PRODUCTOS DE CALIDAD Catálogo de productos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRODUCTOS DE CALIDAD Catálogo de productos"

Transcripción

1 HIJOS DE FRANCISCO CELMA S.A C/ Fueros de Aragón, CALANDA - TERUEL Tel Fax info@marchenica.com

2 MELOCOTÓN DE CALANDA EN ALMÍBAR D.O MELOCOTÓN DE CALANDA Melocotón en Almíbar D.O Melocotón de Calanda Cód. EAN: grs. Melocotón, agua, azúcar, acidulante (ac. cítrico) y endurecedor (cl. cálcico). SIN CONSERVANTES NI COLORANTES El Melocotón embolsado de Calanda es un producto tradicional y artesano, originario de Calanda. Tradicional, porque su cultivo se viene realizando desde hace más de 60 años. Artesano, porque se embolsa uno a uno los frutos del árbol de forma manual, utilizando bolsas de papel translúcido y transpirable. Esta operación se realiza durante los meses de Junio y Julio de cada año. La recolección del melocotón se realiza en su punto óptimo de maduración, durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, obteniendo un producto de características excepcionales por su embolsado. El embolsado hace que el melocotón tenga una protección natural contra las plagas, además de una maduración y coloración uniforme. Marchenica selecciona, prepara y envasa esmeradamente los mejores melocotones embolsados de Calanda, manteniendo su exquisito perfume, sabor y textura.

3 MELOCOTÓN DE CALANDA EN ALMÍBAR D.O MELOCOTÓN DE CALANDA Melocotón Mitades en Almíbar D.O Melocotón de Calanda Cód. EAN: grs. Melocotón, agua, azúcar, acidulante (ac. cítrico) y endurecedor (cl. cálcico). SIN CONSERVANTES NI COLORANTES El Melocotón embolsado de Calanda es un producto tradicional y artesano, originario de Calanda. Tradicional, porque su cultivo se viene realizando desde hace más de 50 años. Artesano, porque se embolsa uno a uno los frutos del árbol de forma manual, utilizando bolsas de papel translúcido y transpirable. Esta operación se realiza durante los meses de Junio y Julio de cada año. La recolección del melocotón se realiza en su punto óptimo de maduración, durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, obteniendo un producto de características excepcionales por su embolsado. El embolsado hace que el melocotón tenga una protección natural contra las plagas, además de una maduración y coloración uniforme. Marchenica selecciona, prepara y envasa esmeradamente los mejores melocotones embolsados de Calanda, manteniendo su exquisito perfume, sabor y textura.

4 MELOCOTÓN DE CALANDA CON VINO D.O MELOCOTÓN DE CALANDA Melocotón con Vino D.O Melocotón de Calanda Cód. EAN: grs. Melocotón, vino, agua, azúcar, acidulante (ac. cítrico) y endurecedor (cl. cálcico). El Melocotón embolsado de Calanda es un producto tradicional y artesano, originario de Calanda. Tradicional, porque su cultivo se viene realizando desde hace más de 60 años. Artesano, porque se embolsa uno a uno los frutos del árbol de forma manual, utilizando bolsas de papel translúcido y transpirable. Esta operación se realiza durante los meses de Junio y Julio de cada año. La recolección del melocotón se realiza en su punto óptimo de maduración, durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, obteniendo un producto de características excepcionales por su embolsado. El embolsado hace que el melocotón tenga una protección natural contra las plagas, además de una maduración y coloración uniforme. Marchenica selecciona, prepara y envasa esmeradamente los mejores melocotones embolsados de Calanda, manteniendo su exquisito perfume, sabor y textura.

5 MELOCOTÓN DE CALANDA CON VINO D.O MELOCOTÓN DE CALANDA Melocotón Mitades con Vino D.O Melocotón de Calanda Cód. EAN: grs. Melocotón, vino, agua, azúcar, acidulante (ac. cítrico) y endurecedor (cl. cálcico). SIN CONSEVANTES NI COLORANTES El Melocotón embolsado de Calanda es un producto tradicional y artesano, originario de Calanda. Tradicional, porque su cultivo se viene realizando desde hace más de 50 años. Artesano, porque se embolsa uno a uno los frutos del árbol de forma manual, utilizando bolsas de papel translúcido y transpirable. Esta operación se realiza durante los meses de Junio y Julio de cada año. La recolección del melocotón se realiza en su punto óptimo de maduración, durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, obteniendo un producto de características excepcionales por su embolsado. El embolsado hace que el melocotón tenga una protección natural contra las plagas, además de una maduración y coloración uniforme. Marchenica selecciona, prepara y envasa esmeradamente los mejores melocotones embolsados de Calanda, manteniendo su exquisito perfume, sabor y textura.

6 PERA EN ALMÍBAR MITADES Pera en almíbar mitades Cód. EAN: grs. Pera, agua, azúcar, acidulante (ac. cítrico) y antioxidante (ac. ascórbico). SIN CONSEVANTES NI COLORANTES Marchenica elabora la pera pelada a mano con un ligero almíbar de azúcar conservando todas las propiedades del producto de manera natural. Es un producto muy apreciado por sus propiedades nutritivas y delicado sabor. Rico en vitaminas y con un bajo contenido calórico, lo que hace ideal su consumo.

7 ACEITUNA NEGRA DEL BAJO ARAGÓN Aceituna Negra Natural Aragón Cód. EAN: grs. Aceituna negra natural Aragón y sal. Marchenica selecciona, adereza y envasa esmeradamente las mejores aceitunas de la variedad Aragón (Empeltre). Las aceitunas son envasadas sin líquido para mantener su sabor exquisito. Es un producto elaborado sin conservantes ni colorantes, siendo totalmente natural.

8 ACEITUNA NEGRA DEL BAJO ARAGÓN Aceituna Negra Natural Aragón Cód. EAN: grs. Aceituna negra natural Aragón y sal. Marchenica selecciona, adereza y envasa esmeradamente las mejores aceitunas de la variedad Aragón (Empeltre). Las aceitunas son envasadas sin líquido para mantener su sabor exquisito. Es un producto elaborado sin conservantes ni colorantes, siendo totalmente natural.

9 ACEITUNA NEGRA ARAGÓN Aceituna Negra Natural Aragón Cód. EAN: grs. 1,5 años (18 meses) Aceituna negra natural Aragón, agua, sal y tomillo. Marchenica selecciona, adereza y envasa esmeradamente las mejores aceitunas de la variedad Aragón (Empeltre). Las aceitunas son envasadas con agua y sal para mantener su conservación, y sin conservantes artificiales añadidos.

10 ACEITUNA NEGRA DEL BAJO ARAGÓN ECOLÓGICA Aceituna Negra Natural Aragón Cód. EAN: grs. Aceituna negra natural Aragón ecológica y sal marina. Marchenica selecciona, adereza y envasa esmeradamente las mejores aceitunas ecológicas de la variedad Aragón (Empeltre). Las aceitunas ecológicas son envasadas sin líquido para mantener su sabor exquisito. Es un producto elaborado sin conservantes ni colorantes, siendo totalmente natural.

11 ACEITUNA NEGRA DEL BAJO ARAGÓN ECOLÓGICA Aceituna Negra Natural Aragón Cód. EAN: grs. Aceituna negra natural Aragón ecológica y sal marina. Marchenica selecciona, adereza y envasa esmeradamente las mejores aceitunas ecológicas de la variedad Aragón (Empeltre). Las aceitunas ecológicas son envasadas sin líquido para mantener su sabor exquisito. Es un producto elaborado sin conservantes ni colorantes, siendo totalmente natural.

12 ACEITUNA ARBEQUINA Aceituna Arbequina Cód. EAN: grs. Aceituna arbequina, agua, hierbas aromáticas y sal. Marchenica selecciona, adereza y envasa esmeradamente las mejores aceitunas de la variedad Arbequina. Las aceitunas son envasadas con agua y sal para mantener su conservación, y sin conservantes artificiales añadidos.

13 PATÉ DE ACEITUNAS NEGRAS Paté de Aceituna Negra Cód. EAN: grs. Aceitunas negras y aceite de oliva virgen extra. Elaborado a partir de una selección de las mejores aceitunas negras de primera calidad de la variedad Empeltre (Aragón) y con el mejor aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón. El paté de aceitunas negras Marchenica es totalmente natural. Se elabora de forma artesanal, sin uso de conservantes ni colorantes. Está especialmente indicado para aperitivos, canapés, ensaladas, platos de pasta, etc.

14 PATÉ DE ACEITUNAS NEGRAS Paté de Aceituna Negra Cód. EAN: grs. Aceitunas negras y aceite de oliva virgen extra. Elaborado a partir de una selección de las mejores aceitunas negras de primera calidad de la variedad Empeltre (Aragón) y con el mejor aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón. El paté de aceitunas negras Marchenica es totalmente natural. Se elabora de forma artesanal, sin uso de conservantes ni colorantes. Está especialmente indicado para aperitivos, canapés, ensaladas, platos de pasta, etc.

15 PATÉ DE ACEITUNAS NEGRAS Paté de Aceituna Negra Cód. EAN: grs. Aceitunas negras y aceite de oliva virgen extra. Elaborado a partir de una selección de las mejores aceitunas negras de primera calidad de la variedad Empeltre (Aragón) y con el mejor aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón. El paté de aceitunas negras Marchenica es totalmente natural. Se elabora de forma artesanal, sin uso de conservantes ni colorantes. Está especialmente indicado para aperitivos, canapés, ensaladas, platos de pasta, etc.

16 PATÉ DE ACEITUNAS VERDES Paté de Aceitunas Verdes Cód. EAN: grs. Aceitunas verdes y aceite de oliva virgen extra Elaborado a partir de una selección de las mejores aceituna verde de primera calidad y con el mejor aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón. El paté de aceituna verde Marchenica es totalmente natural. Se elabora de forma artesanal, sin uso de conservantes ni colorantes. Está especialmente indicado para aperitivos, canapés, ensaladas, platos de pasta, etc.

17 PATÉ DE ACEITUNAS VERDES Paté de Aceitunas Verdes Cód. EAN: grs. Aceitunas verdes y aceite de oliva virgen extra. Elaborado a partir de una selección de las mejores aceituna verde de primera calidad y con el mejor aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón. El paté de aceituna verde Marchenica es totalmente natural. Se elabora de forma artesanal, sin uso de conservantes ni colorantes. Está especialmente indicado para aperitivos, canapés, ensaladas, platos de pasta, etc.

18 PATÉ DE ACEITUNA ARBEQUINAS Paté de Aceituna Arbequina Cód. EAN: grs. Aceitunas arbequinas y aceite de oliva virgen extra. Elaborado a partir de una selección de las mejores aceitunas arbequinas de primera calidad y con el mejor aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón. El paté de aceituna arbequina Marchenica es totalmente natural. Se elabora de forma artesanal, sin uso de conservantes ni colorantes. Está especialmente indicado para aperitivos, canapés, ensaladas, platos de pasta, etc.

19 PATÉ DE ACEITUNA ARBEQUINAS Paté de Aceituna Arbequina Cód. EAN: grs. Aceitunas arbequinas y aceite de oliva virgen extra. Elaborado a partir de una selección de las mejores aceitunas arbequinas de primera calidad y con el mejor aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón. El paté de aceituna arbequina Marchenica es totalmente natural. Se elabora de forma artesanal, sin uso de conservantes ni colorantes. Está especialmente indicado para aperitivos, canapés, ensaladas, platos de pasta, etc.

20 PATÉ DE ACEITUNAS NEGRAS ECOLÓGICO Paté de Aceituna Negra Ecológico Cód. EAN: grs. Aceituna negra ecológica, aceite de oliva virgen extra ecológico y sal marina. Elaborado a partir de una selección de las mejores aceitunas negras ecológicas de primera calidad de la variedad Empeltre (Aragón) y con el mejor aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón. El paté de aceitunas negras Marchenica es totalmente natural. Se elabora de forma artesanal, sin uso de conservantes ni colorantes. Está especialmente indicado para aperitivos, canapés, ensaladas, platos de pasta, etc.

21 PATÉ DE ACEITUNAS NEGRAS ECOLÓGICO Paté de Aceituna Negra Ecológico Cód. EAN: grs. Aceituna negra ecológica, aceite de oliva virgen extra ecológico y sal marina. Elaborado a partir de una selección de las mejores aceitunas negras ecológicas de primera calidad de la variedad Empeltre (Aragón) y con el mejor aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón. El paté de aceitunas negras Marchenica es totalmente natural. Se elabora de forma artesanal, sin uso de conservantes ni colorantes. Está especialmente indicado para aperitivos, canapés, ensaladas, platos de pasta, etc.

22 ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA D.O. ACEITE DEL BAJO ARAGÓN Aceite de Oliva Virgen Extra D.O Aceite del Bajo Aragón Cód. EAN: litros 1,5 años (18 meses) Aceite de Oliva Virgen Extra D.O Aceite del Bajo Aragón Marchenica es fabricante de aceites de oliva desde 1899, en Calanda, Teruel. De su larga experiencia y sabiduría de elaboradores de aceite, y de las mejores aceitunas del Bajo Aragón obtienen este Aceite de Oliva Virgen Extra. Su color, delicado aroma y sabor afrutado son la mejor evidencia de su irreprochable calidad.

23 ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA D.O. ACEITE DEL BAJO ARAGÓN Aceite de Oliva Virgen Extra D.O Aceite del Bajo Aragón Cód. EAN: ml. 2 años Aceite de Oliva Virgen Extra D.O Aceite del Bajo Aragón Marchenica es fabricante de aceites de oliva desde 1899, en Calanda, Teruel. De su larga experiencia y sabiduría de elaboradores de aceite, y de las mejores aceitunas del Bajo Aragón obtienen este Aceite de Oliva Virgen Extra. Su color, delicado aroma y sabor afrutado son la mejor evidencia de su irreprochable calidad.

24 ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA D.O. ACEITE DEL BAJO ARAGÓN Aceite de Oliva Virgen Extra D.O Aceite del Bajo Aragón Cód. EAN: ml. 2 años Aceite de Oliva Virgen Extra D.O Aceite del Bajo Aragón Marchenica es fabricante de aceites de oliva desde 1899, en Calanda, Teruel. De su larga experiencia y sabiduría de elaboradores de aceite, y de las mejores aceitunas del Bajo Aragón obtienen este Aceite de Oliva Virgen Extra. Su color, delicado aroma y sabor afrutado son la mejor evidencia de su irreprochable calidad.

25 ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Aceite de Oliva Virgen Extra Cód. EAN: litros 1,5 años (18 meses) Aceite de Oliva Virgen Extra Marchenica es fabricante de aceites de oliva desde 1899, en Calanda, Teruel. De su larga experiencia y sabiduría de elaboradores de aceite, y de las mejores aceitunas del Bajo Aragón obtienen este Aceite de Oliva Virgen Extra. Su color, delicado aroma y sabor afrutado son la mejor evidencia de su irreprochable calidad.

26 ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Aceite de Oliva Virgen Extra Cód. EAN: litros 1,5 años (18 meses) Aceite de Oliva Virgen Extra Marchenica es fabricante de aceites de oliva desde 1899, en Calanda, Teruel. De su larga experiencia y sabiduría de elaboradores de aceite, y de las mejores aceitunas del Bajo Aragón obtienen este Aceite de Oliva Virgen Extra. Su color, delicado aroma y sabor afrutado son la mejor evidencia de su irreprochable calidad.

PRODUCTOS DE CALIDAD Catálogo de productos 2011

PRODUCTOS DE CALIDAD Catálogo de productos 2011 2011 HIJOS DE FRANCISCO CELMA S.A C/ Fueros de Aragón, 2 44570 CALANDA - TERUEL Tel. 978 847003 Fax. 978 847904 info@marchenica.com www.marchenica.com MELOCOTÓN EN ALMÍBAR D.O MELOCOTÓN DE CALANDA Melocotón

Más detalles

Aceite de Oliva Virgen Extra del Bajo Aragón

Aceite de Oliva Virgen Extra del Bajo Aragón Aceite de Oliva Virgen Extra del Bajo Aragón 1 Historia con más de 500 años de antigüedad, constituyen un ecosistema único que aporta grandes beneficios para la biodiversidad local y un aceite de oliva

Más detalles

Edición Limitada PREMIUM. Encanto sin aditivos. Cata* Ficha Técnica. Aceite de oliva Virgen Extra. Exclusivo para el sector gourmet y delicatessen

Edición Limitada PREMIUM. Encanto sin aditivos. Cata* Ficha Técnica. Aceite de oliva Virgen Extra. Exclusivo para el sector gourmet y delicatessen Edición Limitada PREMIUM Encanto sin aditivos Aceite de oliva Virgen Extra Exclusivo para el sector gourmet y delicatessen Ficha Técnica Calificación: Aceite de oliva Virgen Extra Acidez: 0,16 Variedad:

Más detalles

Catalogo de ventas I E S B E N I A J A N

Catalogo de ventas I E S B E N I A J A N Catalogo de ventas I E S B E N I A J A N 2 0 1 5-2 0 1 6 1 ALIMENTACIÓN 2 GARCIOFI CON GAMBO CONDITI 3 Referencia: Ref01 Precio: 6 50 /Unidad Origen: Alguazas (Murcia) Ingredientes principales: Alcachofas,

Más detalles

Catálogo de Productos de la comercializadora La Florentina. Granos de cacao tostado. Presentación de 500grs. Fuente: Elaboración propia, 2013

Catálogo de Productos de la comercializadora La Florentina. Granos de cacao tostado. Presentación de 500grs. Fuente: Elaboración propia, 2013 35 Catálogo de Productos de la comercializadora La Florentina Granos de cacao tostado El proceso de separación y tostado de los granos de cacao son envasados en bolsas de celofán para su consumo directo.

Más detalles

Oro Líquido. Listado de productos. algo único

Oro Líquido. Listado de productos. algo único Oro íquido istado de productos Aceites únicos Grupo Empresarial Magoase, S Crta. Consolación, S/N- 60 Castellar (Jaén) Telf.: 004 9 76 58 Fax 0049 98 69 Mail: julio.gonzalez @aceitesunicos.com 0 09 06

Más detalles

Aceite AOVE 100% arbequino. Capacidad 500ml. Cajas de 12 unidades. Aceite AOVE 100% arbequino. Capacidad 250ml. Cajas de 12 unidades

Aceite AOVE 100% arbequino. Capacidad 500ml. Cajas de 12 unidades. Aceite AOVE 100% arbequino. Capacidad 250ml. Cajas de 12 unidades Leocadia tiene un sabor afrutado y dulce con una notable presencia de aromas a manzana y almendra verde. Es ideal para usar en platos vegetales (frescos o cocinados), en pescados al vapor o a la brasa,

Más detalles

Estando desde entonces en continuo desarrollo de productos novedosos, siempre cuidando al máximo la calidad.

Estando desde entonces en continuo desarrollo de productos novedosos, siempre cuidando al máximo la calidad. Nuestro camino: En 1.989 iniciamos nuestra gran aventura, apostando por la transformación y deshidratación de plantas aromaticas autóctonas y vegetales de origen mediterraneo, de forma artesanal, cuidando

Más detalles

ÍNDICE DE PRODUCTOS Ref 1: Aceite oliva virgen extra variedad Arbequina Ref 2: Vino roble 69 de La Sierpe Ref 3: Vino Dominio La Sierpe crianza

ÍNDICE DE PRODUCTOS Ref 1: Aceite oliva virgen extra variedad Arbequina Ref 2: Vino roble 69 de La Sierpe Ref 3: Vino Dominio La Sierpe crianza NOTAS INFORMATIVAS. Los precios de este catalogo no incluye el transporte que sera calculado cuando el cliente haga su pedido y añadido al total de la factura, que pagara el cliente. Dado el carácter educativo

Más detalles

Espárragos de Navarra

Espárragos de Navarra Espárragos de Navarra Espárrago extra 4-6 frutos kilo. /24 Espárrago extra 6-9 frutos kilo. /24 Espárrago extra 8-12 frutos kilo. /24 Espárrago extra 13-16 frutos kilo. -24 La calidad de la materia prima

Más detalles

EAN: EAN: Aceitunas Gordal 80/90 EAN: EAN: EAN: EAN:

EAN: EAN: Aceitunas Gordal 80/90 EAN: EAN: EAN: EAN: Aceitunas Arbequina Aceitunas Camporreal EAN: 8436552533260 EAN: 8436552532744 Aceitunas Gordal Aceitunas Gordal 80/90 Deshuesada P.E.: 2100 g EAN: 8436552533130 EAN: 8436552532720 Aceitunas Machacada

Más detalles

P AJARETE. Queso semicurado de Oveja. QUESOS artesanos. Premios Internacionales: Bronce Bronce. Premios Nacionales: º Premio

P AJARETE. Queso semicurado de Oveja. QUESOS artesanos. Premios Internacionales: Bronce Bronce. Premios Nacionales: º Premio P AJARETE QUESOS artesanos Premios Internacionales: 2011- Bronce 2009- Bronce Premios Nacionales: 2008-2º Premio DESCRIPCIÓN Queso Semicurado de Oveja de Pasta Prensada. Sin Aditivos ni Conservantes. Producción

Más detalles

Nuestros Productos Pág. 1/5

Nuestros Productos Pág. 1/5 Nuestros Productos Pág. 1/5 Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico "Santificetur" Bot. 0,5 l Vidrio oscuro Virgen Extra Ecológico Afrutado 0,1º Puro oro liquido, Santificetur desafía a los mejores aceites

Más detalles

Queso Manchego Artesano Aceite de Oliva Virgen Extra

Queso Manchego Artesano Aceite de Oliva Virgen Extra Queso Manchego Artesano Aceite de Oliva Virgen Extra Queso Manchego Artesano con D.O. SEMICURADO VILLAJOS Queso manchego artesano elaborado con leche cruda de oveja de raza manchega, de pasta prensada,

Más detalles

Título: Aceite de oliva virgen extra - Manolete 1 L.

Título: Aceite de oliva virgen extra - Manolete 1 L. Título: Aceite de oliva virgen extra - Manolete 1 L. - Aceite elaborado con aceitunas de las variedades Hojiblanca y Cornicabra. - Obtenido por simple presión física.- Acidez inferior a 0,8º. - Cata: aroma

Más detalles

ARROZ CON LECHE SANTOLAYA

ARROZ CON LECHE SANTOLAYA Transporte a parte. ALIMENTACIÓN ARROZ CON LECHE SANTOLAYA Es un exquisito postre elaborado con leche fresca pasteurizada de vaca, azúcar, arroz, canela, limón, anís y sal, esta totalmente libre de colorantes

Más detalles

SEVILLANA GORDAL PARTIDA MORADA. Aceituna manzanilla envasada con sabor natural o sabor anchoa. Presentación en diferentes formatos.

SEVILLANA GORDAL PARTIDA MORADA. Aceituna manzanilla envasada con sabor natural o sabor anchoa. Presentación en diferentes formatos. Aceitunas verdú s.l Aceitunas Verdú S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1945 que siguiendo la tradición elabora y distribuye aceitunas y encurtidos, así como todo tipo de conservas. Situada

Más detalles

Miel. Miel de Polen Eco 250gr es un eficaz remedio contra la anemia. Excelente normalizador intestinal.

Miel. Miel de Polen Eco 250gr es un eficaz remedio contra la anemia. Excelente normalizador intestinal. ECO Miel Miel de Mil Flores Eco 300gr recolectadas de multitud de flores. Aromática. Afecciones de garganta. Sustituye al azúcar. Pudiendo disfrutar de mieles naturales o ecológicas. Miel de Polen Eco

Más detalles

OLEOHIGUERA S.L. alba cénit érebo

OLEOHIGUERA S.L. alba cénit érebo OLEOHIGUERA S.L. alba cénit érebo La empresa: Somos una pequeña empresa de tradición familiar. Con nuestros padres a la cabeza y fundadores de la misma, las siguientes generaciones continuamos con la labor

Más detalles

BONITOS & ATUNES CÓDIGO: DESCRIPCIÓN: BONITO SALSA CATALANA RO-1850 EAN:

BONITOS & ATUNES CÓDIGO: DESCRIPCIÓN: BONITO SALSA CATALANA RO-1850 EAN: BONITOS & ATUNES CÓDIGO: 15005 DESCRIPCIÓN: BONITO SALSA CATALANA RO-1850 EAN: 8410967030408 CARACTERÍSTICAS: TRONCO DEL BONITO DEL NORTE EN SALSA CATALANA. FORMATO LATA PARA DETALLAR. CÓDIGO: 15006 DESCRIPCIÓN:

Más detalles

Abbae de Queiles Hacienda Queiles

Abbae de Queiles Hacienda Queiles La Almazara LA ALMAZARA DE LA HACIENDA QUEILES ES PRÁCTICAMENTE ÚNICA EN SU GÉNERO EN ESPAÑA. EL CONCEPTO ARQUITECTÓNICO DE ESTE INNOVADOR EDIFICIO SE ACERCA MÁS AL DE UNA BODEGA DE VINO QUE AL DE LA TRADICIONAL

Más detalles

Catálogo de productos 2011

Catálogo de productos 2011 Productos mediterráneos Catálogo de productos 2011 Lope de Vega, 18. 30840 Alhama de Murcia - Spain Tel. +34 968 632 425 - Fax. +34 968 632 425 villaolivo@villaolivo.com fichas de producto Aceites de Oliva

Más detalles

Habitas Fritas Mini Baby en Aceite de Oliva "Virgen Extra"

Habitas Fritas Mini Baby en Aceite de Oliva Virgen Extra Habitas Fritas Mini Baby en Aceite de Oliva "Virgen Extra" Se trata de un artículo Producido y Fabricado en Andalucía. Nuestras Habitas son recolectadas a mano y desgranadas a las pocas horas de su recolección.

Más detalles

Información corporativa Conservas yoga. Envase de cristal 550 gr neto. No necesita frío, guardar en lugar fresco, preservar de la luz.

Información corporativa Conservas yoga. Envase de cristal 550 gr neto. No necesita frío, guardar en lugar fresco, preservar de la luz. Información corporativa FICHAS TÉCNICAS DE PRODUCTO: Azúcar Moreno Azúcar Moreno Azúcar obtenida del jugo de la caña de azúcar. Sin fibra. 100% jugo de caña de azúcar. Envase de cristal 550 gr neto. No

Más detalles

ESTUCHE LUJO MANTEQUILLAS DE SORIA

ESTUCHE LUJO MANTEQUILLAS DE SORIA ESTUCHE LUJO MANTEQUILLAS DE SORIA - REFERENCIA: REF.0187 1 ESTUCHE LUJO 15,50 ESTUCHE LUJO MANTEQUILLAS DE SORIA La mantequilla de Soria es un producto con tradicióne historia, qué tiene sus orígenes

Más detalles

Encontramos tres gamas de producto; miel, conservas y mermeladas, y aceite ecológico

Encontramos tres gamas de producto; miel, conservas y mermeladas, y aceite ecológico Los municipios que engloba la Sierra Mágina tienen como principal fuente económica la industria agroalimentaria, pero también el mantenimiento de su entorno natural juega un papel muy importante, lo que

Más detalles

E E E E E E E E E. Andalusí. Quiénes somos? ESENCIA

E E E E E E E E E. Andalusí. Quiénes somos? ESENCIA VinagreVinegar E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E Quiénes somos? Esencia Andalusí Gourmet es una empresa de origen familiar que elabora Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad reconocida desde hace

Más detalles

E E E E E E E E E. Andalusí. Quiénes somos? ESENCIA

E E E E E E E E E. Andalusí. Quiénes somos? ESENCIA aceitunasolives E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E Quiénes somos? Esencia Andalusí Gourmet es una empresa de origen familiar que elabora Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad reconocida desde

Más detalles

he ahí la misma palabra

he ahí la misma palabra TRADICIÓN REVOLUCIÓN, he ahí la misma palabra Alrededor de frondosas y verdes sierras, sinuosas montañas cosidas por ramblas y redondas colinas, se posa el magnífico valle en el que se encuentra Bodegas

Más detalles

Producto 100% natural, o Características:

Producto 100% natural, o Características: AOVES: COSECHA TEMPRANA Hecho a partir de aceitunas verdes, seleccionadas expresamente y recolectadas en los primeros días de noviembre. Descubre un frutado intenso con el poder disfrutar del auténtico

Más detalles

EE E E EE EE E EE EE E EE. Quiénes somos? ESENCIA Andalusí

EE E E EE EE E EE EE E EE. Quiénes somos? ESENCIA Andalusí EE E E EE EE E EE EE E E E EE EE E Quiénes somos? Esencia AndalusíGourmetesuna empresa de origen familiar que elabora Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad reconocida desde hace más de 50 años en la

Más detalles

- MIEL - QUESO. - CONSERVAS - alubias - galletas

- MIEL - QUESO. - CONSERVAS - alubias - galletas CATÁLOGO CATÁLOGO Os presentamos una selección de los típicos productos asturianos que gozan de gran prestigio. Hemos realizado una selección representativa de la buena calidad gastronómica de asturias.

Más detalles

ESENCIAL EDICIÓN LIMITADA

ESENCIAL EDICIÓN LIMITADA ESENCIAL EDICIÓN LIMITADA ED. LIMITADA Las aceitunas han sido recolectadas en las primeras horas del mes noviembre. Proceden de olivos previamente seleccionados, han sido especialmente molturadas a temperatura

Más detalles

OLEOHIGUERA S.L. alba cénit érebo

OLEOHIGUERA S.L. alba cénit érebo OLEOHIGUERA S.L. alba cénit érebo La empresa: Somos una pequeña empresa de tradición familiar. Con nuestros padres a la cabeza y fundadores de la misma, las siguientes generaciones continuamos con la labor

Más detalles

MERMELADAS DE CANTABRIA

MERMELADAS DE CANTABRIA MERMELADAS DE CANTABRIA Aporta fruta a tu desayuno y añade un toque nutritivo y saludable Nuestra Mermelada Natural es muy rica en fruta (62 a 65%) y baja en azúcar (42%), un gran sabor natural, especial

Más detalles

Navidad Cestas Ecológicas. Regala naturaleza

Navidad Cestas Ecológicas. Regala naturaleza Navidad 2017 Cestas Ecológicas Regala naturaleza En la Aldea Biomarket ponemos a tu disposición la mayor variedad de productos ecológicos, productos de calidad y de un sabor inmejorable, pues se trata

Más detalles

CUIDANDO LA CALIDAD DESDE EL ORIGEN

CUIDANDO LA CALIDAD DESDE EL ORIGEN FICHA TECNICA QUESO Jesus Alonso Queso Semicurado Artesano (Leche Cruda) Foto del producto Descripción del Producto El queso semicurado artesano, se elabora con leche cruda de oveja de manera tradicional.

Más detalles

A pie de la Sierra de Argentera y a pocos metros sobre el nivel del mar Mediterráneo, está la villa de Riudecanyes, un territorio con características únicas que aportan al aceite Escornalbou el equilibrio

Más detalles

REGALA CALIDAD Y SOLIDARIDAD: LOTES DE NAVIDAD 2016

REGALA CALIDAD Y SOLIDARIDAD: LOTES DE NAVIDAD 2016 REGALA CALIDAD Y SOLIDARIDAD: LOTES DE NAVIDAD 2016 Pide ya tu lote navideño! www.logisticajusta.org logisticajusta@logisticajusta.org Telf. 93 552 58 33 / 34 Av. Ports d Europa,100 Ed. Service Center

Más detalles

Set & Ros cultiva sus olivos de forma ecológica y distribuye productos de gran calidad y de cultivo ecológico.

Set & Ros cultiva sus olivos de forma ecológica y distribuye productos de gran calidad y de cultivo ecológico. Set & Ros cultiva sus olivos de forma ecológica y distribuye productos de gran calidad y de cultivo ecológico. Ros Caubó Aceite de oliva virgen extra ecológico. Olivas seleccionadas. Producción limitada.

Más detalles

LA TEJEA CONSERVAS ARTESANAS

LA TEJEA CONSERVAS ARTESANAS LA TEJEA CONSERVAS ARTESANAS www.fragolagourmet.com Mermeladas Artesanales Nuestros productos son todos hechos en pequeños lotes para obtener un mayor control sobre la calidad. Sólo elaboramos mermeladas

Más detalles

Comedor Universitario Campus de Rectorado (Rectorado) MENÚ ME GUSTA, Semana del 7 al 11 de mayo de 2018

Comedor Universitario Campus de Rectorado (Rectorado) MENÚ ME GUSTA, Semana del 7 al 11 de mayo de 2018 1º plato Puré de calabacín 2º plato Comedor Universitario Campus de Rectorado (Rectorado) MENÚ ME GUSTA, Semana del 7 al 11 de mayo de 2018 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Huevo cocido a la cazadora

Más detalles

Comedor Universitario Campus de Rectorado (Rectorado)

Comedor Universitario Campus de Rectorado (Rectorado) 1º plato Puré de calabacín 2º plato Comedor Universitario Campus de Rectorado (Rectorado) MENÚ SALUDABLE, Semana del 13 al 17 de febrero LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Fogonero al horno en salsa

Más detalles

TRaMo. Talavera de la Reina Rafael Morales. Catálogo

TRaMo. Talavera de la Reina Rafael Morales. Catálogo TRaMo Talavera de la Reina Rafael Morales Catálogo 2014-2015 HISTORIA DE NUESTROS PRODUCTOS Somos la cooperativa TRaMo. Situada en Talavera de la Reina, ubicada en la comunidad autónoma de Castilla-La

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN GOURMET MADRID Y ÁVILA CATÁLOGO DE PRODUCTOS LA TEJEA CONSERVAS ARTESANAS Mermeladas Artesanales Nuestros productos son todos hechos en pequeños lotes para obtener un mayor control sobre la

Más detalles

Salsa Xató. Salsa Allioli. Salsa Allioli. (Con aceite de girasol) (Con aceite de oliva)

Salsa Xató. Salsa Allioli. Salsa Allioli. (Con aceite de girasol) (Con aceite de oliva) Salsa Xató Aceite de oliva, tomate, cebolla, almendras, avellanas, ajo, pan rallado (harina de trigo, agua, levadura y sal), vinagre de vino, especias y sal. Aliño para ensaladas, en especial esqueixades

Más detalles

Somos amantes y productores de los. mejores zumos de aceituna, buscadores. de la máxima excelencia en nuestros. vírgenes extra.

Somos amantes y productores de los. mejores zumos de aceituna, buscadores. de la máxima excelencia en nuestros. vírgenes extra. Somos amantes y productores de los mejores zumos de aceituna, buscadores de la máxima excelencia en nuestros vírgenes extra. Prueba de ello es nuestra evolución en el ranking mundial de los 50 mejores

Más detalles

Lo mejor de la tierra, aceites y vinagres. Antonio Alcaraz

Lo mejor de la tierra, aceites y vinagres. Antonio Alcaraz Lo mejor de la tierra, aceites y vinagres by Antonio Alcaraz Aceites La propia esencia de esta tierra hace especial a la variedad de aceituna Picual. Oliva noble que hace estable y sabroso al aceite. Esa

Más detalles

Para chuparse los dedos!

Para chuparse los dedos! Para chuparse los dedos! ÍNDICE FORMATOS A20 / A10 / L600... Pág. 06 FORMATO A15... Pág. 08 FORMATO PANDERETA... Pág. 10 FORMATO GALÓN... Pág. 12 FORMATOS MEDIO GALÓN / A2650... Pág. 14 FORMATOS S314

Más detalles

En un lugar de la Mancha, en la estribación sureste de los Montes de Toledo, está ubicado Pago Valle los Molinos.

En un lugar de la Mancha, en la estribación sureste de los Montes de Toledo, está ubicado Pago Valle los Molinos. En un lugar de la Mancha, en la estribación sureste de los Montes de Toledo, está ubicado Pago Valle los Molinos. Pago Valle los Molinos nace con la idea de aprovechar y poner en valor los recursos naturales

Más detalles

quesos quesos Código EAN: No tiene Código EAN: No tiene

quesos quesos Código EAN: No tiene Código EAN: No tiene quesos GRANA PADANO DOP 1/8. 4,5 KG APROX. Ingredientes: Leche de vaca, sal, cuajo y lizosima de huevo. Caducidad: 3 meses. Embalaje: 2 piezas de 4,5kg aprox. en caja de cartón. Características: Queso

Más detalles

Nombre: Variedad: Sistema de extracción: Recolección: Acidez: Presentación:

Nombre: Variedad: Sistema de extracción: Recolección: Acidez: Presentación: Ñ Como si de una liturgia se tratase, los aceituneros de Canena recolectan la oliva en verde, cuando la producción de aceite es escasa pero muy sabrosa. Aceite de oliva virgen extra obtenido por procesos

Más detalles

Cooperativa Tucán. Realizado por: -Jose Antonio. -Álvaro Belchí. -Andrea Tudela. CATÁLOGO. -Andrea Martínez. -Cristina Martínez. -Esther Martínez.

Cooperativa Tucán. Realizado por: -Jose Antonio. -Álvaro Belchí. -Andrea Tudela. CATÁLOGO. -Andrea Martínez. -Cristina Martínez. -Esther Martínez. Realizado por: -Jose Antonio -Álvaro Belchí. -Andrea Tudela. CATÁLOGO -Andrea Martínez. -Cristina Martínez. -Esther Martínez. Cooperativa Tucán -Karen Daniela. -Samuel Sánchez. -Javi Nicolas Miel Producto

Más detalles

Premium. más allá del virgen extra

Premium. más allá del virgen extra Premium más allá del virgen extra COmPOSiCiÓN Variedad: Picual, Frantoio, Hojiblanca y Arbequina. Sistema de recolección: Mecánica y vareo donde hay dificultad para mecanizar. Aroma: Frutado intenso de

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos 2018 Cremas de untar y patés Manzana con azúcar moreno y canela. Tomate seco rehidratado*, aceituna verde*, aceite de oliva virgen extra*, zumo de limón*, ácido láctico, sal, hierbas

Más detalles

La región del Bierzo

La región del Bierzo IBSA es una empresa familiar dedicada a la fabricación de conservas vegetales de alta calidad. Nos avalan más de 35 años de experiencia y una fuerte consolidación en la gran distribución española. Nuestra

Más detalles

Del Mar. Especificaciones Generales. Especificaciones Generales. Datos Nutricionales (Por 100 grs. del producto, sin piel ni espinas)

Del Mar. Especificaciones Generales. Especificaciones Generales. Datos Nutricionales (Por 100 grs. del producto, sin piel ni espinas) Del Mar La Merluza Austral se captura durante todo el año y su área de pesca está entre los paralelos 40 S y 55 S. La mayor parte de la extracción se produce normalmente entre los meses de mayo a octubre.

Más detalles

REVOLUCIÓN, he ahí la misma palabra

REVOLUCIÓN, he ahí la misma palabra TRADICIÓN REVOLUCIÓN, he ahí la misma palabra Alrededor de frondosas y verdes sierras, sinuosas montañas cosidas por ramblas y redondas colinas, se posa el magnífico valle en el que se encuentra Bodegas

Más detalles

Índice. Quesos 3 Embutidos.. 5 Patés 8 Conservas.. 11 Dulces. 14 Papelería 17 Artesanía 18

Índice. Quesos 3 Embutidos.. 5 Patés 8 Conservas.. 11 Dulces. 14 Papelería 17 Artesanía 18 Catálogo Índice Quesos 3 Embutidos.. 5 Patés 8 Conservas.. 11 Dulces. 14 Papelería 17 Artesanía 18 Quesos 3.50 QUESO AFUEGA L PITU ATRONCAU TIERRA DE TINEO ROJO (300 GRS.) Se caracteriza por su firme y

Más detalles

San Juan, Argentina, mayo Estimados Señores,

San Juan, Argentina, mayo Estimados Señores, San Juan, Argentina, mayo 2010. Estimados Señores, Me complace presentarles nuestra línea de aceites de oliva Premium Dates junto con información acerca de nuestra compañía. Al mismo tiempo quisiera destacar

Más detalles

INSTITUT CENDRASSOS DE FIGUERES

INSTITUT CENDRASSOS DE FIGUERES INSTITUT CENDRASSOS DE FIGUERES casanostrascoop@gmail.com 972 50 79 08 Ref. 01 Anchoa a punto de consumir desalada, fileteada y envasada en aceite de oliva siguiendo un proceso de elaboración artesanal.

Más detalles

Marqués de Griñón ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Marqués de Griñón ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Marqués de Griñón ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Marqués de Griñón La Almazara Las condiciones climaticas en el viejo señorío de Valdepusa son ideales para la elaboración de vinos y acites de oliva de gran

Más detalles

Cañuelas es la marca icónica de aceites 100% puros y blends que acompañan la mesa de las familias argentinas desde hace años.

Cañuelas es la marca icónica de aceites 100% puros y blends que acompañan la mesa de las familias argentinas desde hace años. Cañuelas es la marca icónica de aceites 1% puros y blends que acompañan la mesa de las familias argentinas desde hace años. Todos los aceites Cañuelas poseen un exclusivo envase que combina un diseño ergonométrico

Más detalles

Valor Energetico: 899 Kcal./ Kj Proteinas: 00,00 Hidratos de Carbono: 0 g Grasas: 99,90

Valor Energetico: 899 Kcal./ Kj Proteinas: 00,00 Hidratos de Carbono: 0 g Grasas: 99,90 Valor Energetico: 899 Kcal./3757.82 Kj Proteinas: 00,00 Hidratos de Carbono: 0 g Grasas: 99,90 Variedad: Tuber Melalanosporum, aceite de oliva virgen extra, aroma, sin colorantes ni conservantes. Formato

Más detalles

C A T A L O G O F O O D 4 U. Teléfono: Passatge Pompeu, , Lleida

C A T A L O G O F O O D 4 U. Teléfono: Passatge Pompeu, , Lleida C A T A L G Teléfono: 973235986 Passatge Pompeu, 8 25006, Lleida F D 4 U Chocolate a la taza Azúcar, cacao en polvo semidesgrasado (24,5%), fécula de maíz y aroma (vainillina). Peso: 100g Ref: A001 1,25

Más detalles

Tenemos una amplia gama de producto, todos ellos hechos en casa, producto totalmente natural, libre de aditivos y conservantes.

Tenemos una amplia gama de producto, todos ellos hechos en casa, producto totalmente natural, libre de aditivos y conservantes. Es posible transportar los aromas de la cocina casera a miles de kilómetros de distancia? La receta es una mezcla de entusiasmo, amor por los sabores cocinados lentamente, un buen proyecto empresarial

Más detalles

Fabricando desde 1933 CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Fabricando desde 1933 CATÁLOGO DE PRODUCTOS Fabricando desde 1933 CATÁLOGO DE PRODUCTOS Fue a mediados de los años 30, cuando la familia Maestu creó esta empresa en Lerín, pequeño pueblo situado en la ribera alta Navarra, a unos 50 km de su capital

Más detalles

CATÁLOGO COOPERATIVA LACEN. Institut Cendrassos C/ Pelai Martínez, 1 Teléfono:

CATÁLOGO COOPERATIVA LACEN. Institut Cendrassos C/ Pelai Martínez, 1 Teléfono: CATÁLOGO COOPERATIVA LACEN Institut Cendrassos C/ Pelai Martínez, 1 lacendrassos@gmail.com Teléfono: 972 50 79 08 POSTRES Galletas de Figueres Ref P 01 Precio: 3,77 Peso: 150 gr Galletas muy típicas de

Más detalles

NORMATIVAS DE INTERÉS

NORMATIVAS DE INTERÉS NORMATIVAS DE INTERÉS REGLAMENTO (UE) Nº 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor REGLAMENTO (UE) Nº 1129/2011 sobre aditivos alimentarios Real Decreto 679/2016 por el que se

Más detalles

I.E.S.O CAMINO ROMANO SISANTE (CUENCA)

I.E.S.O CAMINO ROMANO SISANTE (CUENCA) I.E.S.O CAMINO ROMANO SISANTE (CUENCA) Índice Serpiente con calcetines Lámpara de actimeles Espejo circular Llaveros Pulseras de colores Sillas con pinzas Perro con pelotas de golf Tejas decorativas Miel

Más detalles

Comedor Universitario Campus de Cartuja (Facultad de Comunicación) MENÚ SALUDABLE, Semana del 29 de enero al 2 de febrero de 2.018

Comedor Universitario Campus de Cartuja (Facultad de Comunicación) MENÚ SALUDABLE, Semana del 29 de enero al 2 de febrero de 2.018 1º plato 2º plato Comedor Universitario Campus de Cartuja (Facultad de Comunicación) MENÚ SALUDABLE, Semana del 29 de enero al 2 de febrero de 2.018 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Calabacín relleno

Más detalles

EL ACEITE AUTÉNTICO DE JAÉN

EL ACEITE AUTÉNTICO DE JAÉN EL ACEITE AUTÉNTICO DE JAÉN NUESTRA CLIMATOLOGÍA REDUCE LA PRODUCCIÓN Y CONCENTRA LOS SABORES Nuestra almazara está enclavada en Solera, uno de los pueblos más altos de Jaén, en la comarca de Sierra Mágina.

Más detalles

PRODUCTOS ASTURIANOS

PRODUCTOS ASTURIANOS PRODUCTOS ASTURIANOS ÍNDICE DULCES TIPICOS... Pág.3 MERMELADAS ARTESANAS...Pág.6 LO MEJOR DE NUESTRO PUE- BLO...Pág.10 CREMAS...Pág.13 PATÉS...Pág.16 FABAS, COMPANGOS Y CHORI- ZOS...Pág.23 LLAVEROS...Pág.28

Más detalles

Catálogo de productos 2015

Catálogo de productos 2015 Catálogo de productos 2015 Sostenibilidad en los mares COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA SOSTENIBILIDAD Grupo Conservas Garavilla es miembro de la ISSF (International Seafood Sustainability Foundation),

Más detalles

Cooperativa Los Solfamidas. C/Paseo del Convento Nº2 C.P SISANTE (CUENCA)

Cooperativa Los Solfamidas. C/Paseo del Convento Nº2 C.P SISANTE (CUENCA) C. Cooperativa Los Solfamidas. C/Paseo del Convento Nº2 C.P 16700 SISANTE (CUENCA) Ref. 001. Broches Artesanales. Ref. 002. Lámparas Artesanales. Ref. 003. Alubias Checa Ref. 004. Garbanzos Checa. Ref.

Más detalles

MENÚ SALUDABLE, Semana del 19/02/2018 al 23/02/2018 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES GUISO DE PATATAS CON CHOCO

MENÚ SALUDABLE, Semana del 19/02/2018 al 23/02/2018 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES GUISO DE PATATAS CON CHOCO Comedor Universitario Enfermería (Torre de los Perdigones) MENÚ SALUDABLE, Semana del 19/02/2018 al 23/02/2018 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 1º plato SALMOREJO CORDOBÉS CON HUEVO DURO. PISTO MANCHEGO

Más detalles

ACEITE DE HONGOS PESO: CRISTAL - TIPO DE ENVASE O FORMATO: 12,50 - PRECIO: Descripcion. ACEITE DE HONGOS (Boletus edulis)

ACEITE DE HONGOS PESO: CRISTAL - TIPO DE ENVASE O FORMATO: 12,50 - PRECIO: Descripcion. ACEITE DE HONGOS (Boletus edulis) ACEITE DE HONGOS ACEITE DE H 0.4 CRISTAL 12,50 ACEITE DE HONGOS (Boletus edulis) Aceite de oliva con boletus edulis de gran calidad y sabor y aroma. Ideal para el alinio de ensaladas, tostadas, sopas,

Más detalles

El mango [Mangifera indica] es una fruta pulposa, jugosa y aromática, de aspecto rojizo de entre 350 y 500 gramos, con un hueso plano central que

El mango [Mangifera indica] es una fruta pulposa, jugosa y aromática, de aspecto rojizo de entre 350 y 500 gramos, con un hueso plano central que EL MANGO El mango [Mangifera indica] es una fruta pulposa, jugosa y aromática, de aspecto rojizo de entre 350 y 500 gramos, con un hueso plano central que sólo supone el 10% del fruto. Es muy dulce y carnoso,

Más detalles

Catálogo Jumbo Corporation

Catálogo Jumbo Corporation Catálogo Jumbo Corporation Queso curado REF:001 Descripción: Es un producto cargado de valores nutritivos y con un toque de sabor en el paladar algo más fuerte que el queso semicurado. Ingredientes: Elaborado

Más detalles

Comedor Universitario Campus de Rectorado (Rectorado) MENÚ ME GUSTA, Semana del 16 al 20 de julio de 2018

Comedor Universitario Campus de Rectorado (Rectorado) MENÚ ME GUSTA, Semana del 16 al 20 de julio de 2018 1º plato Judías verdes rehogadas 2º plato Arroz blanco con huevo frito Comedor Universitario Campus de Rectorado (Rectorado) MENÚ ME GUSTA, Semana del 16 al 20 de julio de 2018 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES

Más detalles

Fabricación de Bag-In-Box

Fabricación de Bag-In-Box Montibox, S. L., es una empresa familiar fundada en 1994 para la fabricación de envases flexibles para líquidos, también llamados BIB o Bag-In-Box, destinados al mercado nacional e internacional. Nos adaptamos

Más detalles

Sarteneja TARIFAS Cortijo de. Mermeladas ecológicas y salsas caseras Extremadura

Sarteneja TARIFAS Cortijo de. Mermeladas ecológicas y salsas caseras Extremadura Sarteneja Cortijo de TARIFAS 2016 Mermeladas ecológicas y salsas caseras Extremadura Salsas caseras SALSA DE TOMATE FRITO Volúmen: 350ml Dimensiones: 85x80x80mm Tomate, recogido a mano, del campo de Extremadura.

Más detalles

Ficha Técnica Pazo Baión

Ficha Técnica Pazo Baión EL DISEÑO El diseño de la botella refleja el espíritu que se quiere imprimir al proyecto de Pazo Baión, moderno y original. El logosímbolo imagen de la bodega y el vino de Pazo Baión lleva como título

Más detalles

CATALOGO Aceites ASC VINAGRES Y OTROS PRODUCTOS. Aceites ASC C/ Carmen nº6- CASTRIL-GRANADA

CATALOGO Aceites ASC VINAGRES Y OTROS PRODUCTOS. Aceites ASC C/ Carmen nº6- CASTRIL-GRANADA CATALOGO Aceites ASC VINAGRES Y OTROS PRODUCTOS 2012 Aceites ASC C/ Carmen nº6- CASTRIL-GRANADA 958 720 125 info@aceitesasc.com A continuación podrá encontrar el catálogo de nuestros Vinagres en los diferentes

Más detalles

A celebration of Mallorcan craftsmanship

A celebration of Mallorcan craftsmanship A celebration of Mallorcan craftsmanship ACERCA DE MIQUEL S MIQUEL S nace en la finca familiar S Olivar de Son Reixach, donde se dedican 10 hectáreas de la mejor tierra para el cultivo exclusivo de 1000

Más detalles

DISTRIBUCIONES GOURMET SPICYTEA

DISTRIBUCIONES GOURMET SPICYTEA DISTRIBUCIONES GOURMET SPICYTEA PRODUCTOS GOURMET Aceite Virgen Extra Lagrima Aceite de oliva virgen extra de Viver (Castellón, España) elaborado a partir de la variedad de aceituna Serrana del Palancia.

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Información importante: Los precios de este catalogo no incluyen los portes. El cliente, una vez realizado el pedido, recibirá información sobre el coste de los mismos. Alimentación:

Más detalles

Estuche para nuestras botellas de 500 ml, cartón blanco con etiqueta frontal identificativa de la gama de Basilippo que contenga.

Estuche para nuestras botellas de 500 ml, cartón blanco con etiqueta frontal identificativa de la gama de Basilippo que contenga. ESTUCHE INDIVIDUAL 1 x 500 ml Estuche para nuestras botellas de 500 ml, cartón blanco con etiqueta frontal identificativa de la gama de Basilippo que contenga. Puede escoger entre toda nuesta gama en botellas

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA COMERCIO INTERNACIONAL Elaborados con productos de primera categoría y cumpliendo con los estándares de calidad más elevados en su producción, contamos con

Más detalles

UTILIZACIÓN DE ZUMO DE LIMÓN COMO ACIDULANTE NATURAL GUÍA PARA EL EMPLEO DE ZUMO DE LIMÓN COMO ACIDULANTE EN SUSTITUCIÓN DE E-330

UTILIZACIÓN DE ZUMO DE LIMÓN COMO ACIDULANTE NATURAL GUÍA PARA EL EMPLEO DE ZUMO DE LIMÓN COMO ACIDULANTE EN SUSTITUCIÓN DE E-330 UTILIZACIÓN DE ZUMO DE LIMÓN COMO ACIDULANTE NATURAL GUÍA PARA EL EMPLEO DE ZUMO DE LIMÓN COMO ACIDULANTE EN SUSTITUCIÓN DE E-330 03 ESTUDIO DE LA SUSTITUCIÓN DEL ÁCIDO CÍTRICO POR ZUMO DE LIMÓN EN DETERMINADAS

Más detalles

Una extensa historia acompaña a Masetplana, fruto de una larga tradición familiar que viene desde 1826 y agrandada

Una extensa historia acompaña a Masetplana, fruto de una larga tradición familiar que viene desde 1826 y agrandada Una extensa historia acompaña a Masetplana, fruto de una larga tradición familiar que viene desde 1826 y agrandada por las últimas generaciones: el abuelo Julián, después Xavier Maset y ahora, Julià, el

Más detalles

Comedor Universitario Campus de Cartuja (Facultad de Comunicación) MENÚ ME GUSTA, Semana del 4 al 8 de junio de 2018

Comedor Universitario Campus de Cartuja (Facultad de Comunicación) MENÚ ME GUSTA, Semana del 4 al 8 de junio de 2018 1º plato Judías verdes rehogadas 2º plato Arroz blanco con huevo frito Comedor Universitario Campus de Cartuja (Facultad de Comunicación) MENÚ ME GUSTA, Semana del 4 al 8 de junio de 2018 LUNES MARTES

Más detalles

DESDE EL CORAZÓN DE JAÉN, DONDE EL SUELO Y LA CLIMATOLOGÍA SON EXCEPCIONALES PARA EL CULTIVO DEL OLIVO JAÉN

DESDE EL CORAZÓN DE JAÉN, DONDE EL SUELO Y LA CLIMATOLOGÍA SON EXCEPCIONALES PARA EL CULTIVO DEL OLIVO JAÉN TRADICIÓN CULTURA DESDE EL CORAZÓN DE JAÉN, DONDE EL SUELO Y LA CLIMATOLOGÍA SON EXCEPCIONALES PARA EL CULTIVO DEL OLIVO JAÉN Torredonjimeno DE NUESTRAS ACEITUNAS EXTRAEMOS NUESTROS ACEITES DE OLIVA VIRGEN

Más detalles

Producto de catálogos. Asturbusiness

Producto de catálogos. Asturbusiness Producto de catálogos Asturbusiness Ref:001 CREMA DE CABRALES INTENSA "TARAGAÑU" (180 Grs.) Deliciosa crema elaborada con Queso D.O.P. Cabrales y Sidra Natural Asturiana. De consistencia untosa, presenta

Más detalles

Nuevos procesos en en la la elaboración. productos tradicionales.

Nuevos procesos en en la la elaboración. productos tradicionales. Nuevos procesos en en la la elaboración de de productos tradicionales. José José Morales Morales Ordóñez Ordóñez IFAPA. IFAPA. Centro Centro de de Palma Palma del del Río Río (Córdoba) (Córdoba) IFAPA:

Más detalles

Privat es una delas marcas pioneras en la elaboración de cava ecológico y sin sulfitos.

Privat es una delas marcas pioneras en la elaboración de cava ecológico y sin sulfitos. Privat es una delas marcas pioneras en la elaboración de cava ecológico y sin sulfitos. Josep Maria Pujol-Busquets, enólogo de Privat. tiene una amplia experiencia en la elaboración de vino en diferentes

Más detalles

Guía de Ensaladas y Sopas

Guía de Ensaladas y Sopas Guía de Ensaladas y Sopas Parte de una buena nutrición, es consumir diariamente y en cantidades suficientes vegetales y frutas. Éstas aportan micronutrientes (vitaminas y minerales) e hidratos de carbono,

Más detalles