CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE"

Transcripción

1 CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE - Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece varios títulos para alumnos cuya lengua materna no es el inglés, tanto de inglés general como con fines específicos. - Los títulos de inglés general de la Universidad de Cambridge se dividen en tres grupos y se correlacionan con los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Exámenes Infantiles. Young Learners: Starter, Movers y Flyers Exámenes para jóvenes. KET (A2), PET (B1) y FCE (B2) Exámenes académicos y profesionales. FCE (B2), CAE (C1) y CPE (C2) - Las siglas de estos exámenes significan: KET: Cambridge English: Key PET: Cambridge English: Preliminary FCE: Cambridge English: First CAE: Cambridge English: Advanced CPE: Cambridge English: Proficiency Qué exámenes preparamos? - Preparamos los exámenes KET, PET, FCE, CAE y CPE en grupos específicos de 1, 2 o 3 horas de clase a la semana. - Con profesorado muy entrenado y gran experiencia en estos exámenes. Muchos de ellos llevan más de 14 cursos académicos con nosotros formando alumnos año tras año. Por qué no preparamos exámenes oficiales infantiles? - Porque pierden validez académica a medida que aumenta la edad de los alumnos. - Porque su preparación consume tiempo de clase que preferimos dedicar a avanzar, ampliar conocimientos y practicar el idioma. - Porque tienen un coste elevado a nuestro entender. Cómo trabajamos? - Un título obtenido por superar con éxito un examen, certifica un nivel de conocimientos adquirido previamente por horas de clase, estudio y dedicación. - La preparación específica de un examen sirve para conocer el examen, pulir detalles y adquirir técnica, no necesariamente para subir el nivel. - En Oxford School of English, formamos a los alumnos de manera sólida y eficiente para que puedan afrontar el examen elegido con las mayores garantías de éxito. - Además, les supervisamos y aconsejamos de manera continua y personal para mejorar su rendimiento.

2 Cuales son los objetivos? - El objetivo es que los alumnos aprendan para conseguir buenos resultados. No se debe estudiar para aprobar un examen sino para aprender y llegar a dominar el idioma. Los títulos vendrán después como recompensa de los conocimientos adquiridos y el esfuerzo realizado. - Debemos tender a que los alumnos busquen la excelencia de resultados. Los buenos resultados son lo que realmente dan calidad al nivel alcanzado y certificado. Y lo que marca las diferencias. Qué ofrecemos? - Cursos de 1 o 2 horas a la semana de preparación especifica tras haber alcanzado el nivel correspondiente. 20 horas o 60 horas dependiendo de la duración del curso. (Ver cursos de preparación de exámenes) - Cursos más intensivos para alumnos que necesitan presentarse a estos exámenes con cierta premura y antes de haber alcanzado los conocimientos suficientes para superarlos. Estos son los cursos que llamamos B1, B2 y C1. Son cursos de 2 o 3 horas de clase a la semana de octubre a junio. 60 o 90 horas por curso. (Ver cursos especializados de B1, B2 y C1). - Módulos especializados de Reading, Listening, Speaking y Writing de B1, B2 y C1, para alumnos con dificultades en estas destrezas o para aquellos que simplemente quieren mejorar su nivel en estas habilidades. (Ver módulos). - Todos estos cursos y módulos se pueden combinar a su vez entre sí y con otros cursos de inglés general para un mejor aprendizaje dependiendo del nivel y las necesidades de los alumnos. Qué recomendamos? - Es importante que los alumnos sean siempre conscientes de sus conocimientos y de la dificultad, nivel y exigencia del examen al que se quieren presentar. - Por este motivo recomendamos a los alumnos que siempre se matriculen en sus cursos de nivel correspondientes, además del grupo de preparación del examen elegido y así avanzar en conocimientos y mejorar la calidad de sus resultados. - Los alumnos que se matriculen en dos cursos simultáneamente obtienen un descuento mensual del 50% en el importe del segundo curso.

3 De qué recursos disponemos? - Utilizamos distintos libros según las necesidades de los diferentes tipos de grupos. - En general se incluye un libro de exámenes comentados, más otro de Use of English: gramática y vocabulario, en contexto de examen. - También usamos libros de preparación de destrezas específicas, Reading, Listening, Speaking y Writing. - A estos libros hay que añadir apuntes elaborados por la Academia y todo el material complementario especifico de exámenes disponible en el Centro, entre otros una completa colección de exámenes de Cambridge originales acumulada desde el año Todo este material está a disposición de los alumnos para ser empleado fuera de sus horas de clase como practica extra. Qué metodología empleamos? - La preparación de los exámenes empieza con una completa información acerca de la estructura, contenidos, objetivos de todas y cada una de las preguntas del examen y criterios de evaluación. Se trata de que los alumnos tengan muy claro a qué se enfrentan. - Para ello entregamos a los alumnos un completo manual específico realizado por la academia con toda la información disponible de cada examen. Este manual sirve de base para arrancar las clases y empezar a trabajar. - Enseñamos a los alumnos a afrontar cada una de las partes de las que se compone el examen, a saber lo que pretende cada tipo de preguntas y a cómo responderlas sacando el máximo rendimiento a sus conocimientos. Les enseñamos técnica de examen y control del tiempo. - Los alumnos deben estar preparados a asistir a unas clases diferentes: son clases de preparación de exámenes y la metodología debe ser por tanto distinta a las de las clases convencionales. - No obstante, y a pesar del temario, intentamos que sean entretenidas y amenas. Son clases muy participativas y colaborativas, pues cada una debe ser un reto para los alumnos y en ellas el progreso debe verse día a día. - En todos los grupos de examen se practican las cuatro destrezas de manera específica con sus Tips y Do s and Dont s : Reading: Comprensión en sus distintos niveles: general, puntos principales, información específica o deducción de significados... Writing: Organización, enfoque, estilo, respuesta adecuada, vocabulario especifico, estructura gramatical, ortografía y puntuación Listening: Puntos principales, información específica, deducción de significados Speaking: Corrección gramatical, variedad de vocabulario, pronunciación, entonación, comunicación efectiva... - También trabajamos en profundidad el Use of English y, aunque este ejercicio haya sido reducido en los tres exámenes superiores, su conocimiento y uso es lo que realmente están valorando las otras cuatro pruebas, por lo que su estudio y control es imprescindible.

4 Como están organizados los cursos de preparación de exámenes? - Los exámenes se pueden dividir en tres bloques: - KET, PET y FCE para niños y jóvenes. Niveles A2, B1 y B2 - PET y FCE para adultos. Niveles B1 y B2. - CAE y CPE jóvenes y adultos. Niveles C1 y C2 - KET, PET y FCE para niños jóvenes. Niveles A2, B1 y B2: - Los exámenes para niños y jóvenes se suelen realizar entre los 12 y los 16 años. - Son el KET, PET y FCE y su preparación tiene dos ventajas importantes: - La primera es que los alumnos adolescentes se enganchan y suelen aprovechar mejor las clases una vez se introducen en la dinámica de los exámenes oficiales. - La segunda es que son un muy buen entrenamiento para los exámenes superiores de mucha mayor envergadura: CAE y CPE - En cualquier caso, si bien el KET se puede obviar, recomendamos que el PET sí se realice al estar más cercano al FCE y tener una estructura empieza a aproximarse a la de este examen. - Estos exámenes KET, PET y FCE se preparan en cursos especiales de 20 horas de duración a partir de enero. - La preparación del KET y PET es gratuita para alumnos matriculados en un curso de inglés general. - Impartimos además cursos de 2 o 3 horas de clase a la semana de octubre a junio para alumnos cuyo nivel es inferior al necesario para superar el examen elegido. (Ver cursos de preparación de exámenes). - Todos los cursos incluyen tres o cuatro simulacros de entrevistas orales, realizadas por parejas y con idéntica estructura a la prueba oral del examen real. - Estas entrevistas son completamente gratuitas para alumnos matriculados en alguno de estos cursos. - Hay también alumnos adultos que por motivos académicos o profesionales también se presentan al KET (A2). (Ver cursos de preparación de exámenes).

5 - PET y FCE para adultos. Niveles B1 y B2: Estos exámenes se pueden preparan de dos maneras: - En cursos especiales de 20 horas de duración a partir de enero y en horario de mañana y tarde con precio muy reducido para todos los alumnos que estén matriculados en alguno de nuestros cursos de inglés general. (Ver cursos de preparación de exámenes). - En cursos de 60 o 90 horas de duración desde el mes de octubre en horario de mañana y tarde. Estos cursos están bonificados con un descuento del 50% sobre su importe para todos los alumnos que estén matriculados en alguno de nuestros cursos de inglés general. (Ver cursos de preparación de exámenes). - Todos los cursos incluyen tres o cuatro simulacros de entrevistas orales, realizadas por parejas, con idéntica estructura a la prueba oral del examen real. Estas entrevistas son completamente gratuitas para alumnos matriculados en alguno de estos cursos. - CAE y CPE jóvenes y adultos - Son títulos con una profunda valoración de la habilidad del alumno en lengua inglesa. - Están reconocidos por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como títulos de nivel avanzado. - Los exámenes CAE y CPE son exámenes de gran entidad y dificultad. Su preparación requiere constancia, dedicación y esfuerzo; y ante todo tener el nivel requerido. - Se suelen realizar a partir de los 18 años, pero tenemos alumnos que han conseguido obtener el CAE a los Los exámenes CAE y CPE se preparan en grupos de 2 horas de clase a la semana en días alternos. - En el caso del CAE, alumnos con necesidad de subir su nivel, pero sin tiempo para alcanzarlo de manera progresiva, pueden optar por un curso de 3 horas a la semana que incluye preparación de examen y conocimientos teóricos. (Ver cursos de preparación de exámenes). - Al igual que en el resto de los exámenes, los alumnos realizarán simulacros de entrevistas por parejas para preparar la prueba oral. - Estas entrevistas serán gratuitas para alumnos matriculados en el centro. - Estos dos últimos exámenes son grandes reclamos en los currículos de universitarios y profesionales. - Especialmente si se obtienen resultados altos (A o B, por lo que recomendamos su estudio y preparación ya que realmente marcan una gran diferencia en cuanto al nivel de inglés certificado. El Plan Bolonia exige a todos los licenciados que acrediten su nivel de inglés, B1, B2, C1 o C2, según los Centros con un título oficial antes, durante o al finalizar la carrera. Para más información sobre los exámenes ver:

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

De qué recursos disponemos? Qué metodología empleamos? Como están organizados los cursos?

De qué recursos disponemos? Qué metodología empleamos? Como están organizados los cursos? CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para adultos en grupos reducidos y homogéneos por niveles de conocimiento. Con profesores nativos y bilingües, debidamente

Más detalles

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para jóvenes y adolescentes en grupos reducidos y homogéneos por edad y niveles de conocimiento. Con profesores nativos

Más detalles

1 CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS ENGLISH TESTS (YLE)

1 CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS ENGLISH TESTS (YLE) 1 CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS ENGLISH TESTS (YLE) Exámenes de inglés para niños de entre 7 y 12 años Diseñados utilizando contenidos adaptados a las necesidades de los niños Fechas de examen flexibles 3 partes

Más detalles

ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5.

ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5. ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5. METODOLOGÍA 6. CÓMO PREPARAMOS? 7. CONDICIONES: 8. CUÁNDO SON LOS EXÁMENES?

Más detalles

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para adultos en grupos reducidos y homogéneos por niveles de conocimiento. Con profesores nativos y bilingües, debidamente

Más detalles

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS Qué ofrecemos? - Ofrecemos un programa de estudios de inglés general completo, con todos los niveles del Marco de Referencia Europeo para las Lenguas, desde principiante

Más detalles

Servicios a EMPRESAS

Servicios a EMPRESAS Servicios a EMPRESAS Quiénes SOMOS? DEDICADOS A LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA OBJETIVO: APRENDER INGLÉS CON CALIDAD - Cursos comunicativos - 4 DESTREZAS DEL IDIOMA: SPEAKING + READING + LISTENING+

Más detalles

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Cambridge Institute repartirá entre las distintas entidades colaboradoras una importante cantidad de dinero para facilitar a los distintos

Más detalles

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE INFORMACIÓN GENERAL ADULTOS www.caxtoncollege.com ÍNDICE 3 DESCRIPCIÓN DEL CURSO 3 HORARIO 4 METODOLOGÍA Y PROFESORADO 4 EVALUACIÓN 5 ESTRUCTURA DE NIVELES 2 DESCRIPCIÓN DEL

Más detalles

ENGLISH AT YOUR SCHOOL

ENGLISH AT YOUR SCHOOL ENGLISH AT YOUR SCHOOL Centro de Formación y Educación Jauja Calle Clavel, 3 11402-Jerez de la Frontera 956-31-01-55 692-73-40-39 www.jaujaepd.com formacion@jaujaepd.com El Centro de Formación y Educación

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS No solo aprenderás inglés, lo vivirás CALIDAD EN LA ENSEÑANZA Centro de Estudios Británicos tiene la experiencia de 25 años impartiendo clases, está integrado por un equipo

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela Municipal de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral

Más detalles

Curso de inglés. Preparación al examen oficial de Cambridge - FCE (B2)

Curso de inglés. Preparación al examen oficial de Cambridge - FCE (B2) Curso de inglés. Preparación al examen oficial de Cambridge - FCE (B2) Presentación l Presentación Este curso organizado por ESUE Business School en colaboración con Cambridge Institute, centro especializado

Más detalles

centro de formación GRUPOS CURSOS DE INGLÉS KIDS STARTERS: (3-5 AÑOS)

centro de formación GRUPOS CURSOS DE INGLÉS KIDS STARTERS: (3-5 AÑOS) KIDS STARTERS: (3-5 AÑOS) Introducir a los niños en la lengua inglesa desarrollando las destrezas de Reading, Writting, Listening y Speaking, con especial énfasis en las destrezas orales y auditivas. El

Más detalles

INFORMACION SOBRE LOS EXAMENES INTERNACIONALES

INFORMACION SOBRE LOS EXAMENES INTERNACIONALES INFORMACION SOBRE LOS EXAMENES INTERNACIONALES Formato: Papel y lápiz Entrevista personal Los exámenes YLE (Young Learners of English) han sido elaborados por Cambridge ESOL, para niños entre los 7 y 12

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS CERTIFICADOS DEL CAMBRIDGE

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS CERTIFICADOS DEL CAMBRIDGE PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS CERTIFICADOS DEL CAMBRIDGE Qué diferencia existe entre los éxamenes de Cambridge, TOEFL, Trinity, IELTS? Son diferentes formas de certificar tu nivel de inglés. Cada

Más detalles

English Language Institute

English Language Institute English Language Institute Dossier Cursos 2012 2013 Cursos Adultos Curso escolar de tres horas a la semana, desde el mes de setiembre hasta junio, basado en un programa especialmente diseñado por la escuela

Más detalles

Francisco Bohigues. Infórmate Francisco Bohigues 51 Bajo 46460 Silla (Valencia). 96 005 40 67 654 199 734

Francisco Bohigues. Infórmate Francisco Bohigues 51 Bajo 46460 Silla (Valencia). 96 005 40 67 654 199 734 WhyInterland? La calidad y eficiencia de nuestros cursos, te permitirán valorar tu evolución de forma progresiva, con evaluaciones trimestrales y un seguimiento personal de tus objetivos y logros. Además

Más detalles

Estudio Nivel de Inglés

Estudio Nivel de Inglés Estudio Nivel de Inglés Enero 2015 DEFINICIÓN Y OBJETIVOS En línea con la voluntad de poder cuantificar y parametrizar el nivel de aprendizaje de los alumnos Kids&Us, en enero de 2015 se impulsa un estudio

Más detalles

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS Club Estudio Las Rozas es un concepto diferente de academia en Las Rozas, es una entidad innovadora, entusiasta y responsable, dedicada a la educación y formación de niños,

Más detalles

CAPÍTULO 1. Disposiciones generales. Artículo 1. Ámbito de aplicación.

CAPÍTULO 1. Disposiciones generales. Artículo 1. Ámbito de aplicación. NORMA POR LA QUE SE REGULAN LOS PROCEDIMIENTOS DE ADQUISICIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS EN LOS ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA (Aprobada en Consejo de Gobierno de 22 de enero

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años 1 2 Introducción Las personas mayores de 25 años pueden acceder a cualquier Universidad española mediante la superación de una prueba, sin tener que aprobar los distintos cursos de Bachillerato. El objetivo

Más detalles

MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL PROYECTO PROPIO DEL COLEGIO LAS ROSAS

MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL PROYECTO PROPIO DEL COLEGIO LAS ROSAS MEMORIA JUSTIFICATIVA El colegio Las Rosas quiere presentar un proyecto innovador que esté dentro del marco de la Orden 2774/2011 de 11 de julio de desarrollo de decretos de autonomía de los planes de

Más detalles

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 1. APPLE TREE Apple Tree es una organización con más de 20 años de experiencia en el campo de la enseñanza

Más detalles

Instituto Chileno Británico de Cultura The British Institute MANUAL DEL ALUMNO. Instituto Chileno Británico de Cultura The British Institute

Instituto Chileno Británico de Cultura The British Institute MANUAL DEL ALUMNO. Instituto Chileno Británico de Cultura The British Institute MANUAL DEL ALUMNO 2007 1 Estimados alumnos: El quisiera darles una muy cordial bienvenida y agradecerles por habernos escogido como su escuela de idioma. Esperamos que sus expectativas y objetivos sean

Más detalles

Marco europeo común de referencia para las lenguas

Marco europeo común de referencia para las lenguas UAB Idiomes Barcelona es el centro de formación en lenguas que la Universitat Autònoma tiene en Barcelona. Su oferta de idiomas está orientada a las necesidades de un público adulto y profesional. La oferta

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información ÁREA Educación Continua DIRECTORIO DE SERVICIOS POR ÁREA. EDUCACION CONTINUA Y AREA DE IDIOMAS SERVICIOS QUE OFRECE Cursos, talleres, seminarios y diplomados Centro de idiomas, inglés para niños, jóvenes,

Más detalles

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio.

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. Programas Inglés Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. ESIC Idiomas es centro preparador y examinador oficial de los exámenes de: Aprenderás

Más detalles

Escuela de Inglés de Academia CL en Motril

Escuela de Inglés de Academia CL en Motril CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada Teléf.: 958 53 52 53 958 52 12 91 Fax: 958 25 15 46 E-mail: info@clgranada.com Web: www.clgranada.com Escuela de Inglés de Academia CL

Más detalles

EVALUACIONES EXTERNAS

EVALUACIONES EXTERNAS PROYECTO BILINGÜE DE UCETAM EVALUACIONES EXTERNAS Tras cuatro cursos de implantación del Proyecto Bilingüe de UCETAM (PBU) el Consejo Rector tomó la decisión de crear un sistema de evaluaciones externas

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

Nº ACCIÓN FORMATIVA 403: INGLÉS NIVEL PERFECCIONAMIENTO CPE: CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH

Nº ACCIÓN FORMATIVA 403: INGLÉS NIVEL PERFECCIONAMIENTO CPE: CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH Nº ACCIÓN FORMATIVA 403: INGLÉS NIVEL PERFECCIONAMIENTO CPE: CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH Curso Modalidad: Presencial Precio: 160 El precio es por alumno/trabajador (mínimo 5 personas) Duración:

Más detalles

Cursos 2015-2016. Ñ Ó ó á

Cursos 2015-2016. Ñ Ó ó á Cursos 2015-2016 Ñ Ó ó á Nuestros Cursos Nuestra experiencia en la vanguardia de la innovación pedagógica al servicio de tus hijos. Nuestro equipo docente aplicará una metodología exclusiva, dedicada a

Más detalles

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com ACTIVIDAD DE INGLES CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO C/Lavadero Nº 13 Cullar Vega Telf. 958.58.63.57 /637790400-402 colorincoloradocb@yahoo.es

Más detalles

1) Benjamins: niños de 3 a 5 años (hasta 3º Infantil), 2 horas por semana. NUEVO!!

1) Benjamins: niños de 3 a 5 años (hasta 3º Infantil), 2 horas por semana. NUEVO!! Oferta curso 2015/16 Cursos para niños y adolescentes a partir de 3 años IDIOMAS: inglés, alemán, francés y chino PROGRAMAS: 1) Benjamins: niños de 3 a 5 años (hasta 3º Infantil), 2 horas por semana. NUEVO!!

Más detalles

CEPES CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CEPES CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Enseñanza del Inglés Como Lengua Extranjera CEPES CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Presentación Este curso supone una innovación tanto en el campo de la didáctica de lenguas extranjeras,

Más detalles

Máster de Educación para la Salud

Máster de Educación para la Salud Máster de Educación para la Salud Facultat d Infermeria Universitat de Lleida Informe de seguimiento Curso 2010/2011 Elaborado por la coordinación de la titulación Presentado a la Comisión de Estudios

Más detalles

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE. ESOL EXAMINATIONS. YLE. Cambridge Young Learners English Tests

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE. ESOL EXAMINATIONS. YLE. Cambridge Young Learners English Tests UNIVERSITY OF CAMBRIDGE. ESOL EXAMINATIONS YLE. Cambridge Young Learners English Tests Destinado a niños de entre 7 y 12 años. Los niños que aprenden inglés cuando son pequeños tienen una ventaja que se

Más detalles

Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES)

Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) GUÍA EXPLICATIVA AL FORMULARIO DE SOLICITUD DE ACREDITACIÓN El objetivo de las recomendaciones que se hacen en este Anexo es, exclusivamente, mejorar la calidad de los exámenes CertAcles. La misión de

Más detalles

Bilingüismo en la ESO Colegio Cabrini Madrid

Bilingüismo en la ESO Colegio Cabrini Madrid Nuestro Colegio es uno de los 15 colegios concertados de la Comunidad de Madrid que han sido autorizados por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte para continuar en secundaria el Programa de Enseñanza

Más detalles

Cursos de Traducción a Distancia

Cursos de Traducción a Distancia Cursos de Traducción a Distancia PRESENTACIÓN La Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española FIDESCU, es una Entidad Educativa que está bajo el Protectorado del Ministerio de Educación,

Más detalles

REQUISITO DE INGLÉS EN LA UPC

REQUISITO DE INGLÉS EN LA UPC REQUISITO DE INGLÉS EN LA UPC I. De la exigencia del requisito Durante sus estudios, el alumno debe estar en capacidad de comprender textos en inglés. El aprendizaje de esta lengua es progresivamente exigido

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Profesorado en Idioma Inglés

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Profesorado en Idioma Inglés Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades Profesorado en Idioma Inglés 02-2012 1. Descripción de la carrera Profesorado en Idioma Inglés Este profesorado está dirigido a aquellas personas que poseen

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

www.englishjet.com Programas de inglés de alta calidad para Empresas

www.englishjet.com Programas de inglés de alta calidad para Empresas www.englishjet.com Programas de inglés de alta calidad para Empresas Elija la solución a su medida Presentación Cursos Generales Cursos intensivos Específicos www.englishjet.com Cursos por teléfono Cursos

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS COORDINADORES DE TITULACIÓN

REGLAMENTO DE LOS COORDINADORES DE TITULACIÓN REGLAMENTO DE LOS COORDINADORES DE TITULACIÓN La Universidad española está sometida en los últimos años a unos intensos cambios para adaptarse a la nueva normativa que surge a partir de la Ley de Universidades

Más detalles

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE CERTIFICACIONES DE COMPETENCIA LINGÜÍSTICA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE CERTIFICACIONES DE COMPETENCIA LINGÜÍSTICA TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE CERTIFICACIONES DE COMPETENCIA LINGÜÍSTICA PRESENTACIÓN CAMPAÑA INFORMATIVA Sevilla, 4 de Septiembre 2014 ACEIA C/Asunción 52. Sevilla 41011 Tlfno: 954 27 45 17 www.aceia.es

Más detalles

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS Comunicarse con fluidez a nivel internacional es una parte cada vez más importante de muchas actividades, tanto profesional como académica, como personales y culturales.

Más detalles

E.O.I. ALMENDRALEJO. Programación THAT S ENGLISH! Curso 2008-2009

E.O.I. ALMENDRALEJO. Programación THAT S ENGLISH! Curso 2008-2009 E.O.I. ALMENDRALEJO Programación THAT S ENGLISH! Curso 2008-2009 Profesor-tutor: Amadeo Jordán Motos ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS Y CONTENIDOS 3. METODOLOGÍA Y MATERIALES CURRICULARES 4. CRITERIOS

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional Una Educación Europea Superior La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad pública que

Más detalles

Estudio de evaluación en tres contextos de aprendizaje del inglés: Kids&Us, Educación Primaria y Secundaria

Estudio de evaluación en tres contextos de aprendizaje del inglés: Kids&Us, Educación Primaria y Secundaria Estudio de evaluación en tres contextos de aprendizaje del inglés: Kids&Us, Educación Primaria y Secundaria Dra. Elsa Tragant Mestres, Profesora Titular de Universidad Universitat de arcelona arcelona,

Más detalles

University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages

University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages Certificaciones Internacionales y Perfil del Candidato KET- Key English Test. KET es el examen de Cambridge ESOL dentro del nivel básico

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN OFICIAL CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN OFICIAL CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE. INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN OFICIAL CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE. Nombre del curso: English for Certificate In Advanced. Propuesta de duración:

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES NIVEL: CICLO FORMATIVO

Más detalles

Programa especial para niños (10 a 15 años)

Programa especial para niños (10 a 15 años) Rodríguez Arias, 17, 3º 48011 BILBAO Tfno./Fax: (34) 94-410 29 62 Para aprender una lengua que no presenta complejidad, se necesita un simple acercamiento. Con este método el estudiante puede aprender

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

Reglamento de Reconocimiento de Créditos de Libre Configuración de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Reglamento de Reconocimiento de Créditos de Libre Configuración de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Reglamento de Reconocimiento de Créditos de Libre Configuración de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. (Aprobado en Junta de Escuela en su sesión del día 3 de Julio de 2007) El presente

Más detalles

Oferta formativa 2015-2016

Oferta formativa 2015-2016 Oferta formativa 2015-2016 Cursos de idiomas Cursos de idiomas con fines específicos Preparación para exámenes Cambridge Formación a medida Formación en idiomas 6 meses Inglés, alemán, francés A1, A2,

Más detalles

Proyecto Cambridge English School. Logroño, 7 de mayo de 2014

Proyecto Cambridge English School. Logroño, 7 de mayo de 2014 QUÉ ES UN CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL? Es un centro certificado de preparación de los exámenes de Cambridge que cuenta con: Autorización para PREPARARtodos los EXÁMENES DE CAMBRIDGE. La posibilidad de ser

Más detalles

INFORMACIÓN DEL CURSO

INFORMACIÓN DEL CURSO CURSO: TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL (2000h) MODALIDAD: ON-LINE DIRIGIDO A: Este curso está dirigido a: Aquellas personas que quieran desarrollar actividades de carácter educativo en la etapa

Más detalles

METODOLOGÍA. Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud. Enseñanzas Técnicas. Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades.

METODOLOGÍA. Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud. Enseñanzas Técnicas. Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades. SEMINARIOS DE INGLÉS TÉCNICO/ACADÉMICO PARA EL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR SUBVENCIONADOS POR EL VICERRECTORADO DEL CAMPUS DE BIZKAIA DE LA UPV/EHU El Vicerrectorado del Campus de Bizkaia continúa

Más detalles

Nombre del curso: English for PET

Nombre del curso: English for PET INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN OFICIAL PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET) DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE. Nombre del curso: English for PET Propuesta de duración: grupos de alumnos

Más detalles

TRINITY COLLEGE LONDON

TRINITY COLLEGE LONDON El Centro de Formación ICA ha sido certificado como centro examinador de TRINITY COLLEGE LONDON (centro registrado Nº 44823). Este reconocimiento a la formación del inglés nos otorga la capacidad de preparar

Más detalles

ITIL Edición 2011 Intermedio: Operación del Servicio

ITIL Edición 2011 Intermedio: Operación del Servicio ITIL Edición 2011 Intermedio: Apuesta por tu futuro con una certificación internacional Presentación del curso En este curso de 20 horas del módulo del Ciclo de Vida del Servicio del nivel intermedio de

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y AYUDAS A LA EDUCACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y AYUDAS A LA EDUCACIÓN Ref: 09/930748.9/14 DIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y AYUDAS A LA EDUCACIÓN POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE LA

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA Requisitos de Ingreso, Permanencia y Egreso para la Maestría en Administración de Empresas Requisitos de ingreso: Este programa tiene dos tipos

Más detalles

EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL

EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL en el curso de referencia de esta publicación, 2003-2004, se encuentra regulado por la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE) en los niveles anteriores

Más detalles

Formación para el empleo

Formación para el empleo Formación para el empleo Certificados de Profesionalidad Unidad de Promoción y Desarrollo 1 QUÉ ES UN CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD? Los certificados de profesionalidad regulados por el Real Decreto 34/2008,

Más detalles

La enseñanza del español de los negocios. Propuestas metodológicas y organización de proyectos Carlos Barroso 1 Universidad de Málaga (España)

La enseñanza del español de los negocios. Propuestas metodológicas y organización de proyectos Carlos Barroso 1 Universidad de Málaga (España) La enseñanza del español de los negocios. Propuestas metodológicas y organización de proyectos Carlos Barroso 1 Universidad de Málaga (España) La enseñanza de español como segunda lengua con fines específicos

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

Acceso ciclos Grado superior CICLO SUPERIOR

Acceso ciclos Grado superior CICLO SUPERIOR Acceso ciclos Grado superior CICLO SUPERIOR Acceso ciclos En Academias Zeus puedes preparar gran variedad de acciones formativas para llegar a realizar la formación que necesites. El Ministerio de Educación

Más detalles

Exámenes y certificados de Cambridge ESOL para alumnos de secundaria

Exámenes y certificados de Cambridge ESOL para alumnos de secundaria Exámenes y certificados de Cambridge ESOL para alumnos de secundaria Dé a sus hijos una ventaja competitiva en la vida Aprender inglés y obtener el certificado adecuado darán a sus hijos una ventaja competitiva

Más detalles

PROGRAMACIÓN Colegio Salesiano "San Bartolomé" Recursos humanos y responsabilidad social corporativa 1º F.P.I.G.S. (Administración y Finanzas)

PROGRAMACIÓN Colegio Salesiano San Bartolomé Recursos humanos y responsabilidad social corporativa 1º F.P.I.G.S. (Administración y Finanzas) PROGRAMACIÓN Colegio Salesiano "San Bartolomé" Recursos y responsabilidad social corporativa 1º F.P.I.G.S. (Administración y Finanzas) ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: SEMINARIO DE ADMINISTRATIVO

Más detalles

- Comprensión oral. - Expresión oral. - Comprensión escrita. - Expresión escrita.

- Comprensión oral. - Expresión oral. - Comprensión escrita. - Expresión escrita. FIRMADO por : M.NIEVES ALIAGAS GIL, SUBDIRECTOR / SUBDIRECTORA GENERAL de S.G. DE PLANIFICACION Y GESTION (MINETUR). A fecha : 16/07/2014 12:02:28 El documento consta de un total de 7 folios. Folio 1 de

Más detalles

CENTRO DE EXCELENCIA EN IDIOMAS IDIOMAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES GLOBALES

CENTRO DE EXCELENCIA EN IDIOMAS IDIOMAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES GLOBALES CENTRO DE EXCELENCIA EN IDIOMAS IDIOMAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES GLOBALES El presente estudio de caso resume los logros obtenidos con las iniciativas dirigidas a caracterizar a los Ilumnos por

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL

FORMACIÓN PROFESIONAL GUÍA INFORMATIVA I.E.S. González Allende (Toro). Departamento de Orientación. Curso 2014-2015 PARA LA ELECCIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL AL FINALIZAR LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA FORMACIÓN PROFESIONAL

Más detalles

Programa de Inglés, Verano 2015

Programa de Inglés, Verano 2015 Programa de Inglés, Verano 2015 Más que IDIOMAS: una experiencia de verano ENGLISH SUMMER SC HOOL (niños de 4 a 12 años) Si viven en La Herradura o están visitando este verano, ofrecemos a sus hijos/as

Más detalles

apple tree C/ Hiedra, 190-28109 Alcobendas - Madrid 91 650 02 70 / 635 491 797 appletree@telefonica.net

apple tree C/ Hiedra, 190-28109 Alcobendas - Madrid 91 650 02 70 / 635 491 797 appletree@telefonica.net apple tree C/ Hiedra, 190-28109 Alcobendas - Madrid 91 650 02 70 / 635 491 797 appletree@telefonica.net CONTENIDOS 1. APPLE TREE 2. INGLÉS EXTRAESCOLAR 3. OBJETIVOS 4. METODOLOGÍA 5. EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

Comparabilidad entre los planes de estudio de la carrera de pedagogía en inglés

Comparabilidad entre los planes de estudio de la carrera de pedagogía en inglés Proyecto: USC 0602 Informe Documento 8E Comparabilidad entre los planes de estudio de la carrera de pedagogía en inglés Consultor: Ronald Knust Graichen, Concepción, Chile, Junio del 2008 Índice de contenido

Más detalles

ACET 2015: Inglés para jóvenes (16+) y adultos

ACET 2015: Inglés para jóvenes (16+) y adultos ACET 2015: Inglés para jóvenes (16+) y adultos Características generales Programas de Inglés Alojamiento Actividades sociales Coste del programa 2015 Valor añadido de estos programas Características generales

Más detalles

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN La implantación del Practicum en la UNED está condicionada por las características de esta Universidad: su ámbito geográfico,

Más detalles

Consultora especializada en la organización de cursos de idiomas en España y el extranjero. Cursos de Inglés JULIO 2015

Consultora especializada en la organización de cursos de idiomas en España y el extranjero. Cursos de Inglés JULIO 2015 Consultora especializada en la organización de cursos de idiomas en España y el extranjero Inicio 1 de julio Cursos de Inglés JULIO 2015 CURSOS DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS CURSO

Más detalles

Aumenta Tu Titulación

Aumenta Tu Titulación MELC S.A. Aumenta Tu Titulación Pasa de Diplomado a Grado, el título que sustituye al de Licenciado, en meses Adaptación al Grado de Maestro Impartido por la UCJC 1 MELC S.A. 1. QUÉ ES EL TÍTULO DE GRADO?

Más detalles

CAMINO AL BILINGÜISMO

CAMINO AL BILINGÜISMO CAMINO AL BILINGÜISMO PARTICIPACIÓN DE: ADRIANA HERNÁNDEZ MONROY ALICIA GARCÍA TOVAR SYLVIA VAZQUEZ CARREÑO ANGELICA URUETA ROMO ROSA MARTHA CEDEÑO CHAIRE 1 CAMINO AL BILINGÜISMO Qué hace que el alumno

Más detalles

COLEGIO LOPE DE VEGA

COLEGIO LOPE DE VEGA COLEGIO LOPE DE VEGA INFORMACIÓN SOBRE BACHILLERATO L.O.M.C.E. Colegio Bilingüe de la Comunidad de Madrid Orden 4106/2008 B.O.C.M. 05-09-08 Tfno.: 91 889 38 79 Fax: 91 889 20 21.com Correo: familias@colegiolopedevega.com

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL CICLOS FORMATIVOS

FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL CICLOS FORMATIVOS FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL CICLOS FORMATIVOS Grado Medio Titulación: Organización: Título ESO Prueba de acceso. Con 17 años cumplidos en el presente año. Tres partes: Comunicación, Social y Científico

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015 INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015 1. Requisitos. - Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de

Más detalles

de inglés HELLO Nivel 5 (Preparación para Exámenes)

de inglés HELLO Nivel 5 (Preparación para Exámenes) Curso de inglés HELLO Nivel 5 (Preparación para Exámenes) - Nivel 5 (Preparación para Exámenes) Este nivel ha sido desarrollado con los requisitos necesarios para el aprendizaje de Inglés de adultos. El

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Contratos para la formación y el aprendizaje Formación profesional dual. Preparados para el cambio

Contratos para la formación y el aprendizaje Formación profesional dual. Preparados para el cambio Contratos para la formación y el aprendizaje Formación profesional dual Preparados para el cambio Dos grandes modificaciones: (a partir del 1 de Enero de 2016) Ocupaciones o Especialidades Acreditadas

Más detalles

(ASIGNATURA EXTINGUIDA)

(ASIGNATURA EXTINGUIDA) PROGRAMACIÓN DE TALLER DE IDIOMA EXTRANJERO (INGLÉS) (ASIGNATURA EXTINGUIDA) Programación de ESPECIALIDAD CURSO ÁREA DEPARTAMENTAL EDUCACIÓN INFANTIL TERCERO FILOLOGÍA ÁREA DE CONOCIMIENTO FILOLOGÍA INGLESA

Más detalles

Cursos de Inglés Bonificados

Cursos de Inglés Bonificados Cursos de Inglés Bonificados El mercado globalizado en el que nos vemos inmersos laboralmente día a día, obliga a nuestros trabajadores a ser expertos en su trabajo, y también en el idioma INGLÉS. Destinado

Más detalles