Haré Cosas Grandes en Medio de Ti. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oracion y Adoración 26 de agosto del 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Haré Cosas Grandes en Medio de Ti. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oracion y Adoración 26 de agosto del 2012"

Transcripción

1 Haré Cosas Grandes en Medio de Ti Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oracion y Adoración 26 de agosto del 2012

2 Éxodo 34:10 Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.

3 Éxodo 34:10 Traducción en lenguaje actual (TLA) Dios hace un pacto Dios le dijo a Moisés: «Pon atención, porque voy a hacer un pacto con todo tu pueblo. Voy a hacer grandes milagros, como nunca antes se han visto en ningún país del mundo. Todos los países donde ustedes vivan verán lo que yo, el Dios de Israel, puedo hacer.

4 Imagínese lo que es tener suficiente fe como para impresionar a Dios. Le parece eso algo exagerado? En Mateo 8:8, un centurión (oficial al mando en el ejército romano) vino a ver a Jesús para interceder por su siervo quien estaba enfermo y atormentado. Cuando Jesús se ofreció ir a la casa del centurión y sanar al siervo, el oficial respondió: "Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra y mi criado sanará".

5 Mateo 8:5-9 Jesús sana al siervo de un centurión 5 Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole, 6 y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. 7 Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré. 8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará. 9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

6 Mateo 6: Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. 11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos; 12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. 13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.

7 Este era un hombre que conocía el poder de las palabras. Después de todo, él era un oficial en el ejército. Cuando el hablaba, todos le prestaban atención y hacían lo que él ordenaba. En este caso, Jesús hizo también lo que el centurión le pidió. Por qué respondió Jesús con tanta rapidez? Porque las palabras de aquel hombre estaban llenas de fe. Es más, al oír la respuesta del centurión, Jesús se asombró y dijo: "De cierto os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe".

8 La fe que tanto impresionó a Jesús fue que el centurión estuvo dispuesto a creer sin pedir alguna señal espectacular o algún milagro del cielo. La Palabra era lo único que él necesitaba para creer que Jesucristo podía sanar a su siervo. Solamente di la palabra, dijo el centurión. Y en aquella misma hora su siervo fue sanado. Quién necesita un milagro Esa misma fe, y aun una fe mayor una fe que impresione a Dios está al alcance de cada uno de nosotros por medio de la Palabra de Dios. Él envió su Palabra para sanarnos y liberarnos Salmos 107:20.

9 La Palabra se hizo carne, en la persona de Jesucristo, y vivió entre nosotros. En Él en Dios, en la Palabra está la vida, y esa vida es nuestra luz. Juan 1:1-14 El Verbo hecho carne 1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

10 Juan 1: La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. 6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. 7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. 8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. 9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

11 Juan 1: A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. 14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

12 El apóstol Pedro se refirió a la Palabra de Dios como la palabra profética más segura. Más segura por qué? Bueno, para empezar, Pedro había visto su buena parte de señales y maravillas. La mayor tal vez fue cuando acompañó a Jesús, junto con Santiago y Juan, a un monte donde oyeron la voz de Dios y vieron a Jesús hablar cara a cara con Moisés y Elías. Mateo 17:1-13. Pedro quedó tan impresionado que se ofreció para construir unos albergues para todos, para quedarse un rato en ese lugar. Mateo 17:4. Pero a pesar de las manifestaciones gloriosas de Dios que había presenciado, Pedro luego dijo las siguientes palabras en su carta:

13 2Pedro 1:16-19 Testigos presenciales de la gloria de Cristo 16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos Su Majestad. 17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. 18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo. 19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

14 Ahora bien, no se puede negar que las manifestaciones físicas de la presencia de Dios y de su poder pueden ser espectaculares para nuestros sentidos, pero aun así, todavía tienen algo de incierto. En primer lugar, los milagros no ocurren todos los días; son actos de la voluntad de Dios, no de la nuestra. Así que no debemos vivir de milagro en milagro. Dios nunca quiso que fuera así. Él nunca nos prometió una dosis diaria de visiones, sueños, profecías y milagros para que pudiéramos vivir.

15 Lo que Dios si nos dio fue un libro lleno de promesas vivas. Él envió su Palabra; nos dio un libro rebosante de vida, rebosante de Él. Si usted estudia la Biblia, verá que no es un libro sobre alguien, sino que es Alguien. Es, literalmente, como si Dios estuviera hablando a cada uno de nosotros, lo cual explica por qué Pedro se refirió a la Palabra de Dios como la palabra más segura.

16 En 2 Pedro 1:19, él continúa diciendo: a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones". En otras palabras, cuando usted se despierta por la mañana, quizá no oiga de forma audible la voz de Dios. Pero sí puede contar con la Palabra, las promesas, la revelación y la sabiduría de Dios, las cuales son tan seguras como el sol que sale todos los días; así que viva de acuerdo a ellas.

17 Si, los milagros son maravillosos, pero el plan de Dios es que andemos por fe, no por vista. 2 Corintios 5:7. El espera que vivamos cada día por la fe en su Palabra, no por las señales y maravillas que podamos ver en el camino.

18 Joel 2:21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.

El centurión y su siervo paralítico y atormentado Mateo 8:5-13 RVG

El centurión y su siervo paralítico y atormentado Mateo 8:5-13 RVG El centurión y su siervo paralítico y atormentado Mateo 8:5-13 RVG La base de operaciones de Jesús, Mateo 4:12-16, 12 Y cuando Jesús oyó que Juan había sido encarcelado, se fue a Galilea; 13 y dejando

Más detalles

Primavera 2015/Tema: DÉ ENTRADA A LA ESPERANZA. PASCUA: La esperanza hallada. 26 de abril de (Mateo 8:1-13)

Primavera 2015/Tema: DÉ ENTRADA A LA ESPERANZA. PASCUA: La esperanza hallada. 26 de abril de (Mateo 8:1-13) Primavera 2015/Tema: DÉ ENTRADA A LA ESPERANZA PASCUA: La esperanza hallada 26 de abril de 2015 (Mateo 8:1-13) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Estudios Bíblicos Lifeway 2 El asunto Cuando buscamos

Más detalles

31 de Octubre de de Octubre de 2017

31 de Octubre de de Octubre de 2017 500 Años Martín Lutero 31 de Octubre de 1517 31 de Octubre de 2017 El 31 de octubre de 1517 fueron clavadas las 95 tesis en la puerta de la Iglesia del Palacio de Wittenberg por el fraile agustino llamado

Más detalles

SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C

SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C PRIMERA LECTURA Lectura del Libro del Eclesiástico (24, 1-2. 8-12) La sabiduría se alaba a sí misma, Se gloría en su mismo pueblo, abre la boca en la Asamblea del Altísimo

Más detalles

La transfiguración De Jesús

La transfiguración De Jesús Lucas 9:28-36 (Mt. 17.1-8; Mr. 9.2-8) La transfiguración De Jesús 28 Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. 29 Y entre tanto que

Más detalles

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 CONTENIDO El Nuevo Nacimiento LECCION 1 La Palabra de Dios, La Biblia 2 LECCION 2 La Condición del Hombre

Más detalles

El Significado Profundo del Nacimiento de Jesucristo

El Significado Profundo del Nacimiento de Jesucristo El Significado Profundo del Nacimiento de Jesucristo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 20 de diciembre del 2015 Lucas 1:26-32 Anuncio del nacimiento de Jesús 26 Al sexto mes el

Más detalles

Juan Una historia verdadera / Mi historia

Juan Una historia verdadera / Mi historia Juan Una historia verdadera / Mi historia (semana 1) 1. Comienza con oración. Pídale al Espíritu Santo que te dé claridad mientras lees. 2. Luego con un esfero, empiece a marcarla y escribir pensamientos

Más detalles

Luc 7:1 Después que hubo terminado todas sus

Luc 7:1 Después que hubo terminado todas sus TÍTULO: ES UNA CUESTIÓN DE FE BASE BÍBLICA: LUCAS. 7:1-10 FOLLETO- LUCAS 7 MARTES 24 DE JULIO 2012 ESCRITO POR: Dr. RICARDO E. GIRÓN LUGAR: LA CATEDRAL DE VIDA. MARTES 24 2012 DE JULIO TEMA: la FE TÍTULO:

Más detalles

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 La Visitación del Espíritu de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas

Más detalles

El nuevo nacimiento. El Nuevo Nacimiento. LECCION 5 Cristo, el Único Camino de la Salvación. LECCION 7 Cómo Puedo Saber Si Ya Nací de Nuevo?

El nuevo nacimiento. El Nuevo Nacimiento. LECCION 5 Cristo, el Único Camino de la Salvación. LECCION 7 Cómo Puedo Saber Si Ya Nací de Nuevo? TE ID O C O El Nuevo Nacimiento 2 LECCION 2 La Condición del Hombre 4 LECCION 3 El Salvador del Mundo 6 LECCION 4 El Nuevo Nacimiento 8 LECCION 5 Cristo, el Único Camino de la Salvación 10 LECCION 6 La

Más detalles

La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #57 : Fe que Impresiona a Jesús

La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #57 : Fe que Impresiona a Jesús La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #57 : Fe que Impresiona a Jesús Introdución La vida de Cristo del Evangelio de Mateo Veremos la vida de Jesús Él nos inspirar por su ejemplo Él nos enseñará con

Más detalles

ESTUDIO DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO Por: Rubén Álvarez Jesús, el Verbo

ESTUDIO DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO Por: Rubén Álvarez Jesús, el Verbo ESTUDIO DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO Por: Rubén Álvarez Jesús, el Verbo Introducción Juan 1: 1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Éste era en el principio con

Más detalles

LA LUZ EN LAS TINIEBLAS RESPLANDECE Introducción. Viernes, 21 de octubre de 2016 Cayey, Puerto Rico

LA LUZ EN LAS TINIEBLAS RESPLANDECE Introducción. Viernes, 21 de octubre de 2016 Cayey, Puerto Rico LA LUZ EN LAS TINIEBLAS RESPLANDECE Introducción Viernes, 21 de octubre de 2016 Cayey, Puerto Rico Notas NOTA AL LECTOR Es nuestra intención hacer una transcripción fiel y exacta de este Mensaje, tal como

Más detalles

Nosotros encontramos el Sermón del Monte en Mateo 5, 6 y 7. Y en el capítulo 8 comienza diciendo: Cuando descendió Jesús del monte (Mateo 8:1),

Nosotros encontramos el Sermón del Monte en Mateo 5, 6 y 7. Y en el capítulo 8 comienza diciendo: Cuando descendió Jesús del monte (Mateo 8:1), Mateo 8:1-17 By Chuck Smith Estamos nuevamente con ustedes amigos, para seguir estudiando el evangelio de Mateo. Si ya encontró el texto de este día le pido que mantenga abierta su Biblia en ese lugar.

Más detalles

nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo. porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo. porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Llenos del Espíritu Santo. los tres bautismos 1. El bautismo en el Cuerpo de Cristo 1 Corintios 12:13 13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos

Más detalles

El Verbo hecho carne

El Verbo hecho carne Tenemos un sólo Dios Deuteronomio :4 (RVR190) El Verbo hecho carne 4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Isaías 45:5- (RVR190) 5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí.

Más detalles

LA PROMESA DE DIOS A HABRAHAM.

LA PROMESA DE DIOS A HABRAHAM. LA PROMESA DE DIOS A HABRAHAM. El propósito de este estudio es el de aclarar en lo que se basa el reino de Dios. Hay personas que han dicho que el reino de Dios es la iglesia ( Cual de ellas?). O que el

Más detalles

El Nuevo Nacimiento. Clase 1

El Nuevo Nacimiento. Clase 1 El Nuevo Nacimiento Clase 1 Nicodemo - Nosotros Juan 3:1-6: Entre los fariseos había un hombre que, entre los judíos, era muy importante. Se llamaba Nicodemo. Éste vino de noche a ver a Jesús, y le dijo:

Más detalles

La Fórmula de Dios para el éxito

La Fórmula de Dios para el éxito La Fórmula de Dios para el éxito T exto clave: Proverbios 3:5-6 Proverbios 3:5-6 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará

Más detalles

EL PODER DE LAS ESCRITURAS

EL PODER DE LAS ESCRITURAS CLASE 4 EL PODER DE LAS ESCRITURAS 2 Tim. 3:16. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea

Más detalles

EL CRISTIANISMO BÍBLICO UNIDAD II LOS DOS PACTOS

EL CRISTIANISMO BÍBLICO UNIDAD II LOS DOS PACTOS EL CRISTIANISMO BÍBLICO UNIDAD II LOS DOS PACTOS Lección II-1 Unidad II: Los Dos Pactos Página 35 INTRODUCCIÓN: Dios ha tratado con los hombres de muchas diferentes maneras durante la historia del mundo

Más detalles

CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA

CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA MARTES, DE 8 A 9 PM, DEL 3 DE MAYO AL 7 DE JUNIO 17 DE MAY0 SALVACIÓN, REQUISITOS Y ARREPENTIMIENTO Parte I - Qué le sucede a una persona cuando recibe a Jesucristo

Más detalles

Qué es Dios? y Quién es Dios?

Qué es Dios? y Quién es Dios? Qué es Dios? y Quién es Dios? Phoenix Tabernacle, Inc Abril 26, 2009 1 Job 23:3 (VRV 1960) Quién me diera el saber dónde hallar a Dios! Yo iría hasta su silla. 2 Exodo 33:12 (VRV 1960) 12Y dijo Moisés

Más detalles

Abril Junio Levántate y anda! - Fe y curación

Abril Junio Levántate y anda! - Fe y curación Abril Junio 2016 Levántate y anda! - Fe y curación INTRODUCCIÓN Concepto CCE: Lo mejor que la amistad cristiana puede hacer es llevar a la persona que tiene necesidad a Jesús, el mayor amigo de todos.

Más detalles

ESTUDIO DE 1ª DE JUAN Por: Rubén Álvarez La Comunión con Dios y con la iglesia

ESTUDIO DE 1ª DE JUAN Por: Rubén Álvarez La Comunión con Dios y con la iglesia ESTUDIO DE 1ª DE JUAN Por: Rubén Álvarez La Comunión con Dios y con la iglesia Introducción 1 Juan 1: 1 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos

Más detalles

LA CONFIABILIDAD DE LAS ESCRITURAS Texto: 2 Pedro 1:16-21

LA CONFIABILIDAD DE LAS ESCRITURAS Texto: 2 Pedro 1:16-21 LA CONFIABILIDAD DE LAS ESCRITURAS Texto: 2 Pedro 1:16-21 Introducción Pedro está aquí presentando una apología, una defensa de las escrituras, resaltando y demostrando la fidelidad de las mismas. Esto

Más detalles

les dijo: Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo.

les dijo: Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo. QUIÉN ES ÉL? Hechos 19:1-2 1 Aconteció que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo, después de recorrer las regiones superiores, vino a Efeso, y hallando a ciertos discípulos, 2 les dijo: Recibisteis

Más detalles

Guión Litúrgico. Elaborado por Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera Programa de Personas Sin Hogar

Guión Litúrgico. Elaborado por Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera Programa de Personas Sin Hogar Guión Litúrgico Elaborado por Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera Programa de Personas Sin Hogar MONICIÓN DE ENTRADA Hermanas y hermanos, bienvenidos a esta celebración de la Eucaristía. Desde el día

Más detalles

En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.

En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Jesús es Dios Juan 1:1-14 A qué se refiere Juan en declarar que Jesús es el Verbo de Dios? Juan 20:30-31 El propósito de Juan era presentar a Jesucristo a los lectores de su Evangelio, estableciendo quién

Más detalles

III- Cómo identificar las falsas doctrinas o falsas religiones?

III- Cómo identificar las falsas doctrinas o falsas religiones? III- Cómo identificar las falsas doctrinas o falsas religiones? A. El Espíritu Santo es quien nos guía y nos revela todas las cosas. El nos dejará sentir cuando algo no es correcto y nos ensenará todas

Más detalles

Estamos Completos en ÉL

Estamos Completos en ÉL Estamos Completos en ÉL Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 29 de mayo del 2016 Colosenses 2:9-10 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros

Más detalles

Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Mateo 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Mateo 5:14 Vosotros sois

Más detalles

Os haré pescadores de hombres (Mateo, 4: 19)

Os haré pescadores de hombres (Mateo, 4: 19) Lección 8 para el 23 de agosto de 2008 En tu palabra echaré la red (Lucas, 5: 5) Os haré pescadores de hombres (Mateo, 4: 19) Jesús entró en la barca con sus discípulos. Pero mientras navegaban, Él se

Más detalles

S E M A N A 3 H ace unos días me encontraba leyendo Isaías 50, es increíble como el profeta pudo tener una visión tan clara de quien Dios es. En el versículo cuatro de ese capitulo dice así: Jehová el

Más detalles

REVELANDO A CRISTO A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS. Estudio 01. REVELANDO A CRISTO A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS: Génesis 1:26

REVELANDO A CRISTO A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS. Estudio 01. REVELANDO A CRISTO A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS: Génesis 1:26 REVELANDO A A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS Estudio 01 Por Erisbel R. Castañeda Pérez INTRODUCCIÓN REVELANDO A A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS: Génesis 1:26 A. La Biblia es la revelación de Dios en lugar de la historia

Más detalles

Fiesta del Beato Manuel González García II Domingo de Navidad

Fiesta del Beato Manuel González García II Domingo de Navidad Fiesta del Beato Manuel González García II Domingo de Navidad Monición de Entrada: Hemos sido congregados hoy, aún en tiempo de Navidad, con los ecos del Nacimiento del Dios hecho carne para nuestra salvación,

Más detalles

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente!

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente! Tu relación con Dios Apocalipsis 3:15-16 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Más detalles

no tenia ninguna clase de poder. Pero se acerco al que tenia poder sobre la enfermedad.

no tenia ninguna clase de poder. Pero se acerco al que tenia poder sobre la enfermedad. Desconcertante: Mateo 8:5 Cuando Jesús entró en Carfarnaún, se acercó a él un oficial del ejército romano* suplicándole:6 Señor, tengo a mi asistente en casa paralítico y está sufriendo dolores terribles.7

Más detalles

IGLESIA VIDA BALANCEADA EN CRISTO. Tu nuevo Umbral de Fe

IGLESIA VIDA BALANCEADA EN CRISTO. Tu nuevo Umbral de Fe IGLESIA VIDA BALANCEADA EN CRISTO Tu nuevo Umbral de Fe Tu Nuevo Umbral de Fe Cuando nuestro Señor vino al mundo, nos dejó: 1. sus pisadas, 2. su ejemplo, 3. una Buena Nueva y muchos regalos 4. herramientas

Más detalles

1 Pedro 1: Alimenta Mis Ovejas

1 Pedro 1: Alimenta Mis Ovejas Introducción Es increíble saber quién somos en Cristo Jesús. Yo no sé tú, pero yo estoy consciente de quien fui y quien soy sin Cristo. Leer y escuchar las palabras del apóstol Pedro son de gran bendición

Más detalles

Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. 1 Corintios 12:12-28 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos

Más detalles

Murmuran por El Agua Amarga. Éxodo 15:22-27

Murmuran por El Agua Amarga. Éxodo 15:22-27 Murmuran por El Agua Amarga Éxodo 15:22-27 1 Corintios 10:11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.

Más detalles

LA TRINIDAD UNA MIRADA BÍBLICA

LA TRINIDAD UNA MIRADA BÍBLICA LA TRINIDAD UNA MIRADA BÍBLICA IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA 06 DE MARZO, 2016 CONFESIÓN DE FE DE 1689 2.2 Teniendo Dios en sí mismo y por sí mismo toda vida, gloria, bondad y bienaventuranza, es todo

Más detalles

SESIÓN 2: EN EL PRINCIPIO ERA LA PALABRA Y LA PALABRA ERA DIOS Y LA PALABRA SE HIZO CARNE Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS: Jn 1,1.14.

SESIÓN 2: EN EL PRINCIPIO ERA LA PALABRA Y LA PALABRA ERA DIOS Y LA PALABRA SE HIZO CARNE Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS: Jn 1,1.14. : EN EL PRINCIPIO ERA LA PALABRA Y LA PALABRA ERA DIOS Y LA PALABRA SE HIZO CARNE Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS: Jn 1,1.14. 1 I. TEMA GRABADO 1. INTRODUCCIÓN Muchas veces y de muchos modos habló Dios en el pasado

Más detalles

Nathan E. Brown comeafterme.com. Dios: La Trinidad

Nathan E. Brown comeafterme.com. Dios: La Trinidad 1) Quién es Dios? Dios: La Trinidad A) Dios es espíritu. Como seres materiales y físicos, es difícil para nosotros comprender la idea de un ser que sea no material. Dios no tiene un cuerpo físico como

Más detalles

ALCANZANDO LA PLENITUD EN LA VIDA CRISTIANA MATEO 25:14-18

ALCANZANDO LA PLENITUD EN LA VIDA CRISTIANA MATEO 25:14-18 ALCANZANDO LA PLENITUD EN LA VIDA CRISTIANA MATEO 25:14-18 Mateo 25:14-18 14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. 15 A uno dio

Más detalles

Lección Cómo Nicodemo supo que Dios envió a Jesús? -Porque Jesús realizaba milagros que sólo Dios podía hacerlos.

Lección Cómo Nicodemo supo que Dios envió a Jesús? -Porque Jesús realizaba milagros que sólo Dios podía hacerlos. Lección 52 1. Cómo Nicodemo supo que Dios envió a Jesús? -Porque Jesús realizaba milagros que sólo Dios podía hacerlos. 2. Significa nace de agua ser bautizado? 3. Puede el bautismo salvarnos? 4. Qué quiso

Más detalles

Cuatro grandes temas interrelacionados

Cuatro grandes temas interrelacionados Cuatro grandes temas interrelacionados Dilemas de mente y espíritu? Débil Sr. Pedro Puzzle Profecía cumplida cuarenta años después de proclamada Año 30 Ciudad de Jerusalén Gran templo de los judíos: maravilla

Más detalles

1. El reposo en el Antiguo Testamento

1. El reposo en el Antiguo Testamento Entrar en el reposo Hebreos 4: 1-3 Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado. 2 Porque también a nosotros se nos ha

Más detalles

Milagros, Sanidades y Prodigios

Milagros, Sanidades y Prodigios Clase 4 Otoño 2011 Introducción Primero queremos hacernos la pregunta: Hace Dios milagros hoy en día? Segundo: Tiene Dios el mismo poder de hacer milagros hoy como en los días de Moisés, Elías, Eliseo,

Más detalles

U N C U R S O D E E S T U D I O D E E M M A Ú S VERBO DIOS R.E. HARLOW

U N C U R S O D E E S T U D I O D E E M M A Ú S VERBO DIOS R.E. HARLOW U N C U R S O D E E S T U D I O D E E M M A Ú S EL VERBO DE DIOS R.E. HARLOW 1 Editorial: ECS Ministries www.ecsministries.org ISBN 1-59387-031-0 Edición Digital: 2005.09 2005 ECS Ministries Traducción:

Más detalles

Curso de Discipulado SECCIÓN 3 Seis Doctrinas Fundamentales de Cristo

Curso de Discipulado SECCIÓN 3 Seis Doctrinas Fundamentales de Cristo SECCIÓN 3 Seis Doctrinas Fundamentales de Cristo Lección 7 Fe LBLA Hebreos 6:1-2 1 Por tanto, dejando las enseñanzas elementales acerca de Cristo, avancemos hacia la madurez, no echando otra vez el fundamento

Más detalles

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios.

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. EL FACIL HECHO DE LA SALVACIÓN VERSIÓN PARA EL MAESTRO I. FUNDAMENTO: la base o cimiento sobre la cual descansa una estructura. II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. Muchas escrituras nos

Más detalles

Mayor Avivamiento y Mover de Dios para el Año Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 9 de diciembre del 2015

Mayor Avivamiento y Mover de Dios para el Año Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 9 de diciembre del 2015 Mayor Avivamiento y Mover de Dios para el Año 2016 Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 9 de diciembre del 2015 Hageo 2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera,

Más detalles

Jesús Resucitado! Qué quieres que haga? Hechos 9.1-9

Jesús Resucitado! Qué quieres que haga? Hechos 9.1-9 Jesús Resucitado! Qué quieres que haga? Hechos 9.1-9 1 Corintios 15.3-9 3 En primer lugar, les he enseñado lo mismo que yo recibí: Que, conforme a las Escrituras, Cristo murió por nuestros pecados; 4 que

Más detalles

PREPARADOS PARA UNA MISIÓN ÚNICA Nelson Daniel Venturini

PREPARADOS PARA UNA MISIÓN ÚNICA Nelson Daniel Venturini PREPARADOS PARA UNA MISIÓN ÚNICA INTRODUCCIÓN: Generalmente no estamos preparados para todo lo que Dios tiene en su mente para nosotros. Por mas que exageremos, siempre nos quedamos cortos en sus planes.

Más detalles

La Salvación n del Cristiano. Unidad 1: Fundamento BíblicoB

La Salvación n del Cristiano. Unidad 1: Fundamento BíblicoB La Salvación n del Cristiano Unidad 1: Fundamento BíblicoB Preguntas Guía Qué significa ser Salvo? Cómo/Por qué ha caído el hombre de la gracia de Dios? Qué dice la Biblia? Cómo se alcanza la Salvación?

Más detalles

Qué significa que Dios es amor?

Qué significa que Dios es amor? Qué significa que Dios es amor? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de febrero del 2015 La Palabra de Dios dice: Que Dios nos ama, pero también enseña que Dios es amor. 1 Juan

Más detalles

Parte 2. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla

Parte 2. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Parte 2 La Voluntad de Dios Texto del sermón Cómo debo responder a la voluntad de Dios? Deseo de hacer su voluntad "Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra

Más detalles

CONOCIENDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS

CONOCIENDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS CONOCIENDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS 2Pe 1:12 Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente.13 Pues tengo por justo, en

Más detalles

POR QUE CREEMOS LO QUE CREEMOS?

POR QUE CREEMOS LO QUE CREEMOS? POR QUE CREEMOS LO QUE CREEMOS? UN VISTAZO A LA BIBLICIDAD DE LO QUE CREEMOS POR QUE NO CREEMOS QUE EL DON DE SANIDAD ES PARA NOSOTROS HOY? INTRODUCCION: Tres declaraciones cruciales para este estudio:

Más detalles

LOS SUEÑOS, LAS VISIONES Y EL PROFETA

LOS SUEÑOS, LAS VISIONES Y EL PROFETA LOS SUEÑOS, LAS VISIONES Y EL PROFETA POR LA LIC. LORENA JIMENEZ MAESTRA PROFETICA Y él les dijo : Oíd ahora mis palabras: Cuando haya entre vosotros profeta de Jehova le apareceré en visión, en sueños

Más detalles

Mateo 17: Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?

Mateo 17: Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? Pastora Susie Fernandez Iglesia Casa de Oración y Adoración 29 de enero del 2014 Mateo 17:19-21 19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?

Más detalles

Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011

Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011 Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011 1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo

Más detalles

BIBL 1311 Otoño 2009 Prof. Daniel E. López. El Pentateuco. BIBL 1311 Clase #9 Daniel E. Lopez

BIBL 1311 Otoño 2009 Prof. Daniel E. López. El Pentateuco. BIBL 1311 Clase #9 Daniel E. Lopez BIBL 1311 Otoño 2009 Prof. Daniel E. López El Pentateuco BIBL 1311 Clase #9 Daniel E. Lopez RUTA DEL EXODO Ministerios EN PROFUNDIDAD 2008 Núm. 20 3 meses 25 años Núm. 13 Exodo 19 Núm. 10 11 meses, 6 dias

Más detalles

Enfoque: La Verdadera Vina. Versículo Central de la Semana: Juan 15:5. Devocional del Líder: Palabra del Grupo:

Enfoque: La Verdadera Vina. Versículo Central de la Semana: Juan 15:5. Devocional del Líder: Palabra del Grupo: Semana 1 Enfoque: La Verdadera Vina Versículo Central de la Semana: Juan 15:5 Lunes: John 15:1-11 Martes: 2 Corintios 5:17-21 Miércoles: Galatas 5:25 Jueves: 2 Corintios 3:17-18 Viernes: Colosenses 3:1-3

Más detalles

Aceptos en el amado...

Aceptos en el amado... Aceptos en el amado... Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de septiembre del 2013 Efesios 1:3-6 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con

Más detalles

biblikka Estudio y respuestas de la Palabra de Dios

biblikka Estudio y respuestas de la Palabra de Dios biblikka Estudio y respuestas de la Palabra de Dios Tú preguntas; Biblikka contesta P030 Moises vio a Dios cara a cara? (6/11) El texto al que hace referencia la oyente es Éxodo 33:11 7 Y Moisés tomó el

Más detalles

6. Jesús es sobre todo Efesios 1:21-23 A. Todo el poder y autoridad ha sido dado a Jesús. Efesios 1:21 Efesios 1:21 21

6. Jesús es sobre todo Efesios 1:21-23 A. Todo el poder y autoridad ha sido dado a Jesús. Efesios 1:21 Efesios 1:21 21 6. Jesús es sobre todo Efesios 1:21-23 A. Todo el poder y autoridad ha sido dado a Jesús. Efesios 1:21 Efesios 1:21 21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra,

Más detalles

Piensan porque son suficiente buenos Dios los recibirá. Prefieren quedarse con sus riquezas en ves de ganarse una relación eterna con Dios.

Piensan porque son suficiente buenos Dios los recibirá. Prefieren quedarse con sus riquezas en ves de ganarse una relación eterna con Dios. Rechazando a Jesús Marcos 14:55-72 Piensan porque son suficiente buenos Dios los recibirá. Juan 14:6 Prefieren la gloria de los hombres. Juan 12:42-43 Prefieren quedarse con sus riquezas en ves de ganarse

Más detalles

Es increíble que siempre va haber personas que tienen que acabar con los cerdos.

Es increíble que siempre va haber personas que tienen que acabar con los cerdos. El Pentateuco ~ Quinto Libro de Moisés El Perdón y La Bendición Deuteronomio 30:1-20 Buenos vamos a comenzar; 1.Un llamado a volver al Señor Vv. 1-10 2.Elección de vida o muerte Vv. 11-20 1. Un llamado

Más detalles

TEMA: PALABRAS Y CONCEPTOS ERRADOS EN LA IGLESIA.

TEMA: PALABRAS Y CONCEPTOS ERRADOS EN LA IGLESIA. TEMA: PALABRAS Y CONCEPTOS ERRADOS EN LA IGLESIA. INTRODUCCION: A. Lamentablemente entre muchos hermanos de la iglesia de Cristo hay muchos conceptos y palabras erradas que se dicen dentro de las reuniones

Más detalles

La Iglesia Se Encuentra Con Problemas

La Iglesia Se Encuentra Con Problemas Biblia para Niños presenta La Iglesia Se Encuentra Con Problemas Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Janie Forest Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for

Más detalles

LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN

LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN Qué pasa después de que acepté a Cristo y qué debo hacer ahora? Usted ha tomado la decisión más importante de su vida! Su decisión de confiar en JESUCRISTO como su salvador personal

Más detalles

Los Milagros en Hechos

Los Milagros en Hechos Currículo del Nuevo Testamento 58 Los Milagros en Hechos Hechos 5:12-16 Versículo de Memoria Y por las manos de los apóstoles eran hechos muchos milagros y prodigios en el pueblo (Hechos 5:12). 43 Los

Más detalles

Quiénes Son Los Bautistas? Según Sus Distintivos

Quiénes Son Los Bautistas? Según Sus Distintivos Quiénes Son Los Bautistas? Según Sus Distintivos Misionero/Pastor Jeremy Markle Edición del Maestro Los Ministerios de Caminando en la PALABRA Misionero/Pastor Jeremy Markle www.walkinginthewordministries.net

Más detalles

La Palabra de Dios llama a una Separación Total de la Incredulidad.

La Palabra de Dios llama a una Separación Total de la Incredulidad. La Palabra de Dios llama a una Separación Total de la Incredulidad. Hno. Julio C. Munive Noviembre 21, 2010 Phoenix Tabernacle Subtítulo: Que Creáis en el que El ha enviado! Juan 1:1 (VRV) En el principio

Más detalles

COMPRENDIENDO LA AUTORIDAD BÍBLICA

COMPRENDIENDO LA AUTORIDAD BÍBLICA HABLANDO CONFORME A LAS PALABRAS DE DIOS (Lección 1) COMPRENDIENDO LA AUTORIDAD BÍBLICA Por Douglas Alvarenga HABLANDO CONFORME A LAS PALABRAS DE DIOS - LECCIÓN 1 Introducción Por favor, lea los pasajes

Más detalles

La Gloria para los Hijos de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 5 de julio del 2015

La Gloria para los Hijos de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 5 de julio del 2015 La Gloria para los Hijos de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 5 de julio del 2015 El apóstol Pedro vio la GLORIA Sobrenatural que está preparada para nosotros en Cristo Jesús.

Más detalles

Mujeres de la Biblia Ana: Una mujer de oración (1 Samuel 1-2:11; 2:19-21) 23 de enero de Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla

Mujeres de la Biblia Ana: Una mujer de oración (1 Samuel 1-2:11; 2:19-21) 23 de enero de Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Mujeres de la Biblia Ana: Una mujer de oración (1 Samuel 1-2:11; 2:19-21) 23 de enero de 2015 Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla 1 Contexto Texto básico: 1 Samuel 1-2:11; 2:19-21 2 Texto clave Y ella

Más detalles

William Soto Santiago. Usted también puede obtener información de este y otros mensajes por Internet en la página Web

William Soto Santiago. Usted también puede obtener información de este y otros mensajes por Internet en la página Web William Soto Santiago Usted también puede obtener información de este y otros mensajes por Internet en la página Web www.manaescondido.com Este mensaje predicado por nuestro amado hermano William Soto

Más detalles

ACEPTAR... LO QUE NO SE CONOCE?

ACEPTAR... LO QUE NO SE CONOCE? Los versículos son tomados de la Santa Biblia Reina Valera 1909. ACEPTAR... LO QUE NO SE CONOCE? Romanos 10:1 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.14: Cómo, pues invocarán á aquel

Más detalles

Biblia para Niños presenta. Daniel el Cautivo

Biblia para Niños presenta. Daniel el Cautivo Biblia para Niños presenta Daniel el Cautivo Escrito por: Edward Hughes Ilustrado por: Jonathan Hay Adaptado por: Mary-Anne S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

EL HOMBRE Y LA PALABRA DE DIOS

EL HOMBRE Y LA PALABRA DE DIOS EL HOMBRE Y LA PALABRA DE DIOS Introducción 2 Timoteo 3:16-17 NVI Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, (17) a fin de

Más detalles

Biblia para Niños presenta. La Iglesia Se Encuentra Con Problemas

Biblia para Niños presenta. La Iglesia Se Encuentra Con Problemas Biblia para Niños presenta La Iglesia Se Encuentra Con Problemas Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustrado por: Janie Forest Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible

Más detalles

EL EVANGELISMO PERSONAL LECCIÓN #15 ESTUDIO BÍBLICO PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

EL EVANGELISMO PERSONAL LECCIÓN #15 ESTUDIO BÍBLICO PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EL EVANGELISMO PERSONAL LECCIÓN #15 ESTUDIO BÍBLICO PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ I. LA FE EN JESÚS ES ESENCIAL PARA TENER VIDA ETERNA. Juan 20:28-31 Cuando Tomás confesó su fe en Jesús porque lo había visto

Más detalles

EL VELO se quitará. Que es el propósito de un velo? Para cubrir la cara, para esconder que esta atrás

EL VELO se quitará. Que es el propósito de un velo? Para cubrir la cara, para esconder que esta atrás EL VELO se quitará Que es el propósito de un velo? Para cubrir la cara, para esconder que esta atrás Velos en la Antigua Testamento: Génesis 20:16 para cubrir un ofensa y para vindicación Y a Sara dijo:

Más detalles

El Evangelio del Reino será Predicado. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 12 de agosto del 2012

El Evangelio del Reino será Predicado. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 12 de agosto del 2012 El Evangelio del Reino será Predicado Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 12 de agosto del 2012 Lucas 9:1-2 1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre

Más detalles

Por qué tenemos tormentas? Hay tres (3) razones porque vienen las tormentas en la vida.

Por qué tenemos tormentas? Hay tres (3) razones porque vienen las tormentas en la vida. (Orar) El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo Jesús Anda Sobre el Mar Mateo 14:22-36 vv. 14-18 Es aquí en nuestros estudio de hoy día que vemos otro tipo de prueba, la vemos en forma de una tormenta.

Más detalles

Dios es el Dueño de Todo.

Dios es el Dueño de Todo. Dios es el Dueño de Todo. Objetivos 1. Conocer el significado de Mayordomo. 2. Saber que Dios es el propietario de todo. 3. Conocer cuál es nuestro rol como Mayordomos. 1 / 2 Dios es el Dueño de Todo.

Más detalles

Serie: JESÚS Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de DIOS. Bosquejo TEMA: JESÚS EL CARPINTERO. 1 Corintios 2:1-2.

Serie: JESÚS Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de DIOS. Bosquejo TEMA: JESÚS EL CARPINTERO. 1 Corintios 2:1-2. Serie: JESÚS Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de DIOS Bosquejo 01-03-2012 TEMA: JESÚS EL CARPINTERO 1 Corintios 2:1-2 Traducción en lenguaje actual (TLA) 1 Corintios 2 Los planes secretos

Más detalles

La Llenura del Espíritu Santo

La Llenura del Espíritu Santo La Llenura del Espíritu Santo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 25 de mayo del 2016 Efesios 5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del

Más detalles

EL CONSOLADOR Y SU OBRA ASOMBROSA I. EL CONSOLADOR EL DON DE LA GLORIFICACIÓN

EL CONSOLADOR Y SU OBRA ASOMBROSA I. EL CONSOLADOR EL DON DE LA GLORIFICACIÓN Ocasión: Ministración a la Iglesia local el domingo, 18 de abril de 2010 Objetivo: Ministrar acerca del glorioso Consolador y su obra de gracia Texto: Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que

Más detalles

EL TEMOR, LA GLORIA Y LA ADORACION A DIOS

EL TEMOR, LA GLORIA Y LA ADORACION A DIOS 4 APOCALIPSIS 14 TEMOR, GLORIA Y ADORACION EL TEMOR, LA GLORIA Y LA ADORACION A DIOS diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo

Más detalles

medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, La imagen de Dios Hebreos 1: 1-3 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó

Más detalles

LA MANERA CÓMO OBRA LA FE

LA MANERA CÓMO OBRA LA FE LA MANERA CÓMO OBRA LA FE Todos nosotros nos enfrentamos todos los días con la necesidad de tomar ciertas decisiones. Tenemos que elegir lo que vamos a hacer y lo que no vamos a hacer. Tenemos que elegir

Más detalles

Esperanza de vida eterna

Esperanza de vida eterna Esperanza de vida eterna Tito 1: 1-3 Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad, 2 en la esperanza de

Más detalles