BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD"

Transcripción

1 BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD

2 PRESTIGIO VIAJES SERVICIO TRANQUILIDAD MEMBERSHIP REWARDS CLUB PROTECCIÓN MÁS VENTAJAS

3 El prestigio de una marca reconocida a nivel mundial desde hace décadas. Y la mejor prueba es que, cuando viaje con una Tarjeta American Express, disfrutará siempre de las mejores ventajas. Además, para Titulares que, como usted, demandan no sólo prestigio sino un servicio de alto nivel, hemos creado la Tarjeta Gold. Una Tarjeta de la que usted ya es Titular y cuyos beneficios encontrará a continuación. TODO AMERICAN EXPRESS A SU SERVICIO Atención Permanente a Titulares (24h): Reposición Urgente de Tarjetas (24h): Unidad Membership Rewards (de L a V de 9h a 19h): Agencia de Viajes Gold: Seguro de Protección de Compra contra Roturas: Seguro de Asistencia e Imprevistos (24h): Amex Asesores de Seguros (de L a J de 8:30h a 18h y V de 8:30h a 15h): Servicio de Conexión con Profesionales:

4 SIN LÍMITE DE GASTO PREESTABLECIDO La Tarjeta Gold no tiene límite de gasto preestablecido. Usted puede gastarse tanto como nos haya demostrado que puede permitirse. Sus transacciones con la Tarjeta se aprueban individualmente en función de varios factores, entre otros, los datos que usted nos ha proporcionado y su historial de gastos y pagos (en algún caso es posible que precisemos acreditación de sus recursos y/o garantías). ACCESO A EFECTIVO EN TODO EL MUNDO Puede disponer de efectivo a través del Servicio Express Cash en más de cajeros automáticos 1 en todo el mundo. Y en España, puede obtener dinero en efectivo en las redes de cajeros de Servired, Euro6000, Telebanco 4B y La Caixa 2. CHEQUES DE VIAJE Y DIVISAS Si lo necesita, podemos proporcionarle en las oficinas de American Express de los aeropuertos American Express Travellers Cheques y Divisas en las principales monedas del mundo con tarifas muy competitivas. REPOSICIÓN URGENTE DE LA TARJETA Además, puede estar tranquilo ante los contratiempos, porque si pierde o le roban la Tarjeta, se la repondremos normalmente en 24 horas en cualquier lugar del mundo. En caso de uso fraudulento de la Tarjeta Gold como consecuencia de robo o extravío de la misma, su responsabilidad está limitada a 25 si no nos puede avisar de inmediato; en caso contrario, su responsabilidad será nula. La tranquilidad de disponer de efectivo en todo el mundo, de no tener un límite preestablecido de gasto, de saber que American Express siempre está con usted... Eso es algo que sólo puede saber un Titular Gold como usted. ASISTENCIA EN TODO EL MUNDO Si necesita asistencia, recuerde que estamos siempre a su disposición y le ayudamos a encontrar un médico o un abogado prácticamente en todo el mundo. Sólo tiene que llamarnos al , donde estamos a su disposición las 24 horas del día, o ponerse en contacto con una de nuestras más de oficinas de viaje 3 en más de 140 países en todo el mundo, que encontrará siempre dispuestas a ayudarle. 1 Solicite PIN de la Tarjeta llamando al Servicio de Atención Permanente a Titulares Dentro de los límites fijados por American Express para el producto. 3 Comprende las Agencias de Viaje American Express, sus afiliados y representantes de todo el mundo.

5 SEGURO DE ACCIDENTES DE VIAJE Hasta siempre que los billetes hayan sido abonados con la Tarjeta. Reembolso de gastos médicos hasta Hasta del saldo pendiente en la Tarjeta Gold en caso de fallecimiento por accidente en transporte público. SEGURO DE IMPREVISTOS EN VIAJE Y DE EQUIPAJES Cuando un viaje no sale como estaba previsto, la Tarjeta Gold le proporciona la tranquilidad de saber que no volverá con la sensación de haber salido perdiendo: Si su vuelo es cancelado o se retrasa más de 4 horas, con la Tarjeta Gold dispone de hasta 120 para bebidas, comida, hotel y otros gastos de primera necesidad. Si al llegar a su destino, y transcurrido un plazo de 6 horas, le faltara el equipaje, le será reembolsado hasta 120 en concepto de ropa y artículos de aseo de primera necesidad. Si no se le entrega en un plazo de 72 horas, tiene derecho a 180 adicionales. Y en caso de pérdida definitiva obtiene una indemnización máxima total de 600. Cuando tenga un billete para un vuelo en el que no haya plazas disponibles, el Seguro de Overbooking cubre 120 para sus gastos de primera necesidad. SEGURO DE ASISTENCIA Ser Titular Gold le da acceso a un seguro de asistencia con una gran cobertura en todo el mundo. En caso de accidente o de enfermedad en el extranjero, el seguro de asistencia le cubre hasta para gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización de emergencia. SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRA CONTRA ROTURAS Los artículos que adquiera diariamente con la Tarjeta Gold quedan cubiertos automáticamente por este seguro que le ofrece una cobertura de hasta por siniestro, hasta un máximo anual de válido durante los 90 días siguientes a la compra. Seguro de accidentes, seguro de protección de compras con la Tarjeta Gold sentirse protegido es algo que también le podemos asegurar.

6 AGENCIA DE VIAJES GOLD Sean cuales sean sus necesidades de viaje de negocios o de ocio, con una sola llamada a la Agencia de Viajes Gold le organizaremos todo lo que desee, desde vuelos o estancias en hoteles, hasta el alquiler de vehículos. Y todo ello, con ahorros importantes sobre las tarifas oficiales, porque la Agencia de Viajes Gold es una agencia de viaje con gran capacidad de negociación del sector de viajes. Además, para su comodidad le enviaremos sin coste alguno la documentación de viaje a su domicilio. Para que pueda disfrutar aún más este servicio personalizado, cumplimente su Perfil de Viajero, así podremos conocer sus preferencias y de esta manera, conseguir que cada viaje sea una experiencia irrepetible. Pero eso no es todo, ya que, como Titular Gold, usted disfruta de más ventajas exclusivas: El Programa Worldwide Cities & Resorts le abre las puertas de los lugares más especiales de nuestro planeta, más de 200 hoteles inolvidables. Gracias al International Airline Programme, al comprar un billete de tarifa Business Plena en una línea aérea colaboradora a través de la Agencia de Viajes Gold, obtendrá un billete de acompañante gratuito o tarifas de hasta un 46% de descuento. Solicite ahora su guía Worldwide Cities & Resorts e información sobre las líneas aéreas participantes en el International Airline Programme, llamando a la Agencia de Viajes Gold. Estamos a su disposición de L a V de 9h a 19h y S de 9h a 14h en el Las ventajas de la Tarjeta Gold viajan con usted sin importar cuál sea su destino. Y no sólo eso, sino que además se multiplican. Porque viajar con la Tarjeta Gold significa hacer un sueño de cada viaje.

7 SERVICIO DE ATENCIÓN PERMANENTE A TITULARES Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año en el para solucionarle cualquier duda relacionada con la Tarjeta. ESTADOS DE CUENTA DETALLADOS Usted recibirá información puntual de su Estado de Cuenta con el máximo detalle para poder controlar mejor sus gastos y movimientos con la Tarjeta Gold. SERVICIOS ONLINE Diseñados para una máxima comodidad y seguridad, gracias a los Servicios Online de American Express usted podrá: Ver la relación de cargos de la Tarjeta Gold facturados y por facturar recibidos en American Express. Consultar su cuenta de Puntos del Programa Membership Rewards Club. Redimir y transferir sus puntos Membership Rewards. Consultar premios y ofertas especiales. Modificar sus datos personales, bancarios... SERVICIO DE CONEXIÓN CON PROFESIONALES Electricistas, cerrajeros, fontaneros, albañiles, técnicos en TV y vídeo nosotros le conseguimos el profesional que necesite a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Sólo tiene que llamar al , solicitar el servicio que quiera y abonar el importe con la Tarjeta. Cuando alguien le ofrece un servicio tan completo como le ofrece la Tarjeta Gold, lo mejor es que no se conforme con leer sobre él, sino que lo disfrute cuanto antes. Como comprobará, estamos siempre preparados para atenderle.

8 DETRÁS DE CADA COMPRA HAY MUCHO MÁS Siempre que utiliza la Tarjeta Gold está acumulando puntos MR, que podrá canjear por fantásticos premios de la forma más sencilla. De este modo irá acumulando puntos cómodamente que podrá canjear por magníficos premios, desde el viaje que estaba planeando, hasta lo último en tecnología, estancias en hoteles, un buen vino... Además, MR Club tiene ventajas únicas ya que sus puntos no caducan nunca y puede acumular tantos como quiera. Para consultar su saldo de puntos visite o llame a la Unidad MR (de L a V de 9h. a 19h.) al Utilice la tarjeta y disfrute de su premio. 1 DE GASTO = 1 PUNTO MR Cuanto más utilice la Tarjeta American Express Gold, más puntos acumula. Y cuantos más puntos acumule, más oportunidades tiene de conseguir fantásticos premios. Otro motivo más para utilizarla a diario. Consulte los Términos y Condiciones del programa en

9 AMEX ASESORES DE SEGUROS Cuando necesite un seguro de salud, automóvil, vida, hogar, jubilación, accidentes, etc., ampliar el que ya tiene o confiar la gestión de su cartera de seguros a un experto, cuente con Amex Asesores de Seguros. Acceda desde aquí, llame al de L a J de 8:30h a 18h y V de 8:30h a 15h, o envíe un a amexseguros@aexp.com y estaremos encantados de atenderle. TARJETAS SUPLEMENTARIAS Si quiere compartir todas las ventajas de la Tarjeta Gold con su cónyuge, miembros de su familia o personas de confianza, mayores de 18 años, solicite Tarjetas Suplementarias. Estas tarjetas tendrán las mismas ventajas de las que usted ya disfruta, y sus gastos vendrán diferenciados en el Estado de Cuenta que recibirá mensualmente. Además, como Titular Gold tiene acceso a la Tarjeta Business American Express, diseñada para profesionales liberales y PYMES con empleados que necesitan un medio de pago para centralizar sus gastos de empresa. Para más información llame al ELIJA UN AMIGO Y PREPÁRESE PARA DESPEGAR Con el programa "Entre Amigos" usted puede conseguir puntos Membership Rewards para usted y otros tantos para el amigo que elija. Cómo? Muy fácil. Entre en dónde encontrará toda la información para participar y la solicitud para entregar a su amigo. Cuántos más amigos presente más premios podrá obtener. Así es Entre Amigos. Hay servicios que sólo puede ofrecerle American Express, como poner a su servicio un completo asesoramiento de seguros o facilitarle tarjetas suplementarias para que sus seres más cercanos puedan compartir todas las ventajas con usted.

10 American Express de España, S.A.U., C/ Juan Ignacio Luca de Tena 17, Madrid. CIF A/ Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 5083, General 4.233, Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 36, Hoja , Inscripción 1ª.

11 Estimado Titular: Es un placer darle la bienvenida al mundo de la Tarjeta American Express Gold. Un mundo lleno de ventajas exclusivas para aquellas personas que, como usted, exigen el mayor nivel de servicios y de protección, que hacen del prestigio una parte de su modo de vida. A partir de ahora, todo un equipo de profesionales se pone a su servicio para, esté donde esté, ayudarle a disfrutar al máximo de cada momento, saborear cada detalle. Una Tarjeta única como ésta sólo podía tener un Titular como usted. Bienvenido. Reciba un cordial saludo, Diego Rodríguez Director de Marketing de American Express de España

12 CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN 1. DEFINICIONES a) "La Tarjeta" designa cualquier Tarjeta emitida por American Express. b) American Express de España, S.A.U. está designada por el pronombre "Nosotros" o por "American Express". c) "Usted" designa al Titular. El "Titular" es la persona física o jurídica cuyo nombre figura en la Tarjeta. El "Titular Básico" es la persona física o jurídica a cuyo nombre está abierta la Cuenta-Tarjeta. El "Titular Suplementario" es la persona a cuyo nombre se extiende la Tarjeta con la autorización del Titular Básico y a la misma Cuenta-Tarjeta. d) "Cuenta -Tarjeta" designa la cuenta que abrimos a nombre del Titular para la anotación de toda cantidad debida por éste a American Express. Estas cantidades, llamadas "Débitos", incluyen sus gastos con la Tarjeta, cuotas anuales pagaderas a American Express y primas de seguros en el caso de suscribir los seguros que le presentamos. e) "Establecimiento Afiliado" designa a todo establecimiento comprometido contractualmente a aceptar la Tarjeta para el pago del precio de las prestaciones que ofrecen. 2. UTILIZACIÓN DE LA TARJETA a) La Tarjeta le permite pagar sus compras o la utilización de servicios en los Establecimientos Afiliados. En el momento de realizar sus compras o el abono de los servicios utilizados, Vd. firma una nota de cargo, salvo en las transacciones realizadas en cajeros automáticos y las compras hechas por correo, por teléfono o por Internet. Igualmente, la Tarjeta le permite retirar dinero en efectivo y comprar Travelers Cheques de American Express en los distribuidores automáticos de la red Express Cash y de acuerdo con las condiciones generales de estos distribuidores. Para la adquisición de bienes o utilización de servicios en los Establecimientos Afiliados, el Titular de la Tarjeta deberá presentar la misma debidamente firmada y acreditar su identidad cuando así lo solicite el Establecimiento. No obstante lo anterior, nosotros no seremos responsables de los actos u omisiones de cualquier Establecimiento Afiliado, ni por la no aceptación de la Tarjeta. b) Para su seguridad debe firmar la Tarjeta en el espacio en blanco en el dorso de ésta, en el momento de recibirla. Igualmente, su firma implica su adhesión a las presentes Condiciones Generales. c) No permita que nadie utilice la Tarjeta emitida a su nombre, ya que es intransferible. d) La Tarjeta no tiene límite alguno preestablecido de gastos. Cuando un Establecimiento Afiliado nos pida autorización para un pago con la Tarjeta, facilitaremos la misma después de revisar su historial económico, estando autorizados a consultar con su entidad bancaria si ello fuera necesario. e) La Tarjeta no se puede utilizar para la compra de bienes en vista a su reventa o para obtener dinero de cualquier Establecimiento Afiliado. No puede ser utilizada como garantía de terceras personas ni en operaciones de préstamo o crédito, ni similares, ni podrá devolverse contra dinero en efectivo cualquier producto, billete o servicio obtenido mediante la Tarjeta. f) Use la Tarjeta sólo durante su período de validez. g) En caso de Tarjeta Suplementaria, son solidariamente responsables de los gastos ocasionados con la Tarjeta el Titular Básico y/o los Titulares Suplementarios. 3. FACTURACIÓN Y PAGO a) El Titular Básico abonará a American Express inmediatamente a la presentación por ésta del saldo deudor de aquél (saldo actual), cualquier cantidad debida, incluyendo cuotas anuales y/o de inscripción. A este fin, remitiremos a la cuenta corriente o de ahorro del Titular Básico, en la entidad bancaria que éste designe, todos los saldos adeudados a fin de que se efectúe el abono de los mismos. b) El Titular Básico, recibirá un estado mensual detallado de su Cuenta- Tarjeta en el cual aparecen los movimientos registrados en su cuenta así como aquellos relativos a cualquier Tarjeta Suplementaria emitida a petición suya y procesados por nosotros hasta el momento de su emisión, y el saldo pendiente de pago (saldo actual). El pago debe hacerse en Euros. c) En el plazo máximo de cinco días, a contar desde su recepción, podrá el Titular formular por escrito cualquier reclamación relativa a dicho estado de cuenta; pasado dicho plazo sin que el Titular o Titular Básico haya efectuado ninguna clase de reclamación, se considerará que el saldo es conforme y, por lo tanto, servirá de base en cualquier clase de procedimiento para la reclamación de las cantidades pendientes de pago a American Express. d) Vd. debe comunicar sin demora cualquier cambio de dirección y cualquier cambio de domiciliación bancaria. e) Todos los Débitos serán satisfechos por el Titular a American Express de acuerdo con las normas anteriormente fijadas, sin perjuicio de las acciones o reclamaciones que el Titular pueda ejercitar contra el Establecimiento, y a las que American Express será en todo momento ajena, por lo que no será excusa para retrasar o no efectuar el pago a esta última, cualquier defecto o deficiencia en los bienes vendidos o servicios facilitados por el Establecimiento o reclamación de otra índole contra éste. 4. GASTOS EN MONEDA EXTRANJERA Si Ud. efectúa una compra en una moneda extranjera distinta del Euro, el Débito será convertido a Euros. La conversión se efectuará en la fecha en que el Débito sea contabilizado por American Express; dicha fecha no necesariamente coincidirá con la fecha en la que Ud. hizo el cargo, ya que dependerá del momento en el cual el Débito sea presentado a American Express. Si el Débito no se expresa en dólares americanos, la conversión se efectuará a través de dólares americanos, convirtiendo el Débito a dólares americanos y posteriormente de dólares americanos a Euros. Si el Débito se expresa en dólares americanos, el Débito se convertirá directamente a Euros. Salvo que el tipo de cambio sea el impuesto por la legislación específica aplicable, Vd. reconoce y acepta que el sistema de tesorería de American Express utiliza un tipo de cambio que se basa en un tipo de cambio interbancario seleccionado en función del habitual del sector, en el día laboral anterior a la fecha de contabilización, incrementado con una única comisión de conversión del 2,9%. Si los débitos son convertidos por Terceros con anterioridad a ser presentados a American Express, las conversiones realizadas por dichos Terceros se efectuarán según los tipos de cambio seleccionados por los mismos. 5. RETRASO EN EL PAGO a) En caso de impago de las cantidades facturadas por American Express, ésta podrá cargar un 1,50% del importe del recibo devuelto y 30 en concepto de gastos de devolución por cada orden de pago no atendida. Esta cantidad podrá modificarse según las variaciones que experimenten los costes de American Express asociados con las devoluciones. b) En el caso de que hubiera de procederse al cobro de las cantidades adeudadas por el Titular de la Tarjeta, serán por cuenta de éste todos los gastos extrajudiciales en que incurra American Express con motivo del ejercicio de sus derechos de cobro, así como si hubiera de procederse judicialmente, los honorarios de Abogados y Procuradores, además de las corrientes costas judiciales, aún cuando en el procedimiento que se inste no sea preceptiva la intervención de Abogado o Procurador. En todo caso, American Express podrá avisar por escrito al Titular de la Tarjeta, antes de proceder a reclamar judicialmente las cantidades adeudadas por dicho Titular. 6. PÉRDIDA O ROBO DE LA TARJETA a) Si sufre pérdida o robo de la Tarjeta, debe comunicarlo a la oficina más próxima de American Express inmediatamente por teléfono o por cualquier otro medio. Le enviaremos una nueva Tarjeta gratis y sin demora. b) En el caso de pérdida o robo de la Tarjeta, su responsabilidad por la utilización fraudulenta de ésta por un tercero, se limita a 25,00, excepto en el caso de la Tarjeta Platinum y de la Tarjeta Centurion cuya responsabilidad es de RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DE LA TARJETA a) Antes del vencimiento del período de validez de la Tarjeta, se le enviará una nueva, salvo aviso escrito del Titular en sentido contrario, comprometiéndose al pago de los cargos que se le presenten. b) American Express se reserva el derecho para la renovación de la misma. American Express podrá suspender o cancelar la Tarjeta comunicándolo al interesado, si existe incumplimiento suficiente o causa objetiva justificada para ello, considerándose como tal, entre otras, la existencia de riesgo de impago de los recibos, que resulte de la trayectoria o comportamiento en los pagos y gastos mensuales del Titular o de otras informaciones proporcionadas legítimamente por terceros, y pudiendo solicitarle que la devuelva a nuestras oficinas, la entregue en cualquier Establecimiento Afiliado o a cualquier persona que se la pida siguiendo nuestras instrucciones, comprometiéndose American Express a la devolución de la parte proporcional de la cuota no utilizada. La cancelación de la Tarjeta podrá llevar consigo la de los demás productos que el Titular tenga concertados con American Express o con otras compañías American Express o participadas por ésta. c) Si desea cancelar la Tarjeta, debe comunicar su decisión por teléfono o por escrito; si lo hace por teléfono, deberá ratificar su decisión por escrito. Destruirá la Tarjeta partiéndola en dos. d) Además, en el caso de que haya contratado la Tarjeta mediante una técnica de comunicación a distancia, puede Vd. ejercer en cualquier momento el derecho de desistimiento en la misma forma indicada en el apartado anterior. e) Si desea poner fin a la utilización de cualquier Tarjeta Suplementaria emitida a petición suya, debe avisárnoslo y devolvérnosla partida en dos. La renuncia a la utilización de la Tarjeta no le exonerará del pago de las cantidades debidas. siguiente

13 f) El Titular es responsable del correcto uso y conservación de la Tarjeta. American Express podrá cancelar la Tarjeta en caso de impago de cualquier cantidad adeudada, o de solicitud o declaración de un procedimiento concursal del Titular Básico o Suplementario por razón de la protección de los legítimos intereses del Titular Básico o Suplementario o de American Express, y si se hiciera un uso incorrecto de la Tarjeta, American Express podrá, sin responsabilidad alguna, poner este hecho en conocimiento de los Establecimientos o entidades Afiliadas al servicio de Tarjetas, bien directamente o por inclusión en la lista de Tarjetas canceladas. g) Además de lo anteriormente expuesto, American Express podrá suspender el uso de la Tarjeta en caso de gastos excepcionales, que necesitarán autorización previa por parte de American Express. 8. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS a) Para la utilización del Servicio de Cajeros Automáticos, el Titular debe tener un número de identificación personal (PIN) secreto, que deberá ser elegido por él mismo. b) Este PIN será diferente para cada Titular y deberá ser comunicado a American Express para darse de alta en el servicio y siempre que se desee cambiar el número. American Express podrá, a su criterio, declinar el alta en el servicio de Cajeros Automáticos, suspender o cancelar definitivamente el mismo por consideraciones de riesgo, notificándolo oportunamente. Por cada operación realizada se cargará un 4% de la cantidad retirada en efectivo, con un mínimo de 2,50 por transacción. American Express comunicará a los Titulares las cantidades máximas disponibles en cada momento. Ni American Express ni cualquier otra sociedad operadora de los Cajeros Automáticos a los que tengan acceso los Titulares, serán responsables del mal funcionamiento de éstos o de la incapacidad de realizar una transacción por carecer de efectivo el Cajero Automático. 9. RECLAMACIONES Y JURISDICCIÓN a) American Express no tendrá en cuenta ninguna negativa a abonar un Débito, salvo en el caso de pérdida o robo de la Tarjeta. b) Vd. dirigirá todas las reclamaciones relativas a los bienes o servicios pagados con la Tarjeta a los Establecimientos Afiliados correspondientes. Será Vd. deudor de todos los Débitos y demás gastos pertinentes. Por lo demás, haremos un esfuerzo para ayudarle en sus gestiones con los Establecimientos Afiliados correspondientes. c) Será de aplicación la Ley española y los litigios que se susciten se sustanciarán ante los Tribunales que resulten competentes de acuerdo con la normativa vigente. d) Para el caso de que se hubiera de proceder judicialmente al cobro de las cantidades adeudadas por un Titular Básico o Suplementario de la Tarjeta, se acepta expresamente por parte de éste, que será prueba suficiente de la cantidad adeudada, para poderla aportar a los Tribunales, la que resulte en el certificado expedido por American Express del saldo total a cargo del Titular Básico o Suplementario, acreditando que coincide con el saldo que aparece en la cuenta correspondiente e incluyendo estado detallado de los movimientos registrados en dicha cuenta a los que el Titular hubiera dado su conformidad por aplicación de lo dispuesto en la estipulación tercera anterior. American Express entenderá que estas condiciones han sido aceptadas al realizarse el primer uso de la Tarjeta. 10. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES a) Le informaremos sobre toda modificación a las presentes Condiciones Generales. b) Las presentes condiciones generales podrán ser modificadas por American Express. Para ello, deberá anunciarlo con quince días de antelación a la entrada en vigor de la modificación, mediante la inserción del correspondiente anuncio en un Diario de los de mayor tirada nacional, o bien en el Tablón de anuncios de sus oficinas, C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 17 de Madrid, en este caso con un mes de antelación. Una vez transcurridos los plazos indicados, las condiciones nuevas serán aplicables a todos los Titulares. También podrá ser notificada la modificación al Titular mediante cualquier procedimiento escrito o mediante el envío de mailing o la inserción de la nota correspondiente en el estado mensual de cuenta en cuyo caso entrarán en vigor de forma inmediata o en la fecha que se indique en la propia comunicación. Si el Titular Básico no estuviera de acuerdo con las nuevas condiciones, deberá devolver la Tarjeta cortada por la mitad a American Express. 11. CONFIDENCIALIDAD a) Vd. da su consentimiento expreso para que sus datos personales, si es Vd. persona física, así como los de los firmantes de este contrato y demás personas físicas de contacto de su Empresa, si es persona jurídica u otro tipo de entidad (en adelante, los Datos Personales) sean incorporados a uno o varios ficheros ubicados en Estados Unidos, siendo las destinatarias entidades de la organización American Express, cuya finalidad es la del mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual, resultando precisa la transferencia internacional de los citados datos para prestarles un mejor servicio en cualquier lugar del mundo, siendo American Express responsable de dicho/s fichero/s. b) Además de lo anterior, da Vd. su consentimiento expreso para que los Datos Personales sean tratados con las siguientes finalidades: (i) la promoción de ofertas de bienes y servicios financieros, de seguros, de viajes, de moda y complementos, de tecnología y de ocio, tanto de la propia American Express como de terceras entidades por ella seleccionadas; (ii) la participación en programas de fidelización. (iii) la realización de análisis de mercado. (iv) la realización de encuestas de calidad c) Da Vd. su consentimiento expreso para que American Express pueda ceder Los Datos Personales a las demás entidades del grupo (American Express Viajes, S.A., Amex Asesores de Seguros, S.A., American Express Foreign Exchange, S.A., American Express EFC, S.A., American Express Barceló Viajes, S.L.) y a la entidad participada Bansamex, S.A. con la finalidad prevista en el punto (i) del apartado b) anterior. A los efectos de lo previsto en el apartado b) (i) anterior y en el presente apartado, da Vd. su consentimiento expreso para que American Express pueda realizar tratamientos cruzados con ficheros de clientes de entidades cuya actividad sea de las citadas en el mencionado apartado b) (i), y con ficheros de clientes de las entidades citadas en el presente apartado, para determinar quiénes ostentan la condición de clientes de una o varias de las entidades. Si desea oponerse a los tratamientos indicados en los apartados b) y c) puede hacerlo mediante llamada telefónica al servicio de atención al público, número e igualmente puede utilizar el mismo sistema para revocar el consentimiento de dichos apartados o mediante el envío de una comunicación escrita. d) Da Vd. su consentimiento expreso para el intercambio de información sobre Vd. y sobre su empresa, los firmantes de los contratos de empresa y las personas de contacto, caso de tratarse de Tarjeta de Empresa, con agencias de informes comerciales para la evaluación de las solicitudes de Tarjeta y en general, para todas aquellas que impliquen riesgo financiero, cuya finalidad de dicho tratamiento es la prevención del fraude y la evaluación y control del riesgo. Igualmente, da Vd. su consentimiento expreso para el intercambio de la citada información con su entidad bancaria domiciliataria de los recibos de pago, con la misma finalidad mencionada. e) Da Vd. su consentimiento expreso para que comuniquemos todo incidente de pago a establecimientos y organizaciones legalmente autorizados para tratar datos de esta naturaleza, cumpliéndose los requisitos establecidos en el artículo 38 del Real Decreto 1720 de 21 de diciembre,y a agencias de cobros y otros profesionales legalmente capacitados para el cobro de deudas y prevención del fraude. Igualmente Vd. da su consentimiento expreso para que American Express consulte los Datos Personales en los ficheros de solvencia patrimonial positivos o de cumplimiento de obligaciones dinerarias que estén legalmente habilitados para ello, así como para incluir en los mismos los Datos Personales siempre que se den los requisitos legalmente establecidos. American Express podrá adoptar decisiones con efectos jurídicos o que le afecten a Vd. de forma significativa en materia de crédito basadas en el tratamiento de datos de los ficheros de solvencia patrimonial. f) Da Vd. su consentimiento expreso para que las llamadas telefónicas que efectúe a nuestra entidad o las nuestras a Vds. o a su Empresa, si se trata de Tarjeta de Empresa, puedan ser grabadas por nosotros o por entidades seleccionadas por nosotros con la finalidad de garantizar el nivel de calidad. g) En el caso de que su Solicitud de Apertura de cuenta no fuera aceptada, da su consentimiento expreso para que los Datos Personales puedan ser conservados durante un período de tiempo razonable que se estima en 24 meses, a fin de evitar duplicidad de gestiones de nuevas solicitudes. h) Vd. da su consentimiento expreso para que los Datos Personales sean transferidos a La India y a México, con la finalidad de que por entidades de la organización de American Express se lleven a cabo los procesos de captura de datos, facturación, cobro y pago, en su caso.. En cuanto a las transferencias internacionales previstas en estas Condiciones Generales, American Express ha tomado medidas apropiadas para asegurar un nivel adecuado de protección de Los Datos Personales. i) Da Vd. su consentimiento expreso para todos los tratamientos previstos en la presente cláusula en su propio nombre y en el de las demás personas firmantes y de contacto de su Empresa, si se trata de Tarjeta de Empresa, que han sido por Vd. informadas de todo lo anterior y han prestado su consentimiento expreso, así como la posibilidad de ejercitar sus derechos de acuerdo con el apartado k) siguiente. j) Puede Vd. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a nuestra entidad. siguiente

14 k) Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico y/o su número de teléfono móvil, o de su Empresa, está Vd. dando su consentimiento expreso para el envío por nuestra parte de ofertas de bienes y servicios financieros, de seguros, de viajes, de moda y complementos, de tecnología y de ocio, tanto de la propia American Express como de entidades por ella seleccionadas. Sin embargo puede Vd. manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de información llamando al teléfono de atención al publico También podrá en cualquier momento solicitar no recibir más ofertas comunicándolo como respuesta a cualquiera de ellas o enviando una comunicación escrita a American Express en dicho sentido. l) Tratándose de Tarjetas de Marca compartida o emitidas en virtud de acuerdos con otras entidades o colectivos cuya marca, nombre o logotipo se incluya en la Tarjeta, Vd. da su consentimiento expreso para que Los Datos Personales, incluyendo detalle de facturación y bienes y servicios adquiridos, sean facilitados a dichas entidades o colectivos, con el fin de administrar y realizar el mantenimiento de su cuenta, cobrar y procesar pagos sobre ella y conciliar pagos debidos por nosotros a las entidades antedichas. m) Tratándose de Tarjeta de Empresa, Vd. da su consentimiento expreso para que la información derivada de la Cuenta Tarjeta sea comunicada de forma confidencial a su entidad empleadora a la cual se proporcionarán informes periódicos para la debida administración de la relación contractual, para tramitar y cobrar pagos y para gestionar programas de fidelización y de seguros. n) Vd ha sido informado por American Express que la legislación vigente sobre prevención de blanqueo de capitales obliga a las entidades financieras a obtener de sus clientes la información de su actividad económica y a realizar una comprobación de la misma. Con este exclusivo fin de verificación de la información facilitada, presta su consentimiento expreso a American Express para que en su nombre American Express pueda solicitar ante la Tesorería General de la Seguridad Social dicha información. Los datos obtenidos de la Tesorería General de la Seguridad Social serán utilizados exclusivamente para la gestión señalada anteriormente. En el caso de incumplimiento de esta obligación por parte de American Express y/o del personal que en ella presta servicios, se ejecutarán todas las actuaciones previstas en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y normativa que la desarrolla. 12. RESPONSABILIDAD American Express no será responsable: a) De ninguna denegación o no aceptación de la Tarjeta o de la forma en que ésta sea aceptada o denegada. b) De cualquier deficiencia al llevar a cabo cualquiera de nuestras obligaciones de conformidad con este contrato si dicha deficiencia es causada por fallo de sistemas, por fallos en el procesamiento de la fecha u otros datos, litigio industrial o cualquier otro evento fuera de nuestro razonable control. c) De cualquier daño indirecto o consecuente surgido de conformidad con este contrato. Para cualquier consulta o información adicional llame al teléfono ó escriba a American Express de España, S.A.U., C/ Juan Ignacio Luca de Tena, Madrid. CIF A/ Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 5083, General 4.233, Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 36, Hoja , Inscripción 1ª.

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

Tarjeta Business American Express

Tarjeta Business American Express Tarjeta Business American Express Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express es una herramienta eficaz

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO. AMERICAN EXPRESS mas. Paradisus Palma Real, República Dominicana. programa de fidelidad de Meliá Hotels International.

BIENVENIDO AL MUNDO. AMERICAN EXPRESS mas. Paradisus Palma Real, República Dominicana. programa de fidelidad de Meliá Hotels International. AL MUNDO AMERICAN EXPRESS mas Paradisus Palma Real, República Dominicana programa de fidelidad de Meliá Hotels International. TODO SON VIAJE CONSIGA mas PUNTOS Le invitamos a beneficiarse de todas las

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el 05.03.07

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el 05.03.07 En vigor desde el 05.03.07 TARIFAS DE COMISIONES, GASTOS REPERCUTIBLES Y NORMAS DE VALORACION (Folleto único de tarifas aplicadas por esta entidad. No hay gastos repercutibles a la clientela) INDICE EPIGRAFE

Más detalles

TARJETA tu tierra AMIGA

TARJETA tu tierra AMIGA TARJETA tu tierra AMIGA tu tierra AMIGA Sé el primero en enterarte de la OFERTAS y PROMOCIONES Bases TARJETA tu tierra AMIGA PRIMERA-OBJETO 1.1 Objeto. La Tarjeta es un sistema promocional promovido por

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa PUNTOS. Cualquier cliente que desee acceder a los beneficios del programa

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 Epígrafe 9º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores)

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Pág.1 TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 7.1. TARJETAS Serán comunicadas

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1 Epígrafe 7º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS. (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre el ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.aytotorrelodones.org Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 120228/21855/versión 1

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Pág.1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD REUNIDOS De una parte, la parte contratante del servicio online E-conomic como EL RESPONSABLE DEL FICHERO. De otra parte, E-conomic Online

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca Préstamos hipotecarios Recomendaciones antes de contratar una hipoteca H Qué es un préstamo hipotecario? Para la compra de su vivienda podrá solicitar un préstamo hipotecario, a través del cual, una entidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN

SOLICITUD DE ADMISIÓN SOLICITUD DE ADMISIÓN DATOS DEL ALUMNO APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO DNI NOMBRE Nº AFILIACIÓN S.S. TFNO. PARTICULAR TFNO. MÓVIL E-MAIL DOMICILIO Nº C.P. POBLACIÓN PERFIL ACADÉMICO TÍTULO OBTENIDO (sólo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

Condiciones Generales CINESACARD

Condiciones Generales CINESACARD A. OBJETO DE LA CINESACARD Condiciones Generales CINESACARD Realización de un programa y una comunicación basada en la obtención de puntos a los clientes de CINESA-COMPAÑÍA DE INICIATIVAS Y ESPECTÁCULOS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO

UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO UNIDAD I Tema 4 3.4.Pólizas de seguro 3.4.1.-Seguros pagados por anticipado. 3.4.2.-Gastos de Seguro POLIZA DE SEGURO El estudio detallado de las cuentas que conforman

Más detalles

Cuenta Triodos. Importe. Plazo del depósito:

Cuenta Triodos. Importe. Plazo del depósito: A ELIJA EL TIPO DE PRODUCTO QUE DESEA CONTRATAR Corriente Triodos * Depósitos Triodos *** Triodos Plazo del depósito: Original para Triodos Bank / / Página 11 de de 32 Tarjeta Débito Triodos ** 1º Titular

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR:

CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR: CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR: CLÁUSULA PRIMERA: EL PRESTATARIO que suscribe declara que ha recibido en este acto de MERCANTIL FINANCIADORA DE PRIMAS, C. A., en lo sucesivo

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

Ficheros creados al amparo de la Ley 12/2003, de 21 de mayo, de prevención y bloqueo de la financiación del terrorismo.

Ficheros creados al amparo de la Ley 12/2003, de 21 de mayo, de prevención y bloqueo de la financiación del terrorismo. Ficheros creados al amparo de la Ley 12/2003, de 21 de mayo, de prevención y bloqueo de la financiación del terrorismo. Informe 364/2006 La consulta plantea, si le resulta de aplicación al tratamiento

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cada recarga de 10 ó más recibirá un código que se podrá

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Previo Con esta política de privacidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 Epígrafe 7. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

Más detalles

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE CARTA DE COMPROMISO CON FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVA DE PROTECCION DE DERECHOS DE IMAGEN Y DATOS PERSONALES EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO LA CARRERA CONTRA EL

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de.... de 2014 De una parte D....., mayor de edad, con DNI nº., en nombre y representación de 3l3m3nts SCP., CIF J25728197, con domicilio en C/ Forn, 8, Soses,

Más detalles

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios Agencia Española de Protección de Datos Noviembre de 2008 Página 1 de 5 RECOMENDACIONES A USUARIOS

Más detalles

Cesión de datos de salud a aseguradoras de asistencia sanitaria por profesionales de la medicina. Informe 449/2004

Cesión de datos de salud a aseguradoras de asistencia sanitaria por profesionales de la medicina. Informe 449/2004 Cesión de datos de salud a aseguradoras de asistencia sanitaria por profesionales de la medicina. Informe 449/2004 Cesión a aseguradoras por profesionales de la medicina en caso de seguro de asistencia

Más detalles

Seguro y sin riesgos. Información importante sobre reclamaciones (cargos en disputa), retrocesiones de cargo y fraude

Seguro y sin riesgos. Información importante sobre reclamaciones (cargos en disputa), retrocesiones de cargo y fraude Seguro y sin riesgos Información importante sobre reclamaciones (cargos en disputa), retrocesiones de cargo y fraude Gestión de reclamaciones (cargos en disputa) y retrocesiones de cargo En esta guía le

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones... 2. OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro... 3

DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones... 2. OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro... 3 ÍNDICE Página DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones......................................... 2 OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro.....................................

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban AVISO DE PRIVACIDAD VFS México, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (en adelante VFS ) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 495, Mz B Lt B1 20, Col. Cruz Manca, C.P. 05349, Mexico, D.F., es responsable del tratamiento

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito CONDICIONES EUROS Pág.: 1 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales )

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) 1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN a) Estas Condiciones

Más detalles

BANCO CETELEM, S.A 01 enero 2014

BANCO CETELEM, S.A 01 enero 2014 01 enero 2014 TARIFAS DE COMISIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES (Folleto único de tarifas aplicadas por esta entidad.) EPIGRAFE 00: CONDICIONES GENERALES INDICE EPIGRAFE 01: CREDITOS INSTRUMENTALIZADOS MEDIANTE

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD 1. OBJETO DEL PROGRAMA 1.1 Con el propósito de beneficiar y premiar a nuestros clientes, TA-TA, MULTI AHORRO,

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD Murcia, a.. de de 2013 REUNIDOS De una parte, D. Diego Pedro García García, Director General, actuando en nombre y representación de la Empresa Pública Regional

Más detalles

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu 1/7 DEFINICIONES En este documento se usan los mismos términos definidos en los Términos y Condiciones y/o las normas para la solución de controversias

Más detalles

Smail Mantenimiento de Sistemas, S.L.

Smail Mantenimiento de Sistemas, S.L. Smail Mantenimiento de Sistemas, S.L. Contrato de Soporte Informático Con Pag.1. En Madrid, a de de 200 REUNIDOS DE UNA PARTE: D. con Documento Nacional de Identidad nº, en representación de la sociedad

Más detalles

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2 Suministro y mantenimiento industrial PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL 1.- CLISER ODIN S.L. (en adelante Piensa Solutions), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13

Más detalles

I. GENERALIDADES II. ENTIDADES AUTORIZADAS PARA EMITIR U OPERAR SISTEMAS DE TARJETAS DE CREDITO

I. GENERALIDADES II. ENTIDADES AUTORIZADAS PARA EMITIR U OPERAR SISTEMAS DE TARJETAS DE CREDITO COMPENDIO DE NORMAS FINACIERAS DEL BANCO CENTRAL CAPITULO III.J.1-1. NORMAS FINANCIERAS. ACUERDO Nº 363-04-940721 ( Circular Nº 3013-204) SOBRE EMISION U OPERACION DE TARJETAS DE CREDITO I. GENERALIDADES

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0545/2009

Gabinete Jurídico. Informe 0545/2009 Informe 0545/2009 La consulta plantea diversas dudas respecto a la aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en lo sucesivo LOPD), a la prestación

Más detalles

Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular

Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular 1. Marco El Banco Popular y TAP han establecido un acuerdo de sociedad (Contrato de Socio de Marketing - acumulación de millas)

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Promoción El premio del año. BASES DE LA PROMOCIÓN Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME), con CIF. A- 78923125 y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2º

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales )

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) En..., a......, entre CORP BANCA, Rol Unico Tributario Nº 97.023.000-9, representado por don..., cédula nacional

Más detalles

ORDEN DE 27 DE DICIEMBRE DE 1991 DE DESARROLLO DEL REAL DECRETO 1816/1991, DE 20 DE DICIEMBRE, SOBRE TRANSACCIONES ECONÓMICAS CON EL EXTERIOR

ORDEN DE 27 DE DICIEMBRE DE 1991 DE DESARROLLO DEL REAL DECRETO 1816/1991, DE 20 DE DICIEMBRE, SOBRE TRANSACCIONES ECONÓMICAS CON EL EXTERIOR ORDEN DE 27 DE DICIEMBRE DE 1991 DE DESARROLLO DEL REAL DECRETO 1816/1991, DE 20 DE DICIEMBRE, SOBRE TRANSACCIONES ECONÓMICAS CON EL EXTERIOR FICHA RESUMEN...2 EXPOSICION DE MOTIVOS...3 Artículo 1...3

Más detalles

El CAD no asume la obligación de contratar todos los servicios a través de la empresa que resulte adjudicataria.

El CAD no asume la obligación de contratar todos los servicios a través de la empresa que resulte adjudicataria. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (Expte.: C.A.D. 04/11) 1. OBJETO DEL CONTRATO.

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Estimado Tarjetahabiente: Banco Promerica de Costa Rica, S.A. le brinda todos los beneficios que usted espera encontrar en una Tarjeta de Débito. En este folleto explicativo

Más detalles

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen:

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: CONCLUSIONES De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: 1º. Ha habido un incremento en el número total de consultas y reclamaciones ante las asociaciones

Más detalles

Términos Generales y Política de Compra de Fon

Términos Generales y Política de Compra de Fon Términos Generales y Política de Compra de Fon Definiciones Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones para la Venta del Equipo (en adelante referidos como «TCVE»). Fon Technology, S.L.: La Compañía

Más detalles

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., QUE PARA EFECTOS DE ESTA PÓLIZA SE DENOMINA LA COMPAÑÍA, CON

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

DUDAS FRECUENTES LOPD

DUDAS FRECUENTES LOPD DUDAS FRECUENTES LOPD 1 Qué son los Datos de Carácter Personal? Se entenderán por datos de carácter personal cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables. Por el

Más detalles

"Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico.

Factura sin Papel (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. "Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. 1. Qué es la Factura sin Papel? La Factura sin Papel permite a los clientes acceder vía Internet al contenido de su factura

Más detalles

www.sociedadesurgentes.com

www.sociedadesurgentes.com MANUAL DEL USUARIO Solo para cesión de denominaciones www.sociedadesurgentes.com LEERLO ES UNA BUENA IDEA Versión 1.3 A4 Fecha de la versión: 16-04-2013 Calificado por AENOR como punto fuerte de nuestra

Más detalles

BASES DEL PROGRAMA Plan DinoBP (Oct15)

BASES DEL PROGRAMA Plan DinoBP (Oct15) BASES DEL PROGRAMA Plan DinoBP (Oct15) El Programa Plan DinoBP es un Programa de fidelidad desarrollado conjuntamente por BP OILESPAÑA S.A.U. (en adelante, BP ) con domicilio social en Polígono Industrial

Más detalles

Acceda al Operador que más le conviene. con toda comodidad. Preselección de Operador de Telefonía fija INC INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO

Acceda al Operador que más le conviene. con toda comodidad. Preselección de Operador de Telefonía fija INC INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO Preselección de Operador de Telefonía fija Acceda al Operador que más le conviene con toda comodidad Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones INC INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO Desde la liberalización

Más detalles

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial Condiciones legales del programa de puntos R Residencial OBJETO El programa de puntos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. (en adelante R) ha sido diseñado como una atención para aquellos clientes

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

ANEXO 2 ANEXO DE FACTURACION Y COBRO GENERAL ASOCIADO AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXION SEGUN OIR 2010

ANEXO 2 ANEXO DE FACTURACION Y COBRO GENERAL ASOCIADO AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXION SEGUN OIR 2010 ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXIÓN. OIR2010 ANEXO2.FACTURACIÓN Y COBRO ANEXO 2 ANEXO DE FACTURACION Y COBRO GENERAL ASOCIADO AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXION SEGUN OIR 2010 Página 1 de 7 INDICE 1. INTRODUCCIÓN...3

Más detalles

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS NOTAS 1 Cuando en un mismo centro de trabajo desarrollen actividades trabajadores de dos o más empresas, éstas deberán cooperar en la aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales. A

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Las presentes Condiciones generales de venta se aplicarán a todas las compras de Productos Kinépolis realizadas con fines no profesionales a través de la página web. Las compras con fines profesionales

Más detalles

Comisiones bancarias y medios de pago.

Comisiones bancarias y medios de pago. n Campaña de Actuación Septiembre Comisiones bancarias y medios de pago. Línea de actuación: Comisiones bancarias y medios de pago. Las comisiones bancarias son las cantidades que las entidades de crédito

Más detalles

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO Y ENCARGADO DE TRATAMIENTO En..., a... de... de 20... REUNIDOS De una parte, D...., en nombre y representación de... (en adelante el

Más detalles