INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL INFORMACIÓN SOBRE REMATES DE BIENES EMBARGADOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL INFORMACIÓN SOBRE REMATES DE BIENES EMBARGADOS"

Transcripción

1 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL INFORMACIÓN SOBRE REMATES DE BIENES EMBARGADOS

2 Información General El Instituto Mexicano del Seguro Social tiene el carácter de organismo fiscal autónomo y cuenta con facultades para realizar el cobro de los créditos fiscales a su favor, mediante la aplicación del procedimiento administrativo de ejecución, con apego a las disposiciones del Código Fiscal de la Federación. El procedimiento mencionado, entre otras fases, comprende la relativa a la enajenación de los bienes embargados, pudiendo realizarse la enajenación en remate o en venta fuera de remate. A partir del primer día hábil de enero de 2005, el remate de los bienes embargados debe efectuarse en subasta pública que se llevará a cabo a través de medios electrónicos, conforme a reformas del Código Fiscal de la Federación, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 5 de enero de 2004.

3 Información General Las convocatorias para remate expedidas por el Instituto Mexicano del Seguro Social, se darán a conocer en esta página electrónica, dándose a conocer los bienes objeto del remate, el valor que servirá de base para su enajenación, así como los requisitos que deberán cumplir los postores para concurrir al mismo.

4 Registro de Postores La persona que se interese en participar en los remates convocados, debe registrarse previamente como postor para que se le asigne una Clave de Postor y un password, con los que podrá presentar posturas para cualquier remate convocado por las Oficinas para Cobros del IMSS, a nivel Nacional. Este número de registro tendrá una vigencia de seis meses, al término de dicho plazo, para continuar participando en los remates, deberá volver a registrar sus datos. El sistema le emitirá nueva clave de postor y password. La Clave de Postor es personal e intransferible, por lo que no deberá ser proporcionada a personas distintas al postor registrado. Para obtener Clave de Postor, seleccione el módulo Registro de Postores de esta página y capture los datos que ahí se solicitan.

5 Registro de Postores Con la finalidad de evitar el uso inadecuado del Sistema de Subastas y Remates, al postor o persona que incurra en actos contrarios a la legalidad del proceso de remate, le será suspendido por seis meses su registro, en caso de reincidencia se le cancelará. Asimismo, se hará acreedor a las penas establecidas en el Título Noveno, Capítulo II, denominado Acceso ilícito a sistemas y equipos de informática, del Código Penal Federal.

6 Consulta de bienes y convocatorias En esta página se presentan los bienes embargados sujetos a enajenación por remate o venta fuera de remate, comprendidos en las convocatorias publicadas por las Oficinas para Cobros del IMSS. La consulta puede hacerse bajo cualquiera de los criterios de búsqueda siguientes: - Por categorías de bienes - Por Delegación y Subdelegación del IMSS - Por períodos de remate - Por importe del precio base de enajenación - Por Clave de Postor (remates en los que esté participando). De los bienes que se desee, se podrá visualizar la convocatoria correspondiente y conocer el valor que servirá de base para su enajenación, así como los requisitos que se deban cumplir para participar en el remate o, en su caso, para adquirirlos en venta fuera de remate. Para hacer la consulta, seleccione el módulo Consulta de Convocatorias de esta página, así como el criterio de búsqueda que elija.

7 Presentación de Posturas En cada Convocatoria para Remate publicada se señalará el Período de Remate, cuya duración es de ocho días. Sólo se podrán presentar posturas una vez iniciado el período de remate. Previo a la presentación de la postura, se deberá realizar un depósito de garantía por el importe del 10% del valor de los bienes señalado en la convocatoria respectiva.

8 Presentación de Posturas Las posturas para participar en Convocatorias de Remate en Primera Almoneda, se podrán presentar por la totalidad de los bienes comprendidos en la convocatoria y, si en la misma los bienes a rematar se presentan agrupados por lotes, entonces también se podrán presentar posturas por uno o varios lotes de bienes. Tratándose de bienes comprendidos en Convocatorias para Remate en Segunda Almoneda y en Convocatorias para Venta Fuera de Remate, se podrán presentar posturas por la totalidad de los bienes comprendidos en la convocatoria o por lotes de bienes o por bienes específicos. Para elaborar una postura, seleccione el módulo Registro de Posturas de esta página y capture los datos solicitados.

9 Depósitos de garantía En cada Convocatoria publicada se señalará el valor de los bienes que servirá de base para su enajenación. Para presentar posturas, previamente se deberá realizar un depósito por el importe del 10% del valor de los bienes señalado en la convocatoria respectiva. El depósito mencionado debe realizarse mediante transferencia electrónica de fondos, y su importe servirá como garantía de la participación del postor en el remate y del cumplimiento de las obligaciones que adquiera en el caso de resultar ganador en el mismo. Para realizar un depósito de garantía, debe seleccionar el módulo Depósito de Garantía de esta página y capturar los datos solicitados. La transferencia deberá ser de una cuenta de cheques de BBVA BANCOMER, y contar con el servicio de Bancomer.com

10 Depósitos de garantía Los depósitos efectuados por postores a quienes no se adjudique el remate de los bienes, serán devueltos mediante transferencia electrónica, a la cuenta bancaria e institución de crédito correspondiente que se haya señalado por el postor. El depósito efectuado por el postor en cuyo favor se finque el remate, se conservará como garantía del cumplimiento de las obligaciones que adquiera con motivo del remate y, en su momento, como parte del precio de los bienes rematados. De no cumplir el postor con las obligaciones a su cargo, perderá el importe del depósito, el cual se aplicará a favor del IMSS.

11 Cierre del Remate El remate se cerrará a las hrs. del último día del período de remate señalado en la convocatoria. Si en los últimos veinte minutos del período de remate (de a hrs. del último día), se recibe una postura mayor a las anteriores, se concederán plazos sucesivos de 5 minutos cada uno, hasta que la última postura no sea mejorada. Una vez transcurrido el último plazo sin que se reciba una mejor postura se tendrá por concluido el remate. Una vez fincado el remate se comunicará el resultado del mismo a través de medios electrónicos a los postores que hubieren participado en él, remitiendo el acta que al efecto se levante, a la dirección de correo electrónico señalada por cada postor en su postura.

12 Fincamiento del Remate Cuando se presenten posturas por la totalidad de los bienes comprendidos en la convocatoria, el remate se fincará a favor de quien haya hecho la mejor postura. Cuando los bienes se hayan convocado por lotes y se reciban posturas por la totalidad de los bienes de la convocatoria y también posturas por lotes de bienes, se fincará el remate a favor de quien haya presentado postura por la totalidad de los bienes de la convocatoria. Cuando los bienes se hayan convocado por lotes y sólo se reciban posturas por lotes de bienes, se fincará el remate de cada lote a favor de quien haya presentado la mejor postura. En cualquiera de los casos anteriores, cuando existan varios postores que hayan ofrecido una suma igual por los mismos bienes y dicha suma sea la postura más alta, se aceptará la primera postura que se haya recibido.

13 Entrega de los bienes rematados El postor en cuyo favor se finque el remate de bienes muebles, contará con un plazo de tres días hábiles siguientes a la fecha del remate, para acudir a la Oficina para Cobros del IMSS que realizó el remate a efectuar el pago del saldo de la postura ofrecida. Tratándose del remate de inmuebles o de negociaciones, el plazo en el que se deberá acudir a la Oficina Ejecutora a efectuar el pago del saldo de la postura, será de diez días hábiles. El pago deberá efectuarse mediante efectivo, cheque certificado o cheque de caja a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social. Una vez efectuado el pago del saldo de la postura, la Oficina para Cobros del IMSS hará entrega de los bienes rematados y de la documentación comprobatoria de la enajenación.

SECRETARÍA DE FINANZAS

SECRETARÍA DE FINANZAS 28 de Junio de 2013 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 7 SECRETARÍA DE FINANZAS REGLAS DE CARÁCTER GENERAL PARA LA REALIZACIÓN DE SUBASTAS PÚBLICAS DE BIENES EMBARGADOS POR LA TESORERÍA DEL DISTRITO FEDERAL

Más detalles

MANUAL DE REMATES DE BIENES EMBARGADOS SEFISUBASTAS

MANUAL DE REMATES DE BIENES EMBARGADOS SEFISUBASTAS Poder Ejecutivo Estado de Aguascalientes MANUAL DE REMATES DE BIENES EMBARGADOS SEFISUBASTAS SI TE INTERESA PARTICIPAR EN LA SEFISUBASTA SOLO SIGUE LOS CINCO PASOS FUNDAMENTOS LEGALES DE SEFISUBASTAS EN

Más detalles

Manual de Usuario Sistema de Gestión de Remates

Manual de Usuario Sistema de Gestión de Remates Manual de Usuario Sistema de Gestión de Remates Versión: [1.0.0] Confidencialidad del Documento. El contenido de este documento es propiedad de IMSS, y es confidencial. Cualquier reproducción del todo

Más detalles

Sesión No.11. Objetivo de la sesión: Contextualización. Nombre: Procedimiento administrativo de ejecución. BASES FISCALES

Sesión No.11. Objetivo de la sesión: Contextualización. Nombre: Procedimiento administrativo de ejecución. BASES FISCALES Bases Fiscales 1 Sesión No.11 Nombre: Procedimiento administrativo de ejecución. Objetivo de la sesión: El estudiante reconocerá la importancia del Procedimiento Administrativo de Ejecución y los diferentes

Más detalles

BASES REMATE VOLUNTARIO MAQUINARIA VITIVINICOLA CONDICION GENERAL DEL REMATE

BASES REMATE VOLUNTARIO MAQUINARIA VITIVINICOLA CONDICION GENERAL DEL REMATE BASES REMATE VOLUNTARIO MAQUINARIA VITIVINICOLA CONDICION GENERAL DEL REMATE 1.- DE LA DIFUSION DEL REMATE: Los remates son anunciados mediante aviso destacado en el diario El Mercurio o diarios locales

Más detalles

SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS 001/2012 AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE JALISCO

SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS 001/2012 AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE JALISCO SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS 001/2012 AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE JALISCO BASES 1.- DISPOSICIONES GENERALES La Auditoría Superior del Estado de Jalisco en observancia a lo dispuesto por el artículo

Más detalles

En el derecho procesal, la palabra "rematar" tiene dos significados:

En el derecho procesal, la palabra rematar tiene dos significados: Unidad 27 Remates INTRODUCCIÓN En el derecho procesal, la palabra "rematar" tiene dos significados: a) La adjudicación que se hace a una persona del bien embargado que sale en venta en subasta o almoneda.

Más detalles

SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS 009/2014 AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE JALISCO. Pág. 1

SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS 009/2014 AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE JALISCO. Pág. 1 SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS 009/2014 AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE JALISCO Pág. 1 BASES 1.- DISPOSICIONES GENERALES La Auditoría Superior del Estado de Jalisco en observancia a lo dispuesto por el

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA N 001/2011 VENTA DE VEHÍCULOS PATRIMONIO DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE JALISCO

LICITACIÓN PÚBLICA N 001/2011 VENTA DE VEHÍCULOS PATRIMONIO DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE JALISCO LICITACIÓN PÚBLICA N 001/2011 VENTA DE VEHÍCULOS PATRIMONIO DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE JALISCO BASES 1.- DISPOSICIONES GENERALES La Auditoría Superior del Estado de Jalisco en observancia a

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBASTA PARA LA ENAJENACIÓN DE VEHÍCULOS

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBASTA PARA LA ENAJENACIÓN DE VEHÍCULOS Tomo 101, Colima, Col., Miércoles 24 de Agosto del año 2016; Núm. 50 pág. 1512. DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBASTA PARA

Más detalles

EDICTO. -Con un valor de tasación a efectos de subasta de ,00 euros.

EDICTO. -Con un valor de tasación a efectos de subasta de ,00 euros. TABLÓN Juzgado Primera Instancia 1 Vilafranca del Penedès Av. d'europa, 10 Vilafranca del Penedès Ejecución Hipotecaria 506/2012 Parte ejecutante SOCIEDAD DE GESTIÓN DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACIÓN

Más detalles

Práctica Procesal Laboral. Lectura No. 12: Proceso del trabajo

Práctica Procesal Laboral. Lectura No. 12: Proceso del trabajo Práctica Procesal Laboral Lectura No. 12: Proceso del trabajo Contextualización Una vez concluido las diligencias de embargo se procederán generalmente al remate de los bienes, es decir a consecuencia

Más detalles

CURSO PROPEDÉUTICO. Los interesados en participar, en apego a la normatividad vigente para tal efecto de la UNIDEH, deberán de cumplir con:

CURSO PROPEDÉUTICO. Los interesados en participar, en apego a la normatividad vigente para tal efecto de la UNIDEH, deberán de cumplir con: CURSO PROPEDÉUTICO La Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH), convoca a las personas interesadas en cursar estudios de licenciatura a participar en el Proceso de Admisión e Inscripción al Curso

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE DERECHOS DE REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD A TRAVÉS DE INTERNET

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE DERECHOS DE REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD A TRAVÉS DE INTERNET PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE DERECHOS DE REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD A TRAVÉS DE INTERNET En la opción de Pago de Derechos del Registro Público de la Propiedad, se debe de capturar el RFC del Fedatario,

Más detalles

SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS 002/2012 AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE JALISCO

SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS 002/2012 AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE JALISCO SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS 002/2012 AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE JALISCO Pág. 1 BASES 1.- DISPOSICIONES GENERALES La Auditoría Superior del Estado de Jalisco en observancia a lo dispuesto por el

Más detalles

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES CONVOCATORIA SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2015 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES CONVOCATORIA SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2015 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES CONVOCATORIA SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2015 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), con domicilio

Más detalles

Proceso de Licitación No. IFT 4. Manual de Procedimiento del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas

Proceso de Licitación No. IFT 4. Manual de Procedimiento del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas Proceso de Licitación No. IFT 4 Manual de Procedimiento del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas Pago de Derechos Proceso de Licitación Pública para concesionar el uso, aprovechamiento

Más detalles

1. Obligaciones Garantizadas. Ley de Protección al Ahorro Bancario

1. Obligaciones Garantizadas. Ley de Protección al Ahorro Bancario Artículos relevantes de la legislación aplicable a los procesos de Pago de Obligaciones Garantizadas y de Liquidación de Instituciones de Banca Múltiple 1. Obligaciones Garantizadas Ley de Protección al

Más detalles

Devolución de saldos a favor. Código Fiscal de la Federación. Artículo 22

Devolución de saldos a favor. Código Fiscal de la Federación. Artículo 22 Devolución de saldos a favor Código Fiscal de la Federación Artículo 22 Las autoridades fiscales devolverán las cantidades pagadas indebidamente y las que procedan conforme a las leyes fiscales. En el

Más detalles

CONSEJO DE LA JUDICATURA PROTOCOLO PARA APLICACIÓN DEL PROCESO DE REMATES JUDICIALES EN LÍNEA

CONSEJO DE LA JUDICATURA PROTOCOLO PARA APLICACIÓN DEL PROCESO DE REMATES JUDICIALES EN LÍNEA CONSEJO DE LA JUDICATURA PROTOCOLO PARA APLICACIÓN DEL PROCESO DE REMATES JUDICIALES EN LÍNEA Responsable del Documento: DIRECCIÓN NACIONAL DE INNOVACIÓN, DESARROLLO Y MEJORA CONTINUA DEL SERVICIO JUDICIAL

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS CAJA CHICA Página: 1 de 8 I. PROPÓSITO Establecer los mecanismos de operación que permitan el adecuado manejo de los recursos asignados al fondo fijo de caja chica del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.

Más detalles

PAGO REFERENCIADO. Autor y expositor: Francisco Cárdenas Guerrero Con la colaboración: Nicolás Pérez Méndez.

PAGO REFERENCIADO. Autor y expositor: Francisco Cárdenas Guerrero Con la colaboración: Nicolás Pérez Méndez. 1 PAGO REFERENCIADO Autor y expositor: Francisco Cárdenas Guerrero Con la colaboración: Nicolás Pérez Méndez 2 Capítulo II.2.8.5. Presentación de declaraciones de pagos provisionales y definitivos vía

Más detalles

I. FECHAS DE LAS SUBASTAS.- La presente CONVOCATORIA es aplicable para las SUBASTAS siguientes:

I. FECHAS DE LAS SUBASTAS.- La presente CONVOCATORIA es aplicable para las SUBASTAS siguientes: El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) CONVOCA a las personas físicas y morales interesadas en participar en las Subastas Electrónicas 2016 para la venta de bienes muebles e inmuebles

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE CONTRALORÍA GENERAL UNIDAD ADMINISTRATIVA

GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE CONTRALORÍA GENERAL UNIDAD ADMINISTRATIVA GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE CONTRALORÍA GENERAL UNIDAD ADMINISTRATIVA SUBASTA RESTRINGIDA Nº. SR-CG/01/2011, RELATIVA A LA ENAJENACIÓN ONEROSA DE 7 VEHÍCULOS DE PROPIEDAD ESTATAL

Más detalles

BASES DE LICITACION CARTERA DE MUTUOS HIPOTECARIOS PERTENECIENTES AL PATRIMONIO SEPARADO Nº3 SANTANDER SANTIAGO S.A. SOCIEDAD SECURITIZADORA

BASES DE LICITACION CARTERA DE MUTUOS HIPOTECARIOS PERTENECIENTES AL PATRIMONIO SEPARADO Nº3 SANTANDER SANTIAGO S.A. SOCIEDAD SECURITIZADORA BASES DE LICITACION CARTERA DE MUTUOS HIPOTECARIOS PERTENECIENTES AL PATRIMONIO SEPARADO Nº3 DE SANTANDER SANTIAGO S.A. SOCIEDAD SECURITIZADORA OBJETO: El objeto de la convocatoria a licitación de la Cartera

Más detalles

BANCO DE MEXICO FIDUCIARIO DEL FONDO DE OPERACIÓN Y FINANCIAMIENTO BANCARIO A LA VIVIENDA C O N V O C A B A S E S

BANCO DE MEXICO FIDUCIARIO DEL FONDO DE OPERACIÓN Y FINANCIAMIENTO BANCARIO A LA VIVIENDA C O N V O C A B A S E S BANCO DE MEXICO FIDUCIARIO DEL FONDO DE OPERACIÓN Y FINANCIAMIENTO BANCARIO A LA VIVIENDA C O N V O C A A las Instituciones de Banca Múltiple y Sociedades Financieras de Objeto Limitado - Ramo Hipotecario

Más detalles

Recepción, registro, transmisión y ejecución de órdenes y asignación de operaciones. Mercado de Capitales

Recepción, registro, transmisión y ejecución de órdenes y asignación de operaciones. Mercado de Capitales Recepción, registro, transmisión y ejecución de órdenes y asignación de operaciones Mercado de Capitales Recepción, registro, transmisión y ejecución de órdenes y asignación de operaciones de Mercado de

Más detalles

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES C O N V O C A T O R I A SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2017 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES C O N V O C A T O R I A SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2017 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES El (SAE) CONVOCA a las personas físicas y morales interesadas en participar en las Subastas Electrónicas 2017 para la venta de bienes muebles e inmuebles localizados en la República Mexicana (SUBASTAS)

Más detalles

1.2 El remate se llevará a cabo en las Oficinas del INCOP en Puerto Caldera, el día 19 de julio del 2016 a las 09:00 horas.

1.2 El remate se llevará a cabo en las Oficinas del INCOP en Puerto Caldera, el día 19 de julio del 2016 a las 09:00 horas. INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO REMATE PÚBLICO # 3-2016 VENTA DE UNA VAGONETA MARCA TOYOTA MODELO 2002 Y UNA VAGONETA MARCA DAIHATSU MODELO 2006 Objeto El presente remate tiene como objetivo

Más detalles

6.- ESTADOS FINANCIEROS ESTADO DE POSICION FINANCIERA CONSOLIDADO

6.- ESTADOS FINANCIEROS ESTADO DE POSICION FINANCIERA CONSOLIDADO 6.- ESTADOS FINANCIEROS 6.1.- ESTADO DE POSICION FINANCIERA CONSOLIDADO Los estados financieros se elaboraron conforme a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca en su

Más detalles

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES CONVOCATORIA SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2014 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES CONVOCATORIA SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2014 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES CONVOCATORIA SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2014 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), con domicilio

Más detalles

Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 08 de agosto de 2013 Última reforma publicada DOF Índice de Capítulos.

Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 08 de agosto de 2013 Última reforma publicada DOF Índice de Capítulos. ACUERDO POR EL QUE SE EMITE EL MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL DEL SISTEMA SIMPLIFICADO BÁSICO (SSB) PARA LOS MUNICIPIOS CON MENOS DE CINCO MIL HABITANTES Publicado en el Diario Oficial de la Federación

Más detalles

En cumplimiento con las disposiciones que establecen los artículos 58 y 73 de

En cumplimiento con las disposiciones que establecen los artículos 58 y 73 de DATOS GENERALES En cumplimiento con las disposiciones que establecen los artículos 58 y 73 de la Ley de Bienes del Estado de Tamaulipas, 1, 3, 6, 23, 24 y 31 de la Ley de Adquisiciones para la Administración

Más detalles

BASES DE REMATE PÚBLICO REMATE PUBLICO DE INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA SANTA ROSA NUMERO 8767, PROPIEDAD DE LA I.MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON

BASES DE REMATE PÚBLICO REMATE PUBLICO DE INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA SANTA ROSA NUMERO 8767, PROPIEDAD DE LA I.MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON BASES DE REMATE PÚBLICO REMATE PUBLICO DE INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA SANTA ROSA NUMERO 8767, PROPIEDAD DE LA I.MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON INDICE 1. INTRODUCCION 1.1 OBJETIVO GENERAL DEL REMATE PUBLICO

Más detalles

INSTRUCTIVO DE TRANSFERENCIA DEL OVERHEAD (OH) A LOS AGENTES OPERADORES INTERMEDIARIOS (AOI) DE SERCOTEC

INSTRUCTIVO DE TRANSFERENCIA DEL OVERHEAD (OH) A LOS AGENTES OPERADORES INTERMEDIARIOS (AOI) DE SERCOTEC INSTRUCTIVO DE TRANSFERENCIA DEL OVERHEAD (OH) A LOS AGENTES OPERADORES INTERMEDIARIOS (AOI) DE SERCOTEC Diciembre de 2015 1 ANTECEDENTES GENERALES El presente instructivo explica el procedimiento de transferencia

Más detalles

CIRCULAR 1/2006 Bis 14

CIRCULAR 1/2006 Bis 14 2008, Año de la Educación Física y el Deporte CIRCULAR 1/2006 Bis 14 México, D.F., a 13 de febrero de 2008. A LAS INSTITUCIONES DE BANCA DE DESARROLLO Y A LA FINANCIERA RURAL: ASUNTO: MODIFICACIONES A

Más detalles

Bases Postura Online

Bases Postura Online Descripción del Servicio Bases Postura Online Postura Online es un servicio que permite realizar posturas (ofertas) en remates judiciales de propiedades a través de Internet, con el objetivo de adquirir

Más detalles

PROYECTO ESPECIAL HUALLAGA CENTRAL Y BAJO MAYO

PROYECTO ESPECIAL HUALLAGA CENTRAL Y BAJO MAYO ANEXO 2 BASES ADMINISTRATIVAS Nº. 002-2011 VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES MUEBLES, APROBADA POR RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL Nº. 1312-2011-GRSM/PGR PROYECTO ESPECIAL HUALLAGA CENTRAL Y BAJO MAYO

Más detalles

5ª Operación de Canje de Títulos de la Deuda Pública Nacional Interna

5ª Operación de Canje de Títulos de la Deuda Pública Nacional Interna REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE FINANZAS DIRECCIÓN GENERAL DE FINANZAS PÚBLICAS 5ª Operación de Canje de Títulos de la Deuda Pública Nacional Interna Agosto de 2001 1 5ª Operación de Canje

Más detalles

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (en lo sucesivo el Infonavit ), a través de la Coordinación de Finanzas y Administración, así como la Gerencia de Servicios Generales

Más detalles

Principios.- La OABI respetará los principios generales, establecidos en la Ley de Contratación del Estado y su Reglamento.

Principios.- La OABI respetará los principios generales, establecidos en la Ley de Contratación del Estado y su Reglamento. Procedimiento: Principios.- La OABI respetará los principios generales, establecidos en la Ley de Contratación del Estado y su Reglamento. Subasta.- La OABI o a través de terceros especializados podrá

Más detalles

CIRCULAR DE REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR

CIRCULAR DE REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR CIRCULAR DE REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2015 2016. A continuación se presentan las directrices administrativas más importantes del COLEGIO EURO LICEO para el Ciclo Escolar 2015 2016, informando a los Padres

Más detalles

Portal de Subastas Judiciales Electrónicas. Octubre 2015

Portal de Subastas Judiciales Electrónicas. Octubre 2015 Portal de Subastas Electrónicas Octubre 05 . ANTECEDENTES La Administraciones Públicas trabajan para lograr mayor eficacia y ahorro en costes en los servicios que presta. Siguiendo este principio, se pone

Más detalles

República de Panamá Superintendencia de Bancos

República de Panamá Superintendencia de Bancos República de Panamá Superintendencia de Bancos ACUERDO No. 01-2006 (de 25 de enero de 2006) Por el cual se desarrollan los Numerales 1 y 2 del Artículo 129 Decreto Ley No. 9 de 1998 LA JUNTA DIRECTIVA

Más detalles

Seguros de Riesgos de Trabajo e Invalidez y Vida

Seguros de Riesgos de Trabajo e Invalidez y Vida ANEXO 18.4.2 NOTA TECNICA PARA LA DETERMINACION DE LA PRIMA UNICA CORRESPONDIENTE A LA RENTA ADICIONAL A LA PENSION DE LAS VIUDAS, CONFORME AL ARTICULO DECIMO CUARTO TRANSITORIO DEL DECRETO POR EL QUE

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 PROVEEDORES...6 GASTOS Y COMPRAS...10 CUENTAS POR PAGAR...13 Seleccionar comprobante...17 Pago efectivo de IVA...18

Más detalles

Guía para presentar el Aviso de Suspensión de Actividades por Internet

Guía para presentar el Aviso de Suspensión de Actividades por Internet Guía para presentar el Aviso de Suspensión de Actividades por Internet Introducción El Servicio de Administración Tributaria [SAT], pone a tu disposición el servicio para presentar el aviso de Suspensión

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES MODIFICACIÓN A LA CONVOCATORIA PUBLICADA EL 24 DE ENERO DE 2014 SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2014 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES El Servicio de

Más detalles

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DELEGACIÓN ESTATAL EN TABASCO JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DELEGACIÓN ESTATAL EN TABASCO JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS A C T A C I R C U N S T A N C I A D A En la ciudad de Villahermosa, Capital del Estado de Tabasco, siendo las doce horas del día 18 de noviembre del año dos mil nueve, reunidos en la Sala de Juntas Sr.

Más detalles

ACUERDO POR EL QUE SE EMITE EL MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL DEL SISTEMA SIMPLIFICADO BÁSICO (SSB) PARA LOS MUNICIPIOS CON MENOS DE CINCO MIL

ACUERDO POR EL QUE SE EMITE EL MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL DEL SISTEMA SIMPLIFICADO BÁSICO (SSB) PARA LOS MUNICIPIOS CON MENOS DE CINCO MIL ACUERDO POR EL QUE SE EMITE EL MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL DEL SISTEMA SIMPLIFICADO BÁSICO (SSB) PARA LOS MUNICIPIOS CON MENOS DE CINCO MIL HABITANTES Índice de Capítulos Capítulo I Generalidades

Más detalles

ASUNTO: MONEDA Y CREDITO - APRUEBA NUEVO REGLAMENTO DE OPERACIONES CON CERTIFICADOS DE DEPÓSITO (CDs) DEL BANCO CENTRAL DE BOLIVIA.

ASUNTO: MONEDA Y CREDITO - APRUEBA NUEVO REGLAMENTO DE OPERACIONES CON CERTIFICADOS DE DEPÓSITO (CDs) DEL BANCO CENTRAL DE BOLIVIA. RESOLUCION DE DIRECTORIO Nº 075/98 ASUNTO: MONEDA Y CREDITO - APRUEBA NUEVO REGLAMENTO DE OPERACIONES CON CERTIFICADOS DE DEPÓSITO (CDs) DEL BANCO CENTRAL DE BOLIVIA. VISTOS: La Ley del Banco Central de

Más detalles

B A S E S : El domicilio de la CONVOCANTE es Ramón López Velarde número 134, de la Tenencia de Santa María de Guido, de Morelia, Michoacán.

B A S E S : El domicilio de la CONVOCANTE es Ramón López Velarde número 134, de la Tenencia de Santa María de Guido, de Morelia, Michoacán. BASES DE PARTICIPACIÓN PARA LA SUBASTA PÚBLICA No. SF/SAIP/DPE/2011-04, EN RELACIÓN A VEHÍCULOS QUE CAUSARON BAJA DE LOS ACTIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO, POR INUTILIDAD.

Más detalles

Ficha técnica de trámites

Ficha técnica de trámites Nombre del Trámite En qué consiste? Cuándo se presenta? Y Presentación de la Garantía del interés fiscal Consiste en ofrecer al SAT una garantía que asegure el interés fiscal Dentro de los 30 días siguientes

Más detalles

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO LINEAMIENTOS para el registro de los Recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples para las operaciones derivadas del Programa de Mejoramiento de

Más detalles

Manual de usuario para la operación del Sistema de Elaboración y Pago de Declaraciones de los Impuestos de Hospedaje y de Erogaciones por

Manual de usuario para la operación del Sistema de Elaboración y Pago de Declaraciones de los Impuestos de Hospedaje y de Erogaciones por Manual de usuario para la operación del Sistema de Elaboración y Pago de Declaraciones de los Impuestos de Hospedaje y de Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal (Nómina). Contenido. Contenido....

Más detalles

Subastas Lotes Parciales Limitados

Subastas Lotes Parciales Limitados Subastas Lotes Parciales Limitados Índice 1. Subasta de lotes parciales limitados Cómo funciona? Reglas de asignación Incrementos mínimos Extensiones de tiempo 2. Cómo entrar a la subasta? 3. Cómo colocar

Más detalles

GOBIERNOO DEL ESTADO DE QUERÉTARO

GOBIERNOO DEL ESTADO DE QUERÉTARO GOBIERNOO DEL ESTADO DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS MANUAL: PARAA PRESENTAR DECLARACIÓN VÍA INTERNET IMPUESTO SOBRE AUTÓMOVILES NUEVOS. Enero 2015 PASOS A SEGUIR... 1.- Para poder realizar

Más detalles

26 (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Jueves 8 de agosto de 2013

26 (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Jueves 8 de agosto de 2013 26 (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Jueves 8 de agosto de 2013 ACUERDO por el que se emite el Manual de Contabilidad Gubernamental del Sistema Simplificado Básico (SSB) para los Municipios con Menos de

Más detalles

Manual de Módulo de Egresos

Manual de Módulo de Egresos Manual de Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera, Módulo de egresos... Comprobantes... Proveedores... Gastos y compras... Cuentas

Más detalles

ANEXO XIX Instancias relacionadas con el programa.

ANEXO XIX Instancias relacionadas con el programa. ANEXO XIX Instancias relacionadas con el programa. INSTANCIA EJECUTORA. El Gobierno Estatal, el Municipal, y en su caso la Delegación, serán las Instancias Ejecutoras del Programa de Vivienda Rural. o

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

CIRCULAR 7/2010. REGLAS PARA LA COLOCACiÓN SINDICADA DE VALORES GUBERNAMENTALES

CIRCULAR 7/2010. REGLAS PARA LA COLOCACiÓN SINDICADA DE VALORES GUBERNAMENTALES A LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO Y CASAS DE BOLSA: CIRCULAR 7/2010 México, D.F., 10 de febrero de 2010. ASUNTO: REGLAS PARA LA COLOCACIÓN SINDICADA DE VALORES GUBERNAMENTALES Banco de México, en su carácter

Más detalles

LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL LICITACIÓN DEL 8 DE FEBRERO DE 2017

LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL LICITACIÓN DEL 8 DE FEBRERO DE 2017 LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL LICITACIÓN DEL 8 DE FEBRERO DE 2017 La Provincia de Buenos Aires ha implementado un Programa de Emisión de Letras del Tesoro para el

Más detalles

Consideraciones Generales

Consideraciones Generales FORMATO ÚNICO DE DECLARACIÓN DE PRESENTACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL A partir del mes de mayo de 2016, DeclaraASE Zacatecas cambia su formato de presentación, con el propósito de conocer la evolución

Más detalles

Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. (LFPIORPI).

Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. (LFPIORPI). 1 Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. (LFPIORPI). Objetivos de la Ley El objeto de esta Ley es proteger el sistema financiero y la economía

Más detalles

TOMO CXXVI Núm. 26 Zacatecas, Zac., Miércoles 30 de marzo del 2016 SUPLEMENTO

TOMO CXXVI Núm. 26 Zacatecas, Zac., Miércoles 30 de marzo del 2016 SUPLEMENTO ÓRGANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE ZACATECAS, SON OBLIGATORIAS LAS LEYES Y DEMÁS DISPOSICIONES DEL GOBIERNO POR EL SOLO HECHO DE PUBLICARSE EN ESTE PERIÓDICO. TOMO CXXVI Núm. 26 Zacatecas,

Más detalles

LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL - LICITACIÓN DEL 8 DE MARZO DE 2017

LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL - LICITACIÓN DEL 8 DE MARZO DE 2017 LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL - LICITACIÓN DEL 8 DE MARZO DE 2017 Importante: Al final del presente documento se encuentra disponible el nuevo cronograma de licitaciones

Más detalles

Condonación de multas y recargos de acuerdo al articulo 16, apartado C, de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2011

Condonación de multas y recargos de acuerdo al articulo 16, apartado C, de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2011 Condonación de multas y recargos de acuerdo al articulo 16, apartado C, de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2011 FUNDAMENTO LEGAL Artículo 16, Apartado C de la Ley de Ingresos

Más detalles

BASES PARA ENAJENACIÓN NUMERO GES 01/2016

BASES PARA ENAJENACIÓN NUMERO GES 01/2016 BASES PARA ENAJENACIÓN NUMERO GES 01/2016 ENAJENACIÓN DE REFACCIONES PARA MAQUINARIA PESADA PROPIEDAD DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN

Más detalles

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA COMITÉ DE SUBASTAS DE DIVISAS PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA 207, 158 y 18. N 001 Fecha: 22 de mayo de 2017

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA COMITÉ DE SUBASTAS DE DIVISAS PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA 207, 158 y 18. N 001 Fecha: 22 de mayo de 2017 BANCO CENTRAL DE VENEZUELA COMITÉ DE SUBASTAS DE DIVISAS PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA 207, 158 y 18 N 001 Fecha: 22 de mayo de 2017 El Directorio del Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las competencias

Más detalles

FIDEICOMISO MERCANTIL AGD-CFN NO MAS IMPUNIDAD CONVOCATORIA A PÚBLICA SUBASTA

FIDEICOMISO MERCANTIL AGD-CFN NO MAS IMPUNIDAD CONVOCATORIA A PÚBLICA SUBASTA FIDEICOMISO MERCANTIL AGD-CFN NO MAS IMPUNIDAD CONVOCATORIA A PÚBLICA SUBASTA El Comité de Subastas del Fideicomiso Mercantil AGD-CFN No Más Impunidad, por disposición de la Junta de Fideicomiso Mercantil

Más detalles

SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS (PAGO REFERENCIADO)

SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS (PAGO REFERENCIADO) SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS (PAGO REFERENCIADO) T E M A R I O Marco Legal Estructura de la declaración Declaraciones Complementarias Caso práctico Marco Legal DISPOSICIONES FISCALES APLICABLES Obligación

Más detalles

EMITIR EL REGLAMENTO PARA EL REGISTRO DE CONTRATOS DE TRABAJO Y ACTAS DE FINIQUITO.

EMITIR EL REGLAMENTO PARA EL REGISTRO DE CONTRATOS DE TRABAJO Y ACTAS DE FINIQUITO. EMITIR EL REGLAMENTO PARA EL REGISTRO DE CONTRATOS DE TRABAJO Y ACTAS DE FINIQUITO. Suplemento Registro Oficial Nº 358 Martes 21 de octubre de 2014 No. MRL-2014-0192 MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES

Más detalles

Ficha técnica de trámites

Ficha técnica de trámites Nombre del Trámite Aclaración de créditos Cheque Recibido en Tiempo y no Pagado. En qué consiste? Cuándo se realiza? Un crédito de este tipo se origina cuando Usted paga algún adeudo fiscal mediante cheque,

Más detalles

LEY DEL IMPUESTO A LOS DEPÓSITOS EN EFECTIVO TEXTO VIGENTE TEXTO NUEVO COMENTARIOS

LEY DEL IMPUESTO A LOS DEPÓSITOS EN EFECTIVO TEXTO VIGENTE TEXTO NUEVO COMENTARIOS ARTÍCULO 2. No estarán obligadas al pago del impuesto a los depósitos en efectivo: I. La Federación, las Entidades Federativas, los Municipios y las entidades de la administración pública paraestatal que,

Más detalles

RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2007 (Reglas y )

RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2007 (Reglas y ) Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2007 RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2007 (Reglas 2.1.16 y 2.1.17) 2.1.16. Para los efectos del artículo 32-D, primero, segundo,

Más detalles

III. Administración del Estado

III. Administración del Estado núm. 117 de 21-V-2016 1/33 III. Administración del Estado AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DELEGACIÓN ESPECIAL DE LA A.E.A.T. DE ASTURIAS Anuncio de subasta. Número: S2016R3386003002. Se hace

Más detalles

MANUAL DE USO OPCIÓN DE CONSULTA RESULTADO OPERACIÓN RENTA Y OPCION DE CONSULTA DENOMINADA RENTA

MANUAL DE USO OPCIÓN DE CONSULTA RESULTADO OPERACIÓN RENTA Y OPCION DE CONSULTA DENOMINADA RENTA MANUAL DE USO OPCIÓN DE CONSULTA RESULTADO OPERACIÓN RENTA Y OPCION DE CONSULTA DENOMINADA RENTA Página 12 de 18 1.- OPCIÓN DE CONSULTA OPERACIÓN RENTA Para consultar el estado de su devolución de Renta,

Más detalles

Reportes regulatorios que deberá presentar el Fondo de Protección. Índice. Serie R01 Situación Financiera del Fondo de Protección

Reportes regulatorios que deberá presentar el Fondo de Protección. Índice. Serie R01 Situación Financiera del Fondo de Protección (4) ANEXO M Reportes regulatorios que deberá presentar el Fondo de Protección Índice Serie R01 Situación Financiera del Fondo de Protección Periodicidad A-0111 Situación financiera del Fondo de Protección

Más detalles

III. Administración del Estado

III. Administración del Estado núm. 16 de 21-I-2017 1/11 III. Administración del Estado AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DELEGACIÓN ESPECIAL DE LA A.E.A.T. DE ASTURIAS Anuncio de subasta. N.º: S2017R3386003001. Se hace saber:

Más detalles

BASES PARA LA SUBASTA DE BIENES DE PROPIEDAD DEL BANCO DEL PACIFICO S.A.

BASES PARA LA SUBASTA DE BIENES DE PROPIEDAD DEL BANCO DEL PACIFICO S.A. BASES PARA LA SUBASTA DE BIENES DE PROPIEDAD DEL BANCO DEL PACIFICO S.A., A REALIZARSE EN GUAYAQUIL, EL MIERCOLES 21 DE DICIEMBRE DE 2016, A LAS 15H00. 1. NORMATIVIDAD APLICABLE.- La subasta se sujetará

Más detalles

III. Administración del Estado

III. Administración del Estado núm. 115 de 20-V-2017 1/16 III. Administración del Estado AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DELEGACIÓN ESPECIAL DE LA A.E.A.T. DE ASTURIAS Anuncio de subasta. Subasta número: S2017 R3386001005.

Más detalles

Para efecto de este Procedimiento, en singular o plural, podrá designarse como:

Para efecto de este Procedimiento, en singular o plural, podrá designarse como: TEXTO COMPILADO de la Circular-Telefax 3/2006 publicada el 1 de marzo de 2006, incluyendo sus modificaciones dadas a conocer mediante la Circular 12/2007 y la Circular 39/2008 publicadas el 3 de octubre

Más detalles

CÓDIGO INSTRUCTIVO VENTA DE INMUEBLES PROPIEDAD DEL FSV

CÓDIGO INSTRUCTIVO VENTA DE INMUEBLES PROPIEDAD DEL FSV SISTEMA NORMATIVO Gerencia de Procesos y Tecnología Área de Procesos y Normas AUTORIZADO: CÓDIGO 7000 7018 INSTRUCTIVO VENTA DE INMUEBLES PROPIEDAD DEL FSV Incluye Modificaciones Aprobadas en Junta Directiva

Más detalles

CATÁLOGO EXTRAORDINARIO REMATE OFICIAL

CATÁLOGO EXTRAORDINARIO REMATE OFICIAL CATÁLOGO EXTRAORDINARIO REMATE OFICIAL Por cuenta, orden y en nombre de LOTERIA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA S.E. 12 de Septiembre de 2008 Renault R 18 GTD año 1992, Renault R 21 GLX ALIZE año 1994, Renault

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA CELEBRACIÓN DE SUBASTAS

CONDICIONES GENERALES DE LA CELEBRACIÓN DE SUBASTAS CONDICIONES GENERALES DE LA CELEBRACIÓN DE SUBASTAS Las subastas celebradas por el Ayuntamiento de Museros se regirán por lo establecido tanto en la Ley 58/2003 General Tributaria y en el Reglamento General

Más detalles

Aprueban Directiva Procedimiento y Plazos para la Inscripción de los proveedores de bienes y servicios en el Registro Nacional de Proveedores (RNP)

Aprueban Directiva Procedimiento y Plazos para la Inscripción de los proveedores de bienes y servicios en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) Aprueban Directiva Procedimiento y Plazos para la Inscripción de los proveedores de bienes y servicios en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) Jesús María, 26 de mayo de 2005 VISTO: CONSEJO SUPERIOR

Más detalles

BASES TÍTULO DE ESTUDIOS DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

BASES TÍTULO DE ESTUDIOS DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN DE NIVEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA POR ACUERDO 286 Y EL DIVERSO 02/04/17 El Centro Nacional de Evaluación

Más detalles

MIERCOLES 24 DE AGOSTO DEL

MIERCOLES 24 DE AGOSTO DEL AVISO DE REMATE Pongo en conocimiento del público, que en auto dictado con fecha 17 de Junio del 2.016, las 10h24, por el señor Juez Delegado de Coactiva de la Corporación Financiera Nacional, dentro del

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES (CARTEL) REMATE PÚBLICO N 2015PP REMATE DE VEHICULO. APERTURA DEL REMATE A las 10:00 am. del 26 DE MAYO DEL 2015

PLIEGO DE CONDICIONES (CARTEL) REMATE PÚBLICO N 2015PP REMATE DE VEHICULO. APERTURA DEL REMATE A las 10:00 am. del 26 DE MAYO DEL 2015 PLIEGO DE CONDICIONES (CARTEL) REMATE PÚBLICO N 2015PP-000034-01 REMATE DE VEHICULO APERTURA DEL REMATE A las 10:00 am. del 26 DE MAYO DEL 2015 El Departamento de Proveeduría de la Promotora de Comercio

Más detalles

DIRECTIVA N OSCE/CD LINEAMIENTOS PARA LA EJECUCIÓN DE LA SANCIÓN DE MULTA IMPUESTA POR EL TRIBUNAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO

DIRECTIVA N OSCE/CD LINEAMIENTOS PARA LA EJECUCIÓN DE LA SANCIÓN DE MULTA IMPUESTA POR EL TRIBUNAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO DIRECTIVA N 011-2016-OSCE/CD LINEAMIENTOS PARA LA EJECUCIÓN DE LA SANCIÓN DE MULTA IMPUESTA POR EL TRIBUNAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO I. FINALIDAD La presente Directiva regula los lineamientos para

Más detalles

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Control Financiero Manual de Operación

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Control Financiero Manual de Operación Aplicaciones y Servicios de Información EMPRESS S.C. Página 1 de 20 CONTENIDO Breve descripción del... 3 Menú Archivos... 4 Saldos Bancarios.-...4 Catálogo de Movimientos Bancarios.-...5 Administración

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA No. 01/2010. PARA TODOS NUESTROS CLIENTES. NUEVO REGLAMENTO DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN. Sumario.

CIRCULAR INFORMATIVA No. 01/2010. PARA TODOS NUESTROS CLIENTES. NUEVO REGLAMENTO DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN. Sumario. CIRCULAR INFORMATIVA No. 01/2010. PARA TODOS NUESTROS CLIENTES. NUEVO REGLAMENTO DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN. 1).- Introducción. Sumario. 2).- Principales modificaciones contenidas en el nuevo Reglamento.

Más detalles

MINISTERIO DE FINANZAS DEL ECUADOR SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN DE LAS FINANZAS PÚBLICAS DIRECCIÓN NACIONAL DE CENTRO DE SERVICIOS

MINISTERIO DE FINANZAS DEL ECUADOR SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN DE LAS FINANZAS PÚBLICAS DIRECCIÓN NACIONAL DE CENTRO DE SERVICIOS Página 1 de 6 1. PROPÓSITO Establecer directrices claras de acción en caso de pérdida, robo, hurto, daño, devolución o por cualquier causa semejante del Lector Biométrico y/o Dongle de las instituciones

Más detalles

del Sector Público Nacional Nº y sus modificaciones, y

del Sector Público Nacional Nº y sus modificaciones, y BUENOS AIRES, 29 de Junio de 2016 VISTO la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificaciones, y CONSIDERANDO: Que el inciso f) del

Más detalles

Índice de Capítulos. Índice. Introducción

Índice de Capítulos. Índice. Introducción El Consejo Nacional de Armonización Contable con fundamento en el artículo 9, fracción IX y XI de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, aprobó el siguiente: Acuerdo por el que se emite el Manual

Más detalles

CIRCULAR 25/2008. México, D.F., a 9 de junio de A LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO:

CIRCULAR 25/2008. México, D.F., a 9 de junio de A LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO: TEXTO COMPILADO de la Circular 25/2008 publicada en el Diario Oficial de la Federación el 11 de junio de 2008, incluyendo sus modificaciones dadas a conocer mediante la Circular 33/2008 publicada en el

Más detalles

LIBERACIÓN DE RECURSOS PARA OBRA PÚBLICA, PROGRAMAS Y CONVENIOS

LIBERACIÓN DE RECURSOS PARA OBRA PÚBLICA, PROGRAMAS Y CONVENIOS LIBERACIÓN DE RECURSOS PARA OBRA PÚBLICA, PROGRAMAS Y CONVENIOS OBJETIVO Permitir oportuna liberación de los recursos financieros destinados a la Obra Pública, con la participación de la Federación, Estado,

Más detalles

INDICE DE CONTENIDOS MINISTERIO DE JUSTICIA SECRETARIA DE ESTADO DE JUSTICIA OFICINA DE RECUPERACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS

INDICE DE CONTENIDOS MINISTERIO DE JUSTICIA SECRETARIA DE ESTADO DE JUSTICIA OFICINA DE RECUPERACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS SECRETARIA DE ESTADO OFICINA DE RECUPERACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS PREGUNTAS FRECUENTES PARA PARTICIPAR EN LAS SUBASTAS ELECTRÓNICAS DE LA OFICINA DE RECUPERACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS A TRAVÉS DEL PORTAL

Más detalles

La información que se proporcione en los formatos será la que se utilice para la emisión del Título Profesional, por lo que deberá coincidir con el

La información que se proporcione en los formatos será la que se utilice para la emisión del Título Profesional, por lo que deberá coincidir con el PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DIPLOMADO EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN FCA Alumnos UNAM: 1. Consultar los requisitos del artículo 5 del Reglamento de Exámenes Profesionales, el cual se encuentra publicado

Más detalles