MEDITACIÓN SOLSTICIO INVIERNO/VERANO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MEDITACIÓN SOLSTICIO INVIERNO/VERANO"

Transcripción

1 MEDITACIÓN SOLSTICIO INVIERNO/VERANO PROPÓSITO: CONEXIÓN CON LA RED SOLAR Y ACTIVACIÓN DE LAS SEMILLAS ESTELARES (Esta meditación se realizará el domingo a las 12:00 horas en el centro Nuclio de la calle Camí Ral número 253, 2º 1º, Mataró, Barcelona) Después del paso del portal del , este año 2013 ha resultado ser un pasaje en el que se ha intensificado la profunda limpieza emocional que el ser humano está realizando individual y colectivamente. Tras el inicio del nuevo ciclo, la luz de un amanecer galáctico nos ilumina poderosamente mostrándonos todas las sombras que hemos ido proyectando en nuestro interior y en nuestra colectividad humana, creando una sensación de confusión e incluso de dolor. Viejas heridas se reactivan para reconocer las sombras que se encontraban en sus interiores, para comprenderlas y abrazarlas en la Luz de la Compasión y de la Unidad. A través de la toma de conciencia de nuestras emociones y pensamientos cotidianos podemos elevarlos y transformarlos en Sabiduría. Todo ello forma parte del proceso de integración por el que el ser humano está pasando para alcanzar su Maestría, y el hecho de que nos encontremos viviendo estos tiempos aparentemente caóticos, implica que en nuestro corazón hay la suficiente fuerza y sabiduría para trascenderlos. Y en todo este intenso y profundo momento evolutivo tanto de la Humanidad como de nuestra amada Tierra, no estamos solos.

2 Nuestro Sol forma parte de una Gran Red Solar que está alumbrando y sosteniendo el proceso humano y planetario con Conciencia, Amor y Respeto. Estos soles iluminan civilizaciones basadas en la Unidad, la Sabiduría y el Amor, las cuales nos apoyan en nuestro camino hacia potenciales más elevados. Esta Red Solar pretende activar las semillas estelares que hay en todos y cada uno de los seres humanos para recordar nuestro origen como especie, comprender cuál es nuestro lugar y propósito en el Universo, la importancia de nuestra presencia en la Tierra y apoyarnos en nuestro proceso de integración y de re-unión. En este 2014, la conciencia solar va a estar guiando el camino de los seres humanos y de la Tierra, hacia el re-encuentro con su centro, con su corazón. A medida que actuamos en coherencia con la verdad de nuestro corazón, nos alineamos con la frecuencia del amor y con el propósito de nuestra Alma, accediendo a sus vibraciones más elevadas para manifestarlas en cada pequeño acto de nuestras vidas. Somos polvo de estrellas, y al despertar la conciencia solar en nuestro interior, despertamos la magia, la potencialidad y la abundancia contenidas en cada uno de nuestros átomos y en todo nuestro Ser. PREPARACIÓN Nos colocamos en círculo en contacto con el Sol si es posible. Cierra los ojos y repites interiormente: - Me conecto con la Divina Presencia que hay en mí en unión con la Divina Presencia del Universo. - Aquí y ahora agradezco la sabiduría y amor que fluye a través de mi.

3 MEDITACIÓN Respira profundamente y deja escapar el aire con suavidad. Permite que tu cuerpo, tu mente y tu corazón se centren en el momento presente. En el aquí y en el ahora. Pon la consciencia en tu respiración mientras dejas que tu cuerpo se relaje y tu mente se serene. Visualiza como el aire que estás respirando es luz, es paz, es amor. Dirige esa luz que respiras a todo tu cuerpo, nutriendo todos tus órganos y cada una de tus células. Con cada inhalación y exhalación tu cuerpo se va llenando de esa luz, esa paz y ese amor, relajando todos tus músculos, y liberando a tu mente de preocupaciones y pensamientos. Observa tu cuerpo desde la cabeza hasta tus pies, mientras esa cálida luz se va expandiendo a tu alrededor creando una maravillosa crisálida luminosa que te envuelve. Céntrate en tus pies y enfoca tu atención en el centro energético que hay por debajo de ellos, a unos 60 centímetros. PEQUEÑA Siente como a través de ese centro energético te conectas con la Tierra. Imagina como un canal de luz dorada ahonda en la Tierra hasta conectarte con su núcleo, con su corazón.

4 Tu energía se sincroniza con la Madre Tierra que te acoge como a un hijo, y recibes su Conciencia y su energía en tu corazón llenándote de amor, alegría y abundancia. Ahora céntrate en la corona de tu cabeza y enfoca tu atención en el centro energético que hay por encima de ella a unos 60 centímetros. PEQUEÑA Al conectar con ese centro energético, conectas con la energía del Sol. Siente su calidez, su amor, su poderosa luz aportando vida a todo tu ser. A través de tu corona recibes luz solar pura que se dirige hasta tu corazón donde se une con la energía de la Madre Tierra, activando tu divina presencia, tu sabiduría interior. Con el amor de la tierra y la fuerza del sol, tu corazón se expande y se abre como una flor. PEQUEÑA Deja que la luz de tu divina presencia, tu alma, se manifieste, te ilumine y te hable. Siéntela, imagínala, intúyela. PEQUEÑA Ella te saluda con amor y alegría infinita. Y desea mostrarte cómo durante esta última vuelta solar que hoy termina, has ido viviendo y liberando sombras profundas y antiguas que yacían en tu interior. PEQUEÑA Aquellas que fuiste proyectando en esta y otras existencias, a través de tus pensamientos, emociones y palabras, a medida que experimentabas la dualidad. PEQUEÑA Este camino de sanación lo estás realizando a través de tu vida diaria, en tus situaciones cotidianas. PEQUEÑA

5 Tu divina presencia conoce tu empeño por sanar esas memorias dolorosas, y también sabe tu cansancio y quizás frustración por algunas situaciones que estás viviendo individual y colectivamente. PEQUEÑA Ella desea ayudarte en este camino que recorres día tras día, hacia realidades más coherentes y luminosas. PEQUEÑA Siente como te abraza a ti y a tus sombras envolviéndote con una maravillosa luz, para que la acompañes en un viaje hacia el Universo. PEQUEÑA Para ello, te pide que imagines como unos rayos solares conectan con tu corazón y os conducen a través de ellos hacia el espacio. Visualiza como sales de la Tierra y la puedes ver majestuosa flotando en el Universo. Esos rayos de luz solar dirigen tu atención hacia el Sol, para que sientas como su intensa luz se irradia hacia todos los planetas y satélites del sistema solar. En ese momento, te das cuenta que ni la Tierra ni ningún otro planeta alumbrado por el Sol, proyecta su propia sombra en el espacio, porque en el Universo la luz y la sombra están totalmente integradas. De esta manera, tu divina presencia desea que comprendas que con amor y observación, puedes discernir el porqué de tus experiencias. Puedes comprenderlas y elevar tus sombras a la luz, integrándolas en tu espacio interior. Lo que es en el Universo, así es dentro de ti. Todo el infinito Amor del Universo y sus infinitas potencialidades, también están en ti. Respira profundamente y siente como esta verdad se instaura en tu interior para ayudarte a que te sientas más libre y responsable.

6 Para ayudarte a irradiar más Amor y Luz en cada pequeño acto de tu vida diaria. LARGA Ahora tu alma desea mostrarte algo muy especial sobre tu esencia, algo que quizás no recuerdas en este momento de tu vida. PEQUEÑA Continúas viajando por el espacio a través de los rayos del Sol que conectan con tu corazón. PEQUEÑA Imagina dentro de la vasta inmensidad del espacio millones de estrellas iluminando el Universo, aportando su luz y amor incondicionalmente. PEQUEÑA Observa bien todas esos soles brillando, y fíjate como algunos de ellos se iluminan con más intensidad, para que sientas y veas una Gran Red Solar de la que nuestro Sol forma parte. Esta Red Solar está alumbrando y sosteniendo el proceso humano y planetario con Conciencia, Amor y Respeto, y pretende activar las semillas estelares que hay en todos y cada uno de los seres humanos. Para ello, los rayos del Sol que conectan con tu corazón, te muestran como en el interior de las estrellas se crean los átomos de los que tu cuerpo y realidad están formados. Te muestran que cuando un Sol termina su ciclo vital, explota y esparce por todo el Universo sus átomos, sus semillas estelares. Ellas portan códigos de luz, de amor, de magia y de potencialidad pura. PEQUEÑA Ahora, esa gran red solar, ilumina tu corazón con sus rayos, mostrándote donde se encuentra tu esencia solar.

7 Imagina como otros rayos de esa red solar iluminan tu cabeza, donde se encuentra tu conciencia solar. PEQUEÑA Visualiza como la esencia solar que hay en tu corazón se une a la conciencia solar que hay en tu cabeza, activando así los códigos de tus semillas estelares. Imagina y siente como estos códigos transforman todo tu campo energético con su nueva luz, desde lo más sutil hasta tu ADN. Respira profundamente y déjate vivir esta maravillosa activación. PEQUEÑA A partir de ahora, vas a continuar accediendo a potenciales más elevados de tu Ser de manera sencilla, consciente y luminosa, para que los manifiestes en tu vida diaria. PEQUEÑA Siente la esencia y conciencia solar unidas en ti. PEQUEÑA Eres polvo de estrellas. Eres un Sol que hoy se activa para emanar luz, amor y armonía con conciencia y libertad. LARGA Y FINAL Coloca las manos en tu pecho y agradece a la Red Solar su apoyo y guía en nuestra evolución individual y colectiva. Agradece a la Tierra su amor, sustento y abundancia. Agradécete a ti mismo/a el nuevo sol que hoy brilla en ti. Meditación creada por Carol Mateos Coordinadora de Meditaciones del Sol carol@agartam.com

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS YO SOY UN REFLEJO DE DIOS Yo Soy un reflejo de Dios Dios en mi se manifiesta en LUZ para todas las personas que llegan a mi VIDA. En mi caminar por la VIDA, yo me extiendo a los demás en AMOR, PAZ, GOZO

Más detalles

CODIGOS ESTELARES FORMA DE TRABAJO. Generalidades. Especificación del movimiento de la Energía

CODIGOS ESTELARES FORMA DE TRABAJO. Generalidades. Especificación del movimiento de la Energía CODIGOS ESTELARES FORMA DE TRABAJO Generalidades Especificación del movimiento de la Energía El objetivo del trabajo es acompañar al Ser Humano durante el camino hacia una nueva conciencia, cada código

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA Pranic Healing y Arhatic Yoga Crece espiritualmente y aprende a sanar cualquier área de tu vida: Desarrolla tu poder personal y espiritual de forma rápida y equilibrada

Más detalles

CÓDIGOS CETACEOS. MANDALAS DE LUZ del Sistema de Sanación LUZ de AMOR Canalizado por Eduardo J. Saligari

CÓDIGOS CETACEOS. MANDALAS DE LUZ del Sistema de Sanación LUZ de AMOR Canalizado por Eduardo J. Saligari CÓDIGOS CETACEOS MANDALAS DE LUZ del Sistema de Sanación LUZ de AMOR Canalizado por Eduardo J. Saligari Los Mándalas de Luz están disponibles para ti amado Ser. La reconexión con tu Ser, es hoy posible,

Más detalles

Qué es el taller de chakras?

Qué es el taller de chakras? Qué es el taller de chakras? El taller de chakras es un camino interior de transformación, recorriendo conscientemente los siete peldaños evolutivos de todo ser humano. Te sorprenderás al descubrir paso

Más detalles

Recuerda el trabajo más importante de tú vida eres tú!!!!

Recuerda el trabajo más importante de tú vida eres tú!!!! Recuerda el trabajo más importante de tú vida eres tú!!!! 2 3 El amor del corazón no es una emoción, es un estado de conciencia inteligente que nos permite vivir desde el corazón, en unión con nuestra

Más detalles

QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)?

QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)? QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)? "Seichim" (cura egipcia) fue una palabra descrita por Patrick Zeigler (lee su historia si lo deseas) cuando tuvo una iniciación espontánea y canalización

Más detalles

TE SIENTES DEPRIMIDO? 4 Técnicas Sencillas para dejar este estado atrás

TE SIENTES DEPRIMIDO? 4 Técnicas Sencillas para dejar este estado atrás TE SIENTES DEPRIMIDO? 4 Técnicas Sencillas para dejar este estado atrás Página 1 Contenido Introducción...4 Técnicas para dejar atrás la frustración y depresión...5 Técnica 1...5 Técnica 2...8 Técnica

Más detalles

Verano Otoño Invierno Invierno Primavera 2016

Verano Otoño Invierno Invierno Primavera 2016 Verano Otoño Invierno 2015 Invierno Primavera 2016 Julio 2015 ENEAGRAMA Y CONTEMPLACIÓN Del 20 al 23 de Julio El Eneagrama es una sabiduría milenaria que agrupa la conducta humana en nueve tipos de personalidad

Más detalles

MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA

MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA Comienza tomando consciencia de tu respiración, has que esta sea fluida y a medida que respires profundamente dirige tu atención a Tu Corazón, el centro

Más detalles

49 SÍMBOLOS ANGELICALES

49 SÍMBOLOS ANGELICALES Manual 49 SÍMBOLOS ANGELICALES Las llaves para entrar al Mundo Angelical Traducción y adaptación con fines pedagógicos por Satori Shihan Alicia Vagnozzi Los Símbolos Angelicales son un don, un regalo que

Más detalles

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA 16 DE ENERO DE 2014

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA 16 DE ENERO DE 2014 MEDITACIÓN DE LUNA LLENA 16 DE ENERO DE 2014 MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos

Más detalles

Bendición del Útero, con Miranda Gray

Bendición del Útero, con Miranda Gray Estoy encantada de que estés tomando parte en la Bendición del Útero. Esta bendición tiene no solo la intención de llevar sanación y conexión a tu propio útero y a tu feminidad, sino que también está diseñada

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

MÓDULO 1: CONEXIÓN Y ALINEAMIENTO CON EL SOL, CONEXIÓN CON LA GRAN HERMANDAD BLANCA Y PROGRAMACIÓN DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO.

MÓDULO 1: CONEXIÓN Y ALINEAMIENTO CON EL SOL, CONEXIÓN CON LA GRAN HERMANDAD BLANCA Y PROGRAMACIÓN DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO. MÓDULO 1: CONEXIÓN Y ALINEAMIENTO CON EL SOL, CONEXIÓN CON LA GRAN HERMANDAD BLANCA Y PROGRAMACIÓN DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO. * Los puntos que seguiremos en esta meditación son: 1. Alineamiento con el

Más detalles

Body Scan Exploración Corporal. 40 minutos

Body Scan Exploración Corporal. 40 minutos Body Scan Exploración Corporal. 40 minutos Dirige el flujo de la atención a las sensaciones del cuerpo y a la sensación de la respiración. Nota como cada inspiración esta relacionada con un impulso que

Más detalles

Activando EL CUERPO DE LUZ Y EL MERKABA del 22 al 28 de Agosto

Activando EL CUERPO DE LUZ Y EL MERKABA del 22 al 28 de Agosto Activando EL CUERPO DE LUZ Y EL MERKABA del 22 al 28 de Agosto Más allá de nuestra composición de carne y hueso, somos una combinación de señales electromagnéticas inteligentes. El cuerpo de luz pertenece

Más detalles

RESPIRA DESDE TU CORAZÓN

RESPIRA DESDE TU CORAZÓN RESPIRA DESDE TU CORAZÓN Nuestros pensamientos se transforman en cosas. Pensar es crear. Vemos las consecuencias de las emociones y los pensamientos en este plano físico. La esclavitud no está en la materia,

Más detalles

TAROT DE FUEGO Y ENERGIAS MÍSTICAS

TAROT DE FUEGO Y ENERGIAS MÍSTICAS Centro de Estudios Angélicos - Palma de Mallorca - C/ Isidoro Antillón, 19-1º-2º 07006 Palma de Mallorca TEL: 659962601 Magdalena 10 de Mayo 2010 Conferencia a las 20,30 TAROT DE FUEGO Y ENERGIAS MÍSTICAS

Más detalles

INVOCACIÓN DE LA FUERZA GALÁCTICA PRIMERA INICIACIÓN DE LA CONSCIENCIA PLANETARIA ARMÓNICA POLAR DEL CONOCIMIENTO

INVOCACIÓN DE LA FUERZA GALÁCTICA PRIMERA INICIACIÓN DE LA CONSCIENCIA PLANETARIA ARMÓNICA POLAR DEL CONOCIMIENTO I PRIMERA INICIACIÓN DE LA CONSCIENCIA PLANETARIA ARMÓNICA POLAR DEL CONOCIMIENTO QUE ABRE EL CANAL GALÁCTICO DEL CENIT Desde el Canal Estelar de Sirio El Gran Poder del Ser del Conocimiento Galáctico

Más detalles

Comienza a creer en la Abundancia

Comienza a creer en la Abundancia Abundancia Comienza a creer en la Abundancia Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que

Más detalles

CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días

CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA Programa completo de desarrollo personal y nueva consciencia. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días #Día 1. Observo lo que pienso y enfoco mi atención en

Más detalles

Beneficios del yoga para los niños

Beneficios del yoga para los niños Yoga para niños Los niños, al igual que a todas las personas, viven en una sociedad que impone un ritmo de vida estresante. Esta presión y competencia con que crecen los hace convertirse en pequeños adultos,

Más detalles

Manual para el Servidor de la Luz del Proyecto Conciencia Solar

Manual para el Servidor de la Luz del Proyecto Conciencia Solar Manual para el Servidor de la Luz del Proyecto Conciencia Solar Tu Servicio y tu presencia en la Madre Tierra es honrada y agradecida por siempre. Es momento de ReCordar el propósito por el cual estamos

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com

Heidi S. DentrodeMi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Relación de Pareja, Abundancia, Nombre Ángel guardián, Profesión Tu Energía: Siento en tu

Más detalles

MEDITACIÓN TANTRA Enseñanza directa recibida de un Maestro iluminado: Kalyan Singh.

MEDITACIÓN TANTRA Enseñanza directa recibida de un Maestro iluminado: Kalyan Singh. MEDITACIÓN TANTRA Enseñanza directa recibida de un Maestro iluminado: Kalyan Singh. Introducción La meditación Tantra es una ciencia interior, un proceso de desarrollo espiritual, una sanación interior

Más detalles

Joyas que Sanan Son creadas con Gemas, Cristales de Cuarzo, Plata, Oro y una alta frecuencia Amorosa.

Joyas que Sanan Son creadas con Gemas, Cristales de Cuarzo, Plata, Oro y una alta frecuencia Amorosa. Joyas que Sanan Son creadas con Gemas, Cristales de Cuarzo, Plata, Oro y una alta frecuencia Amorosa. Por qué Gemas y Cristales de Cuarzo? Por su poder curativos, su efecto armonizador en el cuerpo y su

Más detalles

El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8

El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8 El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8 Cuántas veces has sentido que necesitas descansar del correr incesante de la vida moderna? Cuántas

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION

INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION NOMBRE ALUMNA: AREA : EDUCACION ARTISTICA ASIGNATURA: EDUCACION ARTISTICA DOCENTE: CILENA MARIA GOMEZ BASTIDAS TIPO DE GUIA: CONCEPTUAL - EJERCITACION PERIODO GRADO

Más detalles

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

Tecnicas de Visualizacion

Tecnicas de Visualizacion Web Natural Planet Tecnicas de Visualizacion (Aprende a Visualizar) EDICIONES NATURALEZA COSMICA. http:// Página 1 TECNICAS PARA APRENDER A VISUALIZAR Este ejercicio puede grabarse en una cinta y hacerlo

Más detalles

Cada viernes. Curso de meditación Aprende a meditar MEDITACIÓN. De 19 a 20 horas. Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30

Cada viernes. Curso de meditación Aprende a meditar MEDITACIÓN. De 19 a 20 horas. Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30 Curso de meditación Aprende a meditar Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30 Cada viernes De 19 a 20 horas Meditación gratuita abierta a todos MEDITACIÓN Meditación significa permanecer tan relajado

Más detalles

Aprendiendo a tener Experiencias más plenas, Viviendo el presente AUTOGESTIÓN DE LA ANSIEDAD Y OBSESIONES CON MINDFUL

Aprendiendo a tener Experiencias más plenas, Viviendo el presente AUTOGESTIÓN DE LA ANSIEDAD Y OBSESIONES CON MINDFUL Aprendiendo a tener Experiencias más plenas, Viviendo el presente AUTOGESTIÓN DE LA ANSIEDAD Y OBSESIONES CON MINDFUL AUTOGESTIÓN DE LA ANSIEDAD Y OBSESIONES CON MINDFULNESS DURACIÓN 16 horas LUGAR: Online

Más detalles

SEÑORA PORCIA UNIFICADOS, LOS DOCE RAYOS DE LUZ AUMENTAN Mayo 9 de 2013

SEÑORA PORCIA UNIFICADOS, LOS DOCE RAYOS DE LUZ AUMENTAN Mayo 9 de 2013 SEÑORA PORCIA UNIFICADOS, LOS DOCE RAYOS DE LUZ AUMENTAN Mayo 9 de 2013 Yo transmito hacia vuestro camino de Amor, gracia y paz, las sagradas y poderosas vibraciones de los Doce Rayos de Luz. He sido guiada

Más detalles

GRATITUD A LA NATURALEZA

GRATITUD A LA NATURALEZA GRATITUD A LA NATURALEZA Al océano, a la tierra, a las montañas, al alimento, al cuerpo físico, al agua, a las plantas, a los anímales, a los minerales, a los fenómenos celestiales, al aire, al sol Gratitud

Más detalles

Reiki Mariel María la Ternura de Dios

Reiki Mariel María la Ternura de Dios REIKI MONEY Nivel I Reiki Mariel María la Ternura de Dios SANACION Y CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA Ofrece la Iniciación en Reiki Mariel Paola Wlack. En Página 1 INTRODUCCIÓN ENERGÍAS MARIEL Curativo

Más detalles

Quantum Holoforms CRYSTAL ARCOIRIS

Quantum Holoforms CRYSTAL ARCOIRIS Quantum Holoforms CRYSTAL ARCOIRIS El presente cuaderno, te permitirá trabajar con todos los Códigos de LUZ Quantum Holoforms a través de tu creatividad. Podrás recortarlos, colorearlos, regalarlos o pegarlos

Más detalles

Taller Semanal. El Arte de la Meditación y el Estado Meditativo. AYANA Espacio para el Desarrollo de la Conciencia y del Potencial Humano

Taller Semanal. El Arte de la Meditación y el Estado Meditativo. AYANA Espacio para el Desarrollo de la Conciencia y del Potencial Humano Taller Semanal El Arte de la Meditación y el Estado Meditativo La meditación es un arte que acompaña al ser humano desde el origen de la humanidad, adoptando a lo largo de los tiempos diversas formas que

Más detalles

ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV. Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Amen. ...

ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV. Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Amen. ... ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Oración del discípulo: Elegí el camino de la Verdad! Andaré en Tu Verdad!

Más detalles

ESTARAN LLEGANDO A LA TIERRA Por Adehenna, María Ruso

ESTARAN LLEGANDO A LA TIERRA Por Adehenna, María Ruso martes, 28 de octubre de 2014 CONSEJO DE ARCANGELES ARCANGEL METATRON ABRAZAD A VUESTROS ANGELES CRISTALINOS QUE ESTARAN LLEGANDO A LA TIERRA Por Adehenna, María Ruso-28-10-2014. 1 / 5 CONSEJO DE ARCANGELES

Más detalles

Curso de Monitor de Meditación y Relajación

Curso de Monitor de Meditación y Relajación Curso de Monitor de Meditación y Relajación John@fundacionsauce.org Fundación Sauce 91 399 09 52 C/ Sandoval, 8 28010 Madrid www.fundacionsauce.org CIF: G84458934. Curso de Monitor de Meditación y Relajación

Más detalles

Mindfulness para la gestión de estrés

Mindfulness para la gestión de estrés Mindfulness para la gestión de estrés Los grandes cambios en la vida empiezan de dentro a fuera. Profesora de Yoga - Instructora de Mindfulness Autora del libro: Técnicas de Reducción de Estrés - Ed. Bubok.es

Más detalles

10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer

10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer 10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer 1. Mantén tu mente abierta y no te apegues a Nada. Rompe tu programa de condicionamientos aprendidos de manera que los nuevos

Más detalles

El Dios del día a día

El Dios del día a día El Dios del día a día El díos del día a día (Letra y música: Antonio Rufete) Así es el Dios cristiano: un Dios siempre cercano que se entrega en cada gesto si hay amor. Eso. Y el que no sabe ver a Dios

Más detalles

El salto. Marisol López A. 20 /dic.2006

El salto. Marisol López A. 20 /dic.2006 El salto Marisol López A. 20 /dic.2006 Y sigo saltando y corriendo, corre mi espíritu liberado corro y salto por praderas infinitas, salto y en mi salto llego al cielo, a las estrellas, al sol y a la luna.

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN AGENTE DE SALUD

CURSO DE FORMACIÓN EN AGENTE DE SALUD La salud, es algo demasiado importante como para dejarla exclusivamente en manos de los médicos. Nosotros creemos que es un asunto de responsabilidad individual y una toma de conciencia grupal. Hace más

Más detalles

El nuevo despertar / the new awakening

El nuevo despertar / the new awakening El nuevo despertar / the new awakening Armonización de los Chakras Son varios los centros energéticos en nuestro cuerpo pero hay 7 Chakras principales, cada uno tiene su glándula u órgano, mantra, color

Más detalles

ANTAHKARANA # 3 ESQUEMA DE EVOLUCION

ANTAHKARANA # 3 ESQUEMA DE EVOLUCION ANTAHKARANA # 3 ESQUEMA DE EVOLUCION Suprimes Con ejercicios Penetras Usando estímulos iniciales de en la mente la Mente externos concentración Supraconciente Subconsciente sensoriales Entras en Contactas

Más detalles

P R O G R A M A. Bienvenida en el Aeropuerto de Natal. Primer Día. Círculo de Bienvenida. Segundo Día. Elemento Tierra. Conociendo a los delfines.

P R O G R A M A. Bienvenida en el Aeropuerto de Natal. Primer Día. Círculo de Bienvenida. Segundo Día. Elemento Tierra. Conociendo a los delfines. CELEBRANDO CON LOS DELFINES Te invitamos a viajar con nosotros! Donde Brasil. En Pipa (Natal) Precio 1.140 por persona Duración 9 días / 8 noches 24/06 al 02/07 Alojamiento Base Habitación Doble Hotel

Más detalles

Publicado en formato de libro electrónico por Coppersun Books. Website: www.coppersunbooks.com. Copyright Srinivas Arka 2014.

Publicado en formato de libro electrónico por Coppersun Books. Website: www.coppersunbooks.com. Copyright Srinivas Arka 2014. Publicado en formato de libro electrónico por Coppersun Books. Website: www.coppersunbooks.com Copyright Srinivas Arka 2014. Todos los derechos reservados. El derecho de Srinivas Arka a ser identificado

Más detalles

52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA CÓSMICA: LIBRO DEL TRONO

52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA CÓSMICA: LIBRO DEL TRONO 52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA CÓSMICA: LIBRO DEL TRONO 1 52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA CÓSMICA: LIBRO DEL TRONO Los 52 preceptos representan los conceptos más fundamentales de la Historia Cósmica, entendida

Más detalles

Curso de Chakras personalizado

Curso de Chakras personalizado Curso de Chakras personalizado (Capacidad máxima 15 personas) Einstein ya en su tiempo, indicaba que la materia no existe, si no que es una ilusión creada por la velocidad y la vibración de distintas formas

Más detalles

EJERCICIO PARA ESCUCHAR EL MENSAJE DEL CORAZON. Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón. Proverbio chino

EJERCICIO PARA ESCUCHAR EL MENSAJE DEL CORAZON. Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón. Proverbio chino EJERCICIO PARA ESCUCHAR EL MENSAJE DEL CORAZON Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón. Proverbio chino Cuando utilizas esta técnica, creas una ventana de oportunidad que te permite

Más detalles

Nosotros... Los que te amamos.

Nosotros... Los que te amamos. Nosotros... Los que te amamos. 365 Pensamientos de los Ángeles para ti. Anhelieh Anhelieh Nosotros... Los que te amamos. 365 Pensamientos de los Ángeles para ti. Nosotros... los que te amamos. Por Anhelieh

Más detalles

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO «Hubo un tiempo en que: pensé que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe. Pensé que no tendría fuerzas y flaqueé. Creí que era demasiada la carga y me caí.

Más detalles

Abre Tu Mente Al Dinero

Abre Tu Mente Al Dinero Abre Tu Mente Al Dinero Manual de Ejercicios Manual de Ejercicios «Abre Tu Mente al Dinero» He dedicado mi Vida como Psicólogo, Neuropsicólogo y Programador Neurolingüístico a crear programas para Desarrollar

Más detalles

Canto Cantamos mientras la luz llega al altar: El Señor es mi luz y mi salvación

Canto Cantamos mientras la luz llega al altar: El Señor es mi luz y mi salvación (Fuera de la misa, en una Iglesia, capilla u oratorio) Recepción de la luz [Con las luces apagadas de la Iglesia o la capilla, la comitiva formada por el presidente de la celebración, los acólitos y los

Más detalles

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto Preguntas más Frecuentes Hipno Parto En qué consisten las sesiones de Hipno Parto? Una sesión de Hipno Parto consiste en una relajación profunda*, en la que la mujer aprende herramientas emocionales y

Más detalles

Las emociones EMOCIÓN. Reacciones fisiológicas. Situaciones concretas. Conductas. Pensamientos

Las emociones EMOCIÓN. Reacciones fisiológicas. Situaciones concretas. Conductas. Pensamientos Control emocional Las emociones La ansiedad y la ira son reacciones naturales y positivas que tenemos para ponernos en alerta ante determinadas situaciones, que son consideradas como peligrosas. El siguiente

Más detalles

Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo.

Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo. Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo. Derechos Reservados 2011 DentrodeMi.com (http://dentrodemi.com) Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada o reproducida de ninguna

Más detalles

Kabaláh el arte de la Presencia

Kabaláh el arte de la Presencia GRUPO EMET Kabaláh el arte de la Presencia TRABAJO ESPIRITUAL DE CADA MES, SEGÚN LA KABALÁH MES DE KISLEV SAGITARIO Quiénes somos? IONE SZALAY Director de la escuela internacional de Kabaláh PORTAL HINÉNI

Más detalles

Moche 2013 ALUMNO:.. GRADO Y SECCION:

Moche 2013 ALUMNO:.. GRADO Y SECCION: Moche 2013 ALUMNO:.. GRADO Y SECCION: El amigo fiel es refugio seguro; el que lo encontró ha hallado un tesoro. Sir. 6, 14 CONTENIDO: SESION 1: EL VALOR DE LA AMISTAD SESION 2:DESCUBRI MOS LA AMI STAD

Más detalles

Ernesto Langer Moreno F I L O P O E S

Ernesto Langer Moreno F I L O P O E S Ernesto Langer Moreno F I L O P O E S 2011 Publicado por escritores.cl Todos los derechos reservados Ernesto Langer Moreno elanger@escritores.cl 2011 FILOPOES Estos filopoes no tienen género, son libres

Más detalles

Ernesto Langer Moreno F I L O P O E S

Ernesto Langer Moreno F I L O P O E S Ernesto Langer Moreno F I L O P O E S 2011 Publicado por escritores.cl Todos los derechos reservados Registro Propiedad Intelectual: 214292 Ernesto Langer Moreno elanger@escritores.cl 2011 FILOPOES Estos

Más detalles

Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender.

Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. a Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas estánmás allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en

Más detalles

Boletín mensual. (14) Junio Espacio de reflexión. Investigar la raíz del conflicto

Boletín mensual. (14) Junio Espacio de reflexión. Investigar la raíz del conflicto Boletín mensual (14) Junio 2015 Espacio de reflexión Investigar la raíz del conflicto Krishnamurti en su filosofía incidió que para descubrir la raíz de los conflictos que tenemos con nosotros mismos y

Más detalles

Sueños lúcidos, creatividad, capacidades cerebrales, imaginación, sentido vital o trascendente

Sueños lúcidos, creatividad, capacidades cerebrales, imaginación, sentido vital o trascendente Taller para Asociación Donantes de risas 22 de Octubre de 2016 Sueños lúcidos, creatividad, capacidades cerebrales, imaginación, sentido vital o trascendente Naturaleza y metáforas, Arquitectura, Psicología,

Más detalles

E M P O D E R A M I E N T O

E M P O D E R A M I E N T O E M P O D E R A M I E N T O ~ ABSORCIÓN ~ El propósito de este Empoderamiento, es iniciar la absorción de la personalidad de tu cuerpo como uno con tu Ser Superior para que se exprese a través de la forma

Más detalles

Yoga Nidra, Método # 1 Swami Jnaneshvara Bharati

Yoga Nidra, Método # 1 Swami Jnaneshvara Bharati Yoga Nidra, Método # 1 Swami Jnaneshvara Bharati Relajación completa 61 puntos Respiración a lo largo de la columna Consciencia de los chakras Primero, la Relajación completa Acuéstate cómodamente de espaldas,

Más detalles

MEDITACIÓN EGIPTO 8/8/8 (2015)

MEDITACIÓN EGIPTO 8/8/8 (2015) MEDITACIÓN EGIPTO 8/8/8 (2015) El despertar de la Kundalini del Nilo La activación de la Pirámide de Keops En las antiguas civilizaciones el hombre vivía conociendo, comprendiendo y respetando las leyes

Más detalles

PRO PÓSI TO. 1. Identificar los diferentes aspectos que me impiden confiar en lo que soy y lo que tengo. 2. Fortalecer mi energía y poder personal.

PRO PÓSI TO. 1. Identificar los diferentes aspectos que me impiden confiar en lo que soy y lo que tengo. 2. Fortalecer mi energía y poder personal. Supernova Qué es? Según la definición del diccionario, una supernova es una explosión estelar que puede manifestarse de forma muy notable, incluso a simple vista, en lugares de la esfera celeste donde

Más detalles

Creando, enviando y recibiendo Energía de Sanación, Amor, Luz y Sintonizaciones Vía Esferas Angélicas de Luz

Creando, enviando y recibiendo Energía de Sanación, Amor, Luz y Sintonizaciones Vía Esferas Angélicas de Luz Creando, enviando y recibiendo Energía de Sanación, Amor, Luz y Sintonizaciones Vía Esferas Angélicas de Luz (Angelic Spheres Of Light ) Escrito por Maureen Delaney y Tami MacDowell www.healingsoftheheart.com

Más detalles

Anclaje: dedos, sonrisa y respiración profunda Anclaje: Mano en el vientre

Anclaje: dedos, sonrisa y respiración profunda Anclaje: Mano en el vientre (Parte 1) Técnicas de Inducción a la relajación: Diamante Escalera Técnicas de Profundización en la Relajación: Anclaje: dedos, sonrisa y respiración profunda Anclaje: Mano en el vientre *(Algunas de las

Más detalles

LA RESPIRACIÓN, EJERCICIO, DIETA. Pautas para mantener el cuerpo sano

LA RESPIRACIÓN, EJERCICIO, DIETA. Pautas para mantener el cuerpo sano LA RESPIRACIÓN, EJERCICIO, DIETA Pautas para mantener el cuerpo sano LA RESPIRACIÓN Todo en el universo respira, y la respiración obedece a la Ley Pendular del Ritmo: Todo en el Universo se mueve rítmicamente

Más detalles

La Meditación y Reiki

La Meditación y Reiki I Congreso Nacional De Reiki Mayo 2009 La Meditación y Reiki Introducción Lo bueno que tiene Reiki es que no necesita de nuestra intervención para que funcione. No hay que concentrarse, meditar, entrar

Más detalles

CURSO INTENSIVO de LA INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

CURSO INTENSIVO de LA INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS CURSO INTENSIVO de LA INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS 934510439 Barcelona, Abril del 2008. Ponemos en su conocimiento que el próximo mes de MAYO, comenzara el curso intensivo (de dos meses, 8 clases) sobre

Más detalles

Autora Gabriela Gardelin.

Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

1 UNA PROPUESTA PROVOCADORA: Una espiritualidad encarnada y apostólica para los Misioneros de la Preciosa Sangre 2 INTRODUCCIÓN:

1 UNA PROPUESTA PROVOCADORA: Una espiritualidad encarnada y apostólica para los Misioneros de la Preciosa Sangre 2 INTRODUCCIÓN: 1 UNA PROPUESTA PROVOCADORA: Una espiritualidad encarnada y apostólica para los Misioneros de la Preciosa Sangre OBJETIVO DE ESTA SESIÓN: Establecer un marco en el que se indiquen las características sobresalientes

Más detalles

QUÉ ES LA MEDITACIÓN?

QUÉ ES LA MEDITACIÓN? LA MEDITACION QUÉ ES LA MEDITACIÓN? El término meditación se utiliza para describir diversas disciplinas meditativas. El objetivo principal de todas ellas es reducir los niveles de estrés y modificar las

Más detalles

II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ

II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ Mira el Cielo y no temas! La oración es un gran estado del alma, a través del cual el hombre entra en una conexión consciente y razonable con las

Más detalles

Los siete chakras. Una guía para abrir y equilibrar tus centros de energía

Los siete chakras. Una guía para abrir y equilibrar tus centros de energía Los siete chakras Una guía para abrir y equilibrar tus centros de energía Conoce TUS CHAKRAS Los chakras son centros de energía en el cuerpo que ocupan un lugar muy importante en nuestro bienestar físico,

Más detalles

Haz tiempo para todo, porque todo lo que es tuyo, ya está en tus manos desde el momento en que te propusiste tenerlo.

Haz tiempo para todo, porque todo lo que es tuyo, ya está en tus manos desde el momento en que te propusiste tenerlo. ALCANZA TU SUEÑO Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Procura no ser paciente, sobre todo si las cosas no te llegan de inmediato, porque debes aprender, que es más sabio ir a buscarlas,

Más detalles

BOLETÍN UNIDAD 1 Ciencias de la Naturaleza 1º ESO

BOLETÍN UNIDAD 1 Ciencias de la Naturaleza 1º ESO Alumno Curso BOLETÍN UNIDAD 1 Ciencias de la Naturaleza 1º ESO 1 Defino los conceptos de Universo y Astronomía Universo: Astronomía: A) Indica si es verdadero o falso: Un astrólogo es un científico que

Más detalles

La misericordia es la característica de Dios, la forma como viene a nuestro encuentro, es la que abre el corazón a la esperanza de ser amados para

La misericordia es la característica de Dios, la forma como viene a nuestro encuentro, es la que abre el corazón a la esperanza de ser amados para La misericordia es la característica de Dios, la forma como viene a nuestro encuentro, es la que abre el corazón a la esperanza de ser amados para siempre a pesar de nuestro pecado. Queremos vivir este

Más detalles

En Contacto con Mis Angeles por Heidi. Derechos Reservados 2010 DentrodeMi.com (http://dentrodemi.com)

En Contacto con Mis Angeles por Heidi. Derechos Reservados 2010 DentrodeMi.com (http://dentrodemi.com) En Contacto con Mis Angeles por Heidi Derechos Reservados 2010 DentrodeMi.com (http://dentrodemi.com) Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada o reproducida de ninguna

Más detalles

Con los pies en la TIERRA y la mirada en el cielo

Con los pies en la TIERRA y la mirada en el cielo TALLER 1: TIERRA CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LA MIRADA EN EL CIELO - 25 de marzo Estás donde quieres estar? / Qué vas a hacer tú para cambiar las cosas? AUTOCONOCIMIENTO, DESCUBRIMIENTO DE CUALIDADES Y

Más detalles

El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego.

El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego. El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego. Introducción El acelerado ritmo de vida que actualmente llevamos nos desconecta del momento presente aumentando la tendencia

Más detalles

Salida Grupal PUERTO MADRYN

Salida Grupal PUERTO MADRYN Salida Grupal PUERTO MADRYN 4 DIAS / 3 NOCHES 28 SEP al 01 OCT ( CUPOS LIMITADOS ) Sábado 28 SEP Salida desde Aeroparque para tomar avión. Llegada a Trelew y traslado hacia Puerto Madryn. Check in y alojamiento

Más detalles

Como realizar un exitoso Viaje Astral

Como realizar un exitoso Viaje Astral Como realizar un exitoso Viaje Astral El Cordón de plata: El cuerpo astral permanece unido al físico, durante el desdoblamiento, por medio del llamado cordón de plata. Este conserva siempre el mismo grosor

Más detalles

Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE

Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE DURACIÓN: Media hora MODALIDAD: E_Curso Mindfulness

Más detalles

DE LA ESCUELA OM S H R E E OM. info@yogaoasis.es

DE LA ESCUELA OM S H R E E OM. info@yogaoasis.es DE LA ESCUELA OM S H R E E OM 1 info@yogaoasis.es Te presentamos un curso único y diferente, dirigido a ti, como madre, padre, educador, docente, profesor de yoga, apasionado de los niños y como apasionado

Más detalles

Esta pregunta es clave y abre la puerta al conocimiento interior.

Esta pregunta es clave y abre la puerta al conocimiento interior. Tú También Puedes - Talleres Para concienciar a niños y jóvenes que todos podemos hacer algo para cambiar y mejorar nuestro mundo, los maestros y padres también son importantes. Por eso, dentro de la aplicación

Más detalles

Esquema de las posturas de la sesión B de Yoga del MBSR.

Esquema de las posturas de la sesión B de Yoga del MBSR. Esquema de las posturas de la sesión B de Yoga del MBSR. ////////////////////////////////////////////////////Gustavo G. Diex. Nirakara Mindfulness Institute (NMI). Postura Encuentra una posición cómoda

Más detalles

Pulsera Arcángel Rafael. Talismán de plata con pulsera de. aventurina de bolas facetadas Sanación. Pulsera Arcángel Chamuel

Pulsera Arcángel Rafael. Talismán de plata con pulsera de. aventurina de bolas facetadas Sanación. Pulsera Arcángel Chamuel Talismanes 150PUL050 Pulsera mineral con de plata Pulsera Rafael aventurina de bolas facetadas Sanación Pulsera Uriel Pulsera Jofiel ojo de tigre de bolas facetadas Paz interior ágata amarilla de bolas

Más detalles

LIDERAZGO Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMENTO

LIDERAZGO Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMENTO LIDERAZGO Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMENTO ÁNGELA ENCINAR WWW.ENEAGRAMAYCONCIENCIA.COM 1 ENEAGRAMA: Liderazgo y construcción de equipos El eneagrama es una herramienta para el desarrollo personal

Más detalles

CON AMOR TE PRESENTO

CON AMOR TE PRESENTO O-0 CON AMOR TE PRESENTO Re Sim Con amor te presento Señor, lo mejor de mi vida, Sol La7 re te presento Señor mi amistad. Re Fa#7 Sim Con amor te presento Señor, para ser mi manjar. Sol La7 Re Re7 la viña,

Más detalles

"PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD" Puente Arcoiris de Interconexión y Ascension APERTURA DEL REINO DE INTERCONEXION EN TIERRA NUEVA SHAN-GAIA -

PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD Puente Arcoiris de Interconexión y Ascension APERTURA DEL REINO DE INTERCONEXION EN TIERRA NUEVA SHAN-GAIA - LA PUERTA DEL LEON 2013 - EL PUENTE ARCOIRIS DE ASCENSION PORTAL DEL AMOR Y DE LA INTERCONEXION "PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD" Puente Arcoiris de Interconexión y Ascension APERTURA DEL REINO DE INTERCONEXION

Más detalles

En resumen, se trata de experimentar conscientemente personal. Implicarse en un grupo de investigación en la meditación nos va a permitir:

En resumen, se trata de experimentar conscientemente personal. Implicarse en un grupo de investigación en la meditación nos va a permitir: GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN LA MEDITACIÓN (GIM) Los grupos de investigación en la meditación se fundamentan en grupos de crecimiento personal que toman como eje central la meditación budista desde su concepción

Más detalles