MEDUCORE Standard Desfibrilación, monitorización y oxigenoterapia en una sola mano

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MEDUCORE Standard Desfibrilación, monitorización y oxigenoterapia en una sola mano"

Transcripción

1 MEDUCORE Standard Desfibrilación, monitorización y oxigenoterapia en una sola mano

2 MEDUCORE Standard Desfibrilación, monitorización y oxigenotera Para la reanimación, el MEDUCORE Standard es su mejor aliado. El monitor desfibrilador ayuda a los equipos de emergencia gracias al análisis automático del ritmo cardíaco, instrucciones de voz única y un metrónomo para el masaje cardíaco. De este modo, mantiene usted todo bajo control. El compañero perfecto para el día a día de las intervenciones de emergencia. Gracias al análisis simultáneo del ritmo cardíaco durante la carga de MEDUCORE Standard, el desfibrilador estará disponible nada más finalizar el análisis. De esta forma, el Hand-off-Patient-Time se reduce al mínimo. desfibrilación de forma manual y prescindir así del análisis automático de ritmo cardíaco. Un menú sencillo y un sistema profesional de alarma ofrecen monitorización y control seguros. Esta seguridad también la proporcionan una bateriade gran autonomía y una construcción resistente y compacta de MEDUCORE Standard. Gracias a la claridad de su gran pantalla a color, el usuario controla en todo momento el ECG y los parámetros más importantes de frecuencia cardíaca y de pulso, así como la saturación de oxígeno. Todo esto hace de MEDUCORE Standard el compañero perfecto para el auxilio de pacientes en emergencia en condiciones extremas. Naturalmente, los usuarios cualificados pueden activar la

3 pia en una sola mano Todo unido en un sistema portátil por primera vez a nivel mundial Además de una monitorización precisa, los pacientes en emergencia necesitan a menudo al mismo tiempo una oxigenoterapia o incluso respiración artificial de emergencia. Para ello se necesitaban hasta hoy varios Sus ventajas de un vistazo transportable con una sola mano: desfibrilación, monitorización y oxigenoterapia claridad: gran pantalla a color con los parámetros vitales más importantes manejo seguro, menú sencillo sistema de alarma claro y profesional extremadamente resistente aparatos. A partir de ahora y en primicia mundial, el MEDUCORE Standard reúne la desfibrilación, monitorización, oxigenoterapia y respiración artificial en un solo sistema portátil. Para ello, sólo hay que integrar el desfibrilador junto con un aparato de respiración artificial de MEDUMAT en el sistema portátil LIFE-BASE. De este modo, MEDUCORE Standard se convierte en el sistema perfecto para el transporte de enfermos, el equipo de primeros auxilios, la atencón en catastrofes, los servicios de urgencia o la clínica. Con el MEDUCORE Standard dispone de un producto al nivel de sistemas de desfibrilación y monitorización de primera calidad. Además, su manejo sencillo e intuitivo lo convierten en el compañero ideal.

4 MEDUCORE Standard cumple con Su compañero perfecto para el transporte de enfermos, el equipo de primeros auxilios, atención en catastrofes, los servi Primeros Auxilios Transporte de enfermos El sistema portátil para los primeros auxilios de pacientes en emergencia incluye: Inhalación de oxígeno Sistema de monitorización Desfibrilación Todas las funciones necesarias en un sistema portátil las manos quedan libres para el transporte del paciente. Servicios médicos Fuerzas armadas Todas las funciones para el Basic Life Support están perfectamente adaptadas entre sí y éste puede transportarse con una sola mano en caso de emergencia. Gracias a su reducida necesidad de espacio y a su construcción resistente es particularmente idónea para las fuerzas armadas.

5 todas sus exigenias cios de urgencia o la clínica Atención en catastrofes También en las situaciones de mayor estrés: gracias a un manejo sencillo ofrece la máxima seguridad para el paciente y el personal sanitario. Clínicas El sistema de monitorización perfecto con desfibrilador para el transporte intrahospitalario y para equipos de servicios médicos de urgencias.

6 MEDUCORE Standard manejo intui Tomas de conexión para sensores única y preconectadas con acceso frontal Carcasa compacta y resistente de bajo peso concebida para las condiciones más extremas en intervenciones de emergencia Sistema de alarma profesional a través de límites de alarma ajustables, silenciador y confirmación de alarma Bateria recargable de varias horas de duración para la monitorización Control en todo momento del ECG y de los parámetros más importantes de frecuencia cardíaca y de pulsación, así como la saturación de oxígeno. Manejo rápido y seguro mediante teclas de función y una estructura de menú sencilla.

7 tivo para una máxima seguridad Vigilancia del paciente en el modo Monitor Gran pantalla a color Medición ECG de 1 canal / medición ECG de 6 canales con hasta dos curvas de ECG (opcional) Medición de SpO 2 con pletismograma e indicación de la frecuencia de pulso (opcional) Límites de alarma ajustables Ajuste del volumen del tono de la alarma y de QRS Ayuda en la reanimación en el modo DEA Análisis automático del ritmo cardíaco y preparación para la desfibrilación Instrucciones en forma de voz y de texto Metrónomo Indicación de derivación del ECG y pletismograma (ajustable) Gran variedad de ajustes para requerimientos regionales Modo DEA ajustable para niños y adultos Desfibrilación manual para usuarios avanzados (opcional) Energía ajustable de julios Impulso bifásico de desfibrilación Compensación de la impedancia Alarma en caso de asistolia y TV/FV Indicación de la duración tras la última desfibrilación Indicación de la cantidad Bloqueo del modo manual (ajustable)

8 Sistema portátil LIFE-BASE que cumple co MEDUCORE Standard le ofrece desfibrilación y monitorización. Complete su sistema portátil LIFE-BASE con la oxigenoterapia y la Con el MEDUCORE Standard como componente base del sistema portátil LIFE-BASE, le ofrecemos el sistema adecuado que reúne todas sus necesidades. El sistema portátil se puede transportar cómodamente con una mano y va sujeto de manera segura en el vehículo gracias al soporte mural a prueba de fallos. LIFE-BASE 3 NG Sistema portátil compacto con bolsas para llevar los accesorios que necesite MEDUMAT Standard 2 El aparato de respiración artificial de emergencia MEDUMAT Standard 2 es perfecto para las intervenciones en las que se requiere una reanimación OXYWAY Fast II Manorreductor para inhalación de oxígeno (hasta 15 l/min) Botella de oxígeno Botella para transportar hasta 400 l de oxígeno. Control remoto MEDUtrigger para la activación manual de respiraciones artificiales para la reanimación 30:2 Sistema portátil LIFE BASE 3 NG con aparato de respiración artificial de emergencia MEDUMAT Easy CPR / MEDUMAT Standard 2 y botella de oxígeno El sistema portátil para la monitorización, la realización de la terapia de inhalación de oxígeno, la desfibrilación y la respiración artificial de emergencia. Gracias a la combinación de nuestros productos en un sistema portatil ustedes profitarán de un servicio unico.

9 n todas sus requisitos respiración artificial Si desea realizar una oxigenoterapia éste es su sistema portátil: Sistema portátil LIFE BASE 3 NG con botella de oxígeno Si desea transportar el suministro de oxígeno y la respiración artificial en sistemas separados, ésta es su solución portátil: Dispositivo autónomo con bolso protector de transporte Si desea aplicar la respiración artificial de forma mecánica con ayuda de una fuente de oxígeno externa, ésta es su solución portátil: Sistema portátil LIFE BASE 1 NG XL con aparato de respiración artificial de emergencia MEDUMAT Easy CPR / MEDUMAT Standard 2 Desea más información acerca del aparatos de respiración artificial MEDUMAT Easy CPR y MEDUMAT Standard 2? En weinmann-emergency.de encontrará nuestro folleto de producto.

10 Accesorios y piezas de repuesto para MEDUCORE Standard cv 1 Electrodos de desfibrilación para adultos WM Electrodos de desfibrilación para niños WM Cable ECG ERC WM Cable ECG AHA WM Cable de conexión SpO 2 WM Sensor SpO 2 Tamaño S WM Sensor SpO 2 Tamaño M WM Sensor SpO 2 Tamaño L WM Software de análisis DefiView WM Estación de carga de la bateria WM Bateria WM Simulador ECG WM Tarjeta SD WM

11 Datos técnicos MEDUCORE Standard Dimensiones del aparato (W x H x D): Peso con acumulador incluido (en kg): 2,2 Clase del producto según la directiva 93/42/CEE 206 mm x 137 mm x 130 mm IIb Condiciones de uso: Margen de temperatura: 0 C a 50 C Humedad ambiental: 0% HR hasta 95% HR Presión ambiental: 500 hasta 1100 hpa Condiciones de almacenaje: Margen de temperatura aparato con acumulador y sin electrodos: -30 C (máximo 48h) a 70 C Margen de temperatura electrodos: 0 C a 35 C Humedad ambiental: 0% HR hasta 95% HR sin condensación Autonomía: aprox. 6h de monitorización Alimentación: Tiempo de carga de 0-95%: 12 hasta 15 V Aprox. 3,5 h Pantalla: Pantalla TFT a color de 5,7 Resolución de 320 x 240 píxeles Información indicada: - Curvas ECG: I, II, III, avr, avl, avf - Derivación de ECG por electrodos de desfibrilación - Frecuencia cardíaca, frecuencia de pulso, saturación de oxígeno - SpO 2 curva pletismografia - Hora, duración de aplicación, tiempo desde el último análisis (sólo DEA y modo manual) Monitorización de ECG: Conexión al paciente: Cable ECG de 4 polos Frecuencia cardíaca: 30 hasta 250/min Velocidad de avance: 25, 50 mm/s Almacenamiento de datos: Memoria interna: aprox. 7h Tarjeta SD (2 GB): aprox. 150h Desfibrilador: Forma de las ondas: bifásica, con limitación de corriente Ajuste de corriente: de 1 a 200 J Tiempo de carga: aprox. 8s (200J) Secuencia de descarga: programable, constante o creciente Impedancia del paciente: máximo 200 Ω, mínimo 5 Ω Modo DEA: Protocolo: erc 2010 Duración del análisis: 8s Salidas de voz: ajustable: sólo para desfibrilación o reanimación cardiopulmonar incl. desfibrilación Metrónomo, ajustable: 100/min, 110/min, 120/min, desactivado Intervalo entre análisis del ritmo cardíaco: ajustable: entre 75 y 300s Indicación ECG: ajustable: Derivación de electrodos. Pletismograma: ajustable Sistema de alarma: Ajuste de los límites de alarma: Frecuencia cardíaca (40 a 250/min), frecuencia de pulsación (40 a 250/min), saturación de oxígeno (85 a 99%) Pausa de la alarma acústica, ajustable: 1, 2, 5, 10 minutos o duradera Confirmación del sonido de alarma Modo de inicio: Ajustable: modo DEA, modo monitor Clasificación EN Tipo de protección contra choque eléctrico: Clase de protección II Grado de protección contra choque eléctrico SpO 2 / ECG / electrodo: Grado de protección BF / CF / BF Grado de protección contra la penetración de agua/polvo: IP54 Idiomas integrados para pantalla y guia vocal: - Número de descargas realizadas - Carge de la bateria - Causas de alarma - Instrucciones para la realización de la reanimación cardiopulmonar - Nivel de descarga Alemán Arabé Brasiliano Checo Chino Croata Espanol Frances Hindi Ingles Italiano Olandés Polaco Portugues Russo Thai Turco Normas aplicadas: EN , EN 1789, RTCA DO 160 F, EN , EN , EN Reservado el derecho de modificar los datos técnicos.

12 Simply Professional Weinmann Emergency, el compañero de confianza. Marcamos las pautas en soluciones portátiles para la respiración artificial. Más de 140 años de experiencia y una estrecha colaboración con usuarios profesionales de servicios médicos de emergencias y rescate, fuerzas armadas/organismos públicos y hospitales han hecho posible el desarrollo de tecnologías inteligentes perfectamente compatibles entre sí. De esta manera, nos acercamos al objetivo que buscamos y compartimos con los especialistas en emergencias, transporte y catástrofes: salvar vidas humanas. Allemagne WEINMANN Emergency Medical Technology GmbH + Co. KG Frohboesestrasse Hamburg GERMANY weinmann-emergency.de T: Standard F: Standard T: Service clients T: Service après-vente Centro de producción, logística, servicio WEINMANN Emergency Medical Technology GmbH + Co. KG Siebenstuecken Henstedt-Ulzburg GERMANY China Weinmann (Shanghai) Medical Device Trading Co. Ltd. weinmann-emergency.cn T: Francia WEINMANN Emergency France SARL Paris-Igny weinmann-emergency.fr T: Rusia Weinmann SPb GmbH St. Petersburg weinmann-emergency.ru T: Singapur Weinmann Singapur PTE, Ltd. weinmann-emergency.de T: España WEINMANN Emergency Medical Technology GmbH + Co. KG (Spain Office) weinmann-emergency.de Venezuela WEINMANN Emergency Medical Technology GmbH + Co. KG (Latin America Office) weinmann-emergency.de ES-03/2015 Protegido por las leyes de propiedad intelectual. Reproducción de cualquier tipo solo con la autorización expresa de Weinmann Emergency.

Desfibrilación y monitorización

Desfibrilación y monitorización B1 Si el corazón pierde el ritmo, cada segundo cuenta B2 La desfibrilación es una de las tareas más importantes en la medicina de urgencias. Si el corazón pierde el ritmo, cada segundo cuenta para salvar

Más detalles

MEDUMAT Easy CPR. La mejor respiración artificial de emergencia

MEDUMAT Easy CPR. La mejor respiración artificial de emergencia MEDUMAT Easy CPR La mejor respiración artificial de emergencia Seguridad en las intervenciones Manejo intuitivo, ligero y pequeño Realizar una reanimación no es una labor cotidiana. Aun así, se encontrará

Más detalles

MEDUMAT Standard 2 Nuevas perspectivas a la vista

MEDUMAT Standard 2 Nuevas perspectivas a la vista MEDUMAT Standard 2 Nuevas perspectivas a la vista MEDUMAT Standard 2 Una nueva visión en la ventilación artificial de urgencia y durante el transporte MEDUMAT Standard²: Máxima seguridad en casos de emergencia

Más detalles

MEDUCORE Standard. Desfibrilación, monitorización y oxigenoterapia en una sola mano

MEDUCORE Standard. Desfibrilación, monitorización y oxigenoterapia en una sola mano MEDUCORE Standard Desfibrilación, monitorización y oxigenoterapia en una sola mano MEDUCORE Standard El compañero perfecto para el día a día de las intervenciones de emergencia Usted llega al lugar de

Más detalles

RESCUE Life------------

RESCUE Life------------ RESCUE Life------------ Think different, be different----------------------- DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO Y MANUAL CON MONITOR Un Innovador punto de vista ------------------- El MONITOR DESFIBRILADOR RESCUE

Más detalles

DESFIBRILADOR Semiautomático

DESFIBRILADOR Semiautomático MÁXIMA POR MÍNIMOS que tiene más emadamente fiable por Extr odos y cartucho de (no se incluyen electr e equier de manejar no se r formación batería) e equier de manejar no se r iene 6 años de garantía

Más detalles

Sistema portátil LIFE-BASE

Sistema portátil LIFE-BASE C1 Todo en su mano C2 Solo con nuestro sistema portátil LIFE-BASE tendrá la posibilidad de configurar un sistema terapéutico individual y móvil. Equipado exactamente con las características técnicas que

Más detalles

CMS5000 Monitor de Signos Vitales

CMS5000 Monitor de Signos Vitales CMS5000 Monitor de Signos Vitales Compacto y portátil. Pantalla de LEDS de alto brillo, NIBP, SPO2, formas de ondas. Manual, automática y medida continúa de NIBP. Alarmas visuales y auditivas ajustables.

Más detalles

EN CASO DE EMERGENCIA, NO CORRA RIESGOS

EN CASO DE EMERGENCIA, NO CORRA RIESGOS EN CASO DE EMERGENCIA, NO CORRA RIESGOS DESFIBRILADORES PROFESIONALES PARA LA MEDICINA DE URGENCIAS. HeartSave AED-M HeartSave 6/6S DefiMonitor XD www.primedic.com KAPITEL XY 2 EN CASO DE EMERGENCIA, NO

Más detalles

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN De entre las situaciones imprevistas

Más detalles

vsign100 w w w. c a r d i o l i n e. e s

vsign100 w w w. c a r d i o l i n e. e s vsign100 El monitor vsign100 es un monitor de vigilancia, alimentado por red y con baterías (opción), se pueden poner hasta 2 baterías por unidad con lo cual es apto para monitorizar los pacientes también

Más detalles

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES PULSIOXIMETRO C 300 Equipo portátil sin cables para la medición directa en el dedo de la saturación de oxígeno y pulso (SpO2). Uso en adultos y pediatría. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Pantalla tipo LED SPO2%

Más detalles

Fábrica Argentina de Equipamiento Hospitalario. Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales

Fábrica Argentina de Equipamiento Hospitalario. Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales ELECTROCARDIOGRAFOS Modelo: RG-401plus Modelo: RG-401 ELECTROCARDIOGRAFO Modelo: RG-401 Especificaciones Técnicas Accesorios Bolso

Más detalles

PARA QUE LA VIDA CONTINÚE

PARA QUE LA VIDA CONTINÚE PARA QUE LA VIDA CONTINÚE UN DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO CON EL QUE CUALQUIERA PUEDE SALVAR VIDAS. EN CUALQUIER PARTE. HeartSave PAD, AED, AS www.primedic.com KAPITEL XY 1 2 UNA DECISIÓN VITAL CUANDO CADA

Más detalles

- INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE. HeartScan HCG-801-E

- INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE. HeartScan HCG-801-E - INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE HeartScan HCG-801-E Monitor de ECG de un solo canal portátil e inalámbrico Filosofía: En Europa la causa principal

Más detalles

NOTA ACLARATORIA No. 1 LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/175/1196. Adquisición de Equipos Médicos para el Hospital San José de Chincha

NOTA ACLARATORIA No. 1 LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/175/1196. Adquisición de Equipos Médicos para el Hospital San José de Chincha NOTA ACLARATORIA No. 1 LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/175/1196 Adquisición de Equipos Médicos para el Hospital San José de Chincha 1. Consulta Sección VII, lote 1, página 72 (Especificaciones Técnicas Específicas

Más detalles

DESFIBRILADOR Semiautomático

DESFIBRILADOR Semiautomático e equier Muy fácil de manejar no se r Extremádamente que tiene más emadamente fiable por Extr odos y cartucho de (no se incluyen electr formación batería) Incluye bolsa y accesorio mensuales e equier de

Más detalles

MEDUMAT Transport. La mejor respiración artificial para cualquier situación

MEDUMAT Transport. La mejor respiración artificial para cualquier situación MEDUMAT Transport La mejor respiración artificial para cualquier situación Vaya sobre seguro Desde la atención primaria hasta el transporte de cuidados intensivos Apenas se ha puesto la ropa de trabajo

Más detalles

LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA

LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA EQUIPOS PARA MONITOREO MARCA MODELO IMAGEN DESCRIPCION DEL EQUIPO A5 MONITOR DE SIGNOS VITALES: Equipo con tecnologia modular - flexible, Diseñado para paciente adulto

Más detalles

DESFIBRILADOR Semiautomático

DESFIBRILADOR Semiautomático noser quetienemásemadamentefiablepor Extr odosycartuchode( noseincluyenelectr formación Incluyebolsayacesorio Muyfácildemanejar noser diariosymensuales T iene6añosdegarantía T olo de10añosdedesar DESFIBRILADOR

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO 1 Hospitales / Clínica Todo en un diseño Checkme Pro toma mediciones precisas de varios parámetros de signos vitales, y se puede utilizar en una amplia gama de escenarios de aplicación, incluyendo hospitales,

Más detalles

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 1 SMARTSIGNS SERIES...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 2 smartsigns MiniPulse Pulsioxímetro de mano El

Más detalles

MA507. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario

MA507. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario ü Diseñado y fabricado en Argentina Garantía de provisión de repuestos y servicio post-venta. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico

Más detalles

Realizar una simulación nunca fue tan fácil

Realizar una simulación nunca fue tan fácil CONFIANZA Realizar una simulación nunca fue tan fácil Cuando las herramientas de simulación son fáciles de usar, impartir formación se vuelve más eficaz. SimPad se ha diseñado en estrecha colaboración

Más detalles

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado Pre-Hospitalario Adquisición de ECG de 12 derivaciones y transmisión de datos desde cualquier lugar al hospital Las directrices sobre la resucitación cardiopulmonar consideran la adquisición de los ECG

Más detalles

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO Modo de visualización: 2 colores (azul y amarillo) Fuente de alimentación: 2 baterias de alcalino 1.5V(tamaño AAA) Voltaje:DC2.6V~3.6V SpO2, frecuencia del pulso, gráfico

Más detalles

Guardaespaldas a bordo. Desfibriladores profesionales para la medicina de urgencias

Guardaespaldas a bordo. Desfibriladores profesionales para la medicina de urgencias Guardaespaldas a bordo Desfibriladores profesionales para la medicina de urgencias Una segunda oportunidad para volver a nacer Desfibriladores PRIMEDIC : Avance vital contra la muerte Jueves, 10 de junio

Más detalles

DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO LIFELINE 1400-2800

DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO LIFELINE 1400-2800 DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO LIFELINE 1400-2800 Gama Lifeline - LIFE LINE 1400: - 125 descargas. - 8 horas de monitorización. - 5 años de vida útil, insertada en el equipo - LIFELINE 2800: - 300 descargas.

Más detalles

01 ipad CU-SP2 (AED & DESFIBRILADOR MANUAL)

01 ipad CU-SP2 (AED & DESFIBRILADOR MANUAL) a. ipad CU-SP2 (Desfibrilador AED & Desfibrilador MANUAL) El ipad CU-SP2 es más manejable e incorpora más funciones que nuestros anteriores modelos el Paramedic CU-ER1 y CU-ER2, siempre con la tecnología

Más detalles

vsign200c configuración veterinaria

vsign200c configuración veterinaria vsign200c configuración veterinaria vsign200 es un monitor de paciente de pequeñas dimensiones, ligero (1,9 kg / 4,2 lbs) y fiable (resistente a los golpes e impermeable). Su diseño lo hace eficiente para

Más detalles

EMPRESA. RX Cisneros S.L. fué fundada hace 25 años. Estamos especializados en el sector veterinario. NUESTRA POLÍTICA

EMPRESA. RX Cisneros S.L. fué fundada hace 25 años. Estamos especializados en el sector veterinario. NUESTRA POLÍTICA EMPRESA RX Cisneros S.L. fué fundada hace 25 años. Estamos especializados en el sector veterinario. NUESTRA POLÍTICA RX Cisneros S.L. considera obligatorio proporcionar la más alta calidad de sus productos

Más detalles

OMNI MONITOR DE PACIENTE CON PANTALLA TÁCTIL

OMNI MONITOR DE PACIENTE CON PANTALLA TÁCTIL OMNI MONITOR DE PACIENTE CON PANTALLA TÁCTIL OMNI n Intuitivo Diseñado para entornos de trabajo de ritmo acelerado, los monitores de paciente de la serie Infinium Omni ofrecen una interfaz de usuario sencilla

Más detalles

Devolver a la vida. Desfibrilador Externo Automático

Devolver a la vida. Desfibrilador Externo Automático Devolver a la vida Desfibrilador Externo Automático para SOCORRISTAS Hoy aquí, mañana allí Desfibriladores PRIMEDIC : para que exista un mañana Jueves, 10 de junio Estadio de fútbol Stuttgart-Ost - 18:30

Más detalles

Monitor Maternal & Fetal Serie F9

Monitor Maternal & Fetal Serie F9 Monitor Maternal & Fetal Serie F9 Operación Simple: Pantalla Desplegable, sujetador para transductor y soporte para empotrar a la pared, manija para una fácil transporte, GUIA para fácil uso con 3 modos

Más detalles

HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS DE MADRID

HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS DE MADRID 17:00-29/11/2013 Pag.1/5 HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS DE MADRID ENCUESTA TÉCNICA DIAGNÓSTICO CARDIACO Y RCP AVANZADA EMPRESA MARCA MODELO Item PRESCRIPCIONES TÉCNICAS REQUERIDO OFERTA DESCRIPCIÓN OFERTA

Más detalles

D-3541-2011. Satisface sus distintas necesidades clínicas. Vista 120

D-3541-2011. Satisface sus distintas necesidades clínicas. Vista 120 D-3541-2011 Satisface sus distintas necesidades clínicas Vista 120 02 VISTA 120 Capacidades esenciales de monitorización con un valor excepcional D-3533-2011 Los hospitales de todo el mundo se enfrentan

Más detalles

CARDIODESFIBRILADOR CON MONITOR

CARDIODESFIBRILADOR CON MONITOR ET DEF 183 / 03 27 ABRIL 2015 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE CARDIODESFIBRILADOR CON MONITOR Todos los comentarios, sugerencias o preguntas sobre este documento deben dirigirse a la Subsecretaria del Servicio

Más detalles

MANEJO DE EQUIPO BIOMÉDICO - MONITOR DE SIGNOS VITALES

MANEJO DE EQUIPO BIOMÉDICO - MONITOR DE SIGNOS VITALES MANEJO DE EQUIPO BIOMÉDICO - MONITOR DE SIGNOS VITALES Nathaly Adriana Benavides Sandoval. Referente de TECNOVIGILANCIA Miguel Francisco Lastre Cárdenas Técnico Operativo de la ESE E.S.E. San Cristóbal

Más detalles

DESFIBRILADOR INTELIGENTE DE ACCESO PÚBLICO

DESFIBRILADOR INTELIGENTE DE ACCESO PÚBLICO DESFIBRILADOR INTELIGENTE DE ACCESO PÚBLICO ipad CU-SP1 AJUSTE AUTOMÁTICO DE VOLUMEN Algunos lugares públicos pueden ser ruidosos, estaciones abarrotadas, aeropuertos con anuncios constantes y calles llenas

Más detalles

ar600view VET ar600view VET Descripción w w w. c a r d i o l i n e. e s

ar600view VET ar600view VET Descripción w w w. c a r d i o l i n e. e s ar600view VET Descripción ar600view VET combina prestaciones optimizadas de un ECG portátil, con fiabilidad, modularidad, versatilidad y capacidad de actualización, características que distinguen a la

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

Nuevo! KTS 340: Fácil de operar. Difícil de superar.

Nuevo! KTS 340: Fácil de operar. Difícil de superar. NUEVO! Nuevo! KTS 340: Fácil de operar. Difícil de superar. Equipo de Prueba Entrenamiento Técnico NUEVO! KTS 340: Fácil de operar. Difícil de superar KTS 340: Compacto, completo, portátil La nueva herramienta

Más detalles

Desfibriladores serie TEC-8300K. Absolutamente impecable

Desfibriladores serie TEC-8300K. Absolutamente impecable Desfibriladores serie TEC-8300K Absolutamente impecable Indispensable en una emergencia ECG, SpO 2, PNI*, conectores MULTI, Marcapasos** * Módulo PNI disponible en los modelos TEC8342K/8352K **Marcapasos

Más detalles

MONITOR CARDIORESPIRATORIO VITAGUARD VG 2100 GETEMED

MONITOR CARDIORESPIRATORIO VITAGUARD VG 2100 GETEMED MONITOR CARDIORESPIRATORIO VITAGUARD VG 2100 GETEMED SAP: 1038324 Vitaguard VG 2100 de GETEMED es un monitor de vigilancia cardiorespiratoria, para ser usado en pacientes de riesgo de todas las edades,

Más detalles

R Series. La seguridad de estar preparado. para cualquier RCP con Code-Ready

R Series. La seguridad de estar preparado. para cualquier RCP con Code-Ready R Series La seguridad de estar preparado para cualquier RCP con Code-Ready El primer y único desfibrilador Code-Ready El peor momento de darse cuenta de que un desfibrilador no está listo para operar es

Más detalles

CENTRAL DE MONITOREO AVANZADA.

CENTRAL DE MONITOREO AVANZADA. . NOMBRE GENÉRICO CSG: CLAVE CUADRO BÁSICO: CLAVE GMDN: 531.632.0554 38470 CENTRAL DE MONITOREO PARA MÚLTIPLES CAMAS FIRMADA Y CONCLUIDA: ESPECIALIDAD(ES): SERVICIO(S): DEFINICIÓN CSG: DEFINICIÓN CENETEC:

Más detalles

Aspiración. Aspiración. Productos robustos para despejar eficazmente las vías respiratorias

Aspiración. Aspiración. Productos robustos para despejar eficazmente las vías respiratorias E1 Productos robustos para despejar eficazmente las vías respiratorias E2 La aspiración en la zona orofaríngea es extremadamente sencilla y efectiva con nuestras robustos aspiradores de secreciones. La

Más detalles

La enfermedad coronaria es la primera causa de mortalidad en los países industrializa- dos 50% de las muertes que originan son súbitas

La enfermedad coronaria es la primera causa de mortalidad en los países industrializa- dos 50% de las muertes que originan son súbitas DEA La enfermedad coronaria es la primera causa de mortalidad en los países industrializados y hasta un 50% de las muertes que originan son súbitas. Cada año en España se producen 68.500 infartos de los

Más detalles

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple.

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. testo 310 Así de fácil puede ser el análisis de gases de combustión. El éxito es cuestión de disponer de las herramientas

Más detalles

Portafolio Digital DMR 海 能 达 公 司 介 绍 仅 供 内 部 使 用

Portafolio Digital DMR 海 能 达 公 司 介 绍 仅 供 内 部 使 用 Portafolio Digital DMR 海 能 达 公 司 介 绍 仅 供 内 部 使 用 Contenido Introducción PD706 PD786 MD786 RD986 X1e X1p 1 海 能 达 Sesión 公 司 介 绍 仅 9 供 内 部 Portafolio 使 用 Digital Portafolio de Productos DMR 海 能 达 公 司 介 绍

Más detalles

Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo.

Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo. Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo. NÚMERO DE MODELO: SMART550USBTAA Destacado Cumple con la TAA / Acta Federal de Acuerdos

Más detalles

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM La Incubadora Avanzada Atom Modelo V-2200 esta equipada con una pantalla a color de alta visibilidad y puertas de acceso a ambos lados como características estándar. Es

Más detalles

MONITOR/DESFIBRILADOR HEARTSTART XL Modelo: M4735A DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MONITOR/DESFIBRILADOR HEARTSTART XL Modelo: M4735A DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO MONITOR/DESFIBRILADOR HEARTSTART XL Modelo: M4735A DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO HeartStart XL M4735A de Philips Medical Systems ofrece a los profesionales de soporte vital básico y avanzado un desfibrilador/monitor

Más detalles

DESFIBRILADOR HEARTSTART ONSITE

DESFIBRILADOR HEARTSTART ONSITE PODER PARA SALVAR VIDAS DESFIBRILADOR HEARTSTART ONSITE Para una persona común en un momento poco común. Cada año, tan sólo en EE.UU. unas 250.000 personas sufren un paro cardiaco súbito. La mayoría de

Más detalles

X Series. Pequeño, liviano y poderoso

X Series. Pequeño, liviano y poderoso X Series extremadamente Pequeño, liviano y poderoso Capacidades Increíbles En Un Envase Liviano Lo sabrá desde el momento que lo vea. X Series no es como otros monitores/desfibriladores. De hecho, sentirá

Más detalles

Sistema de telemonitorización Dyna-Vision TM

Sistema de telemonitorización Dyna-Vision TM Sistema de telemonitorización Dyna-Vision TM Los mejores resultados de cada paciente en todo momento El 24% de los signos vitales que se toman manualmente no son correctos o no se registran bien. El 77%

Más detalles

AED Son las Iniciales para (Automatical External Desfibrilator), Desfibrilador, Automatizado Externo

AED Son las Iniciales para (Automatical External Desfibrilator), Desfibrilador, Automatizado Externo AED Son las Iniciales para (Automatical External Desfibrilator), Desfibrilador, Automatizado Externo Estas maravillas modernas de la tecnología médica y la computación están salvando vidas en casi todos

Más detalles

Paquete de modernización CAB 700

Paquete de modernización CAB 700 Diálogos comprensibles, claro guiado del operario - control del menú mediante teclado numérico y teclas de cursor Bajo número de máscaras de pantalla para el proceso de equilibrado Teclas de función para

Más detalles

Sistema de Monitorización Central

Sistema de Monitorización Central Sistema de Monitorización Central Adecuado Control Bi-direccional Añadir/descargar paciente desde CMS Modificación de la información del paciente Cese de alarma fisiológica Ajuste del tiempo de la alarma

Más detalles

Descripción. En pocos minutos su ar600view puede disponer de:

Descripción. En pocos minutos su ar600view puede disponer de: Descripción ar600view combina prestaciones optimizadas de un ECG portátil, con fiabilidad, modularidad, versatilidad y capacidad de actualización, características que distinguen a la última generación

Más detalles

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA PARA EL MONITOREO DE BIOSEÑALES

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA PARA EL MONITOREO DE BIOSEÑALES PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA PARA EL MONITOREO DE BIOSEÑALES PRODUCTO P17 MANUAL DE REFERENCIA DE LA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA Actividades A17 1: Diseño del Manual

Más detalles

SEGURIDAD Y CALIDAD. Cátedra: Instalaciones Hospitalarias Gabinete de Tecnología Médica Fac. de Ingeniería - Univ. Nac.

SEGURIDAD Y CALIDAD. Cátedra: Instalaciones Hospitalarias Gabinete de Tecnología Médica Fac. de Ingeniería - Univ. Nac. SEGURIDAD Y CALIDAD Norma IRAM 4220-1 Aparatos Electromédicos - Requisitos Generales de Seguridad Terminología Partes Tapa de Acceso Parte Metálica Accesible Accesorio Doc. Acompañantes Parte Aplicable

Más detalles

Guía rápida para la activación de la Alarma

Guía rápida para la activación de la Alarma Guía rápida para la activación de la Alarma 1. Activación con retardo por Control Remoto: Mantenga presionado la tecla ARM de la Alarma por 3 segundos o el botón del Candado cerrado, el sistema se activará

Más detalles

COMTRAXX CP700. Condition Monitor para equipos Bender BMS y analizadores de red universales. Seguridad Eléctrica! CP700_D00005_00_D_XXES/03.

COMTRAXX CP700. Condition Monitor para equipos Bender BMS y analizadores de red universales. Seguridad Eléctrica! CP700_D00005_00_D_XXES/03. COMTRAXX CP700 Condition Monitor para equipos Bender BMS y analizadores de red universales CP700_D00005_00_D_XXES/03.2014 Seguridad Eléctrica! COMTRAXX CP700 Condition Monitor para equipos Bender BMS y

Más detalles

Monitor MRI Monitor completo para el entorno de MRI

Monitor MRI Monitor completo para el entorno de MRI GE Healthcare Monitor MRI Monitor completo para el entorno de MRI Características Validado para su utilización en escáneres MRI de hasta 3 teslas con una intensidad de campo magnético que no supere los

Más detalles

clickholter vet package

clickholter vet package clickholter vet package clickholter vet package incluye es un grabador de señal ECG (clickholter vet) para uso ambulatorio, capaz de memorizar los datos sin la ayuda de soportes extraíbles y el software

Más detalles

FIABLE: SIEMPRE, EN TODAS PARTES

FIABLE: SIEMPRE, EN TODAS PARTES FIABLE: SIEMPRE, EN TODAS PARTES DESFIBRILADORES PROFESIONALES PARA LA MEDICINA DE URGENCIAS DefiMonitor EVO www.primedic.com KAPITEL XY 1 Cada día es un nuevo comienzo Thomas Stearns Eliot 2 SIEMPRE ADELANTE.

Más detalles

Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio

Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio 1 PRECAUCIONES Por favor, lea el manual antes de utilizar. Por favor, mantenga el dispositivo alejado de calor extremo, alta humidificación u otros ambientes

Más detalles

2.-REQUISITOS TÉCNICOS, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y OTROS REQUISITOS DE LOS DESFIBRILADORES.

2.-REQUISITOS TÉCNICOS, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y OTROS REQUISITOS DE LOS DESFIBRILADORES. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA CONTRATO DE ADQUISICIÓN, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE 80 DESFIBRILADORES SEMIAUTOMÁTICOS EXTERNOS PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE LA PROVINCIA

Más detalles

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización Autoclave Ecate Ecate es un autoclave de clase B, marca Dentronica, que responde a los requisitos de la normativa europea. Mediante el sistema de vacío fraccionado, Ecate es capaz de llegar al interior

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE UNA RED DE EMERGENCIA INTEGRADA CON UN SISTEMA DE ALARMA Y DESFIBRILADORES. Exp. 06-26-15 CONTRATO MENOR

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE UNA RED DE EMERGENCIA INTEGRADA CON UN SISTEMA DE ALARMA Y DESFIBRILADORES. Exp. 06-26-15 CONTRATO MENOR INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE UNA RED DE EMERGENCIA INTEGRADA CON UN SISTEMA DE ALARMA Y DESFIBRILADORES Exp. 06-26-15 CONTRATO MENOR 1 PLIEGO PARA LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE UNA RED DE EMERGENCIA

Más detalles

Intelligent Ventilation. ...nuevas funciones inteligentes

Intelligent Ventilation. ...nuevas funciones inteligentes Intelligent Ventilation...nuevas funciones inteligentes En las unidades de cuidados intensivos, de cuidados subagudos e incluso en la atención sanitaria domiciliaria, se busca más que un rendimiento técnico

Más detalles

bellavista 1000 NIV Ventilación No Invasiva

bellavista 1000 NIV Ventilación No Invasiva bellavista 1000 NIV Ventilación No Invasiva Ventilación no invasiva Ventilación para cuidados agudos bellavista 1000 NIV El ventilador bellavista 1000 NIV proporciona una sincronía excelente con el paciente

Más detalles

DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO

DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO El dispositivo Paramedic CU-ER1 es un desfibrilador externo semiautomático (AED). Funciona por medio de una batería, es ligero y portable y ha sido ideado para transmitir una descarga

Más detalles

GE Healthcare. Aespire 7100. Prestaciones esenciales Diseño compacto

GE Healthcare. Aespire 7100. Prestaciones esenciales Diseño compacto GE Healthcare Aespire 7100 Prestaciones esenciales Diseño compacto Soluciones inspiradas en el personal clínico para mejorar el cuidado de los pacientes Entorno de trabajo optimizado El Aespire 7100 se

Más detalles

DESFIBRILADOR DE ACCESO PÚBLICO INTELIGENTE CU-SP1

DESFIBRILADOR DE ACCESO PÚBLICO INTELIGENTE CU-SP1 DESFIBRILADOR DE ACCESO PÚBLICO INTELIGENTE CU-SP1 Performance Avanzado CU-SP1 AJUSTE AUTOMÁTICO DEL VOLUMEN Los lugares públicos pueden ser en ocasiones ruidosos. Las estaciones con multitudes, aeropuertos

Más detalles

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo 02500 Tobarra (Albacete) Tel: 902 044 604 Fax: +34 967 543 542 Email: info@pce-iberica.es http://www.pce-iberica.

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo 02500 Tobarra (Albacete) Tel: 902 044 604 Fax: +34 967 543 542 Email: info@pce-iberica.es http://www.pce-iberica. Registrador HACCP PCE-WCT (Wacotec) Registrador de temperatura para la medición prolongada en el sector alimentario / memoria de 32 k / estación de base USB- / el software le permite una comparación directa

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

Indicación simultánea del valor de medición y de la temperatura, caracteres del valor de medición en texto claro. Los pictogramas

Indicación simultánea del valor de medición y de la temperatura, caracteres del valor de medición en texto claro. Los pictogramas Medidores analíticos Stratos Eco 2405 Oxy Medición de oxígeno Indicación simultánea del valor de medición y de la temperatura, caracteres del valor de medición en texto claro. Los pictogramas ofrecen indicaciones

Más detalles

Central de Monitorización

Central de Monitorización Central de Monitorización CNS-6201 Ejemplos con opciones Diseñada para la seguridad del paciente Sistema de Monitorización Centralizada La sala puede ser una habitación con vistas 1 Doble pantalla La unidad

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CRITERIOS DE CALIDAD. Especificaciones Técnicas y Criterios de Calidad

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CRITERIOS DE CALIDAD. Especificaciones Técnicas y Criterios de Calidad ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CRITERIOS DE CALIDAD 0 DESFIBRILADORES 1 CARACTERISTICAS GENERALES - Tamaño y forma adecuada para la implantación pectoral, unida a electrodos de implantación sin toracotomía.

Más detalles

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: INTERNET350U Destacado UPS Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas del suministro

Más detalles

Δ No invasivos Δ Parámetros vitales Δ Control de pacientes

Δ No invasivos Δ Parámetros vitales Δ Control de pacientes Dispositivos médicos para el control de la salud de los pacientes indispensables, inmediatos, fiables Δ No invasivos Δ Parámetros vitales Δ Control de pacientes Determinación inmediata de parámetros vitales

Más detalles

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados Monitor PROCARE B20 Rendimiento e inversión equilibrados Con el monitor PROCARE * B20 de GE Healthcare no tiene que renunciar a nada. Encontrará lo que está buscando para supervisar a sus pacientes: Capacidades

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL

MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL GOBIERNO DE CORDOBA MINISTERIO DE SALUD GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL OBJETO: Adquisición de equipamiento Médico

Más detalles

Calidad de imagen sin compromisos CR 30-X. su sistema CR de sobremesa para grandes volúmenes

Calidad de imagen sin compromisos CR 30-X. su sistema CR de sobremesa para grandes volúmenes R a d i o g r a f i a C o m p u t e r i z a d a Calidad de imagen sin compromisos CR 30-X su sistema CR de sobremesa para grandes volúmenes Compacto Busca una forma económica para pasar de analógico a

Más detalles

ISOMETER IR425-D4. Aparato de vigilancia del aislamiento para circuitos de corriente de mando AC/DC aislados de tierra (Sistemas IT)

ISOMETER IR425-D4. Aparato de vigilancia del aislamiento para circuitos de corriente de mando AC/DC aislados de tierra (Sistemas IT) Aparato de vigilancia del aislamiento para circuitos de corriente de mando AC/DC aislados de tierra (Sistemas IT) IR425-D4_D00039_02_D_XXES/05.2015 Seguridad Eléctrica Aparato de vigilancia del aislamiento

Más detalles

Pruebe todos sus cables y cableados

Pruebe todos sus cables y cableados Pruebe todos sus cables y cableados Identifique y localice sus defectos C.A 7024 Fault Mapper TM TDR alfanumérico C.A 7026 Fault Mapper TM Pro TDR gráfico C.A 7028 Wire Mapper TM Pro Tester LAN Localización

Más detalles

Manómetro digital de precisión Modelo CPG1000

Manómetro digital de precisión Modelo CPG1000 Calibración Manómetro digital de precisión Modelo CPG1000 Hoja técnica WIKA CT 10.01 Aplicaciones Industrias de fuel-oil y gas Áreas de reparación y servicio Servicio de calibración y mantenimiento Calibraciones

Más detalles

«El equipo de prueba compacto y portátil para respiradores.»

«El equipo de prueba compacto y portátil para respiradores.» «El equipo de prueba compacto y portátil para respiradores.» Aparato de comprobación de respiradores para uso portátil sencillo. compacto. fiable. Manejo sencillo CITREX se puede manejar de forma sencilla

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y conexión en red Centro de información Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y ayuda en la toma El Centro de información combina la vigilancia de monitorización

Más detalles

Hospital de Rehabilitación y Traumatología.

Hospital de Rehabilitación y Traumatología. 1 Índice: 1.-Introducción 2.-Características y funcionamiento de los DESA 3.-Activación del equipo de soporte vital avanzado 4.-Funcionamiento columnas de rescate 5.-Preguntas y respuestas más frecuentes

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones Caja de conversión Nº de modelo WV-TC312/WV-TC312E (En esta ilustración, el soporte está extraído de la caja de conversión.) Antes de conectar o de poner en funcionamiento este

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 521 Medición de gran precisión con tubo de Pitot Sensor de presión diferencial con compensación de temperatura 2 entradas adicionales para la conexión de más sondas

Más detalles

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC...

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC... EQUIPAMIENTO Y SOLUCIONES - 2013 El presente documento consta de 7 páginas Índice SAT-AG comprobador completo de baterías... 3 SAT-AGU comprobador de baterías... 4 SAT-DC cargador de baterías... 4 SAT-ACO

Más detalles

DIGITALIZADOR CR 10-X

DIGITALIZADOR CR 10-X D I G I TA L I Z A D O R CR 10-X Una solución de CR a su alcance, ideal para uso veterinario EL ASEQUIBLE DIGITALIZADOR COMPACTO CR 10-X ESTÁ DISEÑADO COMO SOLUCIÓN IDEAL PARA clínicas veterinarias, OFRECIENDO

Más detalles

MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e. con CodeManagement Module

MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e. con CodeManagement Module FOLLETO PRODUCT DEL PRODUCTO BROCHURE MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e con CodeManagement Module MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e Entre presiones económicas y directrices cambiantes, su hospital sigue

Más detalles

Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija

Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija Manual de Usuario Ultima modificación: 12 de Mayo de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos

Más detalles