LINEAMIENTOS DE IMAGEN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LINEAMIENTOS DE IMAGEN"

Transcripción

1 1 LINEAMIENTOS DE IMAGEN MUNDO 2: INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES DIRECTORA INDEPENDIENTE

2 INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES Introducción Como ya sabes, proyectar una gran imagen es muy importante para que tu negocio siga creciendo y generar confianza en tus clientes, prospectos y en tu propio Grupo Personal. Hemos desarrollado este Manual de Lineamientos de Imagen como una guía práctica para que luzcas y presentes nuestra Oportunidad de la mejor forma y al estilo Yanbal. En la Oportunidad Yanbal conviven 5 Mundos según tus actividades y tu lugar en la Escalera del Éxito Yanbal: el Mundo de la Venta y Demostración, el Mundo de la Incorporación y Desarrollo de Redes, el Mundo de la Gestión de Grupo Personal, el Mundo de Liderar Directoras Independientes y el Mundo de Líderar Líderes. Como Directora Independiente, aquí te contaremos lo que necesitas saber para lucir y actuar como una gran incorporadora y empresaria, al interior del Mundo de la Incorporación y Desarrollo de Redes, para que estés siempre preparada al vender, demostrar y presentar nuestra Oportunidad, así como compartir estos consejos con tu Grupo Personal.

3 A. Prospectar B. C. D. E. Reunión de Demostración de Fragancias, Spa de Manos y Catálogo con Cierre de Incorporación Reunión de Sesión de Belleza Facial con Cierre de Incorporación Incorporación Masiva próximamente! Movilización a Consultoras Emprendedoras próximamente! Lineamientos de imagen personal *Independientes.

4 A. Prospectación Cómo prospectar para ampliar tu red de contactos y conseguir futuros clientes y posibles Consultoras Independientes para invitarlos a una Reunión de Demostración, con los lineamientos de imagen Yanbal.

5 5 INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES / Prospectación Recomendaciones generales + Utiliza un módulo para prospectar cuando estés en espacios públicos ofreciendo la Oportunidad Yanbal. Usarlo permitirá que te identifiquen como Directora Independiente Yanbal. Así llamarás la atención de las personas y generarás confianza en tus posibles Prospectos. + Usa tu cuaderno / agenda para tomar nota de los datos de tus Prospectos y agendar futuras reuniones.* + Usa tu Ficha de Abordamiento para recabar información importante de tus Prospectos. + Entrega siempre tus Tarjetas de Negocio, para que te puedan contactar. También entrega el Flyer de Incorporación, para que se lleven la información más importante de la Oportunidad. + Si tu Prospecto está interesado, usa tu Guía para Incorporar para contarle todo lo que le ofrece la Oportunidad Yanbal. *Para recolectar y usar datos personales debes contar con la autorización previa del titular de la información.

6 6 INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES / Prospectación Banderolas Banderola Institucional Banderola de Oportunidad Banderola Productos Destacados Yanbal Recuerda usar como máximo dos banderolas junto a tu módulo: siempre la banderola Institucional y elige entre la banderola de Oportunidad y la banderola de Productos Destacados, según tu preferencia. + Banderola Institucional Tiene el logo y los colores Yanbal. Siempre debes colocarla junto a tu módulo para prospectar, así te identificarán como Directora Independiente Yanbal. + Banderola de Oportunidad Tiene un mensaje atractivo sobre nuestra gran Oportunidad de negocio ofreciendo los mejores productos de belleza. Colócala junto a tu módulo, así tus posibles Prospectos querrán acercarse. + Banderola Productos Destacados Yanbal Aquí se muestran los productos de Yanbal más destacados y ganadores. Colócala junto a tu módulo, así tus posibles Prospectos se sentirán atraídos por los increíbles productos que podrán ofrecer con Yanbal.

7 7 INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES / Prospectación GUÍA PARA INCORPORAR CUADERNO / AGENDA TABLA DE ACRÍLICO KIT DE DEMOSTRADORES DE FRAGANCIAS GUÍA DE CÓMO DEBE LUCIR TU MESA FICHA DE ABORDAMIENTO PAPEL TOALLA BLANCO ATOMIZADOR DE AGUA RECIPIENTE CON AGUA DEMOSTRADORES EN UN RECIPIENTE CATÁLOGO Y ENTRENOS LAPICERO FLYER DE INCORPORACIÓN KIT DE SPA DE MANOS

8 8 INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES / Prospectación + Esta es una lista de las cosas que deberías tener cuando prospectes. Tú y las Consultoras Independientes de la red que manejas, deberían elaborar una similar para no olvidarse de los materiales que deben tener siempre a la mano para una prospectación y futura incorporación exitosa. LISTA DE MATERIALES Herramientas comerciales para incorporar Catálogo y EntreNos Guía para Incorporar Flyer de Incorporación Ficha de Abordamiento Apoyo para el Cierre de Incorporación Kit de Bienvenida (como exhibición) Kits para Demostración Kit de Demostradores de Fragancias Spa de Manos + Ccori Cristal + Otro Producto Yanbal Demostradores en un recipiente de vidrio Herramientas de imagen Tarjetas de Presentación Canciones Yanbal (himno / institucionales) Herramientas de comunicación Cuaderno / Agenda Smartphone / Tablet Hojas de papel Lapiceros Tabla de acrílico / madera Materiales para el Spa de Manos Atomizador de agua Papel toalla blanco Recipiente de vidrio transparente Infraestrucutra Toldo Blaco Mesas + Sillas Banderolas

9 B. Reunión de Demostración de Fragancias, Spa de Manos y Catálogo con Cierre de Incorporación Cómo realizar, tú y las Consultoras Independientes de la red que manejas, una reunión en casa para hacer ventas, demostraciones e incorporaciones con los lineamientos de imagen Yanbal.

10 10 INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES / Reunión de Demostración de Fragancias, Spa de Manos y Catálogo con Cierre de Incorporación Recomendaciones + Asegúrate de ordenar todos tus materiales en una mesa, como se muestra en la foto, o usa un mantel blanco, sin logos ni figuras. + Ten siempre a la mano tus materiales de apoyo para las demostraciones: atomizador de agua, algodón, espejo, papel toalla y recipientes de vidrio sin diseños o dibujos. + No olvides los granos de café al demostrar fragancias. + Comparte estos consejos con tu Grupo Personal, para que hagan reuniones de demostración e incorporación más efectivas.

11 11 INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES / Reunión de Demostración de Fragancias, Spa de Manos y Catálogo con Cierre de Incorporación GUÍA PARA INCORPORAR TABLERO DE ACRÍLICO CUADERNO / AGENDA KIT DE DEMOSTRADORES DE FRAGANCIAS GUÍA DE CÓMO DEBE LUCIR TU MESA PAPEL TOALLA BLANCO ATOMIZADOR DE AGUA RECIPIENTE CON AGUA LAPICERO CCORI CRISTAL KIT DE BIENVENIDA FLYER DE INCORPORACIÓN DEMOSTRADORES EN UN RECIPIENTE CATÁLOGO Y ENTRENOS RECIPIENTE CON GRANOS DE CAFÉ

12 12 INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES / Reunión de Demostración de Fragancias, Spa de Manos y Catálogo con Cierre de Incorporación + Esta es una lista de las cosas que deberías tener en una reunión de demostración de productos para vender e incorporar. Tú y tu Grupo Personal deberían elaborar una similar para no olvidarse de los materiales que deben tener siempre a la mano. LISTA DE MATERIALES Herramientas comerciales para incorporar Catálogo y EntreNos Guía para Incorporar Flyer de Incorporación Ficha de Abordamiento Video de Oportunidad / Cápsulas Testimoniales Apoyo para el Cierre de Incorporación Kit de Bienvenida (cómo exhibición) Kit Mi Primer Pedido (cómo exhibición) Herramientas de comunicación Cuaderno / Agenda Smartphone / Tablet Hojas de papel Lapiceros Stickers para poner nombres Tabla de acrílico / madera Kits para Demostración Kit de Demostradores de Fragancias Spa de Manos + Ccori Cristal + Otro producto Yanbal Demostradores en un recipiente de vidrio Materiales para la demostración Alcohol / Desinfectante Atomizador de agua Recipiente de vidrio con granos de café Recipiente de vidrio transparente con agua Papel toalla blanco

13 C. Reunión de Sesión de Belleza Facial con Cierre de Incorporación Cómo realizar, tú y las Consultoras Independientes de la red que manejas, una reunión en casa para realizar ventas, demostraciones e incorporaciones, con los lineamientos de imagen Yanbal.

14 14 INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES / Reunión de Sesión de Belleza Facial con Cierre de Incorporación Recomendaciones + Asegúrate de ordenar todos tus materiales en una mesa, como se muestra en la foto, o usa un mantel blanco, sin logos ni figuras. + Ten siempre a la mano tus materiales de apoyo para las demostraciones: atomizador de agua, algodón, espejo, papel toalla y recipientes de vidrio sin diseños o dibujos. + Recuerda usar siempre un mandil o bata blanca. + Comparte estos consejos con toda la red que manejas para que hagan reuniones de demostración e incorporación exitosas.

15 15 INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES / Reunión de Sesión de Belleza Facial con Cierre de Incorporación KIT DE BIENVENIDA GUÍA PARA INCORPORAR FLYER DE INCORPORACIÓN CUADERNO AGENDA TABLERO DE ACRÍLICO Y LAPICERO GUÍA DE CÓMO DEBE LUCIR TU MESA PAPEL TOALLA BLANCO ESPEJO ATOMIZADOR DE AGUA RECIPIENTE CON AGUA CCORI CRISTAL KIT SENTIVA DESMAQUILLADOR Y BOLAS DE ALGODÓN CATÁLOGO Y ENTRENOS

16 16 INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES / Reunión de Sesión de Belleza Facial con Cierre de Incorporación + Esta es una lista de las cosas que deberías tener en una reunión de demostración de productos para vender e incorporar. Tú y la red que manejas deberían elaborar una similar para no olvidarse de los materiales que deben tener siempre a la mano para una reunión exitosa. LISTA DE MATERIALES Herramientas comerciales para incorporar Catálogo y EntreNos Guía para Incorporar Flyer de Incorporación Ficha de Abordamiento Video de Oportunidad / Cápsulas Testimoniales Kits para Demostración Kit Sentiva Kit de Demostradores de Fragancias Spa de Manos + Ccori Cristal + Otro producto Yanbal Demostradores en un recipiente de vidrio Recipiente de vidrio transparente con agua Apoyo para el Cierre de Incorporación Kit de Bienvenida (cómo exhibición) Kit Mi Primer Pedido (cómo exhibición) Herramientas de comunicación Cuaderno / Agenda Smartphone / Tablet Hojas de papel Lapiceros Stickers para poner nombres Tabla de acrílico / madera Materiales para la demostración Alcohol / Desinfectante Atomizador de agua Papel toalla blanco Bolas de algodón Desmaquillador Yanbal Espejo portátil Babero Guantes Vincha de pelo Mandil o bata blanca

17 Lineamientos de imagen personal Cómo lucir como una empresaria independiente exitosa, en tus reuniones de prospectación, de demostraciones y de incorporación, generando confianza en tus prospectos y la red que manejas, para ampliar y consolidar tu Grupo Personal.

18 18 INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES / Lineamientos de imagen personal AL PROSPECTAR Usa siempre el gorro o vicera y la camiseta Yanbal. Luce como una experta y empresaria independiente. Usa un jean color azul o un pantalón en tonos beiges o cremas. Escribe tu nombre en un sticker o etiqueta blanca y pégalo sobre tu camiseta para que te identifiquen. próximamente! Entrega siempre tus Tarjetas de Negocio*. Tus clientes tendrán a mano tus datos y podrán contactarse contigo. Usa zapatos cómodos para complementar tu look. *Para mandar a imprimir tus Tarjetas de Negocio, descarga el diseño en la Extranet Yanbal.

19 19 INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES / Lineamientos de imagen personal AL DEMOSTRAR EN REUNIONES + Cuando tengas Reuniones de Demostración con Cierres de Incorporación, lleva siempre tu Cartera Yanbal con todo lo que necesites para demostrar, vender e incorporar, luciendo siempre un look de experta frente a tus clientes, Consultoras Independientes y Prospectos Lleva tu Cartera Yanbal, con cualquiera de estas 3 combinaciones.

20 20 INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES / Lineamientos de imagen personal AL DEMOSTRAR EN REUNIONES Luce como una experta y empresaria independiente. También vístete con los colores de la tendencia de la Campaña vigente. Usa siempre maquillaje y bijouterie de la tendencia. Usa zapatos de vestir cómodos y una cartera que combine con todo el look. Al hacer Reuniones de Sesiones de Belleza no olvides usar un mandil o bata blanca y así cuidar tu ropa. Complementa tu imagen con tu fragancia favorita Yanbal. próximamente! Entrega siempre tus Tarjetas de Negocio*. Tus clientes tendrán a mano tus datos y podrán contactarse contigo. *Para mandar a imprimir tus Tarjetas de Negocio, descarga el diseño en la Extranet Yanbal.

21

LINEAMIENTOS DE IMAGEN MUNDO 2: INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES

LINEAMIENTOS DE IMAGEN MUNDO 2: INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES LINEAMIENTOS DE IMAGEN MUNDO 2: INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES CONSULTORA EMPRENDEDORA INDEPENDIENTE INCORPORACIÓN Y DESARROLLO DE REDES Introducción Como ya sabes, proyectar una gran imagen es muy

Más detalles

LINEAMIENTOS DE IMAGEN MUNDO 1: VENTA Y DEMOSTRACIÓN

LINEAMIENTOS DE IMAGEN MUNDO 1: VENTA Y DEMOSTRACIÓN LINEAMIENTOS DE IMAGEN MUNDO 1: VENTA Y DEMOSTRACIÓN CONSULTORA INDEPENDIENTE VENTA Y DEMOSTRACIÓN Introducción Eres lo que transmites. Por eso, proyectar una gran imagen es muy importante para el éxito

Más detalles

LINEAMIENTOS DE IMAGEN MUNDO 1: VENTA A TUS CLIENTES Y DEMOSTRACIÓN

LINEAMIENTOS DE IMAGEN MUNDO 1: VENTA A TUS CLIENTES Y DEMOSTRACIÓN LINEAMIENTOS DE IMAGEN MUNDO 1: VENTA A TUS CLIENTES Y DEMOSTRACIÓN CONSULTORA INDEPENDIENTE VENTA A TUS CLIENTES Y DEMOSTRACIÓN Introducción Eres lo que transmites. Por eso, proyectar una gran imagen

Más detalles

CUSCO & LIMA GALAXIA INTERNACIONAL 50 AÑOS 2017

CUSCO & LIMA GALAXIA INTERNACIONAL 50 AÑOS 2017 CUSCO & LIMA GALAXIA INTERNACIONAL 50 AÑOS 2017 TIPS PARA VIAJAR TE AYUDAMOS A ARMAR TU MALETA 1. Olvida doblar tu ropa como lo haces siempre. La mejor forma es enrollarla, así ocupará menos espacio. 4.

Más detalles

RECUERDA QUE C-12. Todo cambia en Navidad!

RECUERDA QUE C-12. Todo cambia en Navidad! RECUERDA QUE C-12 Todo cambia en Navidad! EDITORIAL Mis queridas Directoras Independientes: Estamos a punto de iniciar el mes de noviembre con una Campaña 12 realmente prometedora: + Tenemos un Catálogo

Más detalles

RECUERDA QUE C-9. Festival de Fragancias Toda historia tiene un inicio!

RECUERDA QUE C-9. Festival de Fragancias Toda historia tiene un inicio! RECUERDA QUE C-9 Festival de Fragancias Toda historia tiene un inicio! RECUERDA QUE C-9 / AUDIENCIA DIRECTORAS INDEPENDIENTES EDITORIAL Adriana Tola Mis queridas Directoras Independientes: Iniciamos la

Más detalles

RECUERDA QUE CAMPAÑA 2

RECUERDA QUE CAMPAÑA 2 RECUERDA QUE CAMPAÑA 2 E D I T O R I A L Mis queridas Directoras Independientes: Esta C-2 de 2017 marca un momento clave en nuestro camino hacia el éxito Lanzamos Unique Party para todas nuestras Consultoras

Más detalles

RAZÓN DE SER DEL ENCUENTRO NATURA

RAZÓN DE SER DEL ENCUENTRO NATURA ÍNDICE Razón de ser del Encuentro Natura Navidad Qué es el Encuentro Especial de Navidad? Con quién puedes realizar tu Encuentro? Objetivo Beneficios Recomendaciones Antes Prepara tu Encuentro Durante

Más detalles

YO ELIJO empezar FOLLETO DE BIENVENIDA NUEVA CONSULTORA INDEPENDIENTE

YO ELIJO empezar FOLLETO DE BIENVENIDA NUEVA CONSULTORA INDEPENDIENTE YO ELIJO empezar FOLLETO DE BIENVENIDA NUEVA CONSULTORA INDEPENDIENTE BIENVENIDA! El negocio que elegiste para ti, ya comenzó Gracias por elegirnos! Estoy segura de que, como yo, a partir de hoy elegirás

Más detalles

YO ELIJO empezar FOLLETO DE BIENVENIDA NUEVA CONSULTORA INDEPENDIENTE

YO ELIJO empezar FOLLETO DE BIENVENIDA NUEVA CONSULTORA INDEPENDIENTE WWW.YANBAL.COM YO ELIJO empezar FOLLETO DE BIENVENIDA NUEVA CONSULTORA INDEPENDIENTE Nota: por cuestión de espacio, a las Consultoras Independientes, Consultoras Emprendedoras Independientes y Directoras

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN 2 PLAN DE ACCIÓN

PLAN DE ACCIÓN 2 PLAN DE ACCIÓN Firmé y ahora qué? PLAN DE ACCIÓN 2 PLAN DE ACCIÓN 1. QUEREMOS DARTE LA BIENVENIDA Este nuevo Plan de Acción tiene en la simplicidad su mayor valor, es muy sencillo de seguir, aplicar y duplicar. La idea

Más detalles

GANANCIAS INSUPERABLES

GANANCIAS INSUPERABLES SEMANA 3 DE C11 Oferta de Bijouterie válida para todo el País del 27 al 31 de octubre de 2014 COLLAR ASHANTI ARETES AZUL IBIZA Cód. 5390 P.Oferta $120.000 *GANA: $60.000 Cód. 5068 P.Oferta $42.000 *GANA:

Más detalles

RECUERDA QUE C-9 DE 2016

RECUERDA QUE C-9 DE 2016 RECUERDA QUE C-9 DE 2016 RESUMEN ESTRATEGIA COMERCIAL C-9 Categoría foco: Ofertas Millonarias en Catálogo Temptation hombre Temptation mujer Programa de Unidades en EntreNos Solo, Gaïa, Total Block SPF

Más detalles

empezar YO ELIJO FOLLETO DE BIENVENIDA NUEVA CONSULTORA INDEPENDIENTE

empezar YO ELIJO FOLLETO DE BIENVENIDA NUEVA CONSULTORA INDEPENDIENTE WWW.YANBAL.COM YO ELIJO empezar FOLLETO DE BIENVENIDA NUEVA CONSULTORA INDEPENDIENTE Nota: por cuestión de espacio, a las Consultoras Independientes, Consultoras Emprendedoras Independientes y Directoras

Más detalles

Fondo de armario para el verano Combinaciones. Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos

Fondo de armario para el verano Combinaciones. Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos TENDENCIAS DE VERANO Fondo de armario para el verano Combinaciones Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos Looks Cómo conseguir un look fresco de última moda Cómo conseguir

Más detalles

UNIVERSO VERANO15 TENDENCIAS CREDIPAG PRECIOS ESTRELLA VENTAJAS ESPECIALES

UNIVERSO VERANO15 TENDENCIAS CREDIPAG PRECIOS ESTRELLA VENTAJAS ESPECIALES UNIVERSO ESTRELLA TENDENCIAS VERANO15 PRECIOS ESPECIALES VENTAJAS CREDIPAG ESTIMADA ESTRELLA: Refrescante como la temporada de verano, es la nueva colección de vestir Andrea. Inspirada en el estilo náutico,

Más detalles

MANUAL PARA EL DISTRIBUIDOR CÓMO HACER SENSÉ SPA PARTY

MANUAL PARA EL DISTRIBUIDOR CÓMO HACER SENSÉ SPA PARTY MANUAL PARA EL DISTRIBUIDOR CÓMO HACER SENSÉ SPA PARTY Qué son los Sensé Spa Parties? Son una manera divertida y eficaz de cautivar la atención de nuestros prospectos y futuros clientes a que asistan,

Más detalles

10 clásicas combinaciones de colores para crear un look perfecto con tu ropa

10 clásicas combinaciones de colores para crear un look perfecto con tu ropa Compártelo en Facebook Tuitéalo En cualquier época del año todo el mundo quiere lucir bien y con estilo, pero a veces combinar colores en la ropa no es tan fácil. Por eso es muy importante aprender a hacerlo

Más detalles

Curso Modelo Profesional

Curso Modelo Profesional Curso Modelo Automaquillaje Básicos en tu piel. Técnica de corrección. Maquillaje publicitario. Maquillaje de moda. Maquillaje correctivo. Especial ojos. Estilismo Historia y actualidad de la moda. Encuentra

Más detalles

CELEBRA AMOR Y AMISTAD

CELEBRA AMOR Y AMISTAD CELEBRA AMOR Y AMISTAD SEMANAS 3 y 4 DE C9 Oferta válida para Todo el País del 1 al 10 de septiembre de 2014 GRATIS Mini Ccori 7,5 ml. Por la compra de cada Elixir de Vida Rostro o Elixir de Vida Ojos.

Más detalles

Copyright 2012 by Oriflame Cosmetics SA 1

Copyright 2012 by Oriflame Cosmetics SA 1 2012-05-02 Copyright 2012 by Oriflame Cosmetics SA 1 DÍAS DE PROSPECCIÓN 2012-05-02 Copyright 2012 by Oriflame Cosmetics SA 2 NUESTRA MISIÓN CUMPLIR SUEÑOS 2012-05-02 Copyright 2012 by Oriflame Cosmetics

Más detalles

Características del vendedor

Características del vendedor Hoy en día no es tan importante lo que sabes como la rapidez con la que aprendes. Si no sabes vender, debes comenzar a aprender hoy. La venta no es sólo la transacción, todo en su negocio comunica. Desde

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA SISTEMAS CASA, S.A. DE C.V. Elige CASA, elige calidad y confianza

CÓDIGO DE VESTIMENTA SISTEMAS CASA, S.A. DE C.V. Elige CASA, elige calidad y confianza CÓDIGO DE VESTIMENTA SISTEMAS CASA, S.A. DE C.V. Elige CASA, elige calidad y confianza 2 Introducción El propósito de definir un código de vestimenta es orientar, tanto a las mujeres como a los hombres

Más detalles

CÓMO MOSTRAR LA OPORTUNIDAD FUXION

CÓMO MOSTRAR LA OPORTUNIDAD FUXION CÓMO MOSTRAR LA OPORTUNIDAD FUXION REUNIÓN EN CASA (OF) REUNIÓN EN CASA Aprender a hacer y duplicar reuniones en casa (OS). El principal objetivo es agendar la siguiente reunión. Que el prospecto vea una

Más detalles

Guiones para Prospectar en Facebook

Guiones para Prospectar en Facebook Guiones para Prospectar en Facebook Guiones para Prospectar en Facebook Hola y bienvenid@!!! Me alegra mucho que estés leyendo este documento, es altamente VALIOSO. O lo será en la medida que lo uses!

Más detalles

LOOKS. Santa Marta 2015 GUÍA DE XXI CONVENCIÓN NACIONAL DE DIRECTORAS INDEPENDIENTES

LOOKS. Santa Marta 2015 GUÍA DE XXI CONVENCIÓN NACIONAL DE DIRECTORAS INDEPENDIENTES XXI CONVENCIÓN NACIONAL DE DIRECTORAS INDEPENDIENTES Te ayudamos A ARMAR TU MALETA Esta es una guía que creamos para ayudarte a complementar los looks ideales para cada momento de la Convención Nacional.

Más detalles

Oportunidades Comerciales

Oportunidades Comerciales Oportunidades Comerciales El próximo 24 y 25 de Abril de 2014, en el salón Jumbo del Country Club Barranquilla, se realizará ExpoProBarranquilla 2014. Este evento liderado por ProBarranquilla, la agencia

Más detalles

BIENVENIDOS. Toma nota, porque a continuación te presentamos algunas recomendaciones para que puedas vivir la mejor de las Convenciones.

BIENVENIDOS. Toma nota, porque a continuación te presentamos algunas recomendaciones para que puedas vivir la mejor de las Convenciones. QUITO VAS A SER PARTE DE UNA ESPECTACULAR CONVENCIÓN, DONDE TE REINVENTARÁS Y ESTARÁS PREPARADO PARA AFRONTAR LOS NUEVOS DESAFÍOS... YANBAL TE TIENE PREPARADO FABULOSAS NOVEDADES Y PODRÁS COMPARTIR INOLVIDABLES

Más detalles

DOCUMENTO PRIVADO. Descubre. Y Aprenderás. Escrito por Israel García

DOCUMENTO PRIVADO. Descubre. Y Aprenderás. Escrito por Israel García DOCUMENTO PRIVADO Descubre Y Aprenderás Escrito por Israel García Descubre una sencilla forma de aumentar tu número de potenciales clientes todos los días. PUBLICADO Y ESCRITO POR: Israel García (c)copyright

Más detalles

Imagen Empresarial. Conferencias y talleres

Imagen Empresarial. Conferencias y talleres Imagen Empresarial Conferencias y talleres Imagen Empresarial Combinatrasta México D.F. 2016 Justificación del Proyecto: Imagen Empresarial En un entorno empresarial tan competitivo como el de hoy en día,

Más detalles

OJO: SE DEBE LEER COMPLETAMENTE ANTES DE REALIZARLO Y APLICAR CADA DETALLE COMO SE INDICA. SEMANA 45

OJO: SE DEBE LEER COMPLETAMENTE ANTES DE REALIZARLO Y APLICAR CADA DETALLE COMO SE INDICA. SEMANA 45 Es importante que cada instructivo enviado por VISUAL MERCHANDISING sea ejecutado como se indica; de esta manera manejamos en todas las tiendas el mismo lenguaje corporativo. Contamos con la ayuda de todos

Más detalles

Oportunidades Comerciales

Oportunidades Comerciales Oportunidades Comerciales El próximo 22 y 23 de abril en el salón Jumbo del Country Club Barranquilla, se realizará Este evento liderado por ProBarranquilla, la agencia de promoción de inversiones de la

Más detalles

CAMPAÑA TODO CAMBIA EN NAVIDAD

CAMPAÑA TODO CAMBIA EN NAVIDAD CAMPAÑA 12-2016 TODO CAMBIA EN NAVIDAD CELÉBRALO CON LOS MEJORES REGALOS! NAVIDAD YANBAL Entrenos NAVIDAD, UNA MAGIA QUE LO CAMBIA TODO Este es uno de los meses más especiales del año, una época donde

Más detalles

DISFRUTA LO QUE HACES,

DISFRUTA LO QUE HACES, [Mónica, la mamá] DISFRUTA LO QUE HACES, Y HAZ LO QUE DISFRUTES HACER [Camila, la universitaria] Una compañia QUE CAMBIA VIDAS Forma parte de una Compañía que te apoya para que logres tus metas y hagas

Más detalles

RECUERDA QUE C-5 DE 2016

RECUERDA QUE C-5 DE 2016 RECUERDA QUE C-5 DE 2016 RESUMEN ESTRATEGIA COMERCIAL C5 Categoría foco: Fragancias Día de la Madre S2 de C5 Convención Nacional S2 de C5 4, 5 y 6 de mayo 2da campaña de Tendencia Frontera Ofertas Millonarias

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

BIENVENIDAS! L A N Z A M I E N TO D E C A M PA Ñ A 1 1

BIENVENIDAS! L A N Z A M I E N TO D E C A M PA Ñ A 1 1 BIENVENIDAS! LANZAMIENTO DE CAMPAÑA 11 HIMNO YANBAL LANZA MIENTO C.11 CONTENIDOS 01 MOTÍVATE 02 INTRODUCCIÓ CONOCE LOS N GANADORES MOTIVACIÓN Y VIAJA POR EL CATÁLOGO 03 TUS GANANCIAS S/ C O N S U L T

Más detalles

CAMPAÑA todo cambia en navidad

CAMPAÑA todo cambia en navidad CAMPAÑA 12-2016 todo cambia en navidad CELÉBRALO CON LOS MEJORES REGALOS! NAVIDAD YANBAL Entrenos 3 quieres VENDER MÁS ESTA CAMPAÑA 12? navidad, una magia que lo cambia todo Este es uno de los meses más

Más detalles

RECUERDA QUE C-12 DE 2016

RECUERDA QUE C-12 DE 2016 RECUERDA QUE C-12 DE 2016 RESUMEN ESTRATEGIA COMERCIAL C-12 Categoría foco: Regalables para Navidad Navidad una magia que lo cambia todo Ofertas Millonarias en Catálogo Solo Cologne Spray, Ccori Pasion

Más detalles

Manual. de vestuario Proquinal

Manual. de vestuario Proquinal Manual de vestuario Proquinal 1 Cómo puedes usar la ropa a tú favor? La forma de vestir habla de tú personalidad más de lo que te puedas imaginar. Tu apariencia es tú tarjeta de presentación, así que debes

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Gerencia de Mercadeo

CATALOGO DE PRODUCTOS Gerencia de Mercadeo 1 CATALOGO DE PRODUCTOS 2010-2011 Gerencia de Mercadeo 2 Indice General: MERCHANDISING Llaveros, tres modelos 04 Stickers 05 Pines 06 Sticker asiento reservado 07 Mochila 08 Gorro 09 Casaca 10 Calendario

Más detalles

RECUERDA QUE C-6 ACTUALIZADO CON LAS NOVEDADES DE CONVENCIÓN NACIONAL 2016!

RECUERDA QUE C-6 ACTUALIZADO CON LAS NOVEDADES DE CONVENCIÓN NACIONAL 2016! RECUERDA QUE C-6 ACTUALIZADO CON LAS NOVEDADES DE CONVENCIÓN NACIONAL 2016! RECUERDA QUE C-6 / AUDIENCIA DIRECTORAS INDEPENDIENTES TÓMATE UN MINUTO Y ANALIZA CÓMO VIENE LA CAMPAÑA 6 Esta Campaña nuestro

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Gerencia de Mercadeo

CATALOGO DE PRODUCTOS Gerencia de Mercadeo 1 CATALOGO DE PRODUCTOS 2010-2011 Gerencia de Mercadeo 2 Indice General: Merchandising Llaveros, tres modelos 04 Stickers 05 Pines 06 Sticker asiento reservado 07 Mochila 08 Gorro 09 Casaca 10 Calendario

Más detalles

DESPIERTA TU PODER! En esta fecha especial. En CATÁLOGO 13, LAS MEJORES OFERTAS PARA REGALAR Copyright 2012 by Oriflame Cosmetics SA

DESPIERTA TU PODER! En esta fecha especial. En CATÁLOGO 13, LAS MEJORES OFERTAS PARA REGALAR Copyright 2012 by Oriflame Cosmetics SA DESPIERTA TU PODER! En esta fecha especial. En CATÁLOGO 13, LAS MEJORES OFERTAS PARA REGALAR 2013-09-09 Copyright 2012 by Oriflame Cosmetics SA 1 Power Musk EDT $44.999 Cód: 25472 Puntos: 15 2013-09-09

Más detalles

El suelo debe ser piso flotante en tonos claros para todas las dependencias. No está permitido el uso de alfombras ni cubrepisos.

El suelo debe ser piso flotante en tonos claros para todas las dependencias. No está permitido el uso de alfombras ni cubrepisos. 1. Look general Colores blancos en las paredes predominan sobre muebles vanguardistas con cubiertas del mismo tono, sillas en negro para contrarrestar el efecto de color y la disposición sólo de elementos

Más detalles

manual PARA NUEVAS CONSULTORAS BELCORP

manual PARA NUEVAS CONSULTORAS BELCORP manual PARA NUEVAS CONSULTORAS Bienvenida a Belcorp! Somos Belcorp, una corporación de belleza con más de 1 millón de Consultoras que han logrado lo que se proponen con nuestras 2 marcas ganadoras L Bel

Más detalles

Marketing Personal. Programa de Estudio.

Marketing Personal. Programa de Estudio. Marketing Personal Programa de Estudio Marketing Personal Aprende a impactar a tu entorno proyectando una imagen profesional segura, ganadora y confiable. Adquiere nuevas técnicas para vender mejor tus

Más detalles

RECUERDA QUE C-1 DE 2016

RECUERDA QUE C-1 DE 2016 RECUERDA QUE C-1 DE 2016 v CONSULTORAS, CONSULTORAS EMPRENDEDORAS y DIRECTORAS v C-1 DE 2016 RESUMEN ESTRATEGIA COMERCIAL C1 Categoría Foco C1: Cuidado personal Tendencia Oceánica Ofertas Millonarias en

Más detalles

EE. UU. SAN VALENTÍN 2017 DEL 18 DE ENERO AL 15 DE FEBRERO FESTEJA SAN VALENTÍN CON TU MEJOR LOOK HAY UNA PIEZA DE JOYERÍA YANBAL ESPECIAL PARA TI.

EE. UU. SAN VALENTÍN 2017 DEL 18 DE ENERO AL 15 DE FEBRERO FESTEJA SAN VALENTÍN CON TU MEJOR LOOK HAY UNA PIEZA DE JOYERÍA YANBAL ESPECIAL PARA TI. EE. UU. SAN VALENTÍN 2017 DEL 18 DE ENERO AL 15 DE FEBRERO FESTEJA SAN VALENTÍN CON TU MEJOR LOOK HAY UNA PIEZA DE JOYERÍA YANBAL ESPECIAL PARA TI. 2 La joyería de este Catálogo puede no reflejar su tamaño

Más detalles

CAMPAÑA GANA MÁS CON NUESTRO ESPECIAL DE FRAGANCIAS

CAMPAÑA GANA MÁS CON NUESTRO ESPECIAL DE FRAGANCIAS CAMPAÑA 9-2016 GANA MÁS CON NUESTRO ESPECIAL DE FRAGANCIAS APROVECHA AL MÁXIMO LAS OFERTAS DE TU CATÁLOGO. TE ENSEÑAMOS CÓMO. CRECIMIENTO PERSONAL Entrenos TE CUESTA APRENDER COSAS NUEVAS? Todos los días

Más detalles

GUÍA DE DISEÑO DE PROMOCIONES. Plantilla Premium. easypromosapp.com

GUÍA DE DISEÑO DE PROMOCIONES. Plantilla Premium. easypromosapp.com GUÍA DE DISEÑO DE PROMOCIONES Plantilla Premium easypromosapp.com CREA PROMOCIONES CON DISEÑO 100% RESPONSIVE El diseño de las campañas de Easypromos es 100% responsive y se adaptará siempre a la resolución

Más detalles

RECUERDA QUE C-4 DE 2016

RECUERDA QUE C-4 DE 2016 RECUERDA QUE C-4 DE 2016 v CONSULTORAS, CONSULTORAS EMPRENDEDORAS y DIRECTORAS v C-4 DE 2016 RESUMEN ESTRATEGIA COMERCIAL C4 Categoría Foco C4: Fragancias, regalables Tendencia Frontera Preventa Día de

Más detalles

CATÁLOGO DE BIENES EN DESUSO PARA REMATE

CATÁLOGO DE BIENES EN DESUSO PARA REMATE CATÁLOGO DE BIENES EN DESUSO PARA M-93 ANDAMIOS DE METAL 1.84 cm. x 1.84 ancho x 0.64 cm. fondo (ANDAMIOS DE 2 CUERPOS) 1.83 cm. x 1.43 cm. x 0.31 cm. (ANDAMIOS DE 1 CUERPO) 9 S/. 100.00 S/. 50.00 50%

Más detalles

CATÁLOGO DE ACTIVOS EN USO PARA REMATE

CATÁLOGO DE ACTIVOS EN USO PARA REMATE CATÁLOGO DE ACTIVOS EN USO PARA M-93 ANDAMIOS DE METAL 1.84 cm. x 1.84 ancho x 0.64 cm. fondo (ANDAMIOS DE 2 CUERPOS) 1.83 cm. x 1.43 cm. x 0.31 cm. (ANDAMIOS DE 1 CUERPO) 20 S/. 100.00 S/. 50.00 50% M-3

Más detalles

Nuevo Jafrabiz Tu Centro de Negocio en Línea

Nuevo Jafrabiz Tu Centro de Negocio en Línea Nuevo Jafrabiz Tu Centro de Negocio en Línea Guía de Consulta Rápida Febrero 2018 Qué es Jafrabiz? Es un NUEVO e intuitivo sistema web que te permite llevar tu negocio de manera fácil, rápida y, más importante

Más detalles

LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA

LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA S E M A N A 3 LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA TIEMPO ESTIMADO 1 HORA Y 30 MINUTOS RECURSOS Agua. Post-its. Blanqueador. Isodine o Yodo. 5 hojas por cada color. (Sugeridos blanco, rojo, azul y amarillo).

Más detalles

CODIGO DE VESTUARIO PERSONAL ADMINISTRATIVO MALOKA

CODIGO DE VESTUARIO PERSONAL ADMINISTRATIVO MALOKA CODIGO DE VESTUARIO PERSONAL ADMINISTRATIVO MALOKA c Como empleados de la Corporación Maloka, somos parte importante en la comunicación de nuestra identidad corporativa, y por ello tenemos la responsabilidad

Más detalles

Tu Mensaje De Elevador

Tu Mensaje De Elevador Tu Mensaje De Elevador A la hora de reunirnos con un cliente debemos estar preparados sobre lo que le vamos a decir. Pero muchas serán las veces que los prospectos aparecerán en tu diario vivir y te preguntaran:

Más detalles

RECUERDA QUE C-8 DE 2016

RECUERDA QUE C-8 DE 2016 RECUERDA QUE C-8 DE 2016 RESUMEN ESTRATEGIA COMERCIAL 8 Categoría foco: Ofertas Millonarias en Catálogo Jaque Natural Spray Cologne Ccori Le Parfum Programa de Unidades en EntreNos Zentro Cologne, Adrenaline

Más detalles

Minecraft Pocket Edition

Minecraft Pocket Edition Guia completa de Crafteo para Minecraft Pocket Edition infominecraft.com - 2015 Guía escrita y adaptada por infominecraft.com en Enero de 2015. Distribuída exclusivamente desde la web http://infominecraft.com

Más detalles

UNIFORME ESCOLAR NIÑAS

UNIFORME ESCOLAR NIÑAS UNIFORME ESCOLAR NIÑAS BLUSA BLANCA CON CUELLO, MANGA CORTA Y CON LOGO DEL COLEGIO EN MANGA IZQUIERDA. SUETER AZUL CON LOGO DEL COLEGIO EN PECHO IZQUIERDO. JUMPER CON ESCUDO DEL COLEGIO. PLAYERA DEPORTIVA

Más detalles

GUÍA DE LOOKS. Galaxia DISNEY

GUÍA DE LOOKS. Galaxia DISNEY GUÍA DE LOOKS Galaxia DISNEY 2014 TE AYUDAMOS A armar tu maleta Esta es una guía que creamos para ayudarte a armar los looks perfectos para cada momento de la Galaxia. Recuerda siempre elegir las prendas

Más detalles

Safe Surfing Módulo 3. Dispositivos móviles Riesgos y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual

Safe Surfing Módulo 3. Dispositivos móviles Riesgos y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual Safe Surfing Módulo 3 Dispositivos móviles Riesgos y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual Bienvenida Hola, soy Rosa Hoy seré la formadora del Módulo 3 del proyecto Navegar Seguro

Más detalles

Golf. selección de ARTÍCULOS. promocionales

Golf. selección de ARTÍCULOS. promocionales Golf selección de ARTÍCULOS promocionales Quiénes somos? El impulso de nuestra empresa está basado en proveer artículos promocionales a los sectores empresariales público y privado, liderado por un equipo

Más detalles

Lista de útiles para Kindergarten

Lista de útiles para Kindergarten Lista de útiles para Kindergarten 2013-14 Por favor marquen con el nombre de su hijo/a SÓLO los artículos con un (*). Todos los otros útiles se compartirán entre todos. * Mandilón para arte para ponérselo

Más detalles

LLEGA A LA META CONDUCIENDO TU NUEVO Nissan Versa 2013

LLEGA A LA META CONDUCIENDO TU NUEVO Nissan Versa 2013 Miércoles 10 de Abril de 2013 LLEGA A LA META CONDUCIENDO TU NUEVO Nissan Versa 2013 Este 2013 estrena Auto! Conviértete en un feliz GANADOR y celebra el 2013 en GRANDE. Todos los detalles, para GANAR

Más detalles

Planificamos la redacción de nuestras historietas

Planificamos la redacción de nuestras historietas sexto Grado - Unidad 3 - Sesión 27 Planificamos la redacción de nuestras historietas Para qué usamos el lenguaje al planificar la redacción de historietas? Usamos el lenguaje al planificar la redacción

Más detalles

No renuncies a tener una vivienda

No renuncies a tener una vivienda I SALÓN INMOBILIARIO DE LA VIVIENDA EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ) No renuncies a tener una vivienda Vive en El Puerto Presentación Desde SUVIPUERTO, Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de El Puerto

Más detalles

Texto 2: Mensaje de voz 3: (R3)

Texto 2: Mensaje de voz 3: (R3) Mensaje de voz 1: (R1)...Ella es la Reina del dia! = R Hola, soy (Becky) con Mary Kay, y llamo con buenas noticias! Su nombre fue elegido como uno de los ganadores de mi evento! Ha ganado un tratamiento

Más detalles

OJO: SE DEBE LEER COMPLETAMENTE ANTES DE REALIZARLO Y APLICAR CADA DETALLE COMO SE INDICA. SEMANA 08

OJO: SE DEBE LEER COMPLETAMENTE ANTES DE REALIZARLO Y APLICAR CADA DETALLE COMO SE INDICA. SEMANA 08 Es importante que cada instructivo enviado por VISUAL MERCHANDISING sea ejecutado como se indica; de esta manera manejamos en todas las tiendas el mismo lenguaje corporativo. Contamos con la ayuda de todos

Más detalles

MAMÁ, TU AMOR ES EL MÁS GRANDE

MAMÁ, TU AMOR ES EL MÁS GRANDE EE. UU. DÍA DE LA MADRE 2017 DEL 27 DE MARZO AL 21 DE MAYO MAMÁ, TU AMOR ES EL MÁS GRANDE Y POR ESO MERECES ALGO TAN ESPECIAL COMO TÚ. clásica fashion La joyería de este Catálogo puede no reflejar su tamaño

Más detalles

Imagen y diseño.

Imagen y diseño. Imagen y diseño www.infoidea.n estudio@infoidea.net Empres a 100% asturian Idea comienza en Oviedo en 1992 trabajando como freelance para las mejores agencias de marketing y publicidad de Asturias, así

Más detalles

Módulo 2: Modelo de Negocio Mary Kay

Módulo 2: Modelo de Negocio Mary Kay Módulo 2: Modelo de Negocio Mary Kay Objetivo: Conocer cómo alcanzar tus metas y los pasos para desarrollar tu Negocio Independiente para así poder crecer en la Oportunidad Mary Kay. Introducción Estás

Más detalles

Realiza los ajustes que consideres necesarios según el tiempo con el que cuentes:

Realiza los ajustes que consideres necesarios según el tiempo con el que cuentes: Wedding Checklist Realiza los ajustes que consideres necesarios según el tiempo con el que cuentes: 1 2 M E S E S A N T E S Anuncia tu compromiso a tu familia y amigos y organiza una reunión de compromiso.

Más detalles

INFORMACIÓN PARA CONSULTORAS INDEPENDIENTES

INFORMACIÓN PARA CONSULTORAS INDEPENDIENTES INFORMACIÓN PARA CONSULTORAS INDEPENDIENTES Cód. 6028 Cód. 6585 1 SÚPER OFERTA DE ELIXIR DE VIDA!!! Por la compra de 3 a más unidades de Elixir de Vida Rostro recibe *GRATIS 1 crema Elixir de Vida Rostro.

Más detalles

Funcionalidad en el ERP SuperADMINISTRADOR Diagrama del Proceso de CRM

Funcionalidad en el ERP SuperADMINISTRADOR Diagrama del Proceso de CRM Funcionalidad en el ERP SuperADMINISTRADOR Diagrama del Proceso de CRM ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de CRM Julio 2015 pág. 9-1 IDENTIFICAR POSIBLES PROSPECTOS Éste término es el primer

Más detalles

www.puntocardinal.net Parte de este comportamiento está también determinado por la imagen que damos a nuestros clientes y proveedores, y esto incluye sin duda nuestra forma de vestir. Este manual ha sido

Más detalles

MÉTODO C.A.R.E. MANUAL DEL PARTICIPANTE

MÉTODO C.A.R.E. MANUAL DEL PARTICIPANTE MÉTODO C.A.R.E. MANUAL DEL PARTICIPANTE C.A.R.E. METHOD STEP BY STEP 1- CAPTAR LA ATENCIÓN DEL CLIENTE El estilo de la Dermo-consejera Cosmética Activa: MAQUILLAJE Maquíllate de forma natural de tal forma

Más detalles

Dodson Elementary School

Dodson Elementary School Lista de materiales para Pre-K 2016-2017 2 cajas de creyones (cuenta de 24 marca Crayola) 2 barras de pegamento pequeños (marca Elmer) 1 paquete (cuenta de 8) de marcadores para borrar en seco (marca Crayola

Más detalles

Planificación Empresarial

Planificación Empresarial Planificación Empresarial Debe durar 1 hora y media o dos horas 1. Requisitos Leer de la pág. 3 a la 11 de la Guía del Éxito. Traer Agenda. Hacer una lista grande (100 nombres, tel., y sitio donde se encuentran

Más detalles

Lista de Productos CERANOR BRINDE 2017 ARTÍCULOS DE COCINA Y MESA ARTÍCULOS DE DESCANSO DECORACIÓN. pág. 1 de 5 mod. 093c.

Lista de Productos CERANOR BRINDE 2017 ARTÍCULOS DE COCINA Y MESA ARTÍCULOS DE DESCANSO DECORACIÓN. pág. 1 de 5 mod. 093c. ARTÍCULOS DE COCINA Y MESA 10671 ARTÍCULOS DE CORCHO 10684 ARTÍCULOS DE MADERA 10695 ARTÍCULOS DE PLÁSTICO 10794 ARTÍCULOS EN ACERO INOXIDABLE 10796 ARTÍCULOS EN ACRÍLICO 10800 ARTÍCULOS EN COBRE 10813

Más detalles

Tu Look 35 Aniversario JULIO - AGOSTO. Qué look de maquillaje utilizarías para el festejo del 35 Aniversario de Mary Kay?

Tu Look 35 Aniversario JULIO - AGOSTO. Qué look de maquillaje utilizarías para el festejo del 35 Aniversario de Mary Kay? Tu LooK 35 Aniversario BUSCAMOS EL LOOK DEL 35 ANIVERSARIO! Nuevo Concurso para Consumidoras y Fuerza de Ventas Independiente Tu Look 35 Aniversario JULIO - AGOSTO Qué look de maquillaje utilizarías para

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIR CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA

CÓDIGO DE VESTIR CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA 1 QUÉ ES? Es la guía de cómo debe ser nuestra imagen corporativa. El código de vestir, nos permite tener un parámetro para que nuestra imagen esté de la mano con el

Más detalles

Cómo crear una estrategia de Marketing Online exitosa

Cómo crear una estrategia de Marketing Online exitosa Cómo crear una estrategia de Marketing Online exitosa Conoce los componentes fundamentales del Marketing Digital. Cuáles debes incorporar en tu marca, cómo y por qué por Ivana Nazareno 1.1- Diseño de Estrategia

Más detalles

21 Tips de Imagen. Profesional Online. Proyecta una Imagen Profesional de Impacto. Mery Elvis

21 Tips de Imagen. Profesional Online. Proyecta una Imagen Profesional de Impacto. Mery Elvis 21 Tips de Imagen Profesional Online Proyecta una Imagen Profesional de Impacto Mery Elvis Miramontes @meryelvis INTRODUCCIÓN Me ha tocado en más de una ocasión, platicar con profesionales o ejecutivos

Más detalles

FÁBRICA DE DIAMANTES Santiago Salazar

FÁBRICA DE DIAMANTES Santiago Salazar FÁBRICA DE DIAMANTES Santiago Salazar FÁBRICA DE DIAMANTES OBSTÁCULOS Y si no hay gente interesada? Y si fracaso? Y si no sé hacerlo? CÓMO? 1. Tomar la decisión 2. Elegir un equipo 3. Metas a corto plazo

Más detalles

CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON UN LANZAMIENTO EXTRAORDINARIO

CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON UN LANZAMIENTO EXTRAORDINARIO CAMPAÑA 6-2016 CAMPAÑA 6-2016 DEL 23 DE MAYO AL 16 DE JUNIO YANBAL.COM COLOMBIA CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON UN LANZAMIENTO EXTRAORDINARIO NUEVA FOCCO, LA FRAGANCIA QUE CONQUISTARÁ A TUS CLIENTES 3 C6

Más detalles

Listado Útiles de Secundaria

Listado Útiles de Secundaria LISTA DE ÚTILES PRIMERO BÁSICO 2018 Nombre del alumno: Grado: Factura contable a nombre de: Nit: Si desea adquirirla en la Librería del Colegio, marcar lo que desee. ENVIAR LOS UTILES DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS,

Más detalles

Profa. Yolanda Rivera

Profa. Yolanda Rivera Profa. Yolanda Rivera "Nada tan peligroso como ser demasiado moderno. Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado. Oscar Wilde Un simple lineamiento que indica cómo vestir correctamente para

Más detalles

8 consejos para hacer un vídeo atractivo

8 consejos para hacer un vídeo atractivo 8 consejos para hacer un vídeo atractivo Comparte con filmora.wondershare.es Contenido Parte I: Introducción 03 Por qué hay que aprender a crear vídeos atractivos? Cuáles son las ventajas de hacer un vídeo?

Más detalles

Cosmesur Beautyworld Buenos Aires. 12 14 de Septiembre, 2009. Encuesta de Visitantes

Cosmesur Beautyworld Buenos Aires. 12 14 de Septiembre, 2009. Encuesta de Visitantes Cosmesur Beautyworld Buenos Aires Exposición Internacional de Belleza, Cosmética, Estética, Peluquería y Perfumería. 12 14 de Septiembre, 09 Encuesta de Visitantes Basado en el resultado de 480 encuestras

Más detalles

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS COPYRIGHT BY DREAM TEAM NETWORKERS 2016 BY Dream Team Networkers www.dtnuniversity.com Exclusivo para Dream Team Networkers La invitación es parte integral de la plataforma

Más detalles

LOGRA QUE TODAS TUS CONSULTORAS enseñen a sus clientas MIL MANERAS DE ENCANTAR A PAPÁ!!!

LOGRA QUE TODAS TUS CONSULTORAS enseñen a sus clientas MIL MANERAS DE ENCANTAR A PAPÁ!!! KIT DE LANZAMIENTO PARA CAMPAÑA 6 Solo para Directoras Querida Directora: Jueves 30 abril 2009 LOGRA QUE TODAS TUS CONSULTORAS enseñen a sus clientas MIL MANERAS DE ENCANTAR A PAPÁ!!! Solo hay una forma

Más detalles

Fórmula Amigable para PROSPECTAR. Módulo 8

Fórmula Amigable para PROSPECTAR. Módulo 8 Fórmula Amigable para PROSPECTAR en Módulo 8 Módulo 8 PRESENTACIÓN, SEGUIMIENTO Y CIERRE Lo que hemos aprendido MÓDULO 1 Explicación de Fórmula Marca Personal (Atrae) Perfil Vs Página Sesión de Trabajo

Más detalles

Modales y Apariencia Cristiana

Modales y Apariencia Cristiana Modales y Apariencia Cristiana Qué buena y equilibrada combinación de fortalezas alcanzó Jesús en Su juventud? (Lucas 2:52) De acuerdo con el Salmo 8, qué estimación hace Dios del valor personal? Son los

Más detalles

PROGRAMA START. Arranca tu negocio con todo nuestro apoyo

PROGRAMA START. Arranca tu negocio con todo nuestro apoyo PROGRAMA START Arranca tu negocio con todo nuestro apoyo Zurich, tu mejor socio Ante la incertidumbre de la situación económica actual, encontrar oportunidades interesantes de trabajo es cada día más difícil.

Más detalles

Máquinas de Dinero. Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados

Máquinas de Dinero. Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados Máquinas de Dinero Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com Copia Mis Plantillas y Gana Dinero Es un hecho que para obtener

Más detalles

Momento de Alegría y Sabiduría

Momento de Alegría y Sabiduría Momento de Alegría y Sabiduría Bio White Result Armad Dupree SAP Campaña 12 Año 2015 Estás lista para la navidad?!! bi en ve nida BIENVENIDA Estamos arrancando una Campaña prenavideña, representada por

Más detalles

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO!

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO! NO TE PIERDAS MI SEMINARIO, EN EL APRENDERÁS LAS BASES DE MI MODELO DE NEGOCIO INMOBILIARIO QUE ME HA PERMITIDO VENDER GRAN CANTIDAD DE INMUEBLES EN TIEMPO RECORD AQUÍ VA UN ADELANTO PARA QUE VAYAMOS ENTRANDO

Más detalles

Visión Misión Universidad Continental

Visión Misión Universidad Continental Visión Ser una de las 10 mejores universidades privadas del Perú al año 2020, reconocidos por nuestra excelencia académica y vocación de servicio, líderes en formación integral, con perspectiva global;

Más detalles