ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)"

Transcripción

1 ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo con atomizador o esponja, deja la superficie húmeda, permita que seque naturalmente, contiene aroma cherry fresa, no se le pega el polvo. SHINE & SHIELD REGULAR: Es un abrillantador protector con base cremosa y silicón. Usar para las llantas, vinil, hule, tableros y puertas. Protege embellece y restaura, contiene aroma a limón. Aplicarse por frotación o atomizándolo. SHINE & SHIELD CONCENTRADO: Es un protector espeso de color blanco con olor a cherry, es un abrillantador universal concentrado de alto brillo, usarse para las llantas, vinil, hule, tableros y puertas, es cremoso, se recomienda diluir con agua al 30%, se puede usar directo por frotación o rebajado por atomizador. HIGH GLOSS (ALTO BRILLO): Es un abrillantador universal para usos de interior y exterior, se puede usar en las llantas, vinil superficies de hule, tableros y puertas, Contiene una mezcla especial y con alta cantidad de protectores y emolientes esos crean un brillo superior, aplicar con atomizador. Para la mejor protección y brillo, rociarlo sobre la superficie y permitir que el producto seque naturalmente. ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON UNIVERSAL SPECIAL: Es un abrillantador sellador universal fortificado con teflón y silicón para dar la máxima protección. Es de color rosa con aroma a chicle. Contiene silicones y emolientes de la más alta calidad que producen más protección y brillo. Usarse para las llantas, vinil, hule, tableros, piel y puertas. Para uso de interior y exterior. Es cremoso ligero para aplicarse con atomizador. Obtiene el mejor resultado rociando sobra la superficie, Es diseñado para revitalizar defensas de hule, molduras y vistas. Este producto mantiene un brillo prolongado y resistente al agua. BANANA SPECIAL: Es un abrillantador concentrado y muy espeso de color amarillo con aroma a plátano. Contiene diferentes tipos de silicones, emolientes y teflón de la más alta calidad para un buen funcionamiento y brillo. Puede aplicarse por frotación o diluir en agua al 50% para usarse con atomizador. La penetración de producto en la superficie es excepcional. Es para revitalizar, defensas de hule, molduras, vistas y protege las superficies de madera fina. BUBBLE GUM SPECIAL: Abrillantador universal, para interior y exterior. Es para usarse en las llantas, vinil, superficies de hule y es multiusos. Está hecho a base de teflón, contiene una mezcla especial con alta calidad de protectores y emolientes, estos crean un brillo superior, es repelente al agua, tiene aroma a chicle. Aplicarse con atomizador y esponja para mejor protección y brillo, rocíelo sobre la superficie y permita que el producto seque naturalmente.

2 ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON SHINE TEFLON SPECIAL: Es un abrillantador hecho a base de agua y teflón, es un protector sellador, que da brillo y rendimiento. No es grasoso y se le pega poco el polvo, se puede usar en interior y exterior, en capotas de convertibles, llantas, vinil, plásticos y defensas de hule. Tiene un aroma especial, se recomienda agitar el producto antes de usarse. ABRILLANTADORES A BASE DE SOLVENTES. GLOSSY CLEAR: Abrillantador clear hecho a base de aceite y solventes. Es transparente sin color, con olor a naranja, seca muy rápido. Usarse para abrillantar mangueras y bandas en el compartimiento del motor, igualmente en las ventilas del interior. Se puede usar en las llantas nuevas, defensas, vistas de plástico y vinil. Da un buen brillo, se recomienda aplicarlo con atomizador frotar con esponja y dejar secar naturalmente, no mancha ni deja rayas sobre la superficie, es un producto de alta calidad. SUPER BLUE DRESSING: Abrillantador protector de color azul con olor a cítrico, hecho a base de aceite y solventes. Tiene un brillo extremo cuando es aplicado sobre superficies negras, da un brillo natural, es para usarse en superficies muy duras como, plásticos, vinil defensas, vistas y llantas nuevas o en buenas condiciones. Da buen rendimiento. Para la aplicación más eficaz aplicar con atomizador y esponja, deje el producto secar naturalmente, seca rápido y no deja manchas ni rayas sobre la superficie, es para revivir vistas y molduras de los carros quemadas por el sol, embellece superficies no porosas y repele el agua. GEL PARA LLANTAS RUBBER DRESSING: Es un acondicionador protector de color verde claro, hecho a base de agua. Para usarse sobre llantas y vistas de hule, es muy espeso y de alta calidad, se debe diluir con agua potable para dar mejor resultado y rendimiento, este producto da la apariencia de estar mojado y negro. No se le pega el polvo, no contiene silicón.

3 SHAMPOO PARA CARROCERIA. WASH & WAX: Es una solución espesa con un agradable olor a cereza de color rojo, es muy concentrado, produce una espuma densa y estable que lava y encera al mismo tiempo. Es un producto que al enjuagar no deja manchas de agua, deja una apariencia de recién encerado dando una protección adicional y repelente al agua. Un poco de de wash & wax rinde muchas lavadas. PINK CAR SHAMPOO: Es un liquido viscoso de color rosa con agradable olor a limón. Es un producto de alta concentración que produce una espuma de larga duración, para usarse en camiones, tráiler, carros, casas rodantes, motocicletas y lanchas. Es un limpiador extremadamente eficiente que no causa daño a la pintura, se enjuaga fácilmente sin dejar manchas de agua. Es para el cliente que quiere usar solo shampoo para lavar carrocería, alfombras y tapicería. SHAMPOO PARA ALFOMBRAS ALL PURPOSE SHAMPOO: Es una solución espesa de color amarillo con aroma a chicle, diseñado para la limpieza de tapicería y alfombras, Produce una densa espuma que capta y quita la mugre evitando que entre de nuevo a la superficie limpia. Es una mezcla especial de diferentes detergentes que ayuda a que la tapicería se moje menos, reduce el tiempo de secado y acelera el tiempo de limpieza total. Contiene abrillantadores óptimos para la tela, para mejores resultados ponga una onza de all purpose shampoo en una cubeta limpia agregue agua a presión (spray) de la manguera hasta que la espuma suba, usarse la espuma combinada con la solución y tallar con cepillo.

4 DESENGRASANTES CLEANS-ALL: Para limpiar interior y exterior de carros. Es un limpiador de usos múltiples. Se usa para lavar alfombras, tapicerías, techos de landau y limpieza de rines. Excelente para desmanchar tapicería y alfombras. No es caustico. WHITE WALL CLEANER: Diseñado para la limpieza de las marcas de grasa y polvo de los frenos sobre las llantas y rines. Actúa muy rápido y específicamente en las áreas sucias. Disuelve la grasa y la mugre con facilidad. Contiene agentes para facilitar el enjuague. Puede usarse para lavar alfombras no muy sucias. Contiene abrillantadores para hule. HOME RUN DEGREASER: Formulado para la limpieza pesada. Es un limpiador altamente efectivo para los interiores. Se puede usar para la limpieza de los motores de automóvil que no estén profundamente sucios. SE puede usar en los motores de aluminio, Limpia rápidamente los rines, llantas, tapetes, alfombras y tapicerías, Es medio caustico y alcalinidad. No mancha las superficies. PURPLE STUFF DEGRESER: Altamente alcalino y caustico, hace mucha espuma, es muy efectivo para la limpieza de los motores y chasis de fierro, corta y es emulsificador rápido de la grasa, es efectivo para la limpieza de pisos de concreto y superficies ferrosas. No se recomienda usarse en los motores o superficies de aluminio. PRO GREEN DEGREASER: Es de P.H. neutral, lo puede usar en superficies pintadas, aluminio y cromo. No es caustico, pero es agresivo, es bajo de espuma, funciona bien en limpieza de áreas sensitivas. Por ejemplo: alfombras, tapicerías y marcos de puertas. Está diseñado para usarse en las maquinas extractoras de limpieza combinado don nuestro ALL PURPOSE SHAMPOO. No mancha. PRO RED DEGREASER: Limpiador extra fuerte. Produce abundante espuma, levanta la mugre y saca el aceite al momento de enjuagar. Es un desengrasante para la limpieza en general, lo limpia todo. Es mediano caustico trabaja rápido.

5 DESENGRASANTES PRO BLUE DEGREASER: Alto en alcalinidad. Es muy caustico. Diseñado para la limpieza de motores de fierro de automóviles, chasis y pisos de concreto. Limpia rápidamente las partes de fierro, disuelve más rápido la grasa espesa muy pegada y la mugre acumulada. Es removedor de cera en los pisos. Es para los trabajos pesados y sucios. No usar en aluminio porque lo mancha. Agitarse bien antes de usar porque el polvo del producto se asienta en el fondo del galón. BLACK DIAMOND SUPER DEGREASER: Diseñado para la limpieza de motores de automóviles que contengan aluminio, Limpia las partes más sucias. Disuelve muy rápido la grasa espesa, mugre acumulada, filtros de aire y las manchas profundas. Es muy fuerte, no contiene ácidos ni solventes. UNIVERSAL CLEANER: Es un limpiador, de P.H. neutral, medio espeso, produce alta espuma al contacto con la superficie. Se puede usar para la limpieza de vinil, plástico, piel, superficies pintadas, alfombras, cromo y aluminio sin manchar. XTREME TIRE AND WHEEL CLEANER: Es un limpiador limpieza completa sobre todo tipo de rines y llantas. Es 100% seguro no mancha los rines que tienen clear, de aluminio pulido, cromo, magnesio y rines pintados. Por la viscosidad del producto la superficie queda impregnada y no se corre el producto. Corta la grasa y la disuelve rápidamente y se enjuaga fácil.

6 CERAS LIQUIDAS (PARA APLICARSE POR SPRAY) SHOW ROOM SHINE: Abrillantador líquido para automóvil, lo puede usar en las pinturas, cromo, aluminio. Solamente aplique show room shine con atomizador sobre la superficie y secar con toalla de micro fibra hasta que seque. Lo puede usar en seco o mojado, solo lave el carro con shampoo enjuague y aplique show room shine sobre la superficie húmeda y séquelo con toalla de micro fibra. Repele el polvo y las huellas. Para usarse en todo tipo de automóviles pintura nueva o no muy nueva. LIQUID SPRAY WAX: Cera para aplicarse con atomizador y spray, da buena protección y brillo, contiene carnauba liquida y teflón para mayor protección y mejor rendimiento. Para usarse en el mantenimiento de brillo de las pinturas nueva. Fácil de usar, solamente rocíelo sobre la pintura seca o mojada, después seque con toalla de micro fibra. CERA SELLADORA POR SPRAY: Es una cera limpiadora y selladora que se puede usar sobre pinturas mojadas o secas. Se puede usar sobre pinturas sucias. No se raya la pintura, es fácil para usar, solo rocié el producto sobre una toalla de micro fibra mojada y limpiar la superficie y use otra toalla para secar.

7 LIMPIADORES A BASE DE SOLVENTES EXTERIOR BODY SOLVENT: Es un removedor de brea, asfalto, residuos orgánicos del camino pegados sobre la pintura. Es para usarse sobre superficies externas. Se puede usar en todas las superficies pintadas. Es una mezcla especial de varios solventes de diferentes grados. FABRIC PROTECTOR: Es una mezcla especial y única de polímeros que ayuda a proteger todo tipo de tapicería, tela y alfombras. La protección está dada por un bloqueador transparente que resiste todos los derrames de líquidos y aceites. Fabric protector sella cada fibra individual y permite que la tela respire. Mantiene la Suavidad de la misma. Afloja la mugre y las manchas. Después de la aplicación correcta es imposible que la tela absorba derrames. CITRUS TAR GUM REMOVER: Este producto está diseñado para remover brea, chicle, calcomanías y manchas orgánicas en la tapicería, alfombras de los carros y de la casa. Es excelente para remover grafiti reciente y pegamento sobre la pintura.

8 LIMPIADORES BASE DE ACIDO HEAVY DUTY FALLOUT REMOVER: Es una solución que sirve para remover contaminación del medio ambiente, tales como: contaminación industrial, polvo del medio ambiente, polvo de cemento y polvo del acero de los rieles del ferrocarril. Es un producto que trabaja rápido y debe usarse con precaución en las pinturas de los carros. Es fácil de aplicar. ALUMINUM BRIGHTENER: Esta hecho a base de acido, produce mucha espuma, la espuma es para facilitar la limpieza y limpiar rápido los contaminantes de la superficie. Es para la limpieza rápida de rines de aluminio, cromo magnesio y copas de rayos. Da un brillo excelente al cromo y al aluminio lo blanquea y lo deja listo para pulir. SARRICIDA INDUSTRIAL: Es un limpiador removedor de sarro y oxido. Esta hecho a base de una mezcla de ácidos y surfactantes, no es caustico. Lo puede utilizar en superficies de metal, lamina, fierro y plástico que no estén pintados. Quita mancas de agua. Produce mucha espuma para quitar lo más contaminado de las superficies rápidamente. Excelente removedor de manchas de agua sobre los vidrios. No poner sobre la carrocería pintada porque la mancha.

9 AROMATIZANTES (AIR FRESHENERS) Fragancias altamente concentradas hechas a base de aceites refrescantes solubles en agua. Son para usarse con atomizador, solo rocié bajo los asientos del carro, sobre los tapetes, botes de basura, alfombras y detrás de las puertas para que perdure mas el aroma. No mancha. Contamos con una variedad de fragancias. CHERRY BUBBLE GUM PIÑA COLADA BABY POWDER MA-OLOR VAINILLA COCONUT ODOR ELIMINATOR STRAWBERRY WATER MELON (SANDIA) NEW CAR TOOTEE FRUITEE COOL BREEZE SWEET PASSION JAZMIN COCO VAINILLA DURAZNO BANANA DULCE MANZANA VERDE MANZANA CANELA CANELA LETHER.

10 LIMPIADOR PARA LOS VIDRIOS BLUE GLASS CLEANER: Limpiador de vidrios. Esta elaborado a base de aceite de limón, diseñado especialmente para remover manchas de nicotina y grasa de los vidrios. No deja rayas ni manchas en la superficie. No contiene amonio y seca rápido.

11 LIMPIADORES ESPECIALES ALUMINUM POLISH: Es un pulidor que limpia y protege rines hechos de cromo, aluminio, aluminio pulido y magnesio. Trabaja muy bien a mano o con maquina, contiene aceite de parafina y varios grados de óxidos de aluminio. No es toxico ni mancha las superficies o las manos. Remueve todo tipo de rayas muy finas y deja un excelente brillo. Se puede usar para todos los metales como: Bronce, cobre, oro y plata. LETHER: Limpiador para la piel, es un limpiador, acondicionador y protector para la piel. Produce una protección permanente en la piel contra las manchas y la mugre. Repele todo tipo de líquidos. Da brillo y suavidad máxima a la piel nueva o usada. Contiene flouro-polimeros y emolientes especiales para dar máxima protección. Es para usarse en cualquier tipo de piel. BUG REMOVER: Removedor de mosquitos. Removedor limpiador de mosquitos, animales y suciedad de la carretera. Es seguro para la pintura de los carros no la daña. Para aplicar este producto moje la superficie antes de ponerlo y aplique el producto talle y enjuague.

12 CERAS-WAXES (PARA APLICARSE A MANO) RACERS SPEDD WAX: Cera liquida con cuerpo muy ligera. Es una cera limpiadora que trabaja muy rápido. Está diseñada para remover suciedades orgánicas del camino tales como: Brea, grasa e insectos. Muy efectivo para limpias y encerar los vidrios del carro, contiene carnauba y protectores contra los rayos ultravioletas. Es fácil de aplicar, se puede usar sin problemas bajo el sol, en la sombra y en la brisa. Funciona muy bien en climas de calor o frio. BANANA WAX: Cera muy espesa, es de alta calidad y contiene ceras de carnauba y parafina. Contiene extracto de plátano y unas mezclas especiales de emulsiones de silicón. Es para usarse en pinturas muy buenas, recubre raspaduras y da meses de protección y brillo a la superficie. HORIZON GLAZE: Es una combinación de cera liquida y cera de carnauba. Está diseñada para aplicarse con resultados profesionales en todas las condiciones climatológicas. Deja un brillo excepcional y deja limpia la superficie, es fácil de aplicarse y de quitarse. Es el mejor producto para quitar mancas y macas de buffer y debe aplica a mano. Es una cera que limpia, protege y da brillo a la superficie después de haber usado el buffer. ULTRA PHASE: Pre-suavizada crema de carnauba. Se puede usar en todos tipos de pinturas. Da una protección final para todos tipos de acabados, Tiene un alto contenido de carnauba y teflón para dar máxima protección. Repele el agua y toda la contaminación del ambiente. Se puede Usa en el sol sin ningún problema, es fácil de quitarse, se puede aplicar a mano o con buffer con borra de esponja. POLY SEALANT: Es una cera selladora - protectora a base de teflón. Produce un brillo sobresaliente y da máxima protección a la pintura. Diseñado para las pinturas nuevas de recubrimientos claros. Este producto permite que la pintura nueva respire. LIQUID DIAMOND 19 SEALER WAX: Protector sellador pre-suavizado para aplicarse a mano sobre las pinturas nueva o pinturas pulidas. Esta fortificado con mucho teflón, silicón y aceites a base de minerales. Es para dar máxima penetración y protección contra los rayos ultravioleta.

13 PULIDORES CON CERA (POLISHES WITH WAXES) (APLICARSE CON BUFFER O A MANO) RECON: Cera pulidora para usarse a mano sobre las pinturas convencionales. Pule y encera al mismo tiempo. Remueve oxidaciones ligeras y medianas, limpia pule y protege. Contiene bloqueadores de rayos ultravioletas. Tiene un contenido de varios silicones, emolientes y abrillantadores de color. Es muy efectivo en las pinturas plateadas, grises y metálicas. Restaura las pinturas y las deja en su condición original. CRYSTAL GLAZE: Cera pulidora ultra fina para aplicarse a mano en el sol. Para los trabajos ligeros en los recubrimientos claros. (CLEAR-COATS). Se puede usar con buffer con borra de esponja. Funciona muy bien para remover raspaduras, rayas y oxidaciones ligeras, al mismo tiempo pule y protege sin dejas manchas., maracas de buffer o polvo. Da un alto brillo y deja a la superficie repelente al polvo del ambiente. No manchas las pinturas negras, verdes, azules o rojas. Contiene aroma a coco. Esta hecho con un alto contenido de emulsiones para que sea más fácil quitarlo en el sol. POWER BRIGHT: Es un pulidor (ONE-STEP) (UNA MANO), muy fino y ligero. Diseñado para remover raspaduras tan delgadas como un cabello e imperfecciones en recubrimientos claros. Contiene mucha cera, silicones y aceites minerales para dar más protección y brillo. No raya ni mancha las pinturas de color negro, rojo o verde. Repara la pintura y suaviza las pinturas recientemente pintadas. Da buenos resultados usando borra de esponja o borra de lana. QUITA RAYAS HEAVY DUTY CLEARCOT COMPOUND: (HDCCC) Es un pulidor compuesto para usarse con buffer con borra de lana o esponja. Diseñado para usarse para remover rayas producidas por lija de agua No mancha la pintura, deja la superficie lista para que acepte la cera. Esta recomendado para usarse en pinturas claras y oscuras. Remueve oxidaciones medianas y raspaduras. Restaura la apariencia original de la pintura. Este producto no contiene cera ni silicón.

14 PULIDORES Y COMPUESTOS (POLISHES AND COMPOUNDS) (PARA APLICARSE CON BUFFER) EMERALD CUT SUPER POLISH #8: Es un compuesto súper fino para usarse con buffer a una alta velocidad. No contiene cera ni silicón, el producto no se pega ni ensucia la borra, no deja polvo. Está diseñado para usarse con borra de esponja, es para remover las rayas y raspaduras ligeras. Remueve oxidaciones ligeras, imperfecciones en la pintura y las rayas hechas por lija de agua súper fina de #2000 y muy finas. WHITE DIAMOND POLISH AND GLAZE #9: Es un compuesto muy fino de alta calidad para usarse con buffer. Este producto es un pulidor, limpiador y protector que remueve rayas finas y oxidación. Se puede usar para pulir las rayas producidas por lija de agua # 1500 o más finas sobre las pinturas convencionales o de recubrimientos claros. Produce un brillo excepcional dando a la superficie meses de protección. Contiene cera parafina, silicón y cera de carnauba. FOAM PAD GLAZE # 11: Es un robín compuesto muy fino y ligero. Está diseñado para remover rayas muy delgadas producidas por lija de agua micro-finas # 2000 o más finas. Repara imperfecciones en recubrimientos claros. Este producto está diseñado para ser utilizado con buffer a alta velocidad. Se puede usar con borra de lana o borra de esponja. Seca lento por lo cual le permite pulir más tiempo, Este producto contiene aceites minerales y emulsificador de cera de carnauba liquida. No contiene silicón. RUBY CUT LITE COMPOUND # 12: Se usa para remover las rayas producidas por lija de agua micro-finas # Ayuda a remover marcas circulares y manchas en la pintura. Extremadamente efectivo para la restauración de recubrimientos claros, pinturas convencionales, pinturas metálicas, plateadas y oxidadas. Contiene nuevos abrasivos medianos a finos para limpiar bien la pintura. Se puede usar con borra de esponja o de lana con buenos resultados. No contiene cera ni silicón. MEGA CUT # 13: Se usa para remover las rayas producidas por lijas de agua micro-fina 1200 a Extremadamente efectivo en restauración de recubrimientos claros. Se puede usar con buffer con borra de lana o esponja con buenos resultados. Remueve irregularidades en las pinturas, quita marcas circulares y manchas en la pintura. Se recomienda usar buffer con borra de lana para pinturas convencionales, pinturas metálicas, plateadas y pinturas oxidadas.

15 PULIDORES Y COMPUESTOS (POLISHES AND COMPOUNDS) (PARA APLICASE CON BUFFER) RUBY CUT UTRA SUOER COMPOUND # 14: Robín compuesto liquido, agresivo y pesado. Es para usarse con buffer a alta velocidad o a mano. No contiene ceras ni silicones, no se pega ni ensucia la borra, no hace mucho polvo. Diseñado para remover la oxidación y rayas profundas. Trabaja como si fuera una lija de agua agresiva.. Remueve los defectos en las pinturas brisadas y rayas producidas por lija de agua micro-finas # 800 a # Sirve para usarse en las pinturas convencionales. Contiene extra lubricantes y abrillantadores, súper seguro para tallares de carrocería y pintura. RUBY CUT ULTRA SUPER COMPOUND # 15: Robín compuesto liquido, súper agresivo y pesado. Es para usarse con buffer o a mano, no contiene ceras ni silicones. No se pega ni ensucia la borra, no hace mucho polvo. Diseñado para remover la oxidación y las rayas muy profundas. Trabaja como si fuera una lija de agua agresiva. Remueve los defectos de las pinturas tales como: cascara de naranja, pintura brisada y rayas producidas por lija micro-finas # 600 a # 800.

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) SHINE & SHIELD REGULAR: Es un abrillantador protector con base cremosa y silicón. Usar para las llantas, vinil, hule, tableros y puertas. Protege embellece y restaura,

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo

Más detalles

CLEANS-ALL: Para limpiar interior y exterior de carros. Es un limpiador de usos múltiples. Se usa para lavar alfombras, tapicerías, techos de lana y limpieza de rines. Excelente para desmanchar tapicería

Más detalles

LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR

LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR Líquido Limpiaparabrisas Part 120 ml MZC-56A N/A 300319 Su avanzada fórmula permite un excelente poder de limpieza, creando al momento de su aplicación una capa repelente

Más detalles

Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza

Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza PowerMax Desengrasante Alcalino Excelente para el lavado de utensilios de cocina, equipos para la industria alimenticia, parrillas, pisos y maquinaria industrial.

Más detalles

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES Los productos de limpieza biodegradables ofrecen una excelente opción que da resultados a simple vista a tus problemas de limpieza. Promueven la seguridad y un modo

Más detalles

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISOS INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISOS INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISOS INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES Adelgazador para acabados de poliuretano Desengrasante concentrado Limpiador universal y aromatizante biodegradable Limpiados universal

Más detalles

FICHA TÉCNICA FICHAS TÉCNICAS INDIQUÍMICA 2016

FICHA TÉCNICA FICHAS TÉCNICAS INDIQUÍMICA 2016 #PÁGINA: 1 LÍNEA AUTOMOTRIZ FICHAS TÉCNICAS INDIQUÍMICA 2016 1 #PÁGINA: 2 CONTENIDO 3-8 Shampoos 9-14 Abrillantadores 15-18 Llantas 19-22 Desengrasantes 23-24 Alfombras 25-26 Vidrios 27-28 Ambiental 2

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES Para el cuido exterior de su auto: Shampoo Brillo Concentrado 314 Xtreme Shampoo 2 en 1 Ceras para acabado automotriz: Xtreme Cera en pasta 216 Xtreme Cera liquida

Más detalles

Para una apariencia brillante. Productos originales Mercedes-Benz para el cuidado de tu auto Car Care.

Para una apariencia brillante. Productos originales Mercedes-Benz para el cuidado de tu auto Car Care. Para una apariencia brillante. Productos originales Mercedes-Benz para el cuidado de tu auto Car Care. Brillantez en la calidad y el desempeño. Pintura reluciente, rines brillosos, un interior refinado,

Más detalles

QUÍMICOS ESTÉTICOS QUÍMICOS ESTÉTICOS MOTORCRAFT PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS APLICACIONES GARANTÍA

QUÍMICOS ESTÉTICOS QUÍMICOS ESTÉTICOS MOTORCRAFT PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS APLICACIONES GARANTÍA QUÍMICOS ESTÉTICOS QUÍMICOS ESTÉTICOS MOTORCRAFT Los productos de la línea de Químicos Estéticos Motorcraft están diseñados con formulaciones de la más alta Calidad, para proteger, embellecer y limpiar

Más detalles

smartcleanningproducts institucional industrial hogar SolucionesenLimpieza

smartcleanningproducts institucional industrial hogar SolucionesenLimpieza institucional smartcleanningproducts industrial hogar SolucionesenLimpieza INDICE 1 6 12 19 Soluciones para Acero Inoxidable Limpiadores y Pulidores Para Metales Uso General y Hogar Accesorios solucionesparaaceroinoxidable

Más detalles

TEL: 01(800) , 01(33) CATALOGONo

TEL: 01(800) , 01(33) CATALOGONo TEL: 01(800) 527 1118, 01(33) 3605 9303 CATALOGONo.2 1 2014-2015 www. carprobasics.com Los productos de CAR PROBASICS para el cuidado de los autos, son fabricados por la industria tecnólogica lider PBS

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza viaria. la solución definitiva

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza viaria. la solución definitiva PRODUCTOS ESPECIALES PARA limpieza viaria la solución definitiva SMELLEX ODOREX REFORZADO SEK BL-3 FLAMIL 1 DP-20 FLORIN WH EXTRA WALL-G 01 02 S DE CONTENEDORES CALLES Y PUNTOS NEGROS DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIA

Más detalles

FORMULADOS-PREPARADOS

FORMULADOS-PREPARADOS ESCALA 1: EN TODOS LOS PRODUCTOS, COMPRAS DE 1 A 19 LTS POR PRODUCTO EXCEPTO: ESCALA 1: EN CONCENTRADOS, COMPRAS DE 1 A 4 LTS POR PRODUCTO ESCALA 1: EN DETERGENTES, A PARTIR DE 1 BOLSA O DE 1 A 4 BULTOS

Más detalles

CATÁLAGO DE PRODUCTOS

CATÁLAGO DE PRODUCTOS CATÁLAGO DE PRODUCTOS PROFESIONALES P/ESTÉTICA AUTOMOTRIZ LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE SU AUTO W-1/G CREMA DE CARNAUBA CERAS Y POLIMEROS Fortalecido con la más alta calidad de silicona y cera de carnauba,

Más detalles

ESTÉTICA EXTERIOR EQUIPO WÜRTH EL MEJOR PULIDO

ESTÉTICA EXTERIOR EQUIPO WÜRTH EL MEJOR PULIDO ESTÉTICA AUTOMOTRIZ ESTÉTICA EXTERIOR EQUIPO WÜRTH EL MEJOR PULIDO ESTÉTICA EXTERIOR P10 POLISH Art. 00893 150 910 Cont. 1 kg Pulido rápido. Logra un alto brillo sobre pinturas de esmalte y lacas automotivas,

Más detalles

EMPRESA CERTIFICADA EN IS INDUSTRIA ALIMENTARIA

EMPRESA CERTIFICADA EN IS INDUSTRIA ALIMENTARIA EMPRESA CERTIFICADA EN IS0 9001-2008 INDUSTRIA ALIMENTARIA Ecoquimi es una empresa certificada en IS0 9001:2008 lo que garantiza a nuestros Clientes, productos de calidad y el mejor Servicio, nos especializamos

Más detalles

Discos mantenimiento de suelos

Discos mantenimiento de suelos Discos mantenimiento de suelos Productos de calidad superior en los que confiar. 3M le ofrece la gama más completa de soluciones de confianza en el cuidado de suelos, que le ayudan a conseguir la máxima

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES ECOLÓGICAS INDUSTRIALES DESENGRASANTES DESINFECTANTES SARRICIDAS

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES ECOLÓGICAS INDUSTRIALES DESENGRASANTES DESINFECTANTES SARRICIDAS LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES ECOLÓGICAS INDUSTRIALES DESENGRASANTES DESINFECTANTES SARRICIDAS Un verdadero progreso conlleva competitividad y respeto al medio ambiente Más de 40 años de experiencia, líderes

Más detalles

Suma Supreme - Optifill

Suma Supreme - Optifill CATALOGO DE PRODUCTOS 2009 3 4 Suma Supreme - Optifill Detergente liquido superconcentrado de uso general para ollas y cacerolas Es un detergente especialmente formulado para el lavado manual de ollas,

Más detalles

Tratamiento de Suelos

Tratamiento de Suelos PREPARACIÓN Deka Decapante alcalino de ceras y cristalizados Potente eliminador de capas de ceras, cristalizados y pulimentos. Necesario como paso previo a la aplicación de un nuevo recubrimiento, proporcionando

Más detalles

PULIMENTOS - POLIMENTOS - POLISHING

PULIMENTOS - POLIMENTOS - POLISHING COD/ART. TAM./SIZE CAJA/BOX OTROS/OTHERS 01 POWER CUT 10-011000 1ltr 6 Power Cut 10-010250 250ml 12 Power Cut ES: Power Cut P1: Compuesto líquido de acción rápida de base acuosa. Elimina rayas de grano

Más detalles

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado

Más detalles

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente.

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente. daryza Expertos en productos para limpieza profesional Catálogo Commercial Products Trabaje Eficientemente. Kimberly-Clark daryza NOSOTROS Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización

Más detalles

Sistema de reparación en 2 pasos (arañazos pequeños, medianos y profundos)

Sistema de reparación en 2 pasos (arañazos pequeños, medianos y profundos) QUIXX Paint Scratch Remover Elimina arañazos Sistema de reparación en 2 pasos (arañazos pequeños, medianos y profundos) Independientemente del cuidado de uno mismo, los arañazos en la pintura no se puede

Más detalles

Envase >>> Embalaje >>> litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>> 4 ud x 5 litros 32 cajas/pallet litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>>

Envase >>> Embalaje >>> litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>> 4 ud x 5 litros 32 cajas/pallet litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>> 22 Manual MANJILLAS PLUS LAVAVAJILLAS MANUAL ECO Lavavajillas concentrado de ph neutro formulado con materias primas de origen natural y elevado nivel de biodegradabilidad que limpia y desengrasa todo

Más detalles

Limpieza profesional. www.dexin.com.ar ventas@dexin.com.ar. Catalogo de productos

Limpieza profesional. www.dexin.com.ar ventas@dexin.com.ar. Catalogo de productos Limpieza profesional www.dexin.com.ar ventas@dexin.com.ar Catalogo de productos Desodorante Desinfectante Nuevo envase de 500cc Una de las fragancias especiales de Dexin es la Citronela. Especialmente

Más detalles

Discos Scotch Brite. La mejor solución en remoción, limpieza y lustrado de pisos. Discos para alta velocidad. Discos para baja y media velocidad

Discos Scotch Brite. La mejor solución en remoción, limpieza y lustrado de pisos. Discos para alta velocidad. Discos para baja y media velocidad Discos para pisos Discos Scotch Brite La mejor solución en remoción, limpieza y lustrado de pisos l Tienen una larga vida útil: son lavables y reutilizables. l No se empastan: están construidos con malla

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

Controlar las descargas electro estáticas se ha convertido hoy en día en un problema que afecta múltiples ambientes de trabajo.

Controlar las descargas electro estáticas se ha convertido hoy en día en un problema que afecta múltiples ambientes de trabajo. Controlar las descargas electro estáticas se ha convertido hoy en día en un problema que afecta múltiples ambientes de trabajo. StaticWorx es una Empresa que tiene más de 30 años de experiencia protegiendo

Más detalles

JABONES Y PASTAS DE MANOS

JABONES Y PASTAS DE MANOS JABONES Y PASTAS DE MANOS 1 JABONES Y PASTAS DE MANOS TERMINATOR 4 TERMINATOR 10 THOR 4 TOALLITAS LAVAMANOS 100 Unds. GERMATEK 10 GERMATEK 25 ESKU 500ML ESKU 4 ESKU 10 ESKU 25 KOR 4 KOR 10 KOR 25 GEL HIDROALCOHOLICO

Más detalles

PAÑOS DE DI D AM A A M N A TE T TWISTER

PAÑOS DE DI D AM A A M N A TE T TWISTER PAÑOS DE DIAMANTE TWISTER Desarrollado en Suecia y fabricado en Estados Unidos, Twister es un revolucionario sistema de limpieza, que consiste en discos para pisos de fibras sintéticas que están tratados

Más detalles

OFICINAS /RECEPCIÓN. Plan de higiene APPCC. Clinex. Blink. Clinex. Floral. Clinex. Panel. Clinex. Clinex. Glass. Clinex. Air. Clinex.

OFICINAS /RECEPCIÓN. Plan de higiene APPCC. Clinex. Blink. Clinex. Floral. Clinex. Panel. Clinex. Clinex. Glass. Clinex. Air. Clinex. OFICINAS /RECEPCIÓN Plan de higiene APPCC de alto brillo 50-150 ml/10 l Todo tipo de suelos Floral 50 ml/10 l Para eliminar la suciedad persistente: 100 ml/10 l Suelos laminados Panel 50 ml/10 l Para suelos

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos & Catálogo de productos Pintura Multifuncion para pisos, cemento, maderas, muros, quinchos y terrasas. Producto disponible en 5 lts. y tineta de 20 Lts. Pintura Multifunción Color Rojo Código: Formato:

Más detalles

LIMPIADORES GENERALES

LIMPIADORES GENERALES LIMPIADORES GENERALES Champú C Flow Gel ambarino Detergente limpiador para carrocerías de automóviles de aplicación manual. Gran poder de espumación y buen desengrase. No ataca a las pinturas. Champú Túnel

Más detalles

REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL

REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA SILKRON HT (ácida) Descripción: Silicona ácida para la formación de juntas in situ

Más detalles

Manual de. limpieza. Mantenimeinto. Mantenimeinto. 5 Maneras prácticas para una adecuada.

Manual de. limpieza. Mantenimeinto. Mantenimeinto. 5 Maneras prácticas para una adecuada. Manual de Mantenimeinto Mantenimeinto 5 Maneras prácticas para una adecuada limpieza www.canovas.pe Recomendaciones de uso del Cristal Templado 1.- Al dejar abiertas sus ventanas pivotantes, recuerde utilizar

Más detalles

Restauración de Brillo en Concreto Pulido con Disco con Diamantes

Restauración de Brillo en Concreto Pulido con Disco con Diamantes Restauración de Brillo en Concreto Pulido con Disco con Diamantes PROCEDIMIENTO CORRECTIVO Una vez que sus pisos de concreto han sido pulidos mediante un proceso de desbaste, este posee un Brillo y Dureza

Más detalles

CEPILLOS PARA PISO Y PARED. Sparta Spectrum Cepillo para Vehículos. Sparta Spectrum Cepillo para Pared. Cepillos para Limpieza de Pared

CEPILLOS PARA PISO Y PARED. Sparta Spectrum Cepillo para Vehículos. Sparta Spectrum Cepillo para Pared. Cepillos para Limpieza de Pared Sparta Spectrum Cepillo para Pared Mod. 41278. Excelente para limpiar superficies grasosas de paredes de cocina, vehículos y equipos. Protege superficies pintadas y delicadas. Rosca con diseño de Flo-Thru

Más detalles

Diseñada específicamente para usted por los químicos de nuestros laboratorios, la gama Truck Cleaning le garantiza productos de calidad y un servicio

Diseñada específicamente para usted por los químicos de nuestros laboratorios, la gama Truck Cleaning le garantiza productos de calidad y un servicio Diseñada específicamente para usted por los químicos de nuestros laboratorios, la gama Truck Cleaning le garantiza productos de calidad y un servicio personalizado impecable a precios excepcionales. La

Más detalles

Alta calidad Limpieza cotidiana Cómodo Eficaz Alto poder

Alta calidad Limpieza cotidiana Cómodo Eficaz Alto poder Nuestra marca para productos de hogar de uso cotidiano. Los productos Tuil nacen para satisfacer las exigencias diarias en limpieza e higiene. Dentro de Tuil diferenciamos la submarca Tuil Premium que

Más detalles

Unos trucos para limpiar nuestras barandillas?

Unos trucos para limpiar nuestras barandillas? There are no translations available. Las Barandillas de Acero Inox Unos trucos para limpiar nuestras barandillas? Si si, sigue leyendo y encontrarás la solución a esas manchas tan desagradables que les

Más detalles

DIVISIÓN AUTOMOTRIZ CINTA DE ENMASCARAR AUTOMOTRIZ F3 CINTA ENM USO AUTOMOTRIZ F3 NARANJA CINTA ENM USO AUTOMOTRIZ F3 NARANJA

DIVISIÓN AUTOMOTRIZ CINTA DE ENMASCARAR AUTOMOTRIZ F3 CINTA ENM USO AUTOMOTRIZ F3 NARANJA CINTA ENM USO AUTOMOTRIZ F3 NARANJA 6MMX40MTS 12MMX40MTS 18MMX40MTS 24MMX40MTS 36MMX40MTS 48MMX40MTS CINTA DE ENMASCARAR AUTOMOTRIZ F3 CINTA DE ENMASCARAR 233+ 24 ROLLOS 16 ROLLOS 12 ROLLOS 6MMX40MTS 12MMX40MTS 18MMX40MTS 24MMX40MTS 36MMX40MTS

Más detalles

PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA LA AUTOMOCION

PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA LA AUTOMOCION PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA LA AUTOMOCION Esta es una línea dirigida a todo tipo de empresa dedicada al mantenimiento de vehículos: talleres de reparación, recambios de neumáticos, concesionarios de vehículos

Más detalles

Hoja de Seguridad y ficha técnica

Hoja de Seguridad y ficha técnica Hoja de Seguridad y ficha técnica SECCIÓN 1: IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O LA MEZCLA Y DE LA EMPRESA FABRICANTE 1.1 Identificador del producto: 1.2 Usos pertinentes identificados de la substancia o

Más detalles

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos de limpieza ecológicos y biodegradables profesionales, para la limpieza, higiene, aseo ymantenimiento, especializados en los sectores comercial,

Más detalles

MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS

MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS 1 MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS INTRODUCCION El mantenimiento de alfombras, como el mantenimiento de pisos duros, debe establecerse como un programa mas que una tarea al

Más detalles

(867) 712-3919 / 713-3286

(867) 712-3919 / 713-3286 Cuidado de Muebles Sactif Muebles Limpiador para muebles de madera. Limpia y protege especialmente muebles de madera, remueve manchas y suciedad pegada. Se puede emplear en aglomerado, vinilo y piel. No

Más detalles

CRC PINTURAS EXP SPRYS RAL

CRC PINTURAS EXP SPRYS RAL Código: 870505002 Código: 870501236 Código: 870508003 Código: 870561230 DESPEGA ETIQUETAS ELIMINADOR DE OXIDO 250ML GRASA BLANCA 300ML COMENTARIOS: Eliminador de etiquetas de papel. Para despegar etiquetas

Más detalles

Ciencia. Aplicada a la vida. Cuidado y limpieza institucional. 3M División Soluciones Comerciales. Productividad. Simplicidad. Sustentabilidad.

Ciencia. Aplicada a la vida. Cuidado y limpieza institucional. 3M División Soluciones Comerciales. Productividad. Simplicidad. Sustentabilidad. Ciencia. Aplicada a la vida. Cuidado y limpieza institucional. 3M División Soluciones Comerciales. Productividad. Simplicidad. Sustentabilidad. 2 CUIDADO Y LIMPIEZA INSTITUCIONAL. PRODUCTIVIDAD. SIMPLICIDAD.

Más detalles

Productos genuinos Car Care Mercedes-Benz. Para una apariencia brillante.

Productos genuinos Car Care Mercedes-Benz. Para una apariencia brillante. Productos genuinos Car Care Mercedes-Benz. Para una apariencia brillante. Por lo que su estrella brillará por mucho tiempo. Pintura reluciente, rines brillosos, un interior refinado, con Mercedes-Benz

Más detalles

Fábrica y distribuidora de productos de limpieza Salvador

Fábrica y distribuidora de productos de limpieza Salvador 1. Limpieza general 1 Lts de esencia de desodorante para piso (Rinde 80 Lts): $145 1/2 Lts de esencia de desodorante para piso (Rinde 40 Lts): $80 1/4 Lts de esencia de desodorante para piso (Rinde 20

Más detalles

CONTIENE ACEITES MINERALES QUE LIMPIAN Y DAN BRILLO A LOS PISOS DISPONIBLE CON AROMA LIMON Y SIN AROMA.

CONTIENE ACEITES MINERALES QUE LIMPIAN Y DAN BRILLO A LOS PISOS DISPONIBLE CON AROMA LIMON Y SIN AROMA. Quimica ACEITE PARA MADERAS PROTECTOR Y ABRILLANTADOR DE MADERAS HUMECTA Y LES DEJA UN ASPECTO BRILLANTE Y LIMPIO, DISPONIBLE CON AROMA Y SIN AROMA, MANTIENE EN BUEN ESTADO SUS MUEBLES. ACEITE PARA MOOPS

Más detalles

Discos. Disco Función Equipo/Velocidad Recomendado

Discos. Disco Función Equipo/Velocidad Recomendado Discos La composición de materiales de los discos puede hacer la diferencia al momento de su aplicación. La distribución uniforme de resinas, minerales y abrasivos a través del disco (no sólo en la superficie)

Más detalles

Nítido Productos de Limpieza Tel: (33) Correo:

Nítido Productos de Limpieza Tel: (33) Correo: Nítido Productos de Limpieza Tel: (33) 33-31-80-87 Correo: nitido.prolimpieza@gmail.com Línea de Concentrados Concentrados Multiusos Aromas: Limón, Lavanda, Mar Fresco, Frutal Presentación: 1.5 Lt. Rinde

Más detalles

productos de limpieza profesional

productos de limpieza profesional 1 AMBIENTADORES DESODORIZANTES 01 01-Devoraolores Verde 02-Devoraolores Rojo elimina los microorganismos causantes del mal olor, perfumando la zona durante horas. Perfume floral. 03 Concentrado especial

Más detalles

SOLUCIONES SIMPLES, RESULTADOS INCREIBLES RENOVACIÓN, ABRILLANTADO Y MANTENIMIENTO DE SUELOS SOLO CON AGUA...

SOLUCIONES SIMPLES, RESULTADOS INCREIBLES RENOVACIÓN, ABRILLANTADO Y MANTENIMIENTO DE SUELOS SOLO CON AGUA... SOLUCIONES SIMPLES, RESULTADOS INCREIBLES RENOVACIÓN, ABRILLANTADO Y MANTENIMIENTO DE SUELOS SOLO CON AGUA... SOLUCIONES SIMPLES RESULTADOS INCREIBLES CON AGUA Somos fabricantes especialistas en pavimentos

Más detalles

Atlas Diamond Polish forma parte de AGT Chemical Group S.A. de C.V., líder en el sector de químicos para concreto y accesorios para construcción.

Atlas Diamond Polish forma parte de AGT Chemical Group S.A. de C.V., líder en el sector de químicos para concreto y accesorios para construcción. La Industria de la Construcción se esta responsabilizando cada vez más por el medio ambiente y estos estándares siguen aumentando día a día llegando a ser una necesidad para las nuevas construcciones.

Más detalles

APLICACIONES E INFORMACION GENERAL

APLICACIONES E INFORMACION GENERAL - MULTIUSOS DESENGRASANTE Limpiador versátil biodegradable, totalmente soluble en agua, su cuidadosa fórmula a base de terpenos naturales cítricos remueve todo tipo de manchas, grasas y mugre de cualquier

Más detalles

Aplicaciones JD. Cuidado. Higiene en Cocinas. Cuidado Personal. Lavandería. Higiene en Alimentos y Bebidas. de Pisos. Tratamiento de Aguas

Aplicaciones JD. Cuidado. Higiene en Cocinas. Cuidado Personal. Lavandería. Higiene en Alimentos y Bebidas. de Pisos. Tratamiento de Aguas Aplicaciones JD Higiene en Cocinas Lavandería Cuidado Personal Ama de Llaves. Tratamiento de Aguas Cuidado de Pisos Higiene en Alimentos y Bebidas TIPOS DE PISOS PLASTICO MADERA MARMOL TERRACIN CONCRETO

Más detalles

a su servicio PALACE

a su servicio PALACE a su servicio PALACE PALACE Beige Gris Turqueza Caoba Cerezo brillante FORMATO 1.5 mm x 2mt x 25ml / 50 m2 X ROLLO PALACE Fresno Haya Haya Oscuro Livorno Peral FORMATO 1.5 mm x 2mt x 25ml / 50 m2 X ROLLO

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS Productos Químicos Salta SRL es nuestra empresa, fundada en 1989 como un emprendimiento familiar, dedicado a la formulación, desarrollo y comercialización de productos de limpieza

Más detalles

DURMAN ESQUIVEL, S.A. FICHA TECNICA CEMENTO SOLVENTE CPVC CORZAN ANARANJADO (Toda Presión hasta 12 )

DURMAN ESQUIVEL, S.A. FICHA TECNICA CEMENTO SOLVENTE CPVC CORZAN ANARANJADO (Toda Presión hasta 12 ) CPVC CORZAN ANARANJADO (Toda Presión hasta 12 ) Cemento solvente CPVC Corzan para CPVC, color anaranjado, alto rendimiento, secado medio, consistencia pesada, para ser utilizado en instalaciones industriales

Más detalles

LÍNEA LIMPIADORES ESPECIALIZADOS. Binner. limpieza. Serio

LÍNEA LIMPIADORES ESPECIALIZADOS. Binner. limpieza. Serio LÍNEA LIMPIADORES ESPECIALIZADOS Binner limpieza en Serio PolvoyBrillo Multisuperficies Pistola 300 ml Pistola 300 ml 2 en 1 quita el polvo y brilla su hogar. Reduce alergenos, causantes de alergias, tos

Más detalles

SELLADOR NITRO EXCELENTE RENDIMIENTO, FLEXIBILIDAD Y DUREZA EN EL SELLAMIENTO DE SUPERFICIES DE MADERA

SELLADOR NITRO EXCELENTE RENDIMIENTO, FLEXIBILIDAD Y DUREZA EN EL SELLAMIENTO DE SUPERFICIES DE MADERA 1 Madera SELLADOR NITRO EXCELENTE RENDIMIENTO, FLEXIBILIDAD Y DUREZA EN EL SELLAMIENTO DE SUPERFICIES DE SELLADOR CATALIZADO GARANTIZAN MAGNÍFICO ACONDICIONAMIENTO DE LA, PROPORCIONANDO UN ACABADO TRANSPARENTE

Más detalles

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja DEFINICIÓN PRODUCTO Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial actúa a la vez como fondo eficaz

Más detalles

Municipalidad de Hernandarias

Municipalidad de Hernandarias 1 CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 05/2015 adquisición productos DE LIMPIEZA Especificaciones Técnicas Especificaciones Técnicas CD Nº 05/2015 Adquisición Productos Limpieza 2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES

Más detalles

PRODUCTOS Y ARTÍCULOS GOJO

PRODUCTOS Y ARTÍCULOS GOJO DISPENSADORES Y JABONERAS CALIDAD SERVICIO PRECIO Clave 121-001 / Dispensador Gojo Pro 2LT Dispensador de 2000 ml (2lts.) Ideal para áreas de volumen. A prueba de fuertes impactos diseñado para soportar

Más detalles

CEPILLOS PARA MANO. Kit de Cepillo para uñas y manos. Cepillo para Uñas y Manos. Cepillo para uñas y manos. Cepillo para Uñas y Manos

CEPILLOS PARA MANO. Kit de Cepillo para uñas y manos. Cepillo para Uñas y Manos. Cepillo para uñas y manos. Cepillo para Uñas y Manos Diseño para higiene personal. Cepillo para Uñas y Manos Mod. 40020. Centro de cerdas rígidas ofrecen una limpieza más profunda debajo de las uñas; cerdas más largas a lo largo de los lados para una limpieza

Más detalles

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General.

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. Soluciones para la Limpieza Profesional Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. En Operaciones de Limpieza Profesional Confíe en la Calidad Loctite. Los limpiadores Loctite para el

Más detalles

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940 LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. 1 ABRILLANTADOR DE VAJILLA Especialmente diseñado para máquinas lavavajillas automáticas. Sector Gastronómico. Puro, por ciclo del dosificador. Se utiliza

Más detalles

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO Una adecuada limpieza y mantenimiento prolonga la vida útil de FITNICE. La correcta elección del color puede reducir el riesgo de coloración. PREVENCIÓN Un buen mantenimiento empieza

Más detalles

ARGUMENTARIO DE PRODUCTO. Productos Originales BMW para el Cuidado y Protección del Vehículo. Situación Productos Notas. Dirección.

ARGUMENTARIO DE PRODUCTO. Productos Originales BMW para el Cuidado y Protección del Vehículo. Situación Productos Notas. Dirección. ARGUMENTARIO DE PRODUCTO Dirección Comercialización Productos Originales BMW para el Cuidado y Protección del Vehículo Ventas Coches Nuevos Ventas Coches Usados Servicio Postventa Administración Situación

Más detalles

Desengrasantes y Limpiadores

Desengrasantes y Limpiadores Desengrasantes y Limpiadores Ever Green Desengrasante ecológico biodegradable para limpieza en instalaciones de cualquier ramo. Ever green es un súper limpiador no tóxico, 100% biodegradable y exento de

Más detalles

SELLADOR IMPERMEABILIZANTE

SELLADOR IMPERMEABILIZANTE SELLADOR IMPERMEABILIZANTE LeakSeal es un sellador impermeabilizante de caucho flexible que sella y detiene el paso del agua al instante Sellador impermeabilizante de caucho flexible muy fácil de usar,

Más detalles

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso Químicos Especializados Sistema Twist n Fill Botella de plástico más rígido Reduce la alteración del producto Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Más detalles

APLICACIONES. Metalmecánica Institucional. Agroindustria Automotriz Minero. Alimentos y Bebidas. Restaurantes. Productos.

APLICACIONES. Metalmecánica Institucional. Agroindustria Automotriz Minero. Alimentos y Bebidas. Restaurantes. Productos. 1 AGS Acid LF 40 2 AGS Alka MF 10 3 AGS Alka Ultra HF 20 4 AGS Foam Chlor MF 20 Detergente ácido para la limpieza de caliche y óxido en containers e industria alimentaria Detergente alcalino de espuma

Más detalles

ventas@grupoaico.com.mx

ventas@grupoaico.com.mx CATALOGO PRODUCTOS DE LIMPIEZA ARPA COMERCIAL www.grupoaico.com.mx Tel: 2099-3804 ventas@grupoaico.com.mx 2012 Arpa Comercial.Grupo AICO todos los derechos reservados. Naucalpan de Juárez, Tel: 2099-3804

Más detalles

Esmaltes Permanentes y Geles - UV/LED

Esmaltes Permanentes y Geles - UV/LED Cliente TIENDAS, DISTRIBUIDORES Y MAYORISTAS Título GELES Y ESMALTES PERMANENTES CATÁLOGO NAILS & FINGERS Ref Catálogo 2014 N.º 201312 Esmaltes Permanentes y Geles - UV/LED European Quality Made in European

Más detalles

LIMPIEZA DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y GRANDES SUPERFICIES A DISTANCIA / SEMIPRESENCIAL / PRESENCIAL / TELEFORMACIÓN

LIMPIEZA DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y GRANDES SUPERFICIES A DISTANCIA / SEMIPRESENCIAL / PRESENCIAL / TELEFORMACIÓN DENOMINACIÓN: LIMPIEZA DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y GRANDES SUPERFICIES DESTINATARIOS: TRABAJADORES/AS DEL SECTOR LIMPIEZA MODALIDAD: A DISTANCIA / SEMIPRESENCIAL / PRESENCIAL / TELEFORMACIÓN OBJETIVOS

Más detalles

Promoción válida del 2 de Febrero al 28 de Febrero de Productos participantes con un 20% de descuento: Resanadores, Tintas, Barnices

Promoción válida del 2 de Febrero al 28 de Febrero de Productos participantes con un 20% de descuento: Resanadores, Tintas, Barnices Promoción válida del 2 de Febrero al 28 de Febrero de 2015. Productos participantes con un 20% de descuento: Resanadores, Tintas, Barnices Alquidálicos, Selladores y Laca Industrial, Primer de Nitrocelulosa

Más detalles

Clasificador por Objeto del Gasto Clasificador por Objeto del Gasto

Clasificador por Objeto del Gasto Clasificador por Objeto del Gasto 20199020000001 20199 020 000001 Clasificador por Objeto del 20199020000011 20199 020 000011 Clasificador por Objeto del 20199020000060 20199 020 000060 Clasificador por Objeto del 20199020000300 20199

Más detalles

Removedor. Superior de Pintura, Tinta y Barniz

Removedor. Superior de Pintura, Tinta y Barniz TM Industrial Chemicals The Ultimate Choice Z102 Removedor Superior de Pintura, Tinta y Barniz Removedor CORIUM Z102 Superior de Pintura, Tinta y Barniz Formulado con calidad para romper la adhesión entre

Más detalles

SISTEMA GIRE LLENE QUIMICOS PARA LIMPIEZA PREBENTIVA

SISTEMA GIRE LLENE QUIMICOS PARA LIMPIEZA PREBENTIVA SISTEMA GIRE Y LLENE ES UN SISTEMA UNICO QUE ESTA DISEÑADO PARA DILUIR Y MEZCLAR UNA AMPLIA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUIMICOS DE FORMA EXACTA. A UNA VELOCIDAD DE 3 GALOJNES POR MINUTOS PARA LLENAR CUBETAS;

Más detalles

DISCOS PARA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE. División de Cuidado Comercial PISOS 3M PADS 3M PADS. Grupo Consumo. 3M Perú S.A.

DISCOS PARA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE. División de Cuidado Comercial PISOS 3M PADS 3M PADS. Grupo Consumo. 3M Perú S.A. 3M PADS DISCOS PARA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISOS 3M PADS Grupo Consumo División de Cuidado Comercial 3M Perú S.A. PROCESOS EN EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE PISOS Decapado o remoción Primera paso

Más detalles

ENCERADORAS - ABRILLANTADORAS

ENCERADORAS - ABRILLANTADORAS ENCERADORAS - ABRILLANTADORAS DECAPADORAS, FREGADORAS,LAVA PISOS, CONCRETIZADORAS CRISTALIZADORAS Y SUPER ABRILLANTADORAS DE ALTA REVOLUCIÒN IDEAL PARA EDIFICIO DE OFICINAS, HOTELES, UNIDADES EDUCATIVAS,

Más detalles

Los Productos de Selladores AL-KOAT complementan el sistema para aplicaciones en sitios con estructuras, tubos, elementos y grietas.

Los Productos de Selladores AL-KOAT complementan el sistema para aplicaciones en sitios con estructuras, tubos, elementos y grietas. Selladores Los Productos de Selladores AL-KOAT complementan el sistema para aplicaciones en sitios con estructuras, tubos, elementos y grietas. Selladores No se necesita hacer ninguna mezcla Cada sellador

Más detalles

PISO DE VINILO. Vylon Plus. LIBRE DE FTALATOS Tecnología. Calidad del aire interior *TVOC A 28 DÍAS. *Excepto en el contenido reciclado

PISO DE VINILO. Vylon Plus. LIBRE DE FTALATOS Tecnología. Calidad del aire interior *TVOC A 28 DÍAS. *Excepto en el contenido reciclado LIBRE DE *Excepto en el contenido reciclado *TVOC A 28 DÍAS PISO DE VINILO Homogéneo Excelente relación calidad-precio con pisos duraderos para múltiples propósitos con una variedad de colores clásicos

Más detalles

Laboratorio Quillay 28/6/16

Laboratorio Quillay 28/6/16 Laboratorio Quillay 28/6/16 Dirección: 67 n.º 1671 e/ 28 y 29 Tel.: (0221) 451 6681 Horario de atención: lun. a vier. de 8:00 a 16:00 hs. Sábados de 8:00 a 13:00 hs. Esta lista a continuación representa

Más detalles

Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica. Limpieza ecológica en general. The SF Environment Green Cleaning Resource

Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica. Limpieza ecológica en general. The SF Environment Green Cleaning Resource Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica Limpieza ecológica en general Módulo 1: Introducción Limpieza ecológica en general Los productos de limpieza ecológicos contienen ingredientes que generalmente

Más detalles

NOVIEMBRE Uds Caja. Cajas Capa. Capas Palet. Cajas Palet PRECIO / UD DESCRIPCION. Imagen Artículos MEDIDA

NOVIEMBRE Uds Caja. Cajas Capa. Capas Palet. Cajas Palet PRECIO / UD DESCRIPCION. Imagen Artículos MEDIDA NOVIEMBRE 2013 Imagen Artículos MEDIDA DESCRIPCION Uds Caja Cajas Capa Capas Palet Cajas Palet PRECIO / UD LIMPIABRILL PULV. LIMPIADOR DE MUEBLES Y SUPERFICIES DE MADERA, CUERO, FÓRMICA Y ACERO 1L INOXIDABLE.

Más detalles

EL MEJOR SERVICIO PARA USTED. Página 76

EL MEJOR SERVICIO PARA USTED. Página 76 LISTA EXHIBIDORES Y COMBOS FAN-17841 B EXHIBIDOR DE CINTAS MASKING TAPE (3 MEDIDAS) VACIO B 1 FAN-71193 A TIRA DE IMPULSO DE PRODUCTOS ABRASIVOS P/MADERA C/25 PZAS. B 1-13.55% 480.48 CINTAS MASKING TAPE

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

LIMPIADORES LIMPIADORES Y DESENGRASANTES

LIMPIADORES LIMPIADORES Y DESENGRASANTES LIMPIADORES LIMPIADORES Y DESENGRASANTES PRODUCTOS TÉCNICOS LIMPIADORES Y DESENGRASANTES Diseñados para mejorar la eficiencia, el rendimiento y la productividad Los programas de limpiadores y desengrasantes

Más detalles

work smarter, not harder

work smarter, not harder 1 IPor más de 100 años Meguiar s ha ofrecido fórmulas especializadas para crear y mantener un acabado de auto de exhibición. A través de los años la constante determinación de romper los límites ha hecho

Más detalles

FINISHING SYSTEMS PRODUCTOS DE ABRASION Y PULIDO SIN SILICONAS COMPUESTO DE POLISH COMPUESTO DE ACABADO ABRILLANTADOR A MANO

FINISHING SYSTEMS PRODUCTOS DE ABRASION Y PULIDO SIN SILICONAS COMPUESTO DE POLISH COMPUESTO DE ACABADO ABRILLANTADOR A MANO FINISHING SYSTEMS PRODUCTOS DE ABRASION Y PULIDO SIN SILICONAS DRX65 DRX1000 DRX1500 DRX3000 COMPUESTO DE PULIDO RAPIDO COMPUESTO DE PULIDO COMPUESTO DE POLISH COMPUESTO DE ACABADO ABRILLANTADOR A MANO!

Más detalles

CEPILLERIA DISPONIBLE I-MOP

CEPILLERIA DISPONIBLE I-MOP CEPILLERIA DISPONIBLE I-MOP Cepillo color ROJO 1.20 polipropileno duro. Para la limpieza general de todo tipo de pavimentos donde se requiera la extracción de bastante suciedad incrustada y para pavimentos

Más detalles

SOLUCION CON FIBRAS DE DIAMANTE SISTEMA TWISTER

SOLUCION CON FIBRAS DE DIAMANTE SISTEMA TWISTER SOLUCION CON FIBRAS DE DIAMANTE SISTEMA TWISTER Ahora disponible en EPROLI La fibra impregnada con diamante TWISTER inicialmente fué desarrollada para: Mecánicamente obtener brillo y mantenerlo en pisos

Más detalles

Manual de Reacondicionamiento Automotriz Profesional

Manual de Reacondicionamiento Automotriz Profesional Manual de Reacondicionamiento Automotriz Profesional Auto Beauty Products Co., 10835 Sanden Drive, Dallas, Texas 75238 Teléfono: (972) 680-8180 Fax: (972) 231-0629 Sitio de Internet: www.autobeautyproducts.com

Más detalles