COMO LEER LA LIBRETA DE CALIFICACIONES DE TU DISTRITO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMO LEER LA LIBRETA DE CALIFICACIONES DE TU DISTRITO"

Transcripción

1 COMO LEER LA LIBRETA DE CALIFICACIONES DE TU DISTRITO Este documento está diseñado para ayudarle a entender y usar la información en la Libreta de Calificaciones del Distrito Escolar de su niño/a preparada por el Departamento de Educación de Nevada. Cuando estás viendo la libreta de calificaciones, en algunos cuadros notarás N/A o "*" indicación que la población o los datos no están disponibles. Además, en cualquier grupo donde el número de estudiantes es menos de 10 (y porcentajes correspondientes), los valores actuales no son mostrados debido a regulaciones federales (FERPA). En tales casos se usa El Título de la Libreta de Calificaciones de Tu Distrito El título de la libreta de calificaciones de su distrito contiene información general que incluye al Superintendente del distrito y los funcionarios elegidos de la Junta. 2. Narrativas de la Libreta de Calificaciones de Su Escuela La sección de narrativa de su libreta de calificaciones del distrito resume la misión, metas, y logros del distrito. Esta sección da la breve información sobre características únicas del distrito, y dice que quiere hacer el distrito, como saben si tienen éxito, y lo que harán para asegurar el éxito.

2 3. Demografía e Información del Estudiante Esta sección contiene datos de inscripción de las escuelas en el distrito (número y el porcentaje de los estudiantes) que es disgregados sobre la base de género, y raza/origen étnico. Puedes comparar la estructura demográfica de las escuelas en su distrito. Los datos presentados aquí reflejan a los estudiantes que asisten en cualquiera de los edificios escolares públicos en el distrito durante el año escolar.

3 4. Programas Especiales Esta sección proporciona el número total y el porcentaje de los estudiantes con necesidades especiales en el distrito para cada escuela. La columna del Plan de Educación Individual (IEP) muestra el número y el porcentaje de estudiantes de escuelas públicas en el distrito que tienen un IEP y necesitan ayuda especial debido a una discapacidad o condición de impedimento. La columna de dominio limitado en inglés (LEP) muestra el número y el porcentaje de los estudiantes que son identificados como estudiantes de LEP, cuya idioma nativo o natal no es el inglés, o que viene de un ambiente donde un idioma además del inglés ha tenido un impacto significativo en su nivel del dominio del idioma Inglés. La columna de Almuerzo Gratis y Reducidos (FRL) muestra el número y el porcentaje de los estudiantes que son elegibles para recibir el almuerzo gratis o reducido de precios.

4 5. Promedio de Asistencia Diaria Estudiantil (ADA) Esta sección proporciona la información sobre el índice de asistencia de los estudiantes matriculados en cada escuela pública en el distrito disgregados por género, etnicidades y poblaciones especiales. El índice de asistencia te dice el porcentaje de estudiantes en asistencia en cualquier día escolar en el año dado. También puede ver el promedio estatal para el índice de asistencia y comparar como va su distrito o escuela.

5 6. Transitoriedad, Absentismo, y Disciplina La primera columna en esta sección, índice de transitoriedad, proporciona la información sobre el porcentaje de estudiantes que no son matriculados en la escuela durante todo el año escolar que se reporta. La segunda columna, Incidentes de Absentismo Injustificado Habituales, expresa el número de estudiantes que son declarados con absentismo injustificado habitual. El absentismo injustificado significa una ausencia desaprobada durante un día lectivo. Según NRS , un alumno será declarado absentismo injustificado habitual cuando él/ella está ausente tres o más veces dentro del año escolar. La tercera columna da el número de estudiantes quiénes son suspendidos dado a problemas disciplinarios habituales. Las condiciones bajo las cuales se declara el alumno un problema disciplinario habitual son declaradas en NRS

6 7. Número de Incidentes que llevaron a la Suspensión/Expulsión Esta sección se informa el número de suspensiones o expulsiones en una escuela por motivos de violencia escolar, armas, bebidas alcohólicas, o sustancias controladas, incluso de suspensiones fuera de la escuela y expulsiones de la escuela. La violencia hacia el personal de la escuela, la posesión de armas, y distribución de sustancias controladas es definida continuamente en NRS Las sustancias controladas figuran en NAC También la oficina de la Junta de Farmacia del Estado de Nevada ( ) puede proveer información sobre si sustancias específicos son sustancias controladas. Las bebidas alcohólicas son como se define en NRS

7 8. Índice de Retención Esta sección da los índices de retención de las escuelas en ese distrito. La retención estudiantil se refiere a un estudiante "contenido, o retenido, un grado. Según NRS , antes de que cualquier alumno matriculado en una escuela pública puede ser retenido en el mismo grado en vez de ser promovido al siguiente grado más alto para el siguiente año escolar, el maestro y director del alumno deben hacer un esfuerzo razonable para arreglar una reunión y encontrarse con los padres o tutores del alumno para hablar de los motivos y circunstancias.

8 9. Deficiencia de Crédito Esta sección muestra el número y el porcentaje de estudiantes de la escuela secundaria, que son esperados graduarse en un año dado cuya deficiencia de crédito les impidió progresar al siguiente grado (para grados 9o hasta 11os) o graduándose (para grado 12os).

9 10. Proporción Estudiante/Maestro Esta sección se refiere al número de maestros en una clase con respecto al número de estudiantes que asisten a aquella clase. Este cuadro muestra el promedio del tamaño de la clase para cada escuela, partido por grado para grados K-8. Por ejemplo, una proporción de estudiante/maestro de 20:1 indica que hay 20 estudiantes para cada un maestro. 11. Promedio del Tamaño de la Clase En esta sección, promedio del tamaño de la clase se muestra por materia académica básica (inglés, matemáticas, ciencia y estudios sociales) para las escuelas intermedias y secundarias. En esta sección, promedio del tamaño de la clase para el distrito se muestra partido por las escuelas intermedias y secundarias, y disgregados por materia académica básica.

10 12. Índice de Graduación El índice de graduación es el número de estudiantes que se gradúan en cuatro años con un diploma regular de la escuela secundaria dividido por el número de estudiantes que forman el cohorte ajustada para la clase de graduación que es el conjunto de estudiantes noveno por primera vez en un año escolar particular. En otras palabras, esto es el índice de estudiantes que se gradúan con un diploma regular cuatro años después de entrar en el grado noveno por primera vez. Los datos de índice de graduación son partidos por el género, y 7 etnicidades y es un indicador importante del rendimiento escolar. 13. Información de estudiantes que abandonaron la escuela El abandono escolar es un individuo que abandonó la escuela secundaria durante el período de cohorte de cuatro años y no volvió antes de su fecha de graduación esperada o cuyo paradero es desconocido. El índice de abandono escolar es una representación de los estudiantes que no volvieron a la escuela en los años anteriores. En otras palabras, el índice de abandono escolar es el porcentaje de estudiantes que abandonaron la escuela en cualquier grado 9-12 de la escuela secundaria para el año especificado. El índice de abandono del distrito y escolar también se dan en este cuadro que te ayudará a hacer comparaciones directas.

11 14. Indicadores de Finalización de Escuela Secundaria Lo que han completado la escuela secundaria son aquellos estudiantes que terminan los grados de la escuela secundaria con cualquier forma de finalización. Los indicadores de finalización de la escuela secundaria son los tipos de diplomas o certificado conseguido: el diploma estándar, diploma avanzado, diploma para adultos, diploma ajustado y el certificado de asistencia. N/A indica que ningún diploma de este tipo fue repartido. Los certificados de asistencia se dan a estudiantes que no recibieron un diploma solamente porque no pasaron el Examen de Dominio de Conocimientos de la Escuela Secundaria de Nevada. Para explicaciones detalladas de estos términos, por favor revisen la terminología de responsabilidad en Sistema de Educación Superior de Nevada (NSHE) Este cuadro proporciona información del porcentaje de estudiantes que se graduaron de escuelas secundarias de NV (diplomados recientes) y se matricularon en clases remediadoras en lectura, escritura o matemáticas en el Sistema de Educación Superior de Nevada (NSHE) durante el verano después de graduación o el otoño siguiente. El objetivo de las clases remediadoras son para ayudar a estudiantes a prepararse para el nivel en el que deberían estar y enseñar las habilidades que le faltan. Esto es un indicador para los distritos para ver cuántos de sus estudiantes asistiendo la universidad necesitará mediación antes de tomar las materias básicas a nivel universitario en lectura y matemáticas.

12 16. Información Fiscal Esta sección muestra gastos por alumno para cada escuela en el distrito. El promedio del distrito y el estado también se dan así puede comparar la distribución de gastos. Estas figuras reflejarán el gasto total por estudiante a partir del año escolar anterior, porque tal información para el año escolar corriente no está disponible a tiempo para el reportaje. Para detalles en los tipos de gastos por favor revisen la página de terminología de responsabilidad en Información del Personal Esta sección proporciona la información para ayudarle a entender la calidad de los maestros que trabajan en las escuelas de su distrito así como el distrito y el estado. La ley federal Ningún Niño Se Queda Atrás requiere que cada maestro asignado a un área académica básica (lectura, artes del lenguaje, matemáticas, ciencia, estudio social, el arte del idioma extranjero) demuestra al estatus del maestro altamente calificado HQT apropiado para sus asignaciones. Los maestros, incluso la educación primaria, educación especial, educación alternativa, educación dotada e Inglés como Segundo Idioma (ESL), quiénes enseñan uno o más clases en cualquiera de estas áreas en grados K-12 deben cumplir con el requisito de HQT. Para ser altamente calificado significa que todos los maestros que enseñan sujetos académicos básicos deben sostener a mínimo una licenciatura; tener certificación del estado completo (es decir licencia estatal) en cada área básica designada; y demostrar la capacidad en cada área básica designada. Para obtener más información por favor visite el sitio Web en para detalles en la definición HQT.

13 Además de la información HQT, el promedio de asistencia diaria del maestro y la información de la licencia también son proporcionados en esta sección. Puede aprender el promedio de asistencia diaria del maestro (ADA) que es el porcentaje de educadores licenciados en las escuelas de su distrito, así como el distrito y estado, quiénes proporcionan la instrucción a estudiantes en la clase cualquier día escolar. 18. Asistencia de Conferencia de padre/maestro Esta sección proporciona la información sobre el índice de asistencia de los padres en la primera conferencia de padre-maestro, que debe ser sostenida durante la primera mitad del año escolar. Para esta escuela en particular, por ejemplo, el 99 % de los padres de la escuela primaria asiste a la primera conferencia de padre-maestro en

14 Esta sección resume los esfuerzos hechos por el distrito escolar para aumentar la participación de padres en el proceso educativo y actividades. 19. Marco de Desempeño Escolar de Nevada Esta sección es una de las nuevas adiciones a la Libreta de Calificaciones del Distrito. Marco de Desempeño Escolar de Nevada NSPF, que es el nuevo sistema de responsabilidad escolar de Nevada, ha sustituido el previo Progreso Anual Adecuado AYP. EL NSPF es un componente integral del Sistema de Rendimiento del Educador que define el cambio alejándonos del AYP del Estado a un acercamiento de clasificación de cinco estrellas, con escuelas obteniendo una valoración de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas. En esta sección, puedes ver la valoración del rendimiento de las escuelas en su distrito. Para detalles sobre el NSPF, por favor vaya al sitio Web de NSPF en

15 20. Resumen de los Exámenes de Logros Basado en los Estándares Esta sección proporciona información sobre como van las escuelas en su distrito en los exámenes del criterio de referencia, así como su distrito y el estado en conjunto. Esto no muestra los resultados de las evaluaciones. Para los resultados de las evaluaciones específicas de un grado, debería visitar el Sitio Web de la Libreta de Calificaciones de Nevada en La prueba de CRT es una medida total del logro así como una medida de dominio en las capacidades básicas de lectura, escritura, matemáticas y ciencia. Estas pruebas son diseñadas para medir resultados de aprendizaje importantes del currículo de la escuela e identificar a estudiantes que podrían requerir asistencia adicional a fin de mantener el progreso académico para la escuela primaria y secundaria. La información en este cuadro compara los niveles de logro de estudiantes en las escuelas dentro de su distrito con los resultados de estudiantes en todas partes del estado.

COMO LEER LA LIBRETA DE CALIFICACIONES ESCOLAR DE SU NIÑO/A

COMO LEER LA LIBRETA DE CALIFICACIONES ESCOLAR DE SU NIÑO/A COMO LEER LA LIBRETA DE CALIFICACIONES ESCOLAR DE SU NIÑO/A Este documento está diseñado para ayudarle a entender y usar la información en la Libreta de Calificaciones Escolar de su niño/a preparada por

Más detalles

Informe de Responsabilidades del Año Escolar

Informe de Responsabilidades del Año Escolar Carson City School District 1260 Monte Rosa Evelyn Allred, Director Carson City, NV 89703 Tele: 775-283-1100 Fax: 775-283-1190 Niveles del Grado: PreK-05 Web: www.carsoncityschools.com Informe de Responsabilidades

Más detalles

Reporte de Calificaciones del Distrito Cómo Leer. Para los reportes de calificaciones emitidos el 15 de octubre de 2015

Reporte de Calificaciones del Distrito Cómo Leer. Para los reportes de calificaciones emitidos el 15 de octubre de 2015 Reporte de Calificaciones del Distrito Cómo Leer Para los reportes de calificaciones emitidos el 15 de octubre de 2015 Reporte de Calificaciones del Distrito 1 4 3 2 5 6 7 Secciones 1. Información del

Más detalles

Reporte de Calificaciones de la Preparatoria Cómo Leer. Para los reportes de calificaciones emitidos el 15 de octubre de 2015

Reporte de Calificaciones de la Preparatoria Cómo Leer. Para los reportes de calificaciones emitidos el 15 de octubre de 2015 Reporte de Calificaciones de la Preparatoria Cómo Leer Para los reportes de calificaciones emitidos el 15 de octubre de 2015 Reporte de Calificaciones de la Preparatoria 1 4 6 2 3 5 7 8 Secciones 1. Información

Más detalles

Glosario para la Tarjeta de Reporte de NCLB de Texas 2011

Glosario para la Tarjeta de Reporte de NCLB de Texas 2011 Glosario para la Tarjeta de Reporte de NCLB de Texas 2011 La ley Que Ningún Niño Se Quede Atrás del 2001 (NCLB, por sus siglas en inglés) requiere federalmente la rendición de cuentas y informes para todos

Más detalles

SUPERINTENDENTE Larry Parsons. Gracias, Estudiantes que asisten 90% o más de los días inscritos. Promedio de los tres años anteriores.

SUPERINTENDENTE Larry Parsons. Gracias, Estudiantes que asisten 90% o más de los días inscritos. Promedio de los tres años anteriores. DEL SUPERINTENDENTE DEL DISTRITO Estimados padres y miembros de la comunidad: En nombre de los casi 650 maestros dedicados, del personal de apoyo y de los administradores, nos comprometemos a mantener

Más detalles

Glosario para la Tarjeta de Reporte de NCLB de Texas 2010

Glosario para la Tarjeta de Reporte de NCLB de Texas 2010 Glosario para la Tarjeta de Reporte de NCLB de Texas 2010 La ley Que Ningún Niño Se Quede Atrás del 2001 (NCLB, por sus siglas en inglés) requiere federalmente la rendición de cuentas y informes para todos

Más detalles

School Accountability Report

School Accountability Report James H. Bilbray Elementary School Clark County School District 9370 Brent Ln. Aalya J. Page, Principal Las Vegas, NV 89143 Grade Levels: PK-5 Ph: 702-799-4646, Fax: 702-799-4538 Website: schools.ccsd.net/bilbray

Más detalles

School Accountability Report

School Accountability Report Frank F. Garside Junior High School Clark County School District 300 S. Torrey Pines Dr. Scarlett H. Perryman, Principal Las Vegas, NV 89107 Grade Levels: 6-8 Ph: 702-799-4245, Fax: 702-799-4296 Website:

Más detalles

1. que los padres y familiares juegan un papel integral en ayudar a sus hijos;

1. que los padres y familiares juegan un papel integral en ayudar a sus hijos; PARTICIPACION DE PADRES Y FAMILIA TITULO I Política Código:1320/3560 La Junta de educación reconoce el valor de la participación familiar en el éxito académico de un niño y cree que la educación de los

Más detalles

Glosario para la Tarjeta de Reporte de NCLB de Texas

Glosario para la Tarjeta de Reporte de NCLB de Texas Glosario para la Tarjeta de Reporte de NCLB de Texas 2008-09 La ley Que Ningún Niño Se Quede Atrás del 2001 (NCLB, por sus siglas en inglés) requiere responsabilidad federal y informes para todos los distritos

Más detalles

Preguntas Que Deberían Hacer los Defensores de PTA Acerca de la ESSA PTA y la Ley Cada Estudiante Triunfa (ESSA)

Preguntas Que Deberían Hacer los Defensores de PTA Acerca de la ESSA PTA y la Ley Cada Estudiante Triunfa (ESSA) Resumen Las PTAs estatales son más importantes que nunca a la hora de garantizar que cada niño tenga una educación de alta calidad. Cuando el Presidente Obama firmó la Ley Cada Estudiante Triunfa (por

Más detalles

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar Solanco TÍTULO 1 escuela y los padres La Escuela Primaria Quarryville, y los padres de los estudiantes que participan en actividades, servicios y programas financiados por el Título I, Parte A de la Ley

Más detalles

School Accountability Report

School Accountability Report Chaparral High School Clark County School District 3850 Annie Oakley Dr. David A. Wilson, Principal Las Vegas, NV 89121 Grade Levels: 9-12 Ph: 702-799-7580, Fax: 702-799-0776 Website: www.chaparrallasvegas.com/

Más detalles

LEA. Subgrupos Asian: Afr Am: Amer Indian: Cauc: ELL: ED:

LEA. Subgrupos Asian: Afr Am: Amer Indian: Cauc: ELL: ED: Departamento de Educación Pública de uevo México (P) Boleta de Calificaciones de Distrito 20-2017 Resumen de la Calificación del Distrito La calificación del distrito está determinada por el promedio de

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL CONDADO DE BEAUFORT Página 1 de 7

MANUAL DE POLÍTICA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL CONDADO DE BEAUFORT Página 1 de 7 MANUAL DE POLÍTICA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL CONDADO DE BEAUFORT Página 1 de 7 TITULO I COMPROMISO DE PADRES Y FAMILIAS Código de la póliza: 1320/3560 La junta de educación reconoce el valor de la participación

Más detalles

Qué es el Título 1? Mrs. Beth Fischer Asistenta del Superintendente de Plan de Estudios e Instrucción del Distrito Escolar de Bound Brook

Qué es el Título 1? Mrs. Beth Fischer Asistenta del Superintendente de Plan de Estudios e Instrucción del Distrito Escolar de Bound Brook Qué es el Título 1? Mrs. Beth Fischer Asistenta del Superintendente de Plan de Estudios e Instrucción del Distrito Escolar de Bound Brook Requisitos Federales El Acta de Ningún Niño Se Quda Atrás del 2001

Más detalles

Reuniones y programas especiales. 1. Reuniones del distrito

Reuniones y programas especiales. 1. Reuniones del distrito Instrucción BP 6020(a) PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES La Mesa Directiva del Distrito Escolar de Goleta reconoce que la participación y apoyo de los padres/tutores en la educación de sus hijos son esenciales

Más detalles

Programa de verano de la escuela intermedia to 7:45 a.m. 11:15 a.m.

Programa de verano de la escuela intermedia to 7:45 a.m. 11:15 a.m. Programa de verano de la escuela intermedia to 7:45 a.m. 11:15 a.m. Información General El programa de recuperación de la escuela intermedia ofrece oportunidades para mejorar las habilidades básicas a

Más detalles

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Qué es el Título I? Estados Unidos Gobierno Federal la educación más grande programa de asistencia a las escuelas.

Más detalles

School Accountability Report

School Accountability Report Cyril Wengert Elementary School Clark County School District 2001 Winterwood Blvd. Suhalia Mustafa, Principal Las Vegas, NV 89142 Grade Levels: PK-5 Ph: 702-799-8600, Fax: 702-799-0116 Website: schools.ccsd.net/wengert

Más detalles

Guía del Tablero de Información Escolar de California para padres

Guía del Tablero de Información Escolar de California para padres Guía del Tablero de Información Escolar de California para padres Departamento de Educación de California 1 Qué es el Tablero de Información Escolar de California? El Tablero de Información Escolar de

Más detalles

Que es essa? Como? Responsabilidad Alta Normas Académicas Competencia del idioma Inglés Evaluaciones. Participación de los padres

Que es essa? Como? Responsabilidad Alta Normas Académicas Competencia del idioma Inglés Evaluaciones. Participación de los padres #EstamosListos LA LEY CADA ESTUDIANTE TRIUNFA DEL 2015 (ESSA) Que es essa? La Ley Cada Estudiante Triunfa del 2015 ("ESSA") fue firmada por el presidente Obama Su propósito es aumentar la tasa de logro

Más detalles

META: Necesidades Identificadas: Meta aplica a: Expectativa Anual. Objetivos Anuales Esperados y Cuantificables:

META: Necesidades Identificadas: Meta aplica a: Expectativa Anual. Objetivos Anuales Esperados y Cuantificables: META: En seguida encontrará el borrador de las metas del Plan de Control Local y Responsabilidad Fiscal [LCAP siglas en Inglés] para el año escolar 2016-2017. Favor de enviar su opinión de estas metas

Más detalles

GUIA INTERPRETATIVA DE FLORIDA CELLA

GUIA INTERPRETATIVA DE FLORIDA CELLA GUIA INTERPRETATIVA DE FLORIDA CELLA INFORMACIÓN GENERAL SOBRE CELLA Florida utiliza la Evaluación Detallada del Aprendizaje del Idioma Inglés (CELLA por sus iniciales en inglés) para medir el progreso

Más detalles

Guía de Estándares Nacionales de la PTA para Evaluar las Asociaciones de las Familias y Escuelas

Guía de Estándares Nacionales de la PTA para Evaluar las Asociaciones de las Familias y Escuelas Guía de Estándares Nacionales de la PTA para Evaluar las Asociaciones de las Familias y Escuelas El marco de trabajo para el Plan de Control Local y de Rendimiento de Cuentas de su distrito escolar Estándar

Más detalles

Boleta de Calificación del Distrito

Boleta de Calificación del Distrito Boleta de del Distrito 2016-2017 6500 57 th Street Vero Beach, Florida 32967 Dr. Mark J. Rendell, Superintendente El Distrito Escolar del condado de Indian River ha establecido una Boleta de multimetrica

Más detalles

Qué es el Título I? Cómo puedo participar? Reunión Anual de Padres Distrito Escolar Central de Liberty

Qué es el Título I? Cómo puedo participar? Reunión Anual de Padres Distrito Escolar Central de Liberty Qué es el Título I? Cómo puedo participar? Reunión Anual de Padres Distrito Escolar Central de Liberty Definición de Título I: Título I provee fondos federales a las escuelas para ayudar a los estudiantes

Más detalles

Sierra Vista Alternative High School Informe del Cumplimiento de Responsabilidades de

Sierra Vista Alternative High School Informe del Cumplimiento de Responsabilidades de Sierra Vista Alternative High School Informe del Cumplimiento de Responsabilidades de 2010-2011» Almanaque de Datos Este Almanaque de Datos presenta información sobre los estudiantes, el rendimiento estudiantil,

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

Escuelas Públicas de East Hartford

Escuelas Públicas de East Hartford Escuelas Públicas de East Hartford Boletines de calificaciones basados en estándares Kindergarten Guía para padres Mensaje d Mensaje del superintendente de las Estimados maestros: Yo estoy contento de

Más detalles

Notas para las libretas de calificaciones de educación especial del distrito escolar

Notas para las libretas de calificaciones de educación especial del distrito escolar Notas para las libretas de calificaciones de educación especial del distrito escolar 2014-2015 Estudiantes que se graduaron en 2013-2014 Esta tabla muestra el porcentaje de estudiantes con Programas Educativos

Más detalles

P. Por qué tenemos una libreta basada en estándares?

P. Por qué tenemos una libreta basada en estándares? Libretas de Calificaciones basadas en Estándares K-5 Guía para los Padres El Distrito Escolar de Grants Pass ha implementado libretas de calificaciones basadas en estándares en nuestras escuelas primarias.

Más detalles

FECHA PÁGINA DE ESTADO DE NEVADA PROGRAMA EDUCATIVO PERSONALIZADO (IEP)

FECHA PÁGINA DE ESTADO DE NEVADA PROGRAMA EDUCATIVO PERSONALIZADO (IEP) ESTADO DE NEVADA PROGRAMA EDUCATIVO PERSONALIZADO (IEP) INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE / PADRES DE FAMILIA Estudiante Sexo Fecha de nacimiento Grado Nº id. estudiante Idioma principal del estudiante Código

Más detalles

Programa Cambridge de Secundaria Solicitud de estudiante fuera de CCPS. para estudiantes identificados como superdotados o avanzados

Programa Cambridge de Secundaria Solicitud de estudiante fuera de CCPS. para estudiantes identificados como superdotados o avanzados Programa Cambridge de Secundaria Solicitud de estudiante fuera de CCPS para estudiantes identificados como superdotados o avanzados Permiso parental e información sobre el estudiante Nombre del estudiante:

Más detalles

Klein Independent School District Plan para la Participación de los Padres y la Familia

Klein Independent School District Plan para la Participación de los Padres y la Familia Se requiere que todos los distritos escolares que reciben fondos federales de Titulo I bajo la Sección112 de la Ley Para el Éxito de Cada Estudiante (ESSA por sus siglas en Inglés), desarrollen un plan

Más detalles

Sistema de Calificación

Sistema de Calificación Sistema de Calificación 2017-2018 Política de Comunicación La Política de Calificación de Mott Hall II es revisada en el comienzo de cada año escolar. Informaremos a los estudiantes y las familias de manera

Más detalles

REPORTE DE LOS DISTRITOS DE ILLINOIS

REPORTE DE LOS DISTRITOS DE ILLINOIS -06-0990-02-0000 CICERO SD 99 CICERO SD 99 CICERO, ILLINOIS Las leyes federales y estatales requieren que los distritos de las escuelas públicas proporcionen al público reportes escolares anualmente. ESTUDIANTES

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

Descripción General de Evaluaciones Locales y Estatales en Adams

Descripción General de Evaluaciones Locales y Estatales en Adams Prescolar (3 años de edad) y Pre-K (4 años de edad) Área(s) Propósito/Uso Estrategias de Enseñanza Gold Educación básica, matemáticas, ciencias y tecnología, ciencias sociales, arte, socio emocional, física,

Más detalles

El Comité de Evaluación del Dominio del Idioma, LPAC

El Comité de Evaluación del Dominio del Idioma, LPAC El Comité de Evaluación del Dominio del Idioma, LPAC Bienvenidos al entrenamiento del Comité de Evaluación del Dominio del Idioma, LPAC, por sus siglas en En esta junta se les dará información acerca de

Más detalles

Escuelas Públicas de East Hartford

Escuelas Públicas de East Hartford Escuelas Públicas de East Hartford Boletines de calificaciones basados en estándares Primer grado Guía para padres Mensaje d Mensaje del superintendente de las Estimados maestros: Yo estoy contento de

Más detalles

El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)

El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) El comité de evaluación del dominio 2015-2016 1 Recordemos que este comité Revisa el progreso de los estudiantes del idioma inglés que: participan en el programa bilingüe o ESL con el permiso de sus padres

Más detalles

Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP)

Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015 CAASPP Un sistema de evaluación balanceado Expectativas

Más detalles

COMPROMISO ENTRE ESCUELA LEAP Y PADRES

COMPROMISO ENTRE ESCUELA LEAP Y PADRES 130 N. Broadway, 10th Floor Office: 856-614-5610 Fax: 856-614-3236 COMPROMISO ENTRE ESCUELA LEAP Y PADRES La escuela LEAP y los padres de los estudiantes participantes en actividades, de servicios programas

Más detalles

WEST SONOMA COUNTY HIGH SCHOOL DISTRICT PLAN DE RENDICIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL CONTROL LOCAL

WEST SONOMA COUNTY HIGH SCHOOL DISTRICT PLAN DE RENDICIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL CONTROL LOCAL 1 Objetivo 1. Ambiente físico, social y emocional de la escuela 1. Empezar un nuevo programa de desarrollo profesional para todo el distrito diseñado específicamente para impactar positivamente el aprendizaje

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Ceres

Distrito Escolar Unificado de Ceres Distrito Escolar Unificado de Ceres ADMINISTRACION DIVISION SERVICIOS EDUCATIVOS Scott Siegel, Ed.D. Debi Bukko, Ed.D. Superintendente del Distrito Asistente al Superintendente Plan de Control Local y

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

INTRODUCCIÓN REQUISITO LEGAL PARA LA LECTURA DEL TERCER GRADO

INTRODUCCIÓN REQUISITO LEGAL PARA LA LECTURA DEL TERCER GRADO Departamento de Educación de la Florida LEER para APRENDER Información Importante para los Padres de Niños en el Tercer Grado! INTRODUCCIÓN Esta información es para los padres de los estudiantes del tercer

Más detalles

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar Solanco TÍTULO 1 ESCUELA COMPACT Este año, Smith Middle School continúa nuestra Título Un programa con un amplio programa escolar dirigido a alcanzar las metas que se refieren a áreas de necesidad. Lectura

Más detalles

Escuelas Públicas de East Hartford

Escuelas Públicas de East Hartford Escuelas Públicas de East Hartford Boletines de calificaciones basados en estándares Quinto grado Guía para padres Mensaje d Mensaje del superintendente de las Estimados maestros: Yo estoy contento de

Más detalles

NOTICIAS DEL ESTADO DE OREGON EXÁMENES SMARTER BALANCED QUE SON ESTOS ESTÁNDARES, PORQUE LOS ESTAMOS USANDO, Y COMO AFECTAN ESTOS A MI ESTUDIANTE?

NOTICIAS DEL ESTADO DE OREGON EXÁMENES SMARTER BALANCED QUE SON ESTOS ESTÁNDARES, PORQUE LOS ESTAMOS USANDO, Y COMO AFECTAN ESTOS A MI ESTUDIANTE? NOTICIAS DEL ESTADO DE OREGON EXÁMENES SMARTER BALANCED QUE SON ESTOS ESTÁNDARES, PORQUE LOS ESTAMOS USANDO, Y COMO AFECTAN ESTOS A MI ESTUDIANTE? PALABRAS QUE DEBEMOS SABER: ESTÁNDARES, PROGRAMAS, EXÁMENES

Más detalles

LEA. Subgrupos Asian: Afr Am: Amer Indian: Cauc: ELL: ED:

LEA. Subgrupos Asian: Afr Am: Amer Indian: Cauc: ELL: ED: Departamento de Educación Pública de uevo México (P) Boleta de Calificaciones de Distrito 2015-2016 Carlsbad Municipal Schools Resumen de la Calificación del Distrito La calificación del distrito está

Más detalles

Rafael L Balderas Bell Senior High. Tabla de contenidos DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES

Rafael L Balderas Bell Senior High. Tabla de contenidos DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES INFORME Estimado padre o tutor: Estoy orgulloso de ofrecer el Informe Escolar 2015-2016. Muestra información útil sobre cada escuela del. Muestra cuán bien nuestras

Más detalles

INFORME ANUAL DE ARTE EN LAS ESCUELAS

INFORME ANUAL DE ARTE EN LAS ESCUELAS 609 889-8960 Plantilla del informe de arte 2016 INFORME ANUAL DE ARTE EN LAS ESCUELAS 2015-2016 Nombre (DBN) Alumnos inscritos: Director(a): Indicadores demográficos: % asiáticos % afroamericanos % hispanos

Más detalles

Informe de Responsabilidad Escolar Reportado Usando Datos del Ciclo Escolar Publicado Durante el

Informe de Responsabilidad Escolar Reportado Usando Datos del Ciclo Escolar Publicado Durante el Informe de Responsabilidad Escolar Reportado Usando Datos del Ciclo Escolar 2014-15 Publicado Durante el 2015-16 La ley estatal requiere que cada escuela en el estado de California publique un informe

Más detalles

Apéndice a la Disposición A-501 del Canciller

Apéndice a la Disposición A-501 del Canciller Apéndice a la Disposición A-501 del Canciller 1. Estudiantes que aprenden inglés en 3.º a 8.º grado 2. Estudiantes de educación especial 3. Introducción gradual de los requisitos para los exámenes Regents

Más detalles

A. Evaluaciones e informaciones provistas por el padre del estudiante (o documentar los atentos del LEA para obtener la información del padre):

A. Evaluaciones e informaciones provistas por el padre del estudiante (o documentar los atentos del LEA para obtener la información del padre): REPORTE DE LA EVALUACION 1 REPORTE DE LA EVALUACION (ER) Edad Escolar Fecha del Reporte (mm/dd/aa): Fecha cuando el Reporte fue Proveído al Padre/Encargado/Substituto: Fecha de Nacimiento del Estudiante

Más detalles

Escuela Primaria Abia Judd

Escuela Primaria Abia Judd Escuela Primaria Abia Judd Manual Para Padres Titulo I 2015-2016 Descripción del Programa: El objetivo del programa de Abia Judd Título I es mejorar el rendimiento de los estudiantes en las áreas de comprensión,

Más detalles

Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias. Martin Technology Academy May 11, :00am & 6:00pm

Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias. Martin Technology Academy May 11, :00am & 6:00pm Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias Martin Technology Academy May 11, 2017 10:00am & 6:00pm Program de Lectura en el Verano QUÉ ES TÍTULO I? El Título I es una subvención federal

Más detalles

SUPERINTENDENTE Dan Goldman. Gracias, Estudiantes que asisten 90% o más de los días inscritos. Promedio de los tres años anteriores.

SUPERINTENDENTE Dan Goldman. Gracias, Estudiantes que asisten 90% o más de los días inscritos. Promedio de los tres años anteriores. DEL SUPERINTENDENTE DEL DISTRITO Estimados padres y miembros de la comunidad: Como indica este Informe de Oregon, sus hijos están recibiendo una educación ejemplar de educadores excepcionales. En la revisión

Más detalles

LEA. Subgrupos Asian: Afr Am: Amer Indian: Cauc: ELL: ED:

LEA. Subgrupos Asian: Afr Am: Amer Indian: Cauc: ELL: ED: Departamento de Educación Pública de uevo México (P) Boleta de Calificaciones de Distrito 2016-2017 Resumen de la Calificación del Distrito La calificación del distrito está determinada por el promedio

Más detalles

Academia Vocacional San Pasqual Informe de Responsabilidad Escolar Reportado Usando Datos del Ciclo Escolar Publicado Durante el

Academia Vocacional San Pasqual Informe de Responsabilidad Escolar Reportado Usando Datos del Ciclo Escolar Publicado Durante el Academia Vocacional San Pasqual Informe de Responsabilidad Escolar Reportado Usando Datos del Ciclo Escolar 2015-16 Publicado Durante el 2016-17 La ley estatal requiere que cada escuela en el estado de

Más detalles

Escuela Primaria Dodgertown rd Avenue, Vero Beach, FL 32967

Escuela Primaria Dodgertown rd Avenue, Vero Beach, FL 32967 Boleta de Calificación de la Escuela 2016-2017 Escuela Primaria Dodgertown 4350 43 rd Avenue, Vero Beach, FL 32967 Director: Elizabeth Tetreault El Distrito Escolar del condado de Indian River ha establecido

Más detalles

Gustine Middle School

Gustine Middle School Gustine Middle School Para el 1ro de febrero de cada año, cada escuela en California es obligada por ley estatal publicar un Informe de Responsabilidad Escolar (SARC). El SARC contiene información sobre

Más detalles

Antes del entrenamiento:

Antes del entrenamiento: Antes del entrenamiento: Haga copias de la presentación Incluya el diagrama titulado Diagrama para el comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) para mostrar el proceso. Deles la bienvenida a los

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK PROGRAMA DE EDUCACIÓN INDIVIDUALIZADO

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK PROGRAMA DE EDUCACIÓN INDIVIDUALIZADO ESTE IEP INCLUYE: r Transición r Plan provisorio de servicios DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK PROGRAMA DE EDUCACIÓN INDIVIDUALIZADO (IEP, por sus siglas en inglés) INFORMACIÓN SOBRE

Más detalles

LEA. Subgrupos Asian: Afr Am: Amer Indian: Cauc: ELL: ED:

LEA. Subgrupos Asian: Afr Am: Amer Indian: Cauc: ELL: ED: Departamento de Educación Pública de uevo México (P) Boleta de Calificaciones de Distrito 2016-2017 Resumen de la Calificación del Distrito La calificación del distrito está determinada por el promedio

Más detalles

SUBSIDIOS CATEGÓRICOS PARA PROGRAMAS Enfoque en Escuelas Primarias. Cumbre de Consejos Directivos Escolares 2 de marzo de 2013

SUBSIDIOS CATEGÓRICOS PARA PROGRAMAS Enfoque en Escuelas Primarias. Cumbre de Consejos Directivos Escolares 2 de marzo de 2013 SUBSIDIOS CATEGÓRICOS PARA PROGRAMAS Enfoque en Escuelas Primarias Cumbre de Consejos Directivos Escolares 2 de marzo de 2013 OBJETIVOS DE LAS SESIONES Los participantes : Comprenderán información básica

Más detalles

CENTRAL ARTES VISUALES (7-12)

CENTRAL ARTES VISUALES (7-12) 61572 - CENTRAL ARTES VISUALES 1 61572 - CENTRAL ARTES VISUALES (7-12) Región Educativa SAN JUAN Distrito Escolar Estatus SAN JUAN I Municipio Escolar ABIERTA Grados 7-12 SAN JUAN I Nivel SECUNDARIO PERFIL

Más detalles

LEA. Subgrupos Asian: Afr Am: Amer Indian: Cauc: ELL: ED:

LEA. Subgrupos Asian: Afr Am: Amer Indian: Cauc: ELL: ED: Departamento de Educación Pública de uevo México (P) Boleta de Calificaciones de Distrito 2016-2017 Resumen de la Calificación del Distrito La calificación del distrito está determinada por el promedio

Más detalles

Título I Política de Participación de los Padres de toda la Escuela South Athens Elemental

Título I Política de Participación de los Padres de toda la Escuela South Athens Elemental Título I Política de Participación de los Padres de toda la Escuela South Athens Elemental 2016-2017 Asociación de Padres y Estudiantes: El aprendizaje más eficaz tiene lugar cuando las escuelas, los padres

Más detalles

Boleta de Calificaciones Basada en los Estándares de Aprendizaje. Guia para los padres

Boleta de Calificaciones Basada en los Estándares de Aprendizaje. Guia para los padres Boleta de Calificaciones Basada en los Estándares de Aprendizaje Guia para los padres Esta presentación responderá las siguientes preguntas: Cuales son los estándares de aprendizaje de Nueva Jersey? Qué

Más detalles

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Estas políticas y este pacto han sido desarrollados y acordados en conjunto por la Escuela Primaria de Avondale (Avondale Elementary) y

Más detalles

Imagine School at South Vero th Street, Vero Beach, FL 32968

Imagine School at South Vero th Street, Vero Beach, FL 32968 Boleta de Calificación de la Escuela 2016-2017 Imagine School at South Vero 6000 4 th Street, Vero Beach, FL 32968 Director: Chris Rock El Distrito Escolar del condado de Indian River ha establecido una

Más detalles

REQUISITOS DE GRADUACION Pólitica Código: 3460

REQUISITOS DE GRADUACION Pólitica Código: 3460 REQUISITOS DE GRADUACION Pólitica Código: 3460 La Junta reconoce la importancia de establecer requisitos de graduación rigurosos para ayudar a asegurar que los estudiantes estén recibiendo una educación

Más detalles

Distrito Escolar 130 del Condado de Cook Estándares de Promoción

Distrito Escolar 130 del Condado de Cook Estándares de Promoción Guía de la Escuela/Padres para los Criterio de Promoción El estado de promoción del estudiante se determina por las siguientes medidas: Asistencia a la escuela Su compromiso para la asistencia a la escuela

Más detalles

Bienvenidos. Reglas del comisionado. El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)

Bienvenidos. Reglas del comisionado. El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) El comité de evaluación del dominio 2016-2017 1 Bienvenidos Actividad para romper el hielo: Escoja un muñeco(a) de papel. Por un lado, escriba las características de su hijo(a) como estudiante bilingüe.

Más detalles

JULIAN E BLANCO (BALLET) (5-12)

JULIAN E BLANCO (BALLET) (5-12) 60038 - JULIAN E BLANCO (BALLET) 1 60038 - JULIAN E BLANCO (BALLET) (5-12) Región Educativa SAN JUAN Distrito Escolar Estatus SAN JUAN I Municipio Escolar ABIERTA Grados 5-12 SAN JUAN I Nivel TODOS LOS

Más detalles

EVERY STUDENT SUCCESS ACT (ESSA) Y SU RELEVANCIA EN LOS SERVICIOS A LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL

EVERY STUDENT SUCCESS ACT (ESSA) Y SU RELEVANCIA EN LOS SERVICIOS A LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL EVERY STUDENT SUCCESS ACT (ESSA) Y SU RELEVANCIA EN LOS SERVICIOS A LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL Dra. Jessica Díaz Vázquez, Directora Unidad de Asistencia Técnica Secretaría Asociada de Educación

Más detalles

El Derecho de los Padres de Saber (Cualificaciones de los Maestros)

El Derecho de los Padres de Saber (Cualificaciones de los Maestros) ESSA, Sección 1112 (c)(6) El Derecho de los Padres de Saber (Cualificaciones de los Maestros) (6) EL DERECHO DE LOS PADRES DE SABER- Revisado Abril 2017 (A) CUALIFICACIONES- Al comienzo de cada año escolar,

Más detalles

LEA. Subgrupos Asian: Afr Am: Amer Indian: Cauc: ELL: ED:

LEA. Subgrupos Asian: Afr Am: Amer Indian: Cauc: ELL: ED: Departamento de Educación Pública de uevo México (P) Boleta de Calificaciones de Distrito 2015-2016 Gadsden Independent Schools Resumen de la Calificación del Distrito La calificación del distrito está

Más detalles

Programa Cambridge de Secundaria Solicitud de estudiante fuera de CCPS

Programa Cambridge de Secundaria Solicitud de estudiante fuera de CCPS Programa Cambridge de Secundaria Solicitud de estudiante fuera de CCPS para estudiantes identificados como superdotados o avanzados 1 P a g e Permiso parental e información sobre el estudiante Nombre del

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES Archivo: IGBC Generalmente La Junta Escolar del Condado de Lunenburg reconoce que la educación de cada estudiante es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia

Más detalles

EXCEPCIONALIDADES: RESULTADOS DESEADOS DURANTE Y DESPUÉS DE LA ESCUELA:

EXCEPCIONALIDADES: RESULTADOS DESEADOS DURANTE Y DESPUÉS DE LA ESCUELA: Grado Actual: para el año Escolar: Escuela: Junta Escolar del Condado de Highlands 426 School Street, Sebring, FL 33870 863-471-5555 TDD: 863-382-3693 Plan de Estudio de Educación Individual del Estudiante

Más detalles

LÍDERES UNIDOS PARA CAMBIAR VIDAS

LÍDERES UNIDOS PARA CAMBIAR VIDAS LÍDERES UNIDOS PARA CAMBIAR VIDAS 2015 COMMUNITY REPORT INFORME COMUNITARIO 2015 ACERCA D DEL RÍO GRANDE El Valle del Río Grande incluye los condados de Starr, Cameron, Hidalgo y Willacy. Más de un millón

Más detalles

DR SANTIAGO VEVE CALZADA (9-12)

DR SANTIAGO VEVE CALZADA (9-12) 30247 - DR SANTIAGO VEVE CALZADA 1 30247 - DR SANTIAGO VEVE CALZADA (9-12) Región Educativa HUMACAO Distrito Escolar Estatus FAJARDO Municipio Escolar ABIERTA Grados 9-12 FAJARDO Nivel SECUNDARIO PERFIL

Más detalles

Boleta de Calificación de la Escuela

Boleta de Calificación de la Escuela Boleta de Calificación de la Escuela 2015-2016 Escuela Primaria Dodgertown 4350 43 rd Avenue, Vero Beach, FL 32967 Director: Elizabeth Tetreault El Distrito Escolar del condado de Indian River ha establecido

Más detalles

2014-2015 School Accountability Report

2014-2015 School Accountability Report Mojave High School Clark County School District 5302 Goldfield St. Antonio Rael, Principal North Las Vegas, NV 89031 Grade Levels: 9-12 Ph: 702-799-0432, Fax: 702-799-0437 Website: schools.ccsd.net/mojave

Más detalles

Escuelas Públicas de East Hartford

Escuelas Públicas de East Hartford Escuelas Públicas de East Hartford Boletines de calificaciones basados en estándares Sexto grado Guía para padres Mensaje Mensaje del superintendente de las Estimados maestros: El año pasado, el Distrito

Más detalles

Escuela Secundaria Gifford th Court, Vero Beach, FL 32967

Escuela Secundaria Gifford th Court, Vero Beach, FL 32967 Boleta de Calificación de la Escuela 2016-2017 Escuela Secundaria Gifford 4530 28 th Court, Vero Beach, FL 32967 Director: Roxanne Decker El Distrito Escolar del condado de Indian River ha establecido

Más detalles

Escuelas Públicas de East Hartford

Escuelas Públicas de East Hartford Escuelas Públicas de East Hartford Boletín de calificaciones basado en estándares Primer grado Guía para padres Mensaje Mensaje del superintendente de las Estimados maestros: El año pasado, el Distrito

Más detalles

Sesión de Información de

Sesión de Información de PPSD Graduation Campaign Sesión de Información de Graduación Campaña de Graduación Febrero/Marzo 2013 GRADUATION CAMPAIGN 1 Agenda de Información de la Sesión de Graduación 1. Bienvenida y Llamar a Acción

Más detalles