10.50: MESA REDONDA (DANIEL CASAL, PTE. IAA)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "10.50: MESA REDONDA (DANIEL CASAL, PTE. IAA)"

Transcripción

1

2 PLANNING 9.00: BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN (Juan Sevillano, Pte. Club de Expertos) 9.35: GROUPM (Xavier Garrido) Programmatic. Right Here, Right Now. 9.50: XAXIS (Aritz Reyes) Introducción 10.05: QUANTUM (Javier Valbuena) Mitos y Leyendas en Publicidad Programática 10.20: FISHERMAN (Juan Manuel Parra) El cambio a la Programática. La transformación digital del sector publicitario 10.35: AUNIA (José Carlos Cardenal) Decálogo Compra Programática 10.50: MESA REDONDA (DANIEL CASAL, PTE. IAA) 11.20: COFFEE BREAK 11.50: CADREON/IPG MEDIABRANDS (Eduardo Flores) Estrategia de compras: Brandding & Performance 12.05: ZODIAK (Mikel Lekaroz) Programática 2.0. Lo que nos viene ahora 12.20: ROCKET FUEL (Juan Sevillano) Moment Scoring 12.35: DOUBLECLICK (Penélope Los Arcos) La Data para la toma de decisiones: Mediación y Atribución 12.50: WEBORAMA (Jesús Aspra) Visión poliédrica del uso del Data 13.10: DATAXU (Sergio Martín) Best practices for programmatic marketing 13.25: MESA REDONDA (PEDRO AGUILAR, VPDTE. DE LA A. MARKETING ESPAÑA) 13.55: CÓCKTAIL 15.15: MESA REDONDA DE ANUNCIANTES (BORJA FERNÁNDEZ, DIRECTOR COMERCIAL - INTERNET EN VOCENTO) 15.45: ADFORM (Miguel Fernández-Gil) Full stack: Adserver+DSP+DMP 16.00: BRANDCRUMB (Juan Carlos Grijelmo) Big Data & DMP 16.15: VOCENTO (Alberto González y Borja Ussía) Compra programática en entornos seguros 16.30: AMNET (Ramón de la Guardia) Mobile programática, retos y oportunidades 16.45: AFFIPERF (Jose Luis Valdivielso) La lucha contra el fraude 17.00: MESA REDONDA (IAB) 17.30: ENTREGA DE PREMIOS FIN

3 Xavier Garrido Head of Programmatic GROUPM Programmatic. Right Here, Right Now. Aritz Reyes Managing Director en XAXIS Introducción Nombrado responsable de la unidad de compra programática. Papel clave en el desarrollo e implementación de la estrategia de compra. Informa y aconseja a los clientes de todas las posibilidades que ofrece la compra programática. Procede de Softonic donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad como Head of Programmatic, Head of RTB and Sales Operations y Head of Display Advertising. Licenciado en Administración de empresas (BBA) por la Universidad Abat Oliba CEU; Master en gestión de marketing por ESADE. Profesor asociado en el master de RTB de la IAB España y en diferentes escuelas de negocio Desde julio de 2015, Aritz Reyes fue nombrado Managing Director de Xaxis, unidad encargada de targetización de audiencias y Performance. Se incorporó a la compañía como Account Manager en julio de 2012 y en marzo de 2014 asumió las funciones de Senior Account manager. Anteriormente, fue director de Servicios al Cliente de Dantex Group y Account Manager Director durante en Soda.tv Licenciado en Administración de Empresas, en la especialidad de marketing, por la Universidad UPV-EHU; dos cursos de postgrado en Marketing internacional y en Contabilidad avanzada.

4 Javier Valbuena Business Development Director en QUANTUM ADVERTISING Mitos y Leyendas en Publicidad Programática. Juan Manuel Parra Director General en FISHERMAN El cambio a la programática: la transformación digital del sector publicitario. Inició su carrera profesional en el Dpto. de Operaciones de Telepizza, para dedicarse, posteriormente al Marketing y la Publicidad, en medios impresos, como Jefe de Publicidad en Prisa, y en el Entorno Digital, como Hi-Media y Quantum, actualmente. Sus competencias actuales están relacionadas con el liderazgo de equipos para la planificación, comercialización, coordinación y gestión de proyectos, acciones y acuerdos publicitarios. Además, es Training de Habilidades Directivas. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Director general de FISHERMAN. Cuenta con una amplia experiencia en consultoría en proyectos de transformación digital, desarrollo de estrategias en medios publicitarios, campañas online avanzadas y acciones especiales de innovación. Anteriormente trabajó como: Head of Digital de MediaCom España: Dirección de la inversión en Medios Digitales. Director Estratégico de Cuentas en MEC Interaction Mediaedge:cia,: planificación y gestión de la actividad en Internet. Consultor de Comunicación en Weber Shandwick. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Máster en Marketing y Dirección Comercial y Máster en Comunicación por el ESIC.

5 José Carlos Cardenal Trading Manager AUNIA Decálogo Compra Programática Mikel Lekaroz Managing Director at ZODIAK ADVERTISING, Spain Programático 2.0. Lo que nos viene ahora. Ejecutivo de cuentas en empresas de marketing promocional como In&OUT y Biplano. Posteriormente, pasó a dirigir los departamentos de compras y logística en empresas como FORNOR y PROMOFACTOR. Llegó al mundo de la publicidad online con su incorporación a EYEWONDER como responsable financiero y de administración evolucionando funciones hasta responsable de operaciones en la última etapa. Desde mayo 2013 es responsable de AUNIA, SSP que ofrece de forma programática el inventario agregado de grandes medios de comunicación como son Atresmedia y Mediaset. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAM. Máster en Comercio Internacional y estudios de comercio Electrónico por el CEF. Mikel Lekaroz es el Director General para España de Zodiak Advertising, el Trading Desk programático para Publishers. Mikel empezó su carrera como auditor en PWC y en 1995 fundó Facilnet, uno de los primeros ISPs Españoles. En 1999 se incorporó a Easynet como Director de Desarrollo de negocio desde Paris y Londres. En el periodo fue Country Manager de la red publicitaria Hi-media y en ese año 2012 fue nombrado Presidente de IAB Spain. En los últimos años ha fundado el DSP de video Adbibo y se incorporó a la Junta directiva de IAB Spain siendo nombrado DG de Zodiak para España en Licenciado en Business and Economics, en la Universidad de Deusto.

6 Eduardo Flores Head of CADREON Estrategia de compra: Branding y Performance Juan Sevillano Country Manager at ROCKET FUEL y Pte. Club de Expertos RTB Moment Scoring Eduardo posee una dilatada y contrastada experiencia en el campo de la compra programática. Su último cargo fue en Netsales Factory donde ejercía el roll de Product Director. Además ha desarrollado sus competencias profesionales en empresas como Adgravity, como Data MAnager; en 161 Media como Publisher and Operations Director; o el grupo Hi-Media, como International Brokering Manager. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid Presidente del Club de Expertos de RTB. Antes de estar en Rocket Fuel, Juan estuvo de VP of LATAM en Trade Doubler en el Antes, trabajó como Managing Director de España y Portugal en Trade Doubler. Estuvo desde 2008 en Microsoft como Managing Director y antes como Head of Sales. Fue Owner and General Manager RPS internet en el En el 2003, estuvo en Yahoo! como Sales Director. Antes, estuvo como International Direct Marketing en Adpepper, empezando en 1999 en QXL como Sales Director.

7 Penélope Los Arcos LLaneza Sales Manager DOUBLECLICK, Google La data para la toma de decisiones: medición y atribución Miguel Esteban CDO - Chief Digital Officer at OPTIMEDIA, Spain Viewability y Medición Penélope Los Arcos Llaneza es licenciada en Investigación y técnicas de mercado por la universidad de Sevilla y EMBA por ESADE. Actualmente es sales manager para DoubleClick en España y Portugal, llevando la relación con el lado buy del ecosistema para las plataformas que componen la suite completa de DoubleClick. Penélope trabaja en Google desde hace 8 años donde ha desarrollado distintas funciones relacionadas con el desarrollo de estrategias de marketing digital de anunciantes. Previamente ha trabajado en TradeDoubler o Dell Computers, desempeñando funciones dentro del entorno digital. Profesional en Marketing y Digital Marketing con más de 15 años de experiencia. Comenzó en el año 2000 en 24/7 Real Media, como Managing Director Spain & Portugal. En 2006 comenzó en Zed Digital, como Maniging Director. Actualmente y desde 2011, Zenith Optimedia Spain, lo incorporó a sus filas como CDO, Chief Digital Officer, responsable de la estabilidad e implantación de la visión digital de la empresa. Licenciado en Ciencias Económicas por la UCM; MBA Executive en IE Business School; Máster en Marketing and Corporate Communication por ESADE Business School.

8 Miguel Fernández-Gil Commercial Director & Country Manager ADFORM Full Stack Adseving+DMP+DSP Jesús Aspra Managing Director at WEBORAMA Visión poliédrica del uso del Data Gran experiencia como Marketing and Commercial Executive, en grandes empresas multinacionales como Unilevel como Product Manager; en McDonals, como Marketing Manager; Terra, como Sales Manager; trabajó como Sales Director en National Geographic. Experiencia en plataformas y entornos tecnológicos: RTB, DSP, DMP s. Actualmente es Commercial Director and Country Manager en ADFORM. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Ingeniería Informática, Jesús Aspra empezó su trayectoria laboral con una amplia experiencia en el sector turismo desde el puesto de gestión y desarrollo de negocio. Desde hace más de 5 años su actividad está centrada en el sector online, coincidiendo con su incorporación a Weborama, donde ha desempeñado el puesto de Client Services Director entre otros. En la actualidad, ocupa el puesto de Managing Director supervisando toda la actividad de la empresa en España.

9 Sergio Martín Country Manager DATAXU Best practices for programmatic marketing Juan Carlos Grijelmo BRANDCRUMB CEO at BRANDCRUMB Big Data y DMP Comenzó trabajando en Marketing Online en 2002 para Search. Gran experiencia en diferentes compañías, desde afiliciones de compañías hasta en Display Adnetworks. Ha trabajado, además en diferentes departamentos, tanto en el Departamento de Producto, como en el Departamento de Servicio a Clientes y Compras. Ha desempeñado mi Carrera professional en diversos puestos, incluyendo Editor, Optimiser, Client Services Executive, Client Services Director, Sales Director and Country Manager. Ha desarrollado su vida profesional, tanto en Reino Unido y España. Profesional con más de 15 años de experiencia, comenzó trabajando en Qineti, como Summer Research Intern, pasando por empresas como ADL Arthur Little, Accenture y Ge Money, donde trabajó como Marketing Manager ecommerce. En 2009, fue reclutado por Caixabank, como Responsable de Organización. Desde 2010, Brancrumb lo incorporó como CEO. Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad de Essex y la Universidad de Cambridge.

10 Alberto González Director de Operaciones Publicitarias Digitales y Programática at VOCENTO Compra programática en entornos seguros Alberto, actual Director de Operaciones Publicitarias Digitales y de Programática en Vocento desde el 2014, trabajó antes como AdOps Director en Digilant durante tres años, pasando 6 años como Head Of Technical Services & Technology Product Manager en TradeDoubler Spain. Del 2001 al 2004 estuvo como Webmaster en OndaCero. En el 2000 estuvo dos años como Project Developer y Co-founder de icubo, empezando en 1999 en Bankinter como Technical Supervisor. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid; Máster en Specialist Environmental, por la Universidad de Comillas. Ramón de la Guardia Country Manager Spain at AMNET - The Aegis Trading Desk Mobile programática, retos y oportunidades Antes de ser Country Manager Spain de AMNET, Ramón fue Head of AOD en VivaKi durante casi dos años. En el 2011 estuvo como Director Comercial en Ligatus Spain. Previamente, estuvo en Wunderloo Media Services como Business Development Manager durante 4 años. Estuvo con el mismo cargo, pero dos años antes en MIVA Media. También estuvo en Terra Lycos de Strategic Partnerships, pasando los años anteriores por MIVA, AdLINK, EurotaxGlass s e Iberdrola. Licenciado en Relaciones Públicas y Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información por la UCM; Máster en Marketing y Sales Management por la ESEM; y Máster en Digital Marketing and Ecommerce.

11 Jose Luis Valdivielso COO Affiperf España en AFFIPERF La lucha contra el fraude Casi 15 años trabajando en el área de marketing y comunicación online en empresas multinacionales con una amplia experiencia en negocios en Latinoamérica. Actualmente, trabaja en Affiperf, trading desk especializado en compra programática del grupo Havas, para las agencias del grupo en España, Portugal Y LATAM. En 2009, fundó Matomy LATAM; anteriormente, trabajó en empresas como Zanox, Nettink Carat y Brand Media. Licenciado en Gestión y Dirección de Empresas, por Ecole supérieure de Commerce de Bordeaux-Ecole de Management; MSC in Marketing en The University of Manchester; Senior Executive Program Miami- New York, por IESE Business School- University of Navarra.

P R O G R A M A 11 D E N O V I E M B R E

P R O G R A M A 11 D E N O V I E M B R E P O N E N T E S P R O G R A M A 11 D E N O V I E M B R E 09:00 09:10 Presentación de El Periódico de la Publicidad 09:10 09:30 Ponencia de Felipe San Juan: YouTube: Cómo ganar el corazón de nuestras audiencias?

Más detalles

PLANNING 8:30 Apertura de puertas 9:00 Introducción por La Publicidad 9:15 Sergio González, Head of product office en Carat. No me mires, que no me

PLANNING 8:30 Apertura de puertas 9:00 Introducción por La Publicidad 9:15 Sergio González, Head of product office en Carat. No me mires, que no me PLANNING 8:30 Apertura de puertas 9:00 Introducción por La Publicidad 9:15 Sergio González, Head of product office en Carat. No me mires, que no me he puesto el maquillaje 9:30 Laura Sánchez, Product Specialist

Más detalles

10.55 - MESA REDONDA:

10.55 - MESA REDONDA: PLANNING 09.00 - BIENVENIDA DE LA PUBLICIDAD 09.25 - INFINIA: Fausto Fernández-Moya, First Mobile DMP for Premium Publishers 09.40 - IPROSPECT: Luis Esteban, Mobile & Programática : el secreto mejor guardado

Más detalles

PROGRAMA 15 JUNIO. 9.00-9.10:Presentación de El Periódico de la Publicidad. 9.10-9.25: Ponencia José Ramón Mencías El valor de los datos WEBORAMA

PROGRAMA 15 JUNIO. 9.00-9.10:Presentación de El Periódico de la Publicidad. 9.10-9.25: Ponencia José Ramón Mencías El valor de los datos WEBORAMA PROGRAMA 15 JUNIO 9.00-9.10:Presentación de El Periódico de la Publicidad 9.10-9.25: Ponencia José Ramón Mencías El valor de los datos WEBORAMA 9.30-9.45: Ponencia Esther Pérez Jiménez Big data, big learning

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN INTERNET BUSINESS

PROGRAMA SUPERIOR EN INTERNET BUSINESS PROGRAMA SUPERIOR EN INTERNET BUSINESS Ya nadie discute la importancia de Internet y el mundo digital. Cada vez más son demandados profesionales capaces de dirigir equipos multidisciplinares enfocados

Más detalles

LA PUBLICIDAD 9.05 INTRODUCCIÓN

LA PUBLICIDAD 9.05 INTRODUCCIÓN PLANNING 08.45 APERTURA DE PUERTAS 09.00 - BIENVENIDA DE LA PUBLICIDAD 9.05 INTRODUCCIÓN: Datos actuales del sector por Ana Motilla, Jefa de Redacción de La Publicidad 09.15 POSTERSCOPE: Alberto García,

Más detalles

COMPRA VENTA PROGRAMÁTICA

COMPRA VENTA PROGRAMÁTICA SE UNEN PARA ORGANIZAR EL CURSO COMPRA VENTA PROGRAMÁTICA 2ª EDICIÓN 30. JUNIO. 2015 MADRID ANUNCIANTES AGENCIAS ATD DSP AD EXCHANGE MEDIOS DMP SSP COMPRA VENTA PROGRAMÁTICA Curso de un día de duración

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Especializados en compra programática de medios y gestión de datos

DOSSIER DE PRENSA. Especializados en compra programática de medios y gestión de datos DOSSIER DE PRENSA 2017 Especializados en compra programática de medios y gestión de datos. - 1 - Qué es? Digilant, empresa especializada en compra programática de medios y gestión de datos, trabaja con

Más detalles

El outlet de moda online líder, nace en Barcelona en 2006 de la mano de Lucas Carné y José Manuel Villanueva, ofreciendo ventas diarias de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus

Más detalles

MARKETING & PATROCINIO DEPORTIVO

MARKETING & PATROCINIO DEPORTIVO 03 MAY a 01 JUN +34 95 446 00 03 rocio.cantero@esic.es MARKETING & PATROCINIO INTRODUCCIÓN El crecimiento del sector deportivo, tanto en consumo como en el desarrollo de eventos y presencia mediática,

Más detalles

DIPLOMADO DIGITAL MARKETING

DIPLOMADO DIGITAL MARKETING DIPLOMADO DIGITAL MARKETING DIPLOMADO PRESENCIAL 96 HORAS DIGITAL MARKETING OBJETIVO El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento existentes dentro de la publicidad digital, permitiendo

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA DIGITAL MARKETING EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA DIGITAL MARKETING EDUCACIÓN CONTINUA UVM PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO DIGITAL MARKETING DIPLOMADO DIGITAL MARKETING Diplomado Presencial 96 horas OBJETIVO El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento

Más detalles

Inversores 7Y 9. VIII jornadas formativas. para. #InvestorReadiness FEBRERO. en Empresas de Base Tecnológica. Escuela de Business Angels

Inversores 7Y 9. VIII jornadas formativas. para. #InvestorReadiness FEBRERO. en Empresas de Base Tecnológica. Escuela de Business Angels VIII jornadas formativas para Inversores #InvestorReadiness Jornadas dirigidas a inversores, empresarios y directivos interesados en invertir en proyectos empresariales con potencial de crecimiento y formarse

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA DIGITAL MARKETING EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA DIGITAL MARKETING EDUCACIÓN CONTINUA UVM PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO DIGITAL MARKETING DIPLOMADO DIGITAL MARKETING Diplomado Presencial 96 horas OBJETIVO El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento

Más detalles

9.35-9.55: Ponencia Gonzalo Guzmán User first. El usuario en el centro de la estrategia mobile ADGAGE

9.35-9.55: Ponencia Gonzalo Guzmán User first. El usuario en el centro de la estrategia mobile ADGAGE PROGRAMA 24 MARZO 9.00-9.10:Presentación de El Periódico de la Publicidad 9.10-9.30:Ponencia David Lahoz Mobile First CARAT 9.35-9.55: Ponencia Gonzalo Guzmán User first. El usuario en el centro de la

Más detalles

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA Fórmate en transformación digital de la empresa, serás capaz de gestionar la actividad empresarial y digitalizarla. ADAPTA TU EMPRESA SEGÚN LAS NUEVAS CORRIENTES DIGITALES

Más detalles

POSTGRADO. Compra Programática

POSTGRADO. Compra Programática POSTGRADO Compra Programática Información Basica 3 Noviembre 2017 Modalidad Presencial Viernes 16:00/21:00 Sábado 9:00/14:00 Campus Madrid El Garaje 2 Febrero 2018 Duracion 75h Por qué DIC Transformación

Más detalles

Composición del Consejo de Administración de Santander Securities Services, S.A.U.

Composición del Consejo de Administración de Santander Securities Services, S.A.U. Composición del Consejo de Administración de Santander Securities Services, S.A.U. D. Ignacio Dominguez-Adame Bozzano (Presidente) D. Carlos Rodriguez de Robles (Consejero/Director General) Dª. Ana Dorrego

Más detalles

II Congreso de CIOs de Seguros

II Congreso de CIOs de Seguros II Congreso de CIOs de Seguros Madrid, 4 de marzo - Real Fábrica de Tapices Innovar para crecer en un mundo digital Congreso Patrocinadores: P r e s e n t a c i ó n El próximo 4 de marzo tendrá lugar el

Más detalles

CORPORATE VENTURING SUMMIT. 30 de Mayo de 2018

CORPORATE VENTURING SUMMIT. 30 de Mayo de 2018 CORPORATE VENTURING SUMMIT 30 de Mayo de 2018 OBJETIVOS 1. Compartir y analizar las principales tendencias en Innovación Corporativa. 2. Descubrir los instrumentos y procesos más efectivos. 3. Poner en

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

25 DE FEBRERO DE Nueva Ley de Información No Financiera y Diversidad Cumplimiento y Estrategia Empresarial

25 DE FEBRERO DE Nueva Ley de Información No Financiera y Diversidad Cumplimiento y Estrategia Empresarial 25 DE FEBRERO DE 2019 Nueva Ley de Información No Financiera y Diversidad Cumplimiento y Estrategia Empresarial OBJETIVO DEL CURSO La reciente aprobación de la Ley sobre Información No Financiera y Diversidad

Más detalles

COMPRA PROGRAMÁTICA & AUDIENCIAS

COMPRA PROGRAMÁTICA & AUDIENCIAS COMPRA PROGRAMÁTICA & AUDIENCIAS DSPs, RTB, Ad Exchanges, DMPs Francisco Sánchez de Tagle Sr. Client Service Specialist fsanchez@comscore.com comscore, Inc. Proprietary. Qué es un DMP, DSP, RTB, ATD, SSP?

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN RTB Y COMPRA PROGRAMÁTICA

CURSO SUPERIOR EN RTB Y COMPRA PROGRAMÁTICA CURSO SUPERIOR EN RTB Y COMPRA PROGRAMÁTICA CURSO SUPERIOR EN RTB Y COMPRA PROGRAMÁTICA El Curso Superior de RTB y Compra Venta programática de IAB tiene como objetivo ofrecer una formación completa para

Más detalles

Composición del Consejo de Administración de Open Bank, S.A.

Composición del Consejo de Administración de Open Bank, S.A. Composición del Consejo de Administración de Open Bank, S.A. Antonio Escámez Torres Vicepresidente Ezequiel Szafir Holcman Consejero Delegado José Rami Aboukhair Hurtado Consejero externo José Antonio

Más detalles

IAB. IAB es la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital, presente en 45 países.

IAB. IAB es la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital, presente en 45 países. IAB IAB es la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital, presente en 45 países. En España, IAB está activa desde 2001. Empresas asociadas +200 asociados Medios y soportes

Más detalles

PRIMER ESTUDIO DATA MARKETING

PRIMER ESTUDIO DATA MARKETING PRIMER ESTUDIO DATA MARKETING en España En colaboración con la International Advertising Association General Data Marketing 1 Ficha técnica del Estudio La encuesta que sustenta el presente estudio contado

Más detalles

La digitalización de la PYME, una oportunidad para recuperar competitividad

La digitalización de la PYME, una oportunidad para recuperar competitividad La digitalización de la PYME, una oportunidad para recuperar competitividad Isabel Aguilera Consultora de estrategia, innovación y operaciones. Presidenta de Google Iberia (2006-2008) Isabel Aguilera es

Más detalles

PRESENTACIÓN: DOCENCIA JOSÉ BLANCO ALONSO. Curriculum Vitae de José Blanco Alonso

PRESENTACIÓN: DOCENCIA JOSÉ BLANCO ALONSO. Curriculum Vitae de José Blanco Alonso JOSÉ BLANCO ALONSO Departamento de Organización de Empresas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Campus de Somosaguas 28223- Pozuelo de Alarcón (Madrid) SPAIN

Más detalles

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES Del 21 al 25 de ABRIL de 2014 PROPÓSITO DEL CURSO Otorgar a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única en España, compaginando la formación académica

Más detalles

NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE

NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE Pablo de Carvajal Secretario General & Dir. Asuntos Públicos y Regulación Pablo de Carvajal es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Derecho Europeo por la Universidad

Más detalles

El universo de la programática

El universo de la programática El universo de la programática Un futuro para los medios. El futuro? Concha Iglesias Jiménez En mercados maduros la publicidad programática domina el display Mercado incipiente Mercado en desarrollo Mercado

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Coaching para E-BUSINESS Curso Pensado para el Sector Digital La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo

Más detalles

ÁLVARO RENGIFO ABBAD

ÁLVARO RENGIFO ABBAD ÁLVARO RENGIFO ABBAD PRESIDENTE EJECUTIVO Álvaro Rengifo es Técnico Comercial y Economista del Estado, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Cambio Social y Desarrollo. Con una

Más detalles

Cómo funciona la compra programática, pasado, presente y futuro. Mikel

Cómo funciona la compra programática, pasado, presente y futuro. Mikel Cómo funciona la compra programática, pasado, presente y futuro Mikel Lekaroz @mlekaroz Bilbao 30/03/2017 Programa IMI, SPRI (1981-1992) IBM PC (1981) FacilNet 1996 1989. Tim Berners Lee Webs y Publicidad

Más detalles

Curso: Campañas en Redes Sociales

Curso: Campañas en Redes Sociales Curso: Campañas en Redes Sociales OBJETIVOS Con la irrupción de los Medios Sociales en el mundo digital se hace clara la necesidad de entender bien los soportes y las herramientas necesarias para poder

Más detalles

CONSEJO ASESOR. Versión, 3 de Junio de 2007

CONSEJO ASESOR. Versión, 3 de Junio de 2007 CONSEJO ASESOR Versión, 3 de Junio de 2007 DULCE SUBIRATS Presidenta del Consejo Asesor del Instituto Internacional de Capital Humano y Presidenta. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense

Más detalles

Carlos Esteban Portal

Carlos Esteban Portal Carlos Esteban Portal es el Presidente de la Asociación Española de Normalización UNE. Fue elegido para desempeñar esta responsabilidad por la Junta Directiva de la Entidad, en enero de 2015. Viene formando

Más detalles

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS Agosto 2017 INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS D. ANDRÉS ARIZKORRETA GARCÍA D. Andrés Arizkorreta García es el Presidente Ejecutivo de CAF. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad

Más detalles

PROPUESTA QUE EMITE LA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS Y RETRIBUCIONES DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A. EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO DE DÑA.

PROPUESTA QUE EMITE LA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS Y RETRIBUCIONES DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A. EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO DE DÑA. PROPUESTA QUE EMITE LA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS Y RETRIBUCIONES DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A. EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO DE DÑA. ANA DE PRO, COMO CONSEJERO INDEPENDIENTE, POR LA JUNTA GENERAL

Más detalles

Expositiva: explicación de conceptos claves. Participativa: trabajo en equipos.

Expositiva: explicación de conceptos claves. Participativa: trabajo en equipos. La actual coyuntura socioeconómica y las nuevas exigencias de los grupos de interés del sector educativo, están provocando la necesidad de realizar profundos cambios en los modelos de gestión y los estilos

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DIGITAL

PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DIGITAL PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DIGITAL Nacho Carnés Global ecommerce Manager G DATA Nacho Carnés Licenciado en Ciencias de la Información, rama Publicidad y RRPP, Especialista en Gestión Publicitaria, y Máster

Más detalles

Madrid, 23 de mayo de II Desayuno Logístico El E-Commerce y sus Implicaciones en las Estructuras Logísticas

Madrid, 23 de mayo de II Desayuno Logístico El E-Commerce y sus Implicaciones en las Estructuras Logísticas Madrid, 23 de mayo de 2016 II Desayuno Logístico El E-Commerce y sus Implicaciones en las Estructuras Logísticas AGENDA 1 Introducción 2 Acerca de LOGISTUN 3 E-commerce. Are you ready? La formación no

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

Servicios. Red publicitaria premium. Servicios. Venta programática. al editor. Patrocinios y acciones especiales.

Servicios. Red publicitaria premium. Servicios. Venta programática. al editor. Patrocinios y acciones especiales. Servicios Red publicitaria premium Servicios al editor Venta programática Publicidad mobile Patrocinios y acciones especiales Formatos innovadores Delivery Media es así Medios consolidados y solventes

Más detalles

espacios de encuentro II ciclo de conferencias

espacios de encuentro II ciclo de conferencias espacios de encuentro II ciclo de conferencias espacios de encuentro II ciclo de conferencias introducción La Red Asturiana de Business Angels (ASBAN) surge por iniciativa de la Federación Asturiana de

Más detalles

Biografías. Donna DeAngelis, Talent & Culture

Biografías. Donna DeAngelis, Talent & Culture Biografías 04.05.2015 Donna DeAngelis, Talent & Culture 2014-2015 Consultora Independiente, Efectividad Organizacional. 2009-2013 Publicis Groupe, VivaKi. Vicepresidenta Ejecutiva de Negocio Global de

Más detalles

Soluciones de Marketing Digital Asesoría integral en campañas de Branding y Performance

Soluciones de Marketing Digital Asesoría integral en campañas de Branding y Performance Soluciones de Marketing Digital Asesoría integral en campañas de Branding y Performance CLICK PARA: FULL O AGENCIA MARKETING / TECNOLOGÍA / AUDIENCIAS / DATA EL MIX DE MEDIOS MÁS EFECTIVO Estrategia Integral

Más detalles

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A. EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO COMO CONSEJERO INDEPENDIENTE DE

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A. EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO COMO CONSEJERO INDEPENDIENTE DE INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A. EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO COMO CONSEJERO INDEPENDIENTE DE DÑA. ANA DE PRO POR LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CONVOCADA

Más detalles

MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL

MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL Te gustaría trabajar en un entorno digital? Fórmate en el mundo de la compra de publicidad online como anunciante, agencia, trading desk o freelance. Serás capaz de crear

Más detalles

COLABORACIÓN. Los auténticos nativos digitales: estamos preparados para la Generación Z?

COLABORACIÓN. Los auténticos nativos digitales: estamos preparados para la Generación Z? COLABORACIÓN Los auténticos nativos digitales: estamos preparados para la Generación Z? COLABORACIÓN Colaboran en este número Imma AGUILAR NÀCHER Licenciada en Ciencias de la Información por el C.E.U

Más detalles

Gestión Estratégica de

Gestión Estratégica de T E C H N I C A L L E A D E R SHIP S T R A T E G I C TOTA L área GESTIÓN DE PROYECTOS Gestión Estratégica de Especialidad Project Management: Este taller es válido para 16 PDU s en categoría B ó 16 horas

Más detalles

CURSO CONTENT MARKETING

CURSO CONTENT MARKETING 1 CURSO CONTENT MARKETING EDUARDO PEDREÑO PRESENTACIÓN El content marketing ha pasado en pocos años de ser una técnica innovadora a convertirse en una tendencia imparable y casi obligatoria para cierto

Más detalles

Clases en directo - Modalidad Online - Bolsa de empleo - Tutor personal

Clases en directo - Modalidad Online - Bolsa de empleo - Tutor personal Clases en directo - Modalidad Online - Bolsa de empleo - Tutor personal Salidas Profesionales Chief Executive Officer (CEO). Project Manager. Desarrollo de Negocio. Gestión de Activos. Dirección de Operaciones.

Más detalles

Diploma profesional en Marketing Digital

Diploma profesional en Marketing Digital Diploma profesional en Marketing Digital Acreditación internacional del Digital Marketing Institute de Dublín: Professional Diploma in Digital Marketing Prepárate para la transformación digital Diferenciales

Más detalles

PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN EN INTERNET BUSINESS

PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN EN INTERNET BUSINESS PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN EN INTERNET BUSINESS El PADIB, programa de Alta Dirección en Internet Business, es un programa formativo para presidentes, consejeros delegados, directores generales de empresas

Más detalles

1950 1960 16 de Abril

1950 1960 16 de Abril 1950 1960 16 de Abril 1970 1980 16 de Abril 1990 2000 16 de Abril 2010 2014 16 de Abril Tapa del 16 de abril del 2015. Vendemos 7,5 millones de ejemplares al mes. Somos el diario de Mayor circulación del

Más detalles

ESIC Business & Marketing School

ESIC Business & Marketing School INFORME INSERCIÓN LABORAL Titulaciones de Postgrado Master Oficial en Dirección de Comunicación y nuevas Tecnologías (DCNT) Egresados/as en 2014 y 2015 Fecha Aprobación del Informe: Enero 2017 Contenido

Más detalles

PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN EN INTERNET BUSINESS

PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN EN INTERNET BUSINESS PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN EN INTERNET BUSINESS El PADIB, programa de Alta Dirección en Internet Business, es un programa formativo para presidentes, consejeros delegados, directores generales de empresas

Más detalles

Diploma profesional en Marketing Digital

Diploma profesional en Marketing Digital Diploma profesional en Marketing Digital Acreditación internacional del Digital Marketing Institute de Dublín: Professional Diploma in Digital Marketing Prepárate para la transformación digital Diferenciales

Más detalles

2018 Búsqueda y Retención de Talentos en el área de ecommerce

2018 Búsqueda y Retención de Talentos en el área de ecommerce 2018 Búsqueda y Retención de Talentos en el área de ecommerce Qué tipo de perfiles existen en este área? Qué background tienen? Qué los motiva? Cómo son las estructuras de ecommerce vs otras? Qué importancia

Más detalles

Programa Presencial en Digital Business

Programa Presencial en Digital Business Programa Presencial en Digital Business El Programa Presencial en Digital Business te formará en las materias necesarias para hacerte un experto en habilidades digitales y poder liderar la transformación

Más detalles

Consejo Ejecutivo 108ª reunión San Sebastián (España), de mayo de 2018 Punto 5 b) del orden del día provisional

Consejo Ejecutivo 108ª reunión San Sebastián (España), de mayo de 2018 Punto 5 b) del orden del día provisional Consejo Ejecutivo 108ª reunión San Sebastián (España), 23-25 de mayo de 2018 Punto 5 b) del orden del día provisional CE/108/5(b) Add. rev.1 Madrid, 30 de abril de 2018 Original: inglés Informe del Secretario

Más detalles

Curso Superior presencial en: Digital Marketing

Curso Superior presencial en: Digital Marketing Curso Superior presencial en: Digital Marketing Madrid 2-9 Julio de 2018 Fecha: del 2 al 9 de julio, de lunes a viernes Modalidad: presencial Lugar: Madrid Horas de estudio: 50 horas ECTS: 2 Presentación

Más detalles

Entre 1991 y 1995 desarrollo diversos cargos en los grupos hoteleros Radisson Edwardian Hotels y Hilton International Hotels.

Entre 1991 y 1995 desarrollo diversos cargos en los grupos hoteleros Radisson Edwardian Hotels y Hilton International Hotels. PROPUESTA QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS, RETRIBUCIONES Y GOBIERNO CORPORATIVO DE NH HOTEL GROUP, S.A. EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO DE CONSEJEROS INDEPENDIENTES El presente Informe se formula

Más detalles

Oferta de Alianza Publicitaria y Comercial. Asistentes Totales: 80 directivos de marketing, comunicación y relaciones públicas en Quito y Guayaquil.

Oferta de Alianza Publicitaria y Comercial. Asistentes Totales: 80 directivos de marketing, comunicación y relaciones públicas en Quito y Guayaquil. Oferta de Alianza Publicitaria y Comercial Asistentes Totales: 80 directivos de marketing, comunicación y relaciones públicas en Quito y Guayaquil. Formación Gerencial Internacional en su décimo primer

Más detalles

S O B R E N O S OT R O S

S O B R E N O S OT R O S SOBRE NOSOTROS WORLDCOM PUBLIC RELATIONS GROUP Worldcom Public Relations Group es la primera red independiente de agencias de comunicaciones y relaciones públicas en el mundo. Sus principales atributos

Más detalles

PASCUAL PARADA. El emprendimiento digital: nuevas oportunidades y modelos de negocio

PASCUAL PARADA. El emprendimiento digital: nuevas oportunidades y modelos de negocio PASCUAL PARADA El emprendimiento digital: nuevas oportunidades y modelos de negocio PASCUAL PARADA TORRALBA Formación académica Ingeniero técnico en informática de sistemas por la UCLM Grado en Administración

Más detalles

MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN. MÁS OPORTUNIDADES, para. seguir creciendo a lo largo de la vida. En convenio con:

MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN. MÁS OPORTUNIDADES, para. seguir creciendo a lo largo de la vida. En convenio con: DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL MÁS OPORTUNIDADES, para seguir creciendo a lo largo de la vida Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Consultoría y Educación Continua PREPÁRATE PARA LLEGAR MÁS LEJOS.

Más detalles

GUÍA DOCENTE 2018/2019. Digital branding y social media. Máster Universitario en COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARCA. Modalidad Presencial

GUÍA DOCENTE 2018/2019. Digital branding y social media. Máster Universitario en COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARCA. Modalidad Presencial Digital branding y social media Máster Universitario en COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARCA Modalidad Presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 3 Requisitos previos 3 Objetivos

Más detalles

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS Diciembre 2016 INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS D. ANDRÉS ARIZKORRETA GARCÍA D. Andrés Arizkorreta García es el Presidente Ejecutivo de CAF. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la

Más detalles

GUÍA DOCENTE 2018/2019. Channel Planning. Máster Universitario en COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARCA. Modalidad Presencial

GUÍA DOCENTE 2018/2019. Channel Planning. Máster Universitario en COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARCA. Modalidad Presencial Channel Planning Máster Universitario en COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARCA Modalidad Presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 3 Requisitos previos 3 Objetivos 4 Competencias

Más detalles

BOLSA DE PROFESIONALES

BOLSA DE PROFESIONALES BOLSA DE PROFESIONALES BK 2686 GK 2671 GK-TU 2646 GK 2623 GK 2614 GK-2591 IK 2592 BK= TÉCNICO TRILINGÜE EN GESTIÓN EMPRESARIAL IK=TÉCNICO BILINGÜE EN COMERCIO INTERNACIONAL GK= TÉCNICO BILINGÜE EN COMERCIO

Más detalles

MJ González-Espejo García

MJ González-Espejo García MJ González-Espejo García Experta en Gestión de Empresas de Servicios Profesionales / Marketing & Comunicación Internacional Extracto # Orientada a resultados. # Competitiva y amante de los retos. # Una

Más detalles

Consultores SELLO HORARIOS RACIONALES

Consultores SELLO HORARIOS RACIONALES Consultores SELLO HORARIOS RACIONALES Mariano Ruipérez Agente de cambio para promover organizaciones más saludables, competitivas y, en definitiva, más sostenibles, que aprovechen la diversidad y faciliten

Más detalles

PROGRAMA ESPECIALIZADO. Planificación y control de gestión

PROGRAMA ESPECIALIZADO. Planificación y control de gestión PROGRAMA ESPECIALIZADO Planificación y control de gestión TUS METAS ESTÁN JUSTO FRENTE A TI. VE A POR ELLAS. El programa Hoy en día toda empresa que quiera garantizar su supervivencia, tiene que disponer

Más detalles

Carreras de Pregrado Undergraduate Programs CPEL (Carreras Universitarias para Personas con Experiencia

Carreras de Pregrado Undergraduate Programs CPEL (Carreras Universitarias para Personas con Experiencia - Ingeniería Ambiental (Environmental Engineering) - Ingeniería Civil (Civil Engineering) - Ingeniería en Industrias Alimentarias (Food Industry Engineering) - Ingeniería Empresarial (Business Engineering)

Más detalles

gestión de portafolio

gestión de portafolio T E C H N I C A L L E A D E R SHIP S T R A T E G I C TOTA L área GESTIÓN DE PROYECTOS gestión de portafolio dirección estrategica de proyectos Destrezas Durante el curso, los participantes aprenderán a

Más detalles

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA MÁSTERES MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB MÁSTER EN DIGITAL MARKETING MANAGER MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Más detalles

FORMACIÓN PRESENCIAL ECOMMERCE & DEMAND DRIVEN FORECASTING

FORMACIÓN PRESENCIAL ECOMMERCE & DEMAND DRIVEN FORECASTING ECOMMERCE & DEMAND DRIVEN FORECASTING DURACIÓN: 16 horas MODALIDAD: Presencial PRECIO: 480,00 OBJETIVOS El objetivo de este programa es proporcionar a la empresa o al emprendedor una visión operativa completa

Más detalles

COMÓ APLICAR MEJORA CONTINUA EN UNA EMPRESA RETAIL

COMÓ APLICAR MEJORA CONTINUA EN UNA EMPRESA RETAIL Certificado por DE ESPAÑA COMÓ APLICAR MEJORA CONTINUA EN UNA EMPRESA RETAIL PROGRAMA DE DESARROLLO EJECUTIVO Septiembre de 2017 EXCELENCIA OPERACIONAL Y EQUIPOS PRODUCTIVOS EN RETAIL OPERATIONAL EXCELLENCE

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 106 horas académicas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el

Más detalles

PROGRAMA. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PDE Emprendimiento e Innovación

PROGRAMA. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PDE Emprendimiento e Innovación PROGRAMA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PDE Emprendimiento e Innovación En estrategia, es indispensable tener la sensibilidad para la oportunidad. OBJETIVO A quién va dirigido? Enriquecer tanto el visionamiento

Más detalles

JUAN Mª SAINZ MUÑOZ. Funciones. Formación Académica. Experiencia Profesional

JUAN Mª SAINZ MUÑOZ. Funciones. Formación Académica. Experiencia Profesional JUAN Mª SAINZ MUÑOZ CONSEJERO DELEGADO Como Consejero Delegado de Informa D&B, define y dirige la estrategia empresarial de la compañía, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la misma.

Más detalles

JAIME GARCÍA-LEGAZ PONCE

JAIME GARCÍA-LEGAZ PONCE JAIME GARCÍA-LEGAZ PONCE PRESIDENTE EJECUTIVO Preside el Consejo de Administración. Dirige la actuación del Comité de Dirección garantizando la consecución de los objetivos de la Compañía. Ostenta la interlocución

Más detalles

11 y 12 de septiembre - Club El Nogal. Seminario y Talleres

11 y 12 de septiembre - Club El Nogal. Seminario y Talleres 11 y 12 de septiembre - Club El Nogal Seminario y Talleres Design Thinking - Seminario - Ximena Muñoz Vivas Doctorada en Economía El método utilizado para innovar y emprender en Silicon Valley aplicado

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Proyectos

MBA especialidad en Dirección de Proyectos MBA especialidad en Dirección de Proyectos Módulo incluido: Servicio de Orientación Ejecutiva Project Management Cloud Tools: Microsoft Project Simulador del examen PMP Preparación certi icación PMP El

Más detalles

Marketing y Comercial

Marketing y Comercial Corporate Soluciones de Formación para Empresas y Profesionales Construimos Futuro y Desarrollamos Talento 1 2 Corporate 3 Nombre Curso ECTs Título Modalidad Área MASTER OFICIAL EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN

Más detalles

DBA. DBA: tu Programa Superior en Gestión de empresas. A quién va dirigido? D i p l o m a i n B u s i n e s s A d m i n i s t r a t i o n

DBA. DBA: tu Programa Superior en Gestión de empresas. A quién va dirigido? D i p l o m a i n B u s i n e s s A d m i n i s t r a t i o n D i p l o m a i n B u s i n e s s A d m i n i s t r a t i o n DBA: tu Programa Superior en Gestión de empresas Modalidad de formación Presencial. Duración 96 horas. 12 fines de semana Precio de la Matrícula

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Diplomado en Marketing Digital El Diplomado brinda a los participantes conocimientos, prácticas e instrumentos para desarrollar habilidades y competencias en el

Más detalles

Últimas tendencias en la Dirección y Gestión de Proyectos en IT

Últimas tendencias en la Dirección y Gestión de Proyectos en IT Últimas tendencias en la Dirección y Gestión de Proyectos en IT Madrid, 16 de Abril de 2015 Conoce las experiencias reales de proyectos de IT exitosos y cómo una gestión adecuada de proyectos minimiza

Más detalles

CREDENCIALES MINDSHARE CHILE. Octubre, 2016.

CREDENCIALES MINDSHARE CHILE. Octubre, 2016. CREDENCIALES MINDSHARE CHILE Octubre, 2016. Mindshare forma parte del grupo de agencias de medios perteneciente a WPP. WPP es el grupo líder de comunicación en el mundo 2002 2016 Nuestra estructura de

Más detalles

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing 2016 Productos editoriales Revistas Edición impresa y APP móvil Portales Internet Revista Ctrl Temática Marketing y Comunicación Informes sector publicitario. Tendencias en comunicación on y off line.

Más detalles

La UC3M celebra las ceremonias de graduación de la promoción de 2015

La UC3M celebra las ceremonias de graduación de la promoción de 2015 La UC3M celebra las ceremonias de graduación de la promoción de 2015 Enlace a fotos / Enlace a vídeos Entre el cinco de octubre y el cinco de noviembre el Auditorio del campus de Leganés acogió las ceremonias

Más detalles

MASTER EN DIGITAL BUSINESS

MASTER EN DIGITAL BUSINESS MASTER EN DIGITAL BUSINESS En medio de una crisis sin precedentes son pocos los sectores de actividad que continúan o tienen un empuje mayor al mercado y un progreso constante. El aumento del consumo digital

Más detalles