Precisión paso a paso. Cortafiambres Bizerba A 400 y A 400 FB

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Precisión paso a paso. Cortafiambres Bizerba A 400 y A 400 FB"

Transcripción

1 Precisión paso a paso Cortafiambres Bizerba A 400 y A 400 FB

2 En todos los lugares donde se elaboren productos en grandes cantidades que deban ser cortados, se requiere rentabilidad y precisión. Los cortafiambres totalmente automáticos A 400 y A 400 FB de Bizerba ofrecen ambas cosas para que simplemente pueda cortar mejor.... Máxima potencia totalmente automática...

3 ... a nivel de alta tecnología... Dos expertos en acción En la carnicería, el comercio de productos alimenticios y en las grandes cocinas se necesitan cortafiambres que estén siempre listos para usarse y que se adapten a las necesidades prácticas. No sólo aquí sino también en áreas industriales seleccionadas, los equipos totalmente automáticos A 400 y A 400 FB ponen bajo prueba toda su capacidad. Eficientes, persistentes y con resultados impecables. Una línea, dos versiones Los dos modelos son absolutamente idénticos en cuanto a su facilidad de manejo y confort de limpieza y mantenimiento, así como por la calidad del material de primera clase y su potencia. Lo que les diferencia es la denominación FB, unas siglas que designan la cinta transportadora. Debido a esta función adicional, en el transporte automático así como en las medidas externas hay algunas divergencias entre los modelos, las cuales podrá consultar en el apartado de datos técnicos al final de este folleto.

4 Los requisitos de un cortafiambres totalmente automático son tan variados como el propio producto a cortar. Bizerba sabe lo variado que puede llegar a ser el espectro en el puesto de trabajo, por lo cual ofrece una tecnología contrastada que no deja ninguna pregunta abierta. Un sinfín de funciones Máquinas profesionales con 200 programas Ya sea la alimentación automática, el corte, el porcionado o la colocación, en lo que a técnica de corte se refiere los cortafiambres de Bizerba se muestran como multitalentos con un enfoque práctico. De ello ya da buena fe su capacidad de memoria de 200 programas, con la cual puede desplegar todo su potencial en el servicio permanente. Con la mano sólo se necesita encajar el producto que se va a cortar, el resto funciona todo guiado por el usuario mediante un programa. Apilar, amontonar en abanico, colocación en fila, número de lonchas o porciones, tamaño del producto a cortar y grosor del corte, todas sus especificaciones se ejecutan de forma automática. n Carro con alimentación motorizada integrada para el producto que se va a cortar. n Retorno automático del dispositivo de sujeción del producto que se va a cortar. n Las longitudes de carro seleccionables de 200, 400 y 600 mm evitan pérdidas al cortar y recortar mientras se retensa n Adaptación programable y progresiva del número de carreras del carro entre carreras/min. n Un código PLU de 3 caracteres para guardar y cargar parámetros de corte definidos como el grosor, la forma de colocación, velocidad de corte, etc. n Excelentes resultados de colocación al bajar la mesa de recepción, la cual permite un apilado especialmente alto de máx. 90 mm de altura. n Grosor de corte uniforme y exacto.

5

6 A sus empleados el manejo les debe resultar sencillo, sin largas horas de aprendizaje. Esto es precisamente lo que caracteriza a los cortafiambres A 400 y A 400 FB. Con unos elementos de mando claros y un manejo sencillo establecen unos estándares que revolucionan la técnica de corte. Para una enorme flexibilidad Gran potencia, solución sensible es un terminal de control innovador con un visualizador LCD Incluso según el tipo de producto a cortar, los cortafiambres A 400 y A 400 FB se muestran como equipos totalmente automáticos variables de un elevado nivel de calidad. Ya sean embutidos, jamones, tocino, carne ahumada o asado, ya sea roastbeef, carne, enrollados o queso, el resultado son lonchas de corte apurado, dispuestas de forma decorativa y apetitosa. legible y con capacidad gráfica, así como símbolos autoexplicativos. Permite un manejo extremadamente simplificado y sencillo sin conocimientos previos especiales. Además, 6 parámetros de corte individuales (por ej. para la forma de colocación en abanico o pila) y 12 teclas directas dinámicas para una gran variedad de posibilidades de programación. Una presentación de los productos atractiva resulta muy sencilla pulsando una sola tecla. Gracias a la velocidad de corte programable de forma progresiva, la técnica demuestra su capacidad de adaptación y sensibilidad Siempre limpio y móvil incluso si el producto a cortar es muy delicado. Tecnología que convence En el campo de los productos alimenticios la higiene es muy importante. Por ello Bizerba ha provisto al cuadro de mandos de un teclado de membrana protegido contra las salpicaduras y ubicado El equipo totalmente automático A 400 dispone de 3 ejecuciones de carro, el A 400 FB, de 2, de modo que incluso en los productos a cortar largos se ahorra tiempo sin tener que retensar. Un fuera de la zona de ensuciamiento. Además, es basculable y se puede orientar en todo momento a la posición de servicio más óptima. accionamiento de cuchilla potente así como la acreditada cuchilla de lateral hueco en acero especial con apoyo de cromo duro permiten una calidad de corte elevada y constante. Y si esto no fuera poco: la bandeja para lonchas se puede programar para distintos tamaños de envoltorio, de manera que después de cortar la porción, ésta se pueda introducir manualmente en un envoltorio. Claridad a primera vista El corazón de la serie totalmente automática A 400 y A 400 FB

7 Confort de uso de lo más preciso

8 ... Pensado hasta en el detalle... Programa designado, producto detectado La rápida y sencilla identificación de sus productos lo es todo durante los procesos de corte. Por medio de un código PLU de 3 caracteres, los cortafiambres de Bizerba permiten una designación flexible del programa adaptándose al mismo tiempo al surtido de productos. Mediante la introducción de PLUs numéricos, el almacenamiento y la carga de muchos parámetros de corte así como la clasificación numérica de artículos guardados se puede realizar en un abrir y cerrar de ojos. El manejo: un juego de niños El nuevo cuadro de mandos de Bizerba convierte el diálogo entre el hombre y la máquina en algo sencillo. Son suficientes 5 opciones de menú claramente estructuradas para sus diversas variantes de programación: lugar de colocación, puesto de trabajo, puesto PLU, puesto de medición, puesto de información. Ventajas en resumen: n Para evitar cortes erróneos todos los parámetros de corte se ajustan automáticamente al cargar el corre spondiente programa. n Al terminarse el producto a cortar tiene lugar el retorno automático del dispositivo de sujeción del producto. n Mediante la tecla directa se pueden activar de forma segura y sencilla el programa de lijado o el programa de limpieza.

9 Cortafiambres Bizerba A 400

10 Para la tecnología inteligente también cuenta la primera impresión, la cual, como se sabe, se dirige al aspecto. Bizerba no sólo ha dotado a sus equipos automáticos de una carcasa atractiva, sino también de un interior seguro e higiénico.... Diseño brillante a la Bizerba Óptica noble, técnica duradera Los cortafiambres totalmente automáticos A 400 y A 400 FB tienen una presencia brillante en cualquier puesto de trabajo. Su carcasa sin adornos en una robusta ejecución de aluminio anodizado ofrece una imagen tanto funcional como brillante. La combinación con materiales seleccionados, el acabado de alta calidad y la técnica con talento es capaz de conseguir el rendimiento que corresponde a los requerimientos de nuestros clientes: a primera vista parece moderno, a segunda vista se ve su precisión y a partir de ahí atemporal y fiable por mucho tiempo. Siempre a lo seguro Los cortafiambres totalmente automáticos A 400 y A 400 FB han sido desarrollados sobre la base de la directiva de máquinas n.º 89/392/CEE referentes a seguridad e higiene y han sido homologados a través de un laboratorio de pruebas acreditado conforme la comprobación de modelo constructivo n.º y comprobación GS n.º La declaración de conformidad CE incluida en las instrucciones de uso certifica el cumplimiento de las prescripciones. Además, también existen las homologaciones UL, CUL y NSF.

11 Cortafiambres Bizerba A 400 FB Bedienkomfort vom Feinsten Su mantenimiento y limpieza son rápidos Gracias a sus superficies lisas y cerradas, se pueden realizar medidas de mantenimiento e higiene en esta serie en un abrir y cerrar de ojos. Para una limpieza sin peligro se inicia sencillamente el programa de limpieza. Con ello el grosor de corte se cierra automáticamente, el carro se libera para volcarlo y, al mismo tiempo, se bloquean todas las demás funciones de la máquina. El programa de lijado de cuchillas integrado ofrece confort adicional, el cual se puede activar pulsando sólo una tecla. De esta manera el grosor de corte se abre automáticamente para colocar el aparato de lijado. Una vez colocado el aparato de lijado y se ha accionado la tecla de función, el motor de la cuchilla arranca. El desmontaje de los distintos elementos también es sencillo como el dispositivo de transporte de lonchas, el brazo de colocación, la cinta transportadora, el soporte del producto a cortar y la cubierta de la cuchilla. Unos radios grandes y unas distancias amplias entre las partes de la máquina facilitan la limpieza del equipo automático.

12 Corriente alterna monofase 230 Corriente alterna trifásica 230/400 A 1) kw 3,1 0,7 2,5/1,4 0,6 Je Según el país, distintas tensiones 3 3 Diámetro de la cuchilla n 330 mm Hz Cuentarrevoluciones de la cuchilla n 266 rpm Tamaño del producto a cortar n Redondo: min. mm, máx. 180 mm rectangular: min. x mm, máx. (ancho x alto) 240 x 175 mm V A 400 Consumo de Consumo de energía potencia 3 Tipo de corriente Tensión1) Frecuencia Grosor de la loncha n 0,5-12 mm Memoria de programa n min. 205 min. min Número de carreras del carro n Variable carreras/min. Altura de la pila n máx. 60 mm (FB), 90 mm (mesa) 8,5mm mm ØØ8,5 Mesa de recepción n 254 x 346 mm Ø 8,5 mm A 400 FB 1862 Papel/tamaño de la película n 1/8 de pliego, mín. 360 x 240 mm, máx. 375 x 2 mm Superficie de apoyo (sobre la mesa de trabajo) n (ancho x prof.) 410 x 490 mm, reducido: (ancho x prof.) 410 x 400 mm Superficie de trabajo n A 402, (ancho x prof. x alt.) 990 x 860 x mm Carros para 200 mm de longitud de cierre n A 404, (ancho x prof. x alt.) 1190 x 860 x mm Carros para 400 mm de longitud de cierre n A 406, (ancho x prof. x alt.) 1300 x 860 x 680 mm Carros para 600 mm de longitud de cierre n A 404 FB, (ancho x prof. x alt.) 1190 x 1730 x 1510 mm Carros para 400 mm de longitud de cierre n A 406 FB, (ancho x prof. x alt.) 1300 x 1730 x 1380 mm Carros para 600 mm de longitud de cierre min Peso bruto n A 402, A 404, A 406, 155 kg Bloque de apoyo 23 kg n A 402 FB, A 404 FB, A 406 FB, 188 kg Bloque de apoyo 23 kg Caja de envío: n A 402, A 404, A 406, (ancho x prof. x alt.) 108 cm x 90 cm x 102 cm n A 404 FB, A 406 FB, (ancho x prof. x alt.) 132 x 90 x 105 cm Members of the Bizerba Group Bizerba GmbH & Co. KG Wilhelm-Kraut-Straße Balingen Alemania Tel Fax info@bizerba.de Balanzas y Sistemas Bizerba S. A. Bizerba de México, S.A. de C.V. Bizerba Argentina S. A. Calle Herreros, 42 Av. Rio Mixcoac No. 157 Juan Zufriategui 3337 Poligono Industrial Los Angeles Colonia Florida B1603 DAE Villa Martelli Getafe (Madrid) México, D.F. Provincia de Buenos Aires España México Argentina Tel Tel Tel Fax Fax Fax retail@bizerba.es eduardo.aburto@bizerba.com.mx ventas@bizerba.com.ar industria@bizerba.es III108s 1ª Edición. Derechos reservados Medidas exteriores n A 402, (ancho x prof. x alt.) 8 x 800 x 680 mm n A 404, (ancho x prof. x alt.) 10 x 800 x 680 mm n A 406, (ancho x prof. x alt.) 12 x 800 x 680 mm n A 404 FB, (ancho x prof. x alt.) 10 x 1730 x 1380 mm n A 406 FB, (ancho x prof. x alt.) 12 x 1730 x 1380 mm 232

... Para sujetarlo todo. Cortadora totalmente automática Bizerba A 510 con balanza integrada

... Para sujetarlo todo. Cortadora totalmente automática Bizerba A 510 con balanza integrada ... Para sujetarlo todo Cortadora totalmente automática Bizerba A 510 con balanza integrada La cortadora totalmente automática A 510 combina una presentación decorativa para embutidos con un rendimiento

Más detalles

... Excelente en todos los sentidos Sistemas de etiquetado logísticos Bizerba GLM-L y GLM-B

... Excelente en todos los sentidos Sistemas de etiquetado logísticos Bizerba GLM-L y GLM-B ... Excelente en todos los sentidos...... Sistemas de etiquetado logísticos Bizerba GLM-L y GLM-B 120... La etiquetadora totalmente automática Bizerba GLM-L demuestra, sobre todo en un entorno duro, unas

Más detalles

...asegurar la calidad a un elevado nivel......controladora de peso Bizerba CWE

...asegurar la calidad a un elevado nivel......controladora de peso Bizerba CWE ...asegurar la calidad a un elevado nivel......controladora de peso Bizerba CWE Las nuevas balanzas de control Bizerba calibrables CWE optimizan el control de calidad de los alimentos preempaquetados.

Más detalles

... La fuerza está en la calma.... rebanadora de precisión BS 38...

... La fuerza está en la calma.... rebanadora de precisión BS 38... ... La fuerza está en la calma... rebanadora de precisión BS 38... ...fuerte al dividir, cuartear, rebanar... La BS 38 cumple las exigencias más elevadas en cuanto a higiene. Nunca antes ha sido tan fácil

Más detalles

...versátil como ninguna otra......etiquetadora de paletas Bizerba GLM-P 2S

...versátil como ninguna otra......etiquetadora de paletas Bizerba GLM-P 2S ...versátil como ninguna otra......etiquetadora de paletas Bizerba GLM-P 2S La logística consiste en coordinar el movimiento de un objeto respecto a su destino en espacio y tiempo. En realidad se trata

Más detalles

... Sencillamente cortar mejor... Cortafiambres Bizerba

... Sencillamente cortar mejor... Cortafiambres Bizerba ... Sencillamente cortar mejor... Cortafiambres Bizerba La mercancía presentada de forma atractiva y apetitosa, así como de manera refinada es la tarjeta de visita de cualquier negocio. Ofrece estímulos

Más detalles

La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria.

La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria. La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria. WA 6 en modelo no CE, mostrada con carro de rodillos dobles de 2600 mm Es pequeña, pero es una Altendorf. WA 6 en modelo CE, mostrada con carro de rodillos

Más detalles

Gama de modelos. Guillotinas Gran Capacidad de Corte, Manuales, Eléctricas, Hidráulicas. IDEAL 4300 (máquina de sobremesa)

Gama de modelos. Guillotinas Gran Capacidad de Corte, Manuales, Eléctricas, Hidráulicas. IDEAL 4300 (máquina de sobremesa) Guillotinas Gran Capacidad de Corte, Manuales, Eléctricas, Hidráulicas. Gama de modelos 4300 (mesa opcional) 4305 (mesa opcional) IDEAL 4300 (máquina de sobremesa) IDEAL 4305 (máquina de sobremesa) Longitud

Más detalles

is 70 Inteligencia en la mejor forma Terminal de pesaje industrial is 70 de Bizerba...

is 70 Inteligencia en la mejor forma Terminal de pesaje industrial is 70 de Bizerba... is 70 Inteligencia en la mejor forma...... Terminal de pesaje industrial is 70 de Bizerba... Como servidor de pesaje central o bien como terminal de inserción, el is 70 controla numerosos procesos importantes

Más detalles

Cortafiambres de correa

Cortafiambres de correa CORTAFIAMBRES DE CORREA Cortafiambres de correa Transmisión por correa Cortadoras de fiambre y embutido para carnicerías, charcuterías o cocinas industriales. Las cortadoras de fiambre con transmisión

Más detalles

TERMOFORMADORA SKIN DESCRIPCIÓN. Tan versátil como sus aplicaciones

TERMOFORMADORA SKIN DESCRIPCIÓN. Tan versátil como sus aplicaciones , SL. Pol. Ind. Girona, C/ Farigola, 20-22 17457 Riudellots de la Selva (Girona) Spain telf./fax: +34 972 478 454 DESCRIPCIÓN Tan versátil como sus aplicaciones Puede envasar todo lo que quepa en una bandeja:

Más detalles

rendimiento RM100 GO! MÁS RENDIMIENTO MÁXIMA POTENCIA, FÁCIL MANEJO.

rendimiento RM100 GO! MÁS RENDIMIENTO MÁXIMA POTENCIA, FÁCIL MANEJO. rendimiento RM100 GO! MÁS RENDIMIENTO MÁXIMA POTENCIA, FÁCIL MANEJO. Características destacables CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESTACABLES La RM100 GO! convence por una innovadora tecnología que simplifica

Más detalles

Gama de modelos Máquinas de corte

Gama de modelos Máquinas de corte Gama de modelos Máquinas de corte Gama de modelos Guillotinas de oficina manuales o eléctricas 4300 (mesa opcional) 4305 (mesa opcional) EBA 4300 (máquina de sobremesa) EBA 4305 (máquina de sobremesa)

Más detalles

Nuevo autómata ojalador electrónico

Nuevo autómata ojalador electrónico 3119 Nuevo autómata ojalador electrónico PFAFF 3119 Para el desarrollo de la nueva máquina de coser ojales PFAFF 3119, de control electrónico, hemos centrado nuestra atención en conseguir la máxima utilidad

Más detalles

inteligencia plasmada en la etiqueta impresora de termotransferencia Bizerba GLP 80 / 160

inteligencia plasmada en la etiqueta impresora de termotransferencia Bizerba GLP 80 / 160 inteligencia plasmada en la etiqueta impresora de termotransferencia Bizerba GLP 80 / 160 La generación de impresoras Bizerba GLP integra la escritura y la lectura de etiquetas RFID en un sólo equipo.

Más detalles

Producción automática de salchichas

Producción automática de salchichas Múltiples posibilidades de utilización para la producción de salchichas. Los sistemas automáticos AL de handtmann ofrecen un altísimo grado de flexibilidad. Ya sean productos cocidos o curados, en tripas

Más detalles

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm. Vgrind 160

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm. Vgrind 160 HERRAMIENTAS ROTATIVAS Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm Vgrind 160 / HERRAMIENTAS ROTATIVAS // MECANIZADO DE METAL DURO LA PRECISIÓN TOMA UN NUEVO RUMBO:

Más detalles

Retail Catálogo general

Retail Catálogo general Retail Catálogo general Pesaje Variedad y modularidad únicas Balanzas KH II 800 con tecnología PC El aliado perfecto para el comercio de alimentación. Con un display opcional de grandes dimensiones para

Más detalles

RECTIFICADORA CILÍNDRICA RSM 3000 Máquina de rectificado de cilindros de alta precisión para maquinado interior y exterior

RECTIFICADORA CILÍNDRICA RSM 3000 Máquina de rectificado de cilindros de alta precisión para maquinado interior y exterior RECTIFICADORA CILÍNDRICA RSM 3000 Máquina de rectificado de cilindros de alta precisión para maquinado interior y exterior CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES La plataforma grande de la máquina en un diseño pesado

Más detalles

Nuestra extendedora de 10 m con un amplio campo de aplicaciones. Extendedora de encofrado deslizante SP 850

Nuestra extendedora de 10 m con un amplio campo de aplicaciones. Extendedora de encofrado deslizante SP 850 Nuestra extendedora de 10 m con un amplio campo de aplicaciones Extendedora de encofrado deslizante SP 850 La SP 850, la máquina ideal para el extendido de hormigón perfecto Múltiples posibilidades de

Más detalles

INYECCIÓN & COCCIÓN. Programat EP 3000

INYECCIÓN & COCCIÓN. Programat EP 3000 INYECCIÓN & COCCIÓN Programat EP 3000 El concepto del sistema Los componentes del sistema son la clave del éxito El gran éxito de los hornos de inyección y cocción de cerámica de Ivoclar Vivadent se atribuye

Más detalles

I N F I N I T H I -45% Cortadoras De Fiambre. Banco Santander Pague en 12 meses

I N F I N I T H I -45% Cortadoras De Fiambre. Banco Santander Pague en 12 meses I N F I N I T H I Cortadoras De Fiambre -45% Banco Santander Pague en 12 meses Regalo Viaje a Europa Ida y Vuelta para 2 personas * Por compras de 3.000 Visite: muebleshosteleria.es -45% I N F I N I T

Más detalles

VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL

VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL VL VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN CORTE VERTICAL SOLUCIONES DE CORTE VERTICAL DANOBAT diseña y fabrica soluciones de corte vertical aplicando tecnologías

Más detalles

VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL

VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL VL VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN CORTE VERTICAL SOLUCIONES DE CORTE VERTICAL DANOBAT diseña y fabrica soluciones de corte vertical aplicando tecnologías

Más detalles

MIKRO 200 / 200 R Microcentrífugas. Potentes: de aplicación universal en la biología molecular

MIKRO 200 / 200 R Microcentrífugas. Potentes: de aplicación universal en la biología molecular MIKRO 200 / 200 R Microcentrífugas Potentes: de aplicación universal en la biología molecular MIKRO 200 / 200 R APUESTE POR LA FLEXIBILIDAD: VERSÁTIL EN SU UTILIZACIÓN GRACIAS A DIFERENTES ROTORES La MIKRO

Más detalles

PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS. Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento

PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS. Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento Serie RE de SEALPAC termoformadoras automáticas PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS RE Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento PROCESOS PERFECTOS

Más detalles

Generadores de Wacker Neuson: puede confiar en ellos: Competencia en generadores hasta el último detalle. Visión general de todos los generadores.

Generadores de Wacker Neuson: puede confiar en ellos: Competencia en generadores hasta el último detalle. Visión general de todos los generadores. Generadores Generadores de Wacker Neuson: puede confiar en ellos: Competencia en generadores hasta el último detalle. 1. Pleno rendimiento en cualquier aplicación. Un suministro de energía fiable es indispensable

Más detalles

GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS

GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS 8.9 Safety CUTTING SYSTEM Sistema de seguridad SCS Para nosotros, seguridad no significa solamente el cumplimiento de normativas,

Más detalles

Economía y eficacia Sistemas de granulado para PVC duro y blando

Economía y eficacia Sistemas de granulado para PVC duro y blando Economía y eficacia Sistemas de granulado para PVC duro y blando Gestión inteligente del valor Una estampa impresionante Haga un tour por la instalación de granulado Ciclón para granulado caliente con

Más detalles

Transportar y montar unidades de fresado con toda facilidad. Carro de montaje WT 440

Transportar y montar unidades de fresado con toda facilidad. Carro de montaje WT 440 Transportar y montar unidades de fresado con toda facilidad Carro de montaje WT 440 Ayuda efectiva para el transporte y el montaje La manipulación rápida de las unidades de fresado desmontadas ahorra tiempo

Más detalles

CATALOGO TRONZADORA 1 CABEZA

CATALOGO TRONZADORA 1 CABEZA CATALOGO TRONZADORA 1 CABEZA AA-1020 Con un alto nivel de sensibilidad Corta 20 izquierdos - 20 derechos y los grados intermedios. Protegida contra accidentes de operación. Controlador electro-neumático.

Más detalles

Termoformadora R 095. Termoconformado de envases en un espacio mínimo

Termoformadora R 095. Termoconformado de envases en un espacio mínimo Termoformadora R 095 Termoconformado de envases en un espacio mínimo MULTIVAC R 095 Termoformadora R 095: termoconformado de envases en un espacio mínimo La termoformadora R 095, especialmente compacta,

Más detalles

Las cintas de prolongación de la serie SC/TC. Almacenar con delicadeza Cosechar éxito!

Las cintas de prolongación de la serie SC/TC. Almacenar con delicadeza Cosechar éxito! Las cintas de prolongación de la serie SC/TC Almacenar con delicadeza Cosechar éxito! Recogerá más frutos: Sistema Grimme de Almacenamiento! Los sistemas de almacenamiento de capacidad de rendimiento,

Más detalles

FAYOS SUMINISTROS HOSTELEROS S.L.

FAYOS SUMINISTROS HOSTELEROS S.L. 0104181 CORTADORA PATATAS SAMMIC MANUAL CF-5 1020061 Cuerpo de aleación ligera inoxidable: ligero y resistente. Corte limpio e uniforme, sin roturas ni desperdicios. Espesores de 8, 10 o 12 mm. mediante

Más detalles

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro con un diámetro hasta 100 mm.

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro con un diámetro hasta 100 mm. HERRAMIENTAS ROTATIVAS Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro con un diámetro hasta 100 mm VGrind 360 / HERRAMIENTAS ROTATIVAS // MECANIZADO DE METAL DURO LA PRECISIÓN TOMA

Más detalles

Soldar tubos de plástico

Soldar tubos de plástico Soldar tubos de plástico Aparato de soldar manguitos eléctricos 162 Aparatos de soldar manguitos con termoelemento 163 Máquinas de soldar a tope con termoelemento 164 Aparatos de soldar a tope con termoelemento

Más detalles

IMPRESORAS SERIGRAFICAS VERTICAL MAX. Impresora Serigráfica Semiautomática

IMPRESORAS SERIGRAFICAS VERTICAL MAX. Impresora Serigráfica Semiautomática VERTICAL MAX Impresora Serigráfica Semiautomática La impresora VERTICAL MAX, es el resultado de la experiencia de más de quince años en la fabricación de máquinas serigráficas. Su sistema de elevación

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RU. Balanza comercial etiquetadora

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RU. Balanza comercial etiquetadora Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus RU Balanza comercial etiquetadora Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus RU Serie RU de OHAUS Balanza comercial para impresión

Más detalles

GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS

GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS made in Germany PÁGINA 4 SEGURIDAD COMPROBADA PÁGINA 6 GUILLOTINAS MANUALES PÁGINA 10 GUILLOTINAS ELÉCTRICAS PÁGINA 12 GUILLOTINAS

Más detalles

Picar sólo con MADO. JUNIOR, PRIMUS, ESKIMO y OPTIMO.

Picar sólo con MADO. JUNIOR, PRIMUS, ESKIMO y OPTIMO. Picar sólo con MADO. JUNIOR, PRIMUS, ESKIMO y OPTIMO. Meat processing machines. CONFÍE EN EL AYUDANTE EXPERTO. Los avances tecnológicos y los requisitos técnicos cambian constantemente por lo que se requiere

Más detalles

La elección profesional para motorizar puertas de garaje

La elección profesional para motorizar puertas de garaje somfy.es La elección profesional para motorizar puertas de garaje La nueva gama Somfy de operadores para puertas de garaje ofrece al profesional una solución completa, diferenciada y sencilla de instalar

Más detalles

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables Enrollable de gran tamaño Sistema eléctrico de cortinas enrollables Características del producto Sistema eléctrico muy resistente de cortinas enrollables. Ideal para uso profesional. Con Silent Gliss podrá

Más detalles

Industrial. Unidad automática programable para colocar bolsillos de parche

Industrial. Unidad automática programable para colocar bolsillos de parche Industrial 3588 Unidad automática programable para colocar bolsillos de parche PFAFF 3588 Características especiales: Unidad automática de costura de libre programación para doblar y aplicar bolsillos

Más detalles

GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS

GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS made in Germany PÁGINA 4 SEGURIDAD COMPROBADA PÁGINA 6 GUILLOTINAS MANUALES PÁGINA 10 GUILLOTINAS ELÉCTRICAS PÁGINA 12 GUILLOTINAS

Más detalles

SACI REGULADORES DE REACTIVA S.A. DE CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES. kvarh

SACI REGULADORES DE REACTIVA S.A. DE CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES. kvarh kvarh S.A. DE CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES ÍNDICE REGULADOR AUTOMÁTICO - REG-144...RG.04 REGULADOR AUTOMÁTICO - REG-96...RG.06 REGULADOR AUTOMÁTICO - REG-144DA...RG.08 Reguladores RG-05 RG-03 REGULADOR

Más detalles

NOVEDAD. Altas prestaciones a precios competitivos. LAUDA Alpha. Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente. Información sobre el producto

NOVEDAD. Altas prestaciones a precios competitivos. LAUDA Alpha. Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente. Información sobre el producto La temperatura más exacta del mundo Altas prestaciones a precios competitivos LAUDA Alpha NOVEDAD Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente LAUDA Alpha Información sobre el producto LAUDA Alpha

Más detalles

SMG 50/55 Máquinas flejadoras de alto rendimiento para fleje de plástico

SMG 50/55 Máquinas flejadoras de alto rendimiento para fleje de plástico SMG 50/55 Máquinas flejadoras de alto rendimiento para fleje de plástico SMG 50: para flejes PP de 5 mm SMG 55: para flejes PP de 9/12 mm Flejes económicos para un flejado suave Ahorre tiempo y dinero

Más detalles

PK Performance TÉCNICA DE GRÚAS DE CATEGORÍA EXTRA *) *) *)

PK Performance TÉCNICA DE GRÚAS DE CATEGORÍA EXTRA *) *) *) PK 150002 Performance TÉCNICA DE GRÚAS DE CATEGORÍA EXTRA *) *) *) LA MÁS POTENTE DE SU CATEGORÍA En la categoría reina de las grúas para cargas pesadas la PK 150002 Performance establece estándares completamente

Más detalles

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Compresores de tornillo Serie DIRECT Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad La alternativa con propulsión directa Excelente nivel de rendimiento en la instalación

Más detalles

Restauración y Prótesis. Duradera, u traligera, compacta. Alegra. NUEVO. Piezas de mano y contra-ángulos

Restauración y Prótesis. Duradera, u traligera, compacta. Alegra. NUEVO. Piezas de mano y contra-ángulos Restauración y Prótesis Duradera, u traligera, compacta. Alegra. NUEVO Piezas de mano y contra-ángulos CLIP DE SPRAY EXTERNO para la refrigeración óptima del lugar de tratamiento. CABEZAL REDUCIDO para

Más detalles

soluciones en toda la línea Máquina automática Bizerba GLM-I para el marcaje de mercancías

soluciones en toda la línea Máquina automática Bizerba GLM-I para el marcaje de mercancías soluciones en toda la línea Máquina automática Bizerba GLM-I para el marcaje de mercancías En la técnica industrial de pesaje y etiquetaje cada minuto cuenta; la rapidez y la precisión lo son todo en este

Más detalles

Embutidoras al vacío para pequeños productores

Embutidoras al vacío para pequeños productores Diálogo Embutidoras al vacío para pequeños productores Las embutidoras al vacío Handtmann VF 608 plus y VF 610 plus son la solución ideal para pequeños productores que valoran la calidad y desean ofrecer

Más detalles

Bien horneado en el túnel

Bien horneado en el túnel Bakejet Bakejet > En Schröter diseñamos y construimos equipos de horneado en diferentes modelos, como instalaciones de cocción giratorias, instalaciones de flujo transversal múltiple de aire o como sistemas

Más detalles

ROLL FORMER POSTE PARA ESTANTERIA METALICA

ROLL FORMER POSTE PARA ESTANTERIA METALICA ROLL FORMER POSTE PARA ESTANTERIA METALICA w w w. r o l l f o r m e r - u s a. c o m P á g i n a 1 6 Componentes de la Máquina La línea que forma la estantería incluye desenrrollador mecánico, equipos

Más detalles

Cabeceros suspendidos Ponta

Cabeceros suspendidos Ponta Cabeceros suspendidos Ponta Diseño ergonómico y atractivo Unidad suspendida de techo para suministro eléctrico y de gases medicinales en unidades de cuidados intensivos, urgencias, reanimación, Modularidad

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RH. Balanza comercial colgante con impresora

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RH. Balanza comercial colgante con impresora Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus RH Balanza comercial colgante con impresora Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus RH Serie RH de OHAUS Balanza comercial colgante

Más detalles

DLW PESAJE AUTOMATIZADO PARA CONTROL PESO +/- SERIE DLW

DLW PESAJE AUTOMATIZADO PARA CONTROL PESO +/- SERIE DLW DLW PESAJE AUTOMATIZADO PARA CONTROL PESO +/- SERIE DLW Sistemas de control +/-, compactos, fiables y precisos. Proyectados para integrar en las líneas de producción y/o expedición un control de peso que

Más detalles

CALENTADORES POR INDUCCIÓN CALENTAMIENTO SIN LLAMA

CALENTADORES POR INDUCCIÓN CALENTAMIENTO SIN LLAMA ES Simply the best! 30 YEARS TOP QUALITY ANNO 1978 SEGUROS Y AHORRAN ENERGÍA CALENTADORES POR INDUCCIÓN CALENTAMIENTO SIN LLAMA WWW.BEGA.NL CALENTADORES POR INDUCCIÓN BETEX Bega desarrolla, produce y comercializa

Más detalles

ALTOLIFT. POLIPASTOS MOTORIZADOS

ALTOLIFT. POLIPASTOS MOTORIZADOS TRACTEL_OK:Maquetación 1 3/7/09 11:57 Página 45 ALTOLIFT. POLIPASTOS MOTORIZADOS Polipasto motorizado. Motores eléctricos monofásicos y trifásico. Caballetes de 300, 500 y 1000 kgrs. 45 MONTAJE SOBRE BANDEROLA

Más detalles

Máquinas de Ensayos de IMPACTO PENDULOS «CHARPY»

Máquinas de Ensayos de IMPACTO PENDULOS «CHARPY» Máquinas de Ensayos de IMPACTO PENDULOS «CHARPY» Lectura DIGITAL - modelos de 300-450 ó 750 Julios de Capacidad 300 J mod. PIC-300/D 450 J mod. PIC-450/D 750 J mod. PIC-750/D ASTM E 23 DIN EN ISO UNE 148-1

Más detalles

Machines. Pisones kilos AVS 68-4/ADS 70

Machines. Pisones kilos AVS 68-4/ADS 70 Machines Pisones 68 83 kilos AVS 68-4/ADS 70 Dos pisones para aplicación universales Aplicación universal La gama de pisones Ammann ofrece una optima relación entre prestaciones, confort para el operario

Más detalles

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS ESTANTERÍA NORM 5 DE ACERO INOXIDABLE

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS ESTANTERÍA NORM 5 DE ACERO INOXIDABLE ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS ESTANTERÍA NORM 5 DE ACERO INOXIDABLE Norm 5 de HUPFER......la estantería de acero inoxidable 18/10 para las máximas exigencias! Estantería Norm 5, módulo básico

Más detalles

CORTADORAS DE CARNE CONGELADA

CORTADORAS DE CARNE CONGELADA CORTADORAS DE CARNE CONGELADA TRITURACIÓN AL TAMAÑO ÓPTIMO PARA UN PROCESAMIENTO POSTERIOR EFICIENTE G 530 G 740 GS 510 GFS 620 ES www.laska.at CAMPOS DE APLICACIÓN DE LAS CORTADORAS DE CARNE CONGELADA

Más detalles

Unidades para medición de caudal de aire

Unidades para medición de caudal de aire .1 X X testregistrierung Unidades para medición de caudal de aire Serie Variante constructiva con cuello circular Transductor de presión diferencial estática Transductor de presión diferencial dinámico

Más detalles

MIKRO 185 Microcentrífuga

MIKRO 185 Microcentrífuga MIKRO 185 Microcentrífuga Individual: técnica de separación en el propio puesto de trabajo www.hettichlab.com MIKRO 185 PERMÍTASE LA VENTAJA DE TENER LA PROPIA CENTRÍFUGA EN SU MESA DE LABORATORIO Con

Más detalles

GAMA DE MODELOS MÁQUINAS DE CORTE

GAMA DE MODELOS MÁQUINAS DE CORTE CIZALLAS DE RODILLO Y DE PALANCA, GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS GAMA DE MODELOS MÁQUINAS DE CORTE Gama de modelos Cizallas de palanca 1133 1142 1134 1135 1046 IDEAL 1133 IDEAL 1142 IDEAL

Más detalles

Esparcidor de ligantes serie TC

Esparcidor de ligantes serie TC Características técnicas Esparcidor de ligantes serie TC SW 10 TC SW 16 TC 02 03 Características técnicas Esparcidor de ligantes SW 10 TC Esparcidor de ligantes SW 16 TC Depósito Volumen del depósito 10

Más detalles

ArenaVision MVF404 excepcional eficiencia óptica

ArenaVision MVF404 excepcional eficiencia óptica Lighting ArenaVision MVF404 excepcional eficiencia óptica El proyector ArenaVision MVF404, diseñado para estadios y grandes instalaciones deportivas de interior, incrementa drásticamente la calidad de

Más detalles

Innovador equipo de laboratorio. Análisis preliminares para determinar la calidad del material aglomerado

Innovador equipo de laboratorio. Análisis preliminares para determinar la calidad del material aglomerado Innovador equipo de laboratorio. Análisis preliminares para determinar la calidad del material aglomerado 02 03 Más control. Más calidad. EL EQUIPO DE LABORATORIO DE BETÚN ESPUMADO PERMITE REALIZAR SERIES

Más detalles

E[M]CONOMÍA] significa: Formación en el trabajo. CONCEPT MILL 450. Formación CNC con rendimiento industrial

E[M]CONOMÍA] significa: Formación en el trabajo. CONCEPT MILL 450. Formación CNC con rendimiento industrial [ E[M]CONOMÍA] significa: Formación en el trabajo. CONCEPT MILL 450 Formación CNC con rendimiento industrial Concept MILL 450 Experimente el mecanizado de una forma incomparable. La fresadora Concept MILL

Más detalles

Soluciones de Soportes Integrales

Soluciones de Soportes Integrales Monitores Soluciones de Soportes Integrales Soluciones de Soportes Integrales + SOLUCIONES DE SOPORTES 64 Soportes Motorizados 70 AV813 SOPORTE DE TECHO EXTENSIBLE PARA PROYECTOR (ROTACIÓN 360º) El kit

Más detalles

Mesas de Aspiración y Corte. Ventilador. Visión general brazos de aspiración. Brazos de aspiración

Mesas de Aspiración y Corte. Ventilador. Visión general brazos de aspiración. Brazos de aspiración Brazos aspiración Ventilador Brazo para raíles aspiración Ventilación Para brazos aspiración, brazos telescópicos y mangueras aspiración Cantidas grans humo/ polvo Especialmente silencioso y a prueba chispas,

Más detalles

Lámparas de exploración Sim.LED Una nueva dimensión de la luz

Lámparas de exploración Sim.LED Una nueva dimensión de la luz Excelencia para la atención médica Como pionero de la tecnología LED, SIMEON lleva más de 15 años proporcionando productos de alta calidad muy completos y preparados para el futuro con una relación precio-prestaciones

Más detalles

UniRip 310 WEINIG. espagnol

UniRip 310 WEINIG. espagnol espagnol Base de máquina Tecnología de Base cerrada Su ventaja Más beneficio gracias a una calidad mayor en el corte y mejor rendimiento del material debido a sobremedidas menores en el corte La base forma

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Herfraga S.A.

Catálogo de productos. Generado por. Herfraga S.A. Catálogo de productos Generado por 981700401 Catálogo generado por España - Página 2 de 32 Dosificadores Catálogo generado por España - Página 3 de 32 Aceitadora de latas Precio Pedido mínimo A convenir

Más detalles

Nuestra forma de inteligencia en la tierra.

Nuestra forma de inteligencia en la tierra. Orion 700 1200 2000 Nuestra forma de inteligencia en la tierra. 2 Llega Orion, el nuevo robot cortacésped de Oleo-Mac que se hará cargo de su jardín. ORION Para que el jardín sea solamente un placer, presentamos

Más detalles

Unidades para medición de caudal de aire

Unidades para medición de caudal de aire .1 X X testregistrierung Unidades para medición de caudal de aire Serie Variante constructiva con cuello circular Transductor de presión diferencial estática Para la medición de caudal de aire en conductos

Más detalles

NOVEDAD. Sim.LED 250 y Sim.LED 350 Una nueva dimensión de las lámparas para exploración

NOVEDAD. Sim.LED 250 y Sim.LED 350 Una nueva dimensión de las lámparas para exploración NOVEDAD Sim.LED 250 y Sim.LED 350 Una nueva dimensión de las lámparas para exploración Un diseño revolucionario El diseño triangular de SIMEON ofrece la máxima superficie de emisión de luz y visión optimizada

Más detalles

Moderna pespuntadora rápida de columna para la industria del calzado

Moderna pespuntadora rápida de columna para la industria del calzado 570 590 Moderna pespuntadora rápida de columna para la industria del calzado 570/590 Manejo de gran sencillez, servicio de mantenimiento mínimo... pespuntadoras rápidas de columna para la industria del

Más detalles

Puertas automáticas correderas serie SL3

Puertas automáticas correderas serie SL3 Puertas automáticas correderas serie SL3 con motor Brushless de toma directa y alimentación de rango amplio 100-240 V (50/60 Hz) Tecnología Switch Mode las primeras grandes automatizaciones energy saving

Más detalles

_Terra_Select_Trómel_ES. Trómel

_Terra_Select_Trómel_ES. Trómel 20170419_Terra_Select_Trómel_ES Trómel ES El hecho de que los recursos naturales de nuestro planeta no sean ilimitados, ha llevado a la humanidad a replantearse su forma de vida. Hoy en día, valoramos

Más detalles

Sierra de Cinta MEBAeco

Sierra de Cinta MEBAeco Pol. Ind. Font de la Parera, s/n 08430 - La Roca del Vallès - Barcelona (España) (+34) 93 842 41 60 - (+34) 93 842 41 28 tronzadorasmg@tronzadorasmg.com www.tronzadorasmg.com www.joaquinplata.es Sierra

Más detalles

Mezclar. Relación de productos y aplicaciones. Mezcladoras MX 1000, MX 1000/2, MX 1200, MX 1200/2, MX 1600/2

Mezclar. Relación de productos y aplicaciones. Mezcladoras MX 1000, MX 1000/2, MX 1200, MX 1200/2, MX 1600/2 Relación de productos y aplicaciones 334 Mezcladoras MX 00, MX 00/2, MX 1200, MX 1200/2, MX 1600/2 Mezcladoras Duo MX 1600/2 DUO 337 339 Accesorios y consumibles El sistema Festool 340 www.festool.es 333

Más detalles

taladradora de percusión

taladradora de percusión Atornilladorataladradora de batería taladradora de percusión A10 M A18 M bl ASB18 M bl Los buenos empleos no son sólo un trabajo, también son divertidos. MOTOR SIN ESCOBILLAS: COMPACTO Y DURADERO Las potentes

Más detalles

V I V E S I N B A R R E R A S!

V I V E S I N B A R R E R A S! MONTAPLATOS MV-1 El montaplatos MV-1 se utiliza para el transporte de pequeñas cargas en el ámbito de la industria y sector Servicios (bares, restaurantes, oficinas, hospitales ) Está fabricada conforme

Más detalles

Carros autoservicio. Parking box Economy

Carros autoservicio. Parking box Economy Carros autoservicio Parking box Economy Parking box Economy: solución económica para gente consciente de los costes El éxito de venta comienza ya en el aparcamiento. Con atractivas parking boxes para la

Más detalles

Portatiles & columnas Máquinas de marcaje por micropercusión

Portatiles & columnas Máquinas de marcaje por micropercusión Portatiles & columnas Máquinas de marcaje por micropercusión micropercusión portatiles Columnas SERIE e9 e9-p62 e9-p123 ec9 Tecnología de micropercusión intégrables Tecnología de micropercusión : UN MARCAJE

Más detalles

03 Los datos técnicos. C 32

03 Los datos técnicos. C 32 03 Los datos técnicos. C 32 42 43 03.1 Los datos técnicos. C 32 Zona de trabajo Recorridos Eje X 650 mm Recorridos Eje Y 650 mm Recorridos Eje Z 500 mm Avances rápidos lineales (dinámicos) XYZ 45 45 40

Más detalles

ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA

ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA Astilladora FARMI 182 con alimentación manual Use la astilladora FARMI 182HF con alimentación hidráulica para producir astillas de energía para el uso

Más detalles

Sistema de llenado vertical HERZ. Llenado óptimo del silo Adaptable a cualquier necesidad Fiable Robusto

Sistema de llenado vertical HERZ. Llenado óptimo del silo Adaptable a cualquier necesidad Fiable Robusto Sistema de llenado vertical HERZ Llenado óptimo del silo Adaptable a cualquier necesidad Fiable Robusto La innovación es nuestro éxito... SOBRE HERZ: 22 empresas Sede en Austria Investigación y desarrollo

Más detalles

Datos técnicos. Esparcidor de ligantes SW 18 SC / SW 18 SC i

Datos técnicos. Esparcidor de ligantes SW 18 SC / SW 18 SC i Datos técnicos Esparcidor de ligantes SW 18 SC / SW 18 SC i Datos técnicos 02 03 Esparcidor de ligantes SW 18 SC Esparcidor de ligantes SW 18 SC i Depósito Volumen del depósito 18 m 3 Tamaño del empalme

Más detalles

Un corte perfecto... Un corte perfecto gracias a los nuevos discos y rejillas: Salida del producto lateral: Diseño ergonómico: Panel de mandos:

Un corte perfecto... Un corte perfecto gracias a los nuevos discos y rejillas: Salida del producto lateral: Diseño ergonómico: Panel de mandos: Un corte perfecto... Un corte perfecto gracias a los nuevos discos y rejillas: - Requieren menor esfuerzo para el corte. - Se genera menos líquido. - Se obtiene un corte más uniforme. Salida del producto

Más detalles

Perfecta exposición de alfombras

Perfecta exposición de alfombras Perfecta exposición de alfombras La llave del éxito es una buena presentación Carrusel vertical o paternóster para alfombras y rollos de PVC Mesas de corte Estands para rollos TRS Expositores Präsentations-

Más detalles

Máquina de Soldadura Selectiva N2 Stand- Alone SMS-800

Máquina de Soldadura Selectiva N2 Stand- Alone SMS-800 Máquina de Soldadura Selectiva N2 Stand- Alone SMS-800 La máquina de soldadura selectiva SMS1800 está diseñada para trabajar, con éxito, en producciones medias y altas de circuitos. El equipo se programa

Más detalles

MULTIPACK 3000 Máquina empaquetadora completamente automática para el llenado y empaquetado de productos pastosos

MULTIPACK 3000 Máquina empaquetadora completamente automática para el llenado y empaquetado de productos pastosos MULTIPACK 3000 Máquina empaquetadora completamente automática para el llenado y empaquetado de productos pastosos www.oystar-group.com La más flexible del mundo: Máquina empaquetadora Multipack 3000 Con

Más detalles

PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS

PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS PPM Prensas plegadoras hidráulicas Nuestra extensa experiencia en la producción de prensas plegadoras hidráulicas, tanto máquinas convencionales como controladas por

Más detalles

MOTEURS LEROY-SOMER ANGOULEME CEDEX-FRANCE E M1482

MOTEURS LEROY-SOMER ANGOULEME CEDEX-FRANCE E M1482 Variador de velocidad IP 66 71es - 06.2005/d Descentralizar los variadores colocándolos lo más cerca posible de los motores, sea cual sea el entorno, es una respuesta moderna a las exigencias industriales.

Más detalles

freno de Foucault controlado por ordenador Carga / Precisión vatios, independiente de la velocidad / según norma DIN VDE

freno de Foucault controlado por ordenador Carga / Precisión vatios, independiente de la velocidad / según norma DIN VDE Datos técnicos Ergómetro de rehabilitación (REHA) Sistema de freno freno de Foucault controlado por ordenador Carga / Precisión 6-999 vatios, independiente de la velocidad / según norma DIN VDE 0750-238

Más detalles

SISTEMAS DE MANUTENCIÓN

SISTEMAS DE MANUTENCIÓN SISTEMAS DE MANUTENCIÓN SISTEMAS DE MANUTENCIÓN Una nueva generación de sistemas de manutención Nuevas posibilidades para su empresa Los sistemas innovadores de manutención de SSI SCHÄFER PEEM se distinguen

Más detalles

UPster K El camino más corto hacia una vajilla impecable! Lavavajillas de transporte de cestas para una nueva generación. EUROPE

UPster K El camino más corto hacia una vajilla impecable! Lavavajillas de transporte de cestas para una nueva generación. EUROPE Tecnología profesional de lavavajillas UPster K El camino más corto hacia una vajilla impecable! Lavavajillas de transporte de cestas para una nueva generación EUROPE www.meiko.es UPster K El camino más

Más detalles