La personalización avanzada via drools permite realizar "adaptación contextual" así como personalización de contenidos y funcionales en función de aspectos como la ubicación del usuario, sus actividades y otros atributos del perfil del usuario. Framework de Workflow Liferay Portal permite incorporar flujos de trabajo en cualquier portlet desarrollado a media empleando las APIs de workflow incorporadas en Liferay 6. Esto proporciona una mejor experiencia de usuario, simplifica en gran medida el trabajo que deben llevar a cabo los desarrolladores para incorporar herramientas de administración de workflow y proporciona una integración completa con todos los motores de workflow soportados. Workflow dirigido por el usuario Liferay Portal cuenta con un motor de workflow integrado que le permite definir unos procesos de publicación y aprobación basados en sus necesidades concretas de negocio y operaciones. Los administradores del portal pueden, por ejemplo, implementar un proceso de aprobación para controlar la publicación de los nuevos documentos subidos a la Biblioteca de Documentos.

7 Fácil Personalización Liferay Portal simplifica el desarrollo de sitios web internos, externos y de canal particularmente aquellos que permiten a los usuarios autenticarse para recibir servicios o información personalizada y aquellos que necesitan un proceso de aprobación para actualizar e integrar o agregar múltiples servicios. Liferay Portal proporciona un punto de acceso unificado a todos los sistemas corporativos a través de una interfaz de usuario amigable y fácil de usar. Personalización Soporte Multi-Idioma Soporte para más de 30 idiomas incluido por defecto, para empresas internacionales o multilingües. Los usuarios pueden configurar sus preferencias de idiomas en un solo paso. También permite incorporar idiomas adicionales fácilmente. Auditoria y monitorización de rendimiento Para ayudar a los administradores a monitorizar el rendimiento del portal y a optimizar mejor los recursos, Liferay Portal proporciona acceso a estadísticas clave de rendimiento (hits por página, tiempo medio por hit, tiempo máximo por request, etc.) para todos los portlets y páginas del portal mediante JMX. Por su parte, mediante la nueva funcionalidad de auditoría se permite a los administradores rastrear y gestionar la actividad de los usuarios dentro del portal. Facilita el diseño de interfaces de usuario Simplifica el desarrollo de sitios web internos, externos y de canal - particularmente aquellos que permiten a los usuarios autenticarse para recibir servicios o información personalizada y aquellos que necesitan un proceso de aprobación para actualizar e integrar o agregar múltiples servicios. Liferay Portal proporciona un punto de acceso unificado a todos los sistemas corporativos a través de una interfaz de usuario amigable y fácil de usar. Herramientas incluidas en el producto El paquete de instalación Liferay Portal incluye más portlets que ningún otro portal disponible en el mercado, con más de 60 disponibles para personalizar su entorno de trabajo. Entre ellos, Liferay CMS y Liferay Collaboration, ofreciendo funcionalidades para la edición web, gestión de contenidos, colaboración e interacción mediante redes sociales.

8 Soporte de campos personalizados Permite a los administradores personalizar, editar, añadir y modificar campos del perfil del usuario directamente desde la interfaz gráfica, sin necesidad de modificar su base de datos. Liferay extiende este soporte a las páginas, los contenidos web, las entradas de blogs, los documentos, las imágenes, los bookmarks, los mensajes de foros, los eventos del calendario y las páginas del wiki. Adicionalmente Liferay proporciona un framework para facilitar a los desarrolladores la inclusión del soporte de campos personalizados en sus propios desarrollos. Grupos de usuarios, Organizaciones y Sitios Los usuarios pueden ser agrupados de forma intuitiva mediante una jerarquía de "organizaciones", o utilizando "grupos de usuarios" transversales, ofreciéndose así una enorme flexibilidad y facilidad de administración. Liferay ofrece la posibilidad de asignar sitios web tanto a organizaciones como a grupos de usuarios, disfrutando cada uno de ellos de su propio conjunto de páginas, su sistema de gestión de contenidos, su calendario compartido y su sistema de autorizaciones. Un usuario puede pertenecer a diferentes sitios y navegar fácilmente entre ellos. Plataforma SOA Liferay se ha desarrollado conforme a una arquitectura orientada a servicios (SOA), lo que la convierte en la herramienta perfecta para integraciones de aplicaciones corporativas. Integre fácilmente sus sistemas de contabilidad, recursos humanos o ventas con otros orígenes de información importantes. Publicación de contenidos basada en roles Los portales permiten que diferentes tipos de usuarios accedan a un sitio web único y presentarles una página adaptada según sus roles, grupos, organizaciones o preferencias personales. Liferay Portal permite a los administradores establecer políticas corporativas de acceso a contenidos y funcionalidades, pudiendo especificar quien puede editar y publicar contenidos, ficheros, comunidades, ficheros y aplicaciones, desde una interfaz centralizada. Trabaje desde su escritorio con Liferay Sync Trabajar con Liferay desde su escritorio se convierte en una experiencia muy sencilla gracias a Liferay Sync. Liferay Sync sincroniza los archivos de su biblioteca de documentos de Liferay con su entorno de escritorio local, permitiendo que cualquier cambio realizado en sus archivos locales se actualice automáticamente en el repositorio del portal. Búsqueda y Tagging Asigne etiquetas a contenidos web, documentos y cadenas en tablones de mensajes, para compartir dinámicamente contenidos importantes o interesantes con otros usuarios del portal. Los usuarios pueden, a partir de ahí, buscar información relevante dentro de portlets específicos, comunidades, o en todo el portal, e incluso en aplicaciones externas integradas. OpenSocial OpenSocial 1.1 ofrece nuevas posibilidades que permiten a los desarrolladores añadir capacidades sociales a sus sitios web. Con OpenSocial es posible construir y administrar aplicaciones sociales simplemente incorporando gadgets en nuestras páginas y sitios web.

9 Tecnología Liferay Es una implementación libre de un portal de información organizacional que emplea Java y XML. Un portal hace accesibles a los usuarios finales a través del navegador, la PDA, el móvil WAP, etc., recursos de red como aplicaciones o bases de datos. Posicionamiento Liferay

Seminario 57. Administración de contenidos web con Liferay

Seminario 57. Administración de contenidos web con Liferay Seminario 57. Administración de contenidos web con Liferay Contenidos 1. Introducción 2. Registro, Navegación y Menús 3. Gestión de Paginas 4. Gestión de Contenidos 5. Gestión de Documentos 6. Usuarios

Más detalles

Sofis Solutions. Centro de Capacitación Catálogo 2015

Sofis Solutions. Centro de Capacitación Catálogo 2015 Sofis Solutions Centro de Capacitación Catálogo 2015 Centro de Capacitación El Centro de Capacitación de Sofis Solutions ofrece soluciones de capacitaciones personalizadas a las necesidades específicas

Más detalles

Publicación y ges/ón de contenidos, colaboración e integración con redes sociales. Liferay Portal es la solución líder en el mercado de portales Open

Publicación y ges/ón de contenidos, colaboración e integración con redes sociales. Liferay Portal es la solución líder en el mercado de portales Open Publicación y ges/ón de contenidos, colaboración e integración con redes sociales. Liferay Portal es la solución líder en el mercado de portales Open Source. QUÉ ES LIFERAY LIFERAY. Enterprise. Open Source.

Más detalles

Análisis de herramientas libres para la gestión del conocimiento

Análisis de herramientas libres para la gestión del conocimiento Análisis de herramientas libres para la gestión del conocimiento TFG Grado Ingeniería Informática Especialidad en tecnologías de la información Consultor: Humberto Andrés Sanz Junio 2015 Gestión del conocimiento

Más detalles

ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people.

ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people. ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people. Unit4 ekon Platform 2015. Plataforma de desarrollo de software de gestión sin fecha de caducidad y con el menor

Más detalles

Información General. Al finalizar el curso el alumno será capaz de:

Información General. Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Información General Acerca del curso El curso enseña a los estudiantes cómo instalar, configurar y administrar SharePoint, así como gestionar y supervisar los sitios y los usuarios mediante el uso de SharePoint

Más detalles

Formación al usuario en Microsoft Office 365

Formación al usuario en Microsoft Office 365 Formación al usuario en Microsoft Office 365 1 INTRODUCCIÓN La capacidad de disponer de aplicaciones ofimáticas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, además del correo electrónico,

Más detalles

Aptus Legal CRM le permite contar con un expediente electrónico que contiene TODA la información relevante al caso, el cliente y sus contactos

Aptus Legal CRM le permite contar con un expediente electrónico que contiene TODA la información relevante al caso, el cliente y sus contactos Aptus Legal CRM Es una solución de gestión de casos en la nube. Permite controlar casos de cualquier área de práctica como: propiedad intelectual, laboral, corporativa, litigios, procesos, etc. Por cada

Más detalles

Presentación de Zimbra Collaboration Suite (ZCS)

Presentación de Zimbra Collaboration Suite (ZCS) Presentación de Zimbra Collaboration Suite (ZCS) Última actualización: 21/01/2011 Autor: Dpto. Web ICTI Internet Passion Pág. 1 Qué es Zimbra? Qué es Zimbra Zimbra Collaboration Suite (ZCS) es: un completo

Más detalles

Eguana Reports. Servidor de Reportes basado en Tecnología Java y XML. Presentado por: Roy Cox S. Fernando Pérez M. José Pérez S.

Eguana Reports. Servidor de Reportes basado en Tecnología Java y XML. Presentado por: Roy Cox S. Fernando Pérez M. José Pérez S. Eguana Reports Servidor de Reportes basado en Tecnología Java y XML Presentado por: Roy Cox S. Fernando Pérez M. José Pérez S. Contenido Definición y objetivos de Eguana Reports. Funcionalidad General.

Más detalles

20332B Soluciones avanzadas de Microsoft SharePoint Server 2013

20332B Soluciones avanzadas de Microsoft SharePoint Server 2013 20332B 20332B Soluciones avanzadas de Microsoft SharePoint Server 2013 Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft SharePoint Server 2013 Formación: Presencial Horas: 25 Dirigido a El curso

Más detalles

PISTA Administración Local. Funcionalidades. Isabelo Fernández Solano. Director Área de Planificación y Nuevas Tecnolo gías Diputación de Badajoz

PISTA Administración Local. Funcionalidades. Isabelo Fernández Solano. Director Área de Planificación y Nuevas Tecnolo gías Diputación de Badajoz PISTA Administración Local Funcionalidades Isabelo Fernández Solano Director Área de Planificación y Nuevas Tecnolo gías Diputación de Badajoz Necesidades de Tecnologías Internet en los Ayuntamientos Los

Más detalles

OUTLOOK Temario

OUTLOOK Temario OUTLOOK 2016 Básico Información general En este curso, usará Outlook para enviar, recibir y administrar sus mensajes de correo electrónico, administrar la información de sus contactos, programar citas

Más detalles

Desarrollo de Aplicaciones Windows Store Avanzado Usando HTML5 y JavaScript

Desarrollo de Aplicaciones Windows Store Avanzado Usando HTML5 y JavaScript Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de: Agregar animaciones y transiciones en una aplicación Windows Store para mejorar la experiencia del usuario. Localizar la interfaz de usuario

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 12: Editor de Publicaciones (Microsoft Punlisher)

Administración de la producción. Sesión 12: Editor de Publicaciones (Microsoft Punlisher) Administración de la producción Sesión 12: Editor de Publicaciones (Microsoft Punlisher) Contextualización Microsoft Publisher es un editor de publicaciones y forma parte de la suite de Microsoft Office

Más detalles

Microsoft Office Outlook NIVEL: BÁSICO Duración: 7 horas

Microsoft Office Outlook NIVEL: BÁSICO Duración: 7 horas Microsoft Office Outlook NIVEL: BÁSICO Duración: 7 horas OBJETIVO: Al finalizar el curso el participante será capaz de enviar correos desde Microsoft Office Outlook 2013, programar citas, reuniones y eventos

Más detalles

- Proporciona grandes ventajas de productividad a los trabajadores, los cuales utilizan el contenido disponible de una variedad de fuentes.

- Proporciona grandes ventajas de productividad a los trabajadores, los cuales utilizan el contenido disponible de una variedad de fuentes. La gestión documental garantiza a los trabajadores la información que se puede enco window.addevent('load', function() { $('uno').setstyle('display', 'block'); var Captura uno = new Accordion('#uno h5.titulo',

Más detalles

Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications

Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications Código: S28 Duración: 25 horas En este curso, los estudiantes aprenderán a desarrollar aplicaciones ASP.NET MVC con avanzadas tecnologías y herramientas de.net Framework 4.5. Se centrará en la codificación

Más detalles

Desarrollo de soluciones de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Duración: 40 horas Código: MS-20488

Desarrollo de soluciones de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Duración: 40 horas Código: MS-20488 Desarrollo de soluciones de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Duración: 40 horas Código: MS-20488 Descripción: En este curso, los estudiantes aprenden habilidades esenciales que son comunes a casi

Más detalles

platform La plataforma de desarrollo totalmente adaptable Documentación

platform La plataforma de desarrollo totalmente adaptable Documentación platform La plataforma de desarrollo totalmente adaptable Documentación ekon Platform ekon Platform Plataforma de desarrollo de software de gestión sin fecha de caducidad Nuevos retos Las herramientas

Más detalles

Mi Portal UC.

Mi Portal UC. Mi Portal UC Alexi Pascual apascuag@uc.cl Contenido Tecnología de Portales Web Criterios de selección Plataforma uportal Implementación de Mi Portal UC Demostración de Mi Portal UC Preguntas Definición

Más detalles

Certificaciones ADOBE CS5 y CS6

Certificaciones ADOBE CS5 y CS6 Certificaciones ADOBE CS5 y CS6 La certificación Adobe Certified Associate (ACA) avala de forma internacional los conocimientos tales como conceptos de imagen, diseño, administración de proyectos/ colaboración,

Más detalles

Aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos. Diseño y experiencia de usuario nativa. Seguridad y reportes automáticos e integrales

Aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos. Diseño y experiencia de usuario nativa. Seguridad y reportes automáticos e integrales La plataforma de movilidad de Kony es una tecnología abierta e integrada, basada en estándares para el desarrollo de aplicaciones móviles. Es compatible con todo el Ciclo de Vida de Desarrollo de Aplicaciones

Más detalles

Nada mejor que unos ejemplos para entender el poder que puede tener una intranet en una organización:

Nada mejor que unos ejemplos para entender el poder que puede tener una intranet en una organización: PROPUESTA DE INTRANET PARA UNA EMPRESA Intranet Una intranet es una red informática que utiliza la tecnología del Protocolo de Internet para compartir información, sistemas operativos o servicios de computación

Más detalles

BANCO DE INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS TÍTULO

BANCO DE INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS TÍTULO BANCO DE INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS TÍTULO Mercurio: Portal Multimedia Educativo de Extremadura INFORMACIÓN INICIAL: PROBLEMA: Todavía a día de hoy existen barreras de accesibilidad en

Más detalles

Manual Funcional Portlets Portal Intranet Servicio de Rentas Internas Proyecto: Versión: Documentos Relacionados:

Manual Funcional Portlets Portal Intranet Servicio de Rentas Internas Proyecto: Versión: Documentos Relacionados: Manual Funcional Portlets Información General Proyecto: Portal Intranet Servicio de Rentas Internas Versión: 1.0 Documentos Relacionados: No tiene documentos relacionados Control de Cambios Fecha Autor

Más detalles

IMPORTANT. If you want this document in English, you can send an to

IMPORTANT. If you want this document in English, you can send an  to IMPORTANT If you want this document in English, you can send an email to info@grupoactive.eu El portal de colaboración para su empresa Con mynet almacene y busque cualquier tipo de documento, mejore la

Más detalles

INGENIERIA DE SOFTWARE ING. FRANCISCO RODRIGUEZ

INGENIERIA DE SOFTWARE ING. FRANCISCO RODRIGUEZ INGENIERIA DE SOFTWARE ING. FRANCISCO RODRIGUEZ TEMA 3: PROCESO UNIFICADO DE DESARROLLO CONTENIDO 1. Proceso de Software 2. Proceso de Desarrollo de Software 3. Proceso Unificado de Desarrollo de Software

Más detalles

Laboratorio de uso y aplicación de Open Journal System

Laboratorio de uso y aplicación de Open Journal System Laboratorio de uso y aplicación de Open Journal System Italo Costa Roldán Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Red de editores científicos equipu Que es Open Journal System (OJS) Es una plataforma

Más detalles

4. Si el usuario tiene un dispositivo de cualquier tipo de PDA hay la sincronización efectiva

4. Si el usuario tiene un dispositivo de cualquier tipo de PDA hay la sincronización efectiva Los beneficios de Zimbra Ventajas Generales 1. Según las empresas que ya han migrado a Zimbra, permite un ahorro de costes de al menos 50% en comparación con MS Exchange o IBM Lotus o Rome cube. 2. El

Más detalles

Novell Vibe OnPrem 3.1

Novell Vibe OnPrem 3.1 Novell Vibe OnPrem 3.1 27 de junio de 2011 Novell Inicio rápido Cuando se empieza a usar Novell Vibe OnPrem, se recomienda configurar en primer lugar un área de trabajo personal y crear un área de trabajo

Más detalles

Manual de usuario de UNIFICA Liferay. Oficina de Calidad Subdirección de Tecnologías de la Información

Manual de usuario de UNIFICA Liferay. Oficina de Calidad Subdirección de Tecnologías de la Información CONTROL DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha Versión Responsable Descripción del cambio 22/02/11 1.0 OCa Creación del documento OCa_Manual de usuario de UNIFICA.doc Página 2 de 11 INDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4

Más detalles

Nombre del Curso: ArcGIS Pro: Flujos de trabajo esenciales.

Nombre del Curso: ArcGIS Pro: Flujos de trabajo esenciales. Sistema de Gestión de la Calidad Página 1 de 13 Nombre del Curso: ArcGIS Pro: Flujos de trabajo esenciales. 1. Descripción En este curso se introduce las técnicas y mejores prácticas generales para asignar,

Más detalles

Programming with C# DESCRIPCION MODULOS DE CAPACITACION. Sistemas Informáticos del Valle Módulo 1: Revisión de la sintaxis de C#

Programming with C# DESCRIPCION MODULOS DE CAPACITACION. Sistemas Informáticos del Valle   Módulo 1: Revisión de la sintaxis de C# Programming with C# DESCRIPCION MODULOS DE CAPACITACION Módulo 1: Revisión de la sintaxis de C# Este módulo repasa la sintaxis del núcleo y las características del lenguaje de programación C#. También

Más detalles

Soluciones integrales de e-learning para instituciones y empresas educativas. Área de e-learning

Soluciones integrales de e-learning para instituciones y empresas educativas. Área de e-learning Soluciones integrales de e-learning para instituciones y empresas educativas Área de e-learning El Área de e-learning de ComuNET nace en el año 1996 y cuenta con expertos en formación y didáctica, por

Más detalles

Soluciones de Gestión en Cloud para Facultades y Universidades: efaculty

Soluciones de Gestión en Cloud para Facultades y Universidades: efaculty Soluciones de Gestión en Cloud para Facultades y Universidades: efaculty Confidencial y Propietario: Integra Información y Comunicación, S.L. P20130121.intcorp V1.0 Fecha: 21 de Enero 2013 2 Misión Gestión

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Soluciones para compañías del Sector de la Sanidad Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE S PRIMAVERA P6 ENTERPRISE PROJECT PORTFOLIO MANAGEMENT PARA SECTOR

Más detalles

IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES WEB EN ENTORNO INTERNET, INTRANET Y EXTRANET

IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES WEB EN ENTORNO INTERNET, INTRANET Y EXTRANET IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES WEB EN ENTORNO INTERNET, INTRANET Y EXTRANET Módulo Formativo MF0493_3, perteneciente al Certificado de Profesionalidad IFCD0210 DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS

Más detalles

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 Project para Office 365 Obtén el control y las capacidades de Project Professional 2016 desde prácticamente cualquier lugar en forma de suscripción de escritorio

Más detalles

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS DATOS EN ARCGIS ONLINE

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS DATOS EN ARCGIS ONLINE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS DATOS EN ARCGIS ONLINE Buenas prácticas y recomendaciones Resumen En el presente documento se recopila información y una serie de recomendaciones con el fin de informar y

Más detalles

Plone 3: Un sistema de gestión de contenidos libre

Plone 3: Un sistema de gestión de contenidos libre Plone 3: Un sistema de gestión de contenidos libre Miquel Vidal mvidal@gsyc.escet.urjc.es Grupo de Ingeniería de Software Libre de la URJC Plone 3 Miquel Vidal CSIC, 18-06-2008 p. 1 Qué es Plone Es un

Más detalles

Resultados de la encuesta Groupware Open Source (Zimbra,Open-Xchange, Scalix)

Resultados de la encuesta Groupware Open Source (Zimbra,Open-Xchange, Scalix) Resultados de la encuesta Groupware Open Source (Zimbra,Open-Xchange, Scalix) Quer system Informática S.L Página 1/7 Feedback info @ quersystem.com Índice 1.- Introducción 2.- Bloques comparativos 2.1

Más detalles

SOFTWARE GESTIDOC DOCUMENTAL

SOFTWARE GESTIDOC DOCUMENTAL SOFTWARE GESTIDOC DOCUMENTAL Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano

Más detalles

El nuevo Office 2016 ya está disponible

El nuevo Office 2016 ya está disponible El nuevo Office 2016 ya está disponible Microsoft ha anunciado hoy que Office 2016 ya está disponible todo el mundo. Sus aplicaciones se convierten en la última novedad incluida en el servicio de suscripción

Más detalles

Índice INTRODUCCIÓN...13

Índice INTRODUCCIÓN...13 Índice INTRODUCCIÓN...13 CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A LAS APLICACIONES WEB...15 1.1 ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO DE UN SERVICIO WEB...16 1.1.1 Servicio de ficheros estáticos...16 1.1.2 Contenido dinámico...16

Más detalles

Novell Vibe OnPrem 3. Novell. 9 de noviembre de Inicio rápido. Presentación de la documentación de ayuda

Novell Vibe OnPrem 3. Novell. 9 de noviembre de Inicio rápido. Presentación de la documentación de ayuda Novell Vibe OnPrem 3 9 de noviembre de 2010 Novell Inicio rápido Cuando se empieza a usar Novell Vibe TM OnPrem, en primer lugar se recomienda configurar un área de trabajo personal y crear un área de

Más detalles

En contados minutos daremos inicio a esta sesión de Capuccino con SIG...

En contados minutos daremos inicio a esta sesión de Capuccino con SIG... En contados minutos daremos inicio a esta sesión de Capuccino con SIG... Seleccione el patrón de implementación de su Web GIS: ArcGIS Online o Portal for ArcGIS Angélica Molina Neila Caro Castro Ing. Mercadeo

Más detalles

Gestor documental Alfresco

Gestor documental Alfresco Gestor documental Alfresco Entrar en la aplicación con vuestro usuario y contraseña, en la dirección: https://alfresco.hezkuntza.net/alfresco id.: adm-centro pass: Kt67Rst Lo primero que se nos muestra

Más detalles

MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell

MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P.

Más detalles

Solución de una Intranet bajo software Open Source para el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar [IOS-GMCB]

Solución de una Intranet bajo software Open Source para el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar [IOS-GMCB] Gobierno Municipal del Cantón Bolívar Solución de una Intranet bajo software Open Source para el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar [IOS-GMCB] Manual de Usuario Universidad Técnica del Norte Histórico

Más detalles

SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES

SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES Mejora la prestación de los servicios a Clientes Facilita la estandarización y automatización de los procesos de atención PxW SAC es una solución orientada a satisfacer

Más detalles

NÚMERO DE HORAS: 160H PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO CLIENTE OBJETIVO

NÚMERO DE HORAS: 160H PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO CLIENTE OBJETIVO PACK FORMATIVO EN DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍA WEB NÚMERO DE HORAS: 160H PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO CLIENTE OBJETIVO - Identificar la estructura de una página web conociendo los lenguajes

Más detalles

Gestores Administrativos

Gestores Administrativos Información, comunicaciones y procesos Conectando empresas y personas para mejorar la forma de hacer negocios SOMOS360 Gestores Administrativos Qué es SOMOS360? SOMOS360 es una plataforma para gestorías

Más detalles

COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL CAÑAS UNDÉCIMO AÑO ESPECIALIDAD: DIBUJO ARQUITECTÓNICO SUBÁREA: DIBUJO ARQUITECTÓNICO ASISTIDO POR COMPUTADORA

COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL CAÑAS UNDÉCIMO AÑO ESPECIALIDAD: DIBUJO ARQUITECTÓNICO SUBÁREA: DIBUJO ARQUITECTÓNICO ASISTIDO POR COMPUTADORA COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL CAÑAS UNDÉCIMO AÑO ESPECIALIDAD: DIBUJO ARQUITECTÓNICO SUBÁREA: DIBUJO ARQUITECTÓNICO ASISTIDO POR COMPUTADORA PROFESOR: ARQ. KÉYNER SEGURA GUZMÁN GOOGLE SITES 1 QUÉ ES GOOGLE

Más detalles

Índice de contenido. Índice de contenido

Índice de contenido. Índice de contenido Índice de contenido Capítulo I: Estado del arte...1 1 Introducción:...1 2 Evolución de la capacidad en las redes de comunicaciones móviles...3 2.1 Primera generación (1G):...3 2.2 Segunda generación (2G):...4

Más detalles

CRYSTAL REPORTS SERVER. Ana María Bisbé York

CRYSTAL REPORTS SERVER. Ana María Bisbé York Ana María Bisbé York sp@danysoft.com Permite: abrir, ver, interactuar y compartir informes de forma segura en la Web. Personalizar informes a cada usuario utilizando control manejado por datos (data-driven)

Más detalles

OUTLOOK Objetivos

OUTLOOK Objetivos Objetivos El curso de Outlook 2007, pretende familiarizar a los usuarios con las funcionalidades de Microsoft Outlook 2007 que le permitan desde como enviar y recibir correos electrónicos, hasta planificar

Más detalles

Brochure. SERVICIO PlATAFORMA de Correo y colaboración ZIMBRA

Brochure. SERVICIO PlATAFORMA de Correo y colaboración ZIMBRA Brochure 2016 SERVICIO PlATAFORMA de Correo y colaboración ZIMBRA Plataforma DE CORREO Y COLABORACIÓN ZIMBRA Zimbra Collaboration es el sistema de gestión de correo electrónico y suite de colaboración

Más detalles

PORTALES ESPECIALIZADOS

PORTALES ESPECIALIZADOS PORTALES ESPECIALIZADOS 1 Portales Especializados El término "portal" se refiere a una plataforma intranet que provee acceso a los datos de la empresa y al sistema de información dentro de una sola interfaz.

Más detalles

Categoría Área de Conocimiento Ref. Unidad de Trabajo

Categoría Área de Conocimiento Ref. Unidad de Trabajo Módulo Herramientas de colaboración en línea A continuación se describe el programa de estudio correspondiente al módulo Herramientas de colaboración en línea, el cual constituye la base para el examen

Más detalles

Guía de Moodle Mundusfor para administradores

Guía de Moodle Mundusfor para administradores Guía de Moodle Mundusfor para administradores Realizado por: Supervisor: D. Moisés Coriat Benarroch Índice Introducción 3 1. Página principal de la plataforma Moodle Mundusfor 3 2. Idioma 4 3. Acceso a

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN MÓDULOS DE CONTRATOS

SOFTWARE DE GESTIÓN MÓDULOS DE CONTRATOS SOFTWARE DE GESTIÓN MÓDULOS DE CONTRATOS Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión de contratos, en donde el impacto de una buena gestión

Más detalles

ARROYO DE LA ENCOMIENDA

ARROYO DE LA ENCOMIENDA PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS DE ACTUALIZACION Y MANTENIMIENTO DE LAS SIGUIENTES APLICACIONES: Ventanilla Virtual. Catálogo de Trámites. Oficina de Atención Ciudadana.

Más detalles

Administrador de Contenido Empresarial

Administrador de Contenido Empresarial Administrador de Contenido Empresarial Introducción Integra es una suite (ECM) Enterprise Content Management, para la administración de información, automatización de procesos y gestor de proyectos, puede

Más detalles

E-commerce y Contenido. Plan de Estudios

E-commerce y Contenido. Plan de Estudios E-commerce y Contenido Plan de Estudios Descripción CMS se refiere a los Sistemas de Gestión de Contenidos, es un programa desarrollado para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar contenidos

Más detalles

NestDATA CRM i4. La Solución practica y eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

NestDATA CRM i4. La Solución practica y eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución practica y eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes 1 . Un CRM con funcionalidades practicas y eficaces, le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales de

Más detalles

MAGIC DRAW UML. Índice. José Ignacio Colmenero González Carlos Pérez Herrero José Luis Bravo Sánchez

MAGIC DRAW UML. Índice. José Ignacio Colmenero González Carlos Pérez Herrero José Luis Bravo Sánchez MAGIC DRAW UML José Ignacio Colmenero González Carlos Pérez Herrero José Luis Bravo Sánchez Índice Herramientas CASE: Introducción. Qué son. Historia. Clasificación. Componentes y funcionalidades. UML:

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA. Software Colaborativo

INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA. Software Colaborativo INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Software Colaborativo OBJETIVOS Al finalizar el tema de software colaborativo, el estudiante estará en capacidad de: Desarrollar una actividad(documento colaborativo)

Más detalles

Web para el aula: Google Sites y Blogger

Web para el aula: Google Sites y Blogger Web para el aula: Google Sites y Blogger Presentación Personal Profesional Educación Entorno Google pildooras.com Objetivo formación Dificultades no, oportunidades SÍ Guión Introducción Diferencias entre

Más detalles

TEMARIO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN MICROSOFT OFFICE SPECIALIST OUTLOOK 2016.

TEMARIO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN MICROSOFT OFFICE SPECIALIST OUTLOOK 2016. TEMARIO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN MICROSOFT OFFICE SPECIALIST OUTLOOK 2016. EXAMEN 77-731 ALTA PRODUCTIVIDAD EJECUTIVA BASADA EN LA GESTIÓN EFICAZ DE MENSAJERÍA, AGENDAS, CONTACTOS Y GRUPOS PARA UNA

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE SHAREPOINT

GUÍA BÁSICA DE SHAREPOINT GUÍA BÁSICA DE SHAREPOINT 1. Qué es SharePoint? SharePoint es una herramienta diseñada por Microsoft para la gestión documental y el trabajo en equipo. Está formada por una serie de productos y elementos

Más detalles

20488 Desarrollo de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions

20488 Desarrollo de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions 20488Be 20488 Desarrollo de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions Fabricante: Microsoft Grupo: Desarrollo Subgrupo: Microsoft Sharepoint 2013 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción En este

Más detalles

El conocimiento donde debe estar. Ambiente Colaborativo y Redes Sociales Empresariales

El conocimiento donde debe estar. Ambiente Colaborativo y Redes Sociales Empresariales El conocimiento donde debe estar Ambiente Colaborativo y Redes Sociales Empresariales Axentria integrando personas, procesos y conocimiento Introducción Axentria Portal es una plataforma que integra procesos,

Más detalles

Guía del Curso Postgrado en Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS). EXPERTO en Drupal, Wordpress y Joomla

Guía del Curso Postgrado en Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS). EXPERTO en Drupal, Wordpress y Joomla Guía del Curso Postgrado en Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS). EXPERTO en Drupal, Wordpress y Joomla Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 300 Horas Diploma acreditativo

Más detalles

Campus Virtual. Qué es? Integración Completa. Aulas Virtuales. Administración Autónoma. Catálogo de cursos

Campus Virtual. Qué es? Integración Completa. Aulas Virtuales. Administración Autónoma. Catálogo de cursos Campus Virtual Educativa La solución que necesitas para impartir tus cursos online y semipresenciales 1 Campus Virtual La solución que necesitas para impartir tus cursos online, presenciales o semi-presenciales

Más detalles

Impressive software made easy

Impressive software made easy Impressive software made easy Contenido de la presentación: Buscando el software ideal Qué ofrece ontimize Cómo lo hacemos Una historia real Cómo usar ontimize Conclusiones Buscando el software ideal Buscando

Más detalles

2008 IBM Corporation I BM. WebSphere Portal

2008 IBM Corporation I BM. WebSphere Portal 2008 IBM Corporation I BM WebSphere Portal Qué es un Portal? (I) es una plataforma que integra múltiples aplicaciones (sin importar su tecnología) en un único interfaz posibilitando el acceso de los usuarios

Más detalles

Hacia una gestión unificada de contenidos mediante software libre Liferay

Hacia una gestión unificada de contenidos mediante software libre Liferay mediante software libre Liferay Javier García Sección de Telemática Jose Luís Marín Servicio de Información La universidad Centro público de educación superior En Cifras

Más detalles

Guía rápida GUÍA EDUCATIVA PARA USUARIOS

Guía rápida GUÍA EDUCATIVA PARA USUARIOS GUÍA EDUCATIVA PARA USUARIOS INGRESANDO AL CAMPUS VIRTUAL PÁGINA DE ACCESO A través de la página principal de acceso, todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a sus cursos asignados. Introducir

Más detalles

Plan de Estudios Experto Desarrollo GIS

Plan de Estudios Experto Desarrollo GIS Plan de Estudios Experto Desarrollo GIS 1 Experto Desarrollo GIS 2016 2017 Experto Desarrollo GIS El Experto en Desarrollo GIS nace de la demanda de mercado de desarrolladores con conocimientos de Plataforma

Más detalles

BUZÓN DEL CIUDADANO DEL PAG

BUZÓN DEL CIUDADANO DEL PAG BUZÓN DEL CIUDADANO DEL PAG http://administracion.gob.es Titulo: Buzón del Ciudadano del PAG Versión: 1.0 27/03/2018 Proyecto: Carpeta Ciudadana 1 Índice 1. Introducción 2. Roles 3. Formulario del Ciudadano

Más detalles

Propuesta de despliegue en las Universidades Repositorio de Identidad Única (RIU) de UNIVERSITAS XXI 15 DE JUNIO DE 2016

Propuesta de despliegue en las Universidades Repositorio de Identidad Única (RIU) de UNIVERSITAS XXI 15 DE JUNIO DE 2016 Propuesta de despliegue en las Universidades Repositorio de Identidad Única () de UNIVERSITAS XXI 15 DE JUNIO DE 2016 1 2 AGENDA TEMAS A TRATAR Qué es? Por qué propone OCU explotarlo? Cuándo? Cómo desplegarlo?

Más detalles

Soluciones colaborativas con SharePoint Online y Power Bi

Soluciones colaborativas con SharePoint Online y Power Bi Soluciones colaborativas con SharePoint Online y Power Bi 8 (800) 100-00-23 www.softlinegroup.com info@softline.ru info@softlinegroup.com Octavio Gyllen Octavio.Gyllen@softlinegroup.com Octavio Gyllen

Más detalles

Gestión Integrada de Negocio

Gestión Integrada de Negocio SOLMICRO ERP Gestión Integrada de Negocio El software de gestión Solmicro-eXpertis ERP es la elección estratégica para la consolidación de toda la información del negocio. omo distribuidores de Solmicro,

Más detalles

Social Business para la Transformación digital en APC

Social Business para la Transformación digital en APC + Social Business para la Transformación digital en APC + Proyecto: Social Business para la Transformación digital en APC + La Autoridad Portuaria de Cartagena APC es un organismo público, con personalidad

Más detalles

20483 Programación en C#

20483 Programación en C# 20483B 20483 Programación en C# Fabricante: Microsoft Grupo: Desarrollo Subgrupo: Microsoft Visual Studio 2012 Formación: Presencial Horas: 30 Introducción Este curso enseña a los desarrolladores las habilidades

Más detalles

Aplicaciones Web paraa Trabajo Colaborativo Diseño y prototipo de un software para la replicación de ficheros

Aplicaciones Web paraa Trabajo Colaborativo Diseño y prototipo de un software para la replicación de ficheros Universitat Oberta de Catalunya Estudios de ingeniería informática Proyecto Final de Carrerra Aplicaciones Web paraa Trabajo Colaborativo Diseño y prototipo de un software para la replicación de ficheros

Más detalles

IBM Lotus QuickPlace 7 Colaboración intuitiva de los miembros de un equipo basada en Web

IBM Lotus QuickPlace 7 Colaboración intuitiva de los miembros de un equipo basada en Web Colaboración intuitiva de los miembros de un equipo basada en Web IBM Lotus QuickPlace 7 Colaboración intuitiva de los miembros de un equipo basada en Web Las exigencias a los equipos de proyecto nunca

Más detalles

Glosario de Términos GLOSARIO DE TÉRMINOS

Glosario de Términos GLOSARIO DE TÉRMINOS GLOSARIO DE TÉRMINOS - LMP (Loyalty Marketing Programa): Es una estrategia que una empresa sigue con el fin de fomentar la frecuencia y lealtad de los consumidores, - RFP (Request For Proposal): Solicitud

Más detalles

MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK Y ONENOTE 2013 (NIVEL AVANZADO)

MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK Y ONENOTE 2013 (NIVEL AVANZADO) Objetivos y Temario MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK Y ONENOTE 2013 (NIVEL AVANZADO) OBJETIVOS Este curso le presenta las funciones avanzadas de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint,

Más detalles

Te presenta una herramienta tecnológica para administrar sistemas de calidad. Agiliza, Simplifica y Optimiza

Te presenta una herramienta tecnológica para administrar sistemas de calidad. Agiliza, Simplifica y Optimiza Te presenta una herramienta tecnológica para administrar sistemas de calidad. Agiliza, Simplifica y Optimiza Índice 1. Acerca de la plataforma 2. Ventajas 3. Detalles técnicos 4. Arquitectura de los módulos

Más detalles

CAPITULO 5 RESULTADOS Y CONCLUSIONES

CAPITULO 5 RESULTADOS Y CONCLUSIONES CAPITULO 5 RESULTADOS Y CONCLUSIONES A continuación se describirán los resultados obtenidos durante las pruebas realizadas mencionadas en el capítulo anterior, también se observarán las capacidades de

Más detalles

Arquitectura de Aplicaciones

Arquitectura de Aplicaciones Versión: v01r00 Fecha: 19/07/2016 Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier

Más detalles

Plan de Estudios Experto Desarrollo GIS

Plan de Estudios Experto Desarrollo GIS Plan de Estudios Experto Desarrollo GIS 1 Experto Desarrollo GIS 2017 2018 Experto Desarrollo GIS El Experto en Desarrollo GIS nace de la demanda de mercado de desarrolladores con conocimientos de Plataforma

Más detalles

Office 365: Un día en la vida del usuario final Duración: 8 horas Código: MS-50588

Office 365: Un día en la vida del usuario final Duración: 8 horas Código: MS-50588 Office 365: Un día en la vida del usuario final Duración: 8 horas Código: MS-50588 Descripción: Este curso presencial proporciona a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para utilizar productivamente

Más detalles

Modalidades.

Modalidades. Curso de HTML5 Accesible con Sublime Text Se han escrito o creado infinidad de libros y cursos sobre desarrollo Web. Sin embargo, la tecnología de desarrollo de sitios Web ha evolucionado muchísimo desde

Más detalles

ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people.

ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people. ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people. Unit4 ekon Platform 2015. Plataforma de desarrollo de software de gestión sin fecha de caducidad y con el menor

Más detalles

1.Presentación. Desarrollo de aplicaciones cliente-servidor de gestión (ERP,SCM y CRM).

1.Presentación. Desarrollo de aplicaciones cliente-servidor de gestión (ERP,SCM y CRM). Dossier de Empresa Índice 1. Presentación 2. Servicios 2.1. Consultoría tecnológica 2.2. Expertos en Tecnologías Web 2.3. Expertos en Drupal 2.4. Formación Tecnológica 3. Productos 3.1 Documany, gestión

Más detalles