Tratamiento de agua. Índice. Perfil de empresa. Productos y sistemas. Tratamiento de agua. Tratamiento de agua de producción.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tratamiento de agua. Índice. Perfil de empresa. Productos y sistemas. Tratamiento de agua. Tratamiento de agua de producción."

Transcripción

1 Tratamiento de agua

2 Tratamiento de agua Nuestros clientes están obligados a trabajar con las características físicas de los entornos de aplicación de nuestro mundo. De ahí nuestro compromiso con el agua. Este folleto es una perspectiva general con ejemplos que le ayudarán a conocer mejor algunas de nuestras principales competencias de proceso. Pensamos que nuestro conocimiento de los entornos de aplicación es amplio y profundo, y que se extiende a todo el espectro de la química del agua y el tratamiento de aguas. Podemos colaborar con usted en la física real de la ósmosis inversa, el intercambio iónico, la Tratamiento de agua para calderas y el agua de alta pureza. Le proponemos compartir nuestra experiencia en lazos completos de control de caudal, temperatura, ph, nivel, presión y conductividad. Índice Perfil de empresa Productos y sistemas Tratamiento de agua Tratamiento de agua de producción Agua ultrapura Torres de refrigeración Agua potable Ósmosis inversa Intercambio iónico Tratamiento del agua para calderas Oficinas Bürkert Podemos ayudarle a definir la arquitectura de tratamiento de agua más eficaz, y encargarnos de que usted vea y pueda evaluar lo que sucede en su planta, desde la sala de control o monitorización. Todos y cada uno de los miembros de nuestra empresa le escucharán con el objetivo de proponerle la solución más adecuada, en el lenguaje de aplicación que usted emplea a diario. Nuestro saber hacer sólo tiene una finalidad: hacer más fácil su trabajo. Bürkert le ofrece una modularidad sin límites para todo lo relacionado con el agua.

3 Perfil de empresa 5 Descubra el fascinante mundo de los Sistemas de Control de Fluidos Medición y control: estamos siempre a su lado para trabajar con fluidos líquidos y gaseosos. Como fabricante de productos de alta tecnología, como recurso para solucionar problemas sin perder de vista la visión general y como socio que le presta un asesoramiento de confianza. Desde nuestros comienzos en 1946, hemos crecido hasta convertirnos en un líder mundial en el suministro de Sistemas de Control de Fluidos. Pero, en ese caminar, hemos sabido mantener nuestra esencia de empresa familiar, cimentada en unos valores básicos sólidos que reflejan nuestra forma de pensar y actuar. Nuestra base: Experiencia Lo que nos distingue: Cercanía Lo que nos impulsa: Audacia Atesoramos más de 60 años de conocimientos teóricos y prácticos, y una experiencia a toda prueba en el campo de los sistemas de control de fluidos. Desde siempre, en Bürkert nos hemos preocupado de transmitir el saber hacer que adquirimos a través de nuestro trabajo en innumerables productos y proyectos; y no sólo entre nuestros empleados, repartidos en nuestros distintos centros y divisiones, sino también de una generación Bürkert a la siguiente. Toda nuestra curiosidad, nuestra pasión y nuestro compromiso apuntan en una misma dirección: crear soluciones que ayuden a su empresa a dar ese paso adelante esencial para crecer. Para desarrollar soluciones expertas con valor añadido, hace falta estar cerca del cliente y de sus problemas como lo estamos nosotros. En Bürkert, cercanía tiene el sentido de acceso a las personas. Escuchamos todo lo que nuestros clientes tienen que decirnos y hacemos todo lo que está en nuestras manos para diseñar e implantar la solución más idónea a sus necesidades. La cercanía también tiene un reflejo técnico. Porque sabemos exactamente la función que cumplen nuestros productos en los complejos procesos de nuestros clientes. Y, naturalmente, entendemos también la cercanía en el sentido más geográfico: nuestra presencia mundial, con más de 35 filiales y siete centros de producción hace posible que nuestros clientes se beneficien de innovaciones tecnológicas procedentes de cualquier parte del mundo. Queremos superar sus expectativas. Para eso, se necesita una cualidad vital: audacia. La audacia, aparte de mirar hacia el futuro, exige avanzar, cuestionar las convicciones, hacer las cosas de otra manera, abordar los problemas que a otros les parecen imposibles de resolver y no rendirse cuando surgen dificultades. A lo largo de nuestra existencia, hemos dado muchas pruebas de esa audacia. Nuestra vasta y sólida experiencia es la base en la que se apoya nuestra audacia, lo que nos permite transformar la audacia en creatividad, las ideas poco convencionales en innovaciones sorprendentes. Y lo que hace posible combinar componentes individuales para crear sistemas totalmente nuevos que abren posibilidades inesperadas.

4 6 Productos y sistemas Productos y sistemas 7 Nuestros productos: calidad desde cualquier ángulo Hay quien considera a Bürkert un proveedor que, lisa y llanamente, suministra buenos productos. Nos gusta cumplir esa misión, pero cuando de verdad nos sentimos orgullosos es cuando nos percibe como un socio que colabora con usted para sacar adelante un proyecto, por complejo que sea. Aunque el problema le parezca irresoluble pruébenos. Ponga a prueba nuestra audacia, porque los grandes desafíos son lo que nos impulsa, lo que nos mueve a nosotros y a usted hacia adelante. Necesita un componente individual o un nuevo sistema innovador para un proceso completo de control y medición? Estamos a su lado en todo momento con una gama integral de servicios, desde la consultoría y la ingeniería a la instalación, el proceso de prueba y el servicio postventa. Colaboramos con consultores de ingeniería, integradores, contratistas, fabricantes de primeros equipos y usuarios finales en un amplísimo espectro de industrias, que van desde la química del agua y la purificación hasta el tratamiento de aguas residuales. Le ofrecemos soluciones de sistemas optimizados para aplicaciones de agua ultrapura, ósmosis inversa, intercambio iónico y química de calderas y siempre en el lenguaje de su aplicación. Porque hablar el mismo lenguaje facilita la comunicación y afianza su éxito. Soluciones innovadoras con valor añadido: Productos y Sistemas innovadores IDEAS Y CONSULTORÍA DESARROLLO DE SISTEMAS SIMULACIÓN Y DESARROLLO FABRICACIÓN DE PROTOTIPOS Los fluidos son medios fascinantes. Y esa fascinación que sentimos hacia los líquidos y los gases es precisamente lo que nos lleva a desarrollar nuevos equipos capaces de manipularlos cada vez mejor. Somos uno de los escasos proveedores en condiciones de cubrir el lazo de control completo. Nuestro catálogo de productos actual abarca electroválvulas, válvulas analíticas y de proceso, actuadores neumáticos y sensores. Para dar satisfacción al nivel de exigencia de nuestros clientes, que es cada vez mayor, nuestros cuatro centros de I+D trabajan permanentemente en la mejora de productos individuales y del conjunto de nuestra gama. Productos que resuelven a la perfección un problema concreto, que aportan un valor añadido real con respecto a otros equipos de nuestra competencia y que se ajustan a los requisitos específicos de la industria. Hemos trabajado de forma continua en el sector del tratamiento de aguas, con el fin de ser referencia en las especificaciones y requisitos más recientes, y participado en los grupos de decisión que estudian los estándares de la industria más estrictos y que aportan un mayor valor añadido a sus clientes. Creemos que hemos hecho un trabajo que a usted le permite dirigir su negocio con tranquilidad. Porque, cuando exige Bürkert, tiene la garantía de recibir calidad real, trazable, coherente... y rápida.

5 Tratamiento de agua 9 El mundo de agua de Bürkert El mundo del tratamiento de agua exige instrumentos con unas prestaciones superiores y una alta capacidad de operación en red. La versatilidad de nuestros sistemas refleja nuestra innovación continua orientada al cliente; nuestros sistemas están desarrollados para simplificar cualquier situación de tratamiento de agua, lo que a su vez redunda en ahorro de tiempo para usted. Las sinergias entre nuestros elementos de válvula, actuación de procesos, sensores y comunicaciones en red se traduce en unos sistemas atractivos, procedentes de un único proveedor, que aportan seguridad a los procesos, tranquilidad y facilidad de uso. En un mundo, como el del agua, en el que el conocimiento, la fiabilidad y la calidad de las aplicaciones tiene una importancia capital. Nuestros componentes están diseñados para cumplir la normativa internacional de las aplicaciones críticas de agua. La fiabilidad demostrada de los sistemas de Bürkert, su alta precisión y su funcionamiento prácticamente sin mantenimiento garantizan un rendimiento general imbatible de los lazos de control completos. Desde actuadores neumáticos hasta sensores y válvulas de proceso, nuestras soluciones de productos y sistemas cubren todo el proceso asociado al trabajo con fluidos. Válvulas para agua Controlador analítico para entradas múltiples de proceso Sistema de control descentralizado de válvulas de proceso 8644 AirLINE

6 EXPERIENCIA Hay cosas que no son fáciles de conseguir: hay que acumularlas a lo largo del tiempo, aprenderlas de otros y reorganizarlas continuamente; por eso son tan valiosas. Una de estas cosas es la experiencia. Por ejemplo, gracias a nuestros muchos años de experiencia en el tratamiento del agua y en sistemas de agua, podemos ofrecerle servicios muy amplios: desde asesoramiento, desarrollo e instalación hasta el proceso de prueba y servicio postventa. Nuestras soluciones pueden consistir en productos individuales o en nuevos sistemas pioneros para la totalidad de un proceso de control y medición. Benefíciese de nuestra experiencia!

7 12 Tratamiento de agua de producción Diseño industrial Diversas aplicaciones en numerosas industrias. En sectores tales como el lavado de gases, la calefacción, ventilación y aire acondicionado, textil, artes gráficas, tratamiento de metales y producción de placas de circuitos impresos, la simplicidad y solidez de nuestros sensores y válvulas los convierten en la elección perfecta. En cuando a transmisores de nivel, caudal, presión, temperatura o analítica, Bürkert es el socio ideal en un amplio espectro de industrias en las que el tratamiento del agua es esencial para la calidad del producto final. Si tiene procesos de neutralización, concentración, filtrado, recirculación, mezclado o batch, en Bürkert estamos a su disposición para ayudarle a diseñar la solución óptima. Producción típica de placas de circuitos impresos. Válvula de diafragma 2030 con bridas Transmisor de caudal 8032 en PVDF Transmisor de nivel ultrasónico 8178

8 Agua ultrapura 15 Agua, su ingrediente más valioso En farmacia, biotecnología y semiconductores, el agua es el ingrediente más importante. La pureza del agua es esencial para el éxito del producto final. Y el éxito consistente de cada producto es a su vez esencial para el éxito a largo plazo de la empresa. No se admiten errores. Tanto si hablamos de la esterilidad de una solución salina inyectable o de la producción de vapor limpio, la trazabilidad y la certificación de la calidad del agua forman parte del procedimiento estándar. Qué hacemos nosotros? Eliminamos el riesgo asociado a la producción, la distribución y la utilización del agua. Garantizamos alta pureza. Bürkert interviene en toda la cadena de suministro del agua, desde el tratamiento de aguas subterráneas o del suministro de agua de red, al procesamiento conforme a los requisitos más estrictos de nuestros clientes, la verificación en línea y la neutralización y descontaminación de los efluentes líquidos. Comprendemos la necesidad de que existan estándares para la industria manufacturera, tipo 3A, EHEDG, FDA, GAMP, USP y NSF, y nos adaptamos a ellos para que la tecnología y la experiencia de Bürkert puedan aplicarse con total confianza a la producción de agua purificada y agua para inyectables. Producción y distribución de agua para inyectables. Transmisor de nivel de radar 8138 sanitario Válvula de punto de uso 3032 de accionamiento neumático Sensor de caudal 8030 de turbina tangencial en inoxidable con tri-clamp sanitario

9 16 Torres de refrigeración Hygienic Processing 17 El centinela de la torre de refrigeración Muchas organizaciones dependen de la seguridad y eficiencia de funcionamiento de torres de refrigeración. Para que las garantías sean totales, alguien debe estar de guardia en todo momento. Torres de refrigeración permanentemente en funcionamiento. Hemos materializado nuestra dilatada experiencia en forma de soluciones inteligentes que permiten dosificar los productos químicos con absoluta fiabilidad. Nuestra tecnología ayuda a prevenir la legionella, aparte de otra mucha actividad biológica indeseable, creando entornos de trabajo seguros. Nuestros centinelas controlan hasta el último detalle de los procesos, disparan alarmas fiables cuando la situación es crítica e incrementan la eficiencia. Deje que nuestros sistemas vigilen sus torres. Sistema de control de la eficiencia de una torre. Panel de control de productos químicos para torres de refrigeración Válvulas de bola y de mariposa Transmisor de conductividad inductivo 8223

10 AUDACIA Quien sólo se ocupa de optimizar lo que ya existe, en algún momento se topa con fronteras, ya sean técnicas, económicas o personales. Para superar estas fronteras se necesita valentía: audacia para ser diferente y confiar en las propias ideas; audacia para adentrarse en lo desconocido, buscar nuevos caminos y desarrollar productos que no han existido antes. Nosotros tenemos esa audacia. Usted se beneficia de nuestro know-how en todos los sectores, de nuestro conocimiento acumulado del sector de tratamiento del agua, lo mismo en neutralización de residuos industriales como en producción de agua potable o tratamiento de metales.

11 20 Agua potable Calmamos su sed de innovación A medida que entran en vigor normativas más exigentes en todo el mundo, Bürkert va asignando recursos para desarrollar componentes y sistemas de tratamiento de agua más eficientes. En el futuro, cada vez más zonas del mundo sufrirán escasez de agua potable. El cryptosporidium, los metales pesados o el arsénico forman parte de nuestro mundo de agua. La manera en que enfocamos nuestra colaboración garantiza que podamos ofrecerle soluciones adecuadas para agua potable procedente de fuentes de calidades muy variadas. Dentro de este campo, nos definimos con tres términos: eficiencia operativa, flexibilidad y simplicidad. Soluciones de embotellado. Amplia gama de válvulas de llenado precisas y fiables, en versiones estándar y a medida Sistema de control descentralizado de válvulas de proceso 8644 AirLINE Controlador batch MagFlow 8056 de alta frecuencia

12 Ósmosis inversa 23 Ósmosis inversa En un campo tan competitivo como el de la ósmosis inversa, la pureza es una condición indispensable. Pero a los clientes también les preocupan los costes totales de ciclo de vida y las estrategias para monitorizar la calidad. Somos conocidos por suministrar electroválvulas con membrana de separación de la máxima calidad, en soluciones tan variadas como agua de diálisis, agua de laboratorio o suministro a turbinas de generación de electricidad. Lo mismo puede decirse de la precisión y fiabilidad de nuestros caudalímetros y la exactitud de nuestra instrumentación de conductividad y ph. Equipos de ósmosis inversa (RIO): se encuentran disponibles en diferentes capacidades y se utilizan en una gran variedad de industrias. Nuestros clientes de ósmosis inversa reciben mucho más que componentes. Cooperamos con ellos para crear subsistemas de control altamente rentables. Nuestros tres Systemhaus (centros de desarrollo de sistemas) tienen capacidad para producir prototipos en un corto plazo. Nuestros clientes de todo el mundo confían en que les suministremos el material adecuado... con rapidez. La experiencia y los conocimientos transmitidos a lo largo de los años permiten que nuestros sistemas puedan aplicarse en todo el mundo. Válvulas todo/nada o de control continuo de vapor Transmisor de temperatura 8400 Amplia gama de electroválvulas de proceso

13 24 Intercambio iónico Cambiamos agua dura por agua blanda El entorno económico actual lleva a las industrias a exigir mejoras continuas en la calidad del agua. El intercambio iónico es un paso clave, que Bürkert conoce perfectamente. Los fabricantes de equipos de intercambio iónico eligen Bürkert como socio único para todas sus necesidades de actuación de procesos, comunicaciones en red y control, aprovechando las sinergias de nuestras válvulas y sensores. Los usuarios de equipos de intercambio iónico saben que pueden confiar en nuestro soporte a nivel mundial y nuestra experiencia en procesos. En aplicaciones de laboratorio, nuestra experiencia y nuestra tecnología medioambiental de intercambio iónico se emplean con total confianza. Intercambio iónico en entorno de laboratorio. Caudalímetro electromagnético de inserción 8041 Controlador multicanal para sistemas de tratamiento de agua Válvula para agua y productos químicos 2030

14 Tratamiento del agua para calderas 27 Ideas frescas para el tratamiento del agua Bürkert tiene un largo historial en sistemas de vapor. Invariablemente, el corazón de todos ellos es una caldera. Nuestras soluciones reducen los tiempos de parada, mejoran la eficiencia y garantizan la seguridad de las personas. Nuestros equipos en aplicaciones para agua de calderas controlan la dosificación de inhibidores y desincrustadores. Mantenemos a raya la cal y la corrosión y nos aseguramos de que su sistema trabaje 24 horas al día, los 7 días de la semana. La caldera. El corazón del Sistema de Vapor. Monitorizamos y regulamos la conductividad, el ph, las bombas dosificadoras, el caudal de agua de alimentación y la descarga. Además de una completa gama de componentes para distribución de vapor, tenemos ideas muy frescas para el agua de calderas. Sistema de control del tratamiento del agua para calderas 2012 SS bridas Interruptor de nivel de horquilla 8110, para alta temperatura Bomba dosificadora 7800

15 CERCANÍA Hay cosas que damos por sentado: sólo cuando faltan es cuando uno se da cuenta de lo importantes que son en realidad. Esto es lo que ocurre, sobre todo, con la cercanía. Sin cercanía es difícil construir una relación y un buen entendimiento mutuo. Nosotros, que hemos crecido hasta convertirnos en una empresa mediana, lo sabemos bien. Por eso, siempre estamos allí donde nos necesite. Trabajamos estrechamente con usted para idear la mejor solución posible a sus proyectos relacionados con el agua o su tratamiento. Nuestros 35 centros internacionales nos permiten llevar adelante innovaciones técnicas para nuestros clientes de todo el mundo.

16 30 Oficinas Oficinas Bürkert Norteamérica y Sudamérica Brasil Bürkert-Contromatic Brasil Ltda. Rua Américo Brasiliense, 2069 Chacara Santo Antônio São Paulo - SP Brazil Tel: +55 (0) Fax: +55 (0) pedidos.brasil@burkert.com Canadá Burkert Contromatic Inc South Service Road Burlington, Ontario L7L 5Y7 Canada Tel: Fax: sales.ca@burkert.com EE.UU. Burkert Contromatic Corp McGaw Avenue Irvine, CA USA Tel: Fax: marketing-usa@burkert.com Systemhaus Charlotte Burkert Contromatic Corp Whitehall Park Drive Charlotte, NC Tel: Fax: Europa Alemania Bürkert GmbH & Co. KG Christian-Bürkert-Straße DE Ingelfingen Tel: +49 (0) Fax: +49 (0) info@de.buerkert.com Austria Bürkert-Contromatic G.m.b.H. Diefenbachgasse 1-3 AT-1150 Wien Tel: +43 (0) Fax: +43 (0) info@buerkert.at Bélgica Bürkert Contromatic NV Bijkhoevelaan 3 BE-2110 Wijnegem Tel: +32 (0) Fax: +32 (0) sales.be@burkert.com Dinamarca Bürkert-Contromatic A/S Hørkær 24 DK-2730 Herlev Tel: Fax: info.dk@burkert.com España Bürkert Contromatic S.A. Avda. Barcelona, 40 ES Sant Joan Despi, Barcelona Tel: Fax: spain@burkert.com Estonia Bürkert Oy Eesti Laki 11 E EE Tallinn Tel: Fax: info@burkert.ee Finlandia Bürkert Oy Atomitie 5 FI Helsinki Tel: +358 (0) Fax: +358 (0) sales.fi@burkert.com Francia BURKERT CONTROMATIC SAS Rue du Giessen FR Triembach au Val Tel: +33 (0) Fax: +33 (0) burkert.france@buerkert.com Italia Bürkert Contromatic Italiana S.p.A. Centro Direzionale Colombirolo Via Roma, 74 IT Cassina De Pecchi (Mi) Tel: Fax: info@buerkert.it Noruega Bürkert-Contromatic A/S Hvamstubben 17 NO-2013 Skjetten Tel: Fax: buerkert@online.no Países Bajos Bürkert Contromatic BV Computerweg 9 NL-3542 DP Utrecht Tel: +31 (0) Fax: +31 (0) info@burkert.nl Polonia Burkert-Contromatic GmbH Oddzial w Polsce Bernardynska street 14 a PL Warszawa Tel: +48 (0) Fax: +48 (0) buerkert@buerkert.pl Portugal Tel: Fax: portugal@burkert.com Reino Unido Burkert Contromatic Limited Brimscombe Port Business Park Brimscombe, Stroud Glos, GL5 2QQ / UNITED KINGDOM Tel: +44 (0) Fax: +44 (0) sales.uk@burkert.com República Checa Bürkert-Contromatic G.m.b.H. organizacni slozka Krenova 35 CZ Brno Tel: Fax: obchod@burkert.cz Suecia Bürkert-Contromatic AB Skeppsbron 13 B SE Malmö Tel: +46 (0) Fax: +46 (0) info.se@burkert.com Suiza Bürkert-Contromatic AG Schweiz Bösch 71 CH-6331 Hünenberg ZG Tel: +41 (0) Fax: +41 (0) info.ch@buerkert.com Turquía Burkert Contromatic Akiskan Kontrol Sistemleri Ticaret A.S. 1203/8 Sok. No2-E TR-Yenisehir, Izmir Tel: +90 (0) Fax: +90 (0) burkert@superonline.com África Sudáfrica Bürkert Contromatic (Proprietary) Limited 233 Albert Amon Road Millennium Business Park Meadowdale, Germiston SOUTH AFRICA Tel: +27 (0) Fax: +27 (0) sales.za@burkert.com Asia Pacífico Australia BURKERT CONTROMATIC AUSTRALIA PTY. LIMITED 15 Columbia Way, Norwest Business Park Baulkham Hills, NSW 2153, Australia Tel: Fax: sales.au@burkert.com Brisbane BURKERT CONTROMATIC AUSTRALIA PTY. LIMITED Unit 4/43 Sandgate Road Albion Queensland 4010 Tel: Fax: Melbourne BURKERT CONTROMATIC AUSTRALIA PTY. LIMITED Unit 11/26-30 Howleys Road Notting Hill Victoria 3168 Tel: Fax: Perth BURKERT CONTROMATIC AUSTRALIA PTY. LIMITED 104 Westpoint, 396 Scarborough Beach Road Osborne Park Western Australia 6017 Tel: Fax: China Burkert Contromatic (Shanghai), Co., Ltd. Room J1, 3rd floor 207 Tai Gu Road Wai Gao Qiao Free Trade Zone Shanghai , China Tel: Fax: info.chn@burkert.com Chengdu Burkert Contromatic (Shanghai), Co., Ltd. Room , Fuji Building 26 Dongfeng Road, Shudu Dadao Chengdu China, Tel: Fax: Guangzhou Burkert Contromatic (Shanghai), Co., Ltd. Room 1502, Tower 4, Dong Jun Plaza Dong Feng Road East Guangzhou China, Tel: , Fax: Hong Kong Burkert Contromatic (China/HK) Limited Unit K, 9/Floor, Kwai Shun Industrial Centre No Container Port Road Kwai Chung, N.T., HONG KONG Tel: Fax: info.hkg@burkert.com Pekín Burkert Contromatic (Shanghai), Co., Ltd. Room A 1708, Luowa Building, No.203 Er Qu Lizezhongyuan, Wangjing, Chaoyang District Beijing , China, Tel: , Fax: Shanghai Burkert Contromatic (Shanghai), Co., Ltd. Room 501/502 Xin Gai Nian Mansion No.39 Wu Zhong Road Shanghai China, Tel: Fax: Suzhou Burkert Contromatic (Suzhou), Co., Ltd. Unit A5, Suhong Square No.81 Suhong West Road SIP Suzhou China, Tel: Fax: Corea Burkert Contromatic Korea Co., Ltd. C-401, Micro Office Bldg Gasan-Dong, Keumcheon-Gu Seoul , Korea Tel: +82 (0) Fax: +82 (0) info.kor@burkert.com Filipinas BURKERT CONTROMATIC PHILIPPINES, INC. Nassons Mercantile Building 8467, West Service Road Km 14 South Superhighway, Sunvalley 1700 Paranaque City, Philipines Tel: +63 (0) Fax: +63 (0) info.rp@burkert.com India Burkert Contromatic PVT Ltd Apex Towers, 1st Floor, No. 54 II Main Rd RA Puram Chennai , India Tel: +91 (0) Fax: +91 (0) sales.in@burkert.com Japón Burkert Ltd. Imasu moto asakusa-building Moto Asakusa, Taito-ku Tokyo , Japan Tel: +81 (0) Fax: +81 (0) info.jpn@burkert.com Osaka Burkert Ltd Higashi Nakajima, Yodogawa-ku Osaka , JAPAN Tel: +81 (0) Fax: +81 (0) Malasia BURKERT CONTROMATIC SINGAPORE PTE LTD 2F-1, Tingkat Kenari 6 Sungai Ara Penang, Malaysia Tel: +60 (0) Fax: +60 (0) info.sin@burkert.com Nueva Zelanda BURKERT CONTROMATIC NEW ZEALAND LIMITED 44 Rennie Drive Airport Oaks, Auckland 2022 New Zealand Tel: +64 (0) Fax: +64 (0) sales.nz@burkert.com Singapur BURKERT CONTROMATIC SINGAPORE PTE LTD 51 Ubi Avenue 1, #03-14 Paya Ubi Industrial Park Singapore , Singapore Tel: Fax: info.sin@burkert.com Taiwán Burkert Contromatic Taiwan Ltd. 9 F, No. 32, Chenggong Road, Sec. 1, Nangang District TAIPEI Taiwan 115, R.O.C. Tel: +886 (0) Fax: +886 (0) info.rc@burkert.com Pie de imprenta: Christian Bürkert GmbH & Co. KG Concepto y realización: wolf media lounge, Berlin Fotografía: Studio Flamisch, Düsseldorf; Münch & Schmidt, Stuttgart; Todas las personas que aparecen fotografiadas son empleados de Bürkert. Les agrademos su ayuda (y su entusiasmo).

17 / 02/08 BURKERT CONTROMATIC S. A. Av. Barcelona SANT JOAN DESPI Barcelona Tel Fax spain@burkert.com

Instrucciones de funcionamiento

Instrucciones de funcionamiento Instrucciones de funcionamiento Tipo 2730 / 2731 / 2731K Válvula de regulación de diafragma Tamaños de actuador 80-125 mm Diámetro DN 15 - DN 50 0807/1_ES-es_97383310 Reservado el derecho a introducir

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Pt 100 TST001 0807/1_ES-es_97383344 Reservado el derecho a introducir modificaciones técnicas sin previo aviso. Termómetro de resistencia Tipo WV 21.1 y WV 21.3 Termómetro de resistencia

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Tipo 2702 Válvula de control de asiento inclinado accionada por pistón Tamaño de actuador 80 mm/100 mm DN 13 - DN 50 0807/1_ES-es_97383307 Reservado el derecho a introducir modificaciones

Más detalles

350 USD. Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones. Panorama de los transmisores de presión.

350 USD. Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones. Panorama de los transmisores de presión. MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los transmisores de presión Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones 350 USD por una reclamación de garantía era lo que tenía

Más detalles

Catálogo PDF. RMD Kwikform Panama. Encofrado especial

Catálogo PDF. RMD Kwikform Panama. Encofrado especial RMD Kwikform Panama Encofrado especial Descripción y aplicaciones El encofrado especial de RMD Kwikform es la solución exclusiva para los desafíos de su proyecto. Trabajando en conjunto con usted para

Más detalles

Mecanizado de nuestra aleación de aluminio TVH TV

Mecanizado de nuestra aleación de aluminio TVH TV Mecanizado Durante más de 45 años, nuestra empresa se ha comprometido a proporcionar tanto a los distribuidores mundiales y a sus clientes finales de piezas una calidad innovadora y alta rentabilidad en

Más detalles

CIP Sensores para la limpieza in situ. Seguridad alimentaria con la máxima eficiencia en los equipos.

CIP Sensores para la limpieza in situ. Seguridad alimentaria con la máxima eficiencia en los equipos. CIP Sensores para la limpieza in situ Seguridad alimentaria con la máxima eficiencia en los equipos. Sus ventajas son visibles. Reduce los costes operativos CIP Utilización eficiente de recursos y materiales

Más detalles

ABEL HP. Bombas de Alta Presión Aplicaciones para Procesos y Limpieza. Seguridad operativa óptima

ABEL HP. Bombas de Alta Presión Aplicaciones para Procesos y Limpieza. Seguridad operativa óptima Bombas de membrana Bombas de manejo de sólidos Bombas marinas ABEL HP Bombas de Alta Presión Aplicaciones para Procesos y Limpieza Seguridad operativa óptima ABEL HP Aplicaciones para Procesos y Limpieza

Más detalles

BESAM SERVICE. An ASSA ABLOY Group company ASSA ABLOY

BESAM SERVICE. An ASSA ABLOY Group company ASSA ABLOY BESAM SERVICE An ASSA ABLOY Group company ASSA ABLOY Un servicio técnico excelente Como cliente de Besam, usted obtiene pleno acceso a nuestra exclusiva red mundial de servicio técnico, consiguiendo que

Más detalles

Sensores Doors & Gates Gama de productos

Sensores Doors & Gates Gama de productos Sensores Doors & Gates Gama de productos More than you expect! CEDES ofrece confort y seguridad para las personas. Nuestra competencia tecnológica y presencia global nos permiten ofrecer a nuestros clientes

Más detalles

Acceda a oportunidades internacionales

Acceda a oportunidades internacionales Acceda a oportunidades internacionales Incorporación rápida y rentable al mercado de productos de hardware, utensilios, equipamiento de oficina y otros productos del hogar y jardín. TÜV SÜD La experiencia

Más detalles

Manual de Instrucciones. Controlador Batch 8035

Manual de Instrucciones. Controlador Batch 8035 Manual de Instrucciones Controlador Batch 8035 0807/1_ES-es_97383340 Reservado el derecho a introducir modificaciones técnicas sin previo aviso. BÜRKERT 1998 ÍNDICE Controlador batch 8035 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

1 Portafolio de Misión Crítica MOTOA4 1

1 Portafolio de Misión Crítica MOTOA4 1 Alberto Iglesias Paiz Senior Account Manager Argentina, Paraguay, Uruguay MOTOROLA y el logotipo de la M Estilizada están registrados en la Oficina de Marcas y Patentes de los EE.UU. 1 1 Agenda Gobierno

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles

Platos estáticos autocentrantes

Platos estáticos autocentrantes Platos estáticos autocentrantes Fresmak nace en 1967 con el objetivo de fabricar mordazas de alta presión. Actualmente, cuenta con una amplísima gama en soluciones de amarre estando presente en más de

Más detalles

Loop farmacéutico. producen medicamentos destinados al consumo humano con el fin de asegurar la calidad, eficacia y seguridad de los mismos.

Loop farmacéutico. producen medicamentos destinados al consumo humano con el fin de asegurar la calidad, eficacia y seguridad de los mismos. Loop farmacéutico Loop farmacéutico Por: Roxana Cea de Amaya Técnico Sectorial Dirección de Innovación y Calidad En la Industria Farmacéutica Salvadoreña, se deben considerar los requerimientos establecidos

Más detalles

GAMA DE PRODUCTOS. estanqueidad deslizamiento amortiguación transmisión de potencia rodamientos mecatrónica productos para mantenimiento

GAMA DE PRODUCTOS. estanqueidad deslizamiento amortiguación transmisión de potencia rodamientos mecatrónica productos para mantenimiento GAMA DE PRODUCTOS competencia calidad valor proximidad eficiencia innovación EPIDOR ES LÍDER EN LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD PARA LA INDUSTRIA. La estrategia de Epidor: Ser el proveedor preferido

Más detalles

TOGETHER IN A NEW ERA

TOGETHER IN A NEW ERA TOGETHER IN A NEW ERA ES TOGETHER IN A NEW ERA Santxolopetegi auzoa, 22 20560 Oñati, Gipuzkoa (España) T. (+ 34) 943 78 030 F. (+ 34) 943 78 8 onneragroup.com 0. pág. 09 ASÍ SOMOS 02. pág. 5 JUNTOS, LLEGAMOS

Más detalles

Scafom-rux La compaňía QUIÉNES SOMOS. El éxito requiere una construcción sólida. v2014/06es

Scafom-rux La compaňía QUIÉNES SOMOS. El éxito requiere una construcción sólida. v2014/06es Scafom-rux La compaňía QUIÉNES SOMOS El éxito requiere una construcción sólida v2014/06es Scafom-rux es productor y proveedor líder de materiales de andamios, encofrados y cimbras 02 TRABAJAR JUNTOS EN

Más detalles

Fuente de energía portátil para soldadura orbital de tubos

Fuente de energía portátil para soldadura orbital de tubos P4 TIG - Con o sin metal de aporte Fuente de energía portátil para orbital de tubos THE ART OF WELDING P4 Fuente de energía portátil para orbital de tubos Características generales Control de programa

Más detalles

Ascensores de alta velocidad Su proyecto junto con nuestros conocimientos le llevarán hasta lo más alto

Ascensores de alta velocidad Su proyecto junto con nuestros conocimientos le llevarán hasta lo más alto Ascensores de alta velocidad Su proyecto junto con nuestros conocimientos le llevarán hasta lo más alto Schindler Tu Primera Opción La población mundial aumenta rápidamente. Las zonas urbanas crecen constantemente

Más detalles

Madrid, noviembre de 2007. Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados

Madrid, noviembre de 2007. Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados Madrid, noviembre de 2007 Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 ÍNDICE: Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 2 3 4 Resumen ejecutivo

Más detalles

Madrid, mayo de 2008. Estudio Salarial en el Sector Alimentación de Profesionales de Marketing

Madrid, mayo de 2008. Estudio Salarial en el Sector Alimentación de Profesionales de Marketing Madrid, mayo de 2008 Estudio Salarial en el Sector Alimentación de Profesionales de Marketing 1 ÍNDICE: Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Departamentos de Marketing del Sector Alimentación

Más detalles

MilkoScan Minor La producción láctea rentable en sus manos. Dedicated Analytical Solutions

MilkoScan Minor La producción láctea rentable en sus manos. Dedicated Analytical Solutions MilkoScan Minor La producción láctea rentable en sus manos Dedicated Analytical Solutions FOSS para la producción láctea rentable Los analizadores MilkoScan de FOSS han sido probados como una forma efectiva

Más detalles

Prácticas efectivas sobre Radiaciones No Ionizantes ING. MARÍA CORDERO ESPINOZA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE HUMANO

Prácticas efectivas sobre Radiaciones No Ionizantes ING. MARÍA CORDERO ESPINOZA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE HUMANO Prácticas efectivas sobre Radiaciones No Ionizantes ING. MARÍA CORDERO ESPINOZA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE HUMANO CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS Hoy en día, todos estamos expuestos a campos electromagnéticos

Más detalles

Viega Prestabo. En acero al carbono 15 a 108 mm.

Viega Prestabo. En acero al carbono 15 a 108 mm. Viega Prestabo En acero al carbono 15 a 108 mm. 2 Viega. La mejor idea! Tradición familiar Por detrás del nombre Viega figura una empresa familiar que desde siempre establecio elevados grados de exigencia:

Más detalles

MANUFACTURERS OF WELLNESS

MANUFACTURERS OF WELLNESS MANUFACTURERS OF WELLNESS Vitae Naturals es una empresa española fundada en Febrero de 2001 con un gran enfoque internacional. Nuestros productos se venden en más de 25 países en los cinco continentes.

Más detalles

Protegemos los valores más preciados de la sociedad

Protegemos los valores más preciados de la sociedad Protegemos los valores más preciados de la sociedad Soluciones integrales de calidad y seguridad para los juguetes y productos infantiles. TÜV SÜD La seguridad y la calidad están entre nuestras máximas

Más detalles

Balanceo hidrónico VICTAULIC.

Balanceo hidrónico VICTAULIC. VICTAULIC Balanceo hidrónico Elimine las fluctuaciones de temperatura. Evite las quejas de los ocupantes y las reparaciones costosas. Optimice la eficiencia energética. www.victaulic.com/balancing VICTAULIC

Más detalles

IT Cooling Solutions. Refrigeración ecológica de STULZ. Eficiencia energética para centros de datos y telecomunicaciones

IT Cooling Solutions. Refrigeración ecológica de STULZ. Eficiencia energética para centros de datos y telecomunicaciones IT Cooling Solutions Refrigeración ecológica de STULZ Eficiencia energética para centros de datos y telecomunicaciones Ingeniería ecológica mundial desarrollada por STULZ: Ahorre hasta un 90 % en sus costes

Más detalles

Cerámicade Ingeniería Soluciones avanzadasde alto rendimiento

Cerámicade Ingeniería Soluciones avanzadasde alto rendimiento Cerámicade Ingeniería Soluciones avanzadasde alto rendimiento Schunk Ingenieurkeramik Fascinación por las Aplicaciones Cerámicas Aplicaciones Cerámicas El Material del Futuro En muchos campos de la fabricación

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIO. CALIBRACIÓN Servicio puntual y altamente competente para MMC y sistemas portables

CATÁLOGO DE SERVICIO. CALIBRACIÓN Servicio puntual y altamente competente para MMC y sistemas portables CATÁLOGO DE SERVICIO CALIBRACIÓN Servicio puntual y altamente competente para MMC y sistemas portables LABORATORIO ACREDITADO ENAC El laboratorio de Hexagon Metrology S.A. dispone de una dilatada experiencia

Más detalles

PREMATECNICA BIOGAS. soluciones concretas para su planta de. Diseño Suministro Servicio

PREMATECNICA BIOGAS. soluciones concretas para su planta de. Diseño Suministro Servicio PREMATECNICA Equipos e instalaciones para las industrias de proceso y energía soluciones concretas para su planta de BIOGAS Diseño Suministro Servicio Qué le ofrece PREMATECNICA? PREMATECNICA le ofrece

Más detalles

Grupo Helvetia. Nuestra guía

Grupo Helvetia. Nuestra guía Grupo Helvetia Nuestra guía 2 Nuestra guía Líderes en crecimiento, rentabilidad y lealtad del cliente. La guía del Grupo Helvetia establece la misión y los valores básicos para todos los empleados. Cada

Más detalles

Descripción Técnica G3 mesa de corte digital

Descripción Técnica G3 mesa de corte digital Descripción Técnica G3 mesa de corte digital Your first choice in digital cutting. a perfección está en los detalles Herramientas modulares Seleccionar las herramientas modulares de Zünd permite realizar

Más detalles

POLÍTICA DE MGS. Fecha 23/09/2016 Versión 5 Tipo de documento POLÍTICA

POLÍTICA DE MGS. Fecha 23/09/2016 Versión 5 Tipo de documento POLÍTICA Fecha 23/09/2016 Versión 5 Tipo de documento POLÍTICA ÍNDICE 1. MGS... 3 2. MISIÓN Y OBJETIVOS DE MGS... 6 2.1. Misión... 6 2.2. Objetivos... 6 3. PRINCIPIOS DE MGS... 7 3.1. Excelencia... 7 3.2. Respeto

Más detalles

Pe P rfil de empresa

Pe P rfil de empresa Perfil de empresa Tenemos un fascinante trabajo. Durante más de 60 años en Bürkert hemos dedicado una gran cantidad de tiempo y energía a líquidos y gases. Sin embargo apenas pasa un día sin que aparezcan

Más detalles

Grupo Helvetia. Nuestra guía. Tu aseguradora suiza.

Grupo Helvetia. Nuestra guía. Tu aseguradora suiza. Grupo Helvetia Nuestra guía Tu aseguradora suiza. Nuestro credo La guía del Grupo Helvetia establece la misión y los valores básicos para todos los empleados. Cada empleado deberá pensar y actuar conforme

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

REGULADORES PARA GASES PUROS

REGULADORES PARA GASES PUROS REGULADORES PARA GASES PUROS PUREZA TOTAL NUEVA GAMA DE MANORREDUCTORES PARA GASES PUROS Gala Gar amplia su gama de productos para regulación de gas con un catálogo de manorreductores para gases especiales,

Más detalles

AVISO SOBRE PRODUCTOS Aviso sobre posible preocupación respecto a productos

AVISO SOBRE PRODUCTOS Aviso sobre posible preocupación respecto a productos Product Safety Group 1201 South Second Street Milwaukee, WI USA 53204 productsafety@ra.rockwell.com AVISO SOBRE PRODUCTOS Aviso sobre posible preocupación respecto a productos Variadores de CA PowerFlex

Más detalles

Historia de la empresa

Historia de la empresa Historia de la empresa Piping. Systems. Solutions.. Victaulic, líder mundial en sistemas de unión mecánica de tuberías, nació en la ciudad de Nueva York en 1925 con el fin de llevar al mercado un nuevo

Más detalles

SAUTER equitherm EQJW145/EQJW245. Regulador para calefacción local y district heating.

SAUTER equitherm EQJW145/EQJW245. Regulador para calefacción local y district heating. SAUTER equitherm EQJW145/EQJW245 Regulador para calefacción local y district heating. Comunicación clara y versátil regulador digital de calefacción equitherm. Práctico para el uso, eficiente energéticamente

Más detalles

El impacto del SGC y la Planeación Estratégica en una PyME

El impacto del SGC y la Planeación Estratégica en una PyME El impacto del SGC y la Planeación Estratégica en una PyME GRUPO COSMOS Desde hace más de 50 años apoya a la evolución sustentable de las empresas con información útil para la industria en medios como

Más detalles

CodeCInstal.lacions Elèctriques. Servicios

CodeCInstal.lacions Elèctriques. Servicios CodeCInstal.lacions Elèctriques Servicios CodeCInstal.lacions Elèctriques Presentación de la empresa Pag.1 Índice 1 Quienes somos? Definición Filosofía de Trabajo Equipo Pag.3 2 Servicios Instalaciones

Más detalles

Suiza. Expertos en creación de sociedades y optimización fiscal internacional desde 1991 AMEDIA PARTNERS SUIZA 1

Suiza. Expertos en creación de sociedades y optimización fiscal internacional desde 1991 AMEDIA PARTNERS SUIZA 1 Expertos en creación de sociedades y optimización fiscal internacional desde 1991 Suiza www.constitucion- sociedad- offshore.com www.fiduciaria- suiza.com Amedia Partners. Todos los derechos de reproducción

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire comprimido Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l Tanques de almacenamiento de aire comprimido Nos encargamos de todo Los tanques de almacenamiento de aire comprimido

Más detalles

Servicios de Operación y Mantenimiento

Servicios de Operación y Mantenimiento Servicios de Operación y Mantenimiento Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor la electricidad y la energía atómica: la voluntad Albert Einstein Catálogo General Ingeteam Service Impreso en papel

Más detalles

Las copias baratas cuestan la vida

Las copias baratas cuestan la vida Las copias baratas cuestan la vida La copias de calidad inferior son potencialmente mortales Una elección peligrosa La seguridad de un vehículo depende de sus componentes de freno. La elección de piezas

Más detalles

CSM-C. Generador compacto de vapor limpio

CSM-C. Generador compacto de vapor limpio CSM-C Generador compacto de vapor limpio Generador compacto de vapor limpio Spirax Sarco, el especialista líder mundial en vapor, ha combinado la tecnología moderna con la experiencia en diseño de soluciones

Más detalles

LAVADO. Unidades de lavado basadas en un sistema modular para una mayor flexibilidad a cualquier proceso de lavado

LAVADO. Unidades de lavado basadas en un sistema modular para una mayor flexibilidad a cualquier proceso de lavado LAVADO Unidades de lavado basadas en un sistema modular para una mayor flexibilidad a cualquier proceso de lavado TVE-ESCALE engineering TRADICIÓN TVE-ESCALE es el resultado de la fusión entre TEXTILE

Más detalles

Garantice una movilidad segura y eficiente

Garantice una movilidad segura y eficiente Garantice una movilidad segura y eficiente Soluciones integrales que mejoran la movilidad y nos protegen en la carretera. TÜV SÜD Carreteras más seguras y transporte eficiente A medida que la población

Más detalles

Sistemas de granallado a presión

Sistemas de granallado a presión Global engineering Trusted solutions Sistemas de granallado a presión Configuración a medida Gran eficiencia Diseño innovador Engineered by Clemco De la arenadora a la boquilla Tenemos todo lo que necesita

Más detalles

Rodamientos de calidad premium con más posibilidades

Rodamientos de calidad premium con más posibilidades Rodamientos de calidad premium con más posibilidades Juntos creamos más posibilidades! En NKE todo gira alrededor de los clientes: Si desea aumentar el rendimiento de sus máquinas o bien reducir los costos

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

Click here for Warehouse and Distribution Solutions

Click here for Warehouse and Distribution Solutions Click here for Warehouse and Distribution Solutions Nuestro compromiso personal,la satisfacción de nuestros clientes Optimice su logística interna www.egemin.com Un concepto bien pensado Egemin piensa

Más detalles

SU EXIGENCIA ES NUESTRO IMPULSO.

SU EXIGENCIA ES NUESTRO IMPULSO. KITS DE ARTICULACIONES DE ÁRBOL DE TRANSMISIÓN SU EXIGENCIA ES NUESTRO IMPULSO. Su especialista en sistemas para motor y chasis. COMPETENCIA CON SISTEMA CON NOSOTROS, EL ÉXITO TIENE MUCHOS COMPONENTES.

Más detalles

Tecnología innovadora de cilindros de fotograbado

Tecnología innovadora de cilindros de fotograbado Tecnología innovadora de cilindros de fotograbado Diversidad en impresión y competencia de mercado En Zecher todo ha girado siempre en torno al cilindro de fotograbado: lo que comenzó con la producción

Más detalles

Fuentes para alimentos

Fuentes para alimentos Fuentes para alimentos Mejor calidad de los alimentos sin los inconvenientes de agua Los alimentos frescos tienen sus opciones Es difícil mantener los alimentos frescos y apetitosos cuando están expuestos

Más detalles

Nos presentamos. Política corporativa. Objetivo. Somos una empresa sólida y dinámica que mira al futuro con grandes expectativas

Nos presentamos. Política corporativa. Objetivo. Somos una empresa sólida y dinámica que mira al futuro con grandes expectativas Nos presentamos Bienvenidos a LITOTÚRI, una de las referencias en la creación y fabricación integral de artículos y envases de cartón y PVC/PP/PET. Fundada en Valencia con carácter familiar, llevamos camino

Más detalles

Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 SISTEMAS DE CONTROL HIDRÁULICO Y NEUMÁTICO

Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 SISTEMAS DE CONTROL HIDRÁULICO Y NEUMÁTICO Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 SISTEMAS DE CONTROL HIDRÁULICO Y NEUMÁTICO Sistemas de Control Hidráulico y Neumático. Guía 2 1 Tema: UTILIZACIÓN DE SOFTWARE PARA DISEÑO Y SIMULACIÓN DE CIRCUITOS NEUMÁTICOS.

Más detalles

La cogeneración. Su clave para el ahorro de energía

La cogeneración. Su clave para el ahorro de energía La cogeneración Su clave para el ahorro de energía 1 La cogeneración... la clave para el ahorro de energía Qué es la cogeneración? La cogeneración, o la combinación de calor y energía, como tambien se

Más detalles

Ósmosis Inversa. Soluciones en Ósmosis Inversa para la Pequeña y Mediana Industria

Ósmosis Inversa. Soluciones en Ósmosis Inversa para la Pequeña y Mediana Industria Ósmosis Inversa Soluciones en Ósmosis Inversa para la Pequeña y Mediana Industria ÓSMOSIS INVERSA Soluciones en Ósmosis Inversa para la Pequeña y Mediana Industria Los sistemas de ósmosis inversa de VEOLIA

Más detalles

Puertas automáticas peatonales

Puertas automáticas peatonales Puertas automáticas peatonales Soluciones para la vida real En Aramática, queremos hacerle la vida más fácil y agradable, con nuestro servicio integral de reparación, mantenimiento e instalación de puertas.

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA INGRESO 2014 5 5 motivos para estudiar Ingeniería Industrial en la Austral: 1. El plan de estudios tiene un ritmo de cursada ordenado y razonable que permite crear hábitos de estudio

Más detalles

Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS.

Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS. Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS. SCHELL al descubierto. Soluciones de sistemas para espacios sanitarios públicos, semipúblicos y corporativos. Planta 1 Producción con edificio

Más detalles

La atención médica avanzada de cáncer comienza aquí. El acelerador lineal Clinac CX

La atención médica avanzada de cáncer comienza aquí. El acelerador lineal Clinac CX La atención médica avanzada de cáncer comienza aquí. El acelerador lineal Clinac CX C L I N A C C X 2 El aceler ador lineal Clinac CX Acceso Expansión Transformación Un alto nivel de atención médica de

Más detalles

Ciclos combinados y cogeneraciones

Ciclos combinados y cogeneraciones Ciclos combinados y cogeneraciones Soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible ABENGOA Ciclos combinados y cogeneraciones Una tecnología ampliamente extendida Planta de cogeneración

Más detalles

ABRIMOS UN NUEVO MUNDO

ABRIMOS UN NUEVO MUNDO ABRIMOS UN NUEVO MUNDO www.bernafon.com BIENVENIDO AL MUNDO DE BERNAFON Somos una empresa suiza en quien se puede confiar. En Bernafon, nos mueve la pasión por el desarrollo de sistemas auditivos de alta

Más detalles

EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA GASES

EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA GASES EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA GASES LIDER MUNDIAL EN DISEÑO Y FABRICACION DE EQUIPOS PARA GASES A ALTA PRESION Factoría Oficinas Distribuidor LIDER GLOBAL 1500 Empleados 21 Oficinas 10 Factorías 4 Laboratorios

Más detalles

Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento

Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento Desde hace más de 75 años... La empresa Wilhelm Dietz, perteneciente a capitales independientes,

Más detalles

Tebis es proceso. Tebis versión

Tebis es proceso. Tebis versión Tebis es proceso. Tebis versión 4.0 de un 4.0 vistazo Tebis Iberia, S.L. Avda. Dr. Severo Ochoa, 36 28100 Alcobendas (Madrid) España Tel. +38/916624354 info-iberia@tebis.com www.tebis.com asm-muenchen.de

Más detalles

OptiGun GA03 Resumen del sistema

OptiGun GA03 Resumen del sistema OptiGun GA03 Resumen del sistema La mejor opción para la aplicación automática OptiGun GA03 robusta con la más alta eficiencia de transferencia Resultados de recubrimiento perfectos con cada tipo de polvo

Más detalles

MINICOMPAÑÍA MEDIO AMBIENTE PREVENCIÓN Y MIENTOS PROCEDI

MINICOMPAÑÍA MEDIO AMBIENTE PREVENCIÓN Y MIENTOS PROCEDI MINICOMPAÑÍA PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE PROCEDI MIENTOS MINICOMPAÑÍA MINICOMPAÑÍA» DEFINICIÓN DE MINICOMPAÑÍA Un modelo para la gestión autónoma de pequeñas unidades de la empresa con actividades y objetivos

Más detalles

Asistencia técnica y servicio posventa. Garantía de fiabilidad y máximo rendimiento

Asistencia técnica y servicio posventa. Garantía de fiabilidad y máximo rendimiento Asistencia técnica y servicio posventa Garantía de fiabilidad y máximo rendimiento Máxima calidad Sabemos que nuestros clientes reclaman fiabilidad y máxima calidad en todos los productos y servicios.

Más detalles

Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España 2011

Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España 2011 Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España 2011 Enero 2012 Índice Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 Resumen ejecutivo 2 Resultados

Más detalles

BISERVICUS. Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares

BISERVICUS. Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares BISERVICUS Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares BISERVICUS Lo más importante es la tranquilidad de nuestros clientes Somos una empresa Canaria de ámbito regional autorizada como Empresa

Más detalles

Su tienda, nuestra tienda. Soluciones de retail global

Su tienda, nuestra tienda. Soluciones de retail global Su tienda, nuestra tienda Soluciones de retail global Compromisos. Nuestro objetivo es facilitar que los retailers tengan siempre los productos que necesitan disponibles. Para ello, ofrecemos soluciones

Más detalles

serie nueva generacion TRATAMIENTO DE AIRE ROBUSTEZ VENTAJAS ERGONOMÍA COMPROMISO tecnología SOLUCIONES INNOVACIÓN EVOLUCIÓN garantía CALIDAD MARCA

serie nueva generacion TRATAMIENTO DE AIRE ROBUSTEZ VENTAJAS ERGONOMÍA COMPROMISO tecnología SOLUCIONES INNOVACIÓN EVOLUCIÓN garantía CALIDAD MARCA ROBUSTEZ VENTAJAS ERGONOMÍA nueva generacion TRATAMIENTO DE AIRE COMPROMISO tecnología SOLUCIONES INNOVACIÓN EVOLUCIÓN garantía CALIDAD MARCA FILTRADO DE AIRE SISTEMAS DE FILTRADO DE AIRE MÁXIMA CALIDAD

Más detalles

La mejor opción para el bombeo de alta eficiencia de lodo abrasivo

La mejor opción para el bombeo de alta eficiencia de lodo abrasivo Minerals bomba de pistón diafragma GEHO Bombas desplazamiento positivo para lodo La mejor opción para el bombeo de alta eficiencia de lodo abrasivo 1 1916-2016: Innovando durante 100 años. Innovando para

Más detalles

Iluminación que realmente se destaca, en todo sentido. HEINE EL 10 LED Lámpara de exploración LED

Iluminación que realmente se destaca, en todo sentido. HEINE EL 10 LED Lámpara de exploración LED Iluminación que realmente se destaca, en todo sentido. HEINE EL 10 LED Lámpara de exploración LED HEINE EL 10 LED LÁMPARA DE EXPLORACIÓN Solo pocas lámparas son tan claras, ninguna es tan homogénea como

Más detalles

Soluciones de Análisis Modulares

Soluciones de Análisis Modulares Products Solutions Services Soluciones de Análisis Modulares Integración de Sistemas para el efectivo análisis de líquidos Slide 1 Agenda Descripción del problema de análisis Analogía del proceso de implementación

Más detalles

Memoria. Encuentro de consultoría internacional

Memoria. Encuentro de consultoría internacional Memoria Encuentro de consultoría internacional Introducción El camino hacia la globalización no es fácil y las empresas necesitan apoyo. La información y el asesoramiento sobre cómo introducirse en un

Más detalles

ArcGIS para transporte público. Tu billete hacia un servicio inteligente

ArcGIS para transporte público. Tu billete hacia un servicio inteligente ArcGIS para transporte público Tu billete hacia un servicio inteligente La necesidad de transformar el transporte público A medida que aumenta la congestión de tráfico en nuestros centros urbanos, la demanda

Más detalles

DESDE 600Kg/h HASTA 3000 Kg/h

DESDE 600Kg/h HASTA 3000 Kg/h PARA RESIDUOS HOSPITALARIOS ANIMALES DOMÉSTICOS INDUSTRIALES Y PELIGROSOS DESDE 600Kg/h HASTA 3000 Kg/h ATI ENVIRONNEMENT OFICINA MÉXICO Representante Latinoamérica www.ati-incineradores.com.mx +52 (999)

Más detalles

Bombas hidroneumáticas

Bombas hidroneumáticas Serie XA Bombas hidroneumáticas El avance en la ergonomía y tecnología de la bomba hidráulica. Bombas de 700 bar con XVARI Technology, exclusivas de Enerpac! Diseño ergonómico para reducir la fatiga del

Más detalles

Fluidos Domino. Fluidos especialmente diseñados para lograr que la codificación del producto sea excepcional y para un rendimiento de impresión óptimo

Fluidos Domino. Fluidos especialmente diseñados para lograr que la codificación del producto sea excepcional y para un rendimiento de impresión óptimo Fluidos Domino Fluidos especialmente diseñados para lograr que la codificación del producto sea excepcional y para un rendimiento de impresión óptimo Elegir la tinta apropiada para cada aplicación es tan

Más detalles

CONTROLADORES Y RELÉS DE ESTADO SÓLIDO

CONTROLADORES Y RELÉS DE ESTADO SÓLIDO Desde la medida de temperatura hasta la conmutación de carga térmica CONTROLADORES Y RELÉS DE ESTADO SÓLIDO La combinación perfecta de Omron Omron es el mayor proveedor mundial de controladores de temperatura.

Más detalles

Estudio de Remuneración Total 2006 (TRS) La clave para una retribución competitiva

Estudio de Remuneración Total 2006 (TRS) La clave para una retribución competitiva Estudio de Remuneración Total 2006 (TRS) La clave para una retribución competitiva Estudio de Remuneración Total 2006 (TRS) La clave para una retribución competitiva Su empresa necesita información salarial

Más detalles

IT Cooling Solutions. MiniSpace y MiniSpace EC. Fiabilidad en salas informáticas pequeñas y medianas

IT Cooling Solutions. MiniSpace y MiniSpace EC. Fiabilidad en salas informáticas pequeñas y medianas IT Cooling Solutions MiniSpace y MiniSpace EC Fiabilidad en salas informáticas pequeñas y medianas Aire acondicionado de precisión Fiabilidad protegiendo sus equipos y datos Las salas sujetas a cargas

Más detalles

Visualizadores digitales para seguridad industrial

Visualizadores digitales para seguridad industrial Visualizadores digitales para seguridad industrial Máxima visibilidad en seguridad industrial Las bajas por accidente de trabajo provocan pérdidas de competitividad en las empresas. Además de implicar

Más detalles

Termos eléctricos SDN / SDC Confort, bienestar, seguridad

Termos eléctricos SDN / SDC Confort, bienestar, seguridad SDN SDC Termos eléctricos SDN / SDC Confort, bienestar, seguridad Termos eléctricos vitrificados económicos, ecológicos y duraderos Resistencia blindada o envainada Disposición vertical u horizontal Capacidades

Más detalles

Programas de Apoyo al Empleado

Programas de Apoyo al Empleado Programas de Apoyo al Empleado Cobertura mundial, servicio local El mismo PAE a nivel global, estén donde estén sus empleados Acerca de ICAS ICAS es una de las empresas líderes mundiales en el sector de

Más detalles

Solución integral de CAD/CAM y gestión para empresas de corte de chapa, perfiles y tubos.

Solución integral de CAD/CAM y gestión para empresas de corte de chapa, perfiles y tubos. Solución integral de CAD/CAM y gestión para empresas de corte de chapa, perfiles y tubos. LANTEK SHEET METAL SOLUTIONS www.lanteksms.com Alberto Martínez. Joseba Pagaldai. 1. Quienes somos? Nacimos en

Más detalles

OBRA: PLANTA DE REUTILIZACIÓN DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES

OBRA: PLANTA DE REUTILIZACIÓN DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES CLIENTE: WEHRLE Umwelt GmbH OBRA: PLANTA DE REUTILIZACIÓN DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES UBICACIÓN: LOREAL - BURGOS PLAZO: 2 meses 1 Descripción de la instalación L ORÉAL ha desarrollado un proyecto

Más detalles

Protección pasiva contra el fuego

Protección pasiva contra el fuego HEMPACORE Protección pasiva contra el fuego Durabilidad La resistencia de nuestros recubrimientos minimiza los daños producidos por el transporte, las maniobras y las condiciones climatológicas, además

Más detalles

voestalpine Böhler Welding

voestalpine Böhler Welding Buenas alianzas generan valor agregado Queremos que los distribuidores de sean partícipes de nuestro éxito y desarrollo económico. Estamos trabajando constantemente para mejorar este canal de acceso al

Más detalles

VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO EMAS

VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO EMAS VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO EMAS Mª Dolores Carrasco López, Responsable de Medio Ambiente de COFRUTOS, S.A. SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL Existen diversas definiciones de

Más detalles

Resumen de product. Su guía de tecnología de automatización

Resumen de product. Su guía de tecnología de automatización Resumen de product Su guía de tecnología de automatización Quiénes somos Como filial de la internacional Phoenix Mecano AG somos un proveedor integral con una gama de componentes lineales, técnicas de

Más detalles

Lean supply chain DOSSIER 2016

Lean supply chain DOSSIER 2016 Lean supply chain DOSSIER 2016 2 La logística ocupa un lugar clave en cualquier compañía debido a la importancia que tiene que los productos lleguen al consumidor de la manera más efectiva. Hoy día se

Más detalles