Información del Curso: Técnicas de Estimulación para la Motricidad Fina y Gruesa.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información del Curso: Técnicas de Estimulación para la Motricidad Fina y Gruesa."

Transcripción

1 Información del Curso: Técnicas de Estimulación para la Motricidad Fina y Gruesa.

2 Técnicas de estimulación para la motricidad fina y gruesa. Fecha límite para inscripción: 12 de Noviembre del 2016 Presentación: El desarrollo del curso pretende que el participante conozca la variedad de técnicas para el uso de la estimulación, introduciéndolo primordialmente en el plano de la estimulación temprana, para posteriormente adentrarlo hacía las características principales de motricidad fina y gruesa, con las cuales ya delimitadas se proporcionarán una serie de técnicas y actividades que favorecerán el completo y adecuado desarrollo motor del niño. Objetivo: Conocer y aplicar las diversas técnicas y actividades que contribuirán a la estimulación en la motricidad fina y gruesa del niño. Dirigido a: Docentes, pedagogos, psicólogos, educadores, personal del área de la salud, estudiantes y público en general interesado en la educación. Competencias que desarrollará al final del curso: - El participante podrá diferenciar que técnicas aplicar en motricidad fina o gruesa. - El participante contará con conocimientos acerca de técnicas y actividades que fortalecerán al niño. - El participante distinguirá cuando el desarrollo del niño no es acorde a su edad cronológica. Modalidad En línea Duración 50 Horas Inicio de clases 15-Noviembre-2016 Costo de Inscripción: $1, % de descuento a docentes, personal de Descuentos de Fin de salud y A.C. Año: 50% de descuento a grupos a partir de 2 personas. ***En caso de requerir factura pregunte por las políticas de facturación.

3 Temario: UNIDAD I El crecimiento infantil. Objetivo: Presentar información general motricidad, para que el participante obtenga un conocimiento esencial sobre el desarrollo del niño. I.1. El esquema corporal del niño. I.2. Concepto de psicomotricidad. I.3. Teorías del desarrollo: Sigmund Freud y Erik Erikson. I.4. Apraxias infantiles. UNIDAD II Estimulación temprana. Objetivo: Que el participante conozca los elementos que debe tomar en cuenta al momento de llevar a cabo una adecuada estimulación temprana. II.1. Qué es la estimulación temprana? II.2. Indicadores de alerta en el niño. II.3. Técnicas de estimulación temprana de recién nacidos a un año de edad. II.4. Ventajas y desventajas de la estimulación temprana. UNIDAD III Motricidad Gruesa. Objetivo: Proporcionar aprendizajes y técnicas para el empleo correcto de actividades para la motricidad gruesa. III.1. Concepto de motricidad gruesa. III.2. Características de la motricidad gruesa. III.3. Técnicas y actividades para estimular la motricidad gruesa. UNIDAD IV.- Motricidad fina Objetivo: Proporcionar aprendizajes y técnicas para el empleo correcto de actividades para la motricidad fina. IV.1. Concepto de motricidad fina. IV.2. Características de la motricidad fina. IV.3. Técnicas y actividades para estimular la motricidad fina.

4 Requisitos de Inscripción. Ficha TM01 con sus datos completos Ficha de depósito (escaneada o fotografiada) Enviar los documentos anteriores a vinculacion.iieco@gmail.com (especificar en asunto el curso al que se está inscribiendo). Metodología educativa: El curso está diseñado para una modalidad completamente en línea. Consta de una serie de recursos didácticos que permiten el aprendizaje de formas dinámicas. Los materiales están diseñados para que el alumno los estudie en un promedio de 5 horas por semana. Se planea además que el alumno, realice actividades complementarias proporcionales a 1.5 horas, por cada hora de contenido del curso. Por tal, por semana, cada alumno deberá haber dedicado un total de 12.5 horas. Con lo que al final del curso se habrán cubierto 50 horas. Cada semana se habilitará un módulo, con la unidad correspondiente a esa semana, los temas y subtemas. Se explicarán a través de diversos medios didácticos. La finalidad es generar una riqueza educativa que facilite el aprendizaje de los contenidos, así como desarrollar las habilidades de reflexión, análisis y crítica, con las cuales podrá realizar las tareas que se asignen a cada unidad. Las tareas, están diseñadas para que en ellas se resuma y se refuerce el contenido de todo lo visto durante la semana. Las tareas deberán ser enviadas antes de la media noche, del día sábado correspondiente a la semana en turno. Las cuales son calificadas del jueves a sábado de la semana próxima inmediata posterior.

5 También existe la alternativa de trabajo mediante foros (esta función puede estar inactiva para algunos cursos). En los cuales se participará junto con otros compañeros, a partir de preguntas claves, que estén diseñadas para generar reflexión, análisis y crítica de los contenidos expuestos en cada unidad. Se deberá revisar al menos 2 veces por semana, dejando algún comentario que contribuya a la construcción del conocimiento propio y de los demás. El Certificado: Por política de la institución la constancia deberá pagarse el servicio de constancia impresa en la última semana del curso. Y se envía digital al día siguiente de calificada la última tarea. Para verificar que los datos sean correctos y así enviarla a domicilio impresa. El servicio Gold cuesta $120 Pesos y el servicio Gold Premier $150 Pesos. Ambas son hojas gruesas de excelente calidad y se envían en sobre burbuja y van garantizadas en caso de daño, se reponen sin costo adicional. La diferencia de las constancias es que la Gold es en acabado mate y la Gold Premier es en acabado satinado. En caso de no cubrir la cuota marcada, su constancia la recibirá gratis en formato digital un mes después de concluido el curso.

6 Referencias bibliográficas: Ajuriaguerra, J. y García Badaracco, J. (1953). Las terapias de relajación en medicina Psicosomática. Arnaiz, P. (1987). Evolución y contexto de la práctica psicomotriz. España: Unidad Gráfica. p.39 o pp.66 Martí, E. (1991). Psicología Evolutiva, Teoría y ámbitos de investigación. Barcelona: Anthropos. Molina, A. (2001). Niños y niñas que exploran y construyen. San Juan, Puerto Rico: Universidad de Puerto Rico. Pérez, R. (2004). Psicomotricidad Desarrollo Psicomotor en la Infancia. España: Vigo. Terré, O. (2013). Neurodesarrollo Infantil. Buenos Aires: Dunken. p.56 pp. 60. Wallon, H. (1987). Psicología y educación del niño. Una comprensión dialéctica del desarrollo y la Educación infantil. Madrid, Visor-Mec. Phoenix Childrens. (2010). Crecimiento y Desarrollo. octubre 21, 2016, de Phoenix Children s Hospital Sitio web: hewaywegrow-sp.pdf Kimmel SR, Ratliff-Schaub K. Growth and development. In: Rakel RE, ed. Textbook of Family Medicine. 8th ed. Philadelphia, PA: Elsevier Saunders; 2011:chap 32.

7 Políticas de Facturación Antes de facturar pregunte por las políticas si tiene dudas. En caso de facturación de cursos, no aplicará descuento y deberá cubrir la cuota como público general. Los cursos de promoción especial no se facturan. El costo del curso ya incluye IVA. La cuenta de la empresa únicamente recibe depósitos o transferencias de personas físicas o morales con obligaciones fiscales que requieran factura. Cualquier persona que deposite a la cuenta de la empresa y no desee facturar, se le invalidará su pago hasta que cubra su cuota como público general. En caso de no requerir factura podrá beneficiarse con los descuentos y deberá realizar su depósito a cualquiera de nuestras otras cuentas. Recuerde solicitar la cuenta de la empresa, a la encargada de vinculación antes de realizar su depósito. Y habiendo aclarado todas sus dudas. Igualmente podrán consultar el número de cuenta al rellenar el formulario de Facturación en nuestro sitio web. Deberá enviar sus datos fiscales al momento de su inscripción.

8

Información del Curso: Evaluación y aplicación de pruebas de motricidad fina y gruesa.

Información del Curso: Evaluación y aplicación de pruebas de motricidad fina y gruesa. Información del Curso: Evaluación y aplicación de pruebas de motricidad fina y gruesa. Evaluación y aplicación de pruebas de motricidad fina y gruesa. Fecha límite para inscripción: 05-Noviembre-2016 Presentación:

Más detalles

Información del Curso: TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN DOCENTE PARA LA ATENCIÓN DE PROBLEMAS CONDUCTUALES EN EL AULA.

Información del Curso: TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN DOCENTE PARA LA ATENCIÓN DE PROBLEMAS CONDUCTUALES EN EL AULA. Información del Curso: TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN DOCENTE PARA LA ATENCIÓN DE PROBLEMAS CONDUCTUALES EN EL AULA. Fecha límite para inscripción: 03 de Diciembre/2016 Presentación: El siguiente curso pretende

Más detalles

Información del Curso: Técnicas de Estimulación Temprana para el Desarrollo Infantil

Información del Curso: Técnicas de Estimulación Temprana para el Desarrollo Infantil Información del Curso: Técnicas de Estimulación Temprana para el Desarrollo Infantil Curso en Técnicas de Estimulación Temprana para el Desarrollo Infantil. Fecha límite para inscripción: 21 de Enero/2017

Más detalles

Información del Curso: PSICOPEDAGOGÍA APLICADA A LA ATENCIÓN DE NIÑOS CON AUTISMO

Información del Curso: PSICOPEDAGOGÍA APLICADA A LA ATENCIÓN DE NIÑOS CON AUTISMO Información del Curso: PSICOPEDAGOGÍA APLICADA A LA ATENCIÓN DE NIÑOS CON AUTISMO Psicopedagogía Aplicada a la Atención de Niños con Autismo. Fecha límite para inscripción: 07 de Enero de 2017 Presentación:

Más detalles

Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH.

Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH. Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH. Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH. Fecha límite para inscripción: 04 de Febrero de 2017

Más detalles

Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA INCLUSIÓN DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN

Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA INCLUSIÓN DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA INCLUSIÓN DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN Estrategias Docentes para la Inclusión de Niños con Síndrome de Down Fecha límite para inscripción: 25 de Marzo

Más detalles

Información del Curso: Actualización Didáctica y Tecnologías Educativas para Docentes

Información del Curso: Actualización Didáctica y Tecnologías Educativas para Docentes Información del Curso: Actualización Didáctica y Tecnologías Educativas para Docentes Actualización Didáctica y Tecnologías Educativas para Docentes. Fecha límite para inscripción: 19 de Noviembre/2016

Más detalles

Información del Curso: Desarrollo de las Inteligencias Múltiples en el Aula

Información del Curso: Desarrollo de las Inteligencias Múltiples en el Aula Información del Curso: Desarrollo de las Inteligencias Múltiples en el Aula Fecha límite para inscripción: 18 de Febrero de 2017 Presentación: Este curso se enfoca en el aprendizaje y desarrollo de competencias

Más detalles

Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR (BULLYING).

Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR (BULLYING). Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR (BULLYING). Estrategias Docentes para la Prevención del Acoso Escolar-Bullying. Fecha límite para inscripción: 10-Diciembre-2016

Más detalles

Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UNA EDUCACIÓN CON AMOR

Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UNA EDUCACIÓN CON AMOR Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UNA EDUCACIÓN CON AMOR Estrategias Docentes para una Educación con Amor. Fecha límite para inscripción: 10 de Diciembre/2016 Presentación: En los modelos

Más detalles

Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH.

Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH. Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH. Fecha límite para inscripción: 20 de Mayo 2017 Presentación: El siguiente curso pretende dotar de conocimientos al

Más detalles

Información del Diplomado: Evaluación Neuropsicológica del Desarrollo Infantil.

Información del Diplomado: Evaluación Neuropsicológica del Desarrollo Infantil. Información del Diplomado: Evaluación Neuropsicológica del Desarrollo Infantil www.culturacritica.com.mx Diplomado en Evaluación Neuropsicológica del Desarrollo Infantil. Fecha límite para inscripción:

Más detalles

Información del Diplomado: METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN

Información del Diplomado: METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN Información del Diplomado: METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN Metodologías Didácticas para Facilitar el Aprendizaje a Niños con Síndrome de Down. Fecha límite

Más detalles

Información del Diplomado: NEUROPSICOLOGÍA APLICADA

Información del Diplomado: NEUROPSICOLOGÍA APLICADA Información del Diplomado: NEUROPSICOLOGÍA APLICADA Diplomado en Neuropsicología Aplicada. Fecha límite para inscripción: 04 de Marzo de 2017 Presentación: La neuropsicología ha tenido un desarrollo muy

Más detalles

Información del Diplomado: PEDAGOGÍA CRÍTICA

Información del Diplomado: PEDAGOGÍA CRÍTICA Información del Diplomado: PEDAGOGÍA CRÍTICA Diplomado en Pedagogía Crítica Fecha límite para inscripción: Consulte Fechas Próximas Presentación: La Pedagogía Crítica, es el discurso de nuestra América,

Más detalles

Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Niños con TDAH.

Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Niños con TDAH. Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Niños con TDAH. Fecha límite para inscripción: 15 de Enero/2018 Presentación: El siguiente curso pretende dotar de conocimientos al

Más detalles

IIECO. Técnicas para Control y Manejo de la Ira en Niños. Información del Curso: Instituto de Investigaciones y Estudios Críticos de Oaxaca

IIECO. Técnicas para Control y Manejo de la Ira en Niños. Información del Curso: Instituto de Investigaciones y Estudios Críticos de Oaxaca IIECO Información del Curso: Técnicas para Control y Manejo de la Ira en Niños Oficina Móvil: 951 194 8147 vinculacion.iieco@gmail.com Fecha límite para inscripción: 21 de Octubre de 2017 Presentación

Más detalles

UNLINE UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. Información Del Curso:

UNLINE UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. Información Del Curso: UNLINE UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Información Del Curso: TÉCNICAS PARA ESTIMULAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN INSCRIPCIONES: Fecha Límite para Inscripción:

Más detalles

UNLINE UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. Información Del Curso: TÉCNICAS DE APRENDIZAJE CON BASE EN LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

UNLINE UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. Información Del Curso: TÉCNICAS DE APRENDIZAJE CON BASE EN LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES UNLINE UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Información Del Curso: TÉCNICAS DE APRENDIZAJE CON BASE EN LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES INSCRIPCIONES: Fecha Límite para Inscripción: 17 de Febrero

Más detalles

UNLINE UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. Información Del Curso: TÉCNICAS DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS

UNLINE UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. Información Del Curso: TÉCNICAS DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS UNLINE UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Información Del Curso: TÉCNICAS DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS vinculacion@ INSCRIPCIONES: Fecha Límite para Inscripción: 04 de Mayo de 2017

Más detalles

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia Experto en Juego Infantil:

Más detalles

Guía del Curso Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia

Guía del Curso Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia Guía del Curso Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

CURSO EXPERTO EN JUEGO INFANTIL FI022

CURSO EXPERTO EN JUEGO INFANTIL FI022 CURSO EXPERTO EN JUEGO INFANTIL FI022 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCUELAS DE NEGOCIOS Reconocimiento

Más detalles

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Juego Infantil: Desarrollo,

Más detalles

TDAH Medidas prácticas para el aula

TDAH Medidas prácticas para el aula en Vigo TDAH Medidas prácticas para el aula Jesús Jarque García Autor de Familia y Cole.com Vigo, 6 de mayo de 2017 Información e inscripciones en info@centropautas.com 1. Características del curso El

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN POSTGRADO EXPERTO EN JUEGOS INFANTILES + MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL FI035

DOBLE TITULACIÓN POSTGRADO EXPERTO EN JUEGOS INFANTILES + MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL FI035 DOBLE TITULACIÓN POSTGRADO EXPERTO EN JUEGOS INFANTILES + MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL FI035 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL CARIBE UNICARIBE. Escuela de Educación. Programa de Asignatura

UNIVERSIDAD DEL CARIBE UNICARIBE. Escuela de Educación. Programa de Asignatura UNIVERSIDAD DEL CARIBE UNICARIBE Escuela de Educación Programa de Asignatura Nombre de la asignatura : Desarrollo Psicomotriz I Carga académica : 3 Créditos Modalidad : Semipresencial Clave : EDI-361 Pre-requisito

Más detalles

CURSO ONLINE 180 HORAS TALLERES INFANTILES

CURSO ONLINE 180 HORAS TALLERES INFANTILES CURSO ONLINE 180 HORAS TALLERES INFANTILES El curso se desarrollará en modalidad ONLINE en la cual los participantes tendrán que desarrollar una gran variedad de actividades: leer el material propuesto,

Más detalles

Editorial Psimática PROGRAMA. CURSO LA EVALUACIÓN DEL NIÑO PREESCOLAR (Educación Inicial, de 0-6 años)

Editorial Psimática PROGRAMA. CURSO LA EVALUACIÓN DEL NIÑO PREESCOLAR (Educación Inicial, de 0-6 años) Editorial Psimática PROGRAMA CURSO LA EVALUACIÓN DEL NIÑO PREESCOLAR (Educación Inicial, de 0-6 años) PROFESORA: Gladys Veracoechea Troconis Psicóloga infantil Página 1 de 9 CURSO: La evaluación del niño

Más detalles

Curso de Desarrollo Motor y Psicomotor en la Infancia

Curso de Desarrollo Motor y Psicomotor en la Infancia Curso de Desarrollo Motor y Psicomotor en la Infancia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Desarrollo Motor y Psicomotor en la Infancia Curso de Desarrollo Motor y Psicomotor

Más detalles

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Talleres y Rincones de Juegos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Talleres y Rincones de Juegos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Talleres y Rincones de Juegos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Juego

Más detalles

Tengo un alumno con TANV

Tengo un alumno con TANV Curso en Vigo Tengo un alumno con TANV Trastorno de Aprendizaje No Verbal Diagnóstico e intervención educativa Jesús Jarque García Autor de la página educativa Familia y Cole Vigo, 24 de noviembre de 2018

Más detalles

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Psicología Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Psicología Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Psicología Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo

Más detalles

DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA. SSC322_3 - EDUCACION INFANTIL

DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA. SSC322_3 - EDUCACION INFANTIL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA. SSC322_3 - EDUCACION INFANTIL 4004 LA OBSERVACIÓN Y EL REGISTRO DEL DESARROLLO SENSORIO-MOTOR Y COGNITIVO EN LA INFANCIA Técnicas e instrumentos

Más detalles

Experto en Expresión Corporal: Plástica y Artística en la Escuela Infantil (Online)

Experto en Expresión Corporal: Plástica y Artística en la Escuela Infantil (Online) Experto en Expresión Corporal: Plástica y Artística en la Escuela Infantil (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Expresión Corporal: Plástica y Artística en la Escuela

Más detalles

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Cuentos en Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Cuentos en Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Cuentos en Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

PSICOMOTRICIDAD EDUCATIVA Y TERAPÉUTICA

PSICOMOTRICIDAD EDUCATIVA Y TERAPÉUTICA CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PSICOMOTRICIDAD EDUCATIVA Y TERAPÉUTICA OBJETIVO: Conocer y aplicar las bases y enfoques de la psicomotricidad y su aplicación en el quehacer educativo y terapéutico haciendo uso

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. Facultad de Educación-PUCP. SÍLABO No INFORMACIÓN GENERAL

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. Facultad de Educación-PUCP. SÍLABO No INFORMACIÓN GENERAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ Facultad de Educación SÍLABO No. 20 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre del curso : Educación Psicomotriz Código del curso : Área curricular : Procesos de enseñanza y

Más detalles

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Talleres y Rincones de Juegos (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Talleres y Rincones de Juegos (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Talleres y Rincones de Juegos (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

Diplomado. Trata de personas: atención integral y acompañamiento a víctimas. Modalidad en línea. Segunda Generación, 2018

Diplomado. Trata de personas: atención integral y acompañamiento a víctimas. Modalidad en línea. Segunda Generación, 2018 Diplomado Trata de personas: atención integral y acompañamiento a víctimas Modalidad en línea Segunda Generación, 2018 COORDINADOR ACADÉMICO Dr. Hugo Guillermo Cornú Rojas Dirigido a Profesionales de la

Más detalles

CURSO TÉCNICO EXPERTO EN ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN LA EDUCACIÓN PSP014

CURSO TÉCNICO EXPERTO EN ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN LA EDUCACIÓN PSP014 CURSO TÉCNICO EXPERTO EN ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN LA EDUCACIÓN PSP014 DESTINATARIOS El curso de técnico experto en estimulación multisensorial en la educación está dirigido a empresarios, emprendedores

Más detalles

DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR INFANTIL SERVICIOS SOCIOCULTURALES/ OCIO

DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR INFANTIL SERVICIOS SOCIOCULTURALES/ OCIO DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR INFANTIL SERVICIOS SOCIOCULTURALES/ OCIO Objetivo del Programa Formativo: Desarrollar el proceso cognitivo y motor en las actividades, estrategias y recursos. Temporalización:

Más detalles

Postgrado en Talleres y Rincones de Juegos + Expresión Plástica y Artística en Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Postgrado en Talleres y Rincones de Juegos + Expresión Plástica y Artística en Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Postgrado en Talleres y Rincones de Juegos + Expresión Plástica y Artística en Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO

Más detalles

Guía Docente

Guía Docente Guía Docente 2013 14 0015- DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL. Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio Telf.: (+34) 968 278000 formacionprofesional@ucam.edu

Más detalles

CAMPUS MEXICALI. diplomado en EDUCACIÓN ESPECIAL. Capacitación y Desarrollo Profesional.

CAMPUS MEXICALI. diplomado en EDUCACIÓN ESPECIAL. Capacitación y Desarrollo Profesional. CAMPUS MEXICALI diplomado en EDUCACIÓN ESPECIAL Capacitación y Desarrollo Profesional www.cetys.mx/educon 2018 AUTOCAD BÁSICO curso en OBJETIVO Conocer las diversas áreas de educación especial, reflexionar

Más detalles

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Desarrollo Psicológico Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Desarrollo Psicológico Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Desarrollo Psicológico Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

Experto en Expresión Corporal: Plástica y Artística en la Escuela Infantil (Online)

Experto en Expresión Corporal: Plástica y Artística en la Escuela Infantil (Online) Experto en Expresión Corporal: Plástica y Artística en la Escuela Infantil (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Expresión

Más detalles

Postgrado en Estimulación Sensorial Infantil + Psicomotricidad (Doble Titulación

Postgrado en Estimulación Sensorial Infantil + Psicomotricidad (Doble Titulación Postgrado en Estimulación Sensorial Infantil + Psicomotricidad (Doble Titulación + 4 Créditos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Estimulación Sensorial Infantil + Psicomotricidad

Más detalles

ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN TERAPIA PSICOMOTRIZ CURSO TÍTULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS

ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN TERAPIA PSICOMOTRIZ CURSO TÍTULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS TÍTULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Un programa organizado por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), conjuntamente con los especialistas de la Escuela Internacional de Psicomotricidad,

Más detalles

Curso Práctico de Cuentos en Educación Infantil: Los Cuentacuentos

Curso Práctico de Cuentos en Educación Infantil: Los Cuentacuentos Curso Práctico de Cuentos en Educación Infantil: Los Cuentacuentos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Cuentos en Educación Infantil: Los Cuentacuentos Curso Práctico

Más detalles

TEMÁTICAS DE LA PASANTÍA TEMÁTICAS DE LA PASANTÍA

TEMÁTICAS DE LA PASANTÍA TEMÁTICAS DE LA PASANTÍA PÁGINA Página 1 de 7 53º Pasantía Internacional de Educación Parvularia. Una mirada desde la Educación Preescolar cubana Varadero, Cuba Del 26 de Enero al 08 de Febrero 2020 Facultad de Ciencias Pedagógicas

Más detalles

Curso Universitario en Psicomotricidad Socioeducativa y Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública +

Curso Universitario en Psicomotricidad Socioeducativa y Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + Curso Universitario en Psicomotricidad Socioeducativa y Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Modalidad en línea. Cuarta Generación, 2018

Modalidad en línea. Cuarta Generación, 2018 Modalidad en línea Cuarta Generación, 2018 COORDINADORA ACADÉMICA Mtra. Susana Gallegos Sánchez Dirigido a Técnicos en Enfermería y Lic. En Enfermería Propósito General y Contenido Temático Capacitar enfermeros(as)

Más detalles

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Atención Temprana (Doble Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia

Más detalles

Postgrado en Talleres y Rincones de Juegos y Expresión Plástica y Artística en Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Postgrado en Talleres y Rincones de Juegos y Expresión Plástica y Artística en Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Postgrado en Talleres y Rincones de Juegos y Expresión Plástica y Artística en Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

Experto en Psicomotricidad y Desarrollo Motor Infantil para Profesores de Secundaria de Educación Física (Curso Homologado para Oposiciones: Doble

Experto en Psicomotricidad y Desarrollo Motor Infantil para Profesores de Secundaria de Educación Física (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Experto en Psicomotricidad y Desarrollo Motor Infantil para Profesores de Secundaria de Educación Física (Curso Homologado para Oposiciones: Doble TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR

Más detalles

Curso de Monitor de Atención y Animación Infantil (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso de Monitor de Atención y Animación Infantil (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso de Monitor de Atención y Animación Infantil (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

Más detalles

Técnico Profesional en Atención Temprana

Técnico Profesional en Atención Temprana Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Atención Temprana Técnico Profesional en Atención Temprana Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Monitor de Talleres Infantiles

Más detalles

ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES Y DESARROLLO HUMANO ACANITS

ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES Y DESARROLLO HUMANO ACANITS CONVOCATORIAL AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DESARROLLO SOCIAL INICIO DE CLASES: 3 DE SEPTIEMBRE DE 2018 VALIDEZ OFICIAL No. De Acuerdo 029 de Fecha 08 de Junio del 2017 por la Secretaría de Investigación,

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PSICOLOGÍA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO + MÁSTER EN DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA PSI023

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PSICOLOGÍA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO + MÁSTER EN DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA PSI023 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PSICOLOGÍA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO + MÁSTER EN DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA PSI023 DESTINATARIOS La doble titulación de máster en psicología

Más detalles

Experto en Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil

Experto en Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil Experto en Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Talleres y Rincones de

Más detalles

Desarrollo. cognitivo y motor

Desarrollo. cognitivo y motor Desarrollo cognitivo y motor Consulte nuestra página web: www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado Desarrollo cognitivo y motor Amparo Tamarit Valero Amparo Tamarit Valero EDITORIAL

Más detalles

DIPLOMADO VIRTUAL INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN FAMILIAS

DIPLOMADO VIRTUAL INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN FAMILIAS DIPLOMADO VIRTUAL INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN FAMILIAS PRESENTACION Los procesos de transformación social y cultural de las últimas décadas y el reconocimiento, de que la familia se constituye en una realidad

Más detalles

Curso de Desarrollo Motor y Psicomotor en la Infancia

Curso de Desarrollo Motor y Psicomotor en la Infancia Curso de Desarrollo Motor y Psicomotor en la Infancia titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Desarrollo Motor y Psicomotor en la

Más detalles

- Presentación - Psyform action está dirigida por Françoise Muñoz que tiene doble nacionalidad: francesa y española.

- Presentación - Psyform action está dirigida por Françoise Muñoz que tiene doble nacionalidad: francesa y española. - Presentación - Psyform action es un instituto de formación con sede en Francia que propone formaciones en varios países. Tiene una filial en Málaga, España. El instituto propone formación en psicoterapia

Más detalles

ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROGRAMACIÓN

ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROGRAMACIÓN DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN: ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROGRAMACIÓN OBJETIVO DEL DIPLOMADO: Brindar las bases teóricas y prácticas para desarrollar estrategias estimulando las Inteligencias Múltiples de

Más detalles

Mercadotecnia aplicada al sector alimentario para principiantes

Mercadotecnia aplicada al sector alimentario para principiantes Programa Universitario de Alimentos Curso Mercadotecnia aplicada al sector alimentario para principiantes Imparte: Nasheli Zaldívar Reyes Auditora internacional certificada en Sistemas de Gestión de Inocuidad

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Psicomotricidad Infantil a través del Juego para Maestros de Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infantil + 4 Créditos ECTS) titulación de formación

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Psicomotricidad Infantil a través del Juego para Maestros de Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infantil + 4 Créditos ECTS) titulación de formación

Más detalles

CURSO EXPERTO EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL EN CENTROS EDUCATIVOS INFANTILES FI025

CURSO EXPERTO EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL EN CENTROS EDUCATIVOS INFANTILES FI025 CURSO EXPERTO EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL EN CENTROS EDUCATIVOS INFANTILES FI025 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

Más detalles

Educación temprana ÍNDICE

Educación temprana ÍNDICE ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Recursos 6 Metodología 7 Evaluación y calificación 8 Orientaciones para el estudio 9 Asignatura Educación temprana Denominación de la asignatura Educación

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Titulación Universitaria de Monitor de Atención y Animación Infantil + Titulación Universitaria en Monitor de Ludotecas y Parques Infantiles (Doble Titulación + 8 ECTS) titulación de formación continua

Más detalles

PROCESO DE PAGO DE SERVICIOS UNAG

PROCESO DE PAGO DE SERVICIOS UNAG Departamento: Código del documento: El Área de de la Universidad Antropológica de Guadalajara pone a disposición de la comunidad educativa el presente documento Proceso de Pago de Servicios UNAG para informar

Más detalles

Curso en Psicomotricidad Socioeducativa (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso en Psicomotricidad Socioeducativa (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso en Psicomotricidad Socioeducativa (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso en Psicomotricidad

Más detalles

Actualización de ISO 22000:2018

Actualización de ISO 22000:2018 Programa Universitario de Alimentos Curso Actualización de ISO 22000:2018 Imparte: Itandegui Xicoténcatl López Química de alimentos egresada de la Facultad de Química de la UNAM. Auditora líder de tercera

Más detalles

LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA RVOE: *

LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA RVOE: * licenciaturas LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA RVOE: 20123082 * PLAN DE ESTUDIOS Objetivos Generales del Plan de Estudios La Licenciatura en Pedagogía formará alumnos que poseerán los conocimientos, habilidades,

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO - DISCAPACIDAD Liquidación de Subsidios por Discapacidad 2018 ANEXOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTO - DISCAPACIDAD Liquidación de Subsidios por Discapacidad 2018 ANEXOS MANUAL DE PROCEDIMIENTO - DISCAPACIDAD 2018 Liquidación de Subsidios por Discapacidad 2018 ANEXOS 3.1 INGRESO Nº PRESTADOR Nº...TEL/MAIL DE CONTACTO:... RAZON SOCIAL:... Nº Tipo y Letra de comprobante

Más detalles

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de

Más detalles

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia Duración: 200 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

TEMPRANA ESTIMULACIÓN INICIO: PARA PRE Y POSGRADO EN: Y DESARROLLO INFANTIL

TEMPRANA ESTIMULACIÓN INICIO:   PARA PRE Y POSGRADO EN: Y DESARROLLO INFANTIL FAC. de Psicologia de la Universidad Nacional de San Agus n de Arequipa CURSO de ESPECIALIZACIÓN PARA PRE Y POSGRADO EN: TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL INICIO: JUNIO 2018 TEMPRANAN A PRESENTACIÓN Es basto

Más detalles

Etiquetas en alimentos: Qué información contienen?

Etiquetas en alimentos: Qué información contienen? Programa Universitario de Alimentos Curso Etiquetas en alimentos: Qué información contienen? Imparte: Ana Berenice de la Barrera Avilés Química de Alimentos egresada de la Facultad de Química de la Universidad

Más detalles

Atención Temprana, Neuropsicología Infantil y Diversidad en el Aula

Atención Temprana, Neuropsicología Infantil y Diversidad en el Aula Curso de Experto en: Atención Temprana, Neuropsicología Infantil y Diversidad en el Aula Abierto plazo de matrícula El reto de la diversidad Te gustaría saber como enfrentarte al reto de la diversidad

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

Guía del Curso Experto en Estimulación Multisensorial en el Aula

Guía del Curso Experto en Estimulación Multisensorial en el Aula Guía del Curso Experto en Estimulación Multisensorial en el Aula Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS La estimulación

Más detalles

FACULTAD DE EDUCACIÓN UNIDAD DE POSGRADO

FACULTAD DE EDUCACIÓN UNIDAD DE POSGRADO FACULTAD DE EDUCACIÓN UNIDAD DE POSGRADO PROGRAMA CURRICULAR DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD PROFESIONAL EN EDUCACIÓN: EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ RESUMEN EJECUTIVO Julio, 2018 1 PRESENTACIÓN El presente documento

Más detalles

Diplomado en Ingeniería Clínica Online. Gestión y Mantenimiento en Equipo Médico

Diplomado en Ingeniería Clínica Online. Gestión y Mantenimiento en Equipo Médico Diplomado en Ingeniería Clínica Online Gestión y Mantenimiento en Equipo Médico 9ª Edición 2015 Información Completa Diplomado en Ingeniería Clínica Online Gestión y Mantenimiento de Equipo Médico 9ª Edición

Más detalles

Técnico Profesional en Psicomotricidad (Online)

Técnico Profesional en Psicomotricidad (Online) Técnico Profesional en Psicomotricidad (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Psicomotricidad (Online) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online

Más detalles