academias JUnior 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "academias JUnior 2015"

Transcripción

1 academias JUnior 2015 EN LA MANGA CLUB

2 Bienvenido Bienvenido a La Manga Club. A lo largo de este folleto obtendrá una muestra de las actividades que los más pequeños pueden realizar. Nuestras academias deportivas proporcionan diversión y aprendizaje en todos los deportes que ofertamos y, para aquellos que quieren practicar más de un deporte, disponemos de paquetes deportivos. También incluye todos los detalles sobre nuestro Junior Club, que ofrece un amplio programa de actividades disponibles para niños de 3 meses a 12 años. Esperamos contar con usted. Disfrute de nuestras academias junior TENIS GOLF FUTBOL CRICKET RUGBY ATLETISMO BAILE

3 Academia junior de tenis La Academia junior de La Manga Club se oferta a jóvenes y se divide en dos categorías: Menores de 19 años dividido en tres grupos por edades Menores de 9 años dividido en tres grupos por edades Enfocado tanto en diversión como en competición, nuestros entrenadores entregarán un programa estructurado según el nivel apropiado para cada grupo. La Academia Júnior tiene lugar de lunes a viernes durante todo el año* e incluye exhibiciones diarias de juego. *Se require un mínimo de tres participantes.

4 Ten is J U n ior en LA manga CLU B Sub19, Sub15 & Sub12 De lunes a viernes, dos horas por día Ofrece entrenamiento en grupo dentro de cada grupo de edad, abarcamos todos los aspectos de este juego como una diversión, pero de manera competitiva. Lunes: Trabajo de desplazamiento; Martes: Derecha y saque; Miércoles: Revés, saque y resto; Jueves: Juego de red y puntos; Viernes: Repaso y torneo. FECHAS DE LA ACADEMIA: TODO EL AÑO, MÍNIMO TRES PARTICIPANTES PARA IMPARTIR LA CLASE. Centro de Tenis TARIFAS 2015 TARIFAS ESPECIALES DE INVIERNO /01/ /03/2015 Y 01/11/ /12/2015 EDADes HORARIOs PROPIETARIOs RESIDENTEs HORARIOs PROPIETARIOs RESIDENTEs MENOR DE 12 11:00-13: :00-13: MENOR DE 15 11:00-13: :00-13: MENOR DE 19 11:00-13: :00-13: Rogamos tome nota que los horarios pueden variar y que esto es solamente una guía, confirme antes con recepción del Club de Tenis. La tarifa de residente se aplica también a los clientes alojados en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe y Las Lomas Village.

5 Ten is J U n ior en LA manga CLU B Menores de 9 años De lunes a viernes, 1 o 2 horas por día Siguiendo las normas oficiales de la ITF, en Tenis para niños menores de 10 años ofrecemos: pelotas más lentas, canchas más pequeñas y un juego más fácil para nuestros jugadores más jóvenes. Les ayudamos a desarrollar su técnica y se les impartirán tácticas más avanzadas, nuestros entrenadores aseguran una experiencia fantástica y diversión para todos. Menores de 6 años: Jugarán con bolas rojas en una cancha más pequeña. Menores de 8 años: Jugarán con bolas de color naranja en una cancha un poco más pequeña, bolas un 50% más lentas que las amarillas. Menores de 9 años: Jugarán con bolas verdes en una cancha de tamaño normal, bolas un 25% más lentas que las amarillas. Fechas del curso: Todo el año, UN MÍNIMO DE 3 PARTICIPANTES. TariFAS del Club de Tenis 2015 EDADes HORARIOs PROPIETARIOs RESIDENTEs Menores de 6 años pelotas rojas Menores de 8 años pelotas naranjas Menores de 9 años pelotas verdes Menores de 6 años pelotas rojas Menores de 8 años pelotas naranjas 15:00-16:00 Jul y Ago 18:00-19:00 09:00-11:00 09:00-11: TARIFA ESPECIAL DE INVIERNO /01/ /03/2015 Y 01/11/ /12/ :00-16:00 09:00-11: EDADes HORARIOs PROPIETARIOs RESIDENTEs Menores de 9 años 09:00-11: pelotas verdes Las tasas de residentes se aplican también a los clientes alojados en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe y Las Lomas Village.

6 Academia de golf Leadbetter en La Manga Club De lunes a jueves, entre 1 o 1,5 horas por día Los jóvenes que asistan a la Academia de Golf de Leadbetter en La Manga Club serán dirigidos por Laurence Brotheridge, Director de la Academia, y por su equipo de entrenadores de Leadbetter. Tras entrenar con David Leadbetter, el hombre que inventó la industria de la instrucción del golf, Laurence recibió el certificado de Instructor de Leadbetter y Profesional de la PGA británica con más de 10 años de experiencia. Los participantes de la academia conseguirán una mejor puntuación en los golpes, gracias al método de enseñanza de la academia: simple y adaptado a todos los niveles.

7 ACADEMIA de GOLF de LeadBETTer en LA manga CLU B Menores de 9 años Usando el sistema SNAG y con el equipamiento modificado, los golfistas más jóvenes progresarán en el uso de los palos y las bolas. El énfasis está en la DIVERSIÓN mientras aprenden los conceptos básicos de golf. Menores de 15 años Utilizando el famoso método de las 3 Ps de Leadbetter: Postura, pívot y posición, los jóvenes golfistas aprenderán los fundamentos básicos junto a las reglas y el protocolo a seguir. Academia de Alto Rendimiento para menores de 17 años Los jóvenes menores de 17 años y handicap 26 o menos y que busquen subir al siguiente nivel, recibirán entrenamiento para mejorar la técnica de juego, el aspecto mental del juego, trabajar los bloqueos y realizar prácticas, rutinas de entrenamiento y una buena preparación para el torneo. FECHAS DEL CURSO: TODO EL AÑO: MÍNIMO PARA IMPARTIR EL CURSO 2 ALUMNOS. EDADes Sub 9 Sub 15 Funcionamiento de la academia para jóvenes menores de 17 años HORARIOs 10:30-11:30 o 11:30-12:30 9:00-10:30 ProPIETArioS ResidenTES :30-18: huéspedes del hotel Las tarifas de huéspedes de hotel se aplican a clientes alojados en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe y Las Lomas Village. Existen clases privadas disponibles, en caso de que no se cumpla el número mínimo de participantes requerido.

8 Academia de fútbol juvenil De lunes a viernes: De 1 a 2,5 horas diarias Los participantes en nuestra Academia de Fútbol se benefician de entrenar con profesionales cualificados por FA / UEFA, todos los cuales han jugado o entrenado a nivel de clubes profesionales. Los jugadores que asistan a la Academia de Fútbol durante una semana completa, recibirán como obsequio un balón de fútbol, además de beneficiarse de descuento en la cuota de inscripción en los torneos de la Mini Copa del Mundo. Para jugadores más avanzados, la academia ofrece una combinación de habilidades técnicas y lo más importante del fitness. Existen también clases privadas individuales de 60 minutos que cubrirán todos los aspectos del juego. Pueden reservarse a través del Centro de Tenis.

9 FÚTBOL en LA manga CLU B La Academia de Fútbol de La Manga Club ofrece la oportunidad a chicos y chicas de todas las edades y niveles para jugar y aprender en un entorno seguro y divertido Gordon Strachan OBE Manager Escocia FECHAS DEL CURSO: SEMANA SANTA PRIMAVERA VERANO OCTUBRE edades Trabajo de fitness Academia avanzada Trabajo de fitness - Técnicas de trabajo horarios propietarios RESIDENTes 09:00-10: :30-13: :00-17: :00-17: :15-11: :15-11: :00-17: Academia de porteros 10-16* 16:00-17: Se aplicará la tarifa de residente a los clientes alojados en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe y Las Lomas Village con un 10% de descuento sobre el precio cuando se reserven dos o más semanas para el mismo participante durante el mismo mes. Este curso se realizará durante julio y agosto.

10 FÚTBOL en LA manga CLU B Torneos Mini Copa del Mundo Divertidos torneos de fútbol para niños de entre 7 y 6 años, con una duración de 1 hora y 15 minutos. Estos torneos son una muy buena oportunidad para jugar en alguno de los mejores campos de Europa usados por grandes equipos como Inglaterra, España, Alemania, Real Madrid o Borussia Dortmund. Todos los partidos están organizados y supervisados por el cuerpo técnico de la Academia de Fútbol de La Manga Club. reserve Todos Los EVenTos Y AHorre!* FECHAS DE los TORNEOS: SEMANA SANTA PRIMAVERA VERANO OCTUBRE DÍAS HORARIOS ENCUENTroS EDADES PARTICIPANTES EN LA ACADEMIA OTroS de lunes a viernes 17:45 Mini Copa del Mundo 7-11 y sábados 11:00 Copa del Mundo 7-11 y * Oferta especial semanal de 65 para los seis eventos para los participantes de la academia; 115 para los demás.

11 CRICKET JUnior en LA manga CLUB Academia junior de cricket De lunes a viernes, 1,5 horas por día Los asistentes a la Academia de Cricket serán entrenados por Jhon Dye como Director y Director de la Academia Española de Cricket y su equipo. Se incluye equipación. fechas del curso: semana santa PRIMAVERA VERANO edades horarios propietarios RESIDENTes :00-17: :00-17: Nuestro programa beneficiará a todas las edades y nuestro objetivo es darle al asistente los conocimientos adicionales para jugar al cricket en su propio club. Nosotros queremos que tenga una experiencia divertida y agradable y esperamos contar con su presencia en la próxima temporada John Dye Director de la Asociación Española de Cricket

12 Bai LE en LA manga CLU B Academia junior de baile De lunes a viernes, 1 hora por día Para todas las edades y niveles, nuestra aclamada coreógrafa ofrece una academia divertida, profesional y llena de energía. Las sesiones para niños de 4 años consisten en juegos de baile y en historias con movimiento. Las sesiones para jóvenes de 7 a 16 años incluirán muchos estilos de baile, aunque practicaremos más el Street Dance. Los viernes por la tarde la Academia de Baile realizará una coreografía y mostrará a todos lo bien que han trabajado durante el partido de exhibición de tenis entre los profesionales. fechas del curso: VERANO edades horarios propietarios RESIDENTes 4+ 10:00-11: :30-16: :30-17: :00-19: Se aplicará la tarifa de residente a los clientes alojados en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe y Las Lomas Village. Los horarios pueden variar, para asegurarse consulte en la oficina del tenis.

13 RUGBY J U n ior en LA manga CLU B Academia junior de rugby De lunes a viernes, 2 horas por día El excampeón galés de rugby internacional Michael Owen ha diseñado un programa de entrenamiento con un divertido enfoque de juego que ejecuta en la Academia de Rugby de La Manga Club. La semana se estructura en torno a dos temas diarios, tales como: Ataque Apreciación y táctica Habilidades de contacto y la toma de decisiones en defensa Evasión y velocidad Agilidad y equilibrio El programa se adapta a todos los niveles desde principiante hasta avanzado. Academia de Élite Semana Santa Impartido personalmente por Michael Owen Pregunte los detalles! fechas del curso: VERANO edades horarios propietarios RESIDENTes :00-18: :00-18: Se aplicará la tarifa de residente a los clientes alojados en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe y Las Lomas Village.

14 ATLETismo en LA manga CLU B Academia Junior de Atletismo De lunes a viernes 1,25 horas por día El doble campeón del mundo Daley Thompson ha diseñado la Academia de Atletismo para ayudar a niños de entre 7 y 12 años a que comiencen su andadura en el atletismo a través de una inspiración positiva y con una ayuda individual para hacer mejorar atléticamente a sus alumnos. Centrado en la diversión, en fomentar habilidades y potenciar la forma física, el programa está dirigido por el saltador de pértiga olímpico y ex-gladiador británico Nick Buckfield, junto a la atleta Kate Staples y su equipo. El programa incluye: Ejercicios y técnicas de carrera Base y aspectos técnicos Comienzo del sprint El desarrollo de la resistencia Actividades de salto Habilidades de lanzamiento Obstáculos Tácticas de equipo y juegos Academia de Atletismo Diseñado por Daley Thompson FECHAS DEL CURSO: VERANO EDADES HORARIOS PROPIETARIOS RESIDENTES :45-11: Se aplicará la tarifa de residente a los clientes alojados en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe y Las Lomas Village.

15 DEPorTE Para J U n ior de LA manga CLU B Paquetes deportivos en La Manga Club Nuestros paquetes deportivos han sido diseñados para el beneficio de todos aquellos que deseen participar en el tenis y en el fútbol o cricket en la misma semana. Los paquetes de deportes son personales e intransferibles, ya que no se pueden compartir entre dos o más personas, son paquetes unitarios. Ahorre un 5% 2 O MÁS semanas* fechas del curso**: SEMANA SANTA, PRIMAVERA,VERANO Y OTOÑO TENIS y FúTBol FECHAS del curso**: SEMANA SANTA, PRIMAVERA,VERANO Y OTOÑO TENIS y CriCKET edades PropiETArios RESIDENTes edades propietarios RESIDENTes Tiny tots 3, 4 y N/a N/a N/a MENOR DE MENOR DE MENOR DE MENOR DE MENOR DE MENOR DE Se aplicará la tarifa de residente a los clientes alojados en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe y Las Lomas Village * 5% de descuento adicional que se aplica si se matricula en dos o más semanas para el mismo participante. ** Para consultar fechas diríjase a deportes individuales.

16

17 JUnior club LA manga CLUB Junior Club Abierto durante todo el año, situado junto al Centro de Tenis, el Junior Club ofrece una amplia variedad de instalaciones y divertidas actividades para niños de 3 meses a 12 años. Ofrece zonas diferenciadas para los diferentes grupos de edad, con una amplia variedad de juguetes, un mini teatro, ordenadores y una pista de hockey y fútbol. Al aire libre hay una amplia zona de juegos cerrada, una pista deportiva y columpios, entre otros. Así que mientras disfruta de su deporte favorito o se relaja, puede estar seguro de que su hijo se divertirá en un ambiente amigable y seguro, bajo el cuidado de nuestros monitores. Hora de apertura: De lunes a viernes durante todo el año entre las 9:00 y las 18:00 horas. Abierto siete días a la semana en julio y agosto. Los niños pueden asistir a sesiones de día completo o medio día o se puede reservar sesiones por horas. Por favor, póngase en contacto con la recepción del Junior Club para más detalles y tarifas ext 4404 o por correo electrónico juniorclub@lamangaclub.com

18

19 ACADEMIAS JUnior lamangaclub.es/juniors Aunque esta información es correcta en el momento de su publicación, puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.

20 Información y reservas: Golf: T: (Ext. 1362) o E: LeadbetterAcademy@lamangaclub.com Todos los demás deportes: T: (Ext. 1666) o E: tennis@lamangaclub.com

ACADEMIAS JUNIOR 2015 EN LA MANGA CLUB

ACADEMIAS JUNIOR 2015 EN LA MANGA CLUB ACADEMIAS JUNIOR 2015 EN LA MANGA CLUB Bienvenido Bienvenido a La Manga Club. A lo largo de este folleto obtendrá una muestra de las actividades que los más pequeños pueden realizar. Nuestras academias

Más detalles

TENIS EN LA MANGA CLUB

TENIS EN LA MANGA CLUB TENIS EN LA MANGA CLUB Bienvenidos al Centro de Tenis de La Manga Club Soy fan de La Manga Club desde que vine por primera vez hace 20 años. Las pistas e instalaciones son magníficas, sin olvidar el fantástico

Más detalles

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Contenido INTRODUCCIÓN... 2 MONITORES Y ENTRENADORES... 2 SESIONES TÉCNICAS TÁCTICAS... 3 Programa de sesiones... 3 Aspectos

Más detalles

Adultos. Programa. Programa Adultos

Adultos. Programa. Programa Adultos Programa Adultos Programa Adultos El programa Adultos 2014 de Cañas Tennis fue diseñado por el exitoso y único integrante de la gran Legión Argentina que decidió radicarse y formar su Academia de tenis

Más detalles

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO a a a a a a 10.00

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO a a a a a a 10.00 Centro de Fitness El núcleo de esta actividad es el gimnasio, dirigido por profesores que asesoran personalizadamente a cada socio. La propuesta se complementa con una variedad de clases aeróbicas de diferentes

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016 CAMPUS DE VERANO 2016 Y CAMPUS PEQUES 2016 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2016....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

CURSO ITF DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES DE JUGADORES INICIANTES E INTERMEDIOS (NIVEL I) PROGRAMA PARA ALUMNOS

CURSO ITF DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES DE JUGADORES INICIANTES E INTERMEDIOS (NIVEL I) PROGRAMA PARA ALUMNOS 1 CURSO ITF DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES DE JUGADORES INICIANTES E (NIVEL I) PROGRAMA PARA ALUMNOS 1 PROGRAMA DEL CURSO RESUMEN 2 DÍA HORAS EN HORAS EN AULA TOTAL CANCHA 1 5,5 2,5 8 2 7 1,5 8,5 TOTAL

Más detalles

Bolos. Baloncesto. Deportivas. Squash. Deportivas Escuelas. Tiro. Voleibol. Escuelas. Fútbol. Golf

Bolos. Baloncesto. Deportivas. Squash. Deportivas Escuelas. Tiro. Voleibol. Escuelas. Fútbol. Golf Bolos Squash Deportivas Fútbol Escuelas Deportivas Escuelas Baloncesto Voleibol Golf Tiro 2013 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN 2. PROGRAMAS 3. FECHA DE INICIO Y CULMINACIÓN 4. PROCESO DE INSCRIPCIÓN 5. TARIFAS

Más detalles

Presentación. Educación No Formal Deporte Fecha de inscripción: Hasta el 20 de septiembre

Presentación. Educación No Formal Deporte Fecha de inscripción: Hasta el 20 de septiembre Presentación Queridas familias: Os presentamos la oferta de actividades extraescolares deportivas para el curso académico 2016/2017. Tras un proceso de mejora, este servicio presenta las siguientes características:

Más detalles

Colegio Sagrados Corazones A.M.P.A. Sagrados Corazones E-mail: ssccmiranda@ssccmiranda.com E-mail: ampassccmiranda@gmail.com

Colegio Sagrados Corazones A.M.P.A. Sagrados Corazones E-mail: ssccmiranda@ssccmiranda.com E-mail: ampassccmiranda@gmail.com Estimadas familias: Miranda de Ebro, 10 de septiembre de 2015 El motivo de la presente circular es presentaros el proyecto de actividades extraescolares, tanto culturales y deportivas que el Colegio ha

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ARONA 2015 DEPORTES 1 Contenido Actividades para niños y niñas Cursillos de Natación... 3 Inscripción en los cursillos de Natación... 3 Natación para bebés... 4 Pádel...

Más detalles

DEPORTE FORMATIVO VOLEIBOL DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR LA PRACTICA E INTRODUCCIÓN AL DEPORTE 1. PRESENTACION

DEPORTE FORMATIVO VOLEIBOL DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR LA PRACTICA E INTRODUCCIÓN AL DEPORTE 1. PRESENTACION Página: 1 de 8 Asignatura Prerrequisito Habilitación Código Intensidad horaria Semestre DEPORTE FORMATIVO VOLEIBOL DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR LA PRACTICA E INTRODUCCIÓN AL DEPORTE 3 HORAS SEMANALES 1.

Más detalles

Actividades deportivas dirigidas

Actividades deportivas dirigidas Actividades deportivas dirigidas Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl Curso 2014-2015 DEPORTE Índice Gestión... 3 Instalaciones... 4 Actividades Pádel (adultos)... 5 Pádel (infantiles 6 a 13 años)...

Más detalles

Bolos. Baloncesto. Deportivas. Squash. Deportivas Escuelas. Tiro. Voleibol Golf. Escuelas. Fútbol

Bolos. Baloncesto. Deportivas. Squash. Deportivas Escuelas. Tiro. Voleibol Golf. Escuelas. Fútbol Bolos Squash Deportivas Fútbol Escuelas Deportivas Escuelas Baloncesto Voleibol Golf Tiro 2014 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN 2. PROGRAMAS 3. FECHA DE INICIO Y CULMINACIÓN 4. PROCESO DE INSCRIPCIÓN 5. TARIFAS

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

Acuerdo exclusivo para colegiados del ICOMEM. Green Canal S.A. Av/ Islas Filipinas Esq. Av/ Pablo Iglesias Madrid_

Acuerdo exclusivo para colegiados del ICOMEM. Green Canal S.A. Av/ Islas Filipinas Esq. Av/ Pablo Iglesias Madrid_ Acuerdo exclusivo para colegiados del ICOMEM Green Canal S.A. Av/ Islas Filipinas Esq. Av/ Pablo Iglesias. 28003 Madrid_ www.greencanalgolf.es Quienes Somos -Green Canal es el primer campo de Golf situado

Más detalles

DEL SÁBADO 11 DE MAYO AL SÁBADO 18 DE MAYO 2013

DEL SÁBADO 11 DE MAYO AL SÁBADO 18 DE MAYO 2013 DEL SÁBADO 11 DE MAYO AL SÁBADO 18 DE MAYO 2013 SÁBADO 11. 1) CAMPEONATO DE PESCA DEPORTIVA. TROFEO FIESTAS PARACUELLOS DE JARAMA. Hora de salida: 04:00 am. (Madrugada) Destinado: Socios e invitados Club

Más detalles

Matro-clase: 4 clases al mes, cuota $ 420, anualidad $ 300. Tercera edad: 16 clases al mes, cuota $ 220, anualidad $ 300.

Matro-clase: 4 clases al mes, cuota $ 420, anualidad $ 300. Tercera edad: 16 clases al mes, cuota $ 220, anualidad $ 300. ALBERCA. Instituto Municipal del Deporte. General: 4 clases al mes, cuota $ 270, anualidad $ 300. 8 clases al mes, cuota $ 430, anualidad $ 300. 12 clases al mes, cuota $ 530, anualidad $ 300. 16 clases

Más detalles

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016 PROGRAMA DEPORTIVO EQUIPO FUTBOL SALA Monitor Pabellón cubierto Polideportivo de Moratalaz Martes y Jueves de 17.15 a 18.15h Se jugaran 14 partidos durante la liga, la mitad de ellos en el Polideportivo

Más detalles

PROGRAMAS DE ASIGNATURAS

PROGRAMAS DE ASIGNATURAS PROGRAMAS DE ASIGNATURAS FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y DEL DEPORTE (INEF) NOMBRE DE LA ASIGNATURA: Tenis-I CRÉDITOS: 4,5 CURSO EN EL QUE SE IMPARTE: Segundo CARÁCTER DE LA ASIGNATURA: Libre

Más detalles

Reinician las Clases de Tenis para Socios del CIV!

Reinician las Clases de Tenis para Socios del CIV! RIF.: J-00066412-9 Reinician las Clases de Tenis para Socios del CIV! La Junta Directiva ofrece a la comunidad del Centro Italiano Venezolano una nueva Academia de Tenis de prestigio nacional e internacional,

Más detalles

PROGRAMAS DEPORTIVOS, RECREATIVOS Y ARTÍSTICOS 2016 DESCRIPCIÓN DE LOS PROGRAMAS

PROGRAMAS DEPORTIVOS, RECREATIVOS Y ARTÍSTICOS 2016 DESCRIPCIÓN DE LOS PROGRAMAS PROGRAMAS DEPORTIVOS, RECREATIVOS Y ARTÍSTICOS 2016 DESCRIPCIÓN DE LOS PROGRAMAS Área Deporte de Representación (ADR) Ligas Menores, y P.F.T. Ligas Menores Programas dirigidos a niños y adolescentes (de

Más detalles

El Club Tenis de Mesa Parla presenta el "IV Campus VSPORT-TM PARLA" que se celebrará entre el 11 y el 17 de julio de 2016.

El Club Tenis de Mesa Parla presenta el IV Campus VSPORT-TM PARLA que se celebrará entre el 11 y el 17 de julio de 2016. PRESENTACIÓN El Club Tenis de Mesa Parla presenta el "IV Campus VSPORT-TM PARLA" que se celebrará entre el 11 y el 17 de julio de 2016. La intención que nos mueve a organizar un campus de estas características

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 Actividad vigente CEPI Aula de Estudio Primaria *Contenido Uno de los principales problemas identificados hasta ahora, recogidos

Más detalles

INFORMACIÓN y NORMATIVA - Escuela VOLEIBOL 2015/16 TEMPORADA 2015/16.

INFORMACIÓN y NORMATIVA - Escuela VOLEIBOL 2015/16 TEMPORADA 2015/16. TEMPORADA 2015/16 ESCUELA DEPORTIVA DE INICIACION AL VOLEIBOL: DEPORTE Y VALORES, UNA PROPUESTA EDUCATIVA. El voleibol mejora la rapidez, la habilidad y los reflejos, favorece la cohesión con los compañeros

Más detalles

PROPOSITO: LUGAR DE LAS PRACTICAS:

PROPOSITO: LUGAR DE LAS PRACTICAS: PROPOSITO: Mejorar el nivel de habilidad de cualquier joven jugador de baloncesto entre 12 y 18 años mientras experimenta y disfruta del modelo NBA con los Orlando Magic. LUGAR DE LAS PRACTICAS: Los participantes

Más detalles

1er club de golf abierto al público en el Ecuador

1er club de golf abierto al público en el Ecuador 1er club de golf abierto al público en el Ecuador Ofrece un servicio de club privado sin serlo, es una excelente alternativa de entretenimiento para las personas que viven, estudian o trabajan en la vía

Más detalles

HORARIOS CLUB DEPORTIVO PRESENTACIÓN 2016

HORARIOS CLUB DEPORTIVO PRESENTACIÓN 2016 HORARIOS CLUB DEPORTIVO PRESENTACIÓN 2016 Apreciados Padres de Familia a continuación se relaciona el horario de las disciplinas deportivas del Club Deportivo Presentación. A partir del 15 de febrero,

Más detalles

CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE, OBLIGATORIO

CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE, OBLIGATORIO CLUB DE TENIS LAS ROZAS EL ABAJÓN CURSO 2013/2014 CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE, OBLIGATORIO CLUB DE TENIS LAS ROZAS C/ COMUNIDAD DE MURCIA S/N -28231 (JUNTO A LA GUARDIA CIVIL) HORARIOS DE OFICINA:

Más detalles

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes Actividades deportivas municipales Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos concejalía de deportes Pre-Benjamín 2009-2010 2011 Benjamín Pabellón Gran Gaby 2008 Pabellón Gran Gaby Alevín 2005-2006 2007 Infantil

Más detalles

ENTRENAMIENTO TÁCTICO EN CANCHA PARA JUGADORES AVANZADOS

ENTRENAMIENTO TÁCTICO EN CANCHA PARA JUGADORES AVANZADOS 1 ENTRENAMIENTO TÁCTICO EN CANCHA PARA JUGADORES AVANZADOS Departamento de Desarrollo ITF 2 En esta sesión Explicaremos los fundamentos del entrenamiento táctico en cancha para jugadores avanzados: Teoría

Más detalles

PROGRAMACION ACTIVIDAD ESCUELAS DEPORTIVAS AÑO

PROGRAMACION ACTIVIDAD ESCUELAS DEPORTIVAS AÑO 1 PROGRAMACION ACTIVIDAD ESCUELAS DEPORTIVAS AÑO 2014-2015 COLEGIO LEON XIII Pablo Jurado Muñoz INDICE PRESENTACION DE LA ACTIVIDAD..3 METODOLOGIA Y RECURSOS UTILIZADOS EN EL PROYECTO. 4 CONTENIDOS Y ORGANIZACIÓN

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2014

ESCUELA DE VERANO 2014 ESCUELA DE VERANO 2014 FECHAS Y HORARIOS: DURACIÓN: JUNIO JULIO AGOSTO - SEPTIEMBRE INSCRIPCIONES: A partir del 1 de marzo de 2014. Los participantes pueden inscribirse a la escuela bien por meses, quincenas,

Más detalles

FECHAS. Del 29 de junio al 31 de julio. Posibilidad de realizar bloques de 2,3 ó 4 semanas.

FECHAS. Del 29 de junio al 31 de julio. Posibilidad de realizar bloques de 2,3 ó 4 semanas. STAGE DE TENIS 2015 STAGE DE TENIS 2015 El stage de tenis es un curso intensivo, donde se pretende maximizar la práctica del tenis, complementada por una preparación física especializada en tenis, así

Más detalles

IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID

IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID BASES DEL TORNEO Torneo abierto a todos los jugadores de bowling. Organizado por CAPITAL BOWLING - MADRID, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, a

Más detalles

Actividades Deportivas

Actividades Deportivas 2º Cuatrimestre 2014-2015 Actividades Deportivas Competiciones Formación Actividades Deportes de Equipo Campus de Gandia Eventos Información de contacto Universitat Politécnica de València Servei d Esports

Más detalles

CLUB SKI-VA 16/17 GRUPOS

CLUB SKI-VA 16/17 GRUPOS CLUB SKI-VA 16/17 La temporada de esquí está cada vez más cerca, y por ello les informamos sobre las actividades, previstas para la temporada 2016/2017. La actividad principal son los entrenamientos de

Más detalles

Una instalación municipal dotada de polideportivo, pistas exteriores de fútbol y baloncesto y zona infantil.

Una instalación municipal dotada de polideportivo, pistas exteriores de fútbol y baloncesto y zona infantil. Las MiniOLIMPIADAS EducoDeporte son un espacio de aprendizaje y entretenimiento en diferentes disciplinas deportivas durante las Fiestas Navideñas que permite a chicas y chicos de 5 a 14 años pasar unos

Más detalles

Pagos de Escola tenis: Trato directo, Del 1 al 5 del mes corriente. Escuela de tenis, Precios curso , Mensuales.

Pagos de Escola tenis: Trato directo, Del 1 al 5 del mes corriente. Escuela de tenis, Precios curso , Mensuales. Datos del Alumno. (Por favor, poner todos los datos que se piden. Gracias.) Nombre: F. Nacimiento Apellidos: Dirección: Ciudad: C. Postal: Teléfonos: Casa Mobil 1 Mobil 2 Nº De tarjeta Sanitaria. E-Mail

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA ESCUELA DE VERANO Academia de Tecnificación BADMINTON ESPAÑA 2013 FECHA DEL 3 AL 10 DE AGOSTO 2013 Fecha límite inscripción: 15 DE JUNIO LUGAR CIUDAD DEPORTIVA CARRANQUE MÁLAGA 15 Pistas de bádminton,

Más detalles

JUEGA AL TENIS EN TU COLEGIO ORGANIZA COLABORAN

JUEGA AL TENIS EN TU COLEGIO ORGANIZA COLABORAN JUEGA AL TENIS EN TU COLEGIO ORGANIZA COLABORAN ÍNDICE 1. Guía Docente. 2. Presentación. 3. Competencias. 4. Contenidos. 5. Metodologías de Enseñanza-Aprendizaje. Actividades Formativas 6. Evaluación.

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 Contenido Introducción La Consolidación Las Bases Las Fases Las Sedes y Equipación Oficial El Calendario El Fútbol Park Algunos datos interesantes El contacto para la Prensa

Más detalles

Bienvenidos al deporte! Qué es un club deportivo (C.D.)?

Bienvenidos al deporte! Qué es un club deportivo (C.D.)? Apúntate! Queremos más niños, jóvenes y sus familias en nuestros clubes deportivos. En este folleto puedes leer más sobre lo que es un club deportivo, en qué puedes participar y cómo puedes ser socio del

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

INMACULADO CORAZÓN APAFA

INMACULADO CORAZÓN APAFA INMACULADO CORAZÓN APAFA Av. Angamos Oeste 950 Miraflores Teléfono: 446 0189 Estimados Padres de Familia de Kinder: Miraflores, 20 de marzo del 2013 Para saludarlos y darles la bienvenida a este nuevo

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

DIVERSIÓN! EL MEJOR VERANO.

DIVERSIÓN! EL MEJOR VERANO. ! LA MEJOR DIVERSIÓN! EL MEJOR VERANO. Campamento de verano de 2016 YMCA DEL SUR DEL CONDADO #BestSummerEver INSCRÍBASE AHORA! DÍA DE CAMPAMENTO DE VERANO CUOTA DE INSTALACIÓN $120 / semana ó / día CUOTA

Más detalles

Cumbre del Deporte Argentino CENARD. Del 17 al 20 de Noviembre. Jueves - Viernes. Sábado - Domingo

Cumbre del Deporte Argentino CENARD. Del 17 al 20 de Noviembre. Jueves - Viernes. Sábado - Domingo Cumbre del Deporte Argentino 2016 - CENARD Del 17 al 20 de Noviembre Jueves - Viernes Sábado - Domingo Conferencias Campus CONFERENCIAS Las conferencias se desarrollarán en base a diferentes módulos y

Más detalles

MEMORIA 2015/2016 (INDICAR NOMBRE INSTALACIÓN)

MEMORIA 2015/2016 (INDICAR NOMBRE INSTALACIÓN) MEMORIA 2015/2016 (INDICAR NOMBRE INSTALACIÓN) 1.- HORARIO DE APERTURA DE LA INSTALACIÓN DIAS Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sabado Domingo Nº Total Horas HORARIO DE TEMPORADA: De A (Indicar fechas

Más detalles

Dossier Informativo Escuela de Tenis. Competición y Pre-competición

Dossier Informativo Escuela de Tenis. Competición y Pre-competición Dossier Informativo Escuela de Tenis Competición y Pre-competición Dirigido a los niveles mas avanzados de nuestra Escuela (competici competición y pre-competici competición), hemos diseñado un proyecto

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Campus de Alto Rendimiento 2015 CAMPUS DE ALTO RENDIMIENTO 2015 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Campus de Alto Rendimiento 2015 CAMPUS DE ALTO RENDIMIENTO 2015 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CAMPUS DE ALTO RENDIMIENTO 2015 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CAMPUS DE ALTO RENDIMIENTO 2015 El forma parte de la estrategia de la FER para promover el desarrollo de los jugadores de élite. FEDERACIÓN

Más detalles

de ene2017

de ene2017 2017 8-14 de ene2017 Nuestro Torneo Santiago Cup Internacional es, actualmente, uno de los eventos de fútbol infantil y juvenil más atractivos de Sudamérica. Más de 2.500 jugadores, entrenadores y familiares

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO Del 3 de octubre al 30 de mayo

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO Del 3 de octubre al 30 de mayo ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2016-2017 Del 3 de octubre al 30 de mayo CONCEJALÍA DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE CALATRAVA Disciplinas ofertadas: BALONCESTO Balonmano FEMENINO Fútbol Gimnasia rítmica

Más detalles

INICIACIÓN AL HOCKEY HIERBA

INICIACIÓN AL HOCKEY HIERBA FACULTAD DE CC. DEL DEPORTE INICIACIÓN AL HOCKEY HIERBA N.º de horas: 20 N.º de créditos de libre configuración: 2 Precio: 30 Euros Fechas: Del 29 de octubre al 7 de noviembre de 2008 Lugar: Campus Fábrica

Más detalles

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO 2016-2017 Predanza (Educación Infantil) Desarrollar habilidades de deshinibición y creatividad motriz. Experimentar con la predanza Realizar

Más detalles

Gimnasio de Pesas y Cardio

Gimnasio de Pesas y Cardio Gimnasio de Pesas y Cardio Tipos de trámite: Inscripción: Alumnos Inscritos académicamente en el trimestre Primavera-2016 y Trabajadores vigentes en el 2016, que no hayan realizado inscripción en el trimestre

Más detalles

LA PROMOCION DE LOS DEPORTES SALUDABLES

LA PROMOCION DE LOS DEPORTES SALUDABLES LA PROMOCION DE LOS DEPORTES SALUDABLES Como la expectativa de vida de los humanos continúa incrementando, estamos viendo la necesidad de crear una Sociedad de ciudadanos Mayores de Edad. Para promover

Más detalles

Saldaña Golf. La Escuela desarrollará su actividad en tres turnos Trimestrales: Primer Trimestre: Octubre a Diciembre

Saldaña Golf. La Escuela desarrollará su actividad en tres turnos Trimestrales: Primer Trimestre: Octubre a Diciembre Normas Cursos NORMAS GENERALES Pueden participar en las actividades de la Escuela de Golf, todos los Jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 21 años, que estén federados, para lo que tendrán

Más detalles

Cursos, talleres y actividades viernes, 18 de septiembre de 2015

Cursos, talleres y actividades viernes, 18 de septiembre de 2015 Cursos, talleres y actividades 2015-2016 viernes, 18 de septiembre de 2015 Web Oficial de Alcolea de Calatrava Actividades Adultos RESTAURACIÓN DE MUEBLES Y MANUALIDADES PINTURA AL ÓLEO TALLER DE ESCULTURA

Más detalles

QUÉ ES EL CAMPUS DE LA ESCUELA FUTBOLCITY?

QUÉ ES EL CAMPUS DE LA ESCUELA FUTBOLCITY? QUÉ ES EL CAMPUS DE LA ESCUELA FUTBOLCITY? El campus de la escuela FUTBOLCITY, es un referente en la zona de Valencia. Una escuela que se caracteriza por su alto nivel en el área de la tecnificación. Donde

Más detalles

para impactar el capital más importante de su empresa!

para impactar el capital más importante de su empresa! OLIMPIADAS EMPRESARIALES DEL ORIENTE 2014 2013 Una oportunidad para impactar el capital más importante de su empresa! 1 Creo no equivocarme al afirmar que un alma feliz, un espíritu alegre y un cuerpo

Más detalles

BIENVENIDOS. Fiestasrodagolf

BIENVENIDOS. Fiestasrodagolf BIENVENIDOS Debido al aumento de popularidad y crecimiento a lo largo de los tres últimos años, el Comité de Fiestas de Roda Golf se complace en anunciar que este año las Fiestas se celebrarán en un nuevo

Más detalles

Se puede decir que el entrenamiento tiene un 75% de técnica y un 25% de preparación física.

Se puede decir que el entrenamiento tiene un 75% de técnica y un 25% de preparación física. METODOLOGÍA (NIVEL I) PLANIFICACIÓN DE LA TEMPORADA INTRODUCCIÓN Para realizar la esta planificación debemos tener en cuenta que se trata de un equipo de fútbol 7 que pertenece a una escuela de fútbol,

Más detalles

Camino de la Sardina, 1 03110 MUTXAMEL E-mail: escueladetenis@clubdecampodealicante.com www.clubdecampodealicante.com ESCUELA DE TENIS

Camino de la Sardina, 1 03110 MUTXAMEL E-mail: escueladetenis@clubdecampodealicante.com www.clubdecampodealicante.com ESCUELA DE TENIS ESCUELA DE TENIS A PARTIR DEL 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 38.396944,-0.463 Desde el Club de Campo de Alicante, proponemos un nuevo concepto de Escuela de Tenis, ofertando un horario semanal, en el cuál, podrá

Más detalles

Patinaje en línea como actividad extraescolar. Patinaje en línea como actividad extraescolar Autor: José Carlos Valero Sánchez

Patinaje en línea como actividad extraescolar. Patinaje en línea como actividad extraescolar Autor: José Carlos Valero Sánchez Patinaje en línea como actividad extraescolar. Presentado por: José Carlos Valero Sánchez Presidente y monitor de Rollerfanatic 1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: El impartirá clases en colegios con el fin

Más detalles

Dossier C. D. Rolling Lemons

Dossier C. D. Rolling Lemons Dossier C. D. Rolling Lemons No solo ruedas, no ruedas solo Club Deportivo El Club Deportivo se fundó como tal en abril de 2011. El propósito principal del club es entrenar deportistas desde la base, para

Más detalles

CURSO NIVEL 1 DE ITF PARA ENTRENADORES DE TENIS ESTIMADOS ENTRENADORES

CURSO NIVEL 1 DE ITF PARA ENTRENADORES DE TENIS ESTIMADOS ENTRENADORES CURSO NIVEL 1 DE ITF PARA ENTRENADORES DE TENIS ESTIMADOS ENTRENADORES Tenemos a bien hacerles conocer que la Federación Boliviana de Tenis está preparando la realización de Cursos ITF Nivel 1 para Entrenadores

Más detalles

LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA

LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA El LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre de

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

Domingo 5 de Julio :00 Hrs. $ Sabado 4 de Julio :00 hrs $ Cierre de

Domingo 5 de Julio :00 Hrs. $ Sabado 4 de Julio :00 hrs $ Cierre de NOTAS IMPORTANTES: 1.-TODOS LOS JUGADORES DEBERAN INSCRIBIRSE A TRAVES DEL SOFTWARE DE LA FMT EN FORMA ELECTRONICA. NO SE ACEPTARAN INSCRIPCIONES DE OTRA MANERA. 2.-EL PAGO DEBERA HACERSE A LA CUENTA DE

Más detalles

CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) ZARAGOZA, de ABRIL de 2013

CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) ZARAGOZA, de ABRIL de 2013 CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) ZARAGOZA, 12-13 de ABRIL de 2013 .:: CURSO NACIONAL DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN

Más detalles

INFORMA ESCUELAS DE FORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE ARMENIA ESCUELA DE FORMACION. 4 horas por semana, 2 horas por sesión, todo esto en cada disciplina

INFORMA ESCUELAS DE FORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE ARMENIA ESCUELA DE FORMACION. 4 horas por semana, 2 horas por sesión, todo esto en cada disciplina INFORMA ESCUELAS DE FORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE ARMENIA Universidad del Quindío ESCUELA DE FORMACION CANTIDAD DE DEPORTES VOLEIBOL NATACIÓN FUTBOL SQUACHS 60 personas Natación, squash, voleibol, natación

Más detalles

ESCUELA DE OPOSICIONES POLICIA NACIONAL / GUARDIA CIVIL

ESCUELA DE OPOSICIONES POLICIA NACIONAL / GUARDIA CIVIL ESCUELA DE OPOSICIONES POLICIA NACIONAL / GUARDIA CIVIL 16 Quiénes somos? La Escuela de Seguridad y Emergencias ATLAS nace de la idea de ofertar una formación continua e interdisciplinar dirigida a aquellos

Más detalles

JORNADA ATLETISMO DIVERTIDO 28 DE MAYO

JORNADA ATLETISMO DIVERTIDO 28 DE MAYO JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA ATLETISMO DIVERTIDO 28 DE MAYO 1.- Presentación E l programa prebenjamín de los Juegos Escolares, pretende con esta actividad, dar a conocer entre

Más detalles

PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL

PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL INTRODUCCIÓN En la práctica deportiva del fútbol, es imprescindible contar con el apoyo de un buen profesional que oriente y asesore al deportista, a fin de conseguir un entrenamiento

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Introducción al curso de entrenadores de nivel 2

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Introducción al curso de entrenadores de nivel 2 Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Introducción al curso de entrenadores de nivel 2 Objetivos del Curso de Nivel II Proporcionar formación y certificación a entrenadores de

Más detalles

BASKET CUP 2016. 29 y 30 abril. 1 mayo COSTA BLANCA. eventos@iinp.es FRAN 672 062 424 MARI CARMEN 692 545 244 DARÍO 679 678 732 Mª CARMEN BURGOS

BASKET CUP 2016. 29 y 30 abril. 1 mayo COSTA BLANCA. eventos@iinp.es FRAN 672 062 424 MARI CARMEN 692 545 244 DARÍO 679 678 732 Mª CARMEN BURGOS eventos@iinp.es FRAN 672 062 424 MARI CARMEN 692 545 244 DARÍO 679 678 732 Mª CARMEN BURGOS FRAN BURGOS DARÍO CORNEJO Gerente Coordinador Director Deportivo Investing In People Costa Blanca Basket Cup

Más detalles

ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA:

ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA: ESCUELAS Y CURSOS DEPORTIVOS AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA TEMPORADA: 2009-2010 ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA: AEROBIC Aeróbic Infantil ( entre los 6 y los 16 años) De 6 a 10 años:

Más detalles

STAGE DE GOLF INTENSIVO EN PGA GOLF CATALUNYA. Organiza:

STAGE DE GOLF INTENSIVO EN PGA GOLF CATALUNYA. Organiza: STAGE DE GOLF INTENSIVO EN PGA GOLF CATALUNYA Organiza: Durante el mes de julio, organizamos el JUNIOR GOLF STAGE, un programa de golf intensivo para jóvenes jugadores, donde pondremos al alcance de los

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES FUNDACIÓN ADEMO TEMPORADA 2013/2014 PROGRAMA DEPORTIVO NATACIÓN BÁSICA EQUIPO DE NATACIÓN

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES FUNDACIÓN ADEMO TEMPORADA 2013/2014 PROGRAMA DEPORTIVO NATACIÓN BÁSICA EQUIPO DE NATACIÓN PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES FUNDACIÓN ADEMO TEMPORADA 2013/2014 (Solo para nuevas incorporaciones) Para poder acceder al Servicio de Ocio y Deportes, será necesario realizar un

Más detalles

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY -

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - - NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - Las inscripciónes son para todo el curso (aunque el pago esté fraccionado en 3 recibos). La baja o alta en una actividad no supone reducción del coste del trimestre en

Más detalles

INDICE. 1. Nueva zona chill out Pág. 2. 2. Información de cursillos Pág. 3 1. Natación Pág. 4 2. Pádel Pág. 7 3. Tenis Pág. 8 4. Baloncesto Pág.

INDICE. 1. Nueva zona chill out Pág. 2. 2. Información de cursillos Pág. 3 1. Natación Pág. 4 2. Pádel Pág. 7 3. Tenis Pág. 8 4. Baloncesto Pág. INDICE 1. Nueva zona chill out Pág. 2 2. Información de cursillos Pág. 3 1. Natación Pág. 4 2. Pádel Pág. 7 3. Tenis Pág. 8 4. Baloncesto Pág. 9 3. Fiestas del verano 2015: 1. Homenaje a los Socios Eméritos

Más detalles

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 INAUGURACIÓN DEL CURSO CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 2ª SEMANA

Más detalles

2015-16. Actividades Colegio Las Rosas

2015-16. Actividades Colegio Las Rosas 2015-16 Actividades Colegio Las Rosas NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una buena idad en función de los espacios disponibles. Por ello es importante cumplir los plazos

Más detalles

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Actividades para infantil OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017 MÚSICA Y MOVIMIENTO ( NUEVA!). Instalación: Gimnasio de infantil. Desarrolla las capacidades artísticas del alumno y aporta una primera

Más detalles

ACTIVIDADES DE LA CASA DE CULTURA - 2015

ACTIVIDADES DE LA CASA DE CULTURA - 2015 ACTIVIDADES DE LA CASA DE CULTURA - FECHA EVENTO ACTIVIDADES REQUERIMIENTOS Enero Promulgación de Sina Cruz a Martes 20.- Historia y Reseña del puerto Martes 20 Municipio Libre Antropóloga: Julia Astrid

Más detalles

VALORES Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

VALORES Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO VALORES Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Los valores que se tendrán en cuenta serán los siguientes, en su parte positiva y/o negativa: Asistencia: a los partidos y a los entrenamientos. Puntualidad: en los partidos

Más detalles

DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES EVENTOS

DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES EVENTOS FUTBOL BURBUJA DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES EVENTOS Se juega según las normas del fútbol actual con las diferencias de que aquí no existen las faltas La gran burbuja de aire que te envuelve te asegura salir

Más detalles

DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y RECREACIÓN CURSOS DEPORTIVOS HORARIOS Y COSTOS

DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y RECREACIÓN CURSOS DEPORTIVOS HORARIOS Y COSTOS DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y RECREACIÓN CURSOS DEPORTIVOS HORARIOS Y COSTOS 2015-1 FECHAS PRE INSCRIPCIONES Entre el 26 y 29 de enero, únicamente personas que estuvieron en

Más detalles

LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA

LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA La Real Federación Española de Vela delega la organización del LXXIII Campeonato de España de Patín

Más detalles

INGLES Y DEPORTES (10-16 años) Reino Unido

INGLES Y DEPORTES (10-16 años) Reino Unido INGLES Y DEPORTES (10-16 años) Reino Unido Uno de los mejores programas con entrenamiento deportivo en el Reino Unido Entrenadores profesionales 8 deportes a escoger Deporte combinado con clases de inglés,

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN EL GIMNASIO

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN EL GIMNASIO CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN EL GIMNASIO DIA ACTIVIDAD HORA DURACIÓN DESCRIPCIÓN REQUISITOS DE ACCESO Lunes Entreniento Grupo 1. Clase de baile: Salsa/Bachata (Iniciación) 5:00 a 6:00 1:00 a

Más detalles

I EVENTO "MASTER CLASS" - MUCHACALIDAD - 1, 8 y 22 de mayo 2016

I EVENTO MASTER CLASS - MUCHACALIDAD - 1, 8 y 22 de mayo 2016 I EVENTO "MASTER CLASS" - MUCHACALIDAD - 1, 8 y 22 de mayo 2016 Ven a disfrutar de una experiencia donde mejorarás tu técnica, descubriras el verdadero espíritu del fútbol y sobre todo te divertirás!.

Más detalles

Departamento de Educación Física PLANIFICACIÓN º Básico Damas. Nº DE CLASES SEMANALES: 2 horas. SEMESTRE: 1º y 2º AÑO: 2012 PROFESORES:

Departamento de Educación Física PLANIFICACIÓN º Básico Damas. Nº DE CLASES SEMANALES: 2 horas. SEMESTRE: 1º y 2º AÑO: 2012 PROFESORES: Departamento de Educación Física PLANIFICACIÓN 2012 SUB SECTOR: NIVEL: Educación Física 8º Básico Damas Nº DE CLASES SEMANALES: 2 horas SEMESTRE: 1º y 2º AÑO: 2012 PROFESORES: Habilidades destrezas motrices

Más detalles

ABONOS POLIDEPORTIVO ESTERÍBAR

ABONOS POLIDEPORTIVO ESTERÍBAR ABONO ANUAL Incluido verano ABONO INVIERNO Octubre-junio HORARIO de la INSTALACIÓN: De lunes a viernes 9:00-22:00; Sábados 9:00-21:00; Domingos cerrado ABONOS POLIDEPORTIVO ESTERÍBAR 150 110 ABONO TRIMESTRAL

Más detalles

NOVEDADES VERANO 2015

NOVEDADES VERANO 2015 PLAZOS DE INSCRIPCIÓN Para Abonados: A partir del 15 de Junio de 2015 Para No Abonados: A partir del 17 de Junio de 2015 NOVEDADES VERANO 2015 ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA CENTRO DE

Más detalles

M.I.A.F.D. Cuestionario de Motivaciones e Intereses hacia las Actividades Físico-Deportivas

M.I.A.F.D. Cuestionario de Motivaciones e Intereses hacia las Actividades Físico-Deportivas M.I.A.F.D. Cuestionario de Motivaciones e Intereses hacia las Actividades Físico-Deportivas La Unidad de Investigación de Educación Física y Deportes (UNIVEFD) de la Universidad de Murcia (E017-05), viene

Más detalles

TORNEO VOLEIBOL ADULTOS BASES

TORNEO VOLEIBOL ADULTOS BASES TORNEO VOLEIBOL ADULTOS PODRÁN PARTICIPAR EQUIPOS DE TRES JUGADORES A PARTIR DE 16 AÑOS ( NACIDOS EN 1996). EL JUEVES 1 DE AGOSTO A LAS 19:00 h. EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL. LOS EMPAREJAMIENTOS O GRUPOS

Más detalles

SOLIDARIDAD OLÍMPICA Curso de Nivel 1 - ITTF Tenis de Mesa

SOLIDARIDAD OLÍMPICA Curso de Nivel 1 - ITTF Tenis de Mesa FEDERACIÓN INTERNACIONAL COMITÉ OLÍMPICO CHILENO UNIÓN LATINOAMERICANA FEDERACIÓN URUGUAYA Derribando las barreras (de la pobreza, la injusticia, el SIDA, las drogas, el alcohol) con las pelotas del Tenis

Más detalles