PERITO EN HIPNOSIS Y TÉCNICAS DE SUGESTIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PERITO EN HIPNOSIS Y TÉCNICAS DE SUGESTIÓN"

Transcripción

1 Fundación BLANCAMA PERITO EN HIPNOSIS Y TÉCNICAS DE SUGESTIÓN Curso universitario de especialización en «PERITO EN HIPNOSIS Y TÉCNICAS DE SUGESTIÓN». CONDICIONES DE ACCESO DE LOS ALUMNOS: Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área. (Haga clik para ver el video de presentación) PRESENTACIÓN DEL CURSO Por qué este curso: El presente curso está diseñado para capacitar al alumno en una doble vertiente profesional: El Peritaje Judicial de Hipnosis y el Peritaje de Técnicas de Sugestión. El hecho de que el equipo de técnicos lo haya creado así, se debe a la necesidad no sólo de tener una doble salida profesional, lo cual de por sí ya es muy interesante sino que además los profesionales peritos que hemos escrito este curso somos conscientes por experiencia de la necesidad de que el Perito en Hipnosis Judicial sea también técnico en sugestión, para poder ofrecer la máxima veracidad en sus dictámenes. El campo de actuación es de una gran valía ya que el perito tendrá que evaluar si ante un caso concreto, ha existido coacción, persuasión y sugestión; tanto de forma directa como indirecta. Las técnicas de sugestión tradicionales se ven desbordadas, ante el aluvión de la biotecnología aplicada. Un anuncio televisivo puede ser responsable indirecto, de una toma de decisiones que junto con la persuasión directa de su entorno, cambie una o varios juicios de determinadas victimas.

2 Existen técnicas que en manos expertas de un ilusionista pueden hacernos pensar que hay algún mensaje del mundo de los difuntos. Es por todo ello necesario la función pericial y establecimiento de causas que al margen del entretenimiento, puedan clarificar si hay manipulación ante una supuesta víctima. El caso del mundo de la videncia y la cartomancia ha provocado que siendo un empleo o afición legal, algunos profesionales deriven sus determinados aciertos a una sugestión al cliente que pueda rayar lo delictivo. Por todo ello este curso, formara y explicará a los futuros peritos las técnicas y métodos para evaluar la sugestión, la hipnosis y enfrentarse a un mundo falto de auténticos especialistas. Los peritos también aprenderán leyes y jurisprudencia a fin de orientarse adecuadamente con su temática. A quién va dirigido: Abogados, peritos de otras especialidades, psicólogos, psiquiatras, médicos, psicoterapeutas, profesores, pedagogos, trabajadores sociales, criminólogos, detectives titulados, responsables en Recursos Humanos, responsables en Seguridad Policial y Privada; así como aquellas personas que quieran hacerse con una profesión prestigiosa y rentable. Salidas profesionales: La peritación en todos los casos de influencia en el plano de la sugestión. El control mental sobre las victimas y la persuasión coercitiva. La duración de este curso se estima en 800 horas, y una vez aprobado el curso, la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (A.N.T.P.M.) le remitirá el carnet profesional y le incluirá en los juzgados de la zona que solicite. PROGRAMA MÓDULO 1 - CURSO DE HIPNOSIS Y REGRESIONES Nivel Cero Los participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis pudiendo solventar problemas personales, siendo así un curso terapéutico además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de hipnosis así como su aplicación en regresiones. También está destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollan más ampliamente en los niveles 1, 2 y 3. Todos los niveles son eminentemente prácticos, en este nivel cero todos los asistentes podrán participar activamente. Aprender un conjunto de técnicas para introducirse en el campo de la hipnosis: sus grados y métodos, y se aplicarán a las técnicas regresivas. Desarrollar el aspecto de la reencarnación por sus evidencias en el campo mental descubiertas en el ejercicio de introspección. Introducción al Samsara tibetano. Aprender unas técnicas grafométricas (ejercicios de proyección...) que por medio de la anamnesis nos ubiquen correctamente al sujeto, en su plano vivencial.

3 Fundación BLANCAMA Anamnesis terapéutica. Técnicas de relajación inductiva con prácticas de todos los asistentes. Introducción a los grados de hipnosis. Práctica de los grados de hipnosis. Cambio de grado e introducción a la terapia regresiva. Ejercicios de regresión. Contacto con el más allá, prácticas. Nivel 1 - Recuerdos y Regresiones Todos tenemos recuerdos de diferentes momentos de nuestra vida, algunos de estos recuerdos están algo difuminados o mezclados en el espacio y el tiempo. En ciertas ocasiones aparecen detalles de otro espacio y tiempo, como si de un viaje al pasado se tratara, los sujetos que viven esta experiencia lo viven como algo real. Les propongo recordar de forma adecuada y construir un puente a esos episodios que marcaron nuestras vidas. Las técnicas de hipnosis regresiva pueden ser muy útiles, no sólo para recordar sino para reparar aquellas circunstancias que se mantienen latentes y que influyen en nuestro presente. El método Flashback de hipnosis rápida y regresiva. Técnicas y grados de hipnosis, claramente diferenciados. El primer grado de hipnosis y su utilidad terapéutica (Hipnosis práctica para las dependencias: tabaco, alcohol, personales...). Aplicaciones concretas con prácticas entre los asistentes. El segundo grado. Inicio de técnicas de recuerdo y agudización de la memoria (hipemnesia). Recuerdo y ficción, cómo diferenciarlo? Aplicaciones del psicoanálisis en el desarrollo de la hipnosis: Los Arquetipos, los Arcanos y los Guardianes. Los oráculos de la antigüedad, el libro de los muertos. Fórmulas para un más allá muy cercano. Seguramente parte de esta sabiduría antigua puede ser descifrada con una nueva disciplina, la Arqueología Psíquica. La forma de acceder a esta arqueología psíquica es El Tercer Grado de hipnosis y con ello llegar al mundo simbólico. Técnicas para alcanzar el tercer grado, ejercicios y prácticas. En este nivel se realizan también las prácticas de elección de arcano. El oráculo tibetano del Samsara. Prácticas de meditación y apreciación del simbolismo del Samsara. Recuerdos de introducción al sistema regresivo y navegación por el estado intervidas. Prácticas de hipnoterapia: Como reparar y ayudar en los recuerdos, modificación de conducta y reestructuración emocional. Ejercicios prácticos con cada grado de hipnosis. Nivel 2 - Análisis de la Parapsicología. Seres queridos y duelo Este nivel se caracteriza por desarrollar dos aspectos muy importantes de la práctica hipnótica, la fenomenología paranormal o parapsicología y el mundo del espiritismo como corriente socio-cultural. La energía PSI, el mundo de la parapsicología.

4 La telergia y la energía biótica. La psicobulia y la psicorragia como exponente de la manifestación PSI. Fenómenos parapsíquicos, fenómenos parapsicobiológicos, fenómenos parafísicos, fenómenos parafónicos y paraópticos, otros planos parapsíquicos. Prácticas de parapsicología: El libro de los muertos egipcio, explicación y utilidades prácticas. El mundo del espiritismo. Las leyes del espiritismo. La existencia de espíritus. Comunicabilidad espiritual (mediumnidad). Ley de causa y efecto. El mecanismo de retribución ética universal. Reencarnación. Dinamismo en la vida espiritual. Pluralidad de mundos habitados. Responsabilidad individual. Igualdad espiritual. La conciencia como libro de vida. Universalidad de la filosofía. La hipnosis aplicada al contacto. Repaso del primero y segundo grado. La práctica del contacto, como aplicar correctamente la técnica de la hipnosis mediumnica. Practicas de intuición clarividente. Como entrar en el tercer grado y activar el psiquismo para el gran viaje o cuarto grado. Casos clínicos para despedida de los seres queridos. El duelo. Nivel 3 - Creencias de la nueva era, guías espirituales Este nivel de conexión con nuestros guías espirituales es un plano práctico en el cual aprenderemos como llegar a establecer contacto con el ser más elevado que en estos momentos está cercano en nuestro camino de desarrollo personal y espiritual y que se convertirá en nuestro guía. Realizaremos varias inducciones hipnóticas de forma que todos podamos experimentar el proceso de conexión y mantenerlo a lo largo de nuestra vida. Autohipnosis de conexión, ejercicios prácticos de contacto. Los tipos de guías y seres que nos acompañan. Entrando en contacto con un guía. Abrir mediante hipnosis profunda la comunicación. Aprendiendo a interpretar y recibir mensajes. Cómo se comunican tus guías espirituales contigo, los sistemas que emplean. Retorno y recurrencia. El oráculo del agua, un sistema ancestral de comunicación. Los sueños, factor terapéutico y de contacto: Analítica de sueños. Nivel 4 - Práctica clínica y ejemplos con casos reales - «Hipnosis clínica» El objetivo de este nivel es familiarizarse con los ejemplos prácticos y sus peculiaridades. Requiere haber realizado los niveles anteriores, podrá darse mayor o menor énfasis en cada aspecto según se haya tratado con anterioridad. Durante las visitas ocurren múltiples factores que son imprescindibles conocer. Trataremos casos reales que se analizarán en común buscando la mejor ayuda, procedimiento y resolución. «La mayoría de nuestras crisis están en la mente. Si entendemos nuestra mente encontraremos la solución, por muy extraño que nos resulte.» Tipología de casos: Cambios de conducta, Conflictos personales, Recuperación de memoria, Sucesos inexplicables, Otras vidas, Realización de sueños, Cambiar el pasado.

5 Fundación BLANCAMA MÓDULO 2 - TRABAJO A DISTANCIA: LECTURA, AMPLIACIÓN Y TRABAJO CON LIBROS. Y EJECUCIÓN DE VIDEOS Documentación El alumno realizará trabajos de documentación y desarrollo sobre la bibliografía siguiente (podría haber pequeños cambios en ella) Bibliografía y comentario de textos: 1. «Clínica con Hipnosis» - Milton H. Erickson - ISBN: «El hombre de Febrero» - Milton H. Erickson y Ernst Lawrence - ISBN: «El Tratado de Hipnosis Clínica» - Michael D. Yapko, Ph.D - ISBN: «Lo Esencial de la Hipnosis» - Michael D. Yapko, Ph.D - ISBN:»Encontrarse a todo Trance» 5. Ramiro J. Alvarez - ISBN: «Escritos Esenciales de Milton H. Erickson vol. 1» - Harry G Procter - ISBN: «Escritos Esenciales de Milton H. Erickson vol. 2» - Harry G Procter - ISBN: 8. «Empleo de Hipnosis en Terapia Familiar» - Michele Ritterman - ISBN: x «Hipnosis Clínica Vol 1» - Milton H. Erickson, Edit. Luis Miguel Gomez - ISBN: 10.«Hipnosis Según Erickson (Vol 1)» - Francois Paul Cavalier - ISBN: «Hipnosis Según Erickson (Vol 2)» - Francois Paul Cavalier - ISBN: 12.«Hipnosis y terapia de autorregulación «- Antonio Capafons - ISBN: 13.«Homenaje a Elizabeth Moore Erickson» - Marilia Baker, Alom Editores - ISBN: «Mi Voz ira contigo - Los cuentos Didácticos de Milton H. Erickson» - ISBN: «Rapport,Hipnosis of Milton Erickson» - Jeffrey K. Zeig, Ph.D.- ISBN: «Seminarios de la Introducción a la Hipnosis 1» - Milton H. Erickson - ISBN: «Seminarios de la Introducción a la Hipnosis 2» - Milton H. Erickson - ISBN: «Un Seminario Didactico con M.H.Erickson» - Jeffrey K. Zeig - ISBN: 19.«INTRODUCCIÓN A LA HIPNOSIS CLÍNICA» - PETER J. HAWKINGS - ISBN: «HIPNOSIS Y ESTRÉS (Guia para profesionales)» - PETER J. HAWKINGS - ISBN: En cada uno de los textos el alumno realizará un trabajo de exposición, crítica y observaciones. Al finalizar el tutor/tutores le indicarán sus puntos de vista y cambios a efectuar y una vez corregido pasará a nuevos textos si procede. Trabajo en video Cada alumno realizará tres videos (puede ser en calidad de teléfono móvil) y los remitirá al profesorado para su evaluación. Los videos deberán contemplar tres casos reales: un video sobre adicción al tabaco con entrevistas previa y final del sujeto y las causas de su dependencia.

6 Un segundo video con una regresión a la infancia de un sujeto mayor de 40 años. Igualmente las entrevistas previa y final. Finalmente un tercer video donde el sujeto viva una situación de ficción y la experimente como camino para mejorar su vida. La duración de cada video será aproximadamente de 30 minutos. El mundo jurídico El alumno estudiará la ley de enjuiciamiento civil y tendrá que realizar un examen sobre la misma. Ver código civil. Reglas del Perito y Tasación REGLAS DEL PERITO. MOTIVOS DE RECUSACIÓN DEL PERITO. LA TACHA DE PERITOS. PRECIO POR REPOSICIÓN. COSTE DE REPOSICIÓN. DOCUMENTOS Y MODELO DE INFORME PERICIAL. ESTUDIOS DE PERITACIÓN. MUESTRAS DE TASACIÓN. MÓDULO 3 - CURSO FINAL Y EXAMEN DE EVALUACIÓN Seminario presencial El módulo 3 es un seminario presencial para profundizar en la técnica de la hipnosis y los casos prácticos que se enfrenta el perito. Se realiza un examen final de la formación en dos formas: oral y escrito. c/ Fontanella, 15 Pral. 2ª Barcelona Tel.: / intesa@intesa.es / Web:

7 Fundación BLANCAMA FECHAS DE LA PRÓXIMA FORMACIÓN Duración del primer módulo: 80 horas distribuidas en 5 fines de semana. Duración del segundo módulo: Trabajo a distancia. Duración del tercer módulo: De 4 a 16 horas, según el número de participantes. BARCELONA PRÓXIMAS FECHAS DEL PRIMER MÓDULO DE LA FORMACIÓN Por niveles: NIVEL 0: «Curso de Hipnosis y Regresiones» de Octubre NIVEL I: «Recuerdos y Regresiones» de Noviembre NIVEL II: «Análisis de la Parapsicología. Seres queridos y duelo» de Enero NIVEL III: «Creencias de la nueva era, guías espirituales» de Febrero NIVEL IV: «Hipnosis Clínica, Practicum Clínico» de Marzo MADRID Por niveles: NIVEL 0: «Curso de Hipnosis y Regresiones» de Octubre NIVEL I: «Recuerdos y Regresiones» de Diciembre NIVEL II: «Análisis de la Parapsicología. Seres queridos y duelo» de Enero NIVEL III: «Creencias de la nueva era, guías espirituales» de Febrero NIVEL IV: «Hipnosis Clínica, Practicum Clínico» de Marzo La fecha y lugar del último seminario presencial será acordada entre los organizadores y el instructor y será comunicada a los alumnos con suficiente antelación, siendo posible su cambio por razón justificada de algún alumno (será consensuada por los alumnos). c/ Fontanella, 15 Pral. 2ª Barcelona Tel.: / intesa@intesa.es / Web:

8 TARIFAS DE PRECIOS Pago AL CONTADO, precio bonificado: euros. SOLICITAR INFORMACIÓN PARA PAGO APLAZADO a: BLANCA GIMENO Tel. y Whatsapp: Fundación BLANCAMA - Tel Web: c/ Fontanella, 15 Pral. 2ª Barcelona Tel.: / intesa@intesa.es / Web:

9 ADEMÁS INTESA LE OFRECE En este marco INTESA y la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), han firmado un protocolo que establece los programas de formación y los requisitos de las diferentes especialidades aprovechando la experiencia formativa y profesional de ambas entidades. Una vez obtenida la titulación, INTESA se compromete a revisar gratuitamente los informes periciales qe realice el alumno en su vida profesional durante el plazo de un año. El certificado obtenido tendrá el reconocimiento de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), la cual le remitirá el carnet profesional y le dará de alta en los juzgados de la zona que nos solicite. CARNET DE PERITO EN HIPNOSIS Y TÉCNICAS DE SUGESTIÓN Incluido en el precio alta en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM) «La expedición del Diploma por parte de la Universidad Europea Miguel de Cervantes está incluida dentro del precio» Las tasas de gestión y envío por parte de INTESA serán de 70 euros. Los alumnos que lo recojan en las oficinas de INTESA no tendrán que efectuar este pago. Los alumnos y exalumnos de la UEMC tendrán un 10% de descuento.

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Coordinación

Más detalles

PERITO INMOBILIARIO PRESENTACIÓN DEL CURSO. Curso universitario de especialización en «PERITO INMOBILIARIO».

PERITO INMOBILIARIO PRESENTACIÓN DEL CURSO. Curso universitario de especialización en «PERITO INMOBILIARIO». PERITO INMOBILIARIO Curso universitario de especialización en «PERITO INMOBILIARIO». CONDICIONES DE ACCESO DE LOS ALUMNOS: Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario.

Más detalles

Título del curso. Auditor interno en sistemas integrados de. gestión ISO ISO OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN

Título del curso. Auditor interno en sistemas integrados de. gestión ISO ISO OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN Auditor interno en sistemas integrados de Título del curso gestión ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA Información general Titulación: Modalidad: Dedicación: Horas: Duración: Evaluación:

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección y Diagnóstico de Patologías del Habla y el Lenguaje (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección

Más detalles

CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES

CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES FICHA RESUMEN ACCIÓN FORMATIVA Prevención de riesgos ambientales Duración 80 h Modalidad Presencial Objetivo general Adquisición de herramientas para prevención

Más detalles

DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007

DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007 PROGRAMA DE FORMACIÓN DIPLOMADO EN SIS INTEGRADOS DE GESTIÓN DIPLOMADO SIS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ ISO 9001:2015 - ISO 14001:2015 - OHSAS 18001:2007 Dada la globalización y con el fin de promover la

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL Curso académico 2014-2015 Formación en Viajes de Negocios y Gestión de Eventos Internacionales del 16 de enero al 15 de octubre de 2015 20 créditos DIPLOMA DE EXPERTO PROFESIONAL Características: material

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS Tras 15 años de experiencia, la formación en las empresas sigue siendo nuestra mayor especialidad. Nuestro sistema de trabajo se apoya en una cuidadosa detección de las

Más detalles

LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES SANITARIAS

LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES SANITARIAS LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES Duración: 135 horas Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning Objetivos: Objetivos generales de la actividad Actualización

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión

Más detalles

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Flores de Bach. Una Fuente

Más detalles

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en

Más detalles

REPÚBLICA DE HONDURAS SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA FONDO VIAL BANCO MUNDIAL

REPÚBLICA DE HONDURAS SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA FONDO VIAL BANCO MUNDIAL REPÚBLICA DE HONDURAS SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA FONDO VIAL BANCO MUNDIAL PROGRAMA PILOTO DE MICROEMPRESAS ASOCIATIVAS DE MANTENIMIENTO VIAL EN LA RED VIAL NO PAVIMENTADA GUÍA

Más detalles

PERITO EN PATENTES Y MARCAS

PERITO EN PATENTES Y MARCAS PERITO EN PATENTES Y MARCAS Curso universitario de especialización en «PERITO EN PATENTES Y MARCAS». CONDICIONES DE ACCESO DE LOS ALUMNOS: Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al

Más detalles

Escuela de Entrenadores

Escuela de Entrenadores Federación de Fútbol de la Región de Murcia Escuela de Entrenadores C O N V O C A T O R I A CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE FÚTBOL BASES, PROGRAMA Y CARGA LECTIVA CURSO

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos

Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Duración:

Más detalles

Universidad de Granada ENFERMERÍA. CAMPUS DE MELILLA, GUÍA DOCENTE A) ASIGNATURA: METODOLOGÍA DIAGNÓSTICA EN ENFERMERÍA

Universidad de Granada ENFERMERÍA. CAMPUS DE MELILLA, GUÍA DOCENTE A) ASIGNATURA: METODOLOGÍA DIAGNÓSTICA EN ENFERMERÍA Universidad de Granada ENFERMERÍA. CAMPUS DE MELILLA, GUÍA DOCENTE A) ASIGNATURA: METODOLOGÍA DIAGNÓSTICA EN ENFERMERÍA Carácter: Optativa Segundo cuatrimestre Plan de Estudios 2002. BOE Nº 175. 23/7/2002

Más detalles

MÓDULO II. EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE

MÓDULO II. EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA MÓDULO II. EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO: ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA Y TURNO DE OFICIO Máster Universitario de Acceso a la Abogacía por la Universidad de Alcalá

Más detalles

Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño

Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño

Más detalles

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Prevención

Más detalles

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online)

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Establecimiento de la Imagen

Más detalles

Curso VBA para Word (Online)

Curso VBA para Word (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Word (Online) Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

TALLER DE HABILIDADES PARA LA ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCIA

TALLER DE HABILIDADES PARA LA ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCIA TALLER DE HABILIDADES PARA LA ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCIA DIRIGIDO A Médicos y enfermeros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria que van

Más detalles

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online)

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Aplicación de Cosméticos

Más detalles

Aprobado por : Elaborado y revisado por : Comité de Seguridad y Salud OFICINA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Fecha: 14 de diciembre de 2011

Aprobado por : Elaborado y revisado por : Comité de Seguridad y Salud OFICINA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Fecha: 14 de diciembre de 2011 Edición 1 Fecha: 12 de noviembre de 2012 Página 1 de 10 (PPRL) Elaborado y revisado por : OFICINA DE PREVENCIÓN DE Fecha: 14 de diciembre de 2011 Aprobado por : Comité de Seguridad y Salud Fecha: 12 de

Más detalles

Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Eólica

Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Eólica Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Eólica Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Duración: 300 horas Precio: 0 * Técnico Superior en Instalación y

Más detalles

Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital

Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing

Más detalles

FORMACIÓN BONIFICADA

FORMACIÓN BONIFICADA FORMACIÓN BONIFICADA Qué es el crédito para formación y cómo puedo utilizarlo? La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el

Más detalles

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Más detalles

PERITO EN SEGUROS DE EMBARCACIONES DE RECREO

PERITO EN SEGUROS DE EMBARCACIONES DE RECREO PERITO EN SEGUROS DE EMBARCACIONES DE RECREO Curso universitario de especialización en «PERITO EN SEGUROS DE EMBARCACIONES DE RECREO». CONDICIONES DE ACCESO DE LOS ALUMNOS: Las establecidas por la legislación

Más detalles

Monitor Deportivo en Balonmano

Monitor Deportivo en Balonmano TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor Deportivo en Balonmano Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Más detalles

Formación Bonificada. Gestión de la bonificación

Formación Bonificada. Gestión de la bonificación Bonificada Gestión de la bonificación INFORMACIÓN GENERAL Qué es la Bonificada? Qué ventajas ofrece éste sistema? Qué trabajadores pueden beneficiarse? De que crédito dispone cada empresa? Son las acciones

Más detalles

PERITO JUDICIAL EN INFORMÁTICA FORENSE

PERITO JUDICIAL EN INFORMÁTICA FORENSE PERITO JUDICIAL EN INFORMÁTICA FORENSE Informática forense es la inspección y análisis sistemático de un ordenador u otro sistema digital para la investigación criminalística. Te convertirás en un profesional

Más detalles

Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Iniciativa Emprendedora

Más detalles

SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA

SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA Duración: 420 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Psicología Forense

-Plan de Estudios- Doctorado en Psicología Forense -Plan de Estudios- en Psicología Forense CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

TASADOR INMOBILIARIO

TASADOR INMOBILIARIO TASADOR INMOBILIARIO Curso universitario de especialización en «TASADOR INMOBILIARIO». CONDICIONES DE ACCESO DE LOS ALUMNOS: Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario.

Más detalles

Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning

Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning FECHA EN LA QUE SE IMPARTIRÁ EL CURSO: FASE ONLINE: Del 22 de junio al 12 de julio de 2015 FASE PRESENCIAL: Del

Más detalles

Curso práctico, especial para Jardineros

Curso práctico, especial para Jardineros INSTRUCCIÓN TÉCNICA ENDOTERAPIA Fecha actualización: 19/02/2016 Dossier Curso de Endoterapia: características del curso Materia: End Rev. 06 Doc. End: I 09-01 Actualizado por: RRL Págs. 6 Ciencia Curso

Más detalles

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Curso Online

Más detalles

Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20

Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e

Más detalles

Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos

Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una

Más detalles

UF0865 Reparación de Impresoras

UF0865 Reparación de Impresoras TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0865 Reparación de Impresoras Duración: 70 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo

Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo 911 341 468 911 341 471 Id: CA90002P Curso Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo Modalidad: Presencial Duración: 2 dias Dirigido a Responsables

Más detalles

ASIGNATURA: LABORATORIO QUÍMICA Y BIOLOGÍA GENERAL

ASIGNATURA: LABORATORIO QUÍMICA Y BIOLOGÍA GENERAL Página 1 de 5 CARACTERÍSTICAS GENERALES* Tipo: Formación básica, Obligatoria, Optativa Trabajo de fin de grado, Prácticas externas Duración: Anual Semestre/s: 1 y 2 Número de créditos ECTS: 6 Idioma/s:

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Para qué sirven los Ciclos Formativos de Formación Profesional y qué características tienen? La finalidad fundamental de los Ciclos Formativos es la de facilitar

Más detalles

Guía Docente Técnicas de Informe Pericial

Guía Docente Técnicas de Informe Pericial Guía Docente Técnicas de Informe Pericial CURSO 4º SEMESTRE 1º GRADO EN CIENCIAS CRIMINOLÓGICAS Y DE LA SEGURIDAD MODALIDAD: PRESENCIAL CURSO 2015/2016 FACULTAD DE DERECHO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA

Más detalles

GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA Restauración indirecta: incrustaciones. Coronas. Prótesis parcial fija estética.

GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA Restauración indirecta: incrustaciones. Coronas. Prótesis parcial fija estética. Guía Docente. MU Estética Dental FACULTAD DE MEDICINA Y ODONTOLOGÍA GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA Restauración indirecta: incrustaciones. Coronas. Prótesis parcial fija estética. MU ESTÉTICA DENTAL Curso

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Responsables de Personal (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Responsables de Personal (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Responsables de Personal (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Primeros

Más detalles

4º y 5º Psicología de las Discapacidades

4º y 5º Psicología de las Discapacidades 1 4º y 5º Psicología de las Discapacidades Curso: 2011-12 Ciclo: 2º Código: 02k6 Grupos: xxx Tipo: Optativa Duración: 1º Cuatrimestre Créditos LRU: 6 Cr. Totales (3.6Cr. Teóricos; 2.4Cr. Prácticos) Estimación

Más detalles

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y S.O. DIPLOMADO EN SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN Las empresas hoy, deben responder al mercado internacional con estrategias de

Más detalles

INTERCOONECTA ESPAÑA. I Convocatoria 2016

INTERCOONECTA ESPAÑA. I Convocatoria 2016 INTERCOONECTA ESPAÑA I Convocatoria 2016 1. NOMBRE DEL CURSO: GESTIÓN OPERATIVA EN CATÁSTROFES 2. DATOS PRINCIPALES DEL CURSO: Fechas de realización: Fase on-line: Del 10 de octubre al 6 de noviembre de

Más detalles

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria

Más detalles

Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños

Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con

Más detalles

Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual

Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Especialista en Psicología: Discapacidad

Más detalles

Nenúfares Formación Tlf: /

Nenúfares Formación Tlf: / 1 2 Objetivos del curso Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Comprender la educación multicultural dentro del contexto europeo. Analizar la educación multicultural e intercultural desde diferentes

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: A

Más detalles

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES EXTERNAS

PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES EXTERNAS PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES EXTERNAS Master Universitario en Protección Internacional de los Derechos Humanos Universidad de Alcalá Curso Académico 2015/16 GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura: Prácticas

Más detalles

COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ORATORIA EMOCIONAL

COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ORATORIA EMOCIONAL GESTIÓN EMPRESARIAL Curso de Especialización COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ORATORIA EMOCIONAL Edición 2016 COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ORATORIA EMOCIONAL Las emociones son una parte esencial de la comunicación.

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online)

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Protocolo y Comunicación

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA EN LA UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN

PERFIL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA EN LA UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN PERFIL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA EN LA UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN AUTORES» Riquelme Tenza, Pedro.» López Martínez, Purificación L. INTRODUCCIÓN La característica fundamental de las unidades de hospitalización

Más detalles

INSTITUTO BALCARCE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN LABORAL

INSTITUTO BALCARCE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN LABORAL A. DATOS GENERALES DEL : 1. Denominación del Curso 2. Departamento Responsable INSTITUTO ARGENTINO DE CAPACITACION LABORAL BALCARCE 3. Duración y modalidad 10 MESES Presencial Semipresencial A distancia

Más detalles

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Merchandising

Más detalles

Mediación Comunitaria (Online)

Mediación Comunitaria (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Mediación Comunitaria (Online) duración: 420 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello

MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello Duración: 70 horas

Más detalles

Reclutamiento y selección de personal

Reclutamiento y selección de personal GUÍA DOCENTE 2013-2014 Reclutamiento y selección de personal planificación de las necesidades de Personal en la Empresa. Descripción de los puestos de trabajo. Perfil profesiográfico de los puestos.

Más detalles

-Plan de Estudios- Licenciatura en Seguridad Industrial

-Plan de Estudios- Licenciatura en Seguridad Industrial -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Campos obligatorios 2) Requisitos 6) Objetivo 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos sugeridos 4) Tabla de créditos 1) Presentación El programa de Licenciatura

Más detalles

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online)

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online) Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Desarrollo de

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Gestión de Bonificaciones a través de la Fundación Tripartita. Acciones formativas y Planes Individuales de Formación (PIF).

FICHA TÉCNICA. Gestión de Bonificaciones a través de la Fundación Tripartita. Acciones formativas y Planes Individuales de Formación (PIF). FICHA TÉCNICA TÍTULO. Gestión de Bonificaciones a través de la Fundación Tripartita. Acciones formativas y Planes Individuales de Formación (PIF). Más información: www.oct consultores.es PRESENTACIÓN Tras

Más detalles

Adaptación o cambio de puesto de trabajo por motivos de salud

Adaptación o cambio de puesto de trabajo por motivos de salud Adaptación o cambio de puesto de trabajo por motivos de salud Página 3 de 11 ÍNDICE: 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETO 3. CAMPO DE APLICACIÓN 4. DEFINICIONES 5. LEGISLACIÓN Y NORMAS DE CONSULTA 6. DESARROLLO

Más detalles

Perito Judicial en Seguros y Daños (Titulación Oficial) (Online)

Perito Judicial en Seguros y Daños (Titulación Oficial) (Online) Perito Judicial en Seguros y Daños (Titulación Oficial) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Seguros y Daños

Más detalles

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de la Comunidad de Madrid

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de la Comunidad de Madrid Conócenos Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de la Comunidad de Madrid Comparte tus experiencias profesionales con tus compañeros Ingenieros y Master en Informática! Impulsa tu carrera profesional!

Más detalles

Curso Universitario A.M.I. en

Curso Universitario A.M.I. en Curso Universitario A.M.I. en PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL (Nivel Bachelor) Aprender A.M.I. es guiar cambios en procesos humanos y evolutivos. www.institutoami.com ami@institutoami.com QUIEN PROPONE UN JUEGO

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA FORENSE Reg. Calificado No de Octubre del 2011.

ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA FORENSE Reg. Calificado No de Octubre del 2011. ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA FORENSE Reg. Calificado No. 8943 13 de Octubre del 2011. MEJORES PROFESIONALES PARA GRANDES RETOS Hace 30 años lideramos un nuevo modelo educativo sustentado en el aprendizaje

Más detalles

Técnico Profesional en Reflexología Corporal

Técnico Profesional en Reflexología Corporal Técnico Profesional en Reflexología Corporal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Reflexología Corporal Técnico Profesional en Reflexología Corporal Duración: 180

Más detalles

GESTIÓN DE INCIDENCIAS, RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS

GESTIÓN DE INCIDENCIAS, RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS ÍNDICE 1. OBJETO. 2. ÁMBITO DE APLICACIÓN. 3. DOCUMENTACIÓN DE REFERENCIA. 4. DEFINICIONES. 5. RESPONSABILIDADES. 6. DESARROLLO. 6.1. Formulación. 6.2. Análisis, solución y archivo. 7. MEDICIÓN, ANÁLISIS

Más detalles

Máster en Dirección y Gestión Integrada de Calidad, Prevención y Medio Ambiente en la Construcción-MGQ

Máster en Dirección y Gestión Integrada de Calidad, Prevención y Medio Ambiente en la Construcción-MGQ Página 1 de 2 Máster en Dirección y Gestión Integrada de Calidad, Prevención y Medio Ambiente en la Construcción-MGQ 902 100 084 Solicita más información Introducción Datos clave Metodología Programa Claustro

Más detalles

MASTER Gestión y Dirección del Comercio Internacional

MASTER Gestión y Dirección del Comercio Internacional MASTER Gestión y Dirección del Comercio Internacional 2016_2017 HAZ DEL MUNDO TU MERCADO www.camaragranada.org ÍNDICE 01 Objetivo 02 Metodología 03 Dirigido a 04 Programa 05 Claustro 06 Admisión 07 Evaluación

Más detalles

Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)

Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos

Más detalles

GUÍA DOCENTE ETICA EN EL TRATAMIENTO DIALÍTICO

GUÍA DOCENTE ETICA EN EL TRATAMIENTO DIALÍTICO 1 GUÍA DOCENTE ETICA EN EL TRATAMIENTO DIALÍTICO Universidad Católica de Valencia MASTER OFICIAL EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN DIÁLISIS Y TRASPLANTE RENAL. Curso 2015/16 2 GUÍA DOCENTE DE LA MATERIA Y/O

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO Escuela de Formación e Investigación en Heridas CURSO REF: X/2015 ULCERAS DE ETIOLOGÍA VENOSA: ABORDAJE Y NUEVOS AVANCES EN EL CUIDADO GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO 1. FUNDAMENTACIÓN Las heridas en las extremidades

Más detalles

Documento de orientación para la supervisión de los controles oficiales

Documento de orientación para la supervisión de los controles oficiales Documento de orientación para la supervisión de los controles oficiales Aprobado en Comisión Institucional 27 de Mayo de 2015 AECOSAN INDICE DE CONTENIDOS Página 1. CONCEPTO Y OBJETIVO DE LA SUPERVISIÓN..

Más detalles

POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Investigación de Accidentes de Tráfico + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. CURSO 2015/ horas

ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. CURSO 2015/ horas ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CURSO 2015/2016 350 horas La Ley 5/2012 Mediación en asuntos civiles y mercantiles, expresa que: el mediador deberá estar en posesión de Título Oficial

Más detalles

Perito Tasador en Obras de Arte. Derecho y Aspectos Jurídicos

Perito Tasador en Obras de Arte. Derecho y Aspectos Jurídicos Perito Tasador en Obras de Arte Derecho y Aspectos Jurídicos Ficha Técnica Categoría Derecho y Aspectos Jurídicos Referencia 169473-1501 Precio 71.16 Euros Sinopsis El presente curso adquiere su importancia

Más detalles

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

Perito Judicial en Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones (Titulación Oficial)

Perito Judicial en Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones (Titulación Oficial) Perito Judicial en Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones (Titulación Oficial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones (Titulación

Más detalles