SISTEMA PARA CONTROL DE POLVO FUGITIVO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA PARA CONTROL DE POLVO FUGITIVO"

Transcripción

1

2

3 SISTEMA PARA CONTROL DE POLVO FUGITIVO EFICIENTE, CONFIABLE Y ECONOMICO. ACCESO FACIL Y RAPIDO A CONTROLES Y MANTENIMIENTO. SISTEMA AUTOMATICO, PARA TRABAJO PESADO Y CONTINUO. INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD. PROYECTOS LLAVE EN MANO. RECUPERACION DE FINOS. GARANTIZADO. VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA.

4 SISTEMA PARA CONTROL DE POLVO Es un conjunto de equipos básicos integrados e instalados estratégicamente para controlar con alta eficiencia la contaminación ambiental generada por el polvo fugitivo que se produce en la explotación, proceso, transferencia, descargas y almacenamiento de minerales y áridos. El principio esta basado en aspersar una mezcla de agua y STOPOL, directa y oportunamente sobre el mineral en movimiento y reposo, acondicionandolo con la humedad necesaria (3 a 9 litros por tonelada) para que fluya durante el proceso sin fugarse a la atmósfera, ya que con la humedad controlada desaparece la dispersión causada por el efecto de choque en el manejo y apilamiento. El sistema SUPERKON le brinda confiabilidad y experiencia respecto a la correcta selección y alta calidad de todos los componentes y partes que forman los equipos básicos del sistema, capacitación constante del personal de cada área ( diseño, ingeniería, fabricación, instalación, administración, etc. ), un producto de constitución robusta para trabajo pesado y continuo de operación automática, sencilla y eficiente ( 98 % ) accesible a un rápido y fácil mantenimiento a las tres secciones ( equipo máster, línea general o múltiple y los equipos de aspersión). El sistema SUPERKON (( llave en mano )) se suministra para su instalación y operación considerando previamente un estudiocotización para cada necesidad ya sea para minas subterráneas o plantas procesadoras.

5 CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA SUPERKON 2000 EQUIPO MASTER con filtro, moto-bomba, tanques hidroneumáticos, dosificador de STOPOL, consola de mando, válvulas, manómetros, regulador de presión, etc. Listo para instalarse sobre una base de concreto que será proporcionada por el cliente.

6 CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA SUPERKON 2000 Tableros de comando, compuesto por: Contactores - Protecciones - Fusibles - Variador de velocidad - Fuente - PLC Electrónica de los controles de nivel en tanque de agua y tanque de Stopol Indicadores luminosos y alarmas.

7 CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA SUPERKON 2000 CABINA DE PROTECCIÓN ( 2.82 x 2.20 x 2.20 mts. ) para el EQUIPO MASTER con aislación térmica (multipanel o equivalente ).

8 CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA SUPERKON 2000 EQUIPO DE ASPERSION ESPECIAL para tolvas receptoras de camiones, volteadores de furgones de ferrocarril (caja de control de flujo, botonera o sensor ultrasónico para actuar solenoides, de acción manual o automático, con válvulas esféricas, y cabezales de aspersión múltiple ).

9 CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA SUPERKON 2000 EQUIPOS DE ASPERSIÓN automáticos con V.A.R. ( de función hidromecánica sin electricidad ) para transferencias, a y entre trasportadores de banda, a camas de cribado y separación, ductos, túneles, trituración secundaria y terciaria, apilamientos, etc. (caja de control de flujo, válvula automática de rodillo y cabezales de aspersión).

10 CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA SUPERKON 2000 Picos de aspersión en funcionamiento (Hacer clic sobre la imagen para que comience el video)

11 CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA SUPERKON 2000 VALVULA V.A.R. válvula de accionamiento a rodillo que se aplica bajo la cinta de transporte detectando en estas la presencia de mineral y habilitando el agua a los equipos de aspersión cuya presión se podrá regular en cada uno de ellos mediante reguladores individuales. V.A.R. en funcionamiento (Hacer clic sobre la imagen para que comience el video)

12 S T O P O L El STOPOL es elaborado por SUPERKON con productos químicos intermedios ( 100% ) derivados del petróleo y origen vegetal. Sus características mas sobresalientes son: biodegradable ( ecológico ), no contamina, no toxico, no corrosivo, no explosivo, liquido de color claro transparente con ligero olor característico y evita las incrustaciones de todas las sales y hierro ( sarro ) contenidas en el agua. STOPOL mezclado con agua y aplicado en proporciones adecuadas no modifica la naturaleza o esencia de los minerales, el agua sin STOPOL no controla el polvo porque la velocidad de desplazamiento hacia la atmósfera del polvo fugitivo, es mayor que la velocidad humectante del agua. STOPOL se dosifica con rangos variables desde 1:1000 hasta de 1: 10,000 dependiendo de la naturaleza del polvo fugitivo y de la naturaleza del agua ( P.P.M. ). La dosificación previamente determinada la realiza en forma automática una bomba disificadora integrada en el EQUIPO MASTER del sistema SUPERKON. La mezcla o solución de agua STOPOL, se aplica en todos los puntos críticos y emisores de polvo fugitivo, luego de un previo estudio de nuestro departamento técnico que selecciona los equipos de aspersión con boquillas adecuadas de acuerdo a la distancia, ángulo de cobertura, presión de descarga, caudal de agua, calidad del agua, etc. incluyendo granulometría, humedad del mineral en proceso y del manto o cama a tratar.

13 AREAS DE APLICACIÓN CUALIDADES Y BENEFICIOS Frentes de explotación ( minas subterráneas ) Descarga de camiones y volteadores de furgones de ferrocarril a tolvas receptoras. Transferencias entre transportadores de banda, cadena, oruga, cangilones, etc. Alimentadores de plato, vibratorios, en túneles, ductos ( chutes ), etc. Descargas a trituración primaria., secundaria, terciaria, camas de cribado y separadores. Descargas a apilamientos con transportador de banda fija, radial,tipo tripper, circular, grúas puente, etc. LA CONFIABILIDAD DEL SISTEMA SUPERKON se basa en la constitución robusta de los equipos básicos y componentes para soportar un trabajo pesado y continuo en forma automática. Control preciso del consumo AGUA-STOPOL de acuerdo a la producción tonelada hora. MANTENIMIENTO con acceso rápido y fácil a todo el sistema, incluyendo contrato anual opcional. GARANTIA por un año contra fallas de diseño, fabricación e instalación. CAPACITACION al personal, incluyendo manuales de operación y mantenimiento. REDUCCIÓN DE ACCIDENTES a los trabajadores y a los equipos al aumentar la visibilidad en las áreas de trabajo. REDUCCIÓN DE ENFERMEDADES. Principalmente afecciones pulmonares, al eliminarse el riesgo de neumoconiosis, se disminuye el índice de siniestralidad y la incapacidad parcial o permanente. MAYOR PRODUCTIVIDAD al encontrarse los trabajadores en un ambiente fresco, agradable y libre de polvo. REDUCCIÓN DE COSTOS en materiales de lubricación y mantenimiento al disminuir las operaciones de limpieza en toda el área. CALIFICATIVOS EXCELENTES en los reportes de seguridad y ecología de los inspectores oficiales. NOTABLE RECUPERACIÓN DE FINOS del 0.5 al 2.5 % aproximadamente.

14 INSTALACION TIPICA CABEZAL MULTIPLE SUPERIOR CABEZAL MULTIPLE INFERIOR A-1 TRIT. DE QUIJADAS T.B.-1 T.B.-2 A-1 A-2 T.B.- 3 T.B.- 4 C - 1 TRIT. DE QUIJADAS EQUIPO MASTER A G U A T.B.- 5C T.B.- 5B T.B.- 5A T.B.- 5 T.B.-6 T.B.-7 C 2 YC - 3 T.B.-8 LINEA GENERAL. T.B.-9 TRIT. DE CONO

15 Aspersión sobre acopio a cielo abierto de carbón mineral y petcoke

16 Aplicación de Superkon en minería

17 Sin SUPERKON Con SUPERKON (Hacer clic sobre la imagen para que comience el video)

18 D I F E R E N C I A S

19 D I F E R E N C I A S

20 D I F E R E N C I A S

21 D I F E R E N C I A S

22 D I F E R E N C I A S

23 SUPERKON SISTEM FOR FUGITIVE DUST CONTROL INSTAL IN APR. AND MAY. OFF 02 FOR CEMEX-U.S.A. PTA. VICTOR VILLE. : VICTOR VILLE CA. ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA CAP. NOMINAL : 1800 T.P.H. TRITURADOR PRIMARIO DE CONO Y SECUNDARIO DE IMPACTO

24 BCC-1 IN THE TUNNEL

25 PRINCIPAL STOCK PILE

26 SCREEN AREA

27 SECONDARY CRUSHER

28 CBC-9

29 CBC-10 AND CBC - 11

30 1.-Solicitud por escrito del estudio- cotización: (( enviar por fax o correo electrónico )) 2.-Tipo de mineral: a).- litros de agua p/ton: min. Max. que permite el manejo y proceso (( % de humedad )). b).- granulometría y características: 3.-Capacidad productiva diaria: mensual anual 4.-Capacidad instalada e incrementos a futuro: 5.-Codigo de equipos (( molienda, cribado, t. de banda, etc. )): 6.-Dibujos de arreglo Gral.. de instalaciones: (( pta. y elevación )) 7.-Longitud (( entre ejes )), ancho, altura, velocidad y capacidad de los transportadores de banda: 8.-Horas de operación por cada turno: y numero de turnos 9.-Diagrama de flujo del mineral procesado: 10.- Capacidad de camiones que alimentan la tolva receptora principal: 11.- Tiempos promedio de descarga a la tolva y viajes por hora o turno: 12.- Plano general de la planta: 13.- Indicar puntos emisores de polvo fugitivo contaminante: 14.- Análisis del agua (( p.p.m. de dureza )). Nuestro sistema superkon 2000 tipo supresión consume de 3 a 9 lts. de agua-stopol-100 (( dureza máxima 2800 p.p.m. )) por tonelada de mineral procesado. Compañía: Dirección: Correo electrónico Ciudad: Pcia: País: Tels. Fax: Identificación del proyecto: Información proporcionada por:

31 SISTEMAS Y SERVICIOS SA. Av. Pellegrini 1527 Olavarría B7400FPL Pcia. Buenos Aires Argentina tel./fax LR ventas@sistem.com.ar SUPERKON S.A. C.V. Cd. Nueva Rosita, Coahuila, México Lopez Mateos # 42-a apartado postal 96 tel: / / / fax: superkon@superkon.com.mx REPRESENTANTE EXCLUSIVO EN ARGENTINA

Los sistemas de velocidad variables se pueden aplicar en aquellos sistemas en donde se requiere regular el flujo a diferentes cargas.

Los sistemas de velocidad variables se pueden aplicar en aquellos sistemas en donde se requiere regular el flujo a diferentes cargas. CURSO BASICO DE APLICACIÓN DE VELOCIDAD VARIABLE EN SISTEMAS DE BOMBEO 5.1 GENERALIDADES A medida que la electrónica avanza y la generación de energía es cada vez más costosa, se torna rentable y necesario

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Proveedor global de instalaciones, maquinaria y soluciones técnicas para la industria minera, de tratamiento de áridos y reciclaje CATÁLOGO DE PRODUCTOS Soluciones integrales para la fabricación de áridos.

Más detalles

18.- Proceso de Trituración

18.- Proceso de Trituración 18.- Proceso de Trituración La planta de trituración está diseñada para procesar material basáltico en 3 etapas; primario (trituradora de quijadas), secundario y terciario (trituradoras de cono), con una

Más detalles

C A M I O N E S C O N VO L C A D O R A

C A M I O N E S C O N VO L C A D O R A C A M I O N E S C O N VO L C A D O R A ESTE CAMIÓN VOLQUETE ESTÁ DISEÑADO PARA TRANSPORTAR MINERALES Y OTRAS CARGAS A GRANEL. Turbo-diésel, 360 HP 18,000 24,000 kg Carrocería 21-29 m 3 Ángulo de vuelco

Más detalles

Soluciones para la evacuación de aguas residuales

Soluciones para la evacuación de aguas residuales Soluciones para la evacuación de aguas residuales Ofrecemos Soluciones integrales para la evacuación de aguas residuales Hydromatic ha sido un líder en el sector de aguas residuales desde 1959. Mediante

Más detalles

Equipos para nutrición animal

Equipos para nutrición animal Equipos para nutrición animal Molienda Molino RMP 18 + ABMS 8 Válvula de control de protección contra incendio a la entrada de aire con detector Productos a granel Espesor de capa diferente según el producto

Más detalles

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas.

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas. Catálogo 2014 Talleres Portátiles S.A. de C.V. constituida legalmente en el mes de marzo de 1998 tiene por objetivo proveer a la industria de equipos portátiles, brindar servicio calificado y especializado

Más detalles

ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS

ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS Patricio León Alvarado 1, Eduardo León Castro 2 1 Ingeniero Eléctrico en Potencia 2000 2 Director de Tesis. Postgrado en Ingeniería Eléctrica

Más detalles

PLAN DE CAPACITACIÓN CONCEPTOS BASICOS DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO. Control de aire acondicionado

PLAN DE CAPACITACIÓN CONCEPTOS BASICOS DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO. Control de aire acondicionado CONTENIDO Objetivo A quien va dirigido Introducción Desarrollo Función del Sistema de Aire Acondicionado Principales componentes del sistema Compresor Condensador Filtro acumulador o deshidratador Válvula

Más detalles

MONITOREO, CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS DE VENTILACIÓN - MINERÍA SUBTERRÁNEA

MONITOREO, CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS DE VENTILACIÓN - MINERÍA SUBTERRÁNEA MONITOREO, CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS DE VENTILACIÓN - MINERÍA SUBTERRÁNEA Mg. Ing. Raúl Cisternas Yáñez Consultor Principal - VDM LTDA. CHILE MONITOREO, CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS

Más detalles

SISTEMA DE RED CONTRA INCENDIOS

SISTEMA DE RED CONTRA INCENDIOS SISTEMA DE RED CONTRA INCENDIOS Cómo crear ambientes de trabajo seguros, eficientes y agradables para vivir buena parte de nuestra vida 1. DEFINICIONES Según norma NFPA 25 (organización internacional de

Más detalles

Trituración y Cribado

Trituración y Cribado Plantas Moviles de Trituración y Cribado Fabricamos e importamos maquinaria Trituradoras de Piedra; Trituradora de Mandíbulas, Trituradora Cónica y equipos de Alimentación y Cribado. Página 1 de 1 Nuestra

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS www.plantaselectricasdemexico.com Calle Verbena LT 1A MZ 79 Col. Los Ángeles. Iztapalapa. México D.F. C.P. 09830 ventas@plantaselectricasdemexico.com Plantas y Transferencias de México

Más detalles

COMPOSTAJE Y RECUPERACION DE MATERIALES A PARTIR DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS. Ventajas y desventajas

COMPOSTAJE Y RECUPERACION DE MATERIALES A PARTIR DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS. Ventajas y desventajas FUNDACION NEXUS CIENCIAS SOCIALES MEDIO AMBIENTE SALUD COMPOSTAJE Y RECUPERACION DE MATERIALES A PARTIR DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS. Ventajas y desventajas Buenos Aires, julio 2010 Av. SANTA FE 1845 7º

Más detalles

SISTEMAS DE ALARMA CONTRA INCENDIO. www.seguridadseat.com

SISTEMAS DE ALARMA CONTRA INCENDIO. www.seguridadseat.com SISTEMAS DE ALARMA CONTRA INCENDIO Las alarmas para detección de Incendios SALVAN VIDAS y evitan grandes PERDIDAS económicas. QUE ES LA NFPA? National Fire Protection Association: La NFPA es la fuente

Más detalles

Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica

Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica Sistemas de vacío NASH para generación de energía eléctrica Sistemas que garantizam el máximo en suministro de energía Los sistemas condensadores

Más detalles

PROCESO DE FABRICACIÓN DE BIODIESEL

PROCESO DE FABRICACIÓN DE BIODIESEL MEMORIA BIONORTE S.A. es una industria química que transforma el aceite vegetal usado, residuo sin utilidad y con gran potencial contaminante, en un combustible ecológico para motores diesel. Este combustible,

Más detalles

Funcionamiento y Selección de Plataformas Niveladoras para Docks de Carga

Funcionamiento y Selección de Plataformas Niveladoras para Docks de Carga Funcionamiento y Selección de Plataformas Niveladoras para Docks de Carga Hoy en día, debido al alto costo de mantener los vehículos de transporte detenidos aguardando la carga de los mismos, se imponen

Más detalles

Oferta de servicios y mantenimiento

Oferta de servicios y mantenimiento Oferta de servicios y mantenimiento El portafolio más completo de servicios para equipos eléctricos y térmicos Continuidad, ahorro y eficiencia En Selmec contamos con la ingeniería, con la capacidad de

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Manual de Presurizadoras LÍNEA ZERO.

Manual de Presurizadoras LÍNEA ZERO. Manual de Presurizadoras LÍNEA ZERO. Para tanque cisterna CIRCUITO AGUA FRÍA CIRCUITO AGUA CALIENTE Presurizadora CISTERNA B A Referencias: 1 4 1 4 5 Presurizador DAVICA Llave de paso Tanque de agua Control

Más detalles

CAMARA CLIMATICA DE HUMEDAD Y TEMPERATURA CONTROLADA

CAMARA CLIMATICA DE HUMEDAD Y TEMPERATURA CONTROLADA MAYASA CAMARA CLIMATICA DE HUMEDAD Y TEMPERATURA CONTROLADA MODELOS CEHT www.grupomayasa.com.mx 2015 TEL: 0155-20763356 grupomayasa@yahoo.com.mx www.grupomayasa.com.mx MAYASA CAMARA CLIMATICA DE HUMEDAD

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLANTA DE TRATAMIENTO MARINA DE AGUAS RESIDUALES ALCANCE DEL SUMINISTRO ECOMAR 6 AC Sistema de tratamiento de aguas residuales, con operación automático por microprocesador. Aprobado

Más detalles

SISTEMAS COLECTORES DE POLVO

SISTEMAS COLECTORES DE POLVO SISTEMAS COLECTORES DE POLVO TEMAS A DESARROLLAR CONCEPTOS BASICOS SISTEMA COLECTOR DE POLVO SISTEMAS CON FILTROS DE MANGA FILTRO DE MANGA CON LIMPIEZA TIPO PULSE JET CONCLUCIONES PORQUE CONTROLAR LOS

Más detalles

Centros de Control de Motores Seguridades

Centros de Control de Motores Seguridades Centros de Control de Motores Otros equipos Modos de mando Comunicaciones Iluminación Supervisión Modos de mando. Características Básico Reparación Manual Automático siempre activas: -Parada de emergencia

Más detalles

Formación y Desarrollo Profesional FORMALIFT. Seguridad Laboral Prevención de Riesgos Laborales Seguridad en maquinaria

Formación y Desarrollo Profesional FORMALIFT. Seguridad Laboral Prevención de Riesgos Laborales Seguridad en maquinaria Formación y Desarrollo Profesional FORMALIFT Seguridad Laboral Prevención de Riesgos Laborales Seguridad en maquinaria INTRODUCCION Desde el año 1995 está vigente en España la Ley de Prevención de Riesgos

Más detalles

Proveen la comodidad de accesorios pre-fabricados para soporte de viga y viga puente.

Proveen la comodidad de accesorios pre-fabricados para soporte de viga y viga puente. Kits de accesorios de vigas Kito Proveen la comodidad de accesorios pre-fabricados para soporte de viga y viga puente. Para el uso con cualquier cabezal Kito. Por favor especifique el modelo del cabezal

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

ADI HT - ADI LT - ADI CD CALDERAS DE ALTO RENDIMIENTO ENERGÉTICO, TECNOLOGÍA AVANZADA, EN ESPACIO REDUCIDO

ADI HT - ADI LT - ADI CD CALDERAS DE ALTO RENDIMIENTO ENERGÉTICO, TECNOLOGÍA AVANZADA, EN ESPACIO REDUCIDO ADI HT - ADI LT - ADI CD CALDERAS DE ALTO RENDIMIENTO ENERGÉTICO, TECNOLOGÍA AVANZADA, EN ESPACIO REDUCIDO NUEVO PRODUCTO 2011 NUEVO PRODUCTO 2011 NOVEDAD Alto rendimiento y ahorro energético Certificadas

Más detalles

LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO.

LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO. LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO. Linx 7300. Compre ahora y no pagará más adelante 02 Linx 7300 vs otras impresoras inkjet 03

Más detalles

PROYECTO: INGENIERIA DE DETALLE DE UN SISTEMA DE COLECTORES DE POLVOS PARA SU INSTALACION EN LA NUEVA PLANTA FORTEC GUANAJUATO

PROYECTO: INGENIERIA DE DETALLE DE UN SISTEMA DE COLECTORES DE POLVOS PARA SU INSTALACION EN LA NUEVA PLANTA FORTEC GUANAJUATO PROYECTO: INGENIERIA DE DETALLE DE UN SISTEMA DE COLECTORES DE POLVOS PARA SU INSTALACION EN LA NUEVA PLANTA FORTEC GUANAJUATO Planteamiento del problema La empresa Grupo Fortec S.A. de C.V.; Es una compañía

Más detalles

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO Nuestro Proveedor, ha diseñado nuevos electrodos fabricados a partir de grafito para ser utilizados en sistemas de

Más detalles

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión?

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Schneider Electric le ayuda a lograr un total cumplimiento legal y ambiental Un requerimiento legal, un deber ambiental > La clasificación de

Más detalles

MET 2260 CONCENTRACIÓN DE MINERALES I

MET 2260 CONCENTRACIÓN DE MINERALES I MET 2260 CONCENTRACIÓN DE MINERALES I Capítulo 12 Transporte de Minerales M.Sc. Ing. Napoleón Jacinto E. 1 INTRODUCCIÓN En una planta de procesamiento de minerales no solamente se tiene operaciones de

Más detalles

QDS Qué debería saber? Detección de incendios y gases inflamables

QDS Qué debería saber? Detección de incendios y gases inflamables QDS Qué debería saber? Detección de incendios y gases inflamables QDS. Detección de incendios y gases inflamables Un Sistema de detección y alarma de incendios es básicamente un sistema capaz de detectar

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPOS DE QUEMA Y/O DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LA INDUSTRIA LADRILLERA

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPOS DE QUEMA Y/O DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LA INDUSTRIA LADRILLERA IDENTIFICACIÓN DE EQUIPOS DE QUEMA Y/O DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LA INDUSTRIA LADRILLERA CONSULTOR: CAIA INGENIERÍA LTDA. Calle 64A No. 52-53 Torre 3 804 Bogotá, Colombia Teléfono: 300 2162406 Correo

Más detalles

ANEXO ESPECIFICACIONES Y ALCANCE DEL TRABAJO

ANEXO ESPECIFICACIONES Y ALCANCE DEL TRABAJO ANEXO ESPECIFICACIONES Y ALCANCE DEL TRABAJO Se suministrará una traducción en español como cortesía. Si se encuentra alguna discrepancia entre la versión en español y la versión en inglés, la versión

Más detalles

SISTEMAS DE SECADO DE ARROZ, COMPARACIONES

SISTEMAS DE SECADO DE ARROZ, COMPARACIONES SISTEMAS DE SECADO DE ARROZ, COMPARACIONES 1 SISTEMAS DE SECADO Secado en torres, por pasos, con reposos intermedios en silos exteriores. Desarrollado inicialmente en USA hacia 1950, aplicado en Venezuela

Más detalles

En la segunda manera, se crea un vacío suficientemente elevado y se observa si el manómetro mantiene constante el valor de vacío alcanzado.

En la segunda manera, se crea un vacío suficientemente elevado y se observa si el manómetro mantiene constante el valor de vacío alcanzado. PROCEDIMIENTO PARA CARGAR CON GAS UNA INSTALACiÓN FRIGORíFICA Y PONERLA EN MARCHA. CONTROL DE LA ESTANQUIDAD DE LA INSTALACiÓN. La primera operación que deberá realizarse es la verificación de la estanquidad

Más detalles

Curriculum Empresarial GRUPO NAOS

Curriculum Empresarial GRUPO NAOS Curriculum Empresarial GRUPO NAOS QUIÉNES SOMOS? Grupo Naos, Mantenimiento Integral, es una empresa mexicana creada para ofrecer soluciones integrales, eficientes y profesionales de mantenimiento en diversas

Más detalles

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION Rack Selectivo Características del Rack Selectivo: La ventaja más notable del Rack Selectivo es su sencilla forma de distribución, ya que ser adaptados a cualquier tipo de carga a almacenar por cantidad

Más detalles

MOLINO TRAPEZOIDAL DE VELOCIDAD MEDIA MTM

MOLINO TRAPEZOIDAL DE VELOCIDAD MEDIA MTM MOLINO TRAPEZOIDAL DE VELOCIDAD MEDIA MTM Molino en forma de trapezoide MTM, que funciona a una velocidad intermedia, se utiliza principalmente para elaborar distintos minerales no metálicos con dureza

Más detalles

SER LA DIFERENCIA: Shipping Solutions de México, S.A. de C.V.

SER LA DIFERENCIA: Shipping Solutions de México, S.A. de C.V. Shipping Solutions de México, S.A. de C.V. Con más de 15 años de experiencia en Shipping Solutions de México, tenemos como misión, ofrecer toda una gama de productos y sistemas especializados con alto

Más detalles

Catamutun Energía S.A.

Catamutun Energía S.A. Catamutun Energía S.A. DESDE 1992 SIRVIENDO AL MERCADO INDUSTRIAL CHILENO DIVISIÓN CARBÓN Importación y distribución de carbón térmico de calidad para la industria Transporte y logística del combustible,

Más detalles

Equipos vibrantes en canteras y en plantas de áridos. Alimentadores vibrantes. Precribadores. Tamices.

Equipos vibrantes en canteras y en plantas de áridos. Alimentadores vibrantes. Precribadores. Tamices. Equipos vibrantes en canteras y en plantas de áridos Alimentadores vibrantes. Precribadores. Tamices. Cribas estadísticas, de accionamiento mecánico y de malla elástica. Grupos de lavado. Desobstrucción

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

PROCESO DE INSPECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO EN ALTURAS

PROCESO DE INSPECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO EN ALTURAS PROCESO DE INSPECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO EN ALTURAS Andrés Fernando Montes Diseñador Industrial Inspector de Equipos para TSA marca EPI E.P.I. se dedica a salvar vidas mediante el diseño, fabricación

Más detalles

Instalación Aritema (150/280 t/h) de lavado de áridos gruesos para Lafarge, en Barcelona

Instalación Aritema (150/280 t/h) de lavado de áridos gruesos para Lafarge, en Barcelona LAVADO DE ÁRIDOS Instalación Aritema (150/280 t/h) de lavado de áridos gruesos para Lafarge, en Barcelona 15 Figura 1 y 2.- Vistas laterales del lavador de piedras y escurridor. INTRODUCCIÓN La cantera

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares Modelos Usted ha adquirido un Calentador Solar A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos del

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT N M I Y

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT N M I Y PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT INSTRU ME NTA CIO N M I ED CION Y C O N T R OL INSMEDCONT Nace en 1997 como una respuesta a la necesidad de mejorar la calidad y aumentar la productividad, disminuyendo

Más detalles

A pie de obra. Grupos móviles Triman en la traza del AVE

A pie de obra. Grupos móviles Triman en la traza del AVE Grupos móviles Triman en la traza del AVE 82 / rocas y minerales / FEBRERO 2006 Figura 1.- Planta móvil sobre ruedas Triman en el tramo de AVE Figueres-Francia. El tratamiento de 600.000 toneladas de roca

Más detalles

Presentación. Neumática y Servicios Industriales S. de R.L. de C.V. Neumática y Servicios Industriales S. de R.L. de C.V.

Presentación. Neumática y Servicios Industriales S. de R.L. de C.V. Neumática y Servicios Industriales S. de R.L. de C.V. Presentación DETECCIÓN DE MEDIO FILTRANTE ROTO PREVENCIÓN DE EMISIONES QUE EXCEDAN LOS LIMITES MAXIMO PREVISTO POR LA LEY MEDICIÓN DEL POLVO, mg/m3, SEÑAL 4-20 ma MONITOREO Y CALIBRACIÓN DIRECTAMENTE A

Más detalles

PLANTAS DE RECICLAJE DE HORMIGÓN RA 6 RA 12 RA 20

PLANTAS DE RECICLAJE DE HORMIGÓN RA 6 RA 12 RA 20 PLANTAS DE RECICLAJE DE HORMIGÓN RA 6 RA 12 RA 20 SCHWING-STETTER MUEVE HORMIGÓN. EN TODO EL MUNDO. Siempre que se produce o transporta hormigón, se utilizan productos de la casa SCHWING-Stetter. Con plantas

Más detalles

Plan de Mejoramiento Circuito Pozas de Evaporación Solar (P.E.S.) y Red distribución de Aguas

Plan de Mejoramiento Circuito Pozas de Evaporación Solar (P.E.S.) y Red distribución de Aguas «MEJORAMIENTO EN EL CIRCUITO DE EXTRACCIÓN DE SALES DE DESCARTE EN POZAS DE EVAPORACION SOLAR» RE-INGENIERÍA EN PLANTA DE EXTRACCIÓN (PRIMERA FASE: INGENIERÍA CONCEPTUAL) Preparado por: Sr. Francis Baxter

Más detalles

Sectores a los que va dirigido el producto: Cualquier tipo de proceso industrial: Cemento, Vidrio, farmacia, cerámicas, alimentación, etc.

Sectores a los que va dirigido el producto: Cualquier tipo de proceso industrial: Cemento, Vidrio, farmacia, cerámicas, alimentación, etc. VIDMAR GROUP vidmar.es@vidmargroup.com www.vidmargroup.com PRODUCTO/SERVICIO 1: PESAJE DINAMICO: BASCULAS DOSIFICADORAS Equipo para la dosificación gravimétrica de productos granulosos. Diseño robusto,

Más detalles

O K. Unidad 5 Autocontrol y APPCC 1 CÓMO SE CONTROLA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA?

O K. Unidad 5 Autocontrol y APPCC 1 CÓMO SE CONTROLA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA? UNIDAD 5. Autocontrol y APPCC Unidad 5 Autocontrol y APPCC 1 CÓMO SE CONTROLA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA? Tradicionalmente, los métodos utilizados para el control de los alimentos se apoyaban en la formación

Más detalles

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO Barranquilla, 06 de Septiembre de 2013 Respetado Piedad Rubio YARA COLOMBIA S.A.S Barranquilla MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO ESPECIFICACIONES

Más detalles

centrada en soluciones La SeamTec Welder Ver. 3.1

centrada en soluciones La SeamTec Welder Ver. 3.1 centrada en soluciones La SeamTec Welder Ver. 3.1 La SeamTec Ventaja Características 1. Diseñada para una fácil integración con molinos de rodillos, aplicaciones independientes o robóticas. 2. El diseño

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

Auditorías Energéticas

Auditorías Energéticas Auditorías Energéticas IMPORTANTES RESULTADOS SE OBTIENEN CON LA REALIZACION DE AUDITORIAS ENERGETICAS APLICADAS A LOS SISTEMAS DE GENERACION, DISTRIBUCION Y CONSUMO DE VAPOR. LA REDUCCION DE COSTOS ES

Más detalles

TAMIZ DE ALIVIADERO DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA TIPO PAS

TAMIZ DE ALIVIADERO DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA TIPO PAS TAMIZ DE ALIVIADERO DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA TIPO PAS PARA DESCARGAS DE SISTEMAS UNITARIOS Catalogo 56.1.5 PROBLEMA. Cuando la capacidad de retención de un tanque de tormentas se ve superada, el exceso de

Más detalles

PEQUEÑA ALMAZARA. MINI MOLINO TRITURADOR + PRENSA DE VINO + CAPACHETAS = PRENSA Producción: 200 kg/ Hora Potencia: 2 HP 220V + =

PEQUEÑA ALMAZARA. MINI MOLINO TRITURADOR + PRENSA DE VINO + CAPACHETAS = PRENSA Producción: 200 kg/ Hora Potencia: 2 HP 220V + = VANESSA & JONATHAN, S.L. CALLE FRANCIA, 15- COMPLEJO COMERCIAL ATICA. GRIÑON (MADRID) TEL: 91 814 01 43 FAX: 91 814 14 57 EMAIL: VYJ@VANESSAYJONATHAN.COM CONSEJOS ÚTILES 01 PEQUEÑA ALMAZARA Para elaborar

Más detalles

Las mejores soluciones para la valorización de sus residuos Residuo Sólido Urbano Envases Ligeros

Las mejores soluciones para la valorización de sus residuos Residuo Sólido Urbano Envases Ligeros Las mejores soluciones para la valorización de sus residuos Residuo Sólido Urbano Envases Ligeros SPR es un grupo industrial que aúna experiencia y know how, ofreciendo soluciones globales para el tratamiento,

Más detalles

Cursos Sistemas Vapor 2015

Cursos Sistemas Vapor 2015 Cursos Sistemas Vapor 2015 Cursos dirigido a: Directores de producción Diseñadores de planta Gerentes de fábrica Ingenieros de proceso Ingenieros de proyecto Instaladores Gestores de energía Gestores de

Más detalles

Sistemas de Lubricación Automatica

Sistemas de Lubricación Automatica Sectores de aplicación: Industria del cemento Sistemas de Lubricación Automatica INDUSTRIA DEL CEMENTO Presentación Industria Pesada Las plantas del acero, cemento, minería y proceso del papel trabajan

Más detalles

Generalidades calderas industriales de biomasa ATTSU

Generalidades calderas industriales de biomasa ATTSU Generalidades calderas industriales de biomasa ATTSU Razones para instalar una caldera de biomasa ATTSU: Energía sostenible y renovable. Comprometida con el medio ambiente y el entorno. El coste de la

Más detalles

Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos

Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos 1 Generalidades: La normativa API 682 e ISO 21049 especifican los diferentes sistemas de sellado disponibles, con los diferentes parámetros que

Más detalles

Nueva Gama de productos de primera calidad para el bombeo y almacenamiento de agua.

Nueva Gama de productos de primera calidad para el bombeo y almacenamiento de agua. BOMBAS - TANQUES - FILTROS - Nueva Gama de productos de primera calidad para el bombeo y almacenamiento de agua. H I D R S I S T E M A S RIF J-30831640-7 www.neptunohidro.com Quienes Somos Neptuno Hidrosistemas

Más detalles

MANTENIMIENTO Y CONTROL EN UNA PLANTA DE BIODIESEL

MANTENIMIENTO Y CONTROL EN UNA PLANTA DE BIODIESEL MANTENIMIENTO Y CONTROL EN UNA PLANTA DE BIODIESEL F. JAVIER GOIBURU IMAZ ACCIONA BIOCOMBUSTIBLES ( Biodiesel Caparroso S.L.) RESUMEN La Unión Europea estableció en su Directiva 2003/30/CE un objetivo

Más detalles

Arena o granalla de acero

Arena o granalla de acero Arena o granalla de acero Blasting S.A. Int. Amaro Avalos 3176 Munro (B1605EBX). Bs. As., Argentina Tel. (54-11) 4762 2718 líneas rotativas. Fax (54-11) 4756 0217 email: info@blasting.com.ar / web: www.blasting.com.ar

Más detalles

A - Características Técnicas Resumidas B - Características Técnicas Detalladas C - Entrenamiento Operacional y de Mantenimiento

A - Características Técnicas Resumidas B - Características Técnicas Detalladas C - Entrenamiento Operacional y de Mantenimiento SEMBRADORA DE CAÑA TROCEAPA PCP 6000 A - Características Técnicas Resumidas B - Características Técnicas Detalladas C - Entrenamiento Operacional y de Mantenimiento A - Características Técnicas Resumidas:

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

El viaje es largo. Que el clima sea el mejor.

El viaje es largo. Que el clima sea el mejor. El viaje es largo. Que el clima sea el mejor. Enfriadores Ecológicos VIESA Intelligent 12 / VIESA Intelligent Plus VIESA Econ / VIESA Master Plus / VIESA AGRO VIESA Enfriadores Ecológicos VIESA es una

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

Calderería Intercambiadores de calor Recipientes

Calderería Intercambiadores de calor Recipientes Calderería Intercambiadores de calor Recipientes Fabricaciones Industriales de Occidente S.A. de C.V. es una empresa mexicana especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de unidades

Más detalles

Centro Nacional de Referencia sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes

Centro Nacional de Referencia sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes Centro Nacional de Referencia sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes Directrices sobre Mejores técnicas disponibles y orientación provisional sobre Mejores prácticas ambientales CNRCOP/MTD y MPA/Tabla

Más detalles

Cintas transportadoras

Cintas transportadoras Sistemas de lubricación perma en acción Cintas transportadoras Expertos en soluciones de lubricación automática Lubricación con la cinta en funcionamiento Las cintas transportadoras no solo se usan en

Más detalles

AGREGADOS GUATEMALA LAVADO DE ESTÉRILES GRUESOS

AGREGADOS GUATEMALA LAVADO DE ESTÉRILES GRUESOS AGREGADOS GUATEMALA LAVADO DE ESTÉRILES GRUESOS II CONGRESO NACIONAL DE ÁRIDOS VALENCIA (ESPAÑA) 1 al 3 de octubre 2009 Juan Luis Bouso Aragonés Presidente jlbouso@eralgroup.com Eral, Equipos y Procesos,

Más detalles

BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL

BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL Versión 2012 BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL En Green Power Revolution, hemos desarrollado el biocombustible GPR. Este combustible es 100% vegetal, compatible con los motores

Más detalles

Categoría 1 Recipiente del extintor presurizado permanentemente, conteniendo como agente extinguidor agua, agua con aditivos, espuma y agua.

Categoría 1 Recipiente del extintor presurizado permanentemente, conteniendo como agente extinguidor agua, agua con aditivos, espuma y agua. Categoría 1 Recipiente del extintor presurizado permanentemente, conteniendo como agente extinguidor agua, agua con aditivos, espuma y agua. Descarga del agente extinguidor en tambo, para el caso de mantenimiento

Más detalles

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA DIVA Solar MP SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER SISTEMA SUMERGIBLE CON VARIADOR DE FRECUENCIA ENERGIZADO POR FUENTES DE ENERGÍA MÚLTIPLES: RENOVABLE (A TRAVÉS DE PANELES FOTOVOLTAICOS, GENERADORES EÓLICOS, ETC.)

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN INSTALACIÓN OPERACIÓN

GUIA DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN INSTALACIÓN OPERACIÓN 11 GUIA DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Altura: 215 cms. Capacidad: 540 lts. 2- Área: 62 x 60 cms. Pot. Bomba:0,5 Hp INSTALACIÓN El TanqueListo está concebido para una rápida y fácil conexión. Usted mismo lo

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

Mantenimiento y uso calderas de biomasa Daniel Solé Joan Ribas

Mantenimiento y uso calderas de biomasa Daniel Solé Joan Ribas Mantenimiento y uso calderas Daniel Solé Joan Ribas Se pueden identificar como handicaps principales en el uso de calderas, los siguientes: Posibles bloqueos y otras incidencias en los sistemas de transporte

Más detalles

Comprende el arrendamientos de equipos de Monitoreo de Variables Hidráulicas en la Red de Agua Potable del Sistema Montevideo.

Comprende el arrendamientos de equipos de Monitoreo de Variables Hidráulicas en la Red de Agua Potable del Sistema Montevideo. Objeto del Contrato Comprende el arrendamientos de equipos de Monitoreo de Variables Hidráulicas en la Red de Agua Potable del Sistema Montevideo. Descripción del Servicio La Gerencia de Operaciones Técnicas

Más detalles

PETICIÓN DE EXPRESIONES DE INTERÉS. ESTUDIO Implantación de un Sistema de Transporte Ferroviario en el Área Metropolitana de San José de Costa Rica

PETICIÓN DE EXPRESIONES DE INTERÉS. ESTUDIO Implantación de un Sistema de Transporte Ferroviario en el Área Metropolitana de San José de Costa Rica MINISTERIO ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD SECRETARÍA DE ESTADO DE COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO E INVERSIONES SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO FINANCIERO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN Madrid, 13 de abril

Más detalles

Sistemas de Alimentación Ininterrumpible (UPS) Electrónica Industrial A. Dr. Ciro Alberto Núñez Gutiérrez

Sistemas de Alimentación Ininterrumpible (UPS) Electrónica Industrial A. Dr. Ciro Alberto Núñez Gutiérrez UPS Los sistemas de alimentación ininterrumpible (UPS por sus siglas en inglés) son los equipos más completos para eliminar los problemas de la red de alimentación. Sin embargo, son equipos que dependiendo

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades

Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales

Más detalles

CONEXIONADOS OPCIONALES

CONEXIONADOS OPCIONALES CLP Portátil Caudalímetro - Balanza CONEXIONADOS OPCIONALES ALPHA C.I.S.A. / HPing. 03571-422551 / 431124 Comentarios El caudalímetro de áridos, en su versión CLP Portátil, permite su interconexión con

Más detalles

Jornadas Técnicas. Soluciones y Ahorro de Energía con Variadores de Velocidad. Gerencia IVSD0. MK Soluciones.

Jornadas Técnicas. Soluciones y Ahorro de Energía con Variadores de Velocidad. Gerencia IVSD0. MK Soluciones. Jornadas Técnicas Soluciones y Ahorro de Energía con Variadores de Velocidad Gerencia IVSD0. MK Soluciones. Schneider Electric - Ahorro de Energía Mayo 2009 65 Schneider Electric - Ahorro de Energía Mayo

Más detalles

Dayalon se complace en poner a su alcance las siguientes promociones de nuestro departamento de electricidad PZA DESCRIPCIÓN P.

Dayalon se complace en poner a su alcance las siguientes promociones de nuestro departamento de electricidad PZA DESCRIPCIÓN P. Hoja 1 de 7 At n A quien Corresponda 2010 Dayalon se complace en poner a su alcance las siguientes promociones de nuestro departamento de electricidad PZA DESCRIPCIÓN P. UNITARIO PRECIO Sistema de Suministro

Más detalles

EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15

EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15 1/6 EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15 Se ha diseñado para hacer lechada de agua cemento y aditivos si fueran necesarios, e inyectarla en pilotes y micropilotes así como consolidación de

Más detalles

E M P A C A D O R A S D E G R A N J A D I A M O N D

E M P A C A D O R A S D E G R A N J A D I A M O N D E M PAC A D O R A S DE GRANJA DIAMOND EMPACADORAS DE GRANJA DIAMOND Con mas de 70 años de experiencia, Diamond Systems provee una colaboración de ideas innovadoras, conocimiento del mercado y sistemas,

Más detalles

INCINERADORES MEDIO AMBIENTE

INCINERADORES MEDIO AMBIENTE INCINERADORES MEDIO AMBIENTE ATI INCINERADORES MEDIO AMBIENTE MÉRIDA YUCATÁN MÉXICO www.ati-incineradores.com.mx +52 (999) 290 3151 P R E S E N T A C I Ó N A T I I N C I N E R A D O R E S La sociedad ATI

Más detalles

INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE. Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC

INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE. Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC 28/11/a INSTALACION DE CALDERAS DE CALEFACCION Y A.C.S. Las condiciones

Más detalles

CURSO PARA PERSONAL DE FARMACIAS

CURSO PARA PERSONAL DE FARMACIAS F@rma on-line CURSO PARA PERSONAL DE FARMACIAS Capítulo Nº 20 Fabricación de medicamentos 1/6 Introducción Qué es un medicamento? Se entiende por medicamento toda sustancia o mezcla de sustancias destinadas

Más detalles

PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA FIVE2EXPORT PROYECTO LLAVE EN MANO Especialistas en preformas de PET 2 PROYECTOS LLAVE EN MANO En la ingeniería FIVE2EXPORT, ponemos a su disposición PERSONAL

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

GESTIÓN AMBIENTAL Y SEGURIDAD EN HOSTELERÍA

GESTIÓN AMBIENTAL Y SEGURIDAD EN HOSTELERÍA APARTADO 1: Consumo de agua. Buenas prácticas ambientales en el uso eficiente del agua DIAPOSITIVA Nº: 2 Contenido teórico PDF Nº 3: Buenas prácticas en instalaciones de baño Buenas prácticas en instalaciones

Más detalles