LA SANACIÓN AQUALEAD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA SANACIÓN AQUALEAD"

Transcripción

1 LA SANACIÓN AQUALEAD NIVEL I Sanar a los Seres Vivos Manual de Clase SABINE BLAIS, Maestra de Aqualead Canalizadora de la Técnica Buenos Aires, Argentina Diciembre de aqualead1@gmail.com

2 PÁGINA EN BLANCO

3 Aqualead Nivel I Delineamiento de la Clase Introducción Bendición del Ángel Ariel - Principios Información General acerca de la Energía Aqualead La sanación Aqualead Nivel I: sanar a todos los seres vivos Iniciación Nivel I El símbolo de sanación Nivel I: ELLEB El Símbolo de la comunicación con animales: ENQUI La sesión de sanación Aqualead Nivel I La sanación a distancia Práctica Sesiones de sanación La sanación con la energía Aqualead INTRODUCCIÓN Esta nueva forma de sanación con energía nos fue transmitida por el Ángel Ariel y el Reino de los Ángeles y canalizada por Sabine Blais, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina el 30 de Agosto de Aqualead es una energía Angelical de muy alta vibración. Su propósito es el de sanar y purificar toda el agua, interna y externa. Así, con Aqualead, podemos sanar la Tierra y a todos los seres vivos que la habitan. Aqualead es una energía única y distinta a toda otra existente en este mundo, y no esta relacionada con ninguna otra. La energía Aqualead trabaja de una manera muy poderosa en el cuerpo humano, limpiando y purificando toda el agua dentro del cuerpo. La misma cambia su estructura molecular, eleva su vibración energética; suele sentirse una fuerte liberación de toxinas y se puede llegar a experimentar una crisis de limpieza, durante o después de la sesión. La energía causa una sensación de frescura y aumento de vigor, quien la recibe puede quedarse dormido durante la sesión, se aclaran la mente y las emociones y se alcanzan más altos niveles de intuición y claridad.

4 Bendición del Ángel Ariel: Canalizada por Sabine Blais, el 02 de Septiembre de El cuerpo humano está compuesto principalmente de agua. Del mismo modo, la mayor parte de la superficie del planeta Tierra está cubierta de agua. El agua en vuestro mundo es un precioso regalo de la vida. Para sanar a la Tierra y a todas las formas de vida que sostiene, toda su agua debe ser sanada y purificada. La sanación y la limpieza de toda el agua en el planeta Tierra, incluyendo el agua dentro de sus cuerpos físicos, significa la sanación del cuerpo, la mente y las emociones, con el fin de traer un nuevo nivel de claridad y equilibrio. Este es un momento crucial para vuestro mundo para sanarse a sí mismo y para que el planeta vuelva a su estado natural, y los Ángeles están ahí para asistir a la humanidad a través de estos importantes cambios. La sanación y la limpieza del agua dentro de sus cuerpos traerán una nueva vibración sanadora a la Tierra. Esto significa la sanación de los océanos que los rodean, así como del océano en tu interior. La consciencia humana es un vasto océano, por no hablar del cuerpo físico. Los animales, las plantas y los árboles son también la encarnación de este regalo divino de la vida. Al igual que todos los seres vivos, la propia Tierra necesita su agua limpia, purificada y rejuvenecida con el fin de crear un nuevo mundo celestial, libre de toxinas dañinas. Por eso compartimos esta nueva energía con ustedes, queridos, para que podamos trabajar juntos y manifestar una nueva fuerza sanadora para la vida dentro de todos los seres vivos, en el planeta Tierra. Esta vibración sanadora no es diferente de la energía del amor puro y la gratitud ofrecida a toda el agua en este planeta, que se encuentra dentro de todas sus criaturas, su vegetación, y en tu interior Los Principios de Aqualead. 1. El propósito de la energía Aqualead es, salvar la Tierra y restablecer el estado de equilibrio natural del planeta. 2. Los practicantes y Maestros de Aqualead son personas que recibieron la enseñanza y las iniciaciones necesarias para practicar y enseñar la sanación con energía Aqualead. 3. Las sesiones y talleres de Aqualead son gratuitos, aunque se pueden aceptar donaciones para cubrir los gastos de los materiales utilizados durante los talleres. 4. Aqualead respeta y apoya a los árboles, a toda la vegetación y a la vida salvaje en general; todos los seres vivos tienen el derecho de vivir en un estado de libertad y sin ser molestados, en su medio ambiente natural. 5. Aqualead apoya la conservación, el reciclaje y la agricultura sostenible. Sabine Blais 27 de Febrero, 2010.

5 Información General Acerca de la Energía Aqualead La energía Aqualead puede usarse en todo tipo de personas sin restricciones de edad, género, estado de salud, existencia o ausencia de problemas, resultando siempre beneficiosa para quien la reciba. La sesión de sanación con la energía Aqualead se realiza mediante la imposición de manos, pero también puede realizarse a distancia, usando la visualización. La energía Aqualead no tiene límites de distancia, tiempo o cantidad. Podemos enviarla a un solo árbol o a un bosque de 600 hectáreas al mismo tiempo; a una sola persona o a todas las personas de una ciudad, o un país, o para todas las ballenas en el océano, al mismo tiempo. En Aqualead se utilizan símbolos. Los mismos se pueden usar visualizándolos, dibujándolos en el aire y proyectándolos a distancia, nombrándolos con la voz o mentalmente, cantándolos o repitiendo su nombre como un mantra, de acuerdo a como se necesiten. En cada nivel de Aqualead se aprenden diferentes símbolos, un símbolo principal relacionado directamente con el agua, que se utiliza para realzar la energía y otros símbolos anexos para otros usos. Cada símbolo, por su vibración, tiene asociados un color, un cristal, un sonido, un planeta, un número, una esencia, un animal, un árbol, etc. que le son afines y que pueden ser utilizados para potenciar su energía. La energía Aqualead se combina agradablemente con otras terapias como el Reiki, la TEI, masajes u otras terapias energéticas o prácticas holísticas. La sanación Aqualead Nivel I: sanar a todos los seres vivos En el nivel I el practicante aprende a sanar y purificar el agua interior de todos los seres vivos. Puesto que el agua se encuentra en todos los organismos vivos, animales y vegetales, y que el 70% de nuestros cuerpos está compuesto de agua, en nuestro caso, recibiendo una sesión de Aqualead, nuestro cuerpo y nuestra mente se limpian, resultando purificados y energizados. En este nivel aprendemos 2 símbolos. El símbolo de sanación de las aguas en los seres vivos, que se llama ELLEB y el símbolo de la comunicación con los animales, que se llama ENQUI. ELLEB: Este símbolo actúa sanando el agua dentro de los tejidos de los seres vivos. Las palabras asociadas a este símbolo son: Claro, pureza, transparente, verdad, claridad. ENQUI: Este no es un símbolo de sanación. Se utiliza para mejorar la comunicación entre humanos y animales. Es muy bueno para todas las personas que interactúan con animales domésticos y salvajes. Al mejorar la comunicación también sirve para sanar miedos, fobias y otros problemas con animales. Si se observa el trazado de este símbolo se verá que está basado en un unicornio con alas, el cual representa a todos los animales, los que tienen garras, plumas, los que reptan, incluidos insectos, arañas, etc.. Como tenemos rasgos comunes con los animales, Enqui también puede, eventualmente, mejorar la comunicación entre personas.

6 ELLEB

7 ELLEB Color: Aguamarina. Cristal: Aguamarina. Sonido/Instr. Musical: Laúd o guitarra. Planeta: Mercurio. Número: 3 (tres). Esencia Floral: Tea tree (Árbol del té). Animal: Cisne. Árbol: Arce. Flor: Lila y clavelina. Uso: Sanar el agua en los seres vivos. Modo de dibujar Elleb.

8 ENQUI

9 ENQUI Color: Marrón. Cristal: Ojo de Tigre. Sonido: Canto de los pájaros. Planeta: Tierra, Gaia. Número: Esencia Floral: Uva. Animal: Oso. Árbol: Cedro. Flor: Margarita, flores silvestres/de los prados. Uso: Comunicación con todos los animales. Modo de dibujar Enqui. Si se quiere enviar sanación a animales se pueden enviar Elleb y Enqui juntos. Se pueden hacer preguntas a los animales y luego prestar atención a cualquier mensaje/respuesta / /indicación que nos llegue. Es muy bueno usar Enqui en los campos, bosques, aquariums, zoológicos. La energía de Enqui nos permite acercarnos al reino animal y aumentar la confianza entre seres humanos y animales. Enqui también nos enseña a escuchar la sabiduría y la simplicidad que nos viene de los animales. La comunicación con los animales se establece por telepatía a través de la energía del símbolo.

10 Aclaración: Si bien los dos símbolos que ya vimos y los que veremos más adelante tienen toda una serie de elementos asociados, esta asociación es más bien por vibración que por otra razón, y no es indispensable contar con esos elementos para utilizar el símbolo. Podemos al utilizar un símbolo visualizar su color, podemos conseguir los cristales y las esencias florales que de todos modos nos beneficiarán, pero no es necesario poseer un árbol, un animal y un planeta para cada símbolo. El símbolo, per se, tiene poder, y el conocimiento de él, sumado a la Intención Humana y las Energías Angélicas, hace la diferencia. La sesión del nivel I de Aqualead: 1. Ofrezca un rezo de gratitud a los ángeles y pida que rodeen a Ud. y a su consultante con amor y protección. 2. Ponga ambas manos en su corazón y envíe amor y gratitud a los ángeles, y a toda el agua en el planeta, incluyendo el agua dentro de su cuerpo. Continúe durante un minuto. 3. Ahueque sus manos, júntelas y póngalas delante de usted en frente del mentón. Sienta la energía angelical del agua que se vierte de arriba a abajo, en sus manos ahuecadas. Permita que el agua angelical fresca y pura llene sus palmas y se separe a través de sus brazos, y llene su corazón y plexo solar. La energía angelical del agua puede aparecer azul transparente. Continúe durante un minuto. 4. Junte sus palmas y bájelas al nivel de su corazón, después proceda con la sesión. Hay siete áreas a ser tratadas en la sesión, sostenga las palmas en cada área por 3-5 minutos. En los tobillos y los pies, conviene 2 minutos. Las áreas a ser tratadas son: El Tercer ojo La parte posterior del Tercer Ojo La Garganta El Corazón El Plexo Solar Ambos tobillos 2 minutos Ambos pies 2 minutos. (Los pies y los dedos de los pies se pueden frotar o dar masajes suavemente para terminar la sesión) Las manos se pueden poner en otras áreas del cuerpo, según sea necesario. Aqualead se practica sobre personas, todos los animales y plantas. También puede hacerse sobre alimentos como frutas, verduras y líquidos que vayamos a beber.

11 La Sanación a Distancia: La energía Aqualead se manda a distancia con visualización. Pero se necesita pedir permiso a los Ángeles antes de hacerlo. Seguir los pasos 1 4 de la sesión básica, y pida, manos en el corazón, permiso para mandar la sanación. Después, seguir con la sesión visualizando a la persona, o dar Aqualead a una foto o papel con el nombre de la persona y practicar la sesión con la intención de que la persona (personas) lo reciba. Visualice el símbolo Elleb durante la sesión a distancia, seguir durante 5-10 minutos. La Meditación Aqualead En la Meditación Aqualead utilizamos la misma preparación que hacemos antes de empezar una sesión de Aqualead, pero mantenemos las posiciones de las manos durante más tiempo (5 minutos en cada posición). Nos sentamos en el piso, piernas cruzadas y la columna recta, ojos cerrados. También podemos sentarnos en una silla. 1. Manos en el pecho - 5 minutos 2. Palmas arriba al nivel del mentón - 5 minutos 3. Palmas juntas sobre el corazón - 5 minutos Respire más profundamente durante la meditación. Se puede meditar sobre un símbolo de Aqualead (visualizarlo) durante la meditación, o usar el nombre del símbolo como un mantra. Sabine Blais 19 de Marzo, 2010 *Los Siete (7) Chakras: Corona parte superior de la cabeza - blanca o violeta Tercer Ojo entre las cejas - azul marino Garganta manzana de Adán celeste Corazón centro del pecho verde Plexo Solar arriba del ombligo amarillo Sacral dos pulgadas bajo el ombligo naranja Raíz la punta de la última vértebra lumbar rojo Existen cuatro cuerpos sutiles, llamados también planos del aura: Físico, Emocional, Mental y Espiritual. Los Meridianos son canales de energía que corren entre puntos de meridiano. Estos puntos son los utilizados en acupuntura. El canal central de la energía en el cuerpo es en la columna, por donde están los chakras. El canal de la energía al lado derecho de la columna (masculino) se llama pingala y el canal del lado izquierdo (femenino) se llama ida. Que la Energía Aqualead purifique tu camino llenándolo de Bendiciones

49 SÍMBOLOS ANGELICALES

49 SÍMBOLOS ANGELICALES Manual 49 SÍMBOLOS ANGELICALES Las llaves para entrar al Mundo Angelical Traducción y adaptación con fines pedagógicos por Satori Shihan Alicia Vagnozzi Los Símbolos Angelicales son un don, un regalo que

Más detalles

El nuevo despertar / the new awakening

El nuevo despertar / the new awakening El nuevo despertar / the new awakening Armonización de los Chakras Son varios los centros energéticos en nuestro cuerpo pero hay 7 Chakras principales, cada uno tiene su glándula u órgano, mantra, color

Más detalles

Bendición del Útero, con Miranda Gray

Bendición del Útero, con Miranda Gray Estoy encantada de que estés tomando parte en la Bendición del Útero. Esta bendición tiene no solo la intención de llevar sanación y conexión a tu propio útero y a tu feminidad, sino que también está diseñada

Más detalles

Usando mudras y Mantras

Usando mudras y Mantras Usando mudras y Mantras Los mudras, son posiciones especiales de las manos, para abrir los chakras. Los mudras tienen el poder de mandar mayor energía a un particular chakra. Para aumentar el efecto ;

Más detalles

Curso de Chakras personalizado

Curso de Chakras personalizado Curso de Chakras personalizado (Capacidad máxima 15 personas) Einstein ya en su tiempo, indicaba que la materia no existe, si no que es una ilusión creada por la velocidad y la vibración de distintas formas

Más detalles

EL SÍMBOLO DE LA FELICIDAD

EL SÍMBOLO DE LA FELICIDAD EL SÍMBOLO DE LA FELICIDAD El Sistema de Sanación Reiki usa símbolos para conectarse con aspectos concretos de la energía Reiki y para acceder a funciones especiales. De hecho, simbolizar significa representar

Más detalles

El Poder Curativo del Sonido. El sonido como herramienta de balance integral

El Poder Curativo del Sonido. El sonido como herramienta de balance integral El Poder Curativo del Sonido El sonido como herramienta de balance integral Por medio del sonido podemos alcanzar profundos estados de relajación, meditación y fuerza interior Casi todas las culturas antiguas

Más detalles

Quantum Holoforms CRYSTAL ARCOIRIS

Quantum Holoforms CRYSTAL ARCOIRIS Quantum Holoforms CRYSTAL ARCOIRIS El presente cuaderno, te permitirá trabajar con todos los Códigos de LUZ Quantum Holoforms a través de tu creatividad. Podrás recortarlos, colorearlos, regalarlos o pegarlos

Más detalles

QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)?

QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)? QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)? "Seichim" (cura egipcia) fue una palabra descrita por Patrick Zeigler (lee su historia si lo deseas) cuando tuvo una iniciación espontánea y canalización

Más detalles

Reiki Mariel María la Ternura de Dios

Reiki Mariel María la Ternura de Dios REIKI MONEY Nivel I Reiki Mariel María la Ternura de Dios SANACION Y CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA Ofrece la Iniciación en Reiki Mariel Paola Wlack. En Página 1 INTRODUCCIÓN ENERGÍAS MARIEL Curativo

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA Pranic Healing y Arhatic Yoga Crece espiritualmente y aprende a sanar cualquier área de tu vida: Desarrolla tu poder personal y espiritual de forma rápida y equilibrada

Más detalles

MANEJE SU ESTRÉS WORLD DIABETES FOUNDATION. Universidad de Chile

MANEJE SU ESTRÉS WORLD DIABETES FOUNDATION. Universidad de Chile AUTOCUIDADO 3 MANEJE SU ESTRÉS WORLD DIABETES FOUNDATION Universidad de Chile EL ESTRÉS, AFECTA SU DIABETES? 2 Sí, su salud mental y emocional es tan importante como su salud física. Sus emociones, por

Más detalles

CURSO DE MEDITACIÓN CON LOS TATTWAS

CURSO DE MEDITACIÓN CON LOS TATTWAS CURSO DE MEDITACIÓN CON LOS TATTWAS En principio el propósito de la Meditación es pacificar y calmar la mente. Si mantenemos una mente apacible, no tendremos preocupaciones ni angustias y disfrutaremos

Más detalles

Creada por Sonia Alonso (Sedna).

Creada por Sonia Alonso (Sedna). Completa técnica basada en el crecimiento personal, el masaje metamórfico, la canalización de energía y el contacto con los guías. Liberar bloqueos armonizando nuestro cuerpo y potenciando nuestros recursos.

Más detalles

MANUAL DE REIKI KUNDALINI.

MANUAL DE REIKI KUNDALINI. MANUAL DE REIKI KUNDALINI. Traducciòn de Marìa Cecilia Pisano hecha a partir del manual del Dr Jake Wakefield, dedicándolo al Sr. Ole Gabrielsen, autor original. Que el Amor Divino te acompañe junto con

Más detalles

Yoga Nidra, Método # 1 Swami Jnaneshvara Bharati

Yoga Nidra, Método # 1 Swami Jnaneshvara Bharati Yoga Nidra, Método # 1 Swami Jnaneshvara Bharati Relajación completa 61 puntos Respiración a lo largo de la columna Consciencia de los chakras Primero, la Relajación completa Acuéstate cómodamente de espaldas,

Más detalles

El Plexo Solar El Sol de Tu Vida

El Plexo Solar El Sol de Tu Vida 1 2 El Plexo Solar El Sol de Tu Vida Damián Alvarez 3 Dedicado a mí mismo. Porque me quiero y me lo merezco. 5 6 Índice Capítulo I: Qué es el Plexo Solar? 9 Capítulo II: Diagnósticos y Auto diagnósticos

Más detalles

Historia de los Chakras

Historia de los Chakras Índice 3 Introducción 4 Historia de los Chakras 6 Chakras Principales 10 Meditación con minerales Especiales 11 Tipo de minerales Enfermedades y sus tratamientos 15 Meditación con meteoritos 16 Meditación

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com

Heidi S. DentrodeMi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Relación de Pareja, Abundancia, Nombre Ángel guardián, Profesión Tu Energía: Siento en tu

Más detalles

Terapia con Geometría Sagrada

Terapia con Geometría Sagrada Terapia con Geometría Sagrada Los sólidos platónicos, también conocidos como cuerpos platónicos son poliedros convexos cuyas caras son polígonos regulares iguales y en cuyos vértices se unen el mismo número

Más detalles

AMA DEUS SHAMANIC HEALING

AMA DEUS SHAMANIC HEALING En primer lugar, bienvenidos de corazón a este curso certificado de TERAPEUTA ESPIRITUAL, centrado en el sistema de AMA DEUS SHAMANIC HEALING (Ama Deus Sanación Chamánica). Espero que realmente disfruteis

Más detalles

2º NIVEL Y MAESTRÍA ESPERANZA TOVAR MORATALLA REIKI SERAFÍN 2º NIVEL Y MAESTRÍA

2º NIVEL Y MAESTRÍA ESPERANZA TOVAR MORATALLA REIKI SERAFÍN 2º NIVEL Y MAESTRÍA 2º NIVEL MAESTRÍA REIKI SERAFÍN MANUAL Adaptado y ampliado para La orden de los ángeles por: Esperanza Tovar Moratalla Maestra Sintonizadora REIKI SERAFÍN 2º NIVEL Y MAESTRÍA REIKI SERAFÍN 2º NIVEL Y MAESTRÍA

Más detalles

Chakras MANUAL BASICO 101 NO ES EL DE LA CAJA DE CHAKRA ELIXIRS CHAKRA HEALING I. Maia Holistics Todos los Derechos Reservados

Chakras MANUAL BASICO 101 NO ES EL DE LA CAJA DE CHAKRA ELIXIRS CHAKRA HEALING I. Maia Holistics Todos los Derechos Reservados Chakras MANUAL BASICO 101 NO ES EL DE LA CAJA DE CHAKRA ELIXIRS CHAKRA HEALING I Maia Holistics Todos los Derechos Reservados Energía Vibracional Conocer como trabajan tus puntos energéticos te llevará

Más detalles

Los Chakras y su color

Los Chakras y su color Los Chakras y su color I Los Chakras y su color II Balbuceando sobre el color de los chakras Hay muchas teorías, de acuerdo con cada escuela, sobre las chacras o chakras, que varían hasta en su número,

Más detalles

MARIA MAGDALENA: LA NUEVA VISION, EL PODER DE LA MUJER CRISTICA

MARIA MAGDALENA: LA NUEVA VISION, EL PODER DE LA MUJER CRISTICA MARIA MAGDALENA: LA NUEVA VISION, EL PODER DE LA MUJER CRISTICA MARIA MAGDALENA Yo Soy María Magdalena. Tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes saben quien soy en realidad, o quien fui. Porque sí, fui

Más detalles

Preste atención a sus preocupaciones y reemplazarlos con afirmaciones

Preste atención a sus preocupaciones y reemplazarlos con afirmaciones Coloca las cartas sobre la mesa, pasa tus manos sobre ellas mientras pides orientación a tus angeles y guías para que te ayuden a conectarte a tus centros de energías a través de estas cartas en este momento.

Más detalles

PREPARACIÓN PARA EL ALUMNO INICIACIÓN REIKI A DISTANCIA

PREPARACIÓN PARA EL ALUMNO INICIACIÓN REIKI A DISTANCIA PREPARACIÓN PARA EL ALUMNO INICIACIÓN REIKI A DISTANCIA ANNA RAMON PINTO Master Teacher Reiki www.annamorah.com annamorah3@gmail.com Tel. 687307264 PREPARACIÓN PARA RECIBIR TU INICIACIÓN REIKI A DISTANCIA

Más detalles

Planificaciones de las lecciones para profesores de niños

Planificaciones de las lecciones para profesores de niños Lección: General: Tiempo: 40 minutos 1 hora Objetivos: Contar los números del 1-10 Estructuras: "1 2 3 4 5 6 7 8 9 10" Vocabulario: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10, salta, date la vuelta, aplaude, patea, menéate

Más detalles

Creando, enviando y recibiendo Energía de Sanación, Amor, Luz y Sintonizaciones Vía Esferas Angélicas de Luz

Creando, enviando y recibiendo Energía de Sanación, Amor, Luz y Sintonizaciones Vía Esferas Angélicas de Luz Creando, enviando y recibiendo Energía de Sanación, Amor, Luz y Sintonizaciones Vía Esferas Angélicas de Luz (Angelic Spheres Of Light ) Escrito por Maureen Delaney y Tami MacDowell www.healingsoftheheart.com

Más detalles

Si todo está compuesto de energía, No cree conveniente tomarlo en cuenta en su trabajo?

Si todo está compuesto de energía, No cree conveniente tomarlo en cuenta en su trabajo? Si todo está compuesto de energía, No cree conveniente tomarlo en cuenta en su trabajo? Vivimos en un mundo de energía. Todo es energía. Nuestros hijos lo aprenden en el colegio pero a la mayoría de nosotros

Más detalles

MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA

MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA Comienza tomando consciencia de tu respiración, has que esta sea fluida y a medida que respires profundamente dirige tu atención a Tu Corazón, el centro

Más detalles

Copyright www.reikiunificado.com Un nuevo paradigma para un nuevo tiempo.

Copyright www.reikiunificado.com Un nuevo paradigma para un nuevo tiempo. .-SIMBOLOS DE REIKI USUI. CKR LEVÓGIRO: ABRO Y LIMPIO LOS CHAKRAS CKR DEXTRÓGIRO: ACTIVO TUS CHAKRAS SE HE KI: LIMPIO TUS CHAKRAS DEL KARMA CON LA VIBRACIÓN HSZSN: SANACIÓN KÁRMICA A TRAVÉS DEL VIAJE EN

Más detalles

Manual completo de los chakras - Contenido

Manual completo de los chakras - Contenido Manual completo de los chakras - Contenido Los chakras 2 Definición 2 Problemas con los chakras 2 1. Exceso de energía 2 2. Bloqueos en los chakras 3 3. Baja energía en un chakra 4 Descripción de los chakras

Más detalles

Verano Otoño Invierno Invierno Primavera 2016

Verano Otoño Invierno Invierno Primavera 2016 Verano Otoño Invierno 2015 Invierno Primavera 2016 Julio 2015 ENEAGRAMA Y CONTEMPLACIÓN Del 20 al 23 de Julio El Eneagrama es una sabiduría milenaria que agrupa la conducta humana en nueve tipos de personalidad

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

Cada viernes. Curso de meditación Aprende a meditar MEDITACIÓN. De 19 a 20 horas. Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30

Cada viernes. Curso de meditación Aprende a meditar MEDITACIÓN. De 19 a 20 horas. Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30 Curso de meditación Aprende a meditar Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30 Cada viernes De 19 a 20 horas Meditación gratuita abierta a todos MEDITACIÓN Meditación significa permanecer tan relajado

Más detalles

VIAJE A EGIPTO SAGRADO

VIAJE A EGIPTO SAGRADO VIAJE A EGIPTO SAGRADO ENCUENTRO CON EL SER DEL 22 AL 30 DE OCTUBRE A este viaje pueden asistir las personas, Que no estén interesadas en hacer los talleres, 1 Cairo Asistencia en el aeropuerto del guía

Más detalles

Joyas que Sanan Son creadas con Gemas, Cristales de Cuarzo, Plata, Oro y una alta frecuencia Amorosa.

Joyas que Sanan Son creadas con Gemas, Cristales de Cuarzo, Plata, Oro y una alta frecuencia Amorosa. Joyas que Sanan Son creadas con Gemas, Cristales de Cuarzo, Plata, Oro y una alta frecuencia Amorosa. Por qué Gemas y Cristales de Cuarzo? Por su poder curativos, su efecto armonizador en el cuerpo y su

Más detalles

La energía que actúa detrás de la manifestación material del cuerpo y sus funciones y capacidades está compuesta por un sistema energético complejo

La energía que actúa detrás de la manifestación material del cuerpo y sus funciones y capacidades está compuesta por un sistema energético complejo La energía que actúa detrás de la manifestación material del cuerpo y sus funciones y capacidades está compuesta por un sistema energético complejo sin el cual no podría existir el cuerpo físico. El sistema

Más detalles

1) Primer chakra, el chakra raíz (Muladhara): fundamentos, miedo, sobrevivencia

1) Primer chakra, el chakra raíz (Muladhara): fundamentos, miedo, sobrevivencia YOGA Y CHAKRAS El cuerpo humano es un sistema complejo que comprende unos sistemas amplísimos de energía los cuales no se perciben al instante con nuestra visión limitada. Los chakras son vórtices de energía

Más detalles

Para quién ES ESTA FORMACION? PARA TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN BUSCANDO. PARA LOS QUE SUFREN.

Para quién ES ESTA FORMACION? PARA TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN BUSCANDO. PARA LOS QUE SUFREN. ESTA FORMACION ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO, POR QUE DE MOMENTO NO QUIEREN TRABAJAR EN GRUPO O POR OTROS MOTIVOS, DESEAN REALIZARLO DE ESTA MANERA. En este momento en LA TIERRA,

Más detalles

Bienvenidos. Es un honor contar con tanta luz reunida!!!

Bienvenidos. Es un honor contar con tanta luz reunida!!! Bienvenidos Es un honor contar con tanta luz reunida!!! Bienvenidos al Mundo de la Magia!! Activaremos el Mago y la Maga que hay en ti! Merlin Definición de Magia La magia es la capacidad de transformarnos

Más detalles

CURSO DE REIKI USUI I INICIACIÓN - NIVEL1

CURSO DE REIKI USUI I INICIACIÓN - NIVEL1 CURSO DE REIKI USUI I INICIACIÓN - NIVEL1 El mundo está en proceso de cambio y necesitamos entrenarnos en nuevas habilidades, imprescindibles para alcanzar bienestar, éxito, paz y felicidad en nuestra

Más detalles

S E R V I C I O S MASAJES ENERGÉTICOS YOGA VINDU SHAIA TERAPIAS ANGELICALES TALLERES, EMPRESAS, ALIANZAS

S E R V I C I O S MASAJES ENERGÉTICOS YOGA VINDU SHAIA TERAPIAS ANGELICALES TALLERES, EMPRESAS, ALIANZAS E n e s t e l u g a r e n c o n t r a r á s r e l a j a c i ó n a r m o n í a t r a n q u i l i d a d y s a n a c i ó n c o n d u c i é n d o t e a l a s e n d a d e l c r e c i m i e n t o b a j o l a

Más detalles

Planificaciones de las lecciones para profesores de niños

Planificaciones de las lecciones para profesores de niños Lección: : General: Tiempo: Objetivos: Estructura: Vocabulario: 40 minutos -1 hora Hablar de sentimientos y emociones " Cómo te sientes cuando?" " Tú te sientes... cuando...?" " Cuando... estoy / tengo..."

Más detalles

MINI LECCIONES DE. Estas mini lecciones están divididas en 4 partes: Cantar, Contar, Compartir y Comer.

MINI LECCIONES DE. Estas mini lecciones están divididas en 4 partes: Cantar, Contar, Compartir y Comer. MINI LECCIONES DE Noche de Hogar con niños pequeños NDH 1 Puedo Orar Estas mini lecciones están divididas en 4 partes: Cantar, Contar, Compartir y Comer. Cantar: Oración familiar CN 101 De rodillas hoy

Más detalles

Instituto de Desarrollo Transpersonal Tel

Instituto de Desarrollo Transpersonal Tel CURSO COMPLETO DE MEDICINA ENERGETICA. Objetivo del curso: Conocer el mecanismo de las energìas del cuerpo y las técnicas de la medicina energetica para sanar las dolencias fisicas relacionadas con estas

Más detalles

KRIYA PARA LA BELLEZA, EL BRILLO Y LA GRACIA DE LA MUJER. según Yogui Bhajan

KRIYA PARA LA BELLEZA, EL BRILLO Y LA GRACIA DE LA MUJER. según Yogui Bhajan KRIYA PARA LA BELLEZA, EL BRILLO Y LA GRACIA DE LA MUJER según Yogui Bhajan La práctica diaria es importante y beneficiosa para toda mujer. Es un acto consciente para trabajar en uno mismo, lo que te aporta

Más detalles

TANTRA PARA PAREJAS. El arte de entrar en la sexualidad y en nuestras relaciones de pareja con atención y sacralidad

TANTRA PARA PAREJAS. El arte de entrar en la sexualidad y en nuestras relaciones de pareja con atención y sacralidad TANTRA PARA PAREJAS El arte de entrar en la sexualidad y en nuestras relaciones de pareja con atención y sacralidad Introducción El tantra considera nuestro mundo como algo divino. Por eso cualquier aspecto

Más detalles

Ejercicios de elongación para trabajadores de escritorio

Ejercicios de elongación para trabajadores de escritorio Ejercicios de elongación para trabajadores de escritorio Largas horas al computador producen dolor y tensión muscular. Estos ejercicios pueden ayudar a disminuir el problema. Es útil hacerlos al experimentar

Más detalles

Elemento vital para los seres vivos. Comprender la función de los vegetales como productores de oxígeno.

Elemento vital para los seres vivos. Comprender la función de los vegetales como productores de oxígeno. El oxígeno. Elemento vital para los seres vivos El oxígeno Elemento vital para los seres vivos Nivel de aplicación NB4, NB5 y NB6. Sector de aprendizaje Matemática. Ciencias naturales (NB4, NB5). OBJETIVOS

Más detalles

MEDITACIÓN TANTRA Enseñanza directa recibida de un Maestro iluminado: Kalyan Singh.

MEDITACIÓN TANTRA Enseñanza directa recibida de un Maestro iluminado: Kalyan Singh. MEDITACIÓN TANTRA Enseñanza directa recibida de un Maestro iluminado: Kalyan Singh. Introducción La meditación Tantra es una ciencia interior, un proceso de desarrollo espiritual, una sanación interior

Más detalles

COORDINACIÓN: MAG. JULIA SCHEVINSKY TORQUATO. PSICÓLOGA. PSICOTERAPEUTA CORPORAL (CENTRO REICHIANO, CURITIBA / TEAB, MONTEVIDEO).

COORDINACIÓN: MAG. JULIA SCHEVINSKY TORQUATO. PSICÓLOGA. PSICOTERAPEUTA CORPORAL (CENTRO REICHIANO, CURITIBA / TEAB, MONTEVIDEO). WORKSHOP INTRODUCCIÓN AL MASAJE TOQUE MARIPOSA DE EVA REICH BIOENERGÉTICA SUAVE COORDINACIÓN: MAG. JULIA SCHEVINSKY TORQUATO. PSICÓLOGA. PSICOTERAPEUTA CORPORAL (CENTRO REICHIANO, CURITIBA / TEAB, MONTEVIDEO).

Más detalles

CODIGOS ESTELARES FORMA DE TRABAJO. Generalidades. Especificación del movimiento de la Energía

CODIGOS ESTELARES FORMA DE TRABAJO. Generalidades. Especificación del movimiento de la Energía CODIGOS ESTELARES FORMA DE TRABAJO Generalidades Especificación del movimiento de la Energía El objetivo del trabajo es acompañar al Ser Humano durante el camino hacia una nueva conciencia, cada código

Más detalles

Tecnicas de Visualizacion

Tecnicas de Visualizacion Web Natural Planet Tecnicas de Visualizacion (Aprende a Visualizar) EDICIONES NATURALEZA COSMICA. http:// Página 1 TECNICAS PARA APRENDER A VISUALIZAR Este ejercicio puede grabarse en una cinta y hacerlo

Más detalles

Ejercicio de fortalecimiento

Ejercicio de fortalecimiento Cómo me vuelvo más fuerte? Use resistencia: pesas pequeñas, una banda elástica o incluso su propio peso corporal. No tiene que comprar pesas, probablemente tenga algo en su aparador o en sus cajones. Las

Más detalles

Ambiente y Postura de Meditación. Profesores Abhaya Reiki. Con Marta Martín Abhaya Desarrollo Personal Para Crear la Vida que tú Quieres

Ambiente y Postura de Meditación. Profesores Abhaya Reiki. Con Marta Martín Abhaya Desarrollo Personal Para Crear la Vida que tú Quieres Profesores Abhaya Reiki Ambiente y Postura de Meditación Con Marta Martín Abhaya Desarrollo Personal Para Crear la Vida que tú Quieres www.abhayadesarrollopersonal.com Es importante crear un ambiente interno

Más detalles

Kriya Yoga Programa Mallorca de Mayo, 2011

Kriya Yoga Programa Mallorca de Mayo, 2011 QUE ES KRIYA YOGA Kriya Yoga es un cami no de vi da y de medi taci ón ancestral que cul ti va el cuerpo, la mente, el intelecto y la consciencia del alma, a través de poderosas disciplinas yogicas. Nos

Más detalles

TALLERES CON MIRANDA GRAY EN BOGOTÁ COLOMBIA ABRIL Una conexión con lo femenino divino. Taller de Bendición de Útero - Madre Luna:

TALLERES CON MIRANDA GRAY EN BOGOTÁ COLOMBIA ABRIL Una conexión con lo femenino divino. Taller de Bendición de Útero - Madre Luna: TALLERES CON MIRANDA GRAY EN BOGOTÁ ABRIL 2013 Miranda Gray es escritora, artista y maestra de reiki shanihi. Tiene más de 15 años de experiencia en el trabajo con sanación energética, ha centrado su trabajo

Más detalles

Body Scan Exploración Corporal. 40 minutos

Body Scan Exploración Corporal. 40 minutos Body Scan Exploración Corporal. 40 minutos Dirige el flujo de la atención a las sensaciones del cuerpo y a la sensación de la respiración. Nota como cada inspiración esta relacionada con un impulso que

Más detalles

Carta de servicios BELLE MANICURA

Carta de servicios BELLE MANICURA Carta de servicios BELLE MANICURA *Tradicional sin esmaltar (hombre) 12 *Tradicional 16 Limar y esmaltar 14 Esmaltar 12 *Vinilux 18 Limar y esmaltar 16 Esmaltar 14 *Semi permanente 20 Limar y esmaltar

Más detalles

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Tu Mente tu mejor amiga Curso Práctico-Teórico de KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Qué es la KinesioConsciencia? Tu mente tu mejor amiga Te voy a explicar la KinesioConsciencia con 3 preguntas:

Más detalles

TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO. Escrito por Norma Tolosa Canalizadora

TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO. Escrito por Norma Tolosa Canalizadora TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO 1/9 TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO CANALIZANDO TU SABIDURIA30 MIN 30,00

Más detalles

Reiki: manos que curan Viernes 20 de Enero de :36

Reiki: manos que curan Viernes 20 de Enero de :36 El reiki, reconocido por la OMS, consiste en canalizar energía con las manos. Es una técnica habitual en más de 1.000 hospitales de EEUU y Reino Unido. - Cualquiera puede aprender a dar reiki tras un sencillo

Más detalles

Posturas de estiramiento de pie I

Posturas de estiramiento de pie I Posturas de estiramiento de pie I Las posturas que vamos a ver en este tema, están enfocadas a un trabajo combinado de elementos tales como: Fuerza, Flexibilidad y Equilibrio; en secuencias anteriores

Más detalles

ENFRENTA EL CAMBIO DE LOS CICLOS DEL TIEMPO TALLER CUANTICO Y MEDITACIÓN METATRON MERKABA-MERKIVA

ENFRENTA EL CAMBIO DE LOS CICLOS DEL TIEMPO TALLER CUANTICO Y MEDITACIÓN METATRON MERKABA-MERKIVA ENFRENTA EL CAMBIO DE LOS CICLOS DEL TIEMPO TALLER CUANTICO Y MEDITACIÓN METATRON MERKABA-MERKIVA ESPACIO METATRON MEXICO: ABRIL 6 Y 7 ARGENTINA: 12, 13 Y 14 DE ABRIL 2013 INFORMES: sol.an.par@gmail.com

Más detalles

Chakras. Del libro Chakras sonidos y música para regenerar las energías de Azima Vincenzo Rosciano

Chakras. Del libro Chakras sonidos y música para regenerar las energías de Azima Vincenzo Rosciano Chakras Del libro Chakras sonidos y música para regenerar las energías de Azima Vincenzo Rosciano Centros energéticos y/o vórtices de la energía que nos conectan con la Tierra o materia y el Cosmos o espíritu.

Más detalles

Ejercicios en su Escritorio

Ejercicios en su Escritorio Ejercicios en su Escritorio Antecedentes bajador regular pasa 3 s al día sentado uchos probablemente s sentamos por más tiempo. bajar sentado por largas horas relacionado con hos problemas de salud: menta

Más detalles

CHAKRAS. Los chakras son vórtices de energía sutil dentro y fuera del cuerpo

CHAKRAS. Los chakras son vórtices de energía sutil dentro y fuera del cuerpo CHAKRAS Los chakras son vórtices de energía sutil dentro y fuera del cuerpo Los chakras son orgánicamente al igual de poco presente como el alma, pero en diferentes reinos espirituales, como el yoga, la

Más detalles

Kundalini Yoga para el

Kundalini Yoga para el Kundalini Yoga para el placer y la felicidad Buscamos afuera lo que ya está en nosotros.lo que somos en esencia. Este Kriya creado por Yogi Bhajan, padre de Kundalini Yoga te servirá para conectarte con

Más detalles

Qué es el taller de chakras?

Qué es el taller de chakras? Qué es el taller de chakras? El taller de chakras es un camino interior de transformación, recorriendo conscientemente los siete peldaños evolutivos de todo ser humano. Te sorprenderás al descubrir paso

Más detalles

En Contacto con Mis Angeles por Heidi. Derechos Reservados 2010 DentrodeMi.com (http://dentrodemi.com)

En Contacto con Mis Angeles por Heidi. Derechos Reservados 2010 DentrodeMi.com (http://dentrodemi.com) En Contacto con Mis Angeles por Heidi Derechos Reservados 2010 DentrodeMi.com (http://dentrodemi.com) Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada o reproducida de ninguna

Más detalles

LA RESPIRACIÓN, EJERCICIO, DIETA. Pautas para mantener el cuerpo sano

LA RESPIRACIÓN, EJERCICIO, DIETA. Pautas para mantener el cuerpo sano LA RESPIRACIÓN, EJERCICIO, DIETA Pautas para mantener el cuerpo sano LA RESPIRACIÓN Todo en el universo respira, y la respiración obedece a la Ley Pendular del Ritmo: Todo en el Universo se mueve rítmicamente

Más detalles

1. (Pinza de pie) 2. (Postura del ángulo ligado)

1. (Pinza de pie) 2. (Postura del ángulo ligado) Los siguientes ejercicios de yoga harán que tu cuerpo se relaje y eliminarán el estrés que hayas acumulado durante el día de esta manera te ayudará a conseguir un sueño profundo y reparador. Creo que puedes

Más detalles

Centro Energético encima de la cabeza Centro Energético de la coronilla Centro Energético de la frente. Magenta Violeta Azul real

Centro Energético encima de la cabeza Centro Energético de la coronilla Centro Energético de la frente. Magenta Violeta Azul real 1 2 3 4 5 6 7 Centro Energético encima de la cabeza Centro Energético de la coronilla Centro Energético de la frente Magenta Violeta Azul real Centro Energético de la garganta Centro Energético del pecho

Más detalles

El Nuevo Sistema de 12 Chakras en el Ser Humano

El Nuevo Sistema de 12 Chakras en el Ser Humano AQUÍ PRESENTAMOS INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE DOCE CHAKRAS, QUE ESTA REEMPLAZANDO AL ANTIGUO DE SIETE CHAKRAS PRINCIPALES, INTEGRÁNDOSE Y MODIFICANDO EL SISTEMA ENERGÉTICO DE NUESTRO SER. -----------------------------------------------------------------------------

Más detalles

VIAJE AL ESPÍRITU ENCONTRANDO TU PROPIO EQUILIBRIO. 5-8 de marzo de 2015 GRUPOHABITA.MX

VIAJE AL ESPÍRITU ENCONTRANDO TU PROPIO EQUILIBRIO. 5-8 de marzo de 2015 GRUPOHABITA.MX VIAJE AL ESPÍRITU ENCONTRANDO TU PROPIO EQUILIBRIO 5-8 de marzo de 2015 GRUPOHABITA.MX DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES CIRCULO DE INTENCIÓN SE ABRIRÁ EL CIRCULO DE LA PALABRA PARA QUE CADA INVITADO SE PRESENTE

Más detalles

MEDITACIÓN SOLSTICIO INVIERNO/VERANO

MEDITACIÓN SOLSTICIO INVIERNO/VERANO MEDITACIÓN SOLSTICIO INVIERNO/VERANO 21-12-2013 PROPÓSITO: CONEXIÓN CON LA RED SOLAR Y ACTIVACIÓN DE LAS SEMILLAS ESTELARES (Esta meditación se realizará el domingo 22-12-2013 a las 12:00 horas en el centro

Más detalles

Cómo Dormir Adecuadamente

Cómo Dormir Adecuadamente Cómo Dormir Adecuadamente 2012 ComoCrecerDeEstatura.org Todos los derechos reservados DORMIR CORRECTAMENTE Es increíble pero cierto. Al dormir correctamente, puedes crecer de estatura. Has observado que

Más detalles

ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV. Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Amen. ...

ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV. Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Amen. ... ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Oración del discípulo: Elegí el camino de la Verdad! Andaré en Tu Verdad!

Más detalles

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto Preguntas más Frecuentes Hipno Parto En qué consisten las sesiones de Hipno Parto? Una sesión de Hipno Parto consiste en una relajación profunda*, en la que la mujer aprende herramientas emocionales y

Más detalles

VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015

VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015 VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015 Hola a todos. Soy Narayán Martínez, director del Centro de Relajación y Bienestar Anahata, en Huelva. Me

Más detalles

EMOCIONALES PARA PROBLEMAS PROMOCIONES FLORES DE BACH REMEDIOS NATURALES. 3 semanas. 2 meses. Promo BACH 20 DÍAS: Promo BACH 60 DÍAS:

EMOCIONALES PARA PROBLEMAS PROMOCIONES FLORES DE BACH REMEDIOS NATURALES. 3 semanas. 2 meses. Promo BACH 20 DÍAS: Promo BACH 60 DÍAS: REMEDIOS NATURALES PARA PROBLEMAS EMOCIONALES PROMOCIONES FLORES DE BACH Promo BACH 20 DÍAS: Consulta + Tratamiento 3 semanas 40 Promo BACH 60 DÍAS: 3 Consultas + Tratamiento 2 meses 70 PRECIO TARIFA:

Más detalles

Maestro Taoista de la sexualidad

Maestro Taoista de la sexualidad Maestro Taoista de la sexualidad Mantak Chia nació en Tailandia en 1944 y a los seis años de edad fue iniciado en prácticas de meditación por monjes budistas. Su empeño en aprender las enseñanzas taoístas

Más detalles

SESIÓN DE YOGA CON TA R A S T I L E S CULT BRAND ESPECIAL

SESIÓN DE YOGA CON TA R A S T I L E S CULT BRAND ESPECIAL SESIÓN DE YOGA CON TA R A S T I L E S CULT BRAND ESPECIAL CONTENIDO 1 YOGA PARA LA RESACA 2 YOGA PARA LA OFICINA 3 YOGA PARA DOLOR DE ESPALDA 4 YOGA PARA CUERPO Y MENTE 1 LA RESACA DESPUÉS DE UNA NOCHE

Más detalles

Hoy amanezco feliz, todo el día irradio felicidad y amor. Yo (tu nombre) estoy vibrando en sintonía con todo el Universo.

Hoy amanezco feliz, todo el día irradio felicidad y amor. Yo (tu nombre) estoy vibrando en sintonía con todo el Universo. Hoy amanezco feliz, todo el día irradio felicidad y amor. Yo (tu nombre) estoy vibrando en sintonía con todo el Universo. A partir de este preciso momento comienzo a respirar el oxígeno más puro del Universo.

Más detalles

Los siete chakras. Una guía para abrir y equilibrar tus centros de energía

Los siete chakras. Una guía para abrir y equilibrar tus centros de energía Los siete chakras Una guía para abrir y equilibrar tus centros de energía Conoce TUS CHAKRAS Los chakras son centros de energía en el cuerpo que ocupan un lugar muy importante en nuestro bienestar físico,

Más detalles

Manuel López Rodríguez

Manuel López Rodríguez 1 Manuel López Rodríguez Grand master habilitador JULIO 31-AGOSTO 28 LINAGE Guaraníes y Dr. Alberto Aguas - Víctor Glanckopf - Michael Arvey KavthaPraveen YuliusEkaAgungSeputra TudhaEkaPutra Stephen Lovering

Más detalles

Estudios de Casos con el RFI

Estudios de Casos con el RFI Estudios de Casos con el RFI Estos ejemplos de imágenes e interpretaciones del RFI han sido enviados a ITEM directamente por los Investigadores Licenciados del RFI que llevaron a cabo las lecturas RFI.

Más detalles

Respiraciones Básicas de Yoga! "

Respiraciones Básicas de Yoga! Respiraciones Básicas de Yoga! La vida está en la respiración -Thoth Ejercicios de respiración yóguica, son algunas de las formas más poderosas de la amplificación de la Vril / witchpower / chi, etc. Estos

Más detalles

Reflexología Autor: Lau

Reflexología Autor: Lau Reflexología Autor: Lau 1 Presentación del curso En este curso te ofrecemos técnicas de aplicación de este arte ancestral con dones curativos gracias a la estimulación de puntos reflejos que el cuerpo

Más detalles

Los 48 pasos de Kryon

Los 48 pasos de Kryon Los 48 pasos de Kryon Reprogramación celular para el Nuevo Tiempo Page 2 www.lotusconscienciasana.com.co Quién es Kryon? Kryon es un Nuni, una entidad magnética del Universo Quadril V, cuyo propósito inicial

Más detalles

Crece espiritualmente y descubre cómo transformar tu salud y tu vida en solo 3 meses Aumenta tu poder energético gracias a los cuarzos consagrados

Crece espiritualmente y descubre cómo transformar tu salud y tu vida en solo 3 meses Aumenta tu poder energético gracias a los cuarzos consagrados PLAN DE FORMACIÓN DE SANACIÓN PRÁNICA Crece espiritualmente y descubre cómo transformar tu salud y tu vida en solo 3 meses Aumenta tu poder energético gracias a los cuarzos consagrados Aprende a tu ritmo:

Más detalles

Dr. Marcus de Oliveira Teles, D. Ay.

Dr. Marcus de Oliveira Teles, D. Ay. Yoga en la oficina y la casa: 15 ejercicios para librarte del stress cotidiano Dr. Marcus de Oliveira Teles, D. Ay. E n esta vida moderna casi siempre estás en medio de una reunión maratónica; tu cuello

Más detalles

Motivos por los que practicar yoga

Motivos por los que practicar yoga Motivos por los que practicar yoga Los motivos por los cuales uno pueda resolverse a incluir el yoga como una práctica regular son muchos y variadísimos, mas como afirmábamos ya antes, el beneficio en

Más detalles

Centro de Estudios de la Luz. Corazón Cristal de Tonantzin. anual. Ángel Krishdael

Centro de Estudios de la Luz. Corazón Cristal de Tonantzin. anual. Ángel Krishdael Centro de Estudios de la Luz Corazón Cristal de Tonantzin Ma anual Sinton nización Abundan ncia con el Ángel Krishdael Para realizar este trabajo de abundancia se requiere que tengas 3 velas pequeñas,

Más detalles

Qué es? Qué es? G.T.LEA II

Qué es? Qué es? G.T.LEA II Es un ave grande. Su pico es grueso y curvado, es muy fuerte. Las garras son muy fuertes y le sirven para atrapar a las presas. Se alimenta de pájaros, conejos y ratones. Construye su nido en árboles altos

Más detalles

GRATITUD A LA NATURALEZA

GRATITUD A LA NATURALEZA GRATITUD A LA NATURALEZA Al océano, a la tierra, a las montañas, al alimento, al cuerpo físico, al agua, a las plantas, a los anímales, a los minerales, a los fenómenos celestiales, al aire, al sol Gratitud

Más detalles