SET COMERCIAL XXIII COLAMIQC 2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SET COMERCIAL XXIII COLAMIQC 2017"

Transcripción

1 SET COMERCIAL XXIII COLAMIQC 2017 Para asistir y participar en COLAMIQC, siga nuestra siguiente sugerencia: Sólo debe conocer cuántas personas desea llevar. Se le dará todo lo necesario para su participación sin cargo adicional. Todo Incluido en su paquete de Expositor. Contáctenos, lo asesoramos para elegir su paquete. Grand Plus 6 personas en habitación sencilla, todo incluido* Grand 6 personas en habitación doble, todo incluido. NO DEJE QUE SE LO CUENTEN! PARTICIPE

2 Paquetes Exhibición Comercial Precios hasta el 30 de Junio del 2016 En caso de requerir factura, aumentar el 16 % de éste impuesto paquetes Grand Plus Grand Grand Promo Extra Plus Extra Especial Plus Especial Básico Plus Básico 6 personas en habitación sencilla, todo incluido* 6 personas en habitación doble, todo incluido* 6 personas en habitación triple, todo incluido* 4 personas en habitación sencilla, todo incluido* 4 personas en habitación doble, todo incluido* 3 Personas en habitación sencilla, todo incluido* 3 personas en habitación triple, todo incluido* 2 personas en habitación sencilla, todo incluido* 2 personas en habitación doble, todo incluido* 14,300 USD 10,300 USD 8,700 USD 9,800 USD 7,100 USD 7,500 USD 4,700 USD 5,200 USD 3,800 USD 10% de incremento en los precios a partir del 1 de Julio de 2016 *TODO INCLUIDO: Desglose de los conceptos Hospedaje todo incluido Alimentos, bebidas, áreas recreativas, servicio al cuarto. Inscripción al congreso Programa de conferencias, Material de trabajo, servicio de café. Eventos sociales Coctel de bienvenida, Fiesta Latina, Cena de clausura, Paquete Xcaret (espectáculo prehispánico). Exposición comercial 18 m 2 Espacio en Zona de Innovación 1 espacio para mostrar un producto o servicio. Sala Regional 4 horas para reunión con equipo de trabajo en sala privada (14 de Mayo de 2017). Logo de la empresa En cartel de bienvenida, programa comercial, diapositiva en salas de conferencias y demostración de formulaciones. Folletería y promocionales dentro de la bolsa del evento.

3 LOS PAQUETES DE EXHIBICIÓN COMERCIAL INCLUYEN: PAQUETE Grand Plus, Grand, Grand Promo, Extra Plus y Extra: Incluye una conferencia técnico-comercial (25 minutos), una demostración de formulaciones (45 minutos) y un espacio en Zona de Innovación. PAQUETE Especial y Especial Plus: Puede elegir una conferencia técnico-comercial (25 minutos) o una demostración de formulaciones (45 minutos), más un espacio en Zona de innovación. PAQUETE Básico y Básico Plus: Tendrán un espacio en Zona de innovación. NOTA IMPORTANTE: Las conferencias técnico-comerciales estarán limitadas a 21 conferencias, la demostración de formulaciones estará limitada a 15 demostraciones. ELECCION DE STAND La elección de stand dependerá de: a)día que haya realizado su pago (enviar el comprobante ese mismo día, ya que el Comité Organizador del COLAMIQC no se hará responsable de la disponibilidad de los espacios que requiere). b)enviar formato de reservación con el número de stand requerido. Formato de reservación c)disponibilidad de stands (ver mapa comercial). Enviada la información requerida en los puntos anteriores, se le enviará un correo de confirmación de recibido, en caso de que los espacios solicitados en el formato de reservación de stand ya estén cubiertos, se le hará de su conocimiento para que pueda elegir otra opción. Una vez que los espacios de los stands hayan sido aceptados por usted, podrá visualizarlos después de 48 h en el siguiente enlace: mapa comercial.

4 Los paquetes: Patrocinio del evento y Patrocinios Promocionales se venden por separado. Paquetes patrocinio del evento Precios hasta el 30 de Junio del 2016 En caso de requerir factura, aumentar el 16 % de éste impuesto. Cena Clausura Patrocinadores: Fiesta Latina Patrocinadores: Coctel de bienvenida Patrocinadores: Servicio de café Patrocinadores: 3,500 USD 2,000 USD 1,500 USD LUBRIZOL 1,000 USD c/u 10% de incremento en los precios a partir del 1 de Julio de 2016 NOTA: Los patrocinios de eventos sociales serán máximo de 2 patrocinadores por evento.

5 PAGOS Se podrá cubrir el 100% del pago al momento de su reserva, o bien hacer tres pagos programados de la siguiente manera: 1.- Se deberá realizar un primer de depósito del 50% del total del patrocinio exhibición comercial que tendrá como fecha límite hasta el 30 de junio de El segundo pago deberá ser del 30 % restante y tendrá como fecha límite hasta el 31 de noviembre de El tercer y último pago será del 20 % restante y tendrá como fecha límite hasta el 30 de abril de El comprobante de pago deberá ser enviado al siguiente correo: contacto@colamiqc2017.org. En caso de requerir factura, indicarlo en el mismo correo, así mismo, aumentar el 16% correspondiente a éste impuesto. Una vez enviada la información requerida en los puntos anteriores, se le enviará un correo de confirmación de recibido. FORMAS DE PAGO **Depósitos Internacionales Banco BANAMEX Sucursal: 563 Alberca Olímpica Cd. de México. División del Norte 2350 Col. General Pedro María Anaya **Cuenta USD: Clabe Interbancaria: Código: SWIFT pago del Extranjero BNMXMXMM, pagar su comisión correspondiente por la transacción del extranjero. A favor de: Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C. **Depósitos Nacionales Banco BANAMEX Sucursal: 563 Alberca Olímpica, Cd. de México. División del Norte 2350 Col. General Pedro María Anaya

6 Tipo de cambio al día de la página del Sistema de Administración Tributaria (SAT). Cuenta: Clabe Interbancaria: A favor de: Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C. Dudas contáctanos a través de contacto@colamiqc2017.org o a los teléfonos: , POLÍTICAS DE CANCELACIÓN 1.- Hasta el 30 de septiembre de 2016, se cobrará el 50% de la cantidad total del paquete patrocinio del evento o paquete premio. 2.- Hasta el 30 de diciembre de 2016, se cobrará el 80% de la cantidad total del paquete patrocinio del evento o paquete premio. 3.- Hasta 31 marzo de 2017, se cobrará el 100% del total del paquete patrocinio o paquete premio.

7 Paquetes patrocinio del evento Cena de clausura -Mención en programa oficial y página web. -Logo de la empresa en centros de mesa y decoración de la cena. -Video institucional de máximo 3 minutos para ceremonia de clausura. -Cartel temático con logo de la empresa para foto oficial de la cena de clausura. -Logo en invitación impresa. Fiesta latina -Mención en programa oficial y página web. -Logo de la empresa en la decoración del evento. -Video institucional de máximo 3 minutos. -Cartel temático con logo de la empresa para foto oficial de la Fiesta Latina. -Logo en invitación impresa. Coctel de bienvenida -Mención en programa oficial y página web. -Logo de la empresa en la decoración del evento. -Logo de la empresa en 2 banners a la entrada del coctel de bienvenida. Servicio de café -Mención en programa oficial y página web. -Logo de la empresa en banner colocado durante el servicio de café. -Logo de la empresa en servilletas. NOTA: Cada patrocinio del evento se vende por separado.

8 premios Precios hasta el 30 de Junio del 2016 En caso de requerir factura, aumentar el 16 % de éste impuesto. 10% de incremento en los precios a partir del 1 de Julio de 2016 CREATIVIDAD TÉCNICO-CIENTÍFICA 1,500 USD INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 1,500 USD 1 LUGAR PRESENTACIÓN ORAL 1,500 USD 2 LUGAR PRESENTACIÓN ORAL 500 USD 1 LUGAR CARTEL 1,000 USD incluye Mención en programa oficial y página web. Mención en ceremonia de premiación. Video institucional de máximo 3 minutos para ceremonia de premiación. Entrega de premio por parte de un representante de la empresa. Logo en cartel de patrocinadores en ceremonia de premiación.

9 PAQUETES PROMOCIONALEs En caso de requerir factura, aumentar el 16 % de éste impuesto. PORTAFOLIO EJECUTIVO Su logo en la parte central del portafolio. 8, USD c/u 2 patrocinadores CORDON DE GAFETE Su logo en el cordón del evento. 1 patrocinador 4, USD c/u LIBRETA Su logo en la portada de la libreta. 2 Patrocinadores 3,000 USD c/u Exclusividad: 7,000 USD PLUMA Su logo en la pluma del evento. 1 patrocinador. 4, USD GORRA Su logo en los costados o en frente. 2 patrocinadores 2,500 USD c/u Exclusividad: 6,000 USD BOLSA DEL EVENTO Su logo en la bolsa del evento. Folletería y promocionales dentro de la bolsa. 4, USD c/u 2 patrocinadores AVISO PUBLICITARIO + BANNER Aviso publicitario 1 página en programa oficial y banner en página web. 1, USD MEMORIA USB Su logo en la memoria USB de 16GB. 3 patrocinadores 3,000 USD c/u PLAYERA Su logo en la manga derecha o izquierda. 2 patrocinadores. 3, USD Exclusividad: 7,000 USD CILINDRO Su logo en el cilindro 2 patrocinadores 3,000 USD c/u Exclusividad: 7,000 USD PORTA CELULAR Su logo centrado en un lado del porta celular. 2 Patrocinadores 2,500 USD c/u Exclusividad: 6,000 USD

10 PAGOS Se podrá cubrir el 100% del pago al momento de su reserva, o bien hacer tres pagos programados de la siguiente manera: 1.- Se deberá realizar un primer de depósito del 50% del total del paquete de patrocinio del evento y/o paquete premio que tendrá como fecha límite hasta el 30 de junio de El segundo pago deberá ser del 30 % restante y tendrá como fecha límite hasta el 31 de noviembre de El tercer y último pago será del 20 % restante y tendrá como fecha límite hasta el 30 de abril de El comprobante de pago deberá ser enviado al siguiente correo: contacto@colamiqc2017.org. En caso de requerir factura, indicarlo en el mismo correo, así mismo, aumentar el 16% correspondiente a éste impuesto. Una vez enviada la información requerida en los puntos anteriores, se le enviará un correo de confirmación de recibido. FORMAS DE PAGO **Depósitos Internacionales Banco BANAMEX Sucursal: 563 Alberca Olímpica, Cd. de México. División del Norte 2350 Col. General Pedro María Anaya **Cuenta USD: Clabe Interbancaria: Código: SWIFT pago del Extranjero BNMXMXMM, pagar su comisión correspondiente por la transacción del extranjero. A favor de: Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C. **Depósitos Nacionales Banco BANAMEX Sucursal: 563 Alberca Olímpica, Cd. de México. División del Norte 2350 Col. General Pedro María Anaya

11 Tipo de cambio al día de la página del Sistema de Administración Tributaria (SAT). Cuenta: Clabe Interbancaria: A favor de: Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C. Dudas contáctanos a través de contacto@colamiqc2017.org o a los teléfonos: , POLÍTICAS DE CANCELACIÓN 1.- Hasta el 30 de septiembre de 2016, se cobrará el 50% de la cantidad total del patrocinio. 2.- Hasta el 30 de diciembre de 2016, se cobrará el 80% de la cantidad total del patrocinio. 3.- Hasta 31 marzo de 2017, se cobrará el 100% del total del patrocinio contratado. NOTA: Los artículos promocionados sólo se elaborarán siempre y cuando se tengan confirmados todos los patrocinadores correspondientes a cada patrocinio. En caso de que no se confirme el total de patrocinadores para alguno de los artículos señalados, el o los patrocinadores que ya habían contratado el patrocinio de un artículo, podrán ser tomados en cuenta para completar algún otro patrocinio de otro artículo. Los paquetes de patrocinio y eventos se venden por separado.

SET COMERCIAL XXIII COLAMIQC 2017

SET COMERCIAL XXIII COLAMIQC 2017 SET COMERCIAL XXIII COLAMIQC 2017 Para asistir y participar en COLAMIQC, siga nuestra siguiente sugerencia: Sólo debe conocer cuántas personas desea llevar. Se le dará todo lo necesario para su participación

Más detalles

PAQUETES PATROCINIO DEL EVENTO

PAQUETES PATROCINIO DEL EVENTO PAQUETES PATROCINIO DEL EVENTO En caso de requerir factura, aumentar el 16 % de éste impuesto. Cena Clausura Patrocinadores: Fiesta Latina 3,820 USD --2,200 USD Patrocinadores: Coctel de bienvenida --1,650

Más detalles

Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación

Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación 2014 Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación O r g a n i z a: Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco Tel. +52 (33) 3810-4178 Ext. 102 E-mail: capacitacion@ciaj.org.mx

Más detalles

1. Datos generales del evento

1. Datos generales del evento Fecha: 21 febrero 2016 Pruebas: 10k, 21k Ubicación: México, Campeche, Campeche Organizador: Mas Acción MEDIO MARATÓN DEL GOLFO, CAMPECHE El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte,

Más detalles

Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura

Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura Lugar: Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura Fechas: Del 31 de marzo al 2 de abril del 2014 Organizan: Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos, CITA Asociación de Tecnología

Más detalles

Coordinación Nacional de Maratones.

Coordinación Nacional de Maratones. Coordinación Nacional de Maratones. La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración a través de la Coordinación Nacional de Maratones Convocan al: X MARATÓN NACIONAL DE CONOCIMIENTOS

Más detalles

CONVOCATORIA PARA TRABAJOS LIBRES

CONVOCATORIA PARA TRABAJOS LIBRES CONVOCATORIA PARA TRABAJOS LIBRES La Asociación Farmacéutica Mexicana A. C., convoca a todos los interesados en participar en la presentación de trabajos libres, en el marco del XLVIII Congreso Nacional

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS

MANUAL DE PATROCINIOS MANUAL DE PATROCINIOS ÍNDICE INFO GENERAL... 2 OPORTUNIDADES DE PATROCINIOS... 3 EXPOSICIÓN COMERCIAL... 7 PLANO EXPOSICIÓN COMERCIAL... 9 FORMULARIO PATROCINIO & EXPOSICIÓN COMERCIAL... 11 INFO GENERAL

Más detalles

El negocio esta por todas partes así que lo primero será entender el como llegar a formar parte de la gran familia TNI.

El negocio esta por todas partes así que lo primero será entender el como llegar a formar parte de la gran familia TNI. CÓMO HACER NEGOCIOS EN MÉXICO? Bienvenido a Tahitian Noni International y el Jugo Tahitian Noni. En el negocio de redes de mercadeo el principal objetivo es la duplicación de consultores dentro de su red

Más detalles

Lugar Alberca del Club Campestre de Aguascalientes ubicada en la calle Vista Hermosa s/n Fracc. Campestre. Temperatura

Lugar Alberca del Club Campestre de Aguascalientes ubicada en la calle Vista Hermosa s/n Fracc. Campestre. Temperatura Convocatoria 2014 Convocan A todos los Clubs, Instituciones, Equipos y Nadadores Libres a participar en la 1ra etapa del Grand Prix de natación Masters 2014 curso corto, organizado por el serial del GRAND

Más detalles

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com La sección mis pedidos de youravon.com es tu punto de partida para todo lo relacionado con los pedidos de tus Clientes y los pedidos que envíes a AVON.

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 MAZATLÁN CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 MAZATLÁN CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 MAZATLÁN CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

ORIENTACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

ORIENTACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ORIENTACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS En el Congreso se pueden presentar propuestas de contribución en seis diferentes formatos: póster, comunicación oral, comunicación videograbada,

Más detalles

3ª Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas Valparaíso, jueves 06 de noviembre de 2014

3ª Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas Valparaíso, jueves 06 de noviembre de 2014 6. Programa 3ª Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas. 3ª Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas Valparaíso, jueves 06 de noviembre de 2014 09:00 09:30: 09:30 10:00: 10:00 11:30: 11:30

Más detalles

Reglamento de Competencia de Voleibol Playero

Reglamento de Competencia de Voleibol Playero Reglamento de Competencia de Voleibol Playero Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Prof. Juan Manuel Revuelta Lara Comisionado Técnico Nacional Tel. 54-83-20-20

Más detalles

XIV COPA INTERNACIONAL CASABLANCA DE NATACIÓN 2016

XIV COPA INTERNACIONAL CASABLANCA DE NATACIÓN 2016 XIV COPA INTERNACIONAL CASABLANCA DE NATACIÓN 2016 Estimado compañero entrenador te confirmo que la XIV Copa CASABLANCA Internacional de Natación se realizara del 11 al 13 de Marzo próximo en las instalaciones

Más detalles

NORMATIVA CONGRESOS AEER

NORMATIVA CONGRESOS AEER NORMATIVA CONGRESOS AEER El Congreso Nacional de la AEER es la manifestación científica más importante de la Sociedad Española de Endoscopia Respiratoria. El objeto del Congreso es promover el estudio,

Más detalles

CICLOPISTA DE RÍO MAYO, PARQUE CENTENARIO Y PARQUE CHAPULTEPEC

CICLOPISTA DE RÍO MAYO, PARQUE CENTENARIO Y PARQUE CHAPULTEPEC CARRERA IPN ONCE K 2016 XOCHITEPEC CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., Tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES MODIFICACIÓN A LA CONVOCATORIA PUBLICADA EL 24 DE ENERO DE 2014 SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2014 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES El Servicio de

Más detalles

Educación Preescolar Formación y Actualización

Educación Preescolar Formación y Actualización 3º. Congreso Nacional en y 2016 Educación Preescolar Formación y Actualización Nuevas Propuestas Ciudad de México 9, 10 y 11 DE SEPTIEMBRE 2016 Sede: Unidad de Congresos Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Más detalles

CATÁLOGO DE PATROCINIOS

CATÁLOGO DE PATROCINIOS CATÁLOGO DE PATROCINIOS 28 A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 PANAM 2016 Ciudad de México GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Instituto de Ingeniería, Universidad Nacional Autónoma de

Más detalles

A investigadores, estudiantes y profesionales involucrados con la Ciencia y Tecnología de los Alimentos a participar en el:

A investigadores, estudiantes y profesionales involucrados con la Ciencia y Tecnología de los Alimentos a participar en el: CONVOCATORIA La Universidad de Guanajuato División de Ciencias de la Vida y La Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias Biológicas CONVOCAN A investigadores, estudiantes y profesionales

Más detalles

SEDE: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Avda. José Ortega y Gasset, 201 29006 Málaga Tel. 952 045 500 www.fycma.com

SEDE: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Avda. José Ortega y Gasset, 201 29006 Málaga Tel. 952 045 500 www.fycma.com SEDE: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Avda. José Ortega y Gasset, 201 29006 Málaga Tel. 952 045 500 www.fycma.com SECRETARÍA: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIABETES Don Ramón de la Cruz, 88 Of. 1 28006

Más detalles

Mensaje de Bienvenida

Mensaje de Bienvenida PATROCINIOS Mensaje de Bienvenida El Congreso Mundial de Crédito ofrece por segunda ocasión la oportunidad de reunir a la industria internacional del Crédito y la Cobranza. Profesionales de más de 30 países,

Más detalles

REGLAMENTO DE EXPOSICIÓN

REGLAMENTO DE EXPOSICIÓN REGLAMENTO DE EXPOSICIÓN Este manual contiene la información que facilitará la participación de los expositores y comerciantes en está VI Exposición de Cactáceas y Suculentas, proporcionando una guía práctica

Más detalles

El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s

El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s CONVOCAN A todos los Clubs, Instituciones, Equipos y Nadadores Libres a participar en la 1ra etapa del Grand Prix de natación

Más detalles

EXPO NEGOCIOS INTERCREA 2015 B

EXPO NEGOCIOS INTERCREA 2015 B EXPO NEGOCIOS INTERCREA 2015 B REGLAMENTO DE COMPETENCIA Justificación La realización de la EXPO NEGOCIOS INTERCREA 2015 B es un apoyo a la formación integral, donde se busca que los alumnos despierten

Más detalles

SORTEO EL BUEN FIN 2014

SORTEO EL BUEN FIN 2014 Bases y Mecánica de Participación del Sorteo El Buen Fin 2014. La participación en el presente sorteo, supone la aceptación plena e incondicional de las personas físicas, con todas las condiciones y requisitos

Más detalles

Serial Deportivo Compromiso, Estado de México 2008; de la Independencia a la Revolución

Serial Deportivo Compromiso, Estado de México 2008; de la Independencia a la Revolución CONVOCA A TODOS LOS CORREDORES, TROTADORES, MARCHISTAS Y AFICIONADOS AL ATLETISMO, MEXIQUENSES Y MEXICANOS POR NACIMIENTO QUE SEAN MAYORES DE 15 AÑOS A PARTICIPAR, EN EL: Serial Deportivo Compromiso, Estado

Más detalles

II Festival de Ajedrez Nazarí Hotel Corona : 26-31 Marzo 2015, Granada (España)

II Festival de Ajedrez Nazarí Hotel Corona : 26-31 Marzo 2015, Granada (España) II Festival de Ajedrez Nazarí Hotel Corona : 26-31 Marzo 2015, Granada (España) 1. El Club Ajedrez Nazarí organiza el II Festival de Ajedrez Nazarí Hotel Corona desde el jueves 26 hasta el 31 de Marzo

Más detalles

1. CONTEXTO. DESCRIPCIÓN DE LA FERIA.

1. CONTEXTO. DESCRIPCIÓN DE LA FERIA. 1. CONTEXTO. NOMBRE OFICIAL EVENTO V FERIA DE JUSTICIA Y TECNOLOGÍA CIUDAD SANTIAGO DE CHILE FECHA 2 Y 3 DE ABRIL DE 2014 CENTRO DE EVENTOS CASAPIEDRA, Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura,

Más detalles

Del 14 al 15 de Julio Centro Social de Oficiales Policía Nacional Bogotá

Del 14 al 15 de Julio Centro Social de Oficiales Policía Nacional Bogotá Del 14 al 15 de Julio Centro Social de Oficiales Policía Nacional Bogotá Tipos de Patrocinios STAND 3X2 $ 6.000.000 Estratégicamente ubicados en el recorrido que deben hacer los participantes. Espacio

Más detalles

1. Convocatoria: en esta primera etapa se hace la invitación a participar en este concurso.

1. Convocatoria: en esta primera etapa se hace la invitación a participar en este concurso. Introducción Espacio para médicos y profesionales de la salud en el marco del Congreso de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. 2015 donde se podrán presentar trabajos en las áreas de investigación,

Más detalles

ANEXO DE COMISIONES CreCIMIENTO PyME

ANEXO DE COMISIONES CreCIMIENTO PyME CONCEPTO Ascenso Cima Periodicidad Scotia en Línea y servicios adicionales Mensualidad $300.00 $450.00 Mensual Transacciones electrónicas incluidas en 400 1,000 Al mes Scotia Nómina (Esquema de traspasos

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS OFICIALÍA MAYOR

COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS OFICIALÍA MAYOR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CONSULTORÍA ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS Siendo las 11:00 horas del día 11 de julio de 2013, en México, Distrito Federal, en las oficinas de

Más detalles

LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 6 TA EDICIÓN CONVOCATORIA 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 6 TA EDICIÓN CONVOCATORIA 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 6 TA EDICIÓN CONVOCATORIA 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN 0 LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE es un espacio de apreciación

Más detalles

Centro de Energía Vital y Asociación de Terapeutas de Medicina Alternativa AC. Video-Conferencia

Centro de Energía Vital y Asociación de Terapeutas de Medicina Alternativa AC. Video-Conferencia Centro de Energía Vital y Asociación de Terapeutas de Medicina Alternativa AC Video-Conferencia Únete a la video-conferencia y participa activamente mediante chat y/o tu micrófono, pregunta al expositor

Más detalles

VINCULACIÓN COMERCIAL

VINCULACIÓN COMERCIAL VINCULACIÓN COMERCIAL www.congreso.fitac.net Información Comercial: Carolina Díaz comercial@fitac.net Teléfono: (57 1) 4135082 Celular: 312 4343722 COP 35.000.000 / USD 12,000 PLATINO Ubicación principal

Más detalles

Camp de Ideas Sociales - CIS

Camp de Ideas Sociales - CIS Camp de Ideas Sociales - CIS Presentación El Centro de Alumnos, en conjunto con la Social de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile han creado el proyecto de Emprendimiento

Más detalles

XLIV Convención Nacional. Centro de Convenciones Pabellón M 9, 10 y 11 de Noviembre Monterrey, N.L.

XLIV Convención Nacional. Centro de Convenciones Pabellón M 9, 10 y 11 de Noviembre Monterrey, N.L. XLIV Convención Nacional Centro de Convenciones Pabellón M 9, 10 y 11 de Noviembre Monterrey, N.L. IMEF EJECUTIVOS DE FINANZAS Somos una asociación civil fundada en 1961 con el propósito de que directivos

Más detalles

MUNICIPIO DE CUCUNUBA 1er. CONCURSO DE BANDOLA ANDINA COLOMBIANA JUNIO PRIMERO DE 2014 PARAMETROS DEL CONCURSO

MUNICIPIO DE CUCUNUBA 1er. CONCURSO DE BANDOLA ANDINA COLOMBIANA JUNIO PRIMERO DE 2014 PARAMETROS DEL CONCURSO MUNICIPIO DE CUCUNUBA 1er. CONCURSO DE BANDOLA ANDINA COLOMBIANA JUNIO PRIMERO DE 2014 PARAMETROS DEL CONCURSO DE LAS AGRUPACIONES Y LOS GÉNEROS MUSICALES La participación es abierta a todos los grupos

Más detalles

Foro Nacional de Colegios de Profesionistas en el Estado de México, Federación Estatal A.C.

Foro Nacional de Colegios de Profesionistas en el Estado de México, Federación Estatal A.C. FORO NACIONAL DE COLEGIOS DE PROFESIONISTAS EN EL ESTADO DE MÉXICO, FEDERACIÓN ESTATAL, AC. (FONACOPEM) CON BASE EN EL ARTÍCULO III, RELACIONADO A COLEGIOS MIEMBRO DEL FORO ART. 14 De las obligaciones

Más detalles

Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual (PROPIN) 2016

Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual (PROPIN) 2016 Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual (PROPIN) 2016 El Gobierno del Estado de Jalisco por Conducto de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Poder Ejecutivo

Más detalles

XIV BIENAL NACIONAL E INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA MEXICANA

XIV BIENAL NACIONAL E INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA MEXICANA FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA, A.C. COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL XIV BIENAL NACIONAL E INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA MEXICANA PREMIACIÓN: 05 OCTUBRE 2016 SALA MANUEL M. PONCE

Más detalles

Estimados empresarios:

Estimados empresarios: Estimados empresarios: A nombre del Comité Organizador de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), tengo el placer de invitarles a participar en su trigésima primera edición, a celebrarse del 3 al

Más detalles

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos!

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos! Kit de Patrocinios Atrévete a evolucionar tus eventos! Organizado por: Kit de Patrocinios Tercera Edición 2018 Tu participación como Patrocinador en Event Industry Show es una gran oportunidad de posicionar,

Más detalles

CIRCULAR DE INFORME DE CUOTAS DE RECUPERACIÓN BABY PRIMAVERA 2016

CIRCULAR DE INFORME DE CUOTAS DE RECUPERACIÓN BABY PRIMAVERA 2016 CIRCULAR DE INFORME DE CUOTAS DE RECUPERACIÓN BABY PRIMAVERA 2016 Para la temporada de la Conferencia Baby Primavera 2016, la cuota de recuperación será de $6,500.00 (Seis mil quinientos pesos 00/100),

Más detalles

MANUAL DE USUARIO STIV CONSULTAS EXTERNAS

MANUAL DE USUARIO STIV CONSULTAS EXTERNAS 1. INTRODUCCIÓN... 1 1.2 Requisitos mínimos del sistema para un desempeño óptimo... 1 2. ACCESO AL SITIO DE CONSULTAS EXTERNAS... 1 2.1 Acceso al sitio de consulta a través de la página de la Comisión...

Más detalles

CONVENCIÓN NACIONAL DE RAMAS Y SECTORES INDUSTRIALES CANACINTRA QUERÉTARO Y SAN JUAN DEL RÍO 2018

CONVENCIÓN NACIONAL DE RAMAS Y SECTORES INDUSTRIALES CANACINTRA QUERÉTARO Y SAN JUAN DEL RÍO 2018 QUÉ ES CANACINTRA? La Cámara Nacional de la Industria de Transformación es el organismo empresarial que representa los intereses legítimos del Sector Industrial de México, considerada por su cobertura,

Más detalles

MANUAL DE EXPOSITOR CURSO INTERNACIONAL DE MEDICINA INTERNA 15 AL 18 DE JUNIO, 2016 SEDE CENTRO DE CONVENCIONES WILLIAM O. JENKINS PUEBLA, MÉXICO.

MANUAL DE EXPOSITOR CURSO INTERNACIONAL DE MEDICINA INTERNA 15 AL 18 DE JUNIO, 2016 SEDE CENTRO DE CONVENCIONES WILLIAM O. JENKINS PUEBLA, MÉXICO. MANUAL DE EXPOSITOR CURSO INTERNACIONAL DE MEDICINA INTERNA 15 AL 18 DE JUNIO, 2016 SEDE CENTRO DE CONVENCIONES WILLIAM O. JENKINS PUEBLA, MÉXICO. 1 INFORMACION GENERAL Este manual ha sido diseñado para

Más detalles

REGLAMENTO DEL I CONCURSO INTERNACIONAL DE RESIDENTES DE REHABILITACIÓN ORAL

REGLAMENTO DEL I CONCURSO INTERNACIONAL DE RESIDENTES DE REHABILITACIÓN ORAL REGLAMENTO DEL I CONCURSO INTERNACIONAL DE RESIDENTES DE REHABILITACIÓN ORAL DEL EVENTO CAPÍTULO I Art. 1.- Son fines del I Concurso Internacional de Residentes de Rehabilitación Oral motivar la participación

Más detalles

Semana Hecho en Puerto Rico, y sé parte de la historia! Celebra la. 25 de abril - 1 de mayo Varias iniciativas disponibles PREMIOS EN CALIDAD

Semana Hecho en Puerto Rico, y sé parte de la historia! Celebra la. 25 de abril - 1 de mayo Varias iniciativas disponibles PREMIOS EN CALIDAD 2 0 1 6 PREMIOS EN CALIDAD 2016 Asamblea Ordinaria Celebra la Semana Hecho en Puerto Rico, y sé parte de la historia! 25 de abril - 1 de mayo Varias iniciativas disponibles Celebra la Semana Hecho en Puerto

Más detalles

Contrato de Compradores para participar en Remates Electrónicos de Julio Marticorena & Compañía Limitada.

Contrato de Compradores para participar en Remates Electrónicos de Julio Marticorena & Compañía Limitada. Contrato de Compradores para participar en Remates Electrónicos de Julio Marticorena & Compañía Limitada. El presente acuerdo ( en adelante Contrato ), establece las condiciones y términos generales para

Más detalles

COMUNICACIONES ORALES, POSTERS Y CASOS CLÍNICOS INTERACTIVOS

COMUNICACIONES ORALES, POSTERS Y CASOS CLÍNICOS INTERACTIVOS COMUNICACIONES ORALES, POSTERS Y CASOS CLÍNICOS INTERACTIVOS 1. NORMATIVA GENERAL Los trabajos remitidos para participar en las categorías de Comunicación Oral, Póster o Caso Clínico Interactivo del XXIII

Más detalles

Reglamento Nacional de Competencia de Voleibol Playero Categoría Juvenil y 1ª Fuerza

Reglamento Nacional de Competencia de Voleibol Playero Categoría Juvenil y 1ª Fuerza Reglamento Nacional de Competencia de Voleibol Playero Categoría Juvenil y 1ª Fuerza Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Paula Eguiluz Soto Comisionado

Más detalles

Como realizara una cotización de productos

Como realizara una cotización de productos Como realizara una cotización de productos Una vez que hayas creado tu cuenta estarás habilitado para cotizar los productos disponibles en nuestro portal de cotizaciones. Para cotizar debes haber ingresado

Más detalles

24 y 25 de Agosto, Costa Rica. Propuesta Comercial - Patrocinio y o Stand

24 y 25 de Agosto, Costa Rica. Propuesta Comercial - Patrocinio y o Stand 24 y 25 de Agosto, 2017 - Costa Rica Presentación Expo Auditoría 2017 se llevara a cabo los días 24 y 25 de agosto. Es el evento donde su organización tendrá la oportunidad de ser patrocinador en la celebración

Más detalles

Congreso Nacional e Internacional de Investigación Turística

Congreso Nacional e Internacional de Investigación Turística México, D.F., abril 5 de 2011. Congreso Nacional e Internacional de Investigación Turística La Secretaría de Turismo a través del Centro de Estudios Superiores en Turismo (CESTUR) y la Escuela Superior

Más detalles

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos!

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos! Kit de Patrocinios Atrévete a evolucionar tus eventos! Organizado por: Kit de Patrocinios Tercera Edición 2018 Tu participación como Patrocinador en Event Industry Show es una gran oportunidad de posicionar,

Más detalles

Por qué participar? 33º Congreso Nacional de Pediatría EVENTOS PROGRAMADOS 2013

Por qué participar? 33º Congreso Nacional de Pediatría EVENTOS PROGRAMADOS 2013 EVENTOS PROGRAMADOS 2013 33º Congreso Nacional de Pediatría SEDE: WTC Ciudad de México FECHA: 31 de Julio, 01, 02 y 03 de Agosto ASISTENTES ESPERADOS: 4,000 Cada 2 años se lleva a cabo el Congreso Nacional

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA Dirección General Centro de Cómputos Manual SIU Guaraní para Alumnos. Manual SIU Guaraní para Alumnos

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA Dirección General Centro de Cómputos Manual SIU Guaraní para Alumnos. Manual SIU Guaraní para Alumnos BREVE INTRODUCCION Qué es el SIU-GUARANI? El SIU-GUARANI, o simplemente SIU, es el sistema informático por medio del cual los alumnos de las Facultades realizan los trámites relativos a su carrera, en

Más detalles

A continuación se detallan las tarifas, beneficios y el procedimiento para poder reservar las habitaciones.

A continuación se detallan las tarifas, beneficios y el procedimiento para poder reservar las habitaciones. LXXVII Congreso Nacional..- Tarifas y Asignación de habitaciones A TODOS LOS ASOCIADOS: C-0002/2016 México D.F., a 2 de Febrero de 2016 Es para mi un honor informarles en mi carácter de Presidente del

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016 CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. PRESENTACIÓN La mencionada convocatoria es una propuesta de la Dirección de Circuito Expositivo de la

Más detalles

POLÍTICAS GENERALES POLÍTICAS DE VENTAS

POLÍTICAS GENERALES POLÍTICAS DE VENTAS POLÍTICAS GENERALES POLÍTICAS DE VENTAS HORARIO DE SERVICIO Y ATENCIÓN Si desea información sobre los productos y sus precios, nuestro sitio web www.electronicaestudio.com está disponible para usted de

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Fecha y lugar: Viernes 28 de Noviembre.- Coctel de bienvenida y registro en el hotel Pierre Marques. Sábado 29 de Noviembre.- Práctica, en el campo de golf Acapulco Princess Golf Club (Av. Costera de las

Más detalles

CRONOGRAMA HOTEL: BENEFICIOS:

CRONOGRAMA HOTEL: BENEFICIOS: Junio 2013 Avenida 19 de Abril Centro Comercial la Capilla I Piso 1 Local 19 Frente a la Notaria Publica Maracay Edo Aragua Venezuela Sur América www.ipfa.edu.ve Srs. Participantes del Segundo congreso

Más detalles

El evento para emprendedores más grande del mundo!

El evento para emprendedores más grande del mundo! El evento para emprendedores más grande del mundo! Desarrolla una idea de negocios en 54 horas y vive la experiencia de emprender. Startup Weekend es la oportunidad perfecta para proponer, desarrollar

Más detalles

Manual de Mensajes Recibidos Swift

Manual de Mensajes Recibidos Swift Manual de Mensajes Recibidos Swift Índice Manual de Mensajes Recibidos Swift. Introducción... 2. Descripción del Servicio.... Características... 4. Acceso... 5. Consulta de Saldos... 6. Consulta de Movimientos

Más detalles

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ESGRIMA. Esgrima

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ESGRIMA. Esgrima FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ESGRIMA Esgrima A. PRUEBAS (10) Pruebas masculinas (5) Pruebas femeninas (5) Florete individual Espada individual Sable individual Florete por equipos Espada por equipos Florete

Más detalles

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio 8 y 9 Febrero 2017 Conoce los Paquetes de Patrocinio La mejor manera de evolucionar los eventos en una experiencia interactiva Organizado por: Paquete de Patrocinios Segunda Edición 2017 Tu participación

Más detalles

A LOS CLUBES MIEMBROS DE FATARCO

A LOS CLUBES MIEMBROS DE FATARCO A LOS CLUBES MIEMBROS DE FATARCO Estimados Presidentes y representantes de Instituciones, Como presidente de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO World Archery Argentina) tengo el agrado e

Más detalles

Trabajar con Expedia. Cómo gestionar las reservas Hotel Collect

Trabajar con Expedia. Cómo gestionar las reservas Hotel Collect Trabajar con Expedia Cómo gestionar las reservas Hotel Collect Índice El proceso de reserva Hotel Collect 3 Confirmación de reservas 4 Reconciliación de reservas 6 Facturas y pagos 8 Ayuda 9 2 El proceso

Más detalles

Kit de PATROCINIOS Y EXPOSITORES

Kit de PATROCINIOS Y EXPOSITORES Kit de PATROCINIOS Y EXPOSITORES PORQUE TIENES QUE SER PATROCINADOR DE LA CONVENCIÓN DE ASEGURADORES AMIS? Es uno de los eventos más importantes en el ámbito financiero nacional, por la generación de propuestas

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO SOCIAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

REGLAMENTO DEL SERVICIO SOCIAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA REGLAMENTO DEL SERVICIO SOCIAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA Aprobado en lo general por el H. Consejo Técnico, en la sesión ordinaria del 6 de mayo de 2013. Aprobada la modificación

Más detalles

PREMIO a! DISEÑO 2013 FECHA LÍMITE 29 DE NOVIEMBRE

PREMIO a! DISEÑO 2013 FECHA LÍMITE 29 DE NOVIEMBRE PREMIO a! DISEÑO 2013 FECHA LÍMITE 29 DE NOVIEMBRE PREMIO a! DISEÑO 2013 Promovemos el mejor diseño frente a los clientes del diseño Países invitados Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica

Más detalles

Formulario online de familias anfitrionas

Formulario online de familias anfitrionas AFS Chile Formulario online de familias anfitrionas Manual de instrucciones Versión 1, Octubre 2011 1. Registro Pare realizar el registro, el interesado debe ingresar a nuestra página web, www.afs.cl y

Más detalles

Cincuentaidosava sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer 25 de febrero al 7 de marzo del 2008

Cincuentaidosava sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer 25 de febrero al 7 de marzo del 2008 Cincuentaidosava sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer 25 de febrero al 7 de marzo del 2008 Nota Informativa para la participación de las ONGs Se han realizado los siguientes

Más detalles

Manual Básico de Facturación. Configurar Cuenta.

Manual Básico de Facturación. Configurar Cuenta. Manual Básico de Facturación Configurar Cuenta. Manual Básico de Facturación El presente tiene como objetivo mostrar de la manera más sencilla cómo configurar su cuenta y realizar una factura digital por

Más detalles

ASOCIACION MEXICANA DE ESPECIALISTAS EN NUTRICION ANIMAL, A. C.

ASOCIACION MEXICANA DE ESPECIALISTAS EN NUTRICION ANIMAL, A. C. PROGRAMA PATROCINIOS 2008-2009 Categoría PLATINO (1) - VENDIDO Isla A en área comercial CLANA 10 inscripciones para CLANA Pre-congreso CLANA Presencia de logo en salones de sesión Logo y link en página

Más detalles

Capítulo I Disposiciones Generales

Capítulo I Disposiciones Generales Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1.- El presente Reglamento tiene por objeto regular el uso y la práctica deportiva y recreativa de las instalaciones de Squash en este Centro Deportivo y sus

Más detalles

REGLAMENTO DE CONGRESOS NACIONALES DE CIENCIAS VETERINARIAS

REGLAMENTO DE CONGRESOS NACIONALES DE CIENCIAS VETERINARIAS REGLAMENTO DE CONGRESOS NACIONALES DE CIENCIAS VETERINARIAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- Siendo uno de los fines del Colegio Médico Veterinario del Perú que el ejercicio de la profesión

Más detalles

XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO

XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO La organización, coordinación y control técnico de este evento será de responsabilidad de la Dirección de

Más detalles

Preguntas Frecuentes PEDIDOS EN MiHERBALIFE.COM ESTADOS UNIDOS, 8 d e j u l i o 2013

Preguntas Frecuentes PEDIDOS EN MiHERBALIFE.COM ESTADOS UNIDOS, 8 d e j u l i o 2013 Haga clic en cualquiera de las preguntas siguientes para mostrar la respuesta que le corresponde. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, por favor contacte a Servicios al Distribuidor al 866-866-4744,

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL CONVOCATORIA AL 8 CONCURSO DE ENSAYO UNIVERSITARIOS CONSTRUYENDO TRANSPARENCIA Con fundamento en los artículos

Más detalles

Ciudad de México, 22 y 23 de abril de 2013. Objetivo

Ciudad de México, 22 y 23 de abril de 2013. Objetivo Ciudad de México, 22 y 23 de abril de 2013 Objetivo - El participante conocerá la aplicación y utilidad de las principales funciones de una herramienta CAAT, (Excel y Smart-Sample) en las pruebas de auditoría.

Más detalles

PRESENTACIÓN: DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN: DIRIGIDO A: PRESENTACIÓN: El Diplomado Internacional: La Evaluación de la Calidad de programas de educación superior a distancia, fue desarrollado por universidades y organismos internacionales cuyas misiones son

Más detalles

Concurso Expo-Logo 2011

Concurso Expo-Logo 2011 Concurso Expo-Logo 2011 VII CONCURSO BUSCANDO EL MEJOR LOGO PARA LA MEJOR EXPO GANADERA DE MÉXICO LA UNIÓN GANADERA REGIONAL DE JALISCO, A TRAVÉS DE LA COMISIÓN DE EVENTOS Y EXPOSICIONES ORGANIZO SU SEXTO

Más detalles

12 y 13 de Noviembre de 2009 Mérida, Venezuela. Pre-Venta

12 y 13 de Noviembre de 2009 Mérida, Venezuela. Pre-Venta 12 y 13 de Noviembre de 2009 Mérida, Venezuela Pre-Venta Hasta el 10 de julio de 2009 PRESENTACION La III Conferencia Internacional de Biblioteca Digital y Educación a Distancia: Expandiendo las Fronteras

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1. Cómo me vinculo a Davivalores? R:/ Para vincularse a Davivalores debe acercarse a cualquier oficina del Banco Davivienda junto con una fotocopia de la cédula ampliada

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE. Eventos de formación etwinning

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE. Eventos de formación etwinning INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE Eventos de formación etwinning 1. ACCESO A LA CONVOCATORIA https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idconvocatoria=742

Más detalles

PETRÓLEO Hidrocarburos EXPORTACIONES. Minería

PETRÓLEO Hidrocarburos EXPORTACIONES. Minería PETRÓLEO Hidrocarburos EXPORTACIONES Minería Escenario Estratégico EVENTO X CONGRESO INTERNACIONAL DE MINERÍA Y PETRÓLEO 14, 15 y 16 de mayo, Hotel Hilton Cartagena de Indias Un encuentro convocado por

Más detalles

I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María

I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María PREMIO PATROCINADO POR UNIC HOSTELERÍA BASES DE PARTICIPACION EN EL CERTAMEN TAPA ARTÍSTICA Fechas El I Certamen Tapa Artística Art Puerto,

Más detalles

Reglamento de. Competencia. Tenis de Mesa

Reglamento de. Competencia. Tenis de Mesa Reglamento de Competencia Tenis de Mesa Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica 2013-2014 - 1 - ÍNDICE NOMBRE PÁGINA Capítulo I Participantes. 4 Capítulo II Sistema de Competencia. 4 Capítulo

Más detalles

CÓMO HACER UNA SOLICITUD DE EXAMEN PARA LA CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR DE PETRÓLEO

CÓMO HACER UNA SOLICITUD DE EXAMEN PARA LA CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR DE PETRÓLEO CÓMO HACER UNA SOLICITUD DE EXAMEN PARA LA CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR DE PETRÓLEO Para iniciar el proceso de reserva, por favor visite la página web de IFIA en: http://www.ifia-federation.org/content/petroleum-inspectors-certificationprogramme/application-process-for-ifia-members/

Más detalles

VINCULACIÓN COMERCIAL

VINCULACIÓN COMERCIAL VINCULACIÓN COMERCIAL www.congreso.nacional.fitac.net Información Comercial: Carolina Díaz comercial@fitac.net Teléfono: (57 1) 4135082 Celular: 312 4343722 COP 35.000.000 / USD 12,000 PLATINO Ubicación

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 OAXACA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 OAXACA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 OAXACA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CLUB CRUCE A NADO INC. APARTADO 800570 COTO LAUREL, P. R., 00780

CLUB CRUCE A NADO INC. APARTADO 800570 COTO LAUREL, P. R., 00780 Trigésimo Sexta Edición Cruce A Nado Internacional De La Bahía de Ponce CONVOCATORIA 2016 A: Federaciones y Clubes de Natación en Norte, Sur, Centro América y El Caribe Fecha: 11 de junio de 2016 El Club

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE COMPAÑÍAS DE ARTES ESCÉNICAS Plataforma Digital VeoBeo.com

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE COMPAÑÍAS DE ARTES ESCÉNICAS Plataforma Digital VeoBeo.com La está dirigida a compañías de artes escénicas, y tiene por objetivo programar espectáculos a demanda del público. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. VeoBeo.com es una

Más detalles

SI ERES COLABORADOR DE PALAU NO DEBES CREAR TU CUENTA G-MAIL, SINO USAR TU E- MAIL MANGO. PINCHA AQUÍ PARA DIRIGIRTE DIRECTAMENTE AL ALTA DEL PORTAL

SI ERES COLABORADOR DE PALAU NO DEBES CREAR TU CUENTA G-MAIL, SINO USAR TU E- MAIL MANGO. PINCHA AQUÍ PARA DIRIGIRTE DIRECTAMENTE AL ALTA DEL PORTAL SI ERES COLABORADOR DE PALAU NO DEBES CREAR TU CUENTA G-MAIL, SINO USAR TU E- MAIL MANGO. PINCHA AQUÍ PARA DIRIGIRTE DIRECTAMENTE AL ALTA DEL PORTAL 1 Creación de una cuenta de correo GMail. Desde el navegador

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SPRING PROMO BUYING GROUPS 2016

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SPRING PROMO BUYING GROUPS 2016 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SPRING PROMO BUYING GROUPS 2016 El organizador de la promoción es la sociedad española Distribuidores Automáticos de Bebidas y Alimentos, S.A.U. (DABA, S.A.U.), con domicilio

Más detalles