CONDICIONES GENERALES. A fecha: Diciembre de 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES. A fecha: Diciembre de 2014"

Transcripción

1 La sociedad Ingenious Technologies AG (en lo sucesivo: Ingenious ) Französische Straße 48 - CONDICIONES GENERALES A fecha: Diciembre de Ámbito de aplicación 1.1. Para los Contratos entre Ingenious y la otra parte (en lo sucesivo: Cliente) de servicios en el marco del uso del software de Ingenious Technologies: Multi- Channel Tracking, Partnership Management y Billing & Accounting (también denominados tanto de forma individual como conjunta "Software"), se aplicarán las siguientes Condiciones Generales en su versión vigente en el momento de formalización del Contrato. En caso de modificación de las presentes Condiciones Generales, Ingenious deberá facilitar al Cliente las nuevas Condiciones Generales. En caso de que el Cliente no manifieste nada en contra en el plazo de quince días desde su recepción, se entenderá que presta su consentimiento a la novación. En caso de manifestar su rechazo por medio fehaciente a las nuevas Condiciones Generales propuestas por Ingenious, permanecerán vigentes las anteriormente acordadas entre Ingenious y el ClienteCualquier adición o modificación propuesta por el Cliente, deberá ser aceptada expresamente por Ingenious al devolver el impreso de orden debidamente firmado, debiendo constar las adiciones o modificaciones en el apartado Acuerdos adicionales. Las posibles condiciones generales de contratación del Cliente que entren en contradicción con las presentes Condiciones Generales, no serán de aplicación, salvo expreso consentimiento y por escrito de Ingenious. 2. Objeto del Contrato y formalización del Contrato 2.1. El objeto del presente Contrato es la prestación de servicios técnicos durante el uso del Software de Ingenious Technologies, así como servicios a medida de consultoría y otros servicios Ingenious ofrece una solución singular intergrada que incluye Multi Channel Tracking, Partnership Management y Billing & Accounting de conformidad con la Condición 5 de este documento.

2 En caso de contratación de ingenious.pay, Ingenous prestará los servicios adicionales que se indican en la Condición 6 de este documento En caso de contratación de servicios de consultoría o de operativa, se aplicarán las previsiones de la Condición 7 de este documento En caso de contratación de cualquier otro servicio, aplicará lo previsto en la Condición 8 de este documento. Para la formalización de un Contrato será necesario que Ingenious emita una orden a la que irán unidas las presentes Condiciones Generales, y que el Cliente deberá devolver debidamente firmada. Recibida la orden firmada, la aceptación de Ingenious se podrá realizar de forma tácita, mediante el inicio de la prestación de servicios, o expresamente mediante el envío de una comunicación de aceptación. 3. Derechos y obligaciones generales de Ingenious 3.1. Ingenious prestará los servicios indicados en la orden correspondiente y tomará en consideración en su ejecución los bienes y derechos protegidos legalmente y los intereses del Cliente Ingenious facilita el acceso al Software como solución de Software-as-aservice a través de Internet y garantiza al Cliente su utilización. El alcance de las prestaciones del Software se desprende de las presentes Condiciones Generales y de la oferta correspondiente Solo se llevará a cabo una adaptación del Software a las necesidades concretas del Cliente en caso de encargo por separado y de conformidad con el apartado Ingenious está facultado, pero no obligado, a modificar el Software, en particular para adaptarlo a los avances tecnológicos. En tal caso también podrán modificarse o eliminarse por completo funciones individuales. Ingenious deberá comunicar al Cliente, a través de la plataforma Ingenious, los cambios esenciales que modifiquen la totalidad de las funciones del Software con un plazo de como mínimo dos semanas de antelación En caso de que se realicen modificaciones en el Software, esto puede conllevar un perjuicio en la utilización del Software por parte del Cliente. Ingenious se esforzará por llevar a cabo estas modificaciones de noche o en fin de semana. Solo podrá interrumpir o mermar la accesibilidad temporal durante el horario habitual de oficina cuando esté motivado por razones técnicas. Los tiempos de indisponibilidad no comunicados se limitan en total a diez horas al mes Ingenious pone a disposición del Cliente un manual de usuario, bien mediante un enlace, o bien mediante un documento PDF, en el que se describen las funciones esenciales del Software objeto del Contrato. No se exige una descripción más detallada del Software.

3 3.7. Ingenious está autorizado, siempre que el Cliente haya dado orden a Ingenious, a hacer publicidad de forma idónea y, para tal fin, utilizar en listas de referencia (tanto online como offline ), también más allá del fin del Contrato, logotipos y similares del Cliente Siempre que no se haya acordado lo contrario por escrito, Ingenious está autorizado, durante el periodo de vigencia del Contrato y más allá de su finalización, a aceptar y tramitar pedidos de clientes del mismo sector o de sectores similares Ingenious está autorizado a suponer como completos y correctos todos los parámetros (por ejemplo, condiciones, definiciones, medios publicitarios) determinados en el Software por el mismo Cliente, así como los resultados del Software generados automáticamente sobre la base de dichos parámetros. En particular, Ingenious no está obligado a comprobar las condiciones ni los resultados automáticos. 4. Derechos y obligaciones generales del Cliente 4.1. Definición de los parámetros El Cliente es responsable de la definición de los parámetros correspondientes necesarios para la utilización del Software (entre otros, para la gestión de anunciantes o partners) El Cliente es consciente de que los resultados generados gracias al Software se basan en un proceso totalmente automático que toma en consideración las condiciones determinadas por el Cliente Obligaciones de colaboración generales El Cliente se obliga a apoyar lo mejor posible y ampliamente a Ingenious en el cumplimiento de los servicios acordados contractualmente. Esta obligación de colaboración incluye en particular la entrega oportuna de la información y documentación necesaria El Cliente asegura que toda la información suministrada por su parte en relación con el presente Contrato es precisa y veraz. Lo anterior será de aplicación especialmente en relación con el cálculo de la contabilidad basada en el exito con su cliente o partner (e.g. definiendo los parámetros en cumplimiento de lo estipulado en la cláusula 4.1). El Cliente no suscribirá ningún acuerdo con su cliente o partner que pueda perjudicar a Ingenious o sus intereses contraviniendo el principio de buena fe empresarial El Cliente designará de forma vinculante como mínimo a un interlocutor para Ingenious, quien estará autorizado y podrá tomar todas las decisiones que se le presenten en el marco de la presente relación contractual y comunicarlas a Ingenious.

4 Es competencia del Cliente encargarse de la seguridad permanente de los datos almacenados durante el uso del Software Acceso y Datos de acceso El Cliente asegura que únicamente podrá tener acceso al software personal autorizado y cualificado de conformidad con lo estipulado en la cláusula Ingenious comunicará al Cliente los datos de acceso individuales de forma oportuna tras la formalización del Contrato El Cliente deberá guardar cuidadosamente sus datos de acceso y protegerlos frente a un acceso no autorizado de terceros. El Cliente acepta que cualquier acción realizada mediante el uso de los datos de acceso se entenderá como una acción realizada por el propio Cliente Siempre que el Cliente facilite él mismo datos de acceso a terceros (por ejemplo empleados, proveedores o clientes) con el consentimiento de Ingenious, el Cliente será responsable de cada una de las acciones que los terceros lleven a cabo mediante el uso de los datos de acceso. Se familiarizará a dichos terceros con el uso del software, se les explicará la implicación de las acciones susceptibles de llevarse a cabo, se les obligará a guardar de forma cuidadosa los datos de acceso y a protegerlos del acceso no autorizado de terceros y se les prohibirá expresamente la transmisión de los datos de acceso a otras personas. El Cliente deberá permitir que se hagan valer contra sí mismo acciones que se lleven a cabo mediante el uso de dichos datos de acceso Pago de la remuneración El Cliente está obligado a pagar a Ingenious, dentro de plazo, la remuneración acordada de conformidad con el apartado Reembolso del coste de los certificados SSL Ingenious presta el servicio Tracking usando el dominio del cliente. Para ello, Ingenious compra certificados SSL libres para el cliente. El coste de los certificados se establecerá con un año de antelación. A este respecto, resultan de aplicación las previsiones correspondientes de la Condición Código fuente y uso del Software Por virtud del presente Contrato, el Cliente no adquiere ningún derecho sobre el código fuente. El Cliente no está autorizado a acceder o modificar el código fuente de ningúna forma. Adicionalmente, el Cliente no puede reproducir o modificar el Software ni permitir que terceros accedan al mismo, con excepción de los casos estrictamente necesarios para el objeto del Contrato Exención de responsabilidad En caso de reivindicación por infracción jurídica supuesta o real o por incumplimiento de los derechos de terceros el Cliente exime a Ingenious de

5 cualquier responsabilidad frente a todas las exigencias de terceros que se deriven de los mismos, y se obliga a resarcir a Ingenious por todos aquellos costes derivados de la reivindicación de terceros. En particular, se incluyen en los costes susceptibles de ser resarcidos aquellos derivados de un proceso y una defensa judiciales razonables Formación El Cliente se asegurará de que todo el personal autorizado para usar y acceder al software (en especial, la plantilla del Cliente, sus proveedores de servicios o sus clientes) participe en cursos de formación técnica ofrecidos por Ingenious y obtengan los diplomas correspondientes En caso de que el Cliente trabaje para un tercero (como Agente, por ejemplo), también deberá obligatoriamente participar en la formación de ventas ofrecida por Ingenious Los costes de las formaciones referidas serán de acuerdo con la lista de precios vigente Protección de Datos La Protección de Datos es una prioridad absoluta para Ingenious. El Cliente está obligado a cumplir con todas la legislación y normativa de desarrollo reguladora de la Protección de Datos, así como a aplicar las medidas tecnicas y organizativas que resulten necesarias para proteger los datos frente a pérdida, accesos no autorizados y cualesquiera otros riesgos durante el período de utilización del Software. Cualquier problema de seguridad relacionado con Protección de Datos deberá ser comunicado a Ingenious de forma inmediata. 5. Ingenious Enterprise 5.1. Partnership Management Uso del Software por el Cliente La finalidad de la utilización del Software es la gestión de partners del Cliente dentro de un Programa Privado (Private Program),una Red Privada (Private Network) o una Red Pública (Public Network). El Software da apoyo al Cliente en la gestión de campañas publicitarias Online a través de los partners determinados por el Cliente y de los sucesos relacionados con el rendimiento generados por estos (en lo sucesivo: KPIs; por ejemplo sales, leads, clicks, views) Relación con los partners del Cliente Es competencia únicamente del Cliente la selección de los partners de su Programa Privado o su Red Privada, así como el anuncio, la confección del

6 Contrato y la realización de una campaña con los partners contractuales correspondientes Auto Administración El Cliente administrará él mismo las campañas de marketing Online así como los partners participantes, y será responsable en el marco del Software de la fijación tanto de los detalles de las campañas (por ejemplo del tipo de medios publicitarios) como de las condiciones, en particular de los KPIs y de las comisiones para los partners contractuales. Es responsabilidad únicamentedel Cliente administrar la confirmación o el rechazo de los KPIs. Si el Cliente no confirma expresamente los KPIs en el plazo de 60 días, se entenderá que da su confirmación tácita a los mismos Tracking Un componente del Software es posibilitar el seguimiento (Tracking) de los KPIs determinados por el Cliente. Para ello se utilizará el sistema de seguimiento facilitado por Ingenious El Cliente asegura una colaboración amplia durante el seguimiento. En particular, el Cliente integrará oportunamente según las instrucciones de Ingenious los códigos de seguimiento (containertags) correspondientes en las páginas objetivo, y se ocupará de la entrega fiable y duradera de los códigos de seguimiento En caso de que el seguimiento sea imposible por razones dentro del ámbito de la responsabilidad del Cliente o de uno de sus partners (e.g. por un certificado SSL no válido, por cambiar la configuración del DNS o cualquier otro fallo de las tiendas, sitios Web u otro material de publicidad y concurriendo negligencia) ello no impedirá el derecho a retribución de Ingenious. El nivel de remuneración por el periodo en el que no se hubiese podido ejecutar el seguimiento se estimará sobre la base de la media de los tres meses inmediatamente anteriores Adicionalmente, el Cliente hará caso omiso de todo aquello que pueda perjudicar el seguimiento. Las Partes se informarán mutuamente de inmediato cuando se haga evidente que el seguimiento se ha visto perjudicado por el motivo que sea Multi-Channel Tracking En caso de que las partes acuerden el uso de Multi Channel Tracking, se aplicará adicionalmente lo siguiente:

7 Ingenious permite al Cliente la comprensión de los resultados de las medidas de marketing Online acordadas con sus partners (Multi Channel Tracking o seguimiento multicanal con opciones adicionales). Los detalles se desprenden de la oferta Ingenious recopilará los datos necesarios y los facilitará en la herramienta de valoración. El Cliente es responsable de la configuración previa de los parámetros necesarios El Cliente asegura una colaboración amplia durante la ejecución de Multi Channel Tracking. En particular, el Cliente integrará oportunamente según las instrucciones de Ingenious los códigos de seguimiento (containertags) en todos los puntos relevantes, y se ocupará de la entrega fiable y duradera de los códigos de seguimiento En caso de que el seguimiento sea imposible por razones dentro del ámbito de la responsabilidad del Cliente o de uno de sus partners (e.g. por un certificado SSL no válido, por cambiar la configuración DNS o cualquier otro fallo de las tiendas, sitios Web u otro material de publicidad y concurriendo negligencia) ello no impedirá el derecho a retribución de Ingenious. El nivel de remuneración por el periodo en el que no se hubiese podido ejecutar el seguimiento se estimará sobre la base de la media de los tres meses inmediatamente anteriores Adicionalmente, el Cliente omitirá todo aquello que pueda perjudicar a Multi Channel Tracking y, dado el caso, comprometerá respectivamente a los partners Las Partes se informarán mutuamente de inmediato cuando se haga evidente que el seguimiento multicanal se ha visto perjudicado por el motivo que sea Accounting and Billing Ingenious dará soporte a los clientes con la contabilidad y las comisiones y el manejo de los pagos acordados en los contratos concluidos entre el Cliente y sus partners o entre los propios partners Ingenious asignará de forma clara uno de los KPIs almacenados a los partners en ella participantes y mostrará las respectivas transacciones claramente y de forma que las mismas puedan ser consultadas durante un cierto período de tiempo Las transacciones almacenadas se compilarán en extractos electrónicos que podrán servir directamente como documentos contables siempre dependiendo de la sistema de contabilidad que el Cliente o sus partners utilicen. Un requisito previo para la creación correcta de los documentos contables por Ingenious, será que todos los datos de los partners participantes estén actualizados por parte del Cliente de forma correcta y en tiempo.

8 Ingenious no esta obligado a contabilizar retroactivamente ningún cambio en el estatus legal que las normas fiscales puedan provocar respecto de los partners anunciantes. Esto será de aplicación en cuanto al umbral regulado por el artículo 19 de la Ley del I.V.A. alemana. El cliente se asegurará de que toda la información sea correcta. 6. Ingenious.pay (Payment & Accounting) En caso de que las partes acuerden el uso de Ingenious.pay, se aplicará, adicionalmente a lo regulado para Ingenious Enterprise, lo siguiente: 6.1. Contenido de prestaciones esencial y requisitos de utilización Ingenious apoya al Cliente en el cálculo de las comisiones y la tramitación de pagos de los Contratos formalizados entre el Cliente y los partners o los partners entre sí En tanto que proveedor técnico del Cliente, Ingenious redirecciona preferentemente los resultados generados automáticamente por el Software a través de una interfaz (API) a una institución bancaria determinada por Ingenious (en lo sucesivo: Banco). Incluye en particular el redireccionamiento al Banco de la comunicación de los KPIs confirmados por el Cliente en el marco del Software. Además, el Software genera de forma automática sinopsis de los pagos o diarios de los pagos para los Partners y los pone a disposición del Cliente en un determinado formato digital Ingenious asignará y comunicará al Cliente un número de identificación o de proyecto (transacción), al cual éste deberá siempre hacer referencia en relación con cualquier pago bancario, indicando el número como concepto de la transferencia en lo sucesivo El requisito para el uso de Ingenious.pay es la formalización de un acuerdo de cuenta de depósito temporal para el pago de los servicios relacionados con la prestación de Ingenious.pay (en adelante, el Acuerdo de Cuenta ) con el Banco de acuerdo con las correspondientes condiciones vigentes, por el que el Cliente se constituirá en cotitular de la cuenta de depósito temporal. En el momento en el que el Acuerdo de Cuenta deje de ser vigente, Ingenious dejará de cumplir las obligaciones de servicio que se desprenden del uso de Ingenious.pay. El Banco se ocupará de la tramitación de los pagos para el Cliente El Cliente se obliga a comunicar a Ingenious, de forma oportuna, completa y correcta en cuanto al contenido, todos los datos necesarios para la comprobación de la identidad y la legitimación desde el punto de vista jurídico del blanqueo de capitales del Cliente o de los Socios que lleven a cabo pagos. A estos efectos, Ingenious estará facultada para recabar los siguientes datos personales del Cliente así como a almacenarlos en sus ficheros y transmitirlos al banco en nombre del cliente: Razón social

9 Forma juridica N.I.F. Dirección y lugar donde se encuentre la oficina principal (calle, número, código postal, ciudad y país). Número de teléfono. Número de Fax. Dirección de correo electrónico. Nombres de los administradores de la compañía. Nombres de los Partners de la compañía. Detalles de la cuenta de referencia (banco, número de cuenta, código bancario); esta cuenta de referencia será usada como la cuenta en la que el banco podrá pagar cualquier cantidad que le haya sido retransferida desde la cuenta de depósito temporal, deduciendo los eventuales honorarios, y siempre y cuando no se haya comunicado ninguna otra cuenta para pagos. Certificación registral de la hoja de la compañía en el Registro Mercantil correspondiente Ingenious no está obligado a comprobar los resultados que el Software determine No es objeto del presente acuerdo la tramitación de pagos por parte del Banco Mediante el uso de Ingenious.pay y la confirmación de los KPIs, el Cliente ordenará al Banco, dado el caso de inmediato, las órdenes de pago. La transmisión de la información se realizará mediante el uso del Software automáticamente a través de la API; en este caso, Ingenious no actuará como representante ni mensajero, sino únicamente como proveedor técnico El Cliente es responsable de la facilitación de un presupuesto razonable y lo suficientemente elevado para la campaña respectiva en la cuenta de depósito temporal del Banco. Ingenious no está obligado a garantizar o comprobar si existen fondos suficientes en la cuenta correspondiente En el caso de que un tercero (por ejemplo un cliente o agencia del Cliente) deposite una cantidad, se entenderá, en caso de duda, que el pago es efectuado por el Cliente. Esto no será de aplicación en caso de que dicho tercero fuera a su vez cotitular de la cuenta de depósito temporal en el banco Para el uso integral de Ingenious.pay, es necesario que los Partners, a los que deben pagárseles comisiones muestren su conformidad con el procedimiento de desembolso por parte del banco, de acuerdo con las presentes Condiciones Generales. Es competencia del Cliente asegurarse de la existencia del correspondiente acuerdo con los Partners. Esto será igualmente aplicable en el caso de que el Cliente no tenga relación contractual directa con los Partners (por ejemplo, porque los Partners fuesen comisionistas de los clientes del Cliente).

10 El Cliente indicará a Ingenious las cuentas de referencia de los Partners en las que el banco podrá efectuar pagos, en caso de ser necesario. Esta cuenta de referencia deberá ser verificada por medio de una transferencia de 1 céntimo por parte de Ingenious. Los Partners solo podrán participar en Ingenious.pay en caso de que la verificación resulte satisfactoria Supervisión del saldo de la cuenta Ingenious comprueba los saldos de las cuentas y supervisa el saldo adecuado de las cuentas con ayuda de los datos puestos a disposición por el Banco; no obstante, no tiene en ningún momento derechos de disposición sobre el haber contabilizado en la respectiva cuanta de depósito temporal El Cliente otorga a Ingenious un derecho de lectura amplio de las respectivas cuentas de depósito temporal en el Banco y garantiza asimismo que sus clientes (y en su caso sus Partners) otorgarán a Ingenious un derecho de inspección en caso de que resultase necesario. Este derecho incluye en particular que Ingenious pueda observar en cualquier momento el saldo de la cuenta así como las cantidades en cuenta del Cliente y los Partners Siempre que Ingenious determine errores en las cantidades en cuenta, se lo comunicará al Cliente y al banco mediante comunicación en la que se acompañará el fichero continente de los datos de transacción. Se considerará que existe un error sobre todo cuando las cantidades en cuenta no concuerden con los datos de pago calculados por el Software Efectos bancarios y servicios sin integración de una institución bancaria Ingenious está autorizado a valerse, durante el periodo de vigencia del Contrato, de una institución bancaria distinta para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del Contrato. En tal caso, el Cliente formalizará los acuerdos correspondientes con la nueva institución bancaria determinada por Ingenious Siempre que las Partes hayan acordado la aplicación de Ingenious. pay quedando excluida la inclusión del Banco, los servicios de Ingenious se limitarán en relación con el uso de Ingenious.pay a la puesta a disposición de los datos de cuenta generados por el Software para el Cliente. Entonces, el Cliente deberá ocuparse él mismo del cálculo de las campañas correspondientes. 7. Atención al Cliente, Formación, Servicios Gestionados 7.1. Si las Partes acuerdan servicios adicionales, Ingenious prestará servicios de operativa y consultoría para el uso del Software. Los niveles de servicios se encuentran en el formulario de pedido. Si bien Ingenious garantiza la prestación de los servicios de consultoría, en ningún caso asegura el éxito de los mismos Salvo acuerdo en contra, la duración inicial de los servicios será de 12 meses. La duración será prorrogada de forma automática por 6 meses más salvo que

11 el Cliente comunique su intención de no prorrogar los mismos con una antelación mínima de tres meses respecto de la fecha de finalización de la duración de la prestación de los servicios. Lo anterior no afectará a la Condición 11 respecto de la duración del contrato. 8. Obligaciones en caso de otras prestaciones de servicios 8.1. En caso de que se acuerden otras prestaciones de servicios (en particular adaptaciones individuales del Software, formaciones, servicios de asistencia), Ingenious las llevará a cabo en el periodo y el alcance acordados. Los detalles de los servicios prestados por Ingenious se desprenden de la orden en cuestión y/o, en caso de haberlo formalizado, de un Contrato aparte. Ingenious prestará los servicios acordados, pero no estará obligado a obtener un resultado determinado Ingenious está facultado, para llevar a cabo la prestación del servicio, a emplear a subcontratistas, e incluso podrá reemplazar tanto a subcontratistas como a personas individuales, contratadas para la prestación del servicio acordado, sin el consentimiento expreso del Cliente, siempre que ello no sea inaceptable para el Cliente. En caso de que surjan retrasos a causa del cambio, Ingenious no podrá derivar de ello ningún derecho En la selección de las personas contratadas para el cumplimiento de la orden de prestación de servicios, Ingenious tomará razonablemente en consideración los intereses del Cliente. Para el apoyo de la prestación del servicio, Ingenious también podrá subcontratar e implicar a otros proveedores externos. 9. Remuneración, condiciones de pago y consecuencias del incumplimiento Todos los precios acordados son precios netos y deben entenderse más el correspondiente IVA vigente Salvo pacto en contra y por escrito, los pagos deberán realizarse el primer día de cada mes por adelantado Los honorarios de puesta a punto serán facturados en el momento de formalización del contrato. Estos honorarios remuneran los gastos generados por un limitado volumen de consultoría y la puesta a punto durante los primeros tres meses (período de puesta a punto). Todos aquellos servicios de consultoría que excedan del volumen previsto para el período de puesta a punto, se facturarán a razón de 100 Euros por hora La comisión por el servicio de atención al cliente se facturarán una vez al año Los honorarios tecnológicos se calcularán sobre la base de los KPIs establecidos por el Cliente y las comisiones en el Software. Si el Cliente imputase unas comisiones de 0 euros, Ingenious podrá fijar los honorarios

12 tecnológicos atendiendo a las especiales circunstancias del caso y de forma discrecional En el momento de entrada en vigor del contrato, las Partes acordarán unos honorarios tecnológicos mensuales previsibles, e incluirán dichos honorarios en el formulario de contratación (Previsión de Honorarios Tecnológicos) Como muy tarde, a los tres meses desde la entrada en vigor del contrato, se comenzarán a facturar honorarios tecnológicos por un importe mínimo del 50% de la Previsión de Honorarios Tecnológicos La facturación se realizará al inicio de cada período acordado. Los honorarios tecnológicos se estimarán teniendo como base Tracking y podrán ser continuamente ajustados. Las diferencias serán compensadas. El importe de la primera factura será estimado discrecionalmente por Ingenious Si las Partes hubieran acordado contratar los servicios previstos en la Condición 6 de este documento (ingenious.pay), el Cliente consiente que se efectúen las correspondientes transferencias para realizar los pagos a Ingenious La remuneración por los servicios adicionales (e.g. servicios posteriores de acuerdo con la Condición 8 del presente documento) será facturada con carácter mensual de acuerdo con el trabajo llevado a cabo El Cliente estará obligado a sufragar los costes de viaje en que incurra Ingenious en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales y previa facturación por parte de Ingenious En caso de cualquier incumplimiento de pago por parte del Cliente, Ingenious estará facultado a cargar un interés de demora del 8% anual sobre la cuantía impagada y hasta el completo pago de la misma Igualmente, y en caso de incumplimiento de pago por el Cliente, Ingenious podrá paralizar la ejecución de las órdenes y campañas en curso hasta que la totalidad de cantidades adeudadas le sean completamente pagadas En caso de que el impago constituya una causa de resolución del contrato (Condición 11.3 del presente documento), Ingenious podrá optar,en lugar de la rescisión contractual, por bloquear el acceso a la cuenta del Cliente y/o detener el seguimiento y o cesar en el desempeño de cualquier otro servicio hasta que la totalidad de cantidades adeudadas le sean completamente pagadas Cualquier cesión de los derechos contractuales del Cliente frente Ingenious requerirá el expreso y previo consentimiento por escrito por parte de Ingenious. 10. Garantía y responsabilidad En relación con la concesión de las posibilidades de uso del Software, serán de aplicación las disposiciones en materia de garantía de los artículos 535 y sig. del Código civil alemán. Queda excluido el derecho de reclamación de

13 indemnización por daños y perjuicios por riesgo creado en virtud del artículo 536a, apartado 1, alternativa 1, del Código civil alemán El Cliente está obligado a examinar el Software objeto de Contrato y su correcto funcionamientoinmediatamente después de que se le conceda acceso al mismo y notificar las deficiencias detectadas por escrito con una descripción exacta de los fallos. En caso de que el Cliente no notifique deficiencia alguna, se considerará que el Software queda aprobado por el Cliente, salvo que se trate de una deficiencia no detectable en el examen inicialo en caso de deficiencias que surjan posteriormente El retraso en la subsanación de la deficiencia presupone la fijación por el Cliente de un plazo razonable para la corrección de la avería. En caso de pasarse dicho plazo, el Cliente tendrá derecho a fijar a Ingenious otro plazo razonable para la subsanación de la avería. En caso de que Ingenious no subsanara la deficiencia dentro de este plazo, el Cliente tendrá derecho a exigir un descuento razonable sobre la remuneración acordada. Todas las fijaciones de plazos deberán realizarse por escrito Con independencia de lo anterior, serán de aplicación las previsiones legales relativas a la prestación de servicios reguladas por el artículo 611 y siguientes del Código Civil Alemán, de manera que las reclamaciones contra Ingenious basadas en cumplimiento defectuoso de servicios, deberán ejercitarse dentro de los 6 meses siguientes al momento en el que la deficiencia objeto de reclamación se hubiese hecho patente y el Cliente la conociese, a excepción de los casos en los que el Cliente no pueda llegar a conocer la deficiencia en el momento de producirse por negligencia o dolo de Ingenious Ingenious o su personal de apoyo o sus representantes legales solo serán responsables en caso de dolo o negligencia grave. La responsabilidad contractual y extracontractual en caso de perjuicio material o patrimonial, lucro cesante y daños consecuenciales por vicios queda excluida en caso de negligencia leve, siempre que no se trate de responsabilidad por el incumplimiento de obligaciones fundamentales. Se entienden por obligaciones fundamentales aquellas cuyo cumplimiento posibilita la ejecución debida del Contrato y en cuyo cumplimiento el Cliente puede confiar de forma periódica. En los casos de infracción por negligencia leve de una obligación fundamental, la responsabilidad se limitará al importe previsible en el momento de la formalización del Contrato y a perjuicios previstos de forma típica en los Contratos Sin perjuicio de lo anterior, queda expresamente excluida la responsabilidad de Ingenious por daños a las personas (lesiones, muerte o enfermedad) En tanto que proveedor, Ingenious no será responsable de los perjuicios surgidos con motivo de accidente técnico o incumplimiento del operador o de terceros. Ingenious tampoco se responsabiliza de los perjuicios que el Cliente hubiera podido evitar a través de medidas razonables, en particular el aseguramiento frecuente, por lo menos diario, de programas y datos.

14 11. Duración del Contrato y resolución El Contrato entra en vigor con la firma de la orden por las dos partes. El Contrato es de duración indefinida y rescindible a fin de mes con un plazo de preaviso de 12 meses, siempre que no se haya acordado por escrito algo distinto de forma individualizada (resolución voluntaria) Sin perjuicio de lo anterior, no cabrá la resolución voluntaria la rescisión ordinaria antes de la expiración del plazo mínimo acordado de duración del Contrato. En caso de que no se haya acordado lo contrario, el plazo mínimo de duración será de 24 meses. En caso de resolución unilateral sin el preaviso pactado o antes de los primeros 24 meses de duración del Contrato por una de las partes, la contraparte tendrá derecho a exigir una compensación de los daños y perjuicios sufridos por dicha resolución En caso de resolución por parte del Cliente sin respetar el plazo de preaviso, Ingenious tendrá derecho a reclamar el lucro cesante hasta la fecha en que se cumplan seis meses desde el preaviso insuficiente. En caso de resolución por parte del Cliente dentro de los primeros 12 meses de duración del Contrato, Ingenious tendrá derecho a reclamar el lucro cesente hasta la fecha en la que se cumpiesen los 12 meses. Lo anterior debe entenderse sin perjuicio de los supuestos de resolución por incumplimiento grave Ingenious podrá resolver el Contrato debido a incumplimiento grave del Cliente, en los siguientes supuestos: - Incumplimiento del Cliente del pago de la remuneración habiendo mediado requerimiento formal previo por parte de Ingenious; - Impago consecutivo de dos o más remuneraciones mensuales; - que terceros demanden a Ingenious por supuestas infracciones jurídicas en relación con la actividad para el Cliente; o - que el Cliente infrinja de forma negligente las obligaciones de colaboración estipuladas en el Contrato o, en caso de infracciones contractuales graves, no adapte su comportamiento a pesar de los avisos correspondientes. - Que el Cliente, infringiendo lo previsto en la Condición 1, no cumpla con la legislación de Protección de Datos o cumpliendo con dicha normativa se hagan públicos problemas del Cliente con la seguridad de los datos, especialmente si los datos almacenados por el Cliente quedasen expuestos a accesos no autorizados El Cliente únicamente podrá resolver el ContratoContrato por deficiencias en el Software en caso de deficiencia esencial, y solo en el caso de que el Cliente actúe de conformidad con los apartados 10.2 y 10.3 y que a Ingenious no le sea posible subsanar las deficiencias dentro del plazo razonable ni garantizar el acceso a alternativas razonables. Solo se considerará deficiencia esencial el caso en que componentes esenciales del Software no fueran operativos o no lo fueran en lo esencial.

15 11.5. La resolución del Contrato deberá llevarse a cabo por escrito (artículo 126b del Código Civil Alemán). 12. Confidencialidad y privacidad de datos Las partes se obligan a tratar confidencialmente toda la información y los conocimientos de la otra parte relacionados con la ejecución del presente Contrato y no transmitirlos a terceros sin el consentimiento previo de la otra parte, así como imponer a sus empleados y personal de apoyo la obligación correspondiente. Esto no será aplicable en caso de información y conocimientos de ámbito general o que ya eran conocidos por la otra parte en el momento de la divulgación. Esta obligación seguirá siendo válida tras la terminación de la relación contractual Todos los documentos que el Cliente entregue a Ingenious serán confidenciales. Ingenious los guardará con esmero y a petición del Cliente se los devolverá. Sobre estos documentos no existe ningún derecho de retención. Ingenious está autorizado a realizar copias con fines de aseguramiento de control y de justificación Siempre que, en el caso de la prestación de servicios, Ingenious deba tratar datos personales, Ingenious deberá tener en cuenta la Ley de protección de datos. Ingenious manifiesta su cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y cualquier otra normativa vigente en la materia En el marco de la cooperación, no puede descartarse que Ingenious recabe datos personales de interesados o clientes del Cliente. Ingenious hace sumo hincapié en la confidencialidad y la protección de los datos. Ingenious tiene en cuenta el principio de la economía de datos y borra los datos personales de los interesados y clientes del Cliente que obran en su poder como muy tarde cuatro semanas después del pago de la remuneración acordada de la acción de marketing subyacente. Ingenious protege los datos de conformidad con los estándares actuales, el desarrollo de la técnica y la sensibilidad de los mecanismos de encriptación obligados de los datos. Ingenious está autorizado a gestionar datos de forma despersonalizada con el fin de valorar estadísticamente medidas de marketing y contribuir de esta forma a la mejora de las campañas. Estos datos despersonalizados no permiten sacar conclusiones de los Partners colaboradores ni de los clientes. 13. Disposiciones finales Para todas las disputas entre las partes, será únicamente de aplicación el Derecho Alemán, a excepción de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. El lugar de cumplimiento de los servicios regulados por virtud del presente Contrato será Berlín. Para la solución de cualesquiera controversias existentes en relación

16 con la aplicación o interpretación de este Contrato, las partes, con renuncia al fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Berlín Cualquier modificación o adenda a las presentes Condiciones Generales (incluida la presente Condición) deberá hacerse por escrito (artículo 126b del Código Civil Alemán) Ingenious podrá modificar las presentes Condiciones Generales notificando al Cliente con, al menos, 28 días de antelación a la entrada en vigor de las modificaciones operadas. En caso de producirse esta modificación unilateral por parte de Ingenious, el Cliente podrá ejercitar su derecho de desistimiento del Contrato, para lo cual deberá dirigir una comunicación a Ingenious en el plazo máximo de una semana desde la recepción de la comunicación de modificación de las Condiciones Generales Solo será, en su caso, admisible una compensación de las deudas del Cliente derivadas del presente Contrato con reivindicaciones contra Ingenious sobre cuya existencia se hubiera resuelto en firme o en caso de que hayan sido reconocidas por Ingenious expresamente mediante una declaración por escrito Ingenious está autorizado a transferir el presente Contrato, con todos sus derechos y obligaciones, a una empresa filial o o de su grupo empresarial. La transferencia se hará efectiva 28 días después de su comunicación al Cliente En caso de que disposiciones individuales del Contrato fueran o resultaran ser nulas, ello no afectará la eficacia de todas las demás disposiciones aquí contenidas.

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL En Los Palacios y Villafranca a 5 de Diciembre de 2014. REUNIDOS De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de clubtiendas.com, con domicilio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SALA & SERRA, ABOGADOS Las presentes condiciones generales de contratación son de aplicación a toda prestación de servicios que se lleve a cabo por parte de Sala &

Más detalles

Mallorca 272 Planta 6 Paseo de la Castellana 135 08037 Barcelona 28046 Madrid 932 721 242 915 194 332 www.aobauditores.com R E U N I D O S

Mallorca 272 Planta 6 Paseo de la Castellana 135 08037 Barcelona 28046 Madrid 932 721 242 915 194 332 www.aobauditores.com R E U N I D O S En Barcelona a de del 201X R E U N I D O S De una parte, D., con D.N.I. nº en nombre y representación de Sociedad, constituida por tiempo indefinido, sociedad domiciliada en, con CIF nº, en adelante "la

Más detalles

La certificación de los materiales se realizará a la entrega de los mismos o, en caso de ser materiales con montaje, con su puesta en marcha.

La certificación de los materiales se realizará a la entrega de los mismos o, en caso de ser materiales con montaje, con su puesta en marcha. ANEXO PAÍS ESPAÑA 1. MODELO ECONÓMICO 1.1 CERTIFICACIONES 1.1.1 OBRAS Y/O SERVICIOS La certificación de la obras y/o servicios se realizará al finalizar los mismos o, en su caso, según acuerdo con la Unidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679 B65261679 Su Credito S.L. Calle Anabel Segura 10 Planta Baja 28108 Alcobendas Madrid CIF B65261679 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS En REUNIDOS De una parte, [NOMBRE_COMPLETO], en adelante denominada [EMPRESA].con domicilio en con C.I.F., representada por D..., mayor de edad, con Documento

Más detalles

Condiciones generales de contratación de la prestación del servicio de diseño y desarrollo de sitios web

Condiciones generales de contratación de la prestación del servicio de diseño y desarrollo de sitios web Condiciones generales de contratación de la prestación del servicio de diseño y desarrollo de sitios web Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene

Más detalles

AVISO LEGAL. CONDICIONES DE USO DE LA WEB. 1.- PROPIEDAD, USO RESPONSABLE Y FINALIDAD DEL SITIO WEB.

AVISO LEGAL. CONDICIONES DE USO DE LA WEB. 1.- PROPIEDAD, USO RESPONSABLE Y FINALIDAD DEL SITIO WEB. AVISO LEGAL. Nombre de dominio: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Titular de la página web: FUNDACIÓN CAJA RURAL DE CASTILLA LA MANCHA Número de identificación fiscal: G45545100 Dirección postal

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5 Artículo 1 Disposiciones generales Las presentes condiciones generales de INDUSTRIAS JACINTO HERRERO, S.L., se aplicarán a todos los pedidos y / o suministros planificados solicitados por el Cliente. Salvo

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS ENTRE De una parte, GUARDIAN SOFTWARE S.L. domiciliada en Barcelona en Vía Augusta 59 (Edif. Mercuri) desp. 405, con N.I.F.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. 1.- DEFINICIONES.- En estas Condiciones Generales, se entiende por "Proveedor" a la empresa, persona física o jurídica, a la que se le cursa un

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación del sitio web arpasystem.com

Condiciones Generales de Contratación del sitio web arpasystem.com Condiciones Generales de Contratación del sitio web arpasystem.com Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Contratación del sitio web www.arpasystem.com, que tiene por objeto

Más detalles

AVISO IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES DE MARROCAR S.A.S POLITICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

AVISO IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES DE MARROCAR S.A.S POLITICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES AVISO IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES DE MARROCAR S.A.S POLITICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Apreciado y respetada(o) Cliente, Proveedor y Usuario de MARROCAR S.A.S: Con la expedición de la Ley

Más detalles

Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo):

Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo): Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo): Este Acceso se solicita por Una compañía Un contratista independiente Nombre del Proveedor Identificador

Más detalles

De conformidad con el Acuerdo, Trustivity prestará los siguientes servicios a los clientes:

De conformidad con el Acuerdo, Trustivity prestará los siguientes servicios a los clientes: TRUSTIVITY ACUERDO DE SUSCRIPCIÓN DE SERVICIO El siguiente acuerdo de suscripción de servicio permitirá a empresas y otras organizaciones usar el servicio de Trustivity. El formulario de pedido, que contiene

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Nemak Spain S.L. es una compañía perteneciente al Grupo Nemak, el cual a su vez forma parte de ALFA. Como tal, le son de aplicación las Condiciones Generales de Compra desarrolladas

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD REUNIDOS De una parte, la parte contratante del servicio online E-conomic como EL RESPONSABLE DEL FICHERO. De otra parte, E-conomic Online

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA. I. Generales. II. Pedidos y confirmaciones de pedido. III. Plazos de entrega. INDUSTRIAS REHAU, S.A.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA. I. Generales. II. Pedidos y confirmaciones de pedido. III. Plazos de entrega. INDUSTRIAS REHAU, S.A. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA INDUSTRIAS REHAU, S.A. - Versión 6/2013 I. Generales 1. Estas condiciones son válidas para toda relación comercial, sin indicación expresa sobre las mismas, en tanto no

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Prólogo Estas condiciones generales de contratación se aplicarán a todas las cuestiones y disputas que surjan de la relación comercial entre VERSITALIE S.C.P.,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO:

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO: CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO 2. OFERTAS 3. PRECIO 4. FORMAS DE PAGO 5. PLAZOS DE ENTREGA 6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO 7. DESESTIMACIÓN DE LA COMPRA 8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 9. GARANTÍAS 10. COMUNICACIONES

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE REGISTRO Y CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE REGISTRO Y CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE REGISTRO Y CONTRATACIÓN 1. Partes 1.1. De una parte, LA VOZ DE GALICIA, S.A., sociedad con domicilio social en Ronda de Outeiro, 1-3 Bajo, A Coruña y provista de C.I.F. número

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESA COLABORADORA CON EL PROYECTO SAPROMIL*

REGISTRO DE EMPRESA COLABORADORA CON EL PROYECTO SAPROMIL* REGISTRO DE EMPRESA COLABORADORA CON EL PROYECTO SAPROMIL* NOMBRE DE LA EMPRESA CIF DOMICILIO SOCIAL NOMBRE COMERCIAL PAGINA WEB SECTOR EMPRESARIAL DATOS DE LA EMPRESA INSCRIPCIÓN EN SAPROMIL REPRESENTANTE

Más detalles

CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO EXPONEN

CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO EXPONEN CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO En San Luis Potosí a de del DE UNA PARTE, mayor de edad, presentando como identificación, y en nombre y representación de en adelante, el CLIENTE, domiciliado en calle,

Más detalles

MODELO DE AUDITORIA INFORMÁTICA

MODELO DE AUDITORIA INFORMÁTICA MODELO DE AUDITORIA INFORMÁTICA En ( ), a ( ) de ( ) de ( ) REUNIDOS DE UNA PARTE, ( ) mayor de edad, con D.N.I. número ( ) y en nombre y representación de ( ), en adelante, el CLIENTE, domiciliada en

Más detalles

REUNIDOS De una parte, D./Dña., mayor de edad, [estado civil], con domicilio en, y con NIF nº,

REUNIDOS De una parte, D./Dña., mayor de edad, [estado civil], con domicilio en, y con NIF nº, Contrato de diseño de página web Modelo de encargo a un diseñador para la creación de unos diseños que reúnan unas características determinadas. Esta relación jurídica se corresponde con el arrendamiento

Más detalles

Contrato de Afiliados

Contrato de Afiliados Contrato de Afiliados Zaragoza a,.., de.. de 20.. D. Alejandro Fanjul Fernández, con DNI. 10896476L, como Administrador de la sociedad SIOKIA SL con CIFB99262974, domicilio social en Camino del Pilón 82,

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 2.1.- Aspectos incluidos en el Servicio de Mantenimiento Premium Básico

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 2.1.- Aspectos incluidos en el Servicio de Mantenimiento Premium Básico CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREMIUM BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS A LA EXPERIENCIA PILOTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONECTIVIDAD BASADOS EN ACCESOS FTTH

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Prólogo... 2 2. Orden de pedido... 2 3. Modificación/cancelación del encargo... 2 4. Precios... 3 5. Realización del encargo... 3 6. Plazos de entrega... 3 7. Responsabilidad

Más detalles

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.)

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Miembro de Histórico de versiones Versión Fecha Documentos sustituidos Descripción / Detalles 1 14/09/09 Cambios

Más detalles

1.2 El licenciatario es consciente de que el uso del software de licencia sólo es posible técnicamente con el hardware de TEGRIS.

1.2 El licenciatario es consciente de que el uso del software de licencia sólo es posible técnicamente con el hardware de TEGRIS. CONDICIONES DE LA LI CENCIA STREAMING / TELEMEDI CINE SYSTEM Nota preliminar El licenciatario planea el uso del sistema de integración quirúrgica "TEGRIS" desarrollado por Maquet GmbH (en lo sucesivo:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA ASOCIACIÓN NEERLANDESA DE TRADUCTORES E INTÉRPRETES, NGTV, PARA TRABAJOS DE TRADUCCIÓN

CONDICIONES GENERALES DE LA ASOCIACIÓN NEERLANDESA DE TRADUCTORES E INTÉRPRETES, NGTV, PARA TRABAJOS DE TRADUCCIÓN CONDICIONES GENERALES DE LA ASOCIACIÓN NEERLANDESA DE TRADUCTORES E INTÉRPRETES, NGTV, PARA TRABAJOS DE TRADUCCIÓN Definiciones Cliente Contrato (de encargo) Traductor Traducción 1) la persona física o

Más detalles

Protección de Datos Personales

Protección de Datos Personales Protección de Datos Personales La presente Política de Privacidad regula tanto el tratamiento de datos de carácter personal que Planetahosting.cl Ltda. (en adelante, Planetahosting.cl) realiza en calidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

Aviso Legal LOPD-LSSICE para verse en todos los apartados de una WEB CORPORATIVA

Aviso Legal LOPD-LSSICE para verse en todos los apartados de una WEB CORPORATIVA Aviso Legal LOPD-LSSICE para verse en todos los apartados de una WEB CORPORATIVA LEY ORGÁNICA DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL COMERCIO ELECTRÓNICO (LSSICE), responsable del sitio

Más detalles

Contrato del Programa HP AllianceOne Partner de soluciones

Contrato del Programa HP AllianceOne Partner de soluciones HP AllianceOne Program Contrato del Programa HP AllianceOne Partner de soluciones Entre el Partner de soluciones en adelante, el Partner de soluciones y HEWLETT-PACKARD GmbH AllianceOne Herrenberger Straße

Más detalles

MAST BACKUP ONLINE LIGHT TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

MAST BACKUP ONLINE LIGHT TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO MAST BACKUP ONLINE LIGHT TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO El presente documento (en adelante, el Contrato ) constituye un contrato legalmente vinculante suscrito por usted y Mast Storage S.L. por el que se

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN I.-JUSTIFICACIÓN: En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico,

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

Términos Generales y Política de Compra de Fon

Términos Generales y Política de Compra de Fon Términos Generales y Política de Compra de Fon Definiciones Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones para la Venta del Equipo (en adelante referidos como «TCVE»). Fon Technology, S.L.: La Compañía

Más detalles

REUNIDOS., mayor de edad, de nacionalidad con domicilio a. efectos del presente contrato en y provisto de DNI nº

REUNIDOS., mayor de edad, de nacionalidad con domicilio a. efectos del presente contrato en y provisto de DNI nº En VITORIA-GASTEIZ a de de 20 REUNIDOS De una parte:, mayor de edad, de nacionalidad con domicilio a efectos del presente contrato en y provisto de DNI nº De otra parte: JOSE MARÍA HERRERO SERRANO, mayor

Más detalles

AGENCIA RACE, AGENCIA AGENCIA RACE AGENCIA DURACION /1 2 B V

AGENCIA RACE, AGENCIA AGENCIA RACE AGENCIA DURACION /1 2 B V ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA AGENCIAS DE VIAJES LEGALMENTE CONSTITUIDAS EN ESPAÑA Por medio del presente acuerdo la AGENCIA DE VIAJES (En adelante la AGENCIA): Denominación: Nombre Comercial: CIF/NIF:

Más detalles

CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra )

CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra ) CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra ) De una parte, Dn. Jordi Temprado Hernández, con DNI nº 38.071.761E, domiciliado en Barcelona, calle Tolrà, 43-45 (en adelante, TEAM-web.es),

Más detalles

HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Las presentes Condiciones Generales tienen la condición de Cláusulas Generales de Adhesión, siendo de aplicación y surtiendo efectos en

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES Por una parte la Asociación Rooted CON, con domicilio social en Apartado de Correos 2034, Madrid 28002, España, provista de CIF: G-879806,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan la prestación del servicio Gurú En

Más detalles

En Santa Cruz de Tenerife REUNIDOS

En Santa Cruz de Tenerife REUNIDOS CONTRATO DE PUBLICIDAD Y CONDICIONES DE ALTA PARA INSERCIÓN DE DATOS DE CONTACTO Y DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS TÉCNICO EN SECCIÓN ESPECÍFICA EMPRESAS COLABORADORAS DEL PORTAL DE LA DEMARCACION DE TENERIFE

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ TOTAL 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ TOTAL 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ TOTAL 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan la prestación del servicio Gurú Total (en

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre el ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A.

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A. Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por cable y telecomunicaciones Galicia S.A. 1 Objeto En virtud de las presentes condiciones, cable y telecomunicaciones Galicia

Más detalles

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES MANUAL INTERNO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL TRATAMIENTO AQUILES COLOMBIA LTDA. INTRODUCCIÓN. es una sociedad constituida bajo las leyes de la República de Colombia, por medio de la escritura pública

Más detalles

Términos y condiciones (TC)

Términos y condiciones (TC) SK-R&D Ltd liab. Co Logic Security Psychology Services & Products = Términos y condiciones (TC) 1. Generalidades La SK-R&D Ltd. con domicilio social en Lausana (en lo sucesivo proveedora) ofrece servicios

Más detalles

Términos y condiciones de venta

Términos y condiciones de venta Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato 1 de 8 El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y Festo Automation, S.A.U. (en adelante Festo) respecto a las adquisiciones

Más detalles

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan el uso del servicio VerifactGasto (en adelante Servicio ) que la sociedad mercantil EASYFAC,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de.... de 2014 De una parte D....., mayor de edad, con DNI nº., en nombre y representación de 3l3m3nts SCP., CIF J25728197, con domicilio en C/ Forn, 8, Soses,

Más detalles

CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA

CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA En Madrid, a ------- de ------------------------- de 201 De una parte: Don Ignacio Ramos Franco, con nif 33503903X en su calidad de intermediario financiero independiente,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

Licencia del sistema Paljet ERP y acuerdo de servicio.

Licencia del sistema Paljet ERP y acuerdo de servicio. Licencia del sistema Paljet ERP y acuerdo de servicio. 1- Entre ETSOL S.R.L. CUIT: 30-70947299-9, en adelante, el Licenciante o ETSOL, con domicilio en calle Mitre 265 3º Piso de la ciudad de Paraná provincia

Más detalles

NORMA DE CARÁCTER GENERAL N

NORMA DE CARÁCTER GENERAL N NORMA DE CARÁCTER GENERAL N RFEF.: MODIFICA EL TÍTULO VIII DEL LIBRO II, SOBRE PAGO DE LAS COTIZACIONES DEL COMPENDIO DE NORMAS DEL SISTEMA DE PENSIONES. Santiago, En uso de las facultades legales que

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE WOLFORD ON-LINE BOUTIQUE PARA ESPAÑA

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE WOLFORD ON-LINE BOUTIQUE PARA ESPAÑA CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE WOLFORD ON-LINE BOUTIQUE PARA ESPAÑA Compre en Wolford On-Line Boutique 24 horas al día los 7 días de la semana en www.wolfordshop.es Si tiene cualquier duda, por

Más detalles

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2 Suministro y mantenimiento industrial PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL 1.- CLISER ODIN S.L. (en adelante Piensa Solutions), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13

Más detalles

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Primera.- Definiciones. OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Junio de 2.015 Productos significa todos aquellos equipos, instalaciones, consumibles, procesos, sistemas, soluciones y servicios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. Generalidades. 1.1 Las ventas de nuestros productos se regirán por las presentes Condiciones Generales de Venta, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado

Más detalles

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS Términos y Condiciones Página 1 Términos y Condiciones Página 2 Términos y Condiciones Página 3 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo

Más detalles

Se considerará que el contrato ha quedado formalizado entre las partes desde que EL CLIENTE efectúe el pedido y éste sea aceptado por PAPELERA.

Se considerará que el contrato ha quedado formalizado entre las partes desde que EL CLIENTE efectúe el pedido y éste sea aceptado por PAPELERA. 1. DISPOSICIONES GENERALES: 1.1. Todas las ventas que se realicen por PAPELERA DE CANARIAS, S.A. y/o sus filiales (en adelante "EL VENDEDOR" o "PAPELERA") a sus clientes, están sujetas a los términos y

Más detalles

DOSSIER MANTENIMIENTO

DOSSIER MANTENIMIENTO DOSSIER MANTENIMIENTO NOVTIZ CONSULTORÍA E INFORMÁTICA Novtiz Consultoría e Informática Arturo Soria 39 Madrid 28027 fortiz@novtiz.es 913689888-650668631 CONTRATOS DE MANTENIMIENTO CONTRATO PERSONAL (PARTICULARES)

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. 1. INFORMACIÓN GENERAL Y EXCLUSIONES 1.1 Las ventas y suministros a efectuar por Alusín Solar, S.L.U se regirán por las presentes condiciones de venta,

Más detalles

Condiciones Generales y Licencia de uso de PrestaImport GUI Pág. 1 de 5

Condiciones Generales y Licencia de uso de PrestaImport GUI Pág. 1 de 5 Condiciones Generales y Licencia de uso de PrestaImport GUI Pág. 1 de 5 CONDICIONES GENERALES Y LICENCIA DE USO DE PRESTAIMPORT GUI Versión 1.8 de 2015-06-29 Estas Condiciones Generales resultan de aplicación

Más detalles

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.aytotorrelodones.org Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 120228/21855/versión 1

Más detalles

TÍTULO II DE LOS PRÉSTAMOS. Artículo 235. Préstamos a los miembros de la Sociedad. I. Normas comunes

TÍTULO II DE LOS PRÉSTAMOS. Artículo 235. Préstamos a los miembros de la Sociedad. I. Normas comunes TÍTULO II DE LOS PRÉSTAMOS Artículo 235. Préstamos a los miembros de la Sociedad I. Normas comunes Sin perjuicio de las normas que regulan las condiciones para poder acceder a cada tipo de préstamo, su

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Página 0 de 5 En la ciudad de Valladolid, a... de... de 2010 REUNIDOS De una parte, D. nombre y apellidos con D.N.I. DNI en nombre y representación de la Empresa mercantil

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL CENTRO COMERCIAL Y DE NEGOCIOS ANDINO P.H.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL CENTRO COMERCIAL Y DE NEGOCIOS ANDINO P.H. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL CENTRO COMERCIAL Y DE NEGOCIOS ANDINO P.H. A continuación se presenta la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales (en adelante

Más detalles

INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO bancopopular-e.com

INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO bancopopular-e.com INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO bancopopular-e.com La presente información se proporciona, con finalidad comercial, por bancopopular-e, S.A. (en adelante, la Entidad), en cumplimiento de la Ley

Más detalles

! " # ! " #% " & EXPONEN

!  # !  #%  & EXPONEN ! " # $! " #% " & De una parte, la Ilma. Sra. Dña. Blanca Martínez de Vallejo Fuster, actuando en el ejercicio de su cargo como Autoridad Certificadora de la Generalitat Valenciana en virtud de su nombramiento

Más detalles

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes General (1) Estas Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación (en adelante

Más detalles

Desarrollo de la Ley de mediación en asuntos civiles y mercantiles

Desarrollo de la Ley de mediación en asuntos civiles y mercantiles REAL DECRETO 980/2013, DE 13 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE DESARROLLAN DETERMINADOS ASPECTOS DE LA LEY 5/2012, DE 6 DE JULIO, DE MEDIACIÓN EN ASUNTOS CIVILES Y MERCANTILES Boletín Oficial del Estado, de

Más detalles

De una parte, D., actuando en su propio nombre y representación, mayor de edad, con domicilio en, Calle, nº, pta. y NIF, en adelante "el Diseñador"

De una parte, D., actuando en su propio nombre y representación, mayor de edad, con domicilio en, Calle, nº, pta. y NIF, en adelante el Diseñador Contrato básico de prestación de servicios de diseño gráfico Modelo de encargo que realiza un empresario a un diseñador para la realización de trabajos de diseño gráfico con unas características determinadas.

Más detalles

CONTRATO MARCO. hemos convenido celebrar el presente contrato marco (el Contrato ) el cual se regirá por las siguientes cláusulas.

CONTRATO MARCO. hemos convenido celebrar el presente contrato marco (el Contrato ) el cual se regirá por las siguientes cláusulas. ESTE ES UN CONTRATO PROFORMA DE CENCOSUD COLOMBIA S.A. QUE CONTIENE SERVICIOS OFRECIDOS POR ÉSTA ÚLTIMA A SUS PROVEEDORES. SE SOLICITA A LOS PROVEEDORES QUE DESEEN ACCEDER A LOS SERVICIOS AQUÍ DESCRITOS

Más detalles

Condiciones Generales Openprovider

Condiciones Generales Openprovider Condiciones Generales Openprovider 1. Objetos de este contrato. a. Netnation/Openprovider desde ahora Openprovider es un registrador oficial de nombres de dominio. Openprovider ofrece, en su función de

Más detalles

Condiciones Generales del Club Cofares Fidélitas

Condiciones Generales del Club Cofares Fidélitas 1. OBJETO Estas Condiciones Generales regulan y resultarán aplicables exclusivamente a las relaciones entre COFARES, Sociedad Cooperativa Farmacéutica Española y sus Socios Cooperadores, entendiéndose

Más detalles

Aviso de Privacidad Integral.

Aviso de Privacidad Integral. Aviso de Privacidad Integral. USO DE SUS DATOS PERSONALES. La privacidad de sus datos personales es de gran importancia para JettHost S. de R.L. de C.V.(denominado comercialmente "JettHost"), con domicilio

Más detalles

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

Aviso Legal Responsable: Dirección: Contacto: Datos Registrales: CIF: I.- Usuarios; II.- Uso de la página web y contenidos;

Aviso Legal Responsable: Dirección: Contacto: Datos Registrales: CIF: I.- Usuarios; II.- Uso de la página web y contenidos; El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet "http://www.fundacionchristianmarcolmosvente.com" (en adelante, el "Portal"). Para

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE CENTRO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS REUNIDOS. DE OTRA PARTE, ( ) mayor de edad, con D.N.I. número ( ) y en nombre y

MODELO DE CONTRATO DE CENTRO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS REUNIDOS. DE OTRA PARTE, ( ) mayor de edad, con D.N.I. número ( ) y en nombre y MODELO DE CONTRATO DE CENTRO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS En ( ), a ( ) de ( ) de ( ) REUNIDOS DE UNA PARTE, ( ) mayor de edad, con D.N.I. número ( ) y en nombre y representación de ( ), en adelante el CLIENTE,

Más detalles

AVISO LEGAL DEL SITIO WEB DE NOTIFICAD@S

AVISO LEGAL DEL SITIO WEB DE NOTIFICAD@S AVISO LEGAL DEL SITIO WEB DE NOTIFICAD@S CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB El presente aviso legal establece las condiciones de uso de los sitios web www.notificados.com y www.enotif.com

Más detalles

Contrato de servicio de mantenimiento estándar

Contrato de servicio de mantenimiento estándar Contrato de servicio de mantenimiento estándar CONDICIONES GENERALES El servicio contratado será prestado por char, a demanda del Usuario, a través de su Servicio Técnico, en días laborables en su centro

Más detalles

GARANTÍA LEGAL *** NOTA EXPLICATIVA SOBRE LAS CONDICIONES PARA EJERCER LOS DERECHOS DERIVADOS DE LA GARANTÍA LEGAL

GARANTÍA LEGAL *** NOTA EXPLICATIVA SOBRE LAS CONDICIONES PARA EJERCER LOS DERECHOS DERIVADOS DE LA GARANTÍA LEGAL GARANTÍA LEGAL Los productos Apple y todos los productos que usted adquiera a Apple, incluidos los de otras marcas, están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 03 de octubre de 2012 CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 1. Ámbito de aplicación Este documento recoge las Condiciones Generales aplicables a las traducciones encargadas a Watsontech

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE En, a de de 201_ REUNIDOS De una parte, la empresa, con domicilio en., calle., número, y con CIF (en adelante el

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: AVISO LEGAL OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad MNI TECHNOLOGY ON RAILS, SL, Av. Partenón, nº 10 - Campo de las Naciones, de Madrid,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES Las presentes Condiciones Generales contienen la expresión completa de los acuerdos vigentes entre Zenit Software Solutions S.C.P y el Cliente y sustituye y anula cualquier otro contrato

Más detalles

POLITICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

POLITICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN 1. Objetivo POLITICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN El presente documento tiene como objeto formalizar las políticas de tratamiento de la información de los datos personales de todos los suscriptores,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA EL ACCESO, OBTENCIÓN Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL RAI A ACREEDORES Y EMPRESAS DE INFORMES DE SOLVENCIA

CONDICIONES GENERALES PARA EL ACCESO, OBTENCIÓN Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL RAI A ACREEDORES Y EMPRESAS DE INFORMES DE SOLVENCIA CONDICIONES GENERALES PARA EL ACCESO, OBTENCIÓN Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL RAI A ACREEDORES Y EMPRESAS DE INFORMES DE SOLVENCIA Las presentes Condiciones Generales se suscriben entre EXPERIAN y el

Más detalles

II. Finalización del contrato, parte contratante, limitación de la responsabilidad contractual y prescripción

II. Finalización del contrato, parte contratante, limitación de la responsabilidad contractual y prescripción Condiciones generales I. Ámbito de aplicación 1. Las condiciones generales expuestas a continuación serán aplicables para cualquier cesión en alquiler de habitaciones del hotel para el hospedaje y para

Más detalles

POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE MUÑOZ TAMAYO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S.

POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE MUÑOZ TAMAYO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE MUÑOZ TAMAYO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. MUÑOZ TAMAYO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. (en adelante MUÑOZ TAMAYO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. o la Empresa

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE RESERVA ON-LINE

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE RESERVA ON-LINE 1. Información General CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE RESERVA ON-LINE El presente documento tiene por finalidad regular los TERMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios

Más detalles