MAESTRÍA REIKI USUI. Qué es la Maestría en Reiki

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MAESTRÍA REIKI USUI. Qué es la Maestría en Reiki"

Transcripción

1 MAESTRÍA REIKI USUI Qué es la Maestría en Reiki La Maestría en Reiki es un nivel más de profundización en el camino de la autosanación a través del sistema recuperado por Mikao Usui. En éste, se obtiene un nuevo símbolo, el Dai Ko Myo, el cual potencia todos los demás símbolos, y permite iniciar a otras personas. Lo importante de recibir la Maestría es crear consciencia: el Maestro se hace con la práctica y sabrá cuándo está listo para comenzar a iniciar a otros. El Maestro debe primero hacer su propio camino, su autosanación, y autoconocimiento un tiempo, para poder vivenciar los efectos de la meditación a través de Reiki y así poder transmitirlos. Esto no quiere decir que el recién iniciado Maestro debe aislarse años y años en soledad hasta iluminarse para luego poder sanar a otros. El poder de sanación reside en nuestra fe sobre la práctica que ejercemos. Nadie nos va a atribuir más o menos poder que nosotros mismos en un trabajo de meditación, introspección y sanación. Pero es importante conscientizar que debemos realizar este trabajo con nosotros mismos. El Simbolo Dai Ko Myo El Dai Ko Myo es considerado el símbolo maestro ya que permite iniciar a otras personas en un rol de Maestro, lo que implica que el reikista iniciador ha transitado un camino de autosanación que le permite transmitir lo que ha aprendido. Además, es un símbolo potenciador de todos los demás y portador de una gran sabiduría intrínseca. Su trazado posee un significado específico que se podría resumir de esta manera: El hombre que activa su corazón y el tercer ojo, se libera del karma generado por el deseo y los instintos.

2 Es un símbolo dotado de verdad, sabiduría y luz. Por eso podemos convocar su energía con el siguiente decreto: Luz de la sabiduría que transmites la iluminación, manifiéstate en mí y que la armonía, perfección y sanación pueda hacerse una realidad tanto en mí como en la persona que quiero sanar. Si recordamos los demás símbolos, el ChoKuRei trabajaba el plano material; el SeiHeKi, el plano emocional; y el HonShaZeShoNen el plano mental (y distancia espacio/tiempo). El DaiKoMyo actúa sobre el nivel emocional y el espiritual. Como es un símbolo muy poderoso y potenciador de los demás símbolos, a partir de ahora, lo incorporaremos al INICIO de cada sanación, y luego los demás, en el siguiente orden: 1. DaiKoMyo 2. HonShaZeShoNen 3. SeiHeKi 4. ChoKuRei Aún así, el símbolo maestro puede utilizarse sólo, debido a su gran poder, ubicándolo sobre el chakra que presente un padecimiento, o dibujándolo en el aire a gran tamaño para autoprotegerse. También puede visualizarse mentalmente, dibujarlo con la mirada sobre una situación, cosa o persona, dibujarlo sobre el paladar con la lengua, etc. En sí, lo que vale es la intención que se aplica sobre el momento, la visualización del símbolo, y su invocación mental. (Siempre repetiremos el nombre del símbolo tres veces al invocarlo o dibujarlo). Para meditar con el DayKoMyo tenemos varias opciones: - Visualizarlo con los ojos cerrados y en postura de meditación, sobre el chakra corazón, tercer ojo y corona. Luego meditar. - Trazarlo en el aire del tamaño del propio cuerpo y atravesarlo dando un paso hacia adelante, pidiéndole que te proteja de energías de vibración inarmoniosa. - Visualizar el símbolo en núcleos de luz en articulaciones y/o chakras empezando por el chakra raíz.

3 Significados 1. Se le considera el símbolo de la abundancia. 2. Gran luz resplandeciente o luz divina. 3. El palacio de la mente iluminada. 4. Naturaleza verdadera e iluminada. 5. Luz radiante de la sabiduría. 6. La divinidad refulgente. 7. El símbolo de la perfección y de la verdad. También puede considerarse como un símbolo que no produce efectos secundarios utilice como se utilice. En otras palabras, aunque se quiera, no puede utilizarse para el mal ni tiene efectos dañinos. 8. Se afirma que este símbolo potencia a todos los demás aumentando su eficacia y su poder. 9. Señor del universo, ilumíname y sé mi amigo. 10. DAI KO MYO es un símbolo muy sutil que tiene efectos muy rápidos. Este símbolo nos representa la energía del amor, la energía de la sanación y de la armonía. Desarrolla en nosotros cualidades, no solo el amor y el poder de sanación sino las cualidades positivas como la comprensión y compasión hacia todos los seres. 11. El DAI KO MYO tiene denominaciones como autorización, intuición, creatividad, conexión Espiritual. 12. DAI KO MYO. Es también el símbolo utilizado en todas y cada uno de los alineamientos e iniciaciones para activar la iniciación de REIKI. Por esto es el único símbolo que se da al aspirante a la maestría de REIKI USUI. 13. DAI KO MYO Abre, ilumina, protege. Es la fuerza, la energía y la Luz que nos protege, nos limenta, nos nutre, nos guía y da calma a nuestro espíritu. El símbolo posee además una versión tibetana, que puede sumarse a la versión japonesa. Este es un símbolo para la reconexión multidimensional que activa la sabiduría. Y su intención podría traducirse en El hombre que conoce otras dimensiones comienza a vivir sin miedo, confiando en que la vida tiene un destino y un propósito. Este trazado contiene en su interior otro símbolo, el Raku, el cual se utiliza para despertar y provocar la iluminación. Es importante para las iniciaciones Reiki. Su intención es Se consciente de quién eres y qué eres realmente. Recuerda que el mundo material es una ilusión.

4 Cómo iniciar a otros Una vez que nos sintamos en condiciones, que sintamos el llamado o que se nos presente la oportunidad, podemos comenzar a iniciar a otras personas en Reiki. La forma en que lo hagamos, debe ser personal, subjetiva, intentando no copiar lo que hemos recibido, sino creando nuestra manera de hacerlo. Buscando y recopilando información, escribiendo a partir de la experiencia propia, incluyendo nuevas ideas y propuestas. Aún así, consideramos ciertos temas como fundamentales de cada nivel, a saber: Nivel I (SHODEN): Definición de Reiki Historia Sistema Energético (capas del aura, chakras) Principios del Reiki Meditación Gassho Decretos para convocar la energía Reiki y para pedir permiso Posturas de las manos Autosanación y sesión Limpieza del aura Utilización de música Elementos accesorios: aromas, piedras, colores, decretos, ejercicios para abrir y desbloquear chakras. Nivel II (OKUDEN): Profundización sobre los chakras Introducción de los símbolos ChoKuRei, SeiHeKI, HonShaZeShoNen Meditación con los símbolos - Reiki a distancia Limpieza de espacios físicos Autosanación y sesión Cuaderno y caja Reiki. Nivel III Maestría (SHINPIDEN): Puesta en común sobre experiencias en Reiki, dudas, etc.- Conscientización del ser Maestro Introducción del símbolo maestro DaiKoMyo Tibetano y Japonés Meditación con los símbolos - Autosanación y sesión Armado de niveles e iniciaciones. Una vez trabajado el material teórico, se procede a iniciar a los participantes. Antes de la iniciación propiamente dicha, es recomendable realizar algunos ejercicios para abrir los chakras, y una relajación para predisponerlos y abrir la recepción a la nueva frecuencia vibratoria. Estos ejercicios pueden encontrarse en los libros sobre chakras, como también pueden utilizarse posturas de yoga y pranayamas técnicas de respiración-. Luego de la

5 relajación breve, las personas vuelven a sentarse y manteniendo la postura de meditación se procede de la siguiente manera: Llevar las manos juntas al corazón. Percibir su energía, sus latidos y visualizar una luz brillante que sale del centro y entra al espacio entre las manos. Llevar las manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba, y visualizar en el centro de cada una esa luz que trajimos del corazón, proyectándose hacia arriba, hacia el cielo. Mantener esta posición y dejarse iniciar por el maestro. Detrás del alumno: Convoco la ayuda de los guías espirituales, guías y maestros de Reiki y sus ayudantes, ángeles y arcángeles. Esto va a ser una sintonización de Reiki I. Delante del alumno: Dibujar DAIKOMYO y CHOKUREI en las palmas de las manos. Delante: Visualizar CHOKUREI en cada uno de los chakras del alumno para abrirlos a la luz. Delante: Dibujar los 6 símbolos frente a mí. Detrás: Dibujar RAKU ocupando toda la espalda, de cabeza a raíz. Detrás: Llevar las manos a la cabeza del alumno y conectarse con él. Detrás: Abrir las manos y soplar sobre el chakra Corona visualizando DAIKOMYO tibetano. Bajar el símbolo con la mano derecha hasta la nuca. Detrás: Repetir el paso anterior con DAIKOMYO no tibetano, HONSHASESHONEN, SEIHEKI. Detrás: Llevar las manos del alumno hacia la cabeza y repetir lo mismo con CHOKUREI. Bajar sus manos en saludo al corazón.

6 Delante: Separar sus manos con las palmas hacia arriba. Colocar mi mano derecha por debajo y con la izquierda dibujar CHOKUREI y golpear la palma 3 veces para implantarlo, en cada una. * Delante: Volver a juntarle las manos y soplar abajo, arriba, abajo. Detrás: Colocar las manos sobre los hombros del alumno y visualizar una bola roja que va de raíz hasta corona. Repetir 3 veces: Que el amor y la sabiduría te guíen y te den poder en la utilización de Reiki. Delante: Colocar las manos delante de su chakra umbilical: Libero la energía para que actúe como una bendición para (nombre completo de la persona) Pedirle al alumno que respire profundo y vuelva lentamente. Permanecer en silencio y con los ojos cerrados hasta terminar la iniciación de los demás presentes. Las iniciaciones son todas iguales para todos los niveles, excepto por el punto resaltado y marcado con un asterisco: En el Nivel I, pondremos en las manos del alumno sólo el CHOKUREI En el Nivel II, pondremos en las manos del alumno el CHOKUREI, SEIHEKI, HONSHAZESHONEN. En el Nivel III, pondremos en las manos del alumno todos los símbolos: DAIKOMYO TIBETANO, DAIKOMYO JAPONÉS, HONSHAZESHONEN, SEIHEKI, CHOKUREI. También tenemos la posibilidad de realizar la iniciación a distancia utilizando un dibujo de una figura humana, un oso de peluche o lo que nos sirva para representar a la persona. Si utilizamos un oso o muñeco grande, podemos dibujar unas manos en papel y colocárselas, para más especificidad. Antes de comenzar, nos conectaremos a distancia con la persona y pediremos permiso a sus guías, aclarando que utilizaremos el muñeco para representarlo, y procederemos igual que si estuviera la persona allí sentada.

7

8 BIBLIOGRAFÍA - ParadharmaDas, Manual Maestría Reiki - _tibetano

REIKI USUI SEGUNDO NIVEL

REIKI USUI SEGUNDO NIVEL REIKI USUI SEGUNDO NIVEL OKUDEN Qué implica el segundo nivel de Reiki Okuden significa en japonés más profundo. Lo que quiere decir, que este segundo nivel de Reiki, implica una profundización en el camino

Más detalles

Curso de Reiki III. Programa. Curso - Reiki III. Escuela de Reiki tradicional Usui

Curso de Reiki III. Programa. Curso - Reiki III. Escuela de Reiki tradicional Usui Programa Curso - Reiki III Escuela de Reiki tradicional Usui 1 TERCER NIVEL PROGRAMA DE ESTUDIO El Reiki 3 para la sanación espiritual está indicado para los que han terminado los deberes de Reiki 2, han

Más detalles

PROGRAMA DIPLOMADO INTERNACIONAL REIKI MASTER

PROGRAMA DIPLOMADO INTERNACIONAL REIKI MASTER PROGRAMA DIPLOMADO INTERNACIONAL REIKI MASTER Módulo I 1. Qué es el Reiki. 1.1 Características, beneficios y esencia 1.2 Técnica de Meditación Gassho 1.3 Cómo se realiza el Reiki 1.4 Cómo ser un canal

Más detalles

EL SÍMBOLO DE LA FELICIDAD

EL SÍMBOLO DE LA FELICIDAD EL SÍMBOLO DE LA FELICIDAD El Sistema de Sanación Reiki usa símbolos para conectarse con aspectos concretos de la energía Reiki y para acceder a funciones especiales. De hecho, simbolizar significa representar

Más detalles

Guía del Curso Monitor de Reiki

Guía del Curso Monitor de Reiki Guía del Curso Monitor de Reiki Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Este curso de Reiki le ofrece una formación especializada

Más detalles

1..- Talleres de meditación gratuitos. Todos los

1..- Talleres de meditación gratuitos. Todos los SIMBOLOS CUANTICOS DE KRYON EN OAXACA. Calle Prol. De la 2ª. Privada de la Calle Donají, Barrio Niño en Zaachila, Oax. Previa cita Cel. 044 951 440 18 07. Kryon es un ángel proveniente del gran sol central,

Más detalles

MASTER EXPERTO EN REIKI (DYM018)

MASTER EXPERTO EN REIKI (DYM018) MASTER EXPERTO EN REIKI (DYM018) FICHA FORMATIVA DESTINATARIOS: El Reiki es un método de sanación natural, basado en la meditación, respiración, ejercicio físico suave y moderado junto a unos hábitos de

Más detalles

Formación de Reiki. Curso teórico-práctico:

Formación de Reiki. Curso teórico-práctico: FORMACIÓN Y SALUD INTEGRAL Información y reservas: -------- Alameda de Hércules, 95 Sevilla Horario recepción: de lunes a viernes 17.00 a 20.00 Curso teórico-práctico: Formación de Reiki El Reiki es un

Más detalles

49 SÍMBOLOS ANGELICALES

49 SÍMBOLOS ANGELICALES Manual 49 SÍMBOLOS ANGELICALES Las llaves para entrar al Mundo Angelical Traducción y adaptación con fines pedagógicos por Satori Shihan Alicia Vagnozzi Los Símbolos Angelicales son un don, un regalo que

Más detalles

2.- QUÉ ES LA INICIACIÓN A NIVEL TÉCNICO?

2.- QUÉ ES LA INICIACIÓN A NIVEL TÉCNICO? 2.- QUÉ ES LA INICIACIÓN A NIVEL TÉCNICO? 1 2.a.-la estructura de la iniciación Reiki unificado Veamos ahora qué chakras e intenciones se activan en la iniciación y por qué. 0.- Activación de la kundalini:

Más detalles

El contacto angélico Los ángeles en la vida cotidiana Prepararnos para el ángel Un ambiente adecuado El habla de los ángeles Los mensajes angélicos

El contacto angélico Los ángeles en la vida cotidiana Prepararnos para el ángel Un ambiente adecuado El habla de los ángeles Los mensajes angélicos Table of Contents Meditando con los Ángeles Bienvenida Capítulo I Los ángeles, mediadores de Dios Los Evangelios y los ángeles Lo que dice la Iglesia Los ángeles y las religiones Cómo son, en verdad, los

Más detalles

Formación profesional. Maestros de Reiki. Octubre 2015-Julio Abierto el plazo de inscripción Plazas limitadas (6)

Formación profesional. Maestros de Reiki. Octubre 2015-Julio Abierto el plazo de inscripción Plazas limitadas (6) Formación profesional Maestros de Reiki Octubre 2015-Julio 2016 Abierto el plazo de inscripción Plazas limitadas (6) Impartida por: Candela Poó Puerto Maestra de Reiki Usui-Tibetano y Reiki Karuna Facilitadora

Más detalles

Profesorado de Yoga Integral

Profesorado de Yoga Integral Profesorado de Yoga Integral Tabla de Septenios y Chakras CHAKRA SEPTENIO AÑOS 1 2 3 4 5 6 7 RAÍZ UMBILICAL PLEXO SOLAR CORAZÓN GARGANTA 3er OJO CORONA 1. Energía vital original. Confianza. Relación con

Más detalles

Formación con garantías.

Formación con garantías. La misión de la escuela NATURAM del grupo LESAM es difundir la energía REIKI através de la formación de personas en el camino del REIKI TRADICIONAL USUI Y SU LINAJE, de manera que la luz, el amor, la armonía

Más detalles

QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)?

QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)? QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)? "Seichim" (cura egipcia) fue una palabra descrita por Patrick Zeigler (lee su historia si lo deseas) cuando tuvo una iniciación espontánea y canalización

Más detalles

INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN

INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN Clase 10 Meditación con Antahkarana El Antahkarana es un símbolo antiquísimo de Sanación y Meditación que ha sido usado en el Tíbet y la China durante miles de años.este símbolo

Más detalles

Que así sea, hecho esta. Gracia, gracias, gracias.

Que así sea, hecho esta. Gracia, gracias, gracias. Yo En la Divina presencia Yo Soy, activo este cuaderno Reiki para el envío a distancia de Energía Vital Universal Divina y Amorosa a todas las peticiones anotadas en las paginas siguientes. Que así sea,

Más detalles

SANACION PRANICA BASICA NIVEL III

SANACION PRANICA BASICA NIVEL III 1 SANACION PRANICA BASICA NIVEL III MANUEL LOPEZ RODRIGUEZ Grand Master Reiki Level XVIII Maestro Habilitador Septiembre 18 del 2016 2 El presente Manual de Sanación Pránica proviene del original preparado

Más detalles

Escuela Reiki Luz de Serafines Àngel D Luz

Escuela Reiki Luz de Serafines Àngel D Luz Escuela Reiki Luz de Serafines Àngel D Luz Reiki Serafín Nivel 2 Maestría Manual Tu compromiso al sistema de reiki serafín En este sistema de sanación con los serafines el compromiso es que no se debe

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MASTER EN EXPERTO EN REIKI + MASTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO DYM018

DOBLE TITULACIÓN MASTER EN EXPERTO EN REIKI + MASTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO DYM018 DOBLE TITULACIÓN MASTER EN EXPERTO EN REIKI + MASTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO DYM018 DESTINATARIOS Este conjunto de materiales didácticos está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir

Más detalles

Curso de autosanación intuitiva. Descubre el maestro y sanador que hay en ti

Curso de autosanación intuitiva. Descubre el maestro y sanador que hay en ti Curso de autosanación intuitiva Descubre el maestro y sanador que hay en ti Auto sanación intuitiva Es momento de recuperar al maestro y sanador que llevas dentro. Tu alma, la esencia que te define como

Más detalles

REIKI A DISTANCIA: AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. Maestro de Reiki: Ángel Luis Morales Ayllón

REIKI A DISTANCIA: AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. Maestro de Reiki: Ángel Luis Morales Ayllón REIKI A DISTANCIA: AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO Maestro de Reiki: Ángel Luis Morales Ayllón A) INTRODUCCIÓN Hay muchas formas de enviar reiki a distancia, casi tantas como maestros de reiki. La mejor técnica

Más detalles

Taller de Reiki. Usui Shiki Ryoho. Primer Nivel Segundo Nivel Tercer Nivel y Maestría. «La esencia de Reiki es el amor»

Taller de Reiki. Usui Shiki Ryoho. Primer Nivel Segundo Nivel Tercer Nivel y Maestría. «La esencia de Reiki es el amor» Taller de Reiki Usui Shiki Ryoho Primer Nivel Segundo Nivel Tercer Nivel y Maestría «La esencia de Reiki es el amor» Apoyan: OCÉANO - Casa Espiritual & Reiki Aprende a reconocer y canalizar tu potencial

Más detalles

Reiki II. Página 1 de 5. Seminario en fin de semana

Reiki II. Página 1 de 5. Seminario en fin de semana Reiki II Seminario en fin de semana Reiki II. Okuden. Sistema tradicional japonés (Sábado de 17:00 a 21:00 h. Domingo de 10:00 a 15:00 h) REI-KI quiere decir: Energía universal vital dirigida o guiada.

Más detalles

MASTER EXPERTO EN REIKI + MASTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO (DOBLE TITULACIÓN (DYM018)

MASTER EXPERTO EN REIKI + MASTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO (DOBLE TITULACIÓN (DYM018) MASTER EXPERTO EN REIKI + MASTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO (DOBLE TITULACIÓN (DYM018) FICHA FORMATIVA DESTINATARIOS: El Reiki es un método de sanación natural, basado en la meditación, respiración,

Más detalles

Guía para Principiantes Kundalini Yoga

Guía para Principiantes Kundalini Yoga para Principiantes Kundalini Yoga Kundalini Yoga para principiantes Según las enseñanzas de Yogui Bhajan Si no has desarrollado una mente meditativa -una mente que sea tuya-, ni tu silencio ni tu discurso

Más detalles

Copyright Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. REIKI KARUNA

Copyright  Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. REIKI KARUNA 1 REIKI KARUNA REIKI CON INTENCIONES A TRAVÉS DE LOS SÍMBOLOS. Existen distintas maneras de trabajar con la energía. Una es sin símbolos, sólo con la intención. Sintetizamos en una oración o intención

Más detalles

Curso de Reiki II. Programa. Curso - Reiki II. Escuela de Reiki tradicional Usui

Curso de Reiki II. Programa. Curso - Reiki II. Escuela de Reiki tradicional Usui Programa Curso - Reiki II Escuela de Reiki tradicional Usui 1 PROGRAMA DE ESTUDIO SEGUNDO NIVEL En el segundo nivel el alumno amplía sus conocimientos de Reiki, aprendiendo a practicarlo para la sanación

Más detalles

CODIGOS ESTELARES FORMA DE TRABAJO. Generalidades. Especificación del movimiento de la Energía

CODIGOS ESTELARES FORMA DE TRABAJO. Generalidades. Especificación del movimiento de la Energía CODIGOS ESTELARES FORMA DE TRABAJO Generalidades Especificación del movimiento de la Energía El objetivo del trabajo es acompañar al Ser Humano durante el camino hacia una nueva conciencia, cada código

Más detalles

Creada por Sonia Alonso (Sedna).

Creada por Sonia Alonso (Sedna). Completa técnica basada en el crecimiento personal, el masaje metamórfico, la canalización de energía y el contacto con los guías. Liberar bloqueos armonizando nuestro cuerpo y potenciando nuestros recursos.

Más detalles

MANUAL PARA LA FORMACION DE PROFESIONAL ACREDITADO DE EMF BALANCING TECHNIQUE FASE I - IV

MANUAL PARA LA FORMACION DE PROFESIONAL ACREDITADO DE EMF BALANCING TECHNIQUE FASE I - IV MANUAL PARA LA FORMACION DE PROFESIONAL ACREDITADO DE EMF BALANCING TECHNIQUE FASE I - IV Maestros Supervisores Dario Palma S. Mariella Norambuena C. Santiago Chile 2011. FORMACIÓN COMO PROFESIONAL DE

Más detalles

Guía básica para meditar H A R M O N I Z A T E

Guía básica para meditar H A R M O N I Z A T E Guía básica para meditar qué ES MEDITAR? Meditar es conectarte con tu ser interior, con tu intuición, con la fuente del amor, con tu pureza, tu alma, tu esencia propia. Meditar es regresar al momento donde

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Mikao Usui

INTRODUCCIÓN. Mikao Usui El verdadero cielo está dentro de ti, justo en el lugar donde ahora te encuentras y ese, también es el mejor lugar para comenzar a practicar, justo en este momento y lugar Mikao Usui INTRODUCCIÓN El Reiki

Más detalles

Mudra del amor Mudra de la calma Mudra de la contemplación Mudra de la humildad Mudra del placer Mudra de la sabiduría Mudra del templo SEGUNDA PARTE

Mudra del amor Mudra de la calma Mudra de la contemplación Mudra de la humildad Mudra del placer Mudra de la sabiduría Mudra del templo SEGUNDA PARTE Table of Contents Cómo meditar Introducción La importancia de la meditación PRIMERA PARTE Qué es la meditación? CAPÍTULO I Meditar: un método para lograr el equilibrio del Ser CAPÍTULO II Beneficios de

Más detalles

LA SALUD Y EL BIENESTAR

LA SALUD Y EL BIENESTAR LA SALUD Y EL BIENESTAR SEMINARIO 1: LA RELAJACIÓN SEMINARIO 2: EL CUERPO ENERGÉTICO LA MEDITACIÓN. Arantxa Arregui Arizaga; arantxatxomin@yahoo.es; 653712910 Página 1 INTRODUCCIÓN A LA RELAJACIÓN La relajación

Más detalles

El Poder Curativo del Sonido. El sonido como herramienta de balance integral

El Poder Curativo del Sonido. El sonido como herramienta de balance integral El Poder Curativo del Sonido El sonido como herramienta de balance integral Por medio del sonido podemos alcanzar profundos estados de relajación, meditación y fuerza interior Casi todas las culturas antiguas

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA Pranic Healing y Arhatic Yoga Crece espiritualmente y aprende a sanar cualquier área de tu vida: Desarrolla tu poder personal y espiritual de forma rápida y equilibrada

Más detalles

Copyright www.reikiunificado.com Un nuevo paradigma para un nuevo tiempo.

Copyright www.reikiunificado.com Un nuevo paradigma para un nuevo tiempo. .-SIMBOLOS DE REIKI USUI. CKR LEVÓGIRO: ABRO Y LIMPIO LOS CHAKRAS CKR DEXTRÓGIRO: ACTIVO TUS CHAKRAS SE HE KI: LIMPIO TUS CHAKRAS DEL KARMA CON LA VIBRACIÓN HSZSN: SANACIÓN KÁRMICA A TRAVÉS DEL VIAJE EN

Más detalles

La Alineación es una experiencia única y personal para cada persona.

La Alineación es una experiencia única y personal para cada persona. El taller es un viaje de conexión a través del Corazón en el cual profundizaremos en nuestra conexión cósmica con la Familia Cetácea de Luz para recibir el mensaje que ellos tienen para cada uno de Nosotros.

Más detalles

REIKI NIVEL 3 SHIMPIDEM REIKI NIVEL 3 SHIMPIDEN

REIKI NIVEL 3 SHIMPIDEM REIKI NIVEL 3 SHIMPIDEN REIKI NIVEL 3 SHIMPIDEN El alumno aprenderá sanación a nivel energético (espiritual). Los símbolos maestros DKM, DM. El alumno se convierte en el asistente de maestro (SHIJAN KAKU), además realizara tratamientos

Más detalles

MEDITACIÓN EQUINOCCIO OTOÑO PRIMAVERA 2013

MEDITACIÓN EQUINOCCIO OTOÑO PRIMAVERA 2013 MEDITACIÓN EQUINOCCIO OTOÑO PRIMAVERA 2013 PROPÓSITO: SANACIÓN DE LA CONCIENCIA COLECTIVA En estos momentos actuales, en los que se ponen de manifiesto los conflictos generados por la conciencia humana,

Más detalles

II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ

II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ Mira el Cielo y no temas! La oración es un gran estado del alma, a través del cual el hombre entra en una conexión consciente y razonable con las

Más detalles

Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial

Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial Permítete recordar quien realmente eres, activa todo tu poder interior y crea la vida plena que mereces!!!

Más detalles

Verano Otoño Invierno Invierno Primavera 2016

Verano Otoño Invierno Invierno Primavera 2016 Verano Otoño Invierno 2015 Invierno Primavera 2016 Julio 2015 ENEAGRAMA Y CONTEMPLACIÓN Del 20 al 23 de Julio El Eneagrama es una sabiduría milenaria que agrupa la conducta humana en nueve tipos de personalidad

Más detalles

Activa las Leyes Universales Profundiza tu Sanación con Luz Akashica. Por Federico Alassia

Activa las Leyes Universales Profundiza tu Sanación con Luz Akashica. Por Federico Alassia Activa las Leyes Universales Profundiza tu Sanación con Luz Akashica Por Federico Alassia Si sientes distribuir este libro que el contenido no sea alterado, no se utilice con fines comerciales y sea citado

Más detalles

Descubre. cuál es tu. sello solar!

Descubre. cuál es tu. sello solar! Descubre cuál es tu sello solar! EQUINOCCIO Los antiguos mayas utilizaban un calendario de 260 días llamado Tzolkin. Cada día de este calendario se categoriza como uno de los 20 sellos solares; cada sello

Más detalles

Curso de Reiki I. Programa. Curso - Reiki I. Escuela de Reiki tradicional Usui

Curso de Reiki I. Programa. Curso - Reiki I. Escuela de Reiki tradicional Usui Programa Curso - Reiki I Escuela de Reiki tradicional Usui 1 PROGRAMA DE ESTUDIO PRIMER NIVEL El sistema de Reiki Usui o tradicional, toma su nombre de su fundador, el Dr. Mikao Usui. Basándonos en la

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

Método secreto para atraer la felicidad Reiki

Método secreto para atraer la felicidad Reiki Método secreto para atraer la felicidad Reiki http://www.librodot.com OBRA COLABORACIÓN DE USUARIO Esta obra fue enviada como donación por un usuario. Las obras recibidas como donativo son publicadas como

Más detalles

Numerologia Angelical

Numerologia Angelical Numerologia Angelical Taller en línea Dios, angeles y arcangeles Dios, Madre-Padre, Gran Espíritu, Vacío, Universo, Naturaleza, Energía, Poder Superior, Fuente, Creador no importa cómo le llames. Esa energía

Más detalles

Programa Formativo El Yoga para Educar

Programa Formativo El Yoga para Educar Programa Formativo El Yoga para Educar 2017-2018 OBJETIVOS GENERALES Conocer y experimentar la filosofía y metodología educativa de Yoga para educar: educadores conscientes, niños y jóvenes creativos,

Más detalles

2.- QUÉ ES LA INICIACIÓN A NIVEL TÉCNICO?

2.- QUÉ ES LA INICIACIÓN A NIVEL TÉCNICO? 2.- QUÉ ES LA INICIACIÓN A NIVEL TÉCNICO? 1 2.a.-la estructura de la iniciación reiki unificado Veamos ahora qué chakras e intenciones se activan en la iniciación y por qué. 0.- Activación de la kundalini:

Más detalles

Cartilla Líderes de Pausas Activas

Cartilla Líderes de Pausas Activas Cartilla Líderes de Pausas Activas Tómate una pausa recuperándote y activando tu cuerpo y mente. Las pausas activas son breves descansos durante la jornada laboral, para que las personas recuperen energías

Más detalles

BLOQUE II: Bases del Ashtanga Vinyasa Yoga y del Yoga Progresivo.

BLOQUE II: Bases del Ashtanga Vinyasa Yoga y del Yoga Progresivo. TEMARIO Aprenderás a dirigir sesiones de Ashtanga Yoga, tanto tradicional (estilo Mysore) como la variante occidental adaptada (Modalidad Ashtanga Progresivo). Aprenderás no sólo las asanas tradicionales

Más detalles

Método secreto para atraer la felicidad Reiki

Método secreto para atraer la felicidad Reiki Método secreto para atraer la felicidad Reiki Maravillosa medicina para todas las enfermedades (del cuerpo y del alma). Solo por hoy 1. No te enojes 1. No te preocupes 2. Demuestra aprecio 3. Trabaja duro

Más detalles

ARCANGEL MIGUEL - SOBRE LOS PORTALES PROXIMOS A LA ASCENSION Y EL DECRETO DE GAIA

ARCANGEL MIGUEL - SOBRE LOS PORTALES PROXIMOS A LA ASCENSION Y EL DECRETO DE GAIA ARCANGEL MIGUEL - SOBRE LOS PORTALES PROXIMOS A LA ASCENSION Y EL DECRETO DE GAIA Hola queridos, nuestros ojos están puestos en su amada Gaia. Hay una profunda necesidad de entendimiento en este sentido

Más detalles

(Parte 5) Técnicas para salir de la Relajación: Diamante Escalera Cuenta del 1 al 5

(Parte 5) Técnicas para salir de la Relajación: Diamante Escalera Cuenta del 1 al 5 (Parte 5) Técnicas para salir de la Relajación: Diamante Escalera Cuenta del 1 al 5 *(Algunas de las imágenes que se muestran en este dosier han sido extraídas en internet) 1 DIAMANTE En qué consiste?

Más detalles

índice

índice índice Prólogo 13 Conocimientos básicos sobre nuestros chakras 15 El cuerpo energético de nuestra aura 15 Cuerpo energético sensitivo (tierra) 17 Cuerpo energético emocional (fuego) 18 Cuerpo energético

Más detalles

Curso/Taller El Cambio y los Chakras del 31 de Mayo de 2 Junio

Curso/Taller El Cambio y los Chakras del 31 de Mayo de 2 Junio Curso/Taller El Cambio y los Chakras del 31 de Mayo de 2 Junio Lugar: La Casa Toya- Aluenda (Calatayud) Zaragoza El cambio en nuestras vidas es inevitable y un proceso natural. No es posible vivir en esta

Más detalles

Segunda fase del reiki unificado. Fase transpersonal.

Segunda fase del reiki unificado. Fase transpersonal. . SIMBOLOS PARA ACTIVAR LOS CUATRO CEREBROS. GUA SA RA NAH º CHAKRA. CEREBRO EMOCIONAL. NEH TU HAD CORAZÓN. CEREBRO SENTIMENTAL. NE KI.SE RE. TECER OJO. CEREBRO MENTAL. NE KI SE RE. CHAKRA TRANSPERSONAL.

Más detalles

Pulsera Arcángel Rafael. Talismán de plata con pulsera de. aventurina de bolas facetadas Sanación. Pulsera Arcángel Chamuel

Pulsera Arcángel Rafael. Talismán de plata con pulsera de. aventurina de bolas facetadas Sanación. Pulsera Arcángel Chamuel Talismanes 150PUL050 Pulsera mineral con de plata Pulsera Rafael aventurina de bolas facetadas Sanación Pulsera Uriel Pulsera Jofiel ojo de tigre de bolas facetadas Paz interior ágata amarilla de bolas

Más detalles

Monitor de Reiki. titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

Monitor de Reiki. titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Monitor de Reiki duración total: 300 horas 150 horas horas teleformación: precio: 0 * modalidad:

Más detalles

Subir la autoestima, el camino del cambio

Subir la autoestima, el camino del cambio Nuestro tema de la semana es: Subir la autoestima, el camino del cambio El camino para subir la autoestima Es un proceso reeducativo de conocerse y aceptarse a uno mismo, experimentando la libertad del

Más detalles

MASTER DE REIKI ANDINO

MASTER DE REIKI ANDINO MASTER DE REIKI ANDINO (Kawsay Pacha) Sede: Pisac, 14-16 Noviembre 2014 El master de reiki andino 2014 se realizará en la ciudad de Pisac (Perú), en el corazón del Valle Sagrado de los Incas. El ambiente

Más detalles

EJERCICIO PARA SENTIR Y LIMPIAR LOS 7 CHAKRAS

EJERCICIO PARA SENTIR Y LIMPIAR LOS 7 CHAKRAS EJERCICIO PARA SENTIR Y LIMPIAR LOS 7 CHAKRAS Los Chakras Qué es un chakra? Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano.

Más detalles

LA SANACIÓN AQUALEAD

LA SANACIÓN AQUALEAD LA SANACIÓN AQUALEAD NIVEL I Sanar a los Seres Vivos Manual de Clase SABINE BLAIS, Maestra de Aqualead Canalizadora de la Técnica Buenos Aires, Argentina Diciembre de 2010 http://www.aqualead.blogspot.com

Más detalles

BOLAS DE ENERGÍA CHI BALLS

BOLAS DE ENERGÍA CHI BALLS BOLAS DE ENERGÍA CHI BALLS Es una de las formas más simples y efectivas de enviar energía y sintonizaciones. Para hacer de Chi ball necesitamos prepararnos a nosotros mismos aprendiendo lo que es centrarse.

Más detalles

Curso-Taller Saber Hacer en la Catequesis 1

Curso-Taller Saber Hacer en la Catequesis 1 Cursos Catequísticos Pastorales de BuenasNuevas.com Curso-Taller Saber Hacer en la Catequesis 1 El encuentro de Catequesis Cuaderno de Trabajo Unidad 4 Instrucciones para su utilización Imprime una copia

Más detalles

Chi Kung Terapéutico ESTP

Chi Kung Terapéutico ESTP Chi Kung Terapéutico ESTP Ejercícios de la Salud Departamento delcultivo de la Salúdy Reabilitaciónde Medicina China Américo Filipe Relajación Activa Naturaleza Yin Pies inmovilizados Mente se centra;

Más detalles

Beneficios del yoga para los niños

Beneficios del yoga para los niños Yoga para niños Los niños, al igual que a todas las personas, viven en una sociedad que impone un ritmo de vida estresante. Esta presión y competencia con que crecen los hace convertirse en pequeños adultos,

Más detalles

Método secreto para atraer la felicidad Reiki

Método secreto para atraer la felicidad Reiki Método secreto para atraer la felicidad Reiki http://www.librodot.com OBRA COLABORACIÓN DE USUARIO Esta obra fue enviada como donación por un usuario. Las obras recibidas como donativo son publicadas como

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com

Heidi S. DentrodeMi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Relación de Pareja, Abundancia, Nombre Ángel guardián, Profesión Tu Energía: Siento en tu

Más detalles

KRYON EN COLOMBIA. ANGELO PICCO BARILARI Canalizador de Kryon

KRYON EN COLOMBIA. ANGELO PICCO BARILARI Canalizador de Kryon KRYON EN COLOMBIA ANGELO PICCO BARILARI Canalizador de Kryon Bogotá, 1 de abril de 2011: Actividad: canalización pública Lugar: Teatro Patria, Carrera 7 No. 106 00, Bogotá Hora: 6:00 pm 8:00 pm Bogotá,

Más detalles

VIAJE A EGIPTO SAGRADO

VIAJE A EGIPTO SAGRADO VIAJE A EGIPTO SAGRADO ENCUENTRO CON EL SER DEL 22 AL 30 DE OCTUBRE A este viaje pueden asistir las personas, Que no estén interesadas en hacer los talleres, 1 Cairo Asistencia en el aeropuerto del guía

Más detalles

Terapia Alternativa EL REIKI. Autoras: Laura Polbach, Mari Carmen Coso, Ana Isabel Sánchez. TCAIS del Hospital Universitari Vall d Hebron.

Terapia Alternativa EL REIKI. Autoras: Laura Polbach, Mari Carmen Coso, Ana Isabel Sánchez. TCAIS del Hospital Universitari Vall d Hebron. Terapia Alternativa EL REIKI Autoras: Laura Polbach, Mari Carmen Coso, Ana Isabel Sánchez. TCAIS del Hospital Universitari Vall d Hebron. INTRODUCCIÓN Reiki es una palabra japonesa que designa un sistema

Más detalles

Venida del Venerable Lobsang Dhonden Rimpoché

Venida del Venerable Lobsang Dhonden Rimpoché Venida del Venerable Lobsang Dhonden Rimpoché Programa de Actividades Tour Verano 2015 El maestro Lobsang Dhonden Rimpoché entró en el Monasterio de Gaden Shartse a la edad de 14 años, en busca de las

Más detalles

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS YO SOY UN REFLEJO DE DIOS Yo Soy un reflejo de Dios Dios en mi se manifiesta en LUZ para todas las personas que llegan a mi VIDA. En mi caminar por la VIDA, yo me extiendo a los demás en AMOR, PAZ, GOZO

Más detalles

ÁRBOL O ADN TONUM LETCO

ÁRBOL O ADN TONUM LETCO ÁRBOL O ADN TONUM LETCO SIMBOLO DEL TONUM LETCO EL SECRETO DE VIVIR EN LA ALEGRIA PERMANENTE CONSISTE EN: A- IMAGINAR EL SIMBOLO DEL TONUM LETCO A TODO PENSAMIENTO, PREOCUPACION, EXPERIENCIA INARMONICA

Más detalles

MÓDULO 2: SANACIÓN DE LOS ANCESTROS CON HO OPONOPONO. Disponemos el cristal que estamos usando en todo el evento en el centro del círculo.

MÓDULO 2: SANACIÓN DE LOS ANCESTROS CON HO OPONOPONO. Disponemos el cristal que estamos usando en todo el evento en el centro del círculo. MÓDULO 2: SANACIÓN DE LOS ANCESTROS CON HO OPONOPONO Disponemos el cristal que estamos usando en todo el evento en el centro del círculo. El siguiente texto es para LEER Y REPRODUCIR EN OTROS LUGARES.

Más detalles

Corazón de Gaia. 4 al 11 de Julio, 2017

Corazón de Gaia. 4 al 11 de Julio, 2017 Corazón de Gaia 4 al 11 de Julio, 2017 Nuestra invitación es volver a sentir el latido del corazón de la madre, su presencia, su abrazo, su sabiduría. Al invitarla volvemos a entender quiénes somos, sentimos

Más detalles

SERVICIOS sesiones con ROSA RIUBO TRABAJO PERSONAL DE CAMBIO DE PERCEPCION DE LA VIDA Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE TU VIDA

SERVICIOS sesiones con ROSA RIUBO TRABAJO PERSONAL DE CAMBIO DE PERCEPCION DE LA VIDA Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE TU VIDA SERVICIOS sesiones con ROSA RIUBO TRABAJO PERSONAL DE CAMBIO DE PERCEPCION DE LA VIDA Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE TU VIDA Lectura interior Feng Shui. Consultas de Respiración Conectada. Sesiones de Reiki.

Más detalles

MÓDULO 2. TEMA 3: ATENCIÓN PLENA EN EL ENTORNO EDUCATIVO: TALLERES

MÓDULO 2. TEMA 3: ATENCIÓN PLENA EN EL ENTORNO EDUCATIVO: TALLERES MÓDULO 2. TEMA 3: ATENCIÓN PLENA EN EL ENTORNO EDUCATIVO: TALLERES Atención plena en el entorno educativo: talleres Estos talleres se hacen durante una hora y media y se adapta la temática a la edad de

Más detalles

EL ARTE DE LA RESPIRACIÓN

EL ARTE DE LA RESPIRACIÓN ebook Taller y Meditación EL ARTE DE LA RESPIRACIÓN FERNANDA DELGADO La respiración consciente. En el transcurso de nuestra vida se nos han enseñado muchas cosas que podríamos considerar como muy importantes.

Más detalles

Chakra dhyana. Meditación y Práctica

Chakra dhyana. Meditación y Práctica Chakra dhyana Meditación y Práctica Chakra Dhyana Uso del CD de Meditación Etapas del CD 1. Tomar Consciencia de los Chakras Mientras escuchamos la música y los cantos, podemos alertar los puntos de ubicación

Más detalles

1-Que potencia el Reiki Wang, que funcionalidades generales ofrece y como trabaja.

1-Que potencia el Reiki Wang, que funcionalidades generales ofrece y como trabaja. Introducción: Reiki Wang es una Herramienta dada por los hermanos de Luz para todos los reikistas que deseen avanzar en su practica y experimentación. Permite un trabajo más focalizado en aspectos más

Más detalles

-MADRE DIVINA- ACTIVACION DEL CORAZON SAGRADO

-MADRE DIVINA- ACTIVACION DEL CORAZON SAGRADO -MADRE DIVINA- ACTIVACION DEL CORAZON SAGRADO Madre Divina te llamo desde la luz de mi corazón porque somos Uno Madre Divina sal fuera te necesito necesito esa parte de ti que está dentro de mí para activar

Más detalles

Sadhanas para Vata. Buenas costumbres para mantener el dosha en equilibrio. Andrea Staeheli

Sadhanas para Vata. Buenas costumbres para mantener el dosha en equilibrio. Andrea Staeheli Sadhanas para Vata Buenas costumbres para mantener el dosha en equilibrio Sadhana para equilibrar Vata Sadhana quiere decir práctica espiritual y se refiere a las actividades que hacemos para acercarnos

Más detalles

Consideraciones previas para desarrollo del programa de relajación

Consideraciones previas para desarrollo del programa de relajación PROGRAMA DE INTERVENCIÓN: RELAJACIÓN Consideraciones previas para desarrollo del programa de relajación Antes de iniciar la relajación con niños hay que tener en cuenta el siguiente proceso: - La persona

Más detalles

Ma. Cristina Cohen S.

Ma. Cristina Cohen S. Ma. Cristina Cohen S. La Energía Femenina puede ayudar a que la humanidad no decaiga. Hoy es el momento en que lo Sagrado Femenino cumple con su compromiso de adquirir en el mundo un poder jamás alcanzado

Más detalles

FORMACIÓN DE INSTRUCTORES Y PROFESORES EN YOGATERAPIA. Materia: PREPARACION FISICA Y PERFECCIONAMIENTO DE ASANAS

FORMACIÓN DE INSTRUCTORES Y PROFESORES EN YOGATERAPIA. Materia: PREPARACION FISICA Y PERFECCIONAMIENTO DE ASANAS FORMACIÓN DE INSTRUCTORES Y PROFESORES EN YOGATERAPIA INSTRUCTORADO DE YOGA Materia: PREPARACION FISICA Y PERFECCIONAMIENTO DE ASANAS UNIDAD 4 TADASANA- POSTURA ERGUIDA Parado con pies juntos y brazos

Más detalles

PROFESORADO DE YOGA PROGRAMA. Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga. Doctora Sandra Mansur: Fisiología

PROFESORADO DE YOGA PROGRAMA. Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga. Doctora Sandra Mansur: Fisiología PROFESORADO DE YOGA Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga Teoría y práctica del yoga Anatomía Doctora Sandra Mansur: Fisiología Profesora Rosana Pedrazzini: Filosofia I y

Más detalles

VIAJE AL ESPÍRITU ENCONTRANDO TU PROPIO EQUILIBRIO. 5-8 de marzo de 2015 GRUPOHABITA.MX

VIAJE AL ESPÍRITU ENCONTRANDO TU PROPIO EQUILIBRIO. 5-8 de marzo de 2015 GRUPOHABITA.MX VIAJE AL ESPÍRITU ENCONTRANDO TU PROPIO EQUILIBRIO 5-8 de marzo de 2015 GRUPOHABITA.MX DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES CIRCULO DE INTENCIÓN SE ABRIRÁ EL CIRCULO DE LA PALABRA PARA QUE CADA INVITADO SE PRESENTE

Más detalles

2 NIVEL REIKI USUI- TIBETANO

2 NIVEL REIKI USUI- TIBETANO 2 NIVEL REIKI USUI- TIBETANO Marcela Martha Ibañez Master Teacher Reiki www.proporciondivina.com Tel: 658885089 www.proporciondivina.com Página 1 INTRODUCCIÓN AL SEGUNDO NIVEL El segundo nivel de Reiki

Más detalles

SIMBOLOS DEL CABALLERO CISNE

SIMBOLOS DEL CABALLERO CISNE SIMBOLOS DEL CABALLERO CISNE Práctica diaria del Caballero cisne para la expansión cósmica del polvo de diamantes y el uso de símbolos de Cisne y de María en todo momento y en todo lugar. En el silencio,

Más detalles

1. (Pinza de pie) 2. (Postura del ángulo ligado)

1. (Pinza de pie) 2. (Postura del ángulo ligado) Los siguientes ejercicios de yoga harán que tu cuerpo se relaje y eliminarán el estrés que hayas acumulado durante el día de esta manera te ayudará a conseguir un sueño profundo y reparador. Creo que puedes

Más detalles

Guía de Nuevas y Buenas Relaciones: Vamos a soltar y desengancharnos de todo Para Actuar Uno con Todo.

Guía de Nuevas y Buenas Relaciones: Vamos a soltar y desengancharnos de todo Para Actuar Uno con Todo. Actuar y Resolver 1! Guía de Nuevas y Buenas Relaciones: Vamos a soltar y desengancharnos de todo Para Actuar Uno con Todo. Antes de empezar, si alguna situación ó persona te viene a la mente, imagina

Más detalles