Grupo InfoGLOBAL. Madrid Ciudad de México Miami Sao Paulo Bogota

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Grupo InfoGLOBAL. Madrid Ciudad de México Miami Sao Paulo Bogota"

Transcripción

1 Grupo InfoGLOBAL Madrid Ciudad de México Miami Sao Paulo Bogota v06

2 Grupo InfoGLOBAL Grupo tecnológico líder en sistemas avanzados de telecomunicaciones, control, video-vigilancia y seguridad para complejas infraestructuras ciudadanas e industriales. Fundado en 1994 Equipo de 250 personas - 70% titulados cualificados. Delegaciones permanentes: Madrid - Ciudad de México - Sao Paulo - Miami - Bogotá. Fuerte inversión en I+D+i. Calidad certificada. Rigurosos estándares y homologaciones sectoriales - Procesos, Sostenibilidad, Seguridad y Transporte -. Más del 75% de actividad en el exterior Proyectos en los 5 continentes.

3 Presencia Internacional Permanente EEUU InfoGLOBAL Inc NW 165 St. SUITE A-7 Miami Gardens. FL InfoGLOBAL, S.A. InfoGLOBAL-SEGURIDAD, S.A. Sede Social en Madrid: C/ Manuel Pombo Angulo, Madrid MEXICO InfoGLOBAL EP S.A. Oficina: Leibnitz nº Col. Nuevas Anzures Almacén y Montaje Industrial: Lago Chapala 35 Col Anahuac C.P México, DF COLOMBIA Calle 70, nº 9-91 Bogotá, Colombia. Canarias (Tenerife) InfoGLOBAL, S.A. InfoGLOBAL-SEGURIDAD, S.A. Centro Comercial Radazul Bajo C/ El Cano, Local El Rosario Santa Cruz de Tenerife BRASIL InfoGLOBAL do BRASIL Rua Paula Ney 163, Vila Mariana CEP: , Sao Paulo

4 La Innovación y la Producción Propia: Pilar de nuestra Fortaleza La I+D+i constituye una de las principales fortalezas de InfoGLOBAL. Es una constante en nuestra trayectoria, destinando más del 5% de las ventas y con la participación de los equipos en proyectos tecnológicos institucionales con financiación europea y española. 2010: Sistema de Detención Inteligente de Incendios. Detección temprana basado en análisis sobre video-inteligente. 2009: Proyecto Eurolazo: Sistema ERTMS-GSM/R europeo de señalización ferroviaria. Extensión de las balizas (Eurolazo). 2008: Proyecto Lindo: Sistema de indización distribuida para la localización de elementos multimedia. 2007: Proyecto SEM: Proyecto para la medida de la calidad de las comunicaciones inalámbricas en entornos ferroviarios. 2003: Proyecto BROADWAN. Red de comunicaciones y servicios IPv6, combinando satélite y wireless para entornos rurales : Proyecto TEBATREN-TEBABUS. Sistemas de comunicaciones móviles de banda ancha para trenes y autobuses. 2002: Proyecto DEMETER. Sistema de video-vigilancia de espacios naturales para la detección de emergencias e incendios. 2002: Proyecto SIDERUSAT. Piloto de sistema de acceso a Internet de banda ancha vía satélite en entornos rurales. 1998: Proyecto AEROPISTAS. Comunicaciones interactivas IP de banda ancha con bucle de abonado inalámbrico LMDS. 1997: Proyecto DIGISAT. Primer sistema en Europa de inserción de datos IP sobre plataformas DVB de Satélite. Soluciones Tecnológicas de Producción Propia Competitivas en los Mercados Internacionales

5 Propuesta de valor Sectores de Vanguardia Transporte Tráfico Industria y Energía Seguridad Ciudadana Sanidad y Conocimiento Multimedia Administraciones Públicas Telecomunicaciones Investigación Medio Ambiente

6 Propuesta de valor Soluciones Adaptadas Comunicaciones Redes fijas Redes móviles Seguridad Integral. Video vigilancia Alarmas y sistemas de detección. Sistemas de Control y Mando Sistemas de Voz Telefonía Megafonía Interfonía Multimedia y Sistemas de Información Centros de Monitorización y Control

7 Propuesta de valor Servicios y Capacidades Consultoría: - Telecomunicaciones - Redes - Sistemas de Información - Control y Telemando - Seguridad. Asistencia Tecnológica. Ingeniería de Detalle. Desarrollo de Software y Hardware (Producción Industrial propia). Integración de Sistemas Heterogéneos. Despliegue de Redes y Suministro de Equipos. Test Funcionales. Formación y Preparación de equipos. Documentación y Oficina Técnica. Gestión, Operación y Mantenimiento de Infraestructuras Tecnológicas. Centros de Procesos de Datos y Centros de Monitoreo: - Diseño - Construcción - Mantenimiento.

8 Soluciones Propias Desarrollo Tecnológico y Producción InfoGLOBAL IG-Monitor: Sistema de video-vigilancia. Gestión de cámaras y monitores para la vigilancia de forma centralizada sobre plataformas IP. Tratamiento digital de video (video inteligente ). Integración completa de alarmas. Equipamiento homologado para entornos ferroviarios y condiciones de entorno especiales. Tebatren: Sistema inalámbrico de comunicaciones tren-tierra ofreciendo una conexión ininterrumpida de banda ancha, a lo largo del trayecto del tren, permitiendo la transmisión en tiempo real de voz, datos e imágenes. Utilización de frecuencias específicas (protegidas) y bandas de uso común. Sistema de monitorización completo. Soporte para telemantenimiento. IG-Spot: Sistema de video-publicidad e información. Gestión centralizada de difusión de vídeos y audio promociónales sobre plataforma IP, incluyendo la gestión remota de contenidos de los monitores y la descarga automática de los contenidos necesarios en los mismos. IG-SOLAR: Sistema completo (SCADA) para la gestión, administración y monitorización de los parques solares así como de todos los elementos que lo integran. IG-Voice:. Plataforma de voz que integra de manera centralizada todos los servicios básicos de Telefonía, Interfonía y Megafonía.

9 Referencias

10 Referencias (I) España METRO DE MADRID 4 Mills de m2 de área controlada, comunicada y segura para 2.5 millones de usuarios/día Red Corporativa Multiservicio IP/ATM, con más de Km. de fibra y 400 nodos de servicio. Sistema CCTV, con más de cámaras en la red fija y más de 300 trenes equipados. Sistema de Interfonía IP. Soporte de operación y mantenimiento de la red ATM (24x7x4 on site). Infraestructura de Red de Comunicaciones tren-tierra (TEBATREN) en líneas 3, 9, 10 y 12. Sistema de cobertura Wi-Fi para telecontrol de estaciones (en despliegue en varias líneas). Sistema Telefonía integral: convencional, selectiva, inalámbrica, etc. (en despliegue).

11 Referencias (II) España Metro Ligero Oeste ( MLO): Red Corporativa Multiservicio. Sistema CCTV. Soporte de operación y mantenimiento. Sistema Telefonía Integral: Convencional, Interfonía, etc. Tranvía Zaragoza ( TRAZA): Infraestructuras de Red por Fibra Optica. ( 30 Km). Red Corporativa Multiservicio. Sistema CCTV. Sistema transmisión Tren Tierra ( TEBATREN). Telemando de instalaciones. Sistema Telefonía Integral: Telefonía, Interfonía, Megafonía, etc.

12 Referencias (III) España AYUNTAMIENTO DE MADRID RENFE ADIF AENA Sistema de comunicaciones en todos los túneles urbanos, especialmente en el proyecto CALLE-30, son más 150 nodos de comunicaciones. Sistema CCTV de Calle-30 y resto de túneles urbanos, con más de cámaras y dispositivos (sensores, alarmas, etc.). Sistema de Interfonía y Televigilancia Centralizada de 80 cámaras en el área de Cercanías de Cádiz. Sistema de comunicaciones de red fija en varios tramos del AVE (Norte y Este). Sistema para la obtención y análisis de estadísticas den la Red Multiservicio en el Aeropuerto de Barajas (TELEFONICA SISTEMAS). Sistema de gestión de red y servicios portadores para el proyecto gestión Barajas. Puesto de control del aeropuerto de Lanzarote.

13 Referencias (IV) España ADMINISTRACIONES PÚBLICAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE CASTILLA-LA MANCHA Y CASTILLA-LEÓN Proyecto NERPIO SAT para Internet Rural vía satélite (más Wi-Fi). CORREOS Y TELEGRAFOS Acondicionamiento del Centro de control de Producción del Campo de las Naciones. INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO (INSHT) Generación del CD-ROM del curso de prevención de riesgos laborales. TELEVISIÓN ESPAÑOLA Sistema de acceso cifrado IPSEC para las corresponsalías del Ente Público en el mundo. CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI) Proyecto desarrollo Web EUREKA. CENTRO DE ORIENTACIÓN, INFORMACIÓN Y EMPLEO DE LA U.C. MADRID. Nueva aplicación basada en tecnología Web. INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (INAP) Proyecto Web IG-CLASS asíncrono.

14 Referencias Internacionales México (I) METRO DE MÉXICO (STC) 2.5 Mills de m2 de área controlada y segura para 4.4 Mills de usuarios/día Sistema completo de comunicaciones, con más de 450 Km. de fibra y 250 nodos. Puesto de mando central y más de 22 Centros de Monitoreo en la red. Sistema Integral de Seguridad con más de cámaras y dispositivos de alarmas en 175 estaciones distribuidas en 11 líneas. UNIV. DE MEXICO DF - PROYECTO DeMeCar 102 km de conexión del conocimiento Creación de la primera red de alta capacidad de America Latina para : Proyecto Delta Metropolitana de Computo de Alto Rendimiento DeMeCar. Despliegue en 3 meses de 102 Km. de fibra óptica de alta capacidad -72 hilos- por el Metro de México. Unión en red de las tres mayores universidades UAM, UNAM, y el CINVESTAV: primer tramo del GRID de las mayores redes de conocimiento del globo.

15 Referencias Internacionales México (II) Más de Km. de fronteras, edificios e instalaciones sensibles, bajo tecnología de control y seguridad InfoGLOBAL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SAT) DE LA REPUBLICA DE MÉXICO Fronteras de México: Red De Video Vigilancia Despliegue de sistemas en: 49 Aduanas. 69 Secciones aduaneras. 35 Puestos de control. 5 Cruces fronterizos. 5 Terminales Marítimas. 14 Estaciones de ferrocarril. Dimensión proyectada: Cámaras analógicas Cámaras IP IG-Monitor de 4 Cam. 449 IG-Monitor de 16 Cam. 579 IG-Monitor de 12 Cam. 853 IG-Monitor de 8 Cam.

16 Referencias Internacionales Brasil (I) METRO DE SAO PAULO Comunicaciones. Sistema Tren-Tierra para la red fija y equipamiento embarcado en 160 trenes. Sistemas de telefonía e interfonía. SISTEMAS DE COMUNICACIONES: Líneas Cliente integrador: Alston TIS / TGS Dimensión operativa: 142 trenes - 53 estaciones 63 Km. líneas Sistemas de comunicación bidireccional Banda Ancha, Wi-Fi interior, Voz IP en tierra y embarcado. Sistema global de gestión de telefonía IP móvil tierra y trenes Suministro de Terminales PDA voz video y datos en funciones de mantenimiento VIA QUATRO Cliente integrador: Consorcio Siemens / Rotem Partenariado : Infoglobal y Sepsa Dimensión operativa: 29 trenes Sistemas de Vídeo embarcados incluyendo el control y supervisión de los pasajeros a través de vigilancia por video y opción de servicios de publicidad. VoIP y servicios de a bordo PIS: incluidas las llamadas de voz móvil para el personal de metro y de la información y servicios de comunicación a los pasajeros a bordo (PIS).

17 Referencias Internacionales Brasil (II) CPTM COMPANHIA PAULISTA DE TRENS METROPOLITANOS SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES y SEÑALIZACIÓN: Líneas Partenariado: Consorcios Diamante y Turquesa (InfoGLOBAL, Dimetronic y MPE) Dimensión operativa: Despliegue 580 Km de diferente cableado técnico y Sistemas Operativos. Comunicaciones: Sistema de Transmisión Óptico con arquitectura SDH para tres líneas. Sistemas de backup de 7 links de Radio Digital. Suministro de más de 180km de Cables Ópticos para el Sistema de Transmisión Óptico. Suministro de más de 140km de Cables Metálicos y 260km de Cables Ópticos para el Sistema Señalización - CBTC

18 Referencias

19 Contactos Oficinas Permanentes ESPAÑA ESTADOS UNIDOS InfoGLOBAL, S.A. Sede Social en Madrid: C/ Manuel Pombo Angulo, Madrid - España Tel Fax: Director General: Pedro de la la Antonia (pdelaantonia@infoglobal.es) Director Comercial Nacional y EMEA: Carlos Zamora (czamora@infoglobal.es) Director Comercial America: Jaime Abad (jabad@infoglobal.es) InfoGLOBAL - SEGURIDAD, S.A. Sede Social en Madrid: C/ Manuel Pombo Angulo, Madrid - España Tel: Fax: Director General: Juan Jose García García ( jjgarcia@infoglobal-seguridad.es) InfoGLOBAL do Brasil Oficina: Rua Paula Ney 163, Vila Mariana CEP: , Sao Paulo Tel: BRASIL Director Operaciones: Sidnei Teixeira (steixeira@infoglobal.es) Director Comercial America: Jaime Abad (jabad@infoglobal.es) Director Comercial Brasil: Anderson Montessante (amontessante@infoglobal.es) InfoGLOBAL Inc. Oficina: 4980 NW 165 St. SUITE A-7 - Miami Gardens. FL Tel Fax: www. infoglobal.us.com Comercial: Raúl Fernández (rfernandez@infoglobal.us.com) InfoGLOBAL EP S.A. MEXICO Oficina: Leibnitz nº nº Col. Nuevas Anzures - CP México DF Tel.1: +52 (55) Tel.2: Fax: +52 (55) Director de Operaciones: Javier Santacruz ( jsantacruz@infoglobal.com.mx) Director Comercial America: Jaime Abad (jabad@infoglobal.es) Almacén y Montaje Industrial: Lago Chapala 35Col Anahuac C.P México, DF Tel: +52 (55) Fax: +52 (55) COLOMBIA Oficina: Calle 70, nº nº Bogotá- Colombia. Tel Director Comercial America: Jaime Abad (jabad@infoglobal.es) Delegado: Carlos Clemente ( cclemente@infoglobal.es)

Grupo InfoGlobal. Tecnología para Grandes Infraestructuras. Presentación Corporativa. Líder en telecomunicaciones, seguridad y control

Grupo InfoGlobal. Tecnología para Grandes Infraestructuras. Presentación Corporativa. Líder en telecomunicaciones, seguridad y control Tecnología para Grandes Infraestructuras Líder en telecomunicaciones, seguridad y control Madrid Ciudad de México Miami Lima Sao Paulo Bogota Abu Dhabi Estambul Quienes Somos Líderes en sistemas avanzados

Más detalles

Transporte SICE. Transporte. Tecnología líder a su servicio

Transporte SICE. Transporte. Tecnología líder a su servicio SICE Tecnología líder a su servicio Planificación, diseño y ejecución de proyectos llave en mano de transportes. Soporte Técnico Integración Soporte post-venta Asesoramiento y consultoría Diseño e ingeniería

Más detalles

Filosofía de la Línea 9 del Metro de Barcelona (metro automático) 1 de Diciembre de 2009

Filosofía de la Línea 9 del Metro de Barcelona (metro automático) 1 de Diciembre de 2009 Filosofía de la Línea 9 del Metro de Barcelona (metro automático) 1 de Diciembre de 2009 Presentación general del Grupo 1 COMSA EMTE Datos principales AÑO DE FUNDACIÓN INFRAESTRUCTURAS DESDE 1891 FACTURACIÓN

Más detalles

Presentación Colaboradores

Presentación Colaboradores Presentación Colaboradores Queremos ser su socio especialista para sus Instalaciones de Telecomunicaciones y Seguridad! Teléfono: 902 20 31 31 Fax: 902 020 019 www.vozydatos.net info@vozydatos.net Voz

Más detalles

CISEM (Centro Integrado de Seguridad y Emergencias

CISEM (Centro Integrado de Seguridad y Emergencias CISEM (Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid) Director General de Seguridad Area de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad Ayuntamiento de Madrid Subdirector General de Informática,

Más detalles

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Soluciones de comunicación a medida para la convergencia de voz y datos Telecom Almería 2010 Telecom Almería es una compañía con mas de 12 años de experiencia,

Más detalles

13-marzo-2015. Infraestructuras de Telecomunicaciones del Gobierno de Aragón

13-marzo-2015. Infraestructuras de Telecomunicaciones del Gobierno de Aragón 13-marzo-2015 Infraestructuras de Telecomunicaciones del Gobierno de Aragón Video presentación 2 Situación de partida El Gobierno de Aragón disponía de varias redes de telecomunicaciones separadas física

Más detalles

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products En este documento se presentan las soluciones Readix Surveillance que integran las mas avanzadas tecnologías electrónicas de Videos (Estándar, Inteligente),

Más detalles

el futuro de la operación ferroviaria ya es presente 2 de Diciembre de 2009

el futuro de la operación ferroviaria ya es presente 2 de Diciembre de 2009 el futuro de la operación ferroviaria ya es presente 2 de Diciembre de 2009 Avance en el sector ferroviario : el futuro de la operación ferroviaria ya es presente 1 EMTE SISTEMAS Conocimiento a su servicio

Más detalles

la innovación aplicada a la ingeniería

la innovación aplicada a la ingeniería SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA AYUNTAMIENTOS SERVICIOS Y TRABAJOS GENERALES A nivel general IP21 Ingeniería ofrece los siguientes servicios: Elaboración de estudios de viabilidad e informes previos de implantación

Más detalles

PLATAFORMAS EMBARCADAS Y CENTRO DE CONTROL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL TRÁFICO FERROVIARIO

PLATAFORMAS EMBARCADAS Y CENTRO DE CONTROL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL TRÁFICO FERROVIARIO PLATAFORMAS EMBARCADAS Y CENTRO DE CONTROL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL TRÁFICO FERROVIARIO PROYECTOS PARA: RENFE ALTA VELOCIDAD / LARGA DISTANCIA RENFE MERCANCÍAS Y LOGÍSTICA GMV, 2007 CONTENIDO 1. Quién es

Más detalles

VANGUARDIA VIDEOVIGILANCIA

VANGUARDIA VIDEOVIGILANCIA Solución Vorhut Technologie PARA VIDEOVIGILANCIA CENTROS DE CONTROL, CÁMARAS Y TELECOMUNICACIONES VANGUARDIA Vorhut Technologie es un proyecto empresarial de tecnología, innovación y soluciones, para el

Más detalles

Seguridad. Seguridad 2014. Tecnología líder a su servicio

Seguridad. Seguridad 2014. Tecnología líder a su servicio 2014 Tecnología líder a su servicio Soluciones Ingeniería, diseño y ejecución de proyectos. Estudio de seguridad Ingeniería funcional Ingeniería técnica SICE realiza el soporte técnico prestando servicios

Más detalles

la innovación del futuro es nuestro presente

la innovación del futuro es nuestro presente la innovación del futuro es nuestro presente SOLUCIONES INTEGRALES EN INSTALACIONES ESPECIALES www.codelse.com APOSTAMOS POR EL FUTURO www.codelse.com ÍNDICE 04 PRESENTACIÓN 06 SISTEMAS DE SEGURIDAD 08

Más detalles

La Red de Cable Submarino y de la Menor Latencia Prestando Servicios a las Americas. www.globenet.net

La Red de Cable Submarino y de la Menor Latencia Prestando Servicios a las Americas. www.globenet.net La Red de Cable Submarino y de la Menor Latencia Prestando Servicios a las Americas www.globenet.net Perfil de la Empresa Brasil Telecom GlobeNet es un carrier de carriers internacional (corredor de carriers),

Más detalles

la innovación aplicada a la ingeniería

la innovación aplicada a la ingeniería SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA LOS HOTELES SERVICIOS Y TRABAJOS GENERALES A nivel general IP21 Ingeniería ofrece los siguientes servicios: Elaboración de estudios de viabilidad e informes previos de implantación

Más detalles

Instituto Tecnológico de Informática

Instituto Tecnológico de Informática Instituto Tecnológico de Informática ITI Instituto Tecnológico de Informática ITI Instituto Tecnológico de Informática Centro Tecnológico constituido como Asociación sin ánimo de lucro en 1994 por IMPIVA

Más detalles

Soluciones de Telecomunicación, Tecnologías de la Información y Seguridad Ferroviaria. Soluciones de Alta Seguridad

Soluciones de Telecomunicación, Tecnologías de la Información y Seguridad Ferroviaria. Soluciones de Alta Seguridad Grupo Revenga, un grupo empresarial líder en soluciones de telecomunicación, tecnologías de la información, seguridad electrónica y eficiencia energética. Ofrecemos soluciones integrales (end to end) para

Más detalles

Redes y telecomunicaciones. Introducción a la Informática 2010-2011

Redes y telecomunicaciones. Introducción a la Informática 2010-2011 Redes y telecomunicaciones Introducción a la Informática 2010-2011 Objetivos Describir los tipos básicos de tecnología que hacen posible las telecomunicaciones Describir la naturaleza y función de las

Más detalles

2.1.2. Telecomunicaciones

2.1.2. Telecomunicaciones 2.1.2. Telecomunicaciones 2.1.2. Telecomunicaciones A) Comunicaciones por Cable B) Comunicaciones Radioeléctricas A) COMU POR CABLE FIBRA Instalación, mantenimiento, supervisión y evaluación de enlaces

Más detalles

la innovación aplicada a la ingeniería

la innovación aplicada a la ingeniería SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA LAS EMPRESAS SERVICIOS Y TRABAJOS GENERALES A nivel general IP21 Ingeniería ofrece los siguientes servicios: Elaboración de estudios de viabilidad e informes previos de implantación

Más detalles

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL ÍNDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 2 2. CONSULTORÍA Y ASESORÍA 3 3. SOLUCIONES DE CONTROL 4 - Sistemas CCTV 5 - Sistemas de Control de Acceso 7 - Sistemas de Postes S.O.S.

Más detalles

3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones de Telecomunicaciones

3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones de Telecomunicaciones ÍNDICE 1.- Quienes Somos? 2.- Tipología de los Empleados y Contratos 3.- Actividad 3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones

Más detalles

EL PLC Y SUS APLICACIONES VERTICALES PARA HOSPITALES

EL PLC Y SUS APLICACIONES VERTICALES PARA HOSPITALES EL PLC Y SUS APLICACIONES VERTICALES PARA HOSPITALES EKOPLC 2007 ACERCA DE EKOPLC EkoPLC S.L, con sede en Paseo de Borne, 15, Palma de Mallorca, es el operador de telecomunicaciones líder en España para

Más detalles

El valor de la colaboración

El valor de la colaboración El valor de la colaboración Madrid 20 de Abril de 2009 Javier García Director General MDtel Telecomunicaciones 1 MDtel Telecomunicaciones Quiénes somos? MDtel Telecomunicaciones es una compañía especializada

Más detalles

PROPUESTA WiFi COMUNIDAD ARENAL GOLF FASE I - BENALMADENA

PROPUESTA WiFi COMUNIDAD ARENAL GOLF FASE I - BENALMADENA PROPUESTA WiFi COMUNIDAD ARENAL GOLF FASE I - BENALMADENA Contenidos 1. Acerca de Funciona Consultores 2. Fabricantes Inalámbricos Elegidos por innovación tecnológica y logística 3. Aplicaciones voz, video

Más detalles

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2012/2013

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2012/2013 RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2012/2013 DEPARTAMENTO: Familia Profesional de Electricidad y Electrónica MATERIA: Sistemas de telefonía fija y móvil CURSO: 1º OBJETIVOS: Este módulo profesional

Más detalles

1 LISTA DE EQUIPOS POR ÁREAS CONCESIONADAS.

1 LISTA DE EQUIPOS POR ÁREAS CONCESIONADAS. LICITACION PARA LA CONCESION DEL SISTEMA DE RECAUDOS Y CONTROL DE LA OPERACIÓN TC LPN 00 DE 200 ANEXO 3: LISTADO DE EQUIPOS RECAUDOS Y CONTROL LISTA DE EQUIPOS POR ÁREAS CONCESIONADAS. Relación de equipos

Más detalles

OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001

OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001 OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001 Quiénes somos? 3 Qué hacemos? 4 INSTALACIONES ELÉCTRICAS 6 TELECOMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA 7 INSTALACIONES TÉRMICAS EN EDIFICIOS 8 INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Más detalles

La Ciudad Digital (Jorge Arranz)

La Ciudad Digital (Jorge Arranz) La Ciudad Digital (Jorge Arranz) Carlos Ventura Quilon Jefe de Departamento de Telecomunicaciones Contexto Rivas Vaciamadrid Municipio del Sureste de Madrid Población: 68.289 hb. (14-10-08) Menos de 35

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V. Compromiso Total Total Commitment

P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V. Compromiso Total Total Commitment P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V Compromiso Total Total Commitment PCSE es una compañía con más de 24 años en el mercado de tecnologías de la información. Surgimos con la VISIÓN de Ser el grupo

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Conectividad e Interoperabilidad a través de Tecnologías ITS

Conectividad e Interoperabilidad a través de Tecnologías ITS Conectividad e Interoperabilidad a través de Tecnologías ITS Sistemas Inteligentes de Transporte Ing. José C. Azcárate Beltrán ITS México Presidente Beneficios Probados Globalmente Definiendo ITS Salvando

Más detalles

Escuela Técnica Superior de Ingeniería - Universidad de Sevilla - Calendario de exámenes 2015-2016

Escuela Técnica Superior de Ingeniería - Universidad de Sevilla - Calendario de exámenes 2015-2016 Escuela Técnica Superior de Ingeniería - Universidad de Sevilla - Calendario de exámenes 2015-2016 1º Grado en ingeniería de las tecnologías de telecomunicación Código Nombre C. T. 3ª Conv. 1 er Parcial

Más detalles

Solidez empresarial SERVICIOS INDUSTRIALES CONSTRUCCIÓN GRUPOETRA

Solidez empresarial SERVICIOS INDUSTRIALES CONSTRUCCIÓN GRUPOETRA Solidez empresarial CONSTRUCCIÓN CONCESIONES MEDIOAMBIENTE SERVICIOS INDUSTRIALES Actividad GRUPO DE EMPRESAS DE SERVICIOS INDUSTRIALES QUE APORTA SOLUCIONES INTEGRALES TECNOLÓGICAMENTE AVANZADAS PARA

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Redes y telecomunicaciones. IDA. Informática Básica Dip. GAP Fac. ADE

Redes y telecomunicaciones. IDA. Informática Básica Dip. GAP Fac. ADE Redes y telecomunicaciones IDA. Informática Básica Dip. GAP Fac. ADE Objetivos Describir los tipos básicos de tecnología que hacen posible las telecomunicaciones Describir la naturaleza y función de las

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

Soluciones y Servicios a Operadores. GESTELCOM Servicios S.L.

Soluciones y Servicios a Operadores. GESTELCOM Servicios S.L. Soluciones y Servicios a Operadores GESTELCOM Servicios S.L. 2013 Quienes somos GESTELCOM SERVICIOS S.L. inicia su actividad en 2003. Misión/Objetivo: El principal objetivo de GESTELCOM es la satisfacción

Más detalles

La Ciudad Digital (Jorge Arranz) 03/05/2009

La Ciudad Digital (Jorge Arranz) 03/05/2009 La Ciudad Digital (Jorge Arranz) Carlos Ventura Quilon Jefe de Departamento de Telecomunicaciones Penetración TIC Hogares de Rivas Vaciamadrid Conexión a Internet No 26,3% Nacional: 41,1% Si 73,7% CAM:

Más detalles

Contenidos. en Soluciones Inalámbricas

Contenidos. en Soluciones Inalámbricas Contenidos 1. Acerca de Sistelec 2. Portfolio de Soluciones Inalámbricas de Banda Ancha 3. Clientes - Individualización 4. Fabricantes Elegidos por innovación tecnológica y logística 5. Soluciones inalámbricas

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Equipamiento de Plantas de Biodiésel

Equipamiento de Plantas de Biodiésel Equipamiento de Plantas de Biodiésel EQUIPAMIENTO DE PLANTAS DE BIODIESEL Ingeteam Energy: Ingeniería, suministro y PEM de sistemas de automatización, eléctricos e instrumentación de plantas de Biodiésel.

Más detalles

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación.

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. Soluciones Inalámbricas para Campus Universitarios Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. La Educación y su entorno demandan una evolución en la Tecnología y es necesario que

Más detalles

Implementamos las mejores soluciones tecnológicas, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, más de 10 años nos respaldan.

Implementamos las mejores soluciones tecnológicas, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, más de 10 años nos respaldan. Implementamos las mejores soluciones tecnológicas, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, más de 10 años nos respaldan. Quiénes Somos? Líderes integradores de tecnología en 360º Contamos

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Calidad y Experiencia en infraestructura de telecomunicaciones. Fidelity Networks Av Roosevelt 44-37 Of 214 Números de Contacto: celular 3128925708 Fijo(2) 4898901 www.redesfn.com

Más detalles

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net)

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net) PLATAFORMA DE TELEGERENCIA ULT ULT LOCALIDADES REMOTAS (la net) netmatrix: la Plataforma de Telegerencia Un ambiente de gerencia remota que permite monitorear desde un centro único, todos CENTRO DE TELEGERENCIA

Más detalles

Integrador de Comunicaciones GEMYC-D. Integrador de comunicaciones distribuido COMET. Consola de gestión de comunicaciones ferroviarias

Integrador de Comunicaciones GEMYC-D. Integrador de comunicaciones distribuido COMET. Consola de gestión de comunicaciones ferroviarias Integrador de Comunicaciones Integrador de comunicaciones distribuido COMET Consola de gestión de comunicaciones ferroviarias 1 : Integrador de Comunicaciones Distribuido Principales Referencias Emergencias

Más detalles

FOMENTO DE LA INNOVACIÓN, PATENTES Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL SECTOR DE LAS TIC ACELERAR PARA SER MÁS LIDERES

FOMENTO DE LA INNOVACIÓN, PATENTES Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL SECTOR DE LAS TIC ACELERAR PARA SER MÁS LIDERES FOMENTO DE LA INNOVACIÓN, PATENTES Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL SECTOR DE LAS TIC SER MÁS LIDERES 10 de octubre de 2006 - Parque Tecnológico de Boecillo La protección de los resultados

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

TECNIMAP 2007 AYUNTAMIENTO DE AVILES

TECNIMAP 2007 AYUNTAMIENTO DE AVILES X JORNADAS SOBRE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION PARA LA MODERNIZACION DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS TECNIMAP 2007 COMUNICACION 1: TITULO DEL PROYECTO: MULTIOPERADOR DE BANDA ANCHA EN MOVILIDAD DESPLEGADA

Más detalles

Alterna. tecnologías. Presentación Corporativa

Alterna. tecnologías. Presentación Corporativa Alterna tecnologías Presentación Corporativa Creando valor Ofrecemos la posibilidad de participar en toda la cadena de valor de los proyectos de nuestros clientes, desde el Diseño previo, la construcción

Más detalles

ALSITEL,S.L. C/Padre Félix Flores, 3 19002- Guadalajara E-Mail: alsitel@alsitel.com Tfno: 949248029 Fax: 949248004

ALSITEL,S.L. C/Padre Félix Flores, 3 19002- Guadalajara E-Mail: alsitel@alsitel.com Tfno: 949248029 Fax: 949248004 ALSITEL,S.L. C/Padre Félix Flores, 3 19002- Guadalajara E-Mail: alsitel@alsitel.com Tfno: 949248029 Fax: 949248004 ALSITEL, se fundó en el año 1992, llevando mas de 15 años consolidándose y especializándose

Más detalles

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID Apoyado por: DOMINION S.A. 1.- Antecedentes/Problemática A la Dirección

Más detalles

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000 Tecnología que nos permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. TELEWEB habilito un servicio de llamadas de voz sobre IP que nos permite llamar a cualquier teléfono fijo o celular en cualquier

Más detalles

Innovación y Valor a través de Nuevas Tecnologías. Presentación Corporativa

Innovación y Valor a través de Nuevas Tecnologías. Presentación Corporativa Innovación y Valor a través de Nuevas Tecnologías Presentación Corporativa 1 QUIÉNES SOMOS Dominion es un grupo empresarial tecnológico creado en 1999, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones para

Más detalles

APUESTA POR NUEVOS CONTENIDOS

APUESTA POR NUEVOS CONTENIDOS LA INNOVACION TECNOLÓGICA APUESTA POR NUEVOS CONTENIDOS Y LA COLABORACIÓN UNIVERSIDAD- EMPRESA MARCO: PLATAFORMA TECNOLOGICA TECNOLOGÍAS AUDIOVISUALES EN RED Jesús Cañadas Fernández Subdirección General

Más detalles

Instalaciones y Sistemas Especiales. GESTELCOM Servicios S.L.

Instalaciones y Sistemas Especiales. GESTELCOM Servicios S.L. Instalaciones y Sistemas Especiales GESTELCOM Servicios S.L. 2013 Quienes somos GESTELCOM SERVICIOS S.L. inicia su actividad en el año 2003 con la misión de aportar valor a nuestros clientes en sus proyectos

Más detalles

Presentación Comercial

Presentación Comercial Presentación Comercial Línea de Productos Soluciones para Ahorro en Llamadas a Celular (Gateways Celulares GSM) Ventajas Llamadas a Celular a Bajo Costo desde cualquier Extensión del Conmutador. Retorno

Más detalles

Catálogo de Servicios. Casos de Éxito. Certificaciones

Catálogo de Servicios. Casos de Éxito. Certificaciones Presentación Corporativa Área de Telecomunicaciones Índice Catálogo de Servicios Casos de Éxito Certificaciones 2 Catálogo de Servicios (I) Redes banda ancha: Fibra óptica y cobre (HFC, FTTN, FTTH ) Radioenlaces,

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Le ayudamos a comunicarse! Somos Especialistas en Soluciones de Telecomunicación

Le ayudamos a comunicarse! Somos Especialistas en Soluciones de Telecomunicación Le ayudamos a comunicarse! Somos Especialistas en Soluciones de Telecomunicación Teléfono: 902 20 31 31 Fax: 902 020 019 www.vozydatos.net info@vozydatos.net Voz y Datos Comunicaciones, S.L. nace en el

Más detalles

Escuela de Ingeniería Electrónica. Capítulo 13 Cableado para situaciones especiales

Escuela de Ingeniería Electrónica. Capítulo 13 Cableado para situaciones especiales Capítulo 13 Cableado para situaciones especiales Cableado en situaciones especiales Ambientes de edificios Ambientes externos Ambientes industriales 2 Nueva demanda por ancho de banda Redes virtuales privadas

Más detalles

Soluciones de Movilidad de SATEC. Soluciones Verticales Soluciones de Movilidad

Soluciones de Movilidad de SATEC. Soluciones Verticales Soluciones de Movilidad Soluciones de Movilidad de SATEC Soluciones Verticales Soluciones de Movilidad agenda 1. Framework de Movilidad de SATEC 2. Dispositivos 3. Algunas soluciones de Movilidad 1 Framework de Movilidad Objetivo

Más detalles

CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS

CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS V.1 Servicios Sobre LMDS LMDS es una tecnología de acceso inalámbrica de banda ancha que un operador puede utilizar para soportar varias aplicaciones incluyendo la conexión de

Más detalles

Videovigilancia en Minería. Vídeo Vigilancia Inalámbrica Inteligente en Sistemas de Área Amplia

Videovigilancia en Minería. Vídeo Vigilancia Inalámbrica Inteligente en Sistemas de Área Amplia Videovigilancia en Minería Vídeo Vigilancia Inalámbrica Inteligente en Sistemas de Área Amplia El reto - Áreas geográficas extensas - Altos costos asociados al establecimiento de redes basadas en fibra

Más detalles

DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL

DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL La nueva era de las redes inteligentes requiere sistemas de automatización más sofisticados que permitan a los operadores eléctricos ofrecer un suministro

Más detalles

Indra Espacio. Indra Espacio Datos clave

Indra Espacio. Indra Espacio Datos clave Indra Espacio Indra Espacio Indra Espacio es la empresa líder en sistemas y aplicaciones del segmento terreno de satélite. Con una experiencia de más de 25 años en el sector espacial, Indra Espacio desarrolla

Más detalles

SEÑALIZACIÓN ELECTRÓNICA

SEÑALIZACIÓN ELECTRÓNICA SEÑALIZACIÓN ELECTRÓNICA Índice Bienvenidos a TECNOSEÑAL 4 Señalización Electrónica 6 Estaciones y Aeropuertos 8 3 Tráfico, Señalización Variable 10 Información al Público 12 Certificaciones 14 Bienvenidos

Más detalles

SIES-M Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad Medellín

SIES-M Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad Medellín SIES-M Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad Medellín Marco Legal de Operación para el SIES-M CONSTITUCIÓN POLÍTICA ARTÍCULO 2, ARTÍCULO 189 NUMERALES 4 Y 11 ARTICULO 315 CONPES 3437 DE 2006 Fija

Más detalles

mm@mmteleco.es /e +34 968246509 /t M&M Ingenieros Telecom

mm@mmteleco.es /e +34 968246509 /t M&M Ingenieros Telecom Dossier corporativo , es una empresa de telecomunicaciones, que proporciona soluciones de ingeniería de diseño, orientadas a la construcción de viviendas, edificios singulares, urbanizaciones residenciales,

Más detalles

TRABAJO PRACTICO Nº 3 Procesador de Textos Año 2011. Fibra Optica (El Cable) Conexión Vía Satélite. Teléfonos Móviles. Ondas de Radio.

TRABAJO PRACTICO Nº 3 Procesador de Textos Año 2011. Fibra Optica (El Cable) Conexión Vía Satélite. Teléfonos Móviles. Ondas de Radio. Conexión Telefónica RTC (Red Telefónica Conmutada) TIPOS DE CONEXIONES A INTERNET RDSI (Red digital de servicios Integrados) ADSL (Linea de Abonado Digital Asimetrica) Fibra Optica (El Cable) Conexión

Más detalles

! Bogotá Colombia, Hotel Sheraton. Lunes 18 de marzo (programa detallado en la página 4) Martes 19 de marzo (programa detallado en la página 5)

! Bogotá Colombia, Hotel Sheraton. Lunes 18 de marzo (programa detallado en la página 4) Martes 19 de marzo (programa detallado en la página 5) Programación oficial 6. Salón Andino de Tecnologías de Tránsito y Transporte 10. Seminario Internacional de Planificación de Transporte Bogotá Colombia, Hotel Sheraton Información actualizada a 19 de febrero

Más detalles

Telefonía IP en la Universidad de Murcia

Telefonía IP en la Universidad de Murcia Telefonía IP en la Universidad de Murcia Apagón analógico Cambio numeración Telefónica 86 888 XXXX Murcia, 3 Marzo 2009 La situación anterior a 2004 Dos redes de comunicaciones Red de Datos autogestionada

Más detalles

Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía

Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía Madrid, 1 de Junio de 2005 Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA 1 Antecedentes _La Red Corporativa de la Junta de Andalucía se crea

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver

Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver Por qué utilizar un sistema SCADA? Para ser capaces de operar y controlar procesos de manera continua Para poder controlar y dominar los parámetros críticos

Más detalles

TELECOMUNICACIONES Y REDES

TELECOMUNICACIONES Y REDES Tema 6 Sistemas de Información para la Gestión TELECOMUNICACIONES Y REDES 6.1 OBJETIVOS Qué tecnologías se usan en los sistemas de telecomunicaciones? Qué medios de transmisión de telecomunicaciones debe

Más detalles

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y seguridad, aportando soluciones que incluyen tanto

Más detalles

INDICE. Quienes Somos? Por qué rastreo visual? Qué es rastreo visual? Descripción del servicio

INDICE. Quienes Somos? Por qué rastreo visual? Qué es rastreo visual? Descripción del servicio INDICE Quienes Somos? Por qué rastreo visual? Qué es rastreo visual? Descripción del servicio Quienes Somos? Inteligencia y ejecución de proyectos en móviles e internet. Somos una Empresa con sede en Bogotá,

Más detalles

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64 Col. Francisco Sarabia Esq. Vía Láctea C.P. 45235 Col. Lomas del Sol Zapopan, Jalisco C.P. 23450 www.rsecompusol.com Cabo San Lucas, BCS

Más detalles

ESCUELA: Ingeniería Eléctrica. DEPARTAMENTO: Comunicaciones ASIGNATURA: Redes de Comunicaciones Basadas en TCP/IP

ESCUELA: Ingeniería Eléctrica. DEPARTAMENTO: Comunicaciones ASIGNATURA: Redes de Comunicaciones Basadas en TCP/IP PAG.: 1 Sistemas de Telecomunicaciones (216) PROPÓSITO Al término de esta asignatura los estudiantes deben ser capaces de conceptualizar y describir cada uno de los elementos de un sistema telemático y

Más detalles

ASTRO 25 SOLUCIÓN TRONCALIZADA DIGITAL BASADA EN ARQUITECTURA IP VOZ y DATOS INTEGRADOS

ASTRO 25 SOLUCIÓN TRONCALIZADA DIGITAL BASADA EN ARQUITECTURA IP VOZ y DATOS INTEGRADOS ASTRO 25 SOLUCIÓN TRONCALIZADA DIGITAL BASADA EN ARQUITECTURA IP VOZ y DATOS INTEGRADOS LÍDER EN EL MERCADO DE SOLUCIONES PARA COMUNICACIONES Motorola está a la vanguardia en las soluciones digitales de

Más detalles

SOLUCIONES PYME AREAS Sistemas Comunicaciones garantizar

SOLUCIONES PYME AREAS Sistemas Comunicaciones garantizar Servicios SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTEGRALES a la PYME. Con sede en la provincia de Barcelona, cuenta con un equipo de ingenieros altamente cualificados y con dilatada experiencia en el mundo de las TIC,

Más detalles

Sistema de Monitoreo con Sensores Móviles usando Tecnología de Arquitectura Modular. Centro de Modelamiento Matemático Universidad de Chile

Sistema de Monitoreo con Sensores Móviles usando Tecnología de Arquitectura Modular. Centro de Modelamiento Matemático Universidad de Chile Sistema de Monitoreo con Sensores Móviles usando Tecnología de Arquitectura Modular Centro de Modelamiento Matemático Universidad de Chile Julio, 2012 Agenda Introducción Etapa previa: Conceptualización

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

_soluciones médicas "Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario."

_soluciones médicas Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario. _soluciones médicas "Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario." INTEGRACIÓN DE QUIRÓFANOS ORISTIC, plataforma que se adapta tanto a los cambios clínicos como tecnológicos. Gestionada

Más detalles

Gravitynet E-Solutions, S.L CIF: B96976493 C/Cervantes, 2-1 46007 Valencia (Spain) Data Center

Gravitynet E-Solutions, S.L CIF: B96976493 C/Cervantes, 2-1 46007 Valencia (Spain) Data Center Gravitynet E-Solutions, S.L CIF: B96976493 C/Cervantes, 2-1 46007 Valencia (Spain) Data Center Centro de Datos en España Gravitynet proporciona servicios de Situación Geográfica alojamiento compartido y

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

1. Servicio de soporte y mantenimiento

1. Servicio de soporte y mantenimiento Carta de servicios 1. Servicio de soporte y mantenimiento Servicios que cubrimos el mantenimiento ordenadores: Mantenimiento informático de ordenadores Solución de averías y problemas informáticos Puesta

Más detalles

Telecomunicaciones. Ayuntamiento de

Telecomunicaciones. Ayuntamiento de Gestión de Telecomunicaciones en AAPP La experiencia del Ayuntamiento de Barcelona El Ayuntamiento en números: Emplazamientos Municipales distribuidos por la ciudad con acceso en banda ancha a Sistemas

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios Colombia 2014

Portafolio de Productos y Servicios Colombia 2014 Portafolio de Productos y Servicios Colombia 2014 INGENIERÍA, ESTUDIOS Y DISEÑOS Ingeniería Estudios y Diseños se especializa en Ingeniería de diseño e integración de plataformas tecnológicas en proyectos

Más detalles

Redes Inalámbricas de Alta Potencia

Redes Inalámbricas de Alta Potencia Quiénes Somos? Historia: AIRNET, una de las principales gama de productos de Netkrom, empresa líder en las comunicaciones inalámbricas de alta capacidad. AIRNET es lanzado al mercado inalámbrico en el

Más detalles

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras.

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. Soluciones Inalámbricas para la Industria Minera Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. La Minería es hoy en día una de las actividades más productivas de la riqueza Nacional

Más detalles

DIELCOM S.A.S. Octubre 2009

DIELCOM S.A.S. Octubre 2009 DIELCOM S.A.S. Octubre 2009 Breve descripción de la compañía Dielcom es una empresa joven que aprovechando el conocimiento de cada uno de sus socios, acompañado de una excelente gestión de talento humano,

Más detalles

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid RIVAS SMART CITY

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid RIVAS SMART CITY Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid INICIO AÑO 2004 Situación: a 15,1 Km de Madrid y con una superficie de 67,4 Km², el 70,8% es paraje natural. Población: Año 82 512 Habitantes, actual Población Cercana

Más detalles

Central Receptora de Alarmas Los operadores de la Central Receptora de Alarmas velan permanentemente por su seguridad. Con un servicio 24 horas al día, 365 días al año, podrá sentirse tranquilo de que

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles