Centrifuga Refrigerada Hettich Roto Silenta 630RS RPM, procedencia Alemania

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Centrifuga Refrigerada Hettich Roto Silenta 630RS 4.500 RPM, procedencia Alemania"

Transcripción

1 Centrifuga Refrigerada Hettich Roto Silenta 630RS RPM, procedencia Alemania Con la ROTO SILENTA 630 RS se puede centrifugar de una forma todavía más silenciosa y con mayor seguridad. Gracias al comportamiento de marcha optimizado, se consiguen los mejores resultados de separación en la centrifugación de sistemas de bolsas de sangre, botellas hasta ml, así como diferentes recipientes de extracción de sangre y tubos. Para cada sistema de bolsas de sangre de uso comercial existen accesorios adecuados. Los vasos y adaptadores se llenan con facilidad y sin esfuerzo. No es necesario un rotor con colector de aire de protección. Gracias al intercambio de experiencia con sus clientes, Hettich ha desarrollado productos funcionales y convincentes, contribuyendo a que el trabajo diario de los usuarios en bancos de sangre y centros de transfusiones sea más sencillo y eficiente.

2 Tipos de recipientes en que centrifugar Características Generales Rendimiento La ROTO SILENTA 630 RS puede procesar hasta: 6 x ml frascos 2L 12 x 750 ml sistemas de bolsas de sangre 6 x ml frascos redondos 6 x 250 ml tubos fondo redondo 30 x 50 ml tubos fondo cónico Tubos hasta 250ml Tubos fondo redondo 10ml Tubos Sangre y orina Tubos fondo Cónico hasta 50ml Técnica Carcasa metálica Tapa metálica Espacio de centrifugación de acero inoxidable Accionamiento controlado por frecuencia, sin mantenimiento Cierre de tapa motorizado Barra asidero ergonómica para el cierre suave de la tapa Gran mirilla en la tapa para el control óptico del número de revoluciones mediante estroboscopio Panel de control e informativo ergonómico Cambio de rotor sencillo Seguridad Conmutador de desequilibrio Reconocimiento de rotor Interruptor de llave para asegurarla contra el manejo no autorizado Bloqueo y cierre de la tapa Seguro contra caídas de la tapa Protección contra sobrecalentamiento de caldera y motor Construcción de perfiles de acero a prueba de torsiones Superficies lisas, de fácil limpieza Refrigeración Regulable en continuo de -20 C a +40 C Función de prerrefrigeración (Fast Cool) Modo Stand-by (espera) mantiene la temperatura Corte automático de refrigeración cuando se abre la tapa Reconocimiento automático del rotor Sistema de mando Teclado laminar, introducción precisa, rápida y sencilla de los parámetros con teclas de selección. Revoluciones por minuto RPM, introducción de a 10 RPM Tiempo t/min, introducción desde 1 segundos a máx. 999 min. Frasco redondo 1000ml Frasco cónico 500ml Características Técnicas Tipo Estacionaria, refrigerada Regulación de temperatura -20 C a +40 C Código 5005 Capacidad máxima 6 x 2.000ml, 12x 750 ml RPM máxima min -1 RCF máxima (depende del rotor) Duración 1s a 999min:59s Infinito marcha permanente Refrigerante R404A Nivel de ruido 62 db(a) Dimensiones exteriores: Ancho 813 mm Altura 973 mm Fondo mm Lugar de Instalación Sólo Interiores Temperatura ambiente 5 a 30 C Humedad relativa 80% entre 5 y 30 C Consumo eléctrico Conexión eléctrica Peso neto Emisión Resistencia a interferencias Frascos ml Bolsas de Sangre hasta 750ml W 25A 400 V 3 + N 50/60 Hz 355 kg EN/IEC clase B EN/IEC clase B

3

4 Teclado Panel Control Mando S Con el sistema de mando S es posible programar de forma rápida y sencilla ciclos de centrifugación altamente exigentes. A través de las teclas con símbolos se seleccionan los diferentes parámetros, ajustándose a continuación los valores deseados con un mando giratorio, guardando la selección por pulsación de la tecla STO. Los elementos de mando y visualización están dispuestos de manera clara y bien legible. Durante la centrifugación se muestra el estado REAL de todos los parámetros. Por simple pulsación de una tecla se puede conmutar de la visualización/introducción de RPM a la visualización/introducción de RCF. Las centrífugas pueden asegurarse, a través de un interruptor de llave, contra un manejo/modificación indebida de los programas almacenados. Los mejores resultados de separación El comportamiento de frenado del rotor tiene influencia decisiva sobre la calidad de separación, sobre todo en la centrifugación a bajas revoluciones, tal como es habitual en la elaboración de concentrado de trombocitos (TK) o de plasma rico en trombocitos (PRP). Las rampas R regulares frenan el rotor de forma uniforme durante todo el tiempo de deceleración hasta la detención (tiempo toff). Por ello, el sedimento poco compactado puede volverse a arremolinar en la fase final crítica de la deceleración. En contraposición con lo anterior, las rampas B al principio también frenan fuertemente el rotor, dejando que a continuación llegue a detenerse con muy poco efecto de frenado. Como en las rampas R, también en las rampas de deceleración B puede introducirse un número de revoluciones a partir del cual deja de actuar el freno. A continuación el rotor decelera en marcha libre.

5 Rotores y Accesorios

6 BANCO DE SANGRE Y ACCESORIOS Ya sea para aplicaciones estándar o especiales la amplia gama de accesorios casi siempre ofrece la solución adecuada. Para la producción de concentrado de trombocitos (TK) o de plasma rico en plaquetas (PRP) se dispone, por ejemplo, del adaptador para bolsas de sangre Es apropiado para todos los sistemas de bolsas de sangre hasta 500 ml. En éste puede colgarse la bolsa de sangre en ganchos que están montados a diferentes alturas en el mango del adaptador, conforme a la especificación del pedido del cliente. Así puede estabilizarse la bolsa de sangre independientemente de su volumen de llenado y evitarse la formación de nidos de eritrocitos. El accesorio adecuado para cada caso Si para una aplicación especial no se dispone de un accesorio estándar apropiado, los deseos específicos del cliente pueden hacerse realidad en muy poco tiempo mediante artículos de fabricación exclusiva. Además de soluciones para bancos de sangre, también se han desarrollado accesorios especiales para bancos de células madre. Se utiliza para el procesamiento de sangre placentaria o células madre en sistemas de bolsas de sangre con volúmenes menores. El equipo perfecto: la Roto Silenta 630 RS y el Pressomat Los accesorios perfectamente armonizados entre ellos permiten tiempos de procesamiento más cortos, ofrecen una calidad de preparados superior y un rendimiento sin igual. Con el adaptador de bolsas de sangre 4598-P, la ROTO SILENTA 630 RS se convierte en el equipo perfecto junto con el separador de plasma PRESSOMAT. La centrifugación y el prensado se realizan en el mismo adaptador. Como no es necesaria una manipulación del sistema de bolsas de sangre durante el transporte desde la centrífuga al PRESSOMAT, se evita un arremolinado de los eritrocitos SEPARACIÓN DE PRODUCTOS SANGUÍNEOS Para obtener sus componentes, la sangre es separada por centrifugación en sus diferentes elementos constituyentes: eritrocitos (glóbulos rojos), leucocitos (glóbulos blancos), trombocitos (plaquetas sanguíneas) y plasma. Los componentes celulares sedimentan conforme a su densidad durante la separación. En la posición inferior sedimentan los eritrocitos, encima se encuentran los leucocitos seguidos de los trombocitos. Los leucocitos y los trombocitos juntos forman una fina capa blanca, que se denomina Buffy Coat. Por encima del Buffy Coat se encuentra el plasma. Como las disposiciones para la obtención y las exigencias a la calidad de los productos sanguíneos no presentan una reglamentación unitaria a nivel internacional, se trabaja conforme a diferentes métodos de producción. A continuación se describe una sinopsis simplificada de los procedimientos más comunes.

7 1. Método Buffy Coat Elaboración de plasma con baja concentración de trombocitos y concentrado de eritrocitos a partir de sangre total sin filtrar con elaboración posterior de concentrado de trombocitos a partir del Buffy Coat. Mediante la centrifugación a RCF alta se consigue la separación de plasma pobre en trombocitos (PPP - platelet poor plasma), Buffy Coat (BC) y concentrado de eritrocitos (EK) con proporción de leucocitos. Un separador de plasma prensa el plasma pobre en plaquetas (PPP) y el concentrado de eritrocitos (EK) respectivamente en una bolsa satélite. El Buffy Coat (BC) se mantiene en la bolsa madre (1a). La proporción residual de leucocitos en el EK puede eliminarse por filtración. En un paso de centrifugación posterior con RCF baja se separa el BC en concentrado de trombocitos (TK), un resto BC y un sedimento escaso con leucocitos y eritrocitos. El TK es prensado dentro de una bolsa satélite. En la bolsa madre permanecen los componentes residuales (1b). De forma alternativa, el concentrado de trombocitos se elabora a partir de Buffy Coat acumulado en aquellos países en los que no existen disposiciones legales que lo prohíban. Se designa como BC Pool cuando se toman de 4 a 6 Buffy Coats individuales y se mezclan en una sola bolsa (1c). Este pool se separa por centrifugación a RCF muy baja en TK, un resto BC y un sedimento formado por eritrocitos y leucocitos. En el prensado posterior del TK, éste pasa simultáneamente a través de un filtro con el que se elimina la mayor parte de los leucocitos y eritrocitos que todavía se encuentran en el TK. El resultado es un concentrado de trombocitos pobre en leucocitos (1d). Los TK elaborados con el método pool presentan mayor número de trombocitos (mayor dosis terapéutica) y menores oscilaciones en la calidad.

8 2. Sangre total prefiltrada Elaboración de plasma pobre en trombocitos y concentrado de eritrocitos a partir de sangre total filtrada. En este caso el Buffy Coat es filtrado a partir de la sangre total antes de la centrifugación (2a). La centrifugación a altas revoluciones siguiente separa la sangre filtrada en plasma pobre en plaquetas (PPP) y concentrado de eritrocitos (EK). A continuación, las bolsas satélite recogen los componentes prensados mediante un separador de plasma (2b). 3. Método PRP Elaboración de plasma rico en trombocitos y concentrado de eritrocitos a partir de sangre total sin filtrar con elaboración posterior de concentrado de trombocitos y plasma pobre en trombocitos. En un primer paso de centrifugación a revoluciones relativamente bajas, se separa la sangre total sin filtrar en plasma rico en trombocitos (PRP platelet rich plasma (plasma rico en plaquetas) y concentrado de eritrocitos (EK). El PRP es prensado dentro de una bolsa satélite (3a). La eliminación de los leucocitos a partir del EK se realiza por filtración. Con el segundo paso de centrifugación a RCF incrementada se separa el PRP en plasma pobre en trombocitos (PPP) y concentrado de trombocitos (TK) (3b).

9 PRESSOMAT Separador de plasma con principio funcional innovador El PRESSOMAT ha sido diseñado para la producción de plasma y concentrado de eritrocitos libres de leucocitos. Su principio funcional es único: tanto la centrifugación como el prensado se realizan durante el funcionamiento de la centrífuga (= recipiente de doble cámara 4598-P). Durante el transporte desde la centrífuga al PRESSOMAT no es necesario manipular el sistema de bolsas de sangre, por lo que se evita un arremolinado de los eritrocitos. El prensado simultáneo de dos conservas ahorra un tiempo muy valioso. El sistema de bolsas de sangre Existen cada vez más bancos de sangre que se benefician de las ventajas de la filtración en línea de sangre total, siempre y cuando no se requiera el buffy coat para la obtención de concentrados de trombocitos. El PRESSOMAT fue especialmente desarrollado para sangre total prefiltrada en sistemas de bolsas de sangre T&T de ml. Pueden utilizarse sistemas de bolsas de sangre de todos los fabricantes que presenten la siguiente configuración: Ventajas Prensado simultáneo de dos bolsas de sangre Prensado en el adaptador de centrifugación para garantizar una calidad de preparaciones sin igual. Ya no se requiere la extracción de las bolsas individuales antes del prensado. Aporte automático de la solución nutriente al concentrado de eritrocitos. Seguridad del proceso optimizada gracias a alarmas ópticas y acústicas. Índice máximo de recuperación de plasma gracias al reconocimiento de los eritrocitos en la manguera. No se requiere compresor. Ahorro temporal superior al 50 %. Equipamiento Módulo de soldadura integrado e independiente del proceso. 2 básculas con posibilidad de calibración: Registro del peso del plasma Registro de la cantidad de solución nutriente añadida al concentrado de eritrocitos Pesar los concentrados de eritrocitos 2 sensores ópticos: Reconocimiento seguro de los eritrocitos en la manguera Calibración automática en cada nuevo proceso de prensado Interfaces para el lector de códigos de barras y el PC. Varillas de taraje para equilibrar posibles diferencias de peso al centrifugar. Opcional sistema de documentación de datos Accesorios para la centrifugación de bolsas de sangre El sistema de documentación de datos HettInfo documenta el proceso de tratamiento y la calidad de los productos sanguíneos elaborados.

10

11 Principio de acción y control Las centrífugas generan fuerzas centrífugas, que son mucho mayores que la atracción terrestre. Sirven para separar partículas en suspensión en líquidos o para separar líquidos de diferente densidad. Mediante la centrifugación la sedimentación es mucho más rápida que por la gravedad natural. Para las diferentes aplicaciones se dispone de diferentes rotores. En las centrífugas de laboratorio se utilizan sobre todo - rotores angulares - rotores oscilantes Ambos tipos de rotor tienen sus ventajas específicas. Calidad y Seguridad Las centrífugas Hettich cumplen todas las directivas comunitarias vigentes y corresponden a los estándares europeos de calidad y seguridad para productos sanitarios. Esto lo prueban las marcas de tipificación internacionales como la IEC o la conformidad CE. IvD es la abreviación para In-vitro-Diagnostics (diagnósticos in vitro). Las centrífugas Hettich cumplen las exigencias de la directiva comunitaria 98/79/CEE relativa a IvD y con ello garantizan un nivel de calidad y seguridad unitario en toda Europa. Andreas Hettich GmbH & Co. KG se encuentra certificada según normas ISO 9001, ISO e ISO CÁLCULO DE LA FUERZA CENTRÍFUGA La potencia de la centrífuga a menudo se indica como número máximo de revoluciones por minuto del rotor. El número de revoluciones por minuto, no obstante, nos da una información muy inexacta sobre la fuerza que se ejerce sobre el material a centrifugar y que causa la separación de las mezclas. Esta fuerza se denomina aceleración centrífuga relativa (ACR) o Relative Centrifugal Force (RCF). El valor numérico sin magnitud indica el factor de multiplicación en que la aceleración centrífuga supera a la aceleración terrestre g. Para el cálculo de la RCF (ACR) se utiliza la fórmula: RCF (ACR) = (n/1000)2 x r x 11,18 n = revoluciones en min-1 (RPM) r = radio en cm Esto significa que doblar el radio implica multiplicar por dos la RCF (ACR) y doblando el número de revoluciones por minuto se cuadruplica la RCF (ACR). En consecuencia, la potencia de las centrífugas sólo puede compararse a través del valor RCF (ACR). Tratamiento final como residuo respetando el medio ambiente En aplicación de la directiva 2002/96/CE relativa a los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en la Unión Europea, la compañía Hettich está registrada desde el en la fundación Elektro-Altgeräte Register (registro de aparatos eléctricos viejos) en Alemania bajo el número WEEE, n.º reg. DE Con el símbolo del cubo de la basura tachado indicamos, que las centrífugas no pueden eliminarse con los residuos domésticos. Las normativas de tratamiento y eliminación de los diferentes países comunitarios pueden diferir. Tecnigen S.A. representante de Hettich cuenta con servicio técnico permanente. Certificados ISO 9001:2008. TECNIGEN S.A. Av. Zañartu 1060 Ñuñoa, Santiago Chile info@tecnigen.cl Fono +56 (2) Fax +56 (2) Unidad equipos Atención clientes Servicio técnico - 620

ROTOFIX 46/46 H Centrífugas de sobremesa classic/heated

ROTOFIX 46/46 H Centrífugas de sobremesa classic/heated ROTOFIX 46/46 H Centrífugas de sobremesa classic/heated ROTOFIX 46/46 H Las aplicaciones especiales requieren soluciones específicas Las centrífugas ideales para los laboratorios de investigación e industriales

Más detalles

MIKRO 200/200 R Microcentrífugas clásica/refrigerada

MIKRO 200/200 R Microcentrífugas clásica/refrigerada MIKRO 200/200 R Microcentrífugas clásica/refrigerada MIKRO 200/200 R CONFORT DE MANEJO La MIKRO 200 / 200 R es de las más rápidas dentro de su categoría: el número de revoluciones máximo es de 15.000 min

Más detalles

Concéntrese. Eppendorf Concentrator plus

Concéntrese. Eppendorf Concentrator plus Concéntrese Eppendorf Concentrator plus 2 Eppendorf Concentrator plus Eppendorf Concentrator plus : fácil manejo, gran versatilidad Eppendorf Concentrator plus se ha diseñado pensando en el cliente, con

Más detalles

Serie de centrífugas Heraeus Multifuge 3 Plus de Thermo Scientific. Versatilidad sin igual, rendimiento excepcional

Serie de centrífugas Heraeus Multifuge 3 Plus de Thermo Scientific. Versatilidad sin igual, rendimiento excepcional Serie de centrífugas Heraeus Multifuge 3 Plus de Thermo Scientific Versatilidad sin igual, rendimiento excepcional Serie de centrífugas 3 Plus Presentamos la última innovación en preparación de muestras.

Más detalles

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico MULTIVAC C 400 TC y C 500 TC Campanas de vacío C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK 31 CALDERA COMBINADA PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS ATTACK WOOD & PELLET Estáis buscando una caldera con bajos

Más detalles

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 BBIOMASA Calderas de pellet Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 CALDERAS DE PELLET CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO Las nuevas calderas GREEN ECO THERM y BISOLID son productos

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon

NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon ÍNDICE 1. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 2. CARACTERÍSTICAS OPCIONALES 3. LÍNEA DE PRODUCTOS 4. LISTA DETALLADA 5. HERRAMIENTAS DE ASISTENCIA NUEVOS EQUIPOS DE

Más detalles

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento Monoblocks de tracción libres de mantenimiento trak bloc HOPPECKE trak bloc, una nueva tecnología de electrolito absorbido (AGM) trak bloc es la nueva generación de baterías en formato monoblock para aplicaciones

Más detalles

Sistema de Tratamiento de Residuos

Sistema de Tratamiento de Residuos Sistema de Tratamiento de Residuos Existe alguna forma de transformar los residuos en dinero? electrolux WTS 3 Utilizando el nuevo Sistema de Tratamiento de Residuos de Electrolux! Sabía que un solo restaurante

Más detalles

Ultracongelador ULTRA.GUARD

Ultracongelador ULTRA.GUARD Serie UF V 500 Ultracongeladores Ultracongelador ULTRA.GUARD El nuevo ultracongelador ULTRA.GUARD de BINDER garantiza el almacenamiento seguro a largo plazo de las muestras a -86 C. Este ultracongelador

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

EXTRACTORES DE HUMOS PORTÁTILES SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN. Lincoln Electric Europe. La extracción de los humos de la

EXTRACTORES DE HUMOS PORTÁTILES SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN. Lincoln Electric Europe. La extracción de los humos de la Lincoln Electric Europe SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN La extracción de los humos de la soldadura puede ser un gasto importante a causa de la pérdida de aire caliente. Para evitarlo, los extractores

Más detalles

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización Autoclave Ecate Ecate es un autoclave de clase B, marca Dentronica, que responde a los requisitos de la normativa europea. Mediante el sistema de vacío fraccionado, Ecate es capaz de llegar al interior

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 COMPRESORES DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 LA OPCION DE LA INDUSTRIA PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO La mejor opción para un funcionamiento óptimo La serie de compresores

Más detalles

Precisión profesional: Nueva gama de equipos de Aire Acondicionado

Precisión profesional: Nueva gama de equipos de Aire Acondicionado Precisión profesional: Nueva gama de equipos de Aire Acondicionado Estaciones ACS de recarga de refrigerante Equipos para el Servicio de Aire Acondicionado de Bosch Para el refrigerante R 134a ACS 751

Más detalles

Dispositivo de Monitorización de Presión TPM

Dispositivo de Monitorización de Presión TPM Dispositivo de Monitorización de Presión TPM Trox Española, S.A. Teléfono 976 0 0 0 Telefax 976 0 09 0 Ctra. Castellón, km.7 www.trox.es 070 Zaragoza e-mail trox@trox.es Contenido Tema Página Descripción

Más detalles

G/110/20/1/1386/O491/0000/112015

G/110/20/1/1386/O491/0000/112015 PLIEGO DE BASES TÉCNICAS EXPEDIENTE Nº: G/110/20/1/1386/O491/0000/112015 OBJETO: ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE PLASMAFERESIS PARA OBTENCIÓN DE PFC IMPORTE MAXIMO DE LICITACION: 133.800,00 PRESUPUESTO ESTIMADO

Más detalles

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL 1/7 LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL FRINGS ha desarrollado y ofrece a sus clientes varios procesos de fermentación para una gran diversidad de productos. La diferencia principal entre los procesos

Más detalles

Robusto y seguro para el registro online de los datos de empresa CSB-Rack

Robusto y seguro para el registro online de los datos de empresa CSB-Rack Robusto y seguro para el registro online de los datos de empresa CSB-Rack Robusto y seguro para el registro online de los datos de empresa Programado para su éxito E ROBUSTO Y SEGURO PARA EL REGISTRO ONLINE

Más detalles

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en IGUÑA diseña y fabrica equipos de tratamiento del aire, con la más alta eficacia y eficiencia, proporcionando soluciones en equipamiento para las zonas de ambiente controlado, industria farmacéutica, cosmética

Más detalles

Una caldera de vapor para cada necesidad Generador de vapor rápido o caldera pirotubular

Una caldera de vapor para cada necesidad Generador de vapor rápido o caldera pirotubular Una caldera de vapor para cada necesidad Generador de vapor rápido o caldera pirotubular Al adquirir calderas de vapor nos preguntamos a qué principio constructivo debemos dar la preferencia. En este artículo

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

CEM: Digestión y extracción por microondas Mars 6 y Discover SP-D. Dpto. de laboratorio. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.

CEM: Digestión y extracción por microondas Mars 6 y Discover SP-D. Dpto. de laboratorio. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es CEM: Digestión y extracción por microondas Mars 6 y Discover SP-D Dpto. de laboratorio Mars 6: Digestión de 40 muestras en paralelo. Discover SP-D: Digestión

Más detalles

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial INFO SLIM Compact Enfriador de aire GASC Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial HFC, CO 2 0,6 14 kw Enfriador de aire para cámaras frigoríficas

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

OBTENCIÓN DE COMPONENTES SANGUÍNEOS

OBTENCIÓN DE COMPONENTES SANGUÍNEOS OBTENCIÓN DE COMPONENTES SANGUÍNEOS Autores Servicio Dr. Adalberto Ballester Santovenia Dr. Jesús Diego de la Campa Lic. Mayra Pérez Pérez Téc. Bárbara Hourrutinier Banco de Sangre INTRODUCCIÓN El objetivo

Más detalles

AGUA CALIENTE SANITARIA

AGUA CALIENTE SANITARIA AGUA CALIENTE SANITARIA USO DOMÉSTICO E INDUSTRIAL Ahora las 24 horas y los 365 días del año ACS hasta 55ºC Equipo Solar Compacto COMPACTO Equipo compacto termodinámico para producción de A.C.S. El Compacto

Más detalles

Esta nueva versión permite a un nivel más alto de seguridad que la versión anterior:

Esta nueva versión permite a un nivel más alto de seguridad que la versión anterior: Rampa de carga de alta seguridad, 4 llaves de llenado para 300 bar y 2 llaves de llenado para 200 bar, válvula solenoide para carga directa desde el compresor La Caja fuerte de b ECO tiene una alta seguridad

Más detalles

Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado

Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado Servicio profesional de aire acondicionado un plus estable para el futuro del taller ACS 400 Funcionamiento

Más detalles

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes ombas Eléctricas de ombustible y Pre Filtros osch utopartes Los vehículos modernos con las nuevas generaciones de motores optimizados y exigentes necesitan sistemas de alimentación de combustible de alto

Más detalles

INDICADOR : EFICIENCIA DE LA APLICACIÓN DE PINTURA

INDICADOR : EFICIENCIA DE LA APLICACIÓN DE PINTURA INDICADOR : EFICIENCIA DE LA APLICACIÓN DE PINTURA En el proceso de aplicación de pintura mediante pistola se utiliza una gran cantidad de disolvente tanto para la aplicación como para la limpieza de los

Más detalles

Pura como la naturaleza

Pura como la naturaleza Agua residual Pura como la naturaleza BIOROCK, la mejor planta compacta existente en el mundo para la depuración de aguas residuales sin electricidad y sin partes móviles. E L O R BIOROCK I G I N A L Un

Más detalles

Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis

Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis La medición directa del caudal másico permite la determinación exacta

Más detalles

Self-service y buffet. Muebles y carros. calientes

Self-service y buffet. Muebles y carros. calientes Mod. ACR-1... 118 Mod. ACR-2... 118 Mod. ACRB... 119 Parrillas GN... 119 Mod. ACR-121... 120 Mod. ACRB-12B... 121 Baños maría húmedos con soporte y ruedas... 122 Baño maría compacto de sobremesa... 122

Más detalles

Tracciones de Tracciones de resorte y Tracciones de resorte equilibradores equilibradores

Tracciones de Tracciones de resorte y Tracciones de resorte equilibradores equilibradores Tracciones de resorte y equilibradores Tracciones de resorte Equilibradores Equilibrador eléctrico Producto Servicio Conocimiento Tracciones de resorte y equilibradores Phone: +49 (7 61) 120 22-0 Fax:

Más detalles

4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1

4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1 FN / /K 4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1 Filtración de aire de la cabina en la agricultura: HYDAC CabinAirCare HYDAC CabinAirCare: Filtración de aire de la cabina

Más detalles

ReMaster MESA DE CORTE AUTOMÁTICO. SortJet. Maquinaria y Suministros para la industria del vidrio

ReMaster MESA DE CORTE AUTOMÁTICO. SortJet. Maquinaria y Suministros para la industria del vidrio Maquinaria y Suministros para la industria del vidrio Soluciones completas para cortar, tronzear, manipular y clasificar vidrio ReMaster MESA DE CORTE AUTOMÁTICO SortJet www.rmeyersl.com info@rmeyersl.com

Más detalles

3Wood. Calderas de leña 3WOOD

3Wood. Calderas de leña 3WOOD 3Wood Calderas de leña 3WOOD CALDERAS DE LEÑA l 3 WOOD CALDERAS DE LEÑA A COMBUSTIÓN TRADICIONAL. (Clase 1 según norma EN303.5) La leña es una fuente de energía alternativa y preciosa, por lo tanto es

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta.

Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta. Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta. TECNOLOGÍA DE GRIFERÍA. DE SCHELL. SCHELL. La empresa. Para cuartos de baño públicos

Más detalles

DEL COMPOST AL CHAMPIÑON

DEL COMPOST AL CHAMPIÑON CLIMATE CONTROL DEL COMPOST AL CHAMPIÑON LAS CONDICIONES PARA UN CULTIVO DE CHAMPIÑONES EQUILIBRADO TOP CONDITIONS THROUGH COMPLETE CONTROL DEL COMPOST AL CHAMPIÑON Fancom crea las condiciones necesarias

Más detalles

Gestión de sensor inteligente para la elaboración de cerveza

Gestión de sensor inteligente para la elaboración de cerveza Gestión de sensor inteligente para la elaboración de cerveza Gestión de sensor inteligente La gestión de sensores inteligentes, o simplemente ISM, es una tecnología digital para sistemas de procesos analíticos

Más detalles

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Alta transferencia de oxígeno Importante ahorro energético Muy fáciles de montar Bajo coste de mantenimiento Sin problemas de obstrucción Resistentes a la corrosión

Más detalles

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar HUMIDIFICACIÓN = CONFORT El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar Condair CP3mini Humidificación y Enfriamiento Evaporativo Por qué el Condair CP3mini? Discreto

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex

Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex 2 Campos de aplicación Soldadura de alambres pesados longitudinales y transversales Económica producción de mallas

Más detalles

Descripción > Características

Descripción > Características Descripción > La serie de Estabilizadores/Reguladores de Flujo Luminoso SET LUX, mediante la regulación controlada de la tensión de las lámparas logra gran ahorro de energía, garantiza la protección activa

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas.

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Son equipos que proveen de energía eléctrica en forma autónoma ante interrupciones prolongadas y

Más detalles

NEUMÁTICA E HIDRÁULICA

NEUMÁTICA E HIDRÁULICA NEUMÁTICA E HIDRÁULICA Producción de aire comprimido. Comprimen el aire aumentando su presión y reduciendo su volumen, por lo que se les llama compresores. Pueden emplear motores eléctricos o de combustión

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

El motor de reluctancia conmutado - Un motor eléctrico con gran par motor y poco volumen

El motor de reluctancia conmutado - Un motor eléctrico con gran par motor y poco volumen El motor de reluctancia conmutado - Un motor eléctrico con gran par motor y poco volumen J. Wolff, G. Gómez Funcionamiento El principio de funcionamiento del motor de reluctancia conmutado, que en muchas

Más detalles

Refrigeradores REFRIGERADORES. Refrigeradores. Págs. 97-101. Refrigerador para laboratorio. Refrigerador de banco de sangre. Refrigerador de vacunas

Refrigeradores REFRIGERADORES. Refrigeradores. Págs. 97-101. Refrigerador para laboratorio. Refrigerador de banco de sangre. Refrigerador de vacunas Refrigerador para laboratorio Refrigerador de banco de sangre Refrigerador de vacunas Ultracongelador a -80 C Págs. 97-101 REFRIGERADORES www.sevmexico.com ISO 9001-008 Ficha técnica Equipo y vidrio científico

Más detalles

El inodoro como símbolo

El inodoro como símbolo e ECOLOGÍA DE LA VIDA COTIDIANA cología de la vida cotidiana Agua CENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL CENEAM http://www.mma.es/ceneam Francisco Heras Hernández - CENEAM coop.ceneam@oapn.mma.es Resumen

Más detalles

Grupos de bomba solar. PrimoSol 130

Grupos de bomba solar. PrimoSol 130 Grupos de bomba solar PrimoSol 30 5 4 3 2 Productos de AFRISO para la técnica termosolar 2 3 Grupo de bomba solar PrimoSol Dispositivo de llenado y de lavado Recipiente colector solar 4 5 Regulador solar

Más detalles

doc 030 E "rb bertomeu" beco ACCIÓN DEL ADITIVO DC SOBRE EL AGUA DE CONDENSACION EN TANQUES Y DEPÓSITOS Y LA QUE CONTIENE EL GAS-OIL

doc 030 E rb bertomeu beco ACCIÓN DEL ADITIVO DC SOBRE EL AGUA DE CONDENSACION EN TANQUES Y DEPÓSITOS Y LA QUE CONTIENE EL GAS-OIL doc 030 E "rb bertomeu" beco ACCIÓN DEL ADITIVO DC SOBRE EL AGUA DE CONDENSACION EN TANQUES Y DEPÓSITOS Y LA QUE CONTIENE EL GAS-OIL rb bertomeu S.L. Dep. Técnico Junio-1999 ACCIÓN DEL ADITIVO "rb bertomeu"

Más detalles

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión?

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Schneider Electric le ayuda a lograr un total cumplimiento legal y ambiental Un requerimiento legal, un deber ambiental > La clasificación de

Más detalles

NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación

NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación MÁS CONFORT CON MENOS GASÓLEO La tecnología más moderna de condensación de Brötje con potencias de 26 a 40Kw NovoCondens SOB VENTAJAS PARA LA VIDA

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire)

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) APLICACIÓN Panel táctil frontal La congelación de plasma humano (puntos eutécticos -22 C) De acuerdo con las especificaciones

Más detalles

PRIXMA BALANZA ELECTRÓNICA CONTADORA MANUAL DEL USUARIO

PRIXMA BALANZA ELECTRÓNICA CONTADORA MANUAL DEL USUARIO PRIXMA BALANZA ELECTRÓNICA CONTADORA MANUAL DEL USUARIO 1. Características Plato en acero inoxidable de 21 X 27 cm 2. Funda termoformada en acetato para proteger de derrame accidental de líquidos. Display

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

Güntner Info GACA. HFC Glicol. Refrigerador para productos agrarios. 4 115 kw. Frescura y calidad para los productos agrarios

Güntner Info GACA. HFC Glicol. Refrigerador para productos agrarios. 4 115 kw. Frescura y calidad para los productos agrarios GACA HFC Glicol Güntner Info Refrigerador para productos agrarios 4 115 kw Frescura y calidad para los productos agrarios Frescura y calidad para los productos agrarios Refrigerar frutas y verduras es

Más detalles

FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4

FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4 BILFINGER WATER TECHNOLOGIES FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4 TECNOLOGÍA DE SEPARACIÓN SÓLIDO-LÍQUIDO PARA PROCESOS INDUSTRIALES GHT 4X4 es el filtro prensa de tracción integral de gran fiabilidad

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS FRANCISCO SARTI FERNÁNDEZ. CT3 INGENIERÍA JESUS BONET. Leica Geosystems Octubre 2012

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

Soluciones para la evacuación de aguas residuales

Soluciones para la evacuación de aguas residuales Soluciones para la evacuación de aguas residuales Ofrecemos Soluciones integrales para la evacuación de aguas residuales Hydromatic ha sido un líder en el sector de aguas residuales desde 1959. Mediante

Más detalles

Incubadoras. Incubadoras. Incubadoras. Págs. 71-76. Incubadora estufa de cultivo. Incubadora calentamiento enfriamiento

Incubadoras. Incubadoras. Incubadoras. Págs. 71-76. Incubadora estufa de cultivo. Incubadora calentamiento enfriamiento Incubadora estufa de cultivo Incubadora calentamiento enfriamiento Incubadora con agitación orbital Incubadora con agitación orbital refrigerada Incubadora con agitación orbital refrigerada apilable Págs.

Más detalles

Arena o granalla de acero

Arena o granalla de acero Arena o granalla de acero Blasting S.A. Int. Amaro Avalos 3176 Munro (B1605EBX). Bs. As., Argentina Tel. (54-11) 4762 2718 líneas rotativas. Fax (54-11) 4756 0217 email: info@blasting.com.ar / web: www.blasting.com.ar

Más detalles

Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS

Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS Instrumentos Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS Hoja técnica WIKA SP 60.14 Aplicaciones Monitorización permanente de los parámetros

Más detalles

SECUENCIADOR ELECTRONICO A MICROPROCESADOR. Modelo: MT. Manual de Instalación y Mantenimiento

SECUENCIADOR ELECTRONICO A MICROPROCESADOR. Modelo: MT. Manual de Instalación y Mantenimiento SECUENCIADOR ELECTRONICO A MICROPROCESADOR Modelo: MT Manual de Instalación y Mantenimiento Secuenciador Electrónico mod. MT Los secuenciadores a Microprocesador modelo MT, son equipos diseñados expresamente

Más detalles

CONEXIONADOS OPCIONALES

CONEXIONADOS OPCIONALES CLP Portátil Caudalímetro - Balanza CONEXIONADOS OPCIONALES ALPHA C.I.S.A. / HPing. 03571-422551 / 431124 Comentarios El caudalímetro de áridos, en su versión CLP Portátil, permite su interconexión con

Más detalles

Luminarias LED. Low Bay High Bay. Serie industrial

Luminarias LED. Low Bay High Bay. Serie industrial Luminarias LED Low Bay High Bay Serie industrial COMPAÑÍA METALÚRGICA SILYASA, S.L. Pol. Ind. Soto de Cazalegas. Sector 7 Parc. 67-71 45683 Cazalegas (Toledo) SPAIN C.I.F B45380763 T. + 00 34 925 86 99

Más detalles

Qué es PRESS-SYSTEM?

Qué es PRESS-SYSTEM? Qué es PRESS-SYSTEM? Es un sistema novedoso desarrollado e implementado por Efinétika que consigue mejoras sobre el rendimiento de los sistemas de bombeo de fluidos, aportando grandes ahorros energéticos

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

Deshumidificador. de armarios eléctricos. Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com

Deshumidificador. de armarios eléctricos. Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Deshumidificador de armarios eléctricos v. 1.0/15 2 NOS Ponemos a tu disposición Más de 40 años de experiencia dando

Más detalles

Sistemas de mantenimiento de la presión Serie DHS

Sistemas de mantenimiento de la presión Serie DHS Sistemas Serie DHS Conexión hasta DN 400 Serie DHS Sistemas electrónicos Los componentes de tratamiento de un sistema de aire están concebidos para las velocidades de flujo que predominan en la red de

Más detalles

Incubadores con convección natural

Incubadores con convección natural Serie BD 53 Incubadores e incubadores de refrigeración Incubadores con convección natural El incubador de la serie BD de BINDER con convección natural es un especialista para uso continuo y de estabilidad

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

Fresenius Kabi Transfusion Technology Division

Fresenius Kabi Transfusion Technology Division Fresenius Kabi Transfusion Technology Division Contenido La compañía Fresenius Kabi Transfusion Technology Division Uso de los productos Fresenius: recolección Uso de los productos Fresenius: centrifugación

Más detalles

variadores de velocidad electrónicos

variadores de velocidad electrónicos sumario arrancadores y variadores de velocidad electrónicos 1 principales tipos de variadores 2 principales funciones de los arrancadores y variadores de velocidad electrónicos 3 composición 4 principales

Más detalles

La calidad de nuestra tecnología LED

La calidad de nuestra tecnología LED Información LED Como fabricante responsable y previsor prestamos atención a cada nuevo desarrollo luminotécnico desde hace muchos decenios. Creemos que es nuestra obligación sopesar detalladamente si se

Más detalles

ESTUDIO DEL CICLO DE RANKINE

ESTUDIO DEL CICLO DE RANKINE ESTUDIO DEL CICLO DE RANKINE 1. INTRODUCCIÓN El ciclo de Rankine es el ciclo ideal que sirve de base al funcionamiento de las centrales térmicas con turbinas de vapor, las cuales producen actualmente la

Más detalles

ZENOTEC Cad Versión 4.3 Nuevas características

ZENOTEC Cad Versión 4.3 Nuevas características D E N T A L ZENOTEC Cad Versión 4.3 Nuevas características Reconocimiento automático de la línea de preparación La línea de preparación de muñones, ahora es reconocida sin intervención manual del usuario.

Más detalles

Cocinas. Catálogo general septiembre 2011. Tarifa febrero 2012 Vitrocerámicas Gas

Cocinas. Catálogo general septiembre 2011. Tarifa febrero 2012 Vitrocerámicas Gas Catálogo general septiembre 2011. Tarifa febrero 2012 Vitrocerámicas Gas 362 363 Balay Balay presenta una gama de cocinas de 60 cm de ancho, con innovadoras estéticas y las mejores prestaciones. vitrocerámicas

Más detalles

GAMA HPWH. Acumuladores aerotérmicos. Acumulador 150-190 Litros. Acumulador 300 Litros. Bombas de calor para piscinas / spa

GAMA HPWH. Acumuladores aerotérmicos. Acumulador 150-190 Litros. Acumulador 300 Litros. Bombas de calor para piscinas / spa GAMA HPWH Acumuladores aerotérmicos Acumulador 150-190 Litros Acumulador 300 Litros Bombas de calor para piscinas / spa Bomba de calor para piscinas / spas Bombas de calor para producción de ACS + calefacción

Más detalles