La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos

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2 La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos combinado con la innovación sueca para ofrecerte una fácil y práctica manera de reducir el estrés, conseguir una profunda relajación y renovar tu estado de salud y bienestar.

3 La MantaZen es para cualquiera que desee tener más energía y mejorar su bienestar general. Si sufres de estrés, tienes dificultades a la hora de dormir, experimentas tensiones musculares, dolores de cabeza, espalda o cuello, o simplemente necesitas un descanso diario o 15 minutos de relax, entonces la MantaZen puede ser para ti

4 "Conseguir un estado relajado es algo esencial en un modo de vida saludable" No tienes por qué estar interesado en el yoga o en la acupresión para usar la MantaZen, tan solo túmbate en ella y su sistema de acupuntos se ocupará del resto. Minutos después de empezar tu sesión de acupresión zen, sentirás una sensación cálida a lo largo de las partes de tu cuerpo que estén en contacto con los puntos de acupresión debido a un incremento del flujo sanguíneo. Acostarse en la MantaZen durante 15 o 20 minutos de una manera habitual estimula tu cuerpo al liberar endorfinas y oxitocinas, los mecanismos del propio cuerpo para aliviar el dolor. También se consigue una mejora de la circulación sanguínea, disminuyendo la presión arterial y mejorando el reparto de oxígeno y nutrientes. Como resultado de ello, tu cuerpo se relaja y reduce el estrés promoviendo un mejor descanso.

5 "Te mereces un descanso, te mereces 15 minutos de relax al día" Los más de 5500 puntos de acupresión de la MantaZen despejan tu mente y te permiten llegar a un estado de concentración y relajación similar al de una prolongada meditación o una intensa actividad física. No es extraño quedarse dormido usando la MantaZen debido al estado de relajación total al que se llega.

6 TECNOLOGÍA SUECA EN ESPAÑA. MATERIALES ECOLÓGICOS. La MantaZen está hecha 100% de algodón. Los discos están hechos de 100% de plástico ABS no tóxico (similar a los bloques de LEGO) Puedes enrollarla y guardarla en un lugar seco y seguro, lejos del alcance de niños pequeños. La manta se puede limpiar con agua templada, retirando la almohadilla de esponja y usando detergente o jabón para lavarla a mano.

7 "La acupresión se practica especialmente para tratar el estrés, aliviar dolores y conseguir equilibrar las energías de la mente y del cuerpo" Antiguos textos escritos hace más de 4000 años ya hablan de una cama de agujas que era usada para mejorar la salud del cuerpo y de la mente. La acupresión es una técnica de medicina tradicional china basada en las mismas ideas que la acupuntura. En ella hay 365 puntos de acupresión a lo largo de los 12 meridianos del cuerpo. La presión en esos puntos produce una relajación muscular que ayuda a mejorar la circulación y el bienestar del cuerpo. Los efectos de la acupresión pueden conseguir reducir la tensión muscular, mejorar la circulación y aliviar el estrés.

8 EN POCOS MINUTOS AL DIA SENTIRÁS UN GRAN BIENESTAR Este tipo de terapias predispone la mente y el cuerpo a conseguir un estado total de relajación y bienestar. Igualmente, el insomnio, el nerviosismo, la desazón y las náuseas, responden con frecuencia de una forma favorable a tratamientos de acupresión. Además, esta técnica puede incluso inducir la secreción de endorfinas y oxitocinas (las llamadas hormonas de la felicidad), sustancias sedantes que ayudan a aliviar el dolor. Algunas áreas en las que se aplican distintas técnicas y terapias de acupresión: Relajación Cuidado de la espalda Tratamientos de belleza Mejora en las relaciones sexuales Insomnio

9 Después de 12 DÍAS Pasado este tiempo usando la MantaZen ya deberías conocerla a la perfección. Los efectos serán más visibles y deberías empezar a sentirte con más energía y más relajado a lo largo de todo el día. El uso de la MantaZen es sencillo, tumbarse encima de ella, cerrar los ojos y dejar que una cálida sensación de relajación te vaya invadiendo poco a poco hasta alcanzar un estado Zen. Junto a ella incluimos una pequeña guía de uso en la que explicamos estos sencillos ejercicios y la forma más adecuada de usar la manta para potenciar al máximo sus efectos relajantes. COMO USARLA Pon tu MantaZen sobre la cama, el suelo o sobre una superficie lisa. Usa una almohada o una toalla enrollada debajo de la cabeza para estar en una posición más cómoda. Como nuevo usuario es posible que prefieras empezar utilizándola en cortos periodos de tiempo, cercanos a los 10 minutos, hasta que tu cuerpo y tu piel se vayan acostumbrando a la acupresión. Túmbate como prefieras durante al menos minutos diarios.

10 AL LLEGAR A CASA... Acuéstese sobre su espalda con las piernas extendidas y relajadas o con las piernas dobladas, es recomendable que ponga una almohada bajo su cabeza. Estimula los puntos de acupresión a lo largo de la columna vertebral y aliviará tensiones musculares. Es la mejor posición para combatir el estrés y conseguir un estado físico y mental completamente relajado. SI TRABAJAS EN UNA OFICINA SENTADO Puede colocar la manta sobre una silla o utilizarla directamente debajo de los glúteos en el suelo. Esta postura es altamente recomendable para gente que pasa gran parte de su tiempo sentada y que necesita relajar la musculatura de los glúteos y del área lumbar. PARA RELAJAR TU RESPIRACIÓN Abdomen. Túmbese sobre el abdomen con los brazos a lo largo del cuerpo o flexionados con las palmas de las manos hacia abajo. Las mujeres pueden colocar una toalla en la zona más sensible del pecho si lo consideran necesario. El objetivo de este ejercicio es relajar la profunda tensión del diafragma y de los demás músculos del sistema respiratorio. PARA UNA PIEL TERSA... Pómulos. Coloque la cara de perfil y con cuidado sobre la MantaZen, si le resulta molesto puede poner una fina tela (una toalla sería demasiado grueso para sentir los efectos del ejercicio) que reduzca la presión de los puntos de acupresión hasta que se acostumbre. Este ejercicio va destinado a aliviar la tensión de la cara, el cuello y la mandíbula y a favorecer la circulación sanguínea en la piel. DESCANSA TUS PIES Colocando, de pie o sentado, las plantas de los pies sobre la manta estimularás una gran cantidad de puntos de acupresión y reflexología.

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