El trámite tiene una vigencia de 3 años. La renovación del trámite inicia cuando los Beneficiarios acudan al Centro de Apoyo al Desarrollo Rural

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El trámite tiene una vigencia de 3 años. La renovación del trámite inicia cuando los Beneficiarios acudan al Centro de Apoyo al Desarrollo Rural"

Transcripción

1 Esta Carta establece nuestro compromiso con usted para responder a sus demandas y satisfacer sus expectativas. Ayúdenos a mejorar el servicio que le ofrecemos! La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, es una dependencia de la Administración Pública Federal, cuya misión es lograr el desarrollo de una nueva sociedad rural, basada en el crecimiento sustentable de los sectores agroalimentario, pesquero y alimentario. Por esta razón, la SAGARPA ha venido estableciendo una serie de programas, como el Programa de Estímulos a la Productividad Ganadera (PROGAN), el cual tiene como objetivo fomentar la productividad de la ganadería bovina extensiva con base en el incremento de la producción forrajera de las tierras de pastoreo, derivado del mejoramiento de la cobertura vegetal y de la incorporación de prácticas tecnológicas, que buscan impactar en la rentabilidad de las unidades de producción. El Programa inició el 17 de junio de 2003 con la publicación oficial de las Reglas de Operación y continúa en el presente año, 2005, con el trámite denominado Renovación de Estímulo PROGAN. Este trámite beneficia a los productores que quedaron inscritos en el Padrón de Beneficiarios del PROGAN levantado en el año 2003.

2 El trámite tiene una vigencia de 3 años. La renovación del trámite inicia cuando los Beneficiarios acudan al Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) o Ventanillas Autorizadas a recoger el Reporte de la Evaluación Técnica Anual (Formato F3), siempre y cuando el número de vientres a apoyar sea mayor o igual a 11. El estímulo que se pagará cada año, estará supeditado a que los beneficiarios cumplan con los compromisos adquiridos en su Carta Compromiso firmada por el productor y en su caso, a la Evaluación Técnica Anual que se lleve a cabo en sus Unidades de Producción Pecuaria (UPP S). Serán causas de cancelación del apoyo: 1. Cuando se tenga conocimiento de que un beneficiario PROGAN no reúne los requisitos de elegibilidad; 2. Cuando haya falseado la información proporcionada en la Solicitud o el Reporte de la Evaluación Técnica Anual; 3. Cuando haya presentado documentación falsa para la obtención de los estímulos de este programa; 4. Cuando el beneficiario u otra persona, dolosamente haya inscrito la misma UPP más de una vez, con la finalidad de recibir un mayor estímulo económico; 5. Cuando haya prestado los documentos que avalan la propiedad, posesión o usufructo de su UPP para su inscripción por terceros; 6. Cuando se niegue a aceptar la realización de auditorías técnicas aleatorias, así como visitas de supervisión e inspección, cuando así lo solicite la SAGARPA, la SFP, la SHCP o cualquier instancia autorizada, con el fin de verificar la correcta aplicación de los apoyos otorgados; 7. Cuando haya ocasionado una degradación de las tierras de pastoreo por causas imputables a él; 8. Cuando el beneficiario haya vendido o traspasado su UPP o el usufructo de la tierra; y cuando contravenga con otras disposiciones señaladas en las Reglas de Operación del PROGAN.

3 El Beneficiario del PROGAN podrá realizar el trámite en el CADER o Ventanilla Autorizada que corresponda a su Unidad de Producción Pecuaria (UPP), en donde también se encontrará, a la vista, la relación de Técnicos Autorizados del PROGAN. Si requiere saber cuáles son las ventanillas autorizadas, puede consultar la página electrónica de la Coordinación General de Ganadería: y pulsar la opción de ventanillas de acuerdo al Estado donde se localiza la UPP o acudir personalmente con el Responsable del PROGAN en la Delegación SAGARPA de su Estado o comunicarse a la dirección de correo electrónico siguiente: abenitez.cgg@sagarpa.gob.mx o a los teléfonos 01(55) o 01(55) , extensión 33263, en los horarios siguientes: 9:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 hrs. en días hábiles. Para recibir los apoyos correspondientes a los años subsecuentes, el Beneficiario del PROGAN deberá cumplir con las condicionantes siguientes: 1. Haber recibido el primer apoyo en el ejercicio fiscal inmediato anterior, criterio que aplicará con respecto a la solicitud de los años subsecuentes y estará sujeto a disponibilidad presupuestal. 2. Estar inscrito en el Padrón de Beneficiarios PROGAN. 3. Cumplir lo pactado en la Carta Compromiso firmada por el beneficiario y con las disposiciones señaladas en las Reglas de Operación del PROGAN. 4. Ser titular del beneficio del PROGAN. 5. Cumplir con todos los requisitos de elegibilidad para integrar el expediente. 6. En su caso, contactar y pagar los honorarios al Técnico Autorizado del PROGAN para que realice la Evaluación Técnica Anual de su UPP.

4 1. En su caso, se debe anexar original del Reporte de Evaluación Técnica Anual (o F3) y 1 copia de documentos que acrediten su personalidad. Los Beneficiarios que recibieron estímulos para 1 hasta 10 vientres, quedan exentos de este trámite. Sin embargo, aquellos productores que recibieron un apoyo igual o superior al de 11 vientres tendrán que contratar los servicios de un Técnico Autorizado del PROGAN para que realice la Evaluación Técnica Anual de su UPP. El pago de honorarios será hasta por 10% del estímulo a recibir año con año. Con lo anterior, el Técnico Autorizado del PROGAN se compromete a darle seguimiento al trámite, hasta que el Beneficiario reciba el pago del estímulo correspondiente. En caso de que el Técnico Autorizado PROGAN, le solicite dinero adicional al pago de honorarios establecido para agilizar o realizar el trámite o le condicione el servicio a cambio de cualquier tipo de gratificación, denúncielo con el Responsable del PROGAN en la Delegación Estatal correspondiente. En caso de que un servidor público condicione el servicio a un pago, puede usted acudir al Órgano Interno de Control en la SAGARPA, o formular sus quejas y denuncias a los teléfonos ext: 20015, y , o a los correos electrónicos jherrera@sagarpa.gob.mx y ci.aciudadana@sagarpa.gob.mx Estos son los estándares de servicio que nos comprometemos a cumplir: OPORTUNO CONFIABLE Informar al Beneficiario sobre el dictámen de su trámite en un plazo no mayor a 30 días hábiles, contados a partir de la recepción de sus documentos en las Ventanillas Autorizadas. Asegurar que los Técnicos Autorizados del PROGAN que realizan las Evaluaciones Técnicos Anuales, entreguen los Reportes sin errores, ya que han sido capacitados y seleccionados por la Coordinación General de Ganadería mediante exámenes de conocimientos que fueron revisados por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa.

5 HONESTO AMABLE No se solicitará gratificación alguna para obtener o agilizar el trámite, en su caso, el único pago será el correspondiente, según las reglas de operación, a los honorarios del Técnico Autorizado-PROGAN. El personal al que se solicite información le resolverá sus dudas y los tratará con cortesía. Tenemos interés en mejorar continuamente el servicio. Por lo tanto es importante que utilice los servicios en los siguientes horarios: 9:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 hrs, en días hábiles. 1. Atención inmediata. En caso de detectar deficiencias, acuda directamente con el Responsable del PROGAN en la Delegación Estatal. 2. Quejas y sugerencias del servicio. Cualquier queja y sugerencia podrá realizarla al correo electrónico siguiente: abenitez.cgg@sagarpa.gob.mx y a los teléfonos: 01(55) o 01(55) , extensión Se atenderá su queja en los siguientes 5 días hábiles. 3. Denuncias contra servidores públicos. Puede comunicarse al Órgano Interno de Control en la SAGARPA, a los teléfonos extensiones 20015, y y a los correos electrónicos jherrera@sagarpa.gob.mx y ci.aciudadana@sagarpa.gob.mx En 30 días hábiles se le informará al ciudadano que su asunto fue recibido y registrado. 4. Evaluación Ciudadana del Servicio. Nos interesa saber su percepción del trámite. En las Ventanillas Autorizadas, se encontrarán cuestionarios que servirán para evaluar el servicio en el horario siguiente: 9:00 a 15:00 hrs.

6 Con el fin de mejorar el servicio, para julio del 2006, se reducirá el plazo a 20 días hábiles para informar al Beneficiario sobre el dictámen del trámite. En el vínculo de calidad establecido entre usted y la SAGARPA, su participación es muy importante. La SAGARPA tiene una nueva actitud, cambie con nosotros! Atentamente MVZ José Luis Gallardo Nieto Coordinador General de Ganadería Ing. Gregorio Villegas Durán Director General Adjunto La presente Carta Compromiso al Ciudadano se suscribe en la Ciudad de México, D.F. a los 30 días del mes de septiembre de Usted puede encontrar una versión resumida de esta carta con los responsables del PROGAN de las Delegaciones Estatales de la SAGARPA o bien solicitarla a la dirección electrónica: abenitez.cgg@sagarpa.gob.mx Proxima Revisión: marzo de 2006.

FONDO PyME CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO

FONDO PyME CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO FONDO PyME CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO INFORMACIÓN GENERAL Institución: Nombre del servicio: Secretaría de Economía Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa Solicitud de Apoyo al Fondo PyME Responsables:

Más detalles

PROGRAMAS EN COORDINACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE SAGARPA GOBIERNO DEL ESTADO

PROGRAMAS EN COORDINACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE SAGARPA GOBIERNO DEL ESTADO PROGRAMAS EN COORDINACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE SAGARPA GOBIERNO DEL ESTADO 2 0 1 2 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL, EN COORDINACIÓN CON

Más detalles

TRÁMITE. Inscripción al Registro Federal de Organizaciones de la Sociedad Civil RESPONSABLE

TRÁMITE. Inscripción al Registro Federal de Organizaciones de la Sociedad Civil RESPONSABLE TRÁMITE RESPONSABLE Inscripción al Registro Federal de Organizaciones de la Sociedad Civil Dra. Rocío Artemisa Montes Sylvan Directora General Adjunta de Fomento, Profesionalización e Investigación para

Más detalles

CS02 CATÁLOGO DE SERVICIOS DEL PROCESO DE PRESUPUESTO Revisión 0

CS02 CATÁLOGO DE SERVICIOS DEL PROCESO DE PRESUPUESTO Revisión 0 1. OBJETIVO DEL CATÁLOGO DE SERVICIOS Dar a conocer los servicios que proporciona la Unidad Administrativa, a través del proceso de Presupuesto. Este catálogo precisa quienes son los usuarios y qué requisitos

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A De conformidad con lo dispuesto en el artículo 389 fracción I, inciso f) del ACUERDO por el que se dan a conocer

Más detalles

Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico

Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Programa: Innovación, Investigación, Desarrollo Tecnológico y Educación (PIDETEC) Componente: Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado

Más detalles

Servicios para la presentación por medios electrónicos de la declaración anual de personas físicas

Servicios para la presentación por medios electrónicos de la declaración anual de personas físicas INFORMACIÓN GENERAL Institución: Servicio de Administración Tributaria Administración General de Servicios al Contribuyente Administración Central de Servicios Tributarios al Contribuyente Nombre del trámite:

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA DEL CONCEPTO DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS, DEL COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE

Más detalles

Publicado en InfoAserca

Publicado en InfoAserca Criterios Generales de Operación del Esquema de Cobertura Básica para Ganado Porcino 2012. Antecedentes Con base en lo establecido en el Plan Nacional de Desarrollo, en el Programa Sectorial de Desarrollo

Más detalles

Servicio: Expedición del certificado de registro de Supervisores.

Servicio: Expedición del certificado de registro de Supervisores. Servicio: Expedición del certificado de registro de Supervisores. Descripción: Realizar el registro al padrón de supervisores del Estado de Chiapas, con el fin de obtener el certificado que acredita a

Más detalles

PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS

PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS 2 0 1 4 CON EL OBJETO DE IMPULSAR LA INVERSION EN PROYECTOS PRODUCTIVOS O ESTRATEGICOS; AGRICOLAS, PECUARIOS, DE PESCA Y ACUICOLAS, EN COORDINACION,

Más detalles

La vigencia de la concesión o asignación que en su caso se otorgue al usuario no será menor de cinco años ni mayor de treinta años.

La vigencia de la concesión o asignación que en su caso se otorgue al usuario no será menor de cinco años ni mayor de treinta años. Esta Carta establece nuestro compromiso con usted para responder a sus demandas y satisfacer sus expectativas. Ayúdenos a mejorar el servicio que le ofrecemos! Que las personas físicas o morales obtengan

Más detalles

PROGRAMAS DE SAGARPA

PROGRAMAS DE SAGARPA PROGRAMAS DE PROGRAMAS DE LA Estos ocho programas son: I. Programa para la Adquisición de Activos Productivos. II. Programa de Apoyos Directos al Campo. III. Programa de Inducción y Desarrollo al Financiamiento

Más detalles

Programa de Fomento Ganadero. PROGAN Productivo. Coordinación General de Ganadería

Programa de Fomento Ganadero. PROGAN Productivo. Coordinación General de Ganadería Programa de Fomento Ganadero PROGAN Productivo Consideraciones diseño PROGAN 2014-2018 Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 Objetivo: Llevar a México a su máximo potencial Estrategia Transversal: Democratizar

Más detalles

Fechas de Apertura y Cierre de Ventanillas de los Programas de la SAGARPA Programa Componentes Fechas de Apertura y Cierre de Ventanillas

Fechas de Apertura y Cierre de Ventanillas de los Programas de la SAGARPA Programa Componentes Fechas de Apertura y Cierre de Ventanillas Fechas de Apertura y Cierre de Ventanillas de los Programas de la SAGARPA 2017. Programa Componentes Fechas de Apertura y Cierre de Ventanillas Fomento a la Agricultura Fomento Ganadero Capitalización

Más detalles

Manual de Procedimientos DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL

Manual de Procedimientos DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL Manual de Procedimientos DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL Junio 2015 Manual de Procedimientos de la Dr. Rogerio Pablo Contreras Hernandez Autorizaciones Ing. José Noé Abel lozano Álvarez Director General

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos Página 1 de 27 ORGANIGRAMA ESPECÍFICO SECRETARÍA DEL CAMPO Página 2 de 27 Propósito Alcance Área Responsable R1-01 Promover programas y proyectos para productores del sector social y privado. Dar a conocer

Más detalles

Sábado 31 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimocuarta Sección)

Sábado 31 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimocuarta Sección) ANEXO XVI Asesores Técnicos Proyectos Productivos CAPÍTULO UNO.- DERECHOS DE LOS ASESORES TÉCNICOS I. Registrar solicitudes de apoyo y brindar Asesoría Técnica en la Entidad Federativa en la que se registre

Más detalles

PROYECTO ESTRATÉGICO PARA ERRADICACIÓN DE LA TUBERCULOSIS BOVINA Y BRUCELOSIS EN LA REGIÓN A 2-3 CONJUNTA DEL ESTADO DE JALISCO

PROYECTO ESTRATÉGICO PARA ERRADICACIÓN DE LA TUBERCULOSIS BOVINA Y BRUCELOSIS EN LA REGIÓN A 2-3 CONJUNTA DEL ESTADO DE JALISCO PROYECTO ESTRATÉGICO PARA ERRADICACIÓN DE LA TUBERCULOSIS BOVINA Y BRUCELOSIS EN LA REGIÓN A 2-3 CONJUNTA DEL ESTADO DE JALISCO LA 2DA CONVOCATORIA CURSO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN DE MÉDICO VETERINARIO

Más detalles

REGLAS Y CONSIDERACIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL TALLER DE CAPACITACIÓN.

REGLAS Y CONSIDERACIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL TALLER DE CAPACITACIÓN. REGLAS Y CONSIDERACIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL TALLER DE CAPACITACIÓN. Acudir a la capacitación con los materiales necesarios para desarrollar correctamente el curso (formatos publicados en la página

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SONORA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS ESTUDIANTILES DISPOSICIONES GENERALES

UNIVERSIDAD DE SONORA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS ESTUDIANTILES DISPOSICIONES GENERALES UNIVERSIDAD DE SONORA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS ESTUDIANTILES DISPOSICIONES GENERALES 1. El presente reglamento tiene como objeto regular las bases,

Más detalles

Componente Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado (IDETEC-ITT) Aviso de apertura de ventanillas

Componente Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado (IDETEC-ITT) Aviso de apertura de ventanillas Subsecretaria de Agricultura Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Programa de Innovación, Investigación, Desarrollo Tecnológico y Educación (PIDETEC) Componente Innovación para el

Más detalles

REFRENDO AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAQUEPAQUE JALISCO

REFRENDO AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAQUEPAQUE JALISCO REFRENDO AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAQUEPAQUE JALISCO REFRENDO AL PADRON DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL

Más detalles

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Preguntas frecuentes para llevar a cabo el trámite Invitación a la SAGARPA para la constitución de una organización ganadera 1.- Qué documentos necesito y cuáles deben ser sus características? 1. Formato

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2015 COMPONENTE DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO. C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2015 COMPONENTE DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO. C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en el artículo 520, fracción II, inciso a) y fracción IV, inciso d) del ACUERDO por el que se dan a conocer las Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura,

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del

Más detalles

ANEXO XIX Instancias relacionadas con el programa.

ANEXO XIX Instancias relacionadas con el programa. ANEXO XIX Instancias relacionadas con el programa. INSTANCIA EJECUTORA. El Gobierno Estatal, el Municipal, y en su caso la Delegación, serán las Instancias Ejecutoras del Programa de Vivienda Rural. o

Más detalles

Derechos y Obligaciones: Fines de la Organización: Objetivo de la publicación carta: Denominación del trámite proporcionado: CARTA

Derechos y Obligaciones: Fines de la Organización: Objetivo de la publicación carta: Denominación del trámite proporcionado: CARTA 14 Derechos: 15 Derechos y Obligaciones: Recibir información y orientación de en forma clara y oportuna. Que sus datos personales sean tratados con confidenciabilidad en términos de la Ley Federal de Transparencia

Más detalles

PROGRAMA OPCIONES PRODUCTIVAS

PROGRAMA OPCIONES PRODUCTIVAS PROGRAMA OPCIONES PRODUCTIVAS La revisión de las Reglas de Operación de los Programas Federales 2009 contra 2010, se realizó con personal de esta dirección y los responsables de cada uno de los Programas

Más detalles

Proceso: Compras. Responsable(s) del proceso, responsabilidad y autoridad proceso. Responsabilidad en el Espacio Académico:

Proceso: Compras. Responsable(s) del proceso, responsabilidad y autoridad proceso. Responsabilidad en el Espacio Académico: Rx Versión vigente No. 06 Fecha: 14/10/09 Proceso: Compras Responsable(s) del, responsabilidad y autoridad Usuario y proveedor del Entradas y salidas Administrador del : Responsabilidad en el Espacio Académico:

Más detalles

DESTINATARIOS. SEGUNDA - DE LAS RESTRICCIONES No podrán participar en el programa de becas los alumnos que:

DESTINATARIOS. SEGUNDA - DE LAS RESTRICCIONES No podrán participar en el programa de becas los alumnos que: La Escuela de Derecho Ponciano Arriaga, a través del Comité de Becas, Convoca A participar en el programa integral de becas en sus modalidades: sostenimiento, alimentación y transportación. OBJETIVO Con

Más detalles

Trámites, requisitos y formatos para acceder a los servicios que se ofrecen:

Trámites, requisitos y formatos para acceder a los servicios que se ofrecen: Trámites, requisitos y formatos para acceder a los servicios que se ofrecen: PROGRAMA: OPCIONES PRODUCTIVAS: MODALIDAD: COFINANCIAMIENTO TRAMITE: Este es un programa del gobierno federal en el cual se

Más detalles

DOCUMENTO INFORMATIVO SOBRE EL PROGRAMA DE BECAS EN EL CENTRO DE ESTUDIO PROFESIONALES DEL CSAEGRO

DOCUMENTO INFORMATIVO SOBRE EL PROGRAMA DE BECAS EN EL CENTRO DE ESTUDIO PROFESIONALES DEL CSAEGRO DOCUMENTO INFORMATIVO SOBRE EL PROGRAMA DE BECAS EN EL CENTRO DE ESTUDIO PROFESIONALES DEL CSAEGRO Cocula, Guerrero, junio de 2012. 1 BECAS EN EL CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL COLEGIO SUPERIOR AGROPECUARIO

Más detalles

PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE SISTEMA NACIONAL DE AGROPARQUES C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE SISTEMA NACIONAL DE AGROPARQUES C O N V O C A T O R I A PROGRAMA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE SISTEMA NACIONAL DE AGROPARQUES Introducción C O N V O C A T O R I A Como lo establece el Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas

Más detalles

CALENDARIO DE FECHAS DE APERTURA - CIERRE DE VENTANILLAS SAGARPA 2017

CALENDARIO DE FECHAS DE APERTURA - CIERRE DE VENTANILLAS SAGARPA 2017 16 de enero y cerrará el 17 de febrero de 2017, los tres Capitalización Productiva Agrícola; Estrategias Integrales de Política Pública Agrícola; incentivos: Incentivo de Infraestructura y Equipamiento

Más detalles

SINDICATURA PROCURADORA MUNICIPAL. NORMA TÉCNICA No. 45

SINDICATURA PROCURADORA MUNICIPAL. NORMA TÉCNICA No. 45 SINDICATURA PROCURADORA MUNICIPAL DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD NORMA TÉCNICA No. 45 DENUNCIA CIUDADANA A TRAVÉS DE QUEJAS Y SUGERENCIAS. 1 CONTENIDO Antecedentes.. 3 Marco legal 4 Objetivos 5 Dependencias

Más detalles

Datos del responsable del trámite para consultas o quejas

Datos del responsable del trámite para consultas o quejas Homoclave: PROFECO-00-020 Nombre del trámite: Renovación del periodo de consulta al Registro Público de Consumidores de proveedores y empresas Dependencia u organismo Unidad administrativa responsable

Más detalles

AVISO IMPORTANTE. Las publicaciones son las siguientes:

AVISO IMPORTANTE. Las publicaciones son las siguientes: AVISO IMPORTANTE AQUELLAS ESTACIONES DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRAN AFILIADAS EXCLUSIVAMENTE AL COMPONENTE DE DIÉSEL MARINO Y GASOLINA RIBEREÑA, DE SAGARPA/CONAPESCA: Se informa a todos los proveedores

Más detalles

Programa Procampo Productivo. Componente Diesel Marino PRIMERA CONVOCATORIA

Programa Procampo Productivo. Componente Diesel Marino PRIMERA CONVOCATORIA Programa Procampo Productivo Componente Diesel Marino PRIMERA CONVOCATORIA 2 0 1 3 A) Objetivo. Ampliar el margen de operación de los productores pesqueros y acuícolas mediante una cuota energética a precios

Más detalles

Nombre (s) A. Paterno A. Materno Fecha de Nacimiento. Colonia Municipio/Delegación Estado

Nombre (s) A. Paterno A. Materno Fecha de Nacimiento. Colonia Municipio/Delegación Estado Anexo I Formato Convenio Específico de Adhesión Convenio Específico de Adhesión al Componente Proyectos Productivos o Estratégicos; Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas, del Programa de Concurrencia

Más detalles

B) REQUISITOS PARA SOLICITAR UN VEHICULO A EL AREA DE OFICIALIA MAYOR (PARQUE VEHICULAR)

B) REQUISITOS PARA SOLICITAR UN VEHICULO A EL AREA DE OFICIALIA MAYOR (PARQUE VEHICULAR) OFICIALIA MAYOR La Dependencia Encargada De La Administración De Servicios Internos, Recursos Humanos, Materiales Y Técnicos Del Municipio ofrece los siguientes servicios a la administración y apoyo a

Más detalles

Instituto de Control Vehicular

Instituto de Control Vehicular Objetivo Página: 1 - de -5 Actualizar correctamente el Padrón Vehicular con los nuevos propietarios de los Vehículos en el Estado de Nuevo León. Alcance Aplica en todas las Delegaciones dentro y fuera

Más detalles

ELEMENTOS PARA LA GLOSA AL V INFORME DE GOBIERNO, 2011

ELEMENTOS PARA LA GLOSA AL V INFORME DE GOBIERNO, 2011 CEDRSSA CÁMARA DE DIPUTADOS ELEMENTOS PARA LA GLOSA AL V INFORME DE GOBIERNO, 2011 PROGRAMA DE APOYO AL INGRESO AGROPECUARIO PROCAMPO PARA VIVIR MEJOR COMPONENTE: DIESEL AGROPECUARIO/MODERNIZACIÓN DE LA

Más detalles

COMPONENTE DESARROLLO DE RAMAS PRODUCTIVAS

COMPONENTE DESARROLLO DE RAMAS PRODUCTIVAS Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Fomento a la Agricultura Programa de Inversión en Equipamiento e Infraestructura COMPONENTE DESARROLLO DE RAMAS PRODUCTIVAS Dirección de Frutales, Hortalizas

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2017 CONVOCATORIA

PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2017 CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, la Secretaría de la Función Pública y el Gobierno del Estado de Colima convocan a participar en la Novena Edición del Premio Nacional

Más detalles

PAGO A PROVEEDORES Y CONTRATISTAS POR TRANSFERENCIAS BANCARIAS

PAGO A PROVEEDORES Y CONTRATISTAS POR TRANSFERENCIAS BANCARIAS INTRODUCCIÓN Desde hace algunos años, la UNAM ha utilizado las transferencias bancarias como medio de pago para algunos de sus proveedores y contratistas de bienes y servicios. A solicitud de los señores

Más detalles

Solo si la granja que opera ahora resultó afectada en El apoyo está orientado a la reactivación de las granjas afectadas.

Solo si la granja que opera ahora resultó afectada en El apoyo está orientado a la reactivación de las granjas afectadas. Preguntas frecuentes sobre el trámite de apoyos del proyecto prioritario para la reactivación de la camaronicultura en el Noroeste de México mediante apoyo para la adquisición de postlarvas de camarón

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE SUPERACIÓN PROFESIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE SUPERACIÓN PROFESIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE SUPERACIÓN PROFESIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas,

Más detalles

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Oficina del Abogado General/Registro Nacional Agropecuario

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Oficina del Abogado General/Registro Nacional Agropecuario Inscripción de acta constitutiva, estatutos y padrón de productores de una Unión Ganadera Regional Homoclave del formato Homoclave del trámite relacionado FF-SAGARPA-004 Fecha de publicación del formato

Más detalles

PROGRAMAS PESQUEROS CAPITULO 17 PROGRAMA DE ACUACULTURA Y PESCA

PROGRAMAS PESQUEROS CAPITULO 17 PROGRAMA DE ACUACULTURA Y PESCA PROGRAMAS PESQUEROS REGLAS DE OPERACIÓN DE LA ALIANZA PARA EL CAMPO CAPITULO 17 PROGRAMA DE ACUACULTURA Y PESCA PUBLICADO: Viernes 25 de julio de 2003 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) 1 Artículo 103 Objetivos.

Más detalles

DIRECCION GENERAL DE OPERACIÓN REGIONAL Y CONTRALORIA SOCIAL

DIRECCION GENERAL DE OPERACIÓN REGIONAL Y CONTRALORIA SOCIAL Servicios que Ofrecemos DIRECCION GENERAL DE OPERACIÓN REGIONAL Y CONTRALORIA SOCIAL DAR ATENCIÓN A LAS DENUNCIAS PRESENTADAS DIRECTAMENTE EN LA OFICINA DEL TITULAR DEL RAMO Lograr que los asuntos denunciados

Más detalles

Solicitud de reembarques para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales. I. Datos generales solicitante.

Solicitud de reembarques para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales. I. Datos generales solicitante. Solicitud de reembarques para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales 1 Homoclave del formato Lugar de la solicitud FF-SEMARNAT-051 Fecha de publicación del formato en el DOF 2 Fecha

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL PADRÓN DE AUDITORES Y DESPACHOS EXTERNOS

CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL PADRÓN DE AUDITORES Y DESPACHOS EXTERNOS C.P.C. Mauricio M. Audirac Murillo, Contralor General, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 33, 34, fracciones I, IV, VII y XVI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz

Más detalles

Convocatoria. Para ocupar el cargo de Coordinador Técnico en el Laboratorio Regional de Inocuidad Alimentaria (LARIA)

Convocatoria. Para ocupar el cargo de Coordinador Técnico en el Laboratorio Regional de Inocuidad Alimentaria (LARIA) Convocatoria Para ocupar el cargo de Coordinador Técnico en el Laboratorio Regional de Inocuidad Alimentaria (LARIA) En cumplimiento al Acuerdo por el que se establecen las Reglas de Operación, de los

Más detalles

Registro de Comercializadores de Plaguicidas dentro del programa Guanajuato Zona Premium Agrícola de México.

Registro de Comercializadores de Plaguicidas dentro del programa Guanajuato Zona Premium Agrícola de México. Registro de Comercializadores de Plaguicidas dentro del programa Guanajuato Zona Premium Agrícola de México. 01/04/2016 Introducción: El programa Guanajuato Zona Premium Agrícola en México es un distintivo

Más detalles

ESQUEMA DE CONTRALORÍA SOCIAL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL. Secretaría de Comunicaciones y Transportes

ESQUEMA DE CONTRALORÍA SOCIAL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL. Secretaría de Comunicaciones y Transportes Secretaría de Comunicaciones y Transportes Vigencia 2017 Índice Introducción 2 1. Definiciones 3 2. Esquema 4 2.1.- Difusión 4 2.2.- Promoción y Operación 4 2.3 Medios y procedimientos 4 2.4.- Blindaje

Más detalles

Subsecretaria de Agricultura

Subsecretaria de Agricultura Subsecretaria de Agricultura Comité Técnico Científico de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en materia de Organismos Genéticamente Modificados La Ley de Bioseguridad

Más detalles

Autorización para realizar plantaciones forestales comerciales SEMARNAT A y B FF - SEMARNAT I. Datos generales.

Autorización para realizar plantaciones forestales comerciales SEMARNAT A y B FF - SEMARNAT I. Datos generales. Autorización para realizar plantaciones forestales comerciales Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 056 17 10 2016 1 Lugar de solicitud 2 Fecha de solicitud

Más detalles

Municipio de Acámbaro, Gto Administración Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Coordinación Mejora Regulatoria

Municipio de Acámbaro, Gto Administración Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Coordinación Mejora Regulatoria Titular Nombre del Trámite o Servicio PROGRAMA DE ACUACULTURA (APOYO DE ORGANISMOS) Objetivo EVITAR UNA ESCASEZ DEL PRODUCTO Y POR CONSECUENCIA DESEMPLEO EN ESTE SECTOR. Usuarios PERSONAS QUE CUENTEN CON

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO RURAL CIRCULAR: 001/2010

DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO RURAL CIRCULAR: 001/2010 DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO RURAL CIRCULAR: 001/2010 REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE PARTICIPAN EN EL COMPONENTE DE CAPACITACIÓN

Más detalles

APOYO ALIMENTARIO OBJETIVO GENERAL: OBJETIVOS ESPECÍFICOS: POBLACIÓN OBJETIVO: FICHA TÉCNICA

APOYO ALIMENTARIO OBJETIVO GENERAL: OBJETIVOS ESPECÍFICOS: POBLACIÓN OBJETIVO: FICHA TÉCNICA APOYO ALIMENTARIO FICHA TÉCNICA OBJETIVO GENERAL: Apoyar la economía de las familias coahuilenses que presenten una o más carencias sociales, a través de la entrega de paquetes alimenticios con productos

Más detalles

I. El Premio Nacional de Contraloría Social se otorgará en dos categorías:

I. El Premio Nacional de Contraloría Social se otorgará en dos categorías: La Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación y la Secretaría de la Función Pública convocan a participar en la Octava Edición del Premio Nacional de Contraloría Social 2016, con el fin de incentivar

Más detalles

La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para los Pueblos y Comunidades (Sederec) cuenta con la Red de Intérpretes - Traductores en Lenguas

La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para los Pueblos y Comunidades (Sederec) cuenta con la Red de Intérpretes - Traductores en Lenguas La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para los Pueblos y Comunidades (Sederec) cuenta con la Red de Intérpretes - Traductores en Lenguas Indígenas Nacionales de la Ciudad de México, para asistir

Más detalles

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍAS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS CATÁLOGO DE SERVICIOS FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CATÁLOGO DE SERVICIOS PROCESO DE PRESUPUESTO C O N T R O L D

Más detalles

Manual de Servicios al Público

Manual de Servicios al Público IDENTIFICACIÓN Promotora para el Desarrollo de las Comunidades Rurales y Populares Mexicali Organismo Público Descentralizado Manual de Servicios al Público Responsable de su elaboración: Dirección de

Más detalles

INSCRIPCIÓN DE ACTA CONSTITUTIVA, ESTATUTOS Y PADRÓN DE PRODUCTORES DE UNA UNIÓN GANADERA REGIONAL.

INSCRIPCIÓN DE ACTA CONSTITUTIVA, ESTATUTOS Y PADRÓN DE PRODUCTORES DE UNA UNIÓN GANADERA REGIONAL. SELLO DE RECEPCIÓN, DELEGACIÓN ESTATAL DE CONTROL PARA USO EXCLUVO DE LA SAGARPA FECHA DE RECEPCIÓN LAS SUSCRITAS ASOCIACIONES GANADERAS LOCALES DE LA ENTIDAD FEDERATIVA HEMOS CELEBRADO CONFORME A DERECHO

Más detalles

COORDINACIÓN GENERAL DE ENLACE SECTORIAL

COORDINACIÓN GENERAL DE ENLACE SECTORIAL COORDINACIÓN GENERAL DE ENLACE SECTORIAL REGLAS DE OPERACIÓN 2016 PROGRAMA DE APOYOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES Componentes Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) y Programa

Más detalles

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre Modificación de datos del registro de unidades de manejo para la conservación de la vida silvestre (UMA) Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 098 17 10 2016

Más detalles

Formato para Encuestas de Servicio. Referencia a la Norma ISO 9001: , INSTITUTO TECNOLOGICO DE CD. JUAREZ

Formato para Encuestas de Servicio. Referencia a la Norma ISO 9001: , INSTITUTO TECNOLOGICO DE CD. JUAREZ Página 1 de 8 INSTITUTO TECNOLOGICO DE CD. JUAREZ Estimado Estudiante: En nuestro Instituto Tecnológico tenemos la misión y el firme compromiso de satisfacer plenamente tus necesidades y requerimientos

Más detalles

Bolsa de trabajo. Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico

Bolsa de trabajo. Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico Bolsa de trabajo Dependencia y Entidad Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico Tipo Estatal Descripción La Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo Puebla, es un medio de vinculación

Más detalles

Presentación. Presentación. Objetivo General. Población Objetivo. Proyecto Tecnificación de Riego. Requisitos. Personas Físicas.

Presentación. Presentación. Objetivo General. Población Objetivo. Proyecto Tecnificación de Riego. Requisitos. Personas Físicas. Presentación Físicas En México el 77% del agua aprovechable se destina a la producción de alimentos, pero el uso eficiente de este recurso es alrededor del 46%. Por lo anterior, se ha instrumentado el

Más detalles

Reporte de Evaluación. de la Carta Compromiso al Ciudadano: Solicitud de Asignación de Cupo de Importación (obtenido de manera directa)

Reporte de Evaluación. de la Carta Compromiso al Ciudadano: Solicitud de Asignación de Cupo de Importación (obtenido de manera directa) Reporte de Evaluación de la Carta Compromiso al Ciudadano: Solicitud de Asignación de Cupo de Importación (obtenido de manera directa) De la Secretaría de Economía (SE) Monitoreo Ciudadano Coordinadora

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO ULLI-GOMA, S.A. DE C.V. es responsable de la base que contiene sus datos personales y es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos

Más detalles

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 Presentación. - Opciones Productivas es un programa que apoya proyectos productivos de la población que vive en condiciones de pobreza, incorporando en ellos el

Más detalles

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Oficina del Abogado General/Registro Nacional Agropecuario

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Oficina del Abogado General/Registro Nacional Agropecuario Inscripción de acta constitutiva, estatutos y padrón de productores de una Asociación Ganadera Local Homoclave del formato Homoclave del trámite relacionado FF-SAGARPA-002 Fecha de publicación del formato

Más detalles

GUÍA OPERATIVA DE CONTRALORÍA SOCIAL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL VIGENCIA: 2016

GUÍA OPERATIVA DE CONTRALORÍA SOCIAL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL VIGENCIA: 2016 - - - - - o o o o o o - - - SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DE CONTRALORÍA SOCIAL 2016 Unidad Administrativa: Fecha: 1. PLANEACIÓN Actividad Responsable Unidad

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2017 COMPONENTE CAPITALIZACION PRODUCTIVA PECUARIA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2017 COMPONENTE CAPITALIZACION PRODUCTIVA PECUARIA C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, Fracción II, letras A, B, y E, 5, 6, fracción I, 8 y 9 del ACUERDO por o que se dan a conocer las Disposixiones Generales aplicables de la s Reglas de Operación

Más detalles

REGLAS DE OPERACIÓN PROGRAMA MUNICIPAL ESTUDIANTE APRUEBA 2017 TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO

REGLAS DE OPERACIÓN PROGRAMA MUNICIPAL ESTUDIANTE APRUEBA 2017 TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO Aprobación: 06 de abril del 2017. Punto de Acuerdo: 061/2017. REGLAS DE OPERACIÓN PROGRAMA MUNICIPAL ESTUDIANTE APRUEBA 2017 TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO 1. INTRODUCCIÓN. Nuestro objetivo es apoyar a

Más detalles

Programa PARA MAYOR INFORMACIÓN Y CONSULTA: PROCAMPO

Programa PARA MAYOR INFORMACIÓN Y CONSULTA:     PROCAMPO PARA MAYOR INFORMACIÓN Y CONSULTA: www.sagarpa.gob.mx e-mail: normatividad.spe@gmail.com www.chihuahua.gob.mx/spe/normatividad Programa PROCAMPO CONTENIDO CONTENIDO PRESENTACIÓN OBJETIVOS General Específico

Más detalles

INSCRIPCIÓN DE ACTA CONSTITUTIVA, ESTATUTOS Y PADRÓN DE PRODUCTORES DE UNA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL.

INSCRIPCIÓN DE ACTA CONSTITUTIVA, ESTATUTOS Y PADRÓN DE PRODUCTORES DE UNA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL. Formato: SELLO DE RECEPCIÓN, DDR DE CONTROL PARA USO EXCLUVO DE LA SAGARPA FECHA DE RECEPCIÓN LOS SUSCRITOS GANADEROS DEL MUNICIPIO DE LA ENTIDAD FEDERATIVA HACEMOS DE SU COCIMIENTO QUE CELEBRAMOS LA ASAMBLEA

Más detalles

Manual General de Procedimientos

Manual General de Procedimientos 14 1 de 10 1. Objetivo Generar el cálculo del finiquito del personal que cause baja en el Poder Judicial del Estado de México, mediante la integración del recibo para la gestión del pago. 2. Alcance Aplica

Más detalles

MANUAL DE USUARIO NIVEL 1

MANUAL DE USUARIO NIVEL 1 MANUAL DE USUARIO NIVEL 1 INTRODUCCIÓN EN BASE AL ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Más detalles

Ampliación del parque vehicular del servicio mercantil de personas tipo taxi de un sitio previamente autorizado

Ampliación del parque vehicular del servicio mercantil de personas tipo taxi de un sitio previamente autorizado Nombre del trámite Ampliación del parque vehicular del servicio mercantil de personas tipo taxi de un sitio previamente autorizado Dependencia / Entidad Secretaría de Infraestructura y Transportes Descripción:

Más detalles

FACULTAD DE MEDICINA SECRETARÍA DE SERVICIOS ESCOLARES UNIDAD DE PREGRADO

FACULTAD DE MEDICINA SECRETARÍA DE SERVICIOS ESCOLARES UNIDAD DE PREGRADO FACULTAD DE MEDICINA SECRETARÍA DE SERVICIOS ESCOLARES UNIDAD DE PREGRADO REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL CARRERA DE MÉDICO CIRUJANO. ENTREGA EN CEREMONIA Se les comunica a

Más detalles

Plan de Calidad para Asistencia Técnica y Capacitación

Plan de Calidad para Asistencia Técnica y Capacitación Dirección General de Desarrollo Rural Fecha de emisión: 29/06/2012 Versión N. 2 Página: 1 de 10 Plan de Calidad para Asistencia Técnica y Capacitación Elaboró Revisó Lic. Sandra Leticia Ochoa Larios Responsable

Más detalles

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente.

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DIPLOMADOS EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN FCA Alumnos de Instituciones Incorporadas: 1. Consultar por este medio la información publicada referente a esta opción de titulación.

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL Nombre del Servicio Solicitar el uso mediante arrendamiento, de inmuebles federales que no sean compartidos por dos o más Instituciones Públicas. Unidad Administrativa Dirección General de Administración

Más detalles

Manual de Identidad Gráfica

Manual de Identidad Gráfica Manual de Identidad Gráfica Cualquier duda o aclaración sobre el contenido de este Manual comuníquese con la Coordinación General de Comunicación Social, Dirección General Adjunta de Mercadotecnia y Diseño.

Más detalles

SEGUNDA SECCION SECRETARIA DE ECONOMIA

SEGUNDA SECCION SECRETARIA DE ECONOMIA Jueves 12 de junio de 2003 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) SEGUNDA SECCION SECRETARIA DE ECONOMIA ACUERDO por el que se dan a conocer diversas disposiciones en materia de los programas de promoción sectorial

Más detalles

GESTIÓN PARA LA MODIFICACIÓN AL MONTO O VIGENCIA DE LOS CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS

GESTIÓN PARA LA MODIFICACIÓN AL MONTO O VIGENCIA DE LOS CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS PROCEDIMIENTO GESTIÓN PARA LA MODIFICACIÓN AL MONTO O VIGENCIA DE LOS CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS () DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PRESUPUESTO.

Más detalles

FECHA DE SOLICITUD: DIA MES AÑO A. INFORMACION PARA USO DE LA VENTANILLA DE ATENCION. 1) Núm. Consecutivo: - 2) DELEGACION ESTATAL: Clave Nombre

FECHA DE SOLICITUD: DIA MES AÑO A. INFORMACION PARA USO DE LA VENTANILLA DE ATENCION. 1) Núm. Consecutivo: - 2) DELEGACION ESTATAL: Clave Nombre Hoja 1 de 5 FECHA DE SOLICITUD: DIA MES AÑO A. INFORMACION PARA USO DE LA VENTANILLA DE ATENCION 1) Núm. Consecutivo: - 2) DELEGACION ESTATAL: Clave Nombre 3) DISTRITO DE DESARROLLO RURAL: Clave Nombre

Más detalles

México, Distrito Federal, a dieciséis de mayo de dos mil siete.

México, Distrito Federal, a dieciséis de mayo de dos mil siete. COMITE DE INFORMACION México, Distrito Federal, a dieciséis de mayo de dos mil siete. VISTO: Para resolver el expediente No. CI/263/07, respecto del procedimiento de acceso a la información, derivado de

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2013

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2013 BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2013 BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LAS HIJAS Y LOS HIJOS DE MILITARES DE LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS CICLO ESCOLAR 2013-2014 Con base en el Acuerdo 548 por el que se emiten

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

TIPO POBLACIÓN OBJETIVO FORMA DE OPERACIÓN RESULTADOS

TIPO POBLACIÓN OBJETIVO FORMA DE OPERACIÓN RESULTADOS Captación de peticiones ciudadanas a través de las Supervisorías Regionales La ciudadanía en general y principalmente los usuarios de los servicios públicos federales en puntos de internación del país

Más detalles

REGLAS DE OPERACIÓN DE LOS PROGRAMAS SAGARPA 2013

REGLAS DE OPERACIÓN DE LOS PROGRAMAS SAGARPA 2013 REGLAS DE OPERACIÓN DE LOS PROGRAMAS SAGARPA 2013 Febrero de 2013 Delegación de la SAGARPA en Guanajuato I.- PROGRAMA DE APOYO A LA INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA Delegación de la SAGARPA

Más detalles

Aviso de colecta de recursos biológicos forestales con fines de utilización en investigación y/o biotecnología SEMARNAT

Aviso de colecta de recursos biológicos forestales con fines de utilización en investigación y/o biotecnología SEMARNAT Aviso de colecta de recursos biológicos forestales con fines de utilización en investigación y/o biotecnología Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 064 17 10

Más detalles

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA ALTA ANTE LA S.H. Y C.P. ANTIGÜEDAD: TIPO DE PRODUCTOS: DE LÍNEA. SOBRE DISEÑO

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA ALTA ANTE LA S.H. Y C.P. ANTIGÜEDAD: TIPO DE PRODUCTOS: DE LÍNEA. SOBRE DISEÑO Registro Único de Proveedores: RENOVACIÓN RECEPCIÓN DIA MES AÑO NO. CONTROL NO LLENAR Exclusivo del DPCySA NO LLENAR Exclusivo DCF TIPO DE SOLICITUD RENOVACIÓN NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZON SOCIAL DATOS

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN BIO-CROP S.A.S.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN BIO-CROP S.A.S. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN BIO-CROP S.A.S. 1. NUESTRA EMPRESA BIO-CROP S.A.S. Somos una empresa Colombiana productora y comercializadora de fertilizantes, codyudantes y Bioinsumos para el

Más detalles