INDICE 1. Presentación de EF Education First 1.1. EF Education

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.ef.com INDICE 1. Presentación de EF Education First 1.1. EF Education"

Transcripción

1

2 INDICE 1. Presentación de EF Education First 1.1. EF Education 1.2. Programas de EF en España EF Idiomas en el Extranjero EF Año Académico en el Extranjero EF Año Escolar en el Extranjero EF Centros Internacionales de Idiomas EF Corporate Language Training EF en Internet 1.3. Experiencia en la organización de cursos en el extranjero a colectivos Fundesfor Junta de Andalucía, Inturjoven Junta de Castilla la Mancha Symphony tours Fundació Riera Gubau Becas MEC Becas País Vasco 1.4. El método de enseñanza Atención Personalizada Grupos reducidos El profesorado Áreas de competencia lingüística Cursos de interés especial para todos Ponentes de categoría internacional 1.5. La Importancia de viajar con una organización seria y fiable 1.6. EF y la University of Cambridge

3 CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA Y EF EDUCATION FIRST Los alumnos, Profesores y Pas así como miembros del programa de Amigos y Antiguos alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha (Y FAMILARES DE PRIMER GRADO) disfrutarán de una ayuda al estudio equivalente a la matrícula de los cursos de EF Education First, valorada hasta en 120 euros. Para ello los alumnos y ex-alumnos de la Universidad deberán presentar su carnet de identificación de la Universidad de Castilla-La Mancha como documento identificativo de su vinculación con la misma. EF Education First ofrecerá un curso de inglés online gratis para todos los alumnos del curso académico y el personal de la Universidad de Castilla-La Mancha. El acceso al curso online gratis estará disponible mediante la pagina web de la Universidad de Castilla-La Mancha. Puntos de contacto para información y reserva según la provincia de procedencia: EF Ciudad Real EF Albacete C/ Alarcos, 13 C/ San Agustin,8 Bajo Ciudad Real Albacete Telf: Y Tef Telf: / Para resto de provincias (Cuenca/ Guadalajara/ Toledo): Contactar con EF Madrid C/ Velazquez, 50 4º Madrid Telf: Más información en:

4 1. Presentación de EF Education First 1.4 EF Education EF Education First es la mayor organización privada del mundo dedicada a la enseñanza de idiomas. Fundada en Suecia en el año 1965, cuenta actualmente con más de 80 oficinas repartidas por el mundo, una plantilla aproximada de empleados, 40 escuelas propias que imparten cursos durante todo el año y 48 escuelas más que funcionan solamente durante el verano, todas ellas repartidas entre: Reino Unido, Malta, Canadá, Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Francia, Rusia, Alemania, China, España e Italia. Desde su creación, EF ha tenido como objetivo romper las barreras culturales e idiomáticas que nos separan y por ello ha experimentado un enorme crecimiento durante sus más de 40 años de historia. Hoy en día ofrece más de 25 tipos de cursos diferentes relacionados con el aprendizaje de idiomas, y el intercambio cultural con características únicas que nos diferencian del resto de las empresas del sector: Todas las escuelas de EF imparten cursos creados y supervisados en exclusiva por un Consejo Pedagógico que ha formado parte de múltiples grupos de trabajo para la normalización lingüística en la Comunidad Europea. Las escuelas son propias y en los cursos se utiliza material académico propio de EF lo que nos permite garantizar una estandarización y homogeneización de los cursos en cada uno de los destinos ofrecidos. El exclusivo sistema de EF Efekta System ha sido creado para acelerar el aprendizaje mediante la combinación de la enseñanza presencial con la más avanzada tecnología aplicada a la educación EF Education SA EF Education SA es la filial española de EF Education First. En España, EF Education SA se estableció en 1974 en Madrid, expandiendo rápidamente su actividad a Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla, siendo desde entonces una de las empresas pioneras y líder del mercado español. La infraestructura actual en España está compuesta por 80 empleados repartidos en cinco oficinas principales en Barcelona, Madrid Valencia, Sevilla y Málaga y delegaciones repartidas por todo el Estado Español. En los últimos 40 años cerca de 3 millones de estudiantes han participado ya en algún curso de EF en el mundo y en España más de jóvenes y adultos han viajado con EF Education SA con el objetivo de aprender un idioma y conocer otras culturas. En España además EF Education SA pertenece a ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero) y a AECAE (Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero).

5 En el 2008 viajaron con EF Education SA más de estudiantes Españoles, destacar que para gestionar dicho volumen contamos con asesores académicos con más de 20 años de experiencia, profesores cualificados y titulados, y por supuesto, una fantástica red comercial que incluye agencias de viaje, academias de idiomas, profesores de instituto y nuestra exclusiva red de delegados comerciales Oficinas de contacto EF Education para la provincia de Ciudad Real: EF delegación Ciudad Real C/ Alarcos, Ciudad Real Teléfono: Fax: pedro.sevilla@ef.com EF Idiomas en el extranjero Cursos para jóvenes de 8 a 18 años durante los meses de julio y agosto. Los cursos incluyen las clases, el viaje, el alojamiento en familia o residencia, un programa completo de actividades extraescolares y excursiones. Los grupos viajan asistidos de un monitor español que los acompaña en toda la duración del programa. Las clases son impartidas por profesores cualificados utilizando el material pedagógico creado especialmente por EF para los cursos de verano. Se pueden elegir entre 16 ciudades de salida en España y se cuenta en todo momento con la supervisión de un monitor que estará presente desde la salida en España hasta la vuelta. Los cursos se ofrecen en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia y Alemania Año Académico en el Extranjero Este programa, es la propuesta de cursos EF más académica. Son programas de 6 ó 9 meses en los que los alumnos además de aprender o perfeccionar un idioma, estudian temas académicos de su interés, sin interrupciones durante el tiempo que dura el curso. Todos los alumnos comienzan y acaban a la vez, y como curso académico que es, todos ellos tienen un tutor que personaliza el curso y ayuda al alumno a obtener el mayor rendimiento posible. Los alumnos pueden optar entre: Master temáticos en inglés para Negocios, Medios de Comunicación y Audiovisuales, Relaciones Internacionales, Moda y Diseño, Hoteles y Turismo, Salud y Educación Física, Informática y Tecnología ó Medio Ambiente y Recursos Energéticos; Preparación para exámenes oficiales, Preparación para realizar una carrera universitaria, MBA, Master o curso de postgrado en un país de habla inglesa, con ubicación garantizada.

6 Este programa tiene una salida excepcional que las demás empresas no pueden ofrecer ya que les permite trabajar mientras están en el destino EF Año Escolar en el Extranjero Es una Fundación sin ánimo de lucro que organiza cursos para estudiantes en edad escolar de la ESO o Bachillerato, convalidables en Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Alemania. El estudiante perfecciona un idioma integrándose como un nativo y vuelve con experiencia internacional y más preparado para afrontar el futuro. Como estudiante de intercambio, viaja a un país extranjero y vive con una familia anfitriona. Ellos son la puerta hacia una nueva cultura llena de tradiciones. Estudian con alumnos nativos, con los que forman nuevas amistades, y participan con ellos en distintas actividades. A través del Ministerio de Educación Español, pueden convalidar sus estudios de un año en el extranjero por un curso de la ESO o Bachillerato EF Centros Internacionales de Idiomas Cursos de inglés, francés, alemán, italiano, ruso y chino para jóvenes y adultos. Los cursos pueden empezar cualquier lunes del año y con la duración que el estudiante elija de 2 a 52 semanas. Todos los centros disponen de excelentes instalaciones académicas, con profesores altamente cualificados que utilizan un método eficaz, apoyado por los medios tecnológicos más avanzados (laboratorio de idiomas con método de aprendizaje propio Efekta System, videos, PC multimedia). A los centros acuden estudiantes de todo el mundo creando un ambiente muy internacional. Los cursos se pueden complementar con asignaturas específicas como inglés comercial, literatura, etc. Además, durante el curso se pueden obtener títulos de reconocido prestigio internacional como el Cambridge Proficiency, First Certificate, Advanced, TOEFL y Goethe, y realizar prácticas laborales. Existe la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de alojamiento: familias cuidadosamente seleccionadas o residencias. Se ofrecen cursos en centros propios de EF en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Malta, Italia, Alemania, Rusia y China. Salidas individuales durante todo el año EF Corporate Language Training Este programa ofrece cursos intensivos a la medida de las necesidades, tanto lingüísticas como de tiempo, a profesionales y empresas. Sabemos por experiencia que los profesionales con una agenda apretada necesitan una flexibilidad total. Por eso se puede comenzar un curso de EF Corporate Language Training cualquier lunes del año y estudiar el tiempo que se quiera en uno de los programas que organizamos a la medida de nuestros clientes.

7 EF en Internet EF Englishtown Englishtown es un espacio en internet para estudiantes y profesores de inglés. Este sitio provee una amplia variedad de ejercicios para aprender, tests, juegos, así como una nueva serie de guías de escuelas de inglés, trabajos relacionados con la enseñanza, y productos educativos. Originalmente lanzado al mercado en 1997, englishtown.com cuenta ahora con más de de miembros activos de todo el mundo. Solamente durante el año pasado, más de de lecciones diarias de inglés fueron impartidas a sus usuarios. Además EF Englishtown ( es una escuela en internet con un método interactivo dividido en diferentes niveles y temas de estudio, dirigido por profesores nativos a través de la red. Este nuevo servicio sale a la luz tras el éxito conseguido por los cursos ofrecidos en la red a los estudiantes y profesores de inglés, miembros de EF Englishtown ( Las lecciones están diseñadas para que los alumnos puedan empezar los cursos cuando quieran, y sobre todo, estudiar cuando más les convenga. Cada curso está dividido en ocho unidades que duran aproximadamente 5 horas. Los alumnos pueden estudiar a tiempo completo y terminar los cursos en menos de una semana o marcar su propio ritmo a lo largo del año Experiencia en la organización de cursos en el extranjero a colectivos Experiencia internacional FUNDESFOR (La Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón): A través de English School, EF Educación ha gestionado 250, 320, 335,350 y 400 estudiantes en los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 respectivamente JUNTA DE ANDALUCIA, INTURJOVEN: Durante los veranos 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008 EF Educación SA envió dentro del programa Idiomas y Juventud de la Junta de Andalucía, 300, 500, y hasta 1000 estudiantes a realizar cursos de idiomas de 2 semanas en Inglaterra, Irlanda y Malta.

8 JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA: Durante el pasado verano EF Educación ha gestionado con éxito los 100 cursos de idiomas de 4 semanas para Universitarios al extranjero de la Junta de Castilla La Mancha SYMPHONY TOURS: Durante los años 2003, 2005 y 2008 EF Educación ha sido una de las empresas que ha organizado los cursos de Idiomas en el Extranjero para los estudiantes de Música Clásica que gestiona Symphony Tours FUNDACIO RIERA GUBAU (Santa Coloma de Farners, Gerona): EF Education SA fue ha sido elegida, mediante presentación ante el Patronato, para la organización de los cursos de inglés de los 130 estudiantes becados por esta fundación privada que se realizaron el verano 2008 en Inglaterra y Estados Unidos MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA: Durante los años 2007 y 2008, EF Education ha gestionado los cursos de idiomas en el extranjero para 2000 y 2500 becarios respectivamente en Estados unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Malta y otros países como Francia, Alemania e Italia BECAS PAIS VASCO: En el año 2009 EF gestionó 150 estancias becadas de estudiantes del País Vasco en Gran Bretaña. 1.4 El método de enseñanza El método de enseñanza: Efekta System La clave del éxito de EF es la atención personalizada que nos brinda nuestro método educativo, que combina la mejor enseñanza tradicional con la más avanzada tecnología. Además, los alumnos se reúnen con un tutor académico al inicio del curso y este diseña un plan de estudios utilizando la tecnología del Efekta System. El método Efekta permite a los alumnos aprender incluso fuera de las clases tradicionales bien en los laboratorios multimedia o bien con los PodMovies, ( el profesor de bolsillo de EF ). La metodología de los cursos de EF se resume en 6 aspectos clave: Anexo 2 como ejemplo de material académico Atención Personalizada: EF asigna a cada alumno un Tutor académico que no solo diseñara el plan de estudios sino que también se reunirá periódicamente con los estudiantes para asegurar que se están alcanzando las metas establecidas al principio del curso.

9 Grupos reducidos: Un grupo pequeño de estudiantes de diferentes nacionalidades permite al profesor combinar trabajos en grupo e individuales para que todos se puedan centrar en sus necesidades e intereses El profesorado: En EF sabemos que para que un curso de idiomas sea un éxito la clave es el profesor; por ello todos nuestros profesores atesoran una gran experiencia y son seleccionados en base a su entusiasmo, creatividad y compromiso a la hora de lograr el éxito académico de sus alumnos En EF trabajamos 6 áreas de competencia lingüística: Es el propio alumno que puede hacer el seguimiento de las mismas a través del Efekta Progress Tracker. Estás son: Expresión Oral, Confianza, Pronunciación, Comprensión, Conversación y Gramática Cursos de interés especial para todos: Todas las escuelas ofertadas ofrecen una gran variedad de clases optativas para que los estudiantes elijan aquellas que más les pudiesen interesar y así complementar las clases tradicionales del idioma. Algunos ejemplos serían: inglés y turismo o deporte, vocabulario específico, ejercicios de pronunciación o lenguaje coloquial y modismos por nombrar algunos Ponentes de categoría internacional: Políticos, hombres de negocios, o historiadores son invitados cada semana a dar una conferencia con la ventaja de que a través del Efekta System se puede acceder a las de todas las escuelas por formato web La importancia de viajar con una organización seria y fiable Durante los últimos años han surgido infinidad de empresas en el sector, por lo que resulta imprescindible hacer una buena selección. Muchas de estas empresas son agentes o representantes en España de colegios u organizaciones extranjeras a las cuales subcontratan los cursos. Eso puede ser un gran inconveniente en el caso de que surja cualquier problema durante el desarrollo del curso, ya que la responsabilidad sobre el mismo no siempre está muy bien definida. En este sentido EF puede asegurar que reúne sin excepción todos los requisitos para poder garantizar los mejores resultados: 40 años de experiencia en la organización de cursos y programas de intercambio cultural. Organiza directamente los cursos sin intermediarios ni subcontratas. Cuenta con oficinas permanentes en todos los destinos donde se imparten los cursos. Desarrolla su propio material pedagógico y utiliza un método de enseñanza diseñado específicamente para sus cursos, donde un Consejo Pedagógico Internacional lo adapta a las necesidades de cada país, revisándolo anualmente. Los profesores y monitores de EF se forman cada año en seminarios específicos, para familiarizarse tanto con el método de enseñanza, como con sus responsabilidades como tutores de los alumnos. EF está reconocida por todos los organismos competentes internacionales (ARELS- FELCO, CSIT, THE BRITISH COUNCIL, ACCET, NEAS, ECLT, BITOA) y nacionales (ASEPROCE), que supervisan y controlan el funcionamiento de las empresas del sector.

10 1.6 EF y la University of Cambridge Nos complace informarlos que EF colabora con La Universidad de Cambridge a partir del Planeamos diferentes iniciativas conjuntas para el aprendizaje del lnglés de nuestros alumnos de entre las cuales destaca el EF Cambridge English Level Test (EFCELT), que será una prueba para valorar el nivel de inglés del nuestras estudiantes, exclusivo por EF. También calificaciones profesionales de la Universidad de Cambridge por los profesores de EF

Convenio de Colaboración Colegio de Economistas de Cantabria - EF Education Cantabria

Convenio de Colaboración Colegio de Economistas de Cantabria - EF Education Cantabria Convenio de Colaboración Colegio de Economistas de Cantabria - EF Education Cantabria Página 1 de 10 INDICE 1. Presentación de EF Education 1.1. EF Education 1.2. Programas de EF en España 1.2.1. EF Idiomas

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años C/ Amador de los Ríos,10-28010 Madrid (Spain) Tel.: (+34) 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios

Más detalles

Avanzamos juntos hacia el éxito

Avanzamos juntos hacia el éxito Avanzamos juntos hacia el éxito Complete la oferta pedagógica de su academia y obtenga una fuente de ingresos adicionales newlink Desde 1997 hemos ayudado a miles de personas a aprender idiomas Hemos colaborado

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional Una Educación Europea Superior La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad pública que

Más detalles

English Language Institute

English Language Institute English Language Institute Dossier Cursos 2012 2013 Cursos Adultos Curso escolar de tres horas a la semana, desde el mes de setiembre hasta junio, basado en un programa especialmente diseñado por la escuela

Más detalles

Cursos de inglés en Mellieha

Cursos de inglés en Mellieha Cursos de inglés en Mellieha Las islas maltesas se encuentran en el centro de la Europa mediterránea, 93 km al sur de Sicilia ya 300 km al norte de África. El archipiélago se compone de Malta, Gozo, Comino

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Bilingüismo en la ESO Colegio Cabrini Madrid

Bilingüismo en la ESO Colegio Cabrini Madrid Nuestro Colegio es uno de los 15 colegios concertados de la Comunidad de Madrid que han sido autorizados por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte para continuar en secundaria el Programa de Enseñanza

Más detalles

Language Specialists Worldwide

Language Specialists Worldwide Language Specialists Worldwide Convenio de Colaboración Condiciones especiales para los miembros de este Colegio Profesional para su Formación Lingüística en España y el Extranjero Índice 1. QualityCourses:

Más detalles

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO IRLANDA

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO IRLANDA AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO IRLANDA Emprender un programa internacional no sólo es la llave a los estudios académicos sino también del desarrollo social y personal así como establecer nuevas amistades, experiencias

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR INTRODUCCIÓN Tanto el Año como el Trimestre Escolar en Irlanda se han convertido en algunos

Más detalles

Ofertas Socios Fnac ::IDIOMAS. EF. Idiomas en el extranjero. Varias ciudades

Ofertas Socios Fnac ::IDIOMAS. EF. Idiomas en el extranjero. Varias ciudades EF. Idiomas en el extranjero EF, líder mundial en la organización de cursos de idiomas en el extranjero, te propone realizar el curso que se adapte a tus necesidades, pero también campamentos infantiles

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO USA/CANADA

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO USA/CANADA AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO USA/CANADA Emprender un programa internacional no sólo es la llave a los estudios académicos sino también del desarrollo social y personal así como establecer nuevas amistades,

Más detalles

Aviation English Course

Aviation English Course Aviation English Course La división Inglés de ESPAC Aviation Academy nace a partir de la alianza estratégica internacional con ETS/Edusoft. Además de nuestro servicio de plataforma online y tutoría a distancia,

Más detalles

Los españoles prefieren aprender idiomas combinando varios métodos de aprendizaje o de forma online

Los españoles prefieren aprender idiomas combinando varios métodos de aprendizaje o de forma online IE Business School y busuu.com publican el Barómetro de Idiomas 2012, un informe sobre aprendizaje de idiomas, con datos de 45.000 personas de 230 países Los españoles prefieren aprender idiomas combinando

Más detalles

Estudiar español en España

Estudiar español en España Estudiar español en España Por qué estudiar en España? El aprendizaje de idiomas extranjeros supone una mejora tanto en el ámbito personal como profesional. El español es el cuarto idioma más hablado del

Más detalles

MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN IDIOMAS. LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE. Muy buenos días tengan todos ustedes.

MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN IDIOMAS. LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE. Muy buenos días tengan todos ustedes. MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE IDIOMAS. Salón Guadalajara de Expo Guadalajara Guadalajara, Jalisco a 28 de mayo de 2015 Muy buenos

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

Año Académico en el extranjero

Año Académico en el extranjero Año Académico en el extranjero Una experiencia educativa y personal Canadá, página 10 Irlanda, página 6 Reino Unido, página 7 EEUU, página 8 Australia, página 11 Nueva Zelanda, página 11 Edad España Irlanda

Más detalles

Nuestra sede se encuentra en Mataró, una ciudad costera muy cerca de Barcelona (España). También contamos con representantes en Hangzhou (China).

Nuestra sede se encuentra en Mataró, una ciudad costera muy cerca de Barcelona (España). También contamos con representantes en Hangzhou (China). Catálogo de servicios 2014 Si viajas solo, llegarás más rápido Si viajas acompañado, llegarás más lejos. En Spainternship te acompañamos. Sobre nosotros Spainternship es una empresa proveedora de estancias

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3)

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de la investigación de mercados - MF0993_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

1. ENGLISH FOR MEETINGS

1. ENGLISH FOR MEETINGS English for Meetings Proporciona técnicas y estrategias para ayudar a los estudiantes a comunicarse en reuniones de negocios, utilizando el vocabulario adecuado, las expresiones clave y frases OBJETIVOS

Más detalles

USE cuenta con alianzas con las mejores escuelas alrededor del mundo, todas en excelentes ubicaciones.

USE cuenta con alianzas con las mejores escuelas alrededor del mundo, todas en excelentes ubicaciones. Aprende ingles en poco tiempo mientras conoces otros países, sus costumbres y tradiciones!! Con el programa de idiomas en el extranjero, puedes desarrollar tus habilidades con personas nativas al idioma

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA. El reto

IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA. El reto IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA EDUCACIÓN SUPERIOR Blended learning para el aprendizaje de idiomas El reto Hoy en día los Centros

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Especiales (MF1183_3) Presentación El Módulo Formativo de

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad University of Cambridge Código de la universidad UK CAMBRID01 País Web Persona y dirección de contacto Área de Estudios* Asignaturas ofertadas

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS Regent Language Training. Londres Inglés para adultos (16+) 2015

Pepa Ferrer IDIOMAS Regent Language Training. Londres Inglés para adultos (16+) 2015 Pepa Ferrer IDIOMAS Regent Language Training. Londres Inglés para adultos (16+) 2015 Pepa Ferrer IDIOMAS Características generales de la escuela Programas de Inglés para adultos 2015 Alojamiento Programa

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3)

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Presentación El Módulo Formativo de GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO - MF0265_3 permite obtener una titulación

Más detalles

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS Club Estudio Las Rozas es un concepto diferente de academia en Las Rozas, es una entidad innovadora, entusiasta y responsable, dedicada a la educación y formación de niños,

Más detalles

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3)

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros - MF1796_3

Más detalles

AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA

AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA 2016 / 2017 De 12 a 18 años CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios de todo el país. Los colegios pueden ser: públicos o concertados

Más detalles

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2)

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Presentación El Módulo Formativo de Mantenimiento y limpieza en alojamientos rurales - MF1045_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio.

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. Programas Inglés Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. ESIC Idiomas es centro preparador y examinador oficial de los exámenes de: Aprenderás

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE - Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge

Más detalles

Agencias de la A a la H

Agencias de la A a la H Agencias de la A a la H Accommodation Madrid Está dedicado a aquellos jóvenes que desean aprender otros idiomas, conocer otras culturas diferentes a las suya y adquirir nuevas experiencias con otras formas

Más detalles

Marco europeo común de referencia para las lenguas

Marco europeo común de referencia para las lenguas UAB Idiomes Barcelona es el centro de formación en lenguas que la Universitat Autònoma tiene en Barcelona. Su oferta de idiomas está orientada a las necesidades de un público adulto y profesional. La oferta

Más detalles

Español Chino Ruso Árabe Alemán Inglés. Cursos de Idiomas en el Extranjero

Español Chino Ruso Árabe Alemán Inglés. Cursos de Idiomas en el Extranjero Español Chino Ruso Árabe Alemán Inglés Cursos de Idiomas en el Extranjero >> Quiénes Somos Occidental Languages & Cultures fue fundada en 2013 por la empresaria Irma Palmero. Es una empresa multinacional,

Más detalles

Contratos para la formación y el aprendizaje Formación profesional dual. Preparados para el cambio

Contratos para la formación y el aprendizaje Formación profesional dual. Preparados para el cambio Contratos para la formación y el aprendizaje Formación profesional dual Preparados para el cambio Dos grandes modificaciones: (a partir del 1 de Enero de 2016) Ocupaciones o Especialidades Acreditadas

Más detalles

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2)

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Presentación El Módulo Formativo de Integración de componentes software en páginas web - MF0951_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3)

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de viajes combinados y eventos - HOTG0108_3

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER La escuela en Vancouver está situada en el corazón de la zona centro de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad, tales como centros comerciales, galerías

Más detalles

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2)

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Presentación El Módulo Formativo de Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

La importancia de la educación a distancia para los jóvenes en México.

La importancia de la educación a distancia para los jóvenes en México. La importancia de la educación a distancia para los jóvenes en México. Samia Guadalupe Barud Rocha samia28@comunidad.unam.mx Licenciatura en Relaciones Internacionales FCPYS modalidad a distancia. Línea

Más detalles

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS Alumnos de 12 a 16 años 10-16 Mayo Alojamiento en Familia anfitriona ( maximo dos alumnos ) en la casa en régimen de pensión completa. Pensión completa. Todas las comidas se realizarán

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Un programa de Speak & Go Idiomas en colaboración con TLUSA empresa perteneciente al Council on Standards for International Educational Travel Speak & Go Idiomas y TLUSA

Más detalles

CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA

CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA IRLANDA Y EL PROGRAMA Situada en la costa noreste de Europa, Irlanda es un país con numerosos parajes de una belleza sin igual y una población muy acogedora. Tiene una larga

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO Emprender un programa internacional no sólo es la llave a los estudios académicos sino también del desarrollo social y personal así como establecer nuevas amistades,

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3)

Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3) Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3) Presentación El Módulo Formativo de CONTROL DE PROCESOS EN PISOS - MF1068_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN DE PROFESORES

CURSOS DE FORMACIÓN DE PROFESORES CURSOS DE FORMACIÓN DE PROFESORES San Sebastián Qué es Lacunza La importancia del Español como Lengua Extranjera (E/LE) en todo el mundo hace que muchos centros e instituciones necesiten profesores y profesionales

Más detalles

NOSOTROS. www.helendoron.es Avda. Torreón del Alcázar, 13 13004 Ciudad Real Telf.: 634 44 33 99

NOSOTROS. www.helendoron.es Avda. Torreón del Alcázar, 13 13004 Ciudad Real Telf.: 634 44 33 99 NOSOTROS Helen Doron. Líder mundial en la enseñanza del inglés como lengua extranjera Hace 30 años, la lingüista y educadora Helen Doron revolucionó la enseñanza del inglés como lengua extranjera a niños

Más detalles

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2)

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Presentación El Módulo Formativo de Servicios especiales en restauración - MF1054_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIDAD DE ALUMNOS PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS (SMP) A TRAVÉS DEL PROGRAMA

ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIDAD DE ALUMNOS PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS (SMP) A TRAVÉS DEL PROGRAMA ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIDAD DE ALUMNOS PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS (SMP) A TRAVÉS DEL PROGRAMA ERASMUS Contenido 1. Antecedentes 2. Información general del programa Erasmus 3. Información para los tutores

Más detalles

El currículum integrado en la ESO. El currículum integrado en la ESO Convenio MEC/British Council

El currículum integrado en la ESO. El currículum integrado en la ESO Convenio MEC/British Council El currículum integrado en la ESO Convenio MEC/British Council Un modelo de introducción de las lenguas extranjeras en materias no lingüísticas Jaume Alzina Mestre. Pamplona 2007 El currículum integrado

Más detalles

Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3)

Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3) Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3) Presentación El Módulo Formativo de Análisis contable y presupuestario - MF0498_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al

Más detalles

VIVIR. inglés. viaje de inmersión lingüística y cultural PROGRAMA

VIVIR. inglés. viaje de inmersión lingüística y cultural PROGRAMA VIVIR en inglés viaje de inmersión lingüística y cultural PROGRAMA CESTE, Escuela Internacional de Negocios CESTE nace en 1987, siendo la primera Escuela de Negocios de Aragón, con una clara vocación de

Más detalles

Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2)

Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2) Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2) Presentación El Módulo Formativo de INGLÉS PROFESIONAL PARA LA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL_MF1006_2

Más detalles

Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3)

Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3) Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Estudiar inglés en el extranjero

Estudiar inglés en el extranjero Estudiar inglés en el extranjero Selecciones SUMARIO: 1.- Cómo elegir la mejor opción 2.- Cómo puedo conseguir cursos más baratos 3.- Cómo conseguir cursos gratuitos 4.- Gastos que incrementan el precio

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3)

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Presentación El Módulo Formativo de Normas de protocolo en restauración - MF1105_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Presentación El Módulo Formativo de Inglés profesional para turismo - MF1057_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240 CURSO 2015-2016 INGLATERRA Y EL PROGRAMA A poco más de un par de horas en avión de nuestra península, Inglaterra es un país lleno de bellos paisajes y con una larga y distinguida tradición en Educación.

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3)

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación, organización,

Más detalles

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3)

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios

Más detalles

Contáctate con nosotros en: www.educademia.cl Mail: contacto@educademia.cl Teléfonos: Santiago: (56-2) 2897 4836 Viña del Mar/Valparaíso: (32)

Contáctate con nosotros en: www.educademia.cl Mail: contacto@educademia.cl Teléfonos: Santiago: (56-2) 2897 4836 Viña del Mar/Valparaíso: (32) Contáctate con nosotros en: www.educademia.cl Mail: contacto@educademia.cl Teléfonos: Santiago: (56-2) 2897 4836 Viña del Mar/Valparaíso: (32) 3140940 / Concepción: (41) 2565466 Skype: Educademia Clases

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 1. APPLE TREE Apple Tree es una organización con más de 20 años de experiencia en el campo de la enseñanza

Más detalles

en el Reino Unido e Irlanda.

en el Reino Unido e Irlanda. La decisión de enviar a tu hijo/a a estudiar en el extranjero, es un paso muy importante para su vida y su educación futura. Es crucial que su experiencia sea positiva en todos los aspectos. GSC os ofrece

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1213_3) Presentación El Módulo Formativo de Instalación y

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página1 INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página2 1. EL PROGRAMA Y LA ESCUELA Establecido en 1969, nuestra escuela en Bristol es de gestión familiar y es un centro de Excelencia. Ofrece cursos intensivos de

Más detalles