Hotel Hotel Hotel Balneario de Solares Balneario Villa de Olmedo Termal Burgo da Osma

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hotel Hotel Hotel Balneario de Solares Balneario Villa de Olmedo Termal Burgo da Osma"

Transcripción

1 Balneario

2 nuestras aguas Las aguas mineromedicinales del Hotel Balneario de Solares brotan del manantial de Fuencaliente. Catalogadas como Bicarbonatadas, Cloruradas cálcicas y sódicas. Están indicadas terapéuticamente en Tratamientos digestivos, metabólicos, antiácidos, antiinflamatorios y diuréticos. Son también idóneas para tratamientos termo lúdicos, de belleza, rehabilitación y problemas psicológicos y del sistema nervioso, como el insomnio y el estrés, Tratamiento de enfermedades reumáticas y degenerativas del aparato locomotor: artrosis, artritis, fibromialgia. Recuperación - Rehabilitación de traumatismos, intervenciones quirúrgicas y afecciones respiratorias crónicas. Las aguas mineromedicinales del Hotel Balneario Villa de Olmedo emanan del manantial de Sancti Spiritus y se utilizan también en la elaboración de una Iínea propia de cosmética termal. Están catalogadas como aguas hipotermales de mineralización fuerte, cloruradas sódicas. Sus indicaciones terapeúticas son muy completas: combaten el estrés y la ansiedad debido a su importante efecto sedante, mejoran todas las afecciones dermatológicas, las del aparato locomotor y las contracturas musculares gracias a su excelente poder antiinflamatorio, estimulan las funciones orgánicas, endocrinas y metabólicas. Las aguas mineromedicinales del Hotel Termal Burgo da Osma surgen del manantial de Santa Catalina y están definidas como aguas oligometálicas, bicarbonatadas cálcicas, hipotermales y de mineralización media. Especialmente indicadas en los tratamientos antiestrés gracias a su notable efecto sedante, en los de afecciones reumatológicas debido a su poder analgésico, en las terapias de adelgazamiento por sus propiedades diuréticas y como eliminadora de sodio con efectos preventivos de riesgo cardiovascular.

3 Piscina termal Complejo hidrotermal compuesto por una piscina de agua termal mineromedicinal. Activa la circulación, relaja la musculatura y produce una sensación de absoluta relajación y bienestar. Cuentan con diferentes jacuzzis, camas y asientos individuales de masaje con burbujas, línea en serie de chorros relajantes y descontracturantes, cortinas y cañones de agua, así como zonas de reposo. En el Hotel Termal Burgo de Osma se encuentra bajo el Patio Columnado y está bañado por una suave luz cenital. El Hotel Balneario Villa de Olmedo dispone una piscina interior en el antiguo claustro del Convento de Sancti Spiritus y otra exterior. El Hotel Balneario de Solares cuenta con Hidrópolis, una Piscina Termal circular de 849 metros cuadrados, bañada con una suave luz natural. La temperatura del agua es de 32 a 34 o C. y la profundidad de 1 m. y 50 cm. horario: Balneario Villa de Olmedo y Hotel Termal Burgo de Osma: Horario general de Lunes a domingo de h. a h. y de h. a 21.00h. Balneario de Solares: Horario de lunes a jueves h. a h. y de h. a h. De viernes a domingo de h. a h. y de h. a h. Horario para niños de 0 a 12 años, de h. a h. y de h. a h.

4 normas y recomendaciones: Por higiene es obligatorio ducharse antes de entrar en las aguas y recomendable no hacerlo hasta pasadas dos horas para beneficiarse al máximo de sus propiedades. Acceso exclusivo con ropa, gorro y calzado de baño. Obligatorio uso de pañales de agua para bebés y niños con incontinencia. Prohibido acceso con cámaras fotográficas y teléfonos móviles. Pueden depositar sus objetos de valor en nuestras taquillas. Niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto responsable. Esta en una zona de relax, por respeto a los usuarios, está prohibido, gritar, correr, saltar o utilizar la piscina como zona de juego. Estancia máxima por día de 3 horas para adultos y 2 horas para niños. condiciones generales: Aforo limitado. Imprescindible reserva previa. El uso del abono o bonos permite el acceso desde el Domingo tarde al viernes mañana, exceptuando festivos (consulte en balneario) y acceso a gimnasio en Hotel Balneario Villa de Olmedo y Hotel Balneario de Solares. Anulación o caducidad de tratamientos y bonos regalos con menos de 24 horas de antelación de la fecha y hora reservada se abonará el 50% de dichos tratamientos. Es necesario acudir a la cita del tratamiento 5 min antes de la misma. El orden de los tratamientos lo marcará el centro. En caso de retraso del cliente, los tratamientos serán realizados durante menos tiempo y deberán ser abonados íntegramente. tarifas: ENTRADAS Entrada adultos 3 horas...30 Entrada niños (de 3 a 12 años)...24 Entrada Aguanaz (solo adultos) 15 min...10 Entrada adultos / niños 1 hora en Balneario de Solares...21 De lunes a viernes mañana, 25% de descuento en la entrada de tres horas en todos los balnearios para adultos y niños. No acumulable a otras ofertas. ABONOS Mensual días de diario Trimestral días de diario Anual días de diario Abono infantil 20% de descuento sobre tarifa de adulto. BONO DE 10 SESIONES (Caducidad 6 meses). Combine como desee las sesiones entre Piscina Termal y Circuito de Contrastes. De Lunes a Viernes mañana, excepto festivos (Grupos exclusivos de máximo 8 personas en zona de contrastes)

5 circuito de contrastes Estancias únicas con beneficios para el organismo, tales como la estimulación sanguínea, termorregulación, eliminación de toxinas, hidratación y descongestión de las vías respiratorias. Balnea Romana El Circuito de contrastes del Hotel Balneario de Solares, está inspirado en los antiguos baños de las villas romanas. Termas con los principios de la arquitectura romana: racionalidad, economía, especialidad, axialidad, simetría y monumentalidad. Patio Mudéjar Ambientado en el arte mudéjar castellano, el Patio está inspirado en el del Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas. Una influencia árabe que otorga un ambiente especial para la relajación en el Hotel Balneario Villa de Olmedo. San Baudelio Una reinterpretación de la hermosa ermita Mozárabe del siglo XI ubicada en la aldea de Casillas de Berlanga. Su gran columna de la que arrancan ocho arcos de herradura, a modo de ramas de palmera, son el escenario del Circuito de Contrastes del Hotel Termal Burgo de Osma.

6 El recorrido, atendido en todo momento por un guía-auxiliar está compuesto por: Hotel Balneario Villa de Olmedo Hotel Termal Burgo de Osma Hotel Balneario Solares Ducha peeling Sauna seca Sauna mixta con Cromoterapia Pediluvio de canto rodado Piscina de agua caliente Piscina de agua templada Piscina de agua fría Fuente de Hielo Duchas bitermicas Baño de vapor 100% humedad Envoltura corporal hidratante Sala de reposo Infusiones orientales Frutas o pastas de 37º a 39º Poza con agua 20º de 40º a 45º de 37º a 39º Poza con agua 20º de 40º a 45º Laconicum 80º de 37º a 39º de 32º a 33º Tepidarium 24º 25º Frigidarium de 40º a 45º Unctorium tiempo total del recorrido: 1 hora y 30 minutos. tarifas: 30 por persona. Incluye albornoz y toallla. condiciones generales: Grupos mínimos de 4 personas y máximo de 8, atendidos por un guía auxiliar. Imprescindible reserva previa en recepción de balneario. Está prohibido hacer ruido, correr, saltar o utilizar la piscina como zona de juego.

7 experiencias termales Le sugerimos una serie de experiencias termales, elija la que más se adapte a sus necesidades o consulte a nuestro equipo de especialistas, le ayudarán a encontrar la más adecuada o diseñarán para usted una específica. experiencias relax experiencias beauty RELAX SUAVE 1,10 h. 72 Baño de burbujas con esencia relajante de azahar. Chorro de agua a presión. Masaje relax de espalda con aromaterapia. Baño hidromasaje con esencia tonificante de limón. Chorro de agua a presión. Masaje relax espalda - piernas con aromaterapia. Aplicación de parafango. Baño de Hidromasaje. Envolvimiento de fango hidratante. Masaje cérvico - craneal y espalda. BELLEZA Y DESCANSO 1,30 h. 82 Peeling corporal. Baño de rosas. Envolvimiento de fango hidratante. Peeling de sales marinas y pétalos de flores. Envolvimiento de algas. Masaje reafirmante y reductor. Peeling de sales marinas y pétalos de flores. Bañera de hidromasaje con esencia tonificante de limón. Masaje Cérvico-craneal y espalda con aromaterapia. Tratamiento facial. MÁXIMO RELAX 2,00 h. 99 DESESTRESANTE CON BARRO 2,00 h. 99 ANTICELULÍTICO 2,00 h. 99 RENOVACIÓN TOTAL 3,00 h. 148

8 experiencias termales BELLEZA EN PAREJA 2,00 h. 195 RELAX EN PAREJA 2,00 h. 108 DESCONTRACTURANTE 1,30 h. 69 CIRCULATORIO PIERNAS CANSADAS 1,40 h. 89 RESPIRATORIA* 1,00 h. 48 PINDASVEDA RELAX 2,00 h. 99 CHAKRA stone 2,30 h. 95 experiencias compartidas Ella: Peeling corporal de sales marinas y pétalos de flores. Baño de burbujas con esencias relajantes de azahar. Masaje combinado de espalda y piernas. Él: Baño de burbujas con esencias de romero. Peeling corporal de cítricos. Masaje cérvico-craneal y espalda. Ella: Masaje parcial y Circuito de Contrastes. Él: Masaje parcial y Circuito de Contrastes. experiencias saludables Baño de burbujas y romero. Aplicación de parafango. Masaje parcial terapéutico o deportivo. Baños de burbujas y algas. Ducha circular. Drenaje linfático. Ducha circular. Baño de Eucaliptus. Inhalaciones. * Experiencia exclusiva en Balneario Villa de Olmedo y Balneario de Solares. experiencias orientales Profunda sensación de bienestar y equilibrio cuerpo-menteespíritu. Baño de burbujas con esencia relajante de azahar. Parafango terapéutico. Masaje herbal Hindú-Pindasveda. Unión de una delicada manualidad con las propiedades de las piedras lávicas que calentadas previamente, liberan energía, dan serenidad y bienestar aportando gran equilibrio y armonía. Circuito de contrastes. Chakra stone massage (terapia geotermal) vinoterapia RITUAL ANTIOXIDANTE CON VINO 2,00 h. 99 Tratamiento de acción antioxidante, ayuda a prevenir el envejecimiento, by ESDOR. Bañera hidromasaje de Vid roja. Peeling corporal de Pepita de uva. Masaje total anti-aging.

9 mamás FUTURAS MAMÁS 2,00 h. 90 NUEVAS MAMÁS 2,00 h. 106 Peeling corporal. Parafango cérvico lumbar. Masaje especial embarazadas. Peeling corporal. Baño relajante. Masaje reafirmante reductor. peque experiencias Servicio de ludoteca infantil para que los niños disfruten mientras sus padres se relajan.* *Consulten horario en recepción. Servicio exclusivo en Balneario Villa de Olmedo y Termal Burgo de Osma. Horario infantil en nuestras Piscinas Termales para niños de 0 a 12 años, de a h. y de a h. Balnea Infantil 45 min. 18,50 10,00 MASAJE PADRES E HIJOS 25 min. 66 SHIATSU INFANTIL 25 min. 45,00 MASAJE INFANTIL 15 min. 25,00 25 min. 35,00 Relax Infantil 25 min. 32,00 Niños de 3 meses a 3 años: Ejercicios dirigidos por monitor, imprescindible asistencia de un adulto. Exclusivo del Hotel Balneario de Solares. Balnea infantil zona recreativa con piscinas y juegos, de 3 a 12 años. Horario de a y de a 20.00h fines de semana, puentes y festivos. 10 por día y niño acompañados por un monitor.* *Servicio exclusivo en Balneario de Solares. Una experiencia muy relajante para compartir con sus hijos. Padre masaje relax de zona a elegir, niño masaje corporal equilibrante. Técnica milenaria japonesa que elimina tensiones y bloqueos musculares activando el flujo de energía. Utiliza presiones firmes y agradables con dedos y palmas de las manos sobre puntos de acupuntura y meridianos energéticos recorriendo todo el cuerpo. Servicio exclusivo en Balneario Villa de Olmedo y Termal Burgo de Osma. Mi primer masaje (3 meses a 3 años) Masaje Infantil (3 a 12 años) Niños de 4 a 12 años acompañados de un adulto: Cura Hidropínica, Baño de Burbujas de 5 minutos, Masaje Infantil de 15 minutos.

10 carta de masajes RELAJANTES RELAX TOTAL 55 min. 62 RELAX TOTAL 4 MANOS 55 min. 99 MASAJE A LA CARTA 25 min min. 56 MASAJE SOLARES 70 min. 79 TERAPÉUTICOS PERSONALIZADO 55 min. 62 SESIÓN DE OSTEOPATÍA 55 min. 75 Masaje de cuerpo entero, relaja los músculos y estimula la circulación. Masaje de cuerpo entero, relaja los músculos y estimula la circulación. Elija la zona del cuerpo que desee tratar o combine las dos que prefiera. - Masaje 1 zona a elegir. - Masaje combinado de dos zonas a elegir. Exclusivo para mimar el cuerpo, levantar el animo, despertar y potenciar los sentidos a través de un suave masaje de cuerpo entero. Exclusivo Balneario de Solares. Aplicación de una técnica o varias combinadas según recomendación del terapeuta tras exploración previa. Diagnóstico y manipulación del cuerpo para aliviar dolor, aumentar movilidad, restaurar el equilibrio y promover un estado de salud y bienestar. TERAPIAS DEL MUNDO SHIATSU 60 min. 65 MASAJE HERBAL HINDÚ-PINDASVEDA 50 min. 69 TERAPIA GEOTERMAL JAPONESA (chakra stone massage) 60 min. 72 MASAJE LOMI-JUMA 50 min. 55 Técnica milenaria japonesa que elimina tensiones y bloqueos musculares activando el flujo de energía. Utiliza presiones firmes y agradables con dedos y palmas de las manos sobre puntos de acupuntura y meridianos energéticos recorriendo todo el cuerpo. Servicio exclusivo en Balneario Villa de Olmedo y Termal Burgo de Osma. Aplicación de la medicina ayurvédica, profunda sensación de bienestar y equilibrio cuerpo-menteespíritu. Combina el trabajo con presiones, pindas (saquitos con plantas aromáticas) y masaje con aceite aromático. Tratamiento con piedras calientes y masaje relajante que libera todos los bloqueos y tensiones, tanto musculares como a nivel energético. Servicio exclusivo en Balneario Villa de Olmedo y Termal Burgo de Osma. Masaje hawaiano antiestrés y energético. Balanceos, estiramientos y amasamientos con los antebrazos que alivian tensiones y mejoran la circulación. QUIROMASAJE 25 min min. 56 CIRCULATORIO 50 min. 56 MASAJE ESPECIAL EMBARAZADAS 50 min. 62 Masaje descontracturante. - 1 zona a elegir. - Combinado de dos zonas a elegir. Especial piernas cansadas. Suave masaje estimulante del riego sanguíneo y presoterapia. Diseñado para aliviar el dolor de espalda, disminuir la hinchazón, calmar el estrés físico y emocional y mejorar el sueño. ESTÉTICOS DRENAJE LINFÁTICO 50 min. 56 MASAJE REAFIRMANTE REDUCTOR 55 min. 65 Muy efectivo en la eliminación de líquidos y estimulación de la linfa. Elija su mesodosis de efecto reafirmante, reductor o anticelulítico para potenciar el efecto de su masaje. REFLEXOLOGíA PODAL 50 min min. 36 Estimulación de las zonas de reflejo situadas en el pie para mejorar la salud de diversas partes del cuerpo.

11 colección H 2 O Aproveche las múltiples propiedades terapéuticas de nuestras aguas termales mineromedicinales. Consulte en el apartado nuestras aguas sus indicaciones terapéuticas. BAÑOS 15 min min min min min. 28 DUCHA VICHY 35 min min. 75 APLICACIONES A PRESIÓN 10 min min. 16 APLICACIONES ATMIÁTRICAS* 15 min min. 14 Baño Niágara o Caracalla* Baño Jamaica o Pileta de Burbujas* Suplemento Chorro subacuático, añádelo a tu baño Niágara o Jamaica o Caracalla. 10 Suplemento Aromaterapia, personaliza tu baño y aprovecha los beneficios de nuestros aceites esenciales: azahar, limón, romero, y eucaliptus. 3 Baño drenante de algas, remineralizante y detox. Baño relajante de rosas, relaja e hidrata la piel dejándola suave y aterciopelada. Baño Antioxidante de Vid Roja, lipolítico y antioxidante. Masaje muy relajante bajo una lluvia de agua caliente mineromedicinal. Vichy a dos manos Vichy a cuatro manos Añada a su ducha Vichy el peeling corporal Cristal Honey, tras humedecer con agua los cristales de miel se transforman en un baño de pura hidratación y regeneración que muestra un aspecto sedoso de nuestro cuerpo de forma inmediata. 28 Chorro manual de agua a presión. Relajante muscular, descontracturante, activador de la circulación. Ducha circular. Estimulante activador de la circulación. Inhalación de agua mineromedicinal con efecto descongestivo, humidificador de mucosas, desensibilizante y facilitador de la expectoración: Nebulizador. Indicado en afecciones de vías respiratorias altas. Aerosol. Indicado en afecciones de vías respiratorias medias e inferiores. *Exclusivo de Hotel Balneario Villa de Olmedo y de Hotel Balneario de Solares. *Bañeras exclusivas de Balneario Villa de Olmedo y Termal Burgo de Osma: BAÑERA JAMAICA: Bañera de hidromasaje con inyectores de agua que producen un masaje en el cuerpo. BAÑERA NIÁGARA: Bañera de hidromasaje con 180 puntos de presión de agua y aire recibiendo un masaje en todo el cuerpo. *Bañeras exclusivas de Balneario de Solares: BAÑO DE BURBUJAS: Inmersión en agua dónde se realiza un micro masaje epidérmico mediante aire-ozono a presión, generando burbujas. Tiene carácter sedativo, mejora el trofismo dérmico. BAÑERA CARACALLA: Bañera de hidromasaje con 210 puntos de presión y 150 de cromoterapia recibiendo un masaje por todo el cuerpo.

12 colección facial FACIAL DE LUXE LIMPIEZA FACIAL 60 min. 48 FACIAL REPAIR EXPRESS 30 min. 35 TRATAMIENTO HIDROSENSITIVE 55 min. 59 TRATAMIENTO DEPURATIVO OXIGENANTE 55 min. 59 SOLUCIÓN PIELES GRASAS O MIXTAS 55 min. 59 ACLARA 55 min. 62 FACIAL PARA ÉL 55 min. 59 Limpieza profunda, con eliminación de toxinas e impurezas. Los tres básicos faciales, para conseguir una piel limpia, exfoliada y nutrida. Especial para pieles deshidratadas o sensibles. Este tratamiento aporta elasticidad, frescura y suavidad previniendo las primeras líneas de expresión. Una bocanada de aire puro para la piel. Incorpora ingredientes viteles como Agua Viva y moléculas oxigenantes, que limpian y purifican la piel desde el interior. Ideal para pieles deshidratadas, con falta de tono y para fumadores. Limpieza profunda de la piel, acompañado de tratamiento regenerador que ayuda a reducir la secreción sebácea y cierra los poros. Tratamiento con una gran concentración de activos específicos para unificar la tonalidad del rostro. Aclarando las manchas más oscuras y oxigenando la piel. Puesta a punto para ellos. Tratamiento estimulante para la piel masculina que por la rutina diaria pierde vitalidad. Proporciona a la piel un aspecto limpio, joven y fresco. Tratamiento lifting antiedad 90 min. 120 Efecto lifting, potente antiedad que incorpora los principios activos que ayudan a regenerar y tensar la piel del rostro y el cuello. Facial Vitamina C 60 min. 78 Tratamiento antioxidante que ayuda a regenerar los tejidos de la piel, brindando elasticidad, recuperando el brillo natural de la piel, mejorando su textura, combatiendo las manchas y suavizando las arrugas. Tratamiento personalizado 90 min. 110 Mediante un diagnostico personalizado, preparamos un tratamiento facial con cosméticos de última generación apropiado para su piel. Tratamiento inhibidor de arrugas 90 min. 120 Tratamiento corrector de las lineas de expresión y rellenador de arrugas natural. Rejuvenece el rostro devolviendo a la piel su aspecto terso y joven. Recomendado tanto para hombres como para mujeres. *Nuestros expertos le recomiendan añadir una limpieza de cutis a cualquiera de nuestros faciales, para un mejor resultado. Suplemento de min.

13 colección corporal PEELING CORPORAL 20 min. 32 ENVOLTURAS 20 min. 36 Elimina las células muertas de la piel, la Iimpia y deja respirar, aportando luminosidad y un tono saludable y uniforme. Ideal como fase previa a la aplicación de tratamientos corporales y antes y después de la exposición solar. Elija el suyo: - ReviIaIizante de citrícos. - Hidratante de sales marinas y pétalos de fiores. - Antioxidante de sal y uva. - Estimulante de cacao y naranja. Cúbrase de bienestar escogiendo la envoltura que mejor se adapte a tus necesidades: - Purificante de Fango Blanco. - Terapéutica de Fango Negro. - Hidratante de Limos Marinos. - Chocolate caliente - Detox-relax antioxidante by ESDOR - Depurativa y lipo-escultora de algas. Drena y depura el organismo, remineralizando la piel y ayuda a remodelar los contornos. - Oriental de Té verde y verbenee exótica, calma, relaja, reconforta, abre los poros y permite liberar toxinas. Es adelgazante, elimina Iíquidos y previene el envejecimiento cutáneo. PARAFANGO 20 min. 18 CHOCOTERAPIA 90 min. 78 ESPALDA A FONDO 60 min. 50 Presoterapia 20/30 min. 26 Dermosonic 45 min. 45 DEPILACiÓN Aplicación de placas calientes compuestas de barro y parafina en una zona concreta del cuerpo para combatir dolores articulares y musculares. Peeling de cacao, suave masaje relajante con Mouse de chocolate y envoltura hidratante de cacao. Acción exfoliante, nutritiva, antiestrés, antioxidante, relaja los músculos, activa el sistema nervioso central y combate la fatiga. Higiene de la espalda con exfoliación, extracción de impurezas e hidratación. Método terapéutico para el drenaje, reducción de los edemas venosos y ayuda a eliminar la celulitis. Combinación de Ultrasonidos (U.S.) y Terapia Subdérmica No Invasiva (N.I.S.T.) que constituye el mejor tratamiento contra la celulitis y la flacidez: - Activa la circulación. - Drena los líquidos estancados. - Aumenta la diuresis naturalmente. - Regula el tránsito intestinal. Exclusivo Balneario de Solares. Depilación con cera Tibia Piernas enteras Medias piernas Brazos Completa (piernas enteras, ingles, axilas, cejas, labio superior) Depilación con cera de Baja fusión Cejas... 8 Ingles... 8 Axilas... 8 Labio Superior... 6 Depilación Masculina Piernas enteras Depilación de torso Depilación de Espalda Depilación completa (piernas, torso y espalda)... 72

14 estética MANICURA SPA 60 min. 45 PEDICURA SPA 60 min. 50 MANICURA SPA + PEDICURA SPA 120 min. 90 MANICURA EXPRESS 30 min. 22 PEDICURA EXPRESS 30 min. 30 Desinfección y limpieza, exfoliación, tratamiento de cutículas, limado y pulido de uñas, hidratación, masaje y maquillaje con la laca escogida. Desinfección profunda en secado caliente, limpieza y limado de durezas, limado y pulido de uñas, exfoliación, tratamiento de cutículas, hidratación con masaje y maquillaje con la laca escogida. Limpieza, tratamiento de cutículas, limado y pulido de uñas, hidratación y maquillaje con la laca escogida. Desinfección y limpieza, tratamiento de cutículas, limado y pulido de uñas, hidratación y maquillaje con la laca escogida. MANICURA EXPRESS + PEDICURA EXPRESS 60 min. 47 SHELLAC 50 min. Manos 35 Piés 40 Un esmaltado que seca al instante y dura hasta 14 días con brillo impecable. Sin gel ni porcelana, sin limado, no daña la uña natural. Exclusivo de Balneario Villa de Olmedo y Termal Burgo de Osma. *La manicura francesa sólo podrá aplicarse en la manicura o pedicura spa. espacio salud / fisio (Imprescindible reserva con 72 h de antelación) Consulta médica (Orientación clínica personalizada) e Consulta fisioterápica e Consulta dietista e Reeducación perineal (30 min.) e *Reeducación funcional cabina (40 min.) e Reeducación funcional piscina (30 min.) e **Reeducación respiratoria (30 min.) e (*Exclusiva de Balneario de Solares) (**Exclusiva de Balneario de Solares y Balneario Villa de Olmedo) Programas de 2 a 6 días Consulte nuestra combinación de terapias elaboradas por nuestros médicos y profesionales con una duración de 2, 3, 4 ó 6 días según el objetivo. Relax, antiestrés, futuras mamás, especial parejas, belleza hombre o mujer, nuevas mamás y bebés, puesta a punto, cura antitabaco, adelgazamiento, respiratorio o osteoarticular. Benefíciese de descuentos por la compra de varias sesiones del tratamiento o experiencia que elija. Bono de 5 sesiones 15% Bono de 10 sesiones 20% Bono de 15 sesiones 25% Si desea regalar alguno de nuestros servicios pregunte por los Bonos Regalo y consulte las opciones con alojamiento. Condiciones Generales: Precios por persona y servicio. IVA Incluido. Los precios de la carta podrán ser revisados sin previo aviso. Imprescindible reserva previa en el o

15 el regalo perfecto EXPERIENCIAS TERMALES CON o SIN alojamiento Elija el regalo perfecto consultando nuestros BONOS REGALO, o confeccione uno muy personal escogiendo de nuestros servicios todo lo que desee para crear su bono-regalo ideal que podrá disfrutar durante 12 meses en los establecimientos de Castilla Termal Hoteles TU BONO REGALO EN 3 PASOS 1elige 2regala disfruta tu regalo en reserva el día para disfrutarlo en el Muy fácil! 3entrega el bono en el hotel

16 un lugar único para disfrutar Información y reservas: Av. Calvo Sotelo, Solares - Medio Cudeyo T Pago de Sancti Spiritus, s/n Olmedo (Valladolid) T C/ Universidad, El Burgo de Osma (Soria) T

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO BURGO DE OSMA BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA C/ Universidad, 5 42300 El Burgo de Osma (Soria) www.castillatermal.com Reservas: 975 34 14 19 PROGRAMAS DE

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax.

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Sumérgete en nuestras instalaciones y disfruta de una amplia variedad de tratamientos de salud,

Más detalles

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos

Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos 2015 T E R M A S D E C U N T I S Rúa do Balneario, 1 Tel.: 986 532 525 - Fax: 986 532 151 36670 CUNTIS - Pontevedra www.termasdecuntis.com - termas@termadecuntis.com

Más detalles

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa.

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa. Carta De Servicios SPA Nueva Temporada Nota: es imprescindible reserva previa. SERVICIOS SOLO AGUA Sauna Finlandesa 30minutos Circuito Spa completo 45minutos +Té (total 1 hora) PRECIOS 4,00 8,00 SOLO GYM

Más detalles

Termas del Palacio de Mengíbar

Termas del Palacio de Mengíbar Bienvenido a las Termas del Palacio de Mengíbar. Descubra la magia de las instalaciones más sofisticadas, en un entorno que nos invita a viajar a través de los siglos. Tarifas Circuito: 2 Piscinas de Hidromasaje

Más detalles

asoterapia Masoterapia

asoterapia Masoterapia Masoterapia MASAJE RELAX: Masaje manual suave de aplicaciones terapéuticas para relajar músculos y vasodilatar la piel. Cierre los ojos y déjese mimar. - MASAJE LOCAL: Tratamiento localizado en espalda

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

Es un lugar ideal para relajarse después de una jornada de trabajo, disfrutar de unas merecidas vacaciones o para sentirse rejuvenecer.

Es un lugar ideal para relajarse después de una jornada de trabajo, disfrutar de unas merecidas vacaciones o para sentirse rejuvenecer. UN OASIS DE PAZ DONDE DISFRUTAR DE LAS PROPIEDADES DE SUS AGUAS MINEROMEDICINALES El hotel balneario Hesperia Areatza se encuentra situado a las faldas del parque natural del Gorbea a tan sólo 25 minutos

Más detalles

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA Balneario Urbano Spa Hoy en día el término Spa es sinónimo de bienestar integral, mediante el cual se consigue que cuerpo, mente y espíritu armonicen hasta alcanzar el equilibrio. Este centro SPA de 500m

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

NUEVO! Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm.

NUEVO! Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm. Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm. Situado en el corazón de la ciudad, Spaciomm es nuestro centro de relajación y cuidado personal, especialmente diseñado para su bienestar, consiguiendo la

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55 Una Carta de Tratamientos adaptados a cada tipo de piel y edad. La combinación de nuestra cosmética termal y las técnicas más vanguardistas crean estos tratamientos para mejorar nuestra piel. LIMPIEZA

Más detalles

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS PÁGINA CIRCUITO SPA 9 TRATAMIENTOS FACIALES 10 TRATAMIENTOS EXPERTOS 11 RITUALES 13 MASAJES ESPECÍFICOS RELAJANTES 15 TRATAMIENTOS REDUCTORES 17 SALA VIP 19 CUIDADOS ESTÉTICOS

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

carta de tratamientos balneario valle del jerte

carta de tratamientos balneario valle del jerte carta de tratamientos balneario valle del jerte 1.NUESTRAS AGUAS NUESTRAS AGUAS El agua mineromedicinal del Hotel Balneario Valle del Jerte fluye del manantial ubicado en el paraje Vega del Salobral, donde

Más detalles

menú de TRATAMIENTOS DE SPA

menú de TRATAMIENTOS DE SPA menú de TRATAMIENTOS DE SPA faciales línea Ecologic Cosmetics Masaje Radiant Glow Relajante. Iluminador. Express. 20 min. 39 ADN Plantas Marinas Revitalizante. Reafirmante. Hidratante. 35 min. 55 Minifacial

Más detalles

MASAJES PARA EL BIENESTAR

MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo MASAJES PARA EL BIENESTAR MASAJE RELAJANTE PARCIAL CON AROMATERAPIA: (30 min). 30 MASAJE RELAJANTE COMPLETO CON AROMATERAPIA: (55 min). 55 MASAJE CRÁNEO-PODAL: (45 min). 45 MASAJE CRÁNEO-FACIAL:

Más detalles

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro.

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro. SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010 Tratamientos Faciales Higiene Facial Prestige 75 57,00 Limpieza, exfoliación, extracciones, vial, masaje de lujo y mascarilla personalizada. Facial Express 30 36,00

Más detalles

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013 TRATAMIENTOS 2013 SON BRULL Y EL BIENESTAR MALLORQUIN La combinación entre las riquezas naturales de nuestra isla con el concepto de bienestar y relax contemporáneo, este es nuestro principio que nos permite

Más detalles

LAS BALSAS SPA. Información General

LAS BALSAS SPA. Información General SPA MENU LAS BALSAS SPA LAS BALSAS SPA Información General El Spa en Las Balsas es un espacio que fue especialmente diseñado para la relajación, el descanso y el disfrute del cuerpo y de la mente. Ideal

Más detalles

Carta de servicios SAI TEI

Carta de servicios SAI TEI Carta de servicios SAI TEI BELLEZA DE PIES Y MANOS MANOS -Esmaltado de uñas 8 A escoger entre más de 90 colores diferentes. -Manicura Express 15 Limar, hidratar y esmaltar. -Manicura Básica 20 Limado,

Más detalles

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla SpaUrbano PALOMASOSPEDRA Proyecto para Centro Comercial en Sevilla PSpa Urbano SPA ( salus per aquam ) El término Spa sintetiza una expresión latina que puede interpretarse como salud por o a través del

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

Tratamientos y Tarifas

Tratamientos y Tarifas Tratamientos y Tarifas AquaLuna Thermal Spa. Circuito Aqua Luna Thermal: jacuzzi con cascada / terma romana / baño turco / Cromoterapia / Ozonoterapia / Bitérmica / Ducha de esencias/te e infusiones. 60

Más detalles

Choccolat Massage Endorfínico, sensorial, hidratante, nutriente y adelgazante: una inmersión total polisensorial de bienestar para tratar el estrés, el mal humor y el insomnio, la piel átona y desnutrida

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA

MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA MARBELLA CLUB THALASSO SPA Ubicado frente al mar, nuestro lujoso Spa, con una superficie de 800m² de instalaciones de ultima generación, dispone de piscina interior terapéutica de agua marina, baños de

Más detalles

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA MENÚ DEL SPA Six Senses Spas ofrece un servicio enfocado desde distintos niveles combinando el espíritu pionero con tratamientos que van más allá de lo ordinario. En Six Senses, encontrará una mezcla intuitiva

Más detalles

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa)

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa) Menú Spa PROTOCOLO SPA Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA

ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA CONTENIDO ESCUELA IDEA SANA: Hidroterapia: salud y placer a través del agua HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA 3 EL AGUA COMO

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

80-129 REJUVENECEDOR FACIAL Y CORPORAL

80-129 REJUVENECEDOR FACIAL Y CORPORAL Un mimo a los sentidos... Una exquisita combinación de diferentes masajes, sesiones de agua y diferentes tipos de hidratación rejuvenecerán su piel aportando belleza y luminosidad eliminando el estrés.

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

Regala Balneario de Archena

Regala Balneario de Archena 3 Regala Balneario de Archena Regale estancias de salud / días de bienestar Un regalo diferente y original que le agradecerán. Le proponemos algunas ideas en nuestra web www.balneariodearchena.com. Si

Más detalles

TARIFAS CON ALOJAMIENTO 2016. - La Experiencia del Bienestar -

TARIFAS CON ALOJAMIENTO 2016. - La Experiencia del Bienestar - TARIFAS CON ALOJAMIENTO 2016 - La Experiencia del Bienestar - TERAPIAS base introductorias a la TALASOTERAPIA incluidas en todos los tratamientos semanales: Para estancias de 7 noches incluye: 6 sesiones

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia Sesión Radiofrecuencia Facial 46 Sesión Radiofrecuencia Corporal + presoterapia + elec- 59 *Bonos* 3 Sesiones Radiofrecuencia Facial 115 *Tratamiento

Más detalles

Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa

Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa Déjese llevar por un relajante mundo de aromas, elaborados aceites y esencias Confíe en nuestros profesionales que le recomendarán

Más detalles

U N T E M P L O D E S A L U D Y B E L L E Z A

U N T E M P L O D E S A L U D Y B E L L E Z A U N T E M P L O D E S A L U D Y B E L L E Z A POR FAVOR LEA ESTO Etiqueta Para asegurar que todos los huéspedes disfruten de la atmósfera de relajación del Spa, le solicitamos amablemente hacer el menor

Más detalles

Tarifa de precios 24,50 28,50. Depilación cera caliente o fría DEPILACIONES. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles

Tarifa de precios 24,50 28,50. Depilación cera caliente o fría DEPILACIONES. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles Depilación cera caliente o fría Piernas enteras Piernas enteras + ingles Piernas enteras + ingles brasileñas Medias piernas Medias piernas + ingles Medias piernas + ingles brasileñas Axilas, abdomen, lumbar

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales.

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Nuestro SPA Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Sauna Sala Transición Tinas de Hidroterapia Sala Dúo

Más detalles

BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA. de BIENESTAR en tu ciudad

BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA. de BIENESTAR en tu ciudad Un manantial BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA de BIENESTAR en tu ciudad Auténtica Agua Termal en el Centro de Valencia www.balneariolaalaeda.com 963 690 998 C/ Amadeo de Saboya, 14 46010

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Cuídate, relájate y disfruta en un entorno único

Cuídate, relájate y disfruta en un entorno único Cuídate, relájate y disfruta en un entorno único Hotel Termas **** Construido a mediados del siglo XIX el Hotel Termas**** pasado, pero con las comodidades de un moderno hotel del siglo XXI, reconocido

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

TRATAMIENTOS. Martes - Jueves: 10:00-20:30h. (Última hora de entrada: 18:30h.) CIRCUITO TERMAL 5

TRATAMIENTOS. Martes - Jueves: 10:00-20:30h. (Última hora de entrada: 18:30h.) CIRCUITO TERMAL 5 1 2 3 TRATAMIENTOS PÁG. HORARIOS CIRCUITO TERMAL 5 Martes - Jueves: 10:00-20:30h. (Última hora de entrada: 18:30h.) Viernes y Sábado: 9:30-21:30h. (Última hora de entrada: 19:30h.) Domingo: 9:30-14:30h.

Más detalles

programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14

programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14 programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14 programas SPA Y thalassoterapia PROGRAMAS DE 2, 3 Y 5 DÍAS 1 er DÍA - 75 min. 2º DÍA - 65 min. RELAX 2 DÍAS 2 Sesiones Gimnasio

Más detalles

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES Beautiful Luxury Spa MASAJES Disfrute de los exquisitos masajes que invadirán todos sus sentidos de bienestar. Las manos expertas de las terapeutas altamente calificadas junto con la línea de productos

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

tratamientos faciales

tratamientos faciales menú spa protocolo spa Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

THALASSO SPA. Tha l asso Spa

THALASSO SPA. Tha l asso Spa THALASSO SPA Tha l asso Spa Frente al Mar 800 metros cuadrados de instalaciones de última generación Piscina interior terapéutica de agua marina Baños de vapor Saunas Doce salas individuales para tratamientos

Más detalles

DIAMOND EXPERIENCE...135 Tratamiento anti-edad que estimula la energía celular, potenciando la reestructuración y redensificación de la piel.

DIAMOND EXPERIENCE...135 Tratamiento anti-edad que estimula la energía celular, potenciando la reestructuración y redensificación de la piel. FACIALES DIAMOND EXPERIENCE...135 Tratamiento anti-edad que estimula la energía celular, potenciando la reestructuración y redensificación de la piel. INHIBIT-LIPOFILLERS...125 Tratamiento de inhibición

Más detalles

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008 2008 Faciales 2 Depilaciones 3 Imagen y belleza 4 Cuidados del cuerpo 5 Masajes 6 TRT 7 Zonas especiales 8 servicios spa 9 y10 Manos y pies 11 1 FACIALES Facial básico. $250 tratamiento para restablecer

Más detalles

HOTEL VILLA PADIERNA THERMAS DE CARRATRACA

HOTEL VILLA PADIERNA THERMAS DE CARRATRACA HISTORIA Los orígenes del actual balneario se remontan a principios del siglo XVIII, cuando los extraordinarios poderes curativos de las aguas sulfurosas y los manantiales que rodeaban la pequeña población

Más detalles

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 Mima tu piel Isabel Martí Sansó Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 TRATAMIENTOS FACIALES: HIGIENES: Higiene básica. Todo tipo de piel.

Más detalles

LOTO SPA. Menú de servicios

LOTO SPA. Menú de servicios LOTO SPA Menú de servicios SERVICIOS de SPA Le invitamos a relajarse, rejuvenecer y revitalizar el cuerpo y el espíritu. Nuestro personal está capacitado para ayudarle a seleccionar los servicios apropiados

Más detalles

ESTÈTICA AVANÇADA CARTA DE SERVICIOS

ESTÈTICA AVANÇADA CARTA DE SERVICIOS ESTÈTICA AVANÇADA CARTA DE SERVICIOS c/ Muntaner 477, 08021 - Barcelona 93.434.27.95 685.51.52.82 www.incanto.me hola@incanto.me Incanto Barcelona DEPILACIÓN CON LASER DE DIODO MEDICINA ESTÉTICA zonas

Más detalles

En Rumah encontraras, harmonía, pureza, energía y un paso hacia la Felicidad.

En Rumah encontraras, harmonía, pureza, energía y un paso hacia la Felicidad. Menú de Servicios Rumah Barcelona quiere rede inir el concepto de belleza utilizando los últimos avances en tecnología estética, los cosméticos más innovadores y la sabiduría de las terapias tradicionales

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES WELLNESS TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN CON ARCILLA VERDE...30 minutos 55 La tierra nos brinda este tesoro natural que es la arcilla verde, fuente de energías y de todos los principios

Más detalles

ALIDMA TARIFAS. Conoce los precios de nuestros tratamientos, combinaciones y bonos Máxima calidad al precio que necesitas. www.esteticakalidma.

ALIDMA TARIFAS. Conoce los precios de nuestros tratamientos, combinaciones y bonos Máxima calidad al precio que necesitas. www.esteticakalidma. ALIDMA ESTÉTICA AVANZADA 952 22 17 76 www.esteticakalidma.es TARIFAS Conoce los precios de nuestros tratamientos, combinaciones y bonos Máxima calidad al precio que necesitas TRATAMIENTOS CORPORALES 40

Más detalles

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única!

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única! Las instalaciones Este lujoso santuario les ofrece el entorno tranquilo perfecto para poder relajarse y desconectar. En los 650m2 de que dispone el Spa, podrá disfrutar de los beneficios que le aportará

Más detalles

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es)

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) NOMBRE PRECIO TIEMPO ESTIMADO Peluquería Peluquería > Mujer Peluquería > Mujer > Lavar y Peinar Peluquería > Mujer

Más detalles

ACTIVIDAD FISICA CAMINATAS FUTBOL /VOLEY GYM / CIRCUITO ENERGIA O2 CIRCUITO SPA. 3º PASO Hidromasaje Parte inferior

ACTIVIDAD FISICA CAMINATAS FUTBOL /VOLEY GYM / CIRCUITO ENERGIA O2 CIRCUITO SPA. 3º PASO Hidromasaje Parte inferior Descanso, relax, esparcimiento y diversión. Nuestro spa cuenta con una piscina climatizada, ducha escocesa y un hidromasaje. Como complemento al circuito, el jacuzzi externo de mayor temperatura. Una sala

Más detalles

Carta de servicios BELLE MANICURA

Carta de servicios BELLE MANICURA Carta de servicios BELLE MANICURA *Tradicional sin esmaltar (hombre) 12 *Tradicional 16 Limar y esmaltar 14 Esmaltar 12 *Vinilux 18 Limar y esmaltar 16 Esmaltar 14 *Semi permanente 20 Limar y esmaltar

Más detalles

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB MENÚ SPA Six Senses Spa ofrece una perspectiva a diferentes niveles, que une un espíritu pionero con tratamientos que van mucho más allá de lo ordinario. En Six Senses encontrará una combinación perfecta

Más detalles

Menú de Tratamientos del SPA

Menú de Tratamientos del SPA Menú de Tratamientos del SPA HORARIO... 2 INSTALACIONES... 2 SERVICIOS... 3 TRATAMIENTOS... 3 DESCRIPCIÓN DE TRATAMIENTOS... 4 ESTÉTICA CORPORAL... 4 TRATAMIENTOS RELAJANTES... 5 TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS...

Más detalles

CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO **** CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA **** CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE SOLARES **** CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE

CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO **** CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA **** CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE SOLARES **** CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO **** CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA **** CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE SOLARES **** CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA ***** Castilla Termal Balneario de Olmedo, se

Más detalles

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos.

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos. Masajes relajantes Masaje espalda Activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, el masaje alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión. Además,

Más detalles

La Fuente. La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar

La Fuente. La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar La Fuente La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar Diamond Experience Multi-sensorial Lifting 60 min. 125 Un lujo extraordinario - última generación antiedad

Más detalles

MENÚ DE TRATAMIENTOS

MENÚ DE TRATAMIENTOS MENÚ DE TRATAMIENTOS TRATAMIENTO ESTRELLA Ritual Estrella Abadia Retuerta Un ritual único y hecho a medida para Abadía Retuerta. Una extensión del concepto de Spa Sommelier. Este poderoso masaje combina

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Curso de Experto en Spa y Balneoterapia

Curso de Experto en Spa y Balneoterapia Curso de Experto en Spa y Balneoterapia colombia@insesma.com : www.insesma.com Castellón (España) El Instituto Español de Medicinas Alternativas ha diseñado este curso de Experto en Spa para dar respuesta

Más detalles

Un espacio para usted

Un espacio para usted Un espacio de relajación Un espacio de bienestar Un espacio para usted Con Spa by Liverpool creamos un nuevo concepto urbano que permite tener una experiencia única y sensorial en pleno corazón de la Ciudad

Más detalles

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES FACIAL HIDRATACIÓN FACIAL $150.000 Devuélvale a su piel la oxigenación y vitalidad que pierde diariamente

Más detalles

Cosmética libre de Parabenos

Cosmética libre de Parabenos Cosmética libre de Parabenos El viajero de nuestro tiempo, proveniente de las grandes ciudades, muchas de ellas contaminadas, busca no sólo el descanso y la recreación, sino la valiosa posibilidad de aprovechar

Más detalles

Azores Wellness Conference 2008

Azores Wellness Conference 2008 Azores Wellness Conference 2008 dormirenbalnearios.com Productos Mercado Destinos Demanda Perfil de Clientes Marketing y Canales de Distribución Azores: nuevo destino de salud y bienestar Domirenbalnearios.com

Más detalles

, tu Centro para el bienestar.

, tu Centro para el bienestar. Terapia SHEN-HO , tu Centro para el bienestar. En encontrarás todas aquellas disciplinas que te guían hacia la relajación, la salud y el bienestar. En las espaciosas instalaciones y en la quietud del jardín

Más detalles

Viajes sensoriales exclusivos hostalspaempúries

Viajes sensoriales exclusivos hostalspaempúries Viajes sensoriales exclusivos hostalspaempúries Belleza del mediterráneo 110 min. / 155 Utilizando los regalos del entorno del mediterráneo (lodo marino, lavanda, ) hemos creado un tratamiento de belleza

Más detalles

BOX CENTAC. Todo lo que necesitas para tu salud está aquí. Ahora es tu momento. Aprovecha. las increíbles promociones que hemos preparado para ti

BOX CENTAC. Todo lo que necesitas para tu salud está aquí. Ahora es tu momento. Aprovecha. las increíbles promociones que hemos preparado para ti BOX CENTAC CENTAC Estética y Salud FEMENINO / MASCULINO Ahora es tu momento. Aprovecha las increíbles promociones que hemos preparado para ti Todo lo que necesitas para tu salud está aquí Nuevos tratamientos

Más detalles

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Se utilizan distintas técnicas de masaje oriental para el equilibrio del cuerpo y la mente. Duración 90 min. Precio 60 euros.

Más detalles

El Balneario Spa «Acueducto» cuenta con unas instalaciones

El Balneario Spa «Acueducto» cuenta con unas instalaciones El Balneario Spa «Acueducto» cuenta con unas instalaciones amplias y modernas para tratamientos con aguas mineromedicinales. Para el cliente que lo desee, nuestro equipo de fisioterapeutas y esteticistas

Más detalles

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL Cavitación Produce ondas sonoras que ayudan a destruir las células adiposas creando micro burbujas de vacío que desprenden los adipocitos del músculo. Destrucción de grasa Mejora celulitis Reducción de

Más detalles