Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo"

Transcripción

1 Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo

2

3 Nuestra compañía nace en el 2006 en Pto Rico De la mano de 7 expertos Con mas de 25 Años de experiencia. Su cede principal se encuentra en Miami. Estamos en 9 países, Panamá, Venezuela, Colombia, Usa, Argentina, Rp dominicana, Pto. Rico, Ecuador, Nicaragua y en cada país estamos legalmente registrados en Panamá estamos inscritos en el seníat Ellos se enfocaron en 2 tendencias poderosa que han cambiado el mundo de los negocios.. Usted esta de acuerdo conmigo. Que el internet a cambiado la forma de hacer negocio, comunicarnos hasta le forma de enamorarse? Usted a viajado este ultimo año, o fue a un restaurante, a un hotel? cierto, entonces posiblemente haces parte del turismo. INTERNET 3.8 Billones de usuarios X día. + Ricos Tiempo. Bajos costos operativos. Expansión mundial. El internet esta en todo el mundo. TURISMO 10 Trillones $$ X año. Crece un 23% + economía mundial Expansión mundial. 2 lugar después de Asia en ventas de turismo. 53% del turismo se Vde. X internet.

4 Ellos estudiando estas 2 tendencias poderosas desarrollaron una plataforma tecnológica que les ofrece beneficios a nuestros afiliados. LA PLATAFORMA VIVELO Mediante esta plataforma VISIÓN TRAVEL le da la oportunidad a nuestros socios y afiliados que puedan disfrutar de paquetes turísticos a tarifa neta negociada. La empresa a través de sus proveedores de turismo y su propio tour operador (VITI TOUR) a logrado negociar, tarifas hoteleras y paquetes de turismo a nivel internacional con tarifa neta negociada. No es que usted va a tener un simple 10% o 15% de descuento, son tarifas sumamente económicas a precios regularmente de proveedores de turismo. Pero esto no solo queda aquí. Este plan trae beneficios adicionales para usted. Por todo lo que usted compres dentro de su plataforma, es decir un paquete turístico o su propia vacaciones. Usted va a recibir, puntos de recompensa esto equivale 1-1 a lo que le allá costado ese paquete.

5 100 RP 6 $$ vacaciónales 4 BV Todo este sistema de puntos estará contabilizado con un sistema que esta integrado a tu plataforma vívelo Usted esta de acuerdo conmigo, que hace un tiempo para acá las redes sociales a tomado muchísima fuerza. usted esta en una red social cierto? Que es lo primero que ustedes hacen cuando se van de vacaciones. Se toman fotos y las publican en las redes sociales cierto que si.. Cuántos ganan dinero de esa actividad? Lo que usted no sabe, es que usted le están haciendo publicidad y mercadeo a ese restaurant, hotel donde usted estuvo de vacaciones sin ganar dinero de esa actividad. A usted le gustaría ganar dinero por esa publicidad que hacen cuando se va de vacaciones?

6 QUE HA HECHO LA EMPRESA VISION TRAVEL? A creado un sistema de publicidad donde usted va a tener la oportunidad de subir las fotos que se tomen, en esos paquetes, en esas vacaciones que compre a través de su propia plataforma VÍVELO AHORA y eso también le va a generar puntos y posterior mente esos punto se convierten en dólares vacacióneles. La única condición que coloca nuestra empresa, es que usted comparta esas fotos a través de una aplicación que tiene nuestra plataforma VIVELO. De esa manera la empresa sabe que fue usted quien se gano los RP (Puntos de recompensa). ESTO NO SOLO QUEDA AQUÍ Nuestra empresa también nos ofrece un plan de vacaciones VIP. Que a diferencia a los paquetes turístico a tarifa neta. Esto es un programa vacacional de descuento que va desde 15% hasta 50% donde van a poder hospedarse en hoteles y resort para 2/2 niños gratis. 1 crucero con la línea CARNIVAL para/2 niños menores de 12 años X solo 39,99 $ $ X noche esto es de 2 a 5 noches de sep.- feb las veces que quieras. GRATIS. Nuestra empresa también nos ofrece hospedaje gratis en Miami, Panamá, Cancún, Las Vegas, Orlando. 2/2 solo pagas taza de impuesto hotelero.

7 Si esto es tan bueno, por que no venderlo? Nuestra empresa ha desarrollado también una herramienta que le va a permitir a usted ofrecer productos de turismo como lo son Agencia de viajes virtual CODIGO ITA: Que lo acredita como agente de viaje independiente Que es lo que usted tiene que hacer? A través de esta herramienta usted también va a percibir ingresos por la venta de cualquier producto de turismo que se venda en su plataforma o Agencia de Viajes Virtual. HOTELES PASAJES AÉREOS ALQ. VEHICULO CRUCEROS SEGURO DE VIAJES PAQUETE TURISTICO Es una plataforma de fácil acceso donde usted o su cliente puede hacer su comprar de manera automática. Un ejemplo claro de esta plataforma es : Despegar.com Pero con la diferencia que usted gana dinero cuando alguien compra algún producto de turismo. PROMOCIONAR EN SUS Redes sociales. Referir personas a su AVV. Tarjeas de presentaciones. También vas a recibir por cada venta de turismo BV Por cada 100 $ que ganes te damos 400 BV que posteriormente lo cambiamos en $$.

8 Hasta aquí lo que yo le he explicado, es de nuestro club vacacional, nuestros paquetes vacacional y nuestra agencia de viajes virtual. Donde nuestra empresa no solo le ofrece a usted paquetes de turismo a tarifa neta, ni solo unas vacaciones VIP sino que usted también va ahorrar dinero y vacacionar con descuento. También usted puede convertir esto en una alternativa, en una opción de negocio. CÓMO HACEMOS ESO? Hablamos horita que todos estamos en una red social cierto LA PREGUNTA ES: Las redes Redes sociales en esencia son redes sociales para quien? Por ejemplo Facebook es una red social para quien? Para nosotros cierto Pero para el dueño es una red de negocios Que les parece a ustedes si yo les digo que VISION TRAVEL como empresa les ofrece, exactamente la misma oportunidad. De que usted cree una red de un club vacacional de negocios. Y pueda ganar dinero de eso Que le parece?

9 Vamos a explicarle la parte de la red de negocios Que es lo que hizo Facebook, que es lo que hacen las redes sociales, le dan la oportunidad de que usted se asocie a ellos y de esa manera usted comienza hacer publicidad y ellos, lo que hacen es que le venden esa publicidad a cualquier cantidad de empresas en el mundo. Y usted que gana de eso...? NADA VENDAD VISION TRAVEL le da exactamente la misma oportunidad de que usted haga algo similar como. Compartir estas experiencias de viajes de tu club vacacional con otras personas, pero a diferencia de Facebook, aquí lo haces y VISION TRAVEL te paga Usted ha recibido invitación y la persona que te invito que recibió Nada verdad Y cuando tu invitas a alguien a una red social que puede pasar hay dos opciones Te acepta o no te acepta cierto que si Y si acá tienes las mismas opciones, pero si te aceptan usted ganas $$$ seria mejor para usted verdad Es exactamente lo mismo pero mas productivo Que hace la empresa por usted unirse a nuestro club vacacional de negocios y compartir la experiencia con otros

10 Por usted compartir la experiencia y referir a otro persona para que se una a su red vacacional de negocios y por asociarse aquella persona que usted recomendó. La empresa le va a premiar con un bono de 50 $$ y adicional a eso le van a dar 250 BV que posteriormente se cambiaran en $$ en efectivo. Algo que es muy importante, es que nuestra empresa nos paga las comisiones de forma semanal. PERO ESO NO ES TODO VISIÓN TRAVEL también te ofrece un bono de 15 dólares mensuales y 60 BV por cada persona afiliada a su red de club de viajes de negocios. Es decir, si tienes 100 personas afiliadas a su red de negocios y se mantienen activas en la plataforma vívelo ahora la empresa le va a pagar un total 1500 $$ dólares mensuales y 6000 BV que posteriormente podrás cambiarlos por dólares en efectivos a través de un sistema de canje que tiene nuestra empresa llamada volumen de ventas. Que es la sumatoria de todos los BV que se generan por la venta de tu agencia de viajes virtual y el consumo general de toda su red vacacional de negocios. Cuando acumules de forma colectiva con toda su red BV la empresa te va a pagar un total de 1000 $$ en 3 pasos de forma semanal.

11 Como es mas fácil usted producir estos BV solo, o en equipo? En equipo cierto ESTE SISTEMA ESTA COMPUESTO DE TRES BONIFOCACIONES BV = 200 $$ 3900 BV = 350 $$ CICLO 5850BV= 450 $$ BV 1000 $$

12 Si usted es da aquellas personas que les gusta el desarrollo personal y profesional. Si usted es de este tipo de persona por ejemplo: llega hoy a una empresa y dice. Yo llego hoy, llego a esta empresa pero en dos año o en corto tiempo yo quiero estar en una mejor posición, hoy llegue como asociado pero yo quiero ser gerente, supervisor, coordinador quiero ser gerente general. Para esas personas que les gusta crecer empresarial y profesionalmente, acá en nuestra empresa hay lo que llamamos el plan de carrera. Es cuando alcanza la 3 posición ejecutiva de nuestra empresa se gana de 15% a un 40% de sus afiliados directos que componen su red de negocios.

13 BENEFICIOS DE NUESTRAS EMPRESAS Negocio no expropiable. Trabaja 7/24/365. Expansión mundial. Ofrece expandir tu negocio si ningún costo Heredable a tus hijos. Bajos costos operativos. Un negocio 100% tecnológico Un negocio llave en mano. No necesita infraestructura física. Cuenta con respaldo de una americana. Puedes ayudar a otras personas. Ofrecemos un producto de alta demanda. Es una empresa con trayectoria y éxito comprobado. Ya todo esta hecho. Tiene una escuela de negocios. Cuesta poco $$ y puedes ganar mucho. No necesitas empleados ni pagar impuestos. Contamos con un call center.

EL HOMBRE A EVOLUCIONADO!!

EL HOMBRE A EVOLUCIONADO!! EL HOMBRE A EVOLUCIONADO!! Los negocios Han cambiado!! Facebook La empresa más grande del mundo en contenido de videos Y NO PRODUCE VIDEOS La empresa más grande de LA E contenidos Y NO CREA CONTENIDOS

Más detalles

ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO

ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO Aprenda el idioma de PowerVida! ACTIVO Con el fin de ganar comisiones y bonos en PowerVida, debe cualificar como ACTIVO.

Más detalles

Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear.

Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear. Tus Claves al Éxito Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear. Y también de un Club de Vacaciones Low Cost que brinda Alquiler Vacacional en cualquier lugar

Más detalles

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO RESUMEN TUS SUEÑOS NUESTRA INSPIRACIÓN TM

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO RESUMEN TUS SUEÑOS NUESTRA INSPIRACIÓN TM RESUMEN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Desde nuestros inicios, hace casi 50 años, nos hemos comprometido con las personas para transformar su vida y cumplir sus sueños. Somos más de tres millones de Socios en

Más detalles

REUNIÓN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

REUNIÓN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO REUNIÓN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO 1 CUÁL ES EL ESTILO DE VIDA DE TUS SUEÑOS? TE GUSTARÍA SENTIRTE REALMENTE LIBRE? SABES CÓMO LOGRARLO? EMPLEADO Personas que trabajan para otros Dependen de un salario Trabajan

Más detalles

Generando Ingresos al Socializar Simple Fácil Divertido

Generando Ingresos al Socializar Simple Fácil Divertido Es Tu Mundo, Hazlo Tuyo Generando Ingresos al Socializar Simple Fácil Divertido VOIP PUBLICIDAD COMUNICACIÓN REDES Quién esta creando Riqueza en la economía actual? Los Gigantes del Internet! Con qué frecuencia

Más detalles

ESTUDIO DEL CASO DE DOMINICANA. Una web optimizada y una nueva plataforma de reservas para crecer globalmente

ESTUDIO DEL CASO DE DOMINICANA. Una web optimizada y una nueva plataforma de reservas para crecer globalmente Una web optimizada y una nueva plataforma de reservas para crecer globalmente Ambición: Viajes Dominicana Tours opera más de 115,000 reservas al año a través de su sitio web muy fácil de usar y su eficiente

Más detalles

Bienvenido a la plataforma que paga

Bienvenido a la plataforma que paga Bienvenido a la plataforma que paga Un Sistema de Subasta Revolucionario, con un Plan de Bonificación justo - Creado por los Miembros para sus Miembros Cooperativas Las Cooperativas son un negocio propio

Más detalles

El Plan De Negocio Ignite

El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite Bienvenidos y muchas gracias por tomar el tiempo para conocer más acerca del Plan de Negocio de Ignite. 1 Qué tal si pudiéramos mostrarle un negocio que le permita recibir pago

Más detalles

LAS PERSONAS MÁS FELICES Y EXITOSAS SON AQUELLAS QUE LOGRAN IMPACTAR A MUCHOS CON LO QUE HACEN!

LAS PERSONAS MÁS FELICES Y EXITOSAS SON AQUELLAS QUE LOGRAN IMPACTAR A MUCHOS CON LO QUE HACEN! Libreta Negocio de LAS PERSONAS MÁS FELICES Y EXITOSAS SON AQUELLAS QUE LOGRAN IMPACTAR A MUCHOS CON LO QUE HACEN! Encontrar una profesión que te permita crecer en diferentes campos de la vida es ideal.

Más detalles

El Plan De Negocio Ignite

El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite Convirtiendo la Energía en IngresosTM Bienvenidos y muchas gracias por tomar el tiempo para conocer más acerca del Plan de Negocio de Ignite. 1 Qué

Más detalles

Plan de Compensación de Immunotec

Plan de Compensación de Immunotec Plan de Compensación de Immunotec 6 Formas de ganar con Immunotec 1. Ventas al por menor 2. ImmunoDirect 3. Avances de rango y comisiones residuales Ganancias inmediatas al comprar productos al por mayor

Más detalles

RESUMEN TUS SUEÑOS NUESTRA INSPIRACIÓN TM. Tenemos un volumen de ventas cercano a millones de dólares.

RESUMEN TUS SUEÑOS NUESTRA INSPIRACIÓN TM. Tenemos un volumen de ventas cercano a millones de dólares. RESUMEN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Desde nuestros inicios, hace casi 50 años, nos hemos comprometido con las personas para transformar su vida y cumplir sus sueños. Somos más de tres millones de Empresarios

Más detalles

Preguntas Frecuentes sobre Cliente / Distribuidor

Preguntas Frecuentes sobre Cliente / Distribuidor Preguntas Frecuentes con fecha 26 de Febrero del 2014 Qué es el Programa de Recompensas Reta 4 y No Pagues Más? El Programa Reta 4 y No Pagues Más es un programa especial donde los Clientes y/o Distribuidores

Más detalles

Carlson Wagonlit Travel también gestiona sus vacaciones y las de los empleados de NORTIA. Click para empezar

Carlson Wagonlit Travel también gestiona sus vacaciones y las de los empleados de NORTIA. Click para empezar Carlson Wagonlit Travel también gestiona sus y las de los empleados de NORTIA Click para empezar El servicio vacacional de Carlson Wagonlit Travel se llama Vacaciones exclusivo para los viajes personales

Más detalles

DISFRUTA LO QUE HACES,

DISFRUTA LO QUE HACES, [Mónica, la mamá] DISFRUTA LO QUE HACES, Y HAZ LO QUE DISFRUTES HACER [Camila, la universitaria] Una compañia QUE CAMBIA VIDAS Forma parte de una Compañía que te apoya para que logres tus metas y hagas

Más detalles

La Manera El Mundo Viaja. Que me paguen para tomar la nación con las vacaciones

La Manera El Mundo Viaja. Que me paguen para tomar la nación con las vacaciones La Manera El Mundo Viaja Que me paguen para tomar la nación con las vacaciones Por favor pongase su gorro de negocio Vamos mostrar un negocio que está cambiando la vida de las personas en todo el mundo!

Más detalles

Ave Fénix. Blog. Tours Guiados. Lo último. Planea tu viaje. Tus lugares favoritos. La Agencia. Nuestros Servicios. Contáctanos. Club de.

Ave Fénix. Blog. Tours Guiados. Lo último. Planea tu viaje. Tus lugares favoritos. La Agencia. Nuestros Servicios. Contáctanos. Club de. USA Ingresa gratis al Tours Guiados Visítalo! Club de Viajeros Recibe ofertas Conócelos Lo último Planea tu viaje Tour Suramerica Completo Vive un increíble tour en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú

Más detalles

UN MUNDO DE SOLUCIONES

UN MUNDO DE SOLUCIONES UN MUNDO DE SOLUCIONES para el mundo del turismo MEDIOS Y SOLUCIONES Ladevi América EE. UU. Centro américa y caribe PANROTAS Bolivia CONTACTO TURÍSTICO Medios y soluciones UN MUNDO DE SOLUCIONES PARA EL

Más detalles

Destinos nacionales: Miami:

Destinos nacionales: Miami: Destinos nacionales: Tarifas disponibles en LATAM.com para comprar del 11 al 12 de Sep de 2017 o hasta agotar existencias y para viajar del 26 de Sep de 2017 al 30 de May de 2018 en las rutas nacional

Más detalles

Carlos Ganó $513 Dólares en 17 Días Siguiendo Estas Técnicas de Facebook

Carlos Ganó $513 Dólares en 17 Días Siguiendo Estas Técnicas de Facebook Carlos Ganó $513 Dólares en 17 Días Siguiendo Estas Técnicas de Facebook Carlos, un gran amigo y miembro del curso Comisiones Facebook me escribió la semana pasada para contarme que hizo $513 dólares en

Más detalles

2016 International Markets Live. All Rights Reserved

2016 International Markets Live. All Rights Reserved T A B L A DE CONTENIDOS INTRODUCCION... 2 OPCIONES DE INICIO... 3 REFIERE A 2 & ES GRATIS!... 3 BONO PLATINUM... 4 INGRESO SEMANAL RESIDUAL... 4 BONO DE CHAIRMAN INFINITO... 5 BONO POR ALCANZAR RANGO...

Más detalles

Capacitación de Entrenadores IN.FORM: Mantén el crecimiento de tu éxito, parte 5

Capacitación de Entrenadores IN.FORM: Mantén el crecimiento de tu éxito, parte 5 Capacitación de Entrenadores IN.FORM: Mantén el crecimiento de tu éxito, parte 5 MANTÉN EL CRECIMIENTO DE TU ÉXITO CON LOS GRUPOS IN.FORM El CICLO DE PROSPERIDAD Cuáles son tus objetivos de prosperidad?

Más detalles

Plan de Compensación. Norte América

Plan de Compensación. Norte América Plan de Compensación Norte América Bienvenidos a Javita Javita fue creada para ayudar a las personas a vivir una vida mejor. Nosotros logramos ésto al ofrecer a nuestros miembros una oportunidad de negocios

Más detalles

CONECTADOS TODO ES POSIBLE

CONECTADOS TODO ES POSIBLE CONECTADOS TODO ES POSIBLE NUESTRA VISIÓN Ser la aerolínea líder en la aviación latinoamericana y la conexión preferida a través de Panamá al unir las principales ciudades de Norte, Sur, Centro América

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN AMBER

PLAN DE COMPENSACIÓN AMBER PLAN DE COMPENSACIÓN AMBER BIENVENIDOS. Amber es una compañía de venta directa multinivel, de la que cualquier persona puede hacer parte, vinculándose de esta forma con una de las industrias que más dinero

Más detalles

Propuesta de servicios para su empresa

Propuesta de servicios para su empresa Propuesta de servicios para su empresa SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES ATENCIÓN PERSONALIZADA GUARDIA PERMANENTE SERVICIOS CORPORATIVOS PARA GRUPOS SERVICIOS SERVICIOS RECEPTIVOS CONTROL DE CALIDAD TECNOLOGÍA

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Acumule tantos ADZcoin como pueda antes que el precio se dispare!

El Proyecto ADZcoin Acumule tantos ADZcoin como pueda antes que el precio se dispare! El Proyecto ADZcoin Acumule tantos ADZcoin como pueda antes que el precio se dispare! En este informe usted aprenderá acerca de las formas actuales y futuras para obtener la mayor cantidad de ADZcoin como

Más detalles

SOLIDEZ SOPORTE ÉTICA DECISIÓN TECNOLOGÍA COHERENCIA RESPONSABILIDAD. Quienes somos. Servicios Especiales GESTIÓN CUMPLIMIENTO PRODUCTIVIDAD

SOLIDEZ SOPORTE ÉTICA DECISIÓN TECNOLOGÍA COHERENCIA RESPONSABILIDAD. Quienes somos. Servicios Especiales GESTIÓN CUMPLIMIENTO PRODUCTIVIDAD Quienes somos Somos Corpecol Viajes y Turismo, la agencia de viajes especializada en el sector petrolero, energético y de hidrocarburos en Colombia. Establecida en el año 2011 a partir de una iniciativa

Más detalles

Revolucionando el mundo del trading con Criptodivisas.

Revolucionando el mundo del trading con Criptodivisas. Revolucionando el mundo del trading con Criptodivisas. Que es Registrada en EEUU, Weifastpay es una compañía de Innovación Financiera, la cual se encarga de diseñar productos tecnológicos para la nueva

Más detalles

Le gustaría que por hacer lo que acostumbra con cada uno de sus viajes también gane dinero?

Le gustaría que por hacer lo que acostumbra con cada uno de sus viajes también gane dinero? Coastal Latinos no solamente le va a permitir viajar de una manera inteligente, aprovechando el potencial de las redes sociales, sino que además podrá convertirse en su fuente de dinero extra y con el

Más detalles

TACA VACACIONES: EL PROGRAMA IDEAL PARA VACACIONAR

TACA VACACIONES: EL PROGRAMA IDEAL PARA VACACIONAR Boletín de Prensa Guatemala, Mayo 2011 TACA VACACIONES: EL PROGRAMA IDEAL PARA VACACIONAR Conexpress, NTS y Rinsa son las empresas de turismo que administran el Programa TACA Vacaciones en Guatemala. Los

Más detalles

COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA: EL PESO DE INTERNET EN LAS VENTAS TURÍSTICAS.

COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA: EL PESO DE INTERNET EN LAS VENTAS TURÍSTICAS. COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA: EL PESO DE INTERNET EN LAS VENTAS TURÍSTICAS. Índice 1. El producto Turístico y Venta tradicional 2. Cambio de paradigma: nuevos intermediarios 3. Canales de comercialización

Más detalles

CAMPAÑA INTERNACIONAL JUNIO

CAMPAÑA INTERNACIONAL JUNIO CAMPAÑA INTERNACIONAL JUNIO VIGENCIA - Fecha de Venta: Del 02 al 30 de junio de 2017. - Fecha de Viaje: 09 de junio al 20 de diciembre de 2017. No aplica puentes, ni semana de receso. Ver vigencia de cada

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Le Hará Descubrir CUÁL es El Negocio PERFECTO Para El EMPRENDEDOR De Hoy ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar su trabajo y

Más detalles

El Plan de Ganancias. Sistema Educativo de Negocios

El Plan de Ganancias. Sistema Educativo de Negocios El Plan de Ganancias Sistema Educativo de Negocios Visión del Negocio Ardyss Generar una libertad de tiempo y de dinero a través de generar ingresos residuales! Conceptos Iniciales Paquetes de inicio Es

Más detalles

CRIPTO MONEDAS. Ripple. Ethereum. Bitcoin. Ethereum Classic. Monero. Steem. Litecoin. MadeSafeCoin NEM. Dash

CRIPTO MONEDAS. Ripple. Ethereum. Bitcoin. Ethereum Classic. Monero. Steem. Litecoin. MadeSafeCoin NEM. Dash CRIPTO MONEDAS Ethereum Bitcoin Ripple Litecoin Monero Ethereum Classic Steem Dash NEM MadeSafeCoin QUÉ ES BITCOIN? Bitcoin es la primera moneda digital en el mundo que es una cripto moneda decentralizada,

Más detalles

FINANTODO.

FINANTODO. FINANTODO Visítanos en: http://onvacation.com/site/finantodo. Qué es FINANTODO? Es una herramienta de cierre número 1 de los canales On Vacation, que nace y pertenece al departamento de Mercadeo; logrando

Más detalles

Additional information >>> HERE <<<

Additional information >>> HERE <<< Additional information >>> HERE http://f-ebook.esy.es/fotoganar/pdx/fph1 Tags:

Más detalles

10 Formas de GANAR DINERO.

10 Formas de GANAR DINERO. 10 Formas de GANAR DINERO www.ardyss.com 10 FORMAS DE GANAR DINERO Contenidos Qué te ofrece Ardyss para ganar dinero? Ganar dinero en Ardyss vs. otros empleos Opciones para generar ingresos en Ardyss Formas

Más detalles

El Oro Digital. Qué es Bitcoin?

El Oro Digital. Qué es Bitcoin? Qué es Bitcoin? Bitcoin fue creada en el 2009 por Satoshi Nakamoto, es la primera moneda digital descentralizada del mundo con la más alta capitalización en el mercado. Conocida hoy como El Oro Digital

Más detalles

Telexfree el Mejor Negocio por Internet un Gigante de la Telefonia Voip

Telexfree el Mejor Negocio por Internet un Gigante de la Telefonia Voip Telexfree el Mejor Negocio por Internet un Gigante de la Telefonia Voip Bienvenidos a TelexFREE en español: la mejor oportunidad de negocio por internet para el 2013. Miles de personas en todo el mundo

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO DEL MULTINIVEL LINEA MARIA TERESA POLO NSP

BIENVENIDO AL MUNDO DEL MULTINIVEL LINEA MARIA TERESA POLO NSP BIENVENIDO AL MUNDO DEL MULTINIVEL LINEA MARIA TERESA POLO NSP TEMAS Saludo e Historia La Compañía Los Productos Sistemas de Mercadeo Diferencias Logros del Sistema de Multinivel Como se hace el Negocio

Más detalles

HOY ES UN DIA ESPECIAL ABRE TU MENTE

HOY ES UN DIA ESPECIAL ABRE TU MENTE HOY ES UN DIA ESPECIAL ABRE TU MENTE PROGRAMA TRABAJE VIAJE Y OBTENGA LA CUOTA INICIAL PARA VEHICULO Y VIVIENDA TE GUSTARIA DISFRUTAR DE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES? Te gustaría ganarte unas Vacaciones

Más detalles

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. Versión 2.0

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas.  Versión 2.0 Presentación de Negocio para Comisionistas 1 - Qué tengo que hacer? 2 - Cuánto me Cuesta? 2 1 - Qué tengo que hacer? 1.1 - Vender Espacio Publicitario On-Line 1.2 Referir a otros Comisionistas Principalmente

Más detalles

Resultado Encuesta Temporada Semana Santa 2013

Resultado Encuesta Temporada Semana Santa 2013 Resultado Encuesta Temporada Semana Santa 2013 Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Subdirección de Proyectos Abril 2013 Marco Metodológico Periodicidad de la Encuesta: La encuesta de

Más detalles

La compensación HA EVOLUCIONADO

La compensación HA EVOLUCIONADO HA EVOLUCIONDADO La compensación HA EVOLUCIONADO Cuando se trata de recibir sus pagos, ORGANO está cambiando el juego al ofrecer uno de los planes más lucrativos y generosos en toda la industria de la

Más detalles

Garantías Bono Regalo SOLYOCIO.com

Garantías Bono Regalo SOLYOCIO.com [et_pb_section fb_built= 1 _builder_version= 3.0.47 ][et_pb_row _builder_version= 3.0.47 background_size= initial background_position= top_left background_repeat= repeat ][et_pb_column type= 4_4 _builder_version=

Más detalles

BLOQUE: CARACTERISTICAS GENERALES Y ASPECTOS FINANCIEROS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

BLOQUE: CARACTERISTICAS GENERALES Y ASPECTOS FINANCIEROS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES 1 BLOQUE: CARACTERISTICAS GENERALES Y ASPECTOS FINANCIEROS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES 1. Su Agencia de Viajes emite tiquetes aéreos? SI 01 2. Cuenta con un código IATA propio o emite los tiquetes a través

Más detalles

Resultado Encuesta Temporada Fin de año 2011

Resultado Encuesta Temporada Fin de año 2011 Resultado Encuesta Temporada Fin de año 2011 Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Subdirección de Investigación e Innovación Diciembre 2011 y Enero 2012 Marco Metodológico Periodicidad

Más detalles

TraderFun Aprenda y Gane dinero con. su deporte favorito.

TraderFun Aprenda y Gane dinero con. su deporte favorito. Aprenda y Gane dinero con su deporte favorito. ESTA CANSADO De no encontrar una empresa segura, donde pueda controlar su dinero, por falta de conocimiento? QUIENES SOMOS Somos una Plataforma de Capacitación

Más detalles

ESTUDIO VIAJEROS JULIO 2017

ESTUDIO VIAJEROS JULIO 2017 ESTUDIO VIAJEROS JULIO 2017 ÍNDICE I II III IV V VI VII VIII IX INTRODUCCIÓN METODOLOGÍA RANGO ETARIO Y GÉNERO PERFIL DEL ENCUESTADO COMPAÑÍA COMPRA RACIONAL ESCAPADAS VIAJES A LA MEDIDA EL NUEVO VIAJERO

Más detalles

Ahora, más que nunca, la opción de auto envío tiene su recompensa* Reciba dinero, gane efectivo. productos AVANCE EN RANGO, GANE EFECTIVO

Ahora, más que nunca, la opción de auto envío tiene su recompensa* Reciba dinero, gane efectivo. productos AVANCE EN RANGO, GANE EFECTIVO Ahora, más que nunca, la opción de auto envío tiene su recompensa* Válido del 3 de agosto de 2009 al 3 de enero de 2010 OBTENGA LOS MEJORES PRECIOS Obtenga el mejor precio cada vez que realice un pedido

Más detalles

Trabajando juntos para entregar vacaciones de ensueño. Alberto de Oliva Maya Proyecto Bolivia

Trabajando juntos para entregar vacaciones de ensueño. Alberto de Oliva Maya Proyecto Bolivia Trabajando juntos para entregar vacaciones de ensueño Alberto de Oliva Maya Proyecto Bolivia Marzo 2014 Qu s i o én m es os? Qu s i o én m es os? Wyndham Worldwide es una de las compañías más grandes en

Más detalles

1. Quiénes somos? Ray Goodman. La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar

1. Quiénes somos? Ray Goodman. La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar DOSSIER DE PRENSA Índice 1- Quiénes somos 1.1 Visión y Valores 1.2 Historia y evolución 2- Qué hacemos 2.1 Qué ofrecemos al viajero 2.2 Qué ofrecemos a los propietarios 3- Selectahotels.com en cifras 4-

Más detalles

SIETE MANERAS DE GANAR

SIETE MANERAS DE GANAR SIETE MANERAS DE GANAR desde el hogar con su nuevo negocio El Plan de Compensación de Immunotec para Consultores Independientes Aprenda a ganar con Immunotec Nuestro plan de compensación le recompensa

Más detalles

Resultado Encuesta Temporada Semana Santa 2014

Resultado Encuesta Temporada Semana Santa 2014 Resultado Encuesta Temporada Semana Santa 2014 Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Mayo 2014 Marco Metodológico Periodicidad de la Encuesta: La encuesta de temporada se realiza cuatro

Más detalles

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde es cada vez más

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL BONO SUPREMO

PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL BONO SUPREMO PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL BONO SUPREMO - 7 NHT Global NHT Global ha creado una nueva fórmula de cálculo para el Bono Supremo 7 que ofrecerá una manera más fácil y sencilla para que usted

Más detalles

SERVICIOS Y COMODIDADES

SERVICIOS Y COMODIDADES Vía Bariloche Es una empresa de transporte que cuenta con viajes a larga y corta distancia cubriendo más de 100 destinos a lo largo del territorio nacional. Brinda un servicio de calidad, experiencia y

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN ARDYSS 2017

PLAN DE COMPENSACIÓN ARDYSS 2017 PLAN DE COMPENSACIÓN ARDYSS 2017 Efectivo Mayo 2017 QUEREMOS DARLES LA BIENVENIDA A ARDYSS LIFE! Es emocionante para nosotros hacerte saber que nuestros productos han generado miles de testimonios en todo

Más detalles

Best Day Travel Group. Karol Rattinger, VP Commercial, Best Day

Best Day Travel Group. Karol Rattinger, VP Commercial, Best Day Best Day Travel Group Karol Rattinger, VP Commercial, Best Day Más de 30 años en el sector Desde Cancún a América Latina Cancún Operamos una Estrategia Multimarca en todos nuestros Mercados Clave Somos

Más detalles

MEDIA KIT interactivo

MEDIA KIT interactivo MEDIA KIT 2017 interactivo Quienes somos Somos un medio de comunicación multiplataforma con presencia en: REVISTA 3500 ejemplares trimestrales, bilingüe español e inglés. TELEVISIÓN programa 2 veces por

Más detalles

Principales datos. Valor agregado acumulado (miles de millones de pesos) III Trimestre. Variación. respecto a jul. sep. /14.

Principales datos. Valor agregado acumulado (miles de millones de pesos) III Trimestre. Variación. respecto a jul. sep. /14. Principales datos Comportamiento del PIB respecto a ene dic. /13 Valor agregado acumulado (miles de millones de pesos) III Trimestre respecto a jul. sep. /14 Valor agregado acumulado (miles de millones

Más detalles

www.registro.mutben.com.ve

www.registro.mutben.com.ve Los médanos Margarita Cubagua Los Roques Mochima Morrocoy Canaima www.registro.mutben.com.ve Mérida Adícora Gran Sabana Coche Amazonas Todos los días estamos pensando en cómo ganar dinero y poder superar

Más detalles

MEMBRESIAS BENEFICIOS

MEMBRESIAS BENEFICIOS MEMBRESIAS BENEFICIOS BASICA NACIONAL INTERNACIONAL $ 0.00 $ 20.00 MENSUALES $ 30.00 MENSUALES COMISIONES DE VENTA HASTA $100.00 DESPUES PASARAS EN AUTOMATICO A LA MEMBRESIA NACIONAL CON TODOS SUS BENEFICIOS.

Más detalles

Comienza hoy mismo! TELECOM el negocio de hoy

Comienza hoy mismo! TELECOM el negocio de hoy Cordial Invitación Socio MTK ID 1651 www.mtk-telecom.w77.biz Comienza hoy mismo! mtk-telecom@live.com.mx TELECOM el negocio de hoy Cordial Invitación Socio MTK ID 1651 www.mtk-telecom.w77.biz Elige tu

Más detalles

Resultado Encuesta Temporada Fin de Año 2012

Resultado Encuesta Temporada Fin de Año 2012 Resultado Encuesta Temporada Fin de Año 2012 Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Subdirección de Proyectos Diciembre 2012 Marco Metodológico Periodicidad de la Encuesta: La encuesta de

Más detalles

SU CAMPAÑA DE MARKETING EN 6 DIAS

SU CAMPAÑA DE  MARKETING EN 6 DIAS SU CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING EN 6 DIAS Por: Liliana Carrillo Estratega de Mercadeo DÍA 4 DEFINIENDO SUS OBJETIVOS Cada negocio tiene objetivos diferentes para realizar su campaña de marketing. Estos dependeran

Más detalles

Volumen DOBLE! Hasta Puntos de Vacaciones Ej.: Logre Puntos de Volumen Total (PVT) y recibirá Puntos de Vacaciones!

Volumen DOBLE! Hasta Puntos de Vacaciones Ej.: Logre Puntos de Volumen Total (PVT) y recibirá Puntos de Vacaciones! Una nueva aventura espera por usted Sea parte de ella y celebre los 35 años de Herbalife! Solo en febrero!! Volumen DOBLE! Hasta 5.000 Puntos de Vacaciones Ej.: Logre 5.000 Puntos de Volumen Total () y

Más detalles

Curso Universitario de Productos, Servicios y Destinos Turísticos (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Productos, Servicios y Destinos Turísticos (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Productos, Servicios y Destinos Turísticos (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Productos, Servicios y Destinos Turísticos

Más detalles

COMPARTE Y GANA + CLUB DIAMANTE Febrero 2016

COMPARTE Y GANA + CLUB DIAMANTE Febrero 2016 COMPARTE Y GANA + CLUB DIAMANTE Febrero 2016 Cuando un usuario satisfecho de los aceites esenciales se siente motivado a compartir éstos con otras personas, es momento de gozar de otros beneficios. En

Más detalles

EL SECRETO DE KARATBARS

EL SECRETO DE KARATBARS EL SECRETO DE KARATBARS Crea tu estrategia de equipo P á g i n a 1 10 El secreto de Karatbars International El retorno del capital de inversión y los números Uno de los puntos más importantes a tener en

Más detalles

Hay ocho diferentes fuentes de ingresos disponibles para cada Socio de Franquicia de Unicity:

Hay ocho diferentes fuentes de ingresos disponibles para cada Socio de Franquicia de Unicity: Flujo de Ingresos Hay ocho diferentes fuentes de ingresos disponibles para cada Socio de Franquicia de Unicity: 1. Beneficio al Por Menor 2. Reembolso Personal 3. Bono de Inicio Rápido 4. Bono de Estilo

Más detalles

Calendario de Uso. Grupo Presidente

Calendario de Uso. Grupo Presidente THE CLUB Grupo Presidente Calendario de Uso Este Calendario le ayudará para aprovechar al máximo su Membresía de The Club at Presidente. Con él podrá determinar el número de Puntos que necesita para reservar

Más detalles

TraderFun. Plan de Crecimiento Empresarial. Aprenda y Gane dinero con su deporte favorito.

TraderFun. Plan de Crecimiento Empresarial. Aprenda y Gane dinero con su deporte favorito. Plan de Crecimiento Empresarial Aprenda y Gane dinero con su deporte favorito. Al adquirir nuestro sistema que le permitirá ganar dinero por un módico precio de $228 en un único pago anual. TraderFun Aparte

Más detalles

RESUMEN CIFRAS DE TURISMO REGIÓN DE MURCIA PRIMER CUATRIMESTRE 2017 BOLETÍN INFORMATIVO

RESUMEN CIFRAS DE TURISMO REGIÓN DE MURCIA PRIMER CUATRIMESTRE 2017 BOLETÍN INFORMATIVO RESUMEN CIFRAS DE TURISMO REGIÓN DE MURCIA PRIMER CUATRIMESTRE 2017 BOLETÍN INFORMATIVO ÍNDICE 1 OCUPACIÓN EN ALOJAMIENTOS COLECTIVOS 1.1 Ocupación en alojamientos hoteleros y extrahoteleros 1.2 Ocupación

Más detalles

Las naciones que más crecen y más reducen la pobreza son las que producen INNOVACIONES TECNOLÓGICAS. Hoy en día la prosperidad de los países depende

Las naciones que más crecen y más reducen la pobreza son las que producen INNOVACIONES TECNOLÓGICAS. Hoy en día la prosperidad de los países depende Las naciones que más crecen y más reducen la pobreza son las que producen INNOVACIONES TECNOLÓGICAS. Hoy en día la prosperidad de los países depende cada vez menos de sus recursos naturales y cada vez

Más detalles

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS COPYRIGHT BY DREAM TEAM NETWORKERS 2016 BY Dream Team Networkers www.dtnuniversity.com Exclusivo para Dream Team Networkers La invitación es parte integral de la plataforma

Más detalles

CIFRAS CIFRAS VASO MEDIO LLENO. ACTIVIDAD

CIFRAS CIFRAS VASO MEDIO LLENO. ACTIVIDAD AGENDA Abriendo los ojos. Abriendo los ojos + CIFRAS. Regaño + CIFRAS + Regaño. Regaño + VASO MEDIO LLENO. Abriendo los ojos + ACTIVIDAD Conclusiones. 3.0 TURISMO El momento es ahora QUÉ ES LA TECNOLOGÍA?

Más detalles

Plan de Compensación. Fase 1

Plan de Compensación. Fase 1 Plan de Compensación Fase 1 Cómo Iniciar en la Fase 1? OPCIÓN A Compre su Paquete #1 $87 que Incluye: -PowerCleanse (Set de 3 Sobres) -Kit de Distribuidor: -Catálogo Grande de Productos. -Flyer con Presentación

Más detalles

Gracias por su interés en nuestra compañía.

Gracias por su interés en nuestra compañía. Gracias por su interés en nuestra compañía. Hace un poco más de 5 años, un grupo de emprendedores comenzamos un proyecto basado en turismo, internet y telecomunicaciones en VOIP. Todo esto basado en hechos

Más detalles

Welcome Pack Empieza a generar más felicidad!

Welcome Pack Empieza a generar más felicidad! Welcome Pack Empieza a generar más felicidad! 8. 0. Introducción 1. 2. Empezamos 3. 4. Vincular cuentas 5. Happiness Generator 6. 7. Introducción Hola y bienvenido a bordo de Wanup! Wanup se basa en la

Más detalles

10 maneras de trabajar desde casa sin inversión

10 maneras de trabajar desde casa sin inversión 10 maneras de trabajar desde casa sin inversión primero que todo les quiero dar las gracias por estar dándole vida nuevamente a este libro, que espero, les sea de gran utilidad o por lo menos aportar un

Más detalles

CAMPAÑA INTERNACIONAL MAYO

CAMPAÑA INTERNACIONAL MAYO CAMPAÑA INTERNACIONAL MAYO VIGENCIA - Fecha de Venta: Del 02 al 31 de mayo de 2017. - Fecha de Viaje: 10 de mayo al 20 de diciembre de 2017. No aplica puentes, ni semana de receso. Ver vigencia de cada

Más detalles

La Revolución de las Pequeñas Cosas. Page 1

La Revolución de las Pequeñas Cosas. Page 1 La Revolución de las Pequeñas Cosas Page 1 Page 2 On-Off Tarjetas Firmar contratos Enviar dinero fácilmente Pagar o redomiciliar recibos La revolución de las pequeñas cosas Page 3 Ayudar a los clientes

Más detalles

Somos la Asociación para los ejecutivos de Gestión Humana en Colombia

Somos la Asociación para los ejecutivos de Gestión Humana en Colombia Somos la Asociación para los ejecutivos de Gestión Humana en Colombia MISIÓN Satisfacer las necesidades de la comunidad de gestión humana mediante el diseño e implementación de servicios de formación,

Más detalles

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Página 1 3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Para captar nuevos clientes tienen que darse estos 3 pasos y en este orden: 1.- Que de alguna manera sepan de ti 2.- Que tengan una sesión

Más detalles

TE DAMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR

TE DAMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR TE DAMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR Merlim Network te permite beneficiarte de la Internet y las nuevas tendencias en tecnología, mercado que seguirá creciendo día a día, generando ingresos a

Más detalles

Resultado Encuesta Temporada Mitad de Año 2012

Resultado Encuesta Temporada Mitad de Año 2012 Resultado Encuesta Temporada Mitad de Año 2012 Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Subdirección de Investigación e Innovación Junio Julio 2012 Marco Metodológico Periodicidad de la Encuesta:

Más detalles

Comunicado Campaña Octubre Viajes Alkosto

Comunicado Campaña Octubre Viajes Alkosto Comunicado Campaña Octubre Viajes Alkosto Vigencia - Fecha de venta: 01 de Octubre al 31 de Octubre de 2016. - Fecha de viaje: 13 de Octubre al 15 de Diciembre de 2016 y del 21 de Enero al 31 de Marzo

Más detalles

PLAN DE COMPENSACION DE 4Life

PLAN DE COMPENSACION DE 4Life PLAN DE COMPENSACION DE 4Life TÉRMINOS ÚTILES Compresión: Niveles (o generaciones) que no califican para comisiones por la falta de actividad de pedidos debido al siguiente nivel de calificación superior

Más detalles

Ganancias por Menudeo. Bono de Cliente Preferido. Bono de Inicio Rápido. Bono Doble de Inicio Rápido. Bono por Equipo. Bono Cheque de Equiparación

Ganancias por Menudeo. Bono de Cliente Preferido. Bono de Inicio Rápido. Bono Doble de Inicio Rápido. Bono por Equipo. Bono Cheque de Equiparación EL PLAN MAX El Plan Max integra nueve componentes que aportan a las comisiones del Asociado Max: 1 Ganancias por Menudeo 2 Bono de Cliente Preferido 3 Bono de Inicio Rápido 4 Bono Doble de Inicio Rápido

Más detalles

Expertos en Todo Incluido

Expertos en Todo Incluido Expertos en Todo Incluido Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995 Venta de excursiones en colegios. 1999 La compañía de tours escolares es formalmente establecida. 2003 La primera operación

Más detalles

UNA Membresía ÚNICA. DISEÑADA contigo EN MENTE

UNA Membresía ÚNICA. DISEÑADA contigo EN MENTE UNA Membresía ÚNICA DISEÑADA contigo EN MENTE HAZ QUE TUS Sueños SE HAGAN Realidad NO CREES QUE YA ES HORA DE QUE EXPERIMENTES TODO LO QUE EL Mundo TIENE PARA Ofrecerte? Todos soñamos con viajar y ver

Más detalles