MA INTENSIVO DE CREATIVIDAD ART DIRECTION + COPYWRITING FULL TIME

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MA INTENSIVO DE CREATIVIDAD ART DIRECTION + COPYWRITING FULL TIME"

Transcripción

1 MA INTENSIVO DE CREATIVIDAD ART DIRECTION + COPYWRITING FULL TIME JULIO 2013

2 QUÉ ES ZINK! Somos un colectivo de creadores que se une en 2003 con el objetivo de potenciar los estándares de la creatividad de manera independiente y potenciar la educación publicitaria de forma pionera través de la cultura del portfolio y el intercambio de ideas entre diferentes generaciones de creadores. Zinkproject presenta su programa dedicado a la formación multidisciplinar de los nuevos creativos, profundizando en los principales aspectos de la dirección de arte y la redacción, trabajando en equipos creativos con el mismo modelo que una agencia real. Un programa para prepararte y trabajar en el menor tiempo posible. Una formación completa impartida por la élite creativa. Desde las primeras formas de conceptualización a las últimas tendencias de comunicación, a través de sesiones prácticas de trabajo para generar un portfolio lo suficientemente contundente como para comenzar a trabajar en las principales agencias. Nuestro objetivo es el 100% de inserción laboral y nuestro asesoramiento no termina hasta que este objetivo se cumple. Este MA tiene una duración de un mes en los que se aprende junto a 15 profesionales de la industria creativa: Directores creativos, directores de arte, redactores, especialistas en Advergaming, viral Mk, programadores... Es la formación más completa por la cantidad y calidad de profesionales que trabajan contigo en sesiones intensivas de conferencias y masterclass.

3 Queremos que tu último verano antes de introducirte en el mundo profesional sea un gran verano y estás de suerte porque este es tu último verano como estudiante pero también es nuestro 10º aniversario. Queriamos hacer algo especial y se nos ocurrió... Y si llevamos nuestro intensivo de verano a una casa en el campo? Y si lo convertimos en una experiencia que jamás olvidarán? Tras reflexionar un poco pensamos y si encima de estar en el campo hacemos que esté cerca de la playa? Nos emocionó la idea pero nos dimos cuenta que a mucha gente le pillaría un poco lejos así que llegamos a la con-clusión de que ya que este es tu último verano y también nuestro 10º aniversario no podíamos quedarnos medias, por lo que decidimos incluir alojamiento, barbacoas con grandes figuras publicita-rias, desayunos creativos y muchas cosas más. De esta forma surgió la idea del ZINK SUMMER HOTEL Una gran casa en el campo que por un mes será un centro creativo, una enorme fábrica de ideas. Un mes en el que además de tu portfolio, te llevarás una experiencia que no olvidarás nunca,todo con el mismo nivel de siempre y la misma profesionalidad que nos ha convertido en la escuela pionera y más premiada de España. Durante el tiempo que dura el curso compartiremos clases, barbacoas y muchas cosas más con los profesionales que irán pasando por nuestra gran casa y además saldrás con un portfolio en el que cada pieza tendrá algo especial que sólo el que viva esta experiencia será capaz de entender. Si crees que puedes pensar buenas ideas sentado en el sofá de nuestra escuela, imagina de lo que puedes ser capaz r tumbado sobre la hierba, en la playa o sobre una hamaca al borde de la piscina. Nuestra casa tiene 16 plazas, 16 llaves que te abrirán la puerta de nuestro Hotel, si quieres la tuya sólo tienes que informarte de cómo conseguirla.

4 1 CASA 4 SEMANAS 20 BRIEFS 4 DIRECTORES CREATIVOS 1 PORTFOLIO PRÁCTICAS GARANTIZADAS CURSO + ALOJAMIENTO DEL 1 AL 28 DE JULIO

5 Educación con un sólo objetivo: INCORPORACIÓN LABORAL El objetivo de todos nuestros programas es la preparación para la incorporación laboral en el menor tiempo posible. Nuestro compromiso no termina hasta que este objetivo se cumple. Todos los programas tienen un carácter práctico,aprendiendo los conceptos teóricos en base a la realidad profesional y en sesiones de trabajo como en las agencias, consultorías o estudios. En ese sentido somos una prolongación de las agencias para la formación de futuros profesionales. En la mayoría de los casos el acceso al mundo laboral dentro del área creativa se realiza a través de un portfolio. En los programas para la formación de creativos, la creación del portfolio es el objetivo prioritario.

6 En los MA intensivos, los horarios de trabajo son de 20:00 a 22:00 durante todos los días de la semana. En ese horario tenemos las clases con los diferentes profesionales que intervienen en el MA. Los lunes se presentan los diferentes briefs que son corregidos los viernes por un Director creativo de una de las principales agencias. Cada uno de los días a lo largo de la semana recibimos la visita de profesionales, cada semana nuevas caras de las principales agencias. Es lo que diferencia a nuestro método del resto de formatos educativos: la cantidad de profesionales. De todas formas, el trabajo del MA Intensivo de creatividad necesita del trabajo en equipo -team creativo- por lo que los centros están abiertos desde las 11:00 de la mañana hasta las 22:00 con la misma dinámica que una agencia. A lo largo de la semana se realizan supervisiones continuas de la evolución del trabajo, por lo que es interesante aprovechar al máximo el tiempo.

7 A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE MA? Este Máster está enfocado a todos aquellos que quieran hacer de la creatividad su profesión en el futuro, manejando una visión global del funcionamiento de las técnicas, recursos, lenguajes, tendencias y uso de los medios de la publicidad actual. Pueden ser estudiantes de facultades en cualquiera de sus cursos o sencillamente personas con inquietudes provinientes de cualquier otra disciplina. Nuestro modelo educativo basado en el EDUPUNK no exige ningún requisito a la hora de acceder a Zinkproject porque nuestro programa prepara a cualquier aspirante a creativo en un futuro profesional. Zinkproject tiene convenios con las principales agencias españolas. El coaching creativo sólo termina cuando el alumno encuentra trabajo.

8 PROGRAMA Semana 1. Introducción a la conceptualización publicitaria. Introducción a la dirección de arte. Introducción al lenguaje publicitario. Copywriting. Formas de conceptualización brasileñas. Formas de conceptualización tailandesas. Formas de conceptualización anglosajonas. Introducción al marketing viral. Introducción a la guerrilla. Bansky y las intervenciones urbanas. Creatividad en nuevos medios. Redes sociales. Corrección con un director creativo. Semana 2. Técnicas del pensamiento creativo: Gags, Insight y recursos de dirección de arte. La dirección de arte avanzada. Tendencias de los estudios internacionales que influyen en la publicidad: Universal Everything, Republic Designer... Integrated o 360º Integración del concepto estratégico en el 360º Diferentes medios en el 360º Corrección con un director creativo. Semana 3. La realización publicitaria. Tendencias y casos conceptuales. Workshop de vídeo viral. Historia y creación. Técnicas. Del Tactile al Stopmotion: PES, JJ. Valleé y otros. Social Networks. Copywriting avanzado. Modelos actuales de redacción. La nueva publicidad de contenidos. Casos de éxito. El ambient y el Mark viral como apertura del 360º Tendencias en dirección de arte II. Creatividad y tecnología: Mapping y LEDs. La actitud Punk como forma de diferenciación publicitaria. Corrección con un director creativo. Semana 4. Claves de la nueva emotividad publicitaria. Fallon y otros. Claves de la nueva publicidad absurda. Madre Argentina y otros. Claves de la nueva dirección de arte. Abbot Mead Vickets BBDO y otros. Agencias y Case Studies. Tendencias en la fotografía publicitaria. Tendencias en la ilustración publicitaria. Preparación del material creativo para portfolio. Preparación para entrevistas de trabajo. Revisión de portfolio. Corrección con un director creativo.

9 PROFESIONALES + HALL OF FAME La gran diferencia frente al resto de escuelas para la formación de profesionales de comunicación es la cantidad y calidad de profesionales en activo que imparten clases a lo largo del mes que dura el programa. Trabajamos con la élite creativa para formar la futura élite. Este nivel de exigencia ha diferenciado a Zinkproject a lo largo de su historia. En cuanto a premios, participamos en todos los festivales nacionales e internacionales, siendo la escuela de creatividad española más premiada por el trabajo de sus alumnos. Hemos sido la única escuela premiada con un oro en el área internacional del prestigioso festival ONE SHOW en Nueva York, la más premiada en el certamen del Club de Creativos en 2007 y 2009, ganadores del Festival el Sol de 2009 y 2010, la escuela más premiada en los festivales Drac Novell, Laus, Certamen Smart y el contamos con el premio de la prestigiosa página Ad Aspirant Anual de 2007 y Tendrás la oportunidad de realizar prácticas nacionales e internacionales en cualquier país. Entre los actuales convenios de colaboración en agencias, donde actualmente trabajan algunos de los profesionales que se han formado en Zinkproject, contamos con: BASSAT OGILVY SHACKELTON J. WALTER THOMPSON YOUNG & RUBICAM SAATCHI & SAATCHI WUNDERMAN TBWA INTERACTIVE ZENITHOPTIMEDIA GROUP, BELOW MARCO GLOBAL HEALTH CARE LA DESPENSA DOMMO CREATIVE CENTER DILUVIA TAPSA MC CANN ERICKSON DELVICO EONE LORENTE PUBLICIS GRUPO BAP & CONDETRIBAL, DDB REMO EL LABORATORIO D6 ZAPPING VITRUBIO LEO BURNETT PUBLICIS DIALOG GREY ESPAÑA RUIZ NICOLI LÍNEAS CP PROXIMITI BARCELONA, EL HOMBRE CON DOS CEREBROS RMG CONNECT CARAT ESPAÑA PROXIMITI MADRID CONTRAPUNTO GRUPO ZENA

10 I%4.&-'6"&.%#,+#'!#-".+/" 7COD D5"?"'N&>%$" (-1">.%#" C#)4%'<"A"4%,+#'1-'D#.0-%'C)#4-. G5+$+%'H"$/-#1,+#'!#-".+/% I>>"44 E"/+-#'!"##"&>%2 0"1+-&23-4.-$5-4,)-F%&'0"'1-&8-4&" 3-#5"4'E+5J4-K,+#'!#-".+/% L#"'()&M5%#-!"#$%&'()*+%,+#'!#-".+/% 0"1+-&23-4.-$5"4 (+>"#1%'00"/"1%#,+#'!#-".+/%'%4$+43#-? 6-1#%'6"4 7+89:#";% (-/+&."'<-%'=

11 MATRÍCULA DURACIÓN DEL CURSO: 16 SEMANAS COMIENZO Y FINALIZACIÓN DEL CURSO: 1 DE JULIO / 31 DE JULIO TARIFA: MATRÍCULA: 200 CURSO: 1600 (ALOJAMIENTO INCLUIDO) REQUISITOS DE MATRICULACIÓN: 1.- Pago de tasa de matrícula (200 ) que confiere la reserva de plaza mediante: a) En efectivo b) Ingreso bancario y entrega del resguardo acreditativo del mismo o envío del resguardo a info@zinkproject.com indicando en el concepto ZINK SUMMER HOTEL y el nombre del estudiante. Nº de cuenta: ZINKPROJECT en BANCO SABADELL 0081 / 0234 / 20 / Rellenar la solicitud de inscripción original y enviarla por mail junto al resguardo. 3.- Entrega de los siguientes documentos: - Fotocopia del D.N.I. o Pasaporte. - Fotografía de carnet. La matrícula incluye el derecho a convenio de prácticas durante los dos siguientes años después de la finalización del curso.

12 INSCRIPCIÓN Nº DE FICHA: - /13 DATOS PERSONALES: NOMBRE: APELLIDOS: FECHA DE NACIMIENTO: / / N.I.F. / PASAPORTE: UNIVERSIDAD DE ORIGEN: DIRECCIÓN: CÓDIGO POSTAL: CIUDAD: PROVINCIA: TELÉFONO: REDES SOCIALES: (TWITTER/ FACEBOOK/ OTROS) FORMA DE PAGO: (MARCAR LA OPCIÓN CORRESPONDIENTE) AL CONTADO (DESCUENTO DEL 5%) TRANSFERENCIA BANCARIA MENSUALIDADES (4 PLAZOS DE 395 EN JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE EL ALUMNO SE COMPROMETE A ABONAR TODOS LOS PLAZOS HASTA COMPLETAR EL PAGO INDEPENDIENTEMENTE DE SU ASISTEN- CIA AL CURSO. CADA RECIBO DEVUELTO O FUERA DE PLAZO TENDRÁ UN GASTO ADICIONAL DE 30 ) FIRMA FECHA

13

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2014/2015 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Campamentos Urbanos en Cuenca

Campamentos Urbanos en Cuenca Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños de edades comprendidas entre los 3 y 8 años Verano 2015 El objetivo fundamental de nuestros campamentos es crear un ambiente lúdico en el que los niños aprendan

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla?

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL TALLER... 4 3.- A QUIÉN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. CÓMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales ACCESO A LOS ESTUDIOS Número de plazas ofrecidas: 25 Criterios de selección Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales De acuerdo con el RD 39/1997, de 17 de enero y con el RD 1393/2007, de

Más detalles

AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos

AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos Estimados/as todos/as: Recientemente Aieef ha firmado un Convenio con la Universidad, para impartir un Máster

Más detalles

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Cursos Soluciones por y para las artes visuales 2012 y la cultura 2013 Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Dirigido a asociaciones, plataformas y colectivos artísticos y culturales. Curso: Asociaciones

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid

Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid En 2008, la Universidad Europea de Madrid obtuvo la verificación positiva de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de

Más detalles

Postgrado en Marketing Deportivo

Postgrado en Marketing Deportivo Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Marketing Deportivo Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío incluidos. Descripción Si trabaja en

Más detalles

CURSO AVANZADO en PROYECTOS de CLIMATIZACIÓN

CURSO AVANZADO en PROYECTOS de CLIMATIZACIÓN CURSO AVANZADO en PROYECTOS de CLIMATIZACIÓN FECHA INICIO 4 de NOVIEMBRE de 2013 NUEVA EDICIÓN Organizado por: Incluye programas de cálculo PRESENTACIÓN Desde hace años, disponer de locales climatizados

Más detalles

Summer Startup School

Summer Startup School Bienvenidos a la escuela de verano para emprendedores: Summer Startup School Introducción Summer Startup School, la escuela de verano para emprendedores del distrito 22@ Barcelona, nació en Julio de 2010

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN HKAOQYETBCNABDJRURIYCVAJCMVPSJGFT USOXLA SALLERBWVXMCLDHSRYGFHKAOQYE ETBCNLUDJRORIYCVAJRYPFRWSKBTUDSXBO AHGLSOLICITUD DE INSCRIPCIÓNLSKAFJFGTW FZCVSRYGFHKAOQYETBCNAODJRPRIYCVJSR

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET

CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales?

Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Las redes

Más detalles

Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES

Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES Centro de Formación:Euroinnova Business School en colaboración con Universidad Antonio de Nebrija Duración: 300 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

Curso Técnico Especialista en Motocicletas

Curso Técnico Especialista en Motocicletas Curso Técnico Especialista en Motocicletas www.ivmm.es 2. Objetivo 1. Presentación general El Curso Técnico Especialista en Motocicleta del IVMM nace debido a la ausencia de programas oficiales específicos

Más detalles

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING.

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. El Coaching consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito... sea en los negocios,

Más detalles

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Duración: 100 horas Precio:

Más detalles

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL Estimado alumno, ante todo le damos la bienvenida. Es el deseo de éste equipo de trabajo que tanto usted como nosotros podamos transitar por un camino lleno de

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

CURSO DE MARKETING ONLINE

CURSO DE MARKETING ONLINE CURSO DE MARKETING ONLINE Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ VAS A APRENDER...

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD DIGITAL ONLINE PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Diplomatura de Posgrado 18ª Edición Máster 8ª Edición (ECD 2016) master.ecd@uab.es +34 93 581 2865 1. CUÁNTO DURA ECD ONLINE? El primer

Más detalles

Curso Práctico de Cuentos en Educación Infantil: Los Cuentacuentos

Curso Práctico de Cuentos en Educación Infantil: Los Cuentacuentos Curso Práctico de Cuentos en Educación Infantil: Los Cuentacuentos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Cuentos en Educación

Más detalles

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO Estimadas familias de Galapagar, con la llegada del verano la temporada lectiva llega a su fin y desde la Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar organizamos un interesante

Más detalles

CURSO COMMUNITY MANAGER

CURSO COMMUNITY MANAGER CURSO COMMUNITY MANAGER Hemos intentado crear el curso lo más práctico posible, con el objetivo de que el alumno al final sea capaz de realizar las competencias reales del Community Manager de una empresa

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la QUIÉNES SOMOS CASAVERDE FRESH es una empresa familiar de la que somos fundadoras Mercedes e Inmaculada de la Llave, ambas con una larga experiencia en el mundo de la alimentación ecológica como miembros

Más detalles

BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014

BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014 BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014 Antecedentes Desde 1982 Odile Travel ofrece servicios de viajes para jóvenes y estudiantes. En el 2012 inaugura el Departamento Educativo Cultural, especializado

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

Jóvenes entre 16-25 años PRESENTA TU IDEA DE NEGOCIO! DEMUESTRA TU ACTITUD EMPRENDEDORA!

Jóvenes entre 16-25 años PRESENTA TU IDEA DE NEGOCIO! DEMUESTRA TU ACTITUD EMPRENDEDORA! ...con la que está cayendo... los jóvenes somos el Presente, no el Futuro! Concurso de Ideas Jóvenes entre 16-25 años PRESENTA TU IDEA DE NEGOCIO! DEMUESTRA TU ACTITUD EMPRENDEDORA! A TI QUÉ TE MUEVE?

Más detalles

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES GUÍA DE SESIONES ONLINE- 2012 1 Editado por el Departamento de Publicaciones del IE Business School. María de Molina 12, 28006 Madrid, España.

Más detalles

Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile

Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Curso

Más detalles

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community

Más detalles

El Estudio. Bienvenido/a a EL ESTUDIO CURSO PRÁCTICO DE DISEÑO DE MODA

El Estudio. Bienvenido/a a EL ESTUDIO CURSO PRÁCTICO DE DISEÑO DE MODA El Estudio Bienvenido/a a EL ESTUDIO A principios del mes de Noviembre comenzaremos en nuestro Atelier un taller exclusivo para personas interesadas en el diseño de moda desde una perspectiva sostenible

Más detalles

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS aula de las artes JUAN MAYORGA Y EL NUEVO MÁSTER EN CREACIÓN TEATRAL LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS L a UC3M ofrecerá, a partir del próximo curso, su máster en Creación Teatral. Esta nueva propuesta

Más detalles

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Más detalles

Curso Práctico en Marketing Online (90 horas)

Curso Práctico en Marketing Online (90 horas) Curso Práctico en Marketing Online (90 horas) Curso Práctico en Marketing Online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2013/2014 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto.

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto. ERES MÉDICO EXTRANJERO Y QUIERES PRESENTARTE AL EXAMEN MIR? TE INDICAMOS TODOS LOS PASOS PARA QUE PUEDAS CONSEGUIRLO 1. Preparar el MIR. Se trata de un examen que debes preparar en una institución docente

Más detalles

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Plazas limitadas Llámanos al 91 367 77 34 / 658 83 72 17

Plazas limitadas Llámanos al 91 367 77 34 / 658 83 72 17 Estimad@ amig@: Queremos darte las gracias por tu interés en HS HAIRSTAFF Professional Training Center, el centro de formación para Maquilladores. HS HAIRSTAFF Professional Training Center es un centro

Más detalles

Real Federación Española de Balonmano ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES Área Técnica

Real Federación Española de Balonmano ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES Área Técnica CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2015 Alumnos 2º ciclo y pendientes ANUNCIO CONVOCATORIA DEL CURSO ENTRENADOR NACIONAL PARA ALUMNOS DE 2º CICLO Y ALUMNOS CON ASIGNATURAS PENDIENTES. La Escuela Nacional de Entrenadores

Más detalles

Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa

Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa EADA: Escuela de Alta Dirección y Administración Los 50 años de historia de EADA, fundada en 1957, marcan el estilo de la institución a la hora

Más detalles

Cuentos en Educación Infantil. Los Cuentacuentos (Curso Reconocido por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid)

Cuentos en Educación Infantil. Los Cuentacuentos (Curso Reconocido por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid) Cuentos en Educación Infantil. Los Cuentacuentos (Curso Reconocido por la Universidad Cuentos en Educación Infantil. Los Cuentacuentos (Curso Reconocido por la Universidad Centro de Formación:Euroinnova

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO 2013 Entrevista a Luis de la Haza, Grupo COSENTINO ı 38 ı Deducibilidad de los gastos financieros en el IS ı 24 ı

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

Curso de especialización en Gestión de Proyectos de Desarrollo

Curso de especialización en Gestión de Proyectos de Desarrollo Curso de especialización en Gestión de Proyectos de Desarrollo INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN ORTEGA Y GASSET Directoras: Laura Ruiz Jiménez Graziela Rico Pérez Coordinadora: Beatriz Grimaldos

Más detalles

Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica

Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Curso Práctico

Más detalles

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR REDEFINE TU VIDA PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR TALLERES Aprenderemos experimentando basado en un 70% de actividades y un 30% de teoría de apoyo. Los temas elegidos para trabajar

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación

Más detalles

Requisitos para obtener las Certificaciones TBL

Requisitos para obtener las Certificaciones TBL Requisitos para obtener las Certificaciones TBL El Centro para la Enseñanza del Pensamiento (The Center for Teaching Thinking, CTT) ofrece talleres y coaching en el aula para aquellos docentes de todo

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

CONVOCATORIA CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN GUARNICIONERÍA 2015-2016. Para el curso 2015-2016 se convoca el siguiente número de plazas:

CONVOCATORIA CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN GUARNICIONERÍA 2015-2016. Para el curso 2015-2016 se convoca el siguiente número de plazas: CONVOCATORIA CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN GUARNICIONERÍA 2015-2016 I. NÚMERO DE PLAZAS Para el curso 2015-2016 se convoca el siguiente número de plazas: Especialidad formativa Guarnicionería:

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

CALIGRAFÍA Y LETTERING

CALIGRAFÍA Y LETTERING CALIGRAFÍA Y LETTERING INICIO: 29 de agosto de 2015 FINALIZACIÓN: 24 de octubre de 2015 HORARIOS: Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. TOTAL HORAS TALLER: 44 horas HORAS MARIANNA REZK: 16 horas HORAS TECK

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

Programa de Experto en Líder-Coach

Programa de Experto en Líder-Coach Programa de Experto en Líder-Coach PROGRAMA EN LÍDER-COACH Este curso está diseñado con el fin de capacitar a los líderes para introducir una cultura de coaching en las organizaciones, dotándoles de una

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR).

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR). CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR). Curso Intensivo Distancia PROYECTO PARA CCOO CASTILLA Y LEÓN Organización: Dirección: Pilar Díaz Aguilar. Subdirección: David Pascual, Roberto

Más detalles

Tarifas Publicidad. Página web elsurdevalladolid.com

Tarifas Publicidad. Página web elsurdevalladolid.com Tarifas Publicidad Página web elsurdevalladolid.com Año 2014 ÍNDICE Quiénes somos Formatos de anuncios Destacado de Cabecera (Texto + Imagen) Banner 200 x 200 Publireportaje Colaboración en Sorteos y Concursos

Más detalles

Curso. [Diseño de Políticas Culturales] 29 y 30 de Noviembre 13 y 14 de Diciembre. 30 horas

Curso. [Diseño de Políticas Culturales] 29 y 30 de Noviembre 13 y 14 de Diciembre. 30 horas Curso [Diseño de Políticas Culturales] 29 y 30 de Noviembre 13 y 14 de Diciembre 30 horas MATRÍCULA: hasta el 31 de Octubre de 2013 FECHAS: 29 y 30 de Noviembre 2013 13 y 14 de Diciembre 2013 DURACIÓN:

Más detalles

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

Técnico Profesional en Relaciones Públicas

Técnico Profesional en Relaciones Públicas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Relaciones Públicas Técnico Profesional en Relaciones Públicas Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Cursos 2015-2016. Ñ Ó ó á

Cursos 2015-2016. Ñ Ó ó á Cursos 2015-2016 Ñ Ó ó á Nuestros Cursos Nuestra experiencia en la vanguardia de la innovación pedagógica al servicio de tus hijos. Nuestro equipo docente aplicará una metodología exclusiva, dedicada a

Más detalles

Índice. Agente Profesional MAPFRE (APM) 1. La mediación de seguros y MAPFRE. 2. Perfil del candidato. 3. El puesto de trabajo. 4. El plan de carrera

Índice. Agente Profesional MAPFRE (APM) 1. La mediación de seguros y MAPFRE. 2. Perfil del candidato. 3. El puesto de trabajo. 4. El plan de carrera Índice 1. La mediación de seguros y MAPFRE 2. Perfil del candidato 3. El puesto de trabajo 4. El plan de carrera 5. Quieres trabajar con nosotros? Agente Profesional MAPFRE (APM) Tu carrera hacia el éxito

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España A. REQUISITOS GENERALES DE ACCESO Para el acceso al Programa de Máster del IED, los candidatos deberán: Tener una licenciatura o una titulación

Más detalles

LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO

LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO EL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA UC3M PRESENTÓ EL 9 DE SEPTIEMBRE LA PRIMERA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MICRO-FINANCIACIÓN COLECTIVA

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN

SOLICITUD DE ADMISIÓN SOLICITUD DE ADMISIÓN DATOS DEL ALUMNO APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO DNI NOMBRE Nº AFILIACIÓN S.S. TFNO. PARTICULAR TFNO. MÓVIL E-MAIL DOMICILIO Nº C.P. POBLACIÓN PERFIL ACADÉMICO TÍTULO OBTENIDO (sólo

Más detalles

XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños

XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños en la Residencia V Centenario de la Universidad de Extremadura en 2 Cursos-Campamento organizados por: Jarandilla de la Vera (Cáceres) Vicerrectorado

Más detalles

Tema 1. Acerca de GoodReads

Tema 1. Acerca de GoodReads Tema 1. Acerca de GoodReads Introducción Los sitios web colaborativos y las redes sociales adquieren mayor fuerza cuando dejan de ser generalistas y se centran en temas específicos. Este es el caso de

Más detalles

Información de Acceso 2013-2014

Información de Acceso 2013-2014 Información de Acceso 2013-2014 Dirigido a Graduados Sociales Diplomados y Diplomados en Relaciones Laborales, el objetivo es facilitar el acceso al Título Universitario de Graduado en Relaciones Laborales

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ De cuánto tiempo dispongo para realizar el curso? -Depende del curso que vayas a realizar, dispondrás entre 2 y 3 meses. Cursos Iniciales: 2 meses Cursos

Más detalles

CONVOCATORIA CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN AUXILIAR DE CLÍNICA EQUINA 2015-2016

CONVOCATORIA CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN AUXILIAR DE CLÍNICA EQUINA 2015-2016 CONVOCATORIA CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN AUXILIAR DE CLÍNICA EQUINA 2015-2016 I. NÚMERO DE PLAZAS Para el curso 2015-2016 se convoca el siguiente número de plazas: Especialidad formativa Auxiliar

Más detalles

Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros

Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros Pág. 1 Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015 Cuerpo de Maestros (10 de diciembre de 2014) Ecoem Formación presenta

Más detalles

Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Agente Profesional MAPFRE (APM) Tu carrera hacia el éxito 1 MAPFRE te ofrece... 2 2 Perfil del candidato... 3 3 El puesto de trabajo... 4 Agente Profesional MAPFRE (APM) 4 5 El plan de carrera... 5 - Más

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 Una comunidad MÁS GRANDE Las universidades de SUNY son excelentes lugares para vivir, estudiar y divertirse!

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

Manual de Usuario de Campus virtual

Manual de Usuario de Campus virtual Manual de Usuario de Campus virtual 1 de Junio de 2015 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 1 2. CONCEPTOS BÁSICOS... 1 3. ACCESO A LA WEB... 2 4. portada del sitio... 2 5. FORMULARIO DE REGISTRO.... 3 6. MENU

Más detalles

Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5

Más detalles