Liga Española de la Educación y la Cultura Popular

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Liga Española de la Educación y la Cultura Popular"

Transcripción

1 1

2 2 ÍNDICE Albergue educativo POETA GABRIEL Y GALÁN Ubicación.. 4 Instalaciones. 7 Actividades..11 Datos de contacto 12 Albergue educativo LA CASA VERDE Ubicación 16 Instalaciones.. 19 Actividades..26 Datos de contacto 28 Albergue educativo BUENDÍA Ubicación 30 Instalaciones.. 32 Actividades..33 Datos de contacto 34

3 3 Albergue educativo juvenil POETA GABRIEL Y GALÁN

4 4 Ubicación En la Sierra de Gredos, a pie de presa del pantano de Gabriel y Galán, se sitúa nuestro Albergue educativo Juvenil Poeta Gabriel y Galán. Está ubicado al norte de la provincia de Cáceres (Extremadura), en el poblado del Pantano Gabriel y Galán, a pocos kilómetros de la localidad Guijo de Granadilla y muy cercano a la carretera N-630. En las cercanías se encuentran las poblaciones Hervás, con un hermoso y magníficamente conservado barrio judío;

5 5 Granadilla, pueblo abandonado que está siendo poco a poco recuperado y que tiene unas fantásticas vistas al pantano y a las sierras circundantes desde el castillo; Plasencia, capital de la comarca, que nos ofrece un bello conjunto arquitectónico romano y medieval y Guijo de Granadilla, donde se ubica la casa del famoso poeta Gabriel y Galán. Además, en las proximidades de la ciudad de Plasencia también se encuentra el Parque Natural de Monfragüe. Algunas imágenes:

6 6

7 7 Las instalaciones El edificio en el que se ubica el albergue es amplio, luminoso, organizado y preparado exclusivamente para realizar actividades con niños/as y jóvenes. Está en perfecto estado y cumple con la normativa vigente de condiciones de

8 8 accesibilidad, de contaminación acústica y medioambiental, de seguridad e higiénico sanitaria. Se puede hacer uso de los espacios en cualquier época del año y es muy seguro al ser un recinto cerrado. ZONA INTERIOR Planta baja: Restaurante y bar para 60 comensales con mobiliario y equipamiento completo de restauración (batería, cristalería, vajilla, cubertería y lencería), sala de mesas (mesas, sillas y aparadores) y barra. Cocina con mobiliario y equipamiento completo de cocina (batería, cristalería, vajilla, cubertería y lencería), cámara frigorífica y almacén de comestibles. Sala de reuniones con mobiliario de estar, televisión y chimenea. Lavandería. Casa de los guardeses.

9 9 Amplia zona de entrada con espacio para aparcamiento. Baños. Un baño comunitario. Primera planta: Habitaciones para 53 ocupantes. 3 habitación de 5 camas, 8 habitaciones de 4 camas, 3 habitaciones de 2 camas. Baños. 1 baño adaptado para personas con discapacidad. 3 baños comunitarios. 2 baños con un total de 7 lavabos y 11 duchas. Una sala polivalente con mobiliario y equipamiento educativo, audiovisual, informático y lúdico para su uso, válida para encuentros y para el trabajo de asociaciones y otras organizaciones. Sala de enfermería con equipamiento completo.

10 10 Segunda planta: Habitaciones para 27 ocupantes. 1 habitación de 8 camas, 1 de 5 camas, 1 de 4 camas y 5 de 2 camas. Baños. 2 baños comunitarios. Una sala de reuniones con mobiliario y equipamiento completo de oficina. Dos oficinas con material necesario para su utilización con mobiliario y equipamiento completo de oficina e informático.

11 11 Algunas imágenes: Comedor

12 12 Baños Habitaciones

13 13 ZONAS EXTERIORES Piscina dentro del recinto. Rocódromo de dos vías de escalada y cinco metros de altura, tirolina de 17 metros de longitud. Disponemos de 12 piraguas, 6 individuales y 6 dobles, y de una canoa doble. Anfiteatro externo, donde se pueden celebran actuaciones, charlas, conciertos y demás actividades culturales. Porche exterior con amplias mesas y bancos de obra. 20 bicicletas Mountain Bike para realizar sendas. Equipo completo para actividad de tiro con arco.

14 14 Algunas imágenes: La instalación estarán a plena disposición de los participantes y que cumplirá los requisitos legales de seguridad, higiene y condiciones de uso. El albergue posee una red wifi para poder conectarse desde cualquier lugar de la instalación. La limpieza y mantenimiento se realizarán con la frecuencia necesaria para garantizar las condiciones mínimas indispensables de utilización.

15 15 SERVICIOS SANITARIOS El servicio sanitario más cercano se encuentra en Guijo de Granadilla, con horario de mañanas. En caso de urgencia hay otro centro de salud abierto las 24 horas en la localidad de Ahigal, a 7 kilómetros del albergue. El hospital más cercano es el que se encuentra en Plasencia -Hospital Virgen del Puerto-, a 28 kilómetros. SERVICIOS SOCIO-CULTURALES CERCANOS Embalse de Gabriel y Galán (200 m). Sede y Servicios de la Mancomunidad Integral de Trassierra-Tierras de Granadilla (500 m). Centro de Interpretación y Oficina de Turismo de la Mancomunidad de Integral de Trassierra-Tierras de Granadilla (500 m). Casa Museo de Gabriel y Galán de Guijo de Granadilla (5 km). Ciudad Romana de Cáparra. La Villa de Granadilla.

16 16 Actividades Multiaventura Te ofrecemos un tipo de actividad en la que afrontaremos los propios desafíos de respeto, igualdad y solidaridad en un entorno de convivencia en el medio natural. Disfrutar de una experiencia al aire libre a la medida de cada uno. Campaña verde (rutas senderistas y culturales) Mediante este programa realizaremos visitas de estudio a diferentes Áreas Naturales y culturales, aplicamos técnicas educativas lúdicas, promoviendo que los participantes refuercen sus conocimientos a través de experiencias directas en el campo. Inmersión lingüística. Con este proyecto buscamos la igualdad de oportunidades ante el acceso al conocimiento de otros idiomas (inglés) e intentamos proporcionar al alumno/a participante una situación de aprendizaje práctico que le permita desarrollar

17 17 habilidades comunicativas en lengua inglesa y le ayude a hablar y entender el inglés aprovechando la oportunidad que aporta la convivencia en un entorno educativo no formal. Datos de contacto Poblado de Gabriel y Galán Guijo de Granadilla, Cáceres T Ext Fax Móvil: educlemente@alberguesligaeducacion.org

18 18 Albergue educativo juvenil LA CASA VERDE

19 19 Ubicación En la sierra de Gata, enclavado en el entorno del río Alagón, se sitúa nuestro Albergue educativo Juvenil La Casa Verde. Está ubicado en la zona noroeste de la provincia de Cáceres (Extremadura), junto a la localidad de Coria, que cuenta con la denominación de Patrimonio Histórico Artístico.

20 20 En las cercanías se encuentran la ciudad medieval de Galisteo; Hervás con un hermoso y magníficamente conservado barrio judío; Granadilla, pueblo abandonado que está siendo poco a poco recuperado y que tiene unas fantásticas vistas as pantano y a las sierras circundantes desde el castillo; Plasencia, capital de la comarca, que nos ofrece un bello conjunto arquitectónico romano y medieval y Guijo de Granadilla, donde se ubica la casa del famoso poeta Gabriel y Galán. Además, en las proximidades de la ciudad de Plasencia también se encuentra el Parque Natural de Monfragüe.

21 21 Algunas imágenes:

22 22

23 23 Instalaciones El edificio en el que se ubica el albergue es amplio, luminoso, organizado y preparado exclusivamente para realizar actividades con niños/as y jóvenes. Está en perfecto estado y cumple con la normativa vigente de condiciones de accesibilidad, de contaminación acústica y medioambiental, de seguridad e higiénico sanitaria. Se puede hacer uso de los espacios en cualquier época del año y es muy seguro al ser un recinto cerrado. Además, está adaptado a discapacitados: hay rampas de acceso, ascensor, habitaciones y baños específicos para el uso de este tipo de colectivos. Se encuentra situada en una finca totalmente llana de regadío con una pequeña zona de arbolado ZONA INTERIOR Planta baja: Caldera. Almacén.

24 24 Primera planta: Casa de Niñas y Niños independiente. 2 amplias aulas teórico-prácticas con buena iluminación y ventilación natural y con mobiliario y equipamiento didáctico necesario para su uso. 2 despachos de dirección y administración con mobiliario y equipamiento completo de oficina e informático. 2 salas de profesores con mobiliario y equipamiento completo de oficina e informático y biblioteca. Una secretaría con mobiliario y equipamiento completo de oficina e informático. Una sala polivalente con mobiliario y equipamiento educativo, audiovisual, informático y lúdico para su uso, válida para encuentros y para el trabajo de asociaciones y otras organizaciones.

25 25 Tres salas de talleres con mobiliario y equipamiento necesario para su uso. NO (están incluidas en las 2 aulas teóricas) 2 almacenes. 3 aseos (2 para los usuarios/as y 1 para personal de limpieza). Dependencias de cocina fría y caliente con mobiliario y equipamiento completo de cocina (batería, cristalería, vajilla, cubertería y lencería), cámara frigorífica y almacén de comestibles. Restaurante bar para 80 comensales con mobiliario y equipamiento completo de restauración (batería, cristalería, vajilla, cubertería y lencería), sala de mesas (mesas, sillas y aparadores) y barra. Segunda planta: En la que se ubican las habitaciones. Posee una capacidad total para 70 usuarios.

26 26 12 habitaciones de dos, 3 de 4 y 6 plazas, 2 apartamentos de 6 plazas cada uno. 1 habitación de 6 plazas y 3 aseos totalmente adaptados para discapacitados. 1 aseo individual para discapacitados en la entrada de acceso del ascensor. Sala de lencería y enfermería. Dependencias del guarda. Terraza. 2 aseos colectivos y 3 individuales. Baños. Hay dos baños comunitarios y tres individuales en tres habitaciones. Salas de recreo interiores. Posee 5 halls (4 en habitaciones y uno en el pasillo).

27 27 Algunas imágenes: Comedor Baños

28 28 Habitaciones: Sala de reuniones:

29 29 ZONAS EXTERIORES: Piscina dentro del recinto. 4 Duchas y 3 lavaderos. Huerto ecológico. Pistas de voleibol, fútbol sala, futbol grande y tiro con arco. Rocódromo de dos vías de escalada y 7 metros de altura, tirolina de 35 m.de longitud. Porche exterior cubierto con barbacoa y merendero con dos amplias mesas y bancos de obra. Zona de parque infantil con columpios, bancos, fuente y porche con mesas y bancos de obra. Disponemos de 7 piraguas dobles. 17 bicicletas Mountain Bike para realizar sendas.

30 30 La instalación estarán a plena disposición de los participantes y que cumplirá los requisitos legales de seguridad, higiene y condiciones de uso. El albergue posee una red WIFI para poder conectarse desde cualquier lugar de la instalación. La limpieza y mantenimiento se realizarán con la frecuencia necesaria para garantizar las condiciones mínimas indispensables de utilización.

31 31 SERVICIOS SANITARIO MÁS CERCANOS En el mismo pueblo de Coria, situado a 3 km del albergue, podemos encontrar tanto los Centros de salud, el Hospital y el puesto de Cruz Roja, en caso de urgencia. Hospital Ciudad de Coria Cervantes Coria (Cáceres) Teléfono: C.S. Coria Tel: C/ Cervantes, s/n Coria (Cáceres). Puesto de la Cruz Roja Tel: Avda. Puente Nuevo, Coria (Cáceres).

32 32 SERVICIOS SOCIO-CULTURALES CERCANOS Pueblo del Rincón del Obispo (Pedanía de Coria) con Piscinas Municipales (1,5 km). Jardín Botánico de Coria (1,5 km). Río Alagón (club de Piragüismo), Paseo de la Isla, Polideportivo y Piscinas Municipales (2 km). Coria (3,5 km): Casco Histórico, Casa de la Cultura, Nuevos Centros de Conocimiento, Espacio Joven, Museo de la Cárcel Real, Ludoteca Municipal, Biblioteca Municipal y Oficina de Turismo. Actividades Multiaventura Te ofrecemos un tipo de actividad en la que afrontaremos los propios desafíos de respeto, igualdad y la solidaridad en un entorno de convivencia en el medio natural. Disfrutar de una experiencia al aire libre a la medida de cada uno.

33 33 Campaña verde (rutas senderistas y culturales). Mediante este programa realizaremos visitas de estudio a diferentes Áreas Naturales y culturales, aplicamos técnicas educativas lúdicas, promoviendo que los participantes refuercen sus conocimientos a través de experiencias directas en el campo. Inmersión lingüística. Con este proyecto buscamos la igualdad de oportunidades ante el acceso al conocimiento de otros idiomas (inglés) e intentamos proporcionar al alumno/a participante una situación de aprendizaje práctico que le permita desarrollar habilidades comunicativas en lengua inglesa y le ayude a hablar y entender el inglés aprovechando la oportunidad que aporta la convivencia en un entorno educativo no formal. Jóvenes Descubridores. La finalidad de este proyecto es el aprendizaje y el divertimiento de los y las participantes, de actividades

34 34 deportivas innovadoras, talleres artesanales, actividades relacionadas con el cuidado del medioambiente, el patrimonio cultural y ecológico. Datos de contacto Carretera Rincón del Obispo, s/n. Coria, Cáceres. T // Ext. 25 Móvil: Fax educlemente@alberguesligaeducacion.org

35 35 Albergue educativo juvenil BUENDÍ

36 36 Ubicación A solo 120 km de Madrid, en la comarca de Alcarria (Cuenca), se encuentra nuestro Albergue educativo Juvenil Buendía, bañado por el embalse del mismo nombre y rodeado por sus extraordinarios campos y montañas.

37 37 En las cercanías se encuentra el pueblo de Valdeolivas, con una magnífica iglesia románica, la más importante de la región; las ruinas romanas de la antigua ciudad de Ercávica, en Cañaveruelas; y las nobles villas de Huete y Priego. Además, se podrán contemplar las deslumbrantes texturas donde se fusionan las tonalidades de verdes y amarillas, típicas de la campiña manchega. Arte y tradición unidas en esta zona de bellos y diferentes paisajes castellanos con siglos de historia a sus espaldas. Algunas imágenes:

38 38 Instalaciones El edificio en el que se ubica el albergue es amplio, luminoso, organizado y preparado exclusivamente para realizar actividades con niños/as y jóvenes. Está en perfecto estado y cumple con la normativa vigente de condiciones de accesibilidad, de contaminación acústica y medioambiental, de seguridad e higiénico sanitaria. Se puede hacer uso de los espacios en cualquier época del año y es muy seguro al ser un recinto cerrado.

39 39 El Albergue consta de los siguientes espacios: Comedor para 24 comensales. Sala de usos múltiples y televisión. Habitaciones de tres y seis camas. Piscina SERVICIO SANITARIO MÁS CERCANOS Existe un centro sanitario cercano a la instalación a 4 km en el municipio de Buendía, El hospital más cercano es el ubicado en la localidad de Guadalajara, Hospital Clínico Universitario a unos 70 km del albergue.

40 40 Actividades Multiaventura Te ofrecemos un tipo de actividad en la que afrontaremos los propios desafíos de respeto, igualdad y la solidaridad en un entorno de convivencia en el medio natural. Disfrutar de una experiencia al aire libre a la medida de cada uno. Campaña verde (rutas senderistas y culturales). Mediante este programa realizaremos visitas de estudio a diferentes Áreas Naturales y culturales, aplicamos técnicas educativas lúdicas, promoviendo que los participantes refuercen sus conocimientos a través de experiencias directas en el campo. Inmersión lingüística. Con este proyecto buscamos la igualdad de oportunidades ante el acceso al conocimiento de otros idiomas (inglés) e intentamos proporcionar al alumno/a

41 41 participante una situación de aprendizaje práctico que le permita desarrollar habilidades comunicativas en lengua inglesa y le ayude a hablar y entender el inglés aprovechando la oportunidad que aporta la convivencia en un entorno educativo no formal. Datos de contacto Carretera Rincón del Obispo, s/n. Coria, Cáceres. T // Ext. 25 Móvil Fax educlemente@alberguesligaeducacion.org

42 42 INFORMACIÓN Y RESERVAS ALBERGUES EDUCATIVOS JUVENILES Liga Española de la Educación c/ Vallehermoso, 54 1º Madrid T Ext. 13 Fax info@alberguesligaeducacion.org educlemente@alberguesligaeducacion.org

ALBERGUE LA CASA VERDE

ALBERGUE LA CASA VERDE ALBERGUE LA CASA VERDE El Albergue En la sierra de Gata, enclavado en el entorno del río Alagón, se sitúa nuestro Albergue educativo Juvenil La Casa Verde. Está ubicado en la zona noroeste de la provincia

Más detalles

CENTRO: SAN MAMÉS (BUITRAGO DE LOZOYA)

CENTRO: SAN MAMÉS (BUITRAGO DE LOZOYA) CENTRO: SAN MAMÉS (BUITRAGO DE LOZOYA) San Mamés (Buitrago de Lozoya). Centro de recreativo de ocio y tiempo libre IDEOTUR Finca El Palancar Crtra. Pinilla a San Mamés, S/N 28739 San Mamés Buitrago de

Más detalles

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid Campamento de San Mames (Madrid)

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid  Campamento de San Mames (Madrid) C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.com Campamento de San Mames (Madrid) Situación del campamento Centro de recreativo de ocio y tiempo libre IDEOTUR

Más detalles

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid Campamento de San Mames (Madrid) Oferta dirigida a:

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid  Campamento de San Mames (Madrid) Oferta dirigida a: C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.com Campamento de San Mames (Madrid) Oferta dirigida a: Situación del campamento Centro de recreativo de ocio

Más detalles

PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014

PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014 PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014 Nombre del campamento: Empresa organizadora: CAMPAMENTO MULTIAVENTURA GUADARRAMA PROYECTO EDUKA 1.- DESCRIPCIÓN 1.1.- DATOS IMPORTANTES Temática: Ej.: multiaventura,

Más detalles

FIN DE CURSO ALBERGUE POETA GABRIEL Y GALÁN

FIN DE CURSO ALBERGUE POETA GABRIEL Y GALÁN FIN DE CURSO ALBERGUE POETA GABRIEL Y GALÁN ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. DATOS TÉCNICOS DE LA ACTIVIDAD 3. LA ZONA DONDE SE UBICA EL ALBERGUE 4. LA INSTALACIÓN 5. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES OBJETIVOS TIPO

Más detalles

225,00. Semana de. 190,00 Pax 4 días / 3 noches. Semana de. en Naturalcalá. Programa. Descripción. Alojamiento. Incluye. Multiaventura y Medioambiente

225,00. Semana de. 190,00 Pax 4 días / 3 noches. Semana de. en Naturalcalá. Programa. Descripción. Alojamiento. Incluye. Multiaventura y Medioambiente en Naturalcalá 190,00 Pax 4 días / 3 noches Es un Centro de Naturaleza, Educación Ambiental y Ocio perteneciente a la Comunidad de Madrid. A tan sólo 38 Km. de Madrid, muy cerca de Alcalá de Henares, en

Más detalles

Complejo Medioambiental y Granja Escuela NaturCampa Presentación Complejo Medioambiental. Bienvenidos!

Complejo Medioambiental y Granja Escuela NaturCampa Presentación Complejo Medioambiental. Bienvenidos! Complejo Medioambiental y Granja Escuela NaturCampa Presentación Complejo Dossier Medioambiental de la Urban Instalación Camp Bienvenidos! Localización La instalación NaturCampa se encuentra en el término

Más detalles

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS NUESTRAS INSTALACIONES En Finca El Mazo contamos con 32,000 metros cuadrados de espacios ajardinados polivalentes. Estamos ubicados a orillas de la ría de

Más detalles

Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega

Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.es Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega Situación del campamento

Más detalles

Habitaciones y Apartamentos

Habitaciones y Apartamentos Oficina de Turismo de d Boltaña Directorio Alojamientos en Boltaña Casa Bentué y Santa Lucía, 14 (Casco Antiguo) 974 50 21 80 Capacidad: 10 plazas - 5 habitaciones dobles Casa antigua rehabilitada en el

Más detalles

Precio: 489. ALCÁNTARA 34 Bajo H Madrid. Tlf: y

Precio: 489. ALCÁNTARA 34 Bajo H Madrid. Tlf: y 8 a 15 años. Mixto. 1-14 julio // 17-30 julio Campamento de tiendas de campaña dentro de la finca "La Casona del Prado" con algunas instalaciones independientes. Instalaciones: Amplia zona de acampada

Más detalles

Información Turística Oicina de turismo

Información Turística Oicina de turismo Lucena se encuentra ubicada en medio de una rica campiña de olivos y viñas. Ciudad dinámica, atesora un rico patrimonio histórico y artístico, herencia de su importante pasado judío, árabe y cristiano.

Más detalles

ORGANIZA: ASÓN CUP. Del 29 Marzo al 1 Abril II Edición del Torneo de fútbol 7 Asón Cup CATEGORÍAS BENJAMÍN Y ALEVÍN

ORGANIZA: ASÓN CUP. Del 29 Marzo al 1 Abril II Edición del Torneo de fútbol 7 Asón Cup CATEGORÍAS BENJAMÍN Y ALEVÍN ORGANIZA: ASÓN CUP Del 29 Marzo al 1 Abril 2018 II Edición del Torneo de fútbol 7 Asón Cup CATEGORÍAS BENJAMÍN Y ALEVÍN II Edición del Torneo de fútbol 7 Asón Cup CATEGORÍAS BENJAMIN Y ALEVÍN - Del 29

Más detalles

COLABORAN: ORGANIZAN: ASÓN CUP. Del 13 al 16 Abril I Edición del Torneo de fútbol 7 Asón Cup CATEGORÍAS BENJAMÍN Y ALEVÍN

COLABORAN: ORGANIZAN: ASÓN CUP. Del 13 al 16 Abril I Edición del Torneo de fútbol 7 Asón Cup CATEGORÍAS BENJAMÍN Y ALEVÍN COLABORAN: ORGANIZAN: ASÓN CUP Del 13 al 16 Abril 2017 I Edición del Torneo de fútbol 7 Asón Cup CATEGORÍAS BENJAMÍN Y ALEVÍN I Edición del Torneo de fútbol 7 Asón Cup CATEGORÍAS BENJAMIN Y ALEVÍN - Del

Más detalles

Baños de Ledesma - Salamanca

Baños de Ledesma - Salamanca Baños de Ledesma - Salamanca Nubra Educación y Aventura Plaza de San Marcos 2, 1º B 24001 León www.nubra.es email: info@nubra.es Tlf. 987106365 1 Destinatarios/as. Niños y niñas de 8 a 17 años. El mínimo

Más detalles

Finca de 24 hectáreas a los pies de la Sierra de Gredos

Finca de 24 hectáreas a los pies de la Sierra de Gredos Finca de 24 hectáreas a los pies de la Sierra de Gredos Cáceres, Comarca de la Vera, ID: 10004 Venta: 1.950.000 Tf. (+34) 955 69 12 88 - Email: informacion@ Tf. (+34) 955 69 12 88 - Email: informacion@

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS MONTAÑA LEONESA DEL 1 AL 12 DE JULIO 2014 www..com tiempoactivo ÍNDICE 1. INSTALACIÓN 2. ACTIVIDADES 3. PRESUPUESTO 1. INSTALACIÓN El campamento se desarrollará

Más detalles

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS NUESTRAS INSTALACIONES En Finca El Mazo contamos con 32,000 metros cuadrados de espacios ajardinados polivalentes. Estamos ubicados a orillas de la ría de

Más detalles

El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación.

El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación. Dónde? El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación. Este albergue está situado en Jaraíz de la Vera (Cáceres), en las estribaciones de la Sierra de Gredos, en un incomparable marco natural,

Más detalles

Empresa de turismo activo jccm nº registro Empresa turismo de naturaleza jccm nº regidtstro tn-clm-120

Empresa de turismo activo jccm nº registro Empresa turismo de naturaleza jccm nº regidtstro tn-clm-120 Somos una empresa joven y dinámica dedicada al Ocio y Tiempo Libre en general, formada por profesionales con gran experiencia en el sector. Nos encontramos en Sigüenza (Guadalajara), a una hora y media

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO

CAMPAMENTO DE VERANO CAMPAMENTO DE VERANO CON AVENTURA E INMERSIÓN LINGÜÍSTICA El Torno Valle del Jerte (Extremadura) Clover Educación Av. Quevedo 10, 2º D, 24009 León www.clovereducacion.com info@clovereducacion.com Tlf.

Más detalles

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS NUESTRAS INSTALACIONES En Finca El Mazo contamos con 32,000 metros cuadrados de espacios ajardinados polivalentes. Estamos ubicados a orillas de la ría de

Más detalles

Descubre 3 Hoteles para niños y perros

Descubre 3 Hoteles para niños y perros Descubre 3 Hoteles para niños y perros Descubre 3 hoteles para niños y perros Últimamente, me preguntáis bastante por hoteles para ir con niños y perros. Yo, que tengo tres perros, sé lo complicado que

Más detalles

La ciudad de Plasencia se ubica en la región Cáceres de España. Destaca por sus edificios de valor arquitectónico y monumentos.

La ciudad de Plasencia se ubica en la región Cáceres de España. Destaca por sus edificios de valor arquitectónico y monumentos. Ruta por Cáceres: Plasencia y sus alrededores Día 1 Plasencia La ciudad de Plasencia se ubica en la región Cáceres de España. Destaca por sus edificios de valor arquitectónico y monumentos. Los apasionados

Más detalles

LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- PRECIO ESPECIAL HIJOS DE EMPLEADOS ASOCIACIÓN DE LA PRENSA -APD- 625 /plaza

LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- PRECIO ESPECIAL HIJOS DE EMPLEADOS ASOCIACIÓN DE LA PRENSA -APD- 625 /plaza LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- ESPECIAL HIJOS DE EMPLEADOS 625 /plaza Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. 75.000 metros cuadrados de verdes praderas y

Más detalles

AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones)

AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones) AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones) El albergue turístico de Ledesma es un establecimiento, que de forma permanente, está destinado a dar alojamiento y ofrecer actividades destinadas a todo tipo de público.

Más detalles

Cabeza de Manzaneda - Orense

Cabeza de Manzaneda - Orense Cabeza de - Orense Nubra Educación y Aventura Plaza de San Marcos 2, 1º B 24001 León www.nubra.es email: info@nubra.es Tlf. 987106365 1 Destinatarios/as. Niños y niñas de 8 a 17 años. El mínimo requerido

Más detalles

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS NUESTRAS INSTALACIONES En Finca El Mazo contamos con 32,000 metros cuadrados de espacios ajardinados polivalentes. Estamos ubicados a orillas de la ría de

Más detalles

CaBRa. Hotel MS Fuente las Piedras 4**** 08 Cabra, Córdoba - Andalucía

CaBRa. Hotel MS Fuente las Piedras 4**** 08 Cabra, Córdoba - Andalucía 31 [ CaBRa [ 08 Cabra, Córdoba - Andalucía Hotel MS Fuente las Piedras 4**** El Hotel MS Fuente las Piedras, establecimiento hotelero de 4 estrellas, está situado en el municipio cordobés de Cabra, al

Más detalles

PROYECTO CAMPAMENTO DE VERANO 2018 PARA SINDICATO DE ENFERMERÍA.

PROYECTO CAMPAMENTO DE VERANO 2018 PARA SINDICATO DE ENFERMERÍA. PROYECTO CAMPAMENTO DE VERANO 2018 PARA SINDICATO DE ENFERMERÍA. QUIÉNES SOMOS? Aventurama es una empresa con una gran experiencia en el campo infantil y juvenil, especializada en la organización y realización

Más detalles

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA VIAJES FIN DE CURSO

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA VIAJES FIN DE CURSO CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA VIAJES FIN DE CURSO NUESTRAS INSTALACIONES En Finca El Mazo contamos con 32,000 metros cuadrados de espacios ajardinados polivalentes. Estamos ubicados a orillas de la

Más detalles

EN VENTA A ESTRENAR. 1ª Calidad 4 EXCLUSIVAS VIVIENDAS Y DUPLEX CON ASCENSOR Y PLAZA DE GARAJE COMPRA DIRECTA AL PROMOTOR.

EN VENTA A ESTRENAR. 1ª Calidad 4 EXCLUSIVAS VIVIENDAS Y DUPLEX CON ASCENSOR Y PLAZA DE GARAJE COMPRA DIRECTA AL PROMOTOR. EN VENTA A ESTRENAR ª Calidad En Salardú, el corazón del Valle de Arán EXCLUSIVAS VIVIENDAS Y DUPLEX CON ASCENSOR Y PLAZA DE GARAJE COMPRA DIRECTA AL PROMOTOR PROMOCIÓN: Plaza Mayor esquina Cardenal Casañas

Más detalles

CASA UNIFAMILIAR EN LLAFRANC

CASA UNIFAMILIAR EN LLAFRANC CASA EN LLAFRANC CASA UNIFAMILIAR EN LLAFRANC Descripción de la finca Se trata de una casa unifamiliar, pareada, situada en la localidad de Llafranc, provincia de Girona, en el Conjunto Residencial Ses

Más detalles

CENTRO DE EDUCACIONAMBIENTAL FUENTE DEL ROBLE

CENTRO DE EDUCACIONAMBIENTAL FUENTE DEL ROBLE CENTRO DE EDUCACIONAMBIENTAL FUENTE DEL ROBLE DESCRIPCION DE INSTALACIONES GESTIONA Fuenderro S.L. 1 DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA INSTALACIÓN 1. Ubicación La instalación en la que desarrollan los programas

Más detalles

Casa en Can Semi ref 1525

Casa en Can Semi ref 1525 Casa en Can Semi ref 1525 Hermosa nueva casa con magníficas vistas panorámicas al mar. Situado en un complejo residencial Can Semi. En 10 minutos de Platja d Aro. La casa está construida con tecnologías

Más detalles

INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES

INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES PISCINA DE VERANO PLAN A MEDIDA CUENTANOS TU IDEA INSTALACIÓN ENTORNO Un entorno privilegiado a 45 km de Madrid. Gran riqueza biológica, geológica y gastronómica.

Más detalles

UBICACIÓN EL PUEBLO. Ollo-Navarra (altitud: 506 m) Latitud: 42 51' 59'' N - Longitud: 1 51' 31'' O

UBICACIÓN EL PUEBLO. Ollo-Navarra (altitud: 506 m) Latitud: 42 51' 59'' N - Longitud: 1 51' 31'' O Las personas que conformamos la Cooperativa de Iniciativa Social Gure Sustraiak llevamos trabajando desde el año 2002 en el campo de la Educación Medioambiental, así como en el campo del Turismo Sostenible,

Más detalles

Primer día. Contacto: Reservas 3

Primer día. Contacto: Reservas 3 Le presentamos nuestra propuesta para realizar el viaje de fin de curso para el alumnado de 6º primaria. Esta propuesta tiene carácter genérico, no obstante, podrá ser modificada para adaptarla a las preferencias

Más detalles

Instalaciones y servicios PRESENTACIÓN PARTICULARES Y FAMILIAS.

Instalaciones y servicios PRESENTACIÓN PARTICULARES Y FAMILIAS. Instalaciones y servicios 2012. PRESENTACIÓN PARTICULARES Y FAMILIAS. Bienvenidos : El Albergue Rural Tablas de Daimiel es uno de los 218 Albergues Españoles adscritos al consorcio REAJ (Red Española de

Más detalles

COMPLEJO FAMILIAR IDEAL EN PANTANO DE SAN JUAN

COMPLEJO FAMILIAR IDEAL EN PANTANO DE SAN JUAN COMPLEJO FAMILIAR IDEAL EN PANTANO DE SAN JUAN INFORMACIÓN GENERAL Referencia V110 Tipo de inmueble Propiedad independiente compuesta por dos construcciones: un chalet principal y una casa independiente

Más detalles

English Summer Camp 2014

English Summer Camp 2014 English Summer Camp 2014 ORGANIZA: COME WITH US AND HAVE A GOOD TIME * Plazas limitadas, reserve con antelación en www.pinpoil.com 94.676.39.81 / 687513153 / DATOS BASICOS: EDADES: grupos: 1- de 6-10 años:

Más detalles

B O N I P A R S. L. P R O M O T O R E S D e v e l o p e r s. Villa la junto al Mar Mediterráneo Vistamar

B O N I P A R S. L. P R O M O T O R E S D e v e l o p e r s. Villa la junto al Mar Mediterráneo Vistamar B O N I P A R S. L. Villa la junto al Mar Mediterráneo Vistamar 1 S. L. MEMORIA DESCRIPTIVA DESCRIPCIÓN Estupenda y lujosa villa situada en la zona residencial de Urbanización Vista Mar, en el T.M. de

Más detalles

Precio = 263 *.Opción extra autobús: 20

Precio = 263 *.Opción extra autobús: 20 CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA VALLE ABEDULES - BUSTARVIEJO SIERRA NORTE MADRID www.albergue-valle.com camp@albergue-valle.com 630084575-630084576 MULTIAVENTURA CABALLOS Y GRANJA CETRERÍA NATURALEZA DESARROLLO

Más detalles

Instalaciones y servicios JORNADAS Y CURSOS DE FORMACIÓN.

Instalaciones y servicios JORNADAS Y CURSOS DE FORMACIÓN. Instalaciones y servicios 2012. JORNADAS Y CURSOS DE FORMACIÓN. Bienvenidos : El Albergue Rural Tablas de Daimiel es uno de los 218 Albergues Españoles adscritos al consorcio REAJ (Red Española de Albergues),

Más detalles

English Summer Camp con aojamiento: Deportes Multiaventura: Opción A: English Summer Camp del 11 al 15 de julio de 6 a 12 años

English Summer Camp con aojamiento: Deportes Multiaventura: Opción A: English Summer Camp del 11 al 15 de julio de 6 a 12 años English Summer Camp con aojamiento: Opción A: English Summer Camp del 11 al 15 de julio de 6 a 12 años Opción B: English Summer Camp del 21 al 31 de julio de 11 a 16 años Opción C: English Summer Camp

Más detalles

Campamento de verano Oferta empleados UCM e invitados

Campamento de verano Oferta empleados UCM e invitados Campamento de verano 2018 Oferta empleados UCM e invitados LA CABAÑA DEL ALBERCHE Multiaventura e inglés EDAD: De 6 a 16 años personas ALOJAMIENTO Y CAPACIDAD: 120 ACAMPADOS Cabañas con baño privado y

Más detalles

Estancias Escolares -

Estancias Escolares - Estancias Escolares - Cabriñana En la Granja Escuela Cortijo Cabriñana, a tan sólo 3 km. de la ciudad de Córdoba, os organizamos un programa completo para vuestra estancia escolar de fin de curso o convivencias.

Más detalles

Alojamientos La Plaza

Alojamientos La Plaza La Red de Apartamentos Rurales TURNAT es la realidad de un proyecto llevado a cabo por la sociedad Seyrest, S.L. Turnat es la marca comercial que crea la empresa y se presenta como la idea más innovadora

Más detalles

Albergue BOLETUS. MULTIAVENTURA naturaleza inglés.

Albergue BOLETUS. MULTIAVENTURA naturaleza inglés. Albergue BOLETUS MULTIAVENTURA naturaleza inglés www.albergueboletus.com PROGRAMA ESCOLAR 2018 INFORMACIÓN GENERAL Somos una joven empresa formada por un equipo multidisciplinar (profesores de inglés,

Más detalles

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS NUESTRAS INSTALACIONES En Finca El Mazo contamos con 32,000 metros cuadrados de espacios ajardinados polivalentes. Estamos ubicados a orillas de la ría de

Más detalles

INSTALACIONES Y ESPACIOS DEPORTIVOS MUNICIPIO DE VILLAQUILAMBRE

INSTALACIONES Y ESPACIOS DEPORTIVOS MUNICIPIO DE VILLAQUILAMBRE INSTALACIONES Y ESPACIOS DEPORTIVOS MUNICIPIO DE VILLAQUILAMBRE LOCALIDAD: NAVATEJERA PABELLÓN POLIDEPORTIVO Y PISCINA CUBIERTA UBICACIÓN TERRITORIAL: LA ENTRADA PRINCIPAL SE ENCUENTRA EN LA CALLE MIGUEL

Más detalles

PINTURA MURAL EN LA ERMITA MORTERA DE HOZ DE ANERO

PINTURA MURAL EN LA ERMITA MORTERA DE HOZ DE ANERO PINTURA MURAL EN LA ERMITA MORTERA DE HOZ DE ANERO MODALIDAD: Arte y Patrimonio TIPO O ÁMBITO: Nacional FECHAS: 1-15 de julio NUMERO DE PARTICIPANTES: 21 EDADES: 16 a 17 años DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO O

Más detalles

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016 CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Buendía 2016 El campamento de Buendía está cerca de la orilla del pantano y en una finca cerrada donde hay espacio y pinos para jugar y divertirse sin dificultades.

Más detalles

LAS CABAÑAS UN ESPACIO ABIERTO A LA NATURALEZA

LAS CABAÑAS UN ESPACIO ABIERTO A LA NATURALEZA LAS CABAÑAS UN ESPACIO ABIERTO A LA NATURALEZA Qué es Las cabañas La ASOCIACIÓN DE LA JUVENTUD DE LA PEDRIZA es una entidad sin ánimo de lucro que gestiona las actividades que se llevan a cabo en la finca

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD DESCUENTOS ENTRE % Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD DESCUENTOS ENTRE % Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A DESCUENTOS ENTRE 12-19 % ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras

Más detalles

Valle Abedules ESO Y PRIMARIA. Programas inmersión lingüística MONITORES NATIVOS COMPLETA INMERSIÓN EN INGLÉS!

Valle Abedules ESO Y PRIMARIA. Programas inmersión lingüística MONITORES NATIVOS COMPLETA INMERSIÓN EN INGLÉS! F Valle Abedules Programas inmersión lingüística ESO Y PRIMARIA COMPLETA INMERSIÓN EN INGLÉS! DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE E.S.O Y PRIMARIA INTEGRADO EN EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS

Más detalles

Campamentos de equitación bilingües de verano 2016

Campamentos de equitación bilingües de verano 2016 Campamentos de equitación bilingües de verano 2016 EquinareaEduca, situado en pleno corazón de la sierra madrileña, organiza sus campamentos de equitación de verano. Esta iniciativa, enfocada para l@s

Más detalles

Valle Abedules ESO Y PRIMARIA. Programas inmersión lingüística MONITORES NATIVOS COMPLETA INMERSIÓN EN INGLÉS!

Valle Abedules ESO Y PRIMARIA. Programas inmersión lingüística MONITORES NATIVOS COMPLETA INMERSIÓN EN INGLÉS! F Valle Abedules Programas inmersión lingüística ESO Y PRIMARIA COMPLETA INMERSIÓN EN INGLÉS! DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE E.S.O Y PRIMARIA INTEGRADO EN EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS

Más detalles

TRAIL RUNNING CICLISMO MOTOCROSS

TRAIL RUNNING CICLISMO MOTOCROSS TRAIL RUNNING CICLISMO MOTOCROSS INSTALACIONES ESPECÍFICAS Espacio para guardar el material deportivo. Sala de charlas y conferencias con televisor y sillones. SERVICIOS Servicio de lavandería y planchado.

Más detalles

Nuestras instalaciones DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO Albergue Palacio de la Teyeria SITUACIÓN Enclavado en la zona limite del Parque Nacional de los Pic

Nuestras instalaciones DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO Albergue Palacio de la Teyeria SITUACIÓN Enclavado en la zona limite del Parque Nacional de los Pic Nuestras instalaciones Nuestras instalaciones DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO Albergue Palacio de la Teyeria SITUACIÓN Enclavado en la zona limite del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el pueblo Mestas

Más detalles

PROGRAMA PRIMAVERA / VERANO 2017 ALBERGUE TURÍSTICO SUPERIOR VIAJES FIN DE CURSO. Albergue Turístico Superior VEGACERVERA

PROGRAMA PRIMAVERA / VERANO 2017 ALBERGUE TURÍSTICO SUPERIOR VIAJES FIN DE CURSO. Albergue Turístico Superior VEGACERVERA VIAJES FIN DE CURSO PROGRAMA PRIMAVERA / VERANO 2017 ALBERGUE TURÍSTICO SUPERIOR Albergue Turístico Superior VEGACERVERA Instalación y localización: El Centro de Turismo Activo Las Rocas Albergue Turístico

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP 2017

ENGLISH SUMMER CAMP 2017 ENGLISH SUMMER CAMP 2017 COME WITH US AND HAVE A GOOD TIME Plazas limitadas, reserve con antelación en www.pinpoil.com 94 676 39 81 / 674348926 DATOS BÁSICOS EDADES: 1 - de 10 a 14 años: 1-11 JULIO 2 -

Más detalles

Campamento de Las Claras Los Alcázares (Murcia) Oferta dirigida a:

Campamento de Las Claras Los Alcázares (Murcia) Oferta dirigida a: C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.com Campamento de Las Claras Los Alcázares (Murcia) Oferta dirigida a: Situación del campamento Centro de recreativo

Más detalles

MONTAÑA ALTO CURUEÑO LUGUEROS (LEON)

MONTAÑA ALTO CURUEÑO LUGUEROS (LEON) CASAS DE MONTAÑA ALTO CURUEÑO LUGUEROS (LEON) INFORMACION Y CONTACTO: Eusebio del Castillo Romay 660.934106 Centro de Turismo Rural Lugueros SL CIF-B24471666 Paraje Villafría s/n 24843 Lugueros (León)

Más detalles

Excursiones- breves Mariapolis 2017 Cáceres 2 al 6 de agosto, 2017

Excursiones- breves Mariapolis 2017 Cáceres 2 al 6 de agosto, 2017 Excursiones- breves Mariapolis 2017 Cáceres 2 al 6 de agosto, 2017 INSCRÍBETE AQUÍ Mariapolis 2017 Excursiones, Página 1 Castillo Trujillo 6. TRUJILLO, LA CUNA DE PIZARRO Temas de Interés Visita guiada

Más detalles

Simbología 7. Presentación 9. Mapa Sierra de Madrid 10. Alojamientos en la Sierra Norte 11. Alojamientos en el Alto Manzanares 59

Simbología 7. Presentación 9. Mapa Sierra de Madrid 10. Alojamientos en la Sierra Norte 11. Alojamientos en el Alto Manzanares 59 índice Simbología 7 Presentación 9 Mapa Sierra de Madrid 10 Alojamientos en la Sierra Norte 11 Alojamientos en el Alto Manzanares 59 Alojamientos en el Alto Guadarrama 71 Alojamientos en la Zona Sudoccidental

Más detalles

SUMMER CAMPS SEGURIDAD ANTE TODO DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE DESCUENTOS ENTRE % Más de 10 años de experiencia en campamentos

SUMMER CAMPS SEGURIDAD ANTE TODO DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE DESCUENTOS ENTRE % Más de 10 años de experiencia en campamentos Más de 10 años de experiencia en campamentos SUMMER CAMPS 2017 DESCUENTOS ENTRE 12-19 % ELIGE EL CAMPAMENTO PARA TU HIJO/A NUESTROS CAMPAMENTOS Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN

Más detalles

VALLE ABEDULES Programa ocio para personas con discapacidad

VALLE ABEDULES Programa ocio para personas con discapacidad VALLE ABEDULES Programa ocio para personas con discapacidad 2017-2018 Tlf: 633-93-67-08, e-mail: atencion@albergue-valle.com TURISMO ACTIVO Y ACCESIBLE Índice página o INSTALACIONES-----------------------------3-9

Más detalles

imagina tu espacio...

imagina tu espacio... Septiembre 2016 imagina tu espacio... VALORACIONES GRATUÍTAS Póngase en contacto con nuestras oficinas. Estamos a su servicio. CANTÓ CASTALIA 19.500 SALVADOR GUINOT 26.000 RÍO TURIA 28.000 SEÑALIZADO Vivienda

Más detalles

SIDI BY TM 2ª FASE LA URBANIZACIÓN MOBILIARIO OPCIONAL. Apartamentos y chalets en primera línea de Playa San Juan de Alicante

SIDI BY TM 2ª FASE LA URBANIZACIÓN MOBILIARIO OPCIONAL. Apartamentos y chalets en primera línea de Playa San Juan de Alicante Generado el 01/10/18 04:35:46 - Página 1 SIDI BY TM 2ª FASE Costa Blanca Norte / San Juan de Alicante Entrega: 15 febrero 2020 LA URBANIZACIÓN Apartamentos y chalets en primera línea de Playa San Juan

Más detalles

Valle de los Abedules Programa Nombre Ocio Sierra del de Madrid

Valle de los Abedules Programa Nombre Ocio Sierra del de Madrid F Valle de los Abedules Programa Nombre Ocio Sierra del de Madrid ANÍMATE!!!! POST HALLOWEEN 633-936708 atencion@alberguevalle.com 9, 10, 11 Y 12 DE NOVIEMBRE NTENIDO IMPORTANTE INCLUYE: CO NERAL GE Monitores

Más detalles

VCA-22 CONSERVACÍON DE PATRIMONIO DEL MUSEO ETNNOGRÁFICO DE CANTABRIA

VCA-22 CONSERVACÍON DE PATRIMONIO DEL MUSEO ETNNOGRÁFICO DE CANTABRIA VCA-22 CONSERVACÍON DE PATRIMONIO DEL MUSEO ETNNOGRÁFICO DE CANTABRIA MODALIDAD: Arte y Patrimonio TIPO O ÁMBITO: Internacional FECHAS: 1-15 de julio NUMERO DE PARTICIPANTES: 21 EDADES: 18 a 30 años DESCRIPCIÓN

Más detalles

Sandos.com Tel Fax C./ Greñamora, 1 Urbanización San Blas - Golf del Sur CP

Sandos.com  Tel Fax C./ Greñamora, 1 Urbanización San Blas - Golf del Sur CP Situado frente al mar, en el Sur de Tenerife, San Blas Reserva Ambiental es un innovador complejo turístico formado por: un espectacular espacio natural declarado Reserva Ambiental un espacio edificado

Más detalles

Valle de los Abedules Programa Ocio Nombre Sierra del Norte de Madrid

Valle de los Abedules Programa Ocio Nombre Sierra del Norte de Madrid F Valle de los Abedules Programa Ocio Nombre Sierra del Norte de Madrid ANÍMATE!!!! SALIDA SAN ISIDRO NTENIDO IMPORTANTE CO NERAL INCLUYE: GE 633-936708 atencion@alberguevalle.com OCIO PARA PERSONAS CON

Más detalles

Programas bilingües para grupos escolares

Programas bilingües para grupos escolares Programas bilingües para grupos escolares Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Campamentos de inmersión lingüística en la Naturaleza Educación ambiental, inglés y convivencia en un entorno

Más detalles

CENTRO TURÍSTICO Vegacervera, León

CENTRO TURÍSTICO Vegacervera, León CENTRO TURÍSTICO Vegacervera, León Restaurante Las Rocas Centro de Turismo Activo Guheko Albergue turístico Cueva de Valporquero Localización: El Centro de Turístico se encuentra en la localidad de Vegacervera,

Más detalles

JORNADA DE MULTIAVENTURA LEPE

JORNADA DE MULTIAVENTURA LEPE JORNADA DE MULTIAVENTURA LEPE 1 ÍNDICE PÁG. INSTALACIÓN 3 PROGRAMA DE ACTIVIDADES 5 BLOQUE DE CONTENIDOS 7 1. ACTIVIDADES 3. VELADAS PRESUPUESTO 8 2 INSTALACIÓN Dónde estamos? El campamento temático de

Más detalles

Vegaquemada - León Nubra Educación y Aventura

Vegaquemada - León Nubra Educación y Aventura Vegaquemada - León Nubra Educación y Aventura Plaza de San Marcos 2, 1º B 24001 León www.nubra.es email: info@nubra.es Tlf. 987106365 1 Destinatarios/as. Niños y niñas de 8 a 17 años. El mínimo requerido

Más detalles

PARA LOS DIAS LABORALES NO LECTIVOS

PARA LOS DIAS LABORALES NO LECTIVOS SERVICIOS PRESTADOS PARA LOS DIAS LABORALES NO LECTIVOS QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa dedicada a la organización de actividades recreativo deportivas para niños y jóvenes. Contamos con una larga experiencia

Más detalles

monografico monográficos monográficos monográficos IPARRALDE Albergues Granjas Escuela Refugios REAJ

monografico monográficos monográficos monográficos IPARRALDE Albergues Granjas Escuela Refugios REAJ monográficos monográficos monográficos monográficos monográficos monográficos monografico Kabiz Kabizka IPARRALDE Albergues Granjas Escuela Refugios REAJ Sumario Albergues 2 Colonias 4 Casas Convivencia

Más detalles

LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA.

LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. Gaia. Pioneros en la educación para niños. En 1991 nace Gaia, empresa pionera en España en la educación medioambiental dirigida a niños.

Más detalles

GRUPO INMOBILIARIO GRUPO FINANCIERO FINANCIAL GROUP CAMPO DE GIBRALTAR

GRUPO INMOBILIARIO GRUPO FINANCIERO FINANCIAL GROUP CAMPO DE GIBRALTAR GRUPO INMOBILIARIO GRUPO FINANCIERO FINANCIAL GROUP CAMPO DE GIBRALTAR QUIERES COMPRAR Y NO TIENES ENTRADA? NOSOTROS TE LO CONSEGUIMOS EL 100% DE TU HIPOTECA + GASTOS (DESDE EURIBOR + 1) Precio: 199.000

Más detalles

PROPUESTA CAMPAMENTOS DE VERANO SAFE WALKING 2017

PROPUESTA CAMPAMENTOS DE VERANO SAFE WALKING 2017 PROPUESTA CAMPAMENTOS DE VERANO SAFE WALKING 2017 1. SAFE WALKING: Safe Walking es una empresa especializada en la formación de idiomas que además ofrece servicios lúdicos y didácticos de inmersión lingüística

Más detalles

SECCIÓN 1.ª Grupo Hoteles Modalidad: Hoteles Hoteles de cinco estrellas

SECCIÓN 1.ª Grupo Hoteles Modalidad: Hoteles Hoteles de cinco estrellas Página 1 de 8 CAPITULO III: CONDICIONES MÍNIMAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS SECCIÓN 1.ª Grupo Hoteles Modalidad: Hoteles Hoteles de cinco estrellas Art. 15.1. Condiciones generales: a) Los hoteles

Más detalles

Memoria Técnica. 84 Viviendas en Madrid Dehesa Vieja- San Sebastián de los Reyes

Memoria Técnica. 84 Viviendas en Madrid Dehesa Vieja- San Sebastián de los Reyes 84 Viviendas en Madrid Dehesa Vieja- San Sebastián de los Reyes Criterios y objetivos generales del proyecto. El punto de partida, es la parcela situada en la zona de Dehesa Vieja, en San Sebastián De

Más detalles

VIAJE DE FIN DE CURSO 6º PRIMARIA

VIAJE DE FIN DE CURSO 6º PRIMARIA VIAJE DE FIN DE CURSO 6º PRIMARIA CEIP. FELIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE. COSLADA CENTRO DE TURISMO ACTIVO DEL PARQUE NATURAL DEL ALTO TAJO FECHAS: Del 26 al 30 de junio de 2.013. POVEDA DE LA SIERRA. GUADALAJARA.

Más detalles

APARTAMENTOS RÍO ULLA

APARTAMENTOS RÍO ULLA APARTAMENTOS RÍO ULLA Dirección: Bamio Campanario, 67 36618 Villagarcía de Arousa (Pontevedra) Teléfono: 986505430 Web: www.campingrioulla.com Fachada de los apartamentos Información General Se encuentra

Más detalles

FICHA TÉCNICA CAMPOS DE VOLUNTARIADO JUVENIL Comunidad Autónoma: REGIÓN DE MURCIA- CÓDIGO ACTIVIDAD: VCA-58

FICHA TÉCNICA CAMPOS DE VOLUNTARIADO JUVENIL Comunidad Autónoma: REGIÓN DE MURCIA- CÓDIGO ACTIVIDAD: VCA-58 FICHA TÉCNICA CAMPOS DE VOLUNTARIADO JUVENIL 2018 Comunidad Autónoma: REGIÓN DE MURCIA- CÓDIGO ACTIVIDAD: VCA-58 Nombre del Campo: TURISMO EN ACCIÓN: AL RESCATE DE LOS OFICIOS PERDIDOS. Ámbito de actuación:

Más detalles