BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD"

Transcripción

1 BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD

2 PRESTIGIO VIAJES SERVICIO TRANQUILIDAD MEMBERSHIP REWARDS CLUB PROTECCIÓN MÁS VENTAJAS

3 El prestigio de una marca reconocida a nivel mundial desde hace décadas. Y la mejor prueba es que, cuando viaje con una Tarjeta American Express, disfrutará siempre de las mejores ventajas. Además, para Titulares que, como usted, demandan no sólo prestigio sino un servicio de alto nivel, hemos creado la Tarjeta Gold. Una Tarjeta de la que usted ya es Titular y cuyos beneficios encontrará a continuación. TODO AMERICAN EXPRESS A SU SERVICIO Atención Permanente a Titulares (24h): Reposición Urgente de Tarjetas (24h): Unidad Membership Rewards (de L a V de 9h a 19h): Agencia de Viajes Gold: Seguro de Protección de Compra contra Roturas: Seguro de Asistencia e Imprevistos (24h): Amex Asesores de Seguros (de L a J de 8:30h a 18h y V de 8:30h a 15h): Servicio de Conexión con Profesionales:

4 SIN LÍMITE DE GASTO PREESTABLECIDO La Tarjeta Gold no tiene límite de gasto preestablecido. Usted puede gastarse tanto como nos haya demostrado que puede permitirse. Sus transacciones con la Tarjeta se aprueban individualmente en función de varios factores, entre otros, los datos que usted nos ha proporcionado y su historial de gastos y pagos (en algún caso es posible que precisemos acreditación de sus recursos y/o garantías). ACCESO A EFECTIVO EN TODO EL MUNDO Puede disponer de efectivo a través del Servicio Express Cash en más de cajeros automáticos 1 en todo el mundo. Y en España, puede obtener dinero en efectivo en las redes de cajeros de Servired, Euro6000, Telebanco 4B y La Caixa 2. CHEQUES DE VIAJE Y DIVISAS Si lo necesita, podemos proporcionarle en las oficinas de American Express de los aeropuertos American Express Travellers Cheques y Divisas en las principales monedas del mundo con tarifas muy competitivas. REPOSICIÓN URGENTE DE LA TARJETA Además, puede estar tranquilo ante los contratiempos, porque si pierde o le roban la Tarjeta, se la repondremos normalmente en 24 horas en cualquier lugar del mundo. En caso de uso fraudulento de la Tarjeta Gold como consecuencia de robo o extravío de la misma, su responsabilidad está limitada a 25 si no nos puede avisar de inmediato; en caso contrario, su responsabilidad será nula. La tranquilidad de disponer de efectivo en todo el mundo, de no tener un límite preestablecido de gasto, de saber que American Express siempre está con usted... Eso es algo que sólo puede saber un Titular Gold como usted. ASISTENCIA EN TODO EL MUNDO Si necesita asistencia, recuerde que estamos siempre a su disposición y le ayudamos a encontrar un médico o un abogado prácticamente en todo el mundo. Sólo tiene que llamarnos al , donde estamos a su disposición las 24 horas del día, o ponerse en contacto con una de nuestras más de oficinas de viaje 3 en más de 140 países en todo el mundo, que encontrará siempre dispuestas a ayudarle. 1 Solicite PIN de la Tarjeta llamando al Servicio de Atención Permanente a Titulares Dentro de los límites fijados por American Express para el producto. 3 Comprende las Agencias de Viaje American Express, sus afiliados y representantes de todo el mundo.

5 SEGURO DE ACCIDENTES DE VIAJE Hasta siempre que los billetes hayan sido abonados con la Tarjeta. Reembolso de gastos médicos hasta Hasta del saldo pendiente en la Tarjeta Gold en caso de fallecimiento por accidente en transporte público. SEGURO DE IMPREVISTOS EN VIAJE Y DE EQUIPAJES Cuando un viaje no sale como estaba previsto, la Tarjeta Gold le proporciona la tranquilidad de saber que no volverá con la sensación de haber salido perdiendo: Si su vuelo es cancelado o se retrasa más de 4 horas, con la Tarjeta Gold dispone de hasta 120 para bebidas, comida, hotel y otros gastos de primera necesidad. Si al llegar a su destino, y transcurrido un plazo de 6 horas, le faltara el equipaje, le será reembolsado hasta 120 en concepto de ropa y artículos de aseo de primera necesidad. Si no se le entrega en un plazo de 72 horas, tiene derecho a 180 adicionales. Y en caso de pérdida definitiva obtiene una indemnización máxima total de 600. Cuando tenga un billete para un vuelo en el que no haya plazas disponibles, el Seguro de Overbooking cubre 120 para sus gastos de primera necesidad. SEGURO DE ASISTENCIA Ser Titular Gold le da acceso a un seguro de asistencia con una gran cobertura en todo el mundo. En caso de accidente o de enfermedad en el extranjero, el seguro de asistencia le cubre hasta para gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización de emergencia. SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRA CONTRA ROTURAS Los artículos que adquiera diariamente con la Tarjeta Gold quedan cubiertos automáticamente por este seguro que le ofrece una cobertura de hasta por siniestro, hasta un máximo anual de válido durante los 90 días siguientes a la compra. Seguro de accidentes, seguro de protección de compras con la Tarjeta Gold sentirse protegido es algo que también le podemos asegurar.

6 AGENCIA DE VIAJES GOLD Sean cuales sean sus necesidades de viaje de negocios o de ocio, con una sola llamada a la Agencia de Viajes Gold le organizaremos todo lo que desee, desde vuelos o estancias en hoteles, hasta el alquiler de vehículos. Y todo ello, con ahorros importantes sobre las tarifas oficiales, porque la Agencia de Viajes Gold es una agencia de viaje con gran capacidad de negociación del sector de viajes. Además, para su comodidad le enviaremos sin coste alguno la documentación de viaje a su domicilio. Para que pueda disfrutar aún más este servicio personalizado, cumplimente su Perfil de Viajero, así podremos conocer sus preferencias y de esta manera, conseguir que cada viaje sea una experiencia irrepetible. Pero eso no es todo, ya que, como Titular Gold, usted disfruta de más ventajas exclusivas: El Programa Worldwide Cities & Resorts le abre las puertas de los lugares más especiales de nuestro planeta, más de 200 hoteles inolvidables. Gracias al International Airline Programme, al comprar un billete de tarifa Business Plena en una línea aérea colaboradora a través de la Agencia de Viajes Gold, obtendrá un billete de acompañante gratuito o tarifas de hasta un 46% de descuento. Solicite ahora su guía Worldwide Cities & Resorts e información sobre las líneas aéreas participantes en el International Airline Programme, llamando a la Agencia de Viajes Gold. Estamos a su disposición de L a V de 9h a 19h y S de 9h a 14h en el Las ventajas de la Tarjeta Gold viajan con usted sin importar cuál sea su destino. Y no sólo eso, sino que además se multiplican. Porque viajar con la Tarjeta Gold significa hacer un sueño de cada viaje.

7 SERVICIO DE ATENCIÓN PERMANENTE A TITULARES Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año en el para solucionarle cualquier duda relacionada con la Tarjeta. ESTADOS DE CUENTA DETALLADOS Usted recibirá información puntual de su Estado de Cuenta con el máximo detalle para poder controlar mejor sus gastos y movimientos con la Tarjeta Gold. SERVICIOS ONLINE Diseñados para una máxima comodidad y seguridad, gracias a los Servicios Online de American Express usted podrá: Ver la relación de cargos de la Tarjeta Gold facturados y por facturar recibidos en American Express. Consultar su cuenta de Puntos del Programa Membership Rewards Club. Redimir y transferir sus puntos Membership Rewards. Consultar premios y ofertas especiales. Modificar sus datos personales, bancarios... SERVICIO DE CONEXIÓN CON PROFESIONALES Electricistas, cerrajeros, fontaneros, albañiles, técnicos en TV y vídeo nosotros le conseguimos el profesional que necesite a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Sólo tiene que llamar al , solicitar el servicio que quiera y abonar el importe con la Tarjeta. Cuando alguien le ofrece un servicio tan completo como le ofrece la Tarjeta Gold, lo mejor es que no se conforme con leer sobre él, sino que lo disfrute cuanto antes. Como comprobará, estamos siempre preparados para atenderle.

8 DETRÁS DE CADA COMPRA HAY MUCHO MÁS Siempre que utiliza la Tarjeta Gold está acumulando puntos MR, que podrá canjear por fantásticos premios de la forma más sencilla. De este modo irá acumulando puntos cómodamente que podrá canjear por magníficos premios, desde el viaje que estaba planeando, hasta lo último en tecnología, estancias en hoteles, un buen vino... Además, MR Club tiene ventajas únicas ya que sus puntos no caducan nunca y puede acumular tantos como quiera. Para consultar su saldo de puntos visite o llame a la Unidad MR (de L a V de 9h. a 19h.) al Utilice la tarjeta y disfrute de su premio. 1 DE GASTO = 1 PUNTO MR Cuanto más utilice la Tarjeta American Express Gold, más puntos acumula. Y cuantos más puntos acumule, más oportunidades tiene de conseguir fantásticos premios. Otro motivo más para utilizarla a diario. Consulte los Términos y Condiciones del programa en

9 AMEX ASESORES DE SEGUROS Cuando necesite un seguro de salud, automóvil, vida, hogar, jubilación, accidentes, etc., ampliar el que ya tiene o confiar la gestión de su cartera de seguros a un experto, cuente con Amex Asesores de Seguros. Acceda desde aquí, llame al de L a J de 8:30h a 18h y V de 8:30h a 15h, o envíe un a y estaremos encantados de atenderle. TARJETAS SUPLEMENTARIAS Si quiere compartir todas las ventajas de la Tarjeta Gold con su cónyuge, miembros de su familia o personas de confianza, mayores de 18 años, solicite Tarjetas Suplementarias. Estas tarjetas tendrán las mismas ventajas de las que usted ya disfruta, y sus gastos vendrán diferenciados en el Estado de Cuenta que recibirá mensualmente. Además, como Titular Gold tiene acceso a la Tarjeta Business American Express, diseñada para profesionales liberales y PYMES con empleados que necesitan un medio de pago para centralizar sus gastos de empresa. Para más información llame al ELIJA UN AMIGO Y PREPÁRESE PARA DESPEGAR Con el programa "Entre Amigos" usted puede conseguir puntos Membership Rewards para usted y otros tantos para el amigo que elija. Cómo? Muy fácil. Entre en dónde encontrará toda la información para participar y la solicitud para entregar a su amigo. Cuántos más amigos presente más premios podrá obtener. Así es Entre Amigos. Hay servicios que sólo puede ofrecerle American Express, como poner a su servicio un completo asesoramiento de seguros o facilitarle tarjetas suplementarias para que sus seres más cercanos puedan compartir todas las ventajas con usted.

10 American Express de España, S.A.U., C/ Juan Ignacio Luca de Tena 17, Madrid. CIF A/ Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 5083, General 4.233, Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 36, Hoja , Inscripción 1ª.

11 Estimado Titular: Es un placer darle la bienvenida al mundo de la Tarjeta American Express Gold. Un mundo lleno de ventajas exclusivas para aquellas personas que, como usted, exigen el mayor nivel de servicios y de protección, que hacen del prestigio una parte de su modo de vida. A partir de ahora, todo un equipo de profesionales se pone a su servicio para, esté donde esté, ayudarle a disfrutar al máximo de cada momento, saborear cada detalle. Una Tarjeta única como ésta sólo podía tener un Titular como usted. Bienvenido. Reciba un cordial saludo, Diego Rodríguez Director de Marketing de American Express de España

12 CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN 1. DEFINICIONES a) "La Tarjeta" designa cualquier Tarjeta emitida por American Express. b) American Express de España, S.A.U. está designada por el pronombre "Nosotros" o por "American Express". c) "Usted" designa al Titular. El "Titular" es la persona física o jurídica cuyo nombre figura en la Tarjeta. El "Titular Básico" es la persona física o jurídica a cuyo nombre está abierta la Cuenta-Tarjeta. El "Titular Suplementario" es la persona a cuyo nombre se extiende la Tarjeta con la autorización del Titular Básico y a la misma Cuenta-Tarjeta. d) "Cuenta -Tarjeta" designa la cuenta que abrimos a nombre del Titular para la anotación de toda cantidad debida por éste a American Express. Estas cantidades, llamadas "Débitos", incluyen sus gastos con la Tarjeta, cuotas anuales pagaderas a American Express y primas de seguros en el caso de suscribir los seguros que le presentamos. e) "Establecimiento Afiliado" designa a todo establecimiento comprometido contractualmente a aceptar la Tarjeta para el pago del precio de las prestaciones que ofrecen. 2. UTILIZACIÓN DE LA TARJETA a) La Tarjeta le permite pagar sus compras o la utilización de servicios en los Establecimientos Afiliados. En el momento de realizar sus compras o el abono de los servicios utilizados, Vd. firma una nota de cargo, salvo en las transacciones realizadas en cajeros automáticos y las compras hechas por correo, por teléfono o por Internet. Igualmente, la Tarjeta le permite retirar dinero en efectivo y comprar Travelers Cheques de American Express en los distribuidores automáticos de la red Express Cash y de acuerdo con las condiciones generales de estos distribuidores. Para la adquisición de bienes o utilización de servicios en los Establecimientos Afiliados, el Titular de la Tarjeta deberá presentar la misma debidamente firmada y acreditar su identidad cuando así lo solicite el Establecimiento. No obstante lo anterior, nosotros no seremos responsables de los actos u omisiones de cualquier Establecimiento Afiliado, ni por la no aceptación de la Tarjeta. b) Para su seguridad debe firmar la Tarjeta en el espacio en blanco en el dorso de ésta, en el momento de recibirla. Igualmente, su firma implica su adhesión a las presentes Condiciones Generales. c) No permita que nadie utilice la Tarjeta emitida a su nombre, ya que es intransferible. d) La Tarjeta no tiene límite alguno preestablecido de gastos. Cuando un Establecimiento Afiliado nos pida autorización para un pago con la Tarjeta, facilitaremos la misma después de revisar su historial económico, estando autorizados a consultar con su entidad bancaria si ello fuera necesario. e) La Tarjeta no se puede utilizar para la compra de bienes en vista a su reventa o para obtener dinero de cualquier Establecimiento Afiliado. No puede ser utilizada como garantía de terceras personas ni en operaciones de préstamo o crédito, ni similares, ni podrá devolverse contra dinero en efectivo cualquier producto, billete o servicio obtenido mediante la Tarjeta. f) Use la Tarjeta sólo durante su período de validez. g) En caso de Tarjeta Suplementaria, son solidariamente responsables de los gastos ocasionados con la Tarjeta el Titular Básico y/o los Titulares Suplementarios. 3. FACTURACIÓN Y PAGO a) El Titular Básico abonará a American Express inmediatamente a la presentación por ésta del saldo deudor de aquél (saldo actual), cualquier cantidad debida, incluyendo cuotas anuales y/o de inscripción. A este fin, remitiremos a la cuenta corriente o de ahorro del Titular Básico, en la entidad bancaria que éste designe, todos los saldos adeudados a fin de que se efectúe el abono de los mismos. b) El Titular Básico, recibirá un estado mensual detallado de su Cuenta- Tarjeta en el cual aparecen los movimientos registrados en su cuenta así como aquellos relativos a cualquier Tarjeta Suplementaria emitida a petición suya y procesados por nosotros hasta el momento de su emisión, y el saldo pendiente de pago (saldo actual). El pago debe hacerse en Euros. c) En el plazo máximo de cinco días, a contar desde su recepción, podrá el Titular formular por escrito cualquier reclamación relativa a dicho estado de cuenta; pasado dicho plazo sin que el Titular o Titular Básico haya efectuado ninguna clase de reclamación, se considerará que el saldo es conforme y, por lo tanto, servirá de base en cualquier clase de procedimiento para la reclamación de las cantidades pendientes de pago a American Express. d) Vd. debe comunicar sin demora cualquier cambio de dirección y cualquier cambio de domiciliación bancaria. e) Todos los Débitos serán satisfechos por el Titular a American Express de acuerdo con las normas anteriormente fijadas, sin perjuicio de las acciones o reclamaciones que el Titular pueda ejercitar contra el Establecimiento, y a las que American Express será en todo momento ajena, por lo que no será excusa para retrasar o no efectuar el pago a esta última, cualquier defecto o deficiencia en los bienes vendidos o servicios facilitados por el Establecimiento o reclamación de otra índole contra éste. 4. GASTOS EN MONEDA EXTRANJERA Si Ud. efectúa una compra en una moneda extranjera distinta del Euro, el Débito será convertido a Euros. La conversión se efectuará en la fecha en que el Débito sea contabilizado por American Express; dicha fecha no necesariamente coincidirá con la fecha en la que Ud. hizo el cargo, ya que dependerá del momento en el cual el Débito sea presentado a American Express. Si el Débito no se expresa en dólares americanos, la conversión se efectuará a través de dólares americanos, convirtiendo el Débito a dólares americanos y posteriormente de dólares americanos a Euros. Si el Débito se expresa en dólares americanos, el Débito se convertirá directamente a Euros. Salvo que el tipo de cambio sea el impuesto por la legislación específica aplicable, Vd. reconoce y acepta que el sistema de tesorería de American Express utiliza un tipo de cambio que se basa en un tipo de cambio interbancario seleccionado en función del habitual del sector, en el día laboral anterior a la fecha de contabilización, incrementado con una única comisión de conversión del 2,9%. Si los débitos son convertidos por Terceros con anterioridad a ser presentados a American Express, las conversiones realizadas por dichos Terceros se efectuarán según los tipos de cambio seleccionados por los mismos. 5. RETRASO EN EL PAGO a) En caso de impago de las cantidades facturadas por American Express, ésta podrá cargar un 1,50% del importe del recibo devuelto y 30 en concepto de gastos de devolución por cada orden de pago no atendida. Esta cantidad podrá modificarse según las variaciones que experimenten los costes de American Express asociados con las devoluciones. b) En el caso de que hubiera de procederse al cobro de las cantidades adeudadas por el Titular de la Tarjeta, serán por cuenta de éste todos los gastos extrajudiciales en que incurra American Express con motivo del ejercicio de sus derechos de cobro, así como si hubiera de procederse judicialmente, los honorarios de Abogados y Procuradores, además de las corrientes costas judiciales, aún cuando en el procedimiento que se inste no sea preceptiva la intervención de Abogado o Procurador. En todo caso, American Express podrá avisar por escrito al Titular de la Tarjeta, antes de proceder a reclamar judicialmente las cantidades adeudadas por dicho Titular. 6. PÉRDIDA O ROBO DE LA TARJETA a) Si sufre pérdida o robo de la Tarjeta, debe comunicarlo a la oficina más próxima de American Express inmediatamente por teléfono o por cualquier otro medio. Le enviaremos una nueva Tarjeta gratis y sin demora. b) En el caso de pérdida o robo de la Tarjeta, su responsabilidad por la utilización fraudulenta de ésta por un tercero, se limita a 25,00, excepto en el caso de la Tarjeta Platinum y de la Tarjeta Centurion cuya responsabilidad es de RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DE LA TARJETA a) Antes del vencimiento del período de validez de la Tarjeta, se le enviará una nueva, salvo aviso escrito del Titular en sentido contrario, comprometiéndose al pago de los cargos que se le presenten. b) American Express se reserva el derecho para la renovación de la misma. American Express podrá suspender o cancelar la Tarjeta comunicándolo al interesado, si existe incumplimiento suficiente o causa objetiva justificada para ello, considerándose como tal, entre otras, la existencia de riesgo de impago de los recibos, que resulte de la trayectoria o comportamiento en los pagos y gastos mensuales del Titular o de otras informaciones proporcionadas legítimamente por terceros, y pudiendo solicitarle que la devuelva a nuestras oficinas, la entregue en cualquier Establecimiento Afiliado o a cualquier persona que se la pida siguiendo nuestras instrucciones, comprometiéndose American Express a la devolución de la parte proporcional de la cuota no utilizada. La cancelación de la Tarjeta podrá llevar consigo la de los demás productos que el Titular tenga concertados con American Express o con otras compañías American Express o participadas por ésta. c) Si desea cancelar la Tarjeta, debe comunicar su decisión por teléfono o por escrito; si lo hace por teléfono, deberá ratificar su decisión por escrito. Destruirá la Tarjeta partiéndola en dos. d) Además, en el caso de que haya contratado la Tarjeta mediante una técnica de comunicación a distancia, puede Vd. ejercer en cualquier momento el derecho de desistimiento en la misma forma indicada en el apartado anterior. e) Si desea poner fin a la utilización de cualquier Tarjeta Suplementaria emitida a petición suya, debe avisárnoslo y devolvérnosla partida en dos. La renuncia a la utilización de la Tarjeta no le exonerará del pago de las cantidades debidas. siguiente

13 f) El Titular es responsable del correcto uso y conservación de la Tarjeta. American Express podrá cancelar la Tarjeta en caso de impago de cualquier cantidad adeudada, o de solicitud o declaración de un procedimiento concursal del Titular Básico o Suplementario por razón de la protección de los legítimos intereses del Titular Básico o Suplementario o de American Express, y si se hiciera un uso incorrecto de la Tarjeta, American Express podrá, sin responsabilidad alguna, poner este hecho en conocimiento de los Establecimientos o entidades Afiliadas al servicio de Tarjetas, bien directamente o por inclusión en la lista de Tarjetas canceladas. g) Además de lo anteriormente expuesto, American Express podrá suspender el uso de la Tarjeta en caso de gastos excepcionales, que necesitarán autorización previa por parte de American Express. 8. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS a) Para la utilización del Servicio de Cajeros Automáticos, el Titular debe tener un número de identificación personal (PIN) secreto, que deberá ser elegido por él mismo. b) Este PIN será diferente para cada Titular y deberá ser comunicado a American Express para darse de alta en el servicio y siempre que se desee cambiar el número. American Express podrá, a su criterio, declinar el alta en el servicio de Cajeros Automáticos, suspender o cancelar definitivamente el mismo por consideraciones de riesgo, notificándolo oportunamente. Por cada operación realizada se cargará un 4% de la cantidad retirada en efectivo, con un mínimo de 2,50 por transacción. American Express comunicará a los Titulares las cantidades máximas disponibles en cada momento. Ni American Express ni cualquier otra sociedad operadora de los Cajeros Automáticos a los que tengan acceso los Titulares, serán responsables del mal funcionamiento de éstos o de la incapacidad de realizar una transacción por carecer de efectivo el Cajero Automático. 9. RECLAMACIONES Y JURISDICCIÓN a) American Express no tendrá en cuenta ninguna negativa a abonar un Débito, salvo en el caso de pérdida o robo de la Tarjeta. b) Vd. dirigirá todas las reclamaciones relativas a los bienes o servicios pagados con la Tarjeta a los Establecimientos Afiliados correspondientes. Será Vd. deudor de todos los Débitos y demás gastos pertinentes. Por lo demás, haremos un esfuerzo para ayudarle en sus gestiones con los Establecimientos Afiliados correspondientes. c) Será de aplicación la Ley española y los litigios que se susciten se sustanciarán ante los Tribunales que resulten competentes de acuerdo con la normativa vigente. d) Para el caso de que se hubiera de proceder judicialmente al cobro de las cantidades adeudadas por un Titular Básico o Suplementario de la Tarjeta, se acepta expresamente por parte de éste, que será prueba suficiente de la cantidad adeudada, para poderla aportar a los Tribunales, la que resulte en el certificado expedido por American Express del saldo total a cargo del Titular Básico o Suplementario, acreditando que coincide con el saldo que aparece en la cuenta correspondiente e incluyendo estado detallado de los movimientos registrados en dicha cuenta a los que el Titular hubiera dado su conformidad por aplicación de lo dispuesto en la estipulación tercera anterior. American Express entenderá que estas condiciones han sido aceptadas al realizarse el primer uso de la Tarjeta. 10. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES a) Le informaremos sobre toda modificación a las presentes Condiciones Generales. b) Las presentes condiciones generales podrán ser modificadas por American Express. Para ello, deberá anunciarlo con quince días de antelación a la entrada en vigor de la modificación, mediante la inserción del correspondiente anuncio en un Diario de los de mayor tirada nacional, o bien en el Tablón de anuncios de sus oficinas, C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 17 de Madrid, en este caso con un mes de antelación. Una vez transcurridos los plazos indicados, las condiciones nuevas serán aplicables a todos los Titulares. También podrá ser notificada la modificación al Titular mediante cualquier procedimiento escrito o mediante el envío de mailing o la inserción de la nota correspondiente en el estado mensual de cuenta en cuyo caso entrarán en vigor de forma inmediata o en la fecha que se indique en la propia comunicación. Si el Titular Básico no estuviera de acuerdo con las nuevas condiciones, deberá devolver la Tarjeta cortada por la mitad a American Express. 11. CONFIDENCIALIDAD a) Vd. da su consentimiento expreso para que sus datos personales, si es Vd. persona física, así como los de los firmantes de este contrato y demás personas físicas de contacto de su Empresa, si es persona jurídica u otro tipo de entidad (en adelante, los Datos Personales) sean incorporados a uno o varios ficheros ubicados en Estados Unidos, siendo las destinatarias entidades de la organización American Express, cuya finalidad es la del mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual, resultando precisa la transferencia internacional de los citados datos para prestarles un mejor servicio en cualquier lugar del mundo, siendo American Express responsable de dicho/s fichero/s. b) Además de lo anterior, da Vd. su consentimiento expreso para que los Datos Personales sean tratados con las siguientes finalidades: (i) la promoción de ofertas de bienes y servicios financieros, de seguros, de viajes, de moda y complementos, de tecnología y de ocio, tanto de la propia American Express como de terceras entidades por ella seleccionadas; (ii) la participación en programas de fidelización. (iii) la realización de análisis de mercado. (iv) la realización de encuestas de calidad c) Da Vd. su consentimiento expreso para que American Express pueda ceder Los Datos Personales a las demás entidades del grupo (American Express Viajes, S.A., Amex Asesores de Seguros, S.A., American Express Foreign Exchange, S.A., American Express EFC, S.A., American Express Barceló Viajes, S.L.) y a la entidad participada Bansamex, S.A. con la finalidad prevista en el punto (i) del apartado b) anterior. A los efectos de lo previsto en el apartado b) (i) anterior y en el presente apartado, da Vd. su consentimiento expreso para que American Express pueda realizar tratamientos cruzados con ficheros de clientes de entidades cuya actividad sea de las citadas en el mencionado apartado b) (i), y con ficheros de clientes de las entidades citadas en el presente apartado, para determinar quiénes ostentan la condición de clientes de una o varias de las entidades. Si desea oponerse a los tratamientos indicados en los apartados b) y c) puede hacerlo mediante llamada telefónica al servicio de atención al público, número e igualmente puede utilizar el mismo sistema para revocar el consentimiento de dichos apartados o mediante el envío de una comunicación escrita. d) Da Vd. su consentimiento expreso para el intercambio de información sobre Vd. y sobre su empresa, los firmantes de los contratos de empresa y las personas de contacto, caso de tratarse de Tarjeta de Empresa, con agencias de informes comerciales para la evaluación de las solicitudes de Tarjeta y en general, para todas aquellas que impliquen riesgo financiero, cuya finalidad de dicho tratamiento es la prevención del fraude y la evaluación y control del riesgo. Igualmente, da Vd. su consentimiento expreso para el intercambio de la citada información con su entidad bancaria domiciliataria de los recibos de pago, con la misma finalidad mencionada. e) Da Vd. su consentimiento expreso para que comuniquemos todo incidente de pago a establecimientos y organizaciones legalmente autorizados para tratar datos de esta naturaleza, cumpliéndose los requisitos establecidos en el artículo 38 del Real Decreto 1720 de 21 de diciembre,y a agencias de cobros y otros profesionales legalmente capacitados para el cobro de deudas y prevención del fraude. Igualmente Vd. da su consentimiento expreso para que American Express consulte los Datos Personales en los ficheros de solvencia patrimonial positivos o de cumplimiento de obligaciones dinerarias que estén legalmente habilitados para ello, así como para incluir en los mismos los Datos Personales siempre que se den los requisitos legalmente establecidos. American Express podrá adoptar decisiones con efectos jurídicos o que le afecten a Vd. de forma significativa en materia de crédito basadas en el tratamiento de datos de los ficheros de solvencia patrimonial. f) Da Vd. su consentimiento expreso para que las llamadas telefónicas que efectúe a nuestra entidad o las nuestras a Vds. o a su Empresa, si se trata de Tarjeta de Empresa, puedan ser grabadas por nosotros o por entidades seleccionadas por nosotros con la finalidad de garantizar el nivel de calidad. g) En el caso de que su Solicitud de Apertura de cuenta no fuera aceptada, da su consentimiento expreso para que los Datos Personales puedan ser conservados durante un período de tiempo razonable que se estima en 24 meses, a fin de evitar duplicidad de gestiones de nuevas solicitudes. h) Vd. da su consentimiento expreso para que los Datos Personales sean transferidos a La India y a México, con la finalidad de que por entidades de la organización de American Express se lleven a cabo los procesos de captura de datos, facturación, cobro y pago, en su caso.. En cuanto a las transferencias internacionales previstas en estas Condiciones Generales, American Express ha tomado medidas apropiadas para asegurar un nivel adecuado de protección de Los Datos Personales. i) Da Vd. su consentimiento expreso para todos los tratamientos previstos en la presente cláusula en su propio nombre y en el de las demás personas firmantes y de contacto de su Empresa, si se trata de Tarjeta de Empresa, que han sido por Vd. informadas de todo lo anterior y han prestado su consentimiento expreso, así como la posibilidad de ejercitar sus derechos de acuerdo con el apartado k) siguiente. j) Puede Vd. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a nuestra entidad. siguiente

14 k) Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico y/o su número de teléfono móvil, o de su Empresa, está Vd. dando su consentimiento expreso para el envío por nuestra parte de ofertas de bienes y servicios financieros, de seguros, de viajes, de moda y complementos, de tecnología y de ocio, tanto de la propia American Express como de entidades por ella seleccionadas. Sin embargo puede Vd. manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de información llamando al teléfono de atención al publico También podrá en cualquier momento solicitar no recibir más ofertas comunicándolo como respuesta a cualquiera de ellas o enviando una comunicación escrita a American Express en dicho sentido. l) Tratándose de Tarjetas de Marca compartida o emitidas en virtud de acuerdos con otras entidades o colectivos cuya marca, nombre o logotipo se incluya en la Tarjeta, Vd. da su consentimiento expreso para que Los Datos Personales, incluyendo detalle de facturación y bienes y servicios adquiridos, sean facilitados a dichas entidades o colectivos, con el fin de administrar y realizar el mantenimiento de su cuenta, cobrar y procesar pagos sobre ella y conciliar pagos debidos por nosotros a las entidades antedichas. m) Tratándose de Tarjeta de Empresa, Vd. da su consentimiento expreso para que la información derivada de la Cuenta Tarjeta sea comunicada de forma confidencial a su entidad empleadora a la cual se proporcionarán informes periódicos para la debida administración de la relación contractual, para tramitar y cobrar pagos y para gestionar programas de fidelización y de seguros. n) Vd ha sido informado por American Express que la legislación vigente sobre prevención de blanqueo de capitales obliga a las entidades financieras a obtener de sus clientes la información de su actividad económica y a realizar una comprobación de la misma. Con este exclusivo fin de verificación de la información facilitada, presta su consentimiento expreso a American Express para que en su nombre American Express pueda solicitar ante la Tesorería General de la Seguridad Social dicha información. Los datos obtenidos de la Tesorería General de la Seguridad Social serán utilizados exclusivamente para la gestión señalada anteriormente. En el caso de incumplimiento de esta obligación por parte de American Express y/o del personal que en ella presta servicios, se ejecutarán todas las actuaciones previstas en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y normativa que la desarrolla. 12. RESPONSABILIDAD American Express no será responsable: a) De ninguna denegación o no aceptación de la Tarjeta o de la forma en que ésta sea aceptada o denegada. b) De cualquier deficiencia al llevar a cabo cualquiera de nuestras obligaciones de conformidad con este contrato si dicha deficiencia es causada por fallo de sistemas, por fallos en el procesamiento de la fecha u otros datos, litigio industrial o cualquier otro evento fuera de nuestro razonable control. c) De cualquier daño indirecto o consecuente surgido de conformidad con este contrato. Para cualquier consulta o información adicional llame al teléfono ó escriba a American Express de España, S.A.U., C/ Juan Ignacio Luca de Tena, Madrid. CIF A/ Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 5083, General 4.233, Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 36, Hoja , Inscripción 1ª.

BIENVENIDO AL MUNDO. AMERICAN EXPRESS mas. Paradisus Palma Real, República Dominicana. programa de fidelidad de Meliá Hotels International.

BIENVENIDO AL MUNDO. AMERICAN EXPRESS mas. Paradisus Palma Real, República Dominicana. programa de fidelidad de Meliá Hotels International. AL MUNDO AMERICAN EXPRESS mas Paradisus Palma Real, República Dominicana programa de fidelidad de Meliá Hotels International. TODO SON VIAJE CONSIGA mas PUNTOS Le invitamos a beneficiarse de todas las

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD

BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD PRESTIGIO VIAJES SERVICIO TRANQUILIDAD MEMBERSHIP REWARDS CLUB PROTECCIÓN MÁS

Más detalles

Tarjeta Business American Express

Tarjeta Business American Express Tarjeta Business American Express Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express es una herramienta eficaz

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

estancia dorada TARJETA AMERICAN EXPRESS mas GOLD Bienvenido a una

estancia dorada TARJETA AMERICAN EXPRESS mas GOLD Bienvenido a una TARJETA AMERICAN EXPRESS mas GOLD Bienvenido a una estancia dorada Empiece a conocer la Tarjeta Acumular puntos y convertirlos en estancias gratis en Meliá Hotels International es mucho más rápido con

Más detalles

SOLICITUD DE TARJETA BICEBERG DE USO PÚBLICO

SOLICITUD DE TARJETA BICEBERG DE USO PÚBLICO DATOS DEL SOLICITANTE: SOLICITUD DE TARJETA BICEBERG DE USO PÚBLICO NIF Fecha de nacimiento Nombre y apellidos Domicilio Código postal y Población Código Cuenta cliente DATOS DEL BENEFICIARIO (en su caso):

Más detalles

Bienvenido a las nuevas

Bienvenido a las nuevas TM Bienvenido a las nuevas experienc as GOLD Empiece a conocer su Tarjeta Todo lo que necesita saber para disfrutar al máximo de su Tarjeta Gold American Express: Acumular puntos Membership Rewards, conocer

Más detalles

Bienvenido a un mundo de. experiencias.

Bienvenido a un mundo de. experiencias. Bienvenido a un mundo de experiencias. Que empiece el viaje. Bienvenido a American Express Estimado Titular: A partir del momento en el que active su Tarjeta Gold American Express, un nuevo mundo de experiencias

Más detalles

Formulario de solicitud de la Tarjeta: responsabilidad de la Empresa

Formulario de solicitud de la Tarjeta: responsabilidad de la Empresa 1/5 Formulario de solicitud de la Tarjeta: responsabilidad de la Empresa IMPRESO DE SOLICITUD El Solicitante (mayor de edad) y la Empresa solicitan de forma solidaria la expedición de la a nombre del Solicitante,

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

Bienvenido. Toc! Toc! Empiece a conocer su Tarjeta

Bienvenido. Toc! Toc! Empiece a conocer su Tarjeta Toc! Toc! Bienvenido Empiece a conocer su Tarjeta Utilice su Tarjeta American Express, acumule puntos Membership Rewards en cada una de sus compras y conviértalos en premios. Además, disfrute de la máxima

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJABIEN CORPORATE

CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJABIEN CORPORATE CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJABIEN CORPORATE REQUISITOS PARA ACCEDER AL PROGRAMA - Estar constituido como sociedad o Autónomo. - Que la persona jurídica, sujeto de la petición del alta en el servicio,

Más detalles

Advertencia: Las informaciones resaltadas en negrita son especialmente relevantes INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE CRÉDITO AL CONSUMO

Advertencia: Las informaciones resaltadas en negrita son especialmente relevantes INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE CRÉDITO AL CONSUMO Advertencia: Las informaciones resaltadas en negrita son especialmente relevantes INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE CRÉDITO AL CONSUMO 1. Identidad y detalles de contacto del prestamista. Prestamista:

Más detalles

Bienvenido al Programa de Gestión American Express Corporate Gold Card

Bienvenido al Programa de Gestión American Express Corporate Gold Card SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN DE GASTOS DE EMPRESA Bienvenido al Programa de Gestión American Express Corporate Gold Card Beneficios y servicios para el Titular Índice La Tarjeta Corporate Gold American Express

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO La venta de productos disponible en el sitio web www.marlonkart.com, pertenece a MARLON KART S.L en adelante "MARLONKART", con domicilio en la carretera Nacional 340 Km 993

Más detalles

AMERICAN EXPRESS mas GOLD

AMERICAN EXPRESS mas GOLD BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS mas GOLD Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife programa de fidelidad de Sol Meliá. BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS mas GOLD Meliá de Mar, Mallorca programa de

Más detalles

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Pág.1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y

Más detalles

BASES PROMOCIONALES GURÚ

BASES PROMOCIONALES GURÚ BASES PROMOCIONALES GURÚ Telefónica de España SAU (en adelante TdE o Telefónica) con domicilio en Madrid, c/ Gran Vía 28, con CIF a-82/018474, mediante las presentes bases pone en marcha una acción promocional

Más detalles

Cuenta Triodos. Importe. Plazo del depósito:

Cuenta Triodos. Importe. Plazo del depósito: A ELIJA EL TIPO DE PRODUCTO QUE DESEA CONTRATAR Corriente Triodos * Depósitos Triodos *** Triodos Plazo del depósito: Original para Triodos Bank / / Página 11 de de 32 Tarjeta Débito Triodos ** 1º Titular

Más detalles

Contrato de Titular de Tarjetas de crédito de American Express

Contrato de Titular de Tarjetas de crédito de American Express Contrato de Titular de Tarjetas de crédito de American Express INTRODUCCIÓN Este documento y el impreso de solicitud que ha cumplimentado constituyen el contrato íntegro establecido para su cuenta con

Más detalles

Información Precontractual

Información Precontractual Información Precontractual Nº LO MONACO HOGAR Polígono Industrial Asegra C/Asima, s/n 18210 Peligros. Granada (España) Servicio de Atención al Cliente: Tlf.:900 84 80 10 Fax: 902 46 00 47 www.grupolomonaco.com

Más detalles

Servicios de Pago. Autorización y revocabilidad de operaciones de pago

Servicios de Pago. Autorización y revocabilidad de operaciones de pago Servicios de Pago Complementando lo previsto en el Contrato de Prestación de Servicios de Personas Físicas y el Contrato de Prestación de Servicios de Personas Jurídicas y otras Entidades de ING DIRECT

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa PUNTOS. Cualquier cliente que desee acceder a los beneficios del programa

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 Epígrafe 9º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el 05.03.07

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el 05.03.07 En vigor desde el 05.03.07 TARIFAS DE COMISIONES, GASTOS REPERCUTIBLES Y NORMAS DE VALORACION (Folleto único de tarifas aplicadas por esta entidad. No hay gastos repercutibles a la clientela) INDICE EPIGRAFE

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN BARCELÓ ONE TO ONE

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN BARCELÓ ONE TO ONE TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN BARCELÓ ONE TO ONE A continuación se pasan a relacionar los términos y condiciones generales del PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN BARCELÓ ONE TO ONE, constituyendo

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679 B65261679 Su Credito S.L. Calle Anabel Segura 10 Planta Baja 28108 Alcobendas Madrid CIF B65261679 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede

Más detalles

Contrato N : CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN MERCADOS DE DERIVADOS. Madrid, a. entre:

Contrato N : CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN MERCADOS DE DERIVADOS. Madrid, a. entre: Contrato N : CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN MERCADOS DE DERIVADOS. Madrid, a Nombre entre: Apellidos Domicilio Tipo de documento DNI/NIE/CIF Tipo de cuenta Estándar X-Vip Mínimo

Más detalles

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA Las presentes condiciones regularán la operativa y el funcionamiento del servicio de venta a distancia de ORANGE ESPAÑA VIRTUAL S.L.U. ( simyo *) y se conciben

Más detalles

MODELO Nº 10 CONTRATO DE CUENTA CORRIENTE ESPECIAL - TARJETA DE CREDITO BANCARIO

MODELO Nº 10 CONTRATO DE CUENTA CORRIENTE ESPECIAL - TARJETA DE CREDITO BANCARIO MODELO Nº 10 CONTRATO DE CUENTA CORRIENTE ESPECIAL - TARJETA DE CREDITO BANCARIO Conste por el presente documento el contrato de Cuentas Corrientes Especial - Tarjeta de Crédito Bancario, que celebran

Más detalles

Tarjeta Corporate American Express

Tarjeta Corporate American Express Tarjeta Corporate American Express Guía de beneficios Índice La Tarjeta Corporate American Express 3 Funcionamiento de la Tarjeta Corporate 4 Dónde utilizar la Tarjeta Corporate 5 Reposición urgente de

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA NH HOTEL GROUP REWARDS

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA NH HOTEL GROUP REWARDS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA NH HOTEL GROUP REWARDS 1. INTRODUCCIÓN Las presentes Condiciones regulan el Programa NH Hotel Group Rewards (anteriormente denominado Programa NH WORLD). El

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION Esta promoción gestionada por UFP ESPAÑA S.A. tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios

Más detalles

> > > Cuenta Expansión. Sin 3% Gratis. comisiones de devolución de débito. La cuenta que trata con rigor y seriedad tu dinero

> > > Cuenta Expansión. Sin 3% Gratis. comisiones de devolución de débito. La cuenta que trata con rigor y seriedad tu dinero OFERTA ESPECIAL PARA Asociados y familiares de ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL ESTUDIO PROPIO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES. Diciembre 2014 Cuenta Expansión Mayo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA EL ACCESO, OBTENCIÓN Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL RAI A ACREEDORES Y EMPRESAS DE INFORMES DE SOLVENCIA

CONDICIONES GENERALES PARA EL ACCESO, OBTENCIÓN Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL RAI A ACREEDORES Y EMPRESAS DE INFORMES DE SOLVENCIA CONDICIONES GENERALES PARA EL ACCESO, OBTENCIÓN Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL RAI A ACREEDORES Y EMPRESAS DE INFORMES DE SOLVENCIA Las presentes Condiciones Generales se suscriben entre EXPERIAN y el

Más detalles

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores)

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Pág.1 TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 7.1. TARJETAS Serán comunicadas

Más detalles

Condiciones Generales del Club Cofares Fidélitas

Condiciones Generales del Club Cofares Fidélitas 1. OBJETO Estas Condiciones Generales regulan y resultarán aplicables exclusivamente a las relaciones entre COFARES, Sociedad Cooperativa Farmacéutica Española y sus Socios Cooperadores, entendiéndose

Más detalles

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para UNIVERSIDAD DE VIGO. At Work

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para UNIVERSIDAD DE VIGO. At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) Domiciliando su nómina en la cuenta por un importe de al menos 900 netos mensuales.

Más detalles

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS Términos y Condiciones Página 1 Términos y Condiciones Página 2 Términos y Condiciones Página 3 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGENCIA DE VIAJES A LA FUNDACIÓN CENTRO DE

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGENCIA DE VIAJES A LA FUNDACIÓN CENTRO DE PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGENCIA DE VIAJES A LA FUNDACIÓN CENTRO DE ESTUDIOS ANDALUCES 1 1. RÉGIMEN JURÍDICO El Contrato a que

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO PARA EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO Y ENTIDADES ORGANIZADORAS DE ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO PARA EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO Y ENTIDADES ORGANIZADORAS DE ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO PARA EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO Y ENTIDADES ORGANIZADORAS DE ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA Empresa prestadora del servicio ISOAVENTURA, S.L.

Más detalles

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta marzo de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA EXPANSIÓN SERVICIOS

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1 Epígrafe 7º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS. (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

Más detalles

TARJETA tu tierra AMIGA

TARJETA tu tierra AMIGA TARJETA tu tierra AMIGA tu tierra AMIGA Sé el primero en enterarte de la OFERTAS y PROMOCIONES Bases TARJETA tu tierra AMIGA PRIMERA-OBJETO 1.1 Objeto. La Tarjeta es un sistema promocional promovido por

Más detalles

INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE CRÉDITO AL CONSUMO La información destacada en el presente documento es de especial importancia

INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE CRÉDITO AL CONSUMO La información destacada en el presente documento es de especial importancia INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE CRÉDITO AL CONSUMO La información destacada en el presente documento es de especial importancia El presente documento se extiende en respuesta a su solicitud de información

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SALA & SERRA, ABOGADOS Las presentes condiciones generales de contratación son de aplicación a toda prestación de servicios que se lleve a cabo por parte de Sala &

Más detalles

CONDICIONES LEGALES TARJETA FIDELIZACION TIME ROAD

CONDICIONES LEGALES TARJETA FIDELIZACION TIME ROAD CONDICIONES LEGALES TARJETA FIDELIZACION TIME ROAD I.- ASPECTOS GENERALES El presente documento, tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Utilización de la Tarjeta de Fidelización de la

Más detalles

Información Normalizada Europea sobre Crédito al Consumo Tarjeta Iberia Sendo Oro.

Información Normalizada Europea sobre Crédito al Consumo Tarjeta Iberia Sendo Oro. Información Normalizada Europea sobre Crédito al Consumo Tarjeta Iberia Sendo Oro. Mod. TCO25O01 10/2013 Las informaciones resaltadas en negrilla son especialmente relevantes, de acuerdo con lo previsto

Más detalles

BASES PROMOCIÓN ENDESA SORTEO GANA EL EQUIVALENTE A UN AÑO DE LUZ GRATIS* CON LA TARIFA Energypack

BASES PROMOCIÓN ENDESA SORTEO GANA EL EQUIVALENTE A UN AÑO DE LUZ GRATIS* CON LA TARIFA Energypack BASES PROMOCIÓN ENDESA SORTEO GANA EL EQUIVALENTE A UN AÑO DE LUZ GRATIS* CON LA TARIFA Energypack Endesa Energía S.A.Unipersonal, en lo sucesivo ENDESA, con domicilio social en Calle Ribera del Loira

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS El Programa Puntos (en adelante, el Programa de Puntos o el Programa) del Grupo EDP tiene como finalidad ofrecer ventajas y

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN Términos y Condiciones de Adhesión al Programa 1. Programa de Beneficios Banco Nación es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos

Más detalles

MUTUA DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA DEL PERSONAL DE RENAULT ESPAÑA, MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL

MUTUA DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA DEL PERSONAL DE RENAULT ESPAÑA, MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL MUTUA DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA DEL PERSONAL DE RENAULT ESPAÑA, MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DE CRÉDITOS CAPITULO PRIMERO.- DE LOS CRÉDITOS PERSONALES Artículo 1.-

Más detalles

9Aproveche los beneficios de su tarjeta de crédito

9Aproveche los beneficios de su tarjeta de crédito 9Aproveche los beneficios de su tarjeta de crédito Promoviendo la confianza y solidez del sector financiero LA BANCA MÁS CERCA DE USTED de su tarjeta de crédito Las tarjetas de crédito son un medio de

Más detalles

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Te invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos MESNADA

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS DE COMISIONES, CONDICIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES A CLIENTES DE CELERIS SERVICIOS FINANCIEROS, S.A. E.F.C.

FOLLETO DE TARIFAS DE COMISIONES, CONDICIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES A CLIENTES DE CELERIS SERVICIOS FINANCIEROS, S.A. E.F.C. FOLLETO DE TARIFAS DE COMISIONES, CONDICIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES A CLIENTES DE CELERIS SERVICIOS FINANCIEROS, S.A. E.F.C. Epígrafe 00 Condiciones Generales Epígrafe 01 Créditos y Préstamos Epígrafe

Más detalles

Créditos al consumo. Nueva regulación

Créditos al consumo. Nueva regulación Créditos al consumo Nueva regulación Contenido 1. Definición 2. Información antes de contratar 3. Contrato de crédito 4. Desistimiento del contrato 5. Reembolso anticipado 6. Créditos vinculados 7. Cómo

Más detalles

1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC)

1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC) TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA REWARDS DE HSBC Adhesión al Programa 1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES CONTRATO DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD

CONDICIONES GENERALES CONTRATO DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD CONDICIONES GENERALES CONTRATO DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Empresa Comercializadora: es la empresa responsable de vender al Cliente la energía utilizada por éste en su local/vivienda. En el caso de este

Más detalles

Condiciones Generales del Sistema de Fidelización TRANS CLUB

Condiciones Generales del Sistema de Fidelización TRANS CLUB Condiciones Generales del Sistema de Fidelización TRANS CLUB PRIMERA.- OBJETO 1.1. El programa de fidelización de TRANS CLUB es un sistema promocional promovido por CEPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A. (en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL EN MODALIDAD PREPAGO

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL EN MODALIDAD PREPAGO CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL EN MODALIDAD PREPAGO 1. OBJETO 1.1. Por el presente contrato de duración indefinida, XFERA MÓVILES, S.A ( YOIGO ), con C.I.F. A-82528548

Más detalles

COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral)

COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral) PERSONAS FÍSICAS COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral) Si el patrimonio gestionado es igual o superior a 30.000 euros Si el saldo medio es igual o superior a 6.000 euros Si se ha

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A. Y ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE TORREDONJIMENO

CONVENIO DE COLABORACIÓN DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A. Y ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE TORREDONJIMENO CONVENIO DE COLABORACIÓN DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A. Y ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE TORREDONJIMENO Septiembre 2009 CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA En Sevilla, de 2009 R E

Más detalles

Empiece a conocer su Tarjeta

Empiece a conocer su Tarjeta Built for Business Owners Business Gold Vía libre para su negocio Empiece a conocer su Tarjeta Todo lo que necesita saber para obtener el máximo de su Tarjeta Business Gold American Express: Conocer las

Más detalles

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES 1.- Definición del servicio. Consiste en la prestación de asesoramiento jurídico por parte

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

BANCO CETELEM, S.A 01 enero 2014

BANCO CETELEM, S.A 01 enero 2014 01 enero 2014 TARIFAS DE COMISIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES (Folleto único de tarifas aplicadas por esta entidad.) EPIGRAFE 00: CONDICIONES GENERALES INDICE EPIGRAFE 01: CREDITOS INSTRUMENTALIZADOS MEDIANTE

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A.

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A. Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A. De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito, Decreto Ejecutivo No. 35.867-MEIC,

Más detalles

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A.

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A. Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por cable y telecomunicaciones Galicia S.A. 1 Objeto En virtud de las presentes condiciones, cable y telecomunicaciones Galicia

Más detalles

COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral)

COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral) COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral) Si el patrimonio gestionado es igual o superior a 30.000 euros Si el saldo medio es igual o superior a 6.000 euros Si se ha domiciliado la nómina

Más detalles

INFORMACION PREVIA A LA CONTRATACIÓN TARJETA DÉBITO INFORMACIÓN PREVIA A LOS CONSUMIDORES CON FINALIDAD COMERCIAL

INFORMACION PREVIA A LA CONTRATACIÓN TARJETA DÉBITO INFORMACIÓN PREVIA A LOS CONSUMIDORES CON FINALIDAD COMERCIAL INFORMACION PREVIA A LA CONTRATACIÓN TARJETA DÉBITO INFORMACIÓN PREVIA A LOS CONSUMIDORES CON FINALIDAD COMERCIAL La presente información se proporciona por BANQUE CHAABI DU MAROC SUCURSAL EN ESPAÑA (en

Más detalles

INTRODUCCIÓN. 1.- Publicidad en las Operaciones Financieras.

INTRODUCCIÓN. 1.- Publicidad en las Operaciones Financieras. INTRODUCCIÓN El acceso a los distintos productos bancarios se ha convertido en una situación ineludible, para poder afrontar las necesidades de la vida cotidiana del consumidor. Gran parte de los ciudadanos

Más detalles

CARGOS POR FINANCIAMIENTO:

CARGOS POR FINANCIAMIENTO: Contrato de Plan de Cuentas Rotativas ------------------------------------------------ Santander Platinum American Express Este documento y los términos y condiciones de su tarjeta de crédito, que se divulguen

Más detalles

AGENCIA RACE, AGENCIA AGENCIA RACE AGENCIA DURACION /1 2 B V

AGENCIA RACE, AGENCIA AGENCIA RACE AGENCIA DURACION /1 2 B V ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA AGENCIAS DE VIAJES LEGALMENTE CONSTITUIDAS EN ESPAÑA Por medio del presente acuerdo la AGENCIA DE VIAJES (En adelante la AGENCIA): Denominación: Nombre Comercial: CIF/NIF:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES ASOCIADAS A LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MÓVILES DE ORANGE

CONDICIONES GENERALES ASOCIADAS A LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MÓVILES DE ORANGE CONDICIONES GENERALES ASOCIADAS A LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MÓVILES DE ORANGE Las presentes Condiciones Generales Asociadas a los Servicios de Comunicaciones Móviles de Orange, en adelante denominadas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA NETVAS.

CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA NETVAS. CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA NETVAS. 1. OBJETO.- La Asociación de Concesionarios Españoles de Volkswagen, Audi y Skoda (en adelante, también ACEVAS ), con domicilio en calle Santa María Magdalena,

Más detalles

Condiciones Generales de Uso de moovel y del Nombre de Usuario moovel

Condiciones Generales de Uso de moovel y del Nombre de Usuario moovel Condiciones Generales de uso 1/11 Condiciones Generales de Uso de moovel y del Nombre de Usuario moovel La sociedad moovel Group GmbH, con domicilio social en Hauptstätter Straße 149, 70178 Stuttgart,

Más detalles

911 980 378 info@kyzoo.es 911 414 211 http://www.kyzoo.es. 2. Descripción de las características principales del producto de crédito

911 980 378 info@kyzoo.es 911 414 211 http://www.kyzoo.es. 2. Descripción de las características principales del producto de crédito Anexo II de la Ley 16/2011, de 24 de junio 1. INFORMACIÓN NORMALIZADA SOBRE CRÉDITO AL CONSUMO 1. Información del prestamista del crédito al consumo Prestamista Dirección Número de teléfono (*) Correo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE TARJETA PLANET FILMAX

CONDICIONES GENERALES DE TARJETA PLANET FILMAX CONDICIONES GENERALES DE TARJETA PLANET FILMAX La TARJETA PLANET FILMAX (en adelante PF) es una promoción creada por MULTICINES PEDROSA, S.A. para premiar la fidelidad de los clientes del cine FILMAX GRANVIA

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS El Programa Puntos gestionado por UFP ESPAÑA S.A. tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios a los clientes

Más detalles

Documentos Bancarios Negociables

Documentos Bancarios Negociables Guía Documentos Bancarios Negociables Analizamos los distintos tipos de documentos bancarios negociables y las acciones que se deben seguir ante cualquier impago en los mismos. Andalucía Emprende, Fundación

Más detalles

Tarjeta de Débito 4b MasterCard Clientes

Tarjeta de Débito 4b MasterCard Clientes Producto Contratación Límites Comisiones de Servicios y Gastos Información Precontractual Tarjeta de Débito 4b MasterCard Clientes Medio de pago asociado a la contratación de la Cuenta Corriente que permite

Más detalles

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LOS CLIENTES DE PUBLICREDIT, SL Folleto de tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LOS CLIENTES DE PUBLICREDIT, SL Folleto de tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles. INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LOS CLIENTES DE PUBLICREDIT, SL Folleto de tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles. Conforme a lo establecido en los artículos 13 y 14 de la ley 2/2009, de

Más detalles

INFORME LSSICE. Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico

INFORME LSSICE. Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico INFORME LSSICE Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 1. OBJETO DEL INFORME LSSICE El objetivo de este informe es plasmar las recomendaciones del equipo de PYMEsistemas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA Oferta Financiera de Barclays para: Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual

Más detalles

CONTRATO TARJETA DE DEBITO

CONTRATO TARJETA DE DEBITO CONTRATO TARJETA DE DEBITO OFICINA FECHA DE SOLICITUD PRODUCTO NO. DE CONTRATO DATOS DEL TITULAR DE LA TARJETA Nombre Domicilio Documento de Identificación Nacionalidad: Fecha de nacimiento Utilización

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS 1 Productos de Financiación Préstamo personal para finalidades diversas Para satisfacer las necesidades de consumo

Más detalles

Versión febrero 2015

Versión febrero 2015 Política de privacidad de la web www.amnesia.es Versión febrero 2015 Al acceder a la página web www.amnesia.es (en adelante, la Web ) pasas a ser un usuario de dicha web. Por favor, lee atentamente esta

Más detalles

AVISO IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES DE MARROCAR S.A.S POLITICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

AVISO IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES DE MARROCAR S.A.S POLITICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES AVISO IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES DE MARROCAR S.A.S POLITICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Apreciado y respetada(o) Cliente, Proveedor y Usuario de MARROCAR S.A.S: Con la expedición de la Ley

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa

Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa Multiplique sus ventajas En la Caixa trabajamos para poder ofrecerle soluciones financieras adaptadas a las necesidades presentes y futuras

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE TARJETA PLANET FILMAX

CONDICIONES GENERALES DE TARJETA PLANET FILMAX CONDICIONES GENERALES DE TARJETA PLANET FILMAX La TARJETA PLANET FILMAX (en adelante PF) es una promoción creada por MULTICINES PEDROSA, S.A. para premiar la fidelidad de los clientes del cine FILMAX GRANVIA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por NIDEC, S.L. Todos

Más detalles

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 Epígrafe 7. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MÓVILES. PREPAGO

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MÓVILES. PREPAGO CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MÓVILES. PREPAGO Las presentes Condiciones Generales constituyen el Contrato (en adelante, el Contrato), y son las únicas aplicables a la prestación

Más detalles